PDA

Ver la Versión Completa : El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Cachito
16-Jun-2016, 12:57
Al calorin, que esta tan de moda.

#loscambios

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/16/pablo-caso-sera-auxiliar-20160616003636-v.html

Side
16-Jun-2016, 13:03
Grande Alejo.

A ver si algun dia hereda el puesto de mayordomo.

jlsgsam
16-Jun-2016, 13:11
de verdad es necesario abrir un post por esto? me parece una falta de respeto

Cachito
16-Jun-2016, 13:15
ah, tiene el rh para vivir en el calorin. Manfredo o Isma por ejemplo no.
Pueden chapar el pots.

AsturieshXc
16-Jun-2016, 13:25
ah, tiene el rh para vivir en el calorin. Manfredo o Isma por ejemplo no.
Pueden chapar el pots.

Manfre tu siempre podrás ir al calorín de la Cope o de la SER no te preocupes que enchufe siempre vas a tener

Oliete
16-Jun-2016, 13:30
A mí no me preocupan tanto los que hacen cosas.... utilleros, cocineros, jardineros y demás.

Me preocupan mas los que pululan por allí y pasan de delegados de campo a entrenadores para después ser ojeadores, dirigir la escuela y demás historias, circuito cerrado donde nadie exige responsabilidades, da igual que tu equipo se vaya al garete que te ponemos en otro lado.

A Abelardo lo echaron después de entrenar al filial no???

Debió ser al único.

JaviCoso
16-Jun-2016, 13:33
Totalmente de acuerdo

David_xixon
16-Jun-2016, 13:36
Hay gente que seguro que cobrará mucho más por hacer menos...

Lemmy
16-Jun-2016, 13:38

Una falta de respeto por?

sporting200
16-Jun-2016, 16:01
También podría hablarse del hermano sin parque como lo vi llamado por aquí que tiene de hobby quitar pancartas por Mareo

berti
16-Jun-2016, 16:03

Una falta de respeto es el tema en si. Yo creo que la broma ya ha llegado demasiado lejos. Un club con un montón de deudas y cada vez con mas gente al calorin. Dentro de poco tendremos mas gasto en personal deportivo que el Madrid o el Barsa.

Pello1905
16-Jun-2016, 19:12
Una falta de respeto es el tema en si. Yo creo que la broma ya ha llegado demasiado lejos. Un club con un montón de deudas y cada vez con mas gente al calorin. Dentro de poco tendremos mas gasto en personal deportivo que el Madrid o el Barsa.

Ya, todo por culpa del sueldo del ayudante del utillero.

ernestin
16-Jun-2016, 22:00
También podría hablarse del hermano sin parque como lo vi llamado por aquí que tiene de hobby quitar pancartas por Mareo

el trifasico ahi es impresionante, pero bueno , el apellido castro ayuda ya se sabe

Asturcoon
16-Jun-2016, 22:01
Que en Mareo hay abondo xente que ta apegá al calorín que más calienta ye una cosa, pero barruntar en algo problematico que'l ayudante de utilleru vaya a engrosar esa nómina ye una nimiedá, utilleru pué ser cuasi cualquiera, seyamos serios. Lo verdaderamente preocupante en Mareo ye que tenemos un vicepresidente al calorín mayor, ente otres munches coses, y ahí entama el mal endémicu d'esti Sporting.

Jorge
16-Jun-2016, 22:23
Que en Mareo hay abondo xente que ta apegá al calorín que más calienta ye una cosa, pero barruntar en algo problematico que'l ayudante de utilleru vaya a engrosar esa nómina ye una nimiedá, utilleru pué ser cuasi cualquiera, seyamos serios. Lo verdaderamente preocupante en Mareo ye que tenemos un vicepresidente al calorín mayor, ente otres munches coses, y ahí entama el mal endémicu d'esti Sporting.

Eso iba a decir yo. Que parece que se le está comparando con puestos en los que hay que tener determinada formación, demostrar determinadas aptitudes para ello, tener determinada responsabilidad... vamos que comparar esto con que te pongan de técnico, aunque sea de base, o de secretario técnico...

Eurosporting
16-Jun-2016, 23:52
No si esto es el chocolate del loro, pero es que el sporting cada dia demuestra mas que es una empresa familiar, donde se mete a la familia y amigos. Y todo mi respeto a alejo caso eh, pero ye lo que pienso.

berti
16-Jun-2016, 23:55

No, ni por culpa del sueldo de Manfredo, o del sueldo del segundo entrenador del B. El problema es que cuando sumas lo que cobran entre todos los del calorin juntos y sale una cifra totalmente inviable para un equipo como el Sporting.

sacabera
17-Jun-2016, 13:43
¿Cual ye exactamente la función de un ayudante de utilleru?

jlsgsam
17-Jun-2016, 13:46
cuando su padre ademas paso toda su vida dedicada al club, en fin , la ignorancia es lo que tiene, se creen q el dinero de un utillero o un dircom es la causa de la ruina

jlsgsam
17-Jun-2016, 13:47
No, ni por culpa del sueldo de Manfredo, o del sueldo del segundo entrenador del B. El problema es que cuando sumas lo que cobran entre todos los del calorin juntos y sale una cifra totalmente inviable para un equipo como el Sporting.
entonces q propones, disolver el filial y las categorias inferiores y cerrar la web? para ahorrar

Pello1905
17-Jun-2016, 14:01
cuando su padre ademas paso toda su vida dedicada al club, en fin , la ignorancia es lo que tiene, se creen q el dinero de un utillero o un dircom es la causa de la ruina

Bueno, lo del dircom es diferente, no tengo muy claro que ese cargo deba existir de la manera que existe y con el suedo que tiene. Pero con todo material que hay en Mareo, está claro que debe haber un ayudante de utillero o mas de uno.

Lemmy
17-Jun-2016, 14:17

Ignorante serás tu no?

Que hostias tendrán que ver los cojones con comer trigo? Que su padre haya currao donde haya currao que tiene que ver? Son hereditarias ahora las empresas? Xq la de mi padre mola mucho más que la mia y quizá ando haciendo el canelo

Quien no quiera ver el fondo del asunto que no es mas que crear puestones y puestinos al calorín pa la gente afín como toda la puta vida ye que ta ciego. Y que insinueis que lo que decimos ye que la culpa de la runia sea "el sueldo del ayudante del utillero" es tomarnos por imbeciles.

enzo_1905
17-Jun-2016, 14:22
Estoy con Lemmy, casualmente el puesto se lo lleva el hijo de Alejo...ooh casualidad...

No tengo ni idea si se necesita a alguien para ese puesto (a mi me suena a broma, "ayudante de utillero...", pero bueno...) o no, lo que tengo claro es que el Sporting es una puta vergüenza, para futbolistas no hay dinero, para enchufes a puñaos.

favalli
17-Jun-2016, 14:26

y primero su abuelo

Tragamon
17-Jun-2016, 14:28

Y que es un puestin sino?

Pregunto

enzo_1905
17-Jun-2016, 14:30
y primero su abuelo

que suerte tiene el hijo de esti chaval, ya tiene trabajo asegurado cuando crezca...

Asturcoon
17-Jun-2016, 14:42
A ver ho, creo que ta yéndose-vos la bola un puquiñín con esti asuntu. Bien ye cierto que los de la casina facen el calorín por bandera y hay munchos casos sangrantes que facen al Sporting nún clú familiar, y esto ye pergrabe, ahí doi-vos la razón, pero pergrabe nos casos de incompetencia supina que en Mareo hai munchos.

Pa mi entender, esto ye distintu, al menos n'apariencia. Tamos falando del fiu d'alguien que dedico so vida llaboral al clú y que ye un probau sportinguista, que ye lo unicu que se-i pué pedir n'un cargu d'esta índole, porfesionalidá y sportinguismu.

Ye que llueu vemos bien que xugaores que dieron too per esta camiseta ocupen cargos téunicos o alministrativos en Mareo, naide n'esti foru creo yo que piense que "el pitu" te al calorín llegaos a esti estremu, y si lo tá, pues mira, calorín con gustu non pica, que non tolos calorines son malos.

Creo na profesionalidá de la xente y comu diz el dichu popular "el que val val, y el que non pa la ensidesa" que de vagos y vagonetes tal mundiu llenu y en mareo a tonelaes, más que de vagos de incompetentes. Y esos buscailos nos chapistes, fiísimos y collacios de fiísimos de masimos accionistes y los que d'algún día fueron alcachoferos nes ondes de cierta emisora y azote tíbiu del reximen sportinguista. ¿Equí?, nengún.

sporting200
17-Jun-2016, 14:56
Abelardo entró al calorin, no neguemos el pasado, que al final sea la excepción del calorin no quiere decir que lo convirtamos en regla. Y no, ese señor pues trabajaría toda la vida para una empresa llamada Sporting, se le pagaba un sueldo y cuando murió dio pena porque sería querido y se le hizo un homenaje. Perfecto pero ahí se acaba el asunto, que hay que rescatar al hijo y enchufalo ahí porqye el padre trabajo siempre? Que chiste es este? No, si no me extraña que todavía haya monárquicos, si se defienden los puestos hereditarios como si fuese algo normal

Pello1905
17-Jun-2016, 14:57
Estoy con Lemmy, casualmente el puesto se lo lleva el hijo de Alejo...ooh casualidad...

No tengo ni idea si se necesita a alguien para ese puesto (a mi me suena a broma, "ayudante de utillero...", pero bueno...) o no, lo que tengo claro es que el Sporting es una puta vergüenza, para futbolistas no hay dinero, para enchufes a puñaos.

Hombre, casualidad ninguna, le dan el puesto por ser el hijo de Alejo, lo cual a mi no me molesta lo mas mínimo en el caso que se necesite a alguien para ese puesto. Me molesta que esté Acebal cobrando un pastón sin saber porque, pero que le den al hijo de Alejo ese pues, vuelvo a repetir, en caso de que se necesite a alguien para ello, hasta me presta.

enzo_1905
17-Jun-2016, 15:03
Hombre, casualidad ninguna, le dan el puesto por ser el hijo de Alejo, lo cual a mi no me molesta lo mas mínimo en el caso que se necesite a alguien para ese puesto. Me molesta que esté Acebal cobrando un pastón sin saber porque, pero que le den al hijo de Alejo ese pues, vuelvo a repetir, en caso de que se necesite a alguien para ello, hasta me presta.

Seré raro, pero a mi no me presta que se den puestos a dedo ni en el Sporting ni en ninguna empresa, los puestos deben ganarse por méritos propios.

Y tranquilo, que Acebal cualquier día pasa a ser el ayudante del ayudante del utillero, todo sea para que siga por su tour de "empleos" en el Sporting, y todavía tiene los huevos de encararse a la gente cuando se le pregunta cual es su función dentro del Sporting...

Profesor Albajara
17-Jun-2016, 15:09
Los que hace años nos acercabamos a hacer los tifos lo vimos crecer . . Si que suena a calorin , aunque de muy baja intensidad . Sin lo siniestro de otras designaciones , como las del que abrio el post sin ir mas lejos . Me alegro por el no ya tan guaje.

Jorge
17-Jun-2016, 15:12
Seré raro, pero a mi no me presta que se den puestos a dedo ni en el Sporting ni en ninguna empresa, los puestos deben ganarse por méritos propios.

Y tranquilo, que Acebal cualquier día pasa a ser el ayudante del ayudante del utillero, todo sea para que siga por su tour de "empleos" en el Sporting, y todavía tiene los huevos de encararse a la gente cuando se le pregunta cual es su función dentro del Sporting...

¿Cuales han de ser los méritos propios para un ayudante del utillero? ¿Dos licenciaturas, un Grado y tres Master en doblar camisetas y colocar botas en la taquilla, acompañadas de 5 años de experiencia previa?

Repito que no estamos hablando de ningún técnico, ojeador, contable, abogado, etc. Con que el chaval demuestre ser trabajador, mientras realmente sea necesario la existencia del puesto, no veo cual es el problema en este caso.

Alguno lo compara con Manfredo. Partiendo de la base que no entiendo tener un Dircom y un Jefe de Prensa, para ese puesto hay que saber comunicar, cosa que me parece que no es el caso. Por lo pronto, rara es la noticia en la web bien redactada o sin faltas de ortografía.

enzo_1905
17-Jun-2016, 15:19
¿Cuales han de ser los méritos propios para un ayudante del utillero? ¿Dos licenciaturas, un Grado y tres Master en doblar camisetas y colocar botas en la taquilla, acompañadas de 5 años de experiencia previa?

Repito que no estamos hablando de ningún técnico, ojeador, contable, abogado, etc. Con que el chaval demuestre ser trabajador, mientras realmente sea necesario la existencia del puesto, no veo cual es el problema en este caso.

Alguno lo compara con Manfredo. Partiendo de la base que no entiendo tener un Dircom y un Jefe de Prensa, para ese puesto hay que saber comunicar, cosa que me parece que no es el caso. Por lo pronto, rara es la noticia en la web bien redactada o sin faltas de ortografía.

Este será mi ultimo mensaje en este post porque tal parece que tengo algo contra el chaval, al que ni siquiera conozco y por supuesto no tengo nada contra el, lo que me cansa mucho es que el Sporting este lleno de "hijos de" y desde luego que para ser ayudante de utillero no hace falta ser diplomado en nada, pero tampoco creo que sea necesario ser hijo de alguien cercano a la S.A.D. para que te contraten.

Puestos a ofrecerle el puesto a alguien cercano a la S.A.D...pues anda que no habrá abonados con una notable antigüedad que estén al paro y necesiten ese sueldo, pero claro, esos serian cercanos al Sporting, no a la S.A.D.

Jorge
17-Jun-2016, 15:22
Este será mi ultimo mensaje en este post porque tal parece que tengo algo contra el chaval, al que ni siquiera conozco y por supuesto no tengo nada contra el, lo que me cansa mucho es que el Sporting este lleno de "hijos de" y desde luego que para ser ayudante de utillero no hace falta ser diplomado en nada, pero tampoco creo que sea necesario ser hijo de alguien cercano a la S.A.D. para que te contraten.

Puestos a ofrecerle el puesto a alguien cercano a la S.A.D...pues anda que no habrá abonados con una notable antigüedad que estén al paro y necesiten ese sueldo, pero claro, esos serian cercanos al Sporting, no a la S.A.D.

Yo le doy la vuelta a la tortilla: parece ser que el haber tenido al padre trabajando en el Sporting le incapacita para el puesto. O eso es lo que entiendo en este tema.

Jorge
17-Jun-2016, 15:27
Y aclaro que para mi, el calorín es una de las cosas más dañinas que hay en este club, pero no a estos niveles en los que no se requiere otra cualidad que buena actitud de cara al trabajo.
Es dañina cuando se enchufa al hijo de Vega-Arango como técnico, sin haber demostrado nada, por que ahí si que necesitas tener una serie de conocimientos y aptitudes, entre otras cosas, e igual estás dejando a gente más competente fuera por meter a este. Y es un puesto cuyo trabajo puede llegar a influir de manera directa en el futuro del equipo. Si al hijo de Vega-Arango le hubiesen metido en su día de ayudante de utillero, ni una queja.
Lo mismo cuando tienes a técnicos, exjugadores en su mayoría, que demuestran no haber sido válidos, pero les sigues manteniendo en diferentes puestos del organigrama pese a sus fracasos, de los que nunca adquieren responsabilidad alguna.

Thanatos
17-Jun-2016, 16:03
Sigo a la espera de que me despliquéis quién ta al calorín y quién non. Ye lo que tien ser un poco curtiu o nun poner un pie en Mareo.

Pello1905
17-Jun-2016, 16:11

A mi tampoco me gusta que se den puestos a dedo, pero hay puestos y hay puestos...

sta cruz
17-Jun-2016, 16:21
Hostia, flipau estoy,q esto ye una SAD chavales,meteran a quien yos salga del pijo,como yos salga del pijo y de lo q yos salga del pijo,¿justo?,tres cojones importa...de verda q no dejais de soprendeme..igual creiais q iban a convocar oposiciones.....to la gente q esta en mareo esta puesta a deu,toda sin excepción.

ernestin
17-Jun-2016, 16:23
pobre rapaz, a saber que cobrara

Lemmy
17-Jun-2016, 16:39
pobre rapaz, a saber que cobrara

Que como si cobra un euro ho, no me joder que no huele raro lo de "ayudante del utillero" .

No seais hipócritas, ponen a Cervero en el oviedo de ayudante de utillero y estais dando palos hasta mañana de lo que se rien de ellos.

JaviCoso
17-Jun-2016, 16:52
La primera pregunta es, este puesto hacia falta? Y la segunda, pusieron un anuncio de emleo o similar recogiendo currículos? Si las dos es si pues no me parece mal que se lo hayan dado a este chico si es trabajador, si la respuesta a alguna es no pues es calorin del malo

PatriSGijon
17-Jun-2016, 17:11
yo esto no lo veo mal cuando su padre y su abuelo pasaron su vida dedicados al Sporting, que menos... el problema son los que andan por ahí enchufadinos sin estar muy clara su función y cobrando sabe dios cuánto

sporting200
17-Jun-2016, 17:13
Vega Arango también paso la vida en el Sporting

Lemmy
17-Jun-2016, 17:29
yo esto no lo veo mal cuando su padre y su abuelo pasaron su vida dedicados al Sporting, que menos... el problema son los que andan por ahí enchufadinos sin estar muy clara su función y cobrando sabe dios cuánto

Y mi padre dedicao a la empresa a la que trabaja. Tendré que hablar con el jefe a ver si me pilla a mi xq ya veo que es un dogma de la sociedad que si tus antecesores curraron en un sitio, que menos que le contraten a uno.

PatriSGijon
17-Jun-2016, 17:50
Y mi padre dedicao a la empresa a la que trabaja. Tendré que hablar con el jefe a ver si me pilla a mi xq ya veo que es un dogma de la sociedad que si tus antecesores curraron en un sitio, que menos que le contraten a uno.
antes que traer a otro que ni conozcan si eres válido para el puesto por qué no

Lemmy
17-Jun-2016, 18:04
Na dejo mi participación en esti post, que creo que nadie quiere entender el fondo.

Seguro que el titular ye "Alejo" por "Lozano" y arde troya.

Eurosporting
17-Jun-2016, 19:17
Mi padre lleva trabajando 35 años en la misma empresa y nadie me ofrecio seguir en su puesto. Milongas.

Pello1905
17-Jun-2016, 19:31
Mi padre lleva trabajando 35 años en la misma empresa y nadie me ofrecio seguir en su puesto. Milongas.

Es que no tienen porque ofrecertelo y al tampoco pero si se lo ofrecieron, a mi no me parece mal a otros si.

sta cruz
17-Jun-2016, 19:36
Una empresa privada "selecciona" a sus empleados como le da la gana,¿q no entendéis?,joder ye q tener q explicabos esto...q a nosotros nos guste o no no importa,pues anda q a lo largo de mi trayectoria laboral no tuve q aguantar yernos,cuñaos,hermanos y demás fauna,si me gustaban como si no,si los había mejores como si no...coño no montáis tanto cirio con otros,a ver si ahora esta demostrao q el mejor entrenador de porteros al q tien alcance el Sporting ye Isidro,o el 2ª tecnicu ye Tejada o...,ponen al q yos da la gana y punto,y si hay q inventar un puestu pues se inventa (q no digo q sea el casu),¿de q planeta caísteis?

sta cruz
17-Jun-2016, 19:41
Hasta no hace muchos años esto también ocurria en la empresa publica (Hunosa,Renfe etc etc),los hijos de productores tenían prioridad sobre el resto,q era tanto como decir q lo llevabas claro si no tenias nadie dentro,afortunadamente ese sistema ya no existe (creo...),pero en la privada meterán a quien le de la gana al jefe o jefes,¿y quien tien potestad pa decir q no lo hagan?,la empresa ye suya y harán lo q yos plazca,y el Sporting ye de Pepin...

17-Jun-2016, 19:49

Yo no veo el problema. Si eres válido para el puesto y tu padre da la cara por ti, tendrás más posibilidades que yo.
Si la empresa se dedica a montar piscinas y ti eres filólogo no tiene mucho sentido.
En alguna empresa donde trabaje, nos ofrecieron la posibilidad de si conocíamos a alguien para que entrase a trabajar.

17-Jun-2016, 19:52
Hasta no hace muchos años esto también ocurria en la empresa publica (Hunosa,Renfe etc etc),los hijos de productores tenían prioridad sobre el resto,q era tanto como decir q lo llevabas claro si no tenias nadie dentro,afortunadamente ese sistema ya no existe (creo...),pero en la privada meterán a quien le de la gana al jefe o jefes,¿y quien tien potestad pa decir q no lo hagan?,la empresa ye suya y harán lo q yos plazca,y el Sporting ye de Pepin...

Si creo que sigue existiendo (o seguía hace poco) en cosas como la estiba o la mina.

Oriciu
17-Jun-2016, 19:55
Y luego hay que tener en cuenta quien ye el padre del trabajador en cuestión. Digo pal tema del encabrone, si hubiera lugar.

Pero vamos que el tema en esti casu que nos ocupa... ni tien mucho recorrido, ni ingredientes como para escandalizar
Seguro que si convocan una oposición pública no faltaría quien criticase también por no haber tenido el detalle con el hijo de Alejo

Side
17-Jun-2016, 19:58
A mi me parece bien. Esto no es una empresa pública que contrate por oposición, y es un puesto que no requiere formación específica.

Entonces Quini también lleva 25 años enchufado en el Sporting?

sta cruz
17-Jun-2016, 20:05
Y luego hay que tener en cuenta quien ye el padre del trabajador en cuestión. Digo pal tema del encabrone, si hubiera lugar.

Pero vamos que el tema en esti casu que nos ocupa... ni tien mucho recorrido, ni ingredientes como para escandalizar
Seguro que si convocan una oposición pública no faltaría quien criticase también por no haber tenido el detalle con el hijo de AlejoLo mas gracioso ye q algunos piden un casting o algo asi pa utilleru......por q esto tovia no se estudia en ningún modulo de eso raros q hay ahora ¿no?,joder a ver q criterio justu sigues pa seleccionar a alguien pa esi "puestazu" entre pongamos 200 tios 190 van a hacelo bien,y si lo haces a sorteo cabe la posibilida (con lo gafes q son estos tios casi la certeza....) de q te toque el tipicu inútil q no val ni pa doblar calcetines....nah quejase por quejase.

Oriciu
17-Jun-2016, 20:10
Ayudante del utillero.

Con el tema del Dircom & Community Manager (por decir uno) si habría que pedir formación, pero coño...

Verdicio78
17-Jun-2016, 20:37
A lo mejor debien perres al padre y ye una forma de compensar...

Ademas el padre tragose los peores años de ruina de la SAD,seguramente estuvo meses sin cobrar,de aquella que no pagaban a los empleados.Y eso sufriolo el hijo tambien... no me parece mal que ahora que parez que va un poco mejor lo economico se le ofrezca un trabajo

Eurosporting
17-Jun-2016, 22:18
Entonces Quini también lleva 25 años enchufado en el Sporting?

Emmmmmmmmmmmm... pff mejor no digo na, que luego recuerdo eres, ofertas de empresas privadas, ruinas y rescates y demas y me enciendo.

sporting200
17-Jun-2016, 22:49
A ver, si aplicamos el cuento de es una empresa privada entonces también hay que aplicarse el cuento para todo lo demás y es que al campo a oir, ver y callar que pa eso es la empresa de Fernández y pista, es más, no sé ni pa que estamos en este foro.

sta cruz
18-Jun-2016, 00:23
A ver, si aplicamos el cuento de es una empresa privada entonces también hay que aplicarse el cuento para todo lo demás y es que al campo a oir, ver y callar que pa eso es la empresa de Fernández y pista, es más, no sé ni pa que estamos en este foro.Hombre,nadie te quita de pitai al utilleru...raro va quedar eso si jajjaj

sporting200
18-Jun-2016, 00:28
Hombre,nadie te quita de pitai al utilleru...raro va quedar eso si jajjaj
Pero insultar a Manfredo no era raro no? O lo del hijo de Vega Arango que lo habían enchufado.

sta cruz
18-Jun-2016, 00:31
Pero insultar a Manfredo no era raro no? O lo del hijo de Vega Arango que lo habían enchufado.Pero vamos a ver hombre,¿tas comparándome puestos q tienen trascendencia en los resultaos o imagen del club y a los q hay q exigir capacida demostrada con un operariu doblacalcetines?,no pues hablar en serio...

sporting200
18-Jun-2016, 00:48
Pero vamos a ver hombre,¿tas comparándome puestos q tienen trascendencia en los resultaos o imagen del club y a los q hay q exigir capacida demostrada con un operariu doblacalcetines?,no pues hablar en serio...
Pero no era una empresa privada y el cortijo de los Fernández? Porque entonces es aplicable a todo y solo se puede criticar si tienes acciones y en la junta. Yo es que tengo la desgracia de no conocer a nadie del entorno cercano del Sporting y Mareo lo visito 1 vez al año o ni eso así que pa mi no hay distinciones, pa mi si entras enchufado en Mareo como si es de regar las flores que tenga el hijísimo en su despacho, es calorín, sea el hijo de este señor, el hijo de Redondo o un amigo de Fernández.

sta cruz
18-Jun-2016, 01:04
Pero no era una empresa privada y el cortijo de los Fernández? Porque entonces es aplicable a todo y solo se puede criticar si tienes acciones y en la junta. Yo es que tengo la desgracia de no conocer a nadie del entorno cercano del Sporting y Mareo lo visito 1 vez al año o ni eso así que pa mi no hay distinciones, pa mi si entras enchufado en Mareo como si es de regar las flores que tenga el hijísimo en su despacho, es calorín, sea el hijo de este señor, el hijo de Redondo o un amigo de Fernández.Oye,proponyos una forma de elegir cada vez q se necesite un oficinista,un porteru o un jardineru q hagan un casrting,oposicion o como lo quieras llamar...no digamos chorraes hombre,q los males del sporting no vienen por estes adjudicaciones a deu en estos puestos..¿hay q buscar a un utilleru?,pues normal q metan a alguien asi,del q tienes unes referencies y q encima el padre te hizo mas de un favor,y de dos,y de tres...no tien mas vueltes esto.

webmaster
18-Jun-2016, 11:22
La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar para todo. Procesos de selección para un utillero..... Que locura.

Nadie lo ve como yo que se puede considerar un gesto de agradecimiento a los años de dedicación de su padre? Si, ya se que en otras empresas no es algo comun, pero si os pasara a vosotros no lo veríais como un gesto tremendo?

Tragamon
18-Jun-2016, 11:54
Lo que rasca es el doble rasero.
Esto parece bien, pero despues se dice por ejemplo que la mayoría de los equipos de abajo estan llenos de "hijos de" y van por enchufismo.

Que me parece genial que una empresa escoja a sus trabajadores como les de la gana, pero eso se puede aplicar a todos los casos entonces.

Y si es un puesto que ni existía y lo crean del aire pues peor todavía...

Pello1905
18-Jun-2016, 12:09
Supongo que a los que les parece mal, estaban totalmente en contra de que Alejo fuera el mayordomo del Molinón.

berti
18-Jun-2016, 12:31
Supongo que a los que les parece mal, estaban totalmente en contra de que Alejo fuera el mayordomo del Molinón.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Alejo, al que tuve el gusto de conocer, hacía muy bien su trabajo.

Y contra su hijo no tengo nada, lo que molesta es que se cree otro puesto (y van un montón) para colocarlo en el Sporting.

No se, creo que no es tan difícil de entender.

sporting200
18-Jun-2016, 12:34
Seguro que si se crease el mismo puesto y pusiesen al hijo de Pepin Braña que ni idea de si tiene hijos, las respuestas serían las mismas, segurisimo

sta cruz
18-Jun-2016, 12:41
Seguro que si se crease el mismo puesto y pusiesen al hijo de Pepin Braña que ni idea de si tiene hijos, las respuestas serían las mismas, segurisimoOsea,pa la historia de el sporting ye lo mismo Quini q Scotto...

Pello1905
18-Jun-2016, 12:49
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Alejo, al que tuve el gusto de conocer, hacía muy bien su trabajo.

Y contra su hijo no tengo nada, lo que molesta es que se cree otro puesto (y van un montón) para colocarlo en el Sporting.

No se, creo que no es tan difícil de entender.

Que tiene que ver?. Es el mismo caso, a Alejo le incorporaron porque necesitaban una persona y su padre estaba en el Sporting, pues ahora necesitan otra persona y meten al hijo de Alejo, el mismo caso, idéntico. Alejo hacía bien su trabajo, espero que su hijo también lo haga y si no es así que tomen las medidas que tengan que tomar. No me parece difícil de entender.

berti
18-Jun-2016, 12:57
Que tiene que ver?. Es el mismo caso, a Alejo le incorporaron porque necesitaban una persona y su padre estaba en el Sporting, pues ahora necesitan otra persona y meten al hijo de Alejo, el mismo caso, idéntico. Alejo hacía bien su trabajo, espero que su hijo también lo haga y si no es así que tomen las medidas que tengan que tomar. No me parece difícil de entender.

La diferencia es que tu crees que ese puesto nuevo se necesitaba y yo que se lo inventaron como otros tantos.

La diferencia es que como en este caso en vez de tratarse del hijo de alguien que no goza de las simpatías de la gente es el hijo de Alejo a muchos os parece bien.

sporting200
18-Jun-2016, 12:58
Osea,pa la historia de el sporting ye lo mismo Quini q Scotto...
A mi es que dame igual la procedencia de sus genes, pa mi es calorín sea el puesto que sea, gente que vive del Sporting. Y ya que sacas a Quini, al hermano se le puede criticar por ir retirando las pancartas cual sheriff o tampoco porque es el hermano de Quini?

Borringer
18-Jun-2016, 12:59
Prefiero al fio Alejo de ayudante de utillero que a Lozano de nada que ver con el staff técnico/deportivo

Pello1905
18-Jun-2016, 13:00
La diferencia es que tu crees que ese puesto nuevo se necesitaba y yo que se lo inventaron como otros tantos.

La diferencia es que como en este caso en vez de tratarse del hijo de alguien que no goza de las simpatías de la gente es el hijo de Alejo a muchos os parece bien.

No no, yo ya lo dije, si el puesto se lo inventaron me parece mal, lo que le parece mal a la gente no es que se lo hayan inventado es que se lo den por ser el hijo. Yo no dudo que para ese departamento se necesite mas gente, seguro que hay ahí alguno o alguna que no conoce nadie currando como un negro.

19-Jun-2016, 01:13
La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar para todo. Procesos de selección para un utillero..... Que locura.

Nadie lo ve como yo que se puede considerar un gesto de agradecimiento a los años de dedicación de su padre? Si, ya se que en otras empresas no es algo comun, pero si os pasara a vosotros no lo veríais como un gesto tremendo?

Sin ir más lejos, en las pruebas de selección de Carrefour te preguntan si tienes familiares trabajando. No sé si para sumar o para restar. Pero lo piden.

Lemmy
19-Jun-2016, 01:23
Sin ir más lejos, en las pruebas de selección de Carrefour te preguntan si tienes familiares trabajando. No sé si para sumar o para restar. Pero lo piden.

Y si en carrefour meten el puesto de ayudante del que abre la puerta por las mañanas y meten al fiu de uno, lo veis normal?

19-Jun-2016, 02:06
Y si en carrefour meten el puesto de ayudante del que abre la puerta por las mañanas y meten al fiu de uno, lo veis normal?

Yo no sé si ye normal, ético o bueno. Pero lo que sí es que no me asusto.
Si fuera para el puesto de mediocentro, sería un escándalo. Para un puesto que no necesita ninguna formación especial, es un 'proceso de selección' bastante común el tengo un hijo/primo/cuñado que está interesado.
Mi primer trabajo 'serio' fue a través del instituto donde estudie. Les llamaron de una empresa que necesitaba gente, creyeron que yo era interesante, me hicieron una entrevista y para adentro.
Una vez dentro, más de una vez nos dijeron si conocíamos a alguien interesado.

webmaster
19-Jun-2016, 14:43

Si hablamos de la necesidad del puesto hablamos de otra cosa. Ahi puedo estar mas de acuerdo contigo.

JaviCoso
19-Jun-2016, 14:58
Nada oye, que como el padre trabajo aqui ta bien enchufado entonces, no se entonces que criticais a Felipe Vega arango

BarakNaul
19-Jun-2016, 16:33
Por culpa de gente como el hijo de Alejo, Amorebieta aún no está aquí.

quini_sporting
19-Jun-2016, 16:39
Por culpa de gente como el hijo de Alejo, Amorebieta aún no está aquí.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

19-Jun-2016, 16:53
Nada oye, que como el padre trabajo aqui ta bien enchufado entonces, no se entonces que criticais a Felipe Vega arango

Creo que no es lo mismo un entrenador que un utillero. O ayudante de utillero en este caso.

JaviCoso
19-Jun-2016, 16:55
Creo que no es lo mismo un entrenador que un utillero. O ayudante de utillero en este caso.

Felipe Vega Arango es un entrenador titulado que ha estado en 3ª division, por lo que cualificado para el puesto esta, y sigue siendo enchufe puro y duro y no deberia estar en el club.

loco
19-Jun-2016, 19:19
Un puesto muy goloso el de ayudante de utillero... van a sacarlo a oposición. De coña el post.

Asturcoon
19-Jun-2016, 22:17
Vamos ser xustos y valorar les coses con un pocu coherencia y mesura. Pué entrase a valorar la facilidá con que estos fatos inventen puestinos pa amiguinos, pero n'esti casu non creo que seya sangrante cuandu tenemos que cayer na cuenta que se trata de una familia de xente sportinguista y que tuvo al serviciu del clú nes buenes y nes males. Ye que non tien más recorríu el tema, que ye un doblacalcetos joer, si fuere téunicu o coordinaor de Mareo fíu de un directivu ya la cosa seldría cantosa y habría que mirala con lupa, pero ye que nun tien comparación col fíu de Vega Arango comu aquí comparais algunos.

ernestin
19-Jun-2016, 22:59
joder imagino al pobre rapaz que cobrara 800 euros si los cobra leyendo esto y pasandolo fatal....por dios, animo guaje que esto es una puta broma, ayudante de utillero, no se donde veis el calorin ahi

Calzadito
20-Jun-2016, 15:09
Tampoco hace falta ser einstein pa conducir un autobus así que EMTUSA que según se jubile un chofer metan al hijo. Que pa eso trabajó el padre toda la vida. Mi padre va camín de 40 años de servicio a FEVE y acumula en todos esos años una semana de baja. Voy a pedir el puesto que se jubila en menos de 5 años. Y todos contentos.

http://www.pormisbalones.com/files/styles/epsa_horizontal_thumbail/public/pedrerol-cataluna.jpg?itok=R6y4xUqc

Me pregunto cuantos ayudantes de utilleros ha tenido el Sporting en los mas de 100 años de historia.

Pello1905
20-Jun-2016, 16:12
Me pregunto cuantos ayudantes de utilleros ha tenido el Sporting en los mas de 100 años de historia.

Ya y si hay una persona que esté haciendo el trabajo de 2 o 3 y ahora se le quiera descargar un poco de trabajo, te la suda no? Que se joda y siga currando como un cabrón.

Tragamon
20-Jun-2016, 16:16
Doble rasero.

Por favor que no se pierda el post para posibles casos futuros

Calzadito
20-Jun-2016, 16:20
Ya y si hay una persona que esté haciendo el trabajo de 2 o 3 y ahora se le quiera descargar un poco de trabajo, te la suda no? Que se joda y siga currando como un cabrón.

Cuando creas un puesto nuevo para dárselo al hijo de alguien, el motivo es de todo menos por necesidad.

Joder que el sistema de contratación del club sea el amiguismo desde los puestos directivos hasta los de peonada, y lo defendáis tiene cojones.

Profesor Albajara
20-Jun-2016, 16:21
Me cuadra perfectamente verlo por ahi por el cesped. Uno que lo mamo , que lo conocen por el nombre en casa aurora desde crio . Que romantico me puedo poner a la hora de la siesta . Tradición ostia puta .

ernestin
20-Jun-2016, 17:15
alguien puede estar teniendo envidia de un puesto de ayudante de utillero? joder, de verdad os pensais que alejo tenia tanta influencia? (no digo importancia que si la tenia) el mismo alejo heredo el puesto del roxu no?
que ganan estos poniendo al hijo de alejo ahi? nada, me parece una manera de agradecerle tanto tiempo de trabajo, y yo es algo que celebro, palante guaje y a aprender

Oriciu
20-Jun-2016, 17:35
Cuando despertó, el dinosaurio de lo perfectamente reglamentado, de la falsa igualdad y de la aséptica corrección, todavía estaba allí.

El Abuelo
21-Jun-2016, 12:36
Yo también me posiciono a favor del puestin de esti chaval. Llamailo calorín, enchufe, doble rasero o mafia, yo tan solo veo algo normal, porque como ya cantaba Sandro Giacobbe "la vida es así no la he inventado yo"

hh0wy_ShxYw

favalli
24-Jun-2016, 12:54
alguno quería comparar esto del fiu de Alejo con esto:

SPORTING

El Sporting pule su estructura deportiva

Iván Hernández, segundo técnico del filial, e Isma Piñera, nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, flanquean en la imagen a Tomás Hervás, que estará vinculado al primer equipo como informador de los rivales.
Iván Hernández, segundo técnico del filial, e Isma Piñera, nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, flanquean en la imagen a Tomás Hervás, que estará vinculado al primer equipo como informador de los rivales. / L. M.

Tomás Hervás se encargará de elaborar los informes de los rivales para Abelardo, mientras que Isma Piñera asumirá la dirección del juvenil de División de Honor

El sustituto de Raúl Lozano en el área técnica es la única incógnita que queda por despejar
Resuelto ya el organigrama institucional, el Sporting ultima el dibujo de su área deportiva. A falta de alguna pincelada, el club tiene casi definida la estructura diseñada por Nico Rodríguez, máximo responsable del departamento. La única incógnita que queda por resolver es quién sustituirá a Raúl Lozano como secretario técnico. La idea del director deportivo es que la incorporación del recambio pueda concretarse en un plazo de días, aunque todavía está sin precisar con detalle qué funciones desempeñará. Entre sus quehaceres estaría, según fuentes consultadas, coordinar a los ojeadores que desde este año trabajan para el club en distintos puntos de la geografía nacional, realizando un seguimiento a aquellos futbolistas que puedan ser interesantes para el futuro.

Menos interrogantes hay sobre el primer equipo. Abelardo verá cumplido su deseo de contar con más ayuda en las tareas técnicas. Tomás Hervás, destituido en el tramo final de la pasada campaña como entrenador del filial rojiblanco, trabajará como auxiliar del 'Pitu'. Asumirá el encargo de estudiar los futuros rivales y elaborar los correspondientes informes. Tocará al preparador berciano realizar múltiples viajes a lo largo del curso para ver in situ a los equipos de Primera División, así como ver vídeos de todos los partidos de la competición, una función que desempeño anteriormente Mario Cotelo, actual delegado del primer equipo. El 'Pitu' siempre ha avalado el trabajo de Tomás Hervás y buena prueba de ello es que cuestionó en su día la decisión de Nico Rodríguez de destituirlo como máximo responsable del Sporting B.

El día que el Sporting recuperó la ilusión
La otra petición que había cursado Abelardo es la incorporación de un segundo utillero que ejercerá como auxiliar de Jorge Luis García. El elegido será Pablo Caso, hijo de Alejo Caso, el que fuera mayordomo de El Molinón, tan querido dentro y fuera de la entidad.
La principal novedad está en el filial con el ascenso de José Alberto López, que ve reconocido su trabajo en el juvenil de División de Honor. El técnico ovetense tendrá como auxiliar al exjugador de la primera plantilla Iván Hernández, que ejercerá también como delegado.

Isma Piñera, que la pasada temporada no pudo evitar el descenso del filial en las últimas jornadas, ha sido reubicado al frente del primer equipo juvenil, mientras que Sergio Sánchez seguirá dirigiendo al cuadro de Liga Nacional.

A nivel organizativo, la principal novedad está en la creación del Área de Enfoque y Desarrollo Personal, que dirigirá Efrén Díaz, psicólogo deportivo y técnico del alevín A durante la pasada campaña. El objetivo de este departamento será incidir tanto en la formación de los entrenadores como la atención a las necesidades de jugadores y padres dentro de un contexto de mejora y aprendizaje. La pasada campaña, la dirección deportiva apostó por la incorporación de un motivador para intentar cambiar la dinámica anímica adversa en la que, teóricamente, estaban inmersos tanto el primer equipo como el filial. El trabajo del 'coaching' Richi Serres dejó su impronta en Mareo y es posible que siga colaborando a lo largo de la próxima campaña, tal y como han confirmado desde el seno del club. En todo caso, la última palabra la tendrá Abelardo.

Pello1905
24-Jun-2016, 12:57
Ah que si era necesario el puesto de ayudante de utillero, lo pide Abelardo porque Jorge Luís trabaja como un cabrón.

cartman1
24-Jun-2016, 14:27
Yo creo que las críticas no son por la persona en concreto sino por la creación del puesto en sí. Ya estamos como la otra vez en primera, creando puestos innecesarios (de aquella apareció el DIRCOM y todavía sigue ahí) que aumentan el gasto sin aumentar la productividad. Es ver la noticia de ayer respecto al plantel técnico de Mareo y echarse a temblar entre psicologos, asistentes, más la nutricionista que anunciaron. A ello unir que, según dice, Abelardo, quiere más ayudantes y así veremos como sube el gasto del personal en perjuicio del gasto en jugadores. Y para temblar aún más es el aumento del calorín ya que la mayoría de entrenadores o asistentes son ex jugadores bien relacionados con los que mandan ahora.
A eso le unimos las nuevas obras en El Molinón y MAreo (aunque algunas puedan ser necesarias) y volvemos al bucle de siempre.

favalli
24-Jun-2016, 14:32
Yo creo que las críticas no son por la persona en concreto sino por la creación del puesto en sí. Ya estamos como la otra vez en primera, creando puestos innecesarios (de aquella apareció el DIRCOM y todavía sigue ahí) que aumentan el gasto sin aumentar la productividad. Es ver la noticia de ayer respecto al plantel técnico de Mareo y echarse a temblar entre psicologos, asistentes, más la nutricionista que anunciaron. A ello unir que, según dice, Abelardo, quiere más ayudantes y así veremos como sube el gasto del personal en perjuicio del gasto en jugadores. Y para temblar aún más es el aumento del calorín ya que la mayoría de entrenadores o asistentes son ex jugadores bien relacionados con los que mandan ahora.
A eso le unimos las nuevas obras en El Molinón y MAreo (aunque algunas puedan ser necesarias) y volvemos al bucle de siempre.

da igual q haya gasto o no, ya te lo dicen ellos claramente, fichajes a coste 0, no hace falta q suba el gasto en otras parcelas

Jaimito
24-Jun-2016, 15:00
Ostia y Tomas sigue vinculado al equipo, lo hace mal con el B y como premio lo ponen para examinar a los rivales del primer equipo jajajajaja esto es muy triste

Thanatos
24-Jun-2016, 15:16
Petición d'Abelardo, según la exTPA.

Asturcoon
24-Jun-2016, 17:53
Creo que tamos disparando a tolo que se mueve con esto del calorín y tampoco ye asina. Vamos ver comu acontecen les coses con ciertes estalles institucionales y llueu xulgaremos porque a toos los que tamos equí, creo yo, nos presta que Mareo te lleno de sportinguistes y ex-xugaores que dieron too per la camiseta, entiendo que pidamos profesionalidá, eso ye lo primero, sí, pero si pa encima son sportinguistes, que más se pué pedir.

To lo que falo equí va a colación con les crítiques que leí nesti mismu hilo al organigrama téunicu que ta de actualidad agora. Respeto toles opiniones, pero creo que hai que xulgar de forma más coherente y colos datos encima la mesa. Nel casu concretu de Tomás Hervás, ye ciertu que nun lo fizo bien col B, o meyor dicho nun cumplió colos obxetivos polos motivos que seyan, pero pa na quier dicir que seya inservible pa cualquier otra llabor dientro'l clú.

Tengo que recordar que Marcelino baxo al B a Tercera y Eloy (per entonces direutor deportivu) dió-i la nave del primer equipu, el restu la hestoria ya la sabemos. Guardiola col Barça ye un casu similar y mira-i. El mismu Pitu entreno al B ensin esitu, llueu largaron-lu pal Candás, de vuelta a casa demostrose que daba-i milenta vueltes al parrilleru y lu teníen nel B.

Lo de Tomás ye decisión del Pitu nel cual, yo por mi parte, confianza plena, que pué equivocase, pero ye una decisión d'alguien que ta dientru y non creo que tire piedres escontra'l so tellau. Dexemos trabayar a los téunicos que pa bien o pa mal (más pa bien, creo yo, y a los resultaos deportivos me remito) son los que son y dexemos que construyan ellos dende dentro, que ye comu se créz, y no-yos impongan dende fuera.

Perdón por el offtopic

Lamentable nivel
26-Jun-2016, 18:52
Creo que tamos disparando a tolo que se mueve con esto del calorín y tampoco ye asina. Vamos ver comu acontecen les coses con ciertes estalles institucionales y llueu xulgaremos porque a toos los que tamos equí, creo yo, nos presta que Mareo te lleno de sportinguistes y ex-xugaores que dieron too per la camiseta, entiendo que pidamos profesionalidá, eso ye lo primero, sí, pero si pa encima son sportinguistes, que más se pué pedir.

Sí. Gente que lo dio todo por la camiseta y sportinguistas como Sergio Sánchez, que ya se vio su postura sportinguista hasta la muerte cuando el asunto Mourinho-Preciado....

Primero profesionalidad. Y como un plus, sportinguismo. Pero sportinguismo de verdad. Porque si confundimos sportinguismo con hacer el caldo gordo a los de la casina, mal vamos.

V.S.T.
27-Jun-2016, 01:24
Si no fuera hijo de Alejo Caso...... estaría trabajando en el Sporting?
Es necesario un puesto de ayudante de utillero?

Thanatos
27-Jun-2016, 15:40

+1905 y llueu si eso esbabayamos a favor o en contra.

Jaimito
27-Jun-2016, 16:51
lo ultimo que lei fue que lo pidio Abelardo, a falta de organizador de juego, organizador de botas...por algo hay que empezar :D

Borringer
27-Jun-2016, 16:59

Según Abelardo sí.
Por cierto, vi en tdp un reportaje de barsatv de la peña que trabaja en el club y mete miedo por la cabeza. Tres fulanos pa comunicación mas el fotògrafo, cuatro miembros de scouting, ( cada uno lleva 5 equipos de la liga todo el año) un fulano para ayuda al jugador en cualquier cosa ( buscar casa, ofertas de patrocinadores, busca colegios pa los fios..) La pena que lo vi empezado

ernestin
27-Jun-2016, 18:32
yo este tema lo cerraba, joder poneros en el lugar del chaval

ernestin
27-Jun-2016, 18:34

si empezamos asi ...nos guste o no todos pasamos por esta vida favoreciendonos de circunstancias, en la mina entraban antes los hijos de mineros, a los taxistas les regala licencias el ayto...y asi es un no parar, nos guste o no esas cosas influyen y si es para un puesto de ayte de utillero que dios sabe la miseria que cobrara pues que problema hay?

Pello1905
27-Jun-2016, 20:35
Seguro que es necesario el puesto de ayudante de utillero, anda que no debe tener curro el urillero ni nada.

Painkiller
28-Jun-2016, 09:31
A mi esto me parece que es de ser "persona". Muchas empresas lo hacen cuando pasan este tipo de cosas y no es que me parezca mal, sino que me parece genial. Sobra infinitamente mas gente en Mareo y que seguro que cobran bastante mas.

Lamentable nivel
28-Jun-2016, 16:43
Según Abelardo sí.
Por cierto, vi en tdp un reportaje de barsatv de la peña que trabaja en el club y mete miedo por la cabeza. Tres fulanos pa comunicación mas el fotògrafo, cuatro miembros de scouting, ( cada uno lleva 5 equipos de la liga todo el año) un fulano para ayuda al jugador en cualquier cosa ( buscar casa, ofertas de patrocinadores, busca colegios pa los fios..) La pena que lo vi empezado

Claro. Compara presupuestos

Calzadito
01-Jul-2016, 14:48
Yo no tengo nada en contra del chaval. Pero o defendemos el compadreo, o no lo defendemos. Y si lo defendemos es pa todo. Y si no lo defendemos, también. Lo demás es todo demagogia.

Oriciu
01-Jul-2016, 16:40
Resulta evidente que en este país no nos funciona muy bien el sentidu de la proporción.
De hecho das mas grima este potsss que muchos de los del TL.

Tragamon
01-Jul-2016, 16:42
Se puede robar, pero poquito

Oriciu
01-Jul-2016, 16:44
No, si razón (y sentiu) ya tengo, no hace ninguna falta que lo corrobores

Pello1905
02-Jul-2016, 02:49
Yo no tengo nada en contra del chaval. Pero o defendemos el compadreo, o no lo defendemos. Y si lo defendemos es pa todo. Y si no lo defendemos, también. Lo demás es todo demagogia.

Porque para todo o para nada?. Yo no defiendo que estén ahí por enchufe o lo que sea los Acebal o gente que está ahí a dedo y por enchufe, porque hay puestos y hay puestos y hay circunstancias y hay circunstancias, pero en este caso no me parece mal, puede parecer contradictorio y seguramente lo será pero se entiende o no.

Calzadito
02-Jul-2016, 15:30
Porque para todo o para nada?. Yo no defiendo que estén ahí por enchufe o lo que sea los Acebal o gente que está ahí a dedo y por enchufe, porque hay puestos y hay puestos y hay circunstancias y hay circunstancias, pero en este caso no me parece mal, puede parecer contradictorio y seguramente lo será pero se entiende o no.

Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.

Oriciu
02-Jul-2016, 15:43
No hombre, lo que si acaso es tercermundista es equipar un robo a que una SA contrate al trabajador que le parezca.

Es que ya lo de llevar al limite lo del enchufismo tela, pero dejar caer la palabra robo o eso de que "se puede robar pero poquito" me parece mas un dislate muy muy desafortunado que algo a tomar como simple coña.

Y voy mas allá, en este puesto, repito, en este puesto, a mi me parece correcto el sistema de designación. Y hasta ético coño.

Y si no cual sería la alternativa mas justa? solicitar un casting al Inem? hacer una convocatoria en prensa? Buscar entre los socios que estén en paro? (aunque esto último también sería bastante discrecional para el mundo aseptico, megahigienico y totalmente irreal en el que ansían vivir algunos)

Nah, es una perdida de tiempo intentar explicar algo que para unos es evidente mientras que otros no son capaces de entender siquiera los matices.

Y por supuesto no conozco de nada al probe chaval. Pero coño....

02-Jul-2016, 15:55
Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.

¿En Alemania no hay ley de protección de datos? ¿Iba vestido de Correos cuando se coló en el metro? ¿Cómo se entera la empresa de que se coló en el metro?

Oriciu
02-Jul-2016, 16:07
Estamos hablando de la RDA no? :D

Jorge
02-Jul-2016, 17:51

Yo vuelvo a decir que hay que darle la vuelta a la tortilla. Dices que está contratado por ser "hijo de...". Yo creo que por ser "hijo de" para algunos está incapacitado para trabajar en el Sporting. Sólo por esa razón.

¿Es necesario el puesto?¿Está capacitado el chaval? Deberían ser las únicas preguntas aquí.

Usando tu mismo ejemplo, espero que si alguna vez coincides en una misma empresa con algún familiar tuyo que ocupe algún cargo importante y te digan que te despidas de un trabajo o te despidas de un ascenso por que aunque estás perfectamente capacitado y te lo mereces, no vaya ser que la gente piense que te lo dan por el enchufe y por eso no te lo dan, aplaudas ese dia.

Pello1905
02-Jul-2016, 18:01

Alemania es el primer país del mundo porque son duros con la gente que se cuela en el metro? . Pues joder, ya es fácil crear un país potente, mucho más de lo que yo pensaba.
Y si cuelan por enchufismo a alguien para quitarme mi trabajo, muerdo, pero el caso de este chaval es diferente y repito, se entiende o no se entiende y llegados a este punto creo que el tema da poco más de si.

Thanatos
02-Jul-2016, 18:35
Yo vuelvo a decir que hay que darle la vuelta a la tortilla. Dices que está contratado por ser "hijo de...". Yo creo que por ser "hijo de" para algunos está incapacitado para trabajar en el Sporting. Sólo por esa razón.

¿Es necesario el puesto?¿Está capacitado el chaval? Deberían ser las únicas preguntas aquí.

Usando tu mismo ejemplo, espero que si alguna vez coincides en una misma empresa con algún familiar tuyo que ocupe algún cargo importante y te digan que te despidas de un trabajo o te despidas de un ascenso por que aunque estás perfectamente capacitado y te lo mereces, no vaya ser que la gente piense que te lo dan por el enchufe y por eso no te lo dan, aplaudas ese dia.

Tovía seguimos nesi puntu?

Calzadito
03-Jul-2016, 05:07
Alemania es el primer país del mundo porque son duros con la gente que se cuela en el metro? . Pues joder, ya es fácil crear un país potente, mucho más de lo que yo pensaba.
Y si cuelan por enchufismo a alguien para quitarme mi trabajo, muerdo, pero el caso de este chaval es diferente y repito, se entiende o no se entiende y llegados a este punto creo que el tema da poco más de si.

Si sacas esa conclusión a lo que he escrito no tengo nada que discutir contigo. Madre mia...

Para los demás, lo que está clarisimo es que no ha habido ningún tipo de concurso de méritos. El chaval podrá estar hiper preparado, pero el puesto lo tiene por ser hijo de alguien. Por ser hijo de alguien. Fin.

El Getafe CF acaba de finalizar un proceso de selección para un puesto similar en su Cadete A. Anunciaron un plazo de admisión de curriculums, selección, entrevistas etc...

Gente polivalente que pueda asumir diversas competencias hace que con poco hagas mucho. Lo de ayudante de utillero y "ya ta" es un puestín de los de toda la vida. Calorin versión low cost.
El chaval igual es el mejor del mundo para el puesto, pero siendolo podría pasar un proceso de selección igual. La cuestión es que su única razón para ser contratado por delante de otros es ser hijo de alguien, y se defiende, pues nada, defenderlo.

Pero ojo, que si no da la casualidad de que el don del utillaje es hereditario, igual un 2ª División tiene mejores profesionales en su Cadete que nosotros en el primer equipo, ya solo porque los selecciona y han tenido que ser mejores que alguien.

Y si alguno piensa pa doblar toallas vale cualquiera, le digo que es absurdo gastar una nómina en alguien que solo puede doblar toallas, cuando en el fútbol moderno hay una gran cantidad de labores técnicas que necesitan preparación y se le pueden asignar a personal de este tipo.

Y por si acaso ya adelanto que no estoy poniendo al Getafe como ejemplo de nada, es sólo que la forma de contratar para un puesto similar, a mi me parece más seria que la del Sporting.

Lamentable nivel
03-Jul-2016, 07:38
Esto es delirante ya, no me joder.

Si eso poneros a discutir ahora cómo contrataron al propio Alejo (QEPD), no vaya a resultar que fue toda su vida un enchufado...

Que estamos hablando de un puesto de ayudante del utillero, coño. Y está claro que este chaval, al que yo tampoco lo conozco, habrá mamado sportinguismo durante toda su vida y seguramente lo tendrán ahí cobrando un sueldín de aquella manera para tener preparadas las camisetas y las botas de los jugadores.

Qué tendrá que ver esto con otros enchufes del calorín, como Acebal y compañía, donde sí se necesita una preparación y unos conocimientos acordes al puesto...

enzo_1905
03-Jul-2016, 11:59
:prayer::prayer::prayer::prayer:

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/los-abonados-con-capacitacion-tecnica-entraran-en-la-bolsa-de-trabajo-para-la-obra-de-gol-sur-110425-1467030194.html