PDA

Ver la Versión Completa : Calendario Primera División 2016/17

dorado
07-Jul-2016, 01:02
El calendario de La Liga 2016 - 2017 se sorteará el 15 de julio de 2016. Lo que sí se sabe ya la fecha que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha propuesto para que se inicie la competición. La Asamblea de clubes profesionales ha decidido que la temporada 2016-17 arranque el 21 de agosto.

Los 20 equipos que disputarán La Liga española 2016 - 2017 son Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic, Celta, Sevilla, Málaga, Real Soceidad, Betis, Las Palmas, Valencia, Espanyol, Éibar, Deportivo, Granada, Sporting, Alavés, Leganés y Osasuna.

horario por confirmar.

solo faltan 8 días para el sorteo del calendario de primera división o laliga como se llama ahora.
con que equipo rival os gustaría comenzar? en casa o visitante? con que equipo rival os gustaría terminar la liga?

:rsg:

dorado
07-Jul-2016, 01:07
yo empezar en casa con el granada que tiene que fichar como nosotros tropecientos y a si cuando juguemos en granada no va hacer tanto calor en la vuelta.
segunda jornada como visitante, a pamplona contra osasuna.
ultima jornada de liga con un mitad la tabla como local. contra real sociedad o espanyol algo a si.

sporting200
07-Jul-2016, 01:07
En casa para acabar en casa

djsantacecilia
07-Jul-2016, 01:08
Lo importante: que los últimos dos partidos en casa sean contra Leganés, Alavés o Eibar.

sporting200
07-Jul-2016, 01:10
Lo importante: que los últimos dos partidos en casa sean contra Leganés, Alavés o Eibar.

Mejor Betis, Villareal y Barcelona

Spiner
07-Jul-2016, 01:11
En casa para acabar en casa

Bueno, hay un 5% de posibilidades de empezar fuera y acabar en casa :D

Stoitchkov
07-Jul-2016, 01:15
Acabar contra Betis o Villarreal en casa.

Pello1905
07-Jul-2016, 01:17
Acabar contra Betis o Villarreal en casa.

O Barca, puede ser o muy bueno o muy malo, pero tienes mas opciones de que sea muy bueno.

enzo_1905
07-Jul-2016, 01:18
Uno de los días mas esperados de cada verano :bengala:

dorado
07-Jul-2016, 01:21
Uno de los días mas esperados de cada verano :bengala:

:D otros años ya se estaba hablando del asunto mucho antes que ahora. me pareció raro que no estuviera.

enzo_1905
07-Jul-2016, 01:22
:D otros años ya se estaba hablando del asunto mucho antes que ahora. me pareció raro que no estuviera.

¿te parece que tenemos pocos temas este año? jeje

dorado
07-Jul-2016, 01:38
¿te parece que tenemos pocos temas este año? jeje

otro años con lo de los cuadros,sanciones,deudas.. siempre ahí noticias a dolor en este club.

Spiner
07-Jul-2016, 01:41
Hay una cosa en la que Chisco García de Onda Cero suele tener siempre razón. En el Sporting y en el Oviedo es imposible aburrirse porque cada día hay alguna noticia nueva

djsantacecilia
07-Jul-2016, 01:41
Si es por terminar en casa contra alguien que no se juegue nada creo que tenemos mñas posibilidades sin son Leganés o Atlético que Barça o Madrid.

triskel90
07-Jul-2016, 01:50
Bueno, hay un 5% de posibilidades de empezar fuera y acabar en casa :D

Es que el algoritmo para el calendario de la Liga es demasiado sencillo. Si te coges el de un año puedes crearte tus propios calendarios simplemente cambiando equipos de posición en la primera jornada. El de la Premier tien bastante más chicha.

Pello1905
07-Jul-2016, 01:54
Es que el algoritmo para el calendario de la Liga es demasiado sencillo. Si te coges el de un año puedes crearte tus propios calendarios simplemente cambiando equipos de posición en la primera jornada. El de la Premier tien bastante más chicha.

Yo me enteré hace poco que en la premier, el calendario de la primera vuelta no es el mismo que en la segunda.

triskel90
07-Jul-2016, 01:59
Yo me enteré hace poco que en la premier, el calendario de la primera vuelta no es el mismo que en la segunda.

Sí, pero no solo eso... si te fijas los equipos suelen jugar más veces dos seguidos en casa o fuera, aparte de que los equipos de Londres (algunos sí, obviamente que para algo son muchos), Liverpool, Manchester no coinciden en casa en la misma jornada. Luego también intentan cuadrar desplazamientos cercanos en Navidad, algún artículo leí hace tiempo que detallaban todo el proceso.

Bueno, aquí Madrid y Atleti o Sevilla y Betis tampoco coinciden. Y que no se me olvide la condición estrella, poner el Clásico cuando les venga bien a Barça y Madrid :finga:

Pello1905
07-Jul-2016, 02:09
Sí, pero no solo eso... si te fijas los equipos suelen jugar más veces dos seguidos en casa o fuera, aparte de que los equipos de Londres (algunos sí, obviamente que para algo son muchos), Liverpool, Manchester no coinciden en casa en la misma jornada. Luego también intentan cuadrar desplazamientos cercanos en Navidad, algún artículo leí hace tiempo que detallaban todo el proceso.

Bueno, aquí Madrid y Atleti o Sevilla y Betis tampoco coinciden. Y que no se me olvide la condición estrella, poner el Clásico cuando les venga bien a Barça y Madrid :finga:

El clásico siempre en octubre-noviembre y unos comienzos de liga siempre ¨suaves¨ para Madrid y Barca. El Madrid lleva dos temporadas empezando contra recién ascendidos, (Córdoba y Sporting) el año pasado, el segundo partido de liga también contra un recién ascendido. El año del otro ascenso, en la jornada 4 ya habíamos jugado contra Madrid y Barca, otro empezamos contra el Atlético y otro contra el Barca.

nel
07-Jul-2016, 09:42
Yo prefiero xugar 2 partidos seguíos fuera na primer vuelta y por tantu, 2 seguíos en casa na segunda vuelta, y pa les últimes xornaes un rival de esos de metá de tabla o clasificau pa UEFA que nada se xuegan. (Ya sé que ye imposible acertar con esi rival a priori)

Tragamon
07-Jul-2016, 10:28
Yo tengo dudas de contra quién nos jugaremos la Uefa en la última jornada

Lagrange
07-Jul-2016, 10:37
Mi porra: empezamos en Valencia y acabamos en casa contra el Celta.

Jaimito
07-Jul-2016, 10:39
El destino siempre es caprichoso, nos va a tocar otra vez el villarreal en las últimsa 3 o 4 jornadas y empezaremos con un madrid, barca o atletico

David_xixon
07-Jul-2016, 10:46
empezamos en getafe y acabamos con el oviedo

raska
07-Jul-2016, 10:58
Yo sólo pido que la última jornada sea contra el Villarreal de Marcelino o contra el Betis.

Por preferir prefiero que sea en casa. Pero aún así, contra uno de esos dos.

favalli
07-Jul-2016, 13:14
la primera jornada, a ser posible en casa contra el Barca o el Madrid

Giravolt
07-Jul-2016, 13:18
Empezar en casa con el Osasuna y terminar en casa con el Betis.

Side
07-Jul-2016, 13:53
Lo ideal es jugar en las dos ultimas jornadas contra equipos que ya no se jueguen nada, pero a priori es imposible saberlo, igual el Leganes si ya esta descendido, o el Madrid o Barsa si ya han decidido la liga por entonces...

crass
07-Jul-2016, 13:59
Lo ideal ideal ye que nosotros seamos uno de esos que ya tan salvaos les últimes jornaes y los demás se nos rifen pa jugar contra nosotros al final :D

Pa empezar yo prefiero dos o tres partidos asequibles pa vese pronto con puntinos.

tufadorin
07-Jul-2016, 14:03
seguro que empezamos con el depor, ya vereis

Side
07-Jul-2016, 14:07
Lo ideal ideal ye que nosotros seamos uno de esos que ya tan salvaos les últimes jornaes y los demás se nos rifen pa jugar contra nosotros al final :D

Pa empezar yo prefiero dos o tres partidos asequibles pa vese pronto con puntinos.

En ese caso lo ideal seria devolverle el favor al Betis, correr el rumor de que existe el "Pacto de Despeñaperros" , comprar palomitas y sentarnos comodamente a escuchar rabiar a los pitufos :D.

joackim nilsson
07-Jul-2016, 14:09
El Madrid cuanto antes que Franco no podrá jugar por la típica cláusula, y así nos llega antes de que pueda llegar a ser importante. Si lo es...

crass
07-Jul-2016, 14:10
En ese caso lo ideal seria devolverle el favor al Betis, correr el rumor de que existe el "Pacto de Despeñaperros" , comprar palomitas y sentarnos comodamente a escuchar rabiar a los pitufos :grin:.
No sé si los de salvamento tarán preparaos pa semejante riada de bilis que puede salir de Uviéu si el Betis se mantiene aquí ganándonos :jajajajaja:

crass
07-Jul-2016, 14:12
El Mandril lo importante ye que no nos toque en feches de lo del mundialito, que nos dejen en paz.

Giravolt
07-Jul-2016, 14:14
A mi lo que me gusta es que el Betis y el Villarreal se han ganado el odio de los pitufos,
es buena señal, ellos tienen como amigos a los del Pucela, y ya veis lo que les pasó, que les ganaron 2-4 en la tartera.

Vi un mensaje zasca de un bético en twitter que le dijo a un pitufo:
Quienes sois vosotros, no os conocemos, no os recordamos, nuestros padres cuentan que en el milenio pasado jugamos contra vosotros.

crass
07-Jul-2016, 14:15
Y al Sevilla que esti año podrán tomar algo con ellos cuando jueguen contra su filial :D

Giravolt
07-Jul-2016, 14:22
Y al Sevilla que esti año podrán tomar algo con ellos cuando jueguen contra su filial :D

Lo que me hace gracia es que los que mandaron al Sevilla a segunda en 1997, en realidad fueron los pitufos en la tartera.

Spiner
07-Jul-2016, 14:38
Solo pido que no nos toque el Madrid en la jornada del mundialito esa. Muy probablemente empezaremos y acabaremos fuera de casa

07-Jul-2016, 14:41
Yo quiero acabar en casa, como siempre.
Y a poder ser que el viaje a Betis me pillase de Vacaciones.

Tragamon
07-Jul-2016, 15:01
Hay procesos en cadena más aleatorios que los calendarios de La Liga

Spiner
07-Jul-2016, 15:01
Hay procesos en cadena más aleatorios que los calendarios de La Liga

Totalmente :jajajajaja:

AstuRoj
07-Jul-2016, 15:18
Yo me conformo con jugar el último partido en casa. A poder ser que no sea ni contra Madrid ni Barça. Lo demás que sea lo que tenga que ser.

Lamentable nivel
07-Jul-2016, 23:06
Terminar en casa, ya salvados, contra el Betis o el Villareal y que ellos necesitasen los puntos... :finga:

Asturcoon
08-Jul-2016, 00:25
Entamamos en casa col depor el siguiente fuera será col leganés. Terminamos la lliga col betis en casa también.

Pello1905
08-Jul-2016, 00:26
Entamamos en casa col depor el siguiente fuera será col leganés. Terminamos la lliga col betis en casa también.

Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo.

enzo_1905
08-Jul-2016, 00:28
los gordos le caen a Legonaes, Osasuna y Alaves seguro, a dos de ellos me atrevería a asegurarlo al 90%...

Asturcoon
08-Jul-2016, 00:33
Cita:
Iniciado por Asturcoon http://www.portalsportinguista.com/images/Skeedio_Red/buttons/viewpost.gif (http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?p=1502409#post1502409)

Un inicio demasiado light, te toca algún gordo al principio fijo.

Yo creo que nun necesariamente tien porque ser asina, pero ver veremos.

Pello1905
08-Jul-2016, 15:15
Las fechas del calendario ya se saben al completo?. Cuantas jornadas hay entre semana?.

Spiner
08-Jul-2016, 15:38
Las fechas del calendario ya se saben al completo?. Cuantas jornadas hay entre semana?.

Una menos que la temporada pasada ya que este año no se juega en Navidad

Jaimito
08-Jul-2016, 15:51
Si usan la misma técnica que el año pasado la primera jornada sería un Leganés v Madrid, veremosss

AsturieshXc
08-Jul-2016, 16:00
Voy a ver si acierto.... Empezamos contra el Leganés en casa y terminamos contra el Athletic en casa, van a intentar que no nos toque un Villarreal o Betis al final pa que no haya suposiciones....

dorado
08-Jul-2016, 16:36
Voy a ver si acierto.... Empezamos contra el Leganés en casa y terminamos contra el Athletic en casa, van a intentar que no nos toque un Villarreal o Betis al final pa que no haya suposiciones....

el athletic ta guapo también, cuando compro a medio levante para no descender por primera vez en su historia y luego los jugadores del levante lo reconocieron.

Giravolt
08-Jul-2016, 18:33

Pero si lo único que les interesa es que el Barça - Madrid
no sea en la jornada 1 ni en la 38.

AsturieshXc
08-Jul-2016, 18:53
Pero si lo único que les interesa es que el Barça - Madrid
no sea en la jornada 1 ni en la 38.

Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....

puxasporting
08-Jul-2016, 18:55
Pa mi capaces son de facelo, digótelo en serio... y tampoco creo que acabe con duelos entre equipos vascos....

Yo lo tengo clarísimo. Siempre juegan en noviembre-abril o similares :D

Basta que digamos esto para que este año sea diferente jejeje

Giravolt
08-Jul-2016, 19:06

Pues que tampoco haya un Barça - Osasuna ni un Osasuna - Madrid a fin de temporada.

Ni un Barça - Depor.

ronald gomez
08-Jul-2016, 19:47
A mi me da miedo una ultima jornada con un amaño vasco-navarro, que son 5 equipos..

Giravolt
08-Jul-2016, 20:15
A mi me da miedo una ultima jornada con un amaño vasco-navarro, que son 5 equipos..

Y a mi, ya dije que este año son 5 equipos de Euskal Herria, y me dijeron que no sabía geografía.

Pero muchos conocemos los espectáculos vascos,
como un Alavés - Real Sociedad que descendió al Extremadura o un Real - Osasuna que descendió a los pitufos.

08-Jul-2016, 21:22
Dijiste que había 5 vascos y que no se hablaba de otra cosa que de la unión del País Vasco y Navarra en una comunidad.

Borringer
08-Jul-2016, 21:24
Cuatro vascos y medio

sporting200
08-Jul-2016, 21:28
Ya se amañara el sorteo pa que no haya esos cruces vascos. Ni nosotros contra Betis o Villareal

Asturcoon
08-Jul-2016, 21:39
Dexaivos de películes oh, aquí solo amáñase que'l madril-farsa caiga n'ochobre y abril. Lo demás puru sorteu. Además por munchu que mangoneen son 5 euzkaldunes, el 25% de la lliga, naide va "llibralos" de que nas (vamos poner) últimes 5-6 xornáes haiga cruces vascos. Solo espero que d'algún d'ellos descienda

Asturcoon
08-Jul-2016, 21:44
Ah, y otra cosa, naide se alcuerda de cuandu la Real necesito que Osasuna-i devolviera'l favor pa salvase. Osasuna ganó y la Real se fué al pozu. Nun tienen en Donosti un quemazu guapo con ellos ni ná dende entos. Lo cual demuestra que nun se pué idolatrar eternamente a unos porque cualquier dia van y te la lían. Quién vos dice que no nos la puea liar el mismu Betis esti añu, y toco maera.

Borringer
08-Jul-2016, 22:17
Ah, y otra cosa, naide se alcuerda de cuandu la Real necesito que Osasuna-i devolviera'l favor pa salvase. Osasuna ganó y la Real se fué al pozu. Nun tienen en Donosti un quemazu guapo con ellos ni ná dende entos. Lo cual demuestra que nun se pué idolatrar eternamente a unos porque cualquier dia van y te la lían. Quién vos dice que no nos la puea liar el mismu Betis esti añu, y toco maera.

Lo guapo sería que el Betis nos necesitase y cagarla . Puede haber tiros en Sevilla

elguajesportinguista
11-Jul-2016, 11:55
Yo apuesto por un Sporting-Celta en la primera jornada.

Spiner
11-Jul-2016, 14:48
Yo apuesto por un Sporting-Celta en la primera jornada.

Me vendría de lujo a la inversa :-":-":-"

elguajesportinguista
11-Jul-2016, 14:50
Me vendría de lujo a la inversa :-":-":-"

¿A la inversa te refieres empezar en Vigo?

Si es asi lo dudo mucho, ya que escuche que el Celta va a pedir seguramente empezar fuera de casa porque tienen que hacer obras en Balaidos y van muy lentas. Viene la UEFA dentro de poco a revisarles el campo y veremos si les dan el Ok para jugar la Europa League en su estadio.

Aqui una noticia de ayer: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2016/07/09/celta-abocado-buscar-campo-iniciar-liga-obras-balaidos/0003_201607V9C1995.htm

Spiner
11-Jul-2016, 14:53
¿A la inversa te refieres empezar en Vigo?

Si es asi lo dudo mucho, ya que escuche que el Celta va a pedir seguramente empezar fuera de casa porque tienen que hacer obras en Balaidos y van muy lentas. Viene la UEFA dentro de poco a revisarles el campo y veremos si les dan el Ok para jugar la Europa League en su estadio.

Aqui una noticia de ayer: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2016/07/09/celta-abocado-buscar-campo-iniciar-liga-obras-balaidos/0003_201607V9C1995.htm

Por temas de trabajo, si empezamos en casa, la primera jornada me la pierdo casi seguro y si empezamos fuera en Galicia me vendría fenómeno :D

elguajesportinguista
11-Jul-2016, 14:55
Por temas de trabajo, si empezamos en casa, la primera jornada me la pierdo casi seguro y si empezamos fuera en Galicia me vendría fenómeno :D

Pues te queda que empezemos en Riazor...

ElTemplo
11-Jul-2016, 22:02
Primer partido va a ser contra el Malaga

Miguel1905
11-Jul-2016, 23:59
pues si el celta pidio empezar fuera ya son 3 los equipos que lo solicitaron. Eibar y Lega habia leido..

Spiner
12-Jul-2016, 00:03
Si, esos tres equipos lo han pedido por las obras en sus campos

MARLLEY
12-Jul-2016, 00:24
Importante empezar en casa, porque eso significaría acabar la liga en El Molinón.

Spiner
12-Jul-2016, 00:37
Importante empezar en casa, porque eso significaría acabar la liga en El Molinón.

No necesariamente. Insisto en que de los diez equipos que empiezan en casa uno acabará fuera y viceversa.

dorado
14-Jul-2016, 00:50
http://www.rfef.es/noticias/siguenos-youtube-y-no-te-pierdas-sorteo-del-calendario-liga

Lamentable nivel
14-Jul-2016, 02:16
Lo que no entiendo yo mucho es lo de empezar el 21 de agosto no habiendo mundial ni eurocopa. Se podía empezar el 28 perfectamente.

¿Por qué creéis que empieza tan temprano?

sportman12
14-Jul-2016, 09:45
Lo que no entiendo yo mucho es lo de empezar el 21 de agosto no habiendo mundial ni eurocopa. Se podía empezar el 28 perfectamente.

¿Por qué creéis que empieza tan temprano?
Acuerdate de que en Septiembre ya hay Selecciones y no se si se parara una semana y pico

crass
14-Jul-2016, 15:58
"Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Calendario de Primera mañana a medio día. El de Segunda completo a las 17h y el de 2B completo semana que viene (lunes o martes)"

Lamentable nivel
14-Jul-2016, 20:08
"Isaac Fouto ‏@isaacfouto

Calendario de Primera mañana a medio día. El de Segunda completo a las 17h y el de 2B completo semana que viene (lunes o martes)"

Implosión en el foro pitufo. ¿Qué ye eso de que no digan el calendario de segunda justo después del de primera? Eso ye cosa de Areces fijo.

crass
14-Jul-2016, 20:22
¡O incluso antes!

dorado
14-Jul-2016, 20:23
Implosión en el foro pitufo. ¿Qué ye eso de que no digan el calendario de segunda justo después del de primera? Eso ye cosa de Areces fijo.

o sortear primero el de segunda, en rpa cuando salen con noticias primero del oviedo se excusan diciendo que la gente no se enfade pero que las noticias venden las mas recientes, y si primero es la del oviedo que no pasa nada. pues eso que mañana si quieren que sorteen primero el calendario de segunda, que lo que vende, vende. y ni colorados oye!:bengala:

MARLLEY
14-Jul-2016, 22:42
No necesariamente. Insisto en que de los diez equipos que empiezan en casa uno acabará fuera y viceversa.

Cierto, creo, no estoy seguro, que es el primer equipo que sale en el sorteo el que no cumple eso de empezar en casa-acabar en casa.

Pero lo que dijo es que por si acaso, que el Sporting acabe la liga en casa, que no es plan llegar a la jornada 38 jugándose algo y tener que hacerlo a domicilio.

Oriciu
14-Jul-2016, 22:45
En casa con el Español

Borringer
15-Jul-2016, 02:04
En casa con el Depor, y a tomar por culo el Villa Gijón
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro

Tarry
15-Jul-2016, 02:32
Con el Betis, para evitar mamoneos, ya veréis.

15-Jul-2016, 02:39
En casa con el Depor, y a tomar por culo el Villa Gijón
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro

Pues 8 partidos por Bein Laliga
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.

Borringer
15-Jul-2016, 03:03
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.

Gracias. Y felicidades fulano!

Chus Sportinguista
15-Jul-2016, 03:40
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.

de momento, Canal+ Partidazo en exclusiva en Movistar.

15-Jul-2016, 04:05
Y supongo que quede así como cuando el partido del plus.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 09:38
¿Bein LaLiga se verá en Movistar+ y con ello en Yomvi?

Jaimito
15-Jul-2016, 09:57
Arenavision con acestream HD será mi canal :bengala::bengala::bengala:

dorado
15-Jul-2016, 11:49
ya queda poco

Asturcoon
15-Jul-2016, 12:06
El sorteu ye inminente.

dorado
15-Jul-2016, 12:08
yo quiero empezar local contra granada o leganes, y la segunda jornada fuera contra osasuna o leganes. ultima jornada betis :D

dorado
15-Jul-2016, 12:10
https://www.youtube.com/watch?v=lM89i0Ap6H0

para ver sorteo.

Verdicio78
15-Jul-2016, 12:30
Apuesto por ir al Calderon en la primera jornada

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 12:58
¿Apostamos algo a que el clasico cae en octubre o noviembre?

David_xixon
15-Jul-2016, 12:59

no hace falta apostar, está hecho adrede para que caiga sobre esa fecha

Asturcoon
15-Jul-2016, 13:01
Yo apuesto por un sporting depor y el trofeu villa de xixón atpc, na segunda xornada a leganés y cerramos lliga col betis en casa.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 13:02
no hace falta apostar, está hecho adrede para que caiga sobre esa fecha

Por eso lo decía. :D

David_xixon
15-Jul-2016, 13:04
Por eso lo decía. :D

la cosas de furrrrbol español jaja

dorado
15-Jul-2016, 13:14
a que hora empieza esto dios mio. menudo aburrimiento el villar este. buhhh!! puta todo

JUTO
15-Jul-2016, 13:31
3 semanas de descanso por navidad, osea que mas partidos por semana ](*,)

sertorio
15-Jul-2016, 13:38
3 semanas de descanso por navidad, osea que mas partidos por semana ](*,)

4 jornadas entre semana

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 13:41
Osea, ¿se juega el finde del 17/18 de diciembre y hasta el 7/8 de enero ya no hay futbol?

Pfff joder, hemos pasado de jornada navideña a no tener futbol casi en un mes.

raska
15-Jul-2016, 13:42
Vaya mierda. ¿Eso a qué se debe?

Spiner
15-Jul-2016, 13:42
Lo habitual. Será una Septiembre al poco de empezar, otra en Octubre-Noviembre, otra en Marzo y una en Abril-Mayo cerca de acabar

Spiner
15-Jul-2016, 13:43
Vaya mierda. ¿Eso a qué se debe?

Al convenio LFP-AFE de que los días comprendidos entre el 22 de Diciembre al 2 de Enero no se pueden disputar partidos

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 13:45
Al convenio LFP-AFE de que los días comprendidos entre el 22 de Diciembre al 2 de Enero no se pueden disputar partidos

¿Ambos incluidos? Porque sino te cabria una jornada entre semana los dias 20, 21 y 22 de diciembre.

Spiner
15-Jul-2016, 13:47
Ya, me lo estaba diciendo uno por Twitter. Sí, se podría hacer eso entre semana, pero yo no hago el calendario :D

David_xixon
15-Jul-2016, 13:50
empieza el sorteo poniendo a dedo a barsa y madrid y atleti

Giravolt
15-Jul-2016, 13:51
Llego ahora, parece que empiezan.

Giravolt
15-Jul-2016, 13:54
Pero el Celta no empezaba fuera por temas de obras??

David_xixon
15-Jul-2016, 13:54
ya han salido 7 equipos y solo sortearon 1...

Giravolt
15-Jul-2016, 13:56
Bueno: Real Sociedad - Madrid

David_xixon
15-Jul-2016, 13:57
menudo paripe de sorteo madre mia...

Giravolt
15-Jul-2016, 13:57
Barça - Betis

Spiner
15-Jul-2016, 13:58
Pero el Celta no empezaba fuera por temas de obras??

Lo solicitó, sí, pero eso no implica que te toque seguro

BONZO
15-Jul-2016, 13:59
¿Esto es un sorteo?

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 13:59
Esto es una mamonada como todos los años, y los equipos votando que sí a todo.

Giravolt
15-Jul-2016, 14:01
Menuda mierda de sorteo, ya nos va a tocar uno de los Atléticos.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:01
Lo solicitó, sí, pero eso no implica que te toque seguro

Nosotros lo solicitamos y nos lo concedieron (o coincidió nose)

Giravolt
15-Jul-2016, 14:03
Pues nada, nos tocará un coco.

David_xixon
15-Jul-2016, 14:03
y aparece

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:04
Pues nada, nos tocará un coco.

El año pasado nos tocó el mayor coco posible y no nos fue nada mal (eso si, en casa)

Giravolt
15-Jul-2016, 14:04
Espera, que nos toca el Málaga, jajaja

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:05
El Celta, ya vereis.

Lagrange
15-Jul-2016, 14:06
Chapuza infame

En casa contra el Bilbao

Giravolt
15-Jul-2016, 14:06
En casa con el Athletic, empate y gracias.

Asturcoon
15-Jul-2016, 14:07
En casa. Nos dió suerte el presi del Alavés

David_xixon
abrieron una bola y la cerraron porque se confundio madre mia que vergonzoso

elguajesportinguista
Oye, pues ni tan mal....

marchese
Bonito enfrentamiento de primera jornada. A por ellos!

Giravolt
Chapuza infame

En casa contra el Bilbao

Antes que empezar en Málaga o en el Calderón es mejor esto.

Manolo Mesa
Gol de Amorebieta a la salida de un corner en el 89`(1-0)

BONZO
15-Jul-2016, 14:08
Vaya risa de sorteo,saca una bola,la abre y como no mola,la cierra y saca otra. El fútbol ese deporte limpio y que pide fair play.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:09
El Athletic con Valverde coge mucho ritmo pasada la mitad de temporada, no esta nada mal empezar contra ellos y en casa. Se puede ganar.

Spiner
Si no me equivoco al salir el numero '6' nos aseguramos acabar en casa también

elguajesportinguista
Aqui lo importante ahora ye saber donde acabamos. :sofa:

BONZO
15-Jul-2016, 14:10
Si no me equivoco al salir el numero '6' nos aseguramos acabar en casa también

No me creo nada.

David_xixon
15-Jul-2016, 14:12
sporting betis la ultima jajajajajajajaja

Giravolt
Jajajajajaja, Sporting - Betis la última.

Asturcoon
Esto me parece una chapuza de sorteo infame. Parez que solo se sortea el empezar fuera o en casa y no todos.

marchese
La última en casa contra el Betis

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:13
Y el Celta al final empieza en casa. :jajajajaja:

Asturcoon
15-Jul-2016, 14:14
Sporting - Betis la última, ya vos lo decia yo jajaja

Giravolt
Segunda Alavés - Sporting.

elguajesportinguista
Uff pues yo esa ultima en casa contra el Betis..... todo depende de como lleguemos pero vamos, no quiero jugarmela con el Betis si ellos se estan jugando algo.

Al Poyet este habra que ir mandandole algo.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:16
Segunda Alavés - Sporting.

No nos movemos del norte hasta septiembre. :D

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:17
Jornada 1:

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2016/07/15/primera/1468581034_001043_1468581284_noticia_normal.jpg

Jornada 38:

http://skp00.epimg.net/Imagenes/EE/85/1468581293-25abf1ec0e6043180b8bafc93b16abb3_Large.jpg

David_xixon
15-Jul-2016, 14:18
esperate tu que no sea un sporting betis un partido a vido o muerte...

raska
15-Jul-2016, 14:18
Yo sólo pido que la última jornada sea contra el Villarreal de Marcelino o contra el Betis.

Por preferir prefiero que sea en casa. Pero aún así, contra uno de esos dos.

Fuck yeah.

Jaimito
15-Jul-2016, 14:20
pues a devolverles el favor que va a tocar este año :D

ronald gomez
15-Jul-2016, 14:21
Jornada 1:

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2016/07/15/primera/1468581034_001043_1468581284_noticia_normal.jpg

Jornada 38:

http://skp00.epimg.net/Imagenes/EE/85/1468581293-25abf1ec0e6043180b8bafc93b16abb3_Large.jpg

No se ve la última jornada, escríbela sino, que esa es la que interesa de verdad!

Jaimito
15-Jul-2016, 14:23
me gusta ese sevilla osasuna y leganes alaves ahí

Pez
15-Jul-2016, 14:24
Estos vascos juegan previa de europalí, no? Van a venir fuertes los cabrones

Side
Como los dos años seguidos que hubo el pacto de LLanes, ahora tocan dos años seguidos de Pacto del Despeñaperros

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

sportingforever
Pues me gustaría que este año estuviésemos los dos salvados y que la última jornada sea una fiesta.

Jaimito
15-Jul-2016, 14:27
no te jode, y a quien no! :D

dorado
:jajajajaja::jajajajaja: yo no se como terminara la liga, pero tengo conocidos del oviedo que están rabiando. y ver la cara de angel torres cuando salio el sporting-betis no tiene precio, y el presidente de las palmas que estaba entre el del sporting y el del getafe partiéndose el culo :D

Jaimito
24-25 septiembre contra el barcça en gijon

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:28

El Barça-Madrid será el 4 de diciembre y la vuelta el 23 de abril.

Por cuatro días. :-"

Spiner

Primer día del clú

triskel90
Partido guapo pa tener buen ambiente en el Molinón desde el primer día. Aparte que siendo a 20 de agosto pondrán los de centro y sur del país a horas intempestivas y a nosotros debería caernos una razonable.

Jaimito
asi que camp nou jornada 25, entre semana primera de marzo

sporting200
15-Jul-2016, 14:29
asi que camp nou jornada 25, entre semana primera de marzo

Entre semana? Joder la que nos espera cuando saque suplentes

Giravolt
15-Jul-2016, 14:30
El Barça-Madrid será el 4 de diciembre y la vuelta el 23 de abril.

Por cuatro días. :-"

Se comenta que juegan en el Bernabeu el día de Sant Jordi.

Elliot
15-Jul-2016, 14:30
Este año nosotros no vamos a jugarnos nada en la última jornada.

Lo que creo que va a pasar es que Betis y Villareal se van a jugar el descenso la última jornada, con el Villareal dependiendo de una victoria nuestra.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:31
Ahi lo teneis ENTERO

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf

Jaimito
15-Jul-2016, 14:31
Ahi lo teneis ENTERO

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf
gracies!

Jaimito
15-Jul-2016, 14:32
Calderon, Vigo, viene el barca y vamos a coruña, redios esas 3 jornadas seguidas...:(

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:32
La 37 en Eibar. Y la 36 en casa contra Las Palmas.

marchese
15-Jul-2016, 14:34

Juega Lichnovsky?

Jaimito
15-Jul-2016, 14:35
es de suponer :D

David_xixon
15-Jul-2016, 14:36
a priori los 3 ultimos partidos asequibles... digo a priori luego a saber... y cuando digo asequibles digo de nuestro nivel

Thanatos
15-Jul-2016, 14:37
Veréis les rises cuando los mandemos a Segunda nel so campu :D:D:D

dorado
15-Jul-2016, 14:40
J36 sporting - las palmas
J37 eibar - sporting
J38 sporting - betis

dorado
15-Jul-2016, 14:42
J1 sporting - athletic
J2 alaves - sporting
J3 sporting - leganes

y luego seguidos atletico de madrid,celta y barcelona.

Pez
15-Jul-2016, 14:42
Calderon, Vigo, viene el barca y vamos a coruña, redios esas 3 jornadas seguidas...:sad:

Menos mal que vamos a llegar líderes

Pello1905
15-Jul-2016, 14:43
Jornada entre semana además de la del Barca?

dorado
15-Jul-2016, 14:43
luego ahí que ver lo que ocurre, pero para mi tanto al principio como el final es buen calendario.

Tinderella Man
15-Jul-2016, 14:46
Me gusta el calendario en general.

Side
15-Jul-2016, 14:49
A mi tambien me gusta, me gusta como empezamos las tres primeras jornadas, y me gusta como terminamos las tres ultimas, y tampoco hay ningun tourmalet de varios equipos punteros juntos, como otros años.

Giravolt
Me gusta el calendario en general.

Y a mi, me da buenas sensaciones la parte final:

Osasuna fuera, Espanyol en casa, Villarreal fuera, Las Palmas en casa,
Eibar fuera y Betis en casa.

cobritalora
Los 3 primeros partidos de liga hay que ganar un par por lo menos. Sino con esa semana jodida en el Calderón, balaidos y en ksa contra el barsa nos puede dejar tocados.

Giravolt
15-Jul-2016, 14:50
A mi tambien me gusta, me gusta como empezamos las tres primeras jornadas, y me gusta como terminamos las tres ultimas, y tampoco hay ningun tourmalet de varios equipos punteros juntos, como otros años.

Es que aquel año de Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal era jodido de cojones.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 14:50
Los 3 primeros partidos de liga hay que ganar un par por lo menos. Sino con esa semana jodida en el Calderón, balaidos y en ksa contra el barsa nos puede dejar tocados.

:jajajajaja: :jajajajaja:

Mitico.

Asturcoon
15-Jul-2016, 14:51
La 4 ultimes xornaes que ye onde se xuega el cotarru sólu hai dos derbis colos vascongados, Alavés- Eibar na 34 y Alavés-Athletic na 36. Ente andaluces na 35 un Málaga-Sevilla, pero nun creo que Málaga lluche pel descensu. Paez que el programa se fizo pa que nun haya mucho cambalache rexonal. Llueu gústenme también los enfrentamientos en la última xorná, Sevilla-Osasuna y Alavés-Lleganés. Ta claru que nesti calendariu ta detrás la mano d'Areces.

cobritalora
15-Jul-2016, 14:52
Pd: llevamos 25 años sin ganar al ath. Bilbao en ksa��

dorado
15-Jul-2016, 14:52
yo voy mirar el calendario del granada, que es el mas importante me parece a mi..

cobritalora
15-Jul-2016, 14:54
:jajajajaja: :jajajajaja:

Mitico.

Jejeje. Ye lo que hay el miedo ye libre:rsg:

ronald gomez
15-Jul-2016, 14:58
No está mal la última jornada, no parece probable un apaño vasco-navarro

Asturcoon
15-Jul-2016, 14:59
El final de lliga del Eibar da pánicu. Tres ultimes
At. Madrid- Eibar
Eibar-Sporting
Barsa-Eibar

Ya pueden tener los deberes fechos.

Giravolt
15-Jul-2016, 14:59

No te pases, que yo nací en agosto del 91 y todavía no cumplí los 25 eh, ;)

Al Athletic lo ganamos 3-2 en la segunda jornada de aquella liga 91-92.

No estaría mal ganarlos para celebrar mi 1/4 de siglo jajaja.

Jaimito
15-Jul-2016, 15:00
y nosotros no necesitar 6 puntos en las últimas 2 jornadas, que Eibar no se nos da nada bien

Spiner
15-Jul-2016, 15:01
Escudriñando el calendario CREO que a priori nos viene bastante majo. Te quitas pronto a Barça y Atleti.

Lo que preguntaba Pello entre semana son cuatro jornadas. J5 Vigo fuera, J25 Barça fuera, J30 Málaga casa, J34 Espanyol casa

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 15:05
Escudriñando el calendario CREO que a priori nos viene bastante majo. Te quitas pronto a Barça y Atleti.

Lo que preguntaba Pello entre semana son cuatro jornadas. J5 Vigo fuera, J25 Barça fuera, J30 Málaga casa, J34 Espanyol casa

0 puntos. :D

Elliot
15-Jul-2016, 15:06
Siempre tenemos al Barça entre semana o despues de partido entre semana. No se como nos arreglamos.

triskel90
Este año el del Sevilla en casa fue entre semana, y no tuvo nada mal.

Tinderella Man
El final de lliga del Eibar da pánicu. Tres ultimes
At. Madrid- Eibar
Eibar-Sporting
Barsa-Eibar

Ya pueden tener los deberes fechos.

A ver nosotros cómo llegamos y qué hacemos en Ipurúa. Miedito ese partido. Puede ser el Getafe 2.0 de este año.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 15:11
Este año el del Sevilla en casa fue entre semana, y no tuvo nada mal.

Cierto, pero en general los de entre semana solemos cagarla.

15-Jul-2016, 15:12
¿Bein LaLiga se verá en Movistar+ y con ello en Yomvi?

En Movistar si. En yomvi ni idea.

Giravolt
15-Jul-2016, 15:13
Pero que yo me entere, el partido del Madrid por lo menos espero que no sea el día del mundialito de Japón.

Jaimito
15-Jul-2016, 15:17
La rueda de prensa previa al partido de Barcelona ya os la adelanto yo :D
'Jugar en el nou camp contra esos galácticos tiene que ser un premio pa los chavales jolín, ahí hay que ir a disfrutar e intentar ponérselo lo más dificil sabiendo nuestras limitaciones, pero estos chavales se lo merecen todo, y de Luis que os voy a decir de Luis Enrique, ye como un hermano para mi'

Rocky Balboa
15-Jul-2016, 15:17
Las primeras y ultimas jornadas el calendario me gusta, lo que no me gusta es que jugamos contra los que deje el atletico y los que dejamos nosotros van con el barca, con lo cual muchos equipos solo veran posibilidad de puntuar contra nosotros y eso no me gusta

Jaimito
15-Jul-2016, 15:21
pues imagínate a ellos cuando también pierdan contra nosotros. este año Europa League mínimo!!!

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 15:22

No me extraña. Hubo atracos a dolor. Me acuerdo el año que nos tocó en copa y ese año, de 6 partidos contra ellos, nos atracaron en 5. Recuerdo especialmente el de vuelta de copa en casa: centro de Carmelo y gol de cabeza de Diego Castro y con el 1-0 penalty escandaloso a Diego Castro...

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 15:23
Las primeras y ultimas jornadas el calendario me gusta, lo que no me gusta es que jugamos contra los que deje el atletico y los que dejamos nosotros van con el barca, con lo cual muchos equipos solo veran posibilidad de puntuar contra nosotros y eso no me gusta

Sí, eso puede ser más importante de lo que parece.

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 15:26
Terminar en casa, ya salvados, contra el Betis o el Villareal y que ellos necesitasen los puntos... :finga:

:bengala::rsg::bengala:

enzo_1905
15-Jul-2016, 15:27
Hay que jugar contra todos, así que...a por el primero de momento, que es el Athletic, mal rival para empezar a priori, pero algún día habrá que romper la racha no? y en la segunda jornada empezaremos con los problemas de siempre para desplazarnos...viaje guapo, a ver si hay manera de conseguir entradas...

Lo del ultimo partido aquí ya suena a cachondeo, reconozco que cuando lo escuché se me escapo hasta la risa pensando en amigos de Oviedo...estos infartan :jajajajaja: el amañón 3.0 lo llaman ya...habrá que esperar a ver como llegamos ambos equipos, ojala lleguemos salvados nosotros y sin nada en juego ni unos ni otros para que pueda ser una fiesta y no haya suspicacias de ningún tipo, la gran putada es que no podremos ir al Villamarin :(

fondosur
15-Jul-2016, 15:28
Coincido con la mayoria, me gusta el calendario, el final de liga no esta mal, y no se ven apaños entre vascos que temiamos.
Sobre el athletic me gusta en la jornada 1, no me digas porque, pero el athletic no suele empezar bien las ligas los ultimos años y creo que se le puede meter mano, otra cosa seria alli, pero en casa lo veo tipo al partido del atletico del año pasao, donde si lo hacemos bien 3 puntinos pa la saca:D

Borringer
15-Jul-2016, 15:28
Siempre tenemos al Barça entre semana o despues de partido entre semana. No se como nos arreglamos.

Es petición de los Manolos pa que saquemos suplentes y decir que desvirtuamos la competicion

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 15:29
El amañón 3.0. Jajajajaja. Mueeeero. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

dorado
15-Jul-2016, 15:31
primera baja del athletic contra el sporting. raul garcia.

enzo_1905
15-Jul-2016, 15:35
Espero que el Sporting se ponga a negociar desde ya con el Depor para 4000 entradas JUNTAS tanto en Riazor como en El Molinon, no cuesta tanto hacer las cosas bien coño! espero que en el Villa de Gijón quede acordado esto

cobritalora
15-Jul-2016, 15:54
No te pases, que yo nací en agosto del 91 y todavía no cumplí los 25 eh, ;)

Al Athletic lo ganamos 3-2 en la segunda jornada de aquella liga 91-92.

No estaría mal ganarlos para celebrar mi 1/4 de siglo jajaja.
Haber si ye verdad y les ganamos de una vez!! Alguien dijo por hay que el athletic no suele empezar bien las últimas temporadas, ojalá no cambien la dinámica. Y puestos a pedir espero que sea de domingo, que el sábado tengo fiesta que no me puedo perder:bengala:

Leon
15-Jul-2016, 16:40
18 puntos entre las 3 primeras jornadas y las 3 ultimas :bengala::bengala:

Go-Sporting
15-Jul-2016, 16:58
A ver nosotros cómo llegamos y qué hacemos en Ipurúa. Miedito ese partido. Puede ser el Getafe 2.0 de este año.

¿Por? Si nosotros este año dimos un salto de calidad... :D

nel
15-Jul-2016, 17:12

Meyor, menos sospeches pa facer rotaciones contra ellos :D

MARLLEY
15-Jul-2016, 18:08
Buen calendario para el Sporting.

gijonisimo
15-Jul-2016, 18:20
No me extraña. Hubo atracos a dolor. Me acuerdo el año que nos tocó en copa y ese año, de 6 partidos contra ellos, nos atracaron en 5. Recuerdo especialmente el de vuelta de copa en casa: centro de Carmelo y gol de cabeza de Diego Castro y con el 1-0 penalty escandaloso a Diego Castro...
El gol fue de Carmelo en la primera jugada del partido, en la portería del fondo sur.

AstuRoj
15-Jul-2016, 18:37
Espero que el Sporting se ponga a negociar desde ya con el Depor para 4000 entradas JUNTAS tanto en Riazor como en El Molinon, no cuesta tanto hacer las cosas bien coño! espero que en el Villa de Gijón quede acordado esto

Sería bueno que alguna organización moviese eso pa que se enterasen desde ya. A ellos solos no les da la cabeza

Sören14.
15-Jul-2016, 20:15
Fuck yeah.

Vete echar el euromillones..... :D:D:D:D

sporting200
15-Jul-2016, 20:27
El Bilbao en los últimos 6 años solo se puede decir que empezó bien la liga en el 2013. Siempre comienzan bastante mal. A ver si se les puede ganar.

Oriciu
15-Jul-2016, 20:48
Buen calendario para el Sporting.

Si, a mi también me lo parece

Oliete
16-Jul-2016, 11:20
Yo creo que este año se pueden marcar diferencias aun mayores entre los 5/6 de abajo y la parte alta pero también la media con los Español, Málaga y tal....

Si el año pasado teníamos 9/10 arriba y los demás chinos este los chinos somos menos.

Spiner
16-Jul-2016, 11:48
Yo creo que este año se pueden marcar diferencias aun mayores entre los 5/6 de abajo y la parte alta pero también la media con los Español, Málaga y tal....

Si el año pasado teníamos 9/10 arriba y los demás chinos este los chinos somos menos.

Eso teóricamente supondría una permanencia más barata

Oliete
16-Jul-2016, 11:59
Eso teóricamente supondría una permanencia más barata

Sí, es lo que pienso que puede pasar, pero bueno alguno o algunos de los que parecen tranquilos siempre se meten en el lío.

cobritalora
16-Jul-2016, 12:44
A mi salen más de 5/6. Cuento los 3 que ascendieron, Eibar, depor, granada, las palmas y nosotros. Que de estos alguno hará buena temporada y no tendrá problemas pa salvarse ( esperemos que nosotros). Después hay otro grupo de Real sociedad, Betis, español y Valencia que lo normal es que estén más arriba que abajo, pero seguro que alguno lo pasa mal. Y de los otros no se que al celta le pase factura Europa y pueda pasarlo mal o mismamente el Villarreal en champioms que fue lo que les pasó la otra vez.

JaviCoso
16-Jul-2016, 13:37
Al Eibar y a Las Palmas no cuento con verlos cerca

Spiner
16-Jul-2016, 15:14
Si seguís quitando rivales lo mejor es no salir a competir...

Oliete
16-Jul-2016, 15:25
Al Eibar y a Las Palmas no cuento con verlos cerca

Por???

A unos se les va Mesa ahora, los otros a ver como hacen para que no se noten los goles de Bastón y Keko.

No sé, yo a estos igual que al Depor los veo con nosotros y los 3 que suben.

Hay que ver también lo que trae el Granada, que tiene menos jugadores que nosotros para primera, no cuento toda la morralla generada por Pina y Pozzo cedidos por la segunda B de toda España.

sporting200
16-Jul-2016, 15:53
El Granada me esperaba un Español 2.0 pero de momento lo que fichan nada de nada y se les han ido jugadores importantes. El Eibar fichamos nosotros a Bebé y arde el foro de que vaya pufo.

Oliete
16-Jul-2016, 15:56
Es que este año lo que suena para nosotros es mierda pura, lo de los demás es la hostia.

Pello1905
16-Jul-2016, 16:36
Si seguís quitando rivales lo mejor es no salir a competir...

Ya te digo. Que optan a champions Las Palmas y Eibar?

ronald gomez
16-Jul-2016, 16:38
En Movistar si. En yomvi ni idea.

Y en Canal Plus Liga como el año pasado? Lo digo porque tengo un decodificador satélite..

Giravolt
16-Jul-2016, 16:43
Yo apuesto a que nuestros rivales directos son:

Osasuna, Deportivo, Leganés, Alavés, Eibar, Las Palmas, Granada,
y luego alguna sorpresa como Real Sociedad, Málaga o Betis.

El Valencia en principio mejorará y luchará por europa, el Español parece que tiene mejor equipo, pero igual terminan en media tabla, el Celta lo mismo, Naranjo no es Nolito.

El Sevilla lo normal es que sume más puntos que el año pasado también.
El Villarreal y el Athletic como siempre pelearán por Champions
y luego arriba del todo los 3 de siempre.

Oliete
16-Jul-2016, 16:51
El Valencia ya veremos porque a mí su equipo me sigue sin decir nada, el Español con QSF mejorará y el Celta como dices puede notar a Nolito, el que creo que se está montando un equipo tremendo para ser alternativa al Atlético en el tercer puesto es el Sevilla, hoy han fichado a Roque Mesa y a "El Mudo" Vázquez, además de Sarabia.

Pello1905
16-Jul-2016, 20:15
Yo creo que por equipo el Sevilla debería optar a Champions casi hasta más que Athletic o Villarreal, debería ser el primero en las apuestas para la cuarta plaza, pero claro, queda por ver como se acoplan sampaoli y los jugadores y el jugar champions este año también les puede perjudicar.

Jaimito
16-Jul-2016, 21:29
yo apuesto a que eibar y las palmas acaban por debajo nuestra, y leganes y alaves tambien...y el granada sin pina taaambien. por lo que ya acabamos minimo los 15', por no contar a osasuna, 14` chavales!

16-Jul-2016, 22:20
Y en Canal Plus Liga como el año pasado? Lo digo porque tengo un decodificador satélite..
Canal plus liga dejara de existir, abrirán un canal nuevo llamado Bein Laliga que dará 8 partidos cada semana.

fondosur
17-Jul-2016, 02:16
yo apuesto a que eibar y las palmas acaban por debajo nuestra, y leganes y alaves tambien...y el granada sin pina taaambien. por lo que ya acabamos minimo los 15', por no contar a osasuna, 14` chavales!

Joder, ya me jodiste la liga, que poca emocion McFly:finga::finga:
Ojala socio, ojala aciertes:D

crass
17-Jul-2016, 21:11
No sé si alguien lo comentó pero acabo de fijame en una cosa que no me mola mucho, y ye que los demás equipos van a enfrentase contra nosotros después del Atlético y antes del Barça. Muchos van venos como el rival más propiciu pa pescar algo en eses tres semanes.

quini_sporting
17-Jul-2016, 21:19
No sé si alguien lo comentó pero acabo de fijame en una cosa que no me mola mucho, y ye que los demás equipos van a enfrentase contra nosotros después del Atlético y antes del Barça. Muchos van venos como el rival más propiciu pa pescar algo en eses tres semanes.

Si los ganamos los dejamos bien tocados.

crass
17-Jul-2016, 21:20
Esa ye la parte buena, además podemos aprovechanos de esa presión por tener que puntuar contra nosotros.

AstuRoj
17-Jul-2016, 21:36

Hostia es verdad. A mi eso tampoco me mola nada de nada