PDA

Ver la Versión Completa : Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Tinderella Man
05-Jul-2016, 13:17
Parece que es el cuarto fichaje. Adelantado por Cuervo. Del Villarreal

ronald gomez
05-Jul-2016, 13:17
Adelantado por Radio Marca. Éste es el otro zurdo junto con Burgui. Este año en el Getafe na de na.

quini_sporting
05-Jul-2016, 13:19
Que ye cesion?

Lemmy
05-Jul-2016, 13:21
y cual ye el terceru !?

quini_sporting
05-Jul-2016, 13:22
y cual ye el terceru !?

Será Burgui

tufadorin
05-Jul-2016, 13:24
ye buenu?

Lagrange
05-Jul-2016, 13:24
Mmmm, buen pelotero, pero no le veo posición para nuestro once.

Spiner
05-Jul-2016, 13:25
No es zurdo. Es diestro aunque juegue por la izquierda

PHNeutro
05-Jul-2016, 13:26
Mmmm, buen pelotero, pero no le veo posición para nuestro once.

Detras del punta o en cualquiera de las bandas.

Lagrange
05-Jul-2016, 13:27
Detras del punta o en cualquiera de las bandas.

Es que extremo al uso no es.
Ni idea.

elguajesportinguista
05-Jul-2016, 13:29
Pfffffff, a priori vaya puta mierda. Lo acabo de leer e ilusion -1000.

ronald gomez
05-Jul-2016, 13:29
Juega en banda izquierda aunque se suele mover bastante hacia el centro. Ya tenemos a los sustitutos de Jony: Burgui+Moi Gomez. Ninguno ha sido titular en sus equipos esta temporada.

Rey_Preciado
05-Jul-2016, 13:30
Si no me equivoco, al igual que Burgui pese a jugar normalmente por la banda izquierda tampoco es zurdo

Tragamon
05-Jul-2016, 13:31
Joder, me sigue faltando un extremo :\

Gijonesº
05-Jul-2016, 13:32
Me esperaba otra cosa para ferrar las bandas. No es mal futbolista, pero esperaba un cuarto futbolista que diera un salto de calidad. Los 3 futbolistas por separados me parece más que correctos, pero son todos entre un 5 a 7 de nota, me esperaba uno de 9

favalli
05-Jul-2016, 13:32
poner una foto ho, pa sacarle la cara, q a mi solo me suena el nombre, y creo q me lo estoy liando con otro Moi q ye delantero, puede ser?

Jaimito
05-Jul-2016, 13:33
si se confirma burgui y esto me parece muy meritorio lo de Nico, no dando ni una sola pista a la prensa hasta que esta todo cerrado

Tragamon
05-Jul-2016, 13:33
poner una foto ho, pa sacarle la cara, q a mi solo me suena el nombre, y creo q me lo estoy liando con otro Moi q ye delantero, puede ser?

http://www.transfermarkt.es/moi-gomez/profil/spieler/175449

Spiner
05-Jul-2016, 13:34
Si se cierra éste y lo de Burgui se puede confirmar mi teoría, fundamentada en una conversación a medias que le oí a Cotelo antes de acabar la pasada temporada en cierto bar de los bajos de El Molinón, de que la idea para este año era cambiar el sistema y la forma de atacar. Pillé la conversación a medias y no pude enterar de más, pero aquello -que fue antes del partido de Getafe- y ya me llamó mucho la atención.

jlsgsam
05-Jul-2016, 13:36
Pasamos de 3 zurdos en banda a ninguno......

Jaimito
05-Jul-2016, 13:36
Y ese mismo dia, Spiner, dijeron vamos a empezar ya a hacer el proyecto pal año que viene y coger al menos 2 de los chavales que juegan hoy en el Molinón :D

Giravolt
05-Jul-2016, 13:37
925 minutos en el Getafe no es que sean numeros muy buenos,
pero por lo menos ha jugado bastante en un equipo como el Villarreal
las 3 últimas temporadas.

carrio
05-Jul-2016, 13:38
otru a pierna cambiá?

xurdeastur
05-Jul-2016, 13:38
Joder con el proyecto ilusionante y la subida de nivel....

Jugador estancadísimo, apuntaba mucho y se quedó en nah de nah, involución de futbolista.

Que acertemos.

Tragamon
05-Jul-2016, 13:39
Sonó el año pasado para cesión, no?

sporting200
05-Jul-2016, 13:39
Este tampoco ilusiona mucho a priori

tufadorin
05-Jul-2016, 13:42
cagon dios no os vale ninguno

JaviCoso
05-Jul-2016, 13:42
No me valen jugadores que a priori no mejoran lo que hay.

Viene cedido o fichado?

Giravolt
05-Jul-2016, 13:44
cagon dios no os vale ninguno

La gente quiere a Götze, Reus, Neymar, Lewandowsi, Lavezzi...

elguajesportinguista
05-Jul-2016, 13:44
No me valen jugadores que a priori no mejoran lo que hay.

Viene cedido o fichado?

En El Comercio pone que cedido.

Spiner
05-Jul-2016, 13:45
Cedido con una opción de compra al parecer

JaviCoso
05-Jul-2016, 13:46
Vamos, mas relleno.

Como Abelardo no juegue con media punta. No se donde vamos a meterlos

ronald gomez
05-Jul-2016, 13:48
En el Getafe no hizo gran cosa pero hace 2 años en el Villarreal estuvo bastante bien los minutos que tuvo. Aunque la verdad es que yo me esperaba otra cosa :( Ayer hablando de Morales/Piatti/Bakkali y hoy Moi Gomez y Lillo.

puxasporting
05-Jul-2016, 13:49
¿Morales, Piatti, Bakkali? Estáis fumaos :D

Spiner
05-Jul-2016, 13:50
Vamos, mas relleno.

Como Abelardo no juegue con media punta. No se donde vamos a meterlos

Con lo que está fichando creo que igual podemos empezar a hablar de un cambio de esquema al menos a la hora de atacar

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 13:51
Este me suena que juega de centrocampista más que de extremo, me suena más a pivote organizador para pelear la titularidad con cases.

PHNeutro
05-Jul-2016, 13:51
Este me suena que juega de centrocampista más que de extremo, me suena más a pivote organizador para pelear la titularidad con cases.

Te suena mal entonces.

HueloACuero_
05-Jul-2016, 13:52
No me suelo quejar pero no me convence nada. No era mal proyecto de futbolista en el Villarreal pero se ha estancado mucho y en el Getafe ni fu ni fa. Muy bien tienen que fichar para otras posiciones para que nos quede una plantilla ilusionante porque no veo un salto de calidad con lo que hemos fichado ahsta ahora. Todos cumplidores pero nadie que aporte un salto de calidad.

quini_sporting
05-Jul-2016, 13:53
Firma 4 temporadas

Giravolt
05-Jul-2016, 13:54
Si se cierra éste y lo de Burgui se puede confirmar mi teoría, fundamentada en una conversación a medias que le oí a Cotelo antes de acabar la pasada temporada en cierto bar de los bajos de El Molinón, de que la idea para este año era cambiar el sistema y la forma de atacar. Pillé la conversación a medias y no pude enterar de más, pero aquello -que fue antes del partido de Getafe- y ya me llamó mucho la atención.

Igual es esto, que cambiaremos el sistema.

carrio
del añu pasau nun recuerdo, pero nel villareal vilu a buen nivel... nun se como andara a estes hores

Tragamon
Ostia, si es en propiedad cambia muuuucho la cosa

Spiner
05-Jul-2016, 13:55
En propiedad me gusta más el asunto

Side
05-Jul-2016, 13:55
Pero este viene cedido, no?

crass
05-Jul-2016, 13:56
nun se como andara a estes hores
Borrachu por fomento y fumando colilles.

ronald gomez
Igual es esto, que cambiaremos el sistema.

4-2-3-1

carrio
Javier Barrio
‏@JavBarrio
Moi Gómez llegará finalmente libre y firmará por cuatro temporadas

tufadorin
05-Jul-2016, 13:57
Borrachu por fomento y fumando colilles.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Lagrange
05-Jul-2016, 13:57
Pichu; Lora, FICHAJE, Meré, Isma; Sergio, Moi;FICHAJE, Victor, FICHAJE; S.León

tufadorin
05-Jul-2016, 13:58
pues con snaider acabo de titular

seisuefas
05-Jul-2016, 13:59
Le he visto poco y me ha gustado. Y aunque esto puede no significar nada, a priori un tipo que con 20 años recién cumplidos jugó 31 partidos y 2000 minutos con el Villareal haciendo números decentes (4 goles, 4 asistencias), no debiera ser particularmente sospechoso.

Spiner
Pichu; Lora, FICHAJE, Meré, Isma; Sergio, Moi;FICHAJE, Victor, FICHAJE; S.León

Moi de mediocentro? Jesús píllanos confesados...

Pez
Con este tío pasa algo porque apuntaba cosas, yo también lo veía para acabar siendo un medio si conseguía cierta consistencia pero se quedó en nada. Mucho jugador a enderezar y recuperar su carrera es lo que suena. Un Rayo de la vida a la hora de ir al mercado sin las ventajas que suponen estar en Madrid.

Lagrange
05-Jul-2016, 14:01
Moi de mediocentro? Jesús píllanos confesados...

Con todo :D

Yo es donde veo que encaja

puxasporting
05-Jul-2016, 14:02
Firma 4 temporadas

Bueno, así ya me gusta más.

jlsgsam
05-Jul-2016, 14:03
yo 4 me parece mucha hipoteca la verdad

Tragamon
05-Jul-2016, 14:04
Pues si este viene fichado y por Burgui hay algún tipo de acuerdo más allá de una cesión. Unido a la edad de los otros 2... coño, parece que quieren hacer algo más que sobrevivir año a año

JaviCoso
05-Jul-2016, 14:05
Si es fichado y por cuatro años si me gusta el fichaje la verdad, cualidades tiene. No me gustan ni Lillo ni Burgui

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 14:06
Con todo :D

Yo es donde veo que encaja

+1, creo que para la banda buscan otro perfil más tipo
Burgui, yo apostaría a que viene a hacer la Competencia a Cases

ronald gomez
05-Jul-2016, 14:06
Pues la línea de mediapuntas me parece que ya está completa. Quedarían:

2 centrales : Amorebieta y FICHAJE
1 o 2 mediocentros (dependiendo de si se cede a Rachid)
2 delanteros: Sergio León y FICHAJE

6 fichajes quedarían. Y para mí el 11 ahora mismo:

Pichu, Lora, ¿Amorebieta?, Mere, Isma, Sergio, FICHAJE, Moi Gomez, Ndi, Victor, ¿S.León?

Pello1905
05-Jul-2016, 14:07

Y Mariño a Isma?

JaviCoso
05-Jul-2016, 14:08
Va a haber que jugar con media punta, porque te salen por las orejas

josin1975
05-Jul-2016, 14:09
Pues luego igual salen rana, pero a priori, Victor Rodríguez, Burgui y Moi son buenos futbolistas. Me gustan.

Stoitchkov
05-Jul-2016, 14:11
En propiedad me parece muy buen fichaje,22 años y mucho margen de mejora.

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 14:13
Y Mariño a Isma?

http://www.transfermarkt.es/moi-gomez/profil/spieler/175449#ath

En transfermarkt dicen que puede jugar de medio ofensivo, no me parece tan descabellado, aún así la polivalencia es importante y además, yo sigo pensando que para las bandas buscan un perfil de jugador rápido que te llegue a línea de fondo tipo Jony, pero bueno, esa ya es mi opinión.

Pello1905
05-Jul-2016, 14:15

En transfermarkt dicen que puede jugar de medio ofensivo, no me parece tan descabellado, aún así la polivalencia es importante y además, yo sigo pensando que para las bandas buscan un perfil de jugador rápido que te llegue a línea de fondo tipo Jony, pero bueno, esa ya es mi opinión.

A mi si me parece descabellado, Burgi y Cases no se parecen en nada de nada y Cases no es un medio ofensivo.

Tragamon
05-Jul-2016, 14:16

Medio Ofensivo =/= Cases

Pez
05-Jul-2016, 14:18
A mí me parece que le falta desborde para jugar arriba pero el tipo tiene mucha facilidad para ver el furgol. Vamos que pa atacar su puesto es el mediocentro pero con esto solo no te da pa jugar ahí que hay que tener muchas cosas más sin balón y ni las tiene ni parece que vaya a poner de su parte pa tenerlas.

PHNeutro
05-Jul-2016, 14:18

Ya lo has dicho de Moi y no, ninguno de los que ha venido va a competir con Cases por el puesto.

Pez
05-Jul-2016, 14:26
Hay una cosa buena y es que al tío se le va el tren. O lo da todo y se hace jugador o de aquí a 1-2 años lo ficha el oviedo pa jugar de mediapunta.

Spiner
05-Jul-2016, 14:27
Hay una cosa buena y es que al tío se le va el tren. O lo da todo y se hace jugador o de aquí a 1-2 años lo ficha el oviedo pa jugar de mediapunta.

Muy de acuerdo

MateBilic9
Firma por 4 años

raska
Buf, no me suena ni uno ni de rebote.

Está claro que va a ser imposible encontrar a gente mejor que la que había como titular. Así que aspiramos a tener a un mogollón de gente pa que entre todos juntos haga uno bueno y suene la flauta.

Mamina, ojalá salgan bien, falta nos hará.

sporting200
05-Jul-2016, 14:28
O se queda 4 años en Gijon a verlas venir. Aunque a priori me gusta que sea contratado. Y Burgui cedido con 1 año de contrato en el Madrid es igual a venir contratado por 1 año

Giravolt
05-Jul-2016, 14:32
Ese Nico cerrando bocas, y todavía falta lo mejor.

Eurosporting
05-Jul-2016, 14:33
Ese Nico cerrando bocas, y todavía falta lo mejor.

Que boca cerro? De momento nos parecen a la mayoria fichajinos.

xurdeastur
05-Jul-2016, 14:34
Cerrando bocas de que???

elguajesportinguista
05-Jul-2016, 14:35
Aqui nos conformamos con que no se filtra nada y salgan los nombres por sorpresa.

xurdeastur
05-Jul-2016, 14:35
Si con esta tropa está cerrando bocas, no me quiero imaginar como traiga a uno medio curioso, iréis en procesión a Mareo a mamársela

El Gaviotu
05-Jul-2016, 14:36
La verdadera valía de los fichajes se demostrará cuando salten al prau y jueguen con el pelotu.

AstuRoj
05-Jul-2016, 14:36
Los que decís que no os suena donde habéis estado? Si ha jugado casi todos los partidos en el Villareal en 3 años que tuvo. En minutos no lo sé, pero joder, que ha jugado bastante en el Villareal y viene en propiedad supuestamente...

GORDITO
05-Jul-2016, 14:38
no os gusta nadie , son todos malos , tardan mucho los fichajes , todo lo criticáis , da pena entrar al foro desde que se abrió , os veo muy ansiosos , dejar a los que saben trabajar Y CALLAROS la puta boca , y los futbolistas se juzgan en noviembre diciembre.

Giravolt
05-Jul-2016, 14:39
Ese gordi ahí.

favalli
05-Jul-2016, 14:40
Burgui competencia pa Nacho Cases? estamos de broma o borrachos? o ambas cosas?

Borringer
05-Jul-2016, 14:43
Pues a mi Moi me parece un fichaje cojonudisimo. Es el que más me ilusiona de los que llegaron por ahora. En el Villareal no lo hizo nada mal.
A Lillo no lo conozco nada de nada. Al menos es LD de verdad

GORDITO
05-Jul-2016, 14:43
es que ya se me inchan los cojones de ver a los entrenadores de chigre diciendo tonterías todos los putos días , valen ellos para presidentes , entrenador , ojeador,preparador físico......

Borringer
05-Jul-2016, 14:45
Burgui competencia pa Nacho Cases? estamos de broma o borrachos? o ambas cosas?

No dijo Burgui. Vuelve a leerlo, habla de Moi.

ronald gomez
05-Jul-2016, 14:47
Para el puesto en la izquierda, veo más a Moi Gomez de titular y a Burgui de revulsivo.

Pello1905
05-Jul-2016, 14:48
Que boca cerro? De momento nos parecen a la mayoria fichajinos.

Cerrando bocas de que???

Bueno, la boca de los que llevan diciendo desde Mayo que íbamos a empezar la pretemporada con 12 profesionales está cerrada, ahora toca otra cosa.

Giravolt
05-Jul-2016, 14:50
Bueno, la boca de los que llevan diciendo desde Mayo que íbamos a empezar la pretemporada con 12 profesionales está cerrada, ahora toca otra cosa.

Gracias Pello.

Stoitchkov
El Villarreal se guarda opción de recompra sobre Moi Gómez.

David_xixon
no os gusta nadie , son todos malos , tardan mucho los fichajes , todo lo criticáis , da pena entrar al foro desde que se abrió , os veo muy ansiosos , dejar a los que saben trabajar Y CALLAROS la puta boca , y los futbolistas se juzgan en noviembre diciembre.

ya lo comenté yo por ahí... es una desmotivación leer todo que pa que

xurdeastur
05-Jul-2016, 14:51
Yo del número nunca dije nada, siempre hablé del nivel y la calidad de incluso los rumores, a mi que vayan a entrenar 5 o 55 me da igual.

Cunningan
05-Jul-2016, 14:54
es que ya se me inchan los cojones de ver a los entrenadores de chigre diciendo tonterías todos los putos días , valen ellos para presidentes , entrenador , ojeador,preparador físico......
Gordi, en este foro de "niputaideistas" se aplaudió con las orejas los fichajes de Maldonado, Nacho Novo, Trejo y demás "figuras" similares. Se quejaron de la plantilla con la que luego ascendimos, se quejaron de la plantilla del año pasado y ahora se quejan por que esos mismo se van... Cuando ahora hablan de que estos fichajes son muy malos y no ilusionan a nadie, creo que es porque algo bueno se está haciendo.

En su momento decidí comprar todo el "humo" del "vendehumos" Preciado y hace tiempo me he vuelto comprador habitual y compulsivo de los llamados por aquí "pufos" y "medianías" de jugadores. Compro jugadores estancados, tuercebotas y desalentadores...

Tragamon
05-Jul-2016, 14:56
Gordi, en este foro de "niputaideistas" se aplaudió con las orejas los fichajes de Maldonado, Nacho Novo, Trejo y demás "figuras" similares. Se quejaron de la plantilla con la que luego ascendimos, se quejaron de la plantilla del año pasado y ahora se quejan por que esos mismo se van... Cuando ahora hablan de que estos fichajes son muy malos y no ilusionan a nadie, creo que es porque algo bueno se está haciendo.

En su momento decidí comprar todo el "humo" del "vendehumos" Preciado y hace tiempo me he vuelto comprador habitual de los llamados por aquí "pufos" y "medianías" de jugadores...

Yo todavía sigo aplaudiendo el fichaje de Trejo

Borringer
05-Jul-2016, 14:58
No me joder he. Por ahora el único que no me convence ye Lillo porque de mano no sé ni como ye fisicamente, y Burgui que es una incógnita lo qie puede pasar con él. Pero decir que Mariño, Victor y Moi son malos fichajes.. siendo el Sporting de hoy en día...

Cunningan
05-Jul-2016, 14:59
Yo todavía sigo aplaudiendo el fichaje de Trejo
Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)

Painkiller
05-Jul-2016, 15:00
Moi Gomez en propiedad? Estoy teniendo poluciones... Este tio tiene unas condiciones increibles. Es pensar en un centro del campo con este, Sergio y otro ponerme cachondo

JaviCoso
05-Jul-2016, 15:00
A mi el que menos me gusta es burgui la verdad

05-Jul-2016, 15:02
Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)

Si desde febrero a final de Liga hay 7-8 jornadas. Pues Clemente nos entreno esos partidos. La realidad es que nos entreno 16
partidos.

Tragamon
05-Jul-2016, 15:04

Si piensas que estos son buenos (yo lo pienso) debes tener un debate interno de la ostia, ya que Burgui estuvo jugando a fútbol sala hasta los 17 años

joackim nilsson
05-Jul-2016, 15:04
A mi el que menos me gusta es burgui la verdad

Pues verás cuando tenga un partido de esos macanudo y lu cambien faltando 5 minutos con 3-0 y todo el campu Fraaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaanco...

Quien te verá :D

Spiner
05-Jul-2016, 15:05
Pues verás cuando tenga un partido de esos macanudo y lu cambien faltando 5 minutos con 3-0 y todo el campu Fraaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaanco...

Quien te verá :D

Implosiona

Painkiller
05-Jul-2016, 15:06
22 años recien cumplidos, internacional en todas las categorias... Me recuerda mucho al fichaje de DLC. Este tio es muy bueno.

Borringer
05-Jul-2016, 15:07
22 años recien cumplidos, internacional en todas las categorias... Me recuerda mucho al fichaje de DLC. Este tio es muy bueno.

Me alegra ver a alguien que lo ve como yo.

favalli
05-Jul-2016, 15:08

q nivel, clemente nos entrenó 7 u 8 partidos

sporting200
05-Jul-2016, 15:09

No me acuerdo cuando se fichó a DLC pero con las lesiones y tal ahora fijo que pensaría que iba a ser un pufo

favalli
al final alguien me puede decir de q cojones juega este?

q nivel, clemente nos entrenó 7 u 8 partidos

También puede ser que el resto se estuviera tocando los cojones.

JaviCoso
05-Jul-2016, 15:10
Implosiona

Danme convulsiones en el asiento

Pello1905
05-Jul-2016, 15:11
Yo del número nunca dije nada, siempre hablé del nivel y la calidad de incluso los rumores, a mi que vayan a entrenar 5 o 55 me da igual.

Ya, los que llevan criticando el número, ahora boca cerrada, ahora tocará a los que critiquen el nivel (muchos son repes).
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.

Tragamon
05-Jul-2016, 15:13
Pero lo que desfogaron se lo llevan puesto. A falta de Molinon buenos son foros

Borringer
Ya, los que llevan criticando el número, ahora boca cerrada, ahora tocará a los que critiquen el nivel (muchos son repes).
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.

Eso sería lo más lógico.

Pello1905
No dijo Burgui. Vuelve a leerlo, habla de Moi.
Se dijo que Burgi viene como competencia de Cases.

favalli
joder, la prueba es q esta semana antes de empezar la pretemporada caen 3-4 fichajes de una tacada, q era lo q a mi personalmente me preocupaba, empezar la pretemporada cortos de efectivos, y veo q al cuerpo técnico también

Borringer
05-Jul-2016, 15:14
Se dijo que Burgi viene como competencia de Cases.

Leelo bien Pello jajaja. Pone que pa banda van a buscar un tipo Burgui, que viene ( Moi) pa hacer competencia a Cases. Yo también lo veo así

Oliete
al final alguien me puede decir de q cojones juega este?

Parecido a Victor Rodríguez, a pierna cambiada en izquierda o por el centro.

Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.

El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.

Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.

carrio
El Villarreal se guarda opción de recompra sobre Moi Gómez.

tontos nun son...

Painkiller
05-Jul-2016, 15:15
No me acuerdo cuando se fichó a DLC pero con las lesiones y tal ahora fijo que pensaría que iba a ser un pufo

De aquella se decia que para que fichas a DLC si tienes a Carmelo y dejas marchar a Kike Mateo... Pero lo mejor de aquella pretemporada eran las criticas al fichaje de Botia cuando ya tenias a Jhony Lopez que habia jugado tanto como el en el Barcelona B...

Roxiblanko
05-Jul-2016, 15:16
Pues a mi este no me disgusta y más si ye en propiedad, ye normal que no fichemos a coste cero jugadores que hayan sido titulares

Thanatos
05-Jul-2016, 15:18
Pues la línea de mediapuntas me parece que ya está completa. Quedarían:

2 centrales : Amorebieta y FICHAJE
1 o 2 mediocentros (dependiendo de si se cede a Rachid)
2 delanteros: Sergio León y FICHAJE

6 fichajes quedarían. Y para mí el 11 ahora mismo:

Pichu, Lora, ¿Amorebieta?, Mere, Isma, Sergio, FICHAJE, Moi Gomez, Ndi, Victor, ¿S.León?

Qué rápido sentamos a los Cases y a los Castros.....

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 15:22
Parecido a Victor Rodríguez, a pierna cambiada en izquierda o por el centro.

Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.

El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.

Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.

Parece evidente que el salto de calidad va enfocado inicialemente a contar con jugadores que aguanten más el balón y sepan moverla, de eso andábamos cortitos este año, nuestra mejor arma era mandarla a las bandas y a correr.

Painkiller
05-Jul-2016, 15:23
A mi es que me da la impresion que vamos a pasar a un 4-2-2-2 tipo Atletico.

Zelig
05-Jul-2016, 15:24
A mí me parece un jugadorazo para nosotros, si vuelve al nivel de hace dos temporadas.

Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.

Giravolt
05-Jul-2016, 15:26
A mi es que me da la impresion que vamos a pasar a un 4-2-2-2 tipo Atletico.

Jajaja, es el sistema que uso yo en el fifa.

Yo creo que el sistema será o 4-2-2-2 o 4-2-3-1

Sempre_Suaves
05-Jul-2016, 15:28
Me parece alucinante que se critiquen fichajes como este, dentro de a lo que se aspira.No podemos competir con casi nadie ,y gracias a estar rápidos están cerrando gente con intereses de otros equipos de primera.

O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.

David_xixon
05-Jul-2016, 15:29
Me parece alucinante que se critiquen fichajes como este, dentro de a lo que se aspira.No podemos competir con casi nadie ,y gracias a estar rápidos están cerrando gente con intereses de otros equipos de primera.

O algunos se piensan que íbamos a traer Piattis y similares,o extranjeros de esos que se firman por ahí mucho y que no conoce ni Dios.

eso puse yo por algún lado... que la gente se olvida que somos el Sporting, que pa nosotros es lo más, pero somos el Sporting

05-Jul-2016, 15:29
A mí me parece un jugadorazo para nosotros, si vuelve al nivel de hace dos temporadas.

Si realmente se cumplieran las predicciones que hacéis algunos de que los mejores fichajes están por llegar, me gusta la pinta que está cogiendo el equipo.

No sé si los mejores, pero desde luego los más importantes. Centrales, mediocentro y delanteros. La columna vertebral, vamos.

Pello1905
05-Jul-2016, 15:39
Leelo bien Pello jajaja. Pone que pa banda van a buscar un tipo Burgui, que viene ( Moi) pa hacer competencia a Cases. Yo también lo veo así
Es culpa de ismael irurzun que se defiende mal de las críticas :)

Borringer
05-Jul-2016, 15:42
Es culpa de ismael irurzun que se defiende mal de las críticas :)

Jajaja, na, es que al citar Burgui lo ponía en otra línea, y sí que se podía asociar como tú lo viste. Pero al releerlo se veía lo que quería decir

P.D Eso si, Irurzun callao como una puta jajajaj. Yo esperaba que saliese a explicar bien lo que quería decir ajjaja

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 15:44
Jajaja, yo por lo menos lo veo así, para banda creo que buscan jugadores COMO BURGUI, rápidos, con desborde... para el medio jugadores estilo MOI o VICTOR, con calidad y que sepan mover bien la pelota, luego al final el Pitu decidirá, pero me da la impresión de que para las bandas le tira un jugador diferente.

dorado
05-Jul-2016, 15:44
me encanta moi gomez me parece un fichaje de la hostia. el mejor de todos los que an venido. si no recuerdo mal jugo en todas las categorías inferiores de la selección. joven, puede jugar en muchos puestos, mucha calidad, y cuelga muy bien las faltas. encima en propiedad. yo lo puse en mi lista de jugadores que me interesaban.

el y trigueros eran las perlas de la cantera del villarreal. sacarlo del submarino amarillo, libre y por 4 años. para mi un chollo.

ElTemplo
05-Jul-2016, 15:50
Yo creo que a Ndi o Pablo Perez le van a buscar una cesion...y salir a un equipo de segunda (al menos a 1) no les vendria nada mal.

Borringer
05-Jul-2016, 15:52
Jajaja, yo por lo menos lo veo así, para banda creo que buscan jugadores COMO BURGUI, rápidos, con desborde... para el medio jugadores estilo MOI o VICTOR, con calidad y que sepan mover bien la pelota, luego al final el Pitu decidirá, pero me da la impresión de que para las bandas le tira un jugador diferente.

ASI SÍ :finga:

05-Jul-2016, 15:53
Tiene llegada al área, hace un desmarque 'desde atrás' similar al que hacía Halilovic, no sé si sabéis lo que os digo. Personalmente me encanta ese movimiento.

ismael_irurzun
05-Jul-2016, 15:54
Hoy hay muchos hilos a los que atender, en dos años no recuerdo nada igual jajjajajja

Borringer
05-Jul-2016, 15:54
Tiene llegada al área, hace un desmarque 'desde atrás' similar al que hacía Halilovic, no sé si sabéis lo que os digo. Personalmente me encanta ese movimiento.

A mi me gustaba mucho en el Villareal. El año pasao me jodió la sanción porque me parecía un buen refuerzo para nosotros

AstuRoj
05-Jul-2016, 16:27
El Villarreal se guarda opción de recompra porque es malisimo, me lo ha dicho Portalsportinguista :rolleyes:

nel
05-Jul-2016, 16:28
Xugador buenu téunicamente, con muncha proyeición y con llegada.
Y además la manera de cómo vien, en propiedá y por 4 años.
Brillante fichaxe

enzo_1905
05-Jul-2016, 16:44
Me gusta este fichaje y viene con una edad perfecta, tras varios años de adaptación a la categoría, ademas en propiedad, ojala de su mejor versión aquí, buen futbolista.

Gijonesº
05-Jul-2016, 16:44
Moi puede jugar por dentro, no descarto que venga como futbolista interior creativo y que todavía venga un extremo puro. Eso si, en ese caso no vendría un medio creativo, sería moi, y vendría sólo el defensivo repuesto/complementario de sergio.

Gijonesº
05-Jul-2016, 16:47
Es que tal cual pinta esto, yo me da que moi/victor pueden ocupar un tercer puesto en un trivote con dos "defensivos". Digamos que un trivote con sergio por detrás, fuego (por poner un ejemplo) y moi por delante y luego tres balas (sergio león, burgui). En ese caso todavía deberían llegar dos delanteros, uno como sergio león que pueda caer a banda, y un extremo.

Zelig
05-Jul-2016, 16:56
De la cantidad que tendría que hacer efectiva el Villarreal por la posible recompra no se sabe nada, no?

fuyuyu1
05-Jul-2016, 17:10
Buen fichaje
Y4 seguru?

djsantacecilia
05-Jul-2016, 17:37
Me parece un gran fichaje. No comprendo a los que os tiráis de los pelos.

asturianuco
05-Jul-2016, 17:38
Un movimiento sexy, un movimiento sexy:finga:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE-AjmgaQHz0WQlyuL4KUYQW4_Tki-h-dkQV-NEoFYNmQ4Fngs

Spiner
05-Jul-2016, 17:40
¿Podemos concluir que de los cinco "cerrados" es el más, no diré ilusionante, pero motivante?

Gijonesº
05-Jul-2016, 17:42
¿Podemos concluir que de los cinco "cerrados" es el más, no diré ilusionante, pero motivante?

Me da buenas espina, me recuerda a el fichaje de miguelito de la cuevas.

05-Jul-2016, 17:48
Me da buenas espina, me recuerda a el fichaje de miguelito de la cuevas.

De las Cuevas no tenía el bagaje en primera división de este.

dorado
05-Jul-2016, 17:53
el que lo viera jugar en el villarreal sabe de sobra lo que puede aportar. el que solo lo vio el año pasado en el getafe le parecerá un pufo. para mi es un fichaje muy bueno. cuando vea la motivación de la afición este tío se va a salir. la temporada pasada en getafe casi ninguno funciono, no se el motivo pero era un cementerio ese equipo, pero llego esnaider y a los 2 o 3 días juega contra el real madrid y pierde goleado, el equipo medio descendido y a continuación las próximas y ultimas cinco jornadas pone de titular a moi gomez en todas las jornadas de titular y el equipo consigue 8 puntos de 15. llegaron a estar 13 jornadas seguidas sin ganar, y derrepente conseguir 8 de 15 no esta nada mal.

samuxixon
05-Jul-2016, 18:02
Moi Gomez es un señor fichaje, ay no que viene al Sporting!

ElTemplo
05-Jul-2016, 18:02
Cambiad el titulo. SE ACABA DE HACER OFICIAL!

dorado
05-Jul-2016, 18:05
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6908-moi-gomez-nuevo-fichaje-sportinguista

Giravolt
05-Jul-2016, 18:06
Oficial, cambio de título para el post.

AsturieshXc
05-Jul-2016, 18:07
Fichajazo en propiedad

:bengala:Nico is on Fire!:bengala:

Giravolt
05-Jul-2016, 18:08
Monchi 2.0 y hay gente que lo critica, viva Nico!!!

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala:

PHNeutro
05-Jul-2016, 18:09
Fichajazo en propiedad

:bengala:Nico is on Fire!:bengala:

Your manatee is terrified.

ElTemplo
05-Jul-2016, 18:09
Monchi 2.0 y hay gente que lo critica, viva Nico!!!

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala:

Joder, que rapido os venis arriba algunos...

joackim nilsson
05-Jul-2016, 18:10
De Rojales.

El último alicantino fue de Lucas ¿no?

Pez
05-Jul-2016, 18:11
Hay que chapar mareo por segunda vez en unes poques hores. Van tener descuentu en la tienda de candaos.

Spiner
05-Jul-2016, 18:12
De Rojales.

Lillo también es alicantino

Elliot
De Rojales.

Miguel de las Cuevas

ElTemplo
En el comunicado no pone nada, Gancedo apunta que el Villareal se reserva una opcion de recompra y un % en caso de futuro traspaso.

Conseguirlo en propiedad es ya una gran noticia. Ahora veremos que tal...bienvenido y suerte!

joackim nilsson
05-Jul-2016, 18:14
Miguel de las Cuevas

Coimes, ye verdad.

joackim nilsson
05-Jul-2016, 18:15
Lillo también es alicantino

Anda. No sabia

Spiner
05-Jul-2016, 18:15
En el comunicado no pone nada, Gancedo apunta que el Villareal se reserva una opcion de recompra y un % en caso de futuro traspaso.

Conseguirlo en propiedad es ya una gran noticia. Ahora veremos que tal...bienvenido y suerte!

Lo pone el Villarreal y un % de un futuro traspaso
http://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/noticias-generales/item/14229-traspaso-moi-sporting-gijon

carrio
05-Jul-2016, 18:17
recompra y % a saber cuanto...

asturianuco
05-Jul-2016, 18:19
recompra y % a saber cuanto...
Bueno, qué más da. Viene a coste 0, si se sale y lo recompran no creo que sea menos de un par de millones, así que al menos no va gratis y pudiste disfrutar de él uno o dos años. De otra manera quizá no hubiese venido.

05-Jul-2016, 18:22
:jajajajaja::jajajajaja:Your manatee is terrified.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vol71
05-Jul-2016, 18:26
De Rojales.

de las cuevas?

sporting200
05-Jul-2016, 18:27
Veo lo de traspasarlo a Doyen otra vez y estar 5 años con juicios sin pagar ese porcentaje

loco
05-Jul-2016, 18:47
Sustituto de Jony de Jony no?

CUCHO
05-Jul-2016, 18:48
Según el Comercio llega cedido, pero por cuatro temporadas. Qué grandes

Sempre_Suaves
05-Jul-2016, 20:42
Mucho mejor que venga en propiedad que cedido,pero si viene gratis,la opción de recompra será muy baja,así que si por casualidad se sale, durará poco.Aunque el Villareal no le vuelva a querer,si le quiere algún otro equipo se lo llevará y lo revenderá por más dinero a lo Pier.

Gerardinho
05-Jul-2016, 20:46
Bienvenido y mucha suerte!

Nunca Caminaras Solo
05-Jul-2016, 21:01
La gente quiere a Götze, Reus, Neymar, Lewandowsi, Lavezzi...

y a villa.

prubinos

jajajaj

malagueño
05-Jul-2016, 21:53
Si en los años 80 traen semejante morralla arde el Molinón. Hoy en dia y tras 22 años de era Fernández el complejo de inferioridad del aficionado es ya bastante considerable...

Lucho Flores
05-Jul-2016, 22:31
En los 70-80 se trajeron a jugadores del Linense, y del Acero de Sagunto.

05-Jul-2016, 22:34
Si en los años 80 traen semejante morralla arde el Molinón. Hoy en dia y tras 22 años de era Fernández el complejo de inferioridad del aficionado es ya bastante considerable...

Ya claro. Y si los ficha el Atlético de Madrid lo mismo. Pero es que no estamos en los 80. De los 80 pasaron 30 años y la mitad de ellos en segunda.

05-Jul-2016, 22:35

Quién era Mesa cuando vino al Sporting?

Lucho Flores
05-Jul-2016, 22:35

Te vuelvo a decir que salgas de mi mente... :finga:

Geli
05-Jul-2016, 22:36
Y el mismo Maceda.
O es que ¿nadie se acuerda de lo que se le silbó en el Molinón?

05-Jul-2016, 22:37
Te vuelvo a decir que salgas de mi mente... :finga:

Estamos trabajando en ello en este momentou :D

MARLLEY
05-Jul-2016, 23:02

No es complejo, más bien es que la era Fernández ha hecho bajar el nivel de Sporting, de estar luchando por estar entre los 8-10 primeros de la liga a pelear por no bajar a 2ª.

Lo preocupante sería que estando en la situación de un Villareal, el Sporting solo le diera para traer a jugadores suplentes de un equipo de la zona de abajo o a jugadores de 2ª división.

Menendez
05-Jul-2016, 23:14
Me gusta que tenga cierto bagaje de partidos en el fútbol profesional a pesar de ser todavía joven y las condiciones en las que llega, con cuatro años de contrato que en teoría van a servir para ver si progresa adecuadamente. Lo que no entiendo es que haya tenido tan pocos minutos en el Getafe la temporada pasada cuando en el Villarreal había jugado bastante en las tres anteriores.

De momento, éste y Víctor me parecen los más potables.

Gijonesº
05-Jul-2016, 23:15
Hablamos de un tio que ha jugador 17 y 15 partidos con el villarreal con 20 años. Tiene 22 y una mala temporada en una casa de putas como el getafe este año. Yo creo que hay futbolista.

ronald gomez
05-Jul-2016, 23:25
Moi es un buen jugador, y Víctor también. Para mí titulares. Lillo es un complemento como Vranjes y Burgui me genera algunas dudas pero como revulsivo puede valer. Hay que acertar con los 5-6 que faltan. Pero Moi es bueno, en Getafe tenía delante a Sarabia PLeón y el propio Víctor, que no son mancos. Y en el Villarreal tuvo protagonismo siendo muy joven y con gente por delante como Cheryshev, Campbell, Jonathan Dos Santos..

Giravolt
05-Jul-2016, 23:29
Hace dos años, por ejemplo, tuvo más minutos que Tomás Pina.

O sea que jugar, jugó.

Y en el Getafe, cuando llegó Esnaider, empezó a jugar y casi logran salvarse.

webmaster
Para mi este fichaje tanto el de Burgui como el de Victor me gustan porque nos van a dar 6 jugadores para 3 puestos, los 3 de la mediapunta. Ellos 3 mas Carmona, Ndi y Pablo Perez.

Si los comparamos con Jony ninguno mejora el nivel, pero es que el nivel de Jony es jodido mejorarlo, pero si los comparamos con el resto de jugadores que teniamos en esos puestos el año pasado en algunos casos empatan y en otros ganan.

djsantacecilia
Moi es un buen jugador, y Víctor también. Para mí titulares. Lillo es un complemento como Vranjes y Burgui me genera algunas dudas pero como revulsivo puede valer. Hay que acertar con los 5-6 que faltan. Pero Moi es bueno, en Getafe tenía delante a Sarabia PLeón y el propio Víctor, que no son mancos. Y en el Villarreal tuvo protagonismo siendo muy joven y con gente por delante como Cheryshev, Campbell, Jonathan Dos Santos..

Menos mal. Que ahora parece que ye puxarra por no haber hecho un temporadón que de haberlo hecho no estaría aquí.

Lo nunca visto, por cierto, desdeñar un fichaje porque en los 80 no lo hubiéramos fichado.

Lamentable nivel
05-Jul-2016, 23:43
Según el Comercio llega cedido, pero por cuatro temporadas. Qué grandes

La cesionona...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

Gijonesº
05-Jul-2016, 23:48
Para mi este fichaje tanto el de Burgui como el de Victor me gustan porque nos van a dar 6 jugadores para 3 puestos, los 3 de la mediapunta. Ellos 3 mas Carmona, Ndi y Pablo Perez.

Si los comparamos con Jony ninguno mejora el nivel, pero es que el nivel de Jony es jodido mejorarlo, pero si los comparamos con el resto de jugadores que teniamos en esos puestos el año pasado en algunos casos empatan y en otros ganan.

Y yo digo que el sustituto de jony está por venir, que no será mejor, pero esta por venir. Estoy seguro que moi viene para jugar con tres en el medio y que no se va a traer mediocentro creativo.

ATÍPICU
05-Jul-2016, 23:50
La cesionona...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

:bengala::bengala::bengala::bengala:

jlsgsam
06-Jul-2016, 00:57
Yo creo q las bandas están cerradas ya

Manu Madrid
06-Jul-2016, 02:40

Es que la línea de tres por detrás del punta, hoy por hoy para mí es mucho mejor que la del año pasado, entiendo que en la izquierda jugarán Moi y burgui dependiendo del rival. Ninguno mejora a Jony, pero Moi te da cosas que Jony no tenía...Ndi y Pablo son mejores que el año pasado, y Víctor y Carmona por la derecha son más completos de lo que había el año pasado, donde Hali jugaba fuera de sitio.

Si queremos jugar "hacia dentro" y hacernos fuertes ahí, tenemos jugadores, y si queremos abrir el campo, también tenemos la opción, variedad y equilibrio, empezamos bien.

Tarry
06-Jul-2016, 02:45
Mejorar a Jony es muy difícil, por no decir imposible, ya no hay apenas jugadores de ese perfil, extremos puros.

Con lo que o hay un cambio en el sistema de juego, que creo que es lo que tiene en mente Abelardo, o traer a alguien que mejoré a Jony no va poder ser.

quini_sporting
06-Jul-2016, 12:07
Muy grandes los del marca poniendo la foto de Damian en lugar de la suya.

jlsgsam
06-Jul-2016, 12:10
pues a mi no me gusta q todos sean diestros, yo creo q nos obliga a jugar mas al centro y abrir menos campo, y q descarta q venga un 9 tipo ponce, sin extremos q pongan balones.....

Painkiller
06-Jul-2016, 13:05
pues a mi no me gusta q todos sean diestros, yo creo q nos obliga a jugar mas al centro y abrir menos campo, y q descarta q venga un 9 tipo ponce, sin extremos q pongan balones.....

Joer, este año jugamos muchas veces solo con zurdos en la linea de 3 medias puntas y con Cases e Isma por detras y no paso nada. Es mas, a veces hasta el delantero centro tambien era zurdo. Y el portero...

Oliete
06-Jul-2016, 13:50
Me hizo gracia lo de Marcelino el Domingo en la entrevista que dio a El Comercio, le debieron preguntar hasta por el cadete pero por este no.

loco
06-Jul-2016, 13:55
Este que juega por la izq y victor rodriguez por la derecha??? o victor juega más por el centro?

jlsgsam
06-Jul-2016, 14:01
Son todos diestros y acostumbrado a banda burgui, y todos caídos a izda por eso pienso q Carmona en la ducha va jugar mucho

Borringer
06-Jul-2016, 14:08
Son todos diestros y acostumbrado a banda burgui, y todos caídos a izda por eso pienso q Carmona en la ducha va jugar mucho

Si, espero que juegue mas en la ducha que en el terrero de juego:finga:

jlsgsam
06-Jul-2016, 14:16
Si, espero que juegue mas en la ducha que en el terrero de juego:finga:

En la dcha jjjjj puto corrector

BarakNaul
07-Jul-2016, 03:25
Si llegamos a traerlo el año pasado tras su temporada en el Villarreal, dábamos palmas con las orejas.

Este año estuvo muy muy muy por debajo de lo que se le supone, así que a recuperarle porque encima viene aquí en propiedad.

22 añitos.

Chicho Chicho!
07-Jul-2016, 07:47
Cría Cuervos escribió en el Marca que se paga traspaso por él

quini_sporting
07-Jul-2016, 10:26
El Villarreal también habla de traspaso.

AsturieshXc
07-Jul-2016, 13:23
https://pbs.twimg.com/media/CmwFYgWXEAE-bO6.jpg

Mañana a les 11:30 presentación, mientras tanto tomai un poco de photoshop!!!

elguajesportinguista
07-Jul-2016, 13:33
Por lo menos lo sacaron con la amarilla y no con la azul. :D

Jaimito
07-Jul-2016, 16:22
jodeeeerrr otra vez????
https://lh3.googleusercontent.com/-3-ux_5GFn9o/V3vOESQniyI/AAAAAAAAGJY/j2v90ypNjLU/s640/blogger-image-2012626515.jpg

BarakNaul
07-Jul-2016, 16:23
Mañana jueves

07-Jul-2016, 16:23
Si. Claro. La plantilla va a ser la misma para todos los fichajes.

CreA
07-Jul-2016, 20:38
"Bienvenido Sporting Gijón"

menuda subnormalidad, parece que dan la bienvenida al propio Sporting.

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 22:07
"Bienvenido Sporting Gijón"

menuda subnormalidad, parece que dan la bienvenida al propio Sporting.

Jajajaja. Debe ser que en la plantilla no entraba un simple (Bienvenido) "AL" (Sporting...) igual que no entraba un (Sporting) "DE" (Gijón) por falta de espacio.

Joder, es que sois la hostia de exigentes.

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 22:14
Si. Claro. La plantilla va a ser la misma para todos los fichajes.

La plantillona ilusionante

quini_sporting
08-Jul-2016, 12:53
"Me gusta jugar en mediocampo pero el míster tiene que decidir".

Oliete
08-Jul-2016, 13:19
Es que es el perfil de futbolista para jugar de interior, porque no tiene velocidad para jugar en banda, a mí no me parece malo pero o cambias el sistema o el encaje es complicado.

Por eso me parece que Burgui va a ser fijo en izquierda, porque es el mas extremo de todos.

jlsgsam
08-Jul-2016, 13:34
pues yo no le veo fisico para subir y bajar.......yo lo veo como revulsivo, para mas de 30m no creo q le de el fuelle

josin1975
08-Jul-2016, 13:39
Flipo con los comentarios: "no tiene velocidad", "no le veo físico", "revulsivo"... sois unos visionarios. Acojonante.

jlsgsam
08-Jul-2016, 13:47
Flipo con los comentarios: "no tiene velocidad", "no le veo físico", "revulsivo"... sois unos visionarios. Acojonante.

Velocidad pa aburrir, físico limitado y revulsivo era como lo utilizaban en el español, son definiciones luego el tiempo dira

Oliete
08-Jul-2016, 13:49

No tiene velocidad para jugar en banda puse, no veo tan raro hacer ese comentario.

De visionario sería hablar de Ponce sin verlo jugar nunca.

jlsgsam
08-Jul-2016, 13:55
velocidad no tenemos este año en bandas con moi y carmona, victor asi asa, burgui si pero lo q dije antes fisico para 90m ........mucho tiene q mejorar en ese aspecto

Suso
08-Jul-2016, 13:57
Ndi a la banda

Pello1905
08-Jul-2016, 14:00
Es que es el perfil de futbolista para jugar de interior, porque no tiene velocidad para jugar en banda, a mí no me parece malo pero o cambias el sistema o el encaje es complicado.

Por eso me parece que Burgui va a ser fijo en izquierda, porque es el mas extremo de todos.
Pero le ves de Cases, acompañando a Sergio?

Oliete
08-Jul-2016, 14:05
Pero le ves de Cases, acompañando a Sergio?

Difícil, no creo que tenga el recorrido que tiene Cases, lo que si lo puedo ver es con Cases y Sergio.

De todas formas si parte de izquierda yéndose al centro podría ser otra opción y le dejaría la banda para Isma.

A ver donde lo ubica, calidad y visión de juego tiene

jlsgsam
08-Jul-2016, 14:16
Difícil, no creo que tenga el recorrido que tiene Cases, lo que si lo puedo ver es con Cases y Sergio.

De todas formas si parte de izquierda yéndose al centro podría ser otra opción y le dejaría la banda para Isma.

Y maneja las 2 piernas y tiene buen golpeo con ambas

Pello1905
08-Jul-2016, 14:18

Si ahí creo que le vemos todos, por eso preguntaba lo otro, que de poder hacerse sería muy buena noticia, competencia para Cases y que juegue el mejor o se repartan minutos.

josin1975
08-Jul-2016, 14:20
En el Villarreal lo jugó todo en banda de un 4-4-2, tanto por la izquierda como por la derecha.

Borringer
08-Jul-2016, 15:00
velocidad no tenemos este año en bandas con moi y carmona, victor asi asa, burgui si pero lo q dije antes fisico para 90m ........mucho tiene q mejorar en ese aspecto

Moi viene pa jugar por el medio. Me juego los cojones
P.D Él mismo dice que es donde más le gusta jugar, no en banda
De MCO, no de MP

Giravolt
08-Jul-2016, 15:03
Que jugaremos con un mediapunta se ve venir.

blokhin
08-Jul-2016, 15:17

De eso ya se ocupará Gerardo.Si obró el milagro con Jony,lo puede hacer con cualquiera.La pena es queno hiciera Halilovic la pretemporada pasada aquí.

Sony21
08-Jul-2016, 15:25
Presentación:

8m2uXLSm60o

Spiner
08-Jul-2016, 20:57
Soy el único al que le llamó mucho la atención que Moi dijera que a él le gusta jugar "en el centro del campo"?

Sportingudos
08-Jul-2016, 21:00
¿Podría ser algo así?

Cuellar/Mariño
Lillo/Lora - Mere - Fichaje - Isma
---------Sergio----------------
--- Cases/Fichaje --- Moi -----
Victor ------------------- Burgui
---------- Fichaje --------------

Gerardinho
08-Jul-2016, 21:03
¿Podría ser algo así?

Cuellar/Mariño

Esa a priori mala pinta no tiene , aunque yo si no viene un fichajon para la delantera. Me quedo con Castrin.

CUCHO
08-Jul-2016, 21:04
¿Podría ser algo así?

Cuellar/Mariño

¿4-3-3? No sé si veo al Pitu con ese esquema

Sportingudos
08-Jul-2016, 21:06
Esa a priori mala pinta no tiene , aunque yo si no viene un fichajon para la delantera. Me quedo con Castrin.
Si, yo tambien, si no viene uno de relumbron prefiero a Castro. Pero yo creo que los dos delanteros que vengan, en principio van a partir antes que Castro.

Sportingudos
08-Jul-2016, 21:07
¿4-3-3? No sé si veo al Pitu con ese esquema
Bueno, podría ser tambien con Moi mas arriba, en la media punta y con un 4-4-2. Yo creo que va a tener alternativas para elegir Abelardo.

Borringer
08-Jul-2016, 21:08
Cuellar/Mariño
Lillo/Lora Meré Amorebieta Isma
Sergio Samper Moi
Burgui León/Castro Victor

A mi eso me vale

ronald gomez
08-Jul-2016, 21:10
¿Podría ser algo así?

Cuellar/Mariño

Con Esnaider, Moi jugó en ese puesto, pueden ir por ahí los tiros:

Lacen
Medran. Moi
PLeon Sarabia
Alvaro

Sportingudos
08-Jul-2016, 21:23
Con Esnaider, Moi jugó en ese puesto, pueden ir por ahí los tiros:

Lacen
Medran. Moi
PLeon Sarabia
Alvaro
Quedaba bien Lacen tambien en nuestra plantilla :-)

PHNeutro
08-Jul-2016, 21:30
Para mi en el Getafe jugaba mas arriba, mediapunta, no a la altura de Medran.

Spiner
08-Jul-2016, 21:31

Esto venía a decir yo

Borringer
08-Jul-2016, 21:32

Yo donde mejor lo veo ye de MCO. Algo más adelantado que Cases que ye más MC al uso

fuyuyu1
10-Jul-2016, 21:48
Yo toy flipando, fichamos a un tio q llevamos viendo años en banda en el villareal y xq jugo unos partidos con Esnaider mas atras, donde algunos como el de la Real o Depor tenin un pufu buenu ahora queremos ponelu de interior en un 4-3-3 q Abelardo debio usar 1 o 2 veces en 100 partidos.
Que salga ya en PC futbol de esti añu q va davos algo jjjjj

Pello1905
10-Jul-2016, 22:21
Yo toy flipando, fichamos a un tio q llevamos viendo años en banda en el villareal y xq jugo unos partidos con Esnaider mas atras, donde algunos como el de la Real o Depor tenin un pufu buenu ahora queremos ponelu de interior en un 4-3-3 q Abelardo debio usar 1 o 2 veces en 100 partidos.

Hombre, lo dijo el en la presentación que le gustaba jugar en el centro.

Borringer
10-Jul-2016, 23:29

En el Villareal de cuando él jugaba tenían pal medio a Bruno, Trigueros y Tomás Pina. Normal que lo utilizase en banda derecha, que estaban mucho más pelados. A mi me pega más pa jugar de enganche/ distribuidor que en banda. Sabe mover bien el balón, tiene llegada, disparo y bastante ojo para filtrar balones a los delanteros.