PDA

Ver la Versión Completa : Stefan Scepovic (Celtic)

sporting200
15-Jun-2016, 10:55
http://www.dailyrecord.co.uk/sport/football/football-news/celtic-misfit-stefan-scepovic-would-8195195#4WFB3JSPF1MBbGXX.97

También the sun acaba deponer un Tweet hablando sobre que viene

ventemil
15-Jun-2016, 11:02
Si viene cedido, pues muy bien.

Oliete
15-Jun-2016, 11:05
Parece mas predisposición por su parte que por la nuestra, dice que hay que esperar a que le hagan una oferta, quizá miren otras opciones antes y SS esté en un segundo plano.

dorado
15-Jun-2016, 11:09
poner el traductor y ver esa frase... ](*,)

inadaptado celta Stefan Šćepović amaría un retorno a la antigua banda de Sporting

Pello1905
15-Jun-2016, 11:11
Stefan vuelve!!!

quini_sporting
15-Jun-2016, 11:24
Estaría bien

cobritalora
15-Jun-2016, 11:31
http://www.marca.com/tag/s/19/scepovic/
Estadisticas en el getafe, jugo 17 partidos de titular, marco 6 goles y dio una asistencia. Yo creo que jugando regularmente puede marcar tranquilamente de 10 a 15 goles.

carrio
15-Jun-2016, 11:40
a esti en lugar de velu por fomento chumando y fumando... vilu inversionando activos financieros na casina cristal

xixonudo
15-Jun-2016, 11:47
Ojalá pudiera volver.

Jorge
15-Jun-2016, 12:39
Pero, ¿no había ejecutado el Getafe la opción de compra?¿Sigue siendo del Celtic entonces?

15-Jun-2016, 12:42
Pero, ¿no había ejecutado el Getafe la opción de compra?¿Sigue siendo del Celtic entonces?

Parece que esa opción quedaba liberada con el descenso del Getafe.

quini_sporting
15-Jun-2016, 12:42
Pues están tardando

nel
15-Jun-2016, 12:44
Y además sí puede ser asumible

puxasporting
15-Jun-2016, 12:51
Parece que esa opción quedaba liberada con el descenso del Getafe.

Eso era lo que había leído el pasado verano, que era cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia. Después ya fueron saliendo informaciones contradictorias.

Oliete
15-Jun-2016, 13:04
Si lo quieren no creo que sea muy difícil firmarle unos cuantos años en propiedad.

No pasará, vendrá cedido lo revalorizaremos y sacará pasta el Celtic el verano que viene.

ESCURRIDIZO
15-Jun-2016, 13:04
Supongo que la opción de compra además de obligatoria en caso de permanencia, sería voluntaria hasta una fecha, por lo que si no venció todavía, Nico tendrá que ser cauto pues ya sabemos como es Angelito Torres.

sporting200
15-Jun-2016, 13:05
No veo al Getafe gastando dinero pensando en venderlo más caro

Pello1905
15-Jun-2016, 13:06
Si lo quieren no creo que sea muy difícil firmarle unos cuantos años en propiedad.

No pasará, vendrá cedido lo revalorizaremos y sacará pasta el Celtic el verano que viene.

Hombre, si viene cedido será con opción de compra asumible al final de temporada.
Firmaba ya una delantera Castro, Scepovic, Sanabria, era cojonuda y no me importaba añadirles a David o Guerrero.

ESCURRIDIZO
15-Jun-2016, 13:06
No veo al Getafe gastando dinero pensando en venderlo más caro

Yo tampoco, pero metiendose en medio, amenazando con que lo va a pagar solo para sacar algo de uno u otro sí

Oliete
15-Jun-2016, 13:09
Hombre, si viene cedido será con opción de compra asumible al final de temporada.
Firmaba ya una delantera Castro, Scepovic, Sanabria, era cojonuda y no me importaba añadirles a David o Guerrero.

Firmarán a 2 supongo, teniendo a Castro, Ndi y Pablo creo que sería suficiente para 2 puestos.

Borringer
15-Jun-2016, 13:13

Te la compro ahora mismo.

Stoitchkov
15-Jun-2016, 13:24
Te la compro ahora mismo.

Me subo a ese carro yo también.

ATÍPICU
15-Jun-2016, 13:26
Yo lo traía en propiedad, pero no para q hagan negocio los de siempre como la otra vez, en propiedad para q este muchos años en el Sporting. Este tío vale.

Pello1905
15-Jun-2016, 13:27
Yo lo traía en propiedad, pero no para q hagan negocio los de siempre como la otra vez, en propiedad para q este muchos años. Este tío vale.

Yo también, vale pero para rendir en condiciones de una vez necesita una estabilidad que hasta ahora no tuvo.

fuyuyu1
15-Jun-2016, 13:55
Firmarán a 2 supongo, teniendo a Castro, Ndi y Pablo creo que sería suficiente para 2 puestos.

Yo tb creo que firmaran 2 y si viene este será porque no viene Sanabria.

Me parece el tipico fichaje que convence a todo el mundo pero que el Pitu no las tiene todas consigo, viendo como acabo fundido y el final que hizo estando el, igual tiene dudas de que pueda hacer un trabajo de presión durante todo el año como el pide a los delanteros.
Yo lo firmaba sin dudarlo, por Sanabria vamos a tener que esperar mucho y luego igual nos hacen un Bernardo. No se los años que le quedaran con el Celtic, pero igual hasta se puede traer en prppiedad, le quedaran 2 como mucho, aunque no le pagues lo que el Celtic si le ofreces 4 años le compensa.
Luego ya busques otru 9 mas fisicu que no tengo ninguna duda que ye algo que pidio Abelardo esti añu.

Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera

sporting200
15-Jun-2016, 14:12
Le quedan 2 años

Pello1905
15-Jun-2016, 14:16
Yo tb creo que firmaran 2 y si viene este será porque no viene Sanabria.

Me parece el tipico fichaje que convence a todo el mundo pero que el Pitu no las tiene todas consigo, viendo como acabo fundido y el final que hizo estando el, igual tiene dudas de que pueda hacer un trabajo de presión durante todo el año como el pide a los delanteros.
Yo lo firmaba sin dudarlo, por Sanabria vamos a tener que esperar mucho y luego igual nos hacen un Bernardo. No se los años que le quedaran con el Celtic, pero igual hasta se puede traer en prppiedad, le quedaran 2 como mucho, aunque no le pagues lo que el Celtic si le ofreces 4 años le compensa.
Luego ya busques otru 9 mas fisicu que no tengo ninguna duda que ye algo que pidio Abelardo esti añu.

Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera

Que va, al acabar la temporada solo nos convencia a 4 su fichaje.

Sempre_Suaves
15-Jun-2016, 14:18
Después de lo que pagó el Celtic por él no lo sueltan gratis ni de coña,y aquí traspasos este año no se pagan.Otra cosa es que venga como fue a Getafe,cesión con compra obligatoria si hay permanencia,y se pague por él en un año.

Desde que salío la primera noticia hace días,en todas parece más un interés por su parte a que realmente el Sporting le quiera.

Manzanito
15-Jun-2016, 14:44
Sería una delantera más que apañada si se acaba trayendo a este y a Sanabria (o tipo Sanabria) pero me da que como no empiece a marcar goles rápido se va a oír runrun por el Molinón y me explico:
No hizo la 2ª vuelta que mucha gente esperaba en 2014 y el tío al que viene a sustituir, le calentaba banquillo de aquella, nos subió a 1ª el año siguiente y contribuyó a mantenernos este..

favalli
15-Jun-2016, 17:57
yo lo traía sin pensarmelo

Spiner
15-Jun-2016, 17:58
Después de paparme Twitter, un foro y varios medios escoceses lo que saco en conclusión es que parecen más interesados el propio Stefan y el Celtic en que venga que nosotros en traerlo. Lo cuál me encaja porque me da que Abelardo no lo tiene en sus prioridades precisamente.

Manu Madrid
15-Jun-2016, 21:40
Después de paparme Twitter, un foro y varios medios escoceses lo que saco en conclusión es que parecen más interesados el propio Stefan y el Celtic en que venga que nosotros en traerlo. Lo cuál me encaja porque me da que Abelardo no lo tiene en sus prioridades precisamente.

Grande el pitu :finga:

ernestin
15-Jun-2016, 21:46
a mi me gusta , es jugador de 10 o 15 goles por temporada seguro, joder, conoce la ciudad, el club, se adaptaria rapido....no estamos para dejar escapar este tipo de jugador

Elliot
15-Jun-2016, 21:49
Va a venir. Pero el 31 de agosto por la tarde.

Alfonso ha accedio a su cuenta en booking.com y tiene reservado el hotel para esas fechas.

favalli
16-Jun-2016, 17:24
ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda

cobritalora
16-Jun-2016, 17:56
ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda

La relación es fácil, si barral que de cara a puerta era nulo, era capaz de meter 7 o 8 goles por temporada (un año metio 10). Para mi stefan puede hacer 10 goles. :finga:

Pello1905
16-Jun-2016, 18:00

Hostia, metió 6 este año en un equipo que era suplente que quedó pero que el Sporting y metió menos goles.

Oliete
16-Jun-2016, 18:01
Lo que yo tengo claro es que desde que salió del Sporting va de hostia en hostia y posiblemente por eso está ofreciéndose, para ver si puede repuntar de nuevo en el equipo donde mejor lo hizo, y creo que estos estarán mirando algo mas antes de dar el paso y firmarlo.

favalli
16-Jun-2016, 18:08
Barral 10 y Bilic 12 el primer año de preciado q eramos un equipo muy vertical, Sanbria el año pasao 11 y Castro 10 un año, tirando penaltis, no sé sigo pensando q habláis de meter entre 10 y 15 goles con una facilidad pasmosa

MARLLEY
16-Jun-2016, 18:11
Si de mí dependiera, me opondría a la vuelta de un jugador que en los últimos años solo ha completado una media temporada buena....y en 2ª división.

Oliete
16-Jun-2016, 18:13
Yo firmaría a Sanabria y a uno de los que despuntaron este año en segunda, si no puedes llegar a los Baptistao, Rossi, Bueno....

Como últimas opciones tendría a Scepovic.

favalli
16-Jun-2016, 18:15
a mi Scepovic me gusta, sobre todo si conseguimos q vuelva Sanabria, sino ya me lo pensaría un poco

Glakex
16-Jun-2016, 18:24
Barral 10 y Bilic 12 el primer año de preciado q eramos un equipo muy vertical, Sanbria el año pasao 11 y Castro 10 un año, tirando penaltis, no sé sigo pensando q habláis de meter entre 10 y 15 goles con una facilidad pasmosa

Hombre... han dicho 10-15 goles. Si este año ha metido 6 en 17 partidos... tampoco es descabellado pensar que meta 10-12 si juega 30-35.

Scepovic metió 23 en Segunda, unos cuantos más que Barral y Bilic.

Capacidad la tiene, otra cosa es que los meta o que la versión de aquella primera vuelta no se vuelva a ver jamás.

Y sí, es cierto, no es fácil meter 15 goles. De hecho, Villa ha tenido algunas temporadas de 15 goles o menos en Primera (y no me refiero a las dos últimas en el Barça, que jugó poco).

jlsgsam
16-Jun-2016, 18:28
Hombre... han dicho 10-15 goles. Si este año ha metido 6 en 17 partidos... tampoco es descabellado pensar que meta 10-12 si juega 30-35.

Capacidad la tiene, otra cosa es que los meta o que la versión de aquella primera vuelta no se vuelva a ver jamás.

Y sí, es cierto, no es fácil meter 15 goles. De hecho, Villa ha tenido algunas temporadas de 15 goles o menos en Primera (y no me refiero a las dos últimas en el Barça, que jugó poco).
Villa siempre metió 13 goles o más y no me compares lo q corria barral o bilic o lo q corria stefan, no escomparable

AsturieshXc
16-Jun-2016, 18:33

pues si no te refieres a las 2 del Barcelona solo tiene la del Átletico con 13 goles.... en las demás no metió menos de 15 goles en ninguna....

favalli
16-Jun-2016, 18:35
yo firmo, con los ojos vendados, q uno de nuestro 3-4 delanteros, pase de 10 goles este año, el q sea, lo firmo

cobritalora
16-Jun-2016, 18:38
yo firmo, con los ojos vendados, q uno de nuestro 3-4 delanteros, pase de 10 goles este año, el q sea, lo firmo

Carlos Castro :rsg:

favalli
16-Jun-2016, 18:51
me encantaría y potencial tien

Glakex
16-Jun-2016, 19:09

Villa siempre metió 13 goles o más y no me compares lo q corria barral o bilic o lo q corria stefan, no escomparable

pues si no te refieres a las 2 del Barcelona solo tiene la del Átletico con 13 goles.... en las demás no metió menos de 15 goles en ninguna....

04/05 - 15 goles
06/07 - 15 goles
13/14 - 13 goles

¿Y yo qué he dicho? xD

Genovevo
16-Jun-2016, 21:17

En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

No tenemos un goleador así desde ¿villa, quizás?

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.

triskel90
16-Jun-2016, 21:27
En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.

Nos va tan bien como que con Guerrero subimos y con Scepovic no.

Genovevo
16-Jun-2016, 21:40

Y con Villa tampoco subimos, y con otros muchos que pasaron por aquí que son mejores que Guerrero de aquí a Lima. Y que??

Si no quieres entender...

Painkiller
16-Jun-2016, 21:43

Y bajamos con Quini y permanecimos con Guerrero...

triskel90
16-Jun-2016, 22:15
Scepovic en las dos últimas temporadas y media hace una segunda vuelta tirando a mala con nosotros, en Escocia no rasca bola y este año no es titular en un equipo que desciende. Guerrero el año que subimos hace unos números muy decentes y este año lo que juega lo hace bien, que igual sin sus goles contra el Granada o el Rayo tábamos hablando de otra cosa.

Ya dije hace unos días que firmaba un Castro, Sanabria y Scepovic pal año, pero me da la sensación que el Sporting no tien al serbio como una prioridad.

Manu Madrid
16-Jun-2016, 22:15

Solo metió esos goles con Sandoval, míralo así también, la forma de jugar de Sandoval le iba de cine a los delanteros, no olvidemos eso, lekic se infló aquí también...
Yo no quiero a scepovic aquí, me decepcionó tremendamente su comportamiento y hasta su rendimiento, por no hablar de que ha hecho después de salir de aquí la estrella balcánica...que todos decís los goles que metió de suplente en Getafe, la mitad en el último tramo...y no pudo sentar a un delantero que aquí se dice horrible como es Álvaro Vázquez...que pase el siguiente, prefiero a 1.000 antes que a él.

Oriciu
16-Jun-2016, 22:44
Segunda vuelta de Scepovic, 8 goles y 4 asistencias.

Y eso después de 21 partidos en les piernes. Que habría que ver cuando fue la última vez que los había jugao.

dorado
16-Jun-2016, 22:50
Segunda vuelta de Scepovic, 8 goles y 4 asistencias.

Y eso después de 21 partidos en les piernes. Que habría que ver cuando fue la última vez que los había jugao.

y algún partido con la selección no?

Borringer
16-Jun-2016, 22:56
Está claro que el sistema del Pitu va jodido pa los delanteros. Mismamente Guerrero para mí tien más gol del que se vió aquí, pero es que joder, ocasiones de 9 al uso pocas se ven. Quizás con Jony este año hubiese marcao golinos Stefan porque va muy bien de cabeza, pero no sé como será el estilo de ataque el año próximo. Va a depender del que venga por Jony y, muy importante, del pelotero que traigan pal medio.

Oriciu
16-Jun-2016, 22:56
y algún partido con la selección no?

Claro. Y en la jornada 36 imaginate.

Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya

Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer

Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....

sta cruz
16-Jun-2016, 23:03

Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya

Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer

Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....Tienes los guevos pelaos y tovia te metes en estes guerres.....yes peor q yo,si hay q explicar el rendimiento de Stefan aquí ye q alguien no tien ni idea de esto...

dorado
16-Jun-2016, 23:10

Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....

+1905, desde villa no se había tenido un delantero que metiera tantos goles. querían que la segunda vuelta la hiciera como la primera, claro que metiera 30 y pico goles.. no se subió lo lógico era que se fuera, todos los años los que pasan de 20 goles en segunda se van a equipos de primera o del extranjero, que esperaban que se quedara? por dios... y luego la directiva y los que pusieron la pasta para ficharlo estaban locos por venderlo para recuperar su dinero y el 10% de interés... le tienen tirria porque se fue, que piensan que si el año que viene carlos castro mete 23 goles, y vienen a por el grandes equipos no va querer irse? jaaaaa! y scepovic no era de la casa.. scepovic,sanabria o otro delantero y carlos castro una buena delantera. y el que espere a mucho mas que eso va a pasar un verano muy jodido..

xurdeastur
16-Jun-2016, 23:16
Scepovic aquí jugando con regularidad es delantero de 12/14 goles en 1ª fácilmente

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:23
Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...

sta cruz
16-Jun-2016, 23:27
Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...Menos mal q tu en la parcela deportiva del sporting no pintas nada Go jjajaj,la verda ye q no tienes ni idea jajja,después enfadaisbos cuando pongo lo de q a veces parecéis del foro de los "otros" pero ye q...

dorado
16-Jun-2016, 23:28
Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...

es la segunda vez que te escribo esta semana, dime a día de hoy un delantero mejor que pueda fichar el sporting. por favor

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:28
Menos mal q tu en la parcela deportiva del sporting no pintas nada Go jjajaj,la verda ye q no tienes ni idea jajja,de verdad q después enfadaisbos cuando pongo lo de q a veces parecéis del foro de los "otros" pero ye q...
Menos mal que por fin jugó en primera y ya os demostró a todos cuanto se iba a salir. Menos mal que lleva toda su carrera deportiva con más pena que gloria. Menos mal...

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:29
es la segunda vez que te escribo esta semana, dime a día de hoy un delantero mejor que pueda fichar el sporting. por favor

No soy yo la que te tiene que decir que delantero mejor puede fichar el Sporting. Para eso está la secretaría técnica. Y sinceramente espero que traigan algo mejor.

Pero un tío que no era ni titular en un Getafe que bajó a segunda división, no lo catalogaría como un buen delantero que suba el nivel.

sta cruz
16-Jun-2016, 23:30
Menos mal que por fin jugó en primera y ya os demostró a todos cuanto se iba a salir. Menos mal que lleva toda su carrera deportiva con más pena que gloria. Menos mal...Después si os digo q parecéis pitufos enfadaisbos...jjajjaja,en serio,de estos temas no tienes ni idea,hazme casu.

xurdeastur
16-Jun-2016, 23:30
Si por fallos es, también falló Sanabria unas cuantas a lo largo del año a puerta casi vacía o a 1 metro de linea de gol y todos estamos de acuerdo en que es un gran jugador.

Y eso de decir que todo el equipo jugaba para él....un equipo juega para meter goles y si el que los tiene que meter, los mete, pues el equipo cumple el objetivo.

Y habría que saber lo que realmente pasó en los últimos meses de la estancia de Stefan aquí...

A mi me parecería un muy buen fichaje

quini_sporting
16-Jun-2016, 23:31
Pero que muy buen fichaje seria

dorado
16-Jun-2016, 23:31
No soy yo la que te tiene que decir que delantero mejor puede fichar el Sporting. Para eso está la secretaría técnica. Y sinceramente espero que traigan algo mejor.

la cosa es no a scepovic, como si traen a un delantero peor, la cosa es que no venga scepovic? :rolleyes:

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:32
Si por fallos es, también falló Sanabria unas cuantas a lo largo del año a puerta casi vacía o a 1 metro de linea de gol y todos estamos de acuerdo en que es un gran jugador.

Y eso de decir que todo el equipo jugaba para él....un equipo juega para meter goles y si el que los tiene que meter, los mete, pues el equipo cumple el objetivo.

Y habría que saber lo que realmente pasó en los últimos meses de la estancia de Stefan aquí...

A mi me parecería un muy buen fichaje
Lo que pasó te lo digo yo. Que se le endiosó como si fuera Maradona y el chaval creyolo. Yo un tío que abandona un entreno porque no le sale de los cojones cumplir una orden de su entrenador, no lo quiero aquí

fuyuyu1
16-Jun-2016, 23:32

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:33
la cosa es no a scepovic, como si traen a un delantero peor, la cosa es que no venga scepovic? :rolleyes:

La cosa es no por todo lo que dije antes

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:33
Ah perdonad, que lo quiere toda la primera y segunda española. Un crack, sí.

sta cruz
16-Jun-2016, 23:34
Jjajajj,ye como si yo entro en un foro de física nuclear jjajajj

Jaimito
Lo que pasó te lo digo yo. Que se le endiosó como si fuera Maradona y el chaval creyolo. Yo un tío que abandona un entreno porque no le sale de los cojones cumplir una orden de su entrenador, no lo quiero aquí

Eso con que entrenador?porque igual traia ya algo de atras ese abandono...

Yo soy tambien de la opinion de que seria un muy buen fichaje

Go-Sporting
Después si os digo q parecéis pitufos enfadaisbos...jjajjaja,en serio,de estos temas no tienes ni idea,hazme casu.

Joder, no debe tenela nadie manín. No saben como quitarselo de encima y ni Perry cuela.

16-Jun-2016, 23:35
Messi no. Un tío que solo en el Barcelona da buen rendimiento, porque hay un equipo entero jugando para el. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedica a tocarse las peloteas en los entrenamientos y encima defrauda a Hacienda.

sta cruz
Al final vas tener q rendite Go,o eso o el kamikaze de la autopista...

xurdeastur
Tien pinta de que los jugadores que vayamos a fichar nosotros los quiere media liga si....ese argumento es bastante peregrino.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:36
Eso con que entrenador?porque igual traia ya algo de atras ese abandono...

Yo soy tambien de la opinion de que seria un muy buen fichaje
Eso con Sandoval después de mandarle a buscar un balón que tiró fuera. Fíjate que abandonado estaba que si de mí dependiera no hubiera jugado un partido más y la jornada siguiente fue titular

triskel90
Messi no. Un tío que solo en el Barcelona da buen rendimiento, porque hay un equipo entero jugando para el. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedica a tocarse las peloteas en los entrenamientos y encima defrauda a Hacienda.

No lo reduzcáis todo el absurdo, ho, que seguro que tenéis argumentos mejores a favor.

Go-Sporting
Tien pinta de que los jugadores que vayamos a fichar nosotros los quiere media liga si....ese argumento es bastante peregrino.

No, no digo los que vayamos a fichar, hablo de los que suenan.

Manu Madrid
16-Jun-2016, 23:37
Joder, no debe tenela nadie manín. No saben como quitarselo de encima y ni Perry cuela.

Que le pregunten a Abelardo, que estaba hasta los cojones de el...por algo sería! Y debió estar con el poco más de 1 mes.

Borringer
16-Jun-2016, 23:37
Eso con Sandoval después de mandarle a buscar un balón que tiró fuera. Fíjate que abandonado estaba que si de mí dependiera no hubiera jugado un partido más y la jornada siguiente fue titular

Hablamos del Stefan que renució a la selección por jugar con el Sporting

sta cruz
16-Jun-2016, 23:38
https://i.ytimg.com/vi/zrCZ0wiBzj0/hqdefault.jpg?custom=true&w=196&h=110&stc=true&jpg444=true&jpgq=90&sp=68&sigh=05rK_c_4pOxK4cX8lxDCkt3C3r8

Go-Sporting
Al final vas tener q rendite Go,o eso o el kamikaze de la autopista...

No me voy a rendir, no. Ya dije el año pasado cuando medio tuiter suspiraba por él, que en primera no llegaba a los 10 goles. Mira cuánto me equivoqué

xurdeastur
No, no digo los que vayamos a fichar, hablo de los que suenan.

De momento lo que suena y nada es todo uno

Y no creo que porque Stefan no suene signifique que no lo quiera ni Dios

No lo reduzcáis todo el absurdo, ho, que seguro que tenéis argumentos mejores a favor.

Es que leo lo que le echa en cara a Stefan y son exactamente las cosas que se le achacan a Messi.

Y yo no estoy seguro de querer a Stefan aquí de vuelta.

Go-Sporting
Idéntico

Oliete
Pues yo no entiendo a los Scepoviclovers, es bastante triste que se os mojen las bragas por un tipo que desde que salió de aquí terminó siendo suplente en los dos equipos donde estuvo y en el último descendió.

Que oye si no hay opciones mejores pues si que lo haría, pero que espere él, que ahora los de la sartén por el mango somos nosotros.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:39
De momento lo que suena y nada es todo uno

Y no creo que porque Stefan no suene signifique que no lo quiera ni Dios
Ahí tienes el caso de Nahuel entre otros.

xurdeastur
16-Jun-2016, 23:41
También viene de 3 descensos consecutivos Victor Rodriguez y todos creemos que es un buen futbolista.

Sempre_Suaves
Tuvo problemas con el parrillero y con el Pitu,con los dos.Y lleva chorrocientos equipos a su edad. ¿Casualidad?

Go-Sporting
Pues yo no entiendo a los Scepoviclovers, es bastante triste que se os mojen las bragas por un tipo que desde que salió de aquí terminó siendo suplente en los dos equipos donde estuvo y en el último descendió.

Que oye si no hay opciones mejores pues si que lo haría, pero que espere él, que ahora los de la sartén por el mango somos nosotros.

Na, es que el chaval es un incomprendido. Que fuese suplente en los dos es culpa de sus malvados entrenadores que no supieron entender al crack mundial

sta cruz
En serio q no tenneis ni zorra de esto,pero ni zorra jajajj

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:42
Tuvo problemas con el parrillero y con el Pitu,con los dos.Y lleva chorrocientos equipos a su edad. ¿Casualidad?

Por supuesto. Casualidad todo.

Oliete

Yo lo que no sé es cómo no juega en la potente liga escocesa con tanta calidad que destila por los poros, hasta era estrella Novo allí.

sta cruz
Tuvo problemas con el parrillero y con el Pitu,con los dos.Y lleva chorrocientos equipos a su edad. ¿Casualidad?La casualidad ye q aquí pusieroni un lacin en cuato pudieron,no fuera ajodese la inversión,al sporting quei del pol culo y tal...tais guapos.

16-Jun-2016, 23:43

Va, no jodas. Entre mojar las bragas y decir que puede ser interesante hay un mundo.
Y yo ya digo que no tengo claro si me gustaría su vuelta. Me deja dudas el asunto.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:44
Todavía vi gente el año pasado también mojando el gayumbo con Lekic. Tres goles lleva en el Girona. Tres.

sta cruz
Yo lo que no sé es cómo no juega en la potente liga escocesa con tanta calidad que destila por los poros, hasta era estrella Novo allí.Oli,q tu suspirabas por lekic,titularisimu en tos los equipos desde q marcho de aquí....

Yo lo que no sé es cómo no juega en la potente liga escocesa con tanta calidad que destila por los poros, hasta era estrella Novo allí.

Ya. Lo que sí sabemos es que en Gijon y en el Sporting dio muy buen rendimiento.

16-Jun-2016, 23:45
Todavía vi gente el año pasado también mojando el gayumbo con Lekic. Tres goles lleva en el Girona. Tres.

Ya metió más que Guerrero. Más.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:45
La casualidad ye q aquí pusieroni un lacin en cuato pudieron,no fuera ajodese la inversión,al sporting quei del pol culo y tal...tais guapos.

Y por todo eso no juega ni en Escocia. Claro.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:46

En segunda. Segunda.

sta cruz
16-Jun-2016, 23:46
Y por todo eso no juega ni en Escocia. Claro.Go coño,hazme casu,no tienes ni idea de esto,pero ni idea,de otres coses si,pero de esto hombre al agua.

esejebi
16-Jun-2016, 23:47

Bueno, Guerrero en segunda metió más de 3

Oliete
Oli,q tu suspirabas por lekic,titularisimu en tos los equipos desde q marcho de aquí....

Yo suspiraba por Lekic en un equipo que no podía fichar y al estilo de Abelardo le venía de cojón, todavía se me caía la baba pensando en el catapulteru, Lekic y Bernardo haciendo estragos desde la banda.

Pero esti añu no traigo a Lekic ni loco, y con Scepovic si viene a sumar y a dejarse los cojones pues me lo pensaría, pero que espere un poco ho, vamos a ver lo que podemos pillar antes.

sta cruz
Ya metió más que Guerrero. Más.Pero guerrero truñe ho...

16-Jun-2016, 23:48
En segunda. Segunda.

No. En segunda. Segunda. Cuando coincidieron en el equipo tanto Lekic como Stefan con Guerrero, éste no iba ni convocado. Ni convocado.

Go-Sporting
Go coño,hazme casu,no tienes ni idea de esto,pero ni idea,de otres coses si,pero de esto hombre al agua.

Yo me remito a los datos y tú a tus pajas mentales del pasado. Ya vimos como triunfó por la primera española y por la potentisima liga escocesa.

Oriciu
Tienes los guevos pelaos y tovia te metes en estes guerres.....yes peor q yo,si hay q explicar el rendimiento de Stefan aquí ye q alguien no tien ni idea de esto...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Un apunte. Si tan hasta los guevos quedo el entrenador, pues supongo que habrá que dar por hecho que no vendrá. Asi que que sentidu tien todo esto.

Oliete
16-Jun-2016, 23:50
Ya. Lo que sí sabemos es que en Gijon y en el Sporting dio muy buen rendimiento.

De acuerdo, pero recordar que no subimos y que jugábamos al estilo Jémez, descolagando a 2 o 3 tios y con poco trabajo defensivo de estos, que en estos equipos brillan mas los puntas que los centrales.

sta cruz
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Un apunte. Si tan hasta los guevos quedo el entrenador, pues supongo que habrá que dar por hecho que no vendrá. Asi que que sentidu tien todo esto.Carapijo,la culpa ye tuya jajjaja,yo estab muy tranqui sin entrar aquí jajjaj

triskel90
No. En segunda. Segunda. Cuando coincidieron en el equipo tanto Lekic como Stefan con Guerrero, éste no iba ni convocado. Ni convocado.

A ver, home, que los jugadores evolucionan, para bien y para mal. Lekic de aquella ya había jugado en Primera y Guerrero venía de Segunda B. También te puedo decir que este año, más reciente, Guerre jugó en Primera y Lekic en Segunda.

Go-Sporting
Y a que coño viene eso. Te estoy diciendo que esta temporada lleva 3 goles en segunda división. ESTA. No aquella ni otra ni la anterior. Y cuando no estaba, Guerrero metió un gol menos que él en la misma categoría.

Bueno, Guerrero en segunda metió más de 3

Y Lekic en primera más de 2.

Pello1905
16-Jun-2016, 23:51
Ah perdonad, que lo quiere toda la primera y segunda española. Un crack, sí.
Pues mejor, mas fácil para nosotros. Ojalá venga.

sta cruz
16-Jun-2016, 23:51
Yo me remito a los datos y tú a tus pajas mentales del pasado. Ya vimos como triunfó por la primera española y por la potentisima liga escocesa.No vas dar el brazu a torcer jajaj,tampoco lo esperaba...con afecto q conste.

fuyuyu1
16-Jun-2016, 23:52
A mi lo que me flipa es que se dude del compromiso de Scepovic, un tio que renuncio a ir con la selección teniendo un partido contra Brasil donde de salir bien el partido con tou dios mirando era un contratazo pa el para jugar en segunda con el Sporting.
Se puede decir que no aguante un añu completu porque no lu fizo nunca o dudar o no de su calidad, pero de su compromiso no lo entiendo.

16-Jun-2016, 23:53
A ver, home, que los jugadores evolucionan, para bien y para mal. Lekic de aquella ya había jugado en Primera y Guerrero venía de Segunda B. También te puedo decir que este año, más reciente, Guerre jugó en Primera y Lekic en Segunda.

Si a mí todo me parece bien. Solo que la marcha de Guerrero del Sporting para muchos fue un drama. Y la llegada de Scepovic parece otro drama cuando Scepovic cojo, sin entrenar, de doblete y con resaca es mejor que Guerrero hoy, hace 4 años y dentro de 6.
Sin más. Lo de usar distintas varas de medir y tal.

Go-Sporting
No vas dar el brazu a torcer jajaj,tampoco lo esperaba...con afecto q conste.

Home, pues claro que no. Ni lo quería ya el año pasado, ni lo quiero este. Ni creo que Abelardo lo quiera tampoco. Para mí lo que dicen por ahí, ganas de dar el coñazo por parte de su representante, él o los dos, a ver si nos lo cuelan

sta cruz
A ver ho ,q alguien haga un recuentu de pro-stefan,anti-stefan .....onde anda spiner cuando haz falta???

Sempre_Suaves
La casualidad ye q aquí pusieroni un lacin en cuato pudieron,no fuera ajodese la inversión,al sporting quei del pol culo y tal...tais guapos.

Lo decía porque si aquí tuvo problemas con dos entrenadores de dos, a lo mejor no es casualidad que haya estado en tantos equipos.La realidad es que Scepovic en toda su carrera ha hecho una buena temporada,y en segunda. Bueno, y en la todopoderosa liga israelí. ¿Que valga de segundo/tercer delantero mejor que Guerrero?Correcto.Pero seguro que va a dar mas problemas en ese rol que el otro.

Borringer
16-Jun-2016, 23:54
A mi lo que me flipa es que se dude del compromiso de Scepovic, un tio que renuncio a ir con la selección teniendo un partido contra Brasil donde de salir bien el partido con tou dios mirando era un contratazo pa el para jugar en segunda con el Sporting.
Se puede decir que no aguante un añu completu porque no lu fizo nunca o dudar o no de su calidad, pero de su compromiso no lo entiendo.

Es que los que no pasan por Mareo tienen un handicap enorme pa ganase lo de compromiso y trabayo.

16-Jun-2016, 23:55
Y a que coño viene eso. Te estoy diciendo que esta temporada lleva 3 goles en segunda división. ESTA. No aquella ni otra ni la anterior. Y cuando no estaba, Guerrero metió un gol menos que él en la misma categoría.

3 goles en media temporada para empezar, no hagamos trampas, que llegó en Enero.

Oliete
16-Jun-2016, 23:55

Mira, lo expliqué varias veces, está muy bien eso de quedarse, pero delante de mi cara le vi retirar la pierna en un Sporting-Córdoba, no me vaya a lesionar, aquel partido que les dio vida a ellos cuando estaban para bajar a segunda B, y terminaron subiendo de 7º en PO.

Por no decir los últimos partidos que se tira en fuera de juego, que estaría fundido y tal pero los gestos hacia sus compañeros los visteis todos.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:56
Es que los que no pasan por Mareo tienen un handicap enorme pa ganase lo de compromiso y trabayo.

Qué tontería acabes de escribir. Isma López no es de Mareo y nadie duda de su compromiso. Los compromisos se demuestran en los entrenamientos y en el campo, no con la boca.

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:57
3 goles en media temporada para empezar, no hagamos trampas, que llegó en Enero.
Bueno, numerazos ¿eh? Pero como aquí dio un buen rendimiento, igual lo queréis de vuelta otra vez. Porque sois así.

Y para acabar con la trampa, la web de la liga le da 5 goles a Lekic en 16 partidos y 867 minutos. Casi nada.

Borringer
Qué tontería acabes de escribir. Isma López no es de Mareo y nadie duda de su compromiso. Los compromisos se demuestran en los entrenamientos y en el campo, no con la boca.

Joder, sabía que ibas sacar a Isma. Que no hay uno en toda la liga como él.

sta cruz
16-Jun-2016, 23:58
Como era la palabreja esa en ingles del otru dia Oli?,puta memoria de pez tengo...

Go-Sporting
16-Jun-2016, 23:58
Joder, sabía que ibas sacar a Isma. Que no hay uno en toda la liga como él.

Me importa tres cojones si los hay o no. Lo que me importa ye que lo tenga aquí.

xurdeastur
16-Jun-2016, 23:59
Lekic debutó el 17 de Enero con el Girona, que ojo, no estoy diciendo que 3 goles en estos meses sea la ostia, pero es que parece que los metió en 15 años, y fichó por un equipo que estaba ya hecho y que tiene un entrenador que no es precisamente de hacer muchos cambios y con una delantera bastante potente.

Oliete
17-Jun-2016, 00:00
Como era la palabreja esa en ingles del otru dia Oli?,puta memoria de pez tengo...

Hater, viuda de Berni.

Bueno, numerazos ¿eh? Pero como aquí dio un buen rendimiento, igual lo queréis de vuelta otra vez. Porque sois así.

Comparado con Guerrero sin duda que numerazos. Sobre todo poniendo los números reales. 5 goles en 867 minutos.

Lekic debutó el 17 de Enero con el Girona, que ojo, no estoy diciendo que 3 goles en estos meses sea la ostia, pero es que parece que los metió en 15 años, y fichó por un equipo que estaba ya hecho y que tiene un entrenador que no es precisamente de hacer muchos cambios y con una delantera bastante potente.

Él tema es que según la web del Girona y la de la liga metió 5 goles.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:01
Hater, viuda de Berni.Esa era,cabron rencorosu yes ajajjaj,pues eso ye Go col Stefan...

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:01
Y para acabar con la trampa, la web de la liga le da 5 goles a Lekic en 16 partidos y 867 minutos. Casi nada.

Tremendo. La liga de da a Carlos Castro 7 goles en 1008 minutos... en primera. Con esas exigencias y donde pones la vara de medir, taras pidiendo el balón de oro para él.

Oliete
17-Jun-2016, 00:02
Esa era,cabron rencorosu ajajjaj,pues eso ye Go col Stefan...

:finga::finga::finga:

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:03
Comparado con Guerrero sin duda que numerazos. Sobre todo poniendo los números reales. 5 goles en 867 minutos.

¿Pero a mí a que cojones me sacas a Guerrero? Ye que no entiendo la comparación, sinceramente. Ni que yo hubiese dicho alguna vez que Guerrero ye un súper clase.

xurdeastur
17-Jun-2016, 00:03
Pues si metió 5, mejor aún, sobre todo teniendo en cuenta los minutos y el rol que vino a cumplir.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:04
Pues si metió 5, mejor aún, sobre todo teniendo en cuenta los minutos y el rol que vino a cumplir.

¿ eso ye suficiente pa llorar aquí por él?

17-Jun-2016, 00:05
Tremendo. La liga de da a Carlos Castro 7 goles en 1008 minutos... en primera. Con esas exigencias y donde pones la vara de medir, taras pidiendo el balón de oro para él.

No. Pido su crucifion y lapidacion pública porque Abelardo le dio el toque varias veces, que no era buen profesional, que no entrenaba lo suficiente, no cuidaba la alimentación y que tenía que demostrar compromiso y ganas de ser profesional. Que no estaba haciendo lo suficiente.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.

Oliete
17-Jun-2016, 00:06
Oye yo seré un Hater de Scepovic pero a alguno se le ven las costuras con Miguel Angel Guerrero cosa fina, releyendo mensajes, y esti fue uno de los que salvó al club eh, no SS.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:06
Go,q sepas q yes una hater....por cierto q acabo de comprobar q en el traductor al español no sal nada,pero en portugues aborrecedor ,buenisimo jajjaja

17-Jun-2016, 00:07
Oye yo seré un Hater de Scepovic pero a alguno se le ven las costuras con Miguel Angel Guerrero cosa fina, releyendo mensajes, y esti fue uno de los que salvó al club eh, no SS.

Si lo dices por mí. Yo soy fan de Guerrero. Desde siempre es un jugador que me encanta.
Pero no marche a cortarme las venas cuando se le dio la baja. Porque a pesar de dar todo lo que tiene y más, me parece que no es suficiente para ser delantero del Sporting en primera.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:07
No. Pido su crucifion y lapidacion pública porque Abelardo le dio el toque varias veces, que no era buen profesional, que no entrenaba lo suficiente, no cuidaba la alimentación y que tenía que demostrar compromiso y ganas de ser profesional. Que no estaba haciendo lo suficiente.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.

Ahora otra vez cambiando el argumento, los números por los toques de atención. Como mejor te venga la cosa a ti.

xurdeastur
17-Jun-2016, 00:08
Quien está llorando por él???, a mi no me metas en tus historias.

Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.

Oliete
17-Jun-2016, 00:08
Si lo dices por mí. Yo soy fan de Guerrero. Desde siempre es un jugador que me encanta.

No lo decía por tí.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:09
Go,q sepas q yes una hater....por cierto q acabo de comprobar q en el traductor al español no sal nada,pero en portugues aborrecedor ,buenisimo jajjaja
Y en Noruego, odio.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:10
Quien está llorando por él???, a mi no me metas en tus historias.

Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.

Aquí hubo gente que lloró por él. Y en tuiter ni te cuento. Y no te meto en ninguna historia, ni he dicho que fueses tú.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:12
Y en Noruego, odio.El odio ye un sentimiento dañinu Go,coño probe chaval..si sientes eso por esti rapaz no quiero imaginar lo q te generan otros....oye q yo apreciote ¿eh?,no vaya a ser...jajja

17-Jun-2016, 00:12
Ahora otra vez cambiando el argumento, los números por los toques de atención. Como mejor te venga la cosa a ti.

No. La de los toques de atención,profesionalidad entrenamientos y tal fuiste tú, porque los numero de Stefan, que es de quien trata el post en el Sporting, poco podías discutir. Entonces luego pasamos a los números en Escocia, en Getafe y ya si tal nos inventamos los de Lekic para que sean peores y ahora que retornamos al principio pues volvemos a los números.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:13
El odio ye un sentimiento dañinu Go,coño probe chaval..si sientes eso por esti rapaz no quiero imaginar lo q te generan otros....oye,q yo apreciote ¿eh?,no vaya a ser...jajja

No, no lo odio, pero no me gusta. No me gustaron cosas que vi de él, actitudes con sus compañeros y entrenadores. Y desde luego dudo mucho que vuelva a dar lo mismo que nos dio en segunda aquella temporada.

17-Jun-2016, 00:15
No, no lo odio, pero no me gusta. No me gustaron cosas que vi de él, actitudes con sus compañeros y entrenadores. Y desde luego dudo mucho que vuelva a dar lo mismo que nos dio en segunda aquella temporada.

A mí me pasa lo mismo.

Go-Sporting
No. La de los toques de atención,profesionalidad entrenamientos y tal fuiste tú, porque los numero de Stefan, que es de quien trata el post en el Sporting, poco podías discutir. Entonces luego pasamos a los números en Escocia, en Getafe y ya si tal nos inventamos los de Lekic para que sean peores y ahora que retornamos al principio pues volvemos a los números.
Ye que los números de Stefan en el Sporting, fueron en el pasado. PA-SA-DO ¿entiendes? No se van a volver a dar y mucho menos en primera. Si este ye el salto de calidad que pedíais algunos, vamos a saltar sí, pero a la liga adelante de cabeza.

Spiner
Joder, siempre llego tarde. ¿Meto las palomitas al microondas o ya acabásteis?

17-Jun-2016, 00:17
Ye que los números de Stefan en el Sporting, fueron en el pasado. PA-SA-DO ¿entiendes? No se van a volver a dar y mucho menos en primera. Si este ye el salto de calidad que pedíais algunos, vamos a saltar sí, pero a la liga adelante de cabeza.

Claro. Porque tú conoces el futuro y sabes que Stefan nunca jamás va a dar buen rendimiento.

Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:18
Joder, siempre llego tarde. ¿Meto las palomitas al microondas o ya acabásteis?Haz la estadística q pedi antes y déjate de pijaes,esti mes vas ir a cobrar onde yo te diga....jajajaj

Spiner
17-Jun-2016, 00:18
¿Que estadística? ¿Cobrar? ¿Que ye eso?

Pello1905
17-Jun-2016, 00:19
A mi los goles que haya metido Stefan en el Sporting, Celtic o Getafe me parece algo secundario. Tengo ojos y veo y lo que veo de Stefan me gusta y creo que nos puede servir, pero claro puedo estar equivocado eso si.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:19
A ver ho ,q alguien haga un recuentu de pro-stefan,anti-stefan .....onde anda spiner cuando haz falta???Esta vagu....

Spiner
17-Jun-2016, 00:21
Nah, paso. Pero a ojo diría que ganáis los pro-stefan

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:22
Claro. Porque tú conoces el futuro y sabes que Stefan nunca jamás va a dar buen rendimiento.

Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.
Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.

17-Jun-2016, 00:22
Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.

Por eso. Igual viene aquí a ser el de aquí. :D

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:25
Por eso. Igual viene aquí a ser el de aquí. :D

Ya, pero a mí ese tema me genera dudas infinitas. Por eso no lo quiero. Y no sé porque me da, que Abelardo tampoco. Así que fin de la discusión por mi parte porque no va a venir.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:28
Nah, paso. Pero a ojo diría que ganáis los pro-stefanSuficente,el tu ojo tien la misma fiabilidad q el motor de una Ford transit (después de jubilala con 500.000 kmts tovia presta serviciu en el mundo chatarreril,con un mantenimiento de aquella manera...),me vale.

Sonrrom
17-Jun-2016, 00:33

Tienes una facilidad para "predecir" el futuro cosa fina. Vaya, estás segurisísima siempre, pero segura de verdad, de que van a pasar todo tipo de desgracias si no se hace lo que a ti te gustaría que se hiciese. Pareces un predicador, sin acritud.

Go-Sporting
17-Jun-2016, 00:40
Tienes una facilidad para "predecir" el futuro cosa fina. Vaya, estás segurisísima siempre, pero segura de verdad, de que van a pasar todo tipo de desgracias si no se hace lo que a ti te gustaría que se hiciese. Pareces un predicador, sin acritud.

No, no estoy segura. Digo lo que creo y pienso. Ya sé que muchas veces molesta y jode, pero ye lo que hay. Y de momento en este caso se está dando todo. Lo cual no quiere decir que se vaya a dar para toda la eternidad. Pero mira, prefiero correr el riesgo de que no me lo demuestre aquí.

Sonrrom
17-Jun-2016, 00:41
No, no estoy segura. Digo lo que creo y pienso. Ya sé que muchas veces molesta y jode, pero ye lo que hay. Y de momento en este caso se está dando todo. Lo cual no quiere decir que se vaya a dar para toda la eternidad. Pero mira, prefiero correr el riesgo de que no me lo demuestre aquí.

No se trata de que moleste, se trata de que lo pintas todo muy mal. Y oye, no será tanto. En este caso, por ejemplo, Scepovic no es Maradona pero vaya, cojo tampoco, eh.

Eurosporting
17-Jun-2016, 00:42
Me uno al grupo de los que no les emociona la vuelta de scepovic. Una flor no hace verano. No ye un yogurin, ya tiene su experiencia, y solo tuvo buen año aquel. El resto pululando por ahi con mas pena que gloria.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:44
Me uno al grupo de los que no les emociona la vuelta de scepovic. Una flor no hace verano. No ye un yogurin, ya tiene su experiencia, y solo tuvo buen año aquel. El resto pululando por ahi con mas pena que gloria.No te pongas poeta carapijo ,tas tu buena flor jjajja,gustesme mas en plan rudo,no perdamos les buenes costumbres ajjajaa

CreA
17-Jun-2016, 00:45

la realidad es tan tozuda que han pasado dos años, y no tres :D

sta cruz
17-Jun-2016, 00:46
la realidad es tan tozuda que han pasado dos años, y no tres :Ddos,tres,catorce q mas da...la cuestion ye q ya lo predijo y punto...

jlsgsam
17-Jun-2016, 00:47
Yo la verdad de los puntas q han sonado es el q mas me gusta, lo q no es dificil

marchese
17-Jun-2016, 00:48
Yo la verdad de los puntas q han sonado es el q mas me gusta, lo q no es dificil

pues sí, en otros puestos han sonado nombres más interesantes.

Manu Madrid
17-Jun-2016, 00:55
Yo aquí lo que diga Oli elevado a la enésima potencia

Tarry
17-Jun-2016, 01:15
En Oviedo tienen a la Talibana, aquí tenemos la yihadista.

Me sumo a los que no vería con malos ojos su retorno y que le meta el gol que casi nos jode a otros.

Glakex
17-Jun-2016, 01:42
Entonces, en resumen... ¿viene Villa hemos dicho?

Go-Sporting
17-Jun-2016, 01:48
He visto fans de Justin Bieber con más ingenio para defender a su ídolo, que foreros en el portalón queriendo hacer gala de lo que piensan que ye simpatía.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 03:52
Habláis como si el año bueno de Stefan hubiera sido hace 15 y llevara desde entonces haciendo el ridículo. Han pasado dos años, en el Celtic no le dieron ni una oportunidad, y el que piense que hizo mal temporada este año con el Getafe no se enteró de nada.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 03:58
Si Scepovic no jugaba en Escocia era por coju, pero Barrera aquí no iba ni convocado porque el Pitu no sabía apreciar su enorme talento.

Si no os entra por el ojo decidlo, pero el argumento de que Lleva Dando Tumbos no se aguanta.

kikejulia
17-Jun-2016, 07:37

Esto es, bajo mi punto de vista, lo que a Abelardo no le gusta de Stefan.. Abelardo quiere jugadores comprometidos, no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. Así se ganó el puesto Isma, en los entrenamientos.

A mi, personalmente, Stefan me genera dudas. Yo creo que es un futbolista que tiene gol, algo que hace falta en el equipo. En ese sentido, me gusta. Pero no sé hasta qué punto estaría comprometido a hacer un rol distinto al que le gusta, es decir, a presionar la salida del balón, a escorarse a una banda. Abelardo suele buscar polivalencia, y Stefan no me parece un dechado de sacrificio.

favalli
17-Jun-2016, 09:02

y donde despreció yo a Scepovic? lo único q digo y lo mantengo, q habláis de meter entre 10-15 goles en primera con una facilidad de la leche,punto.

favalli
17-Jun-2016, 09:05
Scepovic en las dos últimas temporadas y media hace una segunda vuelta tirando a mala con nosotros, en Escocia no rasca bola y este año no es titular en un equipo que desciende. Guerrero el año que subimos hace unos números muy decentes y este año lo que juega lo hace bien, que igual sin sus goles contra el Granada o el Rayo tábamos hablando de otra cosa.
Ya dije hace unos días que firmaba un Castro, Sanabria y Scepovic pal año, pero me da la sensación que el Sporting no tien al serbio como una prioridad.

home por favor.......

JaviCoso
17-Jun-2016, 10:30
A mi traerlo para completar la delantera no me molestaría en absoluto, ya sabemos que calidad tiene y conoce la ciudad, eso si, traerlo para titular no lo veo

Oliete
17-Jun-2016, 10:39
A mi traerlo para completar la delantera no me molestaría en absoluto, ya sabemos que calidad tiene y conoce la ciudad, eso si, traerlo para titular no lo veo

Yo no ficho un tio para ser suplente teniendo 3 jugadores para esa posición ya, en principio tienes que fichar 2 tios titulares para las 2 posiciones, no sé si Scepovic sería titular, imagino que si.

Otra cosa es en banda que sólo tenías a 1, o lo mismo para los centrales que no te queda otra que firmar alguno para banquillo.

ronald gomez
17-Jun-2016, 10:42
El tema es que si queremos que C.Castro siga y que vuelva Sanabria, el tercer delantero tiene que ser un delantero goleador, más de área y rematador. Stefan tiene ese perfil? Pues la verdad es que sí. Qué delantero de sus características podemos traer con un coste económico como sería el de Stefan y que te asegure 10-12 goles? Eso es lo que hay que pensar y valorar, que será lo que está haciendo Nico.

Elliot
17-Jun-2016, 10:50
La salida de Stefan a Escocia me dejó muy mal sabor de boca por todo lo que hubo alrededor y por la actitud del futbolista en los últimos días. Viendo lo que vino despues, puedo empatizar un poco con su situación. Me imagino tener que elegir entre NO cobrar los 4 duros que tenía por contrato en el Sporting y el 1 millón que creo que le pagaba el Celtic y bueno... que es más común ser del palo de Jony y Bernardo que del de Isma López y Sergio Alvarez.

Futbolísticamente me parecería un gran fichaje. Es un delantero que evidentemente tiene cosas por pulir, pero tiene gol y remate. A un futbolista no hay que medirle solo por los números o las oportunidades que ha tenido la temporada pasada o la anterior (que es importante, no digo que no), si no también por el potencial que te puede dar.
El fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que dan un rendimiento malo en un sitio y muy bueno en otro, es una obviedad tan grande que ni siquiera voy a nombrar el caso de Sanabria.

Aquí conocemos a Scepovic de sobra y sabemos lo que puede dar. También sabemos cuales son sus limitaciones. De delantero titular en el Sporting toda la temporada, yo creo que estaría cerca de los quince goles.

JaviCoso
17-Jun-2016, 10:56
Es que para mi delanteros titulares el año que viene tienen que ser Castro y el que venga para titular. 3 en esa posición? Que yo sepa ahora solo tenemos un delantero, Castrin

fuyuyu1
17-Jun-2016, 10:57
El tema es que si queremos que C.Castro siga y que vuelva Sanabria, el tercer delantero tiene que ser un delantero goleador, más de área y rematador. Stefan tiene ese perfil? Pues la verdad es que sí. Qué delantero de sus características podemos traer con un coste económico como sería el de Stefan y que te asegure 10-12 goles? Eso es lo que hay que pensar y valorar, que será lo que está haciendo Nico.

Es que yo no creo que vaya a venir Sanabria, por eso prefiero atar ya a Stefen que esperar hasta finales de Agosto por Sanabria y quedarnos sin los 2
y una vez firmado este buscar un 9 de otres caracteristiquas.

Oliete
17-Jun-2016, 11:01
Es que para mi delanteros titulares el año que viene tienen que ser Castro y el que venga para titular. 3 en esa posición? Que yo sepa ahora solo tenemos un delantero, Castrin

Tienes 3 tios para jugar en las 2 posiciones de ataque, como 9 puro tienes a Castro pero ahí te entran en la ecuación Ndi y Pablo.

Borringer
17-Jun-2016, 11:02
Es que yo no creo que vaya a venir Sanabria, por eso prefiero atar ya a Stefen que esperar hasta finales de Agosto por Sanabria y quedarnos sin los 2
y una vez firmado este buscar un 9 de otres caracteristiquas.

Pues yo con Sanabria tengo bastantes esperanzas. Si no lo venden vuelve seguro

Oliete
17-Jun-2016, 11:04
Sanabria tiene pinta que va a seguir aquí pero que vendrá tarde como el año pasado.

Ojo, de todas formas tendrán que tener otras opciones no vaya a ser que le guste a Spalleti en pretemporada y se lo quede, imagino que en ese caso vendría Ponce.

Borringer
17-Jun-2016, 11:21
Sanabria tiene pinta que va a seguir aquí pero que vendrá tarde como el año pasado.

Ojo, de todas formas tendrán que tener otras opciones no vaya a ser que le guste a Spalleti en pretemporada y se lo quede, imagino que en ese caso vendría Ponce.

Renovó Totti por un año. Tien pinta de que el año que viene se retire y le den la alternativa a Tony

jlsgsam
17-Jun-2016, 11:26
Totti como valeron, no influye no juega hace años

Oliete
17-Jun-2016, 11:28
Renovó Totti por un año. Tien pinta de que el año que viene se retire y le den la alternativa a Tony

Si, y tiene a Dzeko y a Doumbia, que vuelve del Newcastle, como nueves.

Imagino que lo cedan si no lo tienen pensado vender.

Stoitchkov
17-Jun-2016, 11:29

Pues fue de los mejores en el final de liga de la Roma.

Lagrange
17-Jun-2016, 11:30
Al Chepu lo traería si es libre y con un contrato de unos años, estabilidad y serenidad. Como tercer delantero de sobra.

Spiner
17-Jun-2016, 11:40
La Roma quiere hacer caja con Sanabria, lo de citarle a la pretemporada con Spaletti es la clásica maniobra de hacer parecer que cuento con un jugador para no devaluar el precio.

puxasporting
17-Jun-2016, 11:44
Yo también lo ficharía si tuviera la oportunidad. Y firmaría en sangre que mantuviese su promedio goleador de la "famosa" segunda vuelta. Y como yo, todos.

Borringer
17-Jun-2016, 11:52
La Roma quiere hacer caja con Sanabria, lo de citarle a la pretemporada con Spaletti es la clásica maniobra de hacer parecer que cuento con un jugador para no devaluar el precio.

Sin duda. Parece que la primera opción de la Roma ye sacar buenos cuartos por Sanabria. Pero también huele a que deben pedir bastante ( buenos números en su debut en liga, titular indiscutible y disputó copa América) y no veo que nadie desembolse todavía una buena suma por él. Le falta un año de confirmación para que su valor suba bastante, y en Gijón tiene casi asegurada la titularidad.

17-Jun-2016, 11:54
Si, y tiene a Dzeko y a Doumbia, que vuelve del Newcastle, como nueves.

Imagino que lo cedan si no lo tienen pensado vender.

Doumbia no creo que cuente.

loco
17-Jun-2016, 11:58
Yo a la Roma no la entiendo, de verdad que Sanabria no puede tener minutos en la Roma???

17-Jun-2016, 12:01
Yo a la Roma no la entiendo, de verdad que Sanabria no puede tener minutos en la Roma???

Dzeko, el Shaarawy y Salah tienen la culpa.

Stoitchkov
17-Jun-2016, 12:04
No está muy claro que Dzeko vaya a seguir en la Roma. Y menos que su sustituto vaya a ser Tony.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 12:34
No está muy claro que Dzeko vaya a seguir en la Roma. Y menos que su sustituto vaya a ser Tony.

Eso seguro

Sempre_Suaves
17-Jun-2016, 14:25
Dzeko está en negociaciones con el Galatasaray.

BarakNaul
17-Jun-2016, 15:07

Tienes que estar de coña.

En cuanto a Scepovic, si es cierto que existe la posiblidad, lo que dedica Abelardo me parecerá perfecto.

Si viene, es porque está seguro de que va a implicarse y va a sacarle el máximo partido, y ahí Scepo puede ser un titán para nosotros, como ya lo fue en su temporada aquí. Y si no viene, será porque Abelardo no quiere tenerle en el equipo/vestuario porque no valdrá para seguir con lo hecho estos dos años, con lo cual también me parecerá perfecto.

Que Stefan tiene condiciones no lo puede negar nadie que lo haya visto aquí. Y que su actitud al final fue de puta pena, tampoco. Con lo cual... Que decidan Nico y el Pitu, que en este caso concreto saben más que nadie (y en todos, vamos).

jlsgsam
17-Jun-2016, 15:40
Tienes que estar de coña.

En cuanto a Scepovic, si es cierto que existe la posiblidad, lo que dedica Abelardo me parecerá perfecto.

Si viene, es porque está seguro de que va a implicarse y va a sacarle el máximo partido, y ahí Scepo puede ser un titán para nosotros, como ya lo fue en su temporada aquí. Y si no viene, será porque Abelardo no quiere tenerle en el equipo/vestuario porque no valdrá para seguir con lo hecho estos dos años, con lo cual también me parecerá perfecto.

Que Stefan tiene condiciones no lo puede negar nadie que lo haya visto aquí. Y que su actitud al final fue de puta pena, tampoco. Con lo cual... Que decidan Nico y el Pitu, que en este caso concreto saben más que nadie (y en todos, vamos).

Quería decir q los 2 últimos años jugaron una docena de partidos, más como homenaje q otra cosa, q lo veo bien por cierto, son 2 grandes

BarakNaul
17-Jun-2016, 16:28
Quería decir q los 2 últimos años jugaron una docena de partidos, más como homenaje q otra cosa, q lo veo bien por cierto, son 2 grandes

Nah nah, olvídalo. Ahora te releí y te había entendido mal.

Totti este año no, pero el año pasado todavía jugó muy muy buenos partidos. Valerón si que lleva 2 ya bastante más acabadito el pobre.

favalli
20-Jun-2016, 12:18
Esto es, bajo mi punto de vista, lo que a Abelardo no le gusta de Stefan.. Abelardo quiere jugadores comprometidos, no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos. Así se ganó el puesto Isma, en los entrenamientos.

A mi, personalmente, Stefan me genera dudas. Yo creo que es un futbolista que tiene gol, algo que hace falta en el equipo. En ese sentido, me gusta. Pero no sé hasta qué punto estaría comprometido a hacer un rol distinto al que le gusta, es decir, a presionar la salida del balón, a escorarse a una banda. Abelardo suele buscar polivalencia, y Stefan no me parece un dechado de sacrificio.

no, isma se ganó el puesto por la lesión de Alex, pq hasta ese momento, entrenaba muy bien, pero no jugaba..........

favalli
20-Jun-2016, 12:19

otru, el tercer delantero q va a jugar a ratos nos va a ASEGURAR ENTRE 10-12 GOLES? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ernestin
20-Jun-2016, 12:20
si nos podemos permitir el lujo de renunciar a un tio como este es que estamos muy sobraos

xurdeastur
20-Jun-2016, 12:31
otru, el tercer delantero q va a jugar a ratos nos va a ASEGURAR ENTRE 10-12 GOLES? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si, y el primero entre 30/36, récord goleador el año que viene, y a coste 0 todo, ya verás ....

djsantacecilia
20-Jun-2016, 13:22
Yo conozco a un chaval que decía que si Sangoy jugaba el 60% de los minutos te marcaba 15 goles. En primera.

Stoitchkov
28-Jun-2016, 11:06
OFICIAL | Stefan amplía su contrato con el Getafe por 4 temporadas.

gijon46
28-Jun-2016, 11:07
Comprado y renovado 4 años con el Getafe

http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/3493/STEFAN-DEL-GETAFE-CF.aspx

loco
28-Jun-2016, 11:10
OFICIAL | Stefan amplía su contrato con el Getafe por 4 temporadas.

Ahora podrá demostrar si de verdad es un gran delantero o la temporada que hizo aquí fue sólo un espejismo.

El Gaviotu
28-Jun-2016, 11:13
Fin del tema, a otra cosa.

Tinderella Man
28-Jun-2016, 11:20
Mejor

fuyuyu1
28-Jun-2016, 11:29
una pena

cagonmimanto
28-Jun-2016, 11:44
Pagar por un jugador de futbol y para segunda cuando está lleno de cracks a coste cero. Estan tontos estos del getafe.

ventemil
28-Jun-2016, 11:49
Que le vaya bonito en segunda.

AsturieshXc
28-Jun-2016, 11:57
Pagar por un jugador de futbol y para segunda cuando está lleno de cracks a coste cero. Estan tontos estos del getafe.

Cuando tienes una opción obligatoria de compra es lo que pasa

Painkiller
28-Jun-2016, 12:00
Supongo que intentaran colocarlo en algun sitio aunque sea cedido...

Jaimito
28-Jun-2016, 12:32
se sabe cuanto han pagao??

pd. menudos cutres los del getafe con el meme no? jajaja

CreA
28-Jun-2016, 12:40
se sabe cuanto han pagao??

pd. menudos cutres los del getafe con el meme no? jajaja

los 2 kilos que tenían firmaos en el contrato de cesión.

GORDITO
28-Jun-2016, 12:43
no dijo que en segunda no jugaba jajajajaja

Spiner
28-Jun-2016, 13:15
De momento cierro el post aunque puede que haya que abrirlo en un futuro