PDA

Ver la Versión Completa : Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Páginas : [1] 2

Mino
06-Jul-2016, 14:25
Al calor de los últimos mensajes en los que hay gente que ve a Nacho Cases peor que Dani Borreguero, abro este Tema para que la gente diga cual es el futbolista del Sporting que le parece, gustando a mucha gente, muy sobrevalorado.

Y al revés también: jugadores que muchos piensan que son un paquete pero a tí te gustan.

Empiezo yo:

- Entre los primeros Carmona y, en su día, Sastre.
- Entre los segundos Juan Muñiz, Canella y, en su día, Kuckarski.

Hagan juego señores.

Spiner
Te lo muevo al subforo Sporting si no te da mas

Mino
Te lo muevo al subforo Sporting si no te da mas

Bien, que metí la pata.

Thanatos
06-Jul-2016, 14:27
Tengo les palomites nel micro :D:D

De los segundos, Kosolapov y Sangoy.

Jaimito
06-Jul-2016, 14:28
a mi Carmona me gusta pa jugar 2 partidos cada 5, que necesita automotivarse. Y a día de hoy Pablo y Cases creo que se se habla más de lo que son

David_xixon
06-Jul-2016, 14:29
cobas era mejor que cases

http://www.bdfutbol.com/i/j/4379.jpg

Lucho Flores
06-Jul-2016, 14:29
Yo voy a romper la banca, si esti post fuese el concursón lo peto ya,

De los primeros Jonny y Luis Hernández

De los segundos, Lichnovsky y Damian Suarez.

Tragamon
06-Jul-2016, 14:32
Carmona sobrevalorado.....
El jugador que más ostias recibe, ok

Sobrevalorado: Juan Muñiz

favalli
06-Jul-2016, 14:32
sobrevaloradísimo: Hugo Perez
infravalorado: Luis Hernández (por la directiva)

BarakNaul
06-Jul-2016, 14:36
Hostia Mino, yo no tengo la impresión de que Carmona guste a mucha gente. De hecho creo que es al revés, que hay gente que no lo puede ni ver haga lo que haga.

Aunque es cierto que a raíz de esta segunda vuelta menos.

Mino
06-Jul-2016, 14:38
Hostia Mino, yo no tengo la impresión de que Carmona guste a mucha gente. De hecho creo que es al revés, que hay gente que no lo puede ni ver haga lo que haga.

Aunque es cierto que a raíz de esta segunda vuelta menos.

Ye que a mí se me cruzó el primer añu ya. :D

David_xixon
06-Jul-2016, 14:40
hostia el suegro de carmona es patxi salinas, sobrino político de julio jajaja

Lamentable nivel
06-Jul-2016, 14:53
Vais matame, pero a mí siempre me pareció sobrevalorau Monchu. Debe ser porque lo había visto jugar primero en Ganzábal cada 15 días y no me parecía tampoco para tanto. O reflafia por pensar que no tenía el nivel de los Quini, Ferrero, Eloy, etc.

En cambio Juanma, el hermano, siempre me pareció muy infravalorado. Y nunca entendí las pitadas que le metían en El Molinón.

Otros infravalorados para mí fueron Nilsson, Iordanov o incluso Lediakhov.

Y gente muy muy buena, pero que aquí no rindió por el motivo que fuese: Gomes, el propio Nilsson o Nikiforov.

raska
06-Jul-2016, 15:38
Yo ni en Pablo Pérez ni en Barrera vi nada espectacular nunca.

Puñales a mí.

Side
06-Jul-2016, 16:27
Nikiforov. Creo q pagamos por el 500 millones de pesetas y ni fu ni fa.

Observador
06-Jul-2016, 16:43
Nikiforov era todo fachada. Y como tenía buena técnica, parecía un central imperial. Luego no defendía un pijo, llegaba a todas tarde mal y nunca, y por arriba no controlaba los tiempos del salto. Una calamidad de defensa, para mí.

Hugo Pérez un poco en esa línea, de jugador que aparentaba mucho pero luego naufragaba en el campo.

Halilovic. Rompía el ritmo empezando siempre su jugadina, que nueve de cada diez veces acababa en balón perdido. También hizo cosas buenas, y para lo joven que vino, no rindió mal.

Entre los infravalorados, se me ocurre Pablo Díaz. Era un defensa aplicado y daba la cara, de hecho fue de los muy pocos que mantuvo el tipo en la temporada de la debacle absoluta. En cambio, no se le pasaba una.

A Pier sí se le valoró, aunque a mí me flipaba cómo iba de cabeza. Me parecía del nivel de Santillana en el juego aéreo.

A Diego Castro no sé si se le valoró tanto como valía mientras estuvo en el Sporting por parte de la afición (el ninguneo que le hizo la directiva no merece más comentarios). Creo que se le respetaba y se le quería, pero quizá porque no es un tío carismático no se le idolatraba tanto como a otros.

sporting200
06-Jul-2016, 16:44
Bernardo sobre valorado. Para muchos del sabio Molinon el drama no era que se lesionase Sergio, era que se lesionaba Bernardo.
Luis infravalorado. Para algunos todavía solo servía pa lanzar saques en banda en largo y solo medio destacaba por tener al colombiano al lado.
Jony infravalorado por gran parte del Molinon. "Siempre hace la misma jugada"

Observador
06-Jul-2016, 16:46
A Jony, con lo mal que centraba y con sus otros defectos, vamos a echarlo muuuuuucho de menos, me temo.

Chicho Chicho!
06-Jul-2016, 16:53
Vais matame, pero a mí siempre me pareció sobrevalorau Monchu. Debe ser porque lo había visto jugar primero en Ganzábal cada 15 días y no me parecía tampoco para tanto. O reflafia por pensar que no tenía el nivel de los Quini, Ferrero, Eloy, etc.

En cambio Juanma, el hermano, siempre me pareció muy infravalorado. Y nunca entendí las pitadas que le metían en El Molinón.

Otros infravalorados para mí fueron Nilsson, Iordanov o incluso Lediakhov.

Y gente muy muy buena, pero que aquí no rindió por el motivo que fuese: Gomes, el propio Nilsson o Nikiforov.

Yo venía a poner que Iordanov era uno de los sobrevalorados :jajajajaja:

Chintu1
06-Jul-2016, 17:02
Sobrevalorados: Luis Hernandez. El jugador más sobrevalorado de la historia del Sporting que yo conozco: El 22, Sastre.

Infravalorado, no veo ninguno ahora.

Tragamon
06-Jul-2016, 17:10
Claro, Sastre ta en todos los onces históricos y los abuelos cuentan batallitas de él

Anda a esparragar

Tarry
06-Jul-2016, 17:10
De esta última temporada.

Sobrevalorados: Halilovic y Sanabria
Infravalorados: Guerrero y Pablo Perez

Jaimito
06-Jul-2016, 17:13
De esta última temporada.

Sobrevalorados: Halilovic y Sanabria
Infravalorados: Guerrero y Pablo Perez

ostiaaaaaaa :sofa::sofa:

Sonrrom
06-Jul-2016, 17:19
En esta última temporada:

Sobrevalorados: Jony (que hizo buena temporada pero aquí la gente lo pinta como poco menos que la rencarnación de Bale), Bernardo y Sanabria.

Infravalorados: Cuéllar, Carmona y Ndi.

Esto no quiere decir que los infravalorados sean muy buenos ni los sobrevalorados unos mantas. Solo que se les trató injustamente en relación a su capacidad.

Observador
06-Jul-2016, 17:20
Sobrevalorados: Luis Hernandez. El jugador más sobrevalorado de la historia del Sporting que yo conozco: El 22, Sastre.

Tíos que te juegan todos los minutos de todas las temporadas sin aflojar, ¿cómo van a estar sobrevalorados?

En el caso de Luis, en fin, está donde está. Se podría discutir si tienen nivel para internacional o sólo para buen defensa de liga importante.

Manzanito
06-Jul-2016, 17:30
Entre lo que se oye en el Molinón y se lee por aquí, si empiezo a escribir no paro hasta dentro 3 días..

Thanatos
06-Jul-2016, 17:42
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
06-Jul-2016, 18:00
Para mi el jugador más infravalorado de la historia del Sporting y uno de los más infravalorados de la propia historia del fútbol español es Don Manuel Mesa Quirós.

De los más sobrevalorados, si no el que más Hugo Leonardo "Perico" Pérez

G.Sangoy
06-Jul-2016, 18:19
Para mi de los más sobrevalorados de los últimos años fue Juan Muñiz, nunca la vi gran cosa exceptuando jugadas a balón parado.

De los más infravalorados los primeros años de Luis Hernández donde todo el mundo decía que era limitado técnicamente y Sangoy

Oliete
06-Jul-2016, 18:49
Pues para mí un de los mas sobrevalorados de los últimos años es Lora, Si hace Sastre alguno de los partidos de Alberto los últimos años lo quieren lapidar.

Menendez
06-Jul-2016, 18:49
Sobrevalorados: Halilovic aka el único jugador de fútbol que tiene el Sporting.

Infravalorados: Míchel aka tú marcha, que no se nota.

Vol71
06-Jul-2016, 19:08

Sobrevalorados: Jony (que hizo buena temporada pero aquí la gente lo pinta como poco menos que la rencarnación de Bale), Bernardo y Sanabria.

Esto no quiere decir que los infravalorados sean muy buenos ni los sobrevalorados unos mantas. Solo que se les trató injustamente en relación a su capacidad.

qué demostró Ndi este año como para decir que se le infravaloró? porque ya antes de la espantada pasaba más tiempo en el suelo que de pie

Pello1905
06-Jul-2016, 19:30

Ya quisiera el Bale ese.

Pello1905
06-Jul-2016, 19:32
Para mi, sobrevalorado, Hugo Pérez.
E infravalorado, Jony. Aunque ahora todo el mundo llora su marcha yo tuve muchas discusiones de gente que decía que no hacia un partido bueno y 8 malos, que si gordo, que si solo sabe protestar, etc. Cuando Jony en estos 2 años, fue dios para nosotros.

Sonrrom
06-Jul-2016, 19:39
qué demostró Ndi este año como para decir que se le infravaloró? porque ya antes de la espantada pasaba más tiempo en el suelo que de pie

Ndi es un proyecto de pelotero cojonudo. Pero la ghabla de él como si fuera un pufo.

enzo_1905
06-Jul-2016, 19:41
hombre, yo creo que la gente se queda con el carisma de Hugo Perez mas que por su fútbol, bueno, y por su golazo al Valladolid.

Sobrevalorados la verdad que hubo muchos y casi todos, por no decir todos, venidos de fuera...

infravalorados? de la época reciente me quedaría con Sangoy, alejándonos un poco mas en el tiempo Javi Fuego por ejemplo

PD: Pello mira el movil

Pello1905
06-Jul-2016, 19:49
hombre, yo creo que la gente se queda con el carisma de Hugo Perez mas que por su fútbol, bueno, y por su golazo al Valladolid.

Sobrevalorados la verdad que hubo muchos y casi todos, por no decir todos, venidos de fuera...

infravalorados? de la época reciente me quedaría con Sangoy, alejándonos un poco mas en el tiempo Javi Fuego por ejemplo

PD: Pello mira el movil

Hombre yo creo que a Perico la gente también le recuerda por lo futbolístico, cuando llegó fue un bombazo, venía de jugar con la Argentina de Maradona. Pero luego, buen golpeo y dureza, fútbol poco, pero Floro no le ayudó mucho que se diga.

enzo_1905
06-Jul-2016, 19:54
Hombre yo creo que a Perico la gente también le recuerda por lo futbolístico, cuando llegó fue un bombazo, venía de jugar con la Argentina de Maradona. Pero luego, buen golpeo y dureza, fútbol poco, pero Floro no le ayudó mucho que se diga.

Esta claro que no era mal futbolista, pero creo que ese sentimiento hacia el va creciendo con el paso de los años por su carisma, el partido del centenario que hizo Ultra Boys...etc etc

Mino
06-Jul-2016, 21:03
Entre lo que se oye en el Molinón y se lee por aquí, si empiezo a escribir no paro hasta dentro 3 días..

Esto es para que cada uno diga sus fobias, porque en la mayoría de los casos son fobias. Gente que para uno está infravalorada para otros son unos paquetes.

Intentar argumentar a favor o en contra sería una auténtica locura.

Y aprovecho para apuntar otro sobrevaloradísimo, de hace tiempo ya, que fué KEVIN MORAN. Llegó con vitola de internacional irlandés y no dio una. Tenía fama de goleador y aquí no remataba ni en los entrenamientos.

sta cruz
06-Jul-2016, 21:10
Esto es para que cada uno diga sus fobias, porque en la mayoría de los casos son fobias. Gente que para uno está infravalorada para otros son unos paquetes.

Intentar argumentar a favor o en contra sería una auténtica locura.

Y aprovecho para apuntar otro sobrevaloradísimo, de hace tiempo ya, que fué KEVIN MORAN. Llegó con vitola de internacional irlandés y no dio una. Tenía fama de goleador y aquí no remataba ni en los entrenamientos.Bueno,cumplio sin mas,llego un poco gastau ya...y encima surgio el Pitu,lo de q fuese goleador no lo recuerdo la verdad...

Sören14.
06-Jul-2016, 21:50
Al calor de los últimos mensajes en los que hay gente que ve a Nacho Cases peor que Dani Borreguero, abro este Tema para que la gente diga cual es el futbolista del Sporting que le parece, gustando a mucha gente, muy sobrevalorado.

Y al revés también: jugadores que muchos piensan que son un paquete pero a tí te gustan.

Empiezo yo:

- Entre los primeros Carmona y, en su día, Sastre.
- Entre los segundos Juan Muñiz, Canella y, en su día, Kuckarski.

Hagan juego señores.

Baneo para estos dos por favor.........

Mino
06-Jul-2016, 21:53
Bueno,cumplio sin mas,llego un poco gastau ya...y encima surgio el Pitu,lo de q fuese goleador no lo recuerdo la verdad...

Creo recordar que vino con fama de ser un central de los mejores del mundo en los remates a balón parado, goleador para ser un central.

Acabo de consultar su estadística y sale que metió 37 goles entre clubs y selección en 16 años. Y aquí debió de rematar tres balones en dos años.

ernestin
06-Jul-2016, 21:54
rinaldi? jajajaja

sta cruz
06-Jul-2016, 21:58
Creo recordar que vino con fama de ser un central de los mejores del mundo en los remates a balón parado, goleador para ser un central.

Acabo de consultar su estadística y sale que metió 37 goles entre clubs y selección en 16 años. Y aquí debió de rematar tres balones en dos años.No se,ya haz muchos años como pa acordame al detalle de sus estadistiques jejje,lo q si recuerdo ye q era un puto crack en el futbol-rugbi-balonmano raru esi q jueguen por allí.

ernestin
06-Jul-2016, 22:12
yo creo que a rivera se le sobrevaloro bastante, me llamo incluso la atencion , a ese futbolista en los ochenta se lo comen los ocho mil de la grada oeste

djsantacecilia
06-Jul-2016, 22:13
Pues para mí un de los mas sobrevalorados de los últimos años es Lora, Si hace Sastre alguno de los partidos de Alberto los últimos años lo quieren lapidar.

Pero Lora está sobrevalorado a día de hoy porque en su día dio un nivel espectacular. No de la nada.

En mi caso sobrevalorado Míchel.
Infravalorados Jony y Luis.

Tarry
06-Jul-2016, 22:16
Ojalá ficháramos a Rivera de nuevo...

Hay comentarios que son en modo troll, no hay otra explicación...

Burgundus
06-Jul-2016, 22:32
Infravalorados en su día me pareció marcos vales, mucha calidad pero quizá no se dieron las circunstancias.
Sobrevalorados para mi gusto y más actualmente Cuellar este año me decepcionó especialmente con algunas idas de olla pistonudas y siendo uno de los veteranos demostrando mucho nerviosismo en momentos complicados

siempresporting
06-Jul-2016, 23:25
Acabo de leer que carmona gusta a mucha gente?

Turrubiat
06-Jul-2016, 23:34
Interesante post

Sobrevalorados: Matabuena, Mandi, Bustos, López Garay, Eguren, Hugo Pérez, David Cano, Nacho Novo, Barral, Canella, Ndi.

Infravalorados: Jurado, Tomás, Luís Hernandez, Diego Camacho.

djsantacecilia
06-Jul-2016, 23:37
La temporada de Matabuena en segunda fue espectacular. De hecho yo diría que está infravalorado porque se olvidó completamente cuando en primera se vio superado.

Lo de Barral no hay ni por donde cogerlo, eh. Y bueno, poner a Bustos y Garai que nunca los valoró ni su madre...

Turrubiat
06-Jul-2016, 23:39
Papá, vamos al fútbol que hoy juega Matabuena.

Pello1905
06-Jul-2016, 23:48
Ojalá ficháramos a Rivera de nuevo...

Hay comentarios que son en modo troll, no hay otra explicación...

Hombre, hay uno que está claro desde hace tiempo que es un poco troll.

djsantacecilia
06-Jul-2016, 23:48
Papá, vamos al fútbol que hoy juega Matabuena. -

Ok.

enzo_1905
06-Jul-2016, 23:56
Interesante post

Sobrevalorados: Matabuena, Mandi, Bustos, López Garay, Eguren, Hugo Pérez, David Cano, Nacho Novo, Barral, Canella, Ndi.

Infravalorados: Jurado, Tomás, Luís Hernandez, Diego Camacho.

¿Matabuena? home no me jodas, fue una pieza clave en el ascenso, el "makelele" de aquel Sporting

Mandi sobrevalorado? mas que hostias no llevó el chaval...y yo debo reconocer que para nada me parecía tan mal como se decía, eso si, a lo suyo, no pidiéndole mas de lo que sabia/debía

Bustos puedo aceptartelo, es cuestión de gustos

Garay sobrevalorado? tenemos un concepto diferente de esta palabra...no conozco a nadie que le gustara garai, excepto al suecu

Barral dió un rendimiento extraordinario en sus años aquí

El resto puedo aceptartelos, cuestión de gustos...aunque desde luego eliminaría de ahí a N´Di

Y en cuanto a los infravalorados no se, tengo otro concepto también, para nada vi a gente valorar poco a Diego Camacho y muchísimo menos a Luis

djsantacecilia
06-Jul-2016, 23:58
Luis, hasta esta segunda vuelta, para el sabio Molinón, siempre fue un centralín al que le sacaba las castañas del fuego Bernardo. De la misma forma que Jony sólo sabía "echar el balón palante", su segunda vuelta el año pasado había sido poco menos que criminal, taba gordu, pensando en el Málaga, etc...

sacabera
07-Jul-2016, 00:01
A Luis empezaron a valoralu cuando garró el equipo Abelardo, hasta entonces reínse de él y llamábenlu el catapulteru. Tomai catapulteru ahora.

Viénseme a la mente Cobas, pero nun sabría en qué grupo metelu. A mi parecíame un fubolista con mucha clase.

Spiner
07-Jul-2016, 00:02
A día de hoy Luis sigue infravalorado por muchísima gente, incluido su hasta hace pocas semanas entrenador diga lo que diga ahora.

Y por la afición... je!... Que a mí me llegaron a decir que quién era el jamao que ficha en el campeón inglés para llevarse a ese "jugadorín"

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:03
Un jugador del que nunca he sabido que pensar es Carlos Castro. Por temporadas me da que es una globo infladísimo por el sportinguismo y por otras que va a el delantero para muchos años de otro equipo de primera división. Ahora estoy en la segunda.

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:05
joder, yo tengo otro entorno porque no me llegó nada de eso.
En la época de Sandoval si que es verdad que eso del catapulteru por muchos era despectivos y en el filial a poca gente le convencía, pero yo creo que se ganó a todo El Molinon, al menos eso aprecio yo

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:05
Sobrevalorado Gregory también. Le queremos mucho, pero seamos francos...

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:06
joder, yo tengo otro entorno porque no me llegó nada de eso.
En la época de Sandoval si que es verdad que eso del catapulteru por muchos era despectivos y en el filial a poca gente le convencía, pero yo creo que se ganó a todo El Molinon, al menos eso aprecio yo

A ver, claro, Luis no tiene casi haters (como sí los tiene Jony) pero la sensación que da es que nunca se le valoró proporcionalmente a su rendimiento y que quedó ensombrecido por otros.

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:06
Sobrevalorado Gregory también. Le queremos mucho, pero seamos francos...

Para nada de acuerdo, Gregory dió un rendimiento enorme, tenia muchas carencias pero las conocía, y eso es una virtud enorme para un central, hacia lo que sabia y no se complicada, ojala tuviéramos al mejor Gregory esta temporada como tercer/cuarto central, firmaba a ojos cerrados

Pello1905
07-Jul-2016, 00:07
¿Matabuena? home no me jodas, fue una pieza clave en el ascenso, el "makelele" de aquel Sporting

Mandi sobrevalorado? mas que hostias no llevó el chaval...y yo debo reconocer que para nada me parecía tan mal como se decía, eso si, a lo suyo, no pidiéndole mas de lo que sabia/debía

Bustos puedo aceptartelo, es cuestión de gustos

Garay sobrevalorado? tenemos un concepto diferente de esta palabra...no conozco a nadie que le gustara garai, excepto al suecu

Barral dió un rendimiento extraordinario en sus años aquí

El resto puedo aceptartelos, cuestión de gustos...aunque desde luego eliminaría de ahí a N´Di

Y en cuanto a los infravalorados no se, tengo otro concepto también, para nada vi a gente valorar poco a Diego Camacho y muchísimo menos a Luis

Totalmente, yo creo que la gente no entiende bien el significado de sobrevalorado. Solo con meter a David Cano en sobrevalorados, es como meter a Blanca Suarez en sinceridad, me la petaría.

Turrubiat
07-Jul-2016, 00:08
Totalmente, yo creo que la gente no entiende bien el significado de sobrevalorado. Solo con meter a David Cano en sobrevalorados, es como meter a Blanca Suarez en sinceridad, me la petaría.

Anda que no tuvo prensa David Cano.....ya la tenía hasta cuando estaba en el B.

Spiner
07-Jul-2016, 00:09
A ver. De lo que yo tengo memoria y se me viene así de primeras...

Sobrevalorados - Canella, Bustos, Iván Hernández, Roberto y Eguren

Infravalorados - Tomás, Samuel (el central), Guerrero, Diego Camacho, André Castro y Luis Hernández.

Estuve a un tris de poner en sobrevalorados también a Alberto, pero me contuve :D

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:09

yo lo recuerdo mas bien al revés

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:10
Para nada de acuerdo, Gregory dió un rendimiento enorme, tenia muchas carencias pero las conocía, y eso es una virtud enorme para un central, hacia lo que sabia y no se complicada, ojala tuviéramos al mejor Gregory esta temporada como tercer/cuarto central, firmaba a ojos cerrados

Bueno, igual que te digo que Luis dio un rendimiento de 10 y se le valoró de 7-8, Gregory dio un rendimiento de 6-7 y se le valoró de 10. El carisma, supongo.

Pello1905
07-Jul-2016, 00:11

Ah bueno, si hablas de la prensa, pensaba que hablábamos del Molinón. Meter a David Cano en la lista de sobrevalorados por muchos amigos que tuviera en la prensa, no lo veo, desde que voy al Molinón, unos 30 años, solo Juanma fue mas criticado y silvado que David Cano.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:11
A André creo que se le valoró en su justa medida. Fue bastante sensación en su momento. Había cántico y todo. Lo de Guerrero sí, unos de los jugadores más infravalorados que he visto yo aquí.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:12
Igual más que infravalorado, olvidado: Lafuente.

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:12
Bueno, igual que te digo que Luis dio un rendimiento de 10 y se le valoró de 7-8, Gregory dio un rendimiento de 6-7 y se le valoró de 10. El carisma, supongo.

Yo creo que Gregory dió un rendimiento notable y asi se le valoro, no conozco a nadie que dijera que era un central impresionante, pero si que dió un rendimiento muy bueno, y muy por encima de lo esperado.

Jamas se me olvidara la noche que Gancedo anuncio su fichaje a las 23:55, debían ser las 3 de la mañana y el foro seguía petado...muchos haciéndose pajas mentales de mano con Antolin Alcaraz y acabo siendo Arnolin...

Pello1905
07-Jul-2016, 00:13

Si, ahora viene el Suecu a valorarlo. :D

Spiner
07-Jul-2016, 00:13

En Pamplona y en El Molinón contra el Sevilla el famoso día de Capel se coronó el joputa. El resto de partidos para olvidar...

Turrubiat
07-Jul-2016, 00:14
yo lo recuerdo mas bien al revés

Aquel David Cano debutante con Hugo Pérez al lao ni te cuento. Y semana tras semana había sido el mejor del B junto con Mario en las crónicas de El Comercio.
La vendida de humo aguantó hasta donde aguantó.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 00:16
Hombre, con Lafuente veníamos de lo que veníamos, igual es por ese efecto. :D

Uno de los grandes momentos de la historia reciente de El Molinón fueron los cánticos a Sergio Sánchez por hacer dos paradas contra el Almería. Qué risa :jajajajaja:

Pello1905
07-Jul-2016, 00:16
Hombre, con Lafuente veníamos de lo que veníamos, igual es por ese efecto. :D

Uno de los grandes momentos de la historia reciente de El Molinón fueron los cánticos a Sergio Sánchez por hacer dos paradas contra el Almería. Qué risa :jajajajaja:

Hostia, en ese partido le hizo una parada a Negredo acojonante.

sta cruz
07-Jul-2016, 00:17
Hombre,por poner a un jugador sobrevalorau en la historia reciente del Sporting ningunu mas q Lekic...poco había hecho antes de venir y poco siguió haciendo después de marchar (to la vida dando tumbos),aqui hay q reconocer q cumplio aceptablemente,eso si aprovechando el rebufo de Stefan,y lo q ye mejor algunu tovia llora por el...y no miro pa nadie...

Pello1905
07-Jul-2016, 00:18
Yo creo que sobretodo después de irse y con el tiempo, Pablo Álvarez fue bastante infravalorado.

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:20
Yo creo que sobretodo después de irse y con el tiempo, Pablo Álvarez fue bastante infravalorado.

A pablin le lastro mucho la lesión y que se fue al peor equipo que podía irse, un autentico triturafutbolistas en aquella época.

Ahora lo disfrutaremos en el Pepe Quimaran :)

Pello1905
07-Jul-2016, 00:23
A pablin le lastro mucho la lesión y que se fue al peor equipo que podía irse, un autentico triturafutbolistas en aquella época.

Ahora lo disfrutaremos en el Pepe Quimaran :)

Pero hasta la lesión dio un rendimiento brutal, para mi muy similar a Jony pero por la derecha. Tanto que 10 años después, no tuvimos un extremo derecho mejor que el.

Spiner
07-Jul-2016, 00:23
Abraza el #Carmonismo INFIEL!

EDITO - Venga, otro a mi lista de infravalorados :finga:

Pello1905
07-Jul-2016, 00:25
Abraza el #Carmonismo INFIEL!

EDITO - Venga, otro a mi lista de infravalorados :finga:

Yo soy Carmonista eh, pero a parte de no ser un extremo puro, entre el mejor Carmona y el mejor Pablo, me quedo con el Gallegin.

enzo_1905
07-Jul-2016, 00:25
Pero hasta la lesión dio un rendimiento brutal, para mi muy similar a Jony pero por la derecha. Tanto que 10 años después, no tuvimos un extremo derecho mejor que el.

desde luego, por eso lo fichó aquel Depor, que no era lo que es ahora

Gran futbolista y gran persona

asturianuco
07-Jul-2016, 00:32
Infravalorado que no se ha dicho me sale Neru, para mí cumplió en las dos épocas. Sobrevalorado, quizá no tanto por El Molinón, pero a mí me resulta complicado entender que jugase tanto Juan el de Pervera, que creo que era un jugador fuerte sin más. Lo considero sobrevalorado porque luego le fichó el Nastic para Primera cuando yo creo que era bastante mediocre en Segunda.

raska
07-Jul-2016, 09:56
En esti hilo acabamos a hosties...

David_xixon
07-Jul-2016, 10:06
omar sampedro

AsturieshXc
07-Jul-2016, 10:28
La temporada de Matabuena en segunda fue espectacular. De hecho yo diría que está infravalorado porque se olvidó completamente cuando en primera se vio superado.

Lo de Barral no hay ni por donde cogerlo, eh. Y bueno, poner a Bustos y Garai que nunca los valoró ni su madre...

De hecho ese año convencí a la mi parienta y a sus compañeras de pisu pa que llamasen al gatu que teníen Matabuena :D

favalli
07-Jul-2016, 10:29
otro infravalorado: Uria

Jaimito
07-Jul-2016, 10:30
Se me viene tambien a la cabeza Jurgen Colin, sudores frios me entran...

crass
07-Jul-2016, 10:33
El gran infravalorao de estos últimos años pa mí fue Andreu.

Tragamon
07-Jul-2016, 10:33
Se me viene tambien a la cabeza Jurgen Colin, sudores frios me entran...

Se te viene a la cabeza? Infravalorado o sobrevalorado? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Lagrange
07-Jul-2016, 10:38
Sobre: Biagini, Róber Canella
Infra: Isma Irurzun, Pedro Santa Cecilia

Jaimito
07-Jul-2016, 10:38
Se te viene a la cabeza? Infravalorado o sobrevalorado? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

no se, solo se me vino a la cabeza :finga::finga: pero podriamos decir que sobrevalorado en relación a lo que parecía que sería habiendo jugado en ajax y psv y la mierdaca que fue

David_xixon
07-Jul-2016, 10:40
aquí hablamos de sobrevalorados por la afición o por el club??

colin era un paquete, por la afición no creo que estuviera sobrevalorado, lo teníamos claro...

favalli
07-Jul-2016, 10:42
este post me está dejando flipao

tufadorin
07-Jul-2016, 10:43
Pablo diaz stalla, infravalorau

djsantacecilia
07-Jul-2016, 10:44
Me hace gracia que tanta gente mencione a Canella, que es un tío que no recibe más que palos (justificados) desde hace cuatro años.

Es como lo de Matabuena o Lora: que un jugador haya dado un rendimiento muy bueno y este haya caído en picado no quiere decir que estén sobrevalorados.

Lo de Pedro Santa Cecilia AKA PS7 AKA Beckham del Llano infravalorado lo vas a tener que explicar, Lagrange. A no ser que sea troleo.

carrio
07-Jul-2016, 10:49
infravalorau: tomas, pablo, ismael, rivera, isma (central), bouzas, oscar celada, ciriaco
sobrevalorau: vales, bango, liaño, halilovic, mascarell, takis, gerentin

Lagrange
07-Jul-2016, 10:51
Me hace gracia que tanta gente mencione a Canella, que es un tío que no recibe más que palos (justificados) desde hace cuatro años.

Es como lo de Matabuena o Lora: que un jugador haya dado un rendimiento muy bueno y este haya caído en picado no quiere decir que estén sobrevalorados.

Lo de Pedro Santa Cecilia AKA PS7 AKA Beckham del Llano infravalorado lo vas a tener que explicar, Lagrange. A no ser que sea troleo.

Pedro fue un jugador muy normal, limitado, pero conocedor de su nivel y que dio un rendimiento notable.
Creo que se le tomaba entre jijijajas y dio el callo como el que más.

favalli
07-Jul-2016, 10:51
mi madre, pero quien sobrevaloro alguna vez a TAKIS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AsturieshXc
07-Jul-2016, 10:52
Hablo por Fernandez

Sobrevaloraos: Bernardo y Congo

Infravaloraos: Luis H. ,Jony y Diego Castro

Para mi
sobrevaloraos (y abro paraguas): que no haya salido Gerardo

Infravaloraos (y vuelvo abrir paraguas): que no haya salido Nacho Cases

djsantacecilia
07-Jul-2016, 10:53
Carrio, Mascarell es otro que no lo valoró ni su madre.

Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.

Tragamon
07-Jul-2016, 10:53
Nah en serio, apagar el hilo o poner fija la definición de sobre/infravalorado porque me tan entrando mareos

sporting200
07-Jul-2016, 10:56
Pedro fue un jugador muy normal, limitado, pero conocedor de su nivel y que dio un rendimiento notable.
Creo que se le tomaba entre jijijajas y dio el callo como el que más.

Notable de mal no?

Lagrange
07-Jul-2016, 10:56
Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.

Una cosa es cómo consideres tú al jugador, y otra bien diferente, el rendimiento que diera.

Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.

Lagrange
07-Jul-2016, 10:57
Notable de mal no?

Notable dentro de sus numerosas limitaciones.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:01
¿Pero qué dió Pedro? ¿Un gol al Tenerife? Madre mía :rolleyes::rolleyes:

El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.

tufadorin
07-Jul-2016, 11:02
ruben suarez, infravlorau

Jaimito
07-Jul-2016, 11:03
que quitó pedro?? que era malo, pero eso de que el balance de lo que dio quitó me parece un poco exagerado

sporting200
07-Jul-2016, 11:03
Notable dentro de sus numerosas limitaciones.

Sus limitaciones eran de jugador de tercera y aun así no estoy seguro, que no jugaba ni en Nueva Zelanda

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:04
La cantidad de jugadas de peligro echadas a perder porque le llegaba el balón a Pedro eran desesperantes. Si es que no sabía jugar a fútbol. Recuerdo un mano a mano clarísimo un día que como la tenía con la izquierda ni le pegó porque NO SABÍA.

sporting200
Una cosa es cómo consideres tú al jugador, y otra bien diferente, el rendimiento que diera.

Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.
Que años dio? Si daba pena verlo. Luego si, que sacaba a veces bien corners y faltas y nada más

Lagrange
¿Pero qué dió Pedro? ¿Un gol al Tenerife? Madre mía :rolleyes::rolleyes:

El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.

Y en Salamanca.

Pero, de verdad, si nos dejamos ver por esas "cifras"....

Rendimiento vs cualidades. Para mí, ahí, es un injusto infravalorado.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:06
Aquel año cambias a Pedro por Carmona (por Carmona, eh, ya ves tú) y subimos quedando tres jornadas.

crass
07-Jul-2016, 11:09
Lo que me jode de Pedro ye que me hizo darme cuenta de la realidad de que con un poco suerte yo también podía haber jugao en el Sporting y no lo hice.

Tarry
07-Jul-2016, 11:09
Me sumo a la infravaloración de Pedro. Si nos atenemos a lo que es el espíritu, un jugador criticado, ninguneado, pero que fue titular en un equipo que ascendió y uno de los que más trabajaba en el terreno de juego.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:13
Yo no entiendo muy bien el razonamiento. Si Pedro hubiera rendido tan por encima de su calidad tendríamos otro concepto de cuál es su calidad. Por aquí han pasado muchos jugadores limitadísimos y currantes (Raúl Cámara o Álex) y todo el mundo los considera mejores que Pedro.

PHNeutro
07-Jul-2016, 11:20
Pedro no tenía ni cualidades, ni sacrificio, ni sabia centrar y poner el balon parado, nada, cero, rien de rien. Su rendimiento fue muy superior a lo que tenía, desde luego, que un equipo suba a primera con un tio así jugando tantos partidos es un expediente X.

favalli
07-Jul-2016, 11:23
infravalorao Pedro, mi madre bendita

favalli
07-Jul-2016, 11:24
según la leyenda urbana Pedro estaba muy bien valorao gracias a la madre

PHNeutro
07-Jul-2016, 11:24
Es más, voy a hacer de suecu y digo que Alex Menendez es Garrincha con el fisico de Roberto Carlos y toques de Lionel Andres Messi al lado de Pedro.

Para que no se diga voy a soltar un par de nombres:

Infravalorado: Trejo.
Sobrevalorado: Rivera.

crass
07-Jul-2016, 11:26
http://fotos02.lne.es/2016/04/21/646x260/pravia-vende-1.jpg

jlsgsam
07-Jul-2016, 11:39
sobrevalorados solo voy a decir ex, lediakhov,trejo,damian.....

Tarry
07-Jul-2016, 11:40
O tenéis claro de que va el tema de infravalorados y sobrevalorados o será imposible razonar.

Jugador infravalorado es aquel que la afición le otorgaba en comentarios una crítica mayor de lo que ofrecía en realidad y sobrevalorado aquel que recibía mayoritariamente halagos y no era para tanto.

El caso de Colin, por ejemplo, no entraría en ninguno de los casos, nadie le halago y lo que vimos fue un truño de la virgen, el central que quería despejar con el culo y no contaba para el entrenador para nada. No debería entrar en ningún momento dentro de los seleccionables de este pots.

Pedro era muy criticado, nadie le veía nada, pero su entrenador si, y para algunos, entre los que me incluyo, ofreció un rendimiento superior a las críticas que recibía.

Jaimito
07-Jul-2016, 11:41
oye ohh que solo dije que se me paso el nombre de Colin por la cabeza :D

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:42
Damián sobrevalorad. Chapad ya el hilo, pordiox.

Pello1905
07-Jul-2016, 11:44
sobrevalorados solo voy a decir ex, lediakhov,trejo,damian.....

Lo que es el foro, los 3 que a ti te parecen sobre, a mi me parecen infra.

joackim nilsson
07-Jul-2016, 11:46
A mi el más sobrevalorado de la historia del fúmbol mundial parezme Garay, de hecho no se como no saltaba la gente al campu o tiraba-i sartenes o chocolatines o algo.

PHNeutro
07-Jul-2016, 11:51
A Garai lo mató la lesión de Bustos, pusolo Sandoval de mediocentro y era transparente el cabrón. Los primeros partidos por delante de Bustos no fueron tan malos, tampoco buenos.

Cuando dije infravalorado a Trejo (aún lo pienso) se me olvidaba Damián. Ese es el ejemplo de infravalorado, con sus cosas aquí no rindió tan mal, pero salió en la foto un par de veces y como ya se le tomaba por el pito del sereno antes de tocar un balón (recuerdo pitos en el Villa de Gijón) pues se hizo escarnio. Despues el tío se fue de aquí y su carrera no es ni mucho menos de risa.

Y Sangoy, ahora se le pone de ejemplo de lo que no se debe fichar nunca, y el tio no era un nueve para primera pero tenía virtudes, y en una temporada infame como la primera despues del descenso fue de lo poco potable.

djsantacecilia
07-Jul-2016, 11:53
El partido de Damián en el 2-3 contra el Villarreal es la peor actuación de un defensa profesional que he visto en mi vida. El único lateral que esperaba a los extremos por fuera y les dejaba meterse por dentro.

ernestin
07-Jul-2016, 11:55
por diosss, don igor sobrevalorado...............fue el ultimo jugador que tuvimos que se nos quedaba grande de cojones

PHNeutro
07-Jul-2016, 11:56
Claro, porque persiguió a no se quien hasta no se donde. No tuvimos partidos infames de laterales en estos ultimos 10 años para acordarnos de ese de Damian. Mismamente el año pasado recuerdo algunos bastante peores.

ernestin
07-Jul-2016, 11:58
Pedro no tenía ni cualidades, ni sacrificio, ni sabia centrar y poner el balon parado, nada, cero, rien de rien. Su rendimiento fue muy superior a lo que tenía, desde luego, que un equipo suba a primera con un tio así jugando tantos partidos es un expediente X.

Decir que pedro no sabia centrar....mamina, era lo unico que hacia bien

Tragamon
07-Jul-2016, 11:59
Sobrevalorado: Ablanedo
Infravalorado: Ablanedo

Razones: No tengo ni puta idea de que significan los términos

David_xixon
07-Jul-2016, 12:00
creo que se debería explicar que en el primer post que es sobrevalorado e infravalorado... creo que algunos tais muy ciegos o confundis los terminos

PHNeutro
07-Jul-2016, 12:01
Decir que pedro no sabia centrar....mamina, era lo unico que hacia bien

Pues yo digo que no. Ni eso hacía bien.

Acepto que Juan Muñiz era bueno a balon parado y ya me cuesta, porque luego lo comparas con otros buenos de verdad como Julio Álvarez y se te caen los huevos al suelo, pero vamos, Pedro? Ni de coña, ni buen golpeo a balon parado ni en carrera ni pollas en vinagre. No pasa nada por aceptar que era un inutil integral y jugó 30 y pico partidos el año del ascenso, habrá peores cosas en el fútbol si buscamos, digo yo.

Tarry
07-Jul-2016, 12:01
por diosss, don igor sobrevalorado...............fue el ultimo jugador que tuvimos que se nos quedaba grande de cojones

Desde el momento que pusiste a Riverita como sobrevalorado perdiste cualquier credibilidad que te quedara, que tampoco era mucha...

crass
07-Jul-2016, 12:02
Pues yo creo que a Colin se le dieron poques oportunidades pa ver si de verdad era tan malu como parecía.
http://cdn.grid.fotosearch.com/CSP/CSP870/k8703794.jpg

PHNeutro
07-Jul-2016, 12:04
Desde el momento que pusiste a Riverita como sobrevalorado perdiste cualquier credibilidad que te quedara, que tampoco era mucha...

Yo los pulmones y los km que hacia Rivera no se los vi a nadie en mi reputa existencia. Pero aquí quedó la sensación de que manejaba todo lo que pasaba en el campo y no, en mi opinión con el balón no daba soluciones al equipo, de hecho aquella famosa temporada de la segunda vuelta de Champions tuvo que venir Cases a poner algo de criterio.

djsantacecilia
Pues yo creo que a Colin se le dieron poques oportunidades pa ver si de verdad era tan malu como parecía.

https://www.youtube.com/watch?v=RnmBXm88eys

Suficiente :D

Tarry

Otro que empieza a dilapidar credibilidad...

PHNeutro
07-Jul-2016, 12:05
Colin nada, pero Carlos Daniel Hidalgo, eh? Posiblemente no valiese pal futbol porque era un poquito extraño como ser humano, pero tuvo un partido en casa, creo que contra el Ferrol, que jugó muy bien y falló dos o tres goles que de meterlos igual estabamos hablando de otra cosa.

carrio
07-Jul-2016, 12:06
Carrio, Mascarell es otro que no lo valoró ni su madre.

del rrrrrrreal madrid, premier y vendiendolu a la bundesliga? home cache tenia y tien... rendimientu no

takis vino como el juninho pernanbucanu griegu... pero vamos ha-ylos mas sobrevaloraos q esos 2 eh

el del escalon superior q fue al engrendro andaluz... q se me habia pasao

djsantacecilia
07-Jul-2016, 12:07
Caché tendría pero desde el partido contra el Valencia también a tres cuartos del Molinón en contra.

carrio
07-Jul-2016, 12:08
Sobrevalorado: Ablanedo
Infravalorado: Ablanedo

Razones: No tengo ni puta idea de que significan los términos

porteru o central? :D

Elliot
07-Jul-2016, 12:08
Sobrevalorados: Ivan Iglesias, Luis Sierra, Hugo Pérez, Nikiforov, Cheryshev, Irurzun, Miguel, Yago, Borreguero, Sangoy, Nacho Novo, Eguren, André Castro, Colunga, Gálvez, Bustos, Lekic, Ndi

Infravalorados: Aitor Tornavaca, Lediakhov, José Manuel, Manolo, Fredi, Mingo, Marcos Vales, David Pirri, Ruben Suárez, Javi Fuego, Diego Camacho, Rivera, De Las Cuevas, Nacho Cases, Lora

djsantacecilia
07-Jul-2016, 12:12
¿Pero cómo va a estar infravalorado Lora que fue una sensación en su día y aun hoy es un icono? Con Rivera se caía el Molinón y con DLC parecido. Luego no sé quien valoraría a Colunga o a Bustos pero yo no lo vi jamás.

crass
07-Jul-2016, 12:13
https://www.youtube.com/watch?v=RnmBXm88eys

Suficiente :grin:
Jaja sí joer esi partido dio escalofríos, pero ye que en liga jugó esi y otro contra el Madrid na más. Anda que no hubo otros que hicieron partidos lamentables, como aquel día que Alex Menéndez marcó dos goles en propia o algo así y ahora mira, algunu diciendo que Burgui no lo mejora :finga:

Otro que empieza a dilapidar credibilidad...
Oye ho tovía no la gané y ya toy perdiéndola jaja.

David_xixon
07-Jul-2016, 12:19
Yo los pulmones y los km que hacia Rivera no se los vi a nadie en mi reputa existencia. Pero aquí quedó la sensación de que manejaba todo lo que pasaba en el campo y no, en mi opinión con el balón no daba soluciones al equipo, de hecho aquella famosa temporada de la segunda vuelta de Champions tuvo que venir Cases a poner algo de criterio.

si cases es mejor que rivera y borreguero mejor que cases... borreguero es mejor que rivera

Tarry
07-Jul-2016, 12:20
Colunga, otro sobrevalorado de la hostia.

Tanta expectación creo y yo nunca le vi ríen de ríen.

BarakNaul
07-Jul-2016, 12:34
Sobrevalorados: Colunga y Halilovic.

Colunga lo que hizo aquí, muy por debajo de lo que se pagó y lo que se esperaba de él.

Halilovic, recuerdo los comentarios allá por la jornada 5-6, que era el único jugador de fútbol del equipo y que tenía que jugar siempre. Ya antes de venir se decía que qué cojones más daba si tenía un % mínimo de partidos obligatorios dentro de la cesión, si era muchísimo mejor que cualquiera del Sporting e iba a jugar igual. Cuando Abelardo lo sentó, no tenía ni puta idea, porque sentar a Halilovic era un delito. Y ya a partir de ahí hubo cierta gente que decía que ya había que ser mal entrenador para no saber aprovechar a Halilovic... Jajaja! Bajo mi punto de vista, ratitos sueltos buenos, partidos completos nada, salvo contra el Málaga. No le queda camino por andar en esto del fútbol ni nada para ser todo lo que dicen que ya es... Y eso que seguramente será muy bueno en el futuro, pero en el futuro.

Infravalorado: Jony. Este año lo comprobaremos, el jugador con más peso en el ataque del Sporting en los últimos 5-6 años fácil.

El partido de Damián en el 2-3 contra el Villarreal es la peor actuación de un defensa profesional que he visto en mi vida. El único lateral que esperaba a los extremos por fuera y les dejaba meterse por dentro.

Primer partido que fui a El Molinón, vaya festival de marcajes al hombre de Damián y el amigo Clemente.

07-Jul-2016, 12:39
Y en Salamanca.

Pero, de verdad, si nos dejamos ver por esas "cifras"....

Rendimiento vs cualidades. Para mí, ahí, es un injusto infravalorado.

Y ante el Hércules.

mikimelo
07-Jul-2016, 12:46
Vengo a lo de que me lapiden

Para mí sobrevalorados: De las Cuevas, Míchel
Infravalorados: Juanjo Valencia, Raúl Cámara

ernestin
07-Jul-2016, 12:51
de las cuevas era muy muy bueno, agree con lo de michel
Valencia era un porterin y raul camara que quieres que te diga, a mi como perru presa me servia

Side
07-Jul-2016, 12:51
Infravalorado de las Cuevas??

Calla ohh!! con lo que debe prestarle que le llamen todos los años la semana previa a jugar en el cuernabeú, de las radios y la prensa asturiana para recordar aquel golin al mandril. :finga:

mikimelo
07-Jul-2016, 12:52
Si medio gol es el movimiento de Sangoy...

tufadorin
07-Jul-2016, 13:15
fue un jugadon el gol al mandril

Observador
07-Jul-2016, 13:21
A De las Cuevas le dio galones Preciado después de la salida de Diego y ya sabemos lo bien que respondió.

Juanjo Valencia era un porterín pasable del que recuerdo cosas extrañas contra el Atlético de Madrid.

Irurzun quizá estuviera un pelín sobrevalorado para un futbolista con un físico infantil de tan limitado.

Aunque el debate es interesante, no creo que la lista de injustamente valorados sea muy larga. ¿Por qué? Porque aunque se equivoque a veces, en general la afición no es tonta y sí reconoce al que rinde y al que no.

Alberto, un centrocampista pequeño que jugó en Segunda, me parece que era competente. El Pato Graff era un muy buen lateral zurdo. De Rivarola recuerdo que tenía clase. Lozano (sí, el mismo) también me gustaba de aquel equipo.

Observador
07-Jul-2016, 13:34
De Juanele me queda la sensación de que se le quería mucho para lo que dio.

Y de Míner que podría haber jugado bastante más en el Sporting.

Mino
07-Jul-2016, 13:45
creo que se debería explicar que en el primer post que es sobrevalorado e infravalorado... creo que algunos tais muy ciegos o confundis los terminos

Ostia que no ye dificil:

Sobrevalorado: Futbolista que para la mayoría es bueno y a tí te parece un PAQUETE.
Infravalorado: Futbolista al que todos le dan caña y a tí te parece bueno.

Son casi como fobias personales. Hay gente a la que Jony le parece un paquete y no lo va a echar de menos. Eso lo oí yo en el Molinón. Gente que dice que Borreguero es mejor que Cases. Que Carmona le gusta. Lo dicho, esas cosas. :D :D :D

Spiner
07-Jul-2016, 13:46
Yo pensé que eso era fácil de entender

Mino
07-Jul-2016, 13:52
Primer partido que fui a El Molinón, vaya festival de marcajes al hombre de Damián y el amigo Clemente.

Pues yo conozco gente que querían que siguiese Clemente, que era la solución.

Recordar a Orfila de central y Gálvez de centrocampista dame sudores fríos tovía.

llambiallos
07-Jul-2016, 14:00
Sobrevalorado: Hugo Perez aka rey del hype

Infravalorado: Oscar Luis "the doctor" Celada

favalli
07-Jul-2016, 14:10

Recordar a Orfila de central y Gálvez de centrocampista dame sudores fríos tovía.

normal, fue la corriente creada por el comercio y seguida por el gijon futbolístico, Clemente llego tarde, una pena, pq si viene antes nos salva, y se tenía q haber quedao aquí para organizar mareo

Observador
07-Jul-2016, 14:21
Hubo un tiempo en el que el Sporting tenía la misión de corregir prestigios inflamados.

Debió de ser por eso que se trajo a Floro, Clemente, Villarroya, Giner, Bango, Poyatos y tantos otros.

AstuRoj
07-Jul-2016, 14:23
Sobrevalorado:

http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/07/09/futbol/equipos/betis/1436433167_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:sofa::sofa::sofa::sofa:

Profesor Albajara
07-Jul-2016, 14:41

Declaraciones como esta son las que se recuerdan de los foreros. Da igual que aciertes luego 100 veces. Oriciu era un gran defensor de Drenthe y acabo marcado de por vida.

David_xixon
07-Jul-2016, 14:47

dios galvez de mediocentro cubriendo al hombre... de lo peor que vi en El Molinon...

favalli
07-Jul-2016, 14:50
Alex Menéndez con Clemente llego a jugar algún partido de central,no? (o lo soñé yo?)

PHNeutro
07-Jul-2016, 14:53
Alex Menéndez con Clemente llego a jugar algún partido de central,no? (o lo soñé yo?)

Soñastelo.

crass
07-Jul-2016, 14:53
Declaraciones como esta son las que se recuerdan de los foreros. Da igual que aciertes luego 100 veces. Oriciu era un gran defensor de Drenthe y acabo marcado de por vida.
:jajajajaja::jajajajaja: Quién me mandaría :D

asturianuco
07-Jul-2016, 15:18
Hubo un tiempo en el que el Sporting tenía la misión de corregir prestigios inflamados.

Debió de ser por eso que se trajo a Floro, Clemente, Villarroya, Giner, Bango, Poyatos y tantos otros.
Giner dio un rendimiento bastante bueno y Villarroya estuvo discreto pero no mal. Bango sí dio más pena y Poyatos mucho más.

BarakNaul
07-Jul-2016, 15:25

Y yo. Lo que me lleva a...

Sobrevalorado: Clemente :finga:

tufadorin
07-Jul-2016, 15:31
Y yo. Lo que me lleva a...

Sobrevalorado: Clemente :finga:
por muchos si y por otros muchos no :finga:

BarakNaul
07-Jul-2016, 15:32
http://www.niat.com.mx/Gaizka/imagenes/clemente%20h1.JPG

Oriciu
07-Jul-2016, 16:29
Home del Drenthe aquel. con toda su anarquia y su locura. que por primera vez vi en un Europeo sub no se cuantos..... con lo vieyu y trayau que está y la memoria que tien, que ye casi como la mia..... y luego dicen que ye malo

En la foto esa ademas de Clemente están Berti Vogts y Urrestarazu Elordi (colega de Franco Martinez, Guruceta Muro, Lamo Castillo, Acebal Pezón, Borras del Barrio y su puta madre etc etc)

Pez
07-Jul-2016, 16:38
No me leí el hilo pero aquí opino lo contrario a oriciu. No porque el buen hombre no sepa de fúrgol, que en realidad no tien ni reputísima idea, ye que encima tien mala suerte y cada vez que diz una cosa pasa la contraria que aunque fuera por una cuestión de probabilidad ya ye pa planteáselo lo suyo.

Oriciu
07-Jul-2016, 17:00
Si si, si todavía no haz ni un mes me equivoque diciendote lo de Borja Valle. Ahora que tu puedes insistir en la mentira y el oprobio que tanto se estila actualmente. Los nuevos foreros sois la polla jaja

Ya firmaben los encargaos del reloj atomicu que esti se moviese en mis margenes de error, ya.

En relación al tema del hilo, mi intervención podría resumirse con el gif del bebe esi, que sin parar de correr, da la vuelta asustau

sta cruz
07-Jul-2016, 19:56
Vaya sinsentiu de hilo,q lu chapen.

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 21:52
Papá, vamos al fútbol que hoy juega Matabuena.

Papá, vamos al fútbol que hoy juega Halilovic...

Infravaloradísimo: Sergio Álvarez. Ya lo fue, para mí injustamente, cuando debutó con Preciado. Y este año mucho Halilovic, Jony y demás, pero cuando estuvo Sergio lesionado estuvimos horribles. Sólo hace falta ver las estadísticas.

Y de acuerdo con el suecu: Mesa siempre fue muy infravalorado, seguramente por estar rodeado de Quini, Ferrero, etc.

Sobrevalorado: La pachorrina de Luanco.

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 21:53
Cuando dije infravalorado a Trejo (aún lo pienso) se me olvidaba Damián. Ese es el ejemplo de infravalorado, con sus cosas aquí no rindió tan mal, pero salió en la foto un par de veces y como ya se le tomaba por el pito del sereno antes de tocar un balón (recuerdo pitos en el Villa de Gijón) pues se hizo escarnio. Despues el tío se fue de aquí y su carrera no es ni mucho menos de risa.

No jodas ho. Yo recuerdo ver a Damián en el lateral y dar mucha pena. Sastre al su lao parecía Maldini. El bueno de Parrales llegó a España y no tenía ni puta idea ni de colocarse a defender como lateral. Se notaba mucho que era más bien un carrilero y de hecho mucha gente dijimos aquí que había que meterlo en la banda derecha, porque el tío tenía buen toque de balón y entonces igual era algo aprovechable. Pero de lateral era un dolor de huevos.

Y eso no quita para que luego marchase del Sporting y aprendiese el oficio, cómo funciona el fútbol europeo y demás. Pero aquí no se adaptó nada bien y fue un desastre (de-Sastre :D).

Rivera cuando estuvo estelar fue la primera vuelta que hizo junto con Michel. Abusábamos.

Tragamon
07-Jul-2016, 21:58
Pues nada, Sergio Alvarez INFRAVALORADO

No entro más a este hilo

Que os peten

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 22:07
Para mí sí. Por el sector morrofinista "tercerizado" que babeaba con Halilovic.

sporting200
07-Jul-2016, 22:11
Yo es que llegué a escuchar que Ricardo León era mejor que Sergio. Eso lo escuché hace pocos meses

djsantacecilia
07-Jul-2016, 22:25
Hace ya dos años y medio que de cada 1000 sportinguistas sólo 1 critica a Sergio. No digáis tonterías.

Quini infravalorau.

Pello1905
07-Jul-2016, 22:33
Na, al final Quini sobrevalorado y Adauto infravalorado.

dexixon
07-Jul-2016, 23:16
Sobrevalorado Trejo , que muchos lo siguen pidiendo y me parece un jugador normalin . Infravalorado don Luis Sierra , marcho de aqui mayor y era el puto amo del Merida y los subió a primera haciendo un campañon jugando de mediocampista y todo .

enzo_1905
07-Jul-2016, 23:20
Na, al final Quini sobrevalorado y Adauto infravalorado.

no valoras el gol que metió a Las Palmas?

Yo leyendo el post entero creo que mucha gente confunde ambos términos...:(

Borringer
07-Jul-2016, 23:38
infravalorado Cuéllar. Se le tienen en cuenta sus saques de portería a la feria de muestras y sus pifias como contra el Rayo, pero se obvia el temporadón del ascenso o la permanencia que nos dió en Valladolid. Oí más veces corear a Alberto en el Molinón que a Cuéllar. Con eso lo digo todo

Pello1905
07-Jul-2016, 23:41
infravalorado Cuéllar. Se le tienen en cuenta sus saques de portería a la feria de muestras y sus pifias como contra el Rayo, pero se obvia el temporadón del ascenso o la permanencia que nos dió en Valladolid. Oí más veces corear a Alberto en el Molinón que a Cuéllar. Con eso lo digo todo

+1905.

sta cruz
07-Jul-2016, 23:46
Joder,ni puta idea teneis,o de futbol o de gramatica...o de ambas...

tufadorin
07-Jul-2016, 23:49
+1905.
oir a gente decir que alberto ye mejor que cuellar, ye pa emigrar directamente

Borringer
07-Jul-2016, 23:49
+1905.

Encima un tío que lleva aquí camino de su 9 temporada, que aceptó su suplencia de la mejor de las maneras, que se lo curró desde que salió del Atlético vilipendiado por la prensa de la caverna, que se repuso a las lesiones que arrastró, siempre habló claro y nunca se escondió, buen compañero.... De lo mejor que tuvo el Sporting de los últimos 10 años.
Ya quedé a gusto.

Borringer
07-Jul-2016, 23:51

No dirán que ye mejor ( espero que nadie) pero la gente a Alberto siempre le tuvo en estima y a Cuéllar lo pitaron varias veces

Pello1905
07-Jul-2016, 23:51

Encima un tío que lleva aquí camino de su 9 temporada, que aceptó su suplencia de la mejor de las maneras, que se lo curró desde que salió del Atlético vilipendiado por la prensa de la caverna, que se repuso a las lesiones que arrastró, siempre habló claro y nunca se escondió, buen compañero.... De lo mejor que tuvo el Sporting de los últimos 10 años.
Ya quedé a gusto.

Todavía alguno apuntaba ayer que era mejor que se fuera Cuellar para ahorrar en fichas y quedar con Alberto y Mariño.

tufadorin
07-Jul-2016, 23:53
te juro que hay gente,, qye afirma que ye mejor que cuellar, sobre todo cuando tenia un fallu, los tipicos sabiondos, y aneciaben eh

Borringer
08-Jul-2016, 00:08
te juro que hay gente,, qye afirma que ye mejor que cuellar, sobre todo cuando tenia un fallu, los tipicos sabiondos, y aneciaben eh

Tengo yo uno delante de esos que apetez pegai con una pala dientes. Este año sólo salvó a Sanabria. "Vamos Tony" tol puto dia. Al resto los puso a todos a caer de un burro. A Cuéllar lo llamó lo más flojo "peor que la carne de pescuezo"
Lo cojonudo que ye joven, no pasará de los cuarenta. Cuando vien col viejo directamente ye pa echalos del campo

JaviCoso
08-Jul-2016, 00:08
Sobrevalorado; Carmona y Pablo Perez
Infravalorado; Ndi

Pello1905
08-Jul-2016, 00:11
Infravalorado; Ndi

Pero sobrevalorado Carmona de que, si la mayoría no lo puede ver delante?

enzo_1905
08-Jul-2016, 00:13
Infravalorado; Ndi

¿carmona? no conozco a casi nadie ya no que le sobrevalore...si no que le valore simplemente.

A mi me parece un jugador que su principal problema es la irregularidad, cuando quiere/le sale, te gana el partido el, lo que esta claro es que si mantuviera siempre ese nivel no estaría en el Sporting

BarakNaul
08-Jul-2016, 00:17
No dirán que ye mejor ( espero que nadie) pero la gente a Alberto siempre le tuvo en estima y a Cuéllar lo pitaron varias veces

Yo sí conozco gente que dijo a principio de temporada que Alberto era mejor que Cuéllar.

Después de los partiditos del amigo Albertito, espero que ya no :jajajajaja:

sta cruz
08-Jul-2016, 00:23
No lo acabo de pillar...¿sobrevalorados o infravalorados por quien?,¿afición,directiva,manati?,por q vaya matu teneis montau..

Tarry
08-Jul-2016, 00:23
Infravalorado:, Pepin Braña.

Las tardes de risas que nos ha dado son impagables

Borringer
08-Jul-2016, 00:25
Pero sobrevalorado Carmona de que, si la mayoría no lo puede ver delante?

Eso taba poniendo yo ahora. Es más, creo que se le dan más palos de los que se merece. Carmona podrá tener sus carencias y a veces desesperarnos un poco, pero ha mejorado muchisimo y su trabajo es encomiable. Fíjate que casi lo pongo en infravalorado y eso que yo no soy para nada Carmonista.

Pello1905
08-Jul-2016, 00:32
Eso taba poniendo yo ahora. Es más, creo que se le dan más palos de los que se merece. Carmona podrá tener sus carencias y a veces desesperarnos un poco, pero ha mejorado muchisimo y su trabajo es encomiable. Fíjate que casi lo pongo en infravalorado y eso que yo no soy para nada Carmonista.
Yo creo que si soy Carmonista. Como dice Enzo su mayor problema es una falta de regularidad muy grande. Siempre se repite la misma jugada, no juega, de pronto le ponen y juega muy bien, se gana el puesto, juega 4 partidos bien y vuelve a flaquear.
A mi me tiene dejao con la boca abierta para bien y para mal varias veces. Puede ser el futbolista más peculiar que tenemos, hablando en términos deportivos.

JaviCoso
08-Jul-2016, 01:19
¿carmona? no conozco a casi nadie ya no que le sobrevalore...si no que le valore simplemente.

A mi me parece un jugador que su principal problema es la irregularidad, cuando quiere/le sale, te gana el partido el, lo que esta claro es que si mantuviera siempre ese nivel no estaría en el Sporting

No ta para ser habitual en primera

Y a los que les gusta lo ven hasta de titular, tela

blokhin
08-Jul-2016, 09:43
Carmona sería mucho mejor jugador si no se creyera Maradona. Cuando tiene un partido bueno gana tal autoestima que, en vez de ir a lo positivo, que suele ser lo más sencillo, intenta cosas para las que no está preparado.Luego tiene un hándicap importante para el desborde, la falta de velocidad.

raska
08-Jul-2016, 09:46
O ponéis unes normes básiques pa nombrar jugadores en esti pots o lu chapáis, que no vos estáis enterando de la misa la media lo que significa sobrevalorar o infravalorar. :D

henryxixon24
08-Jul-2016, 16:36
De la actual plantilla Pablo Perez desde luego, todo el mundo habla maravillas de el pero no da el nivel para primera según mi criterio, aunque si que es técnico, es muy lento ,le falta físico y me desespera

Tragamon
08-Jul-2016, 16:42
JODER, porque coño pico y entro de nuevo????

Soy masoca

Con lo de Pablo Perez SOBREVALORADO he perdido toda la puta historia del padrino de la ostia al cerebro que me dio al leerlo. Pues nada, tocará ver de nuevo esta saga de películas INFRAVALORADAS

Hoppus
08-Jul-2016, 16:48
Sobrevalorado: Pablo Pérez y a día de hoy Lora

Infavalorado: Durante muchísimo tiempo Isma

08-Jul-2016, 20:19
Overrated Isma Lopez

djsantacecilia
09-Jul-2016, 01:24
"Todo el mundo habla maravillas de Pablo Pérez".

antioviedista
09-Jul-2016, 08:46
vaya post mas guapo para rajar de los jugadores :D

Giravolt
10-Jul-2016, 15:37
Yo soy muy criticado últimamente, pero hay cosas que se leen en este hilo que dan pánico, y todavía no lo había pisado.

Pello1905
10-Jul-2016, 17:01
Yo soy muy criticado últimamente, pero hay cosas que se leen en este hilo que dan pánico, y todavía no lo había pisado.

Piensas que Alfonso está infravalorado? 😁

Oliete
10-Jul-2016, 17:03
Yo creo que se tiene mala costumbre de rajar mucho de los jugadores jóvenes que están empezando, ahí es donde un aficionado de club de cantera tiene que dar margen.

val+1fiutontoquedeloviedo
11-Jul-2016, 00:53
Infravalorado:, Pepin Braña.

Las tardes de risas que nos ha dado son impagables

Correcto

11-Jul-2016, 06:14
Yo creo que se tiene mala costumbre de rajar mucho de los jugadores jóvenes que están empezando, ahí es donde un aficionado de club de cantera tiene que dar margen.

El margen son 5 minutos, luego Sergio no vale, Nacho Cases ye un mierder, a Canella hay que matarlo, Pablo Pérez no sabe jugar a esto...

blokhin
11-Jul-2016, 08:17
El margen son 5 minutos, luego Sergio no vale, Nacho Cases ye un mierder, a Canella hay que matarlo, Pablo Pérez no sabe jugar a esto...

Yo tuve que llamar la atención a un paisano en el campo porque a la media hora del debut de Pablo Pérez ya estaba echando pestes.

11-Jul-2016, 09:26
Pocas veces vi a un jugador con tanto potencial jugando con tanto miedo como Pablo Pérez aquel día. Como para silbarle

Tragamon
11-Jul-2016, 09:59
Pocas veces vi a un jugador con tanto potencial jugando con tanto miedo como Pablo Pérez aquel día. Como para silbarle

El mismo Pablo Perez reconoce que le afectan los pitos. Pero nada, esa ye la gente "sportinguista"

Manu Madrid
11-Jul-2016, 10:30
Entro, leo que Pablo Pérez está sobrevalorado, desfibrilador, reanimación, abro ojos, salgo del post ](*,)

11-Jul-2016, 10:37
Yo a Pablo lo tengo sobrevalorado porque creo que va a llegar a internacional este mismo año y a lo mejor tarda dos en serlo n

Gizmo
12-Jul-2016, 02:31
El más sobrevalorau de todos los tiempos en el Sporting ye Canella.
Por fin la gente empieza a dase cuenta de lo que val como futbolista el buenu de Rober.

Jaimito
12-Jul-2016, 08:57
Gizmo, lo que se te escapa es que el tiempo pasa y los futbolistas mejoran y empeoran...

elguajesportinguista
12-Jul-2016, 09:12
Por fin la gente empieza a dase cuenta de lo que val como futbolista el buenu de Rober.

Pues Canella minimo una temporada más aqui, que para eso tiene contrato y aparte que ye imposible largalu porque nadie lo quiere. Abelardo yo creo que con Canella está resignado, ayer dijo en rueda de prensa que es un lateral izquierdo mas de la plantilla y que a luchar el puesto con Isma.

Tarry
12-Jul-2016, 11:01

Tampoco te vengas tan arriba.

jlsgsam
12-Jul-2016, 11:49
no entiendo este post, si fuera de jugadores del barsa o madrid todabia pero descalificar a los nuestros, nunca lo entendere

Roxiblanko
13-Jul-2016, 10:32
Aquí se criticó y mucho a javi fuego en su día.
Otro fue ruben

blokhin
13-Jul-2016, 21:46
Aquí se criticó y mucho a javi fuego en su día.
Otro fue ruben

Es que Javi Fuego no era nila sombre de lo que luego llegó a ser.Y Rubén,sencillamente,no era ni titular,y cobraba un pastón porque le hicieron un contrato grande cuando vino del campeonato del mundo sub-20.

exiliau
17-Jul-2016, 09:35
Infravalorados Rubén, Pablo Díaz, Tomás, Cases, Pablo Álvarez (este siempre me dolió un webo). Respecto a Mesa, aunque no lo vi jugar, creo recordar que fue Joaquín Alonso, ojo cuidao, el que dijo que en aquellos años dorados era el mejor jugador que teníamos

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)

joackim nilsson
17-Jul-2016, 10:34
Infravalorados Rubén, Pablo Díaz, Tomás, Cases, Pablo Álvarez (este siempre me dolió un webo). Respecto a Mesa, aunque no lo vi jugar, creo recordar que fue Joaquín Alonso, ojo cuidao, el que dijo que en aquellos años dorados era el mejor jugador que teníamos

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)

Es que Futre era un corchu al lao de Mesa, por poner solo un ejemplo de jugador famoso y con características que pudieran parecerse algo.

sta cruz
17-Jul-2016, 11:21

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)Hombre,Botia quedo en nada tampoco ¿eh?,q no anda por 2ª b precisamente...a ver si solo ye un buen futbolista el q acaba en el mandril...

exiliau
17-Jul-2016, 12:04
Hombre,Botia quedo en nada tampoco ¿eh?,q no anda por 2ª b precisamente...a ver si solo ye un buen futbolista el q acaba en el mandril...

Ya joder, pero sinceramente siempre pensé que iba a ir a bastante más

Thanatos
17-Jul-2016, 14:59
A nós valionos? Creo que más que de sobra.

Nunca Caminaras Solo
17-Jul-2016, 17:10
sastre,canella

Clough
20-Jul-2016, 16:47
Sobrevaloradísimo por este foro: Jony

Sobrevaloradísimo por El Molinón en general: Bernardo, Gregory
(lo cual me lleva a desarrollar mi teoría de tribunero medio que le encantan los centrales burros que no saben lo que es un balón)

Al hilo de los centrales, muy de acuerdo con alguien que puso a Samuel el central como infravalorado. Añadiría a Luis Hernández durante mucho tiempo, aunque parece ser que la gente ya vio la luz.

Infravalorados por El Molinón en general: Irurzun, Nacho Cases, Guerrero

xixonudo
20-Jul-2016, 18:21
Jugador infravalorado: Tomás Hervás

Jugador sobrevalorado: Me quedó con la ovación del que se comió a Biagini cuando debutó y de Arthuro, la gente estaba bastante empichada con semejante paquete.

Nunca Caminaras Solo
20-Jul-2016, 19:54
sobrevalorados bernardo y jony, ay dio mio.

MARLLEY
20-Jul-2016, 19:55
André Castro

Giravolt
20-Jul-2016, 20:09
Gregory, Sastre, Cases, José Ángel.
Bastante sobrevalorados todos.

Infravalorados: Bilic, Damián, Sangoy.

Sören14.
21-Jul-2016, 13:42
Baneo para este señor,por favor

loco
21-Jul-2016, 14:09
Para mi infravalorado Damian Suarez, se vio que valía pero aquí le cruzaron el día que di Maria le rompió varias veces... Sobrevalorados posiblemente gregory y botia. Ogi también lo ponen por las nubes cuando va bastante justo.

AsturieshXc
21-Jul-2016, 14:14
Gregory, Sastre, Cases, José Ángel.
Bastante sobrevalorados todos.

Infravalorados: Bilic, Damián, Sangoy.

Sastre sobrevalorau? pero si Sastre sabese totalmente que iba más que justu pal Sporting en Primera, lo que se y valora ye la entrega y la profesionalidad que siempre mostró. Jugando con la nariz rota, perdiendose sólo un entrenamiento en lo que estuvo en el Sporting... De hecho a Nacho Cases le preguntaron que quien era su espejo como profesional y respondió que Rafel Sastre. Como futbolista era muy limitado pero lo suplía con otras cosas. Nunca oí a nadie decir que Sastre era buen jugador pero si que era un ejemplo como profesional.

Recuerdo un día en el Molinón que Sastre se intento ir de un jugador (no recuerdo ni quién ni que equipo era, sólo se que era en primera) y dijo el Molinón al unísono ¡Qué faes!, lo que me pude reir :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

crass
21-Jul-2016, 21:53
Sobrevalorao: Amorebieta.

22-Jul-2016, 01:03
Infravalorado Alvaré. Poco se recuerda su Hat Trick al Sabadell.

Oriciu
22-Jul-2016, 01:17
Infravalorado Alvaré. Poco se recuerda su Hat Trick al Sabadell.

Y si añadimos que jugo gratis podemos cerrar ya el hilo.

Manolo Mesa
22-Jul-2016, 09:27
infravalorado: Pablo Díaz (un chinín lateral de los 90)
Sobrevalorado: Nacho Cases