PDA

Ver la Versión Completa : Javier Fernández Jr. nuevo presidente del Real Sporting de Gijón

Side
20-Jun-2016, 13:07
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201606/20/antonio-veiga-deja-presidencia-20160620110230.html

Seguimos con la profunda renovación.

¿quien era antes el presidente?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_del_Real_Sporting_de_Gij%C3%B3n

fuyuyu1
20-Jun-2016, 13:15
eso ta claru que el que mandaba era el, pero es que Veiga de Presidente daba vergüenza ajena.

Giravolt
20-Jun-2016, 13:17
Por lo menos este sabe hablar mucho mejor, y de momento
parece que va en serio con los cambios.

Asturcoon
20-Jun-2016, 13:18
Xavierín ya facía el papel de presidente sin selo uficialmente, pero sí, algo ganamos al quitanos a esti na directiva, polo menos sabe falar.

Si ficiéremos un recuentu de la xente que representó-nos comu la gocha pumarín ente directivos, sportchigristes y representantes de peñes... fatos y babayos toos... cuantifiquen de xuru más que los xugaores cracks que trixo la era Fernández. Mamina que cruz!

Spiner
20-Jun-2016, 13:20
Lo que pasa que no ye lo mismo ser presidente de facto que figurar como presidente.

Ahora no tiene ningún escudo forjado en Carbayín...

JaviCoso
20-Jun-2016, 13:25
A dar la cara cabron, ya no hay marioneta delante. Los lavados de cara no sirven, vete de aqui

carrio
20-Jun-2016, 13:27
veiga seria un gran dircom o portavoz :D

El Gaviotu
20-Jun-2016, 13:28
Veiga, Amado, Rosety, Braña, amén de Fernández......, somos inmortales si esta invasión de virus destructivos no consiguió acabar con todo.

Giravolt
20-Jun-2016, 13:30
Ya dijo Javier que pronto seremos un Sevilla o un Celta,
que no nos podemos conformar siempre con la salvación, ojo.

La verdad es que el Celta podría ser un buen espejo, porque el primer año
también se salvaron de milagro, y con Resino.

fuyuyu1
20-Jun-2016, 13:44
Lo que pasa que no ye lo mismo ser presidente de facto que figurar como presidente.

Ahora no tiene ningún escudo forjado en Carbayín...

No me parez a mi que a dia de hoy Veiga y parara muchos golpes, hay que tar muy despistau pa cargar con les culpes a Veiga, simplemente era tontu, no podía representar al club, cada vez que hablaba subia el pan

puxasporting
20-Jun-2016, 13:49
Ya dijo Javier que pronto seremos un Sevilla o un Celta,
que no nos podemos conformar siempre con la salvación, ojo.

La verdad es que el Celta podría ser un buen espejo, porque el primer año
también se salvaron de milagro, y con Resino.

Eso ya lo había dicho su padre hace 20 años.

Side
20-Jun-2016, 14:05
¿De verdad que papá ya no da ordenes ni consejos a Junior en esta nueva etapa?

Si padre, lo que usted diga padre.

https://i.ytimg.com/vi/0cmklEiZFYI/hqdefault.jpg

quini_sporting
20-Jun-2016, 14:07
ADIÓS momia

djsantacecilia
20-Jun-2016, 14:26
Odio eterno a Javierín pero es hasta una buena noticia. Nos libramos del impresentable de Veiga y ahora Jotaerre tiene que dar la cara. Siempre tuve la sensación que mucho sporchigreru no sabe ni quién es el dueño del Sporting, que el que manda es el presi.

dorado
20-Jun-2016, 14:46
Veiga, Amado, Rosety, Braña, amén de Fernández......, somos inmortales si esta invasión de virus destructivos no consiguió acabar con todo.

se te olvida al limite.

vega arango

El Gaviotu
20-Jun-2016, 14:48
se te olvida al limite.

vega arango

¡Ye verdá!

crass
20-Jun-2016, 14:54
Y Manfrodo.

El Gaviotu
20-Jun-2016, 14:57
Y Manfrodo.

No, si la lista de cánceres ye interminable.

Giravolt
20-Jun-2016, 14:59
Y Gancedo no fué a Oviedo a darles dinero??

Si al final tenía razón Clemente.

enzo_1905
20-Jun-2016, 15:09
Me sorprende que muchos alabéis que al menos Javier Fernández sabe hablar y lo destaquéis como algo bueno...la verdad, para nuestra guerra, flaco favor nos hace este cambio, se esta demostrando que cada vez que habla este...(me autocensuro)...mucha gente traga con sus cambios, incluso alguno le aplaude...venga ya, si es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, 23 años y no aprendemos

Se va Veiga? perfecto, uno menos, eso si, uno que pintaba en el Sporting tanto como yo, pero bueno, queda el cancer y mientras sigamos mirando y hasta tragando con estos "cambios" no nos libraremos de ellos en la puta vida

hasta los huevos!!

Tragamon
20-Jun-2016, 16:52
Me sorprende que muchos alabéis que al menos Javier Fernández sabe hablar y lo destaquéis como algo bueno...la verdad, para nuestra guerra, flaco favor nos hace este cambio, se esta demostrando que cada vez que habla este...(me autocensuro)...mucha gente traga con sus cambios, incluso alguno le aplaude...venga ya, si es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda, 23 años y no aprendemos

Se va Veiga? perfecto, uno menos, eso si, uno que pintaba en el Sporting tanto como yo, pero bueno, queda el cancer y mientras sigamos mirando y hasta tragando con estos "cambios" no nos libraremos de ellos en la puta vida

hasta los huevos!!

Yo he dicho que al menos sabe hablar, porque en oratoria hasta mi primo leyó mejor en la comunión de hace unas semanas.

No me seas val+, que pocos andan por el foro sin conocimiento de lo que tenemos al timón

Oriciu
20-Jun-2016, 17:05
Que Veiga deje de ser presidente del Sporting no puede ser otra cosa que una buena noticia. Y de momento y como decía la otra....... hasta ahí puedo leer

Lemmy
20-Jun-2016, 17:16
Yo creo que como el padre también pasó por el cargo, es sin lugar a dudas la persona óptima para el puesto.

Tragamon
20-Jun-2016, 17:27
Yo creo que como el padre también pasó por el cargo, es sin lugar a dudas la persona óptima para el puesto.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

JaviCoso
20-Jun-2016, 17:30

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

:prayer::prayer:

ernestin
20-Jun-2016, 17:41
suerte chaval

Oliete
20-Jun-2016, 17:59

:D:D:D

ATÍPICU
20-Jun-2016, 21:05
Para cúando la espicha homenaje a este prohombre del sportinguismo???

Pasará a la historia del sportinguismo por grandes aportaciones como ___________ ,_________ o ___________ y como olvidarme de ____________

Irrepetible.

Scarface
20-Jun-2016, 21:28
Y se va sin cobrar las comisiones de las reformas que están a punto de acaecer?
Raro,raro,raro...

enzo_1905
20-Jun-2016, 21:55
Yo he dicho que al menos sabe hablar, porque en oratoria hasta mi primo leyó mejor en la comunión de hace unas semanas.

No me seas val+, que pocos andan por el foro sin conocimiento de lo que tenemos al timón

Hombre, mejorar a Veiga hablando en publico...

y mi mensaje no iba por nadie en concreto, si no en general porque ya lo lei por aquí, por twitter y lo escuche por la calle...y la verdad, a mi no me vale, este es un cambio de cara a la galería, Veiga pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, vamos, que seguimos igual que ayer, igual de mal, por supuesto.

Sobre los titulares que va dejando en prensa...na, mejor no perder el tiempo ni en comentarlos

La verdad que jamas entenderé el nivel de tragaderas que tiene el sportinguismo

Borringer
21-Jun-2016, 02:57
Hombre, mejorar a Veiga hablando en publico...

y mi mensaje no iba por nadie en concreto, si no en general porque ya lo lei por aquí, por twitter y lo escuche por la calle...y la verdad, a mi no me vale, este es un cambio de cara a la galería, Veiga pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, vamos, que seguimos igual que ayer, igual de mal, por supuesto.

Sobre los titulares que va dejando en prensa...na, mejor no perder el tiempo ni en comentarlos

La verdad que jamas entenderé el nivel de tragaderas que tiene el sportinguismo

No se si pintaria poco o mucho, pero lleva 17 años en el consejo

webmaster
21-Jun-2016, 10:50

hasta los huevos!!

Decir que ha habido cambios en estos ultimos 4 años es eso, decirlo, no apoyarlos ni alabarlos. Pero eso no significa ni apoyar a Fernandez, ni querer que siga Fernandez en el Sporting.

Hace 4 años en el Sporting esta Vega-Arango de presidente, Veiga de Vicepresidente, Amador Yenes y Mariano Fernandez Prendes de consejeros y Amado de Director General. Hoy están Javier Fernandez de Presidente, Martinez de Vicepresidente, Losada de consejero y Ramón de Santiago de Director General disfrazado como Asesor del Consejo o secretario. Cambios de nombres ha habido. Decir eso, no es apoyar ningun cambio ni querer que siga Fernandez.

¿Que el unico cambio que nos sirve a un sector importante del Sportinguismo es la marcha de Fernandez? Sin duda. Pero mientras eso llega, que viendo la situación actual podemos esperar sentados, que el club funcione lo mejor posible. Envidio a los que piensan que cuanto peor le vaya al club, mejor para que los Fernandez se vayan. Les envidio de verdad, me gustaría pensar asi, pero no soy capaz.

val+1fiutontoquedeloviedo
21-Jun-2016, 11:04
Voy decivos yo los cambios de los últimos 4 años: que si no llega a ser porque los chavales y el míster se conjuraron pa darlo todo y subir a primera SIN COBRAR, ahora mismo tábamos casi fijo en tercera división, y Javierín sería presidente de la comunidad. Tien razón ese de arriba. 23 años son pocos pa que aprendamos.

webmaster
21-Jun-2016, 11:08
Voy decivos yo los cambios de los últimos 4 años: que si no llega a ser porque los chavales y el míster se conjuraron pa darlo todo y subir a primera SIN COBRAR, ahora mismo tábamos casi fijo en tercera división, y Javierín sería presidente de la comunidad. Tien razón ese de arriba. 23 años son pocos pa que aprendamos.

Eso creo que esta fuera de toda duda. Y en tercera división siendo demasiado optimistas

Tragamon
21-Jun-2016, 11:12
Anda val+... si te gusta el convenio de fútbol base, eres un pro-fernandez taliban. A mi no me engañas!

21-Jun-2016, 11:14
Eso creo que esta fuera de toda duda. Y en tercera división siendo demasiado optimistas

Fíjate que puse en mayúsculas SIN COBRAR en la misma frase.
¿Que sabe hablar? Si. Sabe contar fulas, como lo de Doyen. Sabe chantajear, como lo de que si el Ayto no lo da a precio se pira pa otro lao. Sabe escurrir el bulto, como cuando cita que la propiedad no es suya. Valía más Veiga con un cacho

21-Jun-2016, 11:15
Anda val+... si te gusta el convenio de fútbol base, eres un pro-fernandez taliban. A mi no me engañas!

A ti te engaña hasta el paisano de los caballitos:jajajajaja:

Tragamon
21-Jun-2016, 11:22
A ti te engaña hasta el paisano de los caballitos:jajajajaja:

Te estas riendo, otra prueba más de que la situación del Sporting no te afecta y eres capaz de mostrar felicidad en tiempos oscuros

Pro-Fernandez taliban destapado.

Investigación concluida

David_xixon
21-Jun-2016, 11:25
que cambios ni que mi madre, si dice veiga que ahora que está el club en primera y saneado es hora de irse, pero si no hizo nada el tolai este hombre

enzo_1905
21-Jun-2016, 14:17
Decir que ha habido cambios en estos ultimos 4 años es eso, decirlo, no apoyarlos ni alabarlos. Pero eso no significa ni apoyar a Fernandez, ni querer que siga Fernandez en el Sporting.

Hace 4 años en el Sporting esta Vega-Arango de presidente, Veiga de Vicepresidente, Amador Yenes y Mariano Fernandez Prendes de consejeros y Amado de Director General. Hoy están Javier Fernandez de Presidente, Martinez de Vicepresidente, Losada de consejero y Ramón de Santiago de Director General disfrazado como Asesor del Consejo o secretario. Cambios de nombres ha habido. Decir eso, no es apoyar ningun cambio ni querer que siga Fernandez.

¿Que el unico cambio que nos sirve a un sector importante del Sportinguismo es la marcha de Fernandez? Sin duda. Pero mientras eso llega, que viendo la situación actual podemos esperar sentados, que el club funcione lo mejor posible. Envidio a los que piensan que cuanto peor le vaya al club, mejor para que los Fernandez se vayan. Les envidio de verdad, me gustaría pensar asi, pero no soy capaz.

Hombre, el único cambio real es el de Amado, el resto...pues vaya, por edad era lógico ese relevo, pero vamos, que mientras siga la familia Fernández ahí todo seguirá igual, ellos eran los jefes de Amado, no nos olvidemos de esto porque tal parece que una vez fuera Amado esta todo solucionado...Amado era un empleado, con muchos poderes, pero un empleado, y no veo ninguna denuncia de la familia Fernández a Amado por la gestión durante estos años...algo quiere decir esto.

Borringer, si, Veiga lleva 17 años, pero vuelvo a decir, pintaba en el Sporting lo mismo que tu y yo, y ahora echando la mirada atrás es curioso ver con que finalidad entró al consejo...en fin...

favalli
21-Jun-2016, 15:31
no si ye por hablar bien, Vega-Arango, q además iba siempre como un pincel (manfredo dixit)

El Gaviotu
21-Jun-2016, 17:18
Hubo un equipo que no puso 500.000 euros por que el dueñu "no puso les perres". Se quedó sin poder fichar. Otro, que sí cumplió con su obligación, hizo ficha a coste "0" a un jugadorucu de Segunda, hizo una muy buena temporada y vendiolu por cinco kilos. En el que no pusieron les perres, marcharos tres de los que más destacaben y no dejaron ni un euro. La historia sigue.

Oliete
21-Jun-2016, 17:19
Hubo un equipo que no puso 500.000 euros por que el dueñu "no puso les perres". Se quedó sin poder fichar. Otro, que sí cumplió con su obligación, hizo ficha a coste "0" a un jugadorucu de Segunda, hizo una muy buena temporada y vendiolu por cinco kilos. En el que no pusieron les perres, marcharos tres de los que más destacaben y no dejaron ni un euro. La historia sigue.

Pero en 2 años competimos Europa Ligui al Sevilla y al Celta, que me lo dijo El Comercio y La Nueva.

El Gaviotu
21-Jun-2016, 17:29
La ciencia-ficción tiene estas cosas, traga con todo.

Elliot
21-Jun-2016, 18:12
Dentro de la situación actual (es una obviedad que hay una gran mayoría, al menos en este foro, que creemos que el reparto accionarial debería ser otro), que el dueño de las acciones sea el presidente me parece positivo.
El estar en el consejo de administración y más siendo presidente, implica una serie de resposanbilidades, tanto desde el punto de vista estrictamente jurídico, como desde el punto de vista social, que es mejor que asuma un Fernández.

Aunque pueda parecer que nunca pasa nada, si nos fijamos en los casos en los que la presión judicial y/o social han permitido cambios en accionariados de clubes en una situación parecida a la nuestra, el dueño era el presidente. Los casos más representativos son Zaragoza y Betis, pero seguro que podemos encontrar alguno más.

Fernández tiene que cargar ahora con que puede incurrir en delitos societarios, que como (creo que) sostiene TFND, son el mejor y casi el único camino para revertir una situación como la actual, al margen obviamente de la voluntad que puedan tener de vender. En la sociedad moderna las cosas están cambiando más de lo que a simple vista pueda parecer y cualquier chanchullo que prepares puede saltarte en cualquier momento, sin que te lo esperes (vease el caso Soria). Por otra parte, el tener que ir todos los domingos al campo y representar al Sporting por España, quieras que no tiene una influencia y un desgaste personal.
No es lo mismo que todo vaya bien, a que te piten y te insulten cada domingo
No es lo mismo ir al Calderón y a San Mamés, que al Salto del Caballo y a los Pajaritos.
Si el club vuelve a ir mal (que yo también soy del sentimiento de qué ojalá no), el desgaste personal que puedes sufrir siendo presidente es infinitamente superior al que tienes viviendo en Marbella y viendo los partidos por RojaDirecta (dudo que el padre pague por nada en esta vida).

Por añadir un argumento que seguro que es menos compartido. Sin tener la más mínima confianza en este señor, como ya he manifestado en este foro, le considero mucho más competente que a todos los antecesores que ha tenido en la época post-Fernández (con la excepción de German Ojeda).
Por su propio bien, intentará hacer bien las cosas y alguna habilidad más que sus antecesores se le intuye.

En resumen. Que para estar como estamos, mejor que de la cara el dueño.

Side
22-Jun-2016, 14:41
Van a nombrar a Junior presidente esta misma tarde, Javier Martinez, vicepresidente.

http://www.lne.es/sporting/2016/06/22/javier-fernandez-sera-nombrado-presidente/1946340.html

Así queda "la cosa nostra":

http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/2016-17/SPORTING/MONTAJES/organigrama_sporting_16_17.jpg

JaviCoso
22-Jun-2016, 16:19
Entrara otro consejero digo yo

quini_sporting
22-Jun-2016, 22:21
Entrara otro consejero digo yo

Javier Fernández también ha anunciado que no se va a ocupar su puesto de consejero que deja vacante: "Vamos a seguir los que estamos. Nosotros tres (el vicepresidente Javier Martínez, el consejero Fernando Losada y el propio Fernández) más la ayuda de Ramón Santiago (secretario) y la gente vinculada al club en el área deportiva y corporativa". "El trabajo del Consejo va a ser parecido al de ahora. Seguir con el proyecto de crecer sin dar paso atrás", comenta sobre el trabajo a realizar a partir de ahora.

La vicepresidencia la ocupara otro hombre de la casa: Javier Martínez. "Ha estado en los momentos más difíciles del club. Es una persona muy preparada, con desarrollo empresarial. Es un hombre de confianza con gran sentido comun".

Manu Madrid
22-Jun-2016, 23:27
A mí me parece una buena noticia, que los focos estén sobre quién tiene que estar, no más hombres de paja ni distracciones, que el objetivo este claro para todos, no se puede esconder, así que cada decisión que tome, deberá meditarla bien, porque la responsabilidad de la misma será suya, ya no de manera real, sino para todo el aficionado

Menendez
22-Jun-2016, 23:33
Javier Fernández también ha anunciado que no se va a ocupar su puesto de consejero que deja vacante: "Vamos a seguir los que estamos. Nosotros tres (el vicepresidente Javier Martínez, el consejero Fernando Losada y el propio Fernández) más la ayuda de Ramón Santiago (secretario) y la gente vinculada al club en el área deportiva y corporativa". "El trabajo del Consejo va a ser parecido al de ahora. Seguir con el proyecto de crecer sin dar paso atrás", comenta sobre el trabajo a realizar a partir de ahora.

La vicepresidencia la ocupara otro hombre de la casa: Javier Martínez. "Ha estado en los momentos más difíciles del club. Es una persona muy preparada, con desarrollo empresarial. Es un hombre de confianza con gran sentido comun".

Con gran sentido común y enemigo del agravio, ahí es nada.

favalli
24-Jun-2016, 11:22
ahora q se marchó Veiga, q peña creeis q será la q le hará el primer homenaje y le entregará la insignia y la placa de turno en reconocimiento por su labor al frente de la entidad?.......... yo apuesto por la Peña Isma

David_xixon
24-Jun-2016, 11:45
ahora q se marchó Veiga, q peña creeis q será la q le hará el primer homenaje y le entregará la insignia y la placa de turno en reconocimiento por su labor al frente de la entidad?.......... yo apuesto por la Peña Isma

se pelearán por ello, dejó el club en primera y saneado, el mejor presidente de la historia

favalli
24-Jun-2016, 12:12
se pelearán por ello, dejó el club en primera y saneado, el mejor presidente de la historia

el nuevo presidente de la Federación de Peñas ya lo dijo, q dejaba al club saneado económicamente, ahora ya está todo preparado para los cambios de Javierin

enzo_1905
26-Jun-2016, 11:55
LOS CAMBIOS...

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/06/25/solicite-despedirme-aficion-rueda-prensa-club-vio-oportuno/00031466880847108180179.htm

mientras tanto que la gente siga confianza en "javi" y sus cambios, que campechanu ye´l fiu José ho, paez que vien con ganes de trabayar bien pol Sporting...](*,)

Tenemos menos mierda de la que merecemos

V.S.T.
27-Jun-2016, 01:26
los cambios...

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting/2016/06/25/solicite-despedirme-aficion-rueda-prensa-club-vio-oportuno/00031466880847108180179.htm

mientras tanto que la gente siga confianza en "javi" y sus cambios, que campechanu ye´l fiu josé ho, paez que vien con ganes de trabayar bien pol sporting...](*,)

tenemos menos mierda de la que merecemos
me mola es slogan a lo tocho!

favalli
28-Jun-2016, 15:43
Sobre sus objetivos de futuro, el presidente del Sporting estableció una prioridad muy clara en su hoja de ruta: «Llevar al club a una estabilidad económica que signifique deuda prácticamente cero en un tiempo cercano y a una estabilidad deportiva que nos permita volver a pelear por los puestos de tranquilidad». También asumió su cota de responsabilidad en la gestión de los últimos años. «Hemos pedido disculpas por esa falta de control que hemos tenido la familia en el club», dijo. Y en otras cuestiones, además de confirmar la salida de Raúl Lozano, cifró en unos 50 millones de euros los ingresos del club la próxima temporada: «39 millones de la televisión y otros 11 más de ingresos propios, como publicidad, abonos y demás».

Bueno anda, al menos hace autocritica, aquel mensaje del Sporchigrisimo de q pepin no tenía culpa de nada pq estaba en Marbella y no se enteraba de nada........

Lamentable nivel
28-Jun-2016, 16:37
Sobre sus objetivos de futuro, el presidente del Sporting estableció una prioridad muy clara en su hoja de ruta: «Llevar al club a una estabilidad económica que signifique deuda prácticamente cero en un tiempo cercano y a una estabilidad deportiva que nos permita volver a pelear por los puestos de tranquilidad».

Si la otra vez nos aseguró Veiga que en tres años deuda cero y después de 4 años seguidos en primera el club terminó con más deudona, ahora que este dice "prácticamente cero" y "en un tiempo cercano" no me lo quiero ni imaginar...

ATÍPICU
28-Jun-2016, 18:17
Tardaron poco Jony y Luis en confirmanos q Javierin ha vuelto a hacernos la de su padre con Diego Castro.

Vaya panorama q nos espera con el de los cambios.

Y los palmeros de Junior por favor, q no insistan más, q el retratazo es grande.

malagueño
28-Jun-2016, 20:26
Por fin veo a un jugador diciendo las cosas claras. Por fin. Gracias Jony

clint
28-Jun-2016, 22:41
La deuda interminable...que coño, si en vez de bajar cada año, parece que se amplía cada día más y más y más.

ELEGANTE
29-Jun-2016, 13:42
https://cargaydescarga.files.wordpress.com/2012/09/fernando-esteso-soy-un-vividor.jpg

favalli
06-Jul-2016, 14:44

La peña Carbayín homenajea a Antonio Veiga

La peña sportinguista Carbayín rindió homenaje a Antonio Veiga durante la comida anual con la que cierran la temporada. Cholo Noval, presidente de este grupo de aficionados del concejo de Siero, se encargó de glosar la figura del expresidente rojiblanco con unas emotivas palabras a las que acompañó el regalo de un retrato realizado a Veiga. Cundi y Redondo acudieron como representantes del Sporting y Jorge Guerrero, por la Federación de Peñas.