PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Hosting?

loco
21-Jun-2016, 10:45
Como se que hay mucho informático Pro por aquí. Alguien me puede recomendar un buen hosting para alojar dos o tres webs? algo bueno bonito y barato. Gracias.

Lucho Flores
21-Jun-2016, 13:12
Yo uso desde hace años hostnine.

Para más de una dirección no va mal. De precio va por los 90 dolares al año. Supongo que ahora habrás cosas mejores, pero me da pereza cambiar.

carrio
21-Jun-2016, 13:49
con q nun sea 1&1 o similar... hosting bbb hay docenes

Lucho Flores
21-Jun-2016, 16:08
Yo 1&1 no aguanté ni 2 días.
Gestión penosa del hosting.

Sonrrom
21-Jun-2016, 17:10
Webempresa siempre.

Tarry
22-Jun-2016, 01:43
Que les pasa a 1&1? Sólo tengo uno dominio gestionado por ellos, pero pensaba meterle caña a un proyecto este verano y me estáis acojonando.

Tragamon
22-Jun-2016, 10:21
Es que con esa información

Depende de que tipo de web, que tráfico, que todo. Si te sirve un servidor linux o no.... varias cosucas

loco
22-Jun-2016, 13:08
Es que con esa información

Depende de que tipo de web, que tráfico, que todo. Si te sirve un servidor linux o no.... varias cosucas

Dos o tres webs dinámicas (WordPress o joomla o php con base de datos), poco tráfico y me gustaría eso poder meterlo todo en un host. Es decir varios dominios. Web empresa me parece muy cara porque no voy a tener casi tráfico, mire one.com, strato, ipage ... No se que os parecen. One and one es que le ponen malas opiniones.

Sonrrom
22-Jun-2016, 13:09
Que les pasa a 1&1? Sólo tengo uno dominio gestionado por ellos, pero pensaba meterle caña a un proyecto este verano y me estáis acojonando.

Que su servicio de atención al clientes es entre lamentable e inexistente.

yekinigol
22-Jun-2016, 13:11
En Hostgator ahora mismo creo que te hacen descuentos del 40 y del 60% si mantienes el hosting con ellos X meses

carrio
22-Jun-2016, 13:17
Que su servicio de atención al clientes es entre lamentable e inexistente.

o directamente robente el dominiu, casos a pataes

Tragamon
22-Jun-2016, 13:18
Pues la mayoría de hosting tienen ofertas de 1 dominio al entrar, despues los .com suelen andar por los 12-14 p/a
Puedes tener varias webs en un hosting si, pero depende de la empresa. Busca hostings multidominio
Para empezar y con esos datos tira a los planes más baratos

Lucho Flores
22-Jun-2016, 15:22
Pues la mayoría de hosting tienen ofertas de 1 dominio al entrar, despues los .com suelen andar por los 12-14 p/a
Puedes tener varias webs en un hosting si, pero depende de la empresa. Busca hostings multidominio
Para empezar y con esos datos tira a los planes más baratos

Yo los dominios los cambio todos los años, y voy con el mas baratu de entre 3 o 4. Me suelen salir a 7-9 euros y ya estoy acostumbrao a cambiar...
Que teniendo muchos es pasta...