PDA

Ver la Versión Completa : Pantic [Villarreal]

quini_sporting
13-Jul-2016, 07:37
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/futuro-aclara-pantic-espinosa-espinoza-marcos_1003796.html

Tiene ofertas de Alavés, Osasuna y Sporting.

Stoitchkov
13-Jul-2016, 10:07
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/futuro-aclara-pantic-espinosa-espinoza-marcos_1003796.html

Tiene ofertas de Alavés, Osasuna y Sporting.

¿No había sonado todavía este chaval? Qué raro.

ronald gomez
13-Jul-2016, 10:09
Con el rol de Vranjes o Lillo me valía, como 3er central no me convence, espero alguien de más nivel

elguajesportinguista
13-Jul-2016, 10:10
¿No había sonado todavía este chaval? Qué raro.

La temporada pasada sonó para venir creo o algo también, antes de que fichara por el Eibar.

Stoitchkov
13-Jul-2016, 10:32
A este verano me refería.

JLopez85
13-Jul-2016, 11:00
Este creo que sonó el verano pasado. No sé si había algo sobre él antes del parón del portal. Sin embargo creo que fue propio jugador el que dijo que quería irse a Éibar antes que al Sporting (o algo así me suena).

Oliete
13-Jul-2016, 11:11
Pues este con Figueras debe ser lo menos ilusionante de lo que ha sonado.

xurdeastur
13-Jul-2016, 11:12
Pues este con Figueras debe ser lo menos ilusionante de lo que ha sonado.

Y ya es decir eh....

Pez
13-Jul-2016, 11:22
Pantic empieza a coger color de Dani Pendín

Roxiblanko
13-Jul-2016, 11:33
Este no creo que encaje en lo que quiere el pitu

Oliete
13-Jul-2016, 11:49
Y ya es decir eh....

Hombre sin pagar un duro yo a Hummels no lo espero.

Aquí vinieron Botía y Gregory y a De Dios lo querían matar, después a tragar, como siempre.

djsantacecilia
13-Jul-2016, 11:56
Yo a este lo prefiero mil veces antes que a Valiente o Westermann.

Oliete
13-Jul-2016, 11:59
Yo no sé como estará Valiente pero este no fue ni titular en el Eibar el año pasado Valiente al nivel de años atrás le da 1000 vueltas.

djsantacecilia
13-Jul-2016, 12:00
Ya, pero Pantic puede ir para arriba y Valiente a mí me da que para abajo. Igual al final no pero yo no daba un duro.

quini_sporting
13-Jul-2016, 12:24
Como mucho podía haber llegado en lugar de Lillo, si este va a ser uno de los dos centrales estamos apañaos.

Spiner
13-Jul-2016, 14:22
El año pasado no quiso venir él y se fue al Eibar

HueloACuero_
13-Jul-2016, 16:57
Yo también lo habría visto bien en el rol de Lillo. Para 2º o 3º central y sumado a que no quiso venir el año pasado, no me convence.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:08
Yo no sé como estará Valiente pero este no fue ni titular en el Eibar el año pasado Valiente al nivel de años atrás le da 1000 vueltas.

Eso no es verdad. Jugó 20 partidos de los que 18 fue titular, dado que tardo en entrar en el equipo hasta la jornada 7 o así, el resto de liga se puede considerar que fue titular.

A mi me gusta este central, no como segundo pero si como tercero y además subiría el nivel del lateral derecho que creo que no sigue haciendo falta. Tiene mucho margen para crecer a mi me gusta lo que le he visto.

Spiner
13-Jul-2016, 23:14
De mano digo que es una paja mental pero... si vinieran Pantic-Babin ¿como lo catalogaríais?

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:15
El año pasado no quiso venir él y se fue al Eibar

Spiner en principio no cumplia los requisitos ¿no?. Habia jugado un año en primera con el cordoba.

Spiner
13-Jul-2016, 23:16
Hum... pues puede ser, pero a mí me consta que este interesó mucho y fue él quién no quiso venir

Oliete
13-Jul-2016, 23:17
La pareja de centrales habitual fue Dos Santos-Ramis, este ultimo estuvo lesionado durante bastante tiempo con 2 lesiones durante el año, de ahí que el Serbio jugara esos partidos que pones.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:18
De mano digo que es una paja mental pero... si vinieran Pantic-Babin ¿como lo catalogaríais?

Spiner mientras juegue meré no hay problema, el problema vendrá si hay lesiones. Esto es un calco a la pareja Abelardo y muñiz. Mientras estuvo el pitu muñiz pería mucho mejor de lo que era, cuando se fue se le vieron las carencias. Cualquier central correcto con meré alado y el sistema defensivo de abelardo rendirá muy bien, no me preocupe demasiado lo que venga para atrás, aunque claro está que cuanto más nivel mejor. Sergio y meré harán bueno a un central normal. Los dos que pones son correctos, harán buen papel. Yo creo que un de los dos vendría bien y habría que buscar otro de más nivel, los dos me parecería quedar un poco cortos, aunque como digo mientras esté mere no hay problema.

CreA
13-Jul-2016, 23:22
La pareja de centrales habitual fue Dos Santos-Ramis, este ultimo estuvo lesionado durante bastante tiempo con 2 lesiones durante el año, de ahí que el Serbio jugara esos partidos que pones.

Dos santos dejó varias veces de ser titular para beneficio de Pantic

dorado
13-Jul-2016, 23:25
Spiner mientras juegue meré no hay problema, el problema vendrá si hay lesiones. Esto es un calco a la pareja Abelardo y muñiz. Mientras estuvo el pitu muñiz pería mucho mejor de lo que era, cuando se fue se le vieron las carencias. Cualquier central correcto con meré alado y el sistema defensivo de abelardo rendirá muy bien, no me preocupe demasiado lo que venga para atrás, aunque claro está que cuanto más nivel mejor. Sergio y meré harán bueno a un central normal. Los dos que pones son correctos, harán buen papel. Yo creo que un de los dos vendría bien y habría que buscar otro de más nivel, los dos me parecería quedar un poco cortos, aunque como digo mientras esté mere no hay problema.

o no, a lo mejor se le ven las costuras a mere sin luis hernandez o bernardo a lado y resulta que mere era muñiz. el tiempo lo dirá, y ojala tengas razón y el bueno era mere.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:25
Dos santos dejó varias veces de ser titular para beneficio de Pantic

Si yo creo que más de una vez les quito el puesto estando los tres disponibles.

CreA
13-Jul-2016, 23:26
Si yo creo que más de una vez les quito el puesto estando los tres disponibles.

te lo garantizo (tenia a dos santos en comunio :D)

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:26
o no, a lo mejor se le ven las costuras a mere sin luis hernandez o bernardo a lado y resulta que mere era muñiz. el tiempo lo dirá, y ojala tengas razón y el bueno era mere.

Na que va. Meré es el mejor de los tres con muchas diferencia, está en otra escala. Luis y Bernardo son muy buenos centrales para aquí, incluso pueden aspirar a equipos de media tabla consolidados, meré terminará en un grande.

Oliete
13-Jul-2016, 23:28
Esa es otra, que Meré ahora es el único defensa central que tienes y sus últimos partidos salió a cantada por partido.

dorado
13-Jul-2016, 23:31
Na que va. Meré es el mejor de los tres con muchas diferencia, está en otra escala. Luis y Bernardo son muy buenos centrales para aquí, incluso pueden aspirar a equipos de media tabla consolidados, meré terminará en un grande.

luis hernandez el defensa con menos faltas y tarjetas de la liga. y muchas veces lo nominaron como uno de los mejores defensas de la liga. mere es muy bueno pero cuidado que luis hernandez hacia decente de central hasta a mandi.. espero que mere juegue esta temporada como luis hernandez y en el futuro sea un par de escalones mas altos que luis hernandez, pero a día de hoy el que se fue es mejor que el que queda, y no ahí duda.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:33
Esa es otra, que Meré ahora es el único defensa central que tienes y sus últimos partidos salió a cantada por partido.

Oliete no me fastidiar, es central de arriesgar y alguna se come. Que a final de temporada se comio dos y fueron gol, puede, cuantas libró arriesgando, un montón.... si dudamos de meré vale más cerrar el bajar ya.

Lo digo hoy, meré al final de la temporada que viene tiene ofertas gordas para salir.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:36
luis hernandez el defensa con menos faltas y tarjetas de la liga. y muchas veces lo nominaron como uno de los mejores defensas de la liga. mere es muy bueno pero cuidado que luis hernandez hacia decente de central hasta a mandi.. espero que mere juegue esta temporada como luis hernandez y en el futuro sea un par de escalones mas altos que luis hernandez, pero a día de hoy el que se fue es mejor que el que queda, y no ahí duda.

Yo no digo que luis ahora estuviera dando un rendimiento muy bueno. Meré hoy es un cacho mejor que luis y bernardo ya, esa es mi opinión. Luis estaba libre en el mercado e interesó a malaga y betis, meré parece que al sevilla y estoy segurisimo que a mareo han llegado ofertas de traspaso. Yo si me dan a elegir entre los para esta temporada meré sin dudarlo un segundo.

dorado
13-Jul-2016, 23:41
pero es que tiene 19 años, y estas pensando mas lo que pueda dar en el futuro que lo que rinde en el presente. ahora mismo, es un central que compite y no se achica, va al corte y nos viene muy bien. pero tiene sus fallos que es normal con 19 años. no puedes endiosarlo con 19 años, que luego si no sale bien, con 22 años acabara jugando en el barsa.b o en el marino de luanco. paso a paso que es muy joven, promete mucho, pero como no le pongas un veterano o uno que tenga los cojones pelados de mil batallas a lo mejor se notan mas sus fallos. pasito a pasito, que por dar de tres en tres puede resultar fatal luego.

Mem
13-Jul-2016, 23:49
Yo sigo pensando que a Meré todavía le falta un cacho pa dar el rendimiento de Luis Hernández. No dudo que será mejor, pero ha tenido errores groseros de los que Luis no comete. Y ojo, que me parece buenísimo, pero si estuviera al nivel de Luis pero con 19 años en vez de 27 nos los habría llevado el Barca antes de qe hubiera acabado la temporada.

dorado
13-Jul-2016, 23:52
Yo sigo pensando que a Meré todavía le falta un cacho pa dar el rendimiento de Luis Hernández. No dudo que será mejor, pero ha tenido errores groseros de los que Luis no comete. Y ojo, que me parece buenísimo, pero si estuviera al nivel de Luis pero con 19 años en vez de 27 nos los habría llevado el Barca antes de qe hubiera acabado la temporada.

+1905. si mere hubiera rendido como luis hernandez toda la temporada estaríamos hablando que seria como cuando sergio ramos salio en el sevilla que llego rápidamente el real madrid y puso 25 o 30 kilos. mere es un buen jugador, que seguramente juegue titular, y que si sigue con esta progresión sera uno de los 2,3 o 4 mejores centrales españoles. pero eso de que rindió como luis hernandez nanai de la china, y de que mere hacia bueno a luis hernandez, todo lo contrario.

Oliete
13-Jul-2016, 23:53
Oliete no me fastidiar, es central de arriesgar y alguna se come. Que a final de temporada se comio dos y fueron gol, puede, cuantas libró arriesgando, un montón.... si dudamos de meré vale más cerrar el bajar ya.

Lo digo hoy, meré al final de la temporada que viene tiene ofertas gordas para salir.

Yo no estoy dudando, digo lo que hay, de aquí se fue LH que era el que precisamente hizo lo que dices que hace Meré, librarnos de unas cuantas cuando fallan.otros.

Si piensas que Meré va a llevar el peso de la defensa pues yo creo que es arriesgado por lo menos.

Sin mas, ni digo que sea malo y tampoco digo que en un futuro no vaya a ser jugador de equipo grande.

Gijonesº
13-Jul-2016, 23:57
Yo no estoy dudando, digo lo que hay, de aquí se fue LH que era el que precisamente hizo lo que dices que hace Meré, librarnos de unas cuantas cuando fallan.otros.

Si piensas que Meré va a llevar el peso de la defensa pues yo creo que es arriesgado por lo menos.

Sin mas, ni digo que sea malo y tampoco digo que en un futuro no vaya a ser jugador de equipo grande.

Pues yo niego la mayor. Yo creo que meré esta para eso y para más a día de hoy. Vamos si el resto de puestos estuvieran a la mitad del nivel de meré librabamos sobradisimos.

jlsgsam
13-Jul-2016, 23:59

Esta temporada vi más cantadas a Ramos q a mere....,,y fue central titular en la roja

dorado
14-Jul-2016, 00:01
Esta temporada vi más cantadas a Ramos q a mere....,,y fue central titular en la roja

y eso quiere decir que sea mejor? :rolleyes:

jlsgsam
14-Jul-2016, 00:02

Si fuera francés ya estaría allí pero un asturiano de 19 no vende y Luis tubo también fallos, como pique y Ramos y todos.....y yo discrepo, creo q mere teniendo fallos, fue el q menos cometió de los 3 centrales, sobretodo en salida de balón q Luis tubo varios, y consideró a bernie y Luis de los mejores centrales de la liga

jlsgsam
14-Jul-2016, 00:03
y eso quiere decir que sea mejor? :rolleyes:

No q todos fallan

Oliete
14-Jul-2016, 00:12
Pues yo niego la mayor. Yo creo que meré esta para eso y para más a día de hoy. Vamos si el resto de puestos estuvieran a la mitad del nivel de meré librabamos sobradisimos.

Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.

dorado
14-Jul-2016, 00:12
pero es normal que veas mas fallos en jugadores que juegan al año 50 partidos que no en uno que jugo 15. encima si es una debilidad nuestra que es nuestro canterano,que promete mucho y que es nuestro futuro pues mas ciegos estamos. yo no lo discuto nada a mere, para tener 19 años rinde fenomenal, tiene un futuro de la hostia, pero eso de decir que mere hacia bueno a luis hernandez ni de coña. luis hernandez era el mejor defensa que teníamos con diferencia, fue nombrado si no estoy confundido uno de los defensas del 11 titular de la lfp. en estadísticas lei en marca creo recordar a falta de poco para terminar la liga, que era uno de los mejores recuperadores de la liga con mayor proporción de no recibir tarjetas. si me leo hace 3 años que estoy diciendo que luis hernandez seria una bomba de central y que ficharía por el campeón de inglaterra tanto yo como muchos de vosotros nos tendríamos que tirar del balcón jaja. es muy dificil que tengas 3 centrales como bernardo,luis hernandez,mere y los tres an dado un nivel buenísimo, siendo el equipo menos goleado en segunda con unos números bestiales y en primera salvando la categoría, encima luis recibiendo el merito de la lfp. y yo creo que mucho tiene que ver abelardo, y su pasado como central, yo creo que mucha culpa la tiene el.

dorado
14-Jul-2016, 00:15
Pues yo te digo que Abelardo tiene a los 3 y sale en la jornada 1 con Luis y Bernardo. Y Abelardo de centrales sabe algo.

Contra el Eibar 2 manos manos de Jota, contra el Sevilla sale a un costado y se lo llevan fácil, contra el villarreal fallo en despeje y mano a mano de Baptistao.

Pa bajar un poco la crecida con el chaval mas que nada, que va a venir bien para cuando vengan mal dadas si vienen.

eso es, muchos de los que ahora lo endiosan seguro que luego son los primeros en ponerle la cruz, vale mas ir paso a paso y cuando vengan mal dadas animarlo y seguir creyendo. que es muy fácil ponerlo ahora de dios sin serlo y luego cuando sea normalin , ponerlo como malo. pasito a pasito , apoyándolo y que crezca, pero sin tener que cogérsela para mear, que luego se acostumbra y te mea.

Gijonesº
14-Jul-2016, 00:18

Si bueno en la jornada 1 lo que hubieran hecho el 80% de los entrenadores, quizás caparros se atreviera a meter a meré de mano, la gran mayoría al veterano, que además sabe que rinde bien.

El del sevilla no te lo puedo aceptar, es un central que va a robar y roba la mayoría de la veces, alguna se tiene que comer claro está. Un mano a mano de jota y del villarreal si fueron errores de el, el otro no lo recuerdo. Pero vamos en una vuelta entera 3 errores contados. Por matizar también horrible partido de luis en villarreal y sino recuerdo mal el 1-1 a del rayo en el molinón es una escusión sin mucho sentido de luis. Vamos que errores todos, y los nuestros cualquiera de los tres contados con los dedos de una mano.

14-Jul-2016, 00:22
En la jornada 1 de este año, Gijones

Oliete
14-Jul-2016, 00:22
Yo te digo que ojalá acierten con el central que le ponen al lado, porque como no acierten el chaval lo puede pasar mal y nosotros con él.

Con Sergio por delante y Luis al lado creces.

Gijonesº
14-Jul-2016, 00:25
En la jornada 1 de este año, Gijones

Ostia tienes razón. Na que va yo creo que ni de broma, no lo entendería nadie. Un central de la cantera, que ha jugado 20 partidos a gran nivel, con cabeza, que apunta altisimo, vamos que ha tirado la puerta, sería ir contra nuestra filosofía, no lo haría abelardo.

Gijonesº
14-Jul-2016, 00:27
Yo insisto ojala traigan a alguien de nivel, pero con que sean correctos llega de sobra. Mucho más importante acertar con uno de los dos nueves, con un extremo que desborde lineas y con el sustituto de sergio.

dorado
14-Jul-2016, 00:40
Yo insisto ojala traigan a alguien de nivel, pero con que sean correctos llega de sobra. Mucho más importante acertar con uno de los dos nueves, con un extremo que desborde lineas y con el sustituto de sergio.

en eso si estoy de acuerdo no hace falta un central de la de mi madre, con que sea uno que cumpla, la defensa responderá. y que se necesita gente mejor para la delantera. pero si pones a jordi figueras al lado de mere yo creo que podemos hacer aguas. si es uno estilo babin la defensa responderá, no como la mejor defensa de primera, pero si cumplidora.

blokhin
14-Jul-2016, 09:07

Ahora parece que Bernardo y Luís eran infalibles. Bernardo con los pies tuvo fallos gordos y Luís nada más lesionarse Bernardo tuvo algunos que nos costaron goles. Meré acabo la temporada siendo más jugador que los otros dos.

Pez
14-Jul-2016, 14:56
Bernardo y Luis son pasado. Ahora lo que hay que traer es un titular y dos reservas porque Meré es titular, no sé si eso está en discusión en el foro pero en la realidad dudo que Abelardo ni se lo plantee. Y creo que la mayoría estamos de acuerdo que el titular tiene que tener entre sus condiciones un gran dominio del juego aéreo porque lo que sufrimos en ese apartado sin Bernardo se lo vi a pocos a equipos. Y yo para suplente traería a otro del corte del titular que está por llegar y otro más estilo Meré, rápido y que sepa leer bien las jugadas para salvar la supuesta lentitud de su compañero. Amorebieta me cuadra, Babín también, Pantic, pues me genera más dudas. Un central tiene que tener otra actitud e incluso otra cara. A éste lo veo muy nena y eso que es serbio.

Sempre_Suaves
14-Jul-2016, 15:27
De titular y dos reservas nada.Ya ha dicho Abelardo que lo de tirar de un cuarto central es poco habitual,y si hay una emergencia para eso está Lillo de lateral/central.Así que vendrán dos.

Pez
14-Jul-2016, 16:19
Pues si Lillo es el cuarto lo lógico es pensar que vendrán dos trocolos estilo Babin

quini_sporting
22-Jul-2016, 11:02
De manera paralela, Nico Rodríguez se encuentra trabajando para incorporar otro delantero y otro central. En el ataque, la opción más factible y asequible para el club es la de la cesión por parte del Roma del argentino Ezequiel Ponce. En cuanto a la defensa, el serbio Aleksander Pantic es el que más gusta a la dirección deportiva

sporting200
22-Jul-2016, 11:07
Entre este y el del Español, ilusión 0, espero que sean invenciones de la prensa porque sino parece que se acabó el dinero con Amorebieta

Oliete
22-Jul-2016, 11:12
Pantic no siendo una maravilla para tercer central no está mal, mejor Babin , Valiente o Lombán claro...

Lo de Álex Fernández sería una apuesta total, de riesgo, después de 3 años estancado.

quini_sporting
22-Jul-2016, 11:12
A mi lo de Pantic no me parece tan mal, suponiendo que Amorebieta rinda bien...eso si el tope salarial seguramente quede libre pa fartures de Javierin.

xixonudo
22-Jul-2016, 11:35
Pantic, aunque es más central que lateral, es un perfil parecido a Lillo, algo que ya tenemos. Jugador cumplidor, sin más.

CreA
22-Jul-2016, 15:01
Al final vamos a pasar de tener un solo lateral derecho a cuatro posibles :s

loco
22-Jul-2016, 16:59
A ver Lomban es muy malo no joder . jugador de segunda y justo.

Oliete
22-Jul-2016, 17:11
A mi lo de Pantic no me parece tan mal, suponiendo que Amorebieta rinda bien...eso si el tope salarial seguramente quede libre pa fartures de Javierin.

Con Álex Fernández, Ponce, Lillo y Pantic lo peta en Marbella

quini_sporting
25-Jul-2016, 10:25
La dirección deportiva se centra ahora en dar respuesta al fichaje de un segundo central, con Pantic como el mejor colocado para incorporarse, también, en condición de cedido

Pantic y cedido???, mucho tope salarial va a quedar libre pa Marbella.

elguajesportinguista
25-Jul-2016, 10:47
Madre mia, lo que puede quedar no me da muy buenos sintomas.

Como venga este de tercer central, Alex de pivote y arriba traigan a un Ponce de la vida (cedido sin opcion de compra y sin beneficio si explota) pues que quereis que os diga....

fuyuyu1
25-Jul-2016, 11:24
Madre mia, lo que puede quedar no me da muy buenos sintomas.

Como venga este de tercer central, Alex de pivote y arriba traigan a un Ponce de la vida (cedido sin opcion de compra y sin beneficio si explota) pues que quereis que os diga....

Tb podria sr x ejemplo que viniera Fuego y Lomban x decir 2, que siempre nos ponemos en lo peor, y hasta ahora creo q los fichajes estan siendo buenos fichajes

eljulingrande
25-Jul-2016, 11:27
Hostia, tanto como buenos fichajes.... Joder sois muy optimistas.

elguajesportinguista
25-Jul-2016, 11:27
Tb podria sr x ejemplo que viniera Fuego y Lomban x decir 2, que siempre nos ponemos en lo peor, y hasta ahora creo q los fichajes estan siendo buenos fichajes

Hombre si te pones en ese suponer te lo compro ya. El problema es que queda la columna vertebral por asi decirlo, un central, un pivote, y la delantera y a ver como queda.

Oliete
25-Jul-2016, 11:29
El Comercio dice que buscan un pivote defensivo y da los nombres de Rodri y Llorente, La Nueva España dice que buscan un pivote defensivo con experiencia en primera :rolleyes::rolleyes:

Spiner
25-Jul-2016, 14:35
El Comercio dice que buscan un pivote defensivo y da los nombres de Rodri y Llorente, La Nueva España dice que buscan un pivote defensivo con experiencia en primera :rolleyes::rolleyes:

Teniendo en cuenta que con Álex Fernández se tiraron 3 semanas sin enterarse de nada de nada, y luego el que lo saca es el MARCA (y me atrevo a decir que éstos se enteran por una casualidad de la vida) y no por ninguna parte implicada...

quini_sporting
02-Aug-2016, 11:36
Ahora mismo el conjunto rojiblanco tiene en su órbita a Pantic, central del Villarreal que durante la última campaña estuvo cedido en el Éibar. El serbio no ha contado con muchas opciones en el conjunto vasco. Ha jugado 20 partidos mientras en la temporada 2014/2015 disputó 30 en el Córdoba anotando un gol.

Oliete
02-Aug-2016, 15:14
Si Pantic fuera la primera opción ya estaba aquí, quizá estén esperando la rescisión de Babin.

sporting200
02-Aug-2016, 15:15
Babín a priori estaría muy bien como tercero. Yo la verdad no sé porque el Granada está desmantelando tanto el equipo pa fichar (de momento) medianías.

Turrubiat
02-Aug-2016, 15:22
Joder, pues porque ese es el negocio!!!

Pello1905
02-Aug-2016, 15:34
Babín a priori estaría muy bien como tercero. Yo la verdad no sé porque el Granada está desmantelando tanto el equipo pa fichar (de momento) medianías.

Eso es una empresa cualquiera, nada que ver con un equipo de fútbol.

ATÍPICU
02-Aug-2016, 15:35
Mucho se esta tardando en cerrar lo de este. Me extraña.

El Villarreal no creo q lo quiera, el Eibar parece q tampoco. ¿Lo querremos nosotros de verdad?

Oliete
02-Aug-2016, 15:40
Este es Ponce 2.

Chicho Chicho!
02-Aug-2016, 15:51
Yo las frases esas de apenas jugó o no contó de un tío que juega 20 partidos de Liga y 3 de Copa... en el Sporting sólo hubo 9 jugadores de campo que jugaran más minutos que él la temporada pasada.

Y lo dicho, si se quisiera de verdad ya estaba aquí, si viene es que alguna operación sale mal

Manu Madrid
02-Aug-2016, 18:12
No me gusta

ronald gomez
04-Aug-2016, 13:10
Parece que va al Alavés también. Bien. Ahora solo falta que se confirme lo de Alex Fdez al Fulham.

Spiner
04-Aug-2016, 13:14
¿Cuántos defensas va a fichar el Alavés? ¿Doce?

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:20
Gancedo lo da como.cedido.al Alavés.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:25
Oficial al Alavés.

Tinderella Man
04-Aug-2016, 13:30
Ta bien per allá.