PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia de Partido Amañado

dorado
22-Jun-2016, 03:15
granada - las palmas. el intermediario que pago a las palmas, lo a denunciado.

https://imageshack.com/i/pmnwFQEdj

http://cadenaser.com/programa/2016/06/22/el_larguero/1466546423_138872.html

http://www.marca.com/futbol/granada/2016/06/22/5769ca6646163f57748b45b8.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=424486

BarakNaul
22-Jun-2016, 03:33
HPtTuscZDDw

ernestin
22-Jun-2016, 09:00
a ver a donde llega eso, ojala que les bajen a los dos

quini_sporting
22-Jun-2016, 09:09
Hay una campaña contra Quique Pina :D

Giravolt
22-Jun-2016, 12:21
Es que fué muy poco disimulado lo de este partido,
el 2-2 y el 3-2 que mete el Granada son en dos corners
en los que los de Las Palmas se quedan mirando como los del Granada rematan.

Nacho Sportinguista
22-Jun-2016, 12:55
No va a llegar a nada y lo sabeis como todos los finales de liga, mucha denuncia en medios de comunicacion y luego en agosto se olvida todo, y ostia que sopresa el gran Quique Pina metido en estas movidas no me lo esperaba que decepcion

Spiner
22-Jun-2016, 13:01
No va a pasar na de na de na de na y de na

ernestin
22-Jun-2016, 13:05
yo tampoco esperaba esto, estupefacto me hallo

22-Jun-2016, 13:09
Esto no es una denuncia en en medio de Comunicación. Es en un juzgado. Y el denunciante declara que Pina le dio dinero para pagar a Las Palmas.

Pello1905
22-Jun-2016, 14:04
Y no son primas a terceros, es comprar a un rival para que se deje perder.

xixonudo
22-Jun-2016, 14:21
Esto es España, quedará en nada.

Giravolt
22-Jun-2016, 14:24
Si fuera Italia o Francia seguro que ocurriría algo.

Pero esto es Hispania.

David_xixon
22-Jun-2016, 14:43
lo que pasa que a quique pina lo envidian por ese pelaso que tiene

Lucho Flores
22-Jun-2016, 14:53
Whuassap, WHUAAAAAAAAAAAsaaaaaaaap

Me parece que se acaba de meter en un fregao cojonudo el denunciante.
O tiene pruebas, o le van a petar el kakas. Un juzgado no es un medio de comunicación, donde Pina puede meter denuncia ante unas declaraciones o no.

Oliete
22-Jun-2016, 15:04
Por lo que he leído tiene conversaciones grabadas.

Spiner
22-Jun-2016, 15:09

En un juicio valen esas grabaciones valen lo mismo que una mierda de perro

Lucho Flores
22-Jun-2016, 15:10

En un juicio valen esas grabaciones valen lo mismo que una mierda de perro

No sé cómo estará el tema exactamente, pero para él posiblemente sea un colchón bueno si las tiene. No debería ser lo mismo por sentido común.

Spiner
22-Jun-2016, 15:11
Fácil, si la otra parte no era consciente de que lo estaba grabando no sirve como prueba

dorado
22-Jun-2016, 15:14
no es lo mismo que alguien acuse a otro de una cosa. no, es que el tío que a pagado a otro club por dejarse lo a denunciado, el mismo es parte del delito, quien se va a denunciar a si mismo? encima pina ya no pertenece al granada, a lo mejor antes les daba para atrás ir a saco a por un presidente de un club, ahora que no esta, a lo mejor le cae todo encima.. no se

Lucho Flores
22-Jun-2016, 15:16
Fácil, si la otra parte no era consciente de que lo estaba grabando no sirve como prueba

Pero me refiero que a él no le encalomen. Una cosa es que no pueda condenar a otro, pero que sí le sirva a é para que no le empuren por denuncia falsa.

Tema aparte en el que se autoinculpa de un delito...

Pello1905
22-Jun-2016, 15:24
Whuassap, WHUAAAAAAAAAAAsaaaaaaaap

Me parece que se acaba de meter en un fregao cojonudo el denunciante.
O tiene pruebas, o le van a petar el kakas. Un juzgado no es un medio de comunicación, donde Pina puede meter denuncia ante unas declaraciones o no.

La vida del tipo este ya era un buen fregao me parece a mi que lo escuché ayer todo en directo.

JaviCoso
22-Jun-2016, 16:25

No era que si uno graba su propia conversacion si que servia?

chichor
22-Jun-2016, 17:43
Si pillan al ministro del interior con el culo al aire y no pasa nada... esperais en serio q bajen a estos dos???

Por q si es verdad lo q parece, el castigo minimo seria ese, los dos al hoyo!!

Elliot
22-Jun-2016, 17:51

Si el denunciante participa en la convesación y no hay intervención de las comunicaciones, ni la conversación contiene información que viole el derecho a la intimidad, el juez puede admitir la grabación como medio de prueba.
No es tan sencillo.

Asturcoon
22-Jun-2016, 22:33
oh my god, Kike Pina implicau nun tema d'amaños.

tufadorin
22-Jun-2016, 22:53
en españa y en el futbol esta todo permitio, ya te puedes dopar comprar partidos o hasta menetela en medio el prau, que o va a pasar nada

Go-Sporting
23-Jun-2016, 01:02
La LFP se persona como acusación por el polémico Granada-Las Palmas
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado hoy que esta institución se ha personado como acusación particular en los juzgados de Granada tras la denuncia de una persona que acusa al presidente de este club, Quique Pina, de comprar el partido contra la UD Las Palmas.

"Nosotros nos personamos como acusación particular para ver las pruebas que hay y para que se vea si es verdad o no", ha dicho Tebas, quien ha añadido que antes de esta denuncia ya tenían "sospechas" para investigar dicho encuentro de la pasada Liga.

Tebas, al término de una conferencia en Pamplona, ha comentado que "es un toque de calidad" que una persona diga que ha intermediado en la compra de un partido, pero se ha mostrado prudente sobre el desarrollo del caso.

"Hay una persona que dice que le contrataron para comprar un partido y lo que tenemos que hacer es trabajar y ver si es cierto o no", ha afirmado Tebas, quien ha destacado que "con los datos que hay ahora el Granada no tiene ningún peligro" de descenso.

Spiner
23-Jun-2016, 01:02
Bien, ya estamos todos. Por lo menos da para hacer palomitas el tema :D

dorado
23-Jun-2016, 01:29
no va a pasar nada, pero si descienden al granada, que cara de bobu le quedaría a paco jemez, dos descensos seguidos :D

Pello1905
23-Jun-2016, 01:30
no va a pasar nada, pero si descienden al granada, que cara de bobu le quedaría a paco jemez, dos descensos seguidos :D

Lo que pasa que llegado el caso (que no va a llegar) tendrían que descender también a Las Palmas.

Oliete
23-Jun-2016, 01:30
Si descienden al Granada y a Las Palmas, que aquí sólo se habla del Granada pero es tan culpable el que compra como el que se deja comprar para perder.

Pello1905
23-Jun-2016, 01:37
Si descienden al Granada y a Las Palmas, que aquí sólo se habla del Granada pero es tan culpable el que compra como el que se deja comprar para perder.

Las dos cosas son lamentables, pero aceptar dinero por dejarte ganar, es mas puerco.

dorado
23-Jun-2016, 01:53
Las dos cosas son lamentables, pero aceptar dinero por dejarte ganar, es mas puerco.

no va a pasar nada seguramente. pero si pasa, seguro que sale a la luz todas los chanchullos de los últimos años de pina, y seguro que es una gran lista.

blokhin
23-Jun-2016, 08:51
No creo que Las Palmas como institución se haya metido en este chanchullo. Me imagino que serán algunos individuos.

Eurosporting
23-Jun-2016, 08:55
Seria perfecto pa la liga de 18 que dicen que seria el tamaño ideal.

sporting200
23-Jun-2016, 09:17
Lo que pasa que llegado el caso (que no va a llegar) tendrían que descender también a Las Palmas.

Llegado el caso que no va a llegar, yo no bajaría a Las Palmas, solo inhabilitaria a los comprados

Side
23-Jun-2016, 11:17
En el caso de una hipotetica sancion, que descendieran a las Palmas y Granada y se quedara una liga de 18 no nos beneficiaria en nada, pero si ambos equipos empezasen la liga con 6 puntos menos, por ejemplo, nos vendria de perlas.

Pello1905
23-Jun-2016, 11:32
Llegado el caso que no va a llegar, yo no bajaría a Las Palmas, solo inhabilitaria a los comprados

Pues entonces habría que inhabilitar (cárcel) al comprador, o sea a Quique Pina. Es que eso de bajar a un equipo por los chorizos de sus dirigentes, que culpa tiene su afición?. Si los nuestros hubieran hecho algo así y nos descienden, pagamos nosotros por ello.

Side
23-Jun-2016, 11:36
Pues entonces habría que inhabilitar (cárcel) al comprador, o sea a Quique Pina. Es que eso de bajar a un equipo por los chorizos de sus dirigentes, que culpa tiene su afición?. Si los nuestros hubieran hecho algo así y nos descienden, pagamos nosotros por ello.

Estoy de acuerdo, es una gran injusticia, siempre se castiga a los que no tienen culpa de nada y los culpables se van de rositas, como el caso de nuestra sancion sin fichar, los maximos perjudicados fuimos los aficionados y los futbolistas, que corrimos el riesgo de ver descender a nuestro equipo por culpa de la sancion, y en el caso de los futbolistas en caso de descenso de tener menos opotunidades de cobrar lo atrasado, curiosamente los unicos culplables, los dirigentes, no poder fichar practicamente no les castiga en nada, ellos seguiran ahi en primera o en segunda, y si las cosas se ponen muy feas se piran y a otra cosa mariposa.

sporting200
23-Jun-2016, 11:36

No, no es lo mismo, Las Palmas como equipo no se benefició en nada se supone, se beneficiaron empleados de Las Palmas, el Granada como equipo si que se habría beneficiado. Quique Pina habría cometido un delito así que tendría problemas más fuertes que el descenso del Granada

Elliot
23-Jun-2016, 22:07
El Zaragoza - Levante de 2011 todavía está en fase de instrucción.... y hay también algunos de Osasuna en los tribunales. No le queda ni nada a este caso hasta que sepamos algo.