PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk ayuda

santy
27-Jun-2016, 10:26
Buenas,
Como todos sabréis existe una app para utilizar foros de manera sencilla con el móvil, con notificaciones y un acceso rápido. Esta app es Tapatalk.

Pues bien, no soy nuevo utilizando esta app, ya la uso para seguir el foro "fmsite" de football manager. El caso es que me es imposible encontrar el portal sportinguista como foro y he visto que más de un usuario utiliza esta app, ya que les sale en la firma con sus mensajes.

Alguien me puede ayudar a configurarla?
Muchas gracias :)

cucurabucu
27-Jun-2016, 10:33
Si te digo la verdad a mí me pasaba lo mismo pero no me acuerdo cómo lo solucioné...

sportingforever
27-Jun-2016, 11:05
Me uno a la pregunta. Antes si me funcionaba esa app en el foro, pero desde "la nueva venida del Portalón" no me funciona, y como dices veo a usuarios que indica que han escrito desde tapatalk.
Yo uso el tapatalk para un foro de recetas de cocina y me va bien.

Zelig
27-Jun-2016, 12:06
Estoy en la misma situación y por más que lo he intentado de mil maneras, no consigo encontrar el portalón.

Go-Sporting
27-Jun-2016, 12:22
Una pregunta ¿cuál es la diferencia entre tapatalk y la versión móvil del foro?

josin1975
27-Jun-2016, 13:50
El admin del foro va a tener registrarse otra vez en tapatalk y activar/reinstalar el plugin de tapatalk. Parece que no está operativo.

cucurabucu
27-Jun-2016, 13:51
Yo lu toi usando.

josin1975
27-Jun-2016, 13:55
Yo lu toi usando.

Yo también porque lo tenía en la lista de "siguiendo", pero si te pones a buscarlo o añadirlo por primera vez, es cierto que no hay manera de encontrarlo.

cucurabucu
27-Jun-2016, 13:56
Ya. Igual yo tamien lu tenía en siguiendo....

Elliot
27-Jun-2016, 13:58
Yo creo que los administradores tienen que actualizar el plugin o darse de alta en el directorio de sistios de Tapatalk. Como usuario no puedes hacer nada.

Los que lo tenían configurado de antes les seguirá funcionando, pero al resto no nos va a aparecer en el buscador.

cucurabucu
27-Jun-2016, 14:01
Spiner is the solution!!!

santy
27-Jun-2016, 14:19

Pantallas cuadradas y todo mucho más organizado y visual.
Si te refieres a la versión móvil de la web, la verdad es que su formato no me gusta nada, así en azul y blanco y sin notificaciones... prefiero adaptarlo a tapatalk

santy
27-Jun-2016, 14:20
De todas formas, alguien conoce un buen sustituto de tapatalk que funcione con este foro? Si es cómodo no me importa adaptarme jeje

Elliot
27-Jun-2016, 14:24

que para acertar en el tema del foro que quieres abrir tienes que tener manos de pianista. O un móvil de 7 pulgadas.

quini_sporting
27-Jun-2016, 14:26
El tapatalk está de lujo, la verdad. Se ve todo mucho mejor y más rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santy
27-Jun-2016, 14:26
que para acertar en el tema del foro que quieres abrir tienes que tener manos de pianista. O un móvil de 7 pulgadas.

También, también xD
Es tamaño tablet como poco jajaja

Go-Sporting
27-Jun-2016, 15:07
Gracias por las respuestas a todos. Preguntaba porque yo uso la versión móvil del foro y a mí me va genial. Sí que es verdad que a lo mejor no es muy visual, pero al eliminar avatares y firmas me va como un tiro incluso tirando de datos. Y no tengo manos de pinanista ni un móvil de 7 pulgadas, pero no me da problemas para entrar en el tema que quiero :D

Spiner
27-Jun-2016, 15:15
Puedo prometer y prometo que miraré lo del plugin de Tapatalk. Lo que no puedo deciros es cuando :sofa:

Zelig
27-Jun-2016, 16:09
Puedo prometer y prometo que miraré lo del plugin de Tapatalk. Lo que no puedo deciros es cuando :sofa:

SPINER FOR PRESIDENT!

:peleagay:

santy
28-Jun-2016, 00:01

Se agradece, seguro que muchos le damos mil veces más caña al foro teniendo un acceso sencillo con la app :)

cucurabucu
06-Jul-2016, 11:43
Tuve que formatear el móvil y agora toi como vosotros, nun atopo'l foro :(

Spiner? Dalguna novedá?

quini_sporting
06-Jul-2016, 11:49
Yo cambié de movil y ahora tampoco me aparece.

sportingforever
06-Jul-2016, 15:46
Yo cambié de movil y ahora tampoco me aparece.

Eso os pasa por capitalistas salvajes :burla:

Zelig
20-Jul-2016, 09:41
No ye por presionar, pero tenemos idea de cuándo podrá solucionarse esto?

Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.

Jaimito
20-Jul-2016, 10:02
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pez
20-Jul-2016, 10:43
Esta bien, es ese

sportingforever
20-Jul-2016, 12:03
No ye por presionar, pero tenemos idea de cuándo podrá solucionarse esto?

Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.

A ver juzga tu mismo, visto lo visto, está claro que el portal esquizofrenia es este nuestro foro en el que estás. No sé a qué esperas para agregarlo a tu Tapatalk :burla:

cucurabucu
26-Jul-2016, 07:03
Toi casi desconectau del foro. Ver el foro col navegador del móvil ye una puta mierda. Molaba que lo apañaran...

sporting200
26-Jul-2016, 13:02
Una idea que se me ocurrió, que alguien que pueda entrar postee en HTCmania o un foro similar con su tapatalk, que ponga aqui el enlace y podemos entrar a su cuenta de usuario de tapatalk y creo que se puede ver los foros que visita y podríamos añadirlo.

26-Jul-2016, 13:13
Una idea que se me ocurrió, que alguien que pueda entrar postee en HTCmania o un foro similar con su tapatalk, que ponga aqui el enlace y podemos entrar a su cuenta de usuario de tapatalk y creo que se puede ver los foros que visita y podríamos añadirlo.

Eso lo intente hacer yo creo que fue con Zelig y no hubo manera.

Spiner
26-Jul-2016, 13:32
Lo miré una vez hace tiempo y dio un "fatal error" al intentar reinstalar el plugin cosa chunga. Después me entró la pereza y no lo volví a mirar. No tengo visos de ponerme con ello pronto ya os lo digo, que mi tiempo escasea y mi vida tiene otras prioridades que solucionaros el acceso a la droga.

Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.

cucurabucu
27-Jul-2016, 14:55
Lo miré una vez hace tiempo y dio un "fatal error" al intentar reinstalar el plugin cosa chunga. Después me entró la pereza y no lo volví a mirar. No tengo visos de ponerme con ello pronto ya os lo digo, que mi tiempo escasea y mi vida tiene otras prioridades que solucionaros el acceso a la droga.

Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.

Paso. Ya me acostumbré a nun aguantavos. Putos frikis!!:finga::finga:

Zelig
27-Jul-2016, 16:39
A ver ho, no hay ningún informático en la sala?

cucurabucu
15-Aug-2016, 09:34
Toi escribiendo dende Tapatalk chavales.

Nun se porqué llegóne un corro con post de peña nel foro. Le di a "Read More" y el móvil me dio la opción de abrilo cola aplicación. Metí la contraseña y el nick y voilà!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Zelig
15-Aug-2016, 11:40
Bieeeen! Arreglose. Acabo de logarme en tapatalk y reapareció el portalón.

Jaimito
15-Aug-2016, 12:09
Ostiaa esta de puta madre esto! Que lujo no tener que andar guiñando el ojo para atinar a leer o responder :D

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

santy
29-Aug-2016, 16:46

De esto se sabe algo? xD

sporting200
29-Aug-2016, 16:54
Ya lo encuentra.

Spiner
29-Aug-2016, 17:06
A mí por lo menos en Tapatalk me furrula bien. Ayer escribí viniendo de noche de Vitoria por él.

quini_sporting
29-Aug-2016, 17:38
Si en Android ya me lo encuentra.

santy
29-Aug-2016, 17:55
Pues mira que lo busco y no me sale... lo más parecido es "portal esquizofrenia" XDDD

No será que ya lo teníais de antes?

santy
29-Aug-2016, 17:56
A mí por lo menos en Tapatalk me furrula bien. Ayer escribí viniendo de noche de Vitoria por él.

Pues no hay forma. Habéis hablado con los de la app de tapatalk? A lo mejor es fallo mio. Habrá que actualizar la app?

Jaimito
29-Aug-2016, 21:34
Pues mira que lo busco y no me sale... lo más parecido es "portal esquizofrenia" XDDD

No será que ya lo teníais de antes?

nop, yo nunca lo habia tenido antes

santy
30-Aug-2016, 14:41
nop, yo nunca lo habia tenido antes

Que raro xD

Voy a reinstalar la App no vaya a ser eso...

Mem
06-Sep-2016, 18:40
A mí sigue sin encontrarme el Portalón :(
La versión móvil no va mal pero al no ver los avatares y demás parece que a mucha gente no la distingo. A ver si soluciono de alguna manera.

Edito: lo que me pasa a veces es que me lo encuentra pero pone offline y salen los temas de antes de la caidona (el primero uno que concitaba las iras foreras por ofertas del QPR y Arouca por Juan Muñiz :D). Pero ni conecta con los nuevos temas ni nada, es como si ahora el foro fuera otro completamente distinto.

Mem
06-Sep-2016, 19:01
Vale, lo solucioné finalmente recuperando la cuenta mía de Tapatalk que ya tenía asociada al foro. No puedo ayudar a quiénes no lo tuvieran antes porque así no fui capaz.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

santy
28-Dec-2016, 17:02
Habéis podido hablar con los de tapatalk? Es muy útil que notifique respuestas y poder ver avatares para familiarizarte más con otros usuarios. Yo sigo buscando de vez en cuando y sigue sin aparecerme...

dvd
02-Sep-2017, 22:41
Formateé ayer el teléfono y dejó de aparecerme el portal en tapatalk...

berti
03-Sep-2017, 00:24
Formateé ayer el teléfono y dejó de aparecerme el portal en tapatalk...

A mi me pasó lo mismo, no recuerdo como conseguir solucionarlo. Aunque de todas formas desde el 12 de Agosto no me funciona el foro en tapatalk.

Zelig
03-Sep-2017, 09:04
A mí sigue yéndome bien. Tuve un día que se quedó como pillado pero reiniciando el móvil y reinstalando la aplicación me fue bien.

dvd
03-Sep-2017, 22:07
Hay manera deq nos vaya bien a todos? Tal vez pueda echar una mano

cucurabucu
04-Sep-2017, 09:30
Yo no tengo ningún problema. Alguna vez que se queda bloqueao cierro sesión, la vuelvo a abrir y fuera.

dvd
04-Sep-2017, 12:21
A mí directamente no me aparece en el buscador :(