PDA

Ver la Versión Completa : ¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Páginas : [1] 2

Elliot
19-Jun-2016, 15:00
En las ediciones de hoy (19 de junio de 2016) de El Comercio y La Nueva España, Javier Fernández, hijo del máximo accionista José Fernández y vicepresidente del Sporting, reafirma que las cosas han cambiado y que nos espera un futuro mejor.

Entrevista en La Nueva España: "El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno" (http://www.lne.es/sporting/2016/06/19/sporting-despegado-crecimiento-retorno/1944639.html)

Entrevista en El Comercio:
«Quiero un Sporting consolidado. No se puede vivir siempre al borde del precipicio» (http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/19/quiero-sporting-consolidado-puede-20160619033825-v.html)

¿Crees qué esta vez sí, las cosas van a cambiar a mejor?

JaviCoso
19-Jun-2016, 15:00
Cambios? Vaya buena, no se donde estan

djsantacecilia
19-Jun-2016, 15:04
Ni aunque juguemos Champions.

Sonrrom
19-Jun-2016, 15:08
Bueno. Confiar no. Ni de coña. Lleva toda una vida ganarse la confianza y ésta se puede perder muy rápido.

Ahora bien, no lo veo todo tan oscuro como algún agonías de por aquí. Personalmentr creo que la va a liar pero, quien sabe, igual nos sorprende y es medio normal.

exiliau
19-Jun-2016, 15:12
Bonitas palabras que me gustan. El problema es que no me las creo, es un lavado de cara ante el sporchigrismo lector del beberciu

quini_sporting
19-Jun-2016, 15:33
Con el de GeorgeTown hay futuro. Yo ya estoy centrado en la fase de grupos de la Europa League 2018/2019.

BarakNaul
19-Jun-2016, 15:33
No-.

CUCHO
19-Jun-2016, 15:52
A veces me parece que cuando han rearrancado el portalón tras el blackout han recuperado los archivos equivocados en la base de datos y están saliendo mensajes de 2008. Todo provoca una sensación de deja vu que da miedo. Lo único que en vez del padre está el que no es como su padre

sacabera
19-Jun-2016, 16:34
jajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajaa

confíar dice.... jajajaajajajjajajajaajaja

ATÍPICU
19-Jun-2016, 18:50
Ye aquí donde venden pastilles?

Spiner
19-Jun-2016, 18:54
Que salga el troll que votó que sí venga :D

Pello1905
19-Jun-2016, 18:58
NO.
Hay alguna posibilidad de que al Sporting le vaya algo bien pero siempre gracias al trabajo de otros.En su día Preciado, ahora Abelardo y su equipo, resalto lo de su equipo Porque no es sólo Abelardo y quería resaltar el papel de Gerardo que ya formaba parte del equipo de Preciado, a parte de lo simpático que pueda ser, el trabajo de este paisano merece ser resaltado, más haya de su principal papel de tener al equipo a tope físicamente, dudo que haya muchos PF en toda la Liga con una incidencia sobre el vestuario como la de Gerardo, no se lo que cobrará pero seguro que es uno de los sueldos más merecidos de Mareo.
Por eso, mérito de los Fernández nada, méritos de otros y suerte, se les salvó el culo ascendiendo en precario por su mala gestión justo cuando entra el nuevo contrato televisivo en el que tienen 0 de mérito conseguirlo.

Tarry
19-Jun-2016, 19:09
Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.

Borringer
19-Jun-2016, 19:18
Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.

Yo pienso igual. Quizás sean paja y acabemos donde toda la puta vida, pero si Pepin estaba en -500 Jr anda por -400

joackim nilsson
19-Jun-2016, 21:42
Si Ndi estaba en -500 esti está en -5.000.

La confianza tiene que ganarse, y claro, cuando llevas milenta años con un déficit de credibilidad acojonante necesitas mucho tiempo haciendo las cosas muy bien para que la gente pueda minimamente darte el beneficio de la duda.

Nacho Sportinguista
19-Jun-2016, 21:48
Donde estan los cambios, mismo discurso que el padre pero en color , solo engaña a quien se deje engañar, lo mismo que hace 23 años

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Jun-2016, 22:10
Ciegamente. Aúpa Real Fernández, equipo legendario.

Asturcoon
19-Jun-2016, 22:25
En dos años Lliga Europa y en 3 deudona zero. Confianza plena.

TempletonPeck
19-Jun-2016, 22:40
Lo mismo que el padre cuando después de la promoción contra el Lleida dijo, entre otras lindezas, que nunca volveríamos a vernos en esa situación, que íbamos a ser como el Ajax. Tengo la entrevista en una cinta VHS.

webmaster
19-Jun-2016, 22:48
Confianza ninguna, ni se la han ganado y tienen complicadisimo ganarsela.

Pero es obvio que está habiendo cambios. Hay que mirar el consejo que habia hace 5 años y el que habrá dentro de unos meses dando por hecha la salida de Veiga.

Es obvio que son cambios de caras y poco mas. Pero por algo se empieza. Esta claro y fuera de toda duda que a la gran mayoria nos gustaría que la familia Fernandez estuviera fuera, pero ahora mismo el escenario de club que nos pinta la familia Fernandez es diferente al de hace 4-5 años. ¿Mejor o peor? Pues el tiempo lo dira. De momento, el globo sonda que le han dado Abelardo y los guajes se lo ha puesto todo muchisimo mas facil, serán mucho mas inutiles si desaprovechan esta oportunidad

Pello1905
19-Jun-2016, 23:45
Son tan cortos que ni cambian de vocabulario, hoy salta Javier con lo de deuda cero. Llámalo de otra forma aunque sea pa disimular, que ese cuento ya lo vendió Veiga hace años y ahí sigue.
Lo único "Bueno" que tiene Javier es que más o menos sabe hablar no como Veiga que no está capacitado para hablar en público pero saber hablar más o menos no se si es una gran virtud, para un dirigente debería ser más que una obligación.

Burgundus
20-Jun-2016, 00:15
Total confianza, no se puede hacer mejor.
Lo que pasa es que aquí estáis todo el día malmetiendo.
Larga vida a los Fernandez!!!!

Pez
20-Jun-2016, 02:47
Hay 25 tíos que o confían o le dan cierto margen. Parece que sea vuestro hijo yonki.

Lukovsky
20-Jun-2016, 07:09
No se cómo definir a los que votan A o C

Sonrrom
20-Jun-2016, 07:46

Hombre. Los de la c realistas. Hay cosas que están cambiando. No sé si para peor, para que todo siga igual, que es lo más probable, o para mejor, que lo dudo pero no lo descarto.

kikejulia
20-Jun-2016, 08:09
Bueno. Confiar no. Ni de coña. Lleva toda una vida ganarse la confianza y ésta se puede perder muy rápido.

Ahora bien, no lo veo todo tan oscuro como algún agonías de por aquí. Personalmentr creo que la va a liar pero, quien sabe, igual nos sorprende y es medio normal.

..Sin que puedan descartarse otras opciones...

Lucho Flores
20-Jun-2016, 08:53
Yo he votado C, pero no sé si es más un deseo que una convicción.

quini_sporting
20-Jun-2016, 10:00
Mañana dimite Veiga #LosCambios

favalli
20-Jun-2016, 10:11
Que salga el troll que votó que sí venga :D

ye "Gijones" fijo :eek:

rafadc
20-Jun-2016, 10:51
Pues mirad. Para mi este hereda la confianza que daba su padre al igual que heredó el club.

Que pasen 5 o 6 añitos haciendo las cosas bien y ya empezarán a subir las Bs. Ni en uno ni en dos años se gana la confianza.

carrio
20-Jun-2016, 11:49
tanto como la deuda 0 en 3 años

djsantacecilia
20-Jun-2016, 14:29
Los votos de la primera opción son uno de Geli y un voto trol de Val+, ¿quién ye el terceru?

Giravolt
20-Jun-2016, 14:32
He votado la tercera opción, pero no me fío un pelo.

joackim nilsson
20-Jun-2016, 14:34
Los votos de la primera opción son uno de Geli y un voto trol de Val+, ¿quién ye el terceru?

Fernández camuflau :D

crass
20-Jun-2016, 14:40
¿Gelu tovía tien cuenta?

enzo_1905
20-Jun-2016, 15:05
¡¡¡NO!!!

Me parece una broma de muy mal gusto hablar de cambios en una familia que lleva 23 años destrozando al Sporting, no hablamos de uno, dos, tres o venga va, 5 años de errores, hablamos de 23 años de ruina deportiva, social y económica, hablamos de 23 años de maltrato al sportinguismo, hablamos de 23 años de dejar la imagen del Sporting por los suelos, cooño ya!! hablamos de 23 años con la familia Fernandez, y lo mismo me da padre, hijo o nieto, con ningún cambio ni logro deportivo deberíais conseguir el perdón de ningún sportinguista

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

20-Jun-2016, 15:25

Selo yo pero no puedo decilo porque tamos en horario infantil, artista

djsantacecilia
20-Jun-2016, 15:28
Selo yo pero no puedo decilo porque tamos en horario infantil, artista

Si te tomas mal mi mensaje tienes un problema. O no lo has leído bien. Fiera.

BarakNaul
20-Jun-2016, 15:32

Pues por ejemplo, gente con diferente opinión a la tuya (y mía).

sepu55
20-Jun-2016, 15:46
Larga vida a Fernandez, ateos

torpedo66
20-Jun-2016, 16:58
yo voté la tercera opción, pero con mucho excepticismo.
Algo está cambiando, si, pero me parecen movimientos de cara a la galería más que movimientos efectivos en pos de mejorar la gestió.Vaya que es chapa y pintura.

Oriciu
20-Jun-2016, 17:22
Es que la pregunta se las trae eh

La confianza es sobre todo una cuestión de fé, dicho lo cual....
Si de verdad de verdad no confío mas que en un puñado de personas, que cojones voy a confiar en esta peña joder

Lo cierto es que desde el momento en que el arbitro pitó el final del partido del Villarreal, por el trabajo de otros, por suerte o por lo que sea, tienen una oportunidad con la que ni soñaban. Ahora lo que hace faltan son hechos, solo eso. Las palabras, la confianza o la desconfianza, francamente, me tiran de los cojones. Repito, quiero hechos.

De cualquier manera y al margen de las razones que la hayan propiciado, la salida del empleado Amado es una autentica bendición para el Sporting

Menendez
20-Jun-2016, 17:23
A mí me parece hasta obsceno plantear cosas como ésta, pero vamos, es mi opinión...

Stoitchkov
20-Jun-2016, 17:26
Síndrome de Estocolmo entre La Mareona.

BarakNaul
20-Jun-2016, 17:30
Es que la pregunta se las trae eh

La confianza es sobre todo una cuestión de fé, dicho lo cual....
Si de verdad de verdad no confío mas que en un puñado de personas, que cojones voy a confiar en esta peña joder

Lo cierto es que desde el momento en que el arbitro pitó el final del partido del Villarreal, por el trabajo de otros, por suerte o por lo que sea, tienen una oportunidad con la que ni soñaban. Ahora lo que hace faltan son hechos, solo eso. Las palabras, la confianza o la desconfianza, francamente, me tiran de los cojones. Repito, quiero hechos.

De cualquier manera y al margen de las razones que la hayan propiciado, la salida del empleado Amado es una autentica bendición para el Sporting

Y no hay más. Hechos, que es lo que se come. La fe y la confianza pa quien la quiera.

tufadorin
20-Jun-2016, 18:35
OndaDeportivaAst ‏@OndaAst 2 hHace 2 horas

El Sporting quería recuperar a Cayarga (Langreo) para el B, pero le cedió en su último año de contrato sin nada firmado con los rojiblancos
Cayarga se marcha libre al Celta B, del gijonés Alejandro Mdez. En Galicia aseguran que Juan Rdguez. (Somozas) tiene una oferta del Sporting

Esti ye el cambiu con javierin, na de na

nel
20-Jun-2016, 18:36
Se puede tener confianza 1 vegada, 2 vegaes incluso 3, pero ventipicu vegaes y sin vislumbrar cambiu algunu, como que non.

Mastika
20-Jun-2016, 19:58
De momento hay 36 que no se han enterado de nada

Stoitchkov
20-Jun-2016, 21:13
38 contra 50. Desolador.

cazurrator
20-Jun-2016, 21:51
Pásanos poco.

tufadorin
20-Jun-2016, 22:29
y 5 confien totalmente

crass
20-Jun-2016, 22:39
Pues yo no contaría a los de la tercera opción junto a los de la primera, no seais sectarios :D
Más o menos les opciones vendríen a ser "creyente", "ateo" o "agnóstico", y los agnósticos tampoco faen tanto mal ho

Borringer
20-Jun-2016, 23:14
Na, meternos a la tercera vía en el clan pro-fernández ye demagogia pura. Además que viene muy bien explicao en la opción. Pa mi no tiene por qué ser igual el fío al padre, ya que igual el fío ye más espabilao y se da cuenta de que cuanto más grande el Sporting y sus jugadores, más pasta se va a meter en bolsu. A mi las palabras, pa bien o pa mal, me la pelan, lo que cuentan son los hechos. Tien borrones en lo que lleva, y el ADN Fernández, pero cosas como largar a la mayoría de la anterior gestión, o haber visos de profesionalizar todo lo relacionado con el club ( marketing, infraestructura, comunicación) pues no voy a negar que me parece bien.Este año ya se va a poder comprobar por donde van los tiros en la gestión económica y deportiva, y ver si ye paja y sigue todo igual o al menos se empieza a gestionar el club con un mínimo de buen hacer. Joder, es que si por ahora no nos queda otra que Fernández para rato, que menos que pedir que se hagan las cosas medio decentes.

Pello1905
20-Jun-2016, 23:26
Pues yo no contaría a los de la tercera opción junto a los de la primera, no seais sectarios :D
Más o menos les opciones vendríen a ser "creyente", "ateo" o "agnóstico", y los agnósticos tampoco faen tanto mal ho

Tu no sabrás algo de acuchillar el parquèt?

20-Jun-2016, 23:31
Si te tomas mal mi mensaje tienes un problema. O no lo has leído bien. Fiera.

Ah, que no era tovía el concurso de graciosos....

20-Jun-2016, 23:33
De momento hay 36 que no se han enterado de nada

No queda ahí la cosa. A alguno de esos treintaypico les parecen mal los cincuenta que están hasta los cataplinos

JaviCoso
20-Jun-2016, 23:50
Yes un agorero, todo te parece mal val+, no se como no te días del profesionalizador

crass
20-Jun-2016, 23:50
Tu no sabrás algo de acuchillar el parquèt?
Ni idea, el de mi casa ta bien pulido. Y si tener opinión ye ser algún tipo de troll avisayme.

Borringer
20-Jun-2016, 23:51
No queda ahí la cosa. A alguno de esos treintaypico les parecen mal los cincuenta que están hasta los cataplinos

No creo que a nadie le parezca mal esa postura. Ye la más lógica con los antecedentes en la mano. Y quitando esos a favor, que la mitad o todos deben ser troleo, no creo que nadie en el portalón vería mal que se largasen mañana mismo a ser posible. El que no quiera que sigan no debe de estar reñido con querer que mientras estén las cosas se hagan lo mejor posible, y si llegado el momento veo cosas positivas las diré.

crass
21-Jun-2016, 00:05
Victimismu puro y duro de quien no concibe más postura que la suya.
Les opciones dos y tres son la misma salvo porque los de la 3 no quieren descartar a priori que algo pueda hacese bien alguna vez mientres esperan a que los Fernández marchen por fin porque en el fondo ye lo que desearían.

crass
21-Jun-2016, 00:08
Igual que a los agnósticos gustaríayos ser ateos y que Dios no existiera, que ye lo que en el fondo piensen el 99%, pero nun son tan osaos como los ateos o nun quieren pillase los deos asegurando que no existe.

Pello1905
21-Jun-2016, 00:18
Ni idea, el de mi casa ta bien pulido. Y si tener opinión ye ser algún tipo de troll avisayme.

Era una broma que entenderán los veteranos del foro.
O no.

crass
21-Jun-2016, 00:22
Ye que esa del parqué ye de las que no me sé, soy algo veteranu como lector pero alguna pasóseme. Las de beber y fumar por Fomento, Aouate pegándose nel aeropuerto con Pichu y otres sí, pero esa no la conozco bien y no sé si tengo que tar alerta :sofa:

Pello1905
21-Jun-2016, 00:25
Era un casi tocayo de nick.

crass
21-Jun-2016, 00:26
Sería algo del Prats aquel ¿no?

21-Jun-2016, 02:48

Demostración práctica(más fácil que mexar en la pared). Ta mal visto fartucar con 23 años de manganterío

21-Jun-2016, 02:57
Yes un agorero, todo te parece mal val+, no se como no te días del profesionalizador

Ya, ¿eh? Probe Javierín y su entrañable política de cambios

crass
21-Jun-2016, 07:57
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Lo dicho, victimismu de manual. Y atrévete a decilo que entos ye que tas del lao de Fernández.

webmaster
21-Jun-2016, 10:43
Ese es uno de los problemas. Que si en algun momento de tu vida apreciaste cambios hechos por Javier Fernandez, eres un pro-Fernandez o quieres que se quede Fernandez en el Sporting.

Los grises joder, los grises

21-Jun-2016, 10:44
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Lo dicho, victimismu de manual. Y atrévete a decilo que entos ye que tas del lao de Fernández.

Muñequinos pol suelo +Victimismo+"atrévete a decirlo que entonces"= javierfernández, te recibimos con alegríaaaaa....el sabio Molinón....

21-Jun-2016, 10:48
Ese es uno de los problemas. Que si en algun momento de tu vida apreciaste cambios hechos por Javier Fernandez, eres un pro-Fernandez o quieres que se quede Fernandez en el Sporting.

Los grises joder, los grises

Con Fernández de pol medio los únicos grises que venían a cuento son aquellos que daban con la estaca

crass
21-Jun-2016, 11:03
Que sí joer, val+, que ya sabemos que tú tas refalfiao y vienes de vuelta de tó, que a ti no te la cuela nadie y el resto somos todos unos ingenuos que, probinos, ya aprenderemos cuando nos demos la hostia y que ahí tarás tú pa decir "díjevoslo yo", porque todo el que no vea les coses igual que tú ye igual que los paisanos de la Tribunona que siguen diciendo que les perres les puso Fernández.

Y todo eso por responder que "no lo tengo claro" y que "parece que algunas cosas han cambiado" y que "me cuesta confiar en un Fernández". Clara muestra de que tas a favor de Fernández, sin duda.

JaviCoso
21-Jun-2016, 11:14
Es que yo no entiendo que las postura sea diferente a

"Llevan aquí 20 y pico años, puede cambiar lo que quiera, que nada va a ser suficiente después de todo lo que han hecho"

Ese me cuesta confiar me parece muy triste

21-Jun-2016, 11:18

"Llevan aquí 20 y pico años, puede cambiar lo que quiera, que nada va a ser suficiente después de todo lo que han hecho"

Na, soy yo que me lo invento

David_xixon
21-Jun-2016, 11:26
yo me creere los cambios cuando renovemos a nuestros jugadores, cuando el que se vaya sea porque nos pagan por el algo digno, cuando bajen los abonos a le gente sin pensar que sea una falta de respeto al abonado bajar los precios, cuando se invierta en equipo y no en obras, etc

crass
21-Jun-2016, 11:33

Hombre de mano esti no lleva 20 años, si acaso cargará con su culpa que ya ye mucha pal tiempo que lleva aquí, pero 20 años no lleva. Y por muy bien que lo haga ta claro que no va a compensar todo el daño hecho por él y por su padre, pero me parece un poco necio insistir en que la tercera opción se parez más a la primera que a la segunda. Ningún cambio puede compensar lo hecho, pero ya tas diciendo que lo que se diz cambios puede habelos, y señalalo no significa que nun quieras que los Fernández marchen a tomar viento lo antes posible por el bien del Sporting, y que puedas participar en cualquier iniciativa en ese sentido con la misma energía que otros limpios de corazón que voten la segunda opción y vienen de vuelta de tó y lo tienen todo clarinete.

Tú ves el "me cuesta confiar" como "toy confiando aunque me cueste". Yo lo veo como "no confío porque va tener que demostrame mucho pa que llegue a hacelo", porque pa eso esa parte va después de un "pero".

JaviCoso
21-Jun-2016, 11:35
Que si, que milongas, que en cuanto hubo pasta ya se metieron en obras. Que no, que no me vale nada de lo que haga

21-Jun-2016, 11:36
A todas estas, los "limpios de corazón" son un 56%, no 4 despistaos con tendencias narcisistas.

crass
21-Jun-2016, 11:42
Que si, que milongas, que en cuanto hubo pasta ya se metieron en obras. Que no, que no me vale nada de lo que haga
Si a mí me parez perfecto que no te valga nada de nada, y con razón, pero reconocey que a quien tampoco le val nada de momento pero que si haz algo bien no se le van a caer los anillos por reconocelo no ye lo mismo que un pro-Fernández.

A todas estas, los "limpios de corazón" son un 56%, no 4 despistaos con tendencias narcisistas.
Y bien que me alegro, tovía no vi a nadie criticar a los que eligieron la 2ª opción. Lo que sí vi fueron críticas y tildar de pro-Fernández a los que votaron la 3ª (que pa mí no tien nada de pro-Fernández). Casualmente alguno de estos últimos encima quéjase de que son los otros los que no les toleran a ellos. Kafkiano :rolleyes:

JaviCoso
21-Jun-2016, 11:43
Es que todo lo que haga bien no sirve de nada mientras este aquí, y por supuesto que lo hace bien no es por su bondadoso corazón sportinguista, si lo hace es por su interés, que no es el del Sporting, por lo que no me vale

crass
21-Jun-2016, 11:45
De toes formes no toy llamando "limpios de corazón" a todos los que no pasan una y eligen la segunda opción, sino de entre ellos sólo a los que dicen que los que no tienen exactamente esa postura son unos vendidos y unos ingenuos.

21-Jun-2016, 11:46
Si a mí me parez perfecto que no te valga nada de nada, y con razón, pero reconocey que a quien tampoco le val nada de momento pero que si haz algo bien no se le van a caer los anillos por reconocelo no ye lo mismo que un pro-Fernández.

Y bien que me alegro, tovía no vi a nadie criticar a los que eligieron la 2ª opción. Lo que sí vi fueron críticas y tildar de pro-Fernández a los que votaron la 3ª (que pa mí no tien nada de pro-Fernández). Casualmente alguno de estos últimos encima quéjase de que son los otros los que no les toleran a ellos. Kafkiano :rolleyes:
Tu no llevas mucho por aquí, ¿eh?

crass
21-Jun-2016, 11:52
Es que todo lo que haga bien no sirve de nada mientras este aquí, y por supuesto que lo hace bien no es por su bondadoso corazón sportinguista, si lo hace es por su interés, que no es el del Sporting, por lo que no me vale
Los dirigentes de otros equipos que por aquí se ponen de ejemplo también hacen la mayoría de coses por el su propio interés. Si ese interés coincide con que al club le vaya bien pues al menos ya ye algo. Mientras se organiza algo pa echalos tampoco ta mal que les coses vayan medianamente bien pa nuestros intereses. Otra cosa ye que si les coses van bien a la gente se le olvide que ye mejor llevar el barco entre todos a que lo lleve sólo un tipo, pero esi ye otro cantar que poco tien que ver con esto.

Tu no llevas mucho por aquí, ¿eh?
Algo llevo, y por otros pots no hablo pero por esti tovía no vi esa persecución que tú dices.

JaviCoso
21-Jun-2016, 12:46
A mi lo que hagan en otros equipos me importa bien poco, y porque lo hagan otros no justifica a que eso pase a aqui

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:11
si es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, cuatro buenas palabras y a confiar otra vez...tocate los cojones!! nunca me olvidare hace 12-13 años que nos juntamos unos cuantos un lunes a las 10 y pico de la noche para ir a reventarle el programa de Canal 10 a Rosety en porceyo, entrevistaba a Vega Arango y hasta allí nos fuimos 20 mas o menos, pues bien, creo que para coger el coche un lunes a esas horas e ir hasta Porceyo es porque se esta convencido de lo que se va a hacer...la historia fue tal que asi, llegamos al exterior del estudio, ponemos la música a todo lo que dan los coches y empezamos a pitar sin parar...hasta que sale uno de Canal10 y nos pide por favor que paremos ya, que no pueden seguir con el programa con normalidad porque solo se nos escuche a nosotros...perfecto, es lo que queríamos, seguimos con el plan, hasta que sale Vega Arango, se pone a dar su típico discurso y acaba marchando aplaudido por mas de la mitad...sinceramente, me recuerda mucho a esta historia cada vez que habla "javi" o hay algun "cambio" de estos

que no joder, que con la familia Fernandez de por medio no hay grises que valgan, que ni aunque entremos en champions este año compensara todo el daño que hicieron estas dos decadas al Sporting, que con un Fernandez no voy ni a comprar el pan

Tenemnos tanta mierda como merecemos, quizas hasta merezcamos mas

crass
21-Jun-2016, 14:17
Pues yo no veo igual eso de Alvaré y reconocer que algo alguna vez puede hacese bien (lo cual no significa que haya que aplaudir por ello, pero sí reconocelo mientras se sigue haciendo todo lo posible por echalos).

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:20
Pues yo no veo igual eso de Alvaré y reconocer que algo alguna vez puede hacese bien (lo cual no significa que haya que aplaudir por ello, pero sí reconocelo mientras se sigue haciendo todo lo posible por echalos).

Pues nada, aplaudamos a un asesino porque hoy ayudó a una ancianita a pasar el paso de cebra, que señor mas educado oiga...

Esta gente no merece que se les reconozca nada, esta gente lo único que merecen es ser declaro non gratos en la ciudad y cualquier acto que lleve cualquier connotación sportinguista, 23 años de ruina deportiva, social y económica creo que son suficientes avales

crass
21-Jun-2016, 14:30
Precisamente puse que si faen algo bien no significa que les haya que aplaudir por ello, pero si alguna vez se confunden y faen algo bien, pues bien tará coño. Y a continuación de ello, sin falta de dayos palmaditas, a seguir haciendo por echalos.

Na, tais ocecaos.

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:32
Precisamente puse que si faen algo bien no significa que les haya que aplaudir por ello, pero si alguna vez se confunden y faen algo bien, pues bien tará coño. Y a continuación de ello, sin falta de dayos palmaditas, a seguir haciendo por echalos.

Na, tais ocecaos.

será eso, si...y ya se ve todo lo que hace El Molinon por echarlos, ya se ve...

Tarry
21-Jun-2016, 14:33
Entre el color blanco y el negro hay una amplia amalgama de colores. Cuando uno en esta vida se va a los extremos acaba equivocándose si o si.

Leo y releo las opciones y salvo la primera que es confianza ciega (blanco) las otras dos no son de confiar, una es negro (jamás de los jamases) y la otra es que cuesta confiarse de esta gente.

Lo que es evidente es que hay hechos, que no palabras, que dicen que si hay cosas que se están cambiando, no al ritmo que nos gustaría a lo mejor, ni tampoco si son cambios estructurales de verdad, pero si hay un camino diferente, obligado quizás por la profesionalización que se impone desde la Liga.

Es como lo de Tebas, un cabrón para muchos , pero esta ordenando el panorama del fútbol profesional en España y lo está mejorando.

crass
21-Jun-2016, 14:34
Pa llamar pro-Fernández a gente que quier echar a los Fernández hay que tarlo.

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:36
Entre el color blanco y el negro hay una amplia amalgama de colores. Cuando uno en esta vida se va a los extremos acaba equivocándose si o si.

Leo y releo las opciones y salvo la primera que es confianza ciega (blanco) las otras dos no son de confiar, una es negro (jamás de los jamases) y la otra es que cuesta confiarse de esta gente.

Lo que es evidente es que hay hechos, que no palabras, que dicen que si hay cosas que se están cambiando, no al ritmo que nos gustaría a lo mejor, ni tampoco si son cambios estructurales de verdad, pero si hay un camino diferente, obligado quizás por la profesionalización que se impone desde la Liga.

Es como lo de Tebas, un cabrón para muchos , pero esta ordenando el panorama del fútbol profesional en España y lo está mejorando.

Ahora te lanzo una pregunta, si ahora Fernández por arte de magia comienza con una gestión ejemplar y demuestra con hechos esos cambios tan reales como importantes...estarías conforme? apoyarías la gestión de "javi"?

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:36
Pa llamar pro-Fernández a gente que quier echar a los Fernández hay que tarlo.

no creo que llamara a nadie pro Fernández

crass
21-Jun-2016, 14:39
y ya se ve todo lo que hace El Molinon por echarlos, ya se ve...
Esi ye otro tema, lo que pasa es que si esta encuesta la hiciéramos en El Molinón seguramente la opción 1 no tendría el apoyo que tien aquí. Esi ye el problema, por eso veo absurdo que se busque dividir a los que tan contra Fernández pero no coinciden al 100%.

no creo que llamara a nadie pro Fernández
Bueno, ye verdá, tú no pero los que tan defendiendo la misma postura que tú alguno sí. Disculpes por la generalización.

Tarry
21-Jun-2016, 14:42
Ahora te lanzo una pregunta, si ahora Fernández por arte de magia comienza con una gestión ejemplar y demuestra con hechos esos cambios tan reales como importantes...estarías conforme? apoyarías la gestión de "javi"?

Tu no lo harías?

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i-w600/keep-calm-wait-its-a-trap.jpg

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:47
No, desde luego que no, ningún éxito logrado en el futuro conseguirá mi perdón por esas dos décadas de maltrato y mientras un solo Fernández continúe en el Sporting seguiré pidiendo su marcha, sea padre, hijo o espíritu santo

Na, de verdad, tenemos lo que nos merecemos, llevan 23 años dándonos hostias asgaya y parece que seguimos esperando y deseando cambios de esta gente

Tarry
21-Jun-2016, 15:13
Es decir que si ahora la gestión empieza a ser normal, que no digo que aún lo sea, pesara más el rencor y la venganza que otras cosas?

Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate para morir.

ATÍPICU
21-Jun-2016, 15:31
Lo cojonudo es confiar en ellos antes de q la gestión sea normal o parecida a algo normal, sobre todo cuando hace 4 días te estaban contando unas trolas de cojones y cuando acabamos de perder una generación de futbolistas q podía darnos grandes cosas a coste cero.

Si alguna vez es normal esa gestión y logran mantener esa normalidad unos cuantos años, y logran un Sporting digno y similar a lo q era cuando desgraciadamente tomaron el mando, pues entonces se puede empezar a confiar en ellos.

Así q dentro de 4-5 años si consiguen todo eso, vería lógico q alguno se fiara de ellos. Hasta entonces solo ilusos o interesados pueden hacerlo.

21-Jun-2016, 15:34
Hostia, que gorda fue esa, ocecaos dice.....profernández no, esto ye pa decir directamente Hola Javi!!!

Stoitchkov
21-Jun-2016, 15:37
Síndrome de estocolmo

Oliete
21-Jun-2016, 15:38
Lo jodido es confiar en un tio que iba a echar la persiana en el 2016.

crass
21-Jun-2016, 15:45
Hostia, que gorda fue esa, ocecaos dice.....profernández no, esto ye pa decir directamente Hola Javi!!!
No me jodas ho, ¿el que vien de vuelta de tó y que ta refalfiau y que no le cuelen una resulta que ahora no entiende ni lo que lee? No puede ser...
Tais ocecaos con que elegir la tercera opción ye lo mismo que elegir la primera, no con que el clan Fernández ye una lacra. Pero bueno, qué te voy a contar.

Lo dicho, aquí el que se mueva no sal en la foto y encima ye pro-Fernández y ta encantáu con que sigan en el Sporting y hasta ta enamoráu de Javierín. ¿Frente judaico popular? ¡Disidentes!

21-Jun-2016, 15:50
Mira guaje, si 23 años después sigues sin "tenerlo claro", no lo vas a tener en la vida. No hay más lectura.

Tarry
21-Jun-2016, 15:50
Lo cojonudo es confiar en ellos antes de q la gestión sea normal o parecida a algo normal, sobre todo cuando hace 4 días te estaban contando unas trolas de cojones y cuando acabamos de perder una generación de futbolistas q podía darnos grandes cosas a coste cero.

Si alguna vez es normal esa gestión y logran mantener esa normalidad unos cuantos años, y logran un Sporting digno y similar a lo q era cuando desgraciadamente tomaron el mando, pues entonces se puede empezar a confiar en ellos.

Así q dentro de 4-5 años si consiguen todo eso, vería lógico q alguno se fiara de ellos. Hasta entonces solo ilusos o interesados pueden hacerlo.

Pero aparte de los seis trolls que han votado que si confían, alguno ha dicho que hay que confiar ahora?

Es que si partimos de una premisa falsa, la discusión es absurda.

sporting200
21-Jun-2016, 15:54
A los Fernández como mucho gris oscuro oscuro

joackim nilsson
21-Jun-2016, 15:55
A mi una vez me preguntaron si era más Sportinguista o más AntiFernándista, y es una pregunta que yo creo que a mucha gente le costaría mucho contestar.

21-Jun-2016, 15:56
La discusión ye que alguno no leyó que pone claramente "no lo tengo claro". Insisto, si después de todo aún no lo tenemos claro, no hay nada que hacer.

21-Jun-2016, 15:57
A mi una vez me preguntaron si era más Sportinguista o más AntiFernándista, y es una pregunta que yo creo que a mucha gente le costaría mucho contestar.

Te la contesto yo echando hostias: ye lo mismo.

ATÍPICU
21-Jun-2016, 15:58
Pero aparte de los seis trolls que han votado que si confían, alguno ha dicho que hay que confiar ahora?

Es que si partimos de una premisa falsa, la discusión es absurda.

Por aquí he leído a mas de dos y tres todo esperanzados. Y por otros lados tras la campañina ni te cuento.

Pero vamos, q cual es libre de hacerse las pajas que quiera con Javierin y sus cambios.

crass
21-Jun-2016, 16:03
Mira guaje, si 23 años después sigues sin "tenerlo claro", no lo vas a tener en la vida. No hay más lectura.
Ye que yo lo que tengo claro es que no me gusta el propio modelo de uno que manda y los demás que acatan, dame (casi) igual Fernández que Perico los palotes (casi, repito).
Eso no quita pa que pueda admitir que esti pueda cambiar ciertes coses y que el resultao me parezca bien, pero aún así seguiré queriendo que marchen y que dejen al Sporting en manos del sportinguismo, cosa que ahora que lo dices no sé si tendrían tan claro algunos (algunos) de los de la opción 2 que igual se contentaben con que marchara Fernández y llegara Li Chuan.

Borringer
21-Jun-2016, 16:07
Ye que yo lo que tengo claro es que no me gusta el propio modelo de uno que manda y los demás que acatan, dame (casi) igual Fernández que Perico los palotes (casi, repito).
Eso no quita pa que pueda admitir que esti pueda cambiar ciertes coses y que el resultao me parezca bien, pero aún así seguiré queriendo que marchen y que dejen al Sporting en manos del sportinguismo, cosa que ahora que lo dices no sé si tendrían tan claro algunos (algunos) de los de la opción 2 que igual se contentaben con que marchara Fernández y llegara Li Chuan.

Esto como si no lo pones, van pasarlo por alto. Nunca lo dijiste

21-Jun-2016, 16:14
Ese ye otro debate. Que la ley de las SAD resultó una merienda de negros es evidente. Pero joder, aunque sólo fuera por higiene mental, ¿cómo puede ser que no lo tengamos claro?

crass
21-Jun-2016, 16:15
Llámame excesivamente precavidu. Por eso soy agnóstico y no ateo.

21-Jun-2016, 16:17
El agnóstico ye por ausencia de prueba, ni a favor ni en contra, pero joder, ye que aquí nos la clavaron hasta el corbejón hay más de dos décadas y la gente tovía no se enteró. Yo no se qué tendría que pasar para aclarar las dudas, ¿que desapareciéramos?

BarakNaul
21-Jun-2016, 16:25
Nunca entenderé por qué a algunos os jode tanto que la gente piense diferente a vosotros. Es algo pa lo que no estoy preparao.

crass
21-Jun-2016, 16:27
No si sobre lo hecho en el pasao no puede haber ninguna duda, yo lo que dejo en suspenso y en duda ye la valoración de lo que vayan a hacer a partir de ahora ya que ciertes coses diferentes sí veo. Mínimes y que a lo mejor son a su pesar, pero les veo (salida de amado, unas pocas becas pa los chavales de la cantera, parece que dejar trabajar en lo deportivo a los que saben de ello).

Thanatos
21-Jun-2016, 18:13

Yo debo ser más antifernándista porque llevo tres años de gastos ceru pa esta xente. Sólo voi a El Molinón cuando me conviden. Y soi des los que puso la opción c).:D

enzo_1905
21-Jun-2016, 21:55
Es decir que si ahora la gestión empieza a ser normal, que no digo que aún lo sea, pesara más el rencor y la venganza que otras cosas?

Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate para morir.

contra la familia Fernandez? por supuesto que si, no quiero que me den ni la hora

Asturcoon
22-Jun-2016, 00:20
Parafraseando al Pitu col casu Ndi, pa mi el clan Fernández parte de menos 5.000. Tienen que facer munches coses bien pa que me produzca confianza n'ellos.

triskel90
22-Jun-2016, 00:24
No confío por razones más que documentadas. Sería el primero en alegrarme de que me hagan cambiar de opinión.

Matagigantes
22-Jun-2016, 00:26
En tres años confianza cero

quini_sporting
22-Jun-2016, 09:12
Ahí tenéis los hechos, esto va a ser la de dios.
http://www.lne.es/sporting/2016/06/22/decalogo-javier-fernandez/1945969.html

RealSporting11
22-Jun-2016, 14:34
Yo el día que el club esté saneado económicamente, asentado en primera, con reciente participación en competición europea y pudiendo fichar jugadores haciendo algún desembolso económico(o sea, como estaba más o menos cuando llegaron estos sinvergüenzas) empezaré a creer en la gestión de Miniyo. Mientras tanto, desconfianza por los cuatro costados.

JaviCoso
22-Jun-2016, 16:17
Hay que blindalu como a Amado, de cuanto le ponemos la clausula?

CreA
22-Jun-2016, 16:47
y el tema de reabrir la fundación que? veremos a ver.. pero a mi en principio no me da buen rollo, suena a chiringo pa desviar fondos q mete mieu.

joackim nilsson
22-Jun-2016, 18:07
y el tema de reabrir la fundación que? veremos a ver.. pero a mi en principio no me da buen rollo, suena a chiringo pa desviar fondos q mete mieu.

Tiene tela que la Fundación haya estado cerrada...

Menudos estadistas, la virgen...

Tarry
22-Jun-2016, 18:11
Lo de la fundación no es malo, lo malo es como usarla.

seisuefas
22-Jun-2016, 18:50
No, desde luego que no, ningún éxito logrado en el futuro conseguirá mi perdón por esas dos décadas de maltrato y mientras un solo Fernández continúe en el Sporting seguiré pidiendo su marcha, sea padre, hijo o espíritu santo

Na, de verdad, tenemos lo que nos merecemos, llevan 23 años dándonos hostias asgaya y parece que seguimos esperando y deseando cambios de esta gente

O su tataranieto que la hijoputez y la impericia gestora se heredan.

Tragamon
22-Jun-2016, 18:51
Lo de la fundación me da muy mala espina la verdad

Asturcoon
22-Jun-2016, 22:11
Hala, ya pueden facer más chanchullos.

cazurrator
22-Jun-2016, 22:18
Soy un moderado pro-anti Fernández. Hay que joderse.

Oriciu
23-Jun-2016, 00:31
Fundición, se dice Fundición

Oliete
23-Jun-2016, 00:40
48, señor llévame pronto.

JaviCoso
23-Jun-2016, 10:48
Terrible

crass
23-Jun-2016, 10:55
40 que no están a favor de Fernández pero que no piensan exactamente igual que nosotros. Intolerable, diría yo.

Oliete
23-Jun-2016, 10:56
Si fichamos a Villa y Fuego los 40 se van al Si.

crass
23-Jun-2016, 11:01
Y si compra el Sporting Liu Chin, ¿cuántos de los 62 ya estarán contentos?

Oliete
23-Jun-2016, 11:06
Hostia yo quiero a Fernández fuera siempre, sin condiciones, si lo compra un chino ya se terminará yendo, y antes que esti, tranquilu.

sporting200
23-Jun-2016, 11:25
Yo quiero al Sporting de lo que eran ahora se llaman abonados y antes socios. Si lo compra un chino a priori es una opción mejor que los Fernández que sólo traen miseria

Side
23-Jun-2016, 11:28
Si en un plazo de pocos años estamos con potencial de alcanzar puestos europeos, con deuda 0 real auditada por entidades externas al club, con Mareo convertido en una cantera seria, potente y sin amiguismos, y con el marbellí en mejor vida debido a causas naturales, para tener la seguridad de que no sigue mangoneando, igual empiezo a creer algo en Junior y le doy una oportunidad.

Hasta entonces la pelota esta en su tejado, y solo puede defraudar.

favalli
23-Jun-2016, 13:04
Javier Fernández: "A seguir con nuestro proyecto de crecer, crecer y no dar un paso atrás"

piano piano si arriva lontano

Oliete
26-Jun-2016, 11:56
Un jugador que en 2 años salva al equipo de la desaparición, se quiere despedir en RdeP porque se va a Inglaterra y no le dejan, pide que se le publique en la Web una carta de despedida y no la publican, está pasando.....

Y 50 dan un voto de confianza después de 2 ruinas, tócate los cojones.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/06/25/solicite-despedirme-aficion-rueda-prensa-club-vio-oportuno/00031466880847108180179.htm

crass
26-Jun-2016, 12:09
Ya está bien de insultar a los 41 que no dieron ningún voto de confianza a nadie, ¿no? Que seas un poco cortu de entendederes o un mucho de sectario no ye culpa nuestra como pa que tengas que repetir la misma mentira doscientes veces.

Oliete
26-Jun-2016, 12:13
Ya está bien de insultar a los 41 que no dieron ningún voto de confianza a nadie, ¿no? Que seas un poco cortu de entendederes o un mucho de sectario no ye culpa nuestra como pa que tengas que repetir la misma mentira doscientes veces.

Mira a ver quien es el que insulta.

Si te jode que se diga lo que hay te arrascas.

Sectario, corto y mentiroso.:bengala:

crass
26-Jun-2016, 12:16
El que insulta yes tú, por supuesto. Si te jode que describa lo que tas demostrando ser con tu comportamiento el que tien que arrascase yes tú.

Oliete
26-Jun-2016, 12:18
El que insulta yes tú, por supuesto. Si te jode que describa lo que tas demostrando ser con tu comportamiento el que tien que arrascase yes tú.

Aquí el único mentiroso eres tú, dime donde insulté yo.

Yo ya te puse los tuyos.

sporting200
26-Jun-2016, 12:19
Síndrome de Estocolmo en Gijón, nada extraño

Oliete
26-Jun-2016, 12:21
Síndrome de Estocolmo en Gijón, nada extraño

Aquí les vienes a abrir los ojos con otra mas, pero nada, se ofenden. Continuamos para bingo.

El_Profeta
26-Jun-2016, 12:21
Yo reconozco que el año pasado hubo unos meses en los que tenía la impresión de que se estaban empezando a hacer mejor las cosas. Que ingenuo. Lo este club es de película de terror.

Go-Sporting
26-Jun-2016, 12:25
Son una banda de impresentables; el padre, el hijo y el Espíritu Santo. No tienen absolutamente ningún tipo de crédito por mi parte. Me asombra ese ejercicio de fe que depositan algunos.

crass
26-Jun-2016, 12:25
Decir que confío en Fernández ya ye bastante insulto (pa mí al menos, los otros 40 que hablen por sí mismos mejor) sobre todo siendo mentira. Si no entiendes que ye mentira entos el problema ya ye otro.
Y no voy a entrar en guerres personales, pero si sigues repitiendo una y otra vez lo mismo a ver si así la mentira se convierte en verdad, pues habrá que decir una y otra vez que o te cuesta entender les coses o es que simplemente yes un sectario que no acepta más idea que la suya.

Oliete
26-Jun-2016, 12:28
Son una puta mafia, hacer esto es de tener muy poca verguenza y no tener huevos a que el jugador diga 4 verdades, yo si hubiera sido Luis Hernández doy la rueda de prensa en un hotel de Gijón y les doy hasta en el cielo de la boca.

Oliete
26-Jun-2016, 12:30
Decir que confío en Fernández ya ye bastante insulto (pa mí al menos, los otros 40 que hablen por sí mismos mejor) sobre todo siendo mentira. Si no entiendes que ye mentira entos el problema ya ye otro.
Y no voy a entrar en guerres personales, pero si sigues repitiendo una y otra vez lo mismo a ver si así la mentira se convierte en verdad, pues habrá que decir una y otra vez que o te cuesta entender les coses o es que simplemente yes un sectario que no acepta más idea que la suya.

"dan un voto de confianza"

No dije que confiaras ciegamente, dije que das un voto de confianza que es lo que expresa la tercera opción.

Pero nada......

crass
26-Jun-2016, 12:36
Es que yo no doy ningún voto de confianza a nadie. La pregunta ye "¿confías en los cambios?" y la respuesta ye "no lo tengo claro", lo cual no es ni sí ni no, es que no lo sabes porque hay coses pal sí (muy poques en mi caso) y coses pal no (muchísimes, ésta de Luis otra más) y vas a esperar acontecimientos pa dar una respuesta a esa pregunta, no que se de un voto de confianza a nadie ni que se deje de desear que se vayan a tomar viento hoy mejor que mañana.

No tergiversemos las respuestas de los demás y no habrá problemas. Si quies atacar a alguien céntrate en los otros 9 porque el problema de verdad ye que esos 9 aquí son minoría pero en El Molinón y les sidreríes me parez a mí que son mayoría aplastante.

Oliete
26-Jun-2016, 12:40
"Me cuesta confiar pero parece que algunas cosas están cambiando", y no hay mas, el que tiene la mínima duda después de 20 años de Fernández.......

Y no sigo porque esto no tiene mas recorrido.

crass
26-Jun-2016, 12:42
Na si después de 70 mensajes en les págines anteriores tovía no lo entendiste ye que ya no te va a dar pa entendelo nunca.

crass
26-Jun-2016, 12:43
Y por cierto, no ye "Me cuesta confiar pero parece que algunas cosas están cambiando", ye justamente lo contrario. "Parece que algunas cosas están cambiando pero me cuesta confiar", lo cual cambia bastante el sentío de la frase, pero qué te voy a contar.

Oliete
26-Jun-2016, 12:44
Na si después de 70 mensajes en les págines anteriores tovía no lo entendiste ye que ya no te va a dar pa entendelo nunca.

Es curioso que te ofenda tanto y te rasgues las vestiduras, puedes cambiar el voto, no pasa nada, en la secta te aceptamos.

crass
26-Jun-2016, 12:48
Me ofende que se diga que apoyo algo que no apoyo. Les mentires no me gusten, no ye más que eso.
El problema ye que dudo que aceptárais a alguien que en algún momento no haya pensao como vosotros, en la secta sólo entran los puros de corazón que tienen todo clarísimo y no duden nunca. Ni la Madre Teresa de Calcuta con su famosa crisis de fe sería digna de tar al vuestro lao.

Borringer
26-Jun-2016, 13:09
"Me cuesta confiar pero parece que algunas cosas están cambiando", y no hay mas, el que tiene la mínima duda después de 20 años de Fernández.......

Y no sigo porque esto no tiene mas recorrido.

A ver Oliete, de Fernandez padre minima duda ninguna. Igual que de Amado tampoco la tenía.
Igual que tampoco deberías tener duda que si llegado el caso el dueño vende lo celebraríamos como vosotros.
En cuanto a Jr, pues está claro que es hijo de quien es, y posiblemente siga esto como siempre. No te digo que no tengas la razón en creer eso. Pero Jr llega hace relativamente poco, y aunque sea el fío es una persona distinta al padre. Igual es peor que el padre, igual que él, o puede que sea mejor. Cosas como lo de Luis está claro que no son para ver ningún cambio, y le acercan al pensamiento de que no va a cambiar nada. Pero si por algo le da por hacer las cosas bien ( no creo que nadie pueda garantizar al 100 por 100 que lo vaya a hacer al menos tan mal como el padre) pues bienvenido sea.
Siempre he querido que en el club se hagan las cosas de manera profesional. Con lo que había antes sabemos de sobra que eso no se iba a dar. Déjame al menos creer que hay alguna posibilidad de que se hagan las cosas mejor. Por pequeña que sea. Aunque los antecedentes sean los que sean. No tendré ningun inconveniente mismamente a final de temporada de ver si algo ha cambiado o sigue como siempre.
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.

sporting200
26-Jun-2016, 13:12
Junior inició un proceso de desmantelamiento de la entidad cuando pensaba que esto no lo salvaba nadie hasta que vinieron unos chavales de los cuales se marchan todos menos el colombiano como apestados a salvar al equipo

Oliete
26-Jun-2016, 13:36
A ver Oliete, de Fernandez padre minima duda ninguna. Igual que de Amado tampoco la tenía.
Igual que tampoco deberías tener duda que si llegado el caso el dueño vende lo celebraríamos como vosotros.
En cuanto a Jr, pues está claro que es hijo de quien es, y posiblemente siga esto como siempre. No te digo que no tengas la razón en creer eso. Pero Jr llega hace relativamente poco, y aunque sea el fío es una persona distinta al padre. Igual es peor que el padre, igual que él, o puede que sea mejor. Cosas como lo de Luis está claro que no son para ver ningún cambio, y le acercan al pensamiento de que no va a cambiar nada. Pero si por algo le da por hacer las cosas bien ( no creo que nadie pueda garantizar al 100 por 100 que lo vaya a hacer al menos tan mal como el padre) pues bienvenido sea.
Siempre he querido que en el club se hagan las cosas de manera profesional. Con lo que había antes sabemos de sobra que eso no se iba a dar. Déjame al menos creer que hay alguna posibilidad de que se hagan las cosas mejor. Por pequeña que sea. Aunque los antecedentes sean los que sean. No tendré ningun inconveniente mismamente a final de temporada de ver si algo ha cambiado o sigue como siempre.
Y por último, para que quede claro, no los quiero en el club.

Esta historia ya la vivimos hace varios años cuando estaba Preciado y Vega Arango, la base se iba a mantener y el club iba a crecer, y después vino Michel, y fuimos sumando ventas hasta que consiguieron descender al equipo, y la deuda 0 en 3 años.

Y Fernández Junior creo que es peor que el padre, al otro lo veías venir, este pinta a encantador de serpientes que tira para atrás, lo hacemos todo a la espalda sin que se entere nadie pero con buenas palabras y fachada, vamos tocando varios puntos, echo a Amado, busco paz social y demás pero el club no sólo no va a mejorar, lo va a seguir desmantelando, al tiempo, bueno que cojones al tiempo ya lo ha hecho.

Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......

xurdeastur
26-Jun-2016, 13:50
#LosCambios

Borringer
26-Jun-2016, 13:54
Esta historia ya la vivimos hace varios años cuando estaba Preciado y Vega Arango, la base se iba a mantener y el club iba a crecer, y después vino Michel, y fuimos sumando ventas hasta que consiguieron descender al equipo, y la deuda 0 en 3 años.

Y Fernández Junior creo que es peor que el padre, al otro lo veías venir, este pinta a encantador de serpientes que tira para atrás, lo hacemos todo a la espalda sin que se entere nadie pero con buenas palabras y fachada, vamos tocando varios puntos, echo a Amado, busco paz social y demás pero el club no sólo no va a mejorar, lo va a seguir desmantelando, al tiempo, bueno que cojones al tiempo ya lo ha hecho.

Y no olvidéis que este fue el que no puso los 500.000......

No te lo discuto. Pero hay una diferencia. Ahora no está Amado. El tándem Amado Fernández fué el que hundió al club deportiva y económicamente. Uno no está ya y el otro puede que tampoco ( si Jr venía a comerse el marrón de la posible disolución de la sociedad puede que ahora que la plantilla les salvó el culo el club se lo quede él y no el padre)

26-Jun-2016, 15:40
Amargaos, cenizos, troles! Hay que dejar trabajar al nuevo Sporting:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/06/25/solicite-despedirme-aficion-rueda-prensa-club-vio-oportuno/00031466880847108180179.htm

BarakNaul
26-Jun-2016, 21:09
Lo mejor de todo esto que dice Luis, es que después tenemos que creernos la gilipollez supina esta de que el Sporting intentó renovar a Luis, Jony y Bernardo, que las ofertas eran buenas, que no se podía hacer nada... Y UNA PUTA MIERDA.

Qué cojones se iba a haber intentando todo, si ni siquiera se les da lo más básico, que es tratarlos como personas. Son unos putos inútiles, que no tienen ni puta idea de hacer nada. No se enteran de qué va la película y alguno sigue anclado en la Edad Media.

Poned los vídeos del Málaga, joder, ved la presentación, leed el tuiter del equipo... ESO ES TRATAR BIEN A TUS JUGADORES Y VALORARLOS A TIEMPO.

Hay que ver qué mala suerte tenemos siempre, somos el único equipo de Primera al que SIEMPRE se le quieren ir los buenos. A excepción de jugadores que son más bobos que pichote y deciden quedarse en este lodazal de mierda (llámense Isma López o Sergio, por ejemplo) porque son bastante más del Sporting que la mitad de la afición y que por supuesto sus "dirigentes". Siempre nos tocan a nosotros los jugadores peseteros y sin amor ninguno por la camiseta y por esta puta mierda de SAD.

Jajaja que le niegan dar una entrevista de despedida jajaja ni siquiera en el puto twitter de la SAD salió nada, y alguno piensa que es porque el malvado Manfredo no quería currar.

Sí, home, sí. Estamos como queremos.

27-Jun-2016, 00:13
Perdona una puntualización: de aquí se quieren ir los buenos y los no tan buenos. Si no nos engañaron Alex y Barrera también quisieron marchar, ¿no?

Asturcoon
27-Jun-2016, 00:44
Por que será que non me sorprende ná

V.S.T.
27-Jun-2016, 01:19
Yo si creo porque los he visto......
http://i68.tinypic.com/2lvz22b.jpg
http://i67.tinypic.com/2d29dkw.jpg

ELEGANTE
27-Jun-2016, 02:13
Todo apesta.

CreA
27-Jun-2016, 03:34
en esa entrevista Luis miente, dice que hasta el ultimo día no tenia clara la decisión de irse, y como ya se sabe, no es así, de hecho, ya había decidido no seguir a principios de la temporada pasada.

xurdeastur
28-Jun-2016, 13:50
#LosCambios

Stoitchkov
28-Jun-2016, 13:57
...creo que hubo tiempo suficiente para al menos ponerme las cosas difíciles y que me costase tomar una decisión, pero me lo pusieron demasiado fácil a la hora de decidir salir del Sporting. Más que nada porque no me hicieron sentirme valorado en ningún tipo de aspecto.

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6144/claves/Jony:-%22Mi-renovacion-ha-sido-una-dejadez-por-parte-del-club%22

#LosCambios

xurdeastur
28-Jun-2016, 13:59
Javierín haciendo bueno al padre, y Nico haciendo bueno a Ramiro Solís y Lozano....#LosCambios

Stoitchkov
28-Jun-2016, 14:00
Un abrazo fuerte a los de "no lo tengo claro".

quini_sporting
28-Jun-2016, 14:04
El crecimiento sin retorno ya ha comenzado, Puxa GeorgeTown.

crass
28-Jun-2016, 14:06
No si al final los de la secta toleráis mejor a los que sí confían :jajajajaja:
Como si tuviérais abriendo los ojos a alguien que no supiera ya lo que hay, oiste.

CreA
28-Jun-2016, 14:17
y cual es el supuesto bombazo de esa entrevista? dice lo que ya se sabia, que el Sporting le ofreció poco y q cuando quiso meterse en cifras serias ya era tarde.

que el Sporting hizo mal? pues si, que Jony se precipito? pues también. En toda negociación se empieza a la baja para ir subiendo.

sporting200
28-Jun-2016, 14:19
y cual es el supuesto bombazo de esa entrevista? dice lo que ya se sabia, que el Sporting le ofreció poco y q cuando quiso meterse en cifras serias ya era tarde.

que el Sporting hizo mal? pues si, que Jony se precipito? pues también. En toda negociación se empieza a la baja para ir subiendo.

Y esperas ad infinitum no? Porque aquí habla de que empieza en agosto y 5 meses después sigue siendo oferta mierdosa

CreA
28-Jun-2016, 14:24
Y esperas ad infinitum no? Porque aquí habla de que empieza en agosto y 5 meses después sigue siendo oferta mierdosa

hombre, entonces que no salga a rueda de prensa todo el año diciendo que no quieres hablar de negociaciones, que eso mejor dejarlo para final de temporada, que quiere estar centrado en el tema deportivo, etc etc, no?

por que claro, luego el día de la salvación le preguntan a jony y dice que tiene que sentarse a pensar que hará y tal y cual, pero lo cierto es que ya tenia un contrato firmado desde hace meses.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 14:26
Si te parece que se le silbó poco por lo que apareció en prensa, sale y dice públicamente que lo tiene hecho con otro equipo

quini_sporting
28-Jun-2016, 14:27
@jony2426 "Nico tenía unas pautas a seguir. A la hora de hacerme una oferta, no era un jugador tan importante"

Stoitchkov
28-Jun-2016, 14:28
Esto confirma que Nico mintió cuando le preguntaron por las renovaciones y dijo que era optimista.

CreA
28-Jun-2016, 14:29
Si te parece que se le silbó poco por lo que apareció en prensa, sale y dice públicamente que lo tiene hecho con otro equipo

no, jony en rueda de prensa dijo que prefería esperar bastante antes de firmar con el Malaga.

y repito, tengo claro que el Sporting se equivoca y es el principal culpable de que el jugador no siga, pero no todo es blanco o negro.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 14:30

Te doy la razón. Nada que no se supiera. Lo que ocurre es que las cifras debían ser muy bajas (de segunda división). Las cifras no las sabemos, él no las dirá y el Sporting lógicamente tampoco.

Stoitchkov
28-Jun-2016, 14:35
Ya sabéis porque no dejaron despedirse a Jony y Luis.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 14:36
No, si eso yo también lo tenía claro.

Stoitchkov
28-Jun-2016, 14:38
No, si eso yo también lo tenía claro.

Pues hay gente que no se entera de nada.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 14:39
Antes podría tener dudas, pero desde el momento en que Bernardo sí da rueda de prensa...

Sportgijon
28-Jun-2016, 14:44
Blanco y en botella. El dinero era para la renovación de Bernardo y para los otros lo (poco) que quedaba...y si había suerte, bien, sino.....

Thanatos
28-Jun-2016, 15:20
Confío tanto nos xestores que por tercer añu consecutivu nun voi gastar un céntimu na so SAD.

BarakNaul
28-Jun-2016, 19:29
Jony TAMPOCO es Di Stéfano.

"El club hizo todo lo posiJAJAJA".

Ya queda claro del todo por qué no hubo ruedas de prensa de Jony y Luis. Por querer ocultar lo evidente.

Ahora todo esto en 1-2 meses se olvidará, y en los chigres (y los no tan chigres) quedará el argumento de que el gordo de Cangas marchó por perres a Mágala.

28-Jun-2016, 19:32

Todo depende de donde bajo empiece el pagador y donde alto empiece el cobrador porque la otra parte puede tomarlo como una tomadura de pelo.
Si le ofreces a Jony un contrato de 150.000 al año igual le parece mal, como si Jony pide 4.5 Millones.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 20:55
"No lo tengo claro. Parece que algunas cosas han cambiado, pero me cuesta confiar en un Fernández."

Que alguno de los 42 votantes me diga, por favor, qué cosas parece que han cambiado. Que conste que el año pasado a las 8 de la tarde del 7 de junio yo también pensaba que algo iba a cambiar. Pero de momento no hay ni una muestra de "cambios" (si alguno la ve que me la diga, lo digo en serio, sin cinismo) y cada día más de que todo sigue igual.

Giravolt
28-Jun-2016, 21:18
Ya me gustaría a mi un contrato de 50.000, pero no, aquí nadie es pesetero,
y todos lo somos al mismo tiempo.

Que prefirió pájaro en mano antes que ciento volando, pues también.

Giravolt
28-Jun-2016, 21:23
Yo los cambios que veo son que despidieron a Amado como el más importante,
quitaron a Veiga que daba vergüenza ajena, ahora quitan a Lozano.

Y de momento no veo nada más.

Aunque no tenga nada que ver, por lo menos también nos quitamos
de enmedio a Pepín Braña.

Edito: Y añado lo del acuerdo de colaboración con los equipos de Gijón en el futbol base.

crass
28-Jun-2016, 21:29
Que alguno de los 42 votantes me diga, por favor, qué cosas parece que han cambiado.
Hablo por mí. Las becas esas pa los chavales habrá que ver si funcionen y tienen continuidad pero algo bueno ye, o el conveniu ese del fútbol base. También lo de que parezca (parezca, como pon la respuesta) que dejen hacer en la parcela deportiva a los que tan en ella.

De lo demás como tovía son palabres no me creo nada hasta que lo vea, pero alguna mínima cosa ha habido, al igual que veo otres que parez que siguen como estos 20 años.
Si esto ye bastante pa tachame de proFernández pues vale.

xurdeastur
28-Jun-2016, 21:31
Genís compañero, pareces Fernández, la virgen.....

cazurrator
28-Jun-2016, 21:32
Falta la opción: Sí, igual que en los de Del Bosque.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 22:06
Yo los cambios que veo son que despidieron a Amado como el más importante,
quitaron a Veiga que daba vergüenza ajena, ahora quitan a Lozano.

Y de momento no veo nada más.

Aunque no tenga nada que ver, por lo menos también nos quitamos
de enmedio a Pepín Braña.

¿Qué mas da que se vaya fulanito si las cosas se gestionan igual que cuando estaba?

djsantacecilia
28-Jun-2016, 22:07
Hablo por mí. Las becas esas pa los chavales habrá que ver si funcionen y tienen continuidad pero algo bueno ye, o el conveniu ese del fútbol base. También lo de que parezca (parezca, como pon la respuesta) que dejen hacer en la parcela deportiva a los que tan en ella.

De lo demás como tovía son palabres no me creo nada hasta que lo vea, pero alguna mínima cosa ha habido, al igual que veo otres que parez que siguen como estos 20 años.
Si esto ye bastante pa tachame de proFernández pues vale.

Yo es que ya no creo en eso. Como digo, a día 7 de junio de 2015 a las 8 de la tarde no creía en los cambios de Javierín, pero sí creía en los cambios de Nico y Abelardo. La sanción de fichajes una semana después me hizo no volver a creer jamás en la posibilidad de un proyecto deportivo al margen del institucional. Las no-renovaciones lo vuelven a demostrar.

28-Jun-2016, 22:31
Jony TAMPOCO es Di Stéfano.

"El club hizo todo lo posiJAJAJA".

Ya queda claro del todo por qué no hubo ruedas de prensa de Jony y Luis. Por querer ocultar lo evidente.

Ahora todo esto en 1-2 meses se olvidará, y en los chigres (y los no tan chigres) quedará el argumento de que el gordo de Cangas marchó por perres a Mágala.
Los cambios. Los peseteros. La gestión. La independencia del director deportivo. El que PUSO LES PERRES. El tope salarial. Hay que dejar trabajar. Los amargaos. Los troles.

BarakNaul
28-Jun-2016, 22:33
Los cambios. Los peseteros. La gestión. La independencia del director deportivo. El que PUSO LES PERRES. El tope salarial. Hay que dejar trabajar. Los amargaos. Los troles.

Están marcando los tiempos, aunque haya marchado Manfre, esa filosofía la dejó muy inculcada.

CreA
28-Jun-2016, 23:01
Están marcando los tiempos, aunque haya marchado Manfre, esa filosofía la dejó muy inculcada.

no ho, que a manfre tovia le queda hasta el 30 de trabayu

28-Jun-2016, 23:07

No te pongo lo que les marcaba yo porque hay mucho sensible.

JaviCoso
28-Jun-2016, 23:09
Como siempre en este tema delego completamente en Val+, amo y señor

28-Jun-2016, 23:23
Como siempre en este tema delego completamente en Val+, amo y señor

Gracias, joven padawan. Se van a cagar.:bengala:

JaviCoso
28-Jun-2016, 23:25
Gracias, joven padawan. Se van a cagar.:bengala:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::prayer: :prayer:

BarakNaul
29-Jun-2016, 01:09
¿No se puede cambiar el voto al SÍ?

VOTO REMAIN. Me convencieron con el tema de Jony.

raska
29-Jun-2016, 13:23
Joder, tantos díes desconectau y vaya decepciones que me llevo. Pensaba que Bernardo al final se quedaba y no, tampoco.

Guapos los cambios, sí señor.

Giravolt
29-Jun-2016, 22:38
Joder, tantos díes desconectau y vaya decepciones que me llevo. Pensaba que Bernardo al final se quedaba y no, tampoco.

Guapos los cambios, sí señor.

Pues conecta más, a ver si empiezan a caer fichajes.

favalli
01-Jul-2016, 15:29
Grave error de estrategia

El Sporting situó de inicio varios escalones por encima a Bernardo sobre Jony y Luis Hernández al negociar las renovaciones y ahí cavó su fracaso

¿Por qué el Sporting no ha sido capaz de renovar ni a Bernardo ni a Luis Hernández ni a Jony? Esa pregunta continúan haciéndosela más de un mes después de que finalizara la pasada temporada numerosos aficionados rojiblancos. Las declaraciones a tumba abierta de Jony en Golaverage y el resto de medios de comunicación que cubren la actualidad del Sporting han vuelto a poner en tela de juicio el papel de los diversos estamentos de la sociedad anónima deportiva durante el proceso de negociación para la continuidad del colombiano, el madrileño y el cangués. Haber cosechado tres negativas tiene una respuesta en el fondo bastante sencilla, la entidad rojiblanca apostó verdaderamente por una sola carta, la de Bernardo, la que menos opciones tenía de conseguir, y acabó quedándose sin ninguna.
El planteamiento inicial de las negociaciones fue ya un paso en falso en toda regla del Sporting. La primera oferta económica a los tres futbolistas establecía agravios comparativos indudables de uno, Bernardo, sobre los otros dos, Luis Hernández y Jony. Una retribución salarial la ofrecida al central cafetero que se situaba por encima del doble de la propuesta a su compañero de línea defensiva y al extremo. Unas diferencias de emolumentos que para nada estaban acordes con el rendimiento ofrecido por los tres sobre el césped defendiendo la elástica rojiblanca.

Situar a Bernardo salarialmente de inicio varios escalones por encima de Luis Hernández y Jony no se justificaba en virtud de una comparativa de prestaciones deportivas, pero es que además, en diciembre, Javier Fernández, flamante presidente del Sporting, ya era conocedor de que la Premier League estaba tentando con fuerza al zaguero sudamericano. Incluso a nivel nacional habían salido a luz que el Everton y Watford, ambos dirigidos por entonces por sendos entrenadores españoles. Roberto Martínez y Quique Sánchez Flores, querían hacerse con sus servicios para la campaña 2016-2017.

Javier Fernández ya reconocía por entonces a su círculo de confianza que lograr la renovación de Bernardo iba a ser complicado porque el Sporting no podría competir con las cifras que mueve actualmente la liga más poderosa del mundo, pero que conseguir su continuidad era una petición preferencial de Abelardo. No en vano el central colombiano siempre fue el ojito derecho del Pitu. El técnico gijonés lo ha considerado el bastión de su defensa y un referente para el vestuario tanto dentro como fuera del campo. Su deseo expreso fue que el Sporting hiciera el mayor esfuerzo posible por conseguir retenerle.

En el pódium de las renovaciones, Abelardo siempre situó en lo alto del cajón a Bernardo, después a Jony como futbolista más determinante en el ataque de su equipo y por último a Luis Hernández, un jugador al que reconoce su nivel y enorme profesionalidad, pero con el que nunca tuvo ni mucho menos la química personal que con Bernardo. Esa afinidad en el trato con el jugador latinoamericano también era compartida por Javier Fernández. El presidente nunca demostró esa cercanía con Luis Hernández ni Jony.

La desgraciada lesión de Bernardo en Villarreal el pasado 10 de enero no alteró el guión de las negociaciones. Al colombiano se le mantuvo la oferta y conforme los cantos de sirena de Inglaterra fueron ganando cuerpo, se le incrementó hasta llegar a superar al final el millón de euros por temporada. Sin embargo, Luis Hernández y Jony nunca vieron reflejada una mejora tan suculenta de sus hipotéticos contratos futuros por parte de la sad gijonesa.

Tanto en uno como en otro caso se fue deslizando progresivamente la idea entre la afición de que deberían renovar casi por agradecimiento porque cuando el Sporting llamó a su puerta no eran nadie en el mundo del fútbol. Incluso en el caso del hoy jugador del Leicester, que su rendimiento había sido deficiente hasta la temporada del ascenso. Luis Hernández reaccionó en su día con un texto en su cuenta personal de la red social instagram proclamando su compromiso con el equipo y reivindicando su trayectoria profesional. Más tarde fueron cuando se produjeron las desafortunadas declaraciones del ex presidente Antonio Veiga sobre el jugador madrileño, que este no dudó en rebatir. Lo cierto es que Luis Hernández nunca se sintió valorado como a él le hubiera gustado ni por Nico Rodríguez, director deportivo, ni por Abelardo y su cuerpo técnico pese a ser un indiscutible en las alineaciones. Pero menos aún por Javier Fernández y el resto del consejo de administración que no se caracterizaron por tener guiños de complicidad hacia él.

Lo relativo a Jony es público y notorio después de sus declaraciones este pasado martes en Golaverage y el resto de medios de comunicación, contrarrestadas posteriormente por el Sporting con un comunicado oficial en el que se asegura que a fecha del pasado 4 de febrero se presentó a sus agentes una oferta de renovación que lo convertía en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.

El resultado final es de sobra conocido. Las tres negociaciones acabaron en fracaso. Pero jugárselo todo a una carta sabiendo que era la más difícil de conseguir e infravalorando las otras dos, desde el principio, fue una estrategia errónea. Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, ha asegurado que cuenta con sustitutos de garantías para los tres. Hacer realidad esa afirmación entraña al menos el mismo grado de complejidad que haber cuajado la renovación de los tres.

malagueño
01-Jul-2016, 16:06
Vaya encuesta... Algunos todavia parece que le escriben la carta a los Reyes Magos...

Thanatos
02-Jul-2016, 13:21
Sólo pola manera que marcha Manfredín, tendríemos que besa-y'l culu a Jr :D:D:D:D

Fondo Norte
03-Jul-2016, 17:35
Aunque de verdad hubiera cambiado algo (lo cual es falso, seguimos sumidos en la mediocridad y la inmundicia de esta familia infame), yo y seguro que muchos más no perdonaríamos nunca lo que nos han hecho. En cualquier categoría o competición, la exigencia es la misma. Y yo seguiré levantando mi bufanda verde en El Molinón y gritando contra el palco hasta que se larguen. Aunque no sirve para nada, podemos seguir molestando. Llevan 24 años riéndose de nosotros. Ni un segundo de paz de social. ¡¡¡Fernández vete ya!!!

llambiallos
04-Jul-2016, 01:07
"Todo el entorno, incluso dentro del club, debe ser consciente de esa circunstancia. Y hay gente que no me transmite eso"
Marcelino

Seguimos para bingo

Lucho Flores
04-Jul-2016, 14:15
"Todo el entorno, incluso dentro del club, debe ser consciente de esa circunstancia. Y hay gente que no me transmite eso"
Marcelino

Seguimos para bingo

¿Podría ser Ciriaco?

CreA
04-Jul-2016, 16:40
¿Podría ser Ciriaco?

o manfre, que son colegas y marchó ciscandose en todo :D

crass
04-Jul-2016, 17:05
Ya que lo que dijo Marcelino era más largo:
"Si la temporada pasada era importante, esta puede ser la de una confirmación definitiva. Todo el entorno, incluso dentro del club, debe ser consciente de esa circunstancia. Y hay gente que no me transmite eso. Si queremos ver un Sporting crecer y con una base sólida, esa es la clave. No me quiero meter. Es la opinión de una persona vinculada al Sporting en su momento como jugador y como técnico, y actualmente como socio."

Manfrodo no encaja, que ni jugador ni técnico e igual ni socio jaja.

Tarry
04-Jul-2016, 17:09
Joer, en el último párrafo habla de el mismo.

Y cuando se refiere a que hay gente que no le transmite eso es al consejo, creo.

crass
04-Jul-2016, 17:12
Ah pues ye verdá, tien más sentido que con lo último se refiera a sí mismo.

Lucho Flores
05-Jul-2016, 12:02
Cierto.

quini_sporting
10-Jul-2016, 13:29
"Pedimos cambios en el club y los hubo"
http://www.lavozdeasturias.es/m/noticia/sporting/2016/07/09/gobierno-utilizado-sporting-arma-electoral-pedimos-cambios-club-hubo/00031468090326926162744.htm

esejebi
19-Jan-2017, 08:58
Hostia pues a mi convenciome.... La realidad de verdad

JLopez85
19-Jan-2017, 10:24
¿Qué cambios?

Winters
19-Jan-2017, 10:53
Son cambios sanos.
¿Y lo del sueldin?

Pez
19-Jan-2017, 12:02
Joder, solo un puto 56%... pero cómo cojones hay tanto anormal?

carrio
19-Jan-2017, 12:09
Hostia pues a mi convenciome.... La realidad de verdad

aT0F-99eBk4

ATÍPICU
19-Jan-2017, 12:35
Toy viendo algunos comentarios antiguos y en fin... #PasanosPoco

Oliete
19-Jan-2017, 12:45
Los del no lo tienen claro ya lo tienen???

eljulingrande
19-Jan-2017, 13:05
hostia, el post hasta la pagina 7 es droga pura jajajajaja.

Pez
19-Jan-2017, 14:12
Ya tá joder, son los registraos del oviedo que acechen esperando nuestro descenso y mientras echen el tiempu trampiando encuestes. Yo porque soy torpe pero los demás no sécomo no lo visteis.

elpibeasturianu
19-Jan-2017, 22:12
La misma cantinela de los ultimos 26 años,o aunque no tuviera cargu directu nun sabia de sobra lo que se cocia

19-Jan-2017, 23:44
Plenamente. A ojos cerraos. Aguante Pitu, idiotas!!

Lukovsky
20-Jan-2017, 17:43
Les opciones dos y tres son la misma salvo porque los de la 3 no quieren descartar a priori que algo pueda hacese bien alguna vez mientres esperan a que los Fernández marchen por fin porque en el fondo ye lo que desearían.

Hostia, tú tas en tos los fregaos :jajajajaja:

crass
20-Jan-2017, 22:02
Y no quito ni una coma a eso que cites.

Lukovsky
20-Jan-2017, 22:45
Y no quito ni una coma a eso que cites.

Ahí, ahí! Aguantando el personaje hasta el final :prayer:

crass
21-Jan-2017, 01:36
Pa personaje ya tas tú. Si tienes algo que decir de eso que cites ya sabes.

Rosicky
21-Jan-2017, 01:49
Pa personaje ya tas tú. Si tienes algo que decir de eso que cites ya sabes.

Según tú, ¿qué cosas habían cambiado?

crass
21-Jan-2017, 18:39
En esa cita no pone que nada hubiera cambiado. Pa lo demás, ahí tan los mensajes.

esejebi
21-Jan-2017, 22:27
Del rigor a la burla

Mal que le pese a Javier Fernández, mandamás del Sporting, ni su gestión, ni sus cuentas, ni sus explicaciones son un paradigma del rigorGolaverage.com - Del rigor a la burla - Javier Fernández, presidente del Sporting, con gesto sorprendido durante el turno de palabra de un accionista./ ANDREA FERNÁNDEZ
• 20:40Propiedad y exactitud o precisión en la realización de algo, especialmente en el análisis, el estudio o el trabajo. Así define la RAE el término rigor, eso que Javier Fernández exigió a los accionistas en la Junta celebrada el pasado miércoles.

El mandamás del Sporting compareció visiblemente enfadado, ya fuera con los poco rigurosos o con los puristas contables que habitualmente critican los números presentados. Pero mal que le pese, ni su gestión, ni sus cuentas, ni sus explicaciones son un paradigma del rigor.

Los powerpoints que utilizó para explicar el próspero futuro de la economía rojiblanca, no pueden servir para tapar las muchas irregularidades que hasta la fecha había en las cuentas. A modo de ejemplo, su explicación sobre la falta de contabilización previa sobre la deuda con Doyen se encuentra entre la delgada línea que separa la falta rigor del bochorno. Sus bandazos de un año a otro para explicar el alto gasto en personal no deportivo tampoco se quedan atrás.

Los gráficos tampoco pudieron disimular la falta de rigurosidad en otros aspectos como los intereses con la Agencia Tributaria devengados en ejercicios anteriores, mostrando una gran habilidad, que no rigor, para esquivar otros asuntos molestos como la redacción de la nota 14 de la memoria que abre un abanico de dudas sobre algún litigio pendiente.

El paradigma de la falta de rigor puede que sea la desviación en el presupuesto de gastos de más de 9 millones sobre lo previsto. La mayoría de ellos previsibles a la hora de confeccionar el presupuesto aunque le cueste reconocerlo. Y de sobra conocidos cuando a la hora de presentarlo se dio el gusto de repetir en varias ocasiones que los cálculos habían sido conservadores, pues entendía que esta era la forma en la que se debía trabajar. No hace falta ir a la RAE para concluir que esto se acerca más a la burla que al rigor.

Stoitchkov
22-Jan-2017, 14:23
Que perceguera da leer algunos mensajes del principio del post.

gijonisimo
22-Jan-2017, 14:43
¿Cómo no vamos a confiar en los Fernández, si han conseguido que se vaya Abelardo, que como todos sabemos ha sido el carcinoma mayor de este bendito club, y además sin cobrar un duro?

FERNÁNDEZ QUÉDATE¡¡¡

Lamentable nivel
22-Jan-2017, 14:46
e7qQ6_RV4VQ

Aguante Fernández!!!

Stoitchkov
22-Jan-2017, 14:47
¿Cómo no vamos a confiar en los Fernández, si han conseguido que se vaya Abelardo, que como todos sabemos ha sido el carcinoma mayor de este bendito club, y además sin cobrar un duro?

FERNÁNDEZ QUÉDATE¡¡¡

Respétate un poco y vuelve a la cueva que no te enteras de nada.

gijonisimo
22-Jan-2017, 15:40
Te faltan lecturas, estilo y agudeza para que te preste algo más de atención, querido insolente.

Mastika
01-Feb-2017, 09:18
Yo vengo aqui a descojonarme de 57 votantes que no tenían claro lo que iba a pasar. Si es que podíamos haber escrito lo que esta pasando punto por punto.

crass
01-Feb-2017, 10:02
¿Qué habríais escrito que se iben a fichar tres en enero pa meter perres pal bolsu o que no se iba a fichar a ninguno porque quieren que bajemos y van al mercao con chapes de coca cola? Seguramente les dos coses y alguna más, con alguna habrá suerte. El "ya lo dije yo" ye apuesta segura. De risa.

carrio
01-Feb-2017, 11:57
sin rumbo ni direccion... q acertemos

01-Feb-2017, 12:48
¿Qué habríais escrito que se iben a fichar tres en enero pa meter perres pal bolsu o que no se iba a fichar a ninguno porque quieren que bajemos y van al mercao con chapes de coca cola? Seguramente les dos coses y alguna más, con alguna habrá suerte. El "ya lo dije yo" ye apuesta segura. De risa.

Si fueras capaz de argumentarlo molaría que explicaras donde está la risa esa que te da porque yo no la veo por ningún lao. Pero como no sólo no eres capaz, sino que te la trae floja y tu unica pretensión ye trolear pues ya me puedo imaginar la respuesta: tu eres un tal y el otro un cual. Y seguimos pa bingo.