PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo Técnico

elguajesportinguista
11-Jul-2016, 09:57
Bueno pues abro un post exclusivo para el cuerpo técnico (incluyase Abelardo, Tejada, Gerardo, etc) para que cualquiera reparta palos y honores a partes iguales. :D

Hoy empieza la pretemporada, nose si el Pitu tiene pensado dar rueda de prensa y hablar un poco de la planificación de la plantilla, de las salidas, su "relacion" con Nico, etc.

El Sporting le ha ofrecido renovar hasta 2020, aunque creo que aún no a estampado la firma del nuevo contrato (rencientemente salió que se habia pospuesto la fecha)

Que sigan muchos años aqui será buena señal.

Lucho Flores
11-Jul-2016, 11:53
Hombre no, pa la relación con Nico ya hay un post ho, no me joder. Que luego disperso. :D

Oliete
11-Jul-2016, 12:30
Están haciendo la pretemporada con el primer equipo;

Juan Rodríguez, Pablo Fernández, Jaime Santos y los Julio, Pedro Díaz, Mera y Bustos que ya sabíamos.

elguajesportinguista
12-Jul-2016, 09:40
Al final dio rueda de prensa el Pitu, bastante extensa y con varias cosas a resaltar.

Confirmó interes en Sergio Leon, confirmó lo que ya se iba sabiendo de Amorebieta (Gancedos aparte), salieron nombres como Boga y Naranjo que se sabia que habia interes pero que no daba economicamente para traerlos. Descartó casi del todo a Jose Aurelio como tercer portero, dejando claro que a Alberto se le ha propuesto salir del club y que buscan un tercer portero joven de garantias pero que no va a ser facil (descartó casi por completo tirar de alguno de los filial), reconocío contactos con Luis Enrique en verano aunque no han hablado de ningun jugador (espera poder traer algo de Barcelona aunque no del filial) y tambien se le preguntó por la posibilidad de conseguir alguna cesion del City aunque lo ve muy complicado (tema sobre todo por los convenios que tienen con el Girona y que el hermano de Pep esta metiendo mano en el Granada).

Se busca en principio dos puntas, dos centrales, un medio que pueda complementar a Sergio y un extremo zurdo (este último según él bastante dificil de encontrar en el mercado), amen del mencionado tercer portero. Dejó caer que se va a esperar a Agosto para traer algún refuerzo aprovechando descartes que se puedan producir en equipos de nivel.

Sobre su renovacion reconoció la oferta y que espera firmar en los proximos dias.

Tarry
14-Jul-2016, 22:34
Parce cerrada la renovación del Pitu hasta 2020, opiniones?

Ya he leído por ahí, que injusta, que ojalá haya cláusula de echarle si no se cumplen determinados objetivos e incluso que en 4 meses le echarán.

Para mi medida acertada, independientemente de si la pelotita acaba entrando o no, necesitamos una línea continuista que de entidad a este equipo.

Pitu, nuestro Fergusson,

enzo_1905
14-Jul-2016, 22:38
Parce cerrada la renovación del Pitu hasta 2020, opiniones?

Ya he leído por ahí, que injusta, que ojalá haya cláusula de echarle si no se cumplen determinados objetivos e incluso que en 4 meses le echarán.

Para mi medida acertada, independientemente de si la pelotita acaba entrando o no, necesitamos una línea continuista que de entidad a este equipo.

Pitu, nuestro Fergusson,

Me encantan los proyectos a largo plazo, por lo tanto me parece un acierto esta ampliación de contrato y espero que cuando vengan mal dadas, que vendrán, se le de confianza y tiempo.

También espero que el vaya aprendiendo de los errores del pasado, al igual que muchos jugadores esta en fase de formación y siga creciendo como entrenador, en sus manos esta llegar a ser un entrenador de primer nivel, el rendimiento que sacó a este equipo estos dos años fue impresionante, a por el tercero! y ojala sean muchos mas

Spiner
14-Jul-2016, 22:47
Nunca me opondré a proyectos a largo plazo pero si me parece muy precipitada esta renovación. Tremendamente precipitada. Creo que no pasaba nada por esperar unos meses...

14-Jul-2016, 23:23
Siempre a favor de los proyectos a largo plazo. Sobre todo si se los ofrecen a quien cumplió los objetivos sobradamente cada año.

Go-Sporting
15-Jul-2016, 00:24
Me parece excelente siempre y cuándo confíen y apuesten por él, pase lo que pase y con independencia de los resultados. Porque si tienen pensado echarle cuando vengan mal dadas, están haciendo el panoli.

Oliete
15-Jul-2016, 00:40
Yo no le hubiera renovado con 2 años de contrato todavía por delante. Dicho esto ahora mismo es el mejor entrenador posible.

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 09:37
Yo tambien lo veo un poco "precipitado" teniendo aún contrato pero bueno.

Alguna lo vez lo dije, entrenador mas sportinguista, mas implicado y que mas conozca el club dificil que encontremos y eso para mi es importante.

blokhin
15-Jul-2016, 10:18
Pues si hubiéramos bajado, este cuerpo técnico estaría probablemente entrenando a Jony en Málaga. Y no soy Alfonso.

raska
15-Jul-2016, 12:26
A mí me parez que renovar hasta 2020 ye una soberanada pijada porque cuando toque echar a Abelardo eso sólo sirve pa tener que gastar más perres en su finiquito.

Porque que lu renueven hasta 2020 no significa ni mucho menos que confíen en él. A la mínima que vengan 2 meses malos, Abelardo se va fuera y entra el siguiente. Porque estos zorolos no aguantan ninguna presión y porque por mucho que hagan esti tipo de renovaciones tampoco saben ni pretenden saber nada de proyectos a largo plazo.

15-Jul-2016, 16:18
A mí me parez que renovar hasta 2020 ye una soberanada pijada porque cuando toque echar a Abelardo eso sólo sirve pa tener que gastar más perres en su finiquito.

Porque que lu renueven hasta 2020 no significa ni mucho menos que confíen en él. A la mínima que vengan 2 meses malos, Abelardo se va fuera y entra el siguiente. Porque estos zorolos no aguantan ninguna presión y porque por mucho que hagan esti tipo de renovaciones tampoco saben ni pretenden saber nada de proyectos a largo plazo.

Claro. Como este año pasado no tuvimos dos meses malos...

enzo_1905
15-Jul-2016, 16:53
Nunca me opondré a proyectos a largo plazo pero si me parece muy precipitada esta renovación. Tremendamente precipitada. Creo que no pasaba nada por esperar unos meses...

Bueno, a Preciado se le renovó tras aquella racha de 5 derrotas seguidas en su primer año...yo no lo veo precipitado siempre que realmente confíen en el a largo plazo y no a expensas de los resultados. Creo que en estos dos años se ganó esa confianza y este proyecto, aunque con los Fernández todos sabemos que la palabras proyecto no concuerda mucho, pero bueno, confianza plena en el pitu.

Spiner
15-Jul-2016, 16:57
Me explico. Esta renovación lleva aparejada un aumento de sueldo que repercute en el tope salarial. Un tope salarial que tendremos que ajustar al máximo para la plantilla.

Creo sinceramente que el hecho de esperar un año no perjudicaba nada a ninguna de las partes.

enzo_1905
16-Jul-2016, 00:55
Me explico. Esta renovación lleva aparejada un aumento de sueldo que repercute en el tope salarial. Un tope salarial que tendremos que ajustar al máximo para la plantilla.

Creo sinceramente que el hecho de esperar un año no perjudicaba nada a ninguna de las partes.

ese es otro tema, ahí no digo nada ya

16-Jul-2016, 01:01

Pues a Abelardo le perjudica que pierde dinero. :D

Spiner
16-Jul-2016, 01:57
Vale, pero tampoco es que cobre mal ahora precisamente :D

enzo_1905
16-Jul-2016, 02:01
Vale, pero tampoco es que cobre mal ahora precisamente :D

menos de lo que cobramos cualquiera de nosotros tres seguro ;)

Spiner
16-Jul-2016, 02:04
Querrás decir más...

enzo_1905
16-Jul-2016, 02:05
Querrás decir más...

menos ho (ironia off)

raska
16-Jul-2016, 11:42
Claro. Como este año pasado no tuvimos dos meses malos...

Sí, pero peladinos de perres. Ahora otra vez en primera y con más perres en bolsu, estos no van a aguantar tanto como vengan mal daes.

carrio
19-Jul-2016, 16:33
diz davicin q abelardo renueba la semana q vien hasta 2020

Jaimito
19-Jul-2016, 16:46
se sabe cuanto cobra + o -?

puxasporting
19-Jul-2016, 17:15
Está bien por valorar a tiempo lo que tienes. Pero al entrenador no tendría tanta prisa en renovarle, que aún le quedaba contrato. Para hacer esto, lo haces con Meré. O más importante. Con Carlos Castro.

Pero bueno, también es merecido. Está cumpliendo con unos objetivos complicados a priori. Muy pocos se imaginaban hace dos años, cuando perdimos en playoff contra Las Palmas, lo que nos esperaba.

sporting200
05-Aug-2016, 20:04
Entonces crecemos o no?

elguajesportinguista
06-Aug-2016, 01:21
Entonces crecemos o no?

Con o sin Meré? :D

sporting200
18-Aug-2016, 20:41
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7058-abelardo-cuatro-anos-de-proyecto-en-el-sporting

Renovado hasta el 2020.

xurdeastur
18-Aug-2016, 20:47
La nota para mi tiene mucha mucha información en ella, hay que leer bien

ATÍPICU
18-Aug-2016, 20:48
Haberle renovado por 18 años, ya puestos.

Vaya mongolada.

quini_sporting
18-Aug-2016, 20:49
http://i67.tinypic.com/ffde02.jpg

Tragamon
18-Aug-2016, 20:52
La santisima trinidad

Nico la paloma blanca

Oriciu
18-Aug-2016, 21:02
¡A metamorfosearse!

cagonmimanto
18-Aug-2016, 21:22
Un año antes de acabar contrato y sin saber en que categoria vamos a estar. Estan asumiendo unos riesgos increibles no?

sporting200
18-Aug-2016, 21:27
Un año antes de acabar contrato y sin saber en que categoria vamos a estar. Estan asumiendo unos riesgos increibles no?

1 no, 2. Acababa en 2018

cagonmimanto
18-Aug-2016, 21:37
1 no, 2. Acababa en 2018

Esto debe ser eso de crecer. Y tal.

Oliete
18-Aug-2016, 21:39
Estos contratos se firman y si te tienen que echar te pagan 1 año, son mas simbólicos que otra cosa. Le revisarían el contrato imagino, eso si.

Fantástica noticia.

Turrubiat
18-Aug-2016, 21:56
Quizá de lo poco bueno del Sporting es que suele dar continuidad a los entrenadores. Imagino que no debe pagar poco.

gijonisimo
18-Aug-2016, 22:18
Avanti Pitu!!

Tarry
18-Aug-2016, 22:21
Gran noticia.

Spiner
18-Aug-2016, 22:26
Por estabilidad no se nos podrá quejar el Oblak del banco

djsantacecilia
18-Aug-2016, 22:40

:jajajajaja::jajajajaja:

Esta foto da para un hilo de 78 páginas.

Elliot
18-Aug-2016, 22:41
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7058-abelardo-cuatro-anos-de-proyecto-en-el-sporting

Renovado hasta el 2020.

Lo de poner enlaces con hipervínculo, creo que es de segundo de Dircom.

El Abuelo
19-Aug-2016, 00:00
Aguante Pitu. Buena noticia

Spiner
19-Aug-2016, 00:05
Por si alguno con cuenta de Twitter quiere votar...

https://twitter.com/nachoPS87/status/766378518011928576

Oriciu
19-Aug-2016, 00:20
Abre a la vez los dos spoilers y luego cierra el primero y abrelo intermitentemente

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=42626924http://img0106.psstatic.com/158739337_sheldons-greatest-american-hero-big-bang-theory-t-shirt-.jpghttp://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53132009

Big Bang Mareo

Oliete
19-Aug-2016, 00:26
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

loco
19-Aug-2016, 00:35
Pitu Wenger te da la mano después de mear y dice que es agua.

El Abuelo
19-Aug-2016, 00:45
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Puto Oriciu

fuyuyu1
19-Aug-2016, 00:57
Abre a la vez los dos spoilers y luego cierra el primero y abrelo intermitentemente

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=42626924http://img0106.psstatic.com/158739337_sheldons-greatest-american-hero-big-bang-theory-t-shirt-.jpghttp://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53132009

Big Bang Mareo

:jajajajaja::jajajajaja:
Brutal, el Javierin como Leonard hace tiempo pero el de Mico tb ye clavau

Pez
19-Aug-2016, 02:29
Jodeputa :D

Oriciu
19-Aug-2016, 02:37
Soy el Ed Wood de la era informática.

Pez
19-Aug-2016, 02:39
Tamos pa la mano, eh :D

Thanatos
19-Aug-2016, 09:54
Na Perfumería tienen que tar contentos....

raska
19-Aug-2016, 11:22
¿De dónde sale eso de que si lu echasen se pagaría el finiquito de sólo un añu y no de los que tenga restantes?

Oliete
19-Aug-2016, 12:12
Coño, así es como se firman todos los contratos de larga duración de "entrenadores".

Si lo tienes que pagar completo le tienes que pedir otro crédito a Doyen.

Spiner
19-Aug-2016, 13:45
¿De dónde sale eso de que si lu echasen se pagaría el finiquito de sólo un añu y no de los que tenga restantes?

Es una especie de norma no escrita en los contratos de entrenadores, sobre todo si nos vamos a entrenadores de equipos "normales". Pero no siempre se da, conste.

raska
19-Aug-2016, 14:14
Pues menos mal. Porque todos sabemos que esto de renovar hasta 2080 por parte de la directiva no ye más y menos que postureo.

Cuando vengan unos cuantos resultaos malos, la gente pite y se arme la de dios, estos no van a aguantar la presión y van a echar a Abelardo y a traer a otru que calme a la marabunta.

Así que si -ojalá no- llegamos a esi puntu, mejor tener que dar el finiquito de un añu y no de 4.

Spiner
19-Aug-2016, 14:17
Lo que sí tiene Abelardo es una cláusula en la que ambas partes (Sporting o él) pueden romper el contrato firmado de guays.

Turrubiat
19-Aug-2016, 15:28
Entiendo que la táctica del consejo es que Abelardo esté muy solu y nada o muy mal asesorau. En base a eso, cuanto más se destapa, cuanto más deja caer entre lineas más asustau me deja. Un tio prepotente y soberbio, caprichosu y con ninguna luz.
Esto no acaba más que comenzar.

Oliete
19-Aug-2016, 16:23
Tenía que ponete a tí de asesor.

Turrubiat
19-Aug-2016, 16:26
Mejor a alguien que sepa lo que hay ;)

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Aug-2016, 17:08
Lo que sí tiene Abelardo es una cláusula en la que ambas partes (Sporting o él) pueden romper el contrato firmado de guays.

?????

Spiner
19-Aug-2016, 18:08
?????

Que si el equipo desciende y Abelardo acaba la temporada, él o el Sporting pueden romper el contrato sin penalización.

20-Aug-2016, 07:44
Que si el equipo desciende y Abelardo acaba la temporada, él o el Sporting pueden romper el contrato sin penalización.

Pero sólo en caso de descenso, ¿no?

Spiner
20-Aug-2016, 14:17
Pero sólo en caso de descenso, ¿no?

Esi ye el tema

20-Aug-2016, 14:18
Esi ye el tema

Graccie mile

Spiner
20-Aug-2016, 14:20
Pues vas a tener que volvelu a enviar que no me llegó. Tengo la bandeja petada de los del concursón e igual ye por eso :D

loco
13-Oct-2016, 11:32
Los partidos contra el Celta y el Depor los pierde Abelardo. Me recuerda a las convocatorias de SANDOVAL, que pasaban los jugadores de titulares a la grada de un día a otro o ponía a jugadores fuera de puesto por fobias a otros.
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 13:09
Los partidos contra el Celta y el Depor los pierde Abelardo. Me recuerda a las convocatorias de SANDOVAL, que pasaban los jugadores de titulares a la grada de un día a otro o ponía a jugadores fuera de puesto por fobias a otros.
Douglas es lateral derecho, igual que Lillo, si lo traes para hacerle un favor al Barsa te lo comes, no hay más. Lo de Canella igual que lo de Barrera el año pasao o Cases cuando estaba en el B, o incluso que prefiera a Viguera antes que a Castro creo que es algo que va con él, que siempre tiene que putear a algún jugador, lo malo es que suelen ser de la cantera.

Menos los de Cases cdo estaba en el B que es leyenda urbana, porque jugo muchisimu, lo demás estoy de acuerdo, no me gusto el planteamiento creo que se pudo hacer bastante mas, sobretodo contra el Depor.
Yo creo que quiso empezar siendo seguros atras y sumar ptos como contra el Alaves, pero salio mal, teniamos que haber sido mas valientes, salimos a empatar y perdimos, como ocurre casi siempre.
Lo de siempre va contra los de la cantera, osti aye normal, los otros son fichajes que vinieron con su visto bueno, sera que le gustan mas, pero no olvidemos que los Mere, Sergio, Caes o Ndi tb son de la cantera, que parez que solo son de la cantera los que no jueguen

VERDI
13-Oct-2016, 13:10
Ye que el equipo en condiciones normales, una alineación no extraña quiero decir, con Lora, Sergio, Meré, Cases, Ndi y Castro es más del 50% con formación en Mareo...

loco
13-Oct-2016, 13:50
A mi lo que me mata es ver a Lillo o Lora de LI y Canella en la grada. Sin ser defensor de Canella me parece una sobrada monumental. Lo bueno que es pronto y tenemos ya 7 puntos. Podría haber sido peor,

fuyuyu1
13-Oct-2016, 14:26
A mi lo que me mata es ver a Lillo o Lora de LI y Canella en la grada. Sin ser defensor de Canella me parece una sobrada monumental. Lo bueno que es pronto y tenemos ya 7 puntos. Podría haber sido peor,

Yo eso tampoco lo entiendo.

PD y Douglas tb jugo de lat izquierdo

favalli
14-Oct-2016, 10:03
q es lo q no entendéis de q no juegue canella? estamos de broma o q?

P.D. entre otras cosas q está lesionado cada 2*3, como por ejemplo es el caso, ahora tá lesionado otra vez

VERDI
14-Oct-2016, 10:45
Lo que ye inexplicable ye que se fichen dos laterales derechos y ningún lateral izquierdo cuando con Canella no se cuenta... Un circo

cartman1
14-Oct-2016, 11:38
Lo que ye inexplicable ye que se fichen dos laterales derechos y ningún lateral izquierdo cuando con Canella no se cuenta... Un circo

Y además sólo tres centrales, de forma que si a Amorebieta le sacan la 5 amarilla y Babín no está a Granada hay que ir con Lillo o con Juan Rodríguez de central titular. La planificación de la defensa siempre está cogida con hilos: tres laterales derechos para un puesto, tres centrales para dos puestos y un lateral izquierdo para un puesto porque el otro no cuenta. Da miedo pensar en los balones aereos con una defensa Lora, Lillo, Meré e Isma. Con lo sencillo que sería traer un cuarto central que se adaptara al lateral en lugar de traer dos laterales derechos.

VERDI
14-Oct-2016, 11:43
Luego alguno se tiraba de los pelos cuando pedíamos que se quedase Lichnovsky... A mi cuando nos venden polivalencia dame un chungu. A no ser que fichen a Ramos o Nacho que te digan que valen de central y lateral. Pero Lillo y su estatura de NBA...

puxasporting
14-Oct-2016, 12:01
Luego alguno se tiraba de los pelos cuando pedíamos que se quedase Lichnovsky... A mi cuando nos venden polivalencia dame un chungu. A no ser que fichen a Ramos o Nacho que te digan que valen de central y lateral. Pero Lillo y su estatura de NBA...

Bueno, por estatura, no creo que Lillo y Nacho anden muy lejos

No veo a Nacho un defensa alto tampoco

Cachito
14-Oct-2016, 14:30
Un día hay que hablar del papel del Tejada en el Gijón... un calórifico de cuidao, además de mediocre.

Turrubiat
14-Oct-2016, 17:41
Un día hay que hablar del papel del Tejada en el Gijón... un calórifico de cuidao, además de mediocre.

Hablamos cuando quieras. Ye el que-y coje el telefono a Fernandez.

favalli
17-Oct-2016, 14:55
Y además sólo tres centrales, de forma que si a Amorebieta le sacan la 5 amarilla y Babín no está a Granada hay que ir con Lillo o con Juan Rodríguez de central titular. La planificación de la defensa siempre está cogida con hilos: tres laterales derechos para un puesto, tres centrales para dos puestos y un lateral izquierdo para un puesto porque el otro no cuenta. Da miedo pensar en los balones aereos con una defensa Lora, Lillo, Meré e Isma. Con lo sencillo que sería traer un cuarto central que se adaptara al lateral en lugar de traer dos laterales derechos.

pues en Granada lo veremos :(

favalli
17-Oct-2016, 14:56

y se deje marchar a Alex Menéndez, más circo todavía