PDA

Ver la Versión Completa : Injusticia con sporting1905

Cachito
04-Jul-2016, 15:54
http://sportingdegijon1905.blogspot.be/2016/07/el-sporting-veta-sporting1905.html

¿Dónde se vió trabajar para pagarse el abono del Sporting?

#PrayForSporting1905

Sören14.
04-Jul-2016, 15:57
Vendo Opel Corsa.

Cunningan
04-Jul-2016, 15:58
No entiendo esa acritud que teneis alguno contra sporting1905...

P.S. En este mismo foro creo "medio recordar" que hubo muchísimas quejas porque en su momento no se permitiera asistir a las ruedas de prensa del Sporting a "portalsportinguista"...

antioviedista
04-Jul-2016, 16:00
Me voy a montar un blog para hacer crónicas y entrar gratis al Molinón :)

Tarry
04-Jul-2016, 16:03
El chaval se lo ha currado, de eso no hay duda. Pero pierde la razón cuando ataca con lo de los cambios. Cuestión que saca a relucir ahora, cuando ya no le dejan entrar. Ya lo del pluriempleo para pagarse el abono, pues bien, otros tienen que hacer milagros para pagárselo y seguro que los hay que no pueden siquiera hacerlo.

Las normas son las normas, y ahora para conseguir la acreditación se necesitan una serie de cosas que un aficionado no puede permitirse, por más que sea un aficionado licenciado en periodismo.

CreA
04-Jul-2016, 16:07

P.S. En este mismo foro creo "medio recordar" que hubo muchísimas quejas porque en su momento no se permitiera asistir a las ruedas de prensa del Sporting a "portalsportinguista"...

razón llevas, fue hace bastantes años y no lo recordaba, pero es verdad.

lo que no sé son las diferencias entre 'medio digital' y sporting1905.

Tarry
04-Jul-2016, 16:10
razón llevas, fue hace bastantes años y no lo recordaba, pero es verdad.

lo que no sé son las diferencias entre 'medio digital' y sporting1905.

Las condiciones son estar dado de alta en hacienda y seguridad social y pagar un canon de 3000 leureles.

asturianuco
04-Jul-2016, 16:23

Hablo de memoria, pero las quejas serían por la radio rincón sportinguista, no por el portal como foro.

Zelig
04-Jul-2016, 16:30
Es muy loable que todo blog quiera acceder libremente como medio informativo. Sobre todo con el volumen de visitas que maneja este hombre. Claro, que si hay cánones, temas legales que no cumple, etc, poco más hay que decir.

Dicho lo cual, hay que ser caradura para hablar ahora de "los cambios" desde este blog precisamente. El blog más felador con los Fernández y Amado los critica ahora porque no puede entrar como medio a El Molinón. Lamentable.

Y luego ya lo de llorar con tener que trabajar para pagarse el abono... VOMITIVO.

tufadorin
04-Jul-2016, 16:34
hay amigo, ya no esta manfre

carrio
04-Jul-2016, 16:36
los demas nun vamos a presentaciones de perfumes...

Lamentable nivel
04-Jul-2016, 16:39
Demigrante

Lemmy
04-Jul-2016, 17:46
Yo si que vi a más gente como el en este foro pidiendo lo de las ruedas de prensa, pero lo de el recibu si que no recuerdo a nadie más pidiéndolo.

De hecho la manera de exponer lo del recibo da mucha perceguera.

Nacho Sportinguista
04-Jul-2016, 17:54
Fue irse Oblak y cambiar el perfume en el Molinon, antes todo olia a rosas ...

Lamentable nivel
04-Jul-2016, 18:13
Somos la mejor afición del mundo del fútbol. Lo que hacemos los sportinguistas por sacar nuestro abono no se hace en ningún sitio. A sacrificaos no nos gana nadie.

tufadorin
04-Jul-2016, 18:17
Fue irse Oblak y cambiar el perfume en el Molinon, antes todo olia a rosas ...
eso escribi yo antes, marcho manfre y el cachorru cambia el discurso

enzo_1905
04-Jul-2016, 20:04
Yo no puedo ser objetivo con este chaval porque la verdad que hace años que lo tengo cruzado...pero voy a intentarlo.

En primer lugar, creo que tanto el como cualquier otro blog o radio de aficionados debe aceptar que estamos en primera división y eso trae consigo que hay que cumplir una serie de normas, guste o no, el fútbol esta así montado y tampoco seria lógico que unos medios (profesionales) tuvieran que asumir unos costes y otros (aficionados) no.

Este blog, por mucho que sea hecho por aficionados también genera unos ingresos, lógicamente desconozco si le da ganancias o simplemente para cubrir gastos, pero hay dinero de por medio y por tanto veo lógico que el Sporting en actos oficiales como las ruedas de prensa no le den acceso, porque la LFP así lo impide, no es culpa del Sporting y por lo tanto no veo nada criticable en esta ocasión, mas bien veo que hasta ahora se saltaron las normas con este blog y no así con otros como rinconsportinguista o Ante todo Mareo.

Creo que el Sporting debería colaborar con toda persona que trate de difundir la marca de la entidad, pero lógicamente dentro de unas normas, que, vuelvo a repetir, guste o no, las marca la LFP, caso diferente es que de permiso a realizar entrevistas extraoficiales por poner un ejemplo o a realizar fotografías en entrenamientos, actos de peñas o cualquier acto privado del "club" que no tenga nada que ver la LFP.

Y por ultimo, ¿a cuento de que viene en ese articulo que el chaval irá al hípico para costearse el abono? si quiere hacemos una colecta entre todos...

Spiner
04-Jul-2016, 20:39
A FutbolAsturiano.es lleva (concretamente Leli) desde que se creó negándole una acreditación al Molinón por no demostrar el sitio web que alguno, llamémosle corresponsal, tiene contrato de trabajo o es un autónomo del sector del periodismo. Que me parece una postura razonable si se cumplise siempre, pero en este santo club se acredita a quién le da la gana (o es amigo) de Leli. Esto es así y nadie podrá negármelo porque lo he visto con mis propios ojos.

Y lo de la LFP es muy difuso, yo en su día escribí a la LFP y, aunque ellos recomiendan no acreditar a NINGUNO (literal), la potestad de acreditar medios digitales queda a criterio de cada club.

enzo_1905
04-Jul-2016, 20:42
A FutbolAsturiano.es lleva (concretamente Leli) desde que se creó negándole una acreditación al Molinón por no demostrar el sitio web que alguno, llamémosle corresponsal, tiene contrato de trabajo o es un autónomo del sector del periodismo. Que me parece una postura razonable si se cumplise siempre, pero en este santo club se acredita a quién le da la gana (o es amigo) de Leli. Esto es así y nadie podrá negármelo porque lo he visto con mis propios ojos.

Y lo de la LFP es muy difuso, yo en su día escribí a la LFP y, aunque ellos recomiendan no acreditar a NINGUNO (literal), la potestad de acreditar medios digitales queda a criterio de cada club.

Si es así rectifico y deberían dejar pasar al chaval, si la LFP lo deja a criterio de los equipos no veo inconveniente a prohibir que alguien difunda tu imagen, algo que te beneficia siempre

PD: Quiero mi contrato con futbolasturiano ya!! indefinido ademas eh jeje

Spiner
04-Jul-2016, 20:49
Si es así rectifico y deberían dejar pasar al chaval, si la LFP lo deja a criterio de los equipos no veo inconveniente a prohibir que alguien difunda tu imagen, algo que te beneficia siempre

PD: Quiero mi contrato con futbolasturiano ya!! indefinido ademas eh jeje

Ponte a la cola que algunos llevamos años en la web :finga:

P.D - Este año vas a tener a galácticos en el Pepe Quimarán (Pablo Álvarez, Miguelón, Aitor Tornavaca...)

sta cruz
04-Jul-2016, 20:52
El probe tien q trabayar en el hípico pa pagar el abono....hay q joderse,a los demás regalanyoslu.....mas tonto no se pue ser.

enzo_1905
04-Jul-2016, 21:17
Ponte a la cola que algunos llevamos años en la web :finga:

P.D - Este año vas a tener a galácticos en el Pepe Quimarán (Pablo Álvarez, Miguelón, Aitor Tornavaca...)

como se nota onde hay perres...:bengala:

El galáctico lo tendrán ellos con la cámara en la banda :jajajajaja:

tufadorin
04-Jul-2016, 21:59
a algunos no nos llega y nos jodemos, hay tv majo, y si no que te cuele tu mentor calvu

Javida
04-Jul-2016, 22:19
Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Nunca se ha acreditado al blog. Me quejo hoy porque hay 100.000 lectores diferentes al mes y no se cumplen las normas de la liga ni en el Molinón ni en ningún estadio. Hoy fue el primer acto de la nueva temporada y lo puse en conocimiento. Sin más. Cuando tenía 10.000 me pareció hasta lógico.

Lo de pagarme el abono lo digo como anécdota porque es gracioso que tenga que trabajar para poder ir a el Molinón a trabajar y sin bajar a la sala de prensa ni poder meter un fotógrafo. No me parece comparable a que alguien vaya de ocio. Yo vivo del blog, es mi trabajo, igual que lo es para otros periodistas que van.
El dinero del abono me da igual, ese trabajo del hípico lo hago porque me gusta por suerte.

Y todo esto surgió porque lo pidió Andrés, persona que espero sea la primera de muchas que pueda contratar. Porque aunque se me pinte a veces como una mala persona, mi único objetivo es crear un medio únicamente del sporting que genere empleo y oportunidades a los periodistas, como fue en su día Manu Carriles que ahora sigue al Sporting para TPA. Un espacio donde se da info de unipes, fps, Sporting, TFND,...y sea el lector el que se genere su propia opinión con todos los puntos de vista posibles.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.

Jaimito
04-Jul-2016, 23:06
Si levantas el puesto a Leli el abono no te lo pagamos que ya entraras de papo a todos laos, pero unas cuantas cervezas puedes contar con ellas

Spiner
04-Jul-2016, 23:07
Si levantas el puesto a Leli el abono no te lo pagamos que ya entraras de papo a todos laos, pero unas cuantas cervezas puedes contar con ellas

Suscribo :D

siempresporting
04-Jul-2016, 23:23
Yo no entiendo la inquina que teneis con ese tio. Un blog como el que el hace lleva una cantidad de curro brutal y si es cierto que maneja esa cantidad de visitas no es muy normal que no le dejen entrar.

Spiner
04-Jul-2016, 23:31
Yo insisto en lo que puse más atrás. Conozco de primera mano los requisitos que pide el Sporting a un medio digital para dejarle entrar porque yo y el director de FutbolAsturiano hablamos con el Sporting para ello. Contrato de trabajador o autónomo del sector acreditado por un medio. Medio que tiene que estar registrado como empresa o asociación (CIF, inscrito en el registro, etc). Para fotógrafos por cierto es igual (en FutbolAsturiano.es tenemos suerte con eso por ejemplo, porque tenemos a un tío que es fotógrafo profesional autónomo y sí que lo acreditan)

Es decir, con esa política y por lo que ha contado Vigil mensajes arriba, sporting1905 debería poder entrar acreditado caiga bien o mal. Punto. Pero es que ya os dije que esa política Leli se la pasa por el forro y entran sus amigotes o los que le da la gana a él...

Javida
04-Jul-2016, 23:40
Suscribo :D

No estaba al tanto del tema jaja

Javida
04-Jul-2016, 23:44
Yo no entiendo la inquina que teneis con ese tio. Un blog como el que el hace lleva una cantidad de curro brutal y si es cierto que maneja esa cantidad de visitas no es muy normal que no le dejen entrar.

Gracias a ti y al resto. Insisto que quien no comparta la opinión, me parece respetable, creo que hacemos bastante más de lo que algunos dicen, pero para gustos colores y no se puede caer en gracia a todos. El post del blog lo había hecho con carácter interno para que supiesen los que nos leen los problemas que nos siguen poniendo para informar. No pensé que se hablase del tema en el resto de internet, sinceramente

Jaimito
04-Jul-2016, 23:46
Gracias a ti y al resto. Insisto que quien no comparta la opinión, me parece respetable, creo que hacemos bastante más de lo que algunos dicen, pero para gustos colores y no se puede caer en gracia a todos. El post del blog lo había hecho con carácter interno para que supiesen los que nos leen los problemas que nos siguen poniendo para informar. No pensé que se hablase del tema en el resto de internet, sinceramente

Esa falsa modestia te pierde un poco :-"

webmaster
Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Nunca se ha acreditado al blog. Me quejo hoy porque hay 100.000 lectores diferentes al mes y no se cumplen las normas de la liga ni en el Molinón ni en ningún estadio. Hoy fue el primer acto de la nueva temporada y lo puse en conocimiento. Sin más. Cuando tenía 10.000 me pareció hasta lógico.

Lo de pagarme el abono lo digo como anécdota porque es gracioso que tenga que trabajar para poder ir a el Molinón a trabajar y sin bajar a la sala de prensa ni poder meter un fotógrafo. No me parece comparable a que alguien vaya de ocio. Yo vivo del blog, es mi trabajo, igual que lo es para otros periodistas que van.
El dinero del abono me da igual, ese trabajo del hípico lo hago porque me gusta por suerte.

Y todo esto surgió porque lo pidió Andrés, persona que espero sea la primera de muchas que pueda contratar. Porque aunque se me pinte a veces como una mala persona, mi único objetivo es crear un medio únicamente del sporting que genere empleo y oportunidades a los periodistas, como fue en su día Manu Carriles que ahora sigue al Sporting para TPA. Un espacio donde se da info de unipes, fps, Sporting, TFND,...y sea el lector el que se genere su propia opinión con todos los puntos de vista posibles.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.

Lo que deberían de hacer es regular el tema. Si no quieren dejar entrar a gente que tiene blogs, que no lo veo mal lo veo hasta lógico que no los dejen que el nivel de crecimiento de blogs en internet, tampoco deberían dejar entrar a "periodistas" que van a la sala de prensa de paseo, no trabajan para ningun medio, incluso desde hace años. Pero el tema de los accesos a sala de prensa hace años que es bastante cachondeo.

Spiner
Alejandro, tú y yo hemos tenido bastantes rifirrafes y desencuentros, pero como colaborador de un medio víctima de lo mismo (ojo, yo nunca busqué entrar acreditado al Molinón porque no me comportaría como debería seguro) te entiendo perfectamente y sabes que te apoyo aunque poco o nada pueda hacer.

Sempre_Suaves
04-Jul-2016, 23:48
Aquí se criticaba que boicotearan a Luis Eduardo y compañía, pero nos reímos de que se lo hagan a esta gente. Pues muy bien.....

Spiner
04-Jul-2016, 23:49
Aquí se criticaba que boicotearan a Luis Eduardo y compañía, pero nos reímos de que se lo hagan a esta gente. Pues muy bien.....

Hay un matiz distinto. Las radios pagan a la LFP por entrar a los estadios por lo que boicotear a una radio que paga por entrar es hasta cierto punto muy muy mezquino. Los medios escritos y digitales NO (salvo que haya cambiado últimamente, entonces me la envaino).

webmaster
04-Jul-2016, 23:51
Hay un matiz distinto. Las radios pagan a la LFP por entrar a los estadios por lo que boicotear a una radio que paga por entrar es hasta cierto punto muy muy mezquino. Los medios escritos y digitales NO (salvo que haya cambiado últimamente, entonces me la envaino).

Los primeros que presionan para que se vete a blogs y medios digitales son los medios de papel...... Mezquino tb

Spiner
04-Jul-2016, 23:52
Los primeros que presionan para que se vete a blogs y medios digitales son los medios de papel...... Mezquino tb

Eso no es mezquino, eso es de hijos de puta

ATÍPICU
04-Jul-2016, 23:53
Un poco de respeto a Alejandro q en su Blog surgió el gran Alfonso. A mi me esta salvando el verano.

Aprovecha el filón, q así empezó De La Morena con Manolete y miralo donde esta hoy.

enzo_1905
04-Jul-2016, 23:53

de verdad, espero que se solucione pronto y te dejen entrar, o todos o ninguno, pero eso de dejar a unos si y otros no...deja en bastante mal lugar al Sporting, que coño, lo deja en el mismo lugar de las dos ultimas décadas.

Y sinceramente, no conocía ese lado de Leli, siempre tuve otra opinión muy diferente sobre el...veo que estaba muy equivocado

sta cruz
04-Jul-2016, 23:54
A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.

Sempre_Suaves
04-Jul-2016, 23:54
Spiner, ahí ya entras en temas de regulación de la Liga de ir "por el libro".Yo me refiero simplemente a la gente qué opina según las simpatías sin mirar nada más.

webmaster
04-Jul-2016, 23:56
A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.

Es como todo. Hay normativa, pero ...... a veces se hace la vista gorda

En teoria solo medios oficiales, entendiendo como oficiales medios profesionales, dados de alta como empresa con trabajadores y demás.

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro lado

Spiner
04-Jul-2016, 23:58

Ese es el problema santa, que no hay regulación escrita al respecto. La LFP, hace tres temporadas cuando yo lo consulté personalmente con ellos (con Eva Turégano, directora de comunicación de la LFP por aquella época exactamente) me contestaron de forma muy cristalina que ellos RECOMENDABAN no acreditar a medios digitales salvo aquellos muy grandes (ellos ponían como ejemplo a Vavel por aquella época), pero que la decisión final era de cada club

La acreditación de medios digitales corre a cargo de cada club y de su jefe de prensa. Y aquí hay un jefe de prensa naftalínico que sigue viviendo en 1994 cuando escribía en El Comercio y todo lo digital poco menos que le produce arcadas.

sta cruz
05-Jul-2016, 00:00

En teoria solo medios oficiales, entendiendo como oficiales medios profesionales, dados de alta como empresa con trabajadores y demás.

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro ladoCoño,dejasteme como estaba jajaj,esti hombre cumple eso ¿o no?,por q si no lo cumple poco tien q rascar...¿q dejan a otros q tampoco?,nada nuevo bajo el sol...de alguna manera lo justificaran,menudos artistas q son pa eses coses...

Javida
05-Jul-2016, 00:01
Alejandro, tú y yo hemos tenido bastantes rifirrafes y desencuentros, pero como colaborador de un medio víctima de lo mismo (ojo, yo nunca busqué entrar acreditado al Molinón porque no me comportaría como debería seguro) te entiendo perfectamente y sabes que te apoyo aunque poco o nada pueda hacer.

Te aseguro que por mi parte siempre me has caído bien jaja recuerdo ver algún partido contigo en Mareo de cantera, que ya olíamos camadas decentes. A ver si Bustos y cia todavía se unen a ese club por cierto.

Spiner
05-Jul-2016, 00:03
Te aseguro que por mi parte siempre me has caído bien jaja recuerdo ver algún partido contigo en Mareo de cantera, que ya olíamos camadas decentes. A ver si Bustos y cia todavía se unen a ese club por cierto.

Con muchos de hecho acertamos. Fallamos con Donoso, por cierto :D

Javida
05-Jul-2016, 00:03

Pero lo que digo, hay gente que entre que no estan trabajando para nadie, algunos desde hace bastante tiempo, es decir, se mira para otro lado

Ahí es donde iba yo. Lo has expuesto muy bien. No voy a decir quienes porque el problema es con el Sporting, no con ellos, que por mi pueden hacer lo que quieran jaja como si suben a comer aceitunas al palco.

webmaster
05-Jul-2016, 00:04
Coño,dejasteme como estaba jajaj,esti hombre cumple eso ¿o no?,por q si no lo cumple poco tien q rascar...¿q dejan a otros q tampoco?,nada nuevo bajo el sol...de alguna manera lo justificaran,menudos artistas q son pa eses coses...

Lo que quiero decir es que hay normativa pero con algunos se la saltan y con Vigil no.

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadie

Spiner
05-Jul-2016, 00:05
Lo que quiero decir es que hay normativa pero con algunos se la saltan y con Vigil no.

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadie

La normativa la puse yo antes.

Medio registrado legalmente como empresa, sociedad, asociación, etc y para acreditar a la persona que va a entrar demostrar que es empleado aportando un contrato de trabajo o de autónomo del sector.

Eso es lo que te piden... pero no a todo el mundo se lo piden. Creo que me explico.

Javida
05-Jul-2016, 00:06
Con muchos de hecho acertamos. Fallamos con Donoso, por cierto :D

Recuerdo su último partido en Mareo con el juvenil como si fuese ayer, espectacular por banda derecha con cambio de ritmo constante y centro. Estaba cantado que subía al B al siguiente jaja a ver en Córdoba #queacertemos me alegraría por él, buena gente su padre.

sta cruz
05-Jul-2016, 00:07

Y lo que pretendo decir es que o te la saltas con todos o no te la saltas con nadieNo,si eso esta claro,pero como tengan argumento al q agarrase ya pue patalear lo q quiera,si no yos entra pol ojo lo lleva claro..lo de los otros como dije antes ya encontraran alguna explicación,y si no lo encuentran pues diran q por q yos sal de los cojones y punto,a buena parte...

Spiner
05-Jul-2016, 00:08
Recuerdo su último partido en Mareo con el juvenil como si fuese ayer, espectacular por banda derecha con cambio de ritmo constante y centro. Estaba cantado que subía al B al siguiente jaja a ver en Córdoba #queacertemos me alegraría por él, buena gente su padre.

Calla, que me echó una bronca el otro día por Twitter por decir que el primer año iba con contrato del filial del Córdoba que aún me duele el oído :jajajajaja:

05-Jul-2016, 00:09

Joder. Es que no los cumple. Si los cumpliera estaría dentro.

webmaster
No,si eso esta claro,pero como tengan argumento al q agarrase ya pue patalear lo q quiera,si no yos entra pol ojo lo lleva claro..lo de los otros como dije antes ya encontraran alguna explicación,y si no lo encuentran pues diran q por q yos sal de los cojones y punto,a buena parte...

Creo que Alejandro lo explica claramente. Lo que hoy hizo - y a mi me parece bien - es el derecho al pataleo, que es lo que le queda, porque la normativa le deja fuera.

Por eso, no está de más que aqui se diga que otros a los que la normativa deja fuera pues esos entran

sta cruz
Calla, que me echó una bronca el otro día por Twitter por decir que el primer año iba con contrato del filial del Córdoba que aún me duele el oído :jajajajaja:Hablais de Victor?,un crack jejej

Spiner
05-Jul-2016, 00:11
Creo que Alejandro lo explica claramente. Lo que hoy hizo - y a mi me parece bien - es el derecho al pataleo, que es lo que le queda, porque la normativa le deja fuera.

Por eso, no está de más que aqui se diga que otros a los que la normativa deja fuera pues esos entran

No hay más que añadir señoría. Bueno sí, solo tengo que añadir que aquí el menda ha visto trabajar a algunos medios digitales y a otros de papel y toca mucho los cojones que los digitales se queden fuera, pero así es el mundo de hijoputa.

sta cruz
05-Jul-2016, 00:11
Joder. Es que no los cumple. Si los cumpliera estaría dentro.Ya,si yo tengolo claro,pero como dicen q unos si y otros no...pues eso, no ye de recibu,aunque sorpresa poca...

Spiner
05-Jul-2016, 00:12
Hablais de Victor?,un crack jejej

Supongo. No tengo el gusto de conocerle, pero me echó un buen rapapolvo con el Twitter de la madre

05-Jul-2016, 00:12

Dinero negro ¿verdad?

Javida
05-Jul-2016, 00:14
Esa falsa modestia te pierde un poco :-"

Lo digo en serio jaja dos cosas que he aprendido con el blog es que es mejor ser modesto en cierto modo y otra que no vale la pena pelearse por querer dar la imagen que quieres. Es imposible gustar a todos y hay que respetarlo, cuando das la cara te pueden decir cosas bonitas o ponerte verde. Al final lo mejor es no creerte mucho los elogios, ni tomar en serio las críticas porque sino no duermes jajaja

Como ejemplo, apenas me peleo por el tema de "primicias". Muchas veces hasta prefiero citar tendiendo indicios del tema, que así si sale mal se lo come el otro jaja en fútbol ya he visto de todo romperse...

Javida
05-Jul-2016, 00:16
Hablais de Victor?,un crack jejej

Ese mismo jaja me vendió la moto.

sta cruz
05-Jul-2016, 00:18
Ese mismo jaja me vendió la moto.Aclara q lo de la moto ye moto de verda,con ruedes y tubu escape q si no suena raro jajajj

Javida
05-Jul-2016, 00:21
Dinero negro ¿verdad?

No tengo porque explicarlo, pero no. Trabajo como freelance por así decirlo, hoy en día en periodismo sino no trabajas porque hay que facturar de aquí y de allí, no te hacen contratos específicos porque al final es hacer un trabajo muy concreto. El Comercio por el tema del hípico o patrocinadores, si no lo haces así no trabajan contigo porque no te contratan y te piden factura siempre, sino no sale un euro de caja.

Javida
05-Jul-2016, 00:22
Aclara q lo de la moto ye moto de verda,con ruedes y tubu escape q si no suena raro jajajj

Jajaja sisi perdón. Una moto de las de scooter, no de película jaja salió buena además, ni una queja en 8 años o así

05-Jul-2016, 00:40
No tengo porque explicarlo, pero no. Trabajo como freelance por así decirlo, hoy en día en periodismo sino no trabajas porque hay que facturar de aquí y de allí, no te hacen contratos específicos porque al final es hacer un trabajo muy concreto. El Comercio por el tema del hípico o patrocinadores, si no lo haces así no trabajan contigo porque no te contratan y te piden factura siempre, sino no sale un euro de caja.

No. Si lo digo porque dices que vives del blog. Y el requisito para que te den la acreditación, según dice Spiner es estar dado de alta como autónomo. Pues solucionado el problema, pagas tu cuota de autónomo, que además como eres joven, el primer año son solo 50 euros al mes, declaras los s beneficios que te da el blog y salimos todos ganando.
Tú con tu acreditación y todos contentos.

CreA
05-Jul-2016, 01:21
No. Si lo digo porque dices que vives del blog. Y el requisito para que te den la acreditación, según dice Spiner es estar dado de alta como autónomo. Pues solucionado el problema, pagas tu cuota de autónomo, que además como eres joven, el primer año son solo 50 euros al mes, declaras los s beneficios que te da el blog y salimos todos ganando.
Tú con tu acreditación y todos contentos.

y el canon de 3000€ que dijo tarry que hay que pagar?

Bizilla
05-Jul-2016, 01:21
Ta dau de alta en la SS??
Si esta que siga moviendo el tema, si no que coño quier??

Voy a ser neutro, pork este tipo me parece desde que se presento en el foro un gilipollas con carnet.
De hecho recuerdo que sus primeras intervenciones fueron dandose propaganda a base de apropiarse de informciones de otros.

Bizilla
05-Jul-2016, 01:22

Si vives de ello y te rinde como inversion, te desgrava como gasto.
Si no te rinde, ye que ms que inversion ye un hobby..

CreA
05-Jul-2016, 01:25
Si vives de ello y te rinde como inversion, te desgrava como gasto.
Si no te rinde, ye que ms que inversion ye un hobby..

el tema ye que unos entran por la cara y otros no, como dice el webmaster, o todos o ninguno.

Bizilla
05-Jul-2016, 01:28
el tema ye que unos entran por la cara y otros no, como dice el webmaster, o todos o ninguno.

Ya, pero acordase de eses cosines cuando el que esta fuera yes tu, chirria.

05-Jul-2016, 01:45

El canon, por lo que comenta Spiner no hace falta, solo les piden alta y/o contrato, porque ellos tienen a un fotógrafo que es autónomo acreditado sin problema y no creo que pagaran 3000

Spiner
05-Jul-2016, 02:00
El canon, por lo que comenta Spiner no hace falta, solo les piden alta y/o contrato, porque ellos tienen a un fotógrafo que es autónomo acreditado sin problema y no creo que pagaran 3000

Te puedo asegurar que a David en FA no le pagamos esa cantidad porque no la tenemos :D

05-Jul-2016, 02:13
Te puedo asegurar que a David en FA no le pagamos esa cantidad porque no la tenemos :D

No. No digo al profesional. Tarry habla de un canon que hay que abonar, no sé si al club a la liga o a quien.
Y estoy seguro que futbol asturiano no pago ese canon por el fotógrafo, como tampoco lo hará el blog en cuestión si decide darse de alta.

carrio
05-Jul-2016, 06:58
La normativa la puse yo antes.

Medio registrado legalmente como empresa, sociedad, asociación, etc y para acreditar a la persona que va a entrar demostrar que es empleado aportando un contrato de trabajo o de autónomo del sector.

Eso es lo que te piden... pero no a todo el mundo se lo piden. Creo que me explico.

no hay un autonomo del sector, les uniques q tienen "sector" son les SL via IAE :-"

Spiner
05-Jul-2016, 13:04
no hay un autonomo del sector, les uniques q tienen "sector" son les SL via IAE :-"

Tenía que haber entrecomillao

Tragamon
05-Jul-2016, 13:06
Que injustisia, yo aquí trabajando y pablito pagando el abono con la paga de los papis.

Ahora el blog se volverá una inquina personal contra X, estilo pajarraco con Nico

Vol71
05-Jul-2016, 17:22
Lo que deberían de hacer es regular el tema. Si no quieren dejar entrar a gente que tiene blogs, que no lo veo mal lo veo hasta lógico que no los dejen que el nivel de crecimiento de blogs en internet, tampoco deberían dejar entrar a "periodistas" que van a la sala de prensa de paseo, no trabajan para ningun medio, incluso desde hace años. Pero el tema de los accesos a sala de prensa hace años que es bastante cachondeo.

Y no hay más. Que se pongan unas normas claras y el que las cumpla adelante y el que no fuera, pero andar dependiendo del albedrío del tragasables de turno como si fuera el matón de una discoteca es patético

ernestin
05-Jul-2016, 20:43
pobre rapacin, humilde y sportinguista, tampoco entiendo que se le tenga mania

CreA
06-Jul-2016, 00:09

pero David también trabaja para agencias, igual se aprovecha de que ellas si paguen el canon, cosa que desconozco.

Spiner
06-Jul-2016, 00:13
pero David también trabaja para agencias, igual se aprovecha de que ellas si paguen el canon, cosa que desconozco.

Si claro. Trabaja como freelance para dos agencias internacionales de hecho, por eso muchas veces se va fuera de Asturias a fotear. Pero la acreditación para El Molinón esta temporada en Primera era nuestra (salvo que me mienta, el tema acreditaciones en la web lo lleva el 'jefe' :P). También es fotógrafo "oficial" del Langreo.

CreA
06-Jul-2016, 00:26
Si claro. Trabaja como freelance para dos agencias internacionales de hecho, por eso muchas veces se va fuera de Asturias a fotear. Pero la acreditación para El Molinón esta temporada en Primera era nuestra (salvo que me mienta, el tema acreditaciones en la web lo lleva el 'jefe' :P). También es fotógrafo "oficial" del Langreo.

lo sé, era compañero mio de mesa en el curro hasta hace poco :jajajajaja:

everio lugones
14-Jul-2016, 12:35
Hablo de memoria, pero las quejas serían por la radio rincón sportinguista, no por el portal como foro.
No, en el rincon nunca pretendimos ir a ruedas de prensa y menos nos quejamos de ello.
Tampoco recuerdo que portalsportinguista quisiera ir a ninguna rueda de prensa.

Cachito
18-Oct-2016, 16:05
¿Se denunció ya esta inyustisia en la voz de Asturias?

Fafo
19-Oct-2016, 01:43
Pues yo creo que deberían acreditarlo.