PDA

Ver la Versión Completa : Pretemporada verano 2016

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Spiner
13-Jun-2016, 15:35
Bueno, que se van a Portugal una semana con tres amistosos, a la presentación del Nancy francés y que el resto en Mareo. Falta confirmar los dos rivales de los dos últimos amistosos incluído el del Villa de Gijón que es el único que podría valer para algo.

Oriciu
13-Jun-2016, 15:50
Pretemporada 16/17: Amistosos cerrados ante Río Ave, Nacional de Madeira, Athletic en Leioa y AS Nancy en Francia

Oliete
13-Jun-2016, 15:51
Y contra unos portugueses que acaban de subir a la segunda de allí el Fafe.

GORDITO
13-Jun-2016, 16:57
pero si no tenemos jugadores jajajajaja

CapitanJB
13-Jun-2016, 17:32
pues habrá que montar una excursión

Oriciu
13-Jun-2016, 17:34
pero si no tenemos jugadores jajajajaja

Que completen la expedición con los de la Copa Mahoun

nel
13-Jun-2016, 17:48
Y los miticos partidos contra el Marino, la Ponfe y el Racing o el Valladolid nada? :D

ElTemplo
13-Jun-2016, 18:32
Pese a que en Asturias tenemos un clima bastante óptimo para esto de las pretemporadas, no viene mal una salida a otra zona nueva.
Y además, viendo que tenemos que armar una plantilla totalmente nueva, les viene bien para la integración del grupo.

carrio
13-Jun-2016, 19:00
barrunto la delantera TiT: tronio, inminente y tardio pal dia del debú

favalli
13-Jun-2016, 19:38
si no oi mal en prensa, marcharían pa Portugal el 18 de Julio, la pretemporada empieza el 11, osea q estarían sólo una semana antes cargando las pilas por pajares, la ñora, el picu del sol y esas jornadas míticas de Gerardo?

quini_sporting
13-Jun-2016, 19:39
-Lunes 11 de julio: Inicio de la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo.

-Miércoles 13 de julio: Salida a la Estación Invernal de Valgrande-Pajares.

-Lunes 18 de julio: Viaje a Portugal e inicio de la concentración en Arcos de Valdevez.

-Martes 19 de julio: Partido en Arcos de Valdevez ante la Asociación Deportiva Fafe -recién ascendido a la Segunda División portuguesa- a las 18 horas.

-Viernes 22 de julio: Ensayo ante el Rio Ave F.C. -Primera División- en el estadio Dos Arcos a las 18.30 horas.

-Sábado 23 de julio: Encuentro en Arcos de Valdevez ante el Nacional de Madeira -Primera División- a las 19 horas y regreso a Gijón por carretera después del partido.

-Lunes 25 de julio: Salida a la Providencia y playa de La Ñora.

-Viernes 29 de julio: Partido ante el Athletic de Bilbao en el campo Sarriena de Leioa (Vizcaya) a las 18.30 horas.

-Miércoles 3 de agosto: Encuentro amistoso en lugar y ante rival pendiente de confirmación

-Sábado 6 de agosto: Partido amistoso ante el A.S. Nancy en el estadio Marcel Picot a las 19 horas. Viaje de ida y vuelta en el día en vuelo chárter.

-Sábado 13 de agosto: Trofeo Villa de Gijón en El Molinón. Rival y horario pendiente de confirmación.

favalli
13-Jun-2016, 19:40
Siete amistosos, tres en Portugal y uno de ellos en Francia, para la pretemporada

El Sporting hará una estancia de una semana en la localidad lusa de Arcos de Valdevez y se enfrentará al Nancy francés
Golaverage.com - Siete amistosos, tres en Portugal y uno de ellos en Francia, para la pretemporada -
La plantilla del Sporting durante la pretemporada de la campaña recién finalizada./ CHUS MONTESERÍN

El Sporting ya tiene perfilada su pretemporada y así lo ha anunciado oficialmente en su web. Para la preparación de esta próxima campaña el cuerpo técnico y el deportivo veían con buenos ojos la posibilidad de realizar una parte de esa preparación fuera de Asturias, que amén de cuestiones económicas que pudieran ser favorables para el club, proporcionaba otras ventajas en aspectos como el psicológico; ya que permitiría entrenar en otra ubicación distinta a la que el equipo deberá tener como base operaciones durante toda la temporada.
La localidad elegida para esa estancia fuera de Asturias es Arcos de Valdevez, población portuguesa situada a unos cien kilómetros al norte de Oporto. Arcos de Valdevez, de unos 2.200 habitantes, cuenta con instalaciones idóneas para la preparación de la plantilla rojiblanca, donde contarán con campo de hierba natural y Spa; además de estar situadas en plena zona natural, junto al Parque Nacional Pereda-Genês. Será, por tanto, una zona perfecta para que el preparador físico Gerardo Ruiz desarrolle su labor de puesta a puntos de los futbolistas rojiblancos.

El hotel elegido para la estancia es el Hotel Arcos. El equipo tiene previsto iniciar su stage en la citada población el 18 de julio, es decir, en la segunda semana de pretemporada. Y es que la primera estará dedicada al trabajo en Mareo. Todos los futbolistas están citados para el día 11 de julio, en el que se comenzarán las pruebas médicas. Durante la preparación en Asturias volverán a estar presentes los ya habituales viajes de la plantilla a lugares como la estación Valgrande-Pajares o a La Providencia y la Ñora. El domingo es el día de descanso de la semana marcado por el cuerpo técnico.

El Villa de Gijón y un amistoso, aún por cerrar.

Durante la pretemporada están previstos siete encuentros amistosos, de los que tres de ellos se jugarían durante la semana en Portugal. Las fechas de esos tres encuentros serán el martes 19 de julio -con la Asociación Deportiva FAFE, de Segunda División, como rival-; el viernes 22 de julio ante el Río Ave FC; y el sábado 23 ante el Nacional de Madeira.

Casi todos los amistosos están ya cerrados. Además de los tres citados en tierras lusas, el Sporting se enfrentará el 29 de julio con el Athletic de Bilbao en Leoia, Vizcaya. También disputarán los rojiblancos un amistoso ante el AS Nancy, previsto para el 6 de agosto, con motivo de la presentación del conjunto francés ante su afición.
A la planificación del Sporting para esta pretemporada le falta por confirmar dos rivales: el de otro amistoso que se jugará el 3 de agosto -sin lugar decidido- y el que disputará en El Molinón el trofeo Villa de Gijón.

Estas son las fechas de la pretemporada facilitadas por el Sporting:

-Lunes 11 de julio: Inicio de la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo.
-Miércoles 13 de julio: Salida a Valgrande-Pajares.
-Lunes 18 de julio: Viaje a Portugal e inicio de la concentración en Arcos de Valdevez.
-Martes 19 de julio: Partido en Arcos de Valdevez ante al Asociación Deportiva Fafe -recién ascendido a la Segunda División portuguesa- a las 18 horas.
-Viernes 22 de julio: Ensayo ante el Rio Ave F.C. -Primera División- en el estadio Dos Arcos a las 18.30 horas.
-Sábado 23 de julio: Encuentro en Arcos de Valdevez ante el Nacional de Madeira -Primera División- a las 19 horas y regreso a Gijón por carretera después del partido.
-Lunes 25 de julio: Salida a la Providencia y La Ñora.
-Viernes 29 de julio: Partido ante el Athletic de Bilbao en el campo Sarriena de Leioa (Vizcaya) a las 18.30 horas.
-Miércoles 3 de agosto: Encuentro amistoso en lugar y rival pendiente de confirmación
-Sábado 6 de agosto: Partido amistoso ante el A.S. Nancy en el estadio Marcel Picot a las 19 horas. Viaje de ida y vuelta en el día en vuelto chárter.
-Sábado 17 de agosto: Trofeo Villa de Gijón en El Molinón. Rival y horario pendiente de confirmación.

Spiner
13-Jun-2016, 19:43
Supongo que para el del 3 de Agosto buscarán un rival medianamente potente en un campo del norte también

Oliete
13-Jun-2016, 19:45
Pocos partidos esta pretemporada si sólo van a hacer 7.

No sé con cuantos jugadores iremos a Portugal pero si vamos a jugar 2 partidos seguidos el 22 de Julio y el 23 pero los menos a 22 llevaremos, preveo bastantes del filial por esas fechas.

El del día 3 no será Luanco???

Oriciu
13-Jun-2016, 19:47
Luanco el dia 3 no lo veo, Racing quizas

favalli
13-Jun-2016, 19:49
hace poco golaverage sacaba un articulo sobre el mercado Portugues, y q Nico lo tenía muy controlao, q podía ser uno de los mercados en los q se podía mover el sporting en materia de fichajes, por ahí deben ir los tiros de este stage de pretemporada

Oriciu
13-Jun-2016, 19:54
Yohan Tavares podría hasta encajar y acaba contrato

joackim nilsson
13-Jun-2016, 20:03
Soy el único al que le ha llamado la atención, y enlazo con tema fichajes, el hecho de que el Sporting vaya al partido de presentación del AZ Nancy que ha sido campeón de la segunda francesa después de que Juan Nicolás se haya tirado medio año viajando a Francia? :-"

carrio
13-Jun-2016, 20:19
solo espero perder con un 2ªB...

Pello1905
13-Jun-2016, 22:16

Pero que venga acompañado de comentarios tipo "si no ganamos a un segunda B vamos a ganar a los de primera "

Side
14-Jun-2016, 00:17
Generalmente malas pretemporadas han ido delante de buenas temporadas, y viceversa.

kikejulia
14-Jun-2016, 08:08
hace poco golaverage sacaba un articulo sobre el mercado Portugues, y q Nico lo tenía muy controlao, q podía ser uno de los mercados en los q se podía mover el sporting en materia de fichajes, por ahí deben ir los tiros de este stage de pretemporada

Ir en pretemporada al lado de Oporto, y a Francia, dos mercados que Nico ha estado trillando este invierno, tiene cierto sentido para hacer pretemporada y para manejar posibles contactos al mismo tiempo. Yo lo veo bien, la verdad.

kikejulia
14-Jun-2016, 08:10
Pero que venga acompañado de comentarios tipo "si no ganamos a un segunda B vamos a ganar a los de primera "

Hombre, es que si no suena eso en pretemporada, entonces vaya truño...

Borringer
14-Jun-2016, 12:01
No hay Ramón Losada?

Thanatos
14-Jun-2016, 12:02

+1905

A mi les pretemporaes bones danme un percegura....:jajajajaja:

torpedo66
14-Jun-2016, 13:03
yo el 29 estaré en Leioa viendo les contra el athletic

Geli
14-Jun-2016, 23:04
Pues a mi me prestaba ir a Luanco y de paso ayudar a un club humilde que siempre intenta cuadrar cuentas.
¿Ya no vamos?

JLopez85
15-Jun-2016, 10:41
¿Vas a pagarle la temporada a Luis Gallego?

quini_sporting
15-Jun-2016, 13:28
El Sporting de Gijón había elegido a la Roma como rival para enfrentarse en El Molinón una semana antes de que diera comienzo la temporada. Fue una de las peticiones que hizo Nico Rodríguez en la reunión que mantuvo la semana pasada en tierras italianas con el conjunto romano, pero el calendario le ha impedido aceptar la propuesta rojiblanca.

15-Jun-2016, 13:43
El Sporting de Gijón había elegido a la Roma como rival para enfrentarse en El Molinón una semana antes de que diera comienzo la temporada. Fue una de las peticiones que hizo Nico Rodríguez en la reunión que mantuvo la semana pasada en tierras italianas con el conjunto romano, pero el calendario le ha impedido aceptar la propuesta rojiblanca.

Me encantaría ver a la Roma en el Molinon.

Stoitchkov
15-Jun-2016, 13:52

+1905

sporting200
15-Jun-2016, 13:57
A Lugo el 3 de agosto

quini_sporting
15-Jun-2016, 13:58
A Lugo el 3 de agosto

:bengala:

Pello1905
15-Jun-2016, 14:03

Eso dígelo yo hace unas semanas.

favalli
15-Jun-2016, 19:25

El Sporting invitó al conjunto italiano

La Roma no podrá acudir al Villa de Gijón

carrio
16-Jun-2016, 12:14
creo q se cambia el partio del athletic

Verdicio78
17-Jun-2016, 15:05
¿que viene el Deporculo al Villa de Gijon?

quini_sporting
17-Jun-2016, 15:07
Cada año peor.

enzo_1905
17-Jun-2016, 15:09
El Depor ya lo hizo oficial...

sporting200
17-Jun-2016, 15:10
Pa eso ya que hubiesen traído al Oviedo para tener esperpento máximo

Gerardinho
17-Jun-2016, 15:12
De la Roma al Depor.

Oliete
17-Jun-2016, 15:12
Esto ye una comedia, estos con tal de no gastar un duro ni pa el Trofeo.

Yo hubiera traído también al Fierro de Oviedo, seguro que teníamos mas ambiente.

enzo_1905
17-Jun-2016, 15:14
Nada atractivo jugar el Villa de Gijón contra otro equipo al que te enfrentaras en liga, ya puestos, imaginémonos que salga el calendario y nos toque enfrentarnos en la primera o segunda jornada...el amistoso no servirá para nada porque ninguno enseñará sus cartas.

El Sporting debió jugarsela al todo o nada con la Roma y es lo que pasa cuando dejas todo para ultima hora...que toca improvisar y si, desde luego ojala viniera el Oviedo, echo de menos los trofeos principado

Jorge
17-Jun-2016, 15:14
Para traer al Depor casi que me hace más ilusión el Racing de Santander, como en los viejos tiempos.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 15:17
Bueno hombre tb fuimos nosotros en momentos muy chungos a jugar el Teresa herrera como el año del ascenso, habra que devolver el favor.
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible

Gerardinho
17-Jun-2016, 15:21
#ElMolinonVacioEnElVillaDeGijon

Fondo Norte
17-Jun-2016, 15:23
Pues yo voy a ir. Bufanda verde extendida, y en el minuto cinco a ser uno de los cuatro idiotas que grita "directiva dimisión". Era buen día para cagarnos en todo contra el palco.

sporting200
17-Jun-2016, 15:25
Bueno hombre tb fuimos nosotros en momentos muy chungos a jugar el Teresa herrera como el año del ascenso, habra que devolver el favor.
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible

Bueno, eso fue por Canella, aunque esto igual es por compensación por haberle pagado 1 año a Canella

Verdicio78
17-Jun-2016, 15:26

Tambien hay que recordar que su directiva acuso de violenta a la aficion del Sporting y que pusieron todas las trabas posibles para que no fuera a Riazor,sin hablar ya del trato de los deporculistas,con insultos ,amenazas y a escupitazo limpio.

Una eleccion cojonuda vamos ](*,)](*,)](*,)

xurdeastur
17-Jun-2016, 15:32
Que desastre....

Spiner
17-Jun-2016, 15:33
- Te rompen el estadio
- Te escupen
- Te insultan
- Te cantan a Segunda
- Te limitan el acceso a su estadio
- Te acusan de violento con un comunicado sencillamente esperpéntico y lleno de mentiras fácilmente comprobables
- Amenazan a gente con pasarla a cuchillo

Pero les invitas a tu torneo. Seguramente porque ellos te invitaron al suyo. Que se vayan a tomar por el culo los dos, así de claro.

Stoitchkov
17-Jun-2016, 15:33
#LosCambios

MANDARIN
17-Jun-2016, 15:36
No hay peor equipo ni peor afición.

En cuanto a lo del Oviedo, tampoco los quiero, si esos babayos quieren tener el privilegio de jugar contra el sporting que se lo ganen subiendo a primera.

El Gaviotu
17-Jun-2016, 15:37
No había otru......

xurdeastur
17-Jun-2016, 15:38
#LosCambios de Javierín amigos

Giravolt
17-Jun-2016, 15:44
El Depor?? Bufff, que bajón.

Y yo pensando que vendría un francés, un italiano o un inglés...

quini_sporting
17-Jun-2016, 15:47
Pa que queréis un equipo europeo, Javierin esta ahorrando eses perres pa traer a Tronío.

Oriciu
17-Jun-2016, 15:48
Home no me jodas!!

Que lu cambien por el Lealtad, el Racing o el Llano 2000, por cualquiera.

xurdeastur
17-Jun-2016, 15:49
Yo llego a la conclusión de que lo hacen a propósito, porque otra explicación no se entiende.

quini_sporting
17-Jun-2016, 15:50
Na, será eso que les deben un favor, sino no se explica.

triskel90
17-Jun-2016, 15:50
Lo único que me importa de la pretemporada ye que el equipo se prepare bien pa lo que vendrá. En ese sentido, casi mejor un equipo al que deberíamos aspirar a superar (si el cuento del 'crecer' ye verdá), que un Lugo o un extranjero.

Lo demás, folklore puro y duro.

Sempre_Suaves
17-Jun-2016, 15:51
¿Pero hasta en pretemporada va a haber que aguantar a esa basura de afición y sus insultos?

Sören14.
17-Jun-2016, 15:51
- Te rompen el estadio
- Te escupen
- Te insultan
- Te cantan a Segunda
- Te acusan de violento con un comunicado sencillamente esperpéntico y lleno de mentiras fácilmente comprobables

Pero les invitas a tu torneo. Seguramente porque ellos te invitaron al suyo. Que se vayan a tomar por el culo los dos, así de claro.

No se puede explicar mejor.

Tragamon
17-Jun-2016, 15:54
Iban a traer al Manchester pero Nico dijo que no, que no le daba la gana gastar perres. Y al final cedieron al Depor

Giravolt
17-Jun-2016, 15:58
Igual había una cláusula en los Teresa Herrera que jugamos allí...

Oriciu
17-Jun-2016, 16:00
No no, si a mi casi que me da igual el equipo. Salvo los mierdas estos claro, pero por una cuestión de ascu, no por otra cosa.

El Lugo, el Marino, el que sea joder

Me & the farmer
17-Jun-2016, 16:14
La capacidad de esta gente para meterse en charcos y no hacer nada bien es de estudio.

GORDITO
17-Jun-2016, 16:56
yo no esperaba mas, depor o racin de Santander.

PatriSGijon
17-Jun-2016, 17:17
pues mejor hubiesen llamao al racing que eran los unicos que siempre estuvieron dispuestos a venir cuando nadie queria

nel
17-Jun-2016, 17:31
- Te rompen el estadio
- Te escupen
- Te insultan
- Te cantan a Segunda

Amén

tufadorin
17-Jun-2016, 17:39
Esto ya lo faen por joder, ye como decir, total tragais con todo que mas da

Sonrrom
17-Jun-2016, 18:02
No merecen jugar el Villa de Gijón. Patético, lamentable y va a ir su puta madre.

Pello1905
17-Jun-2016, 19:30
yo no esperaba mas, depor o racin de Santander.

No es cuestión de más o menos, yo hace dos años pasado defendí que viniera el Getafe porque es sólo un puñetero partido amistoso la gente le da mucha importancia pero después no va ni Dios (lógico esas fechas son para otras cosas) por eso a mi que viniera el Getafe no me importó, pero traer al equipo cuya afición demostró un odio fuera de lo normal hacia nosotros y un comportamiento penoso cada vez que vienen aquí como que no. En primera había 18 equipos mejores para traer.

17-Jun-2016, 19:45
No es cuestión de más o menos, yo hace dos años pasado defendí que viniera el Getafe porque es sólo un puñetero partido amistoso la gente le da mucha importancia pero después no va ni Dios (lógico esas fechas son para otras cosas) por eso a mi que viniera el Getafe no me importó, pero traer al equipo cuya afición demostró un odio fuera de lo normal hacia nosotros y un comportamiento penoso cada vez que vienen aquí como que no. En primera había 18 equipos mejores para traer.

Y en segunda 21. Y en segunda B 80

Oriciu
17-Jun-2016, 19:49
Y extranjeros joder, que jugar contra equipos españoles la verdad es que....

Y tampoco hace falta que hayan sido campeones de Europa al menos tres veces eh.
(el argumento de testearse con la realidad de alguien de tu liga es de autentico cachondeo, así que...)

Side
17-Jun-2016, 19:56
Que asco y que bajón. Esa banda de faltosos no son bienvenidos en Gijón. Si este es el comienzo de una temporada más ilusionante que la anterior, mal empezamos.

Lo único bueno que esos mataos llevan ya casi 20 años sin ganarnos ni a las chapas.

crass
17-Jun-2016, 20:30
Vaya años llevamos con esti trofeo. A ver si vuelve el Costa Verde de una vez.

enzo_1905
17-Jun-2016, 20:44
No se que es mas lamentable, si traer al Depor con todo lo que esto trae detrás o que tengamos que enterarnos por el propio Depor de quien sera nuestro rival en el Villa de Gijón, el Sporting sigue sin pronunciarse

AstuRoj
17-Jun-2016, 22:57
Estos son capaces de echarse pa atrás ahora y hacer doble ridículo.

Asturcoon
17-Jun-2016, 23:59
Teníen que deparanos en primer partiu de Lliga col depor en casa a ver que cara yos queda. Son tan inutiles que nun seldríen capaces de trayer nin a la selección de Xibraltar. Na, lo de siempre, equipucu de mediu pelu visto hasta na sopa, ademas de tolo que dicís pal trofeu villa de Xixón.

Los cambios de Xavierucu y tal en 3, 2, 1...

Spiner
18-Jun-2016, 02:55
Estos son capaces de echarse pa atrás ahora y hacer doble ridículo.

Me la pela que hagan doble ridículo en esta ocasión. Ojalá si tiren para atrás.

dorado
18-Jun-2016, 04:38
Teníen que deparanos en primer partiu de Lliga col depor en casa a ver que cara yos queda. Son tan inutiles que nun seldríen capaces de trayer nin a la selección de Xibraltar. Na, lo de siempre, equipucu de mediu pelu visto hasta na sopa, ademas de tolo que dicís pal trofeu villa de Xixón.

Los cambios de Xavierucu y tal en 3, 2, 1...

serian dos pajaros de un tiro. primera jornada el deportivo.

lo quitarian del trofeo villa gijon y encima no perdemos fijo la primera jornada

fuyuyu1
18-Jun-2016, 10:50
El 90% de los partidos de pretemporada son pagos de favores o a cambo de algo en el futuro y ya lo teniais que saber.
Jugamos el Teresa Herrera estando en segunda, pues hay q devolvelo.

Gerardinho
18-Jun-2016, 21:05
http://huelva24.com/not/86498/la-aficion-del-sporting-solicito-al-recre-para-el-villa-de-gijon-y-que-toda-la-taquilla-fuese-para-el-decano/

Nacho Sportinguista
18-Jun-2016, 21:13
Pues no se si es verdad pero hubiera estado de puta madre pero claro es mucho para esta gentuza hacer un favor a otro equipo

fuyuyu1
19-Jun-2016, 20:14
y eso de que la aficion del Sporting solicita al Recre?
De donde sale, porque yo me acabo de enterar, a cuantos consideren la afición del Sporting?

quini_sporting
19-Jun-2016, 20:22
y eso de que la aficion del Sporting solicita al Recre?
De donde sale, porque yo me acabo de enterar, a cuantos consideren la afición del Sporting?

A los que lo ponen por tuiter, tambien hay noticias diciendo que solicitamos al Betis.

fuyuyu1
19-Jun-2016, 20:31
A los que lo ponen por tuiter, tambien hay noticias diciendo que solicitamos al Betis.

joder es que se habla con una ligereza de la virgen de lo que pide la afición.
Yo flipo

favalli
21-Jun-2016, 15:40
por aquí algún ultra colgó un post de ayuda al decano, los ultras se llevan muy bien con ellos, igual por ahí van los tiros

Asturcoon
22-Jun-2016, 00:40
Aunque non me gusta muncho qu'el trofeu Villa de Xixón se traiga un rival d'una categoría muncho menor a la nuesa, porque pué convertise nuna pachanguca, prefiero al decanu milenta vegaes antes que los gallegonos esos del Coruña. Firmábalo agora a fueu cambiar el Recre pol Coruña.

Tampoco entiendo muncho lo de trayer un rival que va competir contigo na lliga. Se supón que ye un partido especial, de preparación y de veranu y tolo que querais, pero especial. A no ser que seya un triangular o una semifinal comu el Carranza o el Teresa Herrera que pués meter un de tu mesma categoría, veolo muy torpe y una demostración de que estos mangurrianes non saben movese nel mundillu del futbol, porque mira q'hay equipos pol mundiu y que n'eses feches tan faciendo xires per España pa trayer pa acá, anque seya un equipucu de la serie B italiana.

Estos son tan inútiles que tiren pel camín más comodu y traen a un depor comu podíen haber trayío a un les palmes o a un eibar, non valen ni pa xestionar una comunidá vecinos, como pa xestionar un clú.

Chus Sportinguista
22-Jun-2016, 18:32
El 30 de Julio y el 10 de Agosto no hay partidos? estarán buscando rivales por que normalmente otros años no había tanto tiempo de unos partidos a otros.

carrio
23-Jun-2016, 12:13
mas nos val meter un 2ªb pa perder dando pena...

elguajesportinguista
23-Jun-2016, 12:56
¿Aqui antes no se iba poniendo y actualizando el calendario en el primer mensaje del hilo con los partidos (dias y horarios) que ibamos a jugar en pretemporada?

quini_sporting
28-Jun-2016, 16:22
Fernández en RTPA: "(sobre el Villa de Gijón) Nosotros hemos dado a conocer parte de la pretemporada. (contra el Dépor) No está cerrado".

Chus Sportinguista
28-Jun-2016, 19:53
Fernández en RTPA: "(sobre el Villa de Gijón) Nosotros hemos dado a conocer parte de la pretemporada. (contra el Dépor) No está cerrado".

no está cerrado por si el Depor sale en el calendario a principios.

Chus Sportinguista
30-Jun-2016, 06:55
A Lugo el 3 de agosto

20:00 H

http://www.cdlugo.com/noticia/inicio-de-pretemporada-1617

clint
30-Jun-2016, 21:25
Que pasará con el Villa de Gijón, lo anuncia el depor y aquí mudos , aunque parece ser que Fernández dijo que no estaba cerrado. ¿?

Oliete
30-Jun-2016, 21:34
Según lo que dijo esperarán al 15 de Julio, que sale el calendario, para confirmarlo, si nos toca el Deportivo los primeros partidos pues lo cambiarán.

Pello1905
02-Jul-2016, 12:32
El 30 de Julio, triangular en Santander con Racing y Alavés.

enzo_1905
02-Jul-2016, 12:34
El 30 de Julio, triangular en Santander con Racing y Alavés.

triangular muy guapo para ir a pasar el día a Santander, seguro que irá mucha gente

Chus Sportinguista
05-Jul-2016, 03:56
Se supone que con el acuerdo con el fútbol base, tiene que disputarse el partidillo con el Sporting B no? esperemos que sea el Sábado 16 de Julio y creo que tiene que ser en El Molinón.
O igual el acuerdo no es para este año ya...

quini_sporting
05-Jul-2016, 06:33
Dani Ndi, que regresó hace varios días a Gijón, ya trabaja en Mareo en la rehabilitación de su rodilla izquierda, de la que fue intervenido por Antonio Maestro, con la intención de estar a punto para el inicio de la pretemporada o, por lo menos, para las primeras semanas.

MateBilic9
12-Jul-2016, 15:31
Supongo que no se pueda dar todo no?

Ciares
12-Jul-2016, 19:47
¿Habrá sportinguistes en Vila do Conde pal Rio Ave-Sporting? Per equí tamos planificando desplazamientu y folixa per tierres portugueses.

Chus Sportinguista
13-Jul-2016, 03:02
¿Habrá sportinguistes en Vila do Conde pal Rio Ave-Sporting? Per equí tamos planificando desplazamientu y folixa per tierres portugueses.

Al caer de Sábado, no estarás solo seguro.

Gerardinho
13-Jul-2016, 21:27
Ya esta Cuellar lesionado? Vaya raro nunca se lesiona.

quini_sporting
13-Jul-2016, 23:34
Ya esta Cuellar lesionado? Vaya raro nunca se lesiona.

Por la tarde entrenó normal.

Pello1905
13-Jul-2016, 23:40
Por la tarde entrenó normal.

Vamos que se escaqueó para no subir a Pajares. 😃
Estuve en el entrenamiento de esta tarde y me gustó Victor Rodríguez.

chichor
14-Jul-2016, 01:10
Correr ye d cobardes, ladrones y malos toreros...

Ciares
14-Jul-2016, 23:13
Al caer de Sábado, no estarás solo seguro.

¡Eso espero!

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 13:16
Javi Benítez irá como tercer portero al staff de Portugal.

sporting200
17-Jul-2016, 12:42
La TPO no dará nada no?

joackim nilsson
17-Jul-2016, 13:02
La TPO no dará nada no?

No se puede dar todo...

Oliete
17-Jul-2016, 13:20
Lo raro es que no dieran el partido del Oviedo contra el Vetusta de ayer.

Giravolt
17-Jul-2016, 14:48
La TPO no dará nada no?

Por internet pondrán una plaza con una fuente.

elguajesportinguista
17-Jul-2016, 18:10
Y el Villa de Gijon en que mierdas ha quedado?? Porque el Depor lo dio como oficial y aqui lo ultimo que dijeron desde el club es que no habia nada cerrado aun.

crass
17-Jul-2016, 21:07
Jugamos contra ellos en la jornada 7, ye bastante pronto así que espero que venga otru rival más digno.

MateBilic9
17-Jul-2016, 23:25
Radia LuisEdu..algo es algo..

sporting200
17-Jul-2016, 23:29
Radia LuisEdu..algo es algo..
Para enterarte de cuando mete gol porque fiabilidad la justa.

sta cruz
17-Jul-2016, 23:58
Radia LuisEdu..algo es algo..¿esti ye el q pon motes a los jugadores q dan vergüenza ajena?,nah paso...

gijonisimo
18-Jul-2016, 00:07
Sí, ese mismo. Y también el único que narra los partidos del Sporting con algo de pasión, no como si estuviera retransmitiendo la misa de 12 de la Catedral del Salvador de Ávila.

Spiner
18-Jul-2016, 00:07
Sí, ese mismo. Y también el único que narra los partidos del Sporting con algo de pasión, no como si estuviera retransmitiendo la misa de 12 de la Catedral del Salvador de Ávila.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

djsantacecilia
18-Jul-2016, 00:22
Los narrará con pasión pero es imposible enterarse de algo.

sta cruz
18-Jul-2016, 00:30
Sí, ese mismo. Y también el único que narra los partidos del Sporting con algo de pasión, no como si estuviera retransmitiendo la misa de 12 de la Catedral del Salvador de Ávila.La pasión sin control no sirve de nada...insoportable me resulta,ya lo siento.

Lamentable nivel
18-Jul-2016, 01:45
Lo raro es que no dieran el partido del Oviedo contra el Vetusta de ayer.

La risa fue que estando nosotros en segunda nos daban los resúmenes con una cámara a pie de campo. Pero el año pasado, ay amigo, subió el Oviedín y cómo iban a hacer eso...

Puta TPA

Pello1905
18-Jul-2016, 02:24
¿esti ye el q pon motes a los jugadores q dan vergüenza ajena?,nah paso...

Va, otres coses de el no me gustan, pero los motes no están tan mal.
Uno al que no se le daba mal del todo narrar partidos (no es nada fácil eh) es al exdircom y eso era lo que tenía que haber seguido haciendo.

Borringer
18-Jul-2016, 02:35
Va, otres coses de el no me gustan, pero los motes no están tan mal.
Uno al que no se le daba mal del todo narrar partidos (no es nada fácil eh) es al exdircom y eso era lo que tenía que haber seguido haciendo.

el corte del robo de rodado cuando marcamos el gol pon los pelos de punta

elguajesportinguista
18-Jul-2016, 11:14
Empezamos hoy el staff en Portugal de casi una semana (hasta el sábado) donde jugaremos tres amistosos. Me da que con menos refuerzos de los que le gustaria al Pitu.

Veremos si se incorpora alguien de manera inminente.

MateBilic9
18-Jul-2016, 11:52
Manfredo era muy bueno narrando partidos

18-Jul-2016, 12:08
Dejémoslo en que no era malo.
El problema era cuando trataba de ir de gracioso.

David_xixon
18-Jul-2016, 12:44
es una pena que de los mejores momentos vividos con la radio sea con manfredo...

https://www.youtube.com/watch?v=nB-Qss1zRrk

G.Sangoy
18-Jul-2016, 12:58
Alguien sabe si podremos ver por TV alguno de los 3 partidos de esta semana en portugal??

Lamentable nivel
18-Jul-2016, 13:23
Manfredo era muy bueno narrando partidos

Cuando quería sí. Pero otras veces empezaba con pijadas y del partido más bien narraba poco.

CUCHO
18-Jul-2016, 13:43
Cuando quería sí. Pero otras veces empezaba con pijadas y del partido más bien narraba poco.

Menos mal que elegía con sensatez los momentos para su show. Por ejemplo en prórrogas de eliminatorias de copa ](*,)

fuyuyu1
18-Jul-2016, 15:18
Dejémoslo en que no era malo.
El problema era cuando trataba de ir de gracioso.

Eso me parece mas acertado, y que ahora mismo hay muy malos narradores de los partidos del Sporting, yo rpa ya no lo escucho nunca son malisimos, cope Asturias aunque Carlos Llamas es un tio sensato y objetivo narrando no me mola mucho y Davicin si da alguno mete mieu, en tos si comparau con esos Manfredo era mejor jejejeje

tufadorin
18-Jul-2016, 16:06
Cuando ye el primer partido?

Borringer
18-Jul-2016, 16:10
Cuando ye el primer partido?

Mañana

Tarry
18-Jul-2016, 16:12
Que recuerdos de Color y pintura... La única opción que había en su momento para escuchar los partidos del Sporting para los exiliados.

CUCHO
18-Jul-2016, 16:33
Que recuerdos de Color y pintura... La única opción que había en su momento para escuchar los partidos del Sporting para los exiliados.

Y los modems telefónicos que cada vez que alguien llamaba a casa se caía la conexión, por supuesto por Murphy a cinco minutos del final del partido. Las broncas que les habré echado a mis padres por eso y fíjate la culpa que tenían ellos de que les llamaran :(

Pello1905
18-Jul-2016, 18:42
Supongo que habrá una buena razón para no llevar el bus oficial a Portugal, para pocas cosas como para esto me parece más propicio el bus.

quini_sporting
18-Jul-2016, 19:25
El Sporting ha confirmado que el rival para el Trofeo Villa de Gijón será el Deportivo de la Coruña. Este encuentro será una auténtica prueba de fuego para medir el nivel de la plantilla a escasos días del comienzo de la competición oficial. De hecho, el Villa de Gijón será el último encuentro de la pretemporada sportinguista y se disputará el sábado 13 de agosto en El Molinón a las 20.30 horas

elguajesportinguista
18-Jul-2016, 19:48
A pastar.

quini_sporting
18-Jul-2016, 20:26
Parece que se igual se ve por Youtube el partido de mañana.

sporting200
18-Jul-2016, 20:27
Dudo que ese enlace lo vaya a echar de verdad pero ojalá

Spiner
18-Jul-2016, 20:28
Parece que se igual se ve por Youtube el partido de mañana.

¿¿??

quini_sporting
18-Jul-2016, 20:30
https://www.youtube.com/watch?v=OmNLRg1d9gs

Dicen en twitter que por aquí, pero no se yo...

sporting200
18-Jul-2016, 20:30
Acabo de enterarme que teledeporte echa partidos amistosos de equipos internacionales. Estará la señal ya hecha y no tendrán que gastar mucho supongo, pero aun así me parece una vergüenza que pueda ver en un canal público español un puto psv-sporting de lisboa antes que a mi equipo

Spiner
18-Jul-2016, 20:31
Veremos mañana a ver si se ve o no

gijonisimo
18-Jul-2016, 20:35
Y sino recuerdo mal, Europa FM la única emisora que en su momento retransmitía todos los partidos del Sporting, y no sólo algunos de ellos. Por aquello siempre le guardaré cariño al bueno de Leli.

Lamentable nivel
19-Jul-2016, 00:25
Y sino recuerdo mal, Europa FM la única emisora que en su momento retransmitía todos los partidos del Sporting, y no sólo algunos de ellos. Por aquello siempre le guardaré cariño al bueno de Leli.

También estaba retransmitiendo partidos Tino Ron. Creo que fue antes de lo de Leli, incluso. Antes de las 10 temporadas en segunda. Recuerdo que retransmitió los partidos de la última vez que el Sporting llegó a semis de copa, contra el Superdepor, porque en cuartos, creo que contra el Rayo, dijo que si pasaba el Sporting se afeitaba el bigote. :D

Lo que no recuerdo es la emisora... ](*,)

gijonisimo
19-Jul-2016, 01:11
También estaba retransmitiendo partidos Tino Ron. Creo que fue antes de lo de Leli, incluso. Antes de las 10 temporadas en segunda. Recuerdo que retransmitió los partidos de la última vez que el Sporting llegó a semis de copa, contra el Superdepor, porque en cuartos, creo que contra el Rayo, dijo que si pasaba el Sporting se afeitaba el bigote. :D

Ahí ya me pillas, no tengo recuerdos muy claros antes de la década en segunda. De Tino Ron lo más que recuerdo es su aparición en tertulias deportivas de alguna televisión local.

AsturieshXc
19-Jul-2016, 12:46
https://youtu.be/OmNLRg1d9gs

https://youtu.be/84PGfSyfne0

2 enlaces que se compartieron en el blog de Vigil donde dicen que darán el Sporting en Streaming

Go-Sporting
19-Jul-2016, 13:54
https://youtu.be/OmNLRg1d9gs

https://youtu.be/84PGfSyfne0

2 enlaces que se compartieron en el blog de Vigil donde dicen que darán el Sporting en Streaming

El otro día lo pusieron también cuando jugó el Málaga y no dieron nada. Es una página para que te suscribas y ganar likes.

tufadorin
19-Jul-2016, 15:34
a que hora ye el partido?

Side
19-Jul-2016, 15:43

Creo que era en onda cero. Luego ya vino el fio el manatí.

Pello1905
19-Jul-2016, 16:11
a que hora ye el partido?

19:30 aquí.

Chus Sportinguista
19-Jul-2016, 16:13
Se sabe algo del precio de las entradas para el triangular del Sábado 30 de Julio en El Sardinero? imagino que sea el que más gente vaya.

Oriciu
19-Jul-2016, 17:50
A ver si se puede medio ver por algun lao.

Y aparte de lo de hoy.... No se si puede haber problemas con los derechos de retransmisión, si el operativo es muy complicado o muy caro (aunque con un par de anunciantes..) o que cojones pasa, que no tengo ni puta idea del tema, pero aquí si que hay trabajo y mejora. Así que el club, el comunity manager o Rita la Cantarora ya se pueden poner manos a la obra. Porque que en 2016 estemos así, cuando menos choca.

Y hablo de una retransmisión mínima claro, no de un operativo como el de Canal Plus. Pero que no se pueda medio ver un partido de un equipo como el Sporting...

dorado
19-Jul-2016, 18:00
A ver si se puede medio ver por algun lao.

Y aparte de lo de hoy.... No se si puede haber problemas con los derechos de retransmisión, si el operativo es muy complicado o muy caro (aunque con un par de anunciantes..) o que cojones pasa, que no tengo ni puta idea del tema, pero aquí si que hay trabajo y mejora. Así que el club, el comunity manager o Rita la Cantarora ya se pueden poner manos a la obra. Porque que en 2016 estemos así, cuando menos choca.

Y hablo de una retransmisión mínima claro, no de un operativo como el de Canal Plus. Pero que no se pueda medio ver un partido de un equipo como el Sporting...

toda la razón. que me digas hace 10 o 20 años que lo veías en el molinon, y el partido de fuera lo daba canal plus o no lo podías ver, solo por la radio. ahora no se pueden ver en la pagina web del club los partidos? joer.. el sevilla,villarreal y demás clubes dan sus amistosos,partidos del filial,categorías inferiores en su pagina web con la tv oficial del club.. aquí atrasados para todo.. y la tpa que ahora en verano no tienen nada que poner, podían poner los amistosos de los equipos fuertes de la región.. yo que me digas que juegas en luanco y el presi del marino diga ee en directo no, en diferido para que la gente venga al campo, vale. pero que problema ahí retransmitir los amistosos. y los costes mínimos.

Oriciu
19-Jul-2016, 18:06
Pero si es que yo me imagino que grabaran los partidos no?
Pues sin tener ni puta idea, no creo que sea excesivamente complicado volcar esa señal a un canal de Youtube o algo así, no? Coño que de momento no pido mas

Tarry
19-Jul-2016, 18:08
No debe ser muy complicado, mi ex equipo retransmite sus partidos por Youtube y son 2 aficionados con bastantes ganas, mucha implicación y poco dinero.

dorado
19-Jul-2016, 18:10
para empezar lo mínimo seria eso y 0 costes.. porque fijo que graban el partido para corregir errores, que les importa que lo vea tu afición. les tira de los cojones, lo que les importa es que pagues tu abono,te compres ropa del club y que no protestes. estos detalles son los que acercan el club al aficionado.

Oriciu
19-Jul-2016, 18:19
Es que eso sería lo mínimo. Luego puedo haber mil trabas, pero en principio parece mas dejadez y "vivir" el club como en 1985 que otra cosa.

Me salto alguna ley o contrato? el equipo contrario (que en este caso está a 500 km) se opone? Si la respuesta es no, hay que colgarlo de alguna manera.
Si es que haciendolo medio bien supongo que podría hasta dar beneficios. Pero bueno eso ya...

Ver veremos a las siete y media. O no, seguramente no veremos ná (y si lo vemos igual ye gracies a un tal Joao Perfumeru)

Tarry
19-Jul-2016, 18:21
Es que incluso podría ser hasta rentable. Un poco de publicidad por aquí, algunos mensajes por allá.

dorado
19-Jul-2016, 18:33
ahí equipos de fútbol de 2b que hacen eso en los partidos de liga o de promoción. y venden el partido en su pagina web, no se son 3 euros o 7 no lose. que recuerde creo el racing de santander y alguno mas. esto lo se porque lo leo en foros que preguntan unos a otros donde ves el partido y leo que lo compre en la web del racing santander.

Oriciu
19-Jul-2016, 18:34
Es que incluso podría ser hasta rentable. Un poco de publicidad por aquí, algunos mensajes por allá.

Pues seguramente, pero hablar ahora de eso, cuando estamos en la nada mas absoluta, resulta casi obsceno.

Desconozco el tema, los costes, si para hacerlo un poco digno habría que hacer una realización, o mil cosas mas de las que no tengo ni puta idea. Ahora lo que no puede ser, es que siempre estemos igual. A ver Newoblak o Maria Santisma, pero convendría aterrizar en el Siglo XXI. Al menos al menos en lo mas básico.

MateBilic9
19-Jul-2016, 19:55
Sporting: Diego Mariño; Lillo, Juan Rodríguez, Jorge Meré, Canella; Pedro Díaz, Nacho Cases; Juan Mera, Pablo Pérez, Víctor Rodríguez;Castro

Spiner
19-Jul-2016, 20:01
4-2-3-1 ó 4-4-2 depende de donde juegue Pablo

ATÍPICU
19-Jul-2016, 20:01
27° y van a vestir de negro.

Genios.

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 20:08
Esperais que alguno de los que lleva del B se quede en la 1ª plantilla?

Spiner
19-Jul-2016, 20:12
No creo la verdad

sporting200
19-Jul-2016, 20:13
A mi me prestaría que alguno pudiese dar el salto al primer equipo

Spiner
19-Jul-2016, 20:18
Lora no va a jugar por una sobrecarga. Para el segundo tiempo no tengo claro el esquema...

Cuéllar; Vranjes, Julio, Isma; Sergio, Carmona, Moi, Bustos, Burgui, Pablo, Jaime...

Sportingudos
19-Jul-2016, 20:20
Espero que si se queda Vranjes, dejen de colocarlo de lateral y estén ensayando con el todo el tiempo de central. No me gusta nada de lateral y de central no lo vemos nunca, que es donde parece que se le puede aprovechar mas.

Spiner
19-Jul-2016, 20:21
Espero que si se queda Vranjes, dejen de colocarlo de lateral y estén ensayando con el todo el tiempo de central. No me gusta nada de lateral y de central no lo vemos nunca, que es donde parece que se le puede aprovechar mas.

Esta primera semana de entrenamientos en los partidillos estaba jugando de central. Lo único que hoy Lora no va a jugar por precaución entonces igual sí que sale de lateral

MateBilic9
19-Jul-2016, 20:23
Yo creo que sale Carmona de lateral

carrio
19-Jul-2016, 20:23
la negrona
https://pbs.twimg.com/media/CnvlJwnWYAAVTD6.jpg

Spiner
19-Jul-2016, 20:26
Yo creo que sale Carmona de lateral

O improvisa algo de ese estilo o alguien tendrá que repetir

dorado
19-Jul-2016, 20:28
en algún sitio se ve?

henryxixon24
19-Jul-2016, 20:31
En el enlace de Youtube todavía no se ve nada

Nacho Sportinguista
19-Jul-2016, 20:32
A escucharlo por Es radio aunque me joda no queda otra, los enlaces son un pufo asi que no se puede dar todo y volvemos una pretemporada mas al siglo 20, que cruz

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 20:37
A escucharlo por Es radio aunque me joda no queda otra, los enlaces son un pufo asi que no se puede dar todo y volvemos una pretemporada mas al siglo 20, que cruz

y gracies la rtpo tara preparando los viajes a Ribadeo y Leon

henryxixon24
Yo denuncie el enlace de Youtube por falsas esperanzas :finga:

ATÍPICU
Por aquí se ve:

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1990704422

Jaimito
19-Jul-2016, 20:38
a quien llama el tio este kungfu?

CUCHO
19-Jul-2016, 20:39

Y a mí me ha funcionado 1 minuto, ahora me sale No Url

carrio
19-Jul-2016, 20:40
Por aquí se ve:

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1990704422

ya tenemos porno pretemporada? :jajajajaja:

Oriciu
19-Jul-2016, 20:41
http://www.esradioasturias.fm/player/

carrio
0-1
arbitro la hora

Jaimito
Gooool de Victor!

carrio
19-Jul-2016, 20:42
manfrodo?
Cabezo de Víctor Rodríguez y gooooooooooool del Sporting (0-1) #RSGlive

cabezo

quiso decir cabezon? :D

ATÍPICU
Gol de Victor

Oriciu
Gol de Víctor Rodriguez 0 - 1

carrio
el pequeño cilindro :jajajajaja:

MateBilic9
19-Jul-2016, 20:43
A pase de Kung Fu Lillo

ATÍPICU
Centro de un tal Kung Fu y gol del Cilindro.

dorado
victor vete ya!! jony,jony,jony!!!

carrio
19-Jul-2016, 20:44
A pase de Kung Fu Lillo

luisedu tien q pensar los motes pasau de whitelabel :jajajajaja:

3 paraes de mariño

sporting200
19-Jul-2016, 20:44
Quisiese ver esa falta haber quien la cago. Bien Mariño

Oriciu
19-Jul-2016, 20:45
Y si llega a haber una cuarta la hubiese parao con la polla jaja

dorado
19-Jul-2016, 20:45
luisedu tien q pensar los motes pasau de whitelabel :jajajajaja:

3 paraes de mariño

a lo mejor por eso vio 3 paraes y pudo ser solo una jajaja

carrio
19-Jul-2016, 20:46
ostia quien ye el pokemon q ta nel banquillo? xDDDDD

Spiner
19-Jul-2016, 20:46
ostia quien ye el pokemon q ta nel banquillo? xDDDDD

Moi Gómez :jajajajaja:

Spiner
19-Jul-2016, 20:47
A ver. Os pongo en situación con los motes de los nuevos que os veo perdidos

'Pulpo' Mariño
'Kung Fu' Lillo
'Pokemon' Moi Gomez
'Cilindro' Victor Rguez
'Jamoncito' Burgui

MateBilic9
19-Jul-2016, 20:47
Victor un escandalo

Spiner
19-Jul-2016, 20:48
Victor un escandalo

Cualquiera que lo conociese de antes sabe que es un futbolista como la copa de un pino.

carrio

'Pulpo' Mariño
'Kung Fu' Lillo
'Pokemon' Moi Gomez
'Cilindro' Victor Rguez
'Jamoncito' Burgui

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

sporting200
Tipo Diego Castro?

Spiner
19-Jul-2016, 20:49
Tipo Diego Castro?

No me atrevería a realizar esa comparación porque quizá no tenga tanto regate, pero con el balón es un jugadorazo

carrio
19-Jul-2016, 20:49
el q decidio jugar cola negra, con ellos de negroamarillo :facepalm:

https://pbs.twimg.com/media/CnvuFDWWAAAFzp-.jpg

Jaimito
19-Jul-2016, 20:50
Victor un escandalo

estas viendo el partido por alguna parte?

henryxixon24
19-Jul-2016, 20:50
Victor dicen que es irregular, será el nuevo De las Cuevas?

carrio
19-Jul-2016, 20:51
imaginais a leli tuinteando in inglish?

AD Fafe ‏@adfafeoficial 6 minHace 6 minutos Ver traducción
Our club it's live tweeting the event. No official video link was provided.

Rey_Preciado
19-Jul-2016, 20:51
[QUOTE=carrio;1507674]el q decidio jugar cola negra, con ellos de negroamarillo :facepalm:

y para rematar la faena el arbitro de verde claro y negro

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 20:52
Como la mayoria de jugadores de esi estilo,y al igual que miguelito va a gananos partidos y va a desesperanos otros

carrio
19-Jul-2016, 20:54
57 espectadores

fijo q el sporting da 46 de entrada oficial

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 20:55

'Pulpo' Mariño
'Kung Fu' Lillo
'Pokemon' Moi Gomez
'Cilindro' Victor Rguez
'Jamoncito' Burgui

Que" malos" son los cacharros a 35º

Nunca Caminaras Solo
19-Jul-2016, 21:01
Victor dicen que es irregular, será el nuevo De las Cuevas?

hostia, pues ya podia salir como de las cuevas, bendito problema.

crass
19-Jul-2016, 21:03
No me jodáis que vamos ganando. Puf. No si tovía tarán dando buenas sensaciones.

sporting200
19-Jul-2016, 21:04
Muchos fallos defensivos no?

Spiner
19-Jul-2016, 21:04
La verdad que lo que cuenta Luis Edu no es de buenas sensaciones jaja. Estamos bastante fallones en todo al parecer, en defensa sobre todo

ATÍPICU
19-Jul-2016, 21:05
De lo q cuente esti a la realidad puede haber muchísima distancia...

crass
19-Jul-2016, 21:07
La verdad que lo que cuenta Luis Edu no es de buenas sensaciones jaja. Estamos bastante fallones en todo al parecer, en defensa sobre todo
Ah bien bien, menos mal :D

Spiner
19-Jul-2016, 21:08
De lo q cuente esti a la realidad puede haber muchísima distancia...

Comparando con los tweets del Sporting y del Fafe no parece estar equivocándose mucho por esta vez :D

ATÍPICU
19-Jul-2016, 21:11
Q tiene mucho merito ser el único periodista q va a Portugal y lo narra, pero ta volviéndome llocu.

Menos mal q el viernes voy pa allá a enterame en persona del asunto.

Oliete
19-Jul-2016, 21:13
Ya recuerdo porqué dejé de escuchar partidos por la radio.:D

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 21:17
Ya recuerdo porqué dejé de escuchar partidos por la radio.:D

Oliete ye que antes no habia otra jajajaja,como decia un foreru,que tiempos de tino ron

Oliete
19-Jul-2016, 21:18
Eso, y los anuncios y cortes por fallos.

ATÍPICU
19-Jul-2016, 21:20
Empate al descanso.

Mariño parece q se esta saliendo ¿Habrá lucha por la portería este año?

sporting200
19-Jul-2016, 21:21
Empate al descanso.

Mariño parece q se esta saliendo ¿Habrá lucha por la portería este año?

Empate no, que ganamos 0-1

ATÍPICU
19-Jul-2016, 21:23
Empate no, que ganamos 0-1

Jajajjajajaja, vaya berza, taba pensando en otra cosa.

cobritalora
19-Jul-2016, 21:25
Que os parece mera? Creéis que aunque haga buena pretemporada tiene alguna posibilidad de quedarse? Luis Eduardo dice que hizo buena primera parte.

Go-Sporting
19-Jul-2016, 21:26

https://pbs.twimg.com/media/CnvuFDWWAAAFzp-.jpg

Yo iba a decir lo mismo. Pero está la gente con la piel tan fina últimamente que cualquiera comenta nada.

Spiner
19-Jul-2016, 21:28
Que os parece mera? Creéis que aunque haga buena pretemporada tiene alguna posibilidad de quedarse? Luis Eduardo dice que hizo buena primera parte.

El principal problema de Mera parece que Abelardo no confía en él, si hace un año después de salirse en el filial no lo subió ni a hacer pretemporada... malo.

Spiner
19-Jul-2016, 21:29
Segunda parte.

Cuéllar; Vranjes, Juan Rodríguez, Julio, Isma; Sergio; Carmona, Jaime, Moi Gómez, Burgui; Pablo Fdez.

4-1-4-1

CUCHO
19-Jul-2016, 21:32
Segunda parte.

Cuéllar; Vranjes, Juan Rodríguez, Julio, Isma; Sergio; Carmona, Jaime, Moi Gómez, Burgui; Pablo Fdez.

4-1-4-1

¿Lora no juega hoy?

Spiner
19-Jul-2016, 21:34
¿Lora no juega hoy?

Tuvo una sobrecarga hoy por la mañana y no arriesgan (lógico)

elpibeasturianu
19-Jul-2016, 21:37
En la tpo:"el Sporting" anuncia su nuevo fichaje.y Dan pasu a Loreto que estaba con un morro,"el reeeaall es el que anuncia un fichaje nuevo" jajajaja

CUCHO
19-Jul-2016, 21:41
Tuvo una sobrecarga hoy por la mañana y no arriesgan (lógico)

OK, thanks.

19-Jul-2016, 21:52
Jamoncito Burgui 😂😂😂

Lamentable nivel
19-Jul-2016, 21:54
57 espectadores

fijo q el sporting da 46 de entrada oficial

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Spiner
19-Jul-2016, 21:55
La que acaba de fallar el jamoncito creo que es de escándalo

Lamentable nivel
19-Jul-2016, 21:55
En la tpo:"el Sporting" anuncia su nuevo fichaje.y Dan pasu a Loreto que estaba con un morro,"el reeeaall es el que anuncia un fichaje nuevo" jajajaja

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Hostia, eso no me lo pierdo. A ver si lo puedo ver en la web de la TPO.

Oliete
19-Jul-2016, 22:00
Lo de los motes se le está yendo de las manos.

Cilindro, Jamoncito, Pokemon :sofa:

quini_sporting
19-Jul-2016, 22:02

Me parecio leer que van a jugar todos los partidos de Portugal con la segunda equipación.

Giravolt
19-Jul-2016, 22:05
Lo de los motes se le está yendo de las manos.

Cilindro, Jamoncito, Pokemon :sofa:

Seguro que también caza pokemons con la aplicación de movil esa.

jlsgsam
19-Jul-2016, 22:05
Q ganas tengo de oír a manfredo en cope

quini_sporting
19-Jul-2016, 22:08
Pitu dimision 1-1

Oliete
19-Jul-2016, 22:08
Creo que Julio sigue en su linea.

A la championship no????

sporting200
19-Jul-2016, 22:09