PDA

Ver la Versión Completa : Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2

guajexixonudo
25-Jun-2016, 04:58
http://www.superdeporte.es/levante/2016/06/25/diego-marino-fichaje-sporting-levante/301548.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Sonrrom
25-Jun-2016, 05:25
http://www.superdeporte.es/levante/2016/06/25/diego-marino-fichaje-sporting-levante/301548.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

¿Qué tal es?

sporting200
25-Jun-2016, 08:47
Con contrato? Salvo que se haga la de Juan Pablo supongo que humo

PHNeutro
25-Jun-2016, 09:12
Curioso, con este jubilé a Cuellar en mi ultima partida del FM. Soy un visionario.

fuyuyu1
25-Jun-2016, 09:57
Ya habia pensau yo en el, yo cambiabalu x Alberto

quini_sporting
25-Jun-2016, 10:12
Ya habia pensau yo en el, yo cambiabalu x Alberto

Yo también lu cambiaba

Gijonesº
25-Jun-2016, 10:37
No es un porterazo, es un portero correcto, pero mejora con mucho a Alberto.

Spiner
25-Jun-2016, 10:50
La verdad que esperaba fueran a por un portero más joven, quizá inexperto en Primera pero con mucho potencial, antes que Mariño.

¿A cuánto se paga la fiabilidad de Superdeporte para tomarlos medio en serio?

Verdicio78
25-Jun-2016, 11:11
No por favor!! A mi me parece muy muy malo

Pello1905
25-Jun-2016, 11:52
Con contrato? Salvo que se haga la de Juan Pablo supongo que humo

No tiene pinta de ser humo. Lo de no pagar traspaso no hay que tomárselo literal, por una parte es una estrategia para no llegar al mercado y te pidan millonadas por futbolistas que su equipo de origen no quiere y por otra parte grandes cantidades no se van a pagar pero en algún caso, alguna compensación seguro que si.No me extrañaría que ya se haya hecho en el caso de Víctor Rodriguez.

quini2006
25-Jun-2016, 12:16
La verdad que esperaba fueran a por un portero más joven, quizá inexperto en Primera pero con mucho potencial, antes que Mariño.

Hombre 26 años no me parece viejo y menos para portero y además con experiencia en primera. Creo que sería una sería competencia para el Pichu y mejora ampliamente a Albergó.

Borringer
25-Jun-2016, 12:25
No tiene pinta de ser humo. Lo de no pagar traspaso no hay que tomárselo literal, por una parte es una estrategia para no llegar al mercado y te pidan millonadas por futbolistas que su equipo de origen no quiere y por otra parte grandes cantidades no se van a pagar pero en algún caso, alguna compensación seguro que si.No me extrañaría que ya se haya hecho en el caso de Víctor Rodriguez.

Coincido, hasta en lo de Vitor

BarakNaul
25-Jun-2016, 12:57
Muy buenas condiciones que necesitan continuidad. Tiene algunos errores de bulto, pero para mí es buen portero.

Este sí sería un buen suplente de Cuéllar, con capacidad para apretarle y disputarle el puesto.

Oliete
25-Jun-2016, 12:58
Le llamaban Diego Maligno.

carrio
25-Jun-2016, 13:00

home coles longeves carreres de porteros, con 26 ta tovia por corchar ho!

Pello1905
25-Jun-2016, 13:02
Igual soy yo el que le entendió mal, pero Spiner en ningún momento dice que Mariño sea mayor.

Giravolt
25-Jun-2016, 13:12
Si tiene un año más que yo, sin duda es muy joven.

Spiner
25-Jun-2016, 13:23
Igual soy yo el que le entendió mal, pero Spiner en ningún momento dice que Mariño sea mayor.

Ya me sentía raro

fuyuyu1
25-Jun-2016, 13:32
Le llamaban Diego Maligno.

Si buscamos lo que y llamaben a Cuellar en el Atleti igual flipamos.
Pa mi seria buen fichaje, muy parecido a cdo fichamos a Cuellar, 26 años, edad muy buena, siendo portero hasta joven, internacional en todas las categorias inferiores y muy buenas condiciones, algun fallo de bulto de vez en cdo, tal vez x concentracion o juventud, que creo q se puliran con continuidad y confianza.
Vamos lo de Cuellar en su dia.

quini_sporting
25-Jun-2016, 14:20
http://fb.me/76ZgqkFsx

ronald gomez
25-Jun-2016, 14:29
Ha tenido que descubrirlo Superdeporte, ningún medio asturiano se había enterado. Bien Nico

Lagrange
25-Jun-2016, 14:30
No es mal portero. Cumple el expendiente.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.

BarakNaul
25-Jun-2016, 14:32
No es mal portero. Cumple el expendiente.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.

El gran Santamaría, lleva sonando como 4-5 años. Ya es más del Sporting que Quini el chaval.

guajexixonudo
25-Jun-2016, 14:35
Santamaría suena para el Oviedo...

fuyuyu1
25-Jun-2016, 14:41
Santamaría suena para el Oviedo...

Ta bien alli

Pello1905
25-Jun-2016, 14:41
Este chaval mejoró bastante y está en muy edad, va a ser mejor de lo que es a día de hoy. Una portería Cuellar-Mariño es una buena portería.

Lagrange
25-Jun-2016, 14:42
Es que es buen portero hombre.
Sotres por dónde anda?

quini_sporting
25-Jun-2016, 14:44
Yo creo que mejora y bastante al roxu.

jlsgsam
25-Jun-2016, 14:48
Es que es buen portero hombre.
Sotres por dónde anda?

De suplente en el racing......

Pello1905
25-Jun-2016, 14:52
https://www.youtube.com/watch?v=GrubEWXCYwM

https://www.youtube.com/watch?v=q45M-WE-my8

https://www.youtube.com/watch?v=peCpAUoZQw8 (esta es muy buena)

https://www.youtube.com/watch?v=S4W9Et51CFk

Borringer
25-Jun-2016, 14:53
Segun la Urraca cerrado el acuerdo a falta de compensación al Levante

Borringer
25-Jun-2016, 14:55
Si andamos fichando el portero "suplente" ye que debemos ir sobradisimos

Pello1905
25-Jun-2016, 14:57
Segun la Urraca cerrado el acuerdo a falta de compensación al Levante

Si andamos fichando el portero "suplente" ye que debemos ir sobradisimos

Si, según la Urraca es descartado por el Levante en segunda y ya le dicen en twitter aficionados Granotas que no es descartado y quieren que siga.
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.

Borringer
25-Jun-2016, 14:58
Si, según la Urraca es descartado por el Levante en segunda y ya le dicen en twitter aficionados Granotas que no es descartado y quieren que siga.
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.

Pero Alberto se va porque quiere o porque no lo quieren?

Si es lo segundo a eso me refiero con lo de sobraos, y no lo digo por el mal camino. Si mejoran la portería que en principio está cubierta, será porque en las demás posiciones vamos bien encaminados

Pello1905
25-Jun-2016, 15:00
Pero Alberto se va porque quiere o porque no lo quieren?

Lo uno y lo otro me da.
Pese a que juega por contrato, es escuchar a Abelardo hablar de Cuellar y escucharle hablar de Alberto y creo que está muy claro todo.

BarakNaul
25-Jun-2016, 15:01
Mariño, sentado en un taburete, mejora a Alberto.

Y al final, de esto se trata, de mejorar plantilla. Además de que tiene 26 años, que para un portero es nada. Le falta tener continuidad y partidos. El momento de ficharle es ahora, y si encima es "gratis"...

Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.

quini2006
25-Jun-2016, 15:03
Vamos a ver si ya no nos vale un portero de 26 años titular en primera division e internacional en categorías inferiores no sé yo que es lo que queremos. Recordar que cuando llegó Pichu había jugado en primera de forma testimonial y venía de segunda.
Este chaval es de la cantera del Villarreal, no precisamente mala y lleva un montón de partidos en primera.
Igual preferíamos traer un portero de un filial y tratar de foguearlo aquí.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.

BONZO
25-Jun-2016, 15:07
Vamos a ver si ya no nos vale un portero de 26 años titular en primera division e internacional en categorías inferiores no sé yo que es lo que queremos. Recordar que cuando llegó Pichu había jugado en primera de forma testimonial y venía de segunda.
Este chaval es de la cantera del Villarreal, no precisamente mala y lleva un montón de partidos en primera.
Igual preferíamos traer un portero de un filial y tratar de foguearlo aquí.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.

El caso es protestar por lo que sea,fichan a Ter Stegen y alguien se queja seguro.

Elliot
25-Jun-2016, 15:08
Alberto no tiene nivel para primera. Buen recambio.

Pello1905
25-Jun-2016, 15:09
Mariño, sentado en un taburete, mejora a Alberto.

Y al final, de esto se trata, de mejorar plantilla. Además de que tiene 26 años, que para un portero es nada. Le falta tener continuidad y partidos. El momento de ficharle es ahora, y si encima es "gratis"...

Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.

Yo creo que le va a disputar el puesto, soy muy de Cuellar y si viene Mariño no aseguraría al 100% que Pichu sea titular el primera partido de liga.
Aunque si que sería raro, que el mejor pagado de la plantilla sea el portero suplente.

BONZO
25-Jun-2016, 15:12
Yo creo que le va a disputar el puesto, soy muy de Cuellar y si viene Mariño no aseguraría al 100% que Pichu sea titular el primera partido de liga.
Aunque si que sería raro, que el mejor pagado de la plantilla sea el portero suplente.

Cuellar ya sabe que Alberto no le va a quitar el puesto y Alberto que no se lo va a quitar a él porque ya se dieron las condiciones necesarias para que así fuera tras las lesiones de Cuellar y en el momento que se recuperó volvió a la portería.Por la tanto ni uno ni otro tienen ningún aliciente esta temporada y la situación está clara,con la llegada de un nuevo portero la cosa cambia

Giravolt
25-Jun-2016, 15:13
Si viene De Gea también la gente diría que es un putero, la cosa es quejarse.

Tragamon
25-Jun-2016, 15:39
Lo malo ye tener a Cuellar de suplente, porque sus últimas declaraciones son de soy el fucking boss

Sempre_Suaves
25-Jun-2016, 15:49
Los del Levante que comentan en la noticia parecen encantados de que marche.

malagueño
25-Jun-2016, 15:54
Puestos a buscar portero yo hubiera ido por Becerra del Girona, pero claro, si el Valladolid lo quiere también, no puedes hacer nada...

PHNeutro
25-Jun-2016, 15:55
Lo malo ye tener a Cuellar de suplente, porque sus últimas declaraciones son de soy el fucking boss

Bueno, pues si Mariño lo sienta siempre puede irse al Bayern.

jlsgsam
25-Jun-2016, 15:56
Puestos a buscar portero yo hubiera ido por Becerra del Girona, pero claro, si el Valladolid lo quiere también, no puedes hacer nada...
este es mas joven y tiene experiencia en primera, ahora quien es mejor? cuestion de gustos

fuyuyu1

A lo mejor eso lo pensaba con Alberto, ahora no lo tendra tan claru, cdo vino Juan Pablo y fue suplente lo acato y siguio entrenando.
Con Alberto estaba claru q jugaba Cuellar, con Mariño esta x ver, partirian 50-50, y eso es bueno para el equipo

Yo también hubiera traído a Becerra. Pero si Mariño mejora a Alberto, parece claro que o Nico es un visionario o la idea de mejorar al equipo va muy en serio.

Giravolt
25-Jun-2016, 16:00
Yo sospecho que a Becerra no lo quiso ningun primera, y si lo quisieron fué para jugar de suplente, y prefirió irse a Pucela.

Prefiero a Mariño, que ya tiene bastante experiencia en primera.

jlsgsam
25-Jun-2016, 16:03
A lo mejor eso lo pensaba con Alberto, ahora no lo tendra tan claru, cdo vino Juan Pablo y fue suplente lo acato y siguio entrenando.
Con Alberto estaba claru q jugaba Cuellar, con Mariño esta x ver, partirian 50-50, y eso es bueno para el equipo
yo creo q a dia de hoy cuellar es mucho mejor q mariño, pero a ver q pasa

djsantacecilia
25-Jun-2016, 16:05
Yo sospecho que a Becerra no lo quiso ningun primera

Eso es lo que nadie entiende.

Gerardinho
25-Jun-2016, 16:11
No entiendo absolutamente nada.

Tenemos el resto de posiciones de la plantilla cojas o cojisimas y nos decidimos a ir a por un portero con contrato en vigor y que dudo que mejore a Alberto, por el que algo de traspaso habra que pagar y decidimos gastarlo en un portero,teníendo la portería bien cubierta.

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en 'detrimento' de las lesiones de Cuellar?
*Alberto en los minutos que tuvo hizo meritos suficientes para seguir en la portería y no ser relevado al banquillo en deprimento de la recuperación de Cuellar.

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)

dorado
25-Jun-2016, 16:11
yo becerra me gusta mucho. pero si traes a un portero con casi un centenar de partidos en primera división, y encima mas joven que becerra. yo para mi no ahí color, prefiero mas a diego mariño que a becerra y alberto. la gente esperaría un portero de la de mi madre y sentar a cuellar, pero yo sinceramente con cuellar y mariño me parece una gran pareja de porteros.

jlsgsam
25-Jun-2016, 16:13
para mi cuellar lleva 2 años excepcionales

Sempre_Suaves
25-Jun-2016, 16:16

Tenemos el resto de posiciones de la plantilla cojas o cojisimas y nos decidimos a ir a por un portero con contrato en vigor y que dudo que mejore a Alberto, por el que algo de traspaso habra que pagar y decidimos gastarlo en un portero,teníendo la portería bien cubierta.

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en deprimento de las lesiones de Cuellar?
*Alberto en los minutos que tuvo hizo meritos suficientes para seguir en la portería y no ser relevado al banquillo en deprimento de la recuperación de Cuellar.

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)
¿Tu crees que si se va a pagar algo por un portero, que ni es para ser titular probablemente, no van a pagarlo por algún jugador de campo que interese?

A mi Alberto me parece que se le define en una palabra, inseguridad, por mucho que saque algunas manos de reflejos entre palos a remates cercanos.

jlsgsam
25-Jun-2016, 16:18
pues yo alberto lo describiria con otra palabra , bueno con 2 , super profesional, y no me parece mal portero en absoluto

Elliot
25-Jun-2016, 16:20

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en deprimento de las lesiones de Cuellar?

El argumento de "dar minutos" nunca lo he entendido. ¿Lo justo sería que cada miembro de la plantilla jugara 10 o 15 partidos seguidos cada temporada para ver si vale o no vale? Es que a lo mejor cuando sepas quién vale y quién no se te acabo el año con las oportunidades.

El entrenador ve a los jugadores todos los días y si uno no juega es porque hay otro mejor. Alberto además si ha contado con oportunidades y continuidad por lesiones de Cuellar. El juego del equipo se veía muy condicionado con él en la portería. En el fútbol moderno el portero tiene que ocupar muchísimo más espacio en defensa del que ocupa Alberto, que apenas nunca abandona el área pequeña. Eso obliga a todo el equipo a estar un paso más atras y perjudica el juego global.

Y luego encima, es que bajo palos tampoco es que fuera una maravilla.

Muy buen chaval, y hacía plantilla. Pero salvo que mejore mucho, no veo que tenga condiciones para jugar en primera división.
Que le vaya bien allí donde vaya.

BarakNaul
25-Jun-2016, 16:26

A lo mejor Mariño firma también un contrato de esos de jugar obligatoriamente y pedimos jugar con dos porteros este año. Quién sabe.

Que Mariño no mejora a Alberto, la virgen. ¿A quién cojones mejora Alberto? No, si ahora debe ser el Gigi de la Barceloneta. Ni taxis para el amigo.

EDIT Pa que nadie se enfade, añado que Albero tamién ye muy buen chaval. Como Canella.

25-Jun-2016, 16:28
Que es deprimento?

BarakNaul
25-Jun-2016, 16:29
Que es deprimento?

Deprimento de deprimir, a alguien (?)

dorado
25-Jun-2016, 16:32
pues yo alberto lo describiria con otra palabra , bueno con 2 , super profesional, y no me parece mal portero en absoluto

no es mal portero, para segunda seria un buen portero titular en malos tiempos. en el vestuario es el puto amo, no da problemas. yo le deseo toda la suerte del mundo. encima es sportinguista desde crió, dicho por el, cuando venia a ver a la familia a gijon, se hizo del sporting, nada que reprocharle, todo lo contrario. pero se le acabo su etapa en el sporting, no es valido para primera, igual que no lo era guerrero ni barrera ni alex mendendez, buena gente, que hicieron lo que pudieron, incluso algunos de ellos por encima de lo esperado, pero tienen sus limitaciones, serán eternos por poner su granito de arena en el ascenso y la permanencia de los guajes.

Gerardinho
25-Jun-2016, 16:45
No debimos de ver los mismos partidos de Alberto ni las mismas condiciones.

Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.

Gerardinho
25-Jun-2016, 16:47
Que es deprimento?

Detrimento. Perdoname, no sabía que la rae colaba inspectores en los foros

Oliete
25-Jun-2016, 16:57
A mí quien venga para la portería me la suda, está Cuéllar que te suele dar un buen rendimiento con sus claro-oscuros, me interesa mas lo que traigan a partir de ahora.

Sempre_Suaves
25-Jun-2016, 16:58
No debimos de ver los mismos partidos de Alberto ni las mismas condiciones.

Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.

Por Alberto no se pagó nada, precisamente fue él el que renunció a dinero que le debía el Córdoba para salir.

ATÍPICU
25-Jun-2016, 17:01
Esto tiene q ser coña.

jlsgsam
25-Jun-2016, 17:02
no es mal portero, para segunda seria un buen portero titular en malos tiempos. en el vestuario es el puto amo, no da problemas. yo le deseo toda la suerte del mundo. encima es sportinguista desde crió, dicho por el, cuando venia a ver a la familia a gijon, se hizo del sporting, nada que reprocharle, todo lo contrario. pero se le acabo su etapa en el sporting, no es valido para primera, igual que no lo era guerrero ni barrera ni alex mendendez, buena gente, que hicieron lo que pudieron, incluso algunos de ellos por encima de lo esperado, pero tienen sus limitaciones, serán eternos por poner su granito de arena en el ascenso y la permanencia de los guajes.

Ya veremos, alguno de los q suenan, no mejoran a alex( q seguramente juegue en la primera rusa) ni a Guerrero.....

Gijonesº
25-Jun-2016, 17:03
La trayectoria de este rapaz es titular con el villarreal que asciende a primera, titular en valladolid en primera, dos temporadsa titular con el levante en primera. Es un portero correcto de primera, mejora claramente a alberto, que yo creo que no le da para ser titular en primera ni de broma y en segunda hay varios porteros mejores que el.

Se sube el nivel, y creo que es importante, pq cuellar es propenso a las lesiones. Es importante tener un portero que pueda competir en la categoria.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:09
Pues yo de fichar a un portero ficharía a uno q viniese para titular,si no me quedo como estoy....otro tema es q Alberto quiera jugar aun bajando de categoría,ahi nada q decir pero Mariño no me parece mejor q Cuellar ni mucho menos,unicamente tiene a su favor q es bastante mas joven pero..

Go-Sporting
25-Jun-2016, 17:12
Yo creo que el problema de Alberto es la ficha que tiene. Demasiado lujo para estar calentando el banquillo.

dorado
25-Jun-2016, 17:15
Yo creo que el problema de Alberto es la ficha que tiene. Demasiado lujo para estar calentando el banquillo.

pues mariño, seguramente doble la ficha de alberto.

samuxixon
25-Jun-2016, 17:18
Este Mariño huye de la segunda como de la peste...

ATÍPICU
25-Jun-2016, 17:19
Yo he leido los foros y comentarios de la gente del Levante. O les robo la novia a todos o no se entiende.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:23
Es q de todos los porteros titulares de 1ª (y bastantes suplentes...) hay pocos q no me parezcan mejores q pichu,curiosamente este es uno de esos pocos...

jlsgsam
25-Jun-2016, 17:27
Es q de todos los porteros titulares de 1ª (y bastantes suplentes...) hay pocos q no me parezcan mejores q pichu,curiosamente este es uno de esos pocos...

Pues a mí ocurre al revés, del 10 para abajo creo q todos serían suplentes de pichu.....

Oliete
25-Jun-2016, 17:28
Estáis diciendo lo mismo respecto a Mariño.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:29
Pues a mí ocurre al revés, del 10 para abajo creo q todos serían suplentes de pichu.....Bueno,son opiniones...yo creo q peores q pichu los del Éibar,Depor,Rayo y poco mas,otro par de equipos de un nivel similar y el resto mejores,y alguno en equipos de nuestro nivel mucho mejores....

Go-Sporting
25-Jun-2016, 17:30
pues mariño, seguramente doble la ficha de alberto.

Según el listado de fichas que sacó el Comercio el año pasado, Alberto tenía 700.000€ de ficha, creo recordar. Si eso es verdad, dudo que Mariño se la doble.

Oliete
25-Jun-2016, 17:32
Joder con Alberto, cobraba mas del doble que Jony.

Las diferencias de salario que quiere la gente.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:33
Estáis diciendo lo mismo respecto a Mariño.No si eso ta claro,no mejora a pichu,al menos no significativamente,como ya dije solo le gana en edad.

Oliete
25-Jun-2016, 17:36
A mí es que lo del portero suplente como dije antes tampoco me quita el sueño, este era titular en primera y jugó en casi todos los equipos en los que estuvo, para jugar en Copa y salir esos 5 partidos que suele dejar Cuéllar no está mal, además es mas joven que Alberto o Pichu, yo hubiera traído a Jose Aurelio pero entiendo que estás en una situación complicada porque el Chaval querrá jugar, lo mismo que le pasa a Remiro el del Bilbao.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:42
El tema Oli ye el siguiente,si traes a un porteru q cobre (un suponer) 500 o 600 mil euros pa ser suplente o unu q cobre 800 o 900 pa ser titular...la cosa creo q ta clara...

Pd,dudo muchiiiiisimo q Alberto cobre eso q apuntaban por ahí,si fuese asi por los cojones se iba plantear marchar pa Girona...

Go-Sporting
25-Jun-2016, 17:46
El tema Oli ye el siguiente,si traes a un porteru q cobre (un suponer) 500 o 600 mil euros pa ser suplente o unu q cobre 800 o 900 pa ser titular...la cosa creo q ta clara...

Pd,dudo muchiiiiisimo q Alberto cobre eso q apuntaban por ahí,si fuese asi por los cojones se iba plantear marchar pa Girona...

Oye yo no lo sé ¿eh? Solo apunto lo que salió en prensa. De todas formas no todos los jugadores se mueven exclusivamente por dinero, los hay que prefieren cobrar algo menos y jugar.

sta cruz
25-Jun-2016, 17:48
Oye yo no lo sé ¿eh? Solo apunto lo que salió en prensa. De todas formas no todos los jugadores se mueven exclusivamente por dinero, los hay que prefieren cobrar algo menos y jugar.Con treintay tantos?,no seas inocente Go...además,¿con quien empato Alberto pa cobrar eso?,nah,no me lo creo.

dorado
25-Jun-2016, 17:49
Según el listado de fichas que sacó el Comercio el año pasado, Alberto tenía 700.000€ de ficha, creo recordar. Si eso es verdad, dudo que Mariño se la doble.

me parece mucho eso eee, 700.000 euros pfff. no digo que mientas tu, pero el comercio creo que se a confundido. yo creo que en segunda andaría por 200.000 o 250.000 y en primera 400.000 o 500.000 el doble. yo creo que mariño si andará por los 700.000 euros.

xurdeastur
25-Jun-2016, 17:49
700.000€ Alberto???, que va ho, imposible, cuanto gana entonces Cuéllar??, 2 kilos???, que va ho.

Dicho lo cual, Mariño no me dice nada, no me gusta.

#QueAcertemos

cobritalora
25-Jun-2016, 17:53
La gente ya supone q va ser suplente de cuellar. Yo creo que puede competir con el por la titularidad, cosa que con alberto para abelardo no pasaba. Y sobre el nivel, un portero internacional en la categorías inferiores y que con 26 años yo creo que le están por llegar los mejores años.

ismael_irurzun
25-Jun-2016, 17:58
Es un buen portero, es alto y controla bien el juego aéreo, quizá no es tan espectacular ni tiene tantos reflejos bajo palos como Cuéllar pero creo que se pueden complementar bien.

Ha sido titular con el Pucela y el Levante en 1ª, por algo será y yo lo recuerdo como un buen portero, ahora con experiencia habrá madurado, pero claro, de cara al aficionado siempre vende más un portero de reflejos y espectacular como Becerra

sta cruz
25-Jun-2016, 18:01
La gente ya supone q va ser suplente de cuellar. Yo creo que puede competir con el por la titularidad, cosa que con alberto para abelardo no pasaba. Y sobre el nivel, un portero internacional en la categorías inferiores y que con 26 años yo creo que le están por llegar los mejores años.No discuto q le pueda pelear la titularidad,ahora q de hacer un esfuerzo traer a alguien con claras opciones de serlo,no un puedeqsi puedeqno...,no se si me explico,prefiero puestos a gastar traer a un tio 300 mil euros mas caro pero pa jugar,pa teoricu suplente no me gastaría esa ficha la verdad...

Lagrange
25-Jun-2016, 18:03
Es un buen portero, es alto y controla bien el juego aéreo, quizá no es tan espectacular ni tiene tantos reflejos bajo palos como Cuéllar pero creo que se pueden complementar bien.

Ha sido titular con el Pucela y el Levante en 1ª, por algo será y yo lo recuerdo como un buen portero, ahora con experiencia habrá madurado, pero claro, de cara al aficionado siempre vende más un portero de reflejos y espectacular como Becerra

Bueno, de hecho tenemos ese ejemplo con Cuéllar. Cuando estaba Juan Pablo le quitó el puesto.

Yo creo que es buen portero y con margen para crecer.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:05
Bueno, de hecho tenemos ese ejemplo con Cuéllar. Cuando estaba Juan Pablo le quitó el puesto.

Yo creo que es buen portero y con margen para crecer.¿Quién quito el puesto a quien?,por q no tengo claro a quien te refieres.

BarakNaul
25-Jun-2016, 18:07
Habláis de cifras de lo que cobran porteros de otros equipos que ni están fichados, cuando ni siquiera sabemos lo que cobran los nuestros :jajajajaja:

Oliete
25-Jun-2016, 18:08
En realidad lo que sucedió con Cuéllar y Juan Pablo fue un poco raro.

El titular iba a ser Cuéllar, se rompe antes del primer partido de Liga y empieza Juan Pablo, lo hace bien y sigue, después se fueron alternando durante esos años, quizá con mas protagonismo para Juan Pablo pero es que lo de Cuéllar era pillar continuidad y romperse como en Villarreal en aquel partido.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:09
Habláis de cifras de lo que cobran porteros de otros equipos que ni están fichados, cuando ni siquiera sabemos lo que cobran los nuestros :jajajajaja:Según Go (el comercio...) hablamos de lo q cobran aquí,nadie puso lo q cobran en otros sitios.

Lagrange
25-Jun-2016, 18:09
¿Quién quito el puesto a quien?,por q no tengo claro a quien te refieres.

JP a Cuéllar.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:10

El titular iba a ser Cuéllar, se rompe antes del primer partido de Liga y empieza Juan Pablo, lo hace bien y sigue, después se fueron alternando durante esos años, quizá con mas protagonismo para Juan Pablo pero es que lo de Cuéllar era pillar continuidad y romperse como en Villarreal en aquel partido.Hombre,pa hacer honor a la verda jugo muchísimo mas JP q pichu en los años q coincidieron aquí,pero mucho mas.

ismael_irurzun
25-Jun-2016, 18:11
Bueno, una cosa está clara, se van a pagar traspasos, seguramente no pagaremos 1 kilo por nadie, pero si pagas por un portero que pelee con el supuesto titular tengo esperanzas de que en posiciones clave se haga un mayor esfuerzo. Un Sergio León o un Juan Villar... aunque eso ya es mucha paja mental XD XD

Oliete
25-Jun-2016, 18:12
Hombre,pa hacer honor a la verda jugo muchísimo mas JP q pichu en los años q coincidieron aquí,pero mucho mas.

Pero es que Cuéllar se rompía como te digo a la mínima, lo estaba haciendo bien y se caía, jugó mas JP pero yo nunca tuve la impresión en esa época de tener titular y suplente.

Oliete
25-Jun-2016, 18:13
Bueno, una cosa está clara, se van a pagar traspasos, seguramente no pagaremos 1 kilo por nadie, pero si pagas por un portero que pelee con el supuesto titular tengo esperanzas de que en posiciones clave se haga un mayor esfuerzo. Un Sergio León o un Juan Villar... aunque eso ya es mucha paja mental XD XD

O no, lo de los traspasos puede ir entre jugador que viene y su equipo, yo te firmo 4 años te doy tanto y tú te las arreglas con tu club de origen.

BarakNaul
25-Jun-2016, 18:14
Según Go (el comercio...) hablamos de lo q cobran aquí,nadie puso lo q cobran en otros sitios.

Entonces debo estar leyendo un hilo diferente :finga:

Igual no hay ningún portero de nivel superior a Mariño que podamos fichar, eso a nadie se le ocurrió? Porque además de poder pagar trapaso, ese portero mejor tien que querer venir aquí y tienes que poder pagarle X ficha.

Esto es como cuando alguien opina que un entrenador es malo porque no hace lo que él quiere. Igual igual.

Lo que está claro es que Mariño mejora a Alberto. Eso supongo que nadie lo pondrá en duda.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:17
Entonces debo estar leyendo un hilo diferente :finga:

Igual no hay ningún portero de nivel superior a Mariño que podamos fichar, eso a nadie se le ocurrió? Porque además de poder pagar trapaso, ese portero mejor tien que querer venir aquí y tienes que poder pagarle X ficha.

Esto es como cuando alguien opina que un entrenador es malo porque no hace lo que él quiere. Igual igual.

Lo que está claro es que Mariño mejora a Alberto. Eso supongo que nadie lo pondrá en duda.

Ya barak pero q mejore al suplente ye una mejoría de aquella manera....bah,coño,a mi gustariame q mejorase al titular...y honestamente creo q hay opciones mejores,¿mas caras? seguro ,pero ir pa na...

sta cruz
25-Jun-2016, 18:19
JP a Cuéllar.Ah vale,dudaba.

dorado
25-Jun-2016, 18:20
coincidieron 4 temporadas juntos.

1 año: j.pablo 38 y cuellar 0
2 año: j.pablo 25 y cuellar 13
3 año: j.pablo 37 y cuellar 1
4 año en 2ª: j.pablo 20 y cuellar 23

juan pablo: 120 partidos
ivan cuellar: 37 partidos

jlsgsam
25-Jun-2016, 18:20
Pues yo no veo porteros mejores q pichu a nuestro alcance económico.....

BarakNaul
25-Jun-2016, 18:21
Ya barark pero q mejore al suplente ye una mejoría de aquella manera....bah,coño,a mi gustariame q mejorase al titular...y honestamente creo q hay opciones mejores,¿mas caras? seguro ,pero ir pa na...

Pues yo la verdad es que me olvidaría de eso.

De momento ojalá se mejore a los suplentes, con mejorar a los titulares y los 3 que marcharon, sinceramente no cuento nada este año (ni el que viene, pa qué nos vamos a engañar).

sta cruz
25-Jun-2016, 18:21
Pues yo no veo porteros mejores q pichu a nuestro alcance económico.....Jajjaj,coño ye q nuestro alcance economicu ye un misterio,quizas col marino o langreo ganemos...

Go-Sporting
25-Jun-2016, 18:22

Pues a mí este aficionado del Levante me dice justo lo contrario, buenos reflejos pero que falla en los despejes.

https://twitter.com/rompedorlud/status/746714790098239488

sta cruz
25-Jun-2016, 18:23

ivan cuellar: 37 partidosAñadir q JP tien 6 añazos mas q Cuellar,q no son pocos...

BarakNaul
25-Jun-2016, 18:25
Añadir q JP tien 6 añazos mas q Cuellar,q no son pocos...

Y que jugaba atao a los palos... Que eso, quieras que no, resta km en las piernas :burla:

jlsgsam
25-Jun-2016, 18:27
Cuellar hasta hace 2 años era demasiado irregular, ahora está en su madurez

sta cruz
25-Jun-2016, 18:28
Y que jugaba atao a los palos... Que eso, quieras que no, resta km en las piernas :burla:Jejje,saliendo por alto ningunu de los dos son pa tirar voladores.

Jorge
25-Jun-2016, 18:31

ivan cuellar: 37 partidos
Pero es que estos números tampoco son significativos para saber quien era titular y quien no en la mayoría de los casos. Cuéllar 0 partidos el primer año juntos, pero es que esa temporada estuvo casi al completo sin estar disponible para jugar tras lesionarse en un entrenamiento.
La segunda la empieza Juan Pablo, pero está a tan mal nivel que en diciembre Preciado decide cambiar y darle paso a Cuéllar. Este empieza muy bien haciendo una serie de partidazos, pero al poco se rompe, en Villarreal como señalaba Oliete, y se pierde el resto de temporada...
El año del descenso fue quizá el único que realmente estuvo claro quien era titular y quien era suplente, Cuéllar estuvo bastante tiempo disponible y jugó prácticamente siempre Juan Pablo.

dorado
25-Jun-2016, 18:34
Pero es que estos números tampoco son significativos para saber quien era titular y quien no en la mayoría de los casos. Cuéllar 0 partidos el primer año juntos, pero es que esa temporada estuvo casi al completo sin estar disponible para jugar tras lesionarse en un entrenamiento.
La segunda la empieza Juan Pablo, pero está a tan mal nivel que en diciembre Preciado decide cambiar y darle paso a Cuéllar. Este empieza muy bien haciendo una serie de partidazos, pero al poco se rompe, en Villarreal como señalaba Oliete, y se pierde el resto de temporada...
El año del descenso fue quizá el único que realmente estuvo claro quien era titular y quien era suplente, Cuéllar estuvo bastante tiempo disponible y jugó prácticamente siempre Juan Pablo.

pregunto eee, que no lo afirmo, porque no me acuerdo bien, digo lo que recuerdo y no se si es a si. la segunda temporada que jugo menos partidos juan pablo, no fue también por lesión o algo a si, creo recordar en almeria? no se no lo recuerdo bien, me viene a la cabeza esa historia pero no se si fue a si.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:38
Voy contabos una cosa q seguro q muchos ya sabréis,el añu pasau cuando se rumoreo lo de q Alberto marchaba a puntu se estuvo de vover a fichar a JP,(q entrenaba aquí),despues no marcho Alberto y JP fue pa Soria en el mercado de invierno,pero falto el cantu un duru...

Jorge
25-Jun-2016, 18:40
pregunto eee, que no lo afirmo, porque no me acuerdo bien, digo lo que recuerdo y no se si es a si. la segunda temporada que jugo menos partidos juan pablo, no fue también por lesión o algo a si, creo recordar en almeria? no se no lo recuerdo bien, me viene a la cabeza esa historia pero no se si fue a si.

No. El cambio en portería fue en un Sporting-Málaga y Juan Pablo estuvo en el banquillo durante el partido, así que no estaba lesionado.

Y vino tras una serie de partidos (contra el Levante en casa, Espanyol fuera...) en la que los rivales nos creaban media ocasión en todo el partido y nos marcaban a placer. Mismamente en ese partido contra el Espanyol recuerdo una buena pifia entre Juan Pablo y Lora que nos condenó en un partido donde fuimos mejores.

Luego tras la lesión de Cuéllar, Juan Pablo jugó muy buenos partidos, como el 0-1 en el Bernabeu, pero ese año en la primera vuelta estuvo horrible.

dorado
25-Jun-2016, 18:41
Voy contabos una cosa q seguro q muchos ya sabréis,el añu pasau cuando se rumoreo lo de q Alberto marchaba a puntu se estuvo de vover a fichar a JP,(q entrenaba aquí),despues no marcho Alberto y JP fue pa Soria en el mercado de invierno,pero falto el cantu un duru...

con sanción y todo? nada de sin experiencia y todas esas mamonadas de la lfp? con toda la guerra que dieron con las sanciones y fichajes que dieron pa tras.

Jorge
25-Jun-2016, 18:41

Hubiese sido un poco difícil colar a Juan Pablo como sub21 sin experiencia en primera :D

Go-Sporting
25-Jun-2016, 18:43
Sí, ese rumor salió más de una paja mental que de la realidad

dorado
No. El cambio en portería fue en un Sporting-Málaga y Juan Pablo estuvo en el banquillo durante el partido, así que no estaba lesionado.

Y vino tras una serie de partidos (contra el Levante en casa, Espanyol fuera...) en la que los rivales nos creaban media ocasión en todo el partido y nos marcaban a placer. Mismamente en ese partido contra el Espanyol recuerdo una buena pifia entre Juan Pablo y Lora que nos condenó en un partido donde fuimos mejores.

Luego tras la lesión de Cuéllar, Juan Pablo jugó muy buenos partidos, como el 0-1 en el Bernabeu, pero ese año en la primera vuelta estuvo horrible.
sisi puedes tener la razón, yo recordaba eso, y estuve mirando los datos del partido de almeria 1-1 sporting del 2010/11 y jugo todo el partido juan pablo, sin lesiones ni nada, no se tenia eso en la mente, pero estaba confundido, pero bueno tampoco estaba seguro.

sta cruz
Hubiese sido un poco difícil colar a Juan Pablo como sub21 sin experiencia en primera :DJjaja,no home,el tema iba por les condiciones economiques q estaba dispuestu a asumir JP,Vranjes también ye sub 21....

Go-Sporting
25-Jun-2016, 18:45
Jjaja,no home,el tema iba por les condiciones economiques q estaba dispuestu a asumir JP,Vranjes también ye sub 21....

Vranjes nos dejaron ficharlo sin condiciones de edad, pero sí económicas, por la lesión de larga duración de Bernardo

Jorge
25-Jun-2016, 18:46
Jjaja,no home,el tema iba por les condiciones economiques q estaba dispuestu a asumir JP,Vranjes también ye sub 21....

Pero lo de Vranjes fue un "caso especial" dentro de las normas que se iba inventando sobre la marcha Tebas. La LFP accedió a ello por venir a cubrir la baja por lesión de larga duración de Bernardo.

dorado
25-Jun-2016, 18:47

vranjes fue por lesión de bernardo, no por dejar marchar un jugador. puedes tener razón, pero parece raro con todos los jugadores que tenían apalabrados como raul navas,el de la roma o el viguera y lo dieron todo para atrás, incluso abelardo salio nombrándolos y diciendo que se los denegaron. si te deniegan todo y luego te dejan fichar un portero de 30 y pico porque dejes marchar a tu portero por antojo era pa linchar a la lfp.

sta cruz
25-Jun-2016, 18:48
Pero lo de Vranjes fue un "caso especial" dentro de las normas que se iba inventando sobre la marcha Tebas. La LFP accedió a ello por venir a cubrir la baja por lesión de larga duración de Bernardo.Si Alberto llega a marchar pa Cordoba hubiese habio "condiciones especiales",pues tar seguru...

sta cruz
25-Jun-2016, 18:51
vranjes fue por lesión de bernardo, no por dejar marchar un jugador. puedes tener razón, pero parece raro con todos los jugadores que tenían apalabrados como raul navas,el de la roma o el viguera y lo dieron todo para atrás, incluso abelardo salio nombrándolos y diciendo que se los denegaron. si te deniegan todo y luego te dejan fichar un portero de 30 y pico porque dejes marchar a tu portero por antojo era pa linchar a la lfp.Coño,ye q esi fue el casu...

sporting200
25-Jun-2016, 18:51
Si Alberto llega a marchar pa Cordoba hubiese habio "condiciones especiales",pues tar seguru...
Y con Juan Muñiz y Hugo Fraile no había condición especial?

Go-Sporting
25-Jun-2016, 18:53
Coño,ye q esi fue el casu...

¿Y cuál era el motivo por el cual te dejaban traer un portero que no era sub21 y no un delantero?

sta cruz
25-Jun-2016, 18:54
Y con Juan Muñiz y Hugo Fraile no había condición especial?Joder,debo explícame muy mal....

sta cruz
25-Jun-2016, 18:55
¿Y cuál era el motivo por el cual te dejaban traer un portero que no era sub21 y no un delantero?Q no los dejaron coño...esi fue el tema.

Go-Sporting
25-Jun-2016, 18:56
Q no los dejaron coño...esi fue el tema.

Coño claro, porque no eran sub21, te lo están diciendo más atrás. Ahora yo pregunto ¿por qué la LFP según tú iba a hacer una excepción con el portero?

sta cruz
25-Jun-2016, 19:00
Coño claro, porque no eran sub21, te lo están diciendo más atrás. Ahora yo pregunto ¿por qué la LFP según tú iba a hacer una excepción con el portero?Jodeeeer,q no la hizo pero q lo tantearon....q Alberto quería,al Sporting le valia y Jp aceptaba y la LFP dijo nones...¿q no se entiende?,oye q si iba cediu o finiquitau no se si se llego a tanto,pero q se planteo pues estar segura,no eran solo rumores.

Go-Sporting
25-Jun-2016, 19:04
Jodeeeer,q no la hizo pero q lo tantearon....q Alberto quería,al Sporting le valia y Jp aceptaba y la LFP dijo nones...¿q no se entiende?,oye q si iba cediu o finiquitau no se si se llego a tanto,pero q se planteo pues estar segura,no eran solo rumores.

Pues esto es lo que no se entiende, concretamente con a que te referías con si hubiera marchado hubiese habido "condiciones especiales"

Si Alberto llega a marchar pa Cordoba hubiese habio "condiciones especiales",pues tar seguru...

dorado
25-Jun-2016, 19:07
a que la liga lo denegó. es que yo te entendiera otra cosa. oki

sta cruz
25-Jun-2016, 19:09
Pues esto es lo que no se entiende, concretamente con a que te referías con si hubiera marchado hubiese habido "condiciones especiales"Hostia Go,pues a eso....no les hubo por q no marcho...

Go-Sporting
25-Jun-2016, 19:10
Hostia Go,pues a eso....no les hubo por q no marcho...

¿Y cuales eran las condiciones especiales y por parte de quien? Es que no estoy entendiendo nada.

Oriciu
25-Jun-2016, 19:11
Y en un plano meramente crematístico....

la deuda aquella que tenían contraída con nosotros desde la edad del fuego... como quedo el asuntu?

sta cruz
25-Jun-2016, 19:13
Alberto en esa época estaba quemaisimu,creo q ye de conocimiento publico,habia jugao una seri de partidos a su entender a buen nivel y en cuanto pichu estuvo medio pa jugar quitolu,ahi supongo q se convencio de q no iba a jugar ni de coña mientras siguiese el pichu aquí,en cordoba tenían a Razak....aspiraciones maximes,exequipo,aparez JP,joder,blanco y en botella.

dorado
25-Jun-2016, 19:13
es que por eso no se fue alberto y no ficharon a juan pablo, porque no había condiciones especiales. porque cuando le dijeron a la liga que dejaban marchar a su portero pa fichar otro, les dirían y las condiciones especiales donde están? no dejes marchar al portero y listo :D

sta cruz
25-Jun-2016, 19:14
¿Y cuales eran las condiciones especiales y por parte de quien? Es que no estoy entendiendo nada.Tas vacilándome no fastidies...coño de la LFP,¿de quien iba ser?

sta cruz
25-Jun-2016, 19:15
es que por eso no se fue alberto y no ficharon a juan pablo, porque no había condiciones especiales. porque cuando le dijeron a la liga que dejaban marchar a su portero pa fichar otro, les dirían y las condiciones especiales donde están? no dejes marchar al portero y listo :DCoño,ya empezaba a creer q hablaba un idioma extrañu o algo...

Go-Sporting
25-Jun-2016, 19:15
es que por eso no se fue alberto y no ficharon a juan pablo, porque no había condiciones especiales. porque cuando le dijeron a la liga que dejaban marchar a su portero pa fichar otro, les dirían y las condiciones especiales donde están? no dejes marchar al portero y listo :D

Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...

sta cruz
25-Jun-2016, 19:19
Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...Jajjaaj vaya bucle,la próxima vez tomome mas tiempo pa escribir pa q quede clarinete,ye el problema de esto,q no se ve la entonación ni la "intención" jajjaj

Go-Sporting
25-Jun-2016, 19:19
Coño,ya empezaba a creer q hablaba un idioma extrañu o algo...

No hablas un idioma extraño, te explicas como el culo :D
Más bien sería; si hubiera habido condiciones especiales, Alberto hubiera marchado.

Es que tal como lo escribes, das a entender justo lo contrario, que si Alberto hubiera marchado, hubiésemos tenido condiciones especiales para fichar a Juan Pablo.

sta cruz
25-Jun-2016, 19:21
No hablas un idioma extraño, te explicas como el culo :D
Más bien sería; si hubiera habido condiciones especiales, Alberto hubiera marchado.Jajjaj no te digo q no,pero ye q como lo escribi yo entiendome perfectamente jajaj

dorado
25-Jun-2016, 19:23
Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...

condiciones especiales si serian, y de cojones, te deniegan 3 fichajes y luego márchate un portero porque TU quieres y dejante fichar un portero treintañero. incluso mas que condiciones especiales serian condiciones contradictorias. si llegan a dar de paso esa operación, abelardo como vivo a tebas jejeje

JLopez85
25-Jun-2016, 19:24
¿Ya lo dio Alfonso y La Perfumería como fichado?

Pello1905
25-Jun-2016, 20:31

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en 'detrimento' de las lesiones de Cuellar?

Madre mía, tu sigues con tu pedrada. Sólo hace falta escuchar al Pitu hablar 1 minuto de los porteros (le preguntan siempre cuando se lesiona Cuellar) como habla de cada uno, las palabras y el convencimiento, para ver que para el Cuellar es intocable y me da que Alberto no le llena ni de segundo portero.

sporting200
25-Jun-2016, 20:33
Yo con Alberto estoy mucho más nervioso que con Cuéllar pero serán manías mías...

Pello1905
25-Jun-2016, 20:35
Es muy amigo del Pitu, coincidieron en el Alavés.
Hará un par de meses estaban juntos en Casa Arturo.

pelayo_pola
25-Jun-2016, 21:28
Pa mi opinion personal alberto ye un porteru de estos que no me gusta,no sale y canta por alto, el tema ye que debajo los palos tien partidos que lo para todo y esos partidos son un espectáculo,pero ver al sporting jugar con alberto ye un dolor,la defensa muy atrás siempre porque saben lo que hay y por lo tanto el resto del equipo muy atras tb.pa mi porteru de segunda,eso si del mariño esti no se nada,espero que lu mejore y compita con cuellar por el puestu.

Giravolt
25-Jun-2016, 21:32

El titular iba a ser Cuéllar, se rompe antes del primer partido de Liga y empieza Juan Pablo, lo hace bien y sigue, después se fueron alternando durante esos años, quizá con mas protagonismo para Juan Pablo pero es que lo de Cuéllar era pillar continuidad y romperse como en Villarreal en aquel partido.

Juan Pablo jugó todos los minutos de la temporada 09-10, y 37 partidos completos en la 11-12.

En las temporadas 10-11 y 12-13 se fueron alternando.

LUISBM
25-Jun-2016, 21:59
Si fichamos a Mariño a priori la portería mejora respectoal año pasado, por otro lado está claro que por la prensa de aquí jodido enterarse de algo,esto nos enteramos por la valenciana.

Gijonesº
25-Jun-2016, 22:22
Mejorar a pichu es traer al alguien que cueste un kilo mínimo. Gente como moya, asenjo y compañía que igual alguno podría intentar salir cuesta bastante más que eso.

Evidentente la prioridad del Sporting (que no olvidemos que va a ser el tercero o cuarto por la cola en cuanto a presupuesto para la plantilla) no puede ser traer un portero titular indiscutbile que siente a pichu, pq eso sería penalizar otra posición que esté peor cubierta.

¿A que puede aspirar el Sporting?. A subir el nivel del suplente y que pueda en un momento dado competir la titularidad con pichu. Pero ese que venga tiene que andar en lo de alberto o 100.000 o 200.000 más.

Mirando el futbol español (otro tema es el extranejero), las opciones son:

Villarreal: Barbosa.
Valencia: Yoel, jaume.
Malaga: Otxoa.
Español: Pau.
eibar: Irureta.
Getafe: Guaita.
Rayo: Juan carlos.
Levante: Ruben y mariño.
Girona: Bezerra.

Barbosa, yoel, jaume, Otxoa, guatia cobran como un portero titular, no nos los podemos permitir en el banco en mi opinión (o cuellar en su defecto).

pau, irurte, juan carlos, ruben son inferiorres a mariño.

Bezerra estoy seguro que no ha querido ser suplente en primera, ofertas ha tenido seguro.

Con el perfil que tenemos que buscar, mariño es un muy buena opción.

ronald gomez
25-Jun-2016, 22:29
Para mí Mariño mejora a Alberto. Supongo que el pago al Levante no sea mas de 100.000-200.000 a lo sumo. Ahora a acertar con el resto, pero a priori y a coste casi cero, Mariño y Víctor son buenos refuerzos

HueloACuero_
25-Jun-2016, 22:46
A mi me parece si no lo mejor, de lo mejor que podríamos traer. Experiencia en Primera, internacional en las inferiores, 26 años y en relación ficha-calidad, el mejor seguramente. Puede competirle la titularidad a Cuéllar.

Jorge
25-Jun-2016, 22:48
Juan Pablo jugó todos los minutos de la temporada 09-10, y 37 partidos completos en la 11-12.

En las temporadas 10-11 y 12-13 se fueron alternando.
Repito que la 9/10 Cuéllar fue lesionado de larga duración, se lesionó en un entrenamiento. Raúl fue el portero suplente de Juan Pablo casi toda la temporada.

Gijonesº
25-Jun-2016, 22:59
A mi me parece si no lo mejor, de lo mejor que podríamos traer. Experiencia en Primera, internacional en las inferiores, 26 años y en relación ficha-calidad, el mejor seguramente. Puede competirle la titularidad a Cuéllar.

claro es que hay que evaluar lo que neceitamos. Si se fuera cuellar pues sería un fichaje que no me convencería. Pero esta claro que lo que se quiere es aumentar la competencia y se aumentan las garantias ante una posible lesión de pichu.

Es como victor, en principio viene para ser compentecia de otro tio por el que se va a poner más dinero, son dos futbolista tanto victor como mariño que nos suben el nivel de competencia mucho y que si el titular no cubre aspiraciones le quitarán el puesto.

Oliete
25-Jun-2016, 23:03
Repito que la 9/10 Cuéllar fue lesionado de larga duración, se lesionó en un entrenamiento. Raúl fue el portero suplente de Juan Pablo casi toda la temporada.

Eso es.....

No sé como explicarlo, pero cuando estaban aquí yo no tenía muy claro quien era titular y quien suplente, que JP jugó mas pero que no era una posición segura al 100% como si tenía esa seguridad con Pichu-Alberto o cuando estaba Roberto.

Manu Madrid
25-Jun-2016, 23:32

300 cobra en primera...el d los 700 es Carmona

Spiner
26-Jun-2016, 00:06
No me he leído todos los mensajes. Dos cosas y espero no ser repetitivo con nada :D

1) - Mariño me parece un portero que mejora lo que hay y le puede discutir tranquilísimamemte el puesto de titular a Cuéllar. Y eso será bueno para el equipo

2) - Lo que leo de Juan Pablo y tal. Lo dudo mucho y si mal no recuerdo a Juanpa lo tuvimos en un programa de Rincón y si mal no recuerdo nos dijo que no hubo nada de nada para quedarse aquí, igual Go tiene mejor memoria y puede confirmar.

Go-Sporting
26-Jun-2016, 00:19
A Juan Pablo lo tuvimos en Rincón en octubre, Spi. No estaba abierto el mercado de invierno aún.

Spiner
26-Jun-2016, 00:21
Desde luego la berza que arrastra uno es curiosa :D

JaviCoso
26-Jun-2016, 00:24
Eso ye el alcohol

A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si

val+1fiutontoquedeloviedo
26-Jun-2016, 01:47
Que a cuatro días de empezar la pretemporada la preocupación sea el portero suplente resulta fascinante.

enzo_1905
26-Jun-2016, 02:40
La verdad que me da pena la marcha de Alberto, un tío de los que hace vestuario como nadie, su implicación es digna de aplaudir, pero también creo que Mariño es superior y soy de los que opina que puede discutir la titularidad a Cuellar, aunque claramente parte con ventaja Pichu de mano, eso si, después de las ultimas declaraciones en el canal extremadura...no apostaría al 100% que vaya a continuar en el Sporting, el verano va a ser muy largo en este sentido

sta cruz
26-Jun-2016, 03:05
Desde luego la berza que arrastra uno es curiosa :DYa te digo...

Pello1905
26-Jun-2016, 04:08
Eso ye el alcohol

A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si

Yo creo que algunos tenéis una imagen un poco antigua de Mariño. Empezó siendo un portero un poco dubitativo, pero en los últimos años mejoró bastante y aun tiene margen de mejora. En ese sentido me recuerda a Pichu, que sus inicios en la élite fueron poco prometedores y le crearon inseguridad.

enzo_1905
26-Jun-2016, 04:11
https://twitter.com/Dmarino90/status/254869447033094144

loco
26-Jun-2016, 12:24
Vaya mierda estadísticas que tiene este hombre...

Gerardinho
26-Jun-2016, 12:37
Igual puede jugar de central o de delantero. Portero-Delantero.

Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.

Pello1905
26-Jun-2016, 14:19
Igual puede jugar de central o de delantero. Portero-Delantero.

Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.
Después copio y pego por tercera vez lo de Rayo y Eibar el año pasado haciendo equipo con fichajes a coste cero, que a algunos os cuesta mucho entender y mira que es fácil.

dorado
26-Jun-2016, 14:59
Después copio y pego por tercera vez lo de Rayo y Eibar el año pasado haciendo equipo con fichajes a coste cero, que a algunos os cuesta mucho entender y mira que es fácil.

y como va por ejemplos, los fichajes del equipo mas cercano.

25 junio se anuncia Peña
29 Junio se anuncia Verdés
2 de Julio se anuncia Miño
13 de Julio se anuncia Bedia
23 de Julio se anuncia Borja Gómez
30 de Julio se anuncia Toché
4 de Agosto se anuncia Hervías
7 de Agosto se anuncia Fernández
18 de Agosto se anuncia Koné
27 de Agosto se anuncia Aguirre

la pretemporada solo la empezaron como nuevos fichajes a Verdés, Miño y Peña.

Oliete
26-Jun-2016, 15:07
Yo no es por tocar los cojones, que también:D , pero si ponéis el ejemplo de los vecinos decir también cómo acabaron el año físicamente, arrastrándose, no digo que todo, pero algo igual tiene que ver con pillar un buen fondo físico en verano.

Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......

dorado
26-Jun-2016, 15:10
Yo no es por tocar los cojones, que también:D , pero si ponéis el ejemplo de los vecinos decir también cómo acabaron el año físicamente, arrastrándose, no digo que todo, pero algo igual tiene que ver con pillar un buen fondo físico en verano.

Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......

o el eibar que le llegaron tarde los fichajes y se salvo en febrero. hay ejemplos de las dos clases. lo ideal era que los 11 fichajes estuvieran ya, te doy toda la razón porque la tienes, pero es imposible.

Oliete
26-Jun-2016, 15:12
o el eibar que le llegaron tarde los fichajes y se salvo en febrero. hay ejemplos de las dos clases. lo ideal era que los 11 fichajes estuvieran ya, te doy toda la razón porque la tienes, pero es imposible.

Yo creo que es importantísimo, lo del Eibar que dices mira, no sé si relajación por la primera vuelta o lo que digo pero la segunda fue muy mala.

CUCHO
26-Jun-2016, 15:14
Que a cuatro días de empezar la pretemporada la preocupación sea el portero suplente resulta fascinante.

Creo que es porque por suerte este año hemos podido mantener el grueso de la plantilla del año pasado

dorado
26-Jun-2016, 15:21
Yo creo que es importantísimo, lo del Eibar que dices mira, no sé si relajación por la primera vuelta o lo que digo pero la segunda fue muy mala.

y que mas da que la segunda vuelta fuera mala, si ya casi estaba salvado a falta de 2 meses de terminar la liga. y aparte estamos hablando de ejemplos de plantillas cuando fueron fichados, luego el rendimiento hay de todas las clases.

Oliete
26-Jun-2016, 15:56
y que mas da que la segunda vuelta fuera mala, si ya casi estaba salvado a falta de 2 meses de terminar la liga. y aparte estamos hablando de ejemplos de plantillas cuando fueron fichados, luego el rendimiento hay de todas las clases.

Yo hablo de que es muchísimo mejor tenerlos desde el principio cuando pegas un cambio de 11 futbolistas de un año a otro, no es definitivo pero si muy importante en todos los aspectos, y en la primera asignatura del verano tiene pinta de que ya palmamos.

jlsgsam
26-Jun-2016, 15:59
estoy contigo el sporting es de los equipos mejor preparados fisicamente de la liga, si perdemos eso.....

dorado
26-Jun-2016, 16:04
Yo hablo de que es muchísimo mejor tenerlos desde el principio cuando pegas un cambio de 11 futbolistas de un año a otro, no es definitivo pero si muy importante en todos los aspectos, y en la primera asignatura del verano tiene pinta de que ya palmamos.

si, si es verdad. te e dado la razón antes. pero eso tampoco lo va a conseguir nadie tener toda la plantilla o prácticamente toda la plantilla al principio.

Spiner
26-Jun-2016, 16:07
Siendo importante e indefendible la postura contraria a lo que comentáis, en el sentido de la preparación física llamaime raru pero con Gerardo no toy preocupau.

santy
26-Jun-2016, 16:15
Siendo importante e indefendible la postura contraria a lo que comentáis, en el sentido de la preparación física llamaime raru pero con Gerardo no toy preocupau.

+1 , pa algo en lo que somos buenos que no nos lo quiten

jlsgsam
26-Jun-2016, 16:16
si llegan 5 dias antes, poco puede hacer gerardo.....

Spiner
26-Jun-2016, 16:19
Para los primeros partidos de Liga, pues es evidente que estará fuera de forma. Pero a ver si porque un jugador llegue el 24 de Agosto ya no va a estar en forma en toda la temporada

Tenéis unas cosas a veces...

santy
26-Jun-2016, 16:25
Para los primeros partidos de Liga, pues es evidente que estará fuera de forma. Pero a ver si porque un jugador llegue el 24 de Agosto ya no va a estar en forma en toda la temporada

Hombre, si el jugador es mínimamente profesional habrá entrenado previamente (auqnue sea de forma individual) antes de aterrizar en Gijón, a lo mejor no está al 100%, pero si al 80% . Vamos, que no debería llegar un tío que hace dos dias estaba de vacaciones.

elpibeasturianu
26-Jun-2016, 16:54
Según as a punto d cerrar ,portero que todavía tiene dos años de contrato y que por tanto será traspasado

jlsgsam
26-Jun-2016, 17:23

Pues desde luego q no, el Sporting hace unas pretemporadas duras por algo, fíjate cómo acabaron sanabria y hali por llegar tarde, para el Sporting la pretemporada es decisiva

Spiner
26-Jun-2016, 17:25
Y como acabó Lekic hace dos años llegando el 28 de Agosto?

Pello1905
26-Jun-2016, 17:31

No es porque sean ellos Oliete, son todos los ejemplos del mercado a coste 0, ese mercado en Junio no existe y a principios de Julio poco. Después hay jugadores que si quieres tener opciones por ellos sabes de mano que tienes que esperar a finales de Agosto por ellos, bien porque el jugador quiera agotar las opciones para quedarse en su club de origen, quiera esperar proquf sabe que va a tener muchas opciones y después decide, su club de origen negocia con un sustituto pero hasta que no lo tenga atado no le va a dejar salir, etc.
Es que tu estás defendiendo que es mejor tener el equipo armado para iniciar la pretemporada y en eso estamos de acuerdo todos pero el mercado no funciona así.

jlsgsam
26-Jun-2016, 17:40
Y como acabó Lekic hace dos años llegando el 28 de Agosto?

Hay no estaba Gerardo en pretemporada.....

Spiner
26-Jun-2016, 17:49
Hmm... llevas razón era Nacho Sancho. Pero puedo irme a como acabó Congo por ejemplo el primer año de Preciado (que era Gerardo), o como acabó Bilic el año del ascenso llegando en Enero, o André Castro en 2011 llegando en Enero sin haber apenas jugado en el Oporto, etc etc

BarakNaul
26-Jun-2016, 21:18
Vaya mierda estadísticas que tiene este hombre...

Muy de acuerdo. Yo lo fiché en el Fifa2015 y nah, un pufo. Al final lo acabó sentando Nahuel Guzmán, que lo pillé justo acabando contrato.

Un fracaso de chaval en cuanto a estadísticas, no lo fichéis en el Fifa.

jlsgsam
26-Jun-2016, 21:50
Hmm... llevas razón era Nacho Sancho. Pero puedo irme a como acabó Congo por ejemplo el primer año de Preciado (que era Gerardo), o como acabó Bilic el año del ascenso llegando en Enero, o André Castro en 2011 llegando en Enero sin haber apenas jugado en el Oporto, etc etc

Excepciones hay, pero el q no hace pretemporada con Gerardo lo suele notar

asturianuco
26-Jun-2016, 22:52
Pues desde luego q no, el Sporting hace unas pretemporadas duras por algo, fíjate cómo acabaron sanabria y hali por llegar tarde, para el Sporting la pretemporada es decisiva
Seguro que fue por llegar tarde? Igual tiene algo que ver el salto de categoría y que sobre todo de Hali el físico no es su fuerte.

jlsgsam
26-Jun-2016, 23:31
solo tienes q ver lo q hizo con isma lopez, con sancho no tenia ni velocidad , ni chispa, con gerardo le sobra

Oriciu
27-Jun-2016, 00:08
Sin entrar en los deseos de los jugadores, edad, margen de mejora y demás, es decir centrandose solo en la pericia de cada uno, no digo yo que no sea mejor que el roxu, pero así como con tanta rotundidad como leo a la mayoría...... no se yo eh.

xurdeastur
27-Jun-2016, 00:58
El Levante sigue debiendo dinero de lo de Javi Fuego no????, pues eso....

sta cruz
27-Jun-2016, 01:02
El Levante sigue debiendo dinero de lo de Javi Fuego no????, pues eso....Bueno Xurde,si ye por eso tovia tien un pase,mejor cobrar en especies q no cobrar jejej

xurdeastur
27-Jun-2016, 01:09
Bueno Xurde,si ye por eso tovia tien un pase,mejor cobrar en especies q no cobrar jejej

Pues seguro casi al 100%, el traspaso es perdonar la deuda que el Levante tenga con nosotros y tan amigos.

dorado
27-Jun-2016, 01:12
se vendió por 550.000 euros. pagaron algo ?

guajexixonudo
27-Jun-2016, 01:23
Re: Salidas y Fichajes 15/16
Notapor rana baileys » Dom Jun 26, 2016 9:21 pm

Mariño al Sporting por 300.000 euros.

rana baileys

Sacado del foro Granota.
https://granotas.net/foro-levante-ud/salidas-fichajes_73741/80/

xurdeastur
27-Jun-2016, 01:28
Sacado del foro Granota.

Ahí tenéis la deuda de Javi Fuego pagada.

dorado
27-Jun-2016, 01:32
http://www.superdeporte.es/levante/2016/06/26/son-candidatos-porteria/301681.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

definitivamente a raíz del interés gijonés, que podría derivar en traspaso en los próximos días. Su fichaje es una apuesta personal de Nico Rodríguez, director deportivo del conjunto astur, quien se muestra dispuesto a afrontar los 300 mil euros que el Levante solicita por la operación

lucho
27-Jun-2016, 01:32
Mariño subiría el nivel, ojalá venga...
Becerra? Está bien donde está, mucha palomita imposible pero irregular

quini_sporting
27-Jun-2016, 01:35
Si pagan 300.000 por Mariño como para no pagar traspaso en otros puestos.

sta cruz
27-Jun-2016, 01:36
Si pagan 300.000 por Mariño como para no pagar traspaso en otros puestos.Prefiero creer la teoría de Xurde.

dorado
27-Jun-2016, 01:39
yo creo que los pagara el jugador y el sporting le dará un año mas o una pequeña subida en la ficha por año. o totalmente lo contrario lo paga el sporting y se lo bajan de la ficha.

xurdeastur
27-Jun-2016, 02:05
yo creo que los pagara el jugador y el sporting le dará un año mas o una pequeña subida en la ficha por año. o totalmente lo contrario lo paga el sporting y se lo bajan de la ficha.

No pagan nada , se condona la deuda y Nico queda como un crack fichando a coste 0 y "subiendo" el nivel.

llambiallos
27-Jun-2016, 09:34
Pues sin conocerlo mucho mantenía un moderado entusiasmo, pero me dio por entrar en el foro granota y...

https://media.giphy.com/media/RJ9hwioJ70GeA/giphy.gif

ernestin
27-Jun-2016, 09:40
jajajajjajaja

27-Jun-2016, 10:11
Sacado del foro Granota.
Son muy graciosos. Mariño es un paquete que no tiene nivel para primera, no lo quieren a la vez que les parece malvenderlo por 300.000

Por lo,demás veo que son igual de impacientes que aquí y se echan las manos a la cabeza porque a
AÚN no ficharon a nadie y n citan a centrales y dos porteros.

Hablan de llegar con 10 al inicio de pretemporada ¿de qué me suena?

Joder, y para cuarto central les vale un tal Jair que les llevó el Hiesca del filial. ¿Es la misma gente la que escribe en todos los foros?

Lucho Flores
27-Jun-2016, 10:38
Son muy graciosos. Mariño es un paquete que no tiene nivel para primera, no lo quieren a la vez que les parece malvenderlo por 300.000

Por lo,demás veo que son igual de impacientes que aquí y se echan las manos a la cabeza porque a
AÚN no ficharon a nadie y n citan a centrales y dos porteros.

Hablan de llegar con 10 al inicio de pretemporada ¿de qué me suena?

Joder, y para cuarto central les vale un tal Jair que les llevó el Hiesca del filial. ¿Es la misma gente la que escribe en todos los foros?

Creo que has dado con la clave de por qué Unidos Podemos arrasa en todos los foros de intenné...

favalli
27-Jun-2016, 10:47
normal, acaban de bajar, seguro q están quemaos con el 90 % de la plantilla

Oliete
27-Jun-2016, 11:00
No sé si fue en la noticia de Mariño de LNE o El Comercio pero ya sueltan lo de intentar traer un par de fichajes para antes del 11.

Empezaremos con 16 mas los Pedro Díaz, Bustos, Mera, Julio.....

loco
27-Jun-2016, 11:04
Alguien vio 5 partidos de marino???? Es que entre que lo ponen a parir y sus estadísticas son una calamidad da más miedo que ilusión.

CreA
27-Jun-2016, 12:25
no olvidemos que en Levante pasaron de tener a Keylor Navas (que es un porterazo de la hostia) a Mariño, que no es mal portero pero como es normal, en la comparación pierde.

Giravolt
27-Jun-2016, 12:30
Juan Pablo también venía de encajar 69 goles en el Numancia,
y ya vimos que dió buen resultado.

ernestin
27-Jun-2016, 12:40
buen apunte, cumplio bien juan pablo a pesar de sus maos do manteiga

Poldy
27-Jun-2016, 13:13
Yo sinceramente creo que no mejora lo que hay.

Sonrrom
27-Jun-2016, 13:39

¿Que no mejora a Alberto? :jajajajaja: :jajajajaja:

El Gaviotu
27-Jun-2016, 13:51
Hombre, al menos el curriculum de este chico en Primera División es muy superior al del roxu, amén de ser más joven.

jlsgsam
27-Jun-2016, 14:27
yo tampoco tengo claro q lo haga.....

Pello1905
27-Jun-2016, 14:30
Yo si tengo claro que lo mejora, internacional hasta el la sub21, este chaval tenía un gran futuro,sus inicios en el fútbol profesional no fueron muy prometedores, como los de Pichu que también era internacional en categorías inferiores pero a Nariño le vi mejorar bastante.

dorado
27-Jun-2016, 15:28
algunos piensan que todo lo que hay aqui son la de mi madre, y se van guerrero,barrera y menendez y no les va a gustar sus recambios. o viene messi o no les vale.. la palabra mítica de yo ya lo dije... aquí pasa como en las palmas. va a vender el sevilla a Krychowiak, un medio centro de lo mejor que hay ahora en europa, y lo vende por 40 kilos. y quiere fichar el sevilla a roque mesa de las palmas, y los de las palmas pidiendo 30 kilos por roque mesa jajaja.. pues aquí parecido.. se va alberto traes a mariño un portero internacional todas las categorías inferiores, 26 años, titular en el villarreal.b de segunda división, suplente del villarreal un equipo grande, titular en el valladolid, titular en el levante. casi 100 partidos en primera división. un portero para competir la titularidad con cuellar.. y aun dicen que no mejora a alberto... madre mía. entre los fichajes tardíos y que les van a parecer todos los fichajes una mierda.. por los que se fueron, valla veranito..

Borringer
27-Jun-2016, 15:41
Mariño manco mejora a Alberto. No me joder

jlsgsam
27-Jun-2016, 16:04
algunos piensan que todo lo que hay aqui son la de mi madre, y se van guerrero,barrera y menendez y no les va a gustar sus recambios. o viene messi o no les vale.. la palabra mítica de yo ya lo dije... aquí pasa como en las palmas. va a vender el sevilla a Krychowiak, un medio centro de lo mejor que hay ahora en europa, y lo vende por 40 kilos. y quiere fichar el sevilla a roque mesa de las palmas, y los de las palmas pidiendo 30 kilos por roque mesa jajaja.. pues aquí parecido.. se va alberto traes a mariño un portero internacional todas las categorías inferiores, 26 años, titular en el villarreal.b de segunda división, suplente del villarreal un equipo grande, titular en el valladolid, titular en el levante. casi 100 partidos en primera división. un portero para competir la titularidad con cuellar.. y aun dicen que no mejora a alberto... madre mía. entre los fichajes tardíos y que les van a parecer todos los fichajes una mierda.. por los que se fueron, valla veranito..
Depende yo creo q Guerrero y alex tenían hueco en una plantilla de 25, son útiles en primera

BarakNaul
27-Jun-2016, 16:12

Y un taburete en el borde del área también.

jlsgsam
27-Jun-2016, 16:19

Ya también halilovic a Carmona,mascarel a Sergio o cases.....:

Gerardinho
27-Jun-2016, 16:24

Pues yo pienso totalmente lo contrario. Algunos piensan que todos los que tenemos no valen,pero luego vienen jugadores de fuera y tenemos una paciencia con ellos que pa que. A mi me parece que en este caso Mariño no mejora a Alberto.
Aún así sigo pensando que Cuellar va ser el portero titular.

Borringer
27-Jun-2016, 16:35
De mano Cuellar ye titularísimo, pero al menos nos queda la duda si le puede disputar el puesto, cosa que Alberto no hizo

fuyuyu1
27-Jun-2016, 16:46
Uff como no va mejorar a Alberto manin

Borringer
27-Jun-2016, 16:48
Wr77t74oztY

Con un poco de todo: colocación, blocaje, juego aéreo, con los pies...

JaviCoso
27-Jun-2016, 16:54
Heterodoxo del todo, soy incapaz de que me gusten

BarakNaul
27-Jun-2016, 16:55
Wr77t74oztY

Con un poco de todo: colocación, blocaje, juego aéreo, con los pies...

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrino :jajajajaja:

Spiner
27-Jun-2016, 16:58
Si los videos generalmente sirven para poco en porteros menos aún

Spiner
27-Jun-2016, 16:59
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrino :jajajajaja:

Un respeto al eterno QB de los Dolphins :D

triskel90
27-Jun-2016, 16:59
Mejora a Alberto pero sin grandes alardes. Cuéllar por bagaje aquí partiría con clara ventaja. De todas formas, la portería sigue pareciéndome secundaria con respecto a otras posiciones. Supongo que una cosa no quita la otra y que el señor Rodríguez puede compaginar más de un frente.

BarakNaul
27-Jun-2016, 17:01
Un respeto al eterno QB de los Dolphins :D

Tuve que buscar en internet lo que era un QB y lo que eran los Dolphins :D

Lo dice el moro de Al Jazeera en el vídeo cuando le para la falta a Albacar :jajajajaja:

Borringer
27-Jun-2016, 17:08
Si los videos generalmente sirven para poco en porteros menos aún

Es que las internacionalidades con las inferiores de españa, los más de 100 partidos en primera como titular o la edad parece que tampoco le avalan

P.D Me colé, mas de 80 en primera y otros tantos en segunda

Oliete
27-Jun-2016, 17:12
Se nota que no hay carnaza, demasiadas páginas pa un portero que lo mas probable es que no siente a Cuéllar.

loco
27-Jun-2016, 17:53
A mi me dijeron que en el Pucela se salió que en el Levante regular mal

kikejulia
27-Jun-2016, 22:08
A mí Mariño me parece un portero más completo que Alberto, en el sentido de que ocupa más el área pequeña. Alberto es un portero de buenos reflejos, pero si saca los pies de la línea de portería, parece que se electrocuta... Y saliendo por alto deja bastante que desear.

Por otra parte, 26 años me parece una edad estupenda para un portero.

Vuelvo a decir lo que dije en otro lado.. para mí, la portería no era ahora mismo una prioridad... pero en cualquier caso, la sensación que tengo es que iríamos a mejor. Eso sí, me parece que Alberto es de los que genera cohesión en el vestuario. Sería bueno que quien viniera en su lugar también lo hiciese.

Javida
28-Jun-2016, 14:51
Acuerdo cerrado https://t.co/T808tw1RBD

CreA
28-Jun-2016, 14:53
Radio Marca Asturias ‏@RMarcaAsturias
Hemos contado en #DMAsturias que el fichaje de Mariño por el Sporting está a punto de cerrarse.

mikimelo
28-Jun-2016, 15:13
Yo el principal problema que le vi siempre a Alberto es que no colocaba a la defensa como Pichu. Me daba la impresión de que los defensas tenían mucha menos colocación con Alberto, por eso aunque luego hiciese muy buenas paradas y demás nos entraban mucho más fácil con él en puerta que con Cuéllar.

A ver Mariño qué tal

Giravolt
28-Jun-2016, 15:14
Bueno, portería solucionada, ahora a ver como solucionamos la defensa,
el medio campo, los extremos y la delantera.

Gerardinho
28-Jun-2016, 15:17
A ver si el que va marchar va ser Cuellar y no Alberto.

ismael_irurzun
28-Jun-2016, 15:21
A ver si al final marchan los dos...

Giravolt
28-Jun-2016, 15:22
Y Meré y Sergio y convertimos esto en un solar, no me jodais.