PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Páginas : [1] 2

Jaimito
28-Jun-2016, 21:22
Tras las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación por D. Jonathan Rodríguez, jugador del Real Sporting, el Consejo de Administración quiere manifestar lo siguiente:

1.- En el mes de Junio de 2015 se le traslada al referido jugador una primera oferta de renovación, que es rechazada por sus representantes sin contraoferta alguna por su parte, remitiéndose en cuanto a las negociaciones al resto de jugadores que representaban y que finalizaban contrato a dicha fecha.
2.- En el mes de diciembre de 2015, y a pesar del tiempo transcurrido sin contraoferta desde la propuesta inicial de renovación del Real Sporting, se mantiene por la dirección deportiva nueva reunión con sus representantes para trasladarle una segunda oferta que igualmente es rechazada por los mismos, sin que se reciba contrapropuesta alguna por su parte.
3.- Antes del cierre de mercado de invierno (31 de enero de 2016), se mantiene otro contacto con sus representantes para entablar nueva reunión al respecto, celebrándose la misma el 4 de febrero de 2016 en Sevilla, en la que se le traslada una mejora de la oferta que incluía en las condiciones económicas la temporada en curso 2015/16, lo que sumado a la propuesta que se le realiza respecto de las siguientes temporadas no solo se asimilaba a las opciones que tenía de otras entidades como la del Málaga C.F. (Superando otras ofertas de terceros equipos), sino que le convertía en el segundo jugador mejor pagado de la entonces plantilla del Real Sporting.
4.- Como consecuencia de esta última propuesta de renovación que se le traslada, a las dos horas de la finalización de la reunión mantenida al respecto, el representante del Consejo de Administración desplazado a Sevilla al efecto, recibe llamada telefónica de los representantes del jugador exponiendo el deseo y la decisión del jugador de “cambiar de aires”, sin que se reciba al igual que en anteriores ocasiones contraoferta alguna al respecto, cerrando de forma definitiva y por su propia voluntad la posibilidad de renovación contractual a ningún precio.
5.- El Real Sporting ha hecho todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo la renovación pretendida, incluyendo los económicos, y lamenta profundamente que la decisión tomada hace unos meses por el jugador fuera la de no renovar con el Real Sporting.
6.- Asimismo, el Real Sporting quiere agradecer la profesionalidad del jugador hasta el último partido oficial disputado con la elástica rojiblanca, deseándole los mayores éxitos deportivos en su carrera, y en esa línea no ha puesto impedimento alguno a la petición tanto del Málaga C.F., como del propio jugador, de ser presentado oficialmente como integrante de su plantilla con carácter previo a la finalización de su relación contractual con el Real Sporting.

Gijón, a 28 de Junio de 2016

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6903-nota-del-consejo-de-administracion-real-sporting-de-gijon-s-a-d

clint
28-Jun-2016, 21:25
¿ Para esto si hablan y hacen comunicados eh ? Hay que joderse.

Giravolt
28-Jun-2016, 21:26
Es que Jony les disparó y tienen derecho a dar su versión.

xurdeastur
28-Jun-2016, 21:29
No dejan que de una rueda de prensa de despedida en Mareo, peor les jode que hable y le replican con un comunicado, muy del Sporting esto.

clint
28-Jun-2016, 21:30
Que esquiven la bala, como han hecho siempre cuando se les ha pedido explicaciones por lo de doyen y un millón de cosas más importantes que replicar a un jugador.

JLopez85
28-Jun-2016, 21:30
Haciendo amigos...

Jaimito
28-Jun-2016, 21:31
Cuando la gallina empieza a poner huevinos de oro suben las cantidades..Quisiera ver lo que le ofrecieron en Junio y Diciembre, antes de llegar desesperados en febrero (tarde) con la morterada

Elliot
28-Jun-2016, 21:31
No se si es adecuado que el club entre en este juego. Las declaraciones de Jony a mi me parecen una falta de respeto, tanto al Sporting, como al Málaga (parece que se va allí por despecho). Ya se ha ido, no tenía porque remover este tema.
Por otra parte, el club no tiene que entrar en dimes y diretes con un jugador de otro equipo. Que diga lo que quiera.

Ahora bien, en este caso yo si me creo la versión del club. Creo que Jony no renovó porque no quiso y estaba en su perfecto derecho.

Ha sido uno de los mejores jugadores del Sporting de la última época y siempre habrá que estarle agradecido por su profesionalidad. Pero si se ha ido, se ha ido. No sé a que viene esto.

GORDITO
28-Jun-2016, 21:32
zaszaszas

Giravolt
28-Jun-2016, 21:32
No me extraña, pero si incluso Manfredo se peleó por twitter con Nacho Novo.

dorado
28-Jun-2016, 21:33
si fueran tan rápidos y con tantas ganas de explicarlo todo como el caso de amado ( pufos que descubrieron, cuanto costo echarlo y demás chanchullos ) pero para esto son rápidos y lo explican bien.. sinvergüenzas....

crass
28-Jun-2016, 21:34
Pa mí que Jony podía haber hecho más por quedar si realmente quería, pero que haya comunicao pa esto y no hablen pa otres coses ye lamentable.

Stoitchkov
28-Jun-2016, 21:35
Pa mí que Jony podía haber hecho más por quedar si realmente quería, pero que haya comunicao pa esto y no hablen pa otres coses ye lamentable.

Y el club también podía haber hecho más.

webmaster
28-Jun-2016, 21:36
Que rapidez cuando interesa........

A Luis Hernandez y la negativa a dar rueda de prensa de despedida no hay comunicado no?

crass
28-Jun-2016, 21:39
Y el club también podía haber hecho más.
Eso por supuesto, pero la diferencia ye que del club ya no se espera ná por lo que ya no pueden ni decepcionar. Jony sí.

Stoitchkov
28-Jun-2016, 21:41
Eso por supuesto, pero la diferencia ye que del club ya no se espera ná por lo que ya no pueden ni decepcionar. Jony sí.

¿Como por ejemplo cobrar la mitad que en Malaga? Claro ho.

ATÍPICU
28-Jun-2016, 21:45
Increíble, lo leo y no lo creo.

El club q jamas ha explicado ninguna de sus turbiadades a la afición, sale al momento a intentar tapar sus miserias y echar mierda a Jony por querer contar como se sintió tratado.

Por aquí no puedo expresar lo que realmente siento por quienes día a día se encargan de ensuciar el escudo de mi equipo. Lamentable.

crass
28-Jun-2016, 21:46
¿Sábense les cantidades? Porque ya lo pregunté no sé en qué pots y aún no las sé. Otros que no me decepcionaron dudo que sigan aquí cobrando lo que cobrará él en Málaga.

BONZO
28-Jun-2016, 21:50
Toda la puta vida acusando al club de falta de comunicación y ahora que lo hacen se les critica también.

Cualquiera que conozca un poco el caso de Jony,creo que Nilsson sabe algo de ello,sabe que la realidad se asemeja más a lo que cuenta el club que a lo que dice Jony.

Sonrrom
28-Jun-2016, 21:53
A mi esto de que los futbolistas sean siempre unos santos, cuando en realidad la mayoría de ellos son unos niñatos ricos y sobreprotegidos me toca los cojones de la manera.

ATÍPICU
28-Jun-2016, 21:55
Toda la puta vida acusando al club de falta de comunicación y ahora que lo hacen se les critica también.

Cualquiera que conozca un poco el caso de Jony,creo que Nilsson sabe algo de ello,sabe que la realidad se asemeja más a lo que cuenta el club que a lo que dice Jony.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

Los cambios por fin han llegado!!!!!

ALELUYA!!!!

Go-Sporting
28-Jun-2016, 21:56
-No firmaron contratos con Doyen
-No nos mintieron, ni se demostró en junta de accionistas
-Hicieron lo posible por renovar a Jony.

Sí, yo también me creo la versión del club.

Jaimito
28-Jun-2016, 21:57
A mi esto de que los futbolistas sean siempre unos santos, cuando en realidad la mayoría de ellos son unos niñatos ricos y sobreprotegidos me toca los cojones de la manera.

que estamos hablando del Sporting oh! Si Luis se fue a malas y sin dejarle siquiera despedirse, por que no pudo haber pasado algo parecido con este? No se, yo con los Fernandez sigo el topico de piensa mal y acertaras constantemente...

torpedo66
28-Jun-2016, 21:59
aquí me parece a mi que el club ha entrado como un miura a un trapo rojo.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 22:01
¿Como por ejemplo cobrar la mitad que en Malaga? Claro ho.

¿La mitad? Sacado de la entrevista de La Voz de Asturias

- La última oferta que me hizo que decían que era paralela no se acerca ni una cuarta parte a la del Málaga.

Go-Sporting
28-Jun-2016, 22:04

Sobre todo en este caso, que ya viene de vuelta de todo y ganó fortunas con esto del fútbol.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 22:05
Son unos sinvergüenzas. Es increíble.

Oliete
28-Jun-2016, 22:07
Na, ya decía yo que esti Jony no era trigo limpio, del Oviedo tenía que ser.

Mino
28-Jun-2016, 22:08
Creo que no hay nadie en el mundo con menor credibilidad que la directiva del Sporting. Nadie.

Y aún así hay gente que sí los cree. Hay gente pa to.

quini_sporting
28-Jun-2016, 22:08
Grande Javierin, siempre defendiendo los intereses del RSG.

djsantacecilia
28-Jun-2016, 22:12
Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.

kierchista
28-Jun-2016, 22:21
"Lo peor del fútbol son los futbolistas". A.G.A

Oliete
28-Jun-2016, 22:24
Aunque puedan llevar parte de razón en algo, concediéndoles un 50%, que ya me parece una barbaridad, hay que ser muy ruin para sacar esto ahora y echar mierda al chaval con todas las que han liado estos años, cuando hace nada a este chaval ni le pagaban y les sacó las castañas del fuego.

BarakNaul
28-Jun-2016, 22:24
Esto parez un chiste de Jaimito, nunca mejor dicho :D

Oye, el que escribió este gran comunicado fue el mismo que escribió en su momento el otro donde negaban todo lo de Doyen que después salió a la luz? ¿O lo escribe una persona diferente? Pa enterarme yo.

Falta tovía que expliquen por qué no dejaron a Jony y Luis despedirse en rdp. Tampoco hace falta, es bastante obvio.

kierchista
28-Jun-2016, 22:26
Mi visión de futuro es que Meré no renueva y abelardo se lo piensa.

BONZO
28-Jun-2016, 22:27
Creo que no hay nadie en el mundo con menor credibilidad que la directiva del Sporting. Nadie.

Y aún así hay gente que sí los cree. Hay gente pa to.

Que no tengan credibilidad y que se hayan ganado a pulso ellos se lo ganaron está claro pero lo fácil ahora es echarles siempre la culpa a ellos por ese mismo motivo porque nadie los va a creer.

En el caso de Jony la cagada fue de los representantes,no hablo de otros casos pero em éste la cosa es así.

BONZO
28-Jun-2016, 22:29
Aunque puedan llevar parte de razón en algo, concediéndoles un 50%, que ya me parece una barbaridad, hay que ser muy ruin para sacar esto ahora y echar mierda al chaval con todas las que han liado estos años, cuando hace nada a este chaval ni le pagaban y les sacó las castañas del fuego.

También te recuerdo que él estaba desahuciado para el fútbol y en el Sporting volvió a ser futbolista y el que volvió a encender la mecha fue él con las declaraciones. Te fuiste porque te pagaban más pues punto y se acabó,no me cuentes tu vida.

Giravolt
28-Jun-2016, 22:30
El último punto no os parece que hace referencia a que salga
un fichaje tapado el 1 de julio??

Mino
28-Jun-2016, 22:30

Esta idea ya la defendió Amado hace tiempo. Veo que caló.

ElTemplo
28-Jun-2016, 22:34
Yo creo que aquí cada uno cuenta sus medias verdades...no se, no confío en esta directiva ni mucho menos, pero si llevase la razón Jony al 100% dudo que sacasen un comunicado, lo dejarían pasar e ya.

Pero no cambia en que ha sido una puta mierda de gestión. Y luego lo de no dejarle hacer rueda de prensa de despedida a él y a Luis...en fin.

Giravolt
28-Jun-2016, 22:36
Yo creo que aquí cada uno cuenta sus medias verdades...no se, no confío en esta directiva ni mucho menos, pero si llevase la razón Jony al 100% dudo que sacasen un comunicado, lo dejarían pasar e ya.

Pero no cambia en que ha sido una puta mierda de gestión. Y luego lo de no dejarle hacer rueda de prensa de despedida a él y a Luis...en fin.

Por fin, alguien que ve raro que salieran tan rápido a defenderse,
yo creo que Jony se creyó lo que le dijeron sus representantes,
que deben ser un Tamargo de la vida.

Oliete
También te recuerdo que él estaba desahuciado para el fútbol y en el Sporting volvió a ser futbolista y el que volvió a encender la mecha fue él con las declaraciones. Te fuiste porque te pagaban más pues punto y se acabó,no me cuentes tu vida.

Y a Luis lo ficharon cojo, y es futbolista gracias a Veiga.

Aquí si no ganamos empatamos.

kierchista
Se va dolido porque es sportinguista si se la pela a el sporrng no decía nada.
Cuando marche Meré a ver cual ye la excusa. Y cuando bajemos que estan ya poniendo las bases veremos que dicen.

Side
28-Jun-2016, 22:37
Digo lo mismo que en el otro post, yo creo que tanto Jony como el club estan utilizando a los medios y a la aficion como arma arrojadiza, pero la verdad solo la saben ellos.

Yo sin pruebas no me creo a ninguna de las dos partes.

AstuRoj
28-Jun-2016, 22:39
Yo creo que lo mejor es creerse el 50% de cada una de las versiones y te sale la casi verdad.

Por mucha mierda que nos dirija, no me creo yo eso de ofrecer sólo la cuarta parte de lo que daba el Málaga.

Y Jony al no tener claro que seguiriamos en primera le llegó una oferta normal y le faltó tiempo para firmar. Lo comprendo, pero que no vaya de 100% víctima.

Hay otros en la plantilla que confiaron y renovaron sin saber y esos si que merecen todos nuestros respetos. Los demás sólo merecen las gracias por lo que hicieron.

Side
28-Jun-2016, 22:41
Por mucho que el la propiedad haya hecho cosas rematadamente mal los ultimos años, varias de las cosas que dice Jony son dificiles de creer y no cuadran para nada. Y Nico todavia tiene un voto de confianza, a diferencia de los fdez.

webmaster
28-Jun-2016, 22:43
De lo que diga el club me creo NADA

De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.

Giravolt
28-Jun-2016, 22:43
Menos mal que hay gente que no cree a Jony porque si, o porque nos salvó de la desaparición.

Suena a excusa para demostrar un sportinguismo que no dudamos que lo tenga,
pero la pela es la pela, no cuesta tanto decirlo.

V.S.T.
28-Jun-2016, 22:44
Taba Javier Inn mega contento... Este ya se presentó con el Málaga y el tonto de el dijo que era Sportinguista... Como Dios muchachada!
Zaska ahi la tenéis sinvergüenzas... La cagaron con Luis pero maquillan la situación con que el Leicester es campeón, la libra, la Premier, Margaret Tatcher ha resucitado... con Bernardo era evidentisima la jugada y con Jony patapum... Ahora si cuidadin que nos ponen en el ojo del huracán: Comunicadon para denotar transparencia y cercanía jajaja
Sinceramente no hay derecho a este via crucis interminable.

Side
28-Jun-2016, 22:46
Y que Jony sea un jugador que haya aportado muchisimo en al equipo en los ultimos años creo que nadie lo pone en duda. No me sirve como argumento para defender al jugador en este caso.

No hay que mezclar lo deportivo con lo extradeportivo, no tiene absolutamente nada que ver.

Giravolt
28-Jun-2016, 22:48
Por mucha mierda que nos dirija, no me creo yo eso de ofrecer sólo la cuarta parte de lo que daba el Málaga.

Yo no me lo creo esto, estoy convencido de que la segunda oferta era bastante buena,
pero para el representante debió ser muy baja.

dorado
28-Jun-2016, 22:53
De lo que diga el club me creo NADA

De lo que diga el futbolista no me lo creo todo.

+1905

Sempre_Suaves
28-Jun-2016, 22:55
Lo primero, me parece increíble que saquen así de rápido un comunicado para esto. Otra cosa es que alguien del club delante de un micrófono diera su versión.Porque se habla de echar mierda,pero el que primero lo hizo fue el jugador.

Al final cada uno cuenta lo que le interesa,y probablemente el jugador, sabiendo como funciona esto, estaría al corriente de las negociaciones lo justo, y suelta lo que le dijeron los representantes, que también le habrán dicho lo que les interesó, y tampoco será toda la verdad.

Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.

Probablemente las dos partes tienen responsabilidad. Unos por empezar las negociaciones demasiado por lo bajo antes de empezar a subir, y otros por romperlas demasiado pronto y firmar lo primero bueno que les llegó.Y no solo por el Sporting, con la segunda vuelta que hizo podía haber tenido mejores ofertas que la del Málaga al final de la liga.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 22:58
Y yo que creo que este pots tiene mucho que ver con el de la relación de Pitu y Nico...
Llamadme loco.

Ni me gustó la entrevista de Jonny, ni me gusta esta "carta"....

webmaster
28-Jun-2016, 22:59
Lo primero, me parece increíble que saquen así de rápido un comunicado para esto. Otra cosa es que alguien del club delante de un micrófono diera su versión.Porque se habla de echar mierda,pero el que primero lo hizo fue el jugador.

Al final cada uno cuenta lo que le interesa,y probablemente el jugador, sabiendo como funciona esto, estaría al corriente de las negociaciones lo justo, y suelta lo que le dijeron los representantes, que también le habrán dicho lo que les interesó, y tampoco será toda la verdad.

Sin saber exactamente las cifras ofrecidas, yo sigo creyendo que los representantes del jugador hicieron mucho por su salida haciéndole firmar la buena oferta del Málaga (probablemente también presionados por estos dando un plazo para la respuesta), y no arriesgar a dejar pasar los meses y esperar por nuevas ofertas del Sporting en función de su permanencia. A firmar, que luego pueden pasar demasiadas cosas,y las ofertas y los números pueden subir como menguar.

Tal cual.

Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.

ATÍPICU
28-Jun-2016, 23:00
Es el comunicado mas rastrero, innecesario, demagogico, ruin y exento de clase de toda la historia de los comunicados.

Si el q hizo esto es el nuevo de marketing, mis felicitaciones, ya ha empeorado todo lo malo que hizo el anterior en unas pocas lineas.

No creo q puedan hacerlo peor, han dejado el listón demasiado por los suelos.

Lucho Flores
28-Jun-2016, 23:02
Tal cual.

Y añadele a todo eso una jugosa cifra de euros de lo que ahora los representantes llaman "Prima de fichaje" que se han llevado jugador y representante por llegar con la carta de libertad. Obviamente, esa cifra de euros no es lo mismo si firmas hoy que dentro de un mes.

Yo creo que es el quid de la cuestión. A saber lo que sabe Jonny...

sporting200
28-Jun-2016, 23:06
Yo ya me he limpiado el culo con el comunicado este, espero que todo no chigrero haga lo mismo.

V.S.T.
28-Jun-2016, 23:08
A ver esto es tan sencillo como:
El jugador tenia una ficha de mierda... Estando por encima de el estrellitas como Julio en el B y casi toda la plantilla, el jugador se lo gana en el campo... Que ocurre con la querida directiva... Tranquilos este renueva si o si subiendolo algo, a la baja, sin prisa y que no se le suba que no deja de ser el primer año que juega en primera... hay tiempo....
Que viene el toooooroooooo capotes fuera.... zas en toda la femoral!
Ye que ye un pesetero, hicimos un esfuerzo titánico, sinqueria hubiera quedao... La prensa ayuda en su labor habitual... y la barregona enfoca al mercenario... GENIAL

loco
28-Jun-2016, 23:14
Yo no se porque se le da tanto bombo a esto, ni Jony es tan bueno como algunos le pintan ni Nico es la mano ejecutora del mal. Yo veo que se equivocaron no ofreciéndole la renovación antes, Nico llega en Julio y le ofrecen una mierda de contrato, que es el segundo fallo.
A partir de aquí el jugador la caga pasando el reconocimiento en Málaga y negociando con el sporting algo que era casi inalcanzable o por lo menos en los términos que planteaban los representantes de Jony.
No vamos a quitar el mérito de Jony que siendo del Malaga desde Febrero dio la cara por el equipo en todo momento.

Sonrrom
28-Jun-2016, 23:27
que estamos hablando del Sporting oh! Si Luis se fue a malas y sin dejarle siquiera despedirse, por que no pudo haber pasado algo parecido con este? No se, yo con los Fernandez sigo el topico de piensa mal y acertaras constantemente...

A ver, tengo una pancarta de Fernández Vete Ya en el armario. Ya sé que son gentuza.

Pero los futbolistas son lo puto peor, en general, vaya.

Sonrrom
28-Jun-2016, 23:30
Esta idea ya la defendió Amado hace tiempo. Veo que caló.

No. Esta idea por desgracia es la puta verdad.

val+1fiutontoquedeloviedo
28-Jun-2016, 23:43
Lo más gracioso de todo ye que no fueron ni uno ni dos los que "no quisieron renovar". Fueron TODOS.

kierchista
28-Jun-2016, 23:45
La barregonaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajaa

djsantacecilia
28-Jun-2016, 23:48

No es que sean siempre unos santos. Es que son los que se parten la cara por el club y los que lo mantienen donde está. Los otros son los que viven a costa de ellos. Y esto vale para el Sporting y para el Bayer Leverkusen.

Pello1905
28-Jun-2016, 23:57
Es que yo creo que el comunicado no tiene sentido sacarlo ni aunque fuese verdad punto por punto todo lo que dicen, que no lo es.

xixonudo
29-Jun-2016, 00:05
El comunicado es una vergüenza. Cuando a Toñín se le escapó que sólo se haría un esfuerzo por Bernardo, por algo era. Pero para escurrir el bulto, ofrecemos una renovación de risa para que el jugador diga que no y quede como pesetero. Un club serio, si de verdad lo quiere renovar, lo deja todo atado antes de finalizar el año. Y esto no acaba que todavía tenemos a Meré con contrato del filial... un no parar de puta mierda con esta gentuza.

blokhin
29-Jun-2016, 00:08
Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.

Eso no lo dirás ni en broma.Esta lacra se merece lo peor,pero el club es mucho más que ellos.Y creo,sin que sirva de precedente,que no mienten en el comunicado.El único que demostró que mentía fue Jony cuando dijo al final de temporada que tenía que decidir su futuro

BONZO
29-Jun-2016, 00:10
A ver esto es tan sencillo como:
El jugador tenia una ficha de mierda... Estando por encima de el estrellitas como Julio en el B y casi toda la plantilla, el jugador se lo gana en el campo... Que ocurre con la querida directiva... Tranquilos este renueva si o si subiendolo algo, a la baja, sin prisa y que no se le suba que no deja de ser el primer año que juega en primera... hay tiempo....
Que viene el toooooroooooo capotes fuera.... zas en toda la femoral!
Ye que ye un pesetero, hicimos un esfuerzo titánico, sinqueria hubiera quedao... La prensa ayuda en su labor habitual... y la barregona enfoca al mercenario... GENIAL

La estrellita Julio fue el que se renovó a toda prisa porque lo quería el Inter después de que la otra estrella llamada Borja fichase por el Mónaco después de que la afición pusiese el grito en el cielo porque iban a ser los próximos centrales de la selección.

Y al que tanto defienden ahora y querían su renovación llamado Luis Hernández son los mismos que criticaro su ampliación de contrato dos años más por partidos jugados cuando en aquel momento era el catapulteru y Pedro Orfila jugaba con él al hombro.En aquel momento el 90% de los que hoy querían su renovación lo hubiesen echado.

A toro pasado ye muy fácil hablar.

29-Jun-2016, 00:12
No es que sean siempre unos santos. Es que son los que se parten la cara por el club y los que lo mantienen donde está. Los otros son los que viven a costa de ellos. Y esto vale para el Sporting y para el Bayer Leverkusen.

Correcto.

Nacho Sportinguista
29-Jun-2016, 00:16
Me limpio el culo con el comunicado, y me parece acojonante que alguien crea una palabra de lo que ahi se dice, despues de 23 años siempre a favor del jugador de turno aunque no cuente toda la verdad, que rapidos son cuando quieren y que asco de comunicado

Menendez
29-Jun-2016, 00:16
El comunicado lo único que hace es dejarlos en ridículo a ellos. ¿Qué es eso de esperar seis meses por una contraoferta, cuando estamos hablando del mejor atacante de la plantilla? ¿Cómo se puede hacer una segunda oferta de chiste después de que te hayan rechazado la primera? ¿Qué cojones me cuentan de una oferta que se asimilaba (ni se igualaba, ni mucho menos se superaba, vaya) cuando eran conscientes de lo que tenía con otros clubes?

La seriedad y buen hacer de siempre, como apunta xixonudo por ahí arriba.

Go-Sporting
29-Jun-2016, 00:37
Jony miente, Diego Castro miente, Luis miente, Nacho Novo miente...

Nacho Novo:"Dentro del Sporting hay una mafia, que está engañando a la afición"

Aquí miente todo el mundo excepto la directiva.

siempresporting
29-Jun-2016, 00:43
Pues a mi el comunicado me gusta. Si tenía una oferta de renovación en junio y tenía intención de quedarse que hubiera negociado y desde junio 2015 ya no hubiera tenido contrato del filial y hubiera tenido un sueldo acorde.
El comunicado está bien expone los hechos, da las gracias al jugador y no permite que el jugador de turno cuente su versión sin tener la otra versión.
Cuando callan porque callan y si hablan porque hablan.

Borringer
29-Jun-2016, 00:43
you first sports seguro que sabe mas que el club y el jugador de este asunto. Y precisamente se está marchando de rositas. Cada vez tengo más claro que tanta o más culpa que el club la tiene la agencia. Ahora creer lo que os salga de los cojones

Go-Sporting
29-Jun-2016, 00:46
"No esperó hasta junio" ye el nuevo "Pepin puso les perres"

Mino
29-Jun-2016, 01:05

Poques veces tantes poques palabres dicen tanto.

BarakNaul
29-Jun-2016, 01:08
De hecho en el Sporting están tan seguros de que hicieron las cosas bien, que no tuvieron ningún problema en que Jony y Luis se despidiesen ante los medios para dar su versión de los hechos.

Con Bernardo, como era el preferido y sí se le ofreció pasta de verdad y en condiciones, con ese no hubo problema en dejalu llorar un rato.

Como diría Jezulín, en dos palabras: ACO-JONANTE.

Sonrrom
29-Jun-2016, 01:09

Por el club me parto la cara yo. Vaya manera de partirse la cara cobrando igual un millón de euros al año. Es que yo flipo. Partirse la cara, dice.

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:10
Di que un millón de euros al año jajajajajajajajajajajajajaja yo sí que me parto.

Borringer
29-Jun-2016, 01:13

Nunca entenderé a la gente que le puede más su antifernandismo que su propio club. El Sporting como equipo no tien la culpa de sus dirigentes, y mucho menos la afición.

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:13
Otra manada con el mismo macho alfa. Esos son los cambios.

29-Jun-2016, 01:18

Más correcto.

29-Jun-2016, 01:19

Muchísimo más correcto.

Borringer
29-Jun-2016, 01:20

Diego Castro no mintió, Luis tampoco, Novo tampoco y seguro que Jony tampoco. Los tres primeros lo tengo muy claro y con Jony bastante seguro ( sobretodo él que creo que no miente)
Tú tienes tan claro que el representante no pudo haber mentido ??

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:23
Diego Castro no mintió, Luis tampoco, Novo tampoco y seguro que Jony tampoco. Los tres primeros lo tengo muy claro y con Jony bastante seguro ( sobretodo él que creo que no miente)
Tú tienes tan claro que el representante no pudo haber mentido ??
¿Dónde escuchaste las declaraciones del representante? El que habla hoy es Jony, no su representante. Y aquí hay comentarios dudando de sus palabras, de que se le hiciese una oferta ridícula y de que no se quería quedar.

Mino
29-Jun-2016, 01:23
Por el club me parto la cara yo. Vaya manera de partirse la cara cobrando igual un millón de euros al año. Es que yo flipo. Partirse la cara, dice.

En la plantilla que subió a primera (y evitó la desaparición del club) el que menos cobraba 800.000, y varios, los más peseteros de todos, pasaben del kilo y mediu.

Home por dios, sin insultar.

Sonrrom
29-Jun-2016, 01:25
Di que un millón de euros al año jajajajajajajajajajajajajaja yo sí que me parto.

Partete lo que te salga de las narices. En el Sporting hay gente cobrando cantidades cercanas y en el fútbol profesional no te digo nada.

Y me da igual, dejémoslo en el salario básico de Primera Divisón, que creo que son 125.000€ Eso supone ganar más de 10.000 euros al mes. Casi nada. Pobres sacrificados que no les llega para el Ferrari.

Anda iros a plantar lechugas, joder.

Sonrrom
29-Jun-2016, 01:26
En la plantilla que subió a primera (y evitó la desaparición del club) el que menos cobraba 800.000, y varios, los más peseteros de todos, pasaben del kilo y mediu.

Home por dios, sin insultar.
El que menos gana del Sporting igual triplica el sueldo de un médico. No me joder, que ahora resulta que les debemos algo.

BarakNaul
29-Jun-2016, 01:27
Partete lo que te salga de las narices. En el Sporting hay gente cobrando cantidades cercanas y en el fútbol profesional no te digo nada.

Y me da igual, dejémoslo en el salario básico de Primera Divisón, que creo que son 125.000€ Eso supone ganar más de 10.000 euros al mes. Casi nada. Pobres sacrificados que no les llega para el Ferrari.

No entiendo muy bien a dónde quieres llegar.

Ya sólo te falta decir que los jugadores cuando pierden una final no están jodidos, que jodido está el que baja a la mina. Y te cubres de gloria.

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:29
El que menos gana del Sporting igual triplica el sueldo de un médico. No me joder, que ahora resulta que les debemos algo.

No les debemos nada. Ni un ascenso, ni una permanencia, ni haber supuesto la salvación de la entidad... Nada. Porque pa eso cobraban ¿ye eso no? Manda cojones, pandilla de desagradecidos.

sporting200
29-Jun-2016, 01:32
En realidad tampoco cobraban, no somos un Huelva 2.0 porqye no era un simple equipo de mercenarios

Jaimito
29-Jun-2016, 01:37

Pero es que, por desgracia, no puedes comparar el sueldo de un futbolista con cualquier otro profesion. Y si Jony tiene la suerte de ser futbolista, pues esta en su derecho de pedir cobrar lo que cobran los jugadores de su nivel.

O tu si estas dando beneficios constantes a tu empresa aceptarias cobrar menos que el becario que te sirve el cafe?

Mino
29-Jun-2016, 01:42

Tu pagaríes algo por ver a 22 médicos jugar al fútbol?

Esti domingo gran partido en el Molinón: los anestesistas de Jove contra los traumatólogos de Cabueñes. Y la semana que viene nos visitan los cirujanos del Gregorio Marañón. Esperamos colgar el cartel de no hay billetes.

En serio. Cobran mucho en comparación con el resto de la gente, pero generen mucho más y son los únicos indispensables para que el negocio siga. Y su precio lo marca el mercado. El cáncer del fútbol esta en otro lado.

29-Jun-2016, 01:44
¿Cuanto cobra Nico? ¿400000? ¿Qué tipo de hortaliza ye la que tien que plantar pa justificase? ¿Y Pepín? ¿Cuánto lleva rucao? ¿Que tien que plantar Pepín, sequoyas milenarias? Este hilo no ye surrealista, ye directamente troleo puro y duro. Parez que ta escribiendo el mismo Javierín, tal cual

Borringer
29-Jun-2016, 01:46
¿Dónde escuchaste las declaraciones del representante? El que habla hoy es Jony, no su representante. Y aquí hay comentarios dudando de sus palabras, de que se le hiciese una oferta ridícula y de que no se quería quedar.

Y sabemos si Jony habla por él mismo, o lo hace por lo que le comenta su representante de las negociaciones?
Yo es que no lo tengo del todo claro. Hay cosas que como me extraña que Jony mienta, creo que el que miente es su representante. Y ojo, no digo que el club tampoco mienta, porque también lo hace. Ni me creo que le llegasen a ofrecer lo que le ofrecía el Málaga ni me creo que le ofreciesen como él dice la cuarta parte. Me es imposible creer que si se habla de 700.000 euros le ofrezcan menos de 200.000

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:51
Y sabemos si Jony habla por él mismo, o lo hace por lo que le comenta su representante de las negociaciones?
Yo es que no lo tengo del todo claro. Hay cosas que como me extraña que Jony mienta, creo que el que miente es su representante. Y ojo, no digo que el club tampoco mienta, porque también lo hace. Ni me creo que le llegasen a ofrecer lo que le ofrecía el Málaga ni me creo que le ofreciesen como él dice la cuarta parte. Me es imposible creer que si se habla de 700.000 euros le ofrezcan menos de 200.000
¿Tú te has leido la entrevista de golaverage? A mí no me parece imposible nada viniendo de esta gente.

29-Jun-2016, 01:51
No, si aquí cada cual ye libre de creer en lo que más le preste: los gnomos, Papá Noel, los ewoks, El que puso les perres....

Go-Sporting
29-Jun-2016, 01:53
¿Cuanto cobra Nico? ¿400000? ¿Qué tipo de hortaliza ye la que tien que plantar pa justificase? ¿Y Pepín? ¿Cuánto lleva rucao? ¿Que tien que plantar Pepín, sequoyas milenarias? Este hilo no ye surrealista, ye directamente troleo puro y duro. Parez que ta escribiendo el mismo Javierín, tal cual
Sequoyas milenarias. Jajajajaja lloro.

dorado
29-Jun-2016, 01:58
es que aquí nadie esta exculpando a la directiva. Borringer solo dice que a lo mejor hay mas culpables en el asunto, sin exculpar en ningún momento a la directiva. ni blanco ni negro, gris.......

Borringer
29-Jun-2016, 01:58
¿Tú te has leido la entrevista de golaverage? A mí no me parece imposible nada viniendo de esta gente.

A ver go, que no te estoy atacando, sólo estoy dejando en el aire la posibilidad de que algo tuviese que ver el representante en todo esto.

Asturcoon
29-Jun-2016, 02:14
Coño, mira tú por donde. Pa facer estos comunicaos si se dan priesa y eso que nun tienen dircom.

Ya tenemos campañina en ciernes, ya lo vereis. Ya vereis también comu el día que vengan de visitantes estos pol Molinón hay algún retrasaín que silbla a Jony y lu tilda de peseteru.

Si esto ye un deja-vu joder. Ya ta tardando la campañina del beberciu de peseterismu y del pesebrismu.

#loscambiosdejavierín

Lagrange
29-Jun-2016, 02:17
Bueno, fútbol!

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 03:00
Yo no se porque se le da tanto bombo a esto, ni Jony es tan bueno como algunos le pintan ni Nico es la mano ejecutora del mal.

Jony tampoco es Di Stefano...

Si lo que dicen en el comunicado es cierto, ¿por qué motivo no le dejaron despedirse? Si no hay nada que ocultar y se tiene la conciencia muy tranquila, no sé yo a qué viene eso de no dejarle despedirse de la afición... Y Luis lo mismo.

Diego Castro, Riverita, Nacho Novo...

Ah, y Parrales, que era un maluto que destrozó el piso que le estaban alquilando.

Pandilla de cabrones peseteros. Todos nos la arman tarde o temprano. Y encima millonarios, oiga...

Jaimito
29-Jun-2016, 09:45
Entrevista hoy publicada en La nueva engaña, sin novedad con respecto a la de ayer

ELEGANTE
29-Jun-2016, 09:49
La palabra que mejor define el nuevo proyecto de Fernando Esteso es...ILUSIÓN !

loco
29-Jun-2016, 10:06
La verdad que se huele a mierda eso del SEGUNDO MEJOR PAGADO quien coño es mejor que Jony? Sergio? Si saber las cantidades es imposible saber quién tiene razón.

blokhin
29-Jun-2016, 10:27
En mi opinión, esta vez tiene razón el club.A los representantes les interesaba más el Málaga y presionaron al jugador, y éste pensó que igual no pasaba otro tren y se veía en segunda el año siguiente.

webmaster
29-Jun-2016, 11:11
Yo no tengo absolutamente nada que reprocharle a Jony en sus dos años de contrato con el Sporting. Al contrario, todo es agradecimiento eterno. Y si cabe, a él un poquito mas que al resto, porque para mi ha sido el jugador más determinante del equipo en estos dos ultimos años.

Al club, tengo que reprocharle en el tema Jony lo mismo que le vengo reprochando 25 años, que son ineptos y que en este caso, como en muchos otros, llegan tarde, mal y nunca. Esto hay que dejarlo claro por enésima vez, porque ahora hay una corriente que si haces una critica a un jugador, automaticamente se convierte en una defensa al club.

Y los cojones treinta y tres, niego la mayor.

Ahora bien, la actuación de Jony de ayer no me gusta, sin mas. Porque entre otras cosas no está contando toda la verdad y él lo sabe.

El 9 de febrero el Diario Sur de Malaga da por cerrado el fichaje.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/09/fichaje-jony-malaga-cerrado-20160209003736.html

El fichaje de Jony por el Málaga, cerrado

ANTONIO GÓNGORA | @gongorasur
9 febrero 2016
21:30

La dirección deportiva malaguista esperó hasta el comienzo del nuevo año para buscar su contratación, ya que antes hubiera sido ilegal. En pleno periodo todavía del mercado invernal, el Málaga se movió para concretar la operación. El jugador, ante las dificultades para renovar con el conjunto sportinguista, analizó todas las propuestas y consideró que la realizada desde el club de La Rosaleda era la más seria. De ahí que se decidiera por ella muy pronto.

Acordaron las cantidades a percibir por temporada, que se sitúan en la zona media de la plantilla malaguista, y todo quedó pendiente del reconocimiento médico. Pero en este examen aparecieron algunas complicaciones, ya que los doctores apreciaron unos pequeños problemas congénitos en una de sus rodillas, algo que seguramente nunca le impedirá jugar al fútbol al máximo nivel.

Pero el Málaga quiso evitar a toda costa este problema para que nunca hubiera sorpresas. De ahí que, más por precaución que por la importancia de la anomalía, decidieran hacer un seguro que aportara la máxima tranquilidad a todas las partes. Este requisito paró momentáneamente la operación, aunque pronto se resolvieron las diferencias y el futbolista tendrá asegurada la rodilla en cuestión.

Es decir, entre reconocimientos debates de "que te pasa en las rodillas" seguro medico etc y que el 9 de febrero ya está filtrado en prensa....... Jony firmo por el Malaga, para mi minimo en Enero.

Voy con 3 preguntas de la entrevista de La Nueva España de hoy.

-¿Qué ofreció el Málaga que no ha llegado a ofrecerle el Sporting?

-En realidad, el Sporting hace una oferta de renovación en julio del año pasado, cuando se estaba renovando a Cuéllar, Sergio y Rachid. Mis representantes les transmitieron hablar de mi situación, y rápidamente tengo una propuesta. Una primera propuesta que me parece lamentable. Desde julio hasta la comida de Navidad del equipo, no se vuelve a pasar ninguna otra oferta desde el Sporting. A pesar que mis agentes, entre julio y noviembre, llegaron a venir a Mareo tres veces. En todas esas ocasiones, el club seguía firme en esa primera propuesta.

-¿Cuándo conoce el interés del Málaga?

-Viene de lejos. El Málaga preguntó por mi situación a mis representantes, que les explican que termino contrato a final de temporada. Las negociaciones empiezan en enero, cuando ya se empieza a hablar seriamente. A partir de ahí, se van manteniendo reuniones, hasta llegar al acuerdo que hoy tengo.

-¿Es cierto que en febrero usted comunica al club que se va al Málaga?

-No recuerdo la fecha exacta, pero a quien se lo comunico es a Abelardo. Le dije que llevaba muchos meses esperando, que me estaban saliendo propuestas muy buenas, y que se podría caer en caso de no aceptarlas. Se le dio un ultimátum al Sporting antes de todo lo del Málaga. Siguieron en las mismas, y pasó lo que pasó.

De esas 3 preguntas, en 2 Jony recuerda fechas, meses y detalles. En la tercera, cuando se le habla de cuando se comprometio con el Malaga..... tiene lapsus de memoria y de fechas.

¿Que pretendo decir con todo esto? Pues lo que ya he dicho, que Jony no está contando toda la verdad.

Y aun no contando toda la verdad, sigo sin tener absolutamente nada que reprocharle. Al contrario porque creo que desde que firmó por el Malaga fue cuando mejor jugó con el Sporting.

Pero yo entiendo que cuando eliges un camino, que es el de coger una buena oferta y aceptarla pronto, que es muy licito y ya lo he dicho por activa y por pasiva, yo haría lo mismo, a mi no me gusta que vayas por el camino de la pena y del "yo mas Sportinguista que nadie". Eso si que no me gusta.

Y acabo diciendo Fernandez Vete Ya y Directiva Dimision.

cartman1
29-Jun-2016, 11:24
Yo no tengo absolutamente nada que reprocharle a Jony en sus dos años de contrato con el Sporting. Al contrario, todo es agradecimiento eterno. Y si cabe, a él un poquito mas que al resto, porque para mi ha sido el jugador más determinante del equipo en estos dos ultimos años.

Al club, tengo que reprocharle en el tema Jony lo mismo que le vengo reprochando 25 años, que son ineptos y que en este caso, como en muchos otros, llegan tarde, mal y nunca. Esto hay que dejarlo claro por enésima vez, porque ahora hay una corriente que si haces una critica a un jugador, automaticamente se convierte en una defensa al club.

Y los cojones treinta y tres, niego la mayor.

Ahora bien, la actuación de Jony de ayer no me gusta, sin mas. Porque entre otras cosas no está contando toda la verdad y él lo sabe.

El 9 de febrero el Diario Sur de Malaga da por cerrado el fichaje.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/09/fichaje-jony-malaga-cerrado-20160209003736.html

Es decir, entre reconocimientos debates de "que te pasa en las rodillas" seguro medico etc y que el 9 de febrero ya está filtrado en prensa....... Jony firmo por el Malaga, para mi minimo en Enero.

Voy con 3 preguntas de la entrevista de La Nueva España de hoy.

De esas 3 preguntas, en 2 Jony recuerda fechas, meses y detalles. En la tercera, cuando se le habla de cuando se comprometio con el Malaga..... tiene lapsus de memoria y de fechas.

¿Que pretendo decir con todo esto? Pues lo que ya he dicho, que Jony no está contando toda la verdad.

Y aun no contando toda la verdad, sigo sin tener absolutamente nada que reprocharle. Al contrario porque creo que desde que firmó por el Malaga fue cuando mejor jugó con el Sporting.

Pero yo entiendo que cuando eliges un camino, que es el de coger una buena oferta y aceptarla pronto, que es muy licito y ya lo he dicho por activa y por pasiva, yo haría lo mismo, a mi no me gusta que vayas por el camino de la pena y del "yo mas Sportinguista que nadie". Eso si que no me gusta.

Y acabo diciendo Fernandez Vete Ya y Directiva Dimision.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Jony ha cumplido mientras estuvo en el Sporting y está en su derecho a cambiar por su propio interés. Eso sí, que no venga con historias de Sportinguismo y maltrato en las ofertas porque el ejemplo de lo contrario lo tiene en Sergio, que pese a tener buenas ofertas de primera el año pasado esperó hasta el final porque su único interés era jugar en el Sporting. Jony tenía otro interés (legítimo y respetable) que era asegurarse un buen contrato después de años buscándolo. Así que mientras nosotros lamentamos su marcha lo mejor que puede hacer es estar callado.

Lucho Flores
29-Jun-2016, 11:30
Yo sigo con mis dudas. (Ninguna en cuanto a la inconveniencia de este comunicado)
¿Alguien sabe las cifras? ¿La cuarta parde de cuanto le ofrecieron? ¿Cuanto va a ganar en Málaga?

carrio
29-Jun-2016, 11:42
de los creadores de "en 3 años, deuda 0"... llega ahora a sus pantallas, jony el peseteru!

Elliot
29-Jun-2016, 12:03
Yo también veo una frivolidad estar hablando de las cifras que se manejan en los contratos del fútbol profesional.
Se habla con una facilidad de contratos de que un contrato de 400.000 euros es una miseria para un jugador que lleva un año en primera, que me parece que se está perdiendo el norte.

Jony, igual que el resto de futbolistas, es un privilegiado que si no hubiera tenido la suerte de que destituyeron a Abelardo, igual seguía en segunda B (cobrando más que cualquiera de nosotros igualmente).
Ha sido un futbolista muy importante, con el que hemos disfrutado y el club ha hecho una pésima gestión, como siempre, para garantizar su continuidad. De eso no tengo duda.

Ahora, pasarle la mano y ser condescendiente porque se le ofrecía menos de 1 millón de euros (o lo que le ofrezcan, que no tengo ni idea), pues no. Es un bocazas y se tenía que haber callado la boca. Porque el que queda mal es él, que encima en alguna declaración le he leído que se hubiera quedado en el Sporting cobrando menos que en el Málaga. Soy el Málaga y le pongo las maletas en la puerta.

nel
29-Jun-2016, 12:16
Entonces Jony mercenariu y peseteru non?
Val, cuando venga alMolinón la xiblada va oyese dende Castropol fasta Colombres

Clough
29-Jun-2016, 12:34

Estáis pa encerrar en este puto foro.

David_xixon
29-Jun-2016, 12:50
Yo también veo una frivolidad estar hablando de las cifras que se manejan en los contratos del fútbol profesional.
Se habla con una facilidad de contratos de que un contrato de 400.000 euros es una miseria para un jugador que lleva un año en primera, que me parece que se está perdiendo el norte.

Jony, igual que el resto de futbolistas, es un privilegiado que si no hubiera tenido la suerte de que destituyeron a Abelardo, igual seguía en segunda B (cobrando más que cualquiera de nosotros igualmente).
Ha sido un futbolista muy importante, con el que hemos disfrutado y el club ha hecho una pésima gestión, como siempre, para garantizar su continuidad. De eso no tengo duda.

Ahora, pasarle la mano y ser condescendiente porque se le ofrecía menos de 1 millón de euros (o lo que le ofrezcan, que no tengo ni idea), pues no. Es un bocazas y se tenía que haber callado la boca. Porque el que queda mal es él, que encima en alguna declaración le he leído que se hubiera quedado en el Sporting cobrando menos que en el Málaga. Soy el Málaga y le pongo las maletas en la puerta.

demagogia barata...

claro que es un privilegiado, pero es el mundo del fútbol... si no gustan los millones nos hacemos del Ceares que los chavales juegan después de currar...

Elliot
29-Jun-2016, 12:55
Entonces Jony mercenariu y peseteru non?
Val, cuando venga alMolinón la xiblada va oyese dende Castropol fasta Colombres

Mercenarios y peseteros somo la mayoría de las personas.
Raro será el que no cambia de empresa por un aumento sustancial de su retribución y de sus objetivos personales.

Ahora, que no me imagino estar discutiendo por si un directivo de Repsol, que cobra 200.000 €/año está mal valorado porque en Iberdrola le ofrecen 350.000 €/año.
En el fútbol se manejan cifras estratosféricas y la gente las acepta con una normalidad pasmosa.
Que un multimillonario de 23 años, que no ha hecho más en su vida que practicar bien un deporte, me salga diciendo que una oferta económica de 400.000 € (o de lo que sea, que no lo sé) es lamentable, me produce repugnancia e indignación.
¿tengo que sentir condescendencia con él porque juega en mi equipo?
¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?

BarakNaul
29-Jun-2016, 12:57
Yo también sigo con mi duda.

http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/cuarto-milenio/promos/Cuarto_Milenio-Promo-Novena_Temporada-Iker_Jimenez_MDSVID20130913_0056_3.jpg

Si el club no tiene nada que esconder, por qué no dejan a Luis y Jony despedirse en rdp y a Bernardo sí? Bienvenidos-a la nave-del misterio.

ATÍPICU
29-Jun-2016, 12:57
Jony se tenia q haber quedado en el Sporting por amor. Lo de pedir dinero es de traidores y miserables.

Si alguien se tiene q hacer rico con el Sporting, q sea un Fernandez. Acabáramos!

Oliete
29-Jun-2016, 13:06
Todo lo que rodea al Sporting no tiene un pase, se mire por donde se mire.

Aficionados que miran mas les perres y la economía de un equipo de primera, con 55 millones de presupuesto, que los jugadores que tienes.

Jugadores a los que no se les deja despedirse.

Entrenador que recien renovado hace 1 año y con 2 por delante se le vuelve a renovar.

Esto es un no parar.....

crass
29-Jun-2016, 13:07
La polarización en esti foro ta empezando a ser ya increíble :jajajajaja:Como diz webmaster ya no se puede criticar algo que hace un jugador sin ser tildao se proFernández o que te digan que tas llamándolu peseteru o mercenario. Ye una comedia, ya no se puede hablar nada en serio jaja.

Jony se tenia q haber quedado en el Sporting por amor. Lo de pedir dinero es de traidores y miserables.
Lo que no se puede decir ye que sientes al Sporting y siempre serás sportinguista y lo que querías era quedate pero que luego se vea que la única razón pa no quedate eran les perres. No sé por qué ye tan difícil de entender. Por mí que pida lo que quiera y si quier cobrar más y se lo ofrecen en algún lao ta en su absoluto derecho, para nada ye un miserable por querer ganar más pasta, pero alguien que haz eso luego no puede venir contando histories de amor a los colores.

sta cruz
29-Jun-2016, 13:07
Raro será el que no cambia de empresa por un aumento sustancial de su retribución y de sus objetivos personales.

Ahora, que no me imagino estar discutiendo por si un directivo de Repsol, que cobra 200.000 €/año está mal valorado porque en Iberdrola le ofrecen 350.000 €/año.
En el fútbol se manejan cifras estratosféricas y la gente las acepta con una normalidad pasmosa.
Que un multimillonario de 23 años, que no ha hecho más en su vida que practicar bien un deporte, me salga diciendo que una oferta económica de 400.000 € (o de lo que sea, que no lo sé) es lamentable, me produce repugnancia e indignación.
¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj

David_xixon
29-Jun-2016, 13:10
Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj

eso es, el dinero público a esto es una vergüenza, el dinero público tendría que ir al fútbol base y todo ese royo...

y yo si le paso la mano a jony aunque pida 400000 o 800000 porque al final va a venir otro que no es jony y se los lleva...

Elliot
29-Jun-2016, 13:10
Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj

Lo mismo os digo a vosotros. Si tanto os indignan otras cosas, podeis optar por las opciones que comentas.

A ver si ahora la única indignación razonable tiene que ser contra la directiva y el resto es que tenemos que dejar de ver fútbol.

sta cruz
29-Jun-2016, 13:14
Lo mismo os digo a vosotros. Si tanto os indignan otras cosas, podeis optar por las opciones que comentas.

A ver si ahora la única indignación razonable tiene que ser contra la directiva y el resto es que tenemos que dejar de ver fútbol.No ho,si a mi me la sopla lo q hagas o dejes de hacer o decir,solo era un consejo...si yo me pusiese esi mal cuerpo con cada declaración chorras en el futbol profesional lo q haría seria alejame,o asumes q esto ye un tema al margen o vas pásalo mal tos los días.

Elliot
29-Jun-2016, 13:22
No ho,si a mi me la sopla lo q hagas o dejes de hacer o decir,solo era un consejo...si yo me pusiese esi mal cuerpo con cada declaración chorras en el futbol profesional lo q haría seria alejame,o asumes q esto ye un tema al margen o vas pásalo mal tos los días.

¿A ti no te pone mal cuerpo nada relacionado con el Sporting?

Mastika
29-Jun-2016, 13:26
Síndrome de Estocolmo
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

sta cruz
29-Jun-2016, 13:29
¿A ti no te pone mal cuerpo nada relacionado con el Sporting?Me pone mal cuerpo los q nos llevan esquilmando desde tiempos inmemoriales (y hasta eso acaba uno acostumbradonse,mas o menos..) pero les declaraciones de futbolistas y demás fauna tengo asumió q forman parte del folklore,¿repugnancia,indignacion,asco?¿ lo q diga o deje de decir el jony de turno sobre su marcha? pues no la verda...y menos por comparación con otres coses de la vida q si q me afectan directamente,tampoco ye plan de tar avinagrau tol dia hasta con los hobbyes...

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 13:37
A ver ho, que os estais liando aquí a lo pijo.

- Jony marchó por les perres. Eso es evidente y está en su derecho.

- Según yo lo veo, tendría que haber marchado y punto. No necesitaba justificarse de ninguna manera. Los jugadores, o un 90 y pico por ciento al menos, juegan donde más les pagan. Eso fue así toda la vida y siempre lo será.

- En el Sporting tenemos precedentes a porrillo sobre esos asuntos: Diego Castro, Nacho Novo, Rivera, etc. Y cómo siempre, repito siempre, se trató de dejar a los jugadores como unos peseteros que marcharon del Sporting porque otro equipo le pagaba 20 duros más que ellos.

- Ahora Jony ya es jugador del Málaga, con lo cual, sea como haya sido, que no lo sabremos al no conocer las cifras concretas, lo importante para mí es si el Sporting se toma en serio o no la cuestión de renovar o no a sus mejores jugadores. En este caso de Jony o en general. Porque si lo que ocurre es que les ofreces a los jugadores una puta mierda comparado con su valor de mercado, entonces lo normal es que marchen. Y encima en la casina lo saben de sobra, que tontos no son. Aquí discrepo de webmaster: igual no es que no sepan gestionar una renovación, y lo que pasa es que no están tan dispuestos como dicen a hacer un esfuerzo económico razonable ante el que un jugador se lo piense antes de marcharse.

En resumen, lo importante de cara al futuro es si el Sporting está dispuesto o no a poner les perres para retener a nuestros mejores jugadores. Lo demás ya son culebrones y ya pasaron. ¿Metemos perres al prau o a otras cosas (recompra de Mareo, puestinos, Marbella, etc.)?

Pues eso.

Elliot
29-Jun-2016, 13:48
Me pone mal cuerpo los q nos llevan esquilmando desde tiempos inmemoriales (y hasta eso acaba uno acostumbradonse,mas o menos..) pero les declaraciones de futbolistas y demás fauna tengo asumió q forman parte del folklore,¿repugnancia,indignacion,asco?¿ lo q diga o deje de decir el jony de turno sobre su marcha? pues no la verda...y menos por comparación con otres coses de la vida q si q me afectan directamente,tampoco ye plan de tar avinagrau tol dia hasta con los hobbyes...

Coño, como si los que nos llevan esquilmando no formaran parte del folklore. A ver si piensas que esto solo pasa aquí.
Lo mismo te digo, si tan avinagrau estas por los que nos esquilman desde tiempos inmemoriables pues búscate otro hobby.

A mi las declaraciones de Jony no me indignan por ser futbolista del Sporting, ni porque me guste o me deje de gustar el fútbol. Me indignan como ciudadano de un país con un 55% de paro juvenil. Podría dejar de gustarme el Sporting y pasarme al Indus, como me sugieres, que la indignación sería la misma.
Y exactamente la misma que si las declaraciones las hiciera un futbolista del Madrid, del Valencia o del Leganés.

Me parece normal y lógico que el negocie lo que considere mejor para su vida profesional y que quiera ganar más dinero y jugar en un equipo con un proyecto deportivo mejor definido. Perfecto.
Pero me parece fatal que una vez que has tomado esa decisión te pasees por todos los medios de comunicación asturianos llorando por lo poco que te ofreciía el Sporting y tachando un contrato de 6 cifras, que no lo veremos ni tu ni yo en la vida, de lamentable.

Pero oye, que si es mejor abstraerse y vivir feliz porque "está así montado" pues perfecto. Solo nos podemos indignar con la directiva, que eso está permitido, pero con todo lo demás que rodea el fútbol lo aceptamos como el folklore.

Y otra cosa, dices que esto no te cuesta dinero y que el dinero lo generan ellos. Pues no. El dinero lo pones tú y yo y todo el mundo. Para empezar porque el Sporting recibe mucho dinero público de manera directa( y más que recibió en el pasado). Y porque indirectamente lo estás pagando por otras vías. Lo pagas cada vez que haces una llamada de teléfono o te conectas a internet, porque han subido para que Telefónica, Vodafone, Telecable y demás puedan pagar las millonadas que piden por el fútbol. Y lo pagas cada vez que compras cualquier producto de marketting relacionado directa o indirectamente con el fútbol, desde la camiseta del Sporting, hasta cualquier producto que se anuncie. Todo sale de lo mismos bolsillos.

sta cruz
29-Jun-2016, 14:00
Coño, como si los que nos llevan esquilmando no formaran parte del folklore. A ver si piensas que esto solo pasa aquí.
Lo mismo te digo, si tan avinagrau estas por los que nos esquilman desde tiempos inmemoriables pues búscate otro hobby.

A mi las declaraciones de Jony no me indignan por ser futbolista del Sporting, ni porque me guste o me deje de gustar el fútbol. Me indignan como ciudadano de un país con un 55% de paro juvenil. Podría dejar de gustarme el Sporting y pasarme al Indus, como me sugieres, que la indignación sería la misma.
Y exactamente la misma que si las declaraciones las hiciera un futbolista del Madrid, del Valencia o del Leganés.

Me parece normal y lógico que el negocie lo que considere mejor para su vida profesional y que quiera ganar más dinero y jugar en un equipo con un proyecto deportivo mejor definido. Perfecto.
Pero me parece fatal que una vez que has tomado esa decisión te pasees por todos los medios de comunicación asturianos llorando por lo poco que te ofreciía el Sporting y tachando un contrato de 6 cifras, que no lo veremos ni tu ni yo en la vida, de lamentable.

Pero oye, que si es mejor abstraerse y vivir feliz porque "está así montado" pues perfecto. Solo nos podemos indignar con la directiva, que eso está permitido, pero con todo lo demás que rodea el fútbol lo aceptamos como el folklore.Nah,no nos entendemos,a ti paezte mal q ganen eso y a mi ye lo q mas me gusta del futbol profesional,una de les poques coses en el mundo realmente democratiques a nivel social,da igual q seas de una aldea de Camerun,de una fabela de Brasil,fiu de un exjugador o presidente o lo q sea,blancu,negru,amarillu o mezclau q tendras la opción de solucionar tu vida sin ningún requisitu mas q dai pataes mas o menos bien a un balon,ponme un ejemplo de otru casu igual (con esi numeru de beneficiarios ya te digo yo q no lu hay,ligues profesionales de futbol hay un ciento) y después seguimos discutiendo si quies....al alcance de casi to el mundo,y no creo q haya q poner ejemplos,maravilloso lo mires como lo mires q cualquiera se pueda llevar su tajada ( y sin necesida de robar,estafar...q la gente q ve y paga pol futbol lo hace voluntariamente)

Go-Sporting
29-Jun-2016, 14:05
Para mí por perres marchó Bernardo, al cual se le ofreció una cantidad nada despreciable y todavía le pareció poco. Jony marchó porque la diferencia entre cobrar más y cobrar una miseria, está que se rían de ti en tu cara.

Y sí, en el fútbol la formación de valorar a los jugadores, es en el aspecto económico. Por eso Messi y Guerrero no cobran lo mismo.

29-Jun-2016, 14:14
Por perres se levanta la humanidad entera por la mañana. Apuntai tod@s: acaban poniendoi estatua a Javierín al lao de la de Preciado (y pagada pol contribuyente). Al tiempo

rafadc
29-Jun-2016, 14:25
Aqui lo de "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas" no caló, ¿eh?

Si a Jony le ofrecen 1M vale 1M. Punto pelota. Si le ofrecen 1000 al mes vale 1000 al mes. El trabajo de la directiva es conseguir dinero. Más que los demás. Ni mucho ni poco. Más que los demás. Ya está. No tiene más. El trabajo de la directiva es hacer que no seamos el club pobre.

Lo que pretendo es que los jugadores sean profesionales. Si fichamos a un tío de Albacete quiero que lo de todo aquí. Lo que espero del club es que sea serio y le pague lo que merece. Lo mismo que lo que espero del jugador es que sea serio y haga lo posible porque al club le vaya bien. Si fichamos a uno de Ceares espero que no le paguen ni más ni menos por ser de aquí. Espero que le paguemos lo que se merezca. Igual resulta que el de Albacete se entrega mucho más y juega mejor. Que cobre más entonces.

Es que yo alucino. Es super sencillo. Las cosas se complican cuando una de las dos partes no cumple ese precepto. ¿En serio creeis que el jugador es el que la está incumpliendo?

crass
29-Jun-2016, 14:27
Precisamente Bernardo ye el que menos me parez que marchara por perres sino porque se sabe de haz tiempo que una de sus aspiraciones era jugar en la Premier. Aunque claro ye una sensación personal.

Y una cosa ye que uno que genera más al club también cobre más del club, por eso Messi cobra más que Guerrero, y otra muy diferente ye que un jugador que habla de sentimientos y colores luego se ande con eufemismos de que si no se "siente valorao". Valorar es mucho más que poner precio.

Los que se levanten por la mañana por perres no hablen de que sienten los colores de la su empresa, así que seguir faciendo esa comparación ye totalmente ridículo y absurdo.

David_xixon
29-Jun-2016, 14:29
el problema está en que jony no se compara con cualquiera de nosotros... se compara con sus compañeros, y es lamentable que quizás el mejor jugador sea el que menos cobra incluso por detrás de jugadores del filial...

que es un privilegiado está claro, pero la demagogia no vale

Side
29-Jun-2016, 14:29
Me parece bastante triste utilizar solo como argumento para defender la supuesta bondad y veracidad de Jony en todo este caso lo malos que son Javierin y cia.

Que lo son, ojo, son lo peor de lo peor, es lo que han demostrado hasta ahora, pero eso no hace a Jony ni mas inocente, ni le hace tener toda la razon, una cosa no quita a la otra, y lo que cuenta Jony en esa entrevista no se sostiene por su propio peso, al igual que lo que cuenta el club.

Pero si os mola rasgaros las vestiduras y ser una pelota de ping pong entre jugador y club, allá cada uno.

crass
29-Jun-2016, 14:30
Como algún día a alguno le de por pegay un tiru a Fernández y a alguien le parezca que el pistolero equivocóse más de uno del foro sal a decir que si es que yes pro-Fernández :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::rolleyes::rol leyes::rolleyes:
La cabeza pa tener pelo.

David_xixon
29-Jun-2016, 14:31
pero vamos a ver, todos los equipos amarran a sus mejores jugadores, aquí a ninguno, no creo que el aire de asturias cambie un chip en el cerebro de los jugadores coño...

crass
29-Jun-2016, 14:33
el problema está en que jony no se compara con cualquiera de nosotros... se compara con sus compañeros, y es lamentable que quizás el mejor jugador sea el que menos cobra incluso por detrás de jugadores del filial...
Por eso yo quería saber si eso que diz el club de que iba a ser el segundo mejor pagao ye verdá, que de mano viniendo de ellos ya pienso que no, pero me da que eso no se sabrá.

triskel90
29-Jun-2016, 14:33
Aqui lo de "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas" no caló, ¿eh?

Si a Jony le ofrecen 1M vale 1M. Punto pelota. Si le ofrecen 1000 al mes vale 1000 al mes. El trabajo de la directiva es conseguir dinero. Más que los demás. Ni mucho ni poco. Más que los demás. Ya está. No tiene más. El trabajo de la directiva es hacer que no seamos el club pobre.

Lo que pretendo es que los jugadores sean profesionales. Si fichamos a un tío de Albacete quiero que lo de todo aquí. Lo que espero del club es que sea serio y le pague lo que merece. Lo mismo que lo que espero del jugador es que sea serio y haga lo posible porque al club le vaya bien. Si fichamos a uno de Ceares espero que no le paguen ni más ni menos por ser de aquí. Espero que le paguemos lo que se merezca. Igual resulta que el de Albacete se entrega mucho más y juega mejor. Que cobre más entonces.

Es que yo alucino. Es super sencillo. Las cosas se complican cuando una de las dos partes no cumple ese precepto. ¿En serio creeis que el jugador es el que la está incumpliendo?

+1905.

AstuRoj
29-Jun-2016, 14:34
Ponemos encuesta de cuanta culpa tiene Directiva y Jony? Taria guapo pa pasar el rato.

Directiva--Jony
100% -- 0%
90% -- 10%
80% -- 20%
70% -- 30%
60% -- 40%
50% -- 50%
40% -- 60%
30% -- 70%
20% -- 80%
10% -- 90%
0% -- 100%

sporting200
29-Jun-2016, 14:35
22 años sufriendo el mal y aquí todavía los defendéis. El año que viene ya sabéis, cuando venga el Málaga lo llamáis pesetero y Javierín descojonándose.

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 14:36
pero vamos a ver, todos los equipos amarran a sus mejores jugadores, aquí a ninguno, no creo que el aire de asturias cambie un chip en el cerebro de los jugadores coño...

Esa es la cuestión importante

JaviCoso
29-Jun-2016, 14:38

¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?

Cierra la puerta al salir, vaya sarta de tonterias.Estamos hablando de un deporte que genera dinero a palaes y los que lo hacen posible son los jugadores.

Jony es un chico que no ha hecho dinero (de verdad) en esto del futbol y que su oportunidad le llega con 24/25, le ofrecen 700.000 o lo que sea y tu te plantas con que ¿400.000? ingresando este año 50.000.000. Pues te estas riendo en su cara hombre

PD: Sobre la encuesta esa que pus uno arriba
Directiva--Jony
100% -- 0%

Ponei las perras a quien se le tienen que ponen, a los jugadores, manada de cerdos

PD2: Estos chicos se ganaron en el campo durante 2 años que las mejores ofertas que les llegaran de equipos del 6º para abajo en España sean de este puto club, al que salvaron de desaparecer y dejaron en 1ª Division. Esta muy bien agradecer y darles cariño, sin duda, pero acompañalo de perras

crass
29-Jun-2016, 14:41
22 años sufriendo el mal y aquí todavía los defendéis. El año que viene ya sabéis, cuando venga el Málaga lo llamáis pesetero y Javierín descojonándose.
:rolleyes:

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 14:42
Les perres pa Marbella. Pal campo no, que estos guajes son unos refalfiaos millonarios.

Habráse visto rechazar 400.000€...

Pásanos poco

Asturcoon
29-Jun-2016, 14:42
Yo nun sé comu tovía hai xente que nun ve que too esto lo lleven faciendo una y otra vegá coles estrelles del equipu, que nun ye ná nuevu. Ye comu una marca "Fernández", una política de clú que ya se va repitiendo milenta vegaes.

Equí el tema nun ye que Jony haya mentío o non en lo que dixo, queriendo xustificase y poniendo de malos malotes a la dirección del Sporting. Nun mos quedemos cola anécdota. Comu ya se dixo ta la saciedá el futbolista ye un mercenariu dende'l puntu de vista que él va onde más-i paguen. ¿Y quién non?

Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes, o va siguir comu hasta agora, falando de inversión en Mareo, de deuda cero, o faciendo comunicaínos absurdos comu esti, y mareando la perdiz cola afición. Lo que tan faciendo ye echa-nos vaselina, porque nos la van siguir metiendo doblada y llueu si van mal daes echa-i la culpa al empedrao. ¿O nun lo veis?

Y qué casualidá que a estos dos (Luis y Jony) que salieron per la portiella de trás nun se-yos haya dao la oportunidá de despedise y a Bernardo sí. Esto tufa que güele pa trás.

Se están marcando un "Castro nun ye Di Stefano" de llibru.

PD: el comunicao se lo pueden dir metiendo pol culo. Munches vegáes echelos yo en falta pa defender nuestra honorabilidá, siendo calumniados por ciertos medios, echelos en falta pa defender al equipu y la de so cuerpu téunicu. Y ahora correr rápidos y veloces pa mete-nos un cominicaín de mierda pa salvar la supuesta "honorabilidá" de "ellos", non del Sporting. Son muy miserables.

sporting200
29-Jun-2016, 14:46
Yo nun sé comu tovía hai xente que nun ve que too esto lo lleven faciendo una y otra vegá coles estrelles del equipu, que nun ye ná nuevu. Ye comu una marca "Fernández", una política de clú que ya se va repitiendo milenta vegaes.

Equí el tema nun ye que Jony haya mentío o non en lo que dixo, queriendo xustificase y poniendo de malos malotes a la dirección del Sporting. Nun mos quedemos cola anécdota. Comu ya se dixo ta la saciedá el futbolista ye un mercenariu dende'l puntu de vista que él va onde más-i paguen. ¿Y quién non?

Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes, o va siguir comu hasta ahora, falando de inversión en Mareo, de deuda o faciendo comunicaínos absurdos comu esti, y mareando la perdiz cola afición. Lo que tan faciendo ye echa-nos vaselina, porque nos la van siguir metiendo doblada y llueu si van mal daes echa-i la culpa al empedrao. ¿O nun lo veis?

Y qué casualidá que a estos dos (Luis y Jony) que salieron per la portiella de trás nun se-yos haya dao la oportunidá de despedise y a Bernardo sí. Esto tufa que güele pa trás.

Se están marcando un "Castro nun ye Di Stefano" de llibru.

PD: el comunicao se lo pueden dir metiendo pol culo. Munches vegáes echelos yo en falta pa defender nuestra honorabilidá, siendo calumniados por ciertos medios, echelos en falta pa defender al equipu y la de so cuerpu téunicu. Y ahora correr rápidos y veloces pa mete-nos un cominicaín de mierda pa salvar la supuesta "honorabilidá" de "ellos", non del Sporting. Son muy miserables.

Y no hay más. 22 años con el mismo modus operandi y aquí todavía justificando y atacando al jugador que con sus goles ha hecho que no estemos pidiendo por España pa pagar pufos pa no desaparecer como el Huelva.

Lamentable nivel
29-Jun-2016, 14:52
Equí el problema de fondu ye si el Sporting va invertir na parcela deportiva faciendo esfuerzios colos futbolistes claves pa consolidar un proyeutu deportivu de garantíes,

Totalmente de acuerdo.

Y para responder a esa pregunta que planteas:

- ¿Cuánto dinero se gastó el Sporting en traspasos para fichar jugadores en los últimos 23 años?

- ¿Cuánto dinero ingresó el club en ese tiempo traspasando jugadores con lazo y a hombros?

- ¿Cuántas veces el club hizo un esfuerzo económico de verdad para retener a un jugador y que no se fuese de aquí a la primera oferta?

¿Proyecto deportivo? ¿Con estos? Home, no me jodas, que son 23 años...

Ahí sí se deberían notar los cambios de Jr. Lo demás, pijadinas.

Y por último recordar que estuvimos 2 años enteros sin poder fichar (que habría que ver si esto fue verdad, pero ese ya es otro tema), y ahora que podríamos hacerlo y que vamos a tener el mayor presupuesto de la historia del club, se nos dice que vamos a seguir trayendo cedidos o jugadores libres y no pagar un puto traspaso... Mientras tanto, perres pa recomprar Mareo, para remodelarlo o para puestinos parece que hay de sobra. Vaya huevazos. Y la gente aplaudiendo.

Repito, pásanos poco.

David_xixon
29-Jun-2016, 15:01
Por eso yo quería saber si eso que diz el club de que iba a ser el segundo mejor pagao ye verdá, que de mano viniendo de ellos ya pienso que no, pero me da que eso no se sabrá.

1º a saber si es verdad
2º en caso de que le hayan hecho esa oferta, que no sea después de que haya firmado por el Málaga...

David_xixon
29-Jun-2016, 15:08
y si queremos compararlo con nosotros si el compañero mio cobra 1300 y yo 650 y soy mejor que el en una empresa con dudoso futuro, si viene uno y me paga 1600 en una empresa que el día de mañana va estar si o si me voy...

que en el futbol pueden entrar los sentimientos, pues si, pero tampoco ser gilipollas...

Elliot
29-Jun-2016, 15:16
Cierra la puerta al salir, vaya sarta de tonterias.Estamos hablando de un deporte que genera dinero a palaes y los que lo hacen posible son los jugadores.

Jony es un chico que no ha hecho dinero (de verdad) en esto del futbol y que su oportunidad le llega con 24/25, le ofrecen 700.000 o lo que sea y tu te plantas con que ¿400.000? ingresando este año 50.000.000. Pues te estas riendo en su cara hombre

PD: Sobre la encuesta esa que pus uno arriba
Directiva--Jony
100% -- 0%

Ponei las perras a quien se le tienen que ponen, a los jugadores, manada de cerdos

PD2: Estos chicos se ganaron en el campo durante 2 años que las mejores ofertas que les llegaran de equipos del 6º para abajo en España sean de este puto club, al que salvaron de desaparecer y dejaron en 1ª Division. Esta muy bien agradecer y darles cariño, sin duda, pero acompañalo de perras

Perdona, es cierto, tienes razón, muy bien argumentado. Gracias por los insultos. Cierro la puerta

Oliete
29-Jun-2016, 15:20
Porqué habláis de dinero si lo hay a mansalva.....

Asturcoon
29-Jun-2016, 15:29
Ye que el mero hecho de facer el comunicau ya ye hasta ofensivu pa xente comu yo que llevo viviendo el Sporting cuantayá d'años. A buen sitiu van a parar, cuandu ellos van yo toi de vuelta, véolos hasta colos güeyos cerraos lo que van maquinar, que un ya tien el culo pelao pa saber de qué va la película.

La bisoñez de xuventú tien un pase, pero lo de los paisanones que tovía tragen colo que-yos echen ye un casu extrañu (y no son pocos). Nunca vi afición con más tragaeres que esta, la verdá.

Que a naide se-i olvide que si miente o dexa de mentir Jony ye anecdótico, y mientres nos tengan entreteníos maquinando si Jony ye un mentirosu o non por unes cifres a les que supuestamente ellos non pudieron llegar na negociación, habrán vencido. Menudo encantador de serpientes está fecho el miniyó esti. Poniendo la pelota siempre nel teyau del futbolista. Igualitu a so pá.

Y termino diciendo que el futbol ye lo que ye, pué gustanos más o menos que se lleguen a ciertes cifres, pero mira, esto ye la ufierta y la demanda, quien nun lo lleve que se faiga del Ciares comu álguien puso per equí.

Y los conseyeros que nun seyan capaces de llegar a una negociación ni en tiempu ni forma pues que vendan el chiringo y se dediquen a otros menesteres, comu por exemplo de xateros, que al final ye lo que son, unos xateros del tres al cuartu.

Sempre_Suaves
29-Jun-2016, 15:29
Ponemos encuesta de cuanta culpa tiene Directiva y Jony? Taria guapo pa pasar el rato.

Directiva--Jony
100% -- 0%
90% -- 10%
80% -- 20%
70% -- 30%
60% -- 40%
50% -- 50%
40% -- 60%
30% -- 70%
20% -- 80%
10% -- 90%
0% -- 100%
60-40

Menendez
29-Jun-2016, 15:37
Me parece bastante triste utilizar solo como argumento para defender la supuesta bondad y veracidad de Jony en todo este caso lo malos que son Javierin y cia.

Que lo son, ojo, son lo peor de lo peor, es lo que han demostrado hasta ahora, pero eso no hace a Jony ni mas inocente, ni le hace tener toda la razon, una cosa no quita a la otra, y lo que cuenta Jony en esa entrevista no se sostiene por su propio peso, al igual que lo que cuenta el club.

Pero si os mola rasgaros las vestiduras y ser una pelota de ping pong entre jugador y club, allá cada uno.

La cosa es que Jony es agua pasada, sea culpable o inocente, ya no está aquí. Los que siguen son los de siempre, los que han hecho lo mismo en varias ocasiones anteriores y los que lo volverán a hacer sin ningún tipo de duda. Ésos son los que tendrían que preocuparnos.

Jaimito
29-Jun-2016, 15:37
Para mi 20-80

sporting200
29-Jun-2016, 15:38
0-100 peseteru!

29-Jun-2016, 15:42
Taban sin cobrar. NO LES PAGABAN. Podían haber hecho como a 28 kms, denuncia y a tercera, y a tpc la bicicleta, pero nos subieron. Por pertes, por orgullo o por lo que vos de por la gana, pero existimos gracias a ellos. A los peseteros. Te quereeremos, teadoraaaamos, realespoooortin deee peeeeepin.

nel
29-Jun-2016, 15:48

A ver si ahora la única indignación razonable tiene que ser contra la directiva y el resto es que tenemos que dejar de ver fútbol.

A ver ho, que os estais liando aquí a lo pijo.

- Jony marchó por les perres. Eso es evidente y está en su derecho.

- Según yo lo veo, tendría que haber marchado y punto. No necesitaba justificarse de ninguna manera. Los jugadores, o un 90 y pico por ciento al menos, juegan donde más les pagan. Eso fue así toda la vida y siempre lo será.

- En el Sporting tenemos precedentes a porrillo sobre esos asuntos: Diego Castro, Nacho Novo, Rivera, etc. Y cómo siempre, repito siempre, se trató de dejar a los jugadores como unos peseteros que marcharon del Sporting porque otro equipo le pagaba 20 duros más que ellos.

- Ahora Jony ya es jugador del Málaga, con lo cual, sea como haya sido, que no lo sabremos al no conocer las cifras concretas, lo importante para mí es si el Sporting se toma en serio o no la cuestión de renovar o no a sus mejores jugadores. En este caso de Jony o en general. Porque si lo que ocurre es que les ofreces a los jugadores una puta mierda comparado con su valor de mercado, entonces lo normal es que marchen. Y encima en la casina lo saben de sobra, que tontos no son. Aquí discrepo de webmaster: igual no es que no sepan gestionar una renovación, y lo que pasa es que no están tan dispuestos como dicen a hacer un esfuerzo económico razonable ante el que un jugador se lo piense antes de marcharse.

En resumen, lo importante de cara al futuro es si el Sporting está dispuesto o no a poner les perres para retener a nuestros mejores jugadores. Lo demás ya son culebrones y ya pasaron. ¿Metemos perres al prau o a otras cosas (recompra de Mareo, puestinos, Marbella, etc.)?

Pues eso.

Elliot, tal cual te lo están explicando.
Naide ta diciendo que Jony sea un santu, él sabrá lo que fizo y por qué lo fizo,pero la "cantinela" de los de la casina dempués de tantos años con cada xugador que tuvimos ya cansa, paez mentira que quieras creyer que agora se cuelguen la medalla. :)

JaviCoso
29-Jun-2016, 15:50
Perdona, es cierto, tienes razón, muy bien argumentado. Gracias por los insultos. Cierro la puerta

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Cuanta delicadeza, perdona principe

crass
29-Jun-2016, 15:59
Hay razonamientos que son pa dir mexar y nun char gota :jajajajaja:. To los que nos subieron tan libres de equivocase, tienen una ética intachable.
A ver si fichamos a Zizek pa la banda derecha.

nel
29-Jun-2016, 16:18
Hay razonamientos que son pa dir mexar y nun char gota :jajajajaja:. To los que nos subieron tan libres de equivocase, tienen una ética intachable.
A ver si fichamos a Zizek pa la banda derecha.

Alguien dixo q taben llibres de equivocase o que teníen ética intachable?

crass
29-Jun-2016, 16:23
Los que insinúan que si se le reprocha algo a Jony ye que yes pro-Fernández, ye más o menos lo que vienen a decir.

nel
29-Jun-2016, 16:27
Ah bueno eso ye lo que pienses tú pero creo que naide ta poniendo veles ni adorando a Jony, los pro y los anti, y yo el primeru

Oriciu
29-Jun-2016, 16:36
Lo liberales que somos si hablamos de los trabajadores del primer equipo y lo carcas que somos en cambio pa otres coses jajaja

chichor
29-Jun-2016, 19:11
Jony, el 1 d enero de 2016 a las 00:01 debería haber firmado por el Malaga. Si no lo hizo asi, es tonto.

Recordemos lo q le ocurrió a Victor Valdes con el Monaco, x no tenerlo bien cerrado...

Jaimito
29-Jun-2016, 19:23
Jony, el 1 d enero de 2016 a las 00:01 debería haber firmado por el Malaga. Si no lo hizo asi, es tonto.

Recordemos lo q le ocurrió a Victor Valdes con el Monaco, x no tenerlo bien cerrado...

pero si victor valdes lo tenia firmado por 10 millones al año si no recuerdo mal, y luego el monaco rompio el contrato

Scarface
30-Jun-2016, 01:01
20 años haciendo lo mismo y todavía siguen engañando a muchos aficionados.

O son muy listos o nosotros muy tontos.

kierchista
30-Jun-2016, 01:23
de no ser por Jony y su rendimiento estos dos anyos aun cobrando en belarminos, al que algunos reprochan algo, el sporting no existiria.

pero como siempre la barregona ya le puso la cruz.

crass
30-Jun-2016, 08:29
Nadie lo duda, y eso no lu convierte en infalible.

chichor
30-Jun-2016, 10:10
20 años haciendo lo mismo y todavía siguen engañando a muchos aficionados.

O son muy listos o nosotros muy tontos.

Esto ye Esppaña, q quies?????? Viste lo del domingo??
Pues eso ye lo q hay...

Yo puse la cruz el dia q no renovaron a Oscar Celada. Ya llovio desde entonces, pero siguen haciendo exactamente lo mismo!!

xixonudo
30-Jun-2016, 11:10
Pues eso ye lo q hay...

Yo puse la cruz el dia q no renovaron a Oscar Celada. Ya llovio desde entonces, pero siguen haciendo exactamente lo mismo!!

Joder, eso lo tengo grabado fuego como cuando no compraron a Stanic. Los ultras del Oviedo es imposible que lo hicieran peor.

Mino
30-Jun-2016, 11:13
Pues eso ye lo q hay...

Completamente de acuerdo. En todo.

Óscar marcó la frontera entre un equipo que se movía siempre de la mitad hacia arriba y lo que luego caracterizó a los Fdez: fracasos deportivos.

Al añu siguiente de no renovalu (por supuesto también el malu y peseteru fue Óscar) se jugó la promoción contra el Lleida. Y dos después a segunda con récord.

Óscar era el mejor cetrocampista en un equipo que jugó muy bien. Se desfondó en la segunda vuelta, pero llegó a Navidades entre los primeros. La pareja Escaich - Stanic dejó tardes inolvidables en El Molinón, como nuestra mayor goleada en primera.

Y Óscar, de la casa, se fue gratis. Por cierto, tampoco se quedaron con Stanic, por quien había una opción de compra que no ejecutaron. Se eligió a Pier Luigi.

Por eso cuando hay gente que pide calma y tranquilidad, que insulta a los futbolistas llamándolos peseteros y mentirosos, que aprecia cambios en nuestros máximos accionistas, que se cree lo de los 10 fichajes, que piensa que Nicolás ye un ángel recién bajáu del cielo que nos va a hacer crecer para volver a ser lo que fuimos, dame mucha pena.

SIEMPRE que fuimos grandes (y lo fuimos) fue haciendo justo lo contrario de lo que hacen estos. SIEMPRE.

chichor
30-Jun-2016, 11:52
Y el motivo d actuar d esa manera es muy obvio. Si necesitas 10 tios y renuevas a 6 y fichas a 4, hay la muuuuchas menos opciones de........... q si no renuevas a nadie y fichas a 10.

Si a eso le sumamos q este verano entra dinero fresco, pues ta claro el tema. Fue justo lo q pasó a mitad d los 90, época a la q hacemos referemcia, y q casualmente coincide con el primer gran contrato con las tvs. Entró dinero a mansalva, ya sabemos lo q se hizo con él...........

crass
30-Jun-2016, 11:58
Pero salvo a Luis, Jony y Bernardo al resto no se les renueva porque no quier Abelardo, ¿no?

Tragamon
30-Jun-2016, 12:01
Brotes verdes

Mino
30-Jun-2016, 12:09
Pero salvo a Luis, Jony y Bernardo al resto no se les renueva porque no quier Abelardo, ¿no?

Salvo Luis, Bernardo y Jony ????

No puede ser cierto que hayas escrito eso. No puede serlo.

crass
30-Jun-2016, 12:14
¿Qué tien de raro? El anterior mensaje al mío diz que no se renueva a nadie insinuando que ye pa sacar perres fichando y yo pregunto si, salvo a esos 3, al resto que se podía renovar no se les dejó marchar porque Abelardo quiso.

Pera que hasta esa pregunta ya me convierte en aliado fernandista :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Tais muy mal de la cabeza.

Mino
30-Jun-2016, 12:29
¿Qué tien de raro? El anterior mensaje al mío diz que no se renueva a nadie insinuando que ye pa sacar perres fichando y yo pregunto si, salvo a esos 3, al resto que se podía renovar no se les dejó marchar porque Abelardo quiso.

Pera que hasta esa pregunta ya me convierte en aliado fernandista :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Tais muy mal de la cabeza.

El que tal mal del tanque yes tú. Yo no te acusé de nada, yes tú el que te defines antes de que nadie te diga nada para poder usar tu mantra como defensa.

Sólo digo, y repito, que me parece increíble que alguien diga "SALVO Luis, Bernardo y Jony el resto..." en la misma frase.

Güele a Troll.

crass
30-Jun-2016, 12:38
Home un mantra ye lo que llevo leyendo yo en todo el hilo, esti y otros, por no ceñirme 100% a la postura opositora purista.
"Salvo" ye una preposición normal y corriente, ¿qué tien de malo usala? Sirve para señalar excepciones a lo que se ta diciendo en la frase, no pa minimizar la importancia de esos jugadores como ya tas entendiendo tú.

A lo que huele ye a secta. Un troll no ye el que no piensa como uno quier, ye otra cosa.

crass
30-Jun-2016, 12:43
Corrijo: por lo visto ya no se considera preposición sino conjunción.

30-Jun-2016, 12:46
Home, por supuesto que interesa pastelear con representantes, comisionistas y demás. Si no alguno quedaba, aunque fuera pa llevar el botijo. Cuando quisieron marchar todos ye que algo huel a podre, es evidente.¿que te presta negar evidencias pa poder enredar por los foros? Acabáramos....

crass
30-Jun-2016, 12:50
Si ye que yo sólo preguntaba si no había sido Abelardo quien había dicho que, salvo a los 3 pilares básicos de nuestro equipo que sí quería que se quedasen (espero que ahora ya quede claro), al resto era él quien no los quería y por eso no se yos había renovao, no porque desde el club no quisieran renovalos o porque ellos quisieran marchar.
Otra cosa distinta ye que en la directiva ten encantaos con ello pa poder trincar en los fichajes.

30-Jun-2016, 12:50
Completamente de acuerdo. En todo.

Óscar marcó la frontera entre un equipo que se movía siempre de la mitad hacia arriba y lo que luego caracterizó a los Fdez: fracasos deportivos.

Al añu siguiente de no renovalu (por supuesto también el malu y peseteru fue Óscar) se jugó la promoción contra el Lleida. Y dos después a segunda con récord.

Óscar era el mejor cetrocampista en un equipo que jugó muy bien. Se desfondó en la segunda vuelta, pero llegó a Navidades entre los primeros. La pareja Escaich - Stanic dejó tardes inolvidables en El Molinón, como nuestra mayor goleada en primera.

Y Óscar, de la casa, se fue gratis. Por cierto, tampoco se quedaron con Stanic, por quien había una opción de compra que no ejecutaron. Se eligió a Pier Luigi.

Por eso cuando hay gente que pide calma y tranquilidad, que insulta a los futbolistas llamándolos peseteros y mentirosos, que aprecia cambios en nuestros máximos accionistas, que se cree lo de los 10 fichajes, que piensa que Nicolás ye un ángel recién bajáu del cielo que nos va a hacer crecer para volver a ser lo que fuimos, dame mucha pena.

SIEMPRE que fuimos grandes (y lo fuimos) fue haciendo justo lo contrario de lo que hacen estos. SIEMPRE.
Este mensaje había que ponelo todos los dias en lugar bien visible. Toy por ponelo yo de firma.

30-Jun-2016, 12:52
Si ye que yo sólo preguntaba si no había sido Abelardo quien había dicho que, salvo a los 3 pilares básicos de nuestro equipo que sí quería que se quedasen (espero que ahora ya quede claro), al resto era él quien no los quería y por eso no se yos había renovao, no porque desde el club no quisieran renovalos o porque ellos quisieran marchar.
Otra cosa distinta ye que en la directiva ten encantaos con ello pa poder trincar en los fichajes.

Ya, pero es que oficialmente al único que no se le ofreció renovar fue a Guerrero. Habria que ver las ofertas del resto. Yo jamás oí a Abelardo diciendo textualmente que no quería a fulano o a mengano.

crass
30-Jun-2016, 12:54
De ahí mi pregunta, porque no sé cómo fue el tema. ¿A Barrera, Menéndez, Julio, Mendi y no sé si me queda alguno, se les intentó renovar o no se les presentó nada porque Abelardo no contaba con ellos?

30-Jun-2016, 12:57
Julio y mendy ni puta idea, teóricamente a Menendez y Barrera si se les habría presentado alguna posibilidad de quedarse. Faltame saber cual, pero en vista de las circunstancias yo traduzco oferta por largodeaquí

crass
30-Jun-2016, 13:05
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/13874-barrera-rechazo-renovar-con-el-sporting
Según esto a Barrera sí se le intentó renovar. Lo que ya no sé es si la oferta yera una bolsa de Boca Bits a la semana y por eso la rechazó o qué, aunque en esti caso concreto tien más pinta de que si la idea era cedelu él no taba por la labor a la vista de que Abelardo no contaba con él, pero a saber.

Y sobre Menéndez: http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/05/24/57442760468aeb64498b466e.html
Por lo que diz no hubo no oferta. Por cierto, esti también habla de que no se sintió valorao pero ojo, pol entrenador. Parez que lo de valorar no tien por qué ser sólo económico como se leyó por aquí. Pero bueno, el casu ye que esti ni tuvo oferta.

30-Jun-2016, 13:26
En cualquiera de los casos, parece ser que no resulta llamativo que un equipo que no tiene ni un céntimo para traspasos registre 10 bajas en un mes. Lo más normal del mundo. Claro joder.

favalli
30-Jun-2016, 13:28

:D sonrrom tio, si cobrase un millón de euros nunca habría habido este problema joder :eek:, q cobraba el sueldo minimo posible......

30-Jun-2016, 13:30
¿Qué sueldo mínimo? Que no cobraban ninguno, joder! Que cobraron porque subieron a primera!!!

crass
30-Jun-2016, 13:32
Home si 4 eren cesiones (Halilovic, Mascarell, Sanabria y Lichnovsky), 3 de elles eren porque no gustaben al entrenador (Vranjes, Barrera y Menéndez) pues eses 10 ya queden en 3 (Luis, Jony y Bernardo). Aunque vaya 3, por supuesto. Si hay algo llamativo es el nivel de descomposición de un club que llega al punto de perder a esos 3 tíos sin ni siquiera ingresar ni un duro al menos ya dentro de lo malo de que marchen.
Pa traspasos perres sí hay, otra cosa ye que no quieran gastales.

30-Jun-2016, 13:34
No, si ya se yo que pa cada baja hay una excusa. Pero voy decite una cosa: si no la hubiera, ya la inventábamos. Por ejemplo, que nun ye DiStefano. Y a funcionar, quevla gente traga de a hecho!

crass
30-Jun-2016, 13:36
Home una cosa son les excuses y otra casos claros. ¿O vas decir que ye llamativo que 4 cesiones causen baja? El propio concepto de cesión ye lo que tien.

30-Jun-2016, 13:45
Si ho, normalmente lo que diga un entrenador en el Sporting va a misa, cada vez que habla el entrenador del Sporting echase Pepín a temblar. No duerme Pepín pensando en cómo complacer a sus entrensdores. Costoi la salú. PUSO LES PERRES.

crass
30-Jun-2016, 13:46
Si dejaron marchar a Barrera, Menéndez y Vranjes porque lo diz el entrenador o porque ya que lo diz ellos encantaos ye otra historia.

30-Jun-2016, 13:50
A uno porque terminaba la cesión. Otro por el tope salarial. Otro porque era un pesetero. Otro porque no lo quería Abelardo. Cuando se te terminen avisa que te digo yo cuatro o cinco más. Pera a ver si no hay que inventar alguna pa Cuellar, Meré o tal. Esto va que se mata.

crass
30-Jun-2016, 13:52
Inventa algo más si eso ho :jajajajaja::jajajajaja:

30-Jun-2016, 13:57
¿Cuantes quies? Un dia dijo Pepín por la radio que había que ver que hacíamos con este "Sergio MARTÍNEZ" (por Sergio Fdez). Castro nun ye DiStefano. Jony ye un pesetero. Fuera!!! Vete pa MÁGALA a atracar, que nun te quier el nuestro entrenador EDUARDO(Pepín Braña style). Echa un culín, anda. Acabáis con les piedres.

crass
30-Jun-2016, 14:02
Claro joer, to eso díjelo yo por poner que ye normal que los cedidos causen baja :jajajajaja::jajajajaja:
Tais pa encerrar jaja. Esto de la secta con Fernández cada vez ye más como lo del PP con ETA :rolleyes:

30-Jun-2016, 14:04
Claro joer, to eso díjelo yo por poner que ye normal que los cedidos causen baja :jajajajaja::jajajajaja:
Tais pa encerrar jaja. Esto de la secta con Fernández cada vez ye más como lo del PP con ETA :rolleyes:

¿Cómo quies que te 23 añinos viendo estas barbaridades un dia detrás del otro y la gente dando palmes?

Borringer
30-Jun-2016, 15:36
Yo no veo a nadie dando palmas. Bueno, alguno hay que ta deseando que Meré no renueve pa dase palmadas en el pecho

30-Jun-2016, 16:19
Efectivamente, porque nun tien que renovar, sino lo más cerca las Palmas. El peseteru.

Mino
30-Jun-2016, 17:51
Home una cosa son les excuses y otra casos claros. ¿O vas decir que ye llamativo que 4 cesiones causen baja? El propio concepto de cesión ye lo que tien.

Exacto. Les cesiones ye lo que tienen. Y esti añu volvemos a buscar cesiones. Decimos que a partir de ahora a crecer, pero no mantenemos lo bueno y buscamos cesiones otra vez. Si te sale un Sanabria, dentro un añu tas igual. Si te sale un Mascarell puedes fichalu. Ye lo que tienen les cesiones, solo sirven pa salir del pasu.

Y vuelvo a decite que nunca te acusé de pro Fdez., pero, para mí, con esta gente no hay grises. No puede haberlos, de momento. Si el mini puros cambia de gestión, dentro de 20 años habrá un gris, muy oscuro, pero gris.

Los que somos vieyos tenemos memoria. En un mensaje anterior salió el tema de Óscar Celada, futbolista del Sporting hasta el 94. Se fue, al igual que Jony, gratis. No se le renovó y se le acusó de pesetero. Se fue al Zaragoza. Al acabar la primera vuelta la clasificación estaba así:

http://i63.tinypic.com/wm08yw.jpg

En la segunda vuelta bajamos el ritmo. Pero había una equipo base cojonudu.

Esto fue en el 94. ¿Sabes en qué año Pepín el puros paso a ser accionista mayoritario? Si no lo recuerdas te lo digo yo: 1994. Al año siguiente promoción por no bajar.

Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).

crass
30-Jun-2016, 18:19
En el tema de les cesiones toy de acuerdo contigo, salvo pa alguna cosa muy puntual yo no soy partidario de elles.

Y sí, disculpes si te dije a ti lo de acusame de pro-Fernández sin que lo hayas dicho, simplemente sonóme a lo que se lleva leyendo en esti y otros hilos ya un tiempu, pero ye verdá que tú no dijiste nada de eso explícitamente.

Pa acabar, no pienses que el tener la opinión que tengo ye por no saber la historia. Tuve la suerte de llegar a ver pola tele el partido contra el Partizán así que sé onde estuvimos haz no mucho. El problema ye pensar que todo el que se atreva a criticar a otros además de a los que llevan veintipico años ye porque ta a su favor. No ye así y no tien sentido ocecase y no ver lo malo que hacen otros sólo porque los dueños lo hagan peor.
Repito, ye como cuando el PP culpa de todo a ETA y si te atreves a criticar que la policía tortura ye porque yes medio etarra. Caer en eso no ye tar de vuelta, ye tar en un error. Además paezme que hay mucha gente que de verdad no ye consciente del mal que han hecho y siguen haciendo al club como pa que nos metamos caña entre los que sí lo sabemos.
Pero bueno, algunos (y no va por ti) parez que prefieren ser guardianes de la crítica verdadera y ante todo mantener la pureza de un pequeño grupo pa así poder seguir tola vida repitiendo que a ellos no se la cuelan.

xixonudo
30-Jun-2016, 18:27
Exacto. Les cesiones ye lo que tienen. Y esti añu volvemos a buscar cesiones. Decimos que a partir de ahora a crecer, pero no mantenemos lo bueno y buscamos cesiones otra vez. Si te sale un Sanabria, dentro un añu tas igual. Si te sale un Mascarell puedes fichalu. Ye lo que tienen les cesiones, solo sirven pa salir del pasu.

Y vuelvo a decite que nunca te acusé de pro Fdez., pero, para mí, con esta gente no hay grises. No puede haberlos, de momento. Si el mini puros cambia de gestión, dentro de 20 años habrá un gris, muy oscuro, pero gris.

Los que somos vieyos tenemos memoria. En un mensaje anterior salió el tema de Óscar Celada, futbolista del Sporting hasta el 94. Se fue, al igual que Jony, gratis. No se le renovó y se le acusó de pesetero. Se fue al Zaragoza. Al acabar la primera vuelta la clasificación estaba así:

http://i63.tinypic.com/wm08yw.jpg

En la segunda vuelta bajamos el ritmo. Pero había una equipo base cojonudu.

Esto fue en el 94. ¿Sabes en qué año Pepín el puros paso a ser accionista mayoritario? Si no lo recuerdas te lo digo yo: 1994. Al año siguiente promoción por no bajar.

Esa es la historia. La nuestra. No ye una película. Pasó así. Fuimos grandes, llegó la peste y llevamos 22 años de mierda y miseria. Y a los que, por edad, lo vivimos, cualquier defensa de los máximos accionistas, por pequeña que sea, cualquier idea de repartir culpas (ellos son muy malos pero...) nos mosquea. Ya estamos de vuelta (sabe el más el diablu por vieyu que por diablu).

:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:

sporting200
30-Jun-2016, 19:10
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6153/claves/Grave-error-de-estrategia

Congo 2.0 pero con más personajes metidos y mismo final.
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"

Oliete
30-Jun-2016, 19:14
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6153/claves/Grave-error-de-estrategia

Congo 2.0 pero con más personajes metidos y mismo final.
"El único por el que merece un esfuerzo es Bernardo, el resto son casi de segunda"

No hay error de estrategia, la estrategia es echarlos a todos a patadas.

chichor
30-Jun-2016, 19:18
Mino, imposible explicalo mejor. Solo te falto añadir q mientras Oscar taba ganando la Recopa con el zgz, esa temporada jugó 20 partidos d Liga en un equipazo como era aquel. Digo esto pa q la gente más joven tenga claro del nivel d jugador q estamos hablando...

Creo q no exagero si digo q no volvimos a tener un mediocentro mejor desde entonces.

Y la historia se repite, no les interesa cambiarla...

BarakNaul
30-Jun-2016, 19:43
Sacado de la noticia de golaverage:

"La primera oferta económica a los tres futbolistas establecía agravios comparativos indudables de uno, Bernardo, sobre los otros dos, Luis Hernández y Jony. Una retribución salarial la ofrecida al central cafetero que se situaba por encima del doble de la propuesta a su compañero de línea defensiva y al extremo."

"La desgraciada lesión de Bernardo en Villarreal el pasado 10 de enero no alteró el guión de las negociaciones. Al colombiano se le mantuvo la oferta y conforme los cantos de sirena de Inglaterra fueron ganando cuerpo, se le incrementó hasta llegar a superar al final el millón de euros por temporada. Sin embargo, Luis Hernández y Jony nunca vieron reflejada una mejora tan suculenta de sus hipotéticos contratos futuros por parte de la sad gijonesa."

"Tanto en uno como en otro caso se fue deslizando progresivamente la idea entre la afición de que deberían renovar casi por agradecimiento porque cuando el Sporting llamó a su puerta no eran nadie en el mundo del fútbol."

Mira, pa los que no entendían qué era eso de "valorar a un jugador" y que piensan que todo ye dinero.

Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.

Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.

Estaría bien también saber qué papel jugó Nico REALMENTE en todo esto.

crass
30-Jun-2016, 19:58
Lo que veo ahí ye que a Bernardo le ofrecieron más perres, al menos indicao, pero no entiendo qué tien que ver con lo de valorar que se habló en su momento.

Oliete
30-Jun-2016, 20:02
Pues yo entiendo la palabra valorar como que si a mi compañero que es de un nivel similar al mío le dan 1 Kilo y a mí me dan la mitad pues me valoran menos, y como lo veo injusto pues yo paso a valorar mas al Málaga.

Tarry
30-Jun-2016, 20:05
Entonces la cagada es de Abelardo, por que su ojito derecho era Bernardo y no Jony o Luis.

crass
30-Jun-2016, 20:05
Pues eso, entos hablamos de perres na más, ¿no?

BarakNaul
30-Jun-2016, 20:10
Lo que veo ahí ye que a Bernardo le ofrecieron más perres, al menos indicao, pero no entiendo qué tien que ver con lo de valorar que se habló en su momento.

Pues eso, entos hablamos de perres na más, ¿no?

... Estás trolleando, fijo. Pero bueno, te voy a contestar igual.

Definición de la RAE, a ver si así...

1. tr. Señalar el precio de algo.
2. tr. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.
3. tr. valorizar (‖ aumentar el valor de algo).
4. tr. Quím. Determinar la composición exacta de una disolución.

O sea, que no entiendes que Luis y Jony no se sintiesen valorados cuando teniendo COMO MÍNIMO el mismo rendimiento que Bernardo, a este se le ofrecía cobrar MÁS DEL DOBLE, no? Pues joder, la verdad es que no me parece algo tan difícil de entender. No son integrales ni nada así, sólo razonar y empatizar (que igual el problema ye este, la empatía, algo de lo que desde la SAD no mostraron en la puta vida).

crass
30-Jun-2016, 20:10
Entonces la cagada es de Abelardo, por que su ojito derecho era Bernardo y no Jony o Luis.
"No aprendemos", "encima echólos Abelardo", "22 años y algunu da palmas", "acaban cambiando el nombre de El Molinón por el de Familia Fernández", "tovía hay gente que los defiende", etc. :finga:

Tarry
30-Jun-2016, 20:14
El bueno es Nico, que hizo lo que le mandaron...

crass
30-Jun-2016, 20:21
BarakNaul, pa mí que me tais troleando a mí. No sé si ye que hablo en checo o si ye que hay algunu que el castellano lo entiende más bien a medies.
Repito: entos tamos hablando de perres na más, ¿no? Porque lo que yo dije en su momento ye que Jony no se andara con rodeos de "sentise valorao" y dijera les coses clares: que no le ofrecieron la pasta que él creía merecer. Por ejemplo, algo a la altura de lo que sí le ofrecieron a Bernardo, cosa que si iba a cobrar él ellos también merecíen.
Eso ye lo que yo dije, ahora si tais intentando rebatir algo que no dije entos tenéis que pasaros por aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Yo digo que valorar no ye sólo poner precio ni tasar y todo lo que argumentáis tien que ver con perres así que ta bastante claro. Eufemismos no, gracies. Si se habla de pasta que no se ande mezclando con sentimientos.

BarakNaul
30-Jun-2016, 20:22
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Ye igual, tienes razón.

crass
30-Jun-2016, 20:29
Y claro que empatizo con él: si al que se sienta al lao mío y hace lo mismo que yo le pagan la de dios por encima de lo que me ofrecen a mí, y en otro lao me ofrecen lo que creo que merezco pues me largo. Pero no se me ocurrirá decir que me piro por no "sentirme valorao", porque también me siento valorao si los mis compañeros me tratan de lujo y me agradecen mi esfuerzo. O si, volviendo al fútbol, la grada me tien en un pedestal. Claro luego igual vas al sitio dónde sí te pagan lo que mereces y pa la grada ni fu ni fa, aunque bueno ya escribió no me acuerdo quién que eso de que la grada te trate bien y los compañeros sean agradecidos ye la parte fácil y consíguese en cualquier lao...

crass
30-Jun-2016, 20:30
http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif

Ye igual, tienes razón.
O sea que no entendiste ná, ¿no? Jajaja lamentable nivel de comprensión lectora.

BarakNaul
30-Jun-2016, 20:32
O sea que no entendiste ná, ¿no? Jajaja lamentable nivel de comprensión lectora.

Precisamente porque te entendí perfectamente, no tengo nada nuevo que aportate. Así que mejor estar callao :D

Oliete
30-Jun-2016, 20:33
Yo aquí parto de la base que me importa bien poco de quien sea la culpa, Abelardo, Nico, Fernández o el Sursum Corda.

Si un jugador que es el que menos cobra y mas rendimiento da se te va, no es culpa del jugador "pesetero", como os gusta llamarlo, es culpa del Club.

Lo demás escurrir el bulto y mucha prosa.

crass
30-Jun-2016, 20:35
Llegó la decadencia total ya, sabía que tábamos cerca pero no tanto. Sentise valorao ye únicamente que te paguen lo justo. Ya vemos normal que se hable como si sólo importara lo económico, en estos oscuros tiempos.

Sí lo sé marcho de casa con 12 años, porque pa lo que me valoraben mis padres que me daban 10 euros al fin de semana con suerte... jaja

Oliete
30-Jun-2016, 20:43
Yo veo mas decadencia apuntar al jugador como culpable de su marcha, cuando con ofrecerle lo que a Sergio el verano pasado tenías a uno de los mejores extremos de la Liga a un precio tirado con el aumento del contrato televisivo.

Pero bueno Gestión......

30-Jun-2016, 20:45
Yo como soy de aldea hay varias cosas que no acabo de entender en todo el rollu. Una ye quién vos dijo a vosotros que Abelardo, o Nico, en este caso, o el que tuviera en casos anteriores, tenían independencia y autonomía pa decidir lo que se hacía con la plantilla al margen de lo que diga EL QUE PUSO LES PERRES.

30-Jun-2016, 20:48
Sí lo sé marcho de casa con 12 años, porque pa lo que me valoraben mis padres que me daban 10 euros al fin de semana con suerte... jaja

Espectacular comparación. Jony, MAL FIO. Costoi LA SALÚ. Costoi LA FAMILIA. Puso LES PERRES. Aúpa Real Fernández, pufista legendario:bengala::bengala::bengala:

BarakNaul
30-Jun-2016, 20:49
Llegó la decadencia total ya, sabía que tábamos cerca pero no tanto. Sentise valorao ye únicamente que te paguen lo justo. Ya vemos normal que se hable como si sólo importara lo económico, en estos oscuros tiempos.

El que lo reduce todo el dinero eres tú, no entiendo muy bien a dónde quieres llegar con esto, pero me da que contradices un poco. Sólo tú le das importancia SÓLO a lo económico.

Nah, no puedes estar hablando en serio. Vas de abanderado de que las cosas no son negras y blancas como diz "la secta", pero en este tema lo tienes todo muy claro y el resto son eufemismos baratos que no te valen. Pues nada :jajajajaja:

Tú tienes tu punto de vista y es lo que hay. Yo el mío. No hay mucho más que discutir.

Tarry
30-Jun-2016, 20:51
Yo como soy de aldea hay varias cosas que no acabo de entender en todo el rollu. Una ye quién vos dijo a vosotros que Abelardo, o Nico, en este caso, o el que tuviera en casos anteriores, tenían independencia y autonomía pa decidir lo que se hacía con la plantilla al margen de lo que diga EL QUE PUSO LES PERRES.

Lo dice el artículo de Golaverage.

30-Jun-2016, 20:52
Oye, de verdad, ¿soy el único que se acuerda de que NO COBRABAN????

30-Jun-2016, 20:54
Lo dice el artículo de Golaverage.
¿Pero eso dizlo un particular o ye oficial del club?

Oliete
30-Jun-2016, 20:55
Pero eso cuando fue???

Si ahora somos el club mas saneado de España y en 2 años a pelear Europa.

djsantacecilia
30-Jun-2016, 21:06

Inhumano, eh, poner el salario de un trabajador como primera prioridad.

Tarry
30-Jun-2016, 21:08
¿Pero eso dizlo un particular o ye oficial del club?

Golaverage.com, léelo y luego les preguntas a ellos, si son particulares o son del club.

CreA
30-Jun-2016, 21:10

no son trabajadores normales, son futbolistas, la mayoría de ellos ya a su edad con la vida mas que solucionada si no se dedican a despilfarrar el dinero.

djsantacecilia
30-Jun-2016, 21:11
Lo que no sea el dinero o la posibilidad de crecer deportivamente (que al final lo que supone es más perres) SON MILONGAS. Mitología de fútbol de hace 40 años. Y no es estar a favor del fútbol moderno ni no saber valorar otras cosas. Es hablar de las cosas por su nombre y poner en primer plano lo que lo mueve todo, en el fútbol, la carpintería y la venta de electrodomésticos.

djsantacecilia
30-Jun-2016, 21:12
no son trabajadores normales, son futbolistas, la mayoría de ellos ya a su edad con la vida mas que solucionada si no se dedican a despilfarrar el dinero.

¿Venden su fuerza de trabajo? Son trabajadores. Fin.

Mino
30-Jun-2016, 22:07
Lo que no sea el dinero o la posibilidad de crecer deportivamente (que al final lo que supone es más perres) SON MILONGAS. Mitología de fútbol de hace 40 años. Y no es estar a favor del fútbol moderno ni no saber valorar otras cosas. Es hablar de las cosas por su nombre y poner en primer plano lo que lo mueve todo, en el fútbol, la carpintería y la venta de electrodomésticos.

¿Mitología? Haz 40 años también había que poner perres. Muches menos pero había que pagar. Aquí se trajo a un bota de oro del Oporto, y hubo que posar la mosca. No se pagó con mitología. Aquí se renovó al mejor porteru que había de aquella (Ablanedo) y acabó su vida deportiva aquí. Y cobró pesetes reales, no mitológiques.

Con el número de abonados que tenemos, sólo con aguantar lo bueno que salga de Mareo, deberíamos ser, económicamente, de los clubs más potentes de España (sólo por detrás de los 4 ó 5 grandes). Y somos de los peores.

30-Jun-2016, 22:13

Mira, pa los que no entendían qué era eso de "valorar a un jugador" y que piensan que todo ye dinero.

Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.

Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.

Eso es un invento. El que menos opciones de renovar tenias era a Luis, creo yo. Más que nada porque no viene a buscarlo y recién ascendido ni un mediocre de España. Viene el campeón de liga inglesa a por él y a jugar la Shempions.
Si a eso le sumas la lesión de Bernardo y que era el único sin nada firmado desde hace meses, fueron a por el que tenían opciones. Aunque creo que Jony también se hubiera quedado llevándolo bien.

crass
30-Jun-2016, 22:24
Yo veo mas decadencia apuntar al jugador como culpable de su marcha
Tas empeñau. Ye que yo no dije eso, lo que dije ye que no use eufemismos y diga claro que marcho por perres, que no lo adorne con "sentise valorao". Y dígolo por él y por todos los demás, porque ahora parez que ta de moda suavizalo así. Sólo haz falta leer la mayoría de noticies de cualquier periódico sobre renovaciones pa leer la frasecita de gente a la que se la valora tan poco como Neymar, Busquets, Ramos, etc.
Por lo tanto, como lo que dije no fue eso lo que tas haciendo es simplemente mentir.
no es culpa del jugador "pesetero", como os gusta llamarlo
Lo mismo de arriba. Cuando encuentres una frase mía llamándolu "pesetero" avísesme. Seguramente encontrarás antes unes cuantes en las que literalmente digo que no lo llamo peseteru.

El que lo reduce todo el dinero eres tú, no entiendo muy bien a dónde quieres llegar con esto, pero me da que contradices un poco. Sólo tú le das importancia SÓLO a lo económico.
Hostia jaja pero a ver ho. ¿Cómo voy a dar yo importancia sólo a lo económico si precisamente toy diciendo que valorar a alguien ye mucho más que eso? Jajaja meca esta ye muy gorda.
A ver, una pregunta muy sencilla que puede respondese rápido y sencillo: ¿qué cosa ye la que hubiera hecho que Jony renovara con el Sporting? Con una palabra basta.
Y yo no voy de abanderado de nada, claro que les coses no son blancas o negras pero es que ahora no se trata de eso, se trata de que tas diciéndome que yo digo algo que no digo jaja. Que si lo llamo peseteru o que si no sé qué. Valorar ye mucho más que poner precio, eso no ye discutible, ye una palabra con su significao, y si ahora el significao de valorar ye sólo relativo a lo económico entos me reitero en que la decadencia total ya está aquí.

Que no hombre, que no, que no cuela. Que no puedes decir que yes un trabajador igual que un carpintero y luego hablar de sentimientos, de ser sportinguista, de sentir la camiseta o de que cuando firmaste tabes cumpliendo un sueño. Ya no ye cuestión de que ganen más o menos, porque los controladores aéreos también cobran una pasta y son trabajadores como los demás, sino de no tomar el pelo a la gente.

Si vosotros tragáis con todos esos cuentos chinos mientras la única cosa que hubiera hecho que se quedara fuera DINERO, genial, pero a mí de sentimientos que me hablen los que lo demuestren. Y si no hablan de sentimientos y cambian de empresa igual que un ingeniero industrial, chapeau. Al menos son coherentes y no adornan les coses. Creer en la mitología del fútbol ye precisamente tragarse lo de los sentimientos cuando lo que acaba decantando que un jugador se quede o marche ye el sueldo que cobra.

Y después de todo esto sólo añado que la gente del club que haya dejao marchar a este tío gratis pudiendo mantenelo pagando un sueldo normal pa la categoría son unos inútiles. No entiendo que sea tan difícil comprender que les dos coses no tan reñides pero bueno será cosa mía.

Jorge
30-Jun-2016, 22:27

Y el que más incógnitas para la temporada siguiente tenía sobre su rendimiento. Que su lesión no es que fuese algo sin importancia.

Jorge
30-Jun-2016, 22:28
Eso es un invento. El que menos opciones de renovar tenias era a Luis, creo yo. Más que nada porque no viene a buscarlo y recién ascendido ni un mediocre de España. Viene el campeón de liga inglesa a por él y a jugar la Shempions.
Si a eso le sumas la lesión de Bernardo y que era el único sin nada firmado desde hace meses, fueron a por el que tenían opciones. Aunque creo que Jony también se hubiera quedado llevándolo bien.

Si hace un año te pones a renovar a Luis y viene el Leicester a por él, no vendría a por él más que un equipo que logró la salvación a última hora en la Premier. Si vas dejando las cosas para el último momento, pasa lo que pasa.

Mino
30-Jun-2016, 22:41
A ver, una pregunta muy sencilla que puede respondese rápido y sencillo: ¿qué cosa ye la que hubiera hecho que Jony renovara con el Sporting?

Creo que nos perdemos en semántica. Vayamos al granu. Primero te respondo la pregunta y luego de toy mi opinión.

Si antes de la pasada Navidad se le ofrece a Jony un contrato parecido al de Sergio o Cuéllar, Jony sigue en el Sporting.

Mi oponión: Reconocer el mérito de alguien no es sólo cosa de pasta. Vuelvo a repetir que si se le hace una oferta en condiciones, aunque luego venga el Málaga con más guita, no se va. Esto lo reconoce el propio Sporting en su comunicado, cuando dice que al final igualó económicamente la oferta malagueña.

Ahora me gustaría saber tu respuesta a tu propia pregunta.

crass
30-Jun-2016, 22:48
Si antes de la pasada Navidad se le ofrece a Jony un contrato parecido al de Sergio o Cuéllar, Jony sigue en el Sporting.
Es decir, dinero. Y aprovecho pa decir que esa ye mi respuesta a mi pregunta: dinero.

¿En lo demás? Toy de acuerdo contigo. Si el Sporting le ofrece una oferta económica en condiciones al nivel de los mejores pagaos de la plantilla, Jony seguramente seguiría tando aquí. Sólo faltó eso, una oferta económica decente, es decir, dinero.

Oliete
30-Jun-2016, 22:50
La fina línea entre hablar de dinero-pesetero-El Comercio-Fernández casi ni se percibe.

Mino
30-Jun-2016, 22:52
Es decir, dinero. Y aprovecho pa decir que esa ye mi respuesta a mi pregunta: dinero.

¿En lo demás? Toy de acuerdo contigo. Si el Sporting le ofrece una oferta económica en condiciones al nivel de los mejores pagaos de la plantilla, Jony seguramente seguiría tando aquí. Sólo faltó eso, una oferta económica decente, es decir, dinero.

Pero no sólo dinero. El Málaga no se lo llevaría aunque pagase más.

Sería dinero y respeto. No ye lo mismo pagay a alguien 1000 € que tiraylos al focicu.

Si sólo fuese dinero, como tú dices, Jony seguiría en el Sporting, ya que al final se le ofreció lo mismo que el Málaga (está escrito en el comunicado de la vergüenza). Fue DINERO Y ALGO MÁS.

crass
30-Jun-2016, 22:53
Igual que la fina línea entre torturas policiales-izquierda abertzale-proetarra-ETA.

Oliete
30-Jun-2016, 22:57
Igual que la fina línea entre torturas policiales-izquierda abertzale-proetarra-ETA.

Ya, ya....