PDA

Ver la Versión Completa : Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2

HueloACuero_
25-Jun-2016, 22:44
Qué os parecería? Yo no lo veo mal opción como tercer delantero.

http://www.fichajes.com/breves/sporting-de-gijon-y-leganes-comparten-objetivo-en-san-mames_106103

jlsgsam
25-Jun-2016, 22:52
Prefiero a stefan

BarakNaul
25-Jun-2016, 22:55
Todos los que suenan nos valen para tercer delantero... Veremos quién viene de primero/segundo, porque a lo mejor esto es lo que hay :D

De todas formas, la prensa no tiene ni puta idea. O sea que ficharemos a alguno que no haya sonado aún.

Buen jugador Viguera, por cierto. Raros estos dos años en blanco, pero en el Alavés me gustó mucho.

Oliete
25-Jun-2016, 22:59
Por la tarde he vuelto a leer Oriol Riera y ahora Viguera, me estáis hundiendo la vida.

BarakNaul
25-Jun-2016, 23:00
Por la tarde he vuelto a leer Oriol Riera y ahora Viguera, me estáis hundiendo la vida.

Y no vuelve a salir Molina porque ya lo cerró el Ghetaf-E :finga:

Gijonesº
25-Jun-2016, 23:04

Esto del futbol e el día a día Oliete, que poca memoria tiene. Si hace dos años (que no son nada) suibmos el año de sanvdoval y nos dicen la delantera para el siguiente año será Scepovic, viguera y un guaje que ha hecho 7 goles en pocos minutos, damos palmas con las orejas. Tendríamos a los dos pichichis de segunda y a carlos castro. Ahora nos molaría la ostia que fuera sergio león, andone y carlos castro.

Viguera como competencia es una muy buena opción, al igual que scepovic. Es evidente que todos aspiramos a que el delantero estrella sea alguien de renombre, pero scepovic, viguera y carlos castro por ejemplo es una buen delantera.

Oliete
25-Jun-2016, 23:05
Es que me hacéis pedir a Scepovic :???:

Venimos de Sanabria que no es manco eh, normal que lo que suena ahora me diga poco o nada.

Yo soy de Sergio León, y me creo lo de que dijeron el otro día de que Abelardo lo había llamado.

Joer prefiero a Javi Guerra si la historia se reduce a Viguera-Riera.

BarakNaul
25-Jun-2016, 23:07
Se empezó "el verano" hablando de la vuelta de Villa, no hay remedio posible a esto... :D

Oliete
25-Jun-2016, 23:09
Se empezó "el verano" hablando de la vuelta de Villa, no hay remedio posible a esto... :D

:D:D:D

Bueno lo de Villa era una paja mental, está cobrando mas de 3 Kilos en Iuesei.

Gijonesº
25-Jun-2016, 23:10
Es que me hacéis pedir a Scepovic :???:

Venimos de Sanabria que no es manco eh, normal que lo que suena ahora me diga poco o nada.

Yo soy de Sergio León, y me creo lo de que dijeron el otro día de que Abelardo lo había llamado.

Joer prefiero a Javi Guerra si la historia se reduce a Viguera-Riera.

Yo es que creo que viguera y riera no se pueden meter en el mismo saco, yo creo que borja es mucho más futbolista.

Viguera, javi guerra, scepovic son buenas o.pciones

Oliete
25-Jun-2016, 23:23
A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.

Gijonesº
25-Jun-2016, 23:27
A ver voy a explicar un poco por donde van "mis" tiros con este tipo de jugadores, Nueves de referencia y tal, creo que en segunda división jugadores de este estilo se adaptan mucho mejor que en primera, en primera los duelos de velocidad en balones divididos es mucho mas difícil ganarlos y hay muchos mas ya que en segunda llegas mas y vives mas en campo contrario, pero en primera los defensas son mucho mejores y sueles jugar mas alejado de portería, el jugador que no se defiende en velocidad, explosividad o como lo queráis llamar sufre y termina en el banco, a no ser que lo juntes todo como puede ser Caicedo, no hay mas que ver la pérdida de protagonismo de Llorente por ejemplo o Negredo los últimos años.

Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.

ismael_irurzun
25-Jun-2016, 23:29
Pues a mi me gusta, no como 9 titular pero si para hacer bulto. En el Alavés era un pedazo de delantero, pontente, rematador... la cosa es que hace unas semanas había leído que lo tenían hecho con el Alavés junto a Ibai.

Oliete
25-Jun-2016, 23:34
Bueno hay ejemplos que contradicen esto, mismamente javi guerra o miku, aunque yo estoy de acuerdo con esto. Pero viguera es un tipo capaz de bajar balones y jugar de espaldas, esto también es importante.

Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.

HueloACuero_
25-Jun-2016, 23:34
Esto del futbol e el día a día Oliete, que poca memoria tiene. Si hace dos años (que no son nada) suibmos el año de sanvdoval y nos dicen la delantera para el siguiente año será Scepovic, viguera y un guaje que ha hecho 7 goles en pocos minutos, damos palmas con las orejas. Tendríamos a los dos pichichis de segunda y a carlos castro. Ahora nos molaría la ostia que fuera sergio león, andone y carlos castro.

Viguera como competencia es una muy buena opción, al igual que scepovic. Es evidente que todos aspiramos a que el delantero estrella sea alguien de renombre, pero scepovic, viguera y carlos castro por ejemplo es una buen delantera.

Y a mi Sergio León ni fu ni fa, me parece un tío que ha tenido un temporadón y ahí se va a quedar.

Gijonesº
25-Jun-2016, 23:38
Pasa un poco como con el delantero del Oviedo, en segunda mete 17 goles, en 1ª no se entera ni por donde le da el aire, con Jorge Molina mas de lo mismo.

Por esto mismo creo que León se puede adaptar a primera, porque me parece perfil Ruben Castro.

Si está claro que hay delanteros que en primera se les nota mucho las carencias. Ojo con molina no estoy de acuerdo, esta mayor, pero tiene buenos números en primera (quitando la temporada pasada).

Creo que scepovic o viguera son más jugadores que gente como toche.

PHNeutro
26-Jun-2016, 00:43
Viguera hizo mejor temporada que Scepovic aquel año, y despues les ha ido parecido... yo prefiero a Viguera.

Go-Sporting
26-Jun-2016, 00:44
Normal que todo el mundo se acuerde de Borja Viguera en el Alaves, porque si te pones a mirar sus goles en primera, dan ganas de llorar.

JaviCoso
26-Jun-2016, 00:49
Quereis matarme a base de disgustos con estos nombres

Gijonesº
26-Jun-2016, 00:53
Parece que la idea de abelardo es jugar con dos delanteros. Esta tiene que ser la temporada que carlos castro explote definitivamente. Tiene que ser titular 25/30 partidos. Tiene que venir otro delantero que sea titular 30 partidos. Luego tiene que venir un tercero que juegue de titular 15 partidos, tampoco hace falta que sea ronaldo el que venga. Alguien que aporte, pero principalmente tiene que ser una apueta, alguien joven o alguien como viguera/sola/scepovic que venga de un bache y pueda volver a ser importante.

Oliete
26-Jun-2016, 01:03
Carlos Castro tiene que subir varios puntos su estado físico para jugar de titular con Abelardo, ojalá los suba porque sería el delantero titular de este equipo sin discusión.

Sería la mejor noticia de la pretemporada.

Spiner
26-Jun-2016, 01:03
Carlos Castro tiene que subir varios puntos su estado físico para jugar de titular con Abelardo, ojalá los suba porque sería el delantero titular de este equipo sin discusión.

Sería la mejor noticia de la pretemporada.

THIS

Oliete
26-Jun-2016, 01:09
Y respecto a León creo que es un caso algo especial, me recuerda al Guerra que después de andar perdido por segunda división en el Granada 74, Alavés, empieza a aparecer en el Levante y la rompe por completo en Valladolid con 26 años creo que fue.

El Elche este año es una auténtica banda en ataque, con un doble pivote con Lolo-Mandi pues ya me dirás, ahí no creaba fútbol ni el tato, estaba espinosa y poco mas, pues el tipo este sostiene al equipo él sólo, me parece que son 22 goles de 43 que meten, el 50%, autónomo total.

Yo con este, Carlos y el que mas rabia os de era feliz.

Manu Madrid
26-Jun-2016, 01:50
Y respecto a León creo que es un caso algo especial, me recuerda al Guerra que después de andar perdido por segunda división en el Granada 74, Alavés, empieza a aparecer en el Levante y la rompe por completo en Valladolid con 26 años creo que fue.

El Elche este año es una auténtica banda en ataque, con un doble pivote con Lolo-Mandi pues ya me dirás, ahí no creaba fútbol ni el tato, estaba espinosa y poco mas, pues el tipo este sostiene al equipo él sólo, me parece que son 22 goles de 43 que meten, el 50%, autónomo total.

Yo no le he visto lo suficiente como para opinar, dinámico, rápido y decidido, me quedo con eso, ni idea de cómo se podría adaptar a primera, para mí, una incógnita total, no le tengo lo suficientemente visto como para mojarme más...

Pello1905
26-Jun-2016, 04:14
Viguera hizo mejor temporada que Scepovic aquel año, y despues les ha ido parecido... yo prefiero a Viguera.

Parecido, parecido...NO

carrio
26-Jun-2016, 09:21
vilu tomando txacolí por fomento...

PHNeutro
26-Jun-2016, 09:50
Parecido, parecido...NO

Correcto, a uno lo ha sentado Aduriz y al otro Leigh Griffiths y Alvaro Vazquez.

fuyuyu1
26-Jun-2016, 10:57
Correcto, a uno lo ha sentado Aduriz y al otro Leigh Griffiths y Alvaro Vazquez.

Mas nien a uno lu sentaron y otru jugo

Pello1905
26-Jun-2016, 14:16

Lo que quieras, pero parecido no.
Uno no jugó y metió cero goles
El otro jugó y metió 6.

favalli
27-Jun-2016, 10:11

en q equipos jugó Sergio León estos años atrás en segunda? es q pones el ejemplo de Javi Guerra y esos equipos en los q jugó antes de dar el salto de calidad q dio, pero es q a mi este Sergio León no me suena de q haya jugao antes en ningún equipo de segunda, desconocimiento total del tio este q pa mi apareció este año en segunda

quini_sporting
27-Jun-2016, 10:16
en q equipos jugó Sergio León estos años atrás en segunda? es q pones el ejemplo de Javi Guerra y esos equipos en los q jugó antes de dar el salto de calidad q dio, pero es q a mi este Sergio León no me suena de q haya jugao antes en ningún equipo de segunda, desconocimiento total del tio este q pa mi apareció este año en segunda

En el Llagostera.

quini_sporting
27-Jun-2016, 10:21
El Sporting necesita más atacantes y por eso ha decidido reactivar una vieja opción que en el pasado mercado invernal se truncó por los caprichos de la liga. El nombre de Borja Viguera vuelve a la palestra, entre otras cosas, porque la idea del Athletic es que salga de Lezama. Se trata de un jugador que no acaba de entrar en los planes de Valverde y aunque se plantea una marcha advierten que todavía le queda un año de contrato. El vasco gusta en Gijón. No es una novedad pero sí se han sumado más competidores al Sporting. Entre ellos se encuentra el Leganés que ya ha sondeado la posibilidad de llevar a Madrid al jugador cedido. Tanto Abelardo como Nico Rodríguez querían a un profesional que ha ido desapareciendo en el conjunto bilbaíno y el propio Viguera había dado el ok a la operación. La Liga de Fútbol Profesional basó entonces su rechazo en que tenía experiencia en Primera.

Esta semana podría haber algún contacto con su representante Iñaki Ibañez

Pello1905
27-Jun-2016, 11:04

Jugó contra nosotros el año pasado.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2015/04/30/segunda/1430398748_309358_1430398840_noticia_grande.jpg

Oliete
27-Jun-2016, 11:33
Sí, había metido 9 goles en Llagostera el año pasado.

Pero bueno me iría olvidando porque al parecer el Málaga va a pagar por él.

quini_sporting
12-Jul-2016, 01:56
Valverde, por otro lado, ha reconocido que tiene "overbooking" en la posición de delantero centro con los regresos de Guillermo Fernández y Kike Sola tras sus cesiones al Leganés y el Middlesbrough, Aritz Aduriz y Borja Viguera, además de jugadores "que se adaptan" a esa posición como Iñaki Williams y Sabin Merino
"De momento están con nosotros y lo vamos a valorar", ha señalado sobre los casos de Sola y Viguera

marchese
12-Jul-2016, 02:00
Valverde, por otro lado, ha reconocido que tiene "overbooking" en la posición de delantero centro con los regresos de Guillermo Fernández y Kike Sola tras sus cesiones al Leganés y el Middlesbrough, Aritz Aduriz y Borja Viguera, además de jugadores "que se adaptan" a esa posición como Iñaki Williams y Sabin Merino
"De momento están con nosotros y lo vamos a valorar", ha señalado sobre los casos de Sola y Viguera

a mí, viguera y sola ni fu ni fa. pero entre aduriz, williams y sabin, nos podían dejar alguno... :D

dorado
12-Jul-2016, 02:21
hombre una delantera sergio leon,viguera y castro no estaría nada mal. pero paras a pensar en carlos castro y piensas que a lo mejor para no estancar su progresión no interesa traer dos delanteros que puedan estar por delante de el y es mejor opción traer de 3 delantero uno joven que luche con el por ser segundo punta. nico y abelardo tienen esa papeleta..

marchese
12-Jul-2016, 02:24
hombre una delantera sergio leon,viguera y castro no estaría nada mal. pero paras a pensar en carlos castro y piensas que a lo mejor para no estancar su progresión no interesa traer dos delanteros que puedan estar por delante de el y es mejor opción traer de 3 delantero uno joven que luche con el por ser segundo punta. nico y abelardo tienen esa papeleta..

pues yo soy de los que piensa que va a progresar más si tiene a gente que le haga la competencia y hace que se esfuerce. de esa manera, sacará lo mejor de sí mismo.

además, si tú fueras nico y se te pusieran a tiro dos delanteros que subieran realmente el nivel, dejarías de traerlos de verdad?

jlsgsam
12-Jul-2016, 02:29
Castro no tiene nada q envidiar ni a viguera ni a León, de echo a jugado más partidos y metido mas goles en primera q ellos.....

Pello1905
12-Jul-2016, 02:31
Castro no tiene nada q envidiar ni a viguera ni a León, de echo a jugado más partidos y metido mas goles en primera q ellos.....

Si llevara menos goles en primera que alguien que no debuto en primera, sería un pelín preocupante.

jlsgsam
12-Jul-2016, 02:33
Si llevara menos goles en primera que alguien que no debuto en primera, sería un pelín preocupante.

Pues por eso , yo creo q Castro será titular este año si mejoro algo el fondo físico

Chicho Chicho!
12-Jul-2016, 08:59
Pues por eso , yo creo q Castro será titular este año si mejoro algo el fondo físico

El año pasado, sobre todo en la segunda vuelta, ya dio un salto físico muy importante. En 2a ni hubiera soñado hacer las cabalgadas por la banda que hizo este año, con velocidad y potencia y jugando de espaldas aguantaba mucho mejor la pelota.

Que el físico no va a ser su mejor cualidad eso es seguro, pero con algo más que mejore tampoco debería limitarlo.

David_xixon
12-Jul-2016, 09:22
Castro tiene un potencial increible, los goles por minuto que mete yo creo que es bastante alto en las dos temporadas, y eso que el año pasao falló algunas muy claras, pero es que crea muchas ocasiones

CreA
12-Jul-2016, 15:10
A Castro lo q hay q hacer es renovarlo de una santa vez, que luego pasa lo que pasa.

xurdeastur
12-Jul-2016, 15:49
Castro debió de intentar meterle pico a la hija de Abelardo porque otra cosa no se explica, yo veo bien lo de apretarlo y tal, pero coño, ojalá apretara en cada rueda de prensa igual a Javierín como hace con el probe Castro.

jlsgsam
12-Jul-2016, 15:56
Castro debió de intentar meterle pico a la hija de Abelardo porque otra cosa no se explica, yo veo bien lo de apretarlo y tal, pero coño, ojalá apretara en cada rueda de prensa igual a Javierín como hace con el probe Castro.

Apretarlos ?yo creo q lo dijo de él y Pablo fue un halago

Painkiller
12-Jul-2016, 18:11
Es que Castro, Mere y Pablo son joyas en potencia. Junto con Sergio es la gente sobre la se puede hacer un proyecto de verdad.

quini_sporting
19-Aug-2016, 21:00
Es una de las opciones, según la Cope negociaciones abiertas

fuyuyu1
19-Aug-2016, 21:03
Pues no me parece mala opción

dorado
19-Aug-2016, 21:04
no seria mal fichaje.

sporting200
19-Aug-2016, 21:06
Pensaba que era más joven, 29 años.

dorado
19-Aug-2016, 21:07
Pensaba que era más joven, 29 años.

pues yo fui a mirarlo y cuando vi 29, me sorprendió. pensaba que tenia ya 31

tamos guapos los dos :jajajajaja:

sporting200
19-Aug-2016, 21:09
Yo pensaba que se había salido con el Alavés con 22-23 años.

dorado
19-Aug-2016, 21:11
Yo pensaba que se había salido con el Alavés con 22-23 años.

salio de la real sociedad con 23 años.

Spiner
20-Aug-2016, 04:14
Venía a decir ahora antes de terminar la jornada de atletismo de los JJOO que, a pesar de que lo haya dicho Cope, esta información de Borja Viguera de hoy, sale de la redacción de El Correo, el periódico del grupo Vocento en Euskadi. En noticias relativas al Athletic tienen un índice de acierto muy alto. Así que, como mínimo, un interés fuerte en traerlo, hay.

Y por otra parte al ser de Vocento, como muy tarde el domingo saldrá en El Comercio detalles de la operación.

Gerardinho
20-Aug-2016, 05:47
Prefiero a David Rodriguez

jlsgsam
20-Aug-2016, 05:58
Si es verdad q viniera, como con Torres , última opción porq no pudieron acceder a las primeras

blokhin
20-Aug-2016, 06:37
Prefiero a David Rodriguez

Pues yo prefiero mil veces a Viguera.Ell delantero que pasó por el Molinón en la última etapa de segunda que más me gustó.

Turrubiat
20-Aug-2016, 09:41
Vaya crack nos vamos a salir. Como mejora lo que habia si señor.

val+1fiutontoquedeloviedo
20-Aug-2016, 09:48

Menos mal, anda. Si lo digo yo arde el foro hasta pasao mañana. Entre este y Xavi Torres no se cual me ilusiona más.

Turrubiat
20-Aug-2016, 09:51
Presencia testimonial en primera. Tuvo un buen añu en segunda y para ya de contar. Apuesto a que la mayoría no lu vio jugar.

Turrubiat
20-Aug-2016, 09:55
Viguera, Xavi Torres, Lillo, Mariño...menudu empaque en primera que vamos a tener. Se acabó eso de ir por ahi con crios, ahora van tomanos en serio de verdad.

Turrubiat
20-Aug-2016, 09:59
Vamos a ser rocosos e intensos

Gijonesº
20-Aug-2016, 10:17

Un cacho largo mejor futbolista que guerrero. Si juega en primera lo veremos. Estar a la sombra de aduritz y que haya salido williams lo ha matado en el atletic (a mayores el año pasado llegó raul garcia), pero es buen futbolista.

Oliete
20-Aug-2016, 10:50
Vive de un año bueno, lo fichas casi mas por la esperanza de ese año y la competencia dura que tiene en su equipo.

A principio de verano me parecía un poco :(

Ahora mismo tampoco lo descartaría, el Bilbao no es un Betis en segunda como con Torres.

Supongo que si hay interés mañana aprovechen para cerrarl, él ha rechazado ofertas de segunda, Zaragoza y Córdoba, porque si sale es para un primera.

loco
20-Aug-2016, 10:58
Pues a mi no me parece mal fichaje viendo lo que sonó. Pero si lo que quiere es un rematador puro no lo veo... este es tipo Cop o Guerrero.

Turrubiat
20-Aug-2016, 11:12
Dijo Abelardo que queria uno mas altu que Cop que anda casi por 1,90.
Igual nos venia bien un pivot

Oliete
20-Aug-2016, 11:13
Mide menos que Cop, 1,84.

Gerardinho
20-Aug-2016, 11:39
Yo creo que alguien de Barca va venir

CarlosRastro
20-Aug-2016, 11:51
Yo creo que alguien de Barca va venir
Lo suyo es que las relaciones pitu-lucho nos dejasen alguna golosina...

Pero cada día que pasa lo veo más turbio ..

CUCHO
20-Aug-2016, 11:59
La prensa bilbaína de momento no lo ha relacionado con nosotros, que yo haya visto. Según me dicen los de aquí, es un tío con gol pero más bien frío. No es uno de esos que se mata a presionar, vaya

Oliete
20-Aug-2016, 12:07
Por twitter un Periodista de allí decía que si había interés y que esta podría ser la definitiva.

Sempre_Suaves
20-Aug-2016, 12:14
Esta semana Guillermo ha rescindido y ha fichado por el Elche, y Kike Sola cuenta menos que Viguera claramente,asi que no veo yo nada claro que este pueda venir,porque con el mercado que estos tienen no me sale nadie que puedan fichar ahora mismo como recambio.

ATÍPICU
20-Aug-2016, 12:49
Valverde lo usaba de extremo casi siempre.

Si esta al nivel del año del Alavés, a mi me sirve. Las enchufaba todas.

Pello1905
20-Aug-2016, 12:50
Pues a mi no me parece mal fichaje viendo lo que sonó. Pero si lo que quiere es un rematador puro no lo veo... este es tipo Cop o Guerrero.

Pues si, un rematador puro no es. Y para mi Viguera no es nada torpe con el balón en los pies.

Gerardinho
20-Aug-2016, 13:36
Lo que no tengo claro es que Viguera quiera salir cedido,pero en propiedad lo veo dificil ya que Aduriz no creo que aguante muchos más años.

ismael_irurzun
20-Aug-2016, 14:07
Es un jugador clavado a Sergio León por características, pero dos años más viejo, si viene libre a mi me vale.

Spiner
20-Aug-2016, 14:13
Por twitter un Periodista de allí decía que si había interés y que esta podría ser la definitiva.

Jose Ángel Peña, de El Correo

Oliete
20-Aug-2016, 14:23
Jose Ángel Peña, de El Correo

Eso es.

dorado
20-Aug-2016, 14:35
viguera es su ultimo año de contrato, si sale es libre. y guillermo rescindió contrato para fichar por el elche, pero con una opción de compra del athletic.
el athletic tiene dos delanteros en el filial que apuestan por ellos como son villalibre y iker hernandez. y luego a aitor seguin que seguramente juegue mas arriba que en el filial.

Oliete
20-Aug-2016, 14:39
Salir tiene toda la pinta que sale, acaba de rechazar ir a Zaragoza porque espera por primera.

sporting200
20-Aug-2016, 14:45
Si vieen aquí será con la mítica del Bilbao, gratis y con opción de compra el primer año.

dorado
20-Aug-2016, 14:48
Si vieen aquí será con la mítica del Bilbao, gratis y con opción de compra el primer año.

probablemente si, pero con 29 años ya no descartaría también una compensación futura en caso de venta.

Fafo
20-Aug-2016, 15:03
probablemente si, pero con 29 años ya no descartaría también una compensación futura en caso de venta.

De venta a quién? Al Manchester? A la Juve?

dorado
20-Aug-2016, 15:07
De venta a quién? Al Manchester? A la Juve?

al ceares ;)

si da la campanada y mete 15 goles, no vendrán equipos a buscarlo ni nada no? a lo mejor el todo poderoso malaga que le gusta fichar veteranos, cuando ficho a santa cruz 31 y charles 31 ](*,)

Pez
20-Aug-2016, 16:50
Pagará el Bilbao buena parte de su contrato, supongo

dorado
20-Aug-2016, 16:56
Pagará el Bilbao buena parte de su contrato, supongo

cuanto cobrara en el athletic?

cagonmimanto
20-Aug-2016, 18:37
cuanto cobrara en el athletic?

600.000

Pez
20-Aug-2016, 18:48
Barruntaba más

enzo_1905
20-Aug-2016, 19:04
esta convocado para mañana

sporting200
20-Aug-2016, 19:06
Es para aprovechar el viaje

fuyuyu1
20-Aug-2016, 19:18
Es para aprovechar el viaje

Exacto ya queda aqui

Pez
20-Aug-2016, 19:52
Raro me parez que echen a esti y se queden con Kike Sola

dorado
20-Aug-2016, 20:07
600.000

Barruntaba más

pues si en el athletic cobra 600.000, un contrato 2+1 por 450.000 o 500.000 y no es mala oferta.

dorado
20-Aug-2016, 20:09
Raro me parez que echen a esti y se queden con Kike Sola

apuestan mas por aitor seguin que en viguera o kike sola. este chaval juega en banda pero con este chaval cuando te falte aduriz tienes a williams para jugar en punta.

Pez
20-Aug-2016, 20:10
Por esi dinero sí que parez un riesgo asumible

quini_sporting
21-Aug-2016, 22:21
Valverde: "Mientras Viguera esté con nosotros voy a utilizarlo. Luego se verá si sale o no".

dorado
21-Aug-2016, 22:23
el gol fue de el creo

quini_sporting
21-Aug-2016, 22:29
Sí en él pegó

Sportingudos
21-Aug-2016, 23:02
Este va a meter esta temporada goles con el Athletic y con el Sporting :D

Gijonesº
21-Aug-2016, 23:28
ojito a este fichaje. Hace goles en el molinón días antes de fichar, eso no es nada fácil

ronald gomez
22-Aug-2016, 00:04
Higuera te puede jugar por la izquierda y de 9. Viendo lo de Afif, lo mismo es el elegido, y no descartando Valverde su salida parece factible

favalli
22-Aug-2016, 12:49
Higuera te puede jugar por la izquierda y de 9. Viendo lo de Afif, lo mismo es el elegido, y no descartando Valverde su salida parece factible

anda q no cundía fichar al Paquete HIGUERA ni ná, ese si q era bueno :finga:

favalli
22-Aug-2016, 12:50
solo espero q no sea este el delantero q nos falta :(

jlsgsam
22-Aug-2016, 14:05
Por cierto se comentó poco q su gol fue en claro fuera de juego

AsturieshXc
22-Aug-2016, 14:09

Pero no decían que había tocado en Isma?

jlsgsam
22-Aug-2016, 14:42
Pero no decían que había tocado en Isma?
El balón pega en viguera, aunq es una jugada difícil

AsturieshXc
22-Aug-2016, 15:16
El balón pega en viguera, aunq es una jugada difícil

y tan dificil jajajajaja vilo ahora repetio y la verdad que en casu de duda hay que facer eso siempre (con nosotros incluidos cuando nos pasa que los linieres saltenyos el muelle muy facil con nosotros)

jlsgsam
22-Aug-2016, 17:04
y tan dificil jajajajaja vilo ahora repetio y la verdad que en casu de duda hay que facer eso siempre (con nosotros incluidos cuando nos pasa que los linieres saltenyos el muelle muy facil con nosotros)

El línea debería de haberlo visto......y los periodistas, solo uno oí q lo mencionara

elpibeasturianu
22-Aug-2016, 19:44

En una imagen pareciame que pegaba en isma y en otra en viquera que se ve en fuera juegu

jlsgsam
22-Aug-2016, 20:03
En una imagen pareciame que pegaba en isma y en otra en viquera que se ve en fuera juegu
Para mí en viguera, y el fallo del arbitro es ese , si se lo hubiera dado a isma.......pero dárselo a viguera y no ver q estaba adelantado

elpibeasturianu
22-Aug-2016, 20:17
Para mí en viguera, y el fallo del arbitro es ese , si se lo hubiera dado a isma.......pero dárselo a viguera y no ver q estaba adelantado

SI el arbitro y lu dio a Viquera fallo porque esti taba en fuera juegu

quini_sporting
23-Aug-2016, 17:34
Borja Viguera estaba a la espera de conocer su destino para al próxima campaña ante la realidad de que Ernesto Valverde no contaba demasiado con él. Además del Alavés, que insistía de nuevo con su ascenso a Primera, y Osasuna, volvían a la carga el Sporting y el Leganés, que también pujaban por sus servicios. Sin embargo, la marcha de Guillermo al Elche ha cambiado su status en la plantilla y es más que probable que conserve su dorsal y se quede en la plantilla esta temporada. Para empezar, convocado ante el propio Sporting y sumando minutos al final

favalli
24-Aug-2016, 11:08
Borja Viguera estaba a la espera de conocer su destino para al próxima campaña ante la realidad de que Ernesto Valverde no contaba demasiado con él. Además del Alavés, que insistía de nuevo con su ascenso a Primera, y Osasuna, volvían a la carga el Sporting y el Leganés, que también pujaban por sus servicios. Sin embargo, la marcha de Guillermo al Elche ha cambiado su status en la plantilla y es más que probable que conserve su dorsal y se quede en la plantilla esta temporada. Para empezar, convocado ante el propio Sporting y sumando minutos al final

menos mal

quini_sporting
24-Aug-2016, 13:50
menos mal

No lo descartes, que eso lo dice El Desmarque

quini_sporting
24-Aug-2016, 15:20
Golaverage

Con la llegada de Douglas a préstamo se tiene previsto echar el resto es en la adquisición del nueve que acompañe a Dujen Cop en el frente de ataque. Para ese puesto, Abelardo e Iñaki Tejada tienen un candidato claro, Borja Viguera. Una apuesta respaldada también por el director deportivo Nico Rodríguez.

favalli
24-Aug-2016, 15:23
Golaverage

Con la llegada de Douglas a préstamo se tiene previsto echar el resto es en la adquisición del nueve que acompañe a Dujen Cop en el frente de ataque. Para ese puesto, Abelardo e Iñaki Tejada tienen un candidato claro, Borja Viguera. Una apuesta respaldada también por el director deportivo Nico Rodríguez.

viguera no, por dios :(

enzo_1905
24-Aug-2016, 15:27
Pues a mi me parecería un buen complemento a lo que ya tenemos, un jugador diferente y con gol, no creo que se le olvidara hacer goles, es mas, nos calcó uno el domingo jeje

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 15:36
Se parece a lo que buscan. Tiene pinta de que puede caer este si.

Oliete
24-Aug-2016, 15:51
Viguera es una incógnita, como Scepovic, con trayectorias similares.

Los pros... esa temporada en Vitoria, que juega bien de espaldas y que no es tartamudo con balón con lo que puede pegar bien con los Cop, Moi, Víctor....

Los contra.... que vive de una temporada y que tiene 29 años no es alguien con mucho recorrido.

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 15:53

Los pros... esa temporada en Vitoria, que juega bien de espaldas y que no es tartamudo con balón con lo que puede pegar bien con los Cop, Moi, Víctor....

Los contra.... que vive de una temporada y que tiene 29 años no es alguien con mucho recorrido.

Aplicable a Sergio León (además esa temporada de los dos fue en 2ª)

Oliete
24-Aug-2016, 15:58
Hombre a mí las condiciones de León me gustan mas que las de Viguera y son 2 años menos.

La comparación te la puedo llegar a comprar pero creo que son casos distintos.

Veo mas lo de Scepovic-Viguera

Spiner
24-Aug-2016, 16:13
A mí me habían comentado que Viguera no era del completo agrado de Nico. Sí de Pitu-Tejada que son los que le quieren, pero que Nicolás tenía dudas y prefería esperar a ver que salía en la última semana de mercado.

sporting200
24-Aug-2016, 16:17
Normal que Nicolás tenga dudas, todos las tenemos. Abelardo tampoco sé si fiarme de su criterio viendo su deseo de tener a la perla de Qatar...

Gerardinho
24-Aug-2016, 19:25
A parte de nosotros algun equipo más de primera lo quiere,porque solo escuche que lo quería el Zaragoza.

quini_sporting
24-Aug-2016, 19:27
A parte de nosotros algun equipo más de primera lo quiere,porque solo escuche que lo quería el Zaragoza.

Parece que el Leganés

ronald gomez
24-Aug-2016, 19:38
Me fio más de Nico que de Abelardo. Seguro que se puede pescar algo mejor que Viguera..

PHNeutro
24-Aug-2016, 19:56
Me temo que a día de hoy pesa bastante más la opinion de Abelardo que la de Nico, y Nico ha tenido que tragar algunos sapos para mantener la paz social. Es comprensible, pero igual el mismo caso Afif sirve para que la tendencia cambie.

Gerardinho
24-Aug-2016, 20:38
Que fichajes son de Nico y cuales de Abelardo?

abu
24-Aug-2016, 20:41
A mi me parece imposible que venga. Con que delanteros se queda el Athletic?Aduriz y Kike Sola. Y ellos fichar como que complicado.

PHNeutro
24-Aug-2016, 20:48

Es dificil saberlo al 100%, pero el propio Abelardo se ha adjudicado en rueda de prensa el de Afif, igual que se adjudicó el año pasado los de Halilovic y Sanabria.

Oliete
24-Aug-2016, 20:51
Bueno ahí hay varios que pueden sustituir a Aduriz cuando no esté, es mas Viguera juega el otro día pero el cambio suele ir mas por pasar a Williams al 9 o a Sabin que lo tienen lesionado.

Yo creo que uno de entre Sola y Viguera sale.

Gerardinho
24-Aug-2016, 20:58
Es dificil saberlo al 100%, pero el propio Abelardo se ha adjudicado en rueda de prensa el de Afif, igual que se adjudicó el año pasado los de Halilovic y Sanabria.

El de Whalley Amorebieta y Douglas (si viene como todo indica)

jlsgsam
24-Aug-2016, 22:07
Yo creo q casi todos serán de Nico con el ok de Abelardo .......me queda la duda de si con Xavi Torres hubo ok o más bien......no hay otro

Gerardinho
24-Aug-2016, 22:10
David Rodriguez del mercado nacional , sería mi primera opción.
Miku no me disgusta pero lo veo un poco ''restallón''
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.

fuyuyu1
24-Aug-2016, 22:21
David Rodriguez del mercado nacional , sería mi primera opción.
Miku no me disgusta pero lo veo un poco ''restallón''
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.

Del Mercado extranjero quedaran bastantes, otra cosa ye q Abelardo los quiera con partidos en primera como parece

Gerardinho
24-Aug-2016, 22:32
Del Mercado extranjero quedaran bastantes, otra cosa ye q Abelardo los quiera con partidos en primera como parece

Ya...pues los numeros de Viguera en primera no son precisamente buenos. 43 partidos en primera 3 goles. 2 De estos en copa del rey.

JaviCoso
24-Aug-2016, 23:22
La inmensa mayoria son escogidos por Abelardo despues de darle Nico unas cuantas opciones, me juego el cuello

jlsgsam
24-Aug-2016, 23:26
Yo me fío del ojo de Abelardo, del de Nico no mucho, traer 8 para el filial y q sean 8 pufos me parece de traca

quini_sporting
25-Aug-2016, 06:27
El Sporting, no obstante, tiene otras alternativas en la recámara. En Mareo gusta y mucho Borja Viguera, que ya estuvo en la agenda de los técnicos el pasado mercado de invierno y con el que se han mantenido contactos, pero esta alternativa parece enfriarse, según insisten desde Bilbao. El Athletic no dispone de mucho fondo de armario en ataque para relevar a Aduriz, más allá de Viguera y Kike Sola, los dos jugadores que estaban en el mercado al inicio del verano, aunque finalmente solo saldrá uno. En ese escenario, el Sporting también mantiene contactos estos días con el segundo, según pudo saber EL COMERCIO

esejebi
25-Aug-2016, 07:41
O sea...

-Vendenos a viguera...
-No, qe solo nos quedaría sola y aduritz
-ah vale... Pues entonces a sola
-...

elguajesportinguista
25-Aug-2016, 09:20
¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con él ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.

Thanatos
25-Aug-2016, 10:06

Los buenos d'unu y los malos del otru, en función de fobies y filies personales.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 10:11
¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con é ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.

Alternatives tienen que tener y muches, otra cosa ye que convenzan al cuerpo tecnico, pero que Nico tendrá nombres de delanteros seguro

Painkiller
25-Aug-2016, 10:12
¿Osea que la única alternativa es Viguera y si el Athletic prefiere quedarse con é ir a por Sola que puede ser el descartado?

Pfff, que pereza.

Pues si, porque los periodistas han acertado con todos los fichajes que se han hecho este verano... Como hasta ahora, vendra un tio del que no han hablado.

favalli
25-Aug-2016, 10:12

con la diferencia de q Scepovic en primera el año pasao jugaba bastante en el Geta y marcó 7-8 goles? y Viguera lleva dos años en primera sin casi jugar y marcando la friolera de 3 goles (según comenta otro forero):(

blokhin
25-Aug-2016, 10:16
con la diferencia de q Scepovic en primera el año pasao jugaba bastante en el Geta y marcó 7-8 goles? y Viguera lleva dos años en primera sin casi jugar y marcando la friolera de 3 goles (según comenta otro forero):(

Scepovic hubiera jugado lo mismo que Higuera en el Athletic.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 10:17

hombre viguera tien que quitai el puestu a Aduritz o Raul Garcia y Scepovic a Alvaro Vazquez que no metio un gol desde juveniles.
A mi no me parez mal delanteru, en segunda me parecio un delanterazu, pero es verdad que de segunda a primera hay un mundo.
Me valen todas las comparaciones Sergio Leon, Scepovic, pa mi son caso parecidos los tres, creo que en equipos de mitad de tabla hacia abajo lo harian bien y jugarían bastante y en buenos equipos como el Bilbao no jugaía ninguno.
A mi no me parece mal fichaje, pero teniendo la plantilla bastanate completa igual dejaba a Nico que apostara por alguien de fuera que si sale bien te puede subir el nivel la de dios y no me cegaba con jugadores de aqui.

Oliete
25-Aug-2016, 10:17

Hombre si te pones así uno no rascó bola en Glasgow, liga menor, y en el Getafe no fue titular habitual cuando tenía como competencia a un delantero de 2 goles.

El otro juega en Bilbao que es mas rquipo y con mucha mas competencia arriba.

favalli
25-Aug-2016, 10:24
hombre viguera tien que quitai el puestu a Aduritz o Raul Garcia y Scepovic a Alvaro Vazquez que no metio un gol desde juveniles.
A mi no me parez mal delanteru, en segunda me parecio un delanterazu, pero es verdad que de segunda a primera hay un mundo.
Me valen todas las comparaciones Sergio Leon, Scepovic, pa mi son caso parecidos los tres, creo que en equipos de mitad de tabla hacia abajo lo harian bien y jugarían bastante y en buenos equipos como el Bilbao no jugaía ninguno.
A mi no me parece mal fichaje, pero teniendo la plantilla bastanate completa igual dejaba a Nico que apostara por alguien de fuera que si sale bien te puede subir el nivel la de dios y no me cegaba con jugadores de aqui.

no ye quitarle el sitio a Aduriz y Raul, pero de ahí a q Guillermo te lo quite a ti como alternativa hay un cacho, si Viguera fuese bueno jugaría mucho más y entraría en las rotaciones de los de arriba del Atlhetic, y no juega nada, esa es la diferencia, q si me dijeses q juega, lo hace bien, pero quitarle el sitio a estos es muy jodido, pues vale, pero es q no juega nunca, no es alternativa pa Valverde siquiera, y ojo q Aduriz y Raul son jugadores veteranos eh

favalli
25-Aug-2016, 10:26
Hombre si te pones así uno no rascó bola en Glasgow, liga menor, y en el Getafe no fue titular habitual cuando tenía como competencia a un delantero de 2 goles.

El otro juega en Bilbao que es mas rquipo y con mucha mas competencia arriba.

¿juega? buff, no se yo, y aquí hablamos de lo q hizo uno y otro en la liga española........

raska
25-Aug-2016, 11:31
Pues otru jugador más que no sé ni cómo puede salir o no. Vamos, no sé ni cómo ye físicamente.

Que acertemos.

Eso sí, estaría más tranquilu si los jugadores los eligiese Nico y no Abelardo. Me fío más de les primeres opciones que pudiese dar él y no el Pitu.

favalli
25-Aug-2016, 11:44
jugando contra ellos el otro día y teniendo ya aquí al jugador no ye raro q no se hubiese cerrao ya la operación el domingo?

quini_sporting
25-Aug-2016, 12:36
Borja Viguera ha quedado descartado por el Real Zaragoza, ya que Ernesto Valverde cuenta con él. De hecho marcó en Gijón en el primer partido de los vascos. Así, las opciones que barajan ahora los blanquillos para apuntar su ataque son especialmente las de Manu Barreiro, Kike Sola y Álex Alegría.

favalli
25-Aug-2016, 12:38
Borja Viguera ha quedado descartado por el Real Zaragoza, ya que Ernesto Valverde cuenta con él. De hecho marcó en Gijón en el primer partido de los vascos. Así, las opciones que barajan ahora los blanquillos para apuntar su ataque son especialmente las de Manu Barreiro, Kike Sola y Álex Alegría.

:bengala::bengala::bengala:

sporting200
25-Aug-2016, 12:40
Igual viene Kike Sola, que menudo fail

Spiner
25-Aug-2016, 13:13
En cada lao dicen una cosa distinta.

Antes hablábais sobre los nombres de Nico. El problema no es que Nico tengo o no una lista; es de esa lista lo que puede elegir Abelardo. A excepción de Afif -que pinta a ser su caprichito personal- ya se vio el perfil de futbolista que quiere Abelardo. Olvidaos de apuestas del extranjero desconocidas o algo conocidas, que como no tenga experiencia aquí... tururú.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 13:17

Antes hablábais sobre los nombres de Nico. El problema no es que Nico tengo o no una lista; es de esa lista lo que puede elegir Abelardo. A excepción de Afif -que pinta a ser su caprichito personal- ya se vio el perfil de futbolista que quiere Abelardo. Olvidaos de apuestas del extranjero desconocidas o algo conocidas, que como no tenga experiencia aquí... tururú.

Pues entonces está Viguera o Viguera, a mi no me salen mas a estes altures

raska
25-Aug-2016, 13:20

Pues a mí me daría más confianza una primerísima opción de Nico de un jugador extranjeru de liga extranjera que una séptima opción (por decir algo) de aquí pero que le guste al Pitu.

Más que nada porque el que se dedica a buscar jugadores ye Nico, no Abelardo.

Spiner
25-Aug-2016, 13:25
Pues entonces está Viguera o Viguera, a mi no me salen mas a estes altures

Equilicuá, pero de ahí que en El Comercio suelten esa frase que me produce escalofríos de que hablaron también con Kike Sola.

ATÍPICU
25-Aug-2016, 13:33
Es q entonces el mercado pa Abelardo ye Viguera, Solá, Scepovic, Miku y alguno q le recomiende Xavi o algún colega...

jlsgsam
25-Aug-2016, 13:45
hasta q no tengamos ojeadores , no podremos fichar en el extranjero con garantías

dorado
25-Aug-2016, 16:17
kike sola esta cerca de fichar por el zaragoza

Spiner
25-Aug-2016, 16:19
Si Kike Sola se va -que por otra parte es lo que quieren en Bilbao- Viguera no sale de Bilbao

Stoitchkov
25-Aug-2016, 16:32
Pues si Sola se va al Zaragoza y Viguera se queda en Bilbao, creo que nuestro delantero fichaje va a ser "ninguno". ¿Que nos queda en la liga española que sea rematador y corpulento?

Fafo
25-Aug-2016, 16:39
Algunos mencionáis a Miku. Buen delantero, pero tiene un problema: es futbolista Doyen y es uno de los jugadores investigados por participar en el tongo contra la Real Sociedad.

quini_sporting
25-Aug-2016, 17:07
El #RealZaragoza le ha dado un ultimátum a Kike Sola hasta mañana. El delantero sigue esperando la llamada de Osasuna. (Vía @aragontv).

fuyuyu1
25-Aug-2016, 17:08
Y Javi Guerra q ye de el?

quini_sporting
25-Aug-2016, 17:10
Ni Piti ni Miku viajan a Elche, yo ahí lo dejo (lo dejo por Miku)

A Elche ya viajaron :D

sporting200
Si sale gratis Miku yo no lo vería mal. Lo del complot de San Sebastián pues a saber si es verdad, también se dijo desde Getafe que Víctor Rodríguez fue uno de los impulsores de la cama a Escribá.

AsturieshXc
A Elche ya viajaron :D

Borré el mensaje porque vi que era del 19 la noticia que leí jajajaja

Oliete
25-Aug-2016, 17:11
Alex Alegria que lo querían en Zaragotham, igual lo suelta Erbeti.

Sportingudos
25-Aug-2016, 17:16
Os falta Juan Muñoz

Spiner
25-Aug-2016, 17:29
Algunos mencionáis a Miku. Buen delantero, pero tiene un problema: es futbolista Doyen y es uno de los jugadores investigados por participar en el tongo contra la Real Sociedad.

De hecho es el único de los "señalados de Anoeta" que sigue en Vallecas. Tienen unas ganas por allí de largarlo...

Spiner
25-Aug-2016, 17:30
Pues si Sola se va al Zaragoza y Viguera se queda en Bilbao, creo que nuestro delantero fichaje va a ser "ninguno". ¿Que nos queda en la liga española que sea rematador y corpulento?

Siempre queda la opción de que ante la nada sí que acepte que le traigan a alguien de fuera.

Pez
25-Aug-2016, 17:40
El lunes se empieza a mover esto de verdad

Fafo
25-Aug-2016, 21:33
Si sale gratis Miku yo no lo vería mal. Lo del complot de San Sebastián pues a saber si es verdad, también se dijo desde Getafe que Víctor Rodríguez fue uno de los impulsores de la cama a Escribá.

Las dos cosas son verdad (en el caso de Miku, que se le investigó al menos en su día), pero la diferencia entre una y la otra es bastante grande.

Oliete
25-Aug-2016, 21:38
En la TPO dicen que faltan flecos, esperemos que no sean como los de León o Nahuel.

Pello1905
25-Aug-2016, 22:23
Y Javi Guerra q ye de el?

En el Rayo con contrato.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 22:26
En el Rayo con contrato.

joder igual que Miku y aqui dase como posible, por eso pregunto :D

Chicho Chicho!
25-Aug-2016, 23:17
Alex Alegria que lo querían en Zaragotham, igual lo suelta Erbeti.

No lo sueltan ni de broma y menos a un primera "de su liga"

fuyuyu1
25-Aug-2016, 23:20
Y Juan Muñoz alguien lu conoz, porque parez que no lu quier ni dios, pero si en lugar de venir cediu del Sevilla viniera del Liverpool, Roma o Lyon seguro que no parecia tan mal y son bastante peor equipo que el Sevilla

Giravolt
25-Aug-2016, 23:26
joder igual que Miku y aqui dase como posible, por eso pregunto :D

Miku no jugó en el Elche - Rayo, da a entender que quiere salir.

Oliete
25-Aug-2016, 23:26
Yo en lo de Juan Muñoz con perfil joven quizá esté un poco mas con Abelardo, eso ya lo tienes con Castro, a mí dame a un tio que vaya a la pelea y que se hostie con la defensa.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 23:29
lo d eJuan Muñoz lo digo porque ye un tipo de 1,86, supongo que sera un 9 que puede hacer lo que pide el Pitu, hablen bien de el, yo ni idea

Borringer
26-Aug-2016, 01:29
Yo en lo de Juan Muñoz con perfil joven quizá esté un poco mas con Abelardo, eso ya lo tienes con Castro, a mí dame a un tio que vaya a la pelea y que se hostie con la defensa.

Lozano

Oliete
26-Aug-2016, 10:54
Cuando Nico le tenía que dar la carta de despido mandó al encargao de infraestructuras y logística a que se la diera.

Hay que ver si Viguera va convocado contra el Barcelona, igual la cosa está caliente caliente y se queda fuera.

favalli
26-Aug-2016, 11:14
y el tal Alegria ese quien ye?

Oliete
26-Aug-2016, 11:22
Un delantero del Betis que estuvo cedido en Soria el año pasado, metió 13 goles y andará por el 1,90.

favalli
26-Aug-2016, 11:29
En la TPO dicen que faltan flecos, esperemos que no sean como los de León o Nahuel.

joder, y yo q sigo "picando" , cuando vi la noticia ayer me entro un bajón.......... menos mal q no dan una:eek:

Lagrange
26-Aug-2016, 11:29
Yo iría a por algún cedido del Benfica, Porto....algo así.

Stoitchkov
26-Aug-2016, 11:56
Yo iría a por algún cedido del Benfica, Porto....algo así.

Calla que todavía nos encaloman a Ghilas.

quini_sporting
26-Aug-2016, 15:04
Valverde:"Es posible que salga algún jugador, pero todavía no lo sé".

Pello1905
26-Aug-2016, 15:15
Valverde:"Es posible que salga algún jugador, pero todavía no lo sé".

Eso es un ¨O no¨ en toda regla. :finga:

quini_sporting
26-Aug-2016, 15:21
Eso es un ¨O no¨ en toda regla. :finga:

:D

Pues le preguntó Llamas por Viguera.

Pitu:" Es una opción que puede ser, como hay otras que estamos mirando".

CarlosRastro
26-Aug-2016, 16:01
Lo cojonudo es que nuestras opciones, son las mismas que las del zaragoza..elche.. Etc que estan en segunda. Eso es lo triste xd

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

enzo_1905
26-Aug-2016, 16:04
Lo cojonudo es que nuestras opciones, son las mismas que las del zaragoza..elche.. Etc que estan en segunda. Eso es lo triste xd

¿y eso quien lo dice?

Oliete
26-Aug-2016, 16:08
Yo creo que ahí hay una discrepancia en como cada uno entiende el término "opción"

Oriciu
26-Aug-2016, 16:47
Discrepancias no se, pero lo que si hay, es la costumbre de pensar que los nombres que tenemos cada uno en nuestra cabeza, son los nombres. Así, a secas y definitivamente.

Que a mi me gusta Alex Lopez y se va pa Pucela? pues digo que el Valladolid nos levanta fichajes

fuyuyu1
26-Aug-2016, 16:53
A mi lo raru ye q fai una semana era clave fichar un 9 y ahora si se puede bien si no no pasa nada, esti tramu final me ta descolocando tatal

Oliete
26-Aug-2016, 17:02
A lo que iba con lo de opción era a que Carlos Rastro hablaba de que vamos a por mismos nombres que esos equipos de segunda que no es lo mismo que tener mas opciones de llevárnoslo.

Pello1905
26-Aug-2016, 20:14

No, lo triste es estar en segunda.

Spiner
26-Aug-2016, 22:55
Viguera, más cerca de ir al Sporting

Las horas de Borja Viguera (Logroño, 29 años) en el Athletic parecen contadas. El jugador mantiene negociaciones muy avanzadas con el Sporting de Gijón, que lo pretende desde el pasado mercado de invierno. Ahora, sin impedimentos de la Liga Profesional para fichar, la entidad de El Molinón tiene muy cercano un trato con el atacante. Es probable que se anuncie en las próximas horas.

A Viguera le queda un año de contrato con el Athletic. Debe resolver la fórmula que se emplea para desligarse. Es probable que se comprometa por varias temporadas con los asturianos y que al final de este curso Ibaigane tenga una opción de repesca.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201608/26/viguera-cerca-sporting-20160826175952.html

quini_sporting
26-Aug-2016, 23:02
Hostias inminencia

elguajesportinguista
26-Aug-2016, 23:05
Pa lo que hemos quedado, si esperar hasta la última semana pa traer a este era porque seria esperar algun descarte de club grande....nose.

A mi este ni fu ni fa.

Spiner
26-Aug-2016, 23:06
Pa lo que hemos quedado, si esperar hasta la última semana pa traer a este era porque seria esperar algun descarte de club grande....nose.

A mi este ni fu ni fa.

A mí idem, pero es el que quiere el entrenador

jlsgsam
26-Aug-2016, 23:13
A mí idem, pero es el que quiere el entrenador

El que quiere? O el mejor de lo q le ofrece Nico? Habría q ver las alternativas........si las hubiera

Spiner
26-Aug-2016, 23:13
El que quiere

ATÍPICU
26-Aug-2016, 23:23
Si esta al nivel del año del Alaves puede aportar muchas cosas.

Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.

Spiner
26-Aug-2016, 23:24
Si esta al nivel del año del Alaves puede aportar muchas cosas.

Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.

Vete preparando el obituario para el funeral de cierto abogado desalentador :D

jlsgsam
26-Aug-2016, 23:24
El que quiere
No me lo creo

Spiner
26-Aug-2016, 23:26
Pues vale

ATÍPICU
26-Aug-2016, 23:26
Vete preparando el obituario para el funeral de cierto abogado desalentador :D

Espera q se de cuenta q en la primera alineación del Sporting había solo un jugador mas de Mareo q de Lezama y q al.paso q vamos igual en breve nos gana Lezama jajajaaj

jlsgsam
26-Aug-2016, 23:34
Pues vale
Solo quisiera Abelardo......hubiera venido en junio digo yo

Spiner
26-Aug-2016, 23:34
Si tú lo dices

quini_sporting
26-Aug-2016, 23:48
:jajajajaja:

Chicho Chicho!
26-Aug-2016, 23:55
Lo que no deberías es llorar por un 9 de área y luego pedir a Viguera, que no es ese perfil ni de broma

Lagrange
26-Aug-2016, 23:59
Lo de 3 años que se habla pufff. Ahí ya si que como que no.

No me disgusta de todo, pero bueno. Con que meta la mitad de goles que hace unos años con el Alavés...

Stoitchkov
27-Aug-2016, 00:08
La pena fue no esperar también hasta el final por el pivote. En el Espanyol les sobran ahora.

fuyuyu1
27-Aug-2016, 00:09
La pena fue no esperar también hasta el final por el pivote. En el Espanyol les sobran ahora.

Pues si, tb lo pense yo, acojonante la cantidad de medio centros defensivos

quini_sporting
27-Aug-2016, 01:25
Veremos a ver si mañana entra o no en la convocatoria.

henryxixon24
27-Aug-2016, 02:21
De todos los colores

CkgzoZCiMQY

jlsgsam
27-Aug-2016, 02:35
De todos los colores

CkgzoZCiMQY
Ese año el scepovic y Kike García, estubieron bien, pero solo el murciano mantuvo algo sus cifras goleadoras, veremos

henryxixon24
27-Aug-2016, 02:45
Es un tío que va bien de cabeza, no se lo piensa a la hora de chutar y tiene muy buena definición, pero sobretodo no se complica. Si viene esperemos ver su mejor versión!

Dicho esto no me parecería mal fichaje aunque leyendo los foros del Athletic lo tienen por un pufazo del 15, o sea que este año se debió lucir

Spiner
27-Aug-2016, 02:48
Ese año el scepovic y Kike García, estubieron bien, pero solo el murciano mantuvo algo sus cifras goleadoras, veremos

En su descargo también hay que decir que Kike fue el único que tuvo continuidad al año siguiente de esa temporada.

jlsgsam
27-Aug-2016, 03:37
En su descargo también hay que decir que Kike fue el único que tuvo continuidad al año siguiente de esa temporada.
Ya veremos si en primera puede hacer 7 o 8 , yo lo veo como recambio de cop o para remontar algún partido, veremos

Gijonesº
27-Aug-2016, 04:44
Me molaría fichar un titular como a todos, pero a día de hoy tenemos dos pedazo de delanteros, hace falta mucha pasta para mejorar lo que tenemos.

A viguera le ha faltado mucha continuidad en bilbao, la sombra de aduritz es muy alargada, para más inri salieron williams y sabin merino. Es un futbolista diferente a lo que tenemos que nos podría ir bien.

Yo creo que con continuidad puede funcionar, evidentemente no espero 15 goles, pero si 5 o 6 y mucho trabajo de fijación de centrales del que se podrían aprovechar el resto de delanteros.

Gijonesº
27-Aug-2016, 04:47
Es un tío que va bien de cabeza, no se lo piensa a la hora de chutar y tiene muy buena definición, pero sobretodo no se complica. Si viene esperemos ver su mejor versión!

Dicho esto no me parecería mal fichaje aunque leyendo los foros del Athletic lo tienen por un pufazo del 15, o sea que este año se debió lucir

La falta de velocidad le mata un poco en primera. En cualquier caso, es capaz de generar muchas segundas acciones, peina y juega bien de espaldas. Eso a nosotros nos viene bien. Por contra es un delantero de area, y nosotros no solemos tener mucha posesión ni dominio de partido para poder llegar con centros desde la banda. Para mi es una incognita en primera, lo que está claro es que en bilbao no ha tenido la continuidad mínima para poder juzgarlo.

quini_sporting
27-Aug-2016, 07:32
Cuenta atrás para la incorporación de Viguera
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/27/cuenta-atras-para-incorporacion-20160827010106-v.html

loco
27-Aug-2016, 09:49
Todo el mundo quería a Sergio León pero es que este marcó mas goles, me parece un fichaje excelente, pero yo lo veo dificil, por el reducido numero de delanteros del Athletic. Creo que es buen fichaje por dos razones, la primera que el chaval puede dar más con un entrenador como el Pitu y la segunda en caso de descenso tienes a un jugador que te asegura go!es en segunda.

Sportingudos
27-Aug-2016, 10:07
Yo el unico pero que le veo es que si no sale bueno, te mantienes en Primera y quieres mejorar la delantera la proxima temporada, que ya tienes tres delanteros en nomina. Pero bueno, que hay que arriesgar.

Spiner
27-Aug-2016, 13:05
Ya veremos si en primera puede hacer 7 o 8 , yo lo veo como recambio de cop o para remontar algún partido, veremos

Lo mismo que Kike García entonces

jlsgsam
27-Aug-2016, 14:17
Lo mismo que Kike García entonces
Pues igual, aunq me da q estos 6 meses parado por la pifia del eibar le van a pasar factura

ismael_irurzun
27-Aug-2016, 15:30
Es un jugador muy del perfil de Sergio León, pero con dos años más, de echo, por condiciones yo diría que son idénticos en cuanto a que son muy rematadores, otra cosa sea el rendimiento de ambos en 1ª, además siempre se ha dicho que los 29-31, es la edad de mayor madurez física y futbolística de un jugador así que yo creo que es un fichaje muy válido, pero será muy importante que recupere el tono y la confianza de su época en el Alavés, que a mi modo de ver perdió estos años en el Athletic.

Con Cop, Viguera y Castro nos queda una delantera realmente buena para nuestras aspiraciones. Es más, estoy seguro que al menos con más gol que a de la temporada anterior porque Sanabria estaba sobrado de calidad, pero para mi Cop es mas rematador y entre Viguera y Guerrero, más de lo mismo.

quini_sporting
27-Aug-2016, 15:42
Diz María Morán que está hecho.

OFICIAL :D

Giravolt
27-Aug-2016, 15:56
Si lo dice María Morán, 101% de credibilidad.

ismael_irurzun
27-Aug-2016, 16:00
María Morán @Mariamoranh6
Borja Viguera... (icono rojo) (icono blanco)

Ya tenemos delantero :D :D

Spiner
27-Aug-2016, 16:05
En la SER de Bilbao dicen que está hecho, a falta de firmar la rescisión, y que no estará convocado para mañana frente al Barça

Eurosporting
27-Aug-2016, 16:26
Me ilusiona mas el fichaje de douglas k esti :D.

Y me ilusiona mas maria moran.......

Gijonesº
27-Aug-2016, 16:44
Es un buen rematador, que ayuda a bajar balones y va bien en la disputa area. Sumar va a sumar seguro. Tenemos tres buenos delanteros, bastante por encima de la media de nuestros competidores.

jlsgsam
27-Aug-2016, 16:48
Me ilusiona mas el fichaje de douglas k esti :D.

Y me ilusiona mas maria moran.......
Ostia pues a mí más q douglas cualquiera......

Manu Madrid
27-Aug-2016, 17:50
A mí Borja viviera me parece que tiene mucha más calidad que Sergio leon, e parece que tiene más clase, lo que sí le mejora leon es la explosividad.
A mí, viviera el año de scepovic me pareció espectacular, mucha calidad, clase, gol, juego asociativo, un jugador con mayúsculas.
De hecho lo firma el Athletic y es el recambio de Aduriz, un jugador de nivel, de más nivel que Sergio leon en mi opinión...

Aquí se da por sentado que va a ser el recambio de Cop, y yo, conociendo a Abelardo y viendo a ambos delanteros, me parecen absolutamente complementarios, hasta el punto, de que me da que vamos a jugar muuuuuuucho con el 4-4-2 con Moi y Víctor de interiores en banda para así tener 4 tíos que pueden tener la pelota en el medio y asociarse.

Pello1905
27-Aug-2016, 17:54
En ese 4-4-2, Castro encaja muy bien con cualquiera de los 2. Seguro que alguna vez jugamos con ese sistema, pero yo creo que está plantilla pide más un 4-2-3-1.

Si al principio de pretemporada me dicen que nuestros 3 centrales van a ser Merè,Amorebieta y Babin y nuestros 3 delanteros Castro, Cop y Viguera, firmo a ojos cerrados.
2 trios muy muy decentucos.

sporting200
27-Aug-2016, 17:58
No, si la parte de delanteros y defensa a priori se ha hecho bien, el problema que yo encuentro es el centro del campo y es que yo sigo con la sensación de que si Sergio se cae se cae todo porque no confío en Xavi Torres

eljulingrande
27-Aug-2016, 18:00
En ese 4-4-2, Castro encaja muy bien con cualquiera de los 2. Seguro que alguna vez jugamos con ese sistema, pero yo creo que está plantilla pide más un 4-2-3-1.

Si al principio de pretemporada me dicen que nuestros 3 centrales van a ser Merè,Amorebieta y Babin y nuestros 3 delanteros Castro, Cop y Viguera, firmo a ojos cerrados.
2 trios muy muy decentucos.

Lo del centro de la defensa te lo compro, la delantera no. Mejoramos respecto al año pasado pero no tanto como deberiamos.

eljulingrande
27-Aug-2016, 18:02
Es un buen rematador, que ayuda a bajar balones y va bien en la disputa area. Sumar va a sumar seguro. Tenemos tres buenos delanteros, bastante por encima de la media de nuestros competidores.

Creo que solo están el madrid y barça por encima mejorando nuestra delantera. Ahí ahí andaremos con el atleti.

Pello1905
27-Aug-2016, 18:10
Lo del centro de la defensa te lo compro, la delantera no. Mejoramos respecto al año pasado pero no tanto como deberiamos.

Ya Julin, por eso en ambos casos digo que lo firmó no que lo mejoramos. Ahí andará la cosa pero poder la podíamos haber empeorado .
De todas formas yo creo que mejoramos más la delantera respecto al año pasado que el centro de la defensa.

sporting200
27-Aug-2016, 18:17
Cop yo creo que puede ser mejor que Sanabria. Castro se supone que será mejor que el Castro del año pasado, se supone. Y Viguera espero que mejore a Guerrero.

eljulingrande
27-Aug-2016, 18:19
Es que no era nada facil mantener el nivel despues de las bajas de luis y bernardo y parece que lo hemos conseguido. Si hubiesemos fichado todo al nivel de los centrales, nos manteniamos con el pito.

sporting200
27-Aug-2016, 18:20
En centrales yo creo que se baja el nivel, Amorebieta puede estar igual o incluso mejor que Bernardo, pero entre Luis y Babín si que creo que habrá una gran diferencia