PDA

Ver la Versión Completa : Convenio de colaboración con el fútbol-base

Side
16-Jun-2016, 14:45
Al parecer ya se ha presentado esta mañana en El Molinón, un total de 17 clubes asturianos.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/14043-presentacion-del-acuerdo-de-colaboracion-con-el-futbol-base-de-gijon

joackim nilsson
16-Jun-2016, 15:40
Buena noticia.

Minipunto para Murias ahí.

Tragamon
16-Jun-2016, 16:02
http://www.realsporting.com/webrsg/media/media/pdf/CONVENIO_FUTBOL_BASE_16_6_2016.pdf

val+1fiutontoquedeloviedo
16-Jun-2016, 17:51
Ya era hora, madrequelosechó

Tragamon
16-Jun-2016, 17:58
Ya era hora, madrequelosechó

Eres pro Fernandez!!!, la gente está loca. Os la clavan doblada y la gente aplaudiendo lo que hacen. Puta cruz. No habéis tenido suficiente? A tragar más mierda a paladas

val+1fiutontoquedeloviedo
16-Jun-2016, 18:02
Eres pro Fernandez!!!, la gente está loca. Os la clavan doblada y la gente aplaudiendo lo que hacen. Puta cruz. No habéis tenido suficiente? A tragar más mierda a paladas

Probe....

Spiner
16-Jun-2016, 18:12
Leído entero supongo que habrá cosas mejorables o que falten. Pero el convenio en sí en mi opinión es beneficioso para ambas partes. Más para el Sporting no cabe duda, pero los clubes de Gijón por fin verán como se les paga algo de dinero si algún jugador suyo destaca en esto del fútbol

JaviCoso
16-Jun-2016, 18:14
A mi hay alguna compensacion que me parece un poco....pauperrima. Aun asi es un comienzo

Pello1905
17-Jun-2016, 01:13
El Veriña con el oviedin. Leyendo a su presidente en twitter se entiende todo.

17-Jun-2016, 01:24
El Veriña va a pillar perres de aquí?

Pello1905
17-Jun-2016, 01:59
El Veriña va a pillar perres de aquí?

No no, Veriña, Ceares y Puerto de Gijón son los únicos que no están metidos en el acuerdo.

17-Jun-2016, 05:20
No no, Veriña, Ceares y Puerto de Gijón son los únicos que no están metidos en el acuerdo.

Menos mal.

Side
17-Jun-2016, 09:29
El Veriña con el oviedin. Leyendo a su presidente en twitter se entiende todo.

Pero eso es relativo, supongamos que hay un chaval del Veriña que destaca y le hacen una oferta tanto desde Mareo como desde el requejon, ¿influye para algo ese convenio, si el chaval logicamente quisiera venirse al Sporting?

favalli
17-Jun-2016, 09:46
y el Ceares pq no está? pq aquello de odio eterno al futbol moderno o q?

JaviCoso
17-Jun-2016, 11:32
Side
Pero eso es relativo, supongamos que hay un chaval del Veriña que destaca y le hacen una oferta tanto desde Mareo como desde el requejon, ¿influye para algo ese convenio, si el chaval logicamente quisiera venirse al Sporting?

Claro que no, pone que no están incluidos en el convenio y por supuesto un menor de edad no puede ser retenido por un club, por lo que si se quiere ir al Sporting ya puede ponerse el Veriña como quiera que se va al Sporting

Eurosporting
17-Jun-2016, 11:37
El veriña y el imbécil de su presidente que se vayan a rascala por ahí. Y luego todavía el tio yendo de sportinguista. Espero que sus rivales salgan muy beneficiados de esto, y los padres de los guajes se lo coman.

Side
17-Jun-2016, 11:59
Side

Claro que no, pone que no están incluidos en el convenio y por supuesto un menor de edad no puede ser retenido por un club, por lo que si se quiere ir al Sporting ya puede ponerse el Veriña como quiera que se va al Sporting

Y encima se quedan sin un duro del Sporting, por gili*****

Pello1905
17-Jun-2016, 14:04
El veriña y el imbécil de su presidente que se vayan a rascala por ahí. Y luego todavía el tio yendo de sportinguista. Espero que sus rivales salgan muy beneficiados de esto, y los padres de los guajes se lo coman.

Es retrasado. Después de una derrota del Sporting (creo que fue en Sevilla), puso un twitt diciendo que normal, que el Sporting estaba compitiendo en una categoría que no le corresponde. Payaso.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 14:35
el del Veriña es tonto, lo que yo no entiendo es que encima lu lleven a tertulies del Sporting.
El Ceares que tien mal rollo?

Stoitchkov
17-Jun-2016, 14:41
El Ceares no se donde leí que anda en negociaciones con un club inglés para hacer convenio de colaboración.

fuyuyu1
17-Jun-2016, 15:13
El Ceares no se donde leí que anda en negociaciones con un club inglés para hacer convenio de colaboración.

manda cojones que les parez pocu el Sporting?

pues no se que va sacar un club ingles del Ceares, no controlo muchu el futbolbase, pero no tien tantos equipos pa que el solu sea interesante, no?
tien menos que el Roces o llano 200 por poner dos ejemplos
O toy equivocau?

Eurosporting
17-Jun-2016, 15:20
No se pero el del veriña se lleva muy bien con gancedo no? Cada poco se andan lamiendo el pijo por twitter y creo que a veces lo lleva a su programa.

Thanatos
17-Jun-2016, 15:53

:jajajajaja:

Odiueternualfútbolmodernu.....:jajajajaja:

Stoitchkov
17-Jun-2016, 16:39
"Al margen del convenio se han quedado el Veriña, que ya tiene un acuerdo de colaboración firmado con el Oviedo, el Gijón Femenino y el Puerto Gijón, además del Ceares. El caso de este último club todavía está pendiente de ser definido debido a que se encuentra en trámites para cerrar un acuerdo con un equipo inglés, no de la Premier, pero sí consolidado a nivel profesional."

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/17/futbol-gijon-mano-20160617002940-v.html

JaviCoso
17-Jun-2016, 17:00
Supongo que sera con el wimbledon

blokhin
17-Jun-2016, 17:12
el del Veriña es tonto, lo que yo no entiendo es que encima lu lleven a tertulies del Sporting.
El Ceares que tien mal rollo?

Va a tertulias de Gancedo porque aparecer juega algún hijo suyo ahí

17-Jun-2016, 17:15
Sobre el Ceares, había que ver la razón por la cual el Sporting no cede jugadores al Ceares. Qué supongo que no será cosa Cearista.

sporting200
17-Jun-2016, 17:15
Club inglés? Pero el Ceres no era algo semimistico que era tan antifutbol moderno?

Samaras
17-Jun-2016, 18:07
Club inglés? Pero el Ceres no era algo semimistico que era tan antifutbol moderno?

Semimístico no, Ceres es algo completamente místico:

En la mitología romana Ceres (de la raíz protoindoeuropea ker, «crecer, crear»)1 era la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad. Su equivalente en la mitología griega era Deméter. De ella reciben su nombre los cereales.

sporting200
17-Jun-2016, 21:19
:jajajajaja::jajajajaja:
Cosas del corrector del móvil

Lemmy
18-Jun-2016, 12:30
Lo del club inglés no se de donde lo sacais, veo que pa reiros a algunos os da.

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.

Thanatos
18-Jun-2016, 13:07
¡Qué bien! Nun solo nos dicen qué ye y qué nun ye fútbol popular, agora tamién amuesen el camín de lo que ye y nun ye risible.

Lemmy
18-Jun-2016, 13:41
¡Qué bien! Nun solo nos dicen qué ye y qué nun ye fútbol popular, agora tamién amuesen el camín de lo que ye y nun ye risible.

yo ye que si me lo expliques igual le pillo la gracia, que a mi reirme me gusta mucho.

Y no le dije a nadie que nun se riera, simplemente que me llama la atención lo risible del asunto, visto lo que demostrais concer sobre el tema del club inglés. Podeis reiros de lo que os de la gana, faltaría.

PD: igual yes tu el que tienes que aclararme a mi que ye y que nun ye futbol popular que tb te gusta un rato

Samaras
18-Jun-2016, 16:28
Si el principal equipo de tu ciudad lleva años y años vetando a sus jugadores fichar o salir cedidos a tu club, pues tendrás que buscarte la vida digo yo, porque la otra opción es el Oviedo, y como que no. Aunque lo más fácil y lógico sería que que el Sporting cambie su actitud.

19-Jun-2016, 00:55

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.

Lo del equipo inglés lo sacamos del
artículo. Dice que el Veriña no entra por el
Oviedo, el Ceares negocia con un equipo inglés y el Puerto no pertenece a la asociación.
Y si no es en este tema en otro digo que el Sporting se niega a ceder nada al Ceares.
Yo no tengo nada en su contra.

Pello1905
19-Jun-2016, 15:05

Joder, lo del equipo inglés te están poniendo de donde lo sacan.

ElTemplo
20-Jun-2016, 00:24
Y el Llano 2000 no tenía un acuerdo (o al menos hace años) con el Atlético de Madrid? Siempre escuche eso...

sta cruz
20-Jun-2016, 00:34

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.Jeejjej,similar categoría jjeje,concretamente la misma (hasta esti añu...),y cedenlos por q el convenio entre Sporting y esi equipo existe desde haz milenta años,si el Ceares no lu tien será por q noi interesan les condiciones del mismu,lo cual esta en su derecho,pero después a quejase al maestro armero....,ademas noi va tan mal sin el,evita quei cuelen un Felipe de vez en cuando..

joackim nilsson
20-Jun-2016, 14:21
Joder, yo conozco a la gente del Ceares y son gente seria (entiéndase, son auténticos delincuentes así en general pero col Ceares funcionen bien:D)

La cosa ye que ellos tienen una problemática más gorda, no solamente con el Sporting sino también con el Ayuntamiento, y me imagino que habrá que dar a todo una solución en conjunto.

Pez
20-Jun-2016, 20:30
Pero alguno de vosotros firmaría algún convenio con los Fernández? Que puedo entender a algunos clubes que ven eso necesario pa su supervivencia pero el Ciares que puede vivir perfectamente sin la desestructurada ayuda de los Fernández va a metese en un convenio con esta gente? Home, vaya.

Y si lo haz espero que tengan todas las claúsulas bien atadas porque en casu contrario, cuando los engañen, la culpa será del Ciares y su gente que saben con quien se la están jugando.

favalli
21-Jun-2016, 10:13
Pero alguno de vosotros firmaría algún convenio con los Fernández? Que puedo entender a algunos clubes que ven eso necesario pa su supervivencia pero el Ciares que puede vivir perfectamente sin la desestructurada ayuda de los Fernández va a metese en un convenio con esta gente? Home, vaya.
Y si lo haz espero que tengan todas las claúsulas bien atadas porque en casu contrario, cuando los engañen, la culpa será del Ciares y su gente que saben con quien se la están jugando.

pues al parecer el Ceares si q querría, pero la verdad es q le pega más lo del equipo inglés, el futbol inglés ye más autentico y original q el de aquí

xixonudo
21-Jun-2016, 13:24
Yo entiendo la postura del Ceares. Por los motivos que sean, el Sporting los últimos años no les cedió un jugador, dejando aparte el convenio firmado con el Indus hace ya muchos años, aunque con tres equipos de Gijón en Tercera, la temporada ya pasada, se debería haber favorecido a los todos por igual. El enfado viene porque se ceden jugadores al Langreo, Praviano, hasta el Urraca, con convenio azul. Esta situación se debería reconducir por ambas partes, sobre todo porque por desgracia, el club teyero será el único club gijonés en Tercera.

21-Jun-2016, 13:30
Por desgracia el B también está en tercera.

xixonudo
21-Jun-2016, 15:07
Por desgracia el B también está en tercera.

Pero a su plantilla siempre le sobran tres o cuatro jugadores para ceder, aunque para esta temporada serán menos o ninguno.

Eurosporting
12-Jul-2016, 11:44
Hostia muy buenos algunos del oviedin vanagloriandose del acuerdo con el mongolo ese del veriña, porque este año quedo campeon el equipo prebenjamin. Como el año que viene queden campeones los micros sub-5 tienen ahi champions fijo en 20 años.

Samaras
20-Jul-2016, 19:42
Un artículo de lo más interesante: "con el debido respeto, la mayoría del contrato es simple relato y descripción de algo idílico".

http://i67.tinypic.com/iog700.jpg

Spiner
20-Jul-2016, 19:46
En serio tiene que venirnos Monella a decirnos que el convenio es mucha literatura? Quién podría imaginarlo...

Qué cosas tiene la vida... Esto solo lo podría superar el presidente del Veriña

Samaras
20-Jul-2016, 19:53
No descubre nada, no, pero lo triste es que con tanta gente implicada en este convenio nadie haya hecho una crítica decente o una propuesta de cómo mejorarlo.

Spiner
20-Jul-2016, 20:05
No descubre nada, no, pero lo triste es que con tanta gente implicada en este convenio nadie haya hecho una crítica decente o una propuesta de cómo mejorarlo.

Lo de la crítica te lo compro. Lo de la propuesta en como mejorarlo... igual también te tienes que parar a pensar que los firmantes (por muy cacas que te pueda parecer) están de acuerdo con el mismo.

chichor
22-Jul-2016, 12:56

Totalmente de acuerdo. Hay q tener mucho estómago pa firmar algo con esa gente...