PDA

Ver la Versión Completa : Marc Valiente [Maccabi Haifa]

dorado
10-Jul-2016, 02:49
http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-el-sporting-da-un-paso-al-frente-por-2-fichajes_106960

Info Fichajes.com: El Sporting da un paso al frente por 2 fichajes
Publicado el: 09/07/2016 - 20 h 33
Ivan Vargas

Protagonista de una sensacional temporada pasada en la disciplina del Elche, el delantero de 27 años Sergio León ha despertado el interés de un nutrido número de conjuntos de Primera División. Ahora, según ha podido saber Fichajes.com, el jugador ha llegado a un acuerdo con uno de sus pretendientes. Concretamente trata de Sporting Gijón, si bien la escuadra asturiana no ha alcanzado por el momento acuerdo alguno con el Elche.

Mientras tanto, la escuadra entrenada por Abelardo trabaja en una incorporación defensiva. Este caso se trata de Marc Valiente, viejo conocido de la Liga tras su paso por las filas de Sevilla y Valladolid y que durante la temporada pasada defendió los colores del Maccabi Haifa (30 partidos,1 gol).

en muchos mas medios nombran a marc valiente.

jlsgsam
10-Jul-2016, 02:50
que pereza.....

djsantacecilia
10-Jul-2016, 02:51
Amorebieta era bajar un peldaño respecto a Bernardo y Luis, pero esto es bajar dos.

dorado
10-Jul-2016, 02:57
60 partidos en primera y 121 en segunda. titular siempre con el valladolid.
29 años, jugador con experiencia para 3 central , no es mala opción. yo lo prefiero mucho mas que a amorebieta, pero para titular traería otro central de mas nivel, y que compita con mere y con fichaje.

Spiner
10-Jul-2016, 02:58
Este no lo sacas de Israel ni con agua hirviendo. No porque él no quiera, que se rumorea fuertemente está como loco por volver a España, sino porque en Israel no le van a dejar salir

jlsgsam
10-Jul-2016, 03:13
mas q bajar 2 peldaños es caerse por la escalera

quini_sporting
10-Jul-2016, 06:31
Yo iría a por Babin.

MARLLEY
10-Jul-2016, 16:58
mas q bajar 2 peldaños es caerse por la escalera

Yo directamente creo a partir de ahora deberíamos jugar sin más defensas que Meré, total nadie nunca podrá igualar a Luis y Bernardo, entonces ¿para qué despilfarrar el dinero en centrales?.

Oriciu
10-Jul-2016, 17:02
Mucho fan veo yo por aquí de Babin y no se yo eh. Creo que pesa mucho mas el recuerdo que la actualidad. Como segundo central me quedo mucho antes con Medjani a dia de hoy, como tercero....

jlsgsam
10-Jul-2016, 17:15
Yo directamente creo a partir de ahora deberíamos jugar sin más defensas que Meré, total nadie nunca podrá igualar a Luis y Bernardo, entonces ¿para qué despilfarrar el dinero en centrales?.

No tiene porq , Pablo Álvarez se fue hace más de 10 años, no lo a mejorado nadie.....pero seguimos compitiendo, q empeoremos los centrales si lo mejoramos en otros sitios......

sporting200
10-Jul-2016, 17:19
Bueno, los centrales es un puesto clave, sin unos buenos centrales necesitas ser muy bueno arriba

jlsgsam
10-Jul-2016, 17:35
Bueno, los centrales es un puesto clave, sin unos buenos centrales necesitas ser muy bueno arriba

Por eso el con gerard, Iván y Jorge nos mantuvimos siendo estos discretos

sporting200
10-Jul-2016, 17:39
Lo de aquel año fue una excepción, no la regla, debimos ser el único equipo en la historia de primera que encajando 81 goles no bajó a segunda.

jlsgsam
10-Jul-2016, 17:42
Lo de aquel año fue una excepción, no la regla, debimos ser el único equipo en la historia de primera que encajando 81 goles no bajó a segunda.

El único con 79, pero teníamos a barral, bilic ,Diego, mucha pólvora arriba

Painkiller
10-Jul-2016, 17:55
Mucho fan veo yo por aquí de Babin y no se yo eh. Creo que pesa mucho mas el recuerdo que la actualidad. Como segundo central me quedo mucho antes con Medjani a dia de hoy, como tercero....

Pues para mi, no lo hizo nada mal de pareja de baile de Lomban esta temporada en el Grandada.

Oliete
10-Jul-2016, 18:01
Marc Valiente saca muy bien el balón jugado desde atrás, es rápido y roba mucho balón tipo LH sin faltas.

sporting200
10-Jul-2016, 18:02
El Granada mejoró defensivamente cuando marchó Sandoval, eso es innegable. Luego le sumaron la ayudita made in Pina y salvados

MARLLEY
10-Jul-2016, 19:45
No tiene porq , Pablo Álvarez se fue hace más de 10 años, no lo a mejorado nadie.....pero seguimos compitiendo, q empeoremos los centrales si lo mejoramos en otros sitios......

Ya y se fue Villa y al año siguiente no se subió a 1ª por el canto de un duro, ya lo sé, pero la "gracia" iba porque algunos parecéis auténticas viudas de los 3 que se fueron, no pasáis página ni a tiros.

lamata23
10-Jul-2016, 20:09
Marc Valiente saca muy bien el balón jugado desde atrás, es rápido y roba mucho balón tipo LH sin faltas.

Pedazo de jugador, es un central de los que sabe sacar el balon jugado, no pegar patadones a donde caiga. Es un ex canterano del barça, y no un canterano cualquiera, era el capitan de la famosa generacion dorada del 87 del barça, los mas conocidos: Cesc Fabregas, Pique y Messi, jugaba de central con Pique y se decia que el bueno era Marc Valiente, no Pique.
Por varias circunstancias, no acabo de dar el salto al primer equipo y acabo en la cantera del Sevilla.
No voy a decir que sea el mejor central al que puede aspirar el Sporting, pero es un jugador que vendria muy bien, y con unas cualidades que mejoran a lo que se fue y a lo que hay.

ismael_irurzun
10-Jul-2016, 20:19
A mi me parece un central muy aprovechable para el Sporting, no sé si para ser titular indiscutible, pero si con nivel para pelearlo y además con una edad estupenda.

jlsgsam
10-Jul-2016, 21:15
Pedazo de jugador, es un central de los que sabe sacar el balon jugado, no pegar patadones a donde caiga. Es un ex canterano del barça, y no un canterano cualquiera, era el capitan de la famosa generacion dorada del 87 del barça, los mas conocidos: Cesc Fabregas, Pique y Messi, jugaba de central con Pique y se decia que el bueno era Marc Valiente, no Pique.
Por varias circunstancias, no acabo de dar el salto al primer equipo y acabo en la cantera del Sevilla.
No voy a decir que sea el mejor central al que puede aspirar el Sporting, pero es un jugador que vendria muy bien, y con unas cualidades que mejoran a lo que se fue y a lo que hay.

Por esa regla traemos a oriol Riera q era el 9 goleador de ese equipo

xurdeastur
10-Jul-2016, 21:17
Dudo mucho que mejore a lo que se fue la verdad

Mem
10-Jul-2016, 21:31
Si mejorara a lo que se fue en vez de ficharlo nosotros lo ficharía el campeón de la liga italiana o portuguesa, por no decir la francesa o la italiana, inferiores a la inglesa pero está claro que lo del Leicester es un caso peculiar, aunque no por ello deja deja de ser el campeón de Inglaterra.

Oliete
10-Jul-2016, 21:51
Vamos a poner todo en perspectiva cuando hablamos de mejorar porque nos salvamos en la última jornada dependiendo de otro equipo, para mí las 3 bajas fueron importantes pero ya veremos.....

jlsgsam
10-Jul-2016, 22:01
Vamos a poner todo en perspectiva cuando hablamos de mejorar porque nos salvamos en la última jornada dependiendo de otro equipo, para mí las 3 bajas fueron importantes pero ya veremos.....

Y yo firmo a día de hoy repetir temp. Y nos salvamos en la última jornada con casi todos debutantes, con lo q de haber seguido alguno creceríamos este año.....,,pero no pudo ser

Tarry
10-Jul-2016, 22:13
Cm sangre firmo otra permanencia, aunque sea en el último segundo, de rebote y por sanción de algún rival.

Total, no me va a gustar ningún fichaje...y ninguno superara jamás a nadie de los que ya hubo, de los que se quedan ninguno vale una mierda.

Oliete
10-Jul-2016, 22:16
Y yo firmo a día de hoy repetir temp. Y nos salvamos en la última jornada con casi todos debutantes, con lo q de haber seguido alguno creceríamos este año.....,,pero no pudo ser

O hubiéramos seguido con lo mismo y descendemos, ya veremos con lo que salimos al final y el rendimiento.

jlsgsam
10-Jul-2016, 22:40
O hubiéramos seguido con lo mismo y descendemos, ya veremos con lo que salimos al final y el rendimiento.

Bueno cada uno yo estoy convencido de q si hubieran seguido Luis y jony, retocando un poco el equipo nos salvaríamos holgados, lógicamente no podré demostrarlo

Tarry
10-Jul-2016, 22:57
Y con Pablo Álvarez, dos shempions, tres copas del rey y 5 ligas...

jlsgsam
10-Jul-2016, 23:07
Y con Pablo Álvarez, dos shempions, tres copas del rey y 5 ligas...

Na moran,Pedro,Carmona,fraile,halilovic lo mejoraron claramente

lamata23
10-Jul-2016, 23:46
Por esa regla traemos a oriol Riera q era el 9 goleador de ese equipo

Oriol Riera es del 86, no del 87, hablamos de la generacion de oro que es la de los cadetes del 87 y donde no estaba Oriol Riera. No lo confundiras con Sito Riera, que si era del 87??

jlsgsam
10-Jul-2016, 23:58
Oriol Riera es del 86, no del 87, hablamos de la generacion de oro que es la de los cadetes del 87 y donde no estaba Oriol Riera. No lo confundiras con Sito Riera, que si era del 87??

Oriol Riera era delantero centro y Messi jugaba en banda y oriol metía más goles q Messi en juveniles

lamata23
11-Jul-2016, 16:25
Oriol Riera era delantero centro y Messi jugaba en banda y oriol metía más goles q Messi en juveniles

Te sigues equivocando, Oriol Riera no era del 87 y solo coincidio en unos partidos con Messi en juveniles, pero es que Messi, en la misma temporada jugo en 4 categorias, empezo en el juvenil B, paso al Juvenil A, al Barça C, Barça B e incluso debuto con el primer equipo en el famoso amistoso del Oporto.

Si hablamos de goles: Juvenil B: 1 partido 1 gol, Juvenil A: 14 partidos, 21 goles, Barcelona C: 10 partidos, 5 goles, Barcelona B: 22 partidos, 6 goles.

Dudo mucho que Oriol Riera metiera mas goles que Messi en juveniles: 22 goles en 15 partidos.

jlsgsam
11-Jul-2016, 17:00
Te sigues equivocando, Oriol Riera no era del 87 y solo coincidio en unos partidos con Messi en juveniles, pero es que Messi, en la misma temporada jugo en 4 categorias, empezo en el juvenil B, paso al Juvenil A, al Barça C, Barça B e incluso debuto con el primer equipo en el famoso amistoso del Oporto.

Si hablamos de goles: Juvenil B: 1 partido 1 gol, Juvenil A: 14 partidos, 21 goles, Barcelona C: 10 partidos, 5 goles, Barcelona B: 22 partidos, 6 goles.

Dudo mucho que Oriol Riera metiera mas goles que Messi en juveniles: 22 goles en 15 partidos.

Bueno oye será así , yo soy del Sporting no del barsa, pero vi un reportaje sobre oriol Riera y comentaban eso q el jugaba en punta en 2003 o 2004 y q luego hizo un sanabria, pero repito no soy del barsa, tú lo sabrás mejor