PDA

Ver la Versión Completa : Jeremie Boga [Chelsea]

HueloACuero_
01-Jul-2016, 13:14
http://granadacf.ideal.es/noticias/201607/01/jeremie-boga-orbita-granada-20160701113422.html

quini_sporting
01-Jul-2016, 13:23
Dicen que va pal Granada.

HueloACuero_
01-Jul-2016, 13:41
Os recomiendo este video, BRUTAL:

https://www.youtube.com/watch?v=sMiCkIA1Eok

Me parece un jugadorazo pero difícil lo veo.

Elliot
01-Jul-2016, 13:45
Le Equipe también lo pone. Supongo que será la misma fuente

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Jeremie-boga-a-choisi-grenade/701502

carrio
01-Jul-2016, 13:55
vilu tomando te a les 5 en fomento con un excel de la listona fichajes de Spiner

tufadorin
01-Jul-2016, 13:57
vilu tomando te a les 5 en fomento con un excel de la listona fichajes de Spiner
te con limon? :D

nel
01-Jul-2016, 16:02
Puf, vaya galgu. Inasumible.

Oriciu
01-Jul-2016, 17:46
BOGA AVANTE

Hay que hacer bufandes

Tinderella Man
01-Jul-2016, 19:03
El día que a Ndi le de por tirar a puerta, será como éste

jlsgsam
01-Jul-2016, 19:20
El día que a Ndi le de por tirar a puerta, será como éste
Ndi tiene muchísimo q mejorar para llegar a ese nivel.....

Lucho Flores
01-Jul-2016, 19:35
Apúntame esta deñ concursón para exitos de grupos jevis con rimas asonantes:
https://www.youtube.com/watch?v=disQR_QnI64

fuyuyu1
01-Jul-2016, 20:19
Ndi tiene muchísimo q mejorar para llegar a ese nivel.....

Hombre a Ndi vimoslu en el futbol profesional, no como esti en esos videos contra mataos

Thanatos
01-Jul-2016, 22:11
Hombre a Ndi vimoslu en el futbol profesional, no como esti en esos videos contra mataos

Y cola camiseta del Sporting, otru handicap. Nun hai más que maeros nel equipu, quitando los que marchen.

fuyuyu1
01-Jul-2016, 22:12
Y cola camiseta del Sporting, otru handicap. Nun hai más que maeros nel equipu, quitando los que marchen.

si hubieren renovau habría que ver lo que dirin :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

jlsgsam
01-Jul-2016, 22:21
En primera se le vieron sus limitaciones, protege bien el balón, pero no tiene gol ni último pase.....muy limitado para primera, en mi opinión

CreA
01-Jul-2016, 22:31
En primera se le vieron sus limitaciones, protege bien el balón, pero no tiene gol ni último pase.....muy limitado para primera, en mi opinión

en primera jugó con la rodilla de aquella manera, cuando te recuperao lo hará mejor.

fuyuyu1
02-Jul-2016, 00:15

De eso nada, hizo partidos buenos, ganose el puestu a partir dl Bernabeu y jugo bastante bien varios partidos, es mas cdo se lesiono en un partido en el molinon tou dios se lamento.
Luego ya estuvo jodiu y jugo bastante mal, pero xq taba jodiu

enzo_1905
02-Jul-2016, 01:35

en primera jugo sobrao hasta que la rodilla dijo basta, y no nos olvidemos que lo hizo después de muchos meses sin jugar, lo cual da mas valor aun a los partidos que hizo

jlsgsam
02-Jul-2016, 01:46
Es vuestra opinión, la mía es tanto en primera como en segunda demostró no tener gol ni último pase.....

Pello1905
02-Jul-2016, 03:01
Si que es verdad que Ndi en la posición de mediapunta le falta gol y último pase, jugando en ese puesto tienes que tener al menos una de esas dos cualidades y no las tiene, pero tiene muchas cosas buenas, o mejora en eso o creo que su posición ideal está por definir, podría no estar en la mediapunta y mas bien caido en una banda o con mucho trabajo táctico, de mediocentro creativo.

Spiner
02-Jul-2016, 03:10
Lo veo como Pello. Ndi o mejora alguna de esas dos características o tendrá que reciclarse si quiere vivir de esto mucho tiempo.

JaviCoso
02-Jul-2016, 12:45
Ndi puede jugar en un trivote en el medio campo con la punta del pijo

loco
02-Jul-2016, 12:49
Ndi y Pablo Perez deberían explotar está temporada pero mucho me temo que van a jugar lo mismo que yo.

enzo_1905
02-Jul-2016, 12:55

Opino como tu, es que si tuviera ultimo pase y gol, junto a todas las virtudes que ya tiene seria un jugador de primerisimo nivel y por lo tanto no estaría aquí.

Creo que a día de hoy es un jugador muy, pero que muy valido para el Sporting, y tiene aun bastante margen de crecimiento.

Spiner
02-Jul-2016, 12:56

Ahora dime un esquema que nuestro entrenador utilice y del que no huya como Superman de la kriptonita

xurdeastur
02-Jul-2016, 13:03
Sobre Ndi se os olvida que tiene 20 años y que lleva un año perdido, primero por la huída, luego por la vuelta, por estar apartado, por no haber hecho pretemporada, por tener la rodilla destrozada....paciencia, este chaval necesita estar centrado, estar recuperado, hacer una pretemporada en condiciones y seguro que mejora un huevo y parte del otro.

El año pasado ni había entrenado, ni había hecho pretemporada ni nada de nada y se le puso a jugar en 1ª.

Paciencia, yo creo que Dani puede jugar este año a un nivel muy alto.

cobritalora
02-Jul-2016, 13:36
Yo tengo claro que ndi si no triunfa en el fútbol va ser por su mala cabeza. No por no tener condiciones. Físicamente es un jugador que estando a tope es de un nivel superior a todo lo demás que tenemos.

Oliete
02-Jul-2016, 13:42
Ndi entre una cosa y otra todavía no ha tenido continuidad, yo creo que hay que ver todavía de lo que es capaz.

HueloACuero_
02-Jul-2016, 13:46
Sobre Ndi se os olvida que tiene 20 años y que lleva un año perdido, primero por la huída, luego por la vuelta, por estar apartado, por no haber hecho pretemporada, por tener la rodilla destrozada....paciencia, este chaval necesita estar centrado, estar recuperado, hacer una pretemporada en condiciones y seguro que mejora un huevo y parte del otro.

El año pasado ni había entrenado, ni había hecho pretemporada ni nada de nada y se le puso a jugar en 1ª.

Paciencia, yo creo que Dani puede jugar este año a un nivel muy alto.

Yo creo que Ndi va a ser el mejor fichaje. Pero que juegue en banda, por dios.

quini2006
02-Jul-2016, 13:49
Ndi es un jugador como la copa de un pino. Si centra la cabeza y le respetan las lesiones creo que durará muy poco en el Sporting.

Spiner
02-Jul-2016, 13:58
De cabeza creo que ha aprendido mucho. Según leí llegó el lunes a Gijón para empezar a ponerse fino para la pretemporada después de que le reconstruyeran esa rodilla

jlsgsam
02-Jul-2016, 14:05
yo confío más en Pablo q en ndi, veremos

xurdeastur
02-Jul-2016, 15:01
A Pablo le falta aprender a elegir bien los tacos de las botas para no estar permanentemente tirado por el campo y hacer gimnasio a cascoporro, y si cumple esas 2 premisas, veremos si hay futbolista de verdad o de acompañamiento.

jlsgsam
02-Jul-2016, 15:06
A Pablo le falta aprender a elegir bien los tacos de las botas para no estar permanentemente tirado por el campo y hacer gimnasio a cascoporro, y si cumple esas 2 premisas, veremos si hay futbolista de verdad o de acompañamiento.

Tiene q aprender......pero más debe de hacerlo ndi, en todos los aspectos

Painkiller
02-Jul-2016, 21:17
Pablo tiene que creerse lo que puede ser y dar un paso al frente. A mi me vuelve loco porque veo un jugador como la copa de un pino, pero tiene que ser el que tire esa puerta abajo a base de ganas y lucha.

Roxiblanko
02-Jul-2016, 22:01
Pablo tiene que mejorar en el aspecto físico, con su envergadura tenía que aprovecharse, pero parece un valeron pero sin su clase

quini_sporting
02-Jul-2016, 22:55
Un nuevo Brahimi para la mediapunta rojiblanca

El club tiene cerrada la cesión de Jeremie Boga, un futbolista de 19 años que ilusiona a los nuevos dirigentes granadinistas

Pello1905
03-Jul-2016, 02:48
Ndi y Pablo Perez deberían explotar está temporada pero mucho me temo que van a jugar lo mismo que yo.

Pues Ndi no será porque no le guste al entrenador. Le perdonó algo que a otros no lo hubiera perdonado, de hecho a Barrera se lo cargó por mucho menos en teoría y a Ndi le puso hasta lesionado.

favalli
04-Jul-2016, 09:55
Pq se cargó Ableardo a Barrera?

CreA
04-Jul-2016, 11:43
Pq se cargó Ableardo a Barrera?

Al parecer se negó a infiltrarse para jugar el Playoff cuando Abelardo cogió el cargo.

tufadorin
04-Jul-2016, 11:46
eh? a infiltrarse? y tu como sabes eso?

Pello1905
04-Jul-2016, 11:47

Infiltrarse no se, pero según se dice, porque se borró del PO.

tufadorin
04-Jul-2016, 11:51
no me deja citar perdon.... pero salia de una lesion cuando el po contra las palmas verdad¿?

CreA
04-Jul-2016, 11:53

Lo he leído en este foro en otras ocasiones, por eso digo "al parecer", lo q si recuerdo es que estaba lesionado por aquellas fechas.

Spiner
04-Jul-2016, 12:50
Yo a mí me llegó esa teoría hace mucho tiempo. Personalmente no me la creo. Pero viendo el carácter de Abelardo pues, si fuese cierto, no puedo decir que me causase una sorpresa mayúscula.

También me llegó que Vranjes y Mascarell se 'borraron' este año de los partidos de Getafe y Villarreal. Vranjes por unas supuestas molestias musculares y Mascarell porque le comunicaron que no le iban a fichar para siguientes temporadas. Pero lo dicho, que sea cierto o no...

elguajesportinguista
04-Jul-2016, 12:52
Aqui se habla de todo menos del Boga esti de turno.

Spiner
04-Jul-2016, 12:54
Aqui se habla de todo menos del Boga esti de turno.

Bueno, sabemos que no lo vamos a fichar. Que mas da :D

JaviCoso
04-Jul-2016, 13:08
:sofa::sofa:En FM ye muy bueno

fuyuyu1
04-Jul-2016, 18:27
Si fuera verdad lo dl PO no hubiera empezau de titular en la mp el añu dl ascenso, si no recuerdo mal

djsantacecilia
04-Jul-2016, 18:32
Joder, lo de Mascarell... A ningún jugador del Sporting le he cogido más asco jugando menos tiempo.

blokhin
04-Jul-2016, 21:30
Si fuera verdad lo dl PO no hubiera empezau de titular en la mp el añu dl ascenso, si no recuerdo mal

Efectivamente.

blokhin
04-Jul-2016, 21:39
Yo a mí me llegó esa teoría hace mucho tiempo. Personalmente no me la creo. Pero viendo el carácter de Abelardo pues, si fuese cierto, no puedo decir que me causase una sorpresa mayúscula.

También me llegó que Vranjes y Mascarell se 'borraron' este año de los partidos de Getafe y Villarreal. Vranjes por unas supuestas molestias musculares y Mascarell porque le comunicaron que no le iban a fichar para siguientes temporadas. Pero lo dicho, que sea cierto o no...

Pues Mascarell,junto con Alex Menéndez estaban eufóricos momentos antes de acabar el partido contra el Villarreal.

Spiner
04-Jul-2016, 21:41
Pues Mascarell,junto con Alex Menéndez estaban eufóricos momentos antes de acabar el partido contra el Villarreal.

Ya te digo que estas historias me creo lo mínimo o nada directamente. Pero están ahí

Lucho Flores
04-Jul-2016, 22:03
Joer, seis págines y digome yo a mi mismu "esto va en serio"...
Y se está hablando más de Mascarell, Ndi y PP que del chaval esti.

Gijonesº
04-Jul-2016, 22:06
Joer, seis págines y digome yo a mi mismu "esto va en serio"...
Y se está hablando más de Mascarell, Ndi y PP que del chaval esti.

¿Que esperabas que se hablara de Jeremie Boga?, !!coño lucho ni que el post fuera dedicado a el!!.

Lucho Flores
04-Jul-2016, 22:07
¿Que esperabas que se hablara de Jeremie Boga?, !!coño lucho ni que el post fuera dedicado a el!!.

Ya, yo no sé en qué pienso a veces cuando escribo... :D

blokhin
05-Jul-2016, 08:51
Ya te digo que estas historias me creo lo mínimo o nada directamente. Pero están ahí

Yo también los oí, pero la verdad es que no me cuadra. La unica verosimilitud que le doy es porque lo dices tú, que creo que eres el forero más documentado de lo que pasa en el club, y sobre todo en Mareo.

quini_sporting
06-Jul-2016, 10:21
"Hoy se hará oficial la cesión por dos años al club nazarí"

Stoitchkov
06-Jul-2016, 11:39
"Hoy se hará oficial la cesión por dos años al club nazarí"

Pues salen ganando por mucho. Ellos se quedan con Boga y nosotros con Burgui.

blokhin
06-Jul-2016, 12:01
Pues salen ganando por mucho. Ellos se quedan con Boga y nosotros con Burgui.

Yo no tengo tan claro eso de que salgan ganando.En el vídeo se le ve abusar pero con juveniles. Por esa regla de tres, en el vídeo de Burgui con el Castilla parece Messi.Al fin y al cabo, los dos eran reservas el año pasado, uno en la liga francesa y otro en la española.

Stoitchkov
06-Jul-2016, 12:34
Potencia,desborde,buen disparo y 2 años de cesión, me quedo con Boga.

blokhin
06-Jul-2016, 13:10
Lo único los dos años de cesión, porque de lo demás Burgui va sobrado. Por no decir que me parece mucho más hábil con el balón.

HueloACuero_
06-Jul-2016, 14:42
Potencia,desborde,buen disparo y 2 años de cesión, me quedo con Boga.

De calle. Son diferentes pero a priori Boga me parece mucho mejor jugador que Burgui.

Gerardinho
07-Jul-2016, 01:04
Este chico se va al Granada.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160706/403012558471/el-medio-jeremie-boga-cedido-por-el-chelsea-segunda-incorporacion-nazari.html