PDA

Ver la Versión Completa : Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

El Abuelo
16-Jun-2016, 23:24
Pues eso, asesinada una diputada laborista por sus ideas. El asesino no es negro, ni islamista, no, es un blanco inglés fascista, imagino que en este caso se dirá que era un loco o un pobre imbécil, no se hará referencia a su ideología, religión, nacionalidad o color de piel. Asco

DEP

Thomas Mair, el "solitario" que mató a Jo Cox

El supuesto asesino vivía en la misma casa hace 40 años y sus vecinos lo describen como una persona introvertida pero voluntariosa y que nunca había dado problemas.

http://www.elespanol.com/mundo/20160616/132987406_0.html

Sonrrom
17-Jun-2016, 00:08
Malvados antisistema.

sta cruz
17-Jun-2016, 00:10
Hombre,muy normal no parez el puntu....vamos como cualquiera q se dedica a matar....

El Abuelo
17-Jun-2016, 00:24
Efectivamente, como cualquiera que se dedica a matar

Sonrrom
17-Jun-2016, 01:52
Hombre,muy normal no parez el puntu....vamos como cualquiera q se dedica a matar....

Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.

sta cruz
17-Jun-2016, 01:54
Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.Pues eso,gente q no ye normal,despues pon les etiquetes q quieras...

triskel90
17-Jun-2016, 01:58
Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.

La raíz del problema está en pensar que un asesinato político ye más grave que uno que no.

Y sí, a esta probe la mata un nacionalista favorable al Brexit. Igual que a los probes de Orlando los mata uno influido por las posturas más radicales de su religión. No sé qué problema hay en decir las cosas por su nombre, sea el caso que sea.

djsantacecilia
17-Jun-2016, 05:02
que a los probes de Orlando los mata uno influido por las posturas más radicales de su religión.

La homofobia no es una postura radical del Islam. Es una ideología que ejerce violencia (y mata) en todo el mundo.

Lucho Flores
17-Jun-2016, 11:30
La homofobia no es una postura radical del Islam. Es una ideología que ejerce violencia (y mata) en todo el mundo.
Ideología compartida por los miembros de la extrema derecha. Que al final, tanto ellos como los islamistas se parecen más de lo que desearían.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 12:33
DEP

El que la mató un hijoputa, el resto circunstancial.

Sonrrom
17-Jun-2016, 12:48
DEP

El que la mató un hijoputa, el resto circunstancial.

De circustancial nada. El otro día le dieron de hostias a un chaval mientras pegaba carteles de Podemos, hace unos días en Canarias pasó algo similar, lo mismo creo que fue en Almería. En Colonia unos ultras rusos de extrema derecha agredieron a tres españoles que pasaban por allí. En Francia las agresiones a inmigrantes son casi diadias, en Madrid casi todos los fines de semana hay agresiones homófobas, etc.

La extrema derecha goza de impunidad y del silencio cómplice de gran parte dela prensa, que cuando no puede ocultarlo lo maquilla hablando de locos yno de lo que son: delitos políticos.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 12:56
De circustancial nada. El otro día le dieron de hostias a un chaval mientras pegaba carteles de Podemos, hace unos días en Canarias pasó algo similar, lo mismo creo que fue en Almería. En Colonia unos ultras rusos de extrema derecha agredieron a tres españoles que pasaban por allí. En Francia las agresiones a inmigrantes son casi diadias, en Madrid casi todos los fines de semana hay agresiones homófobas, etc.

La extrema derecha goza de impunidad y del silencio cómplice de gran parte dela prensa, que cuando no puede ocultarlo lo maquilla hablando de locos yno de lo que son: delitos políticos.

No se, a mi el que mata a otra persona me parece un hijodeputa.

El resto me importa cero o nada.

Zelig
17-Jun-2016, 13:05
No debería importarte poco o nada porque el hecho de que se oculte su filiación y se hable siempre de locos solitarios hace que no se acote ni se enfrente el problema real.

Y por tanto que estos grupos sigan creciendo y haciéndose más fuertes. Ergo, cada vez más hijos de puta sueltos.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 13:06
No debería importarte poco o nada porque el hecho de que se oculte su filiación y se hable siempre de locos solitarios hace que no se acote ni se enfrente el problema real.

Y por tanto que estos grupos sigan creciendo y haciéndose más fuertes. Ergo, cada vez más hijos de puta sueltos.

El problema real es que la gente está chalada y eso tien fea solución.

Zelig
17-Jun-2016, 13:09
No fomentar que se puedan juntar y aumenten la chifladura retroalimentándose con el factor grupo sería un buen comienzo.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 13:11
No fomentar que se puedan juntar y aumenten la chifladura retroalimentándose con el factor grupo sería un buen comienzo.

Hacemos como cuando Franco? más de 2 reunión? Pa lo que ha quedao un socialdemócrata como tú... :D

sta cruz
17-Jun-2016, 13:21
La historia de la humanidad esta escrita por todos aquellos q saben utilizar los defectos de fabrica del resto para sus propios fines,y asi será hasta el fin de los días....

El Abuelo
17-Jun-2016, 13:34
Desde los inicios de la humanidad hasta nuestros días la cosa ha mejorado un poquiñin, en nuestras manos está que siga mejorando

sta cruz
17-Jun-2016, 13:44
Desde los inicios de la humanidad hasta nuestros días la cosa ha mejorado un poquiñin, en nuestras manos está que siga mejorandoNo se yo guelu....mejorar mejorar lo justo,solo hay q echar un vistazu al mundo y ver como ta la cosa pa dudalo,quizas en parte de Europa,Canada,Australia y poco mas, y espera q alguien yos meta el mieu en cuerpo a ver q pasa...el resto ahí van,cuando era un chavalete creía q el proceso iba ser mucho mas rapidu,estaba convenciu q a diferencia de tiempos anteriores el hecho de q les masacres cometies quedasen registraes en imágenes iba a acelerar el proceso,q serviría pa concienciar a la gente de la inutilidad de eses acciones,de q la infinita cruelda de la visión de les mismes iba a provocar una catarsis en la sensibilida colectiva,depues llego lo de los Balcanes,Agfanistan,Irak etc etc y dime cuenta de q jugar col subconsciente de la masa sigue siendo igual de fácil q en tiempos de Hitler,esperanza poca...

Zelig
17-Jun-2016, 13:53
Hacemos como cuando Franco? más de 2 reunión? Pa lo que ha quedao un socialdemócrata como tú... :D

Perraco, sabes de sobra lo que digo. No lanzar mensajes de lobos solitarios. Decir abiertamente que forman parte de la agrupación ultra que sea, igual que cuando el hijoputa es de ISIS o de ETA se dice. Haciendo como que no existen no arreglamos nada.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 13:54
Perraco, sabes de sobra lo que digo. No lanzar mensajes de lobos solitarios. Decir abiertamente que forman parte de la agrupación ultra que sea, igual que cuando el hijoputa es de ISIS o de ETA se dice. Haciendo como que no existen no arreglamos nada.

Ya lo pille joder, pero era tan goloso el tema... :D

Sonrrom
17-Jun-2016, 14:46
No se, a mi el que mata a otra persona me parece un hijodeputa.

El resto me importa cero o nada.

A ti. A mi no. Igual que no me parece igual matar a tu mujer porque es tuya que matar a alguien para defenderte.

joackim nilsson
17-Jun-2016, 14:49
A ti. A mi no. Igual que no me parece igual matar a tu mujer porque es tuya que matar a alguien para defenderte.

Coño, yo hablo de matar por matar joder, se sobreentiende.

El Abuelo
17-Jun-2016, 15:28
No se yo guelu....mejorar mejorar lo justo,solo hay q echar un vistazu al mundo y ver como ta la cosa pa dudalo,quizas en parte de Europa,Canada,Australia y poco mas, y espera q alguien yos meta el mieu en cuerpo a ver q pasa...el resto ahí van,cuando era un chavalete creía q el proceso iba ser mucho mas rapidu,estaba convenciu q a diferencia de tiempos anteriores el hecho de q les masacres cometies quedasen registraes en imágenes iba a acelerar el proceso,q serviría pa concienciar a la gente de la inutilidad de eses acciones,de q la infinita cruelda de la visión de les mismes iba a provocar una catarsis en la sensibilida colectiva,depues llego lo de los Balcanes,Agfanistan,Irak etc etc y dime cuenta de q jugar col subconsciente de la masa sigue siendo igual de fácil q en tiempos de Hitler,esperanza poca...

Que va hoo, discutir que el mundo ha mejorado, no solo desde sus inicios, si no en los últimos 100 años no tiene sentido. Que pensaras que el proceso fuera a ser mas rápido igual te confunde un poco, pero no sé, igual pensabes que íbamos a andar tirándonos flores y corriendo semidesnudos por praderas verdes tirandonos besos. Tecnologicamente el siglo XX fue lo que fue, el mayor avance de la humanidad pero filosoficamente no se avanzo tanto como creemos. El caso es que vamos lentos pero vamos

ernestin
17-Jun-2016, 16:30

de las ostiadas en barcelona con la camiseta de espana de acuerdas lo justo

ernestin
17-Jun-2016, 16:31
te acuerdas queria decir, que conste que pa mi son todos igual de hijoputas

El Abuelo
17-Jun-2016, 16:36
De los Ultras que asaltaron Blanquerna en Madrid tampoco te acuerdas tú

ernestin
17-Jun-2016, 16:41
con la gran diferencia que yo no pretendo dar lecciones......ya te he dicho que para mi son todos igual de hijos de puta, no pongo ejemplos de unos y me olvido de los otros

El Abuelo
17-Jun-2016, 17:03
Si hombre, has puesto un ejemplo y te has olvidado de los otros

ernestin
17-Jun-2016, 17:33
no hagas trampa, has sido tu el que ha empezado con los ejemplos obviando los del color que te interesa

ernestin
17-Jun-2016, 17:34
yo solo he puntualizado que te olvidas del color de algunos y hablas de los otros (condenables desde luego)

El Abuelo
17-Jun-2016, 17:41
¿Trampas?, ¿ejemplos?, ¿color de quién?, el hilo trata sobre el asesinato de una diputada por sus ideas y de como tratará la prensa al autor. Bien, hoy ya se está hablando de enfermedad mental del asesino.

El Abuelo
17-Jun-2016, 17:45
La prensa ya dio buena cuenta del imbécil que agredió a las niñas en Catalunya, se ha utilizado hasta la saciedad. Mucho mas que al fulano que agredieron en un mitin de Ciudadanos

Sonrrom
17-Jun-2016, 19:52
de las ostiadas en barcelona con la camiseta de espana de acuerdas lo justo
Ahh que eso fue gente de izquierdas seguro. Claro, como los separatistas sonn todos de izquierdas, ¿no?

Que fácil es sacar conclusiones estúpidas.

Pero bueno, de las hostiadas de Barcelona, como las llamas tú, ya se acordaron bastante los medios fe la caverna, ya sabes, el ABC, El Mundo, 13Tv, ES Radio y demás. Y se acordaron de remarcar que les pegaron por ir con la camiseta de España.

Precisamente lo que yo critico es que mientras para un lado se habla de organizados, de antisistema y de terroristas, para el otro son locos y casos aislados (ya están hablando las tv de los problemas de salud mental del elemento).

crass
17-Jun-2016, 20:26
No ye momento de mirar sus idees ni sus creencies ni nada ho, no seais interesaos. Todos los asesinatos son igual de repudiables y todos los que matan ye porque no tan muy bien de la cabeza y todos tamos en contra la violencia y tal. Cuando lo faiga un musulmán o un anarca o un vasco o extremistes de esos ya habrá tiempo de mirar pa eses coses. Esti na más era blancu, racista, nacionalista, cristiano y poca cosa más, pero el tema clave ye que era huraño como él solu, muy raru, y además ya tuvo ido al psicólogo hombre. Dejay de hurgar en la herida y buscar conspiraciones joder...

Sonrrom
17-Jun-2016, 20:51
No ye momento de mirar sus idees ni sus creencies ni nada ho, no seais interesaos. Todos los asesinatos son igual de repudiables y todos los que matan ye porque no tan muy bien de la cabeza y todos tamos en contra la violencia y tal. Cuando lo faiga un musulmán o un anarca o un vasco o extremistes de esos ya habrá tiempo de mirar pa eses coses. Esti na más era blancu, racista, nacionalista, cristiano y poca cosa más, pero el tema clave ye que era huraño como él solu, muy raru, y además ya tuvo ido al psicólogo hombre. Dejay de hurgar en la herida y buscar conspiraciones joder...
Ni todos los asesinatos son iguales ni tienen las mismas motivaciones. Cuando matas o agredes a alguien por su forma de pensar estás amenazando a todo un colectivo. De ahí que existan los delitos de odio y de terrorismo

crass
17-Jun-2016, 20:55
Taba siendo sarcástico, Sonrrom ;)

Sonrrom
17-Jun-2016, 21:24
Taba siendo sarcástico, Sonrrom ;)

Ah, vale.:rolleyes: Pillásteme con la guardia baja.:-"

Profesor Albajara
17-Jun-2016, 21:36
yo solo he puntualizado que te olvidas del color de algunos y hablas de los otros (condenables desde luego)

Estos eran mas nazis que Himmler . Vaya puntualizacion de cuñao que te has marcao.

ernestin
18-Jun-2016, 13:32
Ahh que eso fue gente de izquierdas seguro. Claro, como los separatistas sonn todos de izquierdas, ¿no?

Que fácil es sacar conclusiones estúpidas.

Pero bueno, de las hostiadas de Barcelona, como las llamas tú, ya se acordaron bastante los medios fe la caverna, ya sabes, el ABC, El Mundo, 13Tv, ES Radio y demás. Y se acordaron de remarcar que les pegaron por ir con la camiseta de España.

Precisamente lo que yo critico es que mientras para un lado se habla de organizados, de antisistema y de terroristas, para el otro son locos y casos aislados (ya están hablando las tv de los problemas de salud mental del elemento).

Antes de nada gracias por tu clase de ortografía, se nota que eres un hombre muy culto, gracias por guiarme, gente como tu hace el mundo mejor, lamentablemente y a pesar de tu buena intención , has hecho el ridículo puesto que hostia se escribe con H.

Vuelta la burra al trigo, no se si intentas etiquetarme o me das por etiquetado, pero personalmente para mi la política en estos asuntos debería tener cero importancia, son tan hijos de puta los que agreden a esas chicas como los que revientan un mitin de algún partido de izquierdas, insisto, a mi no me etiquetes, las peleas ideológicas no me van.

ernestin
18-Jun-2016, 13:35
EDITO, mis disculpas, no me habías intentado corregir la palabra hostiadas, perdona.

ernestin
18-Jun-2016, 13:38
el ridiculo lo hice yo , salí ayer y estoy todavía espeso

Sonrrom
19-Jun-2016, 15:05
Antes de nada gracias por tu clase de ortografía, se nota que eres un hombre muy culto, gracias por guiarme, gente como tu hace el mundo mejor, lamentablemente y a pesar de tu buena intención , has hecho el ridículo puesto que hostia se escribe con H.

Vuelta la burra al trigo, no se si intentas etiquetarme o me das por etiquetado, pero personalmente para mi la política en estos asuntos debería tener cero importancia, son tan hijos de puta los que agreden a esas chicas como los que revientan un mitin de algún partido de izquierdas, insisto, a mi no me etiquetes, las peleas ideológicas no me van.

Creo que andas un poco perdido. Aquí nadie pretendió dar una clase de ortografía. Las llamé así porque tú las llamas así y bien poco me preocupan tus complejos ortográficos.

Y te repito que los que golpearon a esas chicas eran de derechas. Que el nacionalismo no es un fenómeno ajeno precisamente a la derecha, y mucho menos el independentismo.

ernestin
19-Jun-2016, 18:19
Creo que andas un poco perdido. Aquí nadie pretendió dar una clase de ortografía. Las llamé así porque tú las llamas así y bien poco me preocupan tus complejos ortográficos.

Y te repito que los que golpearon a esas chicas eran de derechas. Que el nacionalismo no es un fenómeno ajeno precisamente a la derecha, y mucho menos el independentismo.

yo no tengo ningun complejo ortografico, me equivoque y te pedi disculpas pero eso no lo leiste creo, lo de suponer que tengo algun complejo ortografico no lo voy ni a comentar pero me da que te las das de listo o algo parecido y creeme, no lo pareces

Sonrrom
19-Jun-2016, 18:48
yo no tengo ningun complejo ortografico, me equivoque y te pedi disculpas pero eso no lo leiste creo, lo de suponer que tengo algun complejo ortografico no lo voy ni a comentar pero me da que te las das de listo o algo parecido y creeme, no lo pareces

Hombre, encima de saltar como un resorte ahora nos sales faltón. A veces es mejor no parecer que directamente no ser.

Vaya discusión más tonta y vaya conflicto que te has inventado tú solo, ciudadano.

Tarry
19-Jun-2016, 19:11
Ideología compartida por los miembros de la extrema derecha. Que al final, tanto ellos como los islamistas se parecen más de lo que desearían.

Igual llego tarde pero la homofobia no entiende ideologías, en Cuba son muy homófobos por poner un ejemplo. Es más bien de gente atrasada con perjuicios y lamentablemente es algo que abunda.

ernestin
19-Jun-2016, 22:38
Hombre, encima de saltar como un resorte ahora nos sales faltón. A veces es mejor no parecer que directamente no ser.

Vaya discusión más tonta y vaya conflicto que te has inventado tú solo, ciudadano.

Yo no falto a nadie, has sido tu quien me ha llamado acomplejado....dejemoslo anda, que esto no nos lleva a ningun sitio

Lucho Flores
20-Jun-2016, 09:31
Igual llego tarde pero la homofobia no entiende ideologías, en Cuba son muy homófobos por poner un ejemplo. Es más bien de gente atrasada con perjuicios y lamentablemente es algo que abunda.

Buen apunte. Tienes toda la razón, debería haber utilizado ideologías extremas, en este caso simplemente había ligado los dos asesinatos.

La homofobia de Cuba no te la voy a negar porque está muy, muy arraigada en la gente, como en todo el caribe. Lo de los "machos" caribeños es algo exagerado.

Y el régimen cubano dio muestras de ser bastante intolerante hace años con algunos homosexuales, incluso confinando a algunos en campos de trabajo.

Hoy el régimen cubano es de los más permisivos con la homosexualidad. Incluso una hija de Raul Castro es una de las más conocidas voces que hacen campaña a favor del colectivo LGTB. De hecho la homosexualidad es "legal" desde el año 1979. En ese año en españa todavía había presos por homosexualidad.

Aún dándote la razón, porque se palpa a poco que hables con cubanos, el nivel de tolerancia, aunque sea menor que en europa, por lo que te comentaba antes, es algo que es impensable en otros regímenes.

Mismamente Jamaica, Belice, Barbados... son infinitamente más intolerantes que Cuba. Y en Honduras por ejemplo deben andar por 200 asesinatos homófobos más o menos... Y son capaces de pedir la expulsión del país de un actor o cantante por el simple hecho de ser homsexual.

Zelig
21-Jun-2016, 11:42
Aquí el lobo solitario, posando con los colegas "imaginarios", supongo.

https://pbs.twimg.com/media/ClNsshgWIAAYPze.jpg

El Abuelo
21-Jun-2016, 12:01
Ya lo decían las noticias: "Enfermedad mental"

joackim nilsson
21-Jun-2016, 12:01
Vaya cuadru

carrio
21-Jun-2016, 14:16
nun tenemos pots del brexit?

tamos fifty-fifty, mas lo q diga bilic