PDA

Ver la Versión Completa : Sergio Leon (Elche)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Manu Madrid
02-Jul-2016, 05:07
Pues ya tenemos un nombre más, en el marca de hoy aparecerá la información que adelantó Pablo Guisasola por Twitter, el Sporting negocia traspaso por Sergio leon con el elche...

Oliete empezará a estar más contento, lleva tiempo pidiéndolo :finga:

blokhin
02-Jul-2016, 07:30
Ayer, Guisasola habló de una negociación por un jugador interesante pero que no iba a decir todavía su nombre para no estropearla.Si hoy lo saca a la luz es que la cosa está muy cerca.

02-Jul-2016, 09:41
Quién es el guisasola ese?

blokhin
02-Jul-2016, 10:09
El que sigue al Sporting en Radio Marca.

02-Jul-2016, 10:17
El que sigue al Sporting en Radio Marca.

Es que esa emisora ni de lejos.

quini_sporting
02-Jul-2016, 11:14
García cuervo

El Sporting ofrece un millón por Sergio León y espera cerrar en breve su nuevo fichaje.

sporting200
02-Jul-2016, 11:22
Pues se tardó poco en poner les perres. Si el contrato es de digamos 4 años el millón se reparte durante los 4 años así que solo comería 250k.

Gijonesº
02-Jul-2016, 11:32
García cuervo

El Sporting ofrece un millón por Sergio León y espera cerrar en breve su nuevo fichaje.

Bueno pues parece que al final vamos a pagar traspasos...cosa que parecía evidente por mucho que Nico (estrategia de mercado) nos dijera que no hace un mes.

No lo he seguido mucho, sus números son espectaculares. Estoy segurísimo que si Nico va a poner un kilo encima de la mesa es pq lo tiene muy visto.

PD: Para segunda división me fio mucho del criterio de Oliete, si le gusta seguro que será un gran fichaje. Como ejemplo sergi enrich que yo no daba un duro por el, y ha dado muy buen rendiiento.

Gijonesº
02-Jul-2016, 11:33
Pues se tardó poco en poner les perres. Si el contrato es de digamos 4 años el millón se reparte durante los 4 años así que solo comería 250k.

Esto es importante. Los traspasos van al límite salarial, pero se puede dividir su cuantia entre los años de contrato.

02-Jul-2016, 11:40
Ax9-bZwESi0

Su ídolo es Villa y mete goles de todos los colores.

carrio
02-Jul-2016, 11:46
ya pasamos la barrera psicologica de los 60 pajifichajes?

Sempre_Suaves
02-Jul-2016, 11:51
27 años, siempre en segunda y segunda B,y una buena temporada en números,esta,22 goles, sin contar los de penal 17 en 40 partidos.Para los que no le conocemos apenas,ilusionante no suena, y menos si van a gastar la bala de gastar perres.

Gerardinho
02-Jul-2016, 11:59
Sería un puntazo traerlo!

ismael_irurzun
02-Jul-2016, 12:04
27 años, siempre en segunda y segunda B,y una buena temporada en números,esta,22 goles, sin contar los de penal 17 en 40 partidos.Para los que no le conocemos apenas,ilusionante no suena, y menos si van a gastar la bala de gastar perres.

Bueno, hay jugadores que tardan en dar el salto, pero para darlo primero hay que hacerlo bien en otras categorías, luego su rendimiento en 1ª es una incógnita, si no mira a Borja Bastón o el propio Sanabria que no había demostrado nada en su momento.

Por cualidades a mi me parece un jugador interesante y para lo que es nuestro mercado me parece de lo mejorcito que podemos traer, a no ser que otros queráis traer a un extranjero que metió 12 goles en la liga polaca, yo prefiero a un tio como este.

Javida
02-Jul-2016, 12:06
La operación bien explicada https://t.co/MXbNMyzz5X

Pello1905
02-Jul-2016, 12:06
Después de criticar todos los días lo de no pagar traspasos, veo cerca las críticas por pagar traspasos.

Gijonesº
02-Jul-2016, 12:08

Hay que ver los números del elche para ver que los números del chico son muy buenos. ha metido el 50% de los goles de su equipo, en un equipo cuyo mediocentro era mandi-lolo.

Gijonesº
02-Jul-2016, 12:16
Si el futbolista cobra ahora 150.000 euros (creo que en el elche estaban todos por el mínimo) te da mucho margen esta operación.

Si por ejemplo le subes a 500.000 que ya es buena subida + los 250.000 de la parte proporcional del traspaso no supone para este año 750.000 euros que incluso estaría por debajo de la media de lo que podemos pagar en cada futbolista que resta por venir. Por este jugador al tener una ficha tan baja te da mucho marge para pagar traspaso.

sporting200
02-Jul-2016, 12:18
Después de criticar todos los días lo de no pagar traspasos, veo cerca las críticas por pagar traspasos.

Si lo dices por mi post, no era una crítica, es más iba a poner "me parece bien" pero está la página algo mal y me petó al editar y luego pasé de ponerlo.

enzo_1905
02-Jul-2016, 12:20
La verdad que apenas lo tengo visto para juzgarlo, sus números esta claro que le avalan, lo que me sorprende es que mucha gente suspire por este o reniegue de Viguera...yo creo que ambos serian validos

ElTemplo
02-Jul-2016, 12:22
22 goles en un equipo que ha metido 40 (por tanto mas de la mitad él solo), y que ha sido el quinto equipo menos goleador de la segunda division.

No esta nada mal eh...

Sempre_Suaves
02-Jul-2016, 12:23
Lo que hay que saber es cuanto se puede pagar en traspasos,y ver por quien interesa pagarlos.

02-Jul-2016, 12:24

Acaso lo dudabas? :burla::jajajajaja:

Pello1905
02-Jul-2016, 12:25
Si lo dices por mi post, no era una crítica, es más iba a poner "me parece bien" pero está la página algo mal y me petó al editar y luego pasé de ponerlo.

No, no lo digo por tu post.

Javida
02-Jul-2016, 12:26
Lo que hay que saber es cuanto se puede pagar en traspasos,y ver por quien interesa pagarlos.

No hay límites en traspasos. Lo que se mira es si sale más barato que fichar a otro con carta de libertad que pida dos millones al año

dorado
02-Jul-2016, 12:26
na como hablo por teléfono abelardo con el, enseguida saldrán diciendo que es fichaje de abelardo. nico fichara los fichajes que salgan mal jajaja

ismael_irurzun
02-Jul-2016, 12:27
La verdad que apenas lo tengo visto para juzgarlo, sus números esta claro que le avalan, lo que me sorprende es que mucha gente suspire por este o reniegue de Viguera...yo creo que ambos serian validos

Ahí le has dado, la diferencia es que hoy uno cotiza al alza y otro a la baja.

Lagrange
02-Jul-2016, 12:28
Buen delantero. Rematador nato. Goleador.
Se ha destapado esta temporada en un equipo que de juego iba justísimo y con toda la problemática que tuvieron desde el inicio de temporada.

Junto con Castro y otro posible fichaje, quedaría una buena delantera.
Soñar con él, Castro y Sanabria podría ser tremendo.

enzo_1905
02-Jul-2016, 12:30
Ahí le has dado, la diferencia es que hoy uno cotiza al alza y otro a la baja.

pues quizás por eso es el momento de ir a por Viguera, 29 años y no jugó porque por delante tenia a un tal Aduriz...a mi la verdad que no me disgustaría ninguno de los dos, aunque evidentemente tengo mas visto a Viguera, este año con el cuento de Canal+ no pude seguir apenas la segunda división.

Eso si, supongo que Viguera seria cedido y León fichado, lo cual seria un punto para el segundo, y si pueden venir los dos...mejor que mejor, hay que fichar dos delanteros, eso esta claro

ismael_irurzun
02-Jul-2016, 12:30
Sería cambiar a un Guerrero por un León a pelo XD

ismael_irurzun
02-Jul-2016, 12:35
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/14222-el-sporting-ofrece-un-millon-de-euros-por-sergio-leon

Manu Madrid
02-Jul-2016, 12:44
Olieeeeeeeete estoy esperando tu aparición por este post :sofa:
El otro día Oli en otro post argumentó, para mí perfecto, por qué le parecía la mejor opción para nosotros....

Creo que el otro día hizo "una comparación' de características y perfil, con Rubén Castro.

loco
02-Jul-2016, 12:46
A mi me gusta más el del Córdoba o Naranjo pero parece que uno es inaccesible y el otro está ya en el celta. De segunda sólo queda este y David Rodriguez. Yo traía a los dos y tendríamos un delantera de lo más equilibrada.

xurdeastur
02-Jul-2016, 12:55
No puedo opinar sobre él porque no le vi ni un minuto de mi vida a este chaval, ni idea de si es bueno o un pufazo.

JLopez85
02-Jul-2016, 13:11
A Andone también lo traía...

Oliete
02-Jul-2016, 13:14
Olieeeeeeeete estoy esperando tu aparición por este post :sofa:
El otro día Oli en otro post argumentó, para mí perfecto, por qué le parecía la mejor opción para nosotros....

Creo que el otro día hizo "una comparación' de características y perfil, con Rubén Castro.

:D:D

A mí como dije hace tiempo me parece el mejor delantero de segunda, que ojo, eso no quiere decir que llegue a primera y lo pete, pero creo que sus características pueden encajar en la categoría, no es Toché, para entendernos.

En Llagostera hizo 9 y el año pasado rompió con 22, para hacernos una idea es algo similar a Javi Guerra.

Le doy mas mérito a su temporada que a la de Andone por ejemplo, el Elche era un equipo planísimo que vivía de sus goles mientras que el Córdoba llegaba muchísimo mas.

ATÍPICU
02-Jul-2016, 13:16
A mi delanteros q vienen de hacer tantos goles me valen.
De confianza estará a tope y por lo q he visto en los vídeos, le pega bien con las dos piernas y parece rápido y habil.

En el Elche hizo 22 de 40. Eso es una puta burrada.

Este con Castro y otro más puede ser una delantera mas decente.

Oliete
02-Jul-2016, 13:19
Yo si fichan a este, a Ponce y con Castro me daría por contento.

Spiner
02-Jul-2016, 13:20
Realmente son 23 goles si contáis uno que metió en Copa

Oliete
02-Jul-2016, 13:21
Pero creéis que puede venir o que al final terminará en otro sitio???

HueloACuero_
02-Jul-2016, 13:23

Lo que me preocupa a mi que tengo muchas dudas con este es que es del perfil de Ponce que sí me da mucha confianza y uno quite al otro. Porque vería lógico que teniendo a Castro si traen a uno de esos dos, para el tercer delantero busquen un perfil de delantero más corpulento que baje balones.

ATÍPICU
02-Jul-2016, 13:23

Si es el q realmente le gusta a Abelardo y por dos millones de euros ya debería estar aquí.

Si en algo hay q gastar pasta es en el delantero. Lo demás esta claro q van a venir a coste cero o cedidos o por 4 perras como Mariño.

Si les gusta de verdad, q apochinen y q lo cierren pronto. Si tienen otras cosas mas interesantes y por menos de un millón, pues a esperar.

Spiner
02-Jul-2016, 13:26
Yo ayer mirando Twitter en la última semana las únicas noticias (y recalco lo de noticias, porque igual la prensa de otros lados es tan lamentable como aquí) que se veían sobre Sergio León eran del Málaga, pero que no parecía una prioridad.

Yo lo veo una operación compleja porque el Elche necesita pasta y va a vender al mejor postor. Si hay subasta que es lo que buscaban se frotan las manos. Además, si de verdad tú te has jugado toda la baza que tenias, que es poner 1M encima de la mesa y de ahí no puedes subir, igual otro club que pueda estar interesado en él, pero que esperaba en el mercado a que el precio baje para ahorrarse unos euros, viene ahora pone 1,25M por ejemplo y chau chau.

Sempre_Suaves
02-Jul-2016, 13:27
A mi delanteros q vienen de hacer tantos goles me valen.
De confianza estará a tope y por lo q he visto en los vídeos, le pega bien con las dos piernas y parece rápido y habil.

En el Elche hizo 22 de 40. Eso es una puta burrada.

Este con Castro y otro más puede ser una delantera mas decente.
También es verdad que metió cinco de penalti, que no son pocos.En juego metió los mismo que Toché, y jugando mas partidos.

Oliete
02-Jul-2016, 13:29
Lo que me preocupa a mi que tengo muchas dudas con este es que es del perfil de Ponce que sí me da mucha confianza y uno quite al otro. Porque vería lógico que teniendo a Castro si traen a uno de esos dos, para el tercer delantero busquen un perfil de delantero más corpulento que baje balones.

Yo es que no creo en los delanteros corpulentos hoy en día, ojo, si tienen un nivel muy importante si, yo si viene Pelle, Ulloa o Caicedo no me quejaría, claro, pero creo que un tio de 1,80 puede jugar de puta madre de espaldas y ganar balones, los centrales tampoco son las pértigas de antes ni se juega tanto en largo.

Equipos como el Betis o el Valencia juegan con gente como Castro o Alcácer, Aspas en el Celta, Araujo en Las Palmas.....

HueloACuero_
02-Jul-2016, 13:32
Yo es que no creo en los delanteros corpulentos hoy en día, ojo, si tienen un nivel muy importante si, yo si viene Pelle, Ulloa o Caicedo no me quejaría, claro, pero creo que un tio de 1,80 puede jugar de puta madre de espaldas y ganar balones, los centrales tampoco son las pértigas de antes ni se juega tanto en largo.

Estoy de acuerdo, Sanabria en mi opinión era muy aceptable jugando de espaldas. Lo que quiero decir es que si nos plantamos con Castro, Ponce y León encantado. Pero me huelo un Castro, León y Riera y me entran sudores fríos. Para mi, Sanabria o Ponce deberían ser sí o sí, siempre que uno de ellos sea posible.

Spiner
02-Jul-2016, 13:32
Yo lo veo como Oliete. Hay excepciones, pero el delantero troncomóvil de 1,90 rematador y que te baja balones para permitir salir al equipo, etc es una especie que va caducando con los años. Tenéis el ejemplo este año en Sanabria. Anda que jugaba mal de espaldas el jodío...

Spiner
02-Jul-2016, 13:34
Estoy de acuerdo, Sanabria en mi opinión era muy aceptable jugando de espaldas. Lo que quiero decir es que si nos plantamos con Castro, Ponce y León encantado. Pero me huelo un Castro, León y Riera y me entran sudores fríos. Para mi, Sanabria o Ponce deberían ser sí o sí, siempre que uno de ellos sea posible.

A mí me da que van con lo que tienen a por Sergio León y si no sale tienen lo de Ponce en la recámara. Sensación personal...

El tercer delantero sigo convencido que van a apurar el mercado.

HueloACuero_
02-Jul-2016, 13:36
A mí me da que van con lo que tienen a por Sergio León y si no sale tienen lo de Ponce en la recámara. Sensación personal...

El tercer delantero sigo convencido que van a apurar el mercado.

Pues si lo de Ponce es posible y la primera opción es Sergio León, me la corto... :D

Spiner
02-Jul-2016, 13:42
Es una sensación personal mía. Me da que si Ponce les llenara ya lo habrían cerrado porque en la Roma no va a hacer ni pretemporada con el primer equipo.

Gijonesº
02-Jul-2016, 13:43

Yo me da que está prácticamente hecho. Recordar que a victor rodriguez lo adelanta radio marca, que uno de radio marca hace un par de días dijo que había una operación en marcha pero que no podía decir nada para no fastidiarla, si lo dice ayer es pq ya no la perjudica. Vamos me da que hay acuerdo y que nico a dado el ok a difundir la noticia.

Al igual que creo que lo de amorebieta sale cuando ya hay acuerdo total con el futbolista.

Gijonesº
02-Jul-2016, 13:44
Es una sensación personal mía. Me da que si Ponce les llenara ya lo habrían cerrado porque en la Roma no va a hacer ni pretemporada con el primer equipo.

Yo también pienso así. No creo que sea primera opción, creo que es opción pero sino sale lo que tiene pensado.

Spiner
02-Jul-2016, 13:47
Yo me da que está prácticamente hecho. Recordar que a victor rodriguez lo adelanta radio marca, que uno de radio marca hace un par de días dijo que había una operación en marcha pero que no podía decir nada para no fastidiarla, si lo dice ayer es pq ya no la perjudica. Vamos me da que hay acuerdo y que nico a dado el ok a difundir la noticia.

Al igual que creo que lo de amorebieta sale cuando ya hay acuerdo total con el futbolista.

O también no tenía ni zorra idea de alguna operación pero lo suelto, me hago el interesante y como ayer me entero de esto lo suelto.

P.D - Y lo de Amorebieta cuando sale no hay aún acuerdo con el futbolista. Ese acuerdo llega unos días después en una reunión en Ibiza.

HueloACuero_
02-Jul-2016, 13:48
O también no tenía ni zorra idea de alguna operación pero lo suelto, me hago el interesante y como ayer me entero de esto lo suelto.

P.D - Y lo de Amorebieta cuando sale no hay aún acuerdo con el futbolista. Ese acuerdo llega unos días después en una reunión en Ibiza.

Con la de fichajes que quedan por hacer y a las alturas que estamos, cualquiera podemos adelantar que la semana que viene viene alguien más y es difícil equivocarse.

Gijonesº
02-Jul-2016, 13:48

Bueno se les ve bastantes convencido de que la operación va a salir. Parece que tienen buenas fuentes. Lo de victor son los primeros, les tiene que entrar por algún sitio esa info y yo creo que es de mareo, y creo que se les da cuando las operaciones están hechas. Si tuviera que apostar diria que a principios de la semana que viene se anuncia esto.

Hay noticias y noticias. Lo de victor estaba claro que era verdad, lo de mariño se veia desde el principio que tenía visos de ser cierto, lo de nahuel y amorebieta también. Lo de sergio a mi me da buena espina.

Es más si tienen una fuente en mareo, que parece claro que la tienen, no creo que se atrevieran a reventar una operación, aunque se enterasen por fuera, sería morder la mano que te da de comer, yo insisto que si han publicado esto es pq desde mareo se les ha dicho que adelante.

sporting200
02-Jul-2016, 14:06
Pues a mi me han dicho que en 3 semana vendrá un jugador que se tiene negociaciones avanzadas, que es jugador de campo, que tiene en 17 y 35 años, que es futbolista y que quizás haya jugado en alguna primera división del mundo.

jlsgsam
02-Jul-2016, 14:08
Yo también pienso así. No creo que sea primera opción, creo que es opción pero sino sale lo que tiene pensado.

Yo creo q esperarán por sanabria hasta el final.....y si no vendrá ponze

Giravolt
02-Jul-2016, 14:21
Pues a mi si que me gusta y mucho, este año he visto muchos partidos del Elche por internet, y me gusta mucho como se desmarca, es un auténtico cazagoles,
tiene 2 ocasiones y te mete una.

Ha metido más de la mitad de los goles del Elche.

jlsgsam
02-Jul-2016, 14:23
Este año me a gustado, pero tengo miedo q sea un "one hit wonder", no sé si yo pagaría un kilo......

Giravolt
02-Jul-2016, 14:26
Además os contaré lo que he visto, el Elche no es un equipo que le guste tener la pelota, sino uno que sabe tener mucha paciencia para tener la suya y enchufarla,
y los que lo comparan con David Rodríguez no tienen en cuenta que el Alcorcón tenía muchísima más llegada.

webmaster
02-Jul-2016, 15:45
Hombre yo no le he visto apenas, pero el video que habeis puesto aqui el tio tiene pinta de nueve puro, hombre de area. Goles de todo tipo de colores y estilos. Y lo que apuntais, meter 22 goles de 40 es una puta burrada.

Pero yo creo que por este va a haber subasta

jlsgsam
02-Jul-2016, 15:49
Como curiosidad su ídolo es villa

Oriciu
02-Jul-2016, 15:56
Pues no sabría que decir. Si vas por la vía argumental de los antiscepovic la respuesta sería no, pero si vas por ....

Quiero pensar que los que fichan saben lo que hacen o lo que quieren, así que...

Y habría que reflexionar un poco sobre lo de defender argumentos a base de excepciones que en ese momento vienen muy bien para defender la postura que en ese momento toca.
Si el jugador x tiene un buen curriculum enseguida aparece alguien poniendo el ejemplo de UN jugador que con un currículum parecido fue un fracaso. Si el jugador tiene un currículum discreto, pues para que quieres mas ya. Aunque siempre aparecerá alguien hablando de que Busquets paso de tercera a ganarlo todo en meses. Coño no hagamos de lo extraordinario normal habitual ho.

Hablamos de pareceres, opiniones o simples gustos u odios, solo eso. Ahora pasarse la vida queriendo dar por absolutos e incontestables datos que pillo de un lao o de otro según me interese

Giravolt
02-Jul-2016, 15:57
En el Llagostera también metió goles de todos los colores.

Giravolt
02-Jul-2016, 16:05
1icCbii7ZcY

Este creo que no sale en el video, es una obra de arte entre Espinosa y Sergio,
los dos mejores del Elche.

Yo los fichaba a los dos.

dorado
02-Jul-2016, 16:14
1icCbii7ZcY

Este creo que no sale en el video, es una obra de arte entre Espinosa y Sergio,
los dos mejores del Elche.

Yo los fichaba a los dos.

yo también, si traes a sergio leon, a espinosa también. an jugado a un nivel muy bueno los dos, y juntos se asociaron muy bien. espinosa termina contrato en el villarreal la temporada que viene, a lo mejor al ser su ultimo año de contrato puede negociar un traspaso con opción de recompra o traspaso con un porcentaje de venta futura. espinosa es muy bueno, en primera no se si dará el nivel que da en segunda, pero en segunda va sobrado.

jlsgsam
02-Jul-2016, 16:22
en el llagostera....9 como pablo perez

Giravolt
02-Jul-2016, 16:27
yo también, si traes a sergio leon, a espinosa también. an jugado a un nivel muy bueno los dos, y juntos se asociaron muy bien. espinosa termina contrato en el villarreal la temporada que viene, a lo mejor al ser su ultimo año de contrato puede negociar un traspaso con opción de recompra o traspaso con un porcentaje de venta futura. espinosa es muy bueno, en primera no se si dará el nivel que da en segunda, pero en segunda va sobrado.

Totalmente de acuerdo.

Y añado que nos vendría muy bien para las faltas y los corners.

Sonrrom
02-Jul-2016, 16:39

Como Pablo Pérez en un equipo que subió. Como Pablo Pérez el futbolista de Primera División

Es que ya me tenéis hasta los huevos los agonías, joder. No os vale nada.

lucho
02-Jul-2016, 16:41

Exactamente lo que pensaba yo pero hoy hablando con un amigo que entrenó en tercera en cataluña y valencia me dice que sería un acierto, que es un delantero muy muy bueno, que hace años que no ve a nadie desmarcarse como a él y que piensa que no le costaría nada jugar en 1a, me habló un buen rato de él, todo bueno

sporting200
02-Jul-2016, 16:44
A ver , ejemeplos hay de varios tipos, a mi me parecen núemros muy buenos. Un jugador que explotó de verdad tarde fue Ruben Castro (tuvo una temporada muy buena con Las Palmas pero luego se pasó unos cuantos año con número malos) y ahora con 35 años metió 18 goles en primera división.

fuyuyu1
02-Jul-2016, 16:45
Yo no lu tengo muy vistu, pero el pichichi de segunda siempre fue buena inversion, y si ye como se cuenta el tema perres todavia nas.
Tovia me acuerdo cd el Celta ficho a Carles q no era un chaval y pago 3 kilazos.

Giravolt
02-Jul-2016, 16:46
El mismísimo Vardy también explotó tarde.

dorado
02-Jul-2016, 17:02
te puede salir bien y te puede salir mal, como todo. pero por el pichichi de segunda tienes que arriesgar y poner todas tus bazas. si luego no funciona, mala suerte, tu lo intentaste.

Fuente_Piperes
02-Jul-2016, 17:06
La wikipedia ya lo pone como del Sporting, no sé si será de coña...

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Le%C3%B3n

Jorge
02-Jul-2016, 17:07
A ver , ejemeplos hay de varios tipos, a mi me parecen núemros muy buenos. Un jugador que explotó de verdad tarde fue Ruben Castro (tuvo una temporada muy buena con Las Palmas pero luego se pasó unos cuantos año con número malos) y ahora con 35 años metió 18 goles en primera división.

Aduriz hace 9 años estaba en el Athletic con 26 años y marcando 7 goles en liga. Este año con 35 marcó 20.

josin1975
02-Jul-2016, 17:11
Vuelvo a poner aquí lo que puse hace una semana en posibles fichajes: me consta que Abelardo ha llamado personalmente a este jugador. Lo que no quiere decir nada, mas que el hecho en sí...

GORDITO
02-Jul-2016, 17:15
no teneis ni puta idea.

tufadorin
02-Jul-2016, 17:15
un pichichi ye un pichichi aqui y en china y no se consiguen de potra, seria un buen fichaje

sta cruz
02-Jul-2016, 17:21
un pichichi ye un pichichi aqui y en china y no se consiguen de potra, seria un buen fichajeNo se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe6Vn_u01uKB1nfP71Yo9Wi8i4tjQUt BmpYN8eY43gcdefxzQS

tufadorin
02-Jul-2016, 17:26
No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe6Vn_u01uKB1nfP71Yo9Wi8i4tjQUt BmpYN8eY43gcdefxzQS
esi ye un expediente x no vale jajajajahaja

elguajesportinguista
02-Jul-2016, 17:30
Yo me mojo, a mi me gusta y lo veria un buen fichaje. Eso si, necesitariamos otro delantero de garantias (a mi el tal Ponce ese pss).

Castro, Leon y un tipo Lekic, pa tener alternativas.

tufadorin
02-Jul-2016, 17:34
javi moreno fue pichichi?

sta cruz
02-Jul-2016, 17:37
javi moreno fue pichichi?En el Cordoba con treintaitantos..en b pero fue..

Jorge
02-Jul-2016, 17:39
javi moreno fue pichichi?

TRras consultarlo en wikipedia, si, Pichichi en 2007... con el Córdoba en 2ªB :D

tufadorin
02-Jul-2016, 17:41
ya, fizo una buena temporada con el alaves, ficholu el milan y acabose el rapaz, ni en el atletico

sta cruz
02-Jul-2016, 17:43
ya, fizo una buena temporada con el alaves, ficholu el milan y acabose el rapaz, ni en el atleticoBuena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...

Pello1905
02-Jul-2016, 18:02
Buena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...

Como pa explicar lo de José Mari Pollón

Tarry
02-Jul-2016, 18:26
Buena no, impresionante,el futbol ye muy raru como siempre digo...

Por eso me parece lamentable todo lo que se llega a leer en este subforo, lleno de gatas floras.

tufadorin
02-Jul-2016, 18:27
otru expedeiente x

CUCHO
02-Jul-2016, 18:29
Pero ¿el Pichichi de 2ª vale 1 kilo en una época en que hay dinerito fresco en el mercado?

fuyuyu1
02-Jul-2016, 18:48
Pero ¿el Pichichi de 2ª vale 1 kilo en una época en que hay dinerito fresco en el mercado?

Creo q dolo y queda 1 añu

Manu Madrid
02-Jul-2016, 19:14

A por este van de verdad, que venga o no ya ni idea...

Giravolt
02-Jul-2016, 20:42
Pongo el video de su etapa en Palamós:
zjc9nPWeKvE

siempresporting
03-Jul-2016, 10:13
Si tuviera 5 años menos su valoración subiría mucho pero con 27 tacos y viniendo de 2º muchos primera no suelen pagar morteradas y lo dicho viniendo de 2º y siendo delantero la premier no se mete que ser delantero allí cotiza muy caro.

quini_sporting
03-Jul-2016, 11:01
El Pitu prefiere a Sergio León antes que a Scepovic

El Sporting espera movimientos y valora como lejana, de momento, la opción de lograr el fichaje de Sergio León. El jugador ha sido seguido por Málaga, Betis y Unión Deportiva Las Palmas, lo que ha llevado a que el Elche pretenda apurar al máximo sus posibilidades de hacer caja por el máximo artillero de la división de plata. Nico Rodríguez tiene abiertas otras dos vías principales para reforzar el ataque. Una se centra en un delantero nacional, y otra viene del extranjero. El Pitu también dejó claro que, en ataque, quiere, principalmente, un punta físico, de área.

quini_sporting
03-Jul-2016, 11:02
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/07/03/malaga-activa-opcion-sergio-leon/861042.html

Stoitchkov
03-Jul-2016, 11:17
6,5 por Charles, será por perres.

03-Jul-2016, 11:31
Al final veremos la liga china como la NBA

Gijonesº
03-Jul-2016, 12:10
Sergio león va a tener más opciones de jugar aquí que en malaga. El tope de esta operación para este año lo sabemos.

Como mucho el traspaso cuesta 2 kilos y la ficha del futbolista rondará los 500.000 euros. Como se puede amortizar el traspaso en el número de años del fichaje, este año esta operación como mucho nos cuesta un millón de euros. Un poco más de la media que nos podemos gastar en cada futbolista, pero lógicamente es poco dinero para el delantero, donde hay que ahorrar es el tercer y cuatro central, en el lateral derecho, en victor etc.

No se nos debería escapar (si realmente es lo que se quiere), aunque claro está que mejor pagar un kilo que dos.

webmaster
03-Jul-2016, 12:29
Todo esto apesta a movimientos del representante para apretar negociaciones con los clubes para encarecer el producto.

Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis

Giravolt
03-Jul-2016, 12:33
El Elche se comenta que podría sufrir otro descenso administrativo por no pagar a hacienda.

Go-Sporting
03-Jul-2016, 12:40
Todo esto apesta a movimientos del representante para apretar negociaciones con los clubes para encarecer el producto.

Mañana sale otro equipo reactivando la operacion Sergio Leon. Apuesto por Las Palmas o Betis

Las Palmas ya sale hoy en el artículo de La Opinión de Málaga, pero según dicen es una posición que consideran bien cubierta y no van a desembolsar dinero para completarla.

sporting200
03-Jul-2016, 12:43
A ver si hay suerte y apuestan de verdad.

Spiner
03-Jul-2016, 13:21

Más que el representante yo me inclino más el propio Elche que necesita cash y sabe que o lo vende o en un año se le va gratis, algo que con la galopante deuda que tienen a corto plazo es inviable.

Nacho Sportinguista
03-Jul-2016, 13:28
Y añado a lo que dice Spiner de la deuda sumale la ostia que le acaba de dar la Union Europea al Elche por las ayudas de la Generalitat, el Elche quiere vender al mejor postor y rapido que deben de estar peor que nosotros en cuanto a pufos

sporting200
03-Jul-2016, 13:29
Por supuesto que está peor que nosotros, ellos ahora igual están hasta peor que nosotros hace 2 años.

Spiner
03-Jul-2016, 14:06
Y añado a lo que dice Spiner de la deuda sumale la ostia que le acaba de dar la Union Europea al Elche por las ayudas de la Generalitat, el Elche quiere vender al mejor postor y rapido que deben de estar peor que nosotros en cuanto a pufos

Si de verdad el Sporting trasladó oferta lo que el Elche busca en filtrar a los medios de todas las ciudades donde sonó en algún momento Sergio León (Sevilla, Málaga y Las Palmas principalmente) para convertir esto en una subasta. Necesitan cash antes de que acabe Julio si no estoy equivocado.

Yo creo que aquí Nico ha jugado bien. Espero como va el mercado, pasa un mes y nadie ofrece ni un euro por él, pues voy yo y pongo tanto. Seguramente no quería que esto se filtrara, pero en este caso mantenerlo en secreto por todos los condicionantes me parecía imposible; tanto por las ganas de vender a lo máximo posible del Elche como que es el pichichi de Segunda que todo el mundo sabe va a acabar en Primera y tendrá a la prensa detrás de él a la caza de noticias.

Si ahora otro equipo sube la puja, pues tendrás que valorar si quieres mejorar esa oferta. Si apuestas por él como tu '9' el año que viene, deberías correr el riesgo y hacerlo, pero para eso cobran el sueldo el director deportivo y el entrenador ¿no?

dorado
03-Jul-2016, 16:06
dicen en cordoba que florin andone a turquia por 6.000.000 euros y negociarían por sergio leon para ficharlo, incluso pagando la clausula. sergio leon es de cordoba.

sporting200
03-Jul-2016, 16:07
Y lo de jugar en segunda?

Sonrrom
03-Jul-2016, 16:09
dicen en cordoba que florin andone a turquia por 6.000.000 euros y negociarían por sergio leon para ficharlo, incluso pagando la clausula. sergio leon es de cordoba.

¿A un segunda? Lo dudo.

dorado
03-Jul-2016, 16:12
yo también lo dudo. pero es lo que dicen. mucho tendrán que ponerle de ficha para renunciar a jugar en primera división. el jugador valorara mas jugar en primera que otra cosa, pero también valorara jugar en su tierra cordoba, doblar o triplicar su sueldo y ve que el cordoba apuesta fuerte por el pagando su clausula. difícil pero bueno..

Oliete
03-Jul-2016, 18:13
Por la máquina diabólica del Twitter dicen que se cerró el Jueves por 1 Kilo esta historia.

Spiner
03-Jul-2016, 18:14
Por la máquina diabólica del Twitter dicen que se cerró el Jueves por 1 Kilo esta historia.

Y yo os tengo que confesar que soy una monja

No te jode... :lol:

Pello1905
03-Jul-2016, 18:28

Por el Sporting?

guajexixonudo
03-Jul-2016, 18:36
Por el Sporting?

Eso dicen en Twitter

tufadorin
03-Jul-2016, 18:39
ya esta por fomento?

elpibeasturianu
03-Jul-2016, 18:43
Según otros medios malagueños lo de Charles para China,cosa del representante,aprovechando la ebullición del mercado chino.
Y el delantero que quiere juande es Necid al cual tuvo en su etapa en Rusia.
Lo de Sergio ni lo mientan

Oliete
03-Jul-2016, 18:44
Por el Sporting?

Si, desde Málaga y Sevilla lo dicen.

Aunque serán todo bulos, yo me creo muy poquito.....

No sé si lo comentaba Gijonés, yo la ventaja que veo nuestra con respecto al resto es que aquí "en teoría" tendría garantizado el puesto de titular.

ronald gomez
03-Jul-2016, 18:51
Después de ragalarles a Mandi y Fraile y birlarles a V.Rodrigues, que menos que nos vendan a S. León :)

Borringer
03-Jul-2016, 18:54
Después de ragalarles a Mandi y Fraile y birlarles a V.Rodrigues, que menos que nos vendan a S. León :)
En su día recuerdo al Elche de Uribe tocar todo lo tocable del Sporting

BarakNaul
03-Jul-2016, 19:29
Estos son los fichajes que hay que hacer, los buenos de Segunda. 22 goles en 40 partidos no los mete un paquete. Y si sale mal, pues sale mal, pero estas son las cosas por las que debes apostar, no por un delantero que mete 15 en Chipre.

Meter el 50% de los goles de un equipo que ataca poquito, me recuerda mucho a nuestro amigo David Rodríguez en Alcorcón. Que, por cierto, otro añito más metiendo 19.

No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe6Vn_u01uKB1nfP71Yo9Wi8i4tjQUt BmpYN8eY43gcdefxzQS

http://estaticos01.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2015/12/23/159030.jpg

Oliete
03-Jul-2016, 19:47
Hablando de segunda......

con un Barragán, Amorebieta, Babin, Fuego, Fidel, Villar, León y Ponce era feliz.......:D

tufadorin
03-Jul-2016, 20:05
tu y todos creo :D

Sempre_Suaves
03-Jul-2016, 21:53
¿Alguien cree, aunque el Elche está como está, que se lo van a vender al primero que llegue con un millón, sin esperar a ver lo que ofrecen otros? Yo por lo menos, no.

Spiner
03-Jul-2016, 21:58
¿Alguien cree, aunque el Elche está como está, que se lo van a vender al primero que llegue con un millón, sin esperar a ver lo que ofrecen otros? Yo por lo menos, no.

Lo he dicho yo mensajes atrás

Tarry
03-Jul-2016, 22:00
Por eso no hay que tener prisas nunca en fichar. Lo de regalar jugadores en situación límite sabemos un rato largo, con la venta de Villa al Zgz.

Menos mal que ninguno de los foreros agonías es responsable de los fichajes del Sporting....

Sempre_Suaves
03-Jul-2016, 22:12
Eso está claro. El año pasado llegó a última hora Sanabria, y acertaron. A saber lo que habría llegado si hubieran tenido prisa,y seguro que algún otro delantero que entrara dentro de los parámetros de la sanción tuvieron a tiro.

Pello1905
03-Jul-2016, 22:39
Eso está claro. El año pasado llegó a última hora Sanabria, y acertaron. A saber lo que habría llegado si hubieran tenido prisa,y seguro que algún otro delantero que entrara dentro de los parámetros de la sanción tuvieron a tiro.

Na, mejor un Cervero en Junio que un Sanabria en Agosto.

jlsgsam
03-Jul-2016, 23:40

El tema es q puedes esperar por uno o 2 jugadores..... No por 7 o 8

Giravolt
04-Jul-2016, 00:00

Y Rivera y Damián también, hay que decirlo todo.

Y Mandi les salió bien, porque fué titular indiscutible.

JLopez85
04-Jul-2016, 00:05
¿Qué dicen Alfonso y los de la perfumería de este?

Tarry
04-Jul-2016, 00:05
El tema es q puedes esperar por uno o 2 jugadores..... No por 7 o 8

Por qué no puedes esperar? Lo importante no es cuando sino el qué.

Pello1905
04-Jul-2016, 00:08

Ya te digo. Y además, que es esperar por 8? Que los 8 lleguen el último día eso es esperar? , que lleguen 4 en Julio y 4 en Agosto es esperar?

tufadorin
04-Jul-2016, 00:27
se le vio caminar por fomento? por una calle larga salir al campo frio¿? jajajajajaj

jlsgsam
04-Jul-2016, 00:48

Si llegan 8 jugadores el 15 agosto sin hacer pretemporada con Gerardo, estamos ko

Pello1905
04-Jul-2016, 01:33
Si llegan 8 jugadores el 15 agosto sin hacer pretemporada con Gerardo, estamos ko

Claro porque van a venir de los 8 equipos del mundo que peor pretemporada hacen del mundo. Como nos ceda a uno el Atlético no nos sirve que el profe Ortega es malísimo o del Villarreal que Ismael el de la Felguera es pésimo.

jlsgsam
04-Jul-2016, 01:42
Claro porque van a venir de los 8 equipos del mundo que peor pretemporada hacen del mundo. Como nos ceda a uno el Atlético no nos sirve que el profe Ortega es malísimo o del Villarreal que Ismael el de la Felguera es pésimo.
Cuesta acoplar a 8 nuevos con pretemporada,sin pretemporada sería un suicidio en mi opinion claro, y a Ismael es buen preparador pero Gerardo es mejor, el Profe Ortega no lo e visto trabajar in situ, como a Gerardo onismael para opinar

Tarry
04-Jul-2016, 01:48
Entonces lo importante es el número y la fecha, no quienes vengan...

Coño, que me dejen a mi al mando y les ahorro una pasta.... Ah no, que encima queremos que sean buenos....

jlsgsam
04-Jul-2016, 02:08
lo importante es las 2 cosas hacer 7 o 8 fichajes a 11 de julio 2 durante y dejar uno o 2 para ultima hora, y mas en un equipo fisico como el nuestro

Oliete
04-Jul-2016, 02:21
Si no sale lo de León siempre nos queda la opción de darle la pasta a Nano, le iba a molar a Raska.

Manu Madrid
04-Jul-2016, 02:31
Lo he dicho yo mensajes atrás

Ojo, que él elche necesita pasta y a lo mejor ahora sacan 1 kilo pero esperan y nadie da más, tu fichas otro y te lo comes...

jlsgsam
04-Jul-2016, 02:33
Nano me gusta más, pero lo de los jugadores canarios aquí......ya suena a maldicion

Spiner
04-Jul-2016, 02:48
Ojo, que él elche necesita pasta y a lo mejor ahora sacan 1 kilo pero esperan y nadie da más, tu fichas otro y te lo comes...

Cosa suya eso. Yo lo que veo es que al Elche le interesa convertir esto en una subasta y cuanto más pública mejor para ver si pican unos cuántos peces dispuestos a encarecer el producto.

Manu Madrid
04-Jul-2016, 09:34
Cosa suya eso. Yo lo que veo es que al Elche le interesa convertir esto en una subasta y cuanto más pública mejor para ver si pican unos cuántos peces dispuestos a encarecer el producto.

Estoy de acuerdo, y tú puedes decir si en 48 horas no tengo respuesta, pasó de él y me voy...por ejemplo a por nano...y juegas con que otro pique más tarde...al final cada uno juega sus cartas, y la paciencia y la ansiedad influyen, y el jugador!! Que también puede presionar...

quini_sporting
04-Jul-2016, 11:13
El Elche inicia una semana decisiva en planificación de su proyecto deportivo

Algunos de los jugadores que aún forman parte de la plantilla, como Sergio León, podrían abandonar la entidad

quini_sporting
04-Jul-2016, 11:20
El Málaga agiliza las negociaciones por Necid.

Un representante del club de Martiricos ha viajado a Turquía

ismael_irurzun
04-Jul-2016, 12:11
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/07/04/sporting-gijon-aprieta-sergio-leon/861171.html

raska
04-Jul-2016, 12:12
Si no sale lo de León siempre nos queda la opción de darle la pasta a Nano, le iba a molar a Raska.

Na, deja, que el rapaz esti del Elche sí que me parez una buena opción. Al menos, vas más o menos sobre seguro.

También te digo que haría falta otru delanteru más. Pero ahí no sé a qué serán capaces de llegar...

ismael_irurzun
04-Jul-2016, 12:44
Lo que no entiendo es si de verdad el Sporting esta pujando fuerte por este tío como puede ser que la prensa local no diga nada, tan solo la nueva ayer comentó algo, pero los demás ni pío.

Borringer
04-Jul-2016, 12:46
Lo que no entiendo es si de verdad el Sporting esta pujando fuerte por este tío como puede ser que la prensa local no diga nada, tan solo la nueva ayer comentó algo, pero los demás ni pío.

Que ya no ta Lozano

Jaimito
04-Jul-2016, 12:47
lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo

04-Jul-2016, 12:51
lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo

Algo? El tiene todo para irse a donde quiera. Tan facil como que tiene contrato firmado. O me voy al XXXX o me quedo a cumplirlo.

favalli
04-Jul-2016, 12:59

Pablo metió 7

Giravolt
04-Jul-2016, 13:16
Juan Mariano Nogales ‏@JMNogalesRaedo 4 hHace 4 horas Málaga, España
Sergio Leon, cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del @RealSporting

Ya ha interaccionado con el club a través de ciertas RRSS

PHNeutro
04-Jul-2016, 13:17

Y como cojones vamos a hacer eso si uno de los competidores es el Malaga que nos acaba de levantar a Jony.

Giravolt
04-Jul-2016, 13:34
Además me han dicho que sigue al Sporting en instagram, y a Nike y a Víctor Rodríguez esto pinta bien.

ismael_irurzun
04-Jul-2016, 13:42
Play Segunda @PlaySegunda
La Unión Europea sanciona al #Elche con 3,7 millones de euros por considerar ilegal la ayuda recibida con dinero público (vía @PepeMorago)

Pues no creo que estén para negociar mucho, les acaba de caer una sanción de casi 4 kilos..

Tinderella Man
04-Jul-2016, 13:43
Además me han dicho que sigue al Sporting en instagram, y a Nike y a Víctor Rodríguez esto pinta bien.

No, una de las cuentas que ha seguido recientemente es del Sporting pero no es la oficial. En cualquier caso.... Bueno, también sigue a un cojón de fusileras bastante cachondas. Eso ya como dato.

CreA
04-Jul-2016, 13:51
No, una de las cuentas que ha seguido recientemente es del Sporting pero no es la oficial. En cualquier caso.... Bueno, también sigue a un cojón de fusileras bastante cachondas. Eso ya como dato.

también sigue a Al-Thani, el jeque este del malaga...

Painkiller
04-Jul-2016, 14:05

Con eso no puedes competir, lo que puedes es ofrecerle un equipo donde va a ser mucho mas facil que juegue y demostrarle que apuesta en serio por el cuando parece que va a ser por el unico jugador por el que se va a pagar. Hacerle sentir que aqui va a ser importante y no un jugador mas de la plantilla.

ismael_irurzun
04-Jul-2016, 14:17
El Málaga tiene atado a Sandro Ramirez y va de cabeza por Necid, sumado a lo que ya tiene, parece improbable que vaya a entrar en la puja por más delanteros. Si es lógico que tanteara a otros como Sergio León para tener opciones si fallan otras.

Spiner
04-Jul-2016, 14:36
El Málaga tiene atado a Sandro Ramirez y va de cabeza por Necid, sumado a lo que ya tiene, parece improbable que vaya a entrar en la puja por más delanteros. Si es lógico que tanteara a otros como Sergio León para tener opciones si fallan otras.

Málaga tiene a Charles (que podría salir traspasado si llega una oferta), atados a Sandro y Michael Santos. Va a por Necid y se habla includo de Christian Santos.

Todos delanteros

Tinderella Man
04-Jul-2016, 14:47
Sergio Leoón cobra, al parecer, 100.000€ en el Elche. Vamos, de coña. Le ofreces 500.000 y te firma a ojos cerraos. Aparte que el equipo ilicitano quiere a Alberto, que puede ir en el pack junto con un desodorante y abaratar la operación.

Al final acaba siendo una operación cojonuda en términos económicos si se acaba dando...

Sportingudos
04-Jul-2016, 14:48
También depende de lo que le pueda pagar el Elche a Alberto, porque sino se lo tiene que pagar el Sporting.

Spiner
04-Jul-2016, 14:50
Es una operación a la que, si de verdad les interesa Alberto, darle una vuelta para hacerla interesante al Elche

Lagrange
04-Jul-2016, 14:52
O alguna cesión que les pueda encajar.

Rachid para curtirse con el señor Mandi :finga:

jlsgsam
04-Jul-2016, 14:52
También depende de lo que le pueda pagar el Elche a Alberto, porque sino se lo tiene que pagar el Sporting.

Y claro Alberto también opina, y preferirá ir al Córdoba, veremos

Tragamon
04-Jul-2016, 14:59
Si pagan 100.000 a Sergio León, Alberto se queda en Gijón comiendo pipas antes que ir al Elche

Spiner
04-Jul-2016, 15:03
Alberto aquí tiene contrato por dos años. La única opción que tienes para negociar con el Elche y abaratar el traspaso podría ser una cesión este año en el que el Elche pague, por ejemplo, lo que le pagaba a Sergio León y tú el resto. A eso añade el millón de turno por el traspaso.

Así tú consigues a Sergio León, das salida a Alberto, ellos no pierden un euro (sino que ganan) y consiguen un portero que es lo que están buscando.

Ahora bien, que economicamente te sea viable a ti ya no lo sé.

Sportingudos
04-Jul-2016, 15:10
Pero Alberto andarás por los 400.000/500.000, ¿verdad? Me parece poco que le pague el Elche 100.000.

favalli
04-Jul-2016, 15:36
Alberto 400-500 mil? mucho me parece

Oliete
04-Jul-2016, 15:59
500.000 por temporada, 1 Kilo es lo que le queda por cobrar en estos 2 próximos años.

dorado
04-Jul-2016, 16:17
Si pagan 100.000 a Sergio León, Alberto se queda en Gijón comiendo pipas antes que ir al Elche

sergio leon , ficho por el elche procedente del reus por 100.000 euros. y le pusieron el sueldo mínimo de primera que era creo de 129.000 euros, y desde cuando eso no a renovado ni nada, por eso sigue con un sueldo tan bajo. lo cedieron al murcia y llagostera. se quedaron con sergio leon por su descenso.para ellos sergio leon no esperaban que fuera su delantero titular, ellos esperaban de sergio leon un complemento, sus delantero eran Nikolaos Vergos fichado del olympiacos, hector delantero del atletico de madrid.b y alvaro gimenez. cuando empezó a meter goles por un tubo quisieron renovarlo pero nanai de la china. el descenso administrativo les rompio todos los esquemas y se quedaron con todo lo que tenían que cobraban poco, todos los que tenían mucha ficha los dejaron irse gratis o cedidos. es como si aquí la temporada pasada guerrero que no era el delantero titular mete 20 goles y quieres renovarle pues como le pusiste el cartel de no ser el delantero titular/referente y que te quedabas con el porque no podías fichar,pues cuando quisieras renovarlo tras meter 20 goles te diría,ahora ya NO!.

BarakNaul
04-Jul-2016, 17:31
O alguna cesión que les pueda encajar.

Rachid para curtirse con el señor Mandi :finga:

La mili de Rachid :jajajajaja:

quini_sporting
05-Jul-2016, 13:17
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2016/07/03/malaga-leon/1781042.html

Spiner
05-Jul-2016, 13:29
Pone fecha de hoy pero es un artículo calcado a uno que salió el domingo en Málaga, y ayer el Málaga ofreció 4,5M por Necid

No se yo...

quini_sporting
05-Jul-2016, 13:31
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2322493/ilusion/ante/nuevo/malaga.html

Si van a por el Necid este yo creo que ya van bien de delanteros...

ronald gomez
05-Jul-2016, 13:53
Ahora mismo sólo puedo ilusionarme si cierran a Sergio León esta semana :(

Spiner
05-Jul-2016, 13:57
Pues me parece que esta semana, cerrar lo que se dice cerrar, dudo que lo cierren

Lagrange
05-Jul-2016, 13:58
Pues me parece que esta semana, cerrar lo que se dice cerrar, dudo que lo cierren

Igual esta tarde. :finga:

Está Nico ya comprando camisas blancas para las presentaciones.

elguajesportinguista
05-Jul-2016, 14:00
Este va a ser tardío.

quini_sporting
05-Jul-2016, 14:17
Dice la Urraca que ya tienen un acuerdo con Sergio León y están pendientes de que el Elche acepte la oferta.

Spiner
05-Jul-2016, 14:20
Pero el Elche no la acepta jaja

Pello1905
05-Jul-2016, 14:20
Pero el Elche no la acepta jaja

Na, un detalle sin importancia.

quini_sporting
05-Jul-2016, 14:22
El Elche no tiene más ofertas y se puede cerrar a final de semana.

Inminente. O no.

sporting200
05-Jul-2016, 14:23
Venga, otra sanción más al Elche y ceden

ronald gomez
05-Jul-2016, 14:23
Que suban un poquillo con lo que se ahorran fichando a Lillo, joer. Que no ilusionemos un poco..

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 16:01
Parece ser que ahora la pelota está en el tejado del Elche, por lo que dice Pablo Garcia Cuervo, acuerdo total con el futbolista, acuerdo cerrado a falta de que el Elche acepte el kilo que da el Sporting. Elos quieren apurar para sacar más pasta, pero por lo visto la del Sporting es la única oferta que tiene sobre la mesa y esta semana el jugador meterá presión para fichar por el Sporting. 4 años de contrato. Pueden entrar futbolistas en las operación, en esas están.

ElTemplo
05-Jul-2016, 16:10
1 kilo + Alberto y a correr. Lo veria una operacion cojonuda...lo unico que lo que cobra Alberto aqui dudo que se lo den alli. Le habria que dar vueltas a eso.

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 16:11
Al parecer Alberto descartó al Elche.

ElTemplo
05-Jul-2016, 16:12
Al parecer Alberto descartó al Elche.

Pues una pena. Era un cambio cojonudo pa ambos equipos. Evidentemente la decision final es del jugador y si no quiere...

joackim nilsson
05-Jul-2016, 16:34
Pues una pena. Era un cambio cojonudo pa ambos equipos. Evidentemente la decision final es del jugador y si no quiere...

Hombre, hay que tener en cuenta que Alberto cobra aqui como 5 veces lo que cobra Sergio Leon allí, así que casi imposible que pudiera ir al Elche.

ElTemplo
05-Jul-2016, 16:43
Hombre, hay que tener en cuenta que Alberto cobra aqui como 5 veces lo que cobra Sergio Leon allí, así que casi imposible que pudiera ir al Elche.

Y justo en el final de la anterior pagina lo dije :D
En caso de que se concretara ese cambio habria que mirar lo del salario de Alberto pues alli no se lo pueden dar ni de broma.

Nacho Sportinguista
05-Jul-2016, 18:57
Si es verdad lo que dice la Urraca a ver si se cumple que los jugadores juegan donde quieren y nos lo traemos para aqui y no se convierte esto en un culebron o una subasta al mejor postor

Spiner
05-Jul-2016, 18:58
A ver, es que es muy factible sea cierto porque en Betis y Málaga el jugador será, en principio, cola de león. Aquí vendría con vitola de '9' titular, cabeza de ratón

PHNeutro
05-Jul-2016, 18:59
Además si Betis va a por Sanabria y el Malaga a por Necid... via libre.

dorado
05-Jul-2016, 19:06
Además si Betis va a por Sanabria y el Malaga a por Necid... via libre.

me falta las palmas en esta película, incluso el eibar... espero confundirme

Spiner
05-Jul-2016, 19:16
Las Palmas ha dicho por boca de su director deportivo que no valora una inversión elevada en ningún jugador

Tragamon
05-Jul-2016, 19:19
Las Palmas ha dicho por boca de su director deportivo que no valora una inversión elevada en ningún jugador

Y Nico dijo que no iba a poner dinero :jajajajaja::jajajajaja:

Spiner
05-Jul-2016, 19:20
Y Nico dijo que no iba a poner dinero :jajajajaja::jajajajaja:

Estaba esperando este capote desde que leí mi propio mensaje :jajajajaja:

dorado
05-Jul-2016, 19:29
``inversión elevada´´ para nosotros una inversión elevada a lo mejor es 1 millón o millón y medio. pero para un club sin deudas como las palmas y encima si vende a roque mesa, ese millón y medio no es una inversión elevada. a saber, ojala no se metan por el medio.

Chicho Chicho!
05-Jul-2016, 20:36

Un millón cien mil € tampoco es que rompa la banca del mercado del fútbol :finga: que son cifras de los equipos medios de la Liga Belga :rolleyes:

Sempre_Suaves
05-Jul-2016, 20:45
No se si vendrá,pero si lo hace ,me imagino que esto va para largo aunque hubiera acuerdo con el jugador.El Elche se supone que no va a tener prisa en esperar ofertas de más de ese millón.

Vol71
05-Jul-2016, 23:01
Dice la cope que al Eibar por dos años

ronald gomez
05-Jul-2016, 23:04

No nos asustes..PEDRO León

Vol71
05-Jul-2016, 23:05

Ostia es verdad, no se puede llegar a estas horas tan echo polvo ](*,)

Giravolt
05-Jul-2016, 23:05

Joder, hay varios leones, Ricardo, Pedro y Sergio.

Menudo susto me has dado.

Gijonesº
05-Jul-2016, 23:06

jajajaj buff que susto, a mi me hace ilusión que genga.

ronald gomez
05-Jul-2016, 23:10
Yo estoy un poco de bajón, tenía expectativas más altas con los fichajes de hoy...solo me ilusionaria que vengan Amorebieta y S.León :)

Giravolt
05-Jul-2016, 23:26
Sergio León creo que vendrá, es un pálpito que tengo.

En marca lo dieron casi como fichado.

JaviCoso
06-Jul-2016, 02:08
Lo dijo Alfonso?

Pello1905
06-Jul-2016, 02:25
Joder, hay varios leones, Ricardo, Pedro y Sergio.

.

Y Seat.

marchese
06-Jul-2016, 02:27
muy malo, pello. pero a estas horas se perdona.

Pello1905
06-Jul-2016, 02:27
:sofa:

Jaimito
06-Jul-2016, 09:21
tambien tenemos a Paco y loles

David_xixon
06-Jul-2016, 09:49
que somos leones o huevones

blokhin
06-Jul-2016, 09:54
Yo estoy un poco de bajón, tenía expectativas más altas con los fichajes de hoy...solo me ilusionaria que vengan Amorebieta y S.León :)

De verdad prefieres que venga Szimanovic o Villar,por ejemplo que Moi Gómez o Burgui?Estos últimos abusarian en la segunda del año pasado.

GORDITO
06-Jul-2016, 09:57
Y Seat.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

quini_sporting
06-Jul-2016, 10:28
Pese a las dificultades presupuestarias, Molina echará el resto en la llegada de dos jugadores con gol que puedan marcar las diferencias y que hagan olvidar a Sergio León. El pichichi de la pasada temporada no seguirá en el club porque su deseo es estar en Primera División. Y, por el momento, el único club que está dispuesto a realizar una apuesta fuerte es el Sporting de Gijón. Sobre la mesa, el club asturiano está dispuesto a presentar una oferta de un millón de euros, cantidad que no colmaría las expectativas de los dirigentes, que entienden que la revalorización de Sergio León es superior. En ese tira y afloja, la operación podría demorarse una semana más para satisfacción de las dos partes

El Gaviotu
06-Jul-2016, 10:30
Hay uno que dicen que lu vieron ayer con la muyer y el guaje visitando un pisu en Montevil. ¿Será esta la nueva versión del fumar y beber de Fomento?

Jaimito
06-Jul-2016, 10:37
Eso no tiene credibilidad ninguna...otra cosa hubiera sido que lo vieran meando en los bajos de Montevil..

David_xixon
06-Jul-2016, 10:40
Hay uno que dicen que lu vieron ayer con la muyer y el guaje visitando un pisu en Montevil. ¿Será esta la nueva versión del fumar y beber de Fomento?

nada si no iba fumando y bebiendo al piso no me lo creo

crass
06-Jul-2016, 10:41
Y si ye verdá que taba con la familia ye que no ye trigo limpio.

El Gaviotu
06-Jul-2016, 10:50
Y si ye verdá que taba con la familia ye que no ye trigo limpio.

¡Ahí le has dao!

Oliete
06-Jul-2016, 11:11
Eso de esperar una semana huele un poco a cuerno quemado, esperar a ver si pone mas pasta otro, básicamente.

PHNeutro
06-Jul-2016, 11:12
Eso de esperar una semana huele un poco a cuerno quemado, esperar a ver si pone mas pasta otro, básicamente.

Claro. Pero ye que el que vende marca los tiempos, siempre y cuando no sea el Sporting el que venda...

tufadorin
06-Jul-2016, 11:17
no tava fumando, tava liando un pitu

Oliete
06-Jul-2016, 11:18
Claro. Pero ye que el que vende marca los tiempos, siempre y cuando no sea el Sporting el que venda...

En el Sporting se fueron a Barcelona a vender a Jose Angel, y eso estando en primera.

fuyuyu1
06-Jul-2016, 11:29
A lo mejor quier el pisu pa facer un botellón y entoces ya cuadra tou, eso sería mejor que bebiendo y fumando pro fomento

crass
06-Jul-2016, 11:36
A lo mejor quier el pisu pa facer un botellón y entoces ya cuadra tou, eso sería mejor que bebiendo y fumando pro fomento
¿Con la muyer y el fíu? No cuela, esti tío ye sano y encima caseru y familiar. Yo retiraba la oferta pero ya.

tufadorin
06-Jul-2016, 11:43
igual ye facese el buenu y a la minima ya ta en fomento

quini_sporting
06-Jul-2016, 13:00
DeportesCOPEAsturias ‏
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".

Lagrange
06-Jul-2016, 13:31
DeportesCOPEAsturias ‏
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".

Grande Niiiico Niiiico!

loco
06-Jul-2016, 13:56
Ufff este y David Rodriguez (o algún Croata) como tercer delantero y nos queda una delantera muy apañada.

Giravolt
06-Jul-2016, 13:57
O Ponce cedido por la Roma.

David_xixon
06-Jul-2016, 14:09
Ufff este y David Rodriguez (o algún Croata) como tercer delantero y nos queda una delantera muy apañada.

y castrín?

Oliete
06-Jul-2016, 14:25
y castrín?

Por lo que dice segundo delantero no????

David_xixon
06-Jul-2016, 14:30
Por lo que dice segundo delantero no????

vale sí, lei mal, pense que decía este y david rodríguez, y luego un croata de tercer delantero...

mis disculpas a todos jajaja

quini_sporting
06-Jul-2016, 17:23
"El ariete cordobés está en la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas, que le sigue de cerca desde hace varias temporadas. Según desvela Cadena Ser Las Palmas, al futbolista le atrae la idea de vestir la camiseta amarilla el próximo curso. Sin embargo, el club amarillo no estaría dispuesto en estos momentos a desembolsar ninguna cantidad económica en materia de traspaso por ningún futbolista. Una posible venta de Roque Mesa podría abrir esta posibilidad".

quini_sporting
07-Jul-2016, 17:50
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/07/ser_las_palmas/1467889447_188664.html

elguajesportinguista
07-Jul-2016, 18:00
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/07/ser_las_palmas/1467889447_188664.html

¿Quien cojones a escrito eso? No entiendo mas de la mitad....

crass
07-Jul-2016, 18:04
Ponlo claro ahí: "dijo un jugador al que tambil equipo en el que estará la pr´uanto al equipo en el que estartunidad"me diga nada. Lo a que se lograrejor temporada en su vidaén pretenden equipos como el Málaga, Betis y Sporting de Gijón, entre otros."

quini_sporting
07-Jul-2016, 18:04
Entiendese perfectamente. INMINENTE

quini_sporting
07-Jul-2016, 18:05
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/07/primera/1467885166_712719.html

ismael_irurzun
07-Jul-2016, 18:09
A esto lo llamo yo una forma desesperada de animar una puja... Huele mucho a que sale de elche la noticia, está claro que como Betis y Málaga fueron a por otro quieren animar a las palmas.

Sonrrom
07-Jul-2016, 18:24
¿Quien cojones a escrito eso? No entiendo mas de la mitad....

Un canario, sin duda. Ellos entiéndense :finga:

Oliete
07-Jul-2016, 19:21
Mercado persa, lo mas probable es que este no venga.

AsturieshXc
07-Jul-2016, 19:31
Tan faciendo crowdfunding pa intentar traer a Villa, ye el tapau de Nico y el ganchu de la campaña de abonaos, de ahí lo de el gol cuesta dinero :finga: :finga:

ronald gomez
07-Jul-2016, 20:41
El Málaga quiere a un checo que tuvo Juande Ramos, el Betis parece que a Sanabria y a un tal Ban Dost, y Las Palmas espera por William Jose....espero que no se escape