PDA

Ver la Versión Completa : Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

quini_sporting
16-Jun-2016, 06:19
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/16/sporting-suspira-amorebieta-20160616003637-v.html

quini_sporting
16-Jun-2016, 06:26
Si este jugara en el Sporting, (que no va a jugar porque ye un sueño :D ) ye pecao no renovar a Vranjes pa jugar a su lado.

Painkiller
16-Jun-2016, 06:51
Me parece inaccesible para nosotros, pero seria un buen fichaje. Otra cosa no pero sumariamos contundencia y juego aereo a la defensa y encima le sumariamos veterania al equipo.

fuyuyu1
16-Jun-2016, 07:06
Que tien 120 años?

quini_sporting
16-Jun-2016, 07:15
Que tien 120 años?

Tien 31

16-Jun-2016, 08:09
Es una nueva modalidad de noticia de fichajes.
Soltar el nombre y ANUNCIAR QUE NO VA A VENIR.
Así damos en nombre a los yonkis y a su vez acertamos. BRILLANTE

16-Jun-2016, 08:09
Así damos un nombre a los yonkis y a su vez acertamos. BRILLANTE

blokhin
16-Jun-2016, 08:21
Joder, ¿tan bajo caímos que el ser internacional por Venezuela es un status demasiado alto para nosotros? No me jodas...

AsturieshXc
16-Jun-2016, 08:29
Joder, ¿tan bajo caímos que el ser internacional por Venezuela es un status demasiado alto para nosotros? No me jodas...

Bale es internacional con Gales y es un es un status demasiado alto para nosotros....

16-Jun-2016, 08:34

Lo mejor es que no lo es. Al menos no jugó la copa América.

Eurosporting
16-Jun-2016, 08:40
Venezuela? AmorebiETA?

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2015/05/21/rivera-albertrivera_560x280.jpg

Oliete
16-Jun-2016, 08:41

Lo que rodea al Sporting superó los límites del ridículo hace mucho tiempo.

marchese
16-Jun-2016, 08:42

Concretamente, la prensa.

16-Jun-2016, 08:49

Es que es genial. En el titular dice que interesa Amorebieta y en el cuerpo de la noticia se dedica a contarnos que es imposible que venga.

Oliete
16-Jun-2016, 08:52
Lo de hablar de si hay oferta en firme, años, posibilidad de salir quedándole un año pa que.....

blokhin
16-Jun-2016, 08:55
Bale es internacional con Gales y es un es un status demasiado alto para nosotros....

Es que dice el Bebercio que el ser internacional por Venezuela hace que su status sea muy alto para nosotros. Bale es inalcanzable en Gales o en Brasil.

16-Jun-2016, 09:01
Es que dice el Bebercio que el ser internacional por Venezuela hace que su status sea muy alto para nosotros. Bale es inalcanzable en Gales o en Brasil.

Este artículo es una sarta de gilipolleces con la única intención de rellenar una página de periódico. Canta a la legua.

- El Sporting suspira por Amorebieta
- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus
- Hay opciones más terrenales
- Nico es sabedor de la dificultad
- Es una aventura tratar de ficharlo

Vamos que si cambiara Amorebieta por Luis Suárez podría escribir lo mismo.

marchese
16-Jun-2016, 09:07
Deberían contratar a Alfonso, que él sí que sabe crear suspense en sus "noticias"

gijon46
16-Jun-2016, 09:14
Amorebieta y Vranjes y a liderar la clasificación de juego limpio.

quini_sporting
16-Jun-2016, 09:17

Tal cual :jajajajaja:

quini_sporting
16-Jun-2016, 09:18
Esto ye como la noticia de que Lozano descartó a Luca Toni :D

loco
16-Jun-2016, 09:19
Amorebieta con 31 años no me parece un fichaje fuera de nuestro alcance. El problema es que ya ha salido en los medios luego será humo o una paja mental del redactor del comercio. Pero yo me espero fichajes de este tipo, gente contrastada en la LFP y con hambre por volver a ser importantes.

Lukovsky
16-Jun-2016, 09:35
Ojalá

Lukovsky
16-Jun-2016, 09:37
Este artículo es una sarta de gilipolleces con la única intención de rellenar una página de periódico. Canta a la legua.

- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus

+1905

blokhin
16-Jun-2016, 09:50

- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus

Totalmente de acuerdo.

JaviCoso
16-Jun-2016, 09:54
Enserio os parece buen fichaje fichar a un tio al que echan porque han fichado a Bernardo?

No entiendo nada

16-Jun-2016, 09:59
Enserio os parece buen fichaje fichar a un tio al que echan porque han fichado a Bernardo?

No entiendo nada

El Fulham ha fichado a Bernardo?

Oliete
16-Jun-2016, 10:00
Yo no tengo ni idea cómo está ahora, el Amorebieta del Bilbao se mea en el Colombiano las 24 horas del día.

JaviCoso
16-Jun-2016, 10:00
El Fulham ha fichado a Bernardo?

No, pero el Middlesbrough a Amorebieta si y teniendo opción de quedárselo no ha querido

16-Jun-2016, 10:05
No, pero el Middlesbrough a Amorebieta si y teniendo opción de quedárselo no ha querido

El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls
championship para conocer su nivel.

sporting200
16-Jun-2016, 10:10
El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls

1.6 millones decía el correo hace 2 años

Oliete
16-Jun-2016, 10:11
Total que el Fulham no lo quiere ver delante pero no se lo está pudiendo colocar a nadie porque su ficha es inasumible JAJAJAAJAJAJAJAJ

fuyuyu1
16-Jun-2016, 10:15
En la liga rindio bien y tien 31 tacos que pense que era mas vieyu, a mi me parecería buen fichaje.
Uno de perfil parecido que todo dio spenso que se saldría en inglaterra era Albentosa y no se comio ni los mocos, volvio aqui y otra vez el puto amo.
si esta bien fisicamente que no jugara mucho no me importa

JaviCoso
16-Jun-2016, 10:17

Ha estado cedido durante periodos de 2/3 meses la temporada pasada y este año, entre todos los meses con el Middlesbrough, en unos 5 o 6 meses jugo 21 partidos

JaviCoso
16-Jun-2016, 10:19
de 28 jornadas que estuvo con el Middlesbrough jugo 11 según transfermarkt

Oliete
16-Jun-2016, 10:23
A mí que juegue mas o menos me importa muy poco, Albentosa como decían por arriba no la olía en el Derby County, y de esos casos hay bastantes con jugadores que allí no los ponen y aquí son titulares.

El tema está en saber cómo anda físicamente, porque es un tipo que siempre vivió de eso, iba bien de cabeza, rápido cuando salía a banda pero claro pasaron bastantes años.

AsturieshXc
16-Jun-2016, 10:25

Perdona jajaja no leí la noticia y pensaba que el que lo decías eras tú :peleagay:

16-Jun-2016, 10:35
1.6 millones decía el correo hace 2 años

Hablo de memoria, de cuando se piró de Athletic, pedía 3 y le ofrecían 2. Al menos eso es lo que soñó de aquella. Igual luego
Le salió mal el farol y se fue cobrando menos.

marchese
16-Jun-2016, 10:49
En esta página pone que 880.000 libras el año pasado

http://www.celebritiesmoney.com/fulham-f-c-rosters-salary-list-2015-oldest-playing-london-club-in-premier-league/

Chicho Chicho!
16-Jun-2016, 10:55
No se de donde sacáis que el año pasado no jugó nada: 27 partidos en la 2a inglesa entre el Boro y el Fulham, 2 de Copa de la Liga y 1 de FA Cup, total 2500 minutos.

No se a que nivel estará, pero un año en blanco no ha pasado

Manu Madrid
16-Jun-2016, 11:06
A mí que juegue mas o menos me importa muy poco, Albentosa como decían por arriba no la olía en el Derby County, y de esos casos hay bastantes con jugadores que allí no los ponen y aquí son titulares.

El tema está en saber cómo anda físicamente, porque es un tipo que siempre vivió de eso, iba bien de cabeza, rápido cuando salía a banda pero claro pasaron bastantes años.

Y Bernardo será el siguiente...

carrio
16-Jun-2016, 11:12
"hoy en como rellenar noticies en deportes"

Oliete
16-Jun-2016, 11:13
Lo de Víctor Rodríguez fue el jueves pasado, hoy toca otru.

Borringer
16-Jun-2016, 11:18
Lo de Víctor Rodríguez fue el jueves pasado, hoy toca otru.

Pa después de cenar tambien? que sea antes pa que cunda el dia jeje

joackim nilsson
16-Jun-2016, 11:39
Menos mal que no va a venir porque lo que no consiguieron Fernández, Amado y compañía iba a conseguirlo el bartolo esti.

Y luego el problema de que Cuellar nunca podría vestise de verde...

16-Jun-2016, 11:54
Pa después de cenar tambien? que sea antes pa que cunda el dia jeje

Que no jodan que hay final de NBA y era bueno dormir algo.

ESCURRIDIZO
16-Jun-2016, 12:18
Que zorro el Nico, soltandole bolas a Lozano para que las casque al Bebercio.

ventemil
16-Jun-2016, 12:28
Esti puntu por llamarlo algo no juega ni con Venezuela, así que imaginarios al nivel que debe tar...

fuyuyu1
16-Jun-2016, 12:31
Esti puntu por llamarlo algo no juega ni con Venezuela, así que imaginarios al nivel que debe tar...

jugar con Venezuela no ye tan facil

Chicho Chicho!
16-Jun-2016, 12:40

Renunció él por por problemas con el entrenador y con la federación, hasta esa lo llamaban siempre

carrio
16-Jun-2016, 12:59
jugar con Venezuela no ye tan facil

no, desde q nun venden billetes de avion p'alla ye complicao palos q tan fuera si :D

fuyuyu1
16-Jun-2016, 16:06
no, desde q nun venden billetes de avion p'alla ye complicao palos q tan fuera si :D

Ves, ye muy dificil :finga:

BarakNaul
16-Jun-2016, 16:21
http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/11/Amorebieta-Messi.jpg

Nacho Sportinguista
16-Jun-2016, 17:08
Humo del bueno ademas, este cobrara una pasta que en segunda en inglaterra se cobra mas que en algunos equipos en primera aqui, alguien sabe como esta fisicamente, perdio velocidad? porque si vamos a cambiar a Bernardo por un tio 5 años mayor y fisicamente peor pero cobrando mas menuda operacion, aunque no me creo nada, seguro que se lo dijo Nico a Lozano para que lo filtre

favalli
16-Jun-2016, 17:48
este en la anterior época del sporting en primera, con Manolo, era "muy amigo" de Barral,no? no tuvieron algún pique?

Pello1905
16-Jun-2016, 18:07
Para el gusto de Abelardo con los centrales, este encajaría muy bien, si fuese no perdiendo la cabeza economicamente a mi me parecería bien.

Glakex
16-Jun-2016, 18:16
No sé cómo andará físicamente... pero desde luego, hablar de "suspirar" por un tío de 31 años que lleva dos jugando en Segunda... como si se tratase de un sueño utópico... manda pelotas.

Otra cosa es que cobre mucho más de lo que merece.

Pero vamos, a día de hoy... Luis > Bernardo > Amorebieta

Y Bernardo es el que supongo que ocupará el puesto de central titular en el Boro (donde estaba cedido Amorebieta). Digo yo que si ellos mejoran fichando a Bernardo, parece contradictorio que nosotros podamos "crecer" sustituyéndolo por Amorebieta.

Dicho lo cual, me imagino que si económicamente es razonable, es buena opción para reforzar la defensa, pero sospecho que no lo debe ser.

Oliete
16-Jun-2016, 18:18
Yo es que leer al adornador de palabras este de El Comercio hablando imposibles e inasumibles cada día me da mas asco, casi prefiería al Mal que viene del Mar.

jlsgsam
16-Jun-2016, 18:26
No sé cómo andará físicamente... pero desde luego, hablar de "suspirar" por un tío de 31 años que lleva dos jugando en Segunda... como si se tratase de un sueño utópico... manda pelotas.

Otra cosa es que cobre mucho más de lo que merece.

Pero vamos, a día de hoy... Luis > Bernardo > Amorebieta

Y Bernardo es el que supongo que ocupará el puesto de central titular en el Boro (donde estaba cedido Amorebieta). Digo yo que si ellos mejoran fichando a Bernardo, parece contradictorio que nosotros podamos "crecer" sustituyéndolo por Amorebieta.

Dicho lo cual, me imagino que si económicamente es razonable, es buena opción para reforzar la defensa, pero sospecho que no lo debe ser.
Mentalízate q el q venga va ser inferior a Luis -Bernardo FIJO solo espero q no baje mucho el nivel

Pello1905
16-Jun-2016, 20:08
Mentalízate q el q venga va ser inferior a Luis -Bernardo FIJO solo espero q no baje mucho el nivel
Pues yo creo que se puede traer a alguien de un nivel similar, lo que veo casi imposible es conseguir eso con el sustituto de Jony.

jlsgsam
16-Jun-2016, 20:41
Pues yo creo que se puede traer a alguien de un nivel similar, lo que veo casi imposible es conseguir eso con el sustituto de Jony.
yo estoy seguro q vamos a perder potencial en el compañero de mere, y en el sustituto de mere, tengo fe en q se encuentre algo mejor q vranjes para completar a lora, q se busque alguien mejor q mascarel para el medio, y mejorar banda dcha, pero mejorar a luis,berni y joni, me parece imposible a coste cero

ernestin
16-Jun-2016, 21:01
a mi me parece buena opcion, perro viejo y veterano

fuyuyu1
16-Jun-2016, 21:43

Estoy totalmente de acuerdo y ya van varies esta semana :D
Yo creo q el compañeru de Mere no va desmerecer nada a Bernardo o Luis, yo creo q hay centrales buenos fichables. Lo de Jony ye imposible, lo q hay ye q mejorar en otros puestos pa compensar lo que pierdas en banda izq (lat derechu, extremo derechu o delantero centro)

loco
16-Jun-2016, 21:54
A este lo traspasó el athletic o lo dejaron marchar?? que fue a la segunda inglesa y luego a la premier?

Spiner
16-Jun-2016, 21:55
Si no me falla la memoria el Athletic le ofrecía renovación, pero a la baja y entonces el dijo que taluego

jlsgsam
16-Jun-2016, 21:57
pues yo no lo veo tan facil, puedes decirme la anterior pareja de centrales de nivel en el sporting',? no me parece facil encontrar centrales de cierto nivel

loco
16-Jun-2016, 21:57
No sé, yo creo que a lo mejor no interesa tanto al Sporting y que es humo para trabajar más tranquilos.

Sempre_Suaves
16-Jun-2016, 21:59
A este lo traspasó el athletic o lo dejaron marchar?? que fue a la segunda inglesa y luego a la premier?

Se fue al Fulham porque le pagaban más,llegó en Premier,y ese mismo año bajaron.

Javida
16-Jun-2016, 22:01
Se fue al Fulham porque le pagaban más,llegó en Premier,y ese mismo año bajaron.

Y luego al boro de Bernardo como cedido.

Novedades con Amorebieta y el Sporting https://t.co/stUQWFF61y

Sempre_Suaves
16-Jun-2016, 22:02
Que esto es humo hombre. Resulta que éste cobra más de lo que va a cobrar Bernardo, Bernardo se va entre otras cosas porque allí va a cobrar mas que aquí, y ahora va a venir este haciendo el camino inverso para cobrar aquí menos. Claro.

fuyuyu1
16-Jun-2016, 22:03
pues yo no lo veo tan facil, puedes decirme la anterior pareja de centrales de nivel en el sporting',? no me parece facil encontrar centrales de cierto nivel

Segun lo que se gaste, x mas de 1 kilo que se decia que se pagaba a Bernardo hay centrales de garantias, x ejemplo si Amorebieta esta bien fisicamente, no hay nada que envidiar a Bernardo. Eso si, si como no firmo Bernardo, ahora quieren ahorrar y traer 2 x 0,5 pues no

fuyuyu1
16-Jun-2016, 22:06
Que esto es humo hombre. Resulta que éste cobra más de lo que va a cobrar Bernardo, Bernardo se va entre otras cosas porque allí va a cobrar mas que aquí, y ahora va a venir este haciendo el camino inverso para cobrar aquí menos. Claro.

Le queda 1 año y no ha sido titular, si el entrenador le dice que va sr importante y se le ofrecen un par de años y posibilidades incluso de alguno mas puede venir perfectamente

Manu Madrid
16-Jun-2016, 22:06
Con la manera de jugar de Abelardo va a haber centrales que te den un rendimiento como el de Bernardo o Luis, sin problemas, no olvidemos que nuestra forma de jugar le viene de puta madre a los centrales y no tan bien a los delanteros.
Albentosa ni mejoraría el rendimiento de alguno de lo que se fue? Llorente ex rayo, el propio medjani? Mirad el Bernardo del racing y el primer Bernardo del Sporting o el ultimo...la diferencia la forma de jugar el equipo y de defender...y ahí lucen mucho más...

Yo estoy tranquilo, atrás tendremos un nivel. Emir que el del año pasado porque meré será mejor, Sergio también y vendrán jugadores que estoy seguro darán el nivel.

El problema va a venir en la banda izquierda y arriba, porque otro Jony no pillaremos, y otro Sanabria tampoco, el tema es compensar esas bajas subiendo el nivel del equipo, fichando un pivote mejor y dos bandas que hagan que el equipo juegue mejor, Víctor es peor que Jony? Depende de para que, para irse 1 contra 1, evidente, pero más asociativo, calidad y último pase Víctor, cuestión de jugar de otra manera.

Queda muuuuuucho por venir, y estoy absolutamente convencido de que tendremos mucho. Enorme equipo que el año pasado.

Con respecto a Amorebieta es sencillo. Imagino que no será verdad, si lo fuera y físicamente está bien y quiere jugar al máximo nivel, fichajazo, si viene d retiro dorado, o de vuelta...que se quede en las islas.

Chicho Chicho!
16-Jun-2016, 22:19

Yo no tengo ni idea de si hay algo, pero tan raro no sería.

Amorebieta ya tuvo su contrato millonario y ganó sus millones en Inglaterra y ya no iba desnudo para allá de Bilbao, el dinero ya lo tiene solucionado por un par de generaciones, y ahora empezaría su último año allí y por un buen contrato de un par años al lado de casa y de la familia por qué no iba a querer venir?

Spiner
16-Jun-2016, 22:29
Yo no tengo ni idea de si hay algo, pero tan raro no sería.

Amorebieta ya tuvo su contrato millonario y ganó sus millones en Inglaterra y ya no iba desnudo para allá de Bilbao, el dinero ya lo tiene solucionado por un par de generaciones, y ahora empezaría su último año allí y por un buen contrato de un par años al lado de casa y de la familia por qué no iba a querer venir?

Y, añadiendo, le puede gustar la oferta porque deportivamente sería jugar en Primera. ¿Le gusta económicamente lo que le ofrecemos o le podemos pagar? Porque me da que de eso va a depender mucho también...

dexixon
16-Jun-2016, 22:44
Anda que una defensa con Meré , Lejeune , Amorebieta y Vranjes para cuarto central o lateral para suplir a lora estaría de cine

Borringer
16-Jun-2016, 22:49
Lejeune que va este año pal city?

16-Jun-2016, 23:19
Si no me falla la memoria el Athletic le ofrecía renovación, pero a la baja y entonces el dijo que taluego

No era precisamente renovación a la baja, sino que Amorebieta pedía un pastizal, de memoria creo que unos 3 kilos por año.

dorado
16-Jun-2016, 23:25
l vínculo del jugador de Cantura se extenderá por un periodo de cuatro temporadas y según informan percibirá bastante menos dinero que el que le ofrecía el Athletic por renovar, 1,8 millones de euros, y por una campaña menos.

http://www.mundodeportivo.com/20130416/athletic-bilbao/amorebieta-rechaza-continuar-fichar-fulham_54372450920.html

Borringer
16-Jun-2016, 23:28
No era precisamente renovación a la baja, sino que Amorebieta pedía un pastizal, de memoria creo que unos 3 kilos por año.

http://m.deia.com/2016/06/14/athletic/de-las-palabras-a-los-hechos

Casi al flnal de la noticia hablan de Amorebieta.
Marchó cobrando menos y por menos años que los que le ofrecían en Bilbao.
Leí una noticia de la época que marchaba por rollos con la directiva, más qie por las perras en si

Sempre_Suaves
16-Jun-2016, 23:28
Me he puesto a buscar noticias de cuando se fue. El Athletic le ofrecía 1'8 por temporada, y se fue al Fulham ganando menos para jugar en la Premier.

Manu Madrid
16-Jun-2016, 23:31
Lejeune que va este año pal city?

Es propiedad del city y está cedido en Girona, que tiene un convenio de colaboración con ellos, si no suben, debería ser fácil traerlo, si suben, imagino que imposible porque tendrán prioridad en las cesiones...

xurdeastur
16-Jun-2016, 23:32
Fácil traerlo????, por qué???

Oliete
17-Jun-2016, 00:07
Barragán-Meré-Amorebieta-Isma López

NOT BAD.

Pello1905
17-Jun-2016, 00:08
Estoy totalmente de acuerdo y ya van varies esta semana :D
Yo creo q el compañeru de Mere no va desmerecer nada a Bernardo o Luis, yo creo q hay centrales buenos fichables. Lo de Jony ye imposible, lo q hay ye q mejorar en otros puestos pa compensar lo que pierdas en banda izq (lat derechu, extremo derechu o delantero centro)

Es que yo en el tema de los centrales tengo mucha confianza en Abelardo, fue su puesto y sabe trasmitirles mucho y además tiene una idea de juego en el que están muy arropados los centrales, salen poco de su posición que es donde sufren mucho los centrales y pocas veces quedan vendidos. Lo vimos bien claro, Bernardo con Sandoval era un central de 6 como mucho, con Abelardo de 8 o mas. Luís no tan exagerado pero también mucho mejor con el Pitu. Con el sistema de Sandoval, seguro que se le hubieran visto las costuras hasta a Meré.
Por eso creo que si se trae un central correcto (para acompañar a Meré tiene que ser fuerte y dominar el juego aéreo, tipo Amorebieta) con el Pitu y su estilo, puede hacer una gran temporada.

Spiner
17-Jun-2016, 00:09
No sé porque pierdes ni cinco segundos en imaginártelo cuando sabes que no se va a dar

Pello1905
17-Jun-2016, 00:17

NOT BAD.

Completo con

Victor Rodriguez-- Sergio-- Fuego-- Tello

----Castro o Scepovic-----Sanabria--------

Y otro añín en primera.

jlsgsam
17-Jun-2016, 00:17

NOT BAD.

Puestos a imaginar Tito lejeune mere isma jjjj

Manu Madrid
17-Jun-2016, 00:57
Fácil traerlo????, por qué???

Porque si el Girona no sube no irá a Manchester y saldrá cedido, y en primera es un gran destino para el, y Abelardo se lleva bien con Pep...insisto, si interesa, no debería ser nada complicado.
Obviamente si sube el Girona, olvídate.

Mira que te gusta llevar la contraria eh? :finga:

fuyuyu1
17-Jun-2016, 08:07
Completo con

Victor Rodriguez-- Sergio-- Fuego-- Tello

----Castro o Scepovic-----Sanabria--------

Y otro añín en primera.

faltanos porteru, ponemos a Ceullar o cambiamoslu?
A mi gustaríame mejorar esa posición, no porque no juegue Cuellar que me parece buen portero sino porque creo que Alberto ye mejorable y ahi que ir fichando un porteru mas joven
Becerra que acaba contrato sería un gran fichaje

loco
17-Jun-2016, 08:42
Sabéis que Carmona acabará jugando

Stoitchkov
17-Jun-2016, 08:54
El bebercio insiste en el venezolano.

Pello1905
17-Jun-2016, 09:27
faltanos porteru, ponemos a Ceullar o cambiamoslu?
A mi gustaríame mejorar esa posición, no porque no juegue Cuellar que me parece buen portero sino porque creo que Alberto ye mejorable y ahi que ir fichando un porteru mas joven
Becerra que acaba contrato sería un gran fichaje
Yo la portería la veo bien cubierta pero como vean.

Oliete
17-Jun-2016, 10:16
Becerra sienta a Cuéllar, pero no creo que lo hagan, irá a algún sitio que parta como titular.

JaviCoso
17-Jun-2016, 10:31
Sonaba para el Español no?

Oliete
17-Jun-2016, 10:31
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/53747-el-sporting-ofrece-tres-temporadas-a-amorebieta

En Bilbao hablan de 3 años de contrato y que faltaría acuerdo con el Fulham para su desvinculación.

Oliete
17-Jun-2016, 10:32
Sonaba para el Español no?

Lo querían varios, Español, Depor, incluso leí que Las Palmas.

De todas formas si sube el Girona quizá siga.

rafadc
17-Jun-2016, 10:35
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/53747-el-sporting-ofrece-tres-temporadas-a-amorebieta

En Bilbao hablan de 3 años de contrato y que faltaría acuerdo con el Fulham para su desvinculación.

El video de esa página es la leche. Alguna expulsión, una patada en la cara a Messi... :D :D :D

Oliete
17-Jun-2016, 10:38
Siempre fue un tio que fue fuerte, pero en sus primeros años si que se pasaba de rosca fácil, después fue puliendo esos temas.

Antes de ir con Venezuela siempre se habló de que lo iban a llamar para España, y estos últimos años sonó para Málaga y Granada.

ronald gomez
17-Jun-2016, 10:40
Yo desde que se fue del Athletic no le ví jugar, pero recuerdo que era de la escuela de los Javi Navarro / Pablo Alfaro / David Navarro. La verdad es que entre él y Vranjes sumaríamos unas pocas de expulsiones en la temporada..

Oliete
17-Jun-2016, 10:42
Yo lo que veo bien es que se adapta al tipo de central que se lleva ahora, es rápido y tiene cintura, y esto le permite recuperar en algunas situaciones, con Sergio por delante a Meré y a él no tiene porque irles mal, eso si, cambiaría el perfil Meré y se iría a derecha.

quini_sporting
17-Jun-2016, 10:49
http://fb.me/1jxL6I9tf

Oliete
17-Jun-2016, 11:02
Pues pinta a que será el segundo, hay acuerdo y falta que le deje ir el Fulham.

Borringer
17-Jun-2016, 11:04

A mi en principio no me disgusta. Lo que no sé como andará ahora, desde que no juega en España le perdí la pista

Oliete
17-Jun-2016, 11:06
Así estamos todos, depende del nivel al que esté ahora.

De todas formas imagino que el próximo central que traigan sea un tio que pueda jugar perfectamente de titular, en caso de que este no esté bien podrías tirar del otro.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 11:06
A mí esto me parecería un pufo y no entiendo por qué soy el único.

elguajesportinguista
17-Jun-2016, 11:09
Pufo ninguno, experiencia de sobra tiene y en el Athletic dio un gran rendimiento. Si recupera su mejor version en Gijon tenemos un central de garantias.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 11:13
Su mejor versión (al contrario que la de Stefan) fue hace muchísimo tiempo. Sus últimas dos-tres temporadas no dejan ver nada bueno, tiene 31 años, cobra una barbaridad y encima es un carnicero sangriento. Prefiero a Vranjes, en serio.

Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.

Borringer
17-Jun-2016, 11:17
Su mejor versión (al contrario que la de Stefan) fue hace muchísimo tiempo. Sus últimas dos-tres temporadas no dejan ver nada bueno, tiene 31 años, cobra una barbaridad y encima es un carnicero sangriento. Prefiero a Vranjes, en serio.

Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.

Por mucho Leicester que sea ye el campeón de la premier, y este año va a tener dinero a espuertas. No creo que Luis vaya a cobrar poco.
Y 31 años pa un central no son nada

Oliete
17-Jun-2016, 11:18
Ya, pero es que Luis se fue, a alguien tienes que fichar, yo repito que desconozco como está, no sé si vosotros veis partidos del Fulham o el Boro, y con 31 años para un central me parece una edad normal, anda Weligton en el Málaga con 36 siendo titular indisscutible.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 11:21
Borringer, me refiero a lo que cobraba aquí.

Oliete, lo de Luis ya dije que lo decía en plan populista, pero me refiero a que prefiero que fichemos centrales de un perfil medio que puedan crecer a traer cobrando tanto a un tío que conlleva ese riesgo.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 11:23
Yo me acuerdo de que Amorebieta era muy bueno circa 2008-2010 y que desde entonces fue cuesta abajísimo.

jlsgsam
17-Jun-2016, 11:24
Ya, pero es que Luis se fue, a alguien tienes que fichar, yo repito que desconozco como está, no sé si vosotros veis partidos del Fulham o el Boro, y con 31 años para un central me parece una edad normal, anda Weligton en el Málaga con 36 siendo titular indisscutible.

Para mí amorebieta, después de lejeune q seria objetivo núm. uno,sería buena opcion

Oliete
17-Jun-2016, 11:25
Hostia en 2013 ficha por el Fulham y le ofrece el Bilbao 1,8 y esos años es cuando sonaba para la selección, así que mal no debía andar.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 11:27
Yo creo que eso es antes, según wikipedia debuta con Venezuela en 2011 tras un par de años de gestiones para ello. De aquella ya era suplente en el Athletic.

Lagrange
17-Jun-2016, 11:29
Buen central es. La cosa es que esté a buen nivel físico y cuaje.
La exigencia que va a tener es alta.

Oliete
17-Jun-2016, 11:31
En la 2011/2012 es titular, en la siguiente que es cuando se va juega 10 partidos pero me parece que no lo ponen porque no quiere renovar, o eso me suena.

Spiner
17-Jun-2016, 11:36
Vais con una velocidad que asusta para decir que será el segundo fichaje.

1) No me creo nada. Y me voy a cagar el puta madre del que filtró esto (que todos nos imaginamos quién es) en su último servicio al decano de la prensa en vez de al club que le paga, demasiado, teniendo en cuenta sus réditos en rendimiento.

2) Al hacerse pública la operación como bien dice el Desmarque de Bizkaia el Fulham se ha enterado del tema si no lo estaba ya, por lo que exigirá pasta para dejarlo libre. Es decir, que es una operación -en el caso de que se haga- que se va a alargar bastante.

3) Al hacerse público, la opción de que esto se convierta en una subasta y otros equipos le ofrezcan mejores contratos aumentan exponencialmente. Ahí el Sporting no podrá competir.

Vamos, yo lo sigo viendo, IM-PO-SI-BLE.

quini_sporting
17-Jun-2016, 11:41
Fulham's Fernando Amorebieta wanted by Sporting Gijon - but there's a snag

Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came

Que piden pasta, vamos.

Spiner
17-Jun-2016, 11:43
Vamos, que están como locos por largarle, pero que de tontos tienen lo justo y gratis no lo van a dejar marchar. Lógico.

Oliete
17-Jun-2016, 11:45
Pero bueno estos temas donde le resta un año siempre se solucionan de una u otra manera, el tema es que estos tengan el acuerdo con el jugador.

Borringer
17-Jun-2016, 11:47
Fulham's Fernando Amorebieta wanted by Sporting Gijon - but there's a snag

Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came

Que piden pasta, vamos.

Venía a poner ésto

seisuefas
17-Jun-2016, 11:48
Si de verdad es factible, se me ocurren pocos tíos a nuestro alcance que puedan encajar mejor. Grande, bien de cabeza, duro, competitivo y perro viejo. Ideal para acompañar a Meré.

Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.

sporting200
17-Jun-2016, 11:58
Hay un chavalin aquí lateral izquierdo que lo quiso el Madrid, podría valer como cambio de cromos

Spiner
17-Jun-2016, 12:04
Cuidado con Amorebieta
La bota te estampa en la jeta
:D :D :D :D

Min. 01:45
60ugvHgj2tA

Borringer
17-Jun-2016, 12:05
Lo de Inglaterra... no ye todo tan fácil. Ya de mano un central en función de cual sea su pareja de baile destaca más o menos, y aquí tener a Meré será un lujo para el que venga. Es una liga distinta. Puede parecer que por sus condiciones le vaya bien porque es más directa y física, pero también se juega a un ritmo muchísimo más alto que aquí, y eso le pudo suponer un handicap. El tema de idioma, esilo de vida...sentirse agusto básicamente ,también influye en el rendimiento. Con lo que puede volver aquí y, sino recuperar su mejor versión, si alcanzar un nivel similar, y con eso nos va de lujo

joackim nilsson
17-Jun-2016, 12:05
Como broma ya estuvo bien...

Oliete
17-Jun-2016, 12:06
Como broma ya estuvo bien...

Que te pasa con el Ex del Bilbao????

joackim nilsson
17-Jun-2016, 12:08
Que te pasa con el Ex del Bilbao????

Que entra él y salgo yo, básicamente...

Y prestábame ver fúmbol esti añu.

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Jun-2016, 12:15
A mi cuando taba en su supuesta plenitud parecíame un pufo. Ahora parezme directamente una estafa

Lagrange
17-Jun-2016, 12:17
A mi cuando taba en su supuesta plenitud parecíame un pufo. Ahora parezme directamente una estafa

No mejora a Julio César Rodríguez

Oliete
17-Jun-2016, 12:17

Yo ponía a Julio.

17-Jun-2016, 12:30
Yo ponía a Julio.

Ni lo dudes. Antes que a este paquete poníate hasta a tí y con lo que ahorraba diba chumar unos culinos.

Oliete
17-Jun-2016, 12:31
Ni lo dudes. Antes que a este paquete poníate hasta a tí y con lo que ahorraba diba chumar unos culinos.

Si tu teoría de que todo lo que sale de Mareo es bueno y todo lo que viene de fuera es malo, mas de medio equipo del año pasado tiene que estar fuera.

17-Jun-2016, 12:33
Si tu teoría de que todo lo que sale de Mareo es bueno y todo lo que viene de fuera es malo, mas de medio equipo del año pasado tiene que estar fuera.

Buf, que va, mi teoría no diz eso nin, tas confundíu

Oliete
17-Jun-2016, 12:35
Buf, que va, mi teoría no diz eso nin, tas confundíu

Bueno todo lo que venga pa el filial que no traiga Nico también te vale.

Pello1905
17-Jun-2016, 12:55
Hostia para mi no pinta eso ni de lejos.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.

quini_sporting
17-Jun-2016, 12:58
El segundo será otro, eso fijo.

Pello1905
17-Jun-2016, 12:58
Si de verdad es factible, se me ocurren pocos tíos a nuestro alcance que puedan encajar mejor. Grande, bien de cabeza, duro, competitivo y perro viejo. Ideal para acompañar a Meré.

Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.

Así lo veo yo.

Oliete
17-Jun-2016, 13:02
Hostia para mi no pinta eso ni de lejos.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.

Pues cuando tienes un acuerdo por un jugador por 3 años, le queda 1 y el otro equipo lo cede el año pasado y parece querer quitárselo de encima a mí me parece que lo tienes muy encaminado.

Borringer
17-Jun-2016, 13:03
Pues cuando tienes un acuerdo por un jugador por 3 años, le queda 1 y el otro equipo lo cede el año pasado y parece querer quitárselo de encima a mí me parece que lo tienes muy encaminado.

Se lo quiere. quitar de encima, pero quieren algo a cambio. Julio cedido y pista

quini_sporting
17-Jun-2016, 13:05
Se lo quiere. quitar de encima, pero quieren algo a cambio. Julio cedido y pista
Eso, que el fútbol inglés se adapta a la perfección a sus características, dijolo Gelu.

Pello1905
17-Jun-2016, 13:06

Pero lo del acuerdo con el jugador por 3 años lo dice alguien mas que el chiste del Desmarque?.

Oliete
17-Jun-2016, 13:07
Pero lo del acuerdo con el jugador por 3 años lo dice alguien mas que el chiste del Desmarque?.

El Comercio.

Pello1905
17-Jun-2016, 13:08
El Comercio.
Ah, es que yo en el comercio leí que solo se negociaría con Amorebieta si se desvincula del Fulham.

Borringer
17-Jun-2016, 13:12
Ah, es que yo en el comercio leí que solo se negociaría con Amorebieta si se desvincula del Fulham.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/17/sporting-primera-opcion-amorebieta-20160617102653.html

Hoy añadieron ésto. La segunda parte es la noticia de ayer, pero la primera es nuevo de hoy, y se habla que si se desvincula lo firman por tres temporadas.

Segun fuentes del club= según Lozano. Segurísimo. Marcha matando

Oliete
17-Jun-2016, 13:14

Vamos a ver Pello, eso de que tiene que desvincularse para negociar yo no me lo creo, primero tendrás que ver si llegas a lo que pide y si el jugador acepta, es que sería de gilipollas decirle oye desvinculate y después ya negociamos a ver si vienes.

enzo_1905
17-Jun-2016, 13:24
La verdad que este fichaje me ilusiona, ojala se haga, espero que por salir a la luz no se complique la situación porque creo que seria un acierto por parte de Abelardo y Nico.

Si alguien lo llega a plantear aquí me lo habría tomado a risa, lo creía fuera de nuestro alcance (así de pequeñitos nos hicieron los Fernández...)

Y en cuanto a la edad...esta en la flor de la vida, que mejor edad que los 31 para un futbolista :D

17-Jun-2016, 13:26
Bueno todo lo que venga pa el filial que no traiga Nico también te vale.

Home, los de este año desde luego que no, pero tampoco ye mia esa teoría. Yo lo que te puedo decir es que aquí tradicionalmente cuanto más se fichó, peor. Pero nada oye, hay que pasalo bien

fuyuyu1
17-Jun-2016, 13:28
Yo toy con Oliete, lo veo cerca, si es lo que dicen claro, que tienes acordado duración y ficha, no creo que pongan muchas trabas.
Por ejemplo si aqui Vranjes acuerda conotro club no creo que le pongan trabas a su marcha

Spiner
17-Jun-2016, 13:42
El problema Enzo es precisamente que al hacerse público todos los equipos de Primera que busquen central, y que no lo habían considerado porque tenía contrato y hasta hoy PARECE que estaba de lo más contento por Londres, ahora se pueden unir al interés y en esas se jodió el invento porque esto se convertirá en una subasta pública.

Y me da igual que pueda haber un acuerdo. También lo hubo con Agus en su día (menos mal que se rompió :D) y mira donde acabó.

Oliete
17-Jun-2016, 13:42
Home, los de este año desde luego que no, pero tampoco ye mia esa teoría. Yo lo que te puedo decir es que aquí tradicionalmente cuanto más se fichó, peor. Pero nada oye, hay que pasalo bien

Yo no soy partidario de fichar 10 tios un verano, pero estamos en unas circunstancias bastante especiales y lo puedo llegar a entender, y me explico.

No es normal que un equipo se pase 2 años sin incorporar a nadie en propiedad, no es normal que suba tanta gente estos años de un filial, entiendo que tiene que haber un filtro.

Vienes de segunda con jugadores válidos pero que otros al dar el salto de categoría lo notan y te encuentras con que 3 piezas clave de tu equipo se van, por incompetencia de la propiedad, de los técnicos o porque alguno quería cambiar de aires pero ahora es lo que hay.

A partir de aquí mi ideal es tener un filial lo mas fuerte posible y una plantilla arriba compuesta por gente de la casa mas 4/5 fichajes de calidad al año, una plantilla de 20 futbolistas y cuando tengas problemas tiras del filial, pero ojo para hacer eso tienes que tener una base de jugadores de 1ª y para mí solamente hay 4 futbolistas actualmente en plantilla que son titulares indiscutibles (Cuéllar, Isma, Meré y Sergio) con la posibilidad de que Castro, Rachid o Ndi se les unan en un futuro, en los demás puestos creo que tienes margen de mejora.

Con un filial que será muy joven el año que viene y en tercera creo que es importante este año incorporar jugadores y ampliar esos 20 a 23 futbolistas, que la gente de abajo vaya creciendo y recomponer un poco el club, a ver si en 2/3 años puedes ir a esos 19/20 futbolistas y tirar ya sin problema del filial.

17-Jun-2016, 13:44
Nunca vamos a dejar de tar en circunstancias especiales

Borringer
17-Jun-2016, 13:51
El problema Enzo es precisamente que al hacerse público todos los equipos de Primera que busquen central, y que no lo habían considerado porque tenía contrato y hasta hoy PARECE que estaba de lo más contento por Londres, ahora se pueden unir al interés y en esas se jodió el invento porque esto se convertirá en una subasta pública.

Y me da igual que pueda haber un acuerdo. También lo hubo con Agus en su día (menos mal que se rompió :D) y mira donde acabó.

Lozano de mi vida

enzo_1905
17-Jun-2016, 13:52

A eso me refería con que esperemos que al hacerse publico no se chafe si es que realmente hay acuerdo con el jugador...el tiempo dirá, a mi me parecería un gran fichaje, me sorprende tanta critica tanto aquí como en twitter.

Agus, Agus...que agusto quedamos sin el :D

PHNeutro
17-Jun-2016, 13:54
Hay mucho barsadridista infiltrao, es un tio que encaja como polla en culo, luego el rendimiento que de es otro tema, nada es matemático, pero por condiciones a mi me lo proponen hace un mes y firmo con sangre.

Lozano gordo.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 13:59
Hay mucho barsadridista infiltrao, es un tio que encaja como polla en culo, luego el rendimiento que de es otro tema, nada es matemático, pero por condiciones a mi me lo proponen hace un mes y firmo con sangre.

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/787/356/d6f.jpg

xurdeastur
17-Jun-2016, 14:04
A mi no me entusiasma nada de nada, sus números en Inglaterra son mediocres, fue allí a pegar el pelotazo y pensando que ese fútbol le iría como anillo al dedo y la ostia fue morrocotuda, cesiones y jugar en Championship, eso sin tener en cuenta que aquí jugaría en el Sporting, no en el Athletic, con todo lo que ello conlleva a nivel arbitral, estaría más tiempo ausente por rojas y acumulación de amarillas que otra cosa.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 14:06
A mi no me entusiasma nada de nada, sus números en Inglaterra son mediocres, fue allí a pegar el pelotazo y pensando que ese fútbol le iría como anillo al dedo y la ostia fue morrocotuda, cesiones y jugar en Championship, eso sin tener en cuenta que aquí jugaría en el Sporting, no en el Athletic, con todo lo que ello conlleva a nivel arbitral, estaría más tiempo ausente por rojas y acumulación de amarillas que otra cosa.

hay mil casos de jugadores que van a otra liga no se acoplen o no rinden como aqui, regresen y vuelven a ser los mismos de antes.
Pa mi ideal pa nosotros

Chicho Chicho!
17-Jun-2016, 14:06
No se de donde sacáis que el año pasado no jugó nada: 27 partidos en la 2a inglesa entre el Boro y el Fulham, 2 de Copa de la Liga y 1 de FA Cup, total 2500 minutos.

No se a que nivel estará, pero un año en blanco no ha pasado

lo vuelvo a poner, el año pasado jugó 27 partidos oficiales y 2500', que parece que estaba apartado del equipo...

enzo_1905
17-Jun-2016, 14:07
hay mil casos de jugadores que van a otra liga no se acoplen o no rinden como aqui, regresen y vuelven a ser los mismos de antes.
Pa mi ideal pa nosotros

Albentosa sin ir mas lejos, que creo que todos (yo por lo menos sin dudarlo) firmaríamos a ojos cerrados...se fue a Inglaterra y volvió pitando...

Oliete
17-Jun-2016, 14:10
Cuando no jugó gran cosa fue en la 2014/2015 después del descenso.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 14:10
Albentosa sin ir mas lejos, que creo que todos (yo por lo menos sin dudarlo) firmaríamos a ojos cerrados...se fue a Inglaterra y volvió pitando...

si, lo comente yo la semana pasada, no quería repetirme :D

No me recuerdes Albentosa que saque yo su nombre la misma mañana que se confirmo lo de Bernardo y resulta que ya lo habia cerrau el Malaga

Giravolt
17-Jun-2016, 14:23
Me parecería fichajazo, pero lo veo muy complicado.

Stoitchkov
17-Jun-2016, 14:37
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/787/356/d6f.jpg

Jajajajajajajajaja

Sempre_Suaves
17-Jun-2016, 14:44
Leyendo a alguno tal parece que es un apestado que no cuenta allí ni para ayudar al utilero.Esta temporada ha jugado 30 partidos.

Oliete
17-Jun-2016, 14:46
A mí me vale, además con Abelardo y sumándole a Meré y Sergio van a formar un buen muro si al final termina llegando.

17-Jun-2016, 14:49
Yo no soy partidario de fichar 10 tios un verano, pero estamos en unas circunstancias bastante especiales y lo puedo llegar a entender, y me explico.

No es normal que un equipo se pase 2 años sin incorporar a nadie en propiedad, no es normal que suba tanta gente estos años de un filial, entiendo que tiene que haber un filtro.

Vienes de segunda con jugadores válidos pero que otros al dar el salto de categoría lo notan y te encuentras con que 3 piezas clave de tu equipo se van, por incompetencia de la propiedad, de los técnicos o porque alguno quería cambiar de aires pero ahora es lo que hay.

A partir de aquí mi ideal es tener un filial lo mas fuerte posible y una plantilla arriba compuesta por gente de la casa mas 4/5 fichajes de calidad al año, una plantilla de 20 futbolistas y cuando tengas problemas tiras del filial, pero ojo para hacer eso tienes que tener una base de jugadores de 1ª y para mí solamente hay 4 futbolistas actualmente en plantilla que son titulares indiscutibles (Cuéllar, Isma, Meré y Sergio) con la posibilidad de que Castro, Rachid o Ndi se les unan en un futuro, en los demás puestos creo que tienes margen de mejora.

Con un filial que será muy joven el año que viene y en tercera creo que es importante este año incorporar jugadores y ampliar esos 20 a 23 futbolistas, que la gente de abajo vaya creciendo y recomponer un poco el club, a ver si en 2/3 años puedes ir a esos 19/20 futbolistas y tirar ya sin problema del filial.

Solo añado que de momento se han ido 5 piezas claves del año pasado: los centrales, Jony, Halilovic y Sanabria.

Oliete
17-Jun-2016, 14:51
Solo añado que de momento se han ido 5 piezas claves del año pasado: los centrales, Jony, Halilovic y Sanabria.

Si, los cedido no los conté, cierto.

17-Jun-2016, 14:54

Lo de Inglaterra hay mil casos, de Filipe Luis a Iago Aspas. Por lo que sea allí no encajan pero aquí son cojonudos.
En los de los árbitros, muy de acuerdo.

jlsgsam
17-Jun-2016, 14:55
halilovic no era clave ni mucho menos

quini_sporting
17-Jun-2016, 14:57
Gijon want the former Athletic Bilbao man and have offered a three year deal while the player is keen to sign as his family live close by in the Basque country.

But the clubs are haggling. Cash strapped Fulham are holding out for a fee for a player who still has one year left one his contract while Gijon are hoping to get him on a free transfer

BarakNaul
17-Jun-2016, 14:57
AMOREBIETA, Fernando Gabriel Mardaras, UNO DI NOI.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Spain+v+Venezuela+International+Friendly+wXc3Fk161 hHl.jpg

eljulingrande
17-Jun-2016, 15:37
Seguramente el bueno de Amorebieta sea victima de esa casa de putas llamada fulham (no es el unico jugador de nivel de ese equipo que parece o parecia acabadisimo), pero también es verdad que no creo que llegue al nivel de Bernardo y por eso pudiendo ficharlo en propiedad (imagino que no sería muy dificil hacerlo), fuesen a por nuestro fucker latino.

eljulingrande
17-Jun-2016, 15:39
Obviamente me refiero a quererlo fichar el Boro.

Vol71
18-Jun-2016, 10:20
A mi me parece un pufo cojonudo, y con lo leñero que es este acabaría expulsado cada dos partidos, que no somos el athletic para que nos perdonen las tarjetas

blokhin
18-Jun-2016, 10:37
A mi me parece un pufo cojonudo, y con lo leñero que es este acabaría expulsado cada dos partidos, que no somos el athletic para que nos perdonen las tarjetas

Pues a mí me parece mejor jugador que Bernardo de aquí a Lima.El Atlético bajó con Valeron y compañía, que un año después fueron campeones de Liga con el Deportivo. Y 31 años me parece una edad cojonuda para un central.Me llamó la atención de que la mayoría de los partidos en Inglaterra los jugó de lateral izquierdo.

Vol71
18-Jun-2016, 10:40
Pues a mí me parece mejor jugador que Bernardo de aquí a Lima.El Atlético bajó con Valeron y compañía, que un año después fueron campeones de Liga con el Deportivo. Y 31 años me parece una edad cojonuda para un central.Me llamó la atención de que la mayoría de los partidos en Inglaterra los jugó de lateral izquierdo.

pues su entrenador no parece pensar lo mismo....

Gijonesº
18-Jun-2016, 10:41
Yo creo que hay acuerdo con el futbolista, y creo que tardará en fichar por nosotros lo que tarde en desvincularse de fulhan.

Si se acerca al nivel de hace tres años es un fichaje tremendo. Confío en que Nico y Abelardo tengan claro que es chco puede rendir a máximo nivel.

Oliete
18-Jun-2016, 10:50
Si viene a jugar de verdad y no de retiro es un central tremendo para un equipo de media tabla, si no ha madurado y viene a pasarlo bien y a reeditar sus fiestas con Del Horno mal asunto.

fuyuyu1
18-Jun-2016, 10:52
pues su entrenador no parece pensar lo mismo....

Y a Luis largaronlu de les categories inferiores dl Madrid y ahora ca jugar en el campeon de la Premier.....ejemplos hay miles

Gijonesº
18-Jun-2016, 11:00
Si viene a jugar de verdad y no de retiro es un central tremendo para un equipo de media tabla, si no ha madurado y viene a pasarlo bien y a reeditar sus fiestas con Del Horno mal asunto.

Bueno yo creo que es un tio competitivo, no creo que con 31 venga de vacaciones. Sufre a campo abierto, pero en un equipo compacto es un central tremendo, bien por alto, contundente. Para el estilo de un equipo de abelardo si viene a tope es la puta vida.

asturianuco
18-Jun-2016, 11:47
Lo mejor es que la gente protestaba porque sólo íbamos a traer cedidos y jóvenes sin experiencia que nadie quiere a coste cero. Ahora se da la opción de poder fichar a un tío que fue titular la mayor parte de su carrera e internacional y no nos vale. ¿Creéis que podemos aspirar a centrales mejores?

sporting200
18-Jun-2016, 11:59
A mi Amorebieta me vale. A priori me parecería buen fichaje.

Vol71
18-Jun-2016, 13:17
Y a Luis largaronlu de les categories inferiores dl Madrid y ahora ca jugar en el campeon de la Premier.....ejemplos hay miles

me estás comparando pasar de un tío en categorías inferiores cuando no se sabe qué rendimiento va a dar con uno que ya está de vuelta? :shock:

BarakNaul
18-Jun-2016, 13:29
Puf... No entiendo por qué este tío no está completamente cerrado ya y ocupando su nueva taquilla.

Inconcebible.

Lucho Flores
18-Jun-2016, 13:31
Igual tiene que ver que alguien se haya ido de la lengua.

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 13:59
A priori a mi me parece un gran fichaje para el Sporting, por lo menos sobre lo que podemos aspirar en nuestro mercado es de las mejores opciones, porque el resto sería el mercado extranjero estilo Kaminsky o 2ª división, que por cierto, de los mejores centrales ahora mismo de 2ª está Guitián.... osea que de mal fichaje nada.

sporting200
18-Jun-2016, 14:00
Alguno se le fue la lengua que está más fuera que dentro, luego quejarase por el panfleto del manatí

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 14:10
Luego nos quejamos de que no hay fichajes y seguramente hay más en la parrilla de lo que parece, pero la discreción es nuestra arma por mucho que le pese a los desesperados.

De todos modos, en el caso de Amorebieta creo que han hablado bastante con el jugador y lo tienen convencido, quizá lo más complicado es el tema con el Fulham. Supongo que el jugador con su edad valorará más otros aspectos, como poder jugar en 1ª cerca de su casa, que el propio aspecto económico porque está claro que va a perder dinero si juega aquí.

18-Jun-2016, 14:11
Alucinante. Este tio fue un central flojo, mediocre, lento, tácticamente mal colocao siempre, e igual de internacional que Cristaldo. Una de las no pocas fulas del Bilbao. A ello le sumamos que lleva 4 o 5 años tocándose los cojones a precio de vedette y nos queda un fichaje ilusionantísimo.

GORDITO
18-Jun-2016, 14:12
Estais todos muy locos jajajaja

sporting200
18-Jun-2016, 14:12
Luego nos quejamos de que no hay fichajes y seguramente hay más en la parrilla de lo que parece, pero la discreción es nuestra arma por mucho que le pese a los desesperados.

De todos modos, en el caso de Amorebieta creo que han hablado bastante con el jugador y lo tienen convencido, quizá lo más complicado es el tema con el Fulham. Supongo que el jugador con su edad valorará más otros aspectos, como poder jugar en 1ª cerca de su casa, que el propio aspecto económico porque está claro que va a perder dinero si juega aquí.

Si no se hubiese filtrado el tema Amorebieta igual podría haber hablado con el Fulham para desvincularse libre y estos que no deben tener ganas de verlo pues habrían accedido y pista, pero ahora pues pedirán algo de dinero.

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 14:16
Si no se hubiese filtrado el tema Amorebieta igual podría haber hablado con el Fulham para desvincularse libre y estos que no deben tener ganas de verlo pues habrían accedido y pista, pero ahora pues pedirán algo de dinero.

A saber... también es verdad que en los últimos años ha bajado su cotización y tiene menos mercado por lo que les podría salir más rentable soltarlo que esperar perres, pero ya se sabe que los equipos ingleses manejan como nadie

Por lo que leí por ahí, estuvo cedido en el Boro y aparte quieren remodelar el equipo entero, no tiene pinta de que cuenten mucho con él, pero son todo cábalas.

Oliete
18-Jun-2016, 14:17
Alucinante. Este tio fue un central flojo, mediocre, lento, tácticamente mal colocao siempre, e igual de internacional que Cristaldo. Una de las no pocas fulas del Bilbao. A ello le sumamos que lleva 4 o 5 años tocándose los cojones a precio de vedette y nos queda un fichaje ilusionantísimo.

Estás fatal.

18-Jun-2016, 14:19
Estás fatal.

Y Amorebieta peor, pero yo no juego al futbol

sporting200
18-Jun-2016, 14:20
A saber... también es verdad que en los últimos años ha bajado su cotización y tiene menos mercado por lo que les podría salir más rentable soltarlo que esperar perres, pero ya se sabe que los equipos ingleses manejan como nadie

Por lo que leí por ahí, estuvo cedido en el Boro y aparte quieren remodelar el equipo entero, no tiene pinta de que cuenten mucho con él, pero son todo cábalas.
No, si que no sigue en el Fulham está claro, lo que no está claro es que se venga a Gijón

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 14:22
No, si que no sigue en el Fulham está claro, lo que no está claro es que se venga a Gijón

Pues si lo que dicen por ahí es verdad parece que el "chaval" está convencido, otra cosa es ya el tema económico. De echo ya se habla de un contrato de 3 años, osea que acuerdo con el hay.

18-Jun-2016, 14:28
3 años....a aguantalo aquí atracando hasta los 34, la cosa mejora por momentos...ay mamina

sporting200
18-Jun-2016, 14:32
Yo creo que un central con 34 años puede estar perfecto y más con el sistema que juega el Sporting. Bernardo con el sistema de Sandoval destacaba mucho menos y tenía alguna que otra cagada

18-Jun-2016, 14:41
Bernardo hizo una temporada floja tirando a lamentable, y luego fue parriba, pero ese es otro debate. Tamos hablando de la planificación deportiva del Sporting, el equipo que trajo a Bango, a Poyatos, a Oliete....si lo hay que explicar ye que no hay mucho que hacer.....los dos mejores jugadores de la plantilla con muchisima diferencia son un crio de Oviedo y un chaval de Avilés, pero aquí cada uno con lo suyo....

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 14:43
Entonces tu crees que la mejor opción para la defensa sería Julio, no?

sporting200
18-Jun-2016, 14:57
Bernardo hizo una temporada floja tirando a lamentable, y luego fue parriba, pero ese es otro debate. Tamos hablando de la planificación deportiva del Sporting, el equipo que trajo a Bango, a Poyatos, a Oliete....si lo hay que explicar ye que no hay mucho que hacer.....los dos mejores jugadores de la plantilla con muchisima diferencia son un crio de Oviedo y un chaval de Avilés, pero aquí cada uno con lo suyo....

A ver Val, que yo desconfío tanto o más que tú de esta gente y también quiero tirar más de Mareo, pero al menos Victor Rodríguez y éste no me parecen un Poyatos 2.0

18-Jun-2016, 15:04
Entonces tu crees que la mejor opción para la defensa sería Julio, no?

El 90% de la gente que pon a Julio de saco de las hostias no lo vieron jugar en su puta vida. Pero tienen clarísimo que no vale ni pa echar de comer a les pites. El que val ye el yugoslavu.

Oliete
18-Jun-2016, 15:10

Claro, y si no estuviera Fernández el mejor era uno de Tuilla, lo que te fabricas tú "si es bueno" es lo mejor y que mas valor tendrá siempre, porque si lo vas a buscar fuera tendrías que pagar millones.

Hasta ahí llegamos todos, el problema es cuando no tienes futbolistas como Sergio, Jony, Villa o Meré y quieres salvar la categoría.

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 15:11
Yo no valoro si vale o no vale, simplemente veo que quien se lo ganó a puro huevo está ahí. Meré se lo ganó, Sergio también y Julio tiene la oportunidad, lo que no sirve es poner a canteranos por decreto, si hay mas canteranos mejor que mejor, pero tendrán que dar el nivel digo yo.

18-Jun-2016, 15:12
Yo no valoro si vale o no vale, simplemente veo que quien se lo ganó a puro huevo está ahí. Meré se lo ganó, Sergio también y Julio tiene la oportunidad, lo que no sirve es poner a canteranos por decreto, si hay mas canteranos mejor que mejor, pero tendrán que dar el nivel digo yo.

Dime tu a mi cómo se sabe si dan el nivel si no los pones a jugar y en su lugar traes a un chino que tampoco lo viste en tu vida pero si tienes clarisimo que da el nivel.

18-Jun-2016, 15:14
A ver Val, que yo desconfío tanto o más que tú de esta gente y también quiero tirar más de Mareo, pero al menos Victor Rodríguez y éste no me parecen un Poyatos 2.0

A Victor no lo conozco mucho pero este otro tio no engaña a nadie ya

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 15:15
Dime tu a mi cómo se sabe si dan el nivel si no los pones a jugar y en su lugar traes a un chino que tampoco lo viste en tu vida pero si tienes clarisimo que da el nivel.

Para eso hay una pretemporada y una preparación, ahí estarán también gente como Bustos y Mera y Abelardo siempre ha sido defensor de los jugadores de la cantera, si están a un buen nivel estoy seguro que tendrán hueco, venga quien venga de fuera, por tener competencia no pasa nada, de echo es bueno porque aumentará la exigencia.

18-Jun-2016, 15:16
Claro, y si no estuviera Fernández el mejor era uno de Tuilla, lo que te fabricas tú "si es bueno" es lo mejor y que mas valor tendrá siempre, porque si lo vas a buscar fuera tendrías que pagar millones.

Hasta ahí llegamos todos, el problema es cuando no tienes futbolistas como Sergio, Jony, Villa o Meré y quieres salvar la categoría.

Es que tas confundido, la teoría no ye mia. En esta casa cuanto más se fichó peor fue el resultao. Por lo menos de 40 años pacá.

Oliete
18-Jun-2016, 15:16
Dime que no estás comparando a Julio con un tio que jugó finales de copa del Rey, que jugó en Europa y que debe tener 200 partidos en primera.

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 15:19
Es que tas confundido, la teoría no ye mia. En esta casa cuanto más se fichó peor fue el resultao. Por lo menos de 40 años pacá.

Tampoco hay que confundir las cosas... el equipo de los dos últimos años ha conseguido cosas increíbles para lo que se esperaba de ellos, sobre todo el ascenso, pero estarás conmigo que algo habrá que mejorar si no quieres pasar todos los años sufriendo hasta la última jornada para quedarte en 1ª.

BarakNaul
18-Jun-2016, 15:20
Amorebieta, capullo, queremos un hijo tuyo.

Oriciu
18-Jun-2016, 15:20
En Europa también jugo una final

Home yo no lu vi jugar desde que está en las islas, pero vaya....

Oliete
18-Jun-2016, 15:21
Tampoco hay que confundir las cosas... el equipo de los dos últimos años ha conseguido cosas increíbles para lo que se esperaba de ellos, sobre todo el ascenso, pero estarás conmigo que algo habrá que mejorar si no quieres pasar todos los años sufriendo hasta la última jornada para quedarte en 1ª.

Es que hay que mejorar una barbaridad, ya no sólo porque tenías un equipo que se salvó en la última jornada dependiendo de otro, es que a ese equipo le quitas a 3 de sus mejores jugadores.

ismael_irurzun
18-Jun-2016, 15:39
Es que hay que mejorar una barbaridad, ya no sólo porque tenías un equipo que se salvó en la última jornada dependiendo de otro, es que a ese equipo le quitas a 3 de sus mejores jugadores.

Ese es el problema, que de una generación cojonuda le quitamos a 3 jugadores clave que nadie contaba con que explotaran a ese nivel.

Lo que a muchos se les olvida es que el éxito de este equipo actual se basa en el buen hacer de canteranos y en jugadores de fuera como Cuéllar, Isma López o el propio Bernardo en su momento y cada cual aporta su grano de arena, además, no es la misma la aportación de Carmona que de Jony, por ejemplo, o de Pablín que de Halilovic, si ponemos a todos en la misma balanza entre los que se fueron y lo que aportaban con los que se quedan el desequilibrio es claro.

Sempre_Suaves
18-Jun-2016, 15:40
En Europa también jugo una final

Home yo no lu vi jugar desde que está en las islas, pero vaya....

Ni tú ni él que lo está poniendo pingando.
En Bilbao según él ya era malo y debieron ofrecerle casi 2kilos al año para renovar por gastar les perres.

Borringer
18-Jun-2016, 15:45
Ni tú ni él que lo está poniendo pingando.
En Bilbao según él ya era malo y debieron ofrecerle casi 2kilos al año para renovar por gastar les perres.

1,8 fijos y seguro que algunos incenivos

enzo_1905
18-Jun-2016, 15:49

http://www.deia.com/2016/06/14/athletic/de-las-palabras-a-los-hechos

"El suyo es, indudablemente, un caso llamativo que choca con el de otros grandes jugadores que hace no mucho brillaron en el Athletic y ahora están en un segundo plano en sus nuevos destinos. Solo Javi Martínez, aunque bastante castigado por las lesiones, cuenta con un estatus más o menos de titular; el resto, Fernando Amorebieta, Fernando Llorente o Ander Herrera, perece que dejaron atrás sus mejores días como futbolistas. Los cuatro fueron indiscutibles en una de las mejores alineaciones del Athletic que se recuerdan, al menos en la época moderna, y todos ellos abandonaron la nave rojiblanca entre 2012 y 2014 tentados por ofertas de otros clubes europeos. Veranos turbulentos."

triskel90
18-Jun-2016, 15:51
Amorebieta, capullo, queremos un hijo tuyo.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

triskel90
18-Jun-2016, 15:54

Esto lo puso bien creo que fue raska a pocos días de acabar la temporada. El año pasado al llegar a Primera partíamos de cero, pero este año si hubiésemos mantenido a Luis y a Jony (la baja de Bernardo está a un nivel menor de importancia), partiríamos el año que viene con +5, un grupo más hecho y aún relativamente joven. El caso es que ahora partimos no de cero, sino de -5, y va a haber cambios muy sustanciales en la plantilla por primera vez en tres años.

Mucha mano izquierda nos va hacer falta a todos para que el acople salga bien.

GORDITO
18-Jun-2016, 16:15
yo lo que diga Oricio

Manu Madrid
18-Jun-2016, 23:07
Esto lo puso bien creo que fue raska a pocos días de acabar la temporada. El año pasado al llegar a Primera partíamos de cero, pero este año si hubiésemos mantenido a Luis y a Jony (la baja de Bernardo está a un nivel menor de importancia), partiríamos el año que viene con +5, un grupo más hecho y aún relativamente joven. El caso es que ahora partimos no de cero, sino de -5, y va a haber cambios muy sustanciales en la plantilla por primera vez en tres años.

Mucha mano izquierda nos va hacer falta a todos para que el acople salga bien.

Porque después de esta temporada, meré, Sergio, isma, Ndi, Pablo Pérez o Carlos Castro, ya nada..:sofa:

triskel90
18-Jun-2016, 23:26
Porque después de esta temporada, meré, Sergio, isma, Ndi, Pablo Pérez o Carlos Castro, ya nada..:sofa:

Venga, se entiende de sobra lo que quería decir. Será la primera vez que este grupo afronte una remodelación tan fuerte, así que hay que tar preparados para ello. Los que se fueron sabías exactamente el rendimiento que te daban y los que vengan por ahora no. Todos queremos que salga bien, de eso no hay duda.

18-Jun-2016, 23:30
Pal año que vien la siguiente remodelación, la cosa ye no parar

Sonrrom
19-Jun-2016, 01:35
Pal año que vien la siguiente remodelación, la cosa ye no parar

Ta claro que yes el Inda del portalón.

19-Jun-2016, 03:05
Ta claro que yes el Inda del portalón.

Y tu que si no vas de faltosu nun mexas

Sonrrom
19-Jun-2016, 09:47
Y tu que si no vas de faltosu nun mexas

http://www.periodistadigital.com/imagenes/retratos/2014/03/23/eduardoinda_250x310.jpg

quini_sporting
19-Jun-2016, 11:37
http://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2016/06/19/molango-tienta-amorebieta/1127311.html

sporting200
19-Jun-2016, 11:41
Si se va al Mallorca es que no interesaba mucho

quini_sporting
19-Jun-2016, 11:43
Si se va al Mallorca es que no interesaba mucho

El Mallorca ya pagó cláusulas en invierno.....

ATÍPICU
19-Jun-2016, 11:45
Vosotros sabéis quien es el Mallorca???

Ahora lo importante es centrarse en el #CrecimientoSinRetorno

sporting200
19-Jun-2016, 11:46
El Mallorca ya pagó cláusulas en invierno.....
Clausula más que el jugador quiera ir a jugar en segunda más que prefiera Mallorca a estar más cerca del País Vasco.

sporting200
19-Jun-2016, 11:47
Y bueno, que en Inglaterra no hay clausulas. Y que las clausulas que pagó el Mallorca fueron 2 y no llegaron a 500.000€ entre las 2.

Oliete
19-Jun-2016, 11:51
A mí el Mallorca no me preocupa en exceso, no creo que le vaya a pagar lo que el Sporting con los límites salariales que hay en segunda porque les quita un pico gordo y les dejaría menos margen de maniobra.

Pero si que pueden entrar mas equipos al lío.

quini_sporting
19-Jun-2016, 11:52
Y bueno, que en Inglaterra no hay clausulas. Y que las clausulas que pagó el Mallorca fueron 2 y no llegaron a 500.000€ entre las 2.

Si hay que poner algo lo pondrá el de los Suns o Javierin?

sporting200
19-Jun-2016, 11:56
Tendría que soltar mucha pasta a posible fondo perdido el de los Suns, estamos hablando de que el Sporting podría ofrecerle unos 700.000€ tirando por lo bajo fácil, está dispuesto el del Mallorca a aumentar ese dinero para compensar la desventaja de la segunda divisón poniéndolo de su bolsillo?

loco
19-Jun-2016, 11:57
Yo tengo dudas de su rendimiento, a ver si alguien me puede aclarar como fue la historia. Lo ficha el fulham hace tres temporadas libre, juega media temporada, no convence y va al Boro, está en el Boro temporada y media y juega un play off con Karanka. Sigue en el Boro este temporada hasta diciembre y luego vuelve al Fulham y bajan?????????

Lo que está claro es que lo que se dice Premier Premier si es así jugó poco.

Oliete
19-Jun-2016, 12:02
Yo tengo dudas de su rendimiento, a ver si alguien me puede aclarar como fue la historia. Lo ficha el fulham hace tres temporadas libre, juega media temporada, no convence y va al Boro, está en el Boro temporada y media y juega un play off con Karanka. Sigue en el Boro este temporada hasta diciembre y luego vuelve al Fulham y bajan?????????

Lo que está claro es que lo que se dice Premier Premier si es así jugó poco.

De tres años juega, una primera temporada en Premier que es cuando bajan 23 partidos, en la segunda juega poco y se va cedido a Boro en Diciembre por un año y en esa segunda juega en total 11 partidos y en la tercera sigue en el Boro cedido hasta el mes de Enero y juega 13 con el Boro y vuelve y juega hasta final de temporada 14 con el Fulham, total 27.

Borringer
19-Jun-2016, 12:05
A mí el Mallorca no me preocupa en exceso, no creo que le vaya a pagar lo que el Sporting con los límites salariales que hay en segunda porque les quita un pico gordo y les dejaría menos margen de maniobra.

Pero si que pueden entrar mas equipos al lío.

En Mallorca le queda muy cerca Ibiza

Pa mi ye imposible que acabe en segunda

Turrubiat
19-Jun-2016, 12:13
Menudu pufu Amorebieta. No creia ni que seguía en activo.

blokhin
19-Jun-2016, 12:18
Menudu pufu Amorebieta. No creia ni que seguía en activo.

Entonces estás bien enterado de que ye un pufo si no sabías si seguía jugando, porque en Bilbao, que será lo último de tu información, hablan muy bien de su paso por allí.

blokhin
19-Jun-2016, 12:22
De tres años juega, una primera temporada en Premier que es cuando bajan 23 partidos, en la segunda juega poco y se va cedido a Boro en Diciembre por un año y en esa segunda juega en total 11 partidos y en la tercera sigue en el Boro cedido hasta el mes de Enero y juega 13 con el Boro y vuelve y juega hasta final de temporada 14 con el Fulham, total 27.

La temporada que menos jugó estuvo tres meses lesionado, hay que tenerlo en cuenta

loco
19-Jun-2016, 13:51
En el athletic era una pasada de central, en Inglaterra no lo vi ni un minuto, sus estadísticas no son para tirar cohetes y lo de andar cedido me genera aún mas dudas. Alguien lo vio los últimos partidos de premier??!??!

Turrubiat
19-Jun-2016, 18:53
En el Athletic era un burrín que no sabía controlar sus entradas.

killah
19-Jun-2016, 19:00
En el twitter acabo de leer que igual se va al Mallorca. Se sabe algo?

guajexixonudo
19-Jun-2016, 19:09
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/14073-el-mallorca-tambien-quiere-a-amorebieta

fuyuyu1
19-Jun-2016, 19:10
entre un equipo de segunda y volver a primera y para ser titular casi fijo no tendría que haber color

Pello1905
19-Jun-2016, 19:38
entre un equipo de segunda y volver a primera y para ser titular casi fijo no tendría que haber color

Y en el de primera encima estar alao de casa.

BarakNaul
19-Jun-2016, 19:40
Pero por favor, que cierren ya a este puto crack.