PDA

Ver la Versión Completa : José Naranjo [Nástic]

HueloACuero_
13-Jun-2016, 20:44
Hace tiempo ya que salió la noticia y dudo que vaya a venir pero a mi al menos, me parecería el jugador ideal por el que pagar un traspaso que creo que sería mínimo. Tiene pinta de que va a seguir creciendo mucho los próximos años.

16 goles en segunda con 21 años y tiene muchísima calidad. Además también puede jugar de extremo izquierdo y mediapunta.

http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/06/01/574eaceb22601d720c8b461a.html

vinnie jones
13-Jun-2016, 20:48
Hace tiempo ya que salió la noticia y dudo que vaya a venir pero a mi al menos, me parecería el jugador ideal por el que pagar un traspaso que creo que sería mínimo. Tiene pinta de que va a seguir creciendo mucho los próximos años.

16 goles en segunda con 21 años y tiene muchísima calidad. Además puede jugar de extremo izquierdo.

http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/06/01/574eaceb22601d720c8b461a.html

Demasiadas novias, parece que el Espanyol pujara fuerte por el. Para mi seria una inversion tanto deportiva como economica muy interesante.

carrio
13-Jun-2016, 20:51
pero si nico y solo nico dijo q no se iba a pagar traspasu, no como la propiedá, q taba deseosa de gastar millones para nuestra gloria deportiva...

CreA
13-Jun-2016, 21:04
pero si nico y solo nico dijo q no se iba a pagar traspasu, no como la propiedá, q taba deseosa de gastar millones para nuestra gloria deportiva...

al parecer le prometieron salir gratis o casi gratis si venia alguien de primera a por él.

Sonrrom
13-Jun-2016, 21:34
Yo no es por destapar la liebre pero hoy comiendo en cierto sitio escuché a cierta persona cercana al Sporting hablando de él. Vaya, o eso o es que plantó un naranjo en su finca que también puede ser.

JLopez85
13-Jun-2016, 22:22
Puede todo ser.

Sería un fichaje tremendo.

sta cruz
14-Jun-2016, 01:00
Vitamina C,fundamental pa un buen rendimiento deportivu,me gusta.

quini_sporting
14-Jun-2016, 11:17
También lo quiere el Betis

En un primer momento, el Nàstic se remitió a la cláusula de rescisión del atacante, cifrada en tres millones de euros, aunque la intención del Betis sería rebajarla y el hecho de que el cuadro tarraconense no haya subido a Primera podría facilitar su incorporación. El de Naranjo no es el único nombre de Segunda apuntado en la lista de los técnicos, aunque su llegada sí entraría dentro del perfil que se pretende como una apuesta de futuro

Borringer
14-Jun-2016, 12:00
El Betis, el nuevo Elche

loco
14-Jun-2016, 12:20
Por 1.5 se puede sacar, se me antoja barato...

El Gaviotu
14-Jun-2016, 12:22
¿Sabe usted lo que son 1,5 millones? No sea desalentador.

Sonrrom
14-Jun-2016, 12:23
El Betis lo quiere todo :jajajajaja:

fuyuyu1
14-Jun-2016, 12:57
yo creo que en Sevilla con Torrecilla que llego nuevu tan mas perdios que aqui y disparen a tou lo que se mueva

quini_sporting
16-Jun-2016, 10:27
Rafa Benítez quiere llevarse a Naranjo al Newcastle United

Según ha podido saber la Cadena SER el conjunto inglés le ha comunicado al Gimnàstic que pretende firmar al delantero andaluz que ya negocia su posible desembarco en Championship

sporting200
16-Jun-2016, 10:30
Y eso que están en segunda. Yo este tema lo cerraba es obvio que este ni se ha preguntado por él, van a pagar los ingleses la cláusula que son 3 millones

Painkiller
16-Jun-2016, 14:34
Y eso que están en segunda. Yo este tema lo cerraba es obvio que este ni se ha preguntado por él, van a pagar los ingleses la cláusula que son 3 millones

Tengo entendido que el Boro el año pasado, estando en Championship, se gasto mas de 30 millones en fichajes... Tienen pasta para aburrir.

Verdicio78
16-Jun-2016, 15:41
Una duda ¿afectaría en algo a los equipos ingleses lo del Brexit?

sporting200
16-Jun-2016, 15:55

Yo creo que no

Sonrrom
16-Jun-2016, 16:18

En principio si, ya que pasarían a considerar a todos como extranjeros, por lo que necesitarían permiso de residencia. Pero vaya, nada grave, creo.

joackim nilsson
16-Jun-2016, 16:20
Ya, pero si son extranjeros, UEFA cuantos extranjeros deja?

Mem
16-Jun-2016, 16:20
El Brexit afectaría a todo. Según tienen montado el tema de los permisos de trabajo todos los europeos pasarían a ser extranjeros, y la excusa de buscar parientes de algún país de Europa a los latinoamericanos tampoco les serviría También te digo que el problema lo tienen con los que van allí a currar por cuatro duros, no con los millonarios, así que supongo que lo cambiarán

mikimelo
16-Jun-2016, 18:14
Ya, pero el Brexit no significa que dejen de contar como comunitarios. Creo recordar que los Serbios y los Rusos por poner un ejemplo no cuentan como extranjeros aún no siendo de la UE

Spiner
16-Jun-2016, 18:15
Joder si afectaría. Si se salen de la UE dejan de ser comunitarios. Todos los jugadores británicos fuera de las islas pasarían a ser extracomunitarios y viceversa.

Salvo que la FA llegue a algún tipo de acuerdo con la UEFA, cosa que, aunque puede que haya presiones de federaciones europeas por pura venganza o por mero interés, acabará sucediendo. Pero en principio afecta a TODO.

EDITO - No dejarían de ser comunitarios de un día para otro, supongo que sería de cara a una próxima temporada (2017/2018), pero ojo que en principio consecuencias tiene.

Spiner
16-Jun-2016, 18:16
Ya, pero el Brexit no significa que dejen de contar como comunitarios. Creo recordar que los Serbios y los Rusos por poner un ejemplo no cuentan como extranjeros aún no siendo de la UE

Rusos no te sé decir, serbios no. Aquí Lekic era extracomunitario, Stefan creo que no, pero no estoy seguro, por haber residido aquí de guaje.

16-Jun-2016, 18:27
El Brexit afectaría a todo. Según tienen montado el tema de los permisos de trabajo todos los europeos pasarían a ser extranjeros, y la excusa de buscar parientes de algún país de Europa a los latinoamericanos tampoco les serviría También te digo que el problema lo tienen con los que van allí a currar por cuatro duros, no con los millonarios, así que supongo que lo cambiarán

Si, por los cojones. Carlos Vela por ejemplo se vino a España por no,poder conseguir permiso de trabajo en UK. Estuvo 4 años por aquí hasta que pudo conseguirlo.

crass
16-Jun-2016, 18:29
Sí al Brexit. Bernardo y Luis volvey. Refugees welcome.

ernestin
16-Jun-2016, 20:31
pero esto no era pa hablar de naranjo oh?

Verdicio78
16-Jun-2016, 20:50
pero esto no era pa hablar de naranjo oh?

Si ho, pero como salio que habia interes de equipos ingleses por el,entrome esa duda

Borringer
16-Jun-2016, 23:52
Rusos no te sé decir, serbios no. Aquí Lekic era extracomunitario, Stefan creo que no, pero no estoy seguro, por haber residido aquí de guaje.

Eran los dos extracomunitarios y dejaron de serlo a la vez, los serbios ya no ocupan plaza

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/2035-scepovic-y-lekic-dejan-de-ser-extracomunitarios

BarakNaul
17-Jun-2016, 21:13
Podemos chapar. Oficial al Celta.

Mem
17-Jun-2016, 21:16
Si, por los cojones. Carlos Vela por ejemplo se vino a España por no,poder conseguir permiso de trabajo en UK. Estuvo 4 años por aquí hasta que pudo conseguirlo.

Pues eso tampoco les valdría.

ventemil
17-Jun-2016, 21:17
Lo ha presentado el Celta. Pero es curioso la deriva de este hilo, hablando del brexit

xurdeastur
17-Jun-2016, 21:17
Fichado por el Celta, id cerrando

quini_sporting
17-Jun-2016, 21:19
No se ni pa que se abrió.

quini_sporting
17-Jun-2016, 21:25
Ya tengo ganas de saber quien son esos tres sustitutos de los que se fueron que van a ser mejores.

BarakNaul
17-Jun-2016, 21:27
http://pbs.twimg.com/media/ClLAbvLXIAERsXQ.jpg:large

jlsgsam
17-Jun-2016, 21:40
es q el 5kilos .....y andone costara similar

Nacho Sportinguista
17-Jun-2016, 21:46
El sustituto de Nolito dicen en la Cope, uno menos, a ver lo que tardan en fichar a Segio Leon otro equipo que no seamos nosotros

quini_sporting
17-Jun-2016, 21:48
Quien quiere a Naranjo o Sergio León. Fichar a coste cero es el futuro.

Gerardinho
17-Jun-2016, 21:51
Moisés García León igual a ese si podemos traerlo. Ineptos . Cuando estabamos en segunda porque estabamos en segunda , ahora estando en primera ni a los que despuntan en segunda podemos fichar. Lamentable.

Giravolt
17-Jun-2016, 21:53
A mi tampoco me parecía para tanto, a ver si viene Szymanowski.

xurdeastur
17-Jun-2016, 22:17
Qué parte de "no se van a pagar traspasos" es la que aún no entendéis???, no podéis esperar que fichen jugadores que han hecho buenas temporadas en sus equipos, con contratos en vigor y que lógicamente para traerlos hay que pagar pasta por ellos y Szymanowski es uno de ellos.

Oliete
17-Jun-2016, 23:01
Antes los jugadores punteros de segunda se iban a equipos de media tabla baja de primera, ahora se van a Inglaterra o a equipos de mitad de tabla para arriba.

A nosotros nos limita bastante el mercado a cesiones y jugadores muy jóvenes que no han despuntado.

lucho
17-Jun-2016, 23:10
Yo estuve aqui....

Borringer
18-Jun-2016, 00:41
Antes los jugadores punteros de segunda se iban a equipos de media tabla baja de primera, ahora se van a Inglaterra o a equipos de mitad de tabla para arriba.

A nosotros nos limita bastante el mercado a cesiones y jugadores muy jóvenes que no han despuntado.

Coincido. Es que se va al Celta, no al Granada o al Alavés. Nosotros sí podemos creo optar a jugadores perfil Fidel, que hacen muy buena temporada pero no generan tanto ruido. Y aún así un Málaga, Betis o Español te lo quitan también a día de hoy

Oliete
18-Jun-2016, 00:47
El tema es que por Fidel, por ejemplo, está pidiendo el Córdoba pasta y no poca, y aunque le quede 1 año a lo mejor ni lo sueltan.

Borringer
18-Jun-2016, 00:52
El tema es que por Fidel, por ejemplo, está pidiendo el Córdoba pasta y no poca, y aunque le quede 1 año a lo mejor ni lo sueltan.

El problema que tienen es que al quedar en segunda les va a costar retenerlo. Si tiene ofertas de primera es posible que presione al club para salir, y más cuando le queda sólo un año de contrato. Sigo sin creerme que no vayamos a pagar un millón o millón y medio si es por algún jugador que merezca la pena. Creo que el coste 0 va a ser el caso de la mayoría, pero seguro que si un par de ellos se ponen a tiro pagan fijo. En el fondo no hay ningun impedimento para hacerlo.

ElTemplo
18-Jun-2016, 01:30
Bueno, a mi me "consuela" que el que lo ha fichado es el Celta y no un Las Palmas o un Depor...eso daría mas rabia.

Que por otra parte a saber del interés real que hubo por parte del Sporting...porque ya sabemos como es la prensa últimamente que no da una.