PDA

Ver la Versión Completa : Gio Simeone [River Plate]

Spiner
08-Jul-2016, 23:01
Venga va. Vamos a darle post al hijo de Camin... digo al del Cholo :D

http://www.larazon.com.ar/deportes/Gallardo-jugador-Gio-Simeone-Espana_0_804900068.html

ronald gomez
08-Jul-2016, 23:03
Mejor que Ponce a priori, y más incógnita que Sergio León

enzo_1905
08-Jul-2016, 23:12
Muchos medios lo dan hecho para el Pescara y otros tantos para el Sporting...habrá que esperar, la verdad que no le vi jugar jamas, eso si, no me mola nada que se vaya a los juegos olímpicos y no venga hasta finales de agosto...pero bueno, si realmente es bueno, merecerá la pena la espera

quini_sporting
08-Jul-2016, 23:14
Si esto fuese cierto igual descartaría lo de Sergio León.

O no :D

ronald gomez
08-Jul-2016, 23:18
Si esto fuese cierto igual descartaría lo de Sergio León.

O no :D

Entonces me quedo con S.León que encima sería en propiedad

Geli
08-Jul-2016, 23:23
Es que a mí, Sergio León me parece un jugador muy completo, golpea con las 2 piernas muy bien, sin pensarlo. Va de cabeza, se desmarca, pelea, no es lento.
Ya sé que tiene 27 tacos, pero sus números en el Elche y antes en Llagostera son buenos, sobre todo pensando que son equipos no llegan nada, generan muy pocas ocasiones de gol.

enzo_1905
08-Jul-2016, 23:25
Entonces me quedo con S.León que encima sería en propiedad

Necesitamos dos delanteros, no creo que sea incompatible que vengan los dos

quini_sporting
08-Jul-2016, 23:26
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150928plucanftb_15.Ves

jlsgsam
08-Jul-2016, 23:31
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150928plucanftb_15.Ves

Pues si gabi Ruiz dice q no esta para Europa lo creo, este tío chana, ahora trabaja con orta en el boro

dorado
08-Jul-2016, 23:32
nico rodriguez --> sergio araujo 2.0 ??

sporting200
08-Jul-2016, 23:34
Si viniese en propiedad (o al menos con opción de compra) podría ser interesante

xurdeastur
08-Jul-2016, 23:36
La liga argentina es un truño y de un nivel lamentable, yo pondría muy mucho en cuarentena cualquier cosa que venga de allí, y aquí pesa más el apellido que su nivel real.

Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.

quini_sporting
08-Jul-2016, 23:36
"A las oficinas de Núñez también llegó una propuesta del Sporting Gijón, aunque en este caso se trataría de un préstamo con opción de compra".

Gijonesº
08-Jul-2016, 23:38
La liga argentina es un truño y de un nivel lamentable, yo pondría muy mucho en cuarentena cualquier cosa que venga de allí, y aquí pesa más el apellido que su nivel real.

Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.

La liga es un truño es cierto, lo que no quita para que de allí salga muy buena gente.

¿entiendo que lo has visto jugar no?.

Gijonesº
08-Jul-2016, 23:39
"A las oficinas de Núñez también llegó una propuesta del Sporting Gijón, aunque en este caso se trataría de un préstamo con opción de compra".

Araujo 2.0

dorado
08-Jul-2016, 23:40
ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.

Giravolt
08-Jul-2016, 23:41
Siempre salen pesimistas, joder.

No os vale nada, seguro que viene Vietto y tampoco vale.

jlsgsam
08-Jul-2016, 23:41
ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.

Pues no es nada del otro mundo.....sus números digo

Geli
08-Jul-2016, 23:42
Pues si gabi Ruiz dice q no esta para Europa lo creo, este tío chana, ahora trabaja con orta en el boro
Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.

jlsgsam
08-Jul-2016, 23:42

Por números prefiero a Nico castillo

Tarry
08-Jul-2016, 23:43
Vaya mierda si viene, encima no tiene sangre del Cholo.... Así nos va, estamos en la Beeeeee.

jlsgsam
08-Jul-2016, 23:43
Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.

Al Sporting vendrán 2 no 3 , nueves y castro

dorado
08-Jul-2016, 23:45
Pues no es nada del otro mundo.....sus números digo

en argentina 2 temporadas no equivalen a 1 temporada aquí? desconozco como lo tienen montado, antes era clausura y apertura y ahora lo an cambiado hace tiempo y creo que juegan dos temporadas en un año. no lo se. si es en dos años son unas cifras normales y corrientes para un chico de 20/21 años. pero si son dos temporadas en 1 año me parecen números muy buenos.

Tarry
08-Jul-2016, 23:46
Y vaya números de mierda, 11 goles con la sub 20 de Argentina en 14 partidos...

Nico vete ya.

Gijonesº
Yo es que venga este u otro que no conozca no voy a opinar hasta que no lo veo un par de meses, otro tema es que venga un delantero de la liga. Sobre si es un salto de calidad o no, sin ver no puedo decir nada, pero confío en el ojo de nico.

xurdeastur
Yo si lo vi jugar y es tal cual lo que dice Gaby Ruiz, a mi desde luego no me gusta y aunque de Argentina salgan buenos jugadores, no es lo que te pintan ni desde luego es lo que era, el caladero está seco y lo que sale decente no te lo mandan cedido a Europa, te lo venden a precio de oro.

quini_sporting
Si viene y sale bien, ya sabeis a quien darle las gracias :D
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/03/01/56d57b35e2704eb75c8b4635.html

lucho
08-Jul-2016, 23:47

Será hijo del Cholo...y eso te puede abrir puertas de pequeño para pruebas o seguir...pero no para ser futbolista profesional, a ver si todos los hijos de Batistuta, Redondo, Caniggia etc... son futbolistas...

12 goles lo veo una cifra muy interesante e imagino que irá a los jjoo por la temporada que hizo y el potencial que tiene...
Si fuera con opción a compra sin dudarlo, solo cesión no, no veo lógico cesiones puras y duras salvo con jugadores de mucho nivel

xurdeastur
08-Jul-2016, 23:48
Siempre salen pesimistas, joder.

No os vale nada, seguro que viene Vietto y tampoco vale.

Que tendrá que ver una cosa con otra....

Algunos somos pesimistas porque no vemos tanto aumento de nivel como prometieron, nos vendieron o tal vez nos imaginábamos, pero otros os hacéis pajas con el primer nombre que sale....

dorado
08-Jul-2016, 23:49

el sporting no puede permitirse fichar un jugador para el futuro de 2 o 3 millones de euros y pensar en la 2017/18 si no sabes donde vamos a estar, y si no puedes invertir 3 kilos en un titular para ya, imagínate gastarlo para el futuro que va. si lo trae es para que compita con castro para ser 2 y 3 delantero e intentar desbancar al delantero que traigan para titular, o para jugar a su lado. depende del sistema.

Gijonesº
08-Jul-2016, 23:50
Yo si lo vi jugar y es tal cual lo que dice Gaby Ruiz, a mi desde luego no me gusta y aunque de Argentina salgan buenos jugadores, no es lo que te pintan ni desde luego es lo que era, el caladero está seco y lo que sale decente no te lo mandan cedido a Europa, te lo venden a precio de oro.

Si lo has visto xurde no digo nada, yo la verdad ni un minuto. Sobre lo de llegar cedido, hay noticias que hablan de traspaso.

xurdeastur
08-Jul-2016, 23:52
Traspaso al Sporting?????, que va, imposible, será cedido, pero traspasado imposible

Geli
08-Jul-2016, 23:53
Al Sporting vendrán 2 no 3 , nueves y castro
No está claro.
Últimamente toma fuerza la idea de que tendremos 4 delanteros y que uno, como mínimo, será cedido a coste casi cero.
Todo son rumores, por supuesto.

xurdeastur
08-Jul-2016, 23:54
De donde sale ese rumor???, porque es la primera noticia que tengo, que el Sporting vaya a fichar jugadores para cederlos...

Geli
08-Jul-2016, 23:54
el sporting no puede permitirse fichar un jugador para el futuro de 2 o 3 millones de euros y pensar en la 2017/18 si no sabes donde vamos a estar, y si no puedes invertir 3 kilos en un titular para ya, imagínate gastarlo para el futuro que va. si lo trae es para que compita con castro para ser 2 y 3 delantero e intentar desbancar al delantero que traigan para titular, o para jugar a su lado. depende del sistema.
No, no, nada de pagar ahora traspaso alguno. Cedido con opción de compra si el melón sale bueno.
Así estuvo ésta última temporada. Creo recordar que la opción era de 6 M$

Geli
08-Jul-2016, 23:57
De donde sale ese rumor???, porque es la primera noticia que tengo, que el Sporting vaya a fichar jugadores para cederlos...
No me has entendido.
Que uno de los delanteros lo tendremos cedido a coste residual y sin opción de compra, como vino Sanabria.
Se trataría de Ponce, Carlos y 2 fichajes más. Uno de ellos, contrastado.

Tarry
08-Jul-2016, 23:58
Digo yo, que saber a priori si se mejora o no lo del año pasado va a ser una cuestión de ser adivinos o de estar en modo permanentemente enfadado por hacer un personaje que por otra cuestión.

Veamos que delanteros teníamos el año pasado.

Sanabria, cedido de la Roma, sin mucha experiencia.
Castrin, sin experiencia en primera y casi sin experiencia en segunda.
Guerrero.

Para mejorar lo del año pasado, jugando a adivinos, con lo que esta sonando, ya mejora.

En todo caso, esto del fumbol es como es, la razón no se tiene al principio, se tiene al final de temporada.

xurdeastur
Y que más que te pongan una opción de compra de 6 kilos, si tampoco la vas a pagar el año que viene, ni probablemente dentro de 2, ni de 3....

gijonisimo
Con esa edad en Argentina hay unos cuantos jugadores bastante más interesantes, pero imagino que inalcanzables para nosotros. Cristian Pavón por ejemplo, sería un fichajazo.

En cuanto a Cholito, ha tenido una papeleta difícil en Banfield, uno de los peores equipos del campeonato hasta que llegó el gran Julio César Falcioni a poner orden. De esos 30 y pico partidos que citais que jugó, muchos de ellos de suplente porque el anterior DT no le daba mucha bola. Además jugó bastantes veces en banda, porque en la delantera está un viejo rockero como Santiago Silva. Con Falcioni, al final ha cogido confianza, y le han puesto más cerca del área, y terminó la temporada a muy buen nivel.

dorado
08-Jul-2016, 23:59
los argentinos no sueltan a si como a si. araujo tenia una opción de compra de las palmas y lo ficharon porque salio bien. pero si fichas a este chaval que tiene cartel no te lo ceden a si como a si y te den opciones de si quieres al terminar la cesión lo compras o no. si te lo ceden ya es con un acuerdo pactado de compra obligatoria, o con formas de pago.

dorado
09-Jul-2016, 00:09
http://ilcentro.gelocal.it/sport/2016/07/07/news/pescara-parte-la-caccia-al-bomber-1.13785706

en el periódico de pescara de antes de ayer, hablan sobre los delanteros que gustan y por los que an negociado y no sale el nombre de simeone.

salen Daniel Osvaldo,Mauricio Pinilla,Alessandro Matri,Mati Suárez,Fabio Ceravolo

Geli
09-Jul-2016, 00:11
los argentinos no sueltan a si como a si. araujo tenia una opción de compra de las palmas y lo ficharon porque salio bien. pero si fichas a este chaval que tiene cartel no te lo ceden a si como a si y te den opciones de si quieres al terminar la cesión lo compras o no. si te lo ceden ya es con un acuerdo pactado de compra obligatoria, o con formas de pago.
Todavía no han dicho en ningún sitio en qué condiciones vendría.
Si viene, que a mi me parece dificilísimo por todo lo que estáis diciendo, supongo que Nico Habrá pactado una fórmula viable, no un sueño imposible y absurdo. Sería una tontería.
¿Seguro que Nico no ve lo que vemos unos aficionados?

Giravolt
09-Jul-2016, 00:19
A ver si con esto el Cholo nos presta a Óliver o Thomas.

Geli
09-Jul-2016, 00:21
A ver si con esto el Cholo nos presta a Óliver o Thomas.
Menudo cante. Saldríamos hasta en el Telediario.

Giravolt
09-Jul-2016, 00:30
Menudo cante. Saldríamos hasta en el Telediario.

:jajajajaja: :jajajajaja:

dorado
09-Jul-2016, 00:39
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/07/09/57802934e2704e8c4e8b45d6.html

Borringer
09-Jul-2016, 00:48
Ya lo puse antes. No me digais por qué pero en la wikipedia alguien ya lo puso como jugador del Pescara desde el día de hoy

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Simeone

Tocate los cojones. Vuelvo a leerlo ahora y pusieron otra vez que ye de River.

sta cruz
09-Jul-2016, 00:52
Ya lo puse antes. No me digais por qué pero en la wikipedia alguien ya lo puso como jugador del Pescara desde el día de hoy

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Giovanni_Simeone

Tocate los cojones. Vuelvo a leerlo ahora y pusieron otra vez que ye de River.En la wiki pue editar cualquiera,como si pongo yo q ficho pol indus...

Giravolt
09-Jul-2016, 00:57
Me han contado que el representante de Giovanni y Sergio León es el mismo.

Borringer
09-Jul-2016, 00:58
En la wiki pue editar cualquiera,como si pongo yo q ficho pol indus...

ya lo se oh, pero me extrañó qie alguien perdiese el culo pa editalo y ponerlo hecho con el club italiano

Borringer
09-Jul-2016, 01:00
Lo que parece claro es que reunión hubo. Y en principio había acuerdo. El rollo es que ahora mismo hay un baile por tuits argentinos de la virgen. Que si Sporting, que si Pescara, ahira Rosario Central...

Spiner
09-Jul-2016, 01:01
Me han contado que el representante de Giovanni y Sergio León es el mismo.

La misma agencia, no necesariamente el mismo representante. Lo pone Transkermarkt.

De hecho dudo mucho que a Gio Simeone lo lleve Joaquín Vigueras que es el representante de Sergio León y tiene su despacho en Murcia.

JaviCoso
09-Jul-2016, 02:12
Me dice un chaval argentino que no es nada bueno

Pello1905
09-Jul-2016, 02:15
Me dice un chaval argentino que no es nada bueno

Hay por aquí chavales Españoles, que dicen que Jony no es nada bueno.

JaviCoso
09-Jul-2016, 02:18
Hay por aquí chavales Españoles, que dicen que Jony no es nada bueno.

Bueno pero el sigue la liga argentina y me fio mas de su opinion que la de gente que lo conocera por ser hijo de quien es

Tarry
09-Jul-2016, 02:26
Bueno pero el sigue la liga argentina y me fio mas de su opinion que la de gente que lo conocera por ser hijo de quien es

De Caminero?

Borringer
09-Jul-2016, 02:37
Según Hugo Pérez,habló con el padre y las opciones son las que se saben. Cedido aqui o pa Italia. Que no hay todavía nada cerrado. Y que i dijo al cholo que le haría ilusión venir de vacaciones a Gijón y verlo en el Sporting jajaj. Que grande el bueno de Hugo

Nacho Sportinguista
09-Jul-2016, 08:57
Este chaval es como dice Gijonismo que se nota que lo ha visto jugar, sus numeros serian mejores si no hubiera jugado en banda derecha muchos partidos porque arriba jugaba el tanque silva y si Banfield hubiera hecho mejor temporada que fue una mierda, un dato a nuestro favor es que el padre este en España porque una de las cosas que siempre dice Simeone es que le gustaria estar mas cerca de sus hijos, ahora bien los argentinos siempre quieren plata asi que salvo milagro se lo llevara el Pescara, es un melon por abrir tiene mas experiencia que la que tenia Sanabria el año pasado y puede que la liga argentina sea mala que a mi no me lo parece pero siguen saliendo buenos jugadores y si no que se lo pregunten al PSG, te puede salir un Vietto o un Cuero que el Levante pago dos kilos por el y no hizo nada y para mi es un jugon, ver veremos aunque si hay dinero de por medio supongo que nos olvidaremos de el

raska
09-Jul-2016, 10:19
Pffff, yo aquí lo que diga el frente pesimista encabezado por xurdeastur... :D

elguajesportinguista
09-Jul-2016, 11:26
Demasiada incognita e inexperiencia para lo que necesitamos bajo mi punto de vista.

Pudiendo fichar y "pagar" traspasos este año, tirarte a por este me parece muy aventurado.

marchese
09-Jul-2016, 11:27
yo preferiría hacer migas con Simeone por otras vías y que nos cedieran a alguno de los que no van a tener tantos minutos allí.

Borringer
09-Jul-2016, 11:55
Para tercer delantero lo vería idóneo ( siempre y cuando sea con opciónn de compra como parece) No tienes riesgo de si sale mal quedarte sin gol, porque para eso estaría el titular que se traiga y Castro, y en cambio tienes mucho que ganar si se destapa y hay proyecto de buen jugador. Ejerces la opción de compra y ya puedes quedártelo, cederlo a un equipo en el qie lo juegue todo o venderlo y sacar dinero con él

Painkiller
09-Jul-2016, 11:56
No se si es bueno o no, pero visto con total escepticismo me parece mas un fichaje para llamar la atencion de los medios que otra cosa...

Borringer
09-Jul-2016, 11:58
No se si es bueno o no, pero visto con total escepticismo me parece mas un fichaje para llamar la atencion de los medios que otra cosa...

Pues a mi me da que estaba más hecho de lo que parece y al aparecer el Pescara se torció el asunto

sporting200
09-Jul-2016, 12:01
QUe lo convenza el cholo pa que venga a España. A mi este como tercer delantero me valdría de este estilo, si sale bueno se ficha y si sale malo pues tampoco pasa nada que no se pueda arreglar.

Gerardinho
09-Jul-2016, 14:43
No se si llego tarde, pero el Pescara también se ha hecho con los servicios del delantero del inter que sonó para aquí en Diciembre Rey Manaj

ismael_irurzun
09-Jul-2016, 14:55
Mucho nombre y pocas nueces me parece este chaval... reconozco que no lo he visto jugar pero no parece que esté tan formado como para que su fichaje de un gran salto de calidad con respecto a Guerrero, para eso me traía a David Rodríguez.

Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?

Sonrrom
09-Jul-2016, 15:43
Mucho nombre y pocas nueces me parece este chaval... reconozco que no lo he visto jugar pero no parece que esté tan formado como para que su fichaje de un gran salto de calidad con respecto a Guerrero, para eso me traía a David Rodríguez.

Dicho lo cual: Por números su última temporada no ha sido nada mala, 12 goles en 38 partidos con Banfield. Alguien que siga la Liga Argentina... el Banfield está en 1ª?
No sabes ni que Banfield está en primera pero te permites el lujo de opinar sobre un chaval que no habrás visto en tu vida. Vaya nivel.

JLopez85
09-Jul-2016, 15:59
Internacional en cat inferiores por Argentina... Yo me lo traía a ver que pasa.

ismael_irurzun
09-Jul-2016, 16:13
No sabes ni que Banfield está en primera pero te permites el lujo de opinar sobre un chaval que no habrás visto en tu vida. Vaya nivel.

Precisamente porque es una incógnita dudo, también digo que con los números en la mano su última temporada ha sido buena, pero si está claro que es muy joven y sería la primera vez que sale de su país, cuanto menos sería un fichaje arriesgado.

Borringer
09-Jul-2016, 17:16
Precisamente porque es una incógnita dudo, también digo que con los números en la mano su última temporada ha sido buena, pero si está claro que es muy joven y sería la primera vez que sale de su país, cuanto menos sería un fichaje arriesgado.

Como Vietto cuando vino

Tarry
10-Jul-2016, 00:37
Nueva vuelta de tuerca.

El Pescara lo tiene atado y lo cede al Sporting de Lisboa

http://www.diariopanorama.com/noticia/229639/river-incorpora-santiago-rosales-cuarto-refuerzo

:jajajajaja:

jlsgsam
10-Jul-2016, 00:53
De lisboa��

elpibeasturianu
10-Jul-2016, 02:16
Nico ye un mago esto q ye ahora me ves?

dorado
10-Jul-2016, 21:57
MARCA
Según afirman varios medios argentinos, el hijo de Simeone, Giovanni Simeone, se podría convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Sporting de Gijón.

Tarry
10-Jul-2016, 21:59
Y que hacemos con Ponce? Alfonso... Alfonso? Donde vas corriendo Alfonso???

guajexixonudo
10-Jul-2016, 22:00
http://www.fichajes.net/noticias/sporting-ata-hijo-simeone-20160710.html

quini_sporting
10-Jul-2016, 22:02
Esos de fichajes.com deben estar al nivel de El Desmarque.

dorado
10-Jul-2016, 22:08
para cerrar el traspaso del joven jugador, del que se desconocen las cifras finales del presunto acuerdo.

en propiedad.

ATÍPICU
10-Jul-2016, 22:11
Es la misma noticia en bucle. La van recogiendo pseudomedios por ahí y cambiando lo q les parece.

Hay unos q dicen q vamos a pagar 3 millones.

TempletonPeck
10-Jul-2016, 22:18
Con lo trillado que tienen el mercado argentino los clubes europeos, unido al rimbombante apellido del chaval, me extraña que no haya llamado la atención de nadie hasta ahora. Y soy escéptico a que Sporting y Pescara sean los más avispados a la hora de encontrar un mirlo blanco.

Oliete
10-Jul-2016, 22:20
Hombre está claro que si viene el Giovani este es porque está por debajo de lo que se esperaba de él después de aquel sudamericano o mundial, no recuerdo, donde quedó máximo goleador.

elpibeasturianu
11-Jul-2016, 01:50
Votu de confianza te argentino y buenos genes,vengan de onde vengan

rafadc
11-Jul-2016, 11:13

Ya... vamos a pagar 3 millones :D :D :D :D

ATÍPICU
11-Jul-2016, 11:18

Ojo q dice q lo tenemos "atado"

:bengala::bengala::bengala::bengala:

AsturieshXc
11-Jul-2016, 11:19

Es el Pescara el que los quiere pagar, nosotros es cesión con opción a compra, si nos lu ceden y haz un temporadón igual pues sacar bastante beneficiu de él, aún así nombre que sal en la prensa nombre que no vien :-" así que....

rafadc
11-Jul-2016, 11:21
Es el Pescara el que los quiere pagar, nosotros es cesión con opción a compra, si nos lu ceden y haz un temporadón igual pues sacar bastante beneficiu de él, aún así nombre que sal en la prensa nombre que no vien :-" así que....

Joder cómo está mi comprensión lectora. Tienes toda la razón :D

elguajesportinguista
11-Jul-2016, 11:42
Por lo visto River, segun lei por ahi esta mañana, quiere cederlo pa despues recuperarlo y venderlo por mas pasta. Asi que me imagino que si viene aqui sera cedido una temporada y pista.

sportingforever
11-Jul-2016, 13:23
Votu de confianza te argentino y buenos genes,vengan de onde vengan

Es más guapo el otro hermano y ninguno lleva al nivel de papi :burla::burla::burla:

ElTemplo
11-Jul-2016, 13:27
Pues traerlo cedido sin opción de compra para que luego se marche al año siguiente y encima se pierda toda la pretemporada podría ser una operación bastante lamentable.

Vamos, dudo y espero que hagan tal cosa.

PHNeutro
11-Jul-2016, 13:46
Es más guapo el otro hermano y ninguno lleva al nivel de papi :burla::burla::burla:

Hombre, Caminero tiene su punto con ese pelazo, si.

sportingforever
11-Jul-2016, 14:16
Hombre, Caminero tiene su punto con ese pelazo, si.

Cuando cantaba lo de las Natillas tenía su aquel :peleagay:
Pero este pobre tiene toda la cara de Simeone, pero versión no atractiva, y el otro en rubio pero también, el pequeño se le parece menos, pero también le veo parecido, además es muy crío todavía.

Ahora en serio lo que escama es que el año pasado sonaba para el Atlético y estando allí el padre si no lo llevan raro, raro, raro.

PD Yo si viene con el padre lo banco como si fuese la versión mejorada de Joaquín :burla:

Zelig
11-Jul-2016, 16:29
Justo ayer estuve con un amigo que llegó la semana pasada de Buenos Aires y le pregunté por este. Ni fu ni fa, no es que se le tenga por una perla o un diamante en bruto, vamos.

Si viniera cedido gratis, pues oye, como si se marca un litroski. Pero si hay que pagar por él, igual sale más rentable gastalo en lotería...

AsturieshXc
12-Jul-2016, 10:48
Según el Marca nos eligió a nosotros...

https://pbs.twimg.com/media/CnJV9rkWAAAL6BZ.jpg

elguajesportinguista
12-Jul-2016, 11:01
Cada dia me "apetece" menos este refuerzo. No veo que nos pueda aportar mucho mas que alguno de los nombres que estan saliendo.

Encima muy joven, sin experiencia en Europa y con todo el halo mediatico que le rodea.

El Gaviotu
12-Jul-2016, 11:06
Cada dia me "apetece" menos este refuerzo. No veo que nos pueda aportar mucho mas que alguno de los nombres que estan saliendo.

Encima muy joven, sin experincia en Europa y con todo el halo mediatico que le rodea.

Y que si acude a los JJ.OO. se pierde la pretemporada y, creo, los primeros partidos.

ronald gomez
12-Jul-2016, 11:07
A mi cesión pura y dura no me convence, todavía si viniera con opción de compra "asequible"...

elguajesportinguista
12-Jul-2016, 11:09
A mi cesión pura y dura no me convence, todavía si viniera con opción de compra "asequible"...

Que no va a ser vamos porque River quiere sacar pasta gansa con este, vamos estilo Sanabria y la Roma.

ElTemplo
12-Jul-2016, 11:16
Yo espero que no venga, la verdad. Ya me dijeron algunos que siguen la liga argentina que esta en River por el apellido, que lleva un tiempo que bajo mucho su nivel.

Y luego eso, si viene solo como cesion y perdiendose toda la pretemporada...puf

Stoitchkov
12-Jul-2016, 11:27

Encima muy joven, sin experiencia en Europa y con todo el halo mediatico que le rodea.

+1905

jlsgsam
12-Jul-2016, 11:27
Yo espero que no venga, la verdad. Ya me dijeron algunos que siguen la liga argentina que esta en River por el apellido, que lleva un tiempo que bajo mucho su nivel.

Y luego eso, si viene solo como cesion y perdiendose toda la pretemporada...puf
entre este y ponce, empate

Spiner
12-Jul-2016, 12:36
Yo pensaba que este ya estaba olvidado... de venir vendría cedido (ya veremos si habría o no opción de compra) y se perdería toda la pretemporada por los JJOO. Un jugador que debuta en Europa no hace pretemporada en su equipo... dantesco

jlsgsam
12-Jul-2016, 12:39
ya pero ponce.....no va a los jjoo o sea q sera unferior en calidad, europa la conoce, pero el equipo primavera, rodilla delicada......2 incognitas vamos

Spiner
12-Jul-2016, 12:41
Yo para esto me fío de dos personas que se tragan el pestiño que, para mí, es la liga argentina. De Ponce me hablaron maravillas el tiempo que estuvo allí y que prueba de ello es que pagaron 5 KILOS por él y de Simeone que a pesar de que este en Banfield empezó a romperlo algo no es un jugador que haya tirado la puerta abajo para irse a Europa todavía.

jlsgsam
12-Jul-2016, 12:46
yo repito sin verlos los pongo a nivel similar.....gio si va alos jjoo sera q lo consideran entre los 3 o 4 jovenes con futuro de argentina, pero solo los conozco por videos

ElTemplo
12-Jul-2016, 13:36
entre este y ponce, empate

Yo a Ponce no lo conozco, la verdad. Bueno y a este tampoco pero es lo que me comentaron varias personas...luego pueden pasar 1000 cosas, el fútbol es lo que tiene.

enzo_1905
12-Jul-2016, 14:32
yo repito sin verlos los pongo a nivel similar.....gio si va alos jjoo sera q lo consideran entre los 3 o 4 jovenes con futuro de argentina, pero solo los conozco por videos

A los juegos no siempre van los mejores, van los que consiguen el permiso de sus equipos...incluso muchos jugadores rechazan ir.

Yo en el lugar de Simeone no tengo dudas que entre un torneo menor (para el fútbol) e irme a Europa...me iría de cabeza a Europa cuanto antes para adaptarme bien al equipo aun teniendo que renunciar a los juegos, veo mucho mas importante para su futuro esta primera temporada en Europa, sea en el Sporting, Pescara o donde el quiera

Sempre_Suaves
12-Jul-2016, 14:36
Pues precisamente el otro dia decian que él había puesto como condición al Pescara para firmar que le dejaran ir a los Juegos .

xurdeastur
12-Jul-2016, 14:39
Lo de que vaya a los JJOO no es indicador de nada y más con la que tiene montada la AFA, que uno vaya y el otro no, no tiene nada que ver.

No creo que esa lista signifique que esos chicos son el futuro de la selección argentina adulta, en absoluto, es más, la mayoría ni la pisarán.

Yo la liga argentina, y todas las sudamericanas en general (incluyo la Copa Libertadores), me parecen de un nivel lamentable y de un aburrimiento absoluto, el nivel general es bajísimo, lo cual no quita que sigan exportando jugadores, pero el nivel medio es muy inferior a lo que exportaban en los 80 y sobre todo 90.

jlsgsam
12-Jul-2016, 14:39
A los juegos no siempre van los mejores, van los que consiguen el permiso de sus equipos...incluso muchos jugadores rechazan ir.

Yo en el lugar de Simeone no tengo dudas que entre un torneo menor (para el fútbol) e irme a Europa...me iría de cabeza a Europa cuanto antes para adaptarme bien al equipo aun teniendo que renunciar a los juegos, veo mucho mas importante para su futuro esta primera temporada en Europa, sea en el Sporting, Pescara o donde el quiera

Ves cada uno somos un mundo yo ni por el Sporting renunciaría a unos jjoo representando a mi pais

MateBilic9
12-Jul-2016, 14:41
No va Rachid tambien a los juegos?

xurdeastur
12-Jul-2016, 14:42
Yo como deportista (que a veces se olvida que los futbolistas también lo son), no renunciaría a unos Juegos ni por el Cosmos de Pelé vamos, precisamente unos Juegos son una vez en la vida, lo de venirse a Europa si no es este año, puede ser el que siguiente, o el de más allá, pero unos Juegos es una experiencia única

xurdeastur
12-Jul-2016, 14:42
No va Rachid tambien a los juegos?

Si, ya está concentrado con la selección olímpica.

Spiner
12-Jul-2016, 15:01
Yo como deportista (que a veces se olvida que los futbolistas también lo son), no renunciaría a unos Juegos ni por el Cosmos de Pelé vamos, precisamente unos Juegos son una vez en la vida, lo de venirse a Europa si no es este año, puede ser el que siguiente, o el de más allá, pero unos Juegos es una experiencia única

Iba a contestarle a Enzo esto mismo sobre los JJOO. Si tuviera oportunidad iba a perderme yo el ir a unos juegos olímpicos por los cojones.

Tarry
12-Jul-2016, 15:03
Argentina ha tenido verdaderos problemas para confeccionar la selección que va a los JJOO, así que eso no puede ser referente. Muchos clubs han dicho que están hasta los huevos del caos que tienen en la federación y no han querido ceder jugadores.

Yo he de reconocer que salvo los jugadores del Sporting no tengo ni repajolera idea del nivel de jugadores no ya del mundo, sino de incluso la liga, pero un chaval que ha tenido esos números con Banfield y con la Sub 20, malo no puede ser.

Si a eso le sumas que le han hecho seguimiento, según leído en prensa, y ha gustado, no es un fichaje que me disguste.

Además de la sangre que corre por sus venas, de futbolista es, sea cual sea el padre. :D

Esto del fumbol y los fumbolistas en un 90% son como los melones hasta que no los abres no sabes que rendimiento pueden dar: adaptaciones al país, sistema de juego, plantilla, entrenador, etc., influyen mucho, hay jugadores que aquí han rendido bien, salen fuera y nada, y al revés lo mismo, jugadores que pasan por aquí sin pena ni gloria y luego parecen buenos jugadores en otros equipos.

Así que si lo traen a confiar en Nico y el Pitu, que para eso cobran por dedicarse a esto.

Pello1905
12-Jul-2016, 15:30
Iba a contestarle a Enzo esto mismo sobre los JJOO. Si tuviera oportunidad iba a perderme yo el ir a unos juegos olímpicos por los cojones.

Pues un Argentino ni te cuento, si por ellos fuera pagarían por ponerse la albiceleste en unos juegos. Como la mayoría de los sudamericanos, si va Neymar con Brasil.

12-Jul-2016, 15:39
Yo como soy subnormal no cambio jugar 5 minutos en el Sporting Villarreal por un oro olímpico.

ernestin
12-Jul-2016, 15:52
Yo como soy subnormal no cambio jugar 5 minutos en el Sporting Villarreal por un oro olímpico.

ya somos dos corkis

jlsgsam
12-Jul-2016, 16:12

Eso es trampa, yo también prefería jugar 5 m en el Sporting q ser oro olímpico, pero estamos poniéndonos en el caso de ser profesional del fútbol, yo no dejaría de ir a unos jjoo olímpicos por nada

Giravolt
12-Jul-2016, 16:30
Yo lo que nunca entenderé son estas normas del torneo de fútbol en las olimpiadas, todos sub 21 y unos cuantos profesionales a elegir.

En el torneo de baloncesto por ejemplo hace muchos años que dejan participar a las estrellas NBA.

chichor
12-Jul-2016, 16:56
Por q en baloncesto es mas importante d siempre los JJOO q el mundial, cosa q en futbol no ocurre. Y lo mismo en otros deportes, por ejemplo en ciclismo a nivel d prestigio tiene mucho mas otras carreras a los jjoo, por mucho q sea una medalla olimpica. Idem en el tenis, etc.

ernestin
12-Jul-2016, 16:59
tien que follase mucho en unos jjoo, en brasil ya ni te digo, con 20 tacos profesional del futbol, con pasta y buena presencia tiene que ser no sacarla ni en broma

Painkiller
12-Jul-2016, 17:08
Cualquier deportista cambiaria lo que fuese por la experiencia de los JJ.OO. No es por la competicion en si, que tambien, sino que es lo maximo a lo que puedes aspirar como deportista, lo que sueñas desde niño.
Hay competiciones con mucho mas prestigio en cada deporte, pero los JJ.OO. es mucho mas que eso.

dorado
12-Jul-2016, 17:11
Cualquier deportista cambiaria lo que fuese por la experiencia de los JJ.OO. No es por la competicion en si, que tambien, sino que es lo maximo a lo que puedes aspirar como deportista, lo que sueñas desde niño.
Hay competiciones con mucho mas prestigio en cada deporte, pero los JJ.OO. es mucho mas que eso.

yo cambiaba los JJOO por meter el gol de un descenso del oviedo, pero a pelo ee :D tu sabes lo que debe prestar ir por gijon y asturias parándote la gente a date las gracias y a convidarte en un bar? jajaja debe ser mundial.

sporting200
12-Jul-2016, 17:26

Para el fútbol los JJOO es como un mundial sub 23.

Giravolt
12-Jul-2016, 18:05
http://www.bdfutbol.com/t/tselespanya2012olimpiadaslondres.html

Os acordais de esta plantilla de los JJOO 2012??

El equipo no era nada malo pero hicimos el ridículo perdiendo con Japón y Honduras,
y un empate con Marruecos, no metimos ni un solo gol.

Entrenados por el actual entrenador del Real Zaragoza Luis Milla.

sporting200
12-Jul-2016, 18:24
Perdimos porque jugaba el putero y no Mariño

Giravolt
12-Jul-2016, 18:31
Perdimos porque jugaba el putero y no Mariño

Y los dos delanteros pitufos y Muniain el otro amigo de Torbe

MateBilic9
12-Jul-2016, 21:28
https://pbs.twimg.com/profile_images/740056382855057409/e_blWQe2_bigger.jpg Ramiro A. Davis ‏@RamiroDavis6 (https://twitter.com/RamiroDavis6)

#River (https://twitter.com/hashtag/River?src=hash) es el que decide el futuro de Guiovanni Simeone. El jugador quiere jugar en Sporting Gijón.

Nacho Sportinguista
12-Jul-2016, 21:39
No se la credibilidad de este fulano pero una cosa que jugaria a favor del Sporting es que River acaba de vender a Balanta por casi 4 kilos y no seria apremiante vender al Cholito al Pescara, y a saber en cuantos trozos esta dividido el chaval y cuanto pertenece a River como para decidir su futuro

Geli
12-Jul-2016, 22:40
Yo, sin haber visto jugar ni a Gio ni a Ponce, prefiero a Ponce. No sé porqué.
Es como cuando compras lotería y quieres que acabe en 8.
Es un presentimiento sin ninguna base.

Pello1905
13-Jul-2016, 14:08
Si decís que no es fijo aun que vaya a los juegos, no puede ser esa la condición del Sporting? Si no va a los juegos lo traigo, si va no.

Borringer
13-Jul-2016, 14:19
Si decís que no es fijo aun que vaya a los juegos, no puede ser esa la condición del Sporting? Si no va a los juegos lo traigo, si va no.

El Sporting tien pinta de aceptar esa condición. Si viene será de tercer delantero, y mientras llega y luego coje los mecanismos del equipo ( si juega en los JJOO no debería tener problemas en cuanto a forma física) se puede tirar de Burgui de 9 como recurso ante posibles lesiones.
Los que no deben pasar por esa condición serán los Italianos, que si pagan esa cantidad por él en teoría es porque lo quiere como primer o segundo delantero

gijonisimo
17-Jul-2016, 15:00
Gol de Cholito de cabeza ante el Sevilla, en un amistoso que perdieron ayer 1-3.

ZMulnsWGqVQ

elguajesportinguista
25-Jul-2016, 10:54
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/07/25/5795b7f1e2704eb0718b45cd.html

guajexixonudo
31-Jul-2016, 02:48
Jair Durand
‏@JairDurand
Gio Simeone al Genoa: 3 millones de euros. River se queda con el 35% del pase.
Vía @GustavoYarroch

carrio
31-Jul-2016, 08:21
va sustituir a skhuravy? :D

dorado
31-Jul-2016, 12:36
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/07/31/579dcee3e2704e466f8b45bd.html

sporting200
31-Jul-2016, 12:37
Es una moda lo de comprar solo un porcentaje del jugador o qué?

jlsgsam
31-Jul-2016, 12:50
Es una moda lo de comprar solo un porcentaje del jugador o qué?
en sudamerica si hace muchos años, lo estamos exportando , jjjj

Giravolt
31-Jul-2016, 12:52
Pues otro menos.

A ver quién cae, aunque este todos teníamos bastante claro que no.

fuyuyu1
31-Jul-2016, 23:55
en sudamerica si hace muchos años, lo estamos exportando , jjjj

Si en sudamerica se fai muchu, pero x eso fai años q comprar un jugador en sudamerica ye una casa putes.
Esto ye la nueva moda, sin fondos de inversion ahora toca esto

Giravolt
13-Aug-2016, 22:18
Otro candado, al Genoa.