PDA

Ver la Versión Completa : El consultorio de Alfonso

loco
11-Jul-2016, 12:51
Para ir poniendo todas las Inminencias Alfonsianas.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 13:04
Empiezo yo con Piatti

Spiner
11-Jul-2016, 13:30
Os lo dejo abierto va, pero a la mínima que os cebéis o faltéis el respeto lo cierro.

Tragamon
11-Jul-2016, 13:31
Estoy con el F5 quemao esperando el fichaje de hoy

Pez
11-Jul-2016, 13:33
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu, abajo sniper.

una cosa, pisiner, cómo era tu nick original antes de que el abuelo lo reventara aquel glorioso día?

Spiner
11-Jul-2016, 13:34
Buffff, DarkSniper creo pero ya no me acuerdo :jajajajaja:

Pez
11-Jul-2016, 13:38
Si sacais en antena hoy en día a un tipo en ese estado vais presos. Lo que yo os diga.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 13:52
Pues la versión que dio por Amorebieta acaba de reventársela el Pitu.... el decía que no podía dar motivos de porque no se podía fichar, porque podía poner en problemas al blog (incluso policiales) y ahora va el Pitu y dice que el único problema que hay es que el entrenador cuenta con él y que piden 500.000 €....

Giravolt
11-Jul-2016, 13:59
El que quedó en evidencia es Gancedo, se mire por donde se mire.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 14:02
El que quedó en evidencia es Gancedo, se mire por donde se mire.

Para mi ambos... con la diferencia que uno es un forero y el otro un "periodista"

CreA
11-Jul-2016, 14:20
Esto se os va de las manos, como broma estaba bien, pero un hilo dedicado...

Hoppus
11-Jul-2016, 14:31
A mi me preocupa la gente que le cree....esos son los que me asustan

Stoitchkov
11-Jul-2016, 14:46
Estoy del Alfonso este...

Jaimito
11-Jul-2016, 14:51
hoy hay fichaje ha dicho, así que solamente nos queda esperar

Pello1905
11-Jul-2016, 14:51
Joder, yo nunca había entrao en el bloj ese o lo que sea y lo mirė el otro día y es un rollo seguir los comentarios, no me gusta y este post no le veo mucho sentido, como se nota que Spiner está en modo zen 😀

Borringer
11-Jul-2016, 15:07
Joder, yo nunca había entrao en el bloj ese o lo que sea y lo mirė el otro día y es un rollo seguir los comentarios, no me gusta y este post no le veo mucho sentido, como se nota que Spiner está en modo zen 😀

Cuando tuvo el portalón en cuarentena entraba alguna vez que otra pa ver que se cocía, pero me resulta engorroso a más no poder.

tufadorin
11-Jul-2016, 15:11
Además el tio amenaza con denunciar y todo

ventemil
11-Jul-2016, 15:12
Tronio e inminente

JLopez85
11-Jul-2016, 15:14
¿Se aceptan las patatas del mercadona y las palomitas para este pots?

sporting200
11-Jul-2016, 15:15
Alfonso es un personaje que sólo sirve de rision. El accionista del Oviedo es el que queda mal

blokhin
11-Jul-2016, 15:30
Lo de Gancedo es penoso.Desde lo del centrocampistade tronío,pasando por Tello hasta llegar a Amorebieta.Y encima da lecciones.Si llegara Amorebieta ,habría que aconsejarle que le pregunte cuales eran esas razones extradeportivas por las que se desestimaba su fichaje.

sportingforever
11-Jul-2016, 15:39
Buffff, DarkSniper creo pero ya no me acuerdo :jajajajaja:

http://www.blackintel.org/images/skins/dark%20sniper_screenshot.jpg

Spiner
11-Jul-2016, 15:42
:snipe:

sportingforever
11-Jul-2016, 15:44
:snipe:

Mola más esta :jajajajaja:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/600x315/d7/92/08/d79208486da4b5c49ed58689371b14f5.jpg

ATÍPICU
11-Jul-2016, 16:06
Pero joer, poner las chorradas q dice.

¿Hoy cuantos fichajes ha cerrado? ¿Viene ya Ponce o hay q ir a buscarlo?

xatu
11-Jul-2016, 16:22
Me parecen un poco ridículas estas rivalidades y mofas con blogs y similares.
Mas autocrítica y menos ombligo.

Gijonesº
11-Jul-2016, 16:25
Y ya con lo de amorebieta.... sale gancedo (que ole colada la del amigo) a decir que hay problemas y que el sporting renunica al fichaje, el amigo dice que es chunguisimo que no se puede hablar de ello, y resulta que hoy abelardo dice que el acuerdo sigue en pie. Va que se yo el que no lo quiera ver....

Oliete
11-Jul-2016, 16:28
Autocrítica la ha de hacer el que se inventa historias y los que lo siguen a pies juntillas, porqué van a hacer autocrítica los demás, era lo que faltaba.

ATÍPICU
11-Jul-2016, 16:31
Voy a mirar al Blog a ver q casca y ya lo pongo yo.

No se os puede encargar nada.

Tarry
Oye, que os llaman cuñao's.

El problema no es jugar a ser el más molón de todos yo si creo que tiene a alguien cercano que le va dando soplos, es las reacciones posteriores cuando no sale y el aire de divismo que se ha creado. Luego esta la secta que lo venera como nuevo becerro de oro y ojo no digas nada, que las reacciones son de nota. Y ya para más inri las amenazas de denuncias a todo aquel que ose decir algo en contra del nuevo gurú.

Lo cierto es que le ha dado una fama al blog increíble, yo si no es por la movida esta no hubiera entrado a leer, pa poner post de paridas ya me vale el portalón, el único e inimitable lugar de reunión de sportinguistas majarás, aunque se van acercando al nivel del portalón en cuanto a leer cretinadas.

GORDITO
Os lo dejo abierto va, pero a la mínima que os cebéis o faltéis el respeto lo cierro.
Que blando andas este año ,cada año que pasa más bueno eres .
Jijijijiji

Tarry
11-Jul-2016, 16:33
Spiner se está haciendo mayor,

Sportingudos
11-Jul-2016, 16:37
Mantenernos al tanto, ¿vale? Es que no podemos leerlo todo

ATÍPICU
11-Jul-2016, 16:39
A ver, en resumen dice q lo de q Amorebieta no esta descartado ya lo decía él. Minipunto para él y retratazo para Gancedo al q Abelardo ha dejado con el culo al aire totalmente.

Y sigue insistiendo en q el Ponce este viene fijo y q va a callar boconas. Aquí se la juega, porq tras lo de Piatti y Nahuel, q Ponce no venga le volvería a poner a la altura de Gancedo, q ya es estar muy muy abajo.

favalli
11-Jul-2016, 16:41
Esto se os va de las manos, como broma estaba bien, pero un hilo dedicado...

a mi el tema del tal Alfonso este me da vergüenza ajena, acabo de flipar al ver este post

Tarry
11-Jul-2016, 16:41
A ver, en resumen dice q lo de q Amorebieta no esta descartado ya lo decía él. Minipunto para él y retratazo para Gancedo al q Abelardo ha retratado totalmente.

Y sigue insistiendo en q el Ponce este viene fijo y q va a callar boconas. Aquí se la juega, porq tras lo de Piatti y Nahuel, q Ponce no venga le volvería a poner a la altura de Gancedo.

Nggggg, error, después de la gancerada también confirmó que había algo gordo y que no podía ponerlo porque perjudica al blog. A partir de ahí, la histeria colectiva ante las palabras del gurú.

ATÍPICU
11-Jul-2016, 16:44
Nggggg, error, después de la gancerada también confirmó que había algo gordo y que no podía ponerlo porque perjudica al blog. A partir de ahí, la histeria colectiva ante las palabras del gurú.

Pues entonces retratazo doble.

O acierta con lo de Ponce, o saca alguna primicia total esta semana, o nos buscamos otro gurú.

Sobre Gancedo si su aportación en el mercado de fichajes fue lo de Amorebieta descartado y el lunes ya le pintaron la cara, yo casi q le dejo de seguir ya.

AsturieshXc
11-Jul-2016, 16:45
Me parecen un poco ridículas estas rivalidades y mofas con blogs y similares.
Mas autocrítica y menos ombligo.

Yo creo que más que una rivalidad o mofa con un blog es en concreto con un vendehumo del mismo... Aún así son más tristes los Fonsemitas...

Spiner
11-Jul-2016, 16:48
Gancedo fue el primero en dar a Burgui por cerrado antes que ningún medio

Oliete
11-Jul-2016, 16:50
Pues entonces retratazo doble.

O acierta con lo de Ponce, o saca alguna primicia total esta semana, o nos buscamos otro gurú.

Sobre Gancedo si su aportación en el mercado de fichajes fue lo de Amorebieta descartado y el lunes ya le pintaron la cara, yo casi q le dejo de seguir ya.

Gancedo es como un gorrino revolcándose en el barro una y otra vez.

No va y se pone una medalla cuando el Leicester ganó la liga porque le habían caído palos por decir que LH había fichado por el campeón inglés, esa misma semana palma contra no se quien y le recortan 3 puntos poniéndose el Tottenham a 4 puntos quedando 9 algo así fue.

ventemil
11-Jul-2016, 20:09
Gancedo desde lo de los cambios va como una bala pérdida, se ganó el desprecio de muchos que todavía le seguían escuchando y leyendo por la twitter después de hacerse parte del accionariado.

Ahora a la miníma que hace algo mal viene todo el mundo con palos y cuchillos a por él, todos los periodistas la cagan de vez en cuando y muchas veces no es culpa de ellos pero en su caso siempre va a arrastrar la mala fama que tiene.

ronald gomez
11-Jul-2016, 20:32
Dijo Alfon que hoy venía uno,no? :jajajajaja:

11-Jul-2016, 21:34
Yo solo creo lo que diga Alfontarry, de momento ha acertado todo

sta cruz
11-Jul-2016, 21:57
Ya veréis cuando aparezca algún fan del puntu esti dedicandobos un meme,vais sufrir horrores...

Lagrange
11-Jul-2016, 23:19
Pues llevo unas cuantas veces que leo el "colutorio de Alfonso". Oh wait!

Stoitchkov
11-Jul-2016, 23:58
Gancedo fue el primero en dar a Burgui por cerrado antes que ningún medio

Y lo de Tello y Montoya.

Guelu
11-Jul-2016, 23:59
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu, abajo sniper.

una cosa, pisiner, cómo era tu nick original antes de que el abuelo lo reventara aquel glorioso día?

Como te acuerdas de esa historia tronco??, flipo jaja, que tío

ronald gomez
12-Jul-2016, 17:48
Dice algo Alfonso del que anunciaron ayer? O no?

AsturieshXc
12-Jul-2016, 17:50
Dice algo Alfonso del que anunciaron ayer? O no?

Dice que Ponce limite hasta el dia 15, que a partir del día 15 el acuerdo se rompe aunque dice que el fichaje se puede retomar después de ese día..... o no

tufadorin
12-Jul-2016, 19:46
asi acierta fijo

loco
12-Jul-2016, 21:25
Estaba fichado, ahora atado hasta el día 15 pero ojo después puede venir o no. Jjaajja me parto que crack.

Stoitchkov
12-Jul-2016, 23:45
Cerrar esta mierda ho.

JLopez85
13-Jul-2016, 10:02
Alfonso está al nivel de la prensa que sigue al Sporting, lo cual no deja muy bien a esa prensa, salvando a alguno, claro.

Jaimito
13-Jul-2016, 10:36
Se pone faltón el tio y todo

Nacho Sportinguista
13-Jul-2016, 12:04
Tanto hablar de esti pavo al final voy a entrar en la perfumeria que me pica la curiosidad

AsturieshXc
13-Jul-2016, 12:58
Pues se la juega dice que Ponce al 100% hecho y que Sergio León no viene. Lo de Ponce está hablando ahora mismo que se lo dijo RUDI GARCIA ex-entrenador de la Roma :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

quini2006
13-Jul-2016, 14:04
Este tío es un iluminado que va de tener información privilegiada cuando no sabe más que cualquiera de los que andamos por este foro. Anda por el google y suelta 200 nombres y luego si acierta en uno pues quiere que se lo reconozcan como mérito suyo y vivir de rentas. Se debería cerrar este "consultorio de Alfonso" es darle una importancia que ni tiene, ni merece.

Lagrange
13-Jul-2016, 14:10
Pues se la juega dice que Ponce al 100% hecho y que Sergio León no viene. Lo de Ponce está hablando ahora mismo que se lo dijo RUDI GARCIA ex-entrenador de la Roma :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/\\:D/

Tragamon
13-Jul-2016, 15:01
Esto es simplemente para reírse de él y sus ocurrencias

sporting200
13-Jul-2016, 19:43
Rubén Uría ‏@rubenuria (https://twitter.com/rubenuria) 12 minHace 12 minutos (https://twitter.com/rubenuria/status/753280307688792064) Madrid, Comunidad de Madrid (https://twitter.com/search?q=place%3Aea520f3528c9b3e4) Pablo Piatti será el quinto fichaje del RCD Espanyol, según TV3. El Valencia recibiría 2.5 M€ + bonus. El acuerdo aún no es oficial.

58 retweets 28 me gusta

Vaya hombre

ATÍPICU
13-Jul-2016, 21:38
2,5 millones jajajaajaajja

Y el Bartolo esti decía q era nuestro.

En fin, no ha dado una ni de lejos.

Eurosporting
13-Jul-2016, 21:48
Y de libras...

Bueno com el brexit ya no ye pa tanto jaja.

Gijonesº
13-Jul-2016, 22:11
Tenemos nueva noticia. Mañana ficha pantic.

Por cierto le echa morro eh, ahora que lo de amorebieta está pendiente de que se page el medio kilo, si lo hacemos es nuestro. Esos motivos extradeportivos que carcel ya pasaron a la historia.

El tema de piatti.

Según el vive alado de naranjo, el futbolista tenía la promesa del nastic de salir libre sino ascendía, 5 kilos.

Vamos no se sostiene de ninguna de las maneras, lo guapo es que todos los días se tira un farol, todos los días lo falla (obviamente) y la gente como se hablara un guru. Es un maestro no hay otra.

Jaimito
13-Jul-2016, 22:29
y ponce y steven taylor y osvaldo...por nombres que no sea

13-Jul-2016, 22:46
Viene Steven Tyler y su hija, que a estas alturas ya será MILF.

Stoitchkov
13-Jul-2016, 23:03

Jajajaja.
Estoy por abrirme una cuenta en el puto blog ese solo para faltarle al respeto al Alfonso ese de marras.

Jaimito
13-Jul-2016, 23:10
Nico Pareja, cuidaoooooooooooooo

Borringer
13-Jul-2016, 23:32

Bocabuzón pal Sporting?

Pello1905
13-Jul-2016, 23:34
Todos esos nombres que decís, los nombra Alfonso?.

13-Jul-2016, 23:36
Todos esos nombres que decís, los nombra Alfonso?.

Steven y Liv Tyler son cosa mía. No me quites méritos.

Pello1905
13-Jul-2016, 23:37
Steven y Liv Tyler son cosa mía. No me quites méritos.
Pero tu no eres amigo de Rudi, así que no vale para nada eso.

Oliete
13-Jul-2016, 23:41
Cuando dijo que era colega de Rudi Garcia, que fue lo que dijeron los palmeros??? Casi tengo mas interés por saber la reacción de estos.

AsturieshXc
14-Jul-2016, 00:11
Cuando dijo que era colega de Rudi Garcia, que fue lo que dijeron los palmeros??? Casi tengo mas interés por saber la reacción de estos.

Que quién era Rudi Garcia y cuando dijeron que era el ex entrenador de la Roma dijeron OK a ver si hay novedades :jajajajaja::jajajajaja:

sta cruz
14-Jul-2016, 00:13
Cuidaooooo...a ver si aparez el keroseno (era esi ¿no?) y os cruje.

Tarry
14-Jul-2016, 00:20
En la Fox2 podéis ver, creo que ahora, a uno de los posibles (o no) delanteros del Sporting,

Y si no es él, asar otro argentino.

Mantengo mi apuesta por delantero argentino y Marc Valiente como futuros fichajes.

Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,

Pello1905
14-Jul-2016, 00:22

Les quemará.

Giravolt
14-Jul-2016, 00:25
En la Fox2 podéis ver, creo que ahora, a uno de los posibles (o no) delanteros del Sporting,

Y si no es él, asar otro argentino.

Mantengo mi apuesta por delantero argentino y Marc Valiente como futuros fichajes.

Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,

Pues yo apuesto a que viene alguien del mercado francés y un cedido del Barça.

AsturieshXc
14-Jul-2016, 00:29
Pues yo apuesto a que viene cedido uno del Barça y 2 del city

o no... :finga::finga::finga:

14-Jul-2016, 01:00
Munir el Haddadi

Borringer
14-Jul-2016, 01:01
un cedido de la ponfe y uno fichao del PSG. No puedo dar más datos que peligra la integridad del portalón

keroseno
14-Jul-2016, 01:31

Por qué tendría que crujir a nadie yo?:jajajajaja: :roto2:
La tomé contigo un día porque eras un poco corto y ya está, tampoco hace falta irme nombrando en los hilos me parece a mí...

Gizmo
14-Jul-2016, 02:13
Acaba de llegame un wassap del Chuti Molina. Cuéntame que se acercaron mucho les postures entre el Sporting y el Elche y que se puede firmar el acuerdu en cualquier momento. Antes de que acabe la semana tenemos aquí al pichichi de segunda.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.

Gijonesº
14-Jul-2016, 12:16
Han entrado a por Alfonso en el blog los cazafantasmas, no sabemos lo que resistira...

Sportingudos
14-Jul-2016, 13:00
Uno dice que Amoriebieta se cierra pagando los 500.000. 300.000 los pagamos nosotros y el resto el jugador.

Jaimito
14-Jul-2016, 13:04
y que llega directamente a portugal, y que de aquí a mañana 2 o 3 fichajes...son todos unos iluminados con informaciones de primera mano

Gijonesº
14-Jul-2016, 13:05
Está aguantando Alfonso heroicamente, las envestidas son mortales, podemos estar ante los últimas predicciones de Alfonso, es un momento delicadísimo, sería importante que saliera lo de ponce para darle un poco de aire.

TODOS SOMOS ALFONSO.

elguajesportinguista
14-Jul-2016, 13:06
Joder, vaya cuadra se han ido a juntar.

Gizmo
14-Jul-2016, 13:55
Acaba de llegame un wassap del Chuti Molina. Cuéntame que se acercaron mucho les postures entre el Sporting y el Elche y que se puede firmar el acuerdu en cualquier momento. Antes de que acabe la semana tenemos aquí al pichichi de segunda.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.

Bueno, pues ya llamé esta mañana a Sergio León y dizme que ta cerrao.
Antes del lunes tenémoslu aquí. Repito, la operación ta cerrá.

Pez
14-Jul-2016, 14:01
Como te acuerdas de esa historia tronco??, flipo jaja, que tío

Yo pa estas chorradas tengo muy buena memoria además que me reí un rato. El que seguro que no te acuerdas eres tú pero es normal en tu situación.

sporting200
14-Jul-2016, 14:05

Se va Canella a Elche para abaratar la operación?

Pello1905
14-Jul-2016, 14:23
se va canella a elche para abaratar la operación?

😀😀😀😀

crass
14-Jul-2016, 14:40
Hablas de que ta cerrao lo del piso en Montevil que taba mirando, ¿no?

Gizmo
14-Jul-2016, 16:01
Sí, sí. Garantizao.

AsturieshXc
14-Jul-2016, 16:34
Na ahora ya subió el nivel del foro y todos tienen contactos, de hecho ya hay 4 persones que afirman que Pantic ta fechu y que el agente del jugador ta en Gijón y que comió en la Solana.... (Alfon incluíudo)

Tarry
14-Jul-2016, 16:39
Na, al final tendremos superávit de centrales. Más centrales, es la guerra.

GORDITO
14-Jul-2016, 16:39
:-":-":-":-"
yo por decir que fichamos a dani pendin tuve baneado una semana.

AsturieshXc
14-Jul-2016, 16:42
Na lo gordo ye que un forero preguntoi de que si taba seguru de que había visto al representante de Pantic allí, que si era el de la foto que y diba a poner (pusoi una de Jorge Mendes) y dijoi que a un 98% que sí.... jajajajaja y que taba con Paunovic comiendo tamién :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Oliete
14-Jul-2016, 16:52
Na lo gordo ye que un forero preguntoi de que si taba seguru de que había visto al representante de Pantic allí, que si era el de la foto que y diba a poner (pusoi una de Jorge Mendes) y dijoi que a un 98% que sí.... jajajajaja y que taba con Paunovic comiendo tamién :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

El pote belga lo inventaron en esi blog.

Jaimito
14-Jul-2016, 17:04
de los creadores de 'vi a Congo fumando y bebiendo por fomento', llega 'vi al representante de Pantic en una terraza apartada del Solana'

Gizmo
14-Jul-2016, 17:10
Jajaja. Vaya nivel. Vaya circo tien montau allí Javida.

Zelig
14-Jul-2016, 17:13
Hostia, acabo de entrar ahí por primera vez y alucino. Habláis de Alfonso, pero es que hay otros dos que se cruzan comentarios con él en plan: "sí, va a venir, pero hasta el martes, que tiene una reunión con no se quién, no es posible". "firmará por dos temporadas con opción a una tercera, pero él quiere las tres directamente".

Unos detalles brutales. Con la cantidad de fallos que llevan, no sé de dónde le salen los seguidores, la verdad. Pero son legión, eh! Yo solo vi a uno meterse con él directamente.

Tarry
14-Jul-2016, 17:19
Es una cuestión de fe, o eres alfonsistas o no lo eres, no trates de entenderlo.

AsturieshXc
14-Jul-2016, 17:35
Jajaja. Vaya nivel. Vaya circo tien montau allí Javida.

Y lo gordo ye que hay otru que lu defiende, diz que vive al lau de la Solana y que se montó revuelo en el bar y que y preguntó al dueñu y dijo que era que taba comiendo el representante de un jugador del Villarreal... De ser el representante de Pantic el 99,9 % de la gente que nos crucemos con él pensamos que ye un guiri más que ta por Gijón....

http://www.star-signings.co.uk/images/zoran.jpg

14-Jul-2016, 17:39
Quien no conoce a Zoran Krneta?

Gizmo
14-Jul-2016, 18:31
Yo creo q ye el propiu Alejandro el que se creó esos personajes pa hacer del blog esi un sálvame y ganar visites.

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

AsturieshXc
14-Jul-2016, 22:19
Se me olvidó comentar que el gurú del fútbol bautizó el día de hoy como el día P, diciendo que hoy llegarían Pantic, Ponce y Pareja. Queden 2 hores pa que acabe el día y la única Pareja que vamos ver ye la nuestra (el que la tenga)

Zelig
14-Jul-2016, 22:37
A última hora ya decía que el viernes, el muy truhán...

Lo gordo ye que no llegará ninguno de ellos, dirá que el agente perdió el bus e igualmente seguirá con todos los ratones detrás.

ATÍPICU
14-Jul-2016, 22:40
Tarde o temprano Alfonso callará muchas bocazas.

O no.

sta cruz
14-Jul-2016, 23:27
Por qué tendría que crujir a nadie yo?:jajajajaja: :roto2:
La tomé contigo un día porque eras un poco corto y ya está, tampoco hace falta irme nombrando en los hilos me parece a mí...Tu lo q yes ye un satélite cojonudu...

Javida
14-Jul-2016, 23:41
Yo creo q ye el propiu Alejandro el que se creó esos personajes pa hacer del blog esi un sálvame y ganar visites.

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Te aseguro que no tengo tiempo. Estuve más del 90% de julio fuera de Gijón de vacaciones, ya tengo bastante con actualizar la web.

keroseno
15-Jul-2016, 15:34
Tu lo q yes ye un satélite cojonudu...

El sta cruz me llama satélite primero
Porque capto su esperma y el VIH se lo pego
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bengala::bengala::bengala: (TODOS los CUÑAOS portaloneros gritando de emoción ante una rima de tal MAGNITUD).

AsturieshXc
15-Jul-2016, 16:06
El sta cruz me llama satélite primero
Porque capto su esperma y el VIH se lo pego
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bengala::bengala::bengala: (TODOS los CUÑAOS portaloneros gritando de emoción ante una rima de tal MAGNITUD).

si yes el CUÑAO del blog de Vigil, tienes poca gracia, salvo que Alfonso,tú y el Persa seais la misma persona, que no me extrañaría

keroseno
15-Jul-2016, 16:19
si yes el CUÑAO del blog de Vigil, tienes poca gracia, salvo que Alfonso,tú y el Persa seais la misma persona, que no me extrañaría

Espera AMIGO que pillo un bolígrafo y lo apunto en mi lista de cosas que no me importan una PUTA MIERDA.

Y lo de la misma persona no sé a que viene, si leyeras un poco el BLOG verías que no me meto nunca en esos FREGAOS, salté sólo una vez aquí en el PORTALÓN a reírme un poco porque sólo leía barbaridades. Pide PERDÓN por el retraso venga :finga:

eljulingrande
15-Jul-2016, 16:24
hostia, aquí solo falta kuchi.
O NO.

AsturieshXc
15-Jul-2016, 16:25
Espera AMIGO que pillo un bolígrafo y lo apunto en mi lista de cosas que no me importan una PUTA MIERDA.

Y lo de la misma persona no sé a que viene, si leyeras un poco el BLOG verías que no me meto nunca en esos FREGAOS, salté sólo una vez aquí en el PORTALÓN a reírme un poco porque sólo leía barbaridades. Pide PERDÓN por el retraso venga :finga:

En tal caso lo apuntarás en tu libreta de cosas que te importan una puta mierda... Leo el blog y lo penoso no es Alfonso, lo penoso sois los que le coméis el culo. Qué tal el día P?

GORDITO
15-Jul-2016, 16:26
vaya panorama

keroseno
15-Jul-2016, 16:29
En tal caso lo apuntarás en tu libreta de cosas que te importan una puta mierda... Leo el blog y lo penoso no es Alfonso, lo penoso sois los que le coméis el culo. Qué tal el día P?

No te falta razón, no te sobra razón. Sólo que en ese grupo no me acaba de cuadrar que se me incluya a mí cuando siempre he ido a mi bola.

Invoco a GORDITO. Adelante, te elijo a ti!!!

Tarry
15-Jul-2016, 16:31
Por favor que alguien avise a los del blog que se les ha escapao un chalao...

Eso pasa por dejar la puerta abierta.

keroseno
15-Jul-2016, 16:33
Por favor que alguien avise a los del blog que se les ha escapao un chalao...

Eso pasa por dejar la puerta abierta.

Pues sí AMIGO, me parece muy irresponsable que estés foreando mientras tus PADRES te buscan.

Oliete
15-Jul-2016, 16:34
Entre las cosas que no le importan una puta mierda a nadie podías haber metido el post ese donde te jugabas la cuenta.:D

keroseno
15-Jul-2016, 16:52
Entre las cosas que no le importan una puta mierda a nadie podías haber metido el post ese donde te jugabas la cuenta.:D

O tu certificado de defunción ;)

Es bromuro no te ralles, pero es que lo has dejado a huevo](*,) Saludos a Susana y a la GC.

Oliete
15-Jul-2016, 17:09
Vaya malote, vete a anunciar un par de fichajes.

keroseno
15-Jul-2016, 17:23
Vaya malote, vete a anunciar un par de fichajes.

Por qué debería hacerlo? Si yo no tengo contactos en ese mundillo, los tienes acaso tú AMIGO? Porque la historia ha ido así, me pongo a leer el foro y veo que se nombra a KEROSENO por la cara. Respondo en cachondeo tal y como se me ha escrito y en cosa de 10 minutos tengo a 4 CUÑAOS des del bar con los que no he hablao en la vida echándose encima mío cual YENAS asesinas. Cómo debería contestar? Y eso que tú cuando te he leído me has parecido un forero serio pero es que esa BILIS es insostenible.

Si queréis meteros con un usuario del blog adelante, yo no he aparecido en este hilo hasta que se me ha nombrado. Pero repito, resulta irónico que haya algunos 2005 (gente que no es para nada newfag y se presupone que sabe de qué va la cosa) llamándome palmero cuando yo siempre he ido a mi bola en todo, salté sólo 1 vez y si supiera el revuelo que se ha armao pues tampoco hubiera saltado.

Ahora bien, si lo que os gusta es el morbo y el salseo de meterme ostias detrás de una pantalla de ordenador como buenos CUÑAOS amargados de la vida, las encajaré y devolveré con mucho gusto:sofa:

Oliete
15-Jul-2016, 17:33
Menuda parrafada, si no eres alfonso no te tienes porqué dar por aludido, pero es curioso que el primero que atacaste fuiste tú a sta cruz con el meme de un payaso por algo que dijo del tal Fonso.

keroseno
15-Jul-2016, 17:39
Menuda parrafada, si no eres alfonso no te tienes porqué dar por aludido, pero es curioso que el primero que atacaste fuiste tú a sta cruz con el meme de un payaso por algo que dijo del tal Fonso.

Tanto como parrafada es explicación... y no me doy por aludido pero es que en el hilo se nombró directamente a Keroseno. El meme pusieron un enlace des del blog y decidí entrar y comentar 4 cosas porque tú bien sabes que por aquí se dicen muchas burradas pero ya digo, llego a saber la movida que se ha generado y ni entro, pensaba q ni se enteraría la gente. Algunos de tus compañeros ya saben quién soy en el blog, de fonsus nada.. un abrazo.

sporting200
15-Jul-2016, 18:10
Ganó Portugal a todo esto

CreA
15-Jul-2016, 19:49
lo de llamar cuñaos a la gente a que viene? que es una nueva moda juvenil o algo así?

marchese
15-Jul-2016, 20:24
lo de llamar cuñaos a la gente a que viene? que es una nueva moda juvenil o algo así?

Es lo que se lleva entre los que son demasiado jóvenes para afeitarse y los que no salen del blog de alfonso.

llambiallos
15-Jul-2016, 21:24
Ya lo pongo yo...
http://oi39.tinypic.com/r8xlp5.jpg

keroseno
15-Jul-2016, 23:27
Ya lo pongo yo...
http://oi39.tinypic.com/r8xlp5.jpg

Joer muy grande shur, no sabía yo que tenía hasta fans que se conocían de memoria mi foto de perfil :peleagay: aún así te lo arreglo un poco y te dejo mis dies por supuesto mira, mola más así :cool:
http://i.imgur.com/myyqFQr.png

Es lo que se lleva entre los que son demasiado jóvenes para afeitarse y los que no salen del blog de alfonso.

Carrera universitaria TERMINADA y varios años TRABAJANDO. Hace nada he empezado las VACACIONES tras haber sido PRODUCTIVO por la SOCIEDAD durante todos esos meses, a ver dónde llegas tú en la vida CHARNEGO DE PUEBLO.

marchese
16-Jul-2016, 00:20
Carrera universitaria TERMINADA y varios años TRABAJANDO. Hace nada he empezado las VACACIONES tras haber sido PRODUCTIVO por la SOCIEDAD durante todos esos meses, a ver dónde llegas tú en la vida CHARNEGO DE PUEBLO.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
con quién te creerás que has empatado?

sta cruz
16-Jul-2016, 00:32
Hostia chavalin,haztelo mirar..

JaviCoso
16-Jul-2016, 00:33
Oye ho banear al troll ese, porque encima ni ser trolls saben

keroseno
16-Jul-2016, 00:45
Hostia chavalin,haztelo mirar..

Cruz macho no te hagas el burro si ya has visto como después de que respondiera a tu comentario en plan cachondeo se le ha ido la flapa a más de uno y se me ha tirao como si fuese Llorente en el área del Sporting :jajajajaja::jajajajaja: de verdad pensaba que tenías pocas luces pero visto el nivel eres de los tíos más inteligentes que hay por aquí... debería aparecer SPINER y poner un poco de orden a esto la verdad.

Oye ho banear al troll ese, porque encima ni ser trolls saben

http://pic0.dwnews.net/20150126/02873956dd43b553340c75ce0a5e4a83_w.jpg

JaviCoso
16-Jul-2016, 00:48
Mu bien, quies un premio por algo¿

crass
16-Jul-2016, 00:51
Carrera universitaria TERMINADA
Eses mayúscules ahí son de lo mejor del foro desde que lo leo jajaja.

Spiner
16-Jul-2016, 00:56
Acabose el entretenimiento