PDA

Ver la Versión Completa : Selección Española de Fútbol (RFEF)

Páginas : [1] 2 3

elguajesportinguista
13-Jul-2016, 09:20
Abro post para hablar de la "Roja" y temas federativos.

En principio parece que el viernes, que hay asamblea de la RFEF, Villar anunciará el sustituto de Del Bosque.

La cosa parece estar entre Caparrós y Camacho. ¿Por quien os decantais vosotros? En mi opinion de esos dos, yo prefiero a Joaquín.

JLopez85
13-Jul-2016, 10:06
Segundas partes nunca fueron buenas, por lo menos en este caso. Camacho marchó de la selección tras el mundial 2002 y ¿ahora lo van a volver a meter 14 años después? No lo veo. Prefiero a Caparrós, que añada algo diferente a esta selección, a la cual todos saben como jugarnos.

Lamentable nivel
13-Jul-2016, 11:11
Yo no me termino de creer que uno de los posibles sea Camacho. Más que nada porque dejó la selección cuando había grupitos en el vestuario y se montó un follón de la hostia en el mundial de 2002, con el tema de Raúl, Hierro, etc. Por eso no me parece que se fuese a meter él ahora en una igual o que la federación llegase a pensar en él en serio, no vaya a ser que se pire otra vez y los mande a tomar por culo a todos si hay rollos de esos (que los hay). Además, lo hizo en la selección y después en el Madrid...

Yo creo que será Caparrós, y además me parece que si corta esas movidas, como hizo Luis en su día con Raúl, Cañizares, Salgado y demás, puede hacer un buen papel.

Chicho Chicho!
13-Jul-2016, 13:12
A mi me gustaría Quique Sánchez Flores, ha entrenado fuera, es un tío sensato que sabe llevar equipos y no ha experimentos raros, seguramente Marce o Emery son mucho mejores entrenadores, pero necesitan tiempo, trabajo y jugadores que les sigan al 100%, para una selección el perfil de Quique me gusta más.

Camacho tiene que ser una broma, lleva 14 años seguidos de mal en peor, ni Clemente!](*,)

Elliot
13-Jul-2016, 13:32
A mi Caparros no me gusta ni como persona, ni como entrenador, ni como seleccionador.

Sin contar los que están entrenando (Setien, Sanchez Flores, Marcelino, Abelardo, Luis Enrique, ...) me gustarían Victor Fernández, Pepe Mel, Lopetegui, Michel o Eusebio Sacristán mucho antes que Caparros o Camacho.

Jaimito
13-Jul-2016, 14:03
a mi camacho, abelardo, victor, lopetegui y eusebio no me pegan ni con cola ahi

crass
13-Jul-2016, 14:33
¿En esto de selecciones se puede bajar? Pa poner a Lotina si no.

Guelu
13-Jul-2016, 14:37
¿Camacho?, home por favor, que depresión joder.

Pues no sé quién será pero va a estar jodido. Los buenos están entrenando y no van a dejar su equipo por ir a la selección, tema pasta sobre todo. Así que nos tendremos que conformar con uno que esté sin curro vendiendo motos en la tele y radios.

Que dios nos coja confesaos

JaviCoso
13-Jul-2016, 15:13
¿En esto de selecciones se puede bajar? Pa poner a Lotina si no.

A partir de ahora si con el nuevo torneo ese :jajajajaja::jajajajaja:

crass
13-Jul-2016, 15:21
Jaja la cuenta.

fuyuyu1
13-Jul-2016, 16:33
Yo creo q lo de Camacho no puede ser verdad, tien q ser mas milonga de sus amigos de la prensa.
A mi me gustarian Valverde o Marcelino, juegan bien al futbol y tienen intensidad, cosa q me gusta.
De los demas los q no quiero ni de coña es Paco Jemez, q no puedo con el, o otros como Celades o Lopetegui. Asi de lo que queda Caparros no esta mal.

elguajesportinguista
13-Jul-2016, 16:51
A Lopetegui aun no lo dan por descartado y estaria en la terna como posible seleccionador.

Sören14.
13-Jul-2016, 17:10
A ninguno de los dos

AsturieshXc
13-Jul-2016, 17:35
Yo creo q lo de Camacho no puede ser verdad, tien q ser mas milonga de sus amigos de la prensa.
A mi me gustarian Valverde o Marcelino, juegan bien al futbol y tienen intensidad, cosa q me gusta.
De los demas los q no quiero ni de coña es Paco Jemez, q no puedo con el, o otros como Celades o Lopetegui. Asi de lo que queda Caparros no esta mal.

¿Caparrós? Imposible... ¿Cómo va a ser la segunda opción del RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO seleccionador nacional? Cómo osan escogerle antes que a Hierro!! O será que tienen una cláusula para que no se vaya a la selección el primer añu estilo Sampaoli? :finga::finga:

Stoitchkov
13-Jul-2016, 23:32
A Lopetegui aun no lo dan por descartado y estaria en la terna como posible seleccionador.

Pero si Lopetegui fichó hace nada por el Wolverhampton.

Lamentable nivel
14-Jul-2016, 00:06

Jajaja. Pedazo FAIL!!!!

i1xcP5E31z0

Stoitchkov
14-Jul-2016, 00:32
Jajaja. Pedazo FAIL!!!!

i1xcP5E31z0

Fail de cojones.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/06/29/57738edf46163f9d408b4637.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/eurocopa-2016/del-bosque-lopetegui-espana-caparros-5236609

elguajesportinguista
14-Jul-2016, 10:18
Ojo, suena Michel...

elguajesportinguista
14-Jul-2016, 10:20

Lopetegui por lo visto es el favorito para Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF.

JaviCoso
15-Jul-2016, 01:17
Lopetegui no firmo con nadie

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 09:52
Villar no descarta un trío de seleccionadores provisional

No nombrará técnico del equipo nacional hasta el 1 de agosto. Y medita colocar a Ginés Meléndez, Celades y Santi hasta las elecciones.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/seleccion/1468533438_730205.html

Jaimito
15-Jul-2016, 09:53
no me jodas, que elija a un tio y se deje de gilipolleces, que tendencia tiene el negao este a dar el cante

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 13:12
Bueno... Fúmbol

Sempre_Suaves
15-Jul-2016, 15:12
Y ha dicho que le pidió a Del Bosque seguir :jajajajaja:

Es increíble que este retarded lleve ahí tantos años siendo votado.

Jaimito
15-Jul-2016, 15:12
dijo para cuando tendriamos seleccionador?

quini_sporting
21-Jul-2016, 14:40
Lopetegui nuevo seleccionador

ElTemplo
21-Jul-2016, 15:02
Pufff

Ilusion 0 por mi parte

Jaimito
21-Jul-2016, 15:06
Lopetegui nuevo seleccionador

xlQXfHIqB8c

sporting200
21-Jul-2016, 15:08
Lo que yo dije, al primer inútil que encontrasen por ahí. Apuesto por una eliminación en primera ronda en el mundial

dorado
21-Jul-2016, 15:16
menudo cachondeo.. :jajajajaja: poner a este es como poner a sandoval o peor aun.. sandoval por lo menos tiene un ascenso con el rayo vallecano y una salvación con el granada...

10 partidos con el rayo vallecano en segunda división hasta que lo echaron, el rayo termino descendiendo.

1 temporada con el madrid castilla en 2b, que no lo metió ni en promoción de ascenso

en el oporto temporada y media no gano la liga ni ningún titulo, ninguna de las dos temporadas, que la segunda fue destituido..

patético..

Spiner
21-Jul-2016, 15:21
Lo que yo dije, al primer inútil que encontrasen por ahí. Apuesto por una eliminación en primera ronda en el mundial

¿Llegamos al mundial? :D

crass
21-Jul-2016, 15:22
Podía ser peor, podíen haber puesto a Hierro :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

MateBilic9
21-Jul-2016, 15:24
A Meré le gusta esto.

Giravolt
21-Jul-2016, 15:31
Lopetegui por lo menos sabrá hacer bien una convocatoria, no como el Señor Super, que estaba enamorado de Cesc y Pedro.

TempletonPeck
21-Jul-2016, 15:38
No suena tan mal después de meter miedo con Camacho o Celades. La sub21 de Lopetegui jugaba bastante bien. Aunque también Sáez fue campeón del Mundo y de Europa, Miera olímpico y Luis Suárez de la Eurocopa con Ablanedo de héroe y luego pasaron con más pena que gloria por la absoluta.

Por cierto, buen ridículo de Caparrós y su autocampaña para ser seleccionador, que siga dando entrevistas.

JLopez85
21-Jul-2016, 15:50
A ver si Lopetegui renueva la selección un poco. Hay gente que sobra en el 11 titular y quizás en la convocatoria. Veremos si no se ve influenciado por la prensa y se atreve a actuar.

JUTO
21-Jul-2016, 16:06
En aquella sub21 con thiago, isco, morata, carbajal, koke, camacho, rodrigo....lo unico que tenía que hacer Lopetegui era no molestar.

A mi no me parece que haya echo meritos suficientes pa ser seleccionador ademas de ser bastante odioso cuando habla pero bueno, de los que sonaron quitando a Valverde y Jemez el resto no me convencen pa seleccionadores asi que....

Lagrange
21-Jul-2016, 16:10
Indiferencia.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.

triskel90
21-Jul-2016, 17:04
No hizo méritos suficientes se mire como se mire. En la RFEF también hay calorín.

fuyuyu1
21-Jul-2016, 18:03
Indiferencia.
Con tal de que sepa convocar, crear grupo y un once, de sobra.

Crear grupo era lo que hacia Del Bosque asi q no me jodais con eso no vale.
No fizo nada pa entrenar a la seleccion ye un mojon, esperemos q salga bien, pero de mano lo unicucq se puede decir ye q ye un enchufau q no demostro nada.

eljulingrande
21-Jul-2016, 18:07
Entrenadores sin equipo que hiciesen algo alguna vez, pocos me salen y viendo la manada de candidatos que sonaban, casi el mejor me parece este. Si es capaz de renovar las convocatorias y hacer la limpia que del bosque no pudo, tendrá el 80% hecho.

Lagrange
21-Jul-2016, 19:10
Crear grupo era lo que hacia Del Bosque asi q no me jodais con eso no vale.
No fizo nada pa entrenar a la seleccion ye un mojon, esperemos q salga bien, pero de mano lo unicucq se puede decir ye q ye un enchufau q no demostro nada.

Hombre, crear grupo va a ser algo clave cuando va a tener que hacer una limpia en condiciones.

Guelu
21-Jul-2016, 20:12
La carrera de Low como entrenador de Clubs fue la que fue y bueno, méritos para ser seleccionador de Alemania no creo que le llegara según qué criterios, el resto ya lo conocemos

A mí Lopetegui no me gustó como seleccionador de la sub21 aquella campeona de Europa, no recuerdo por qué pero me pasé esa competición diciendo que no tenía ni puta idea. A ver qué sale de esto pero entre él, Camacho y Caparros prefería a este aunque fuera por estetica

dorado
21-Jul-2016, 20:25
lopetegui vete ya!!!!

Spiner
21-Jul-2016, 20:26
Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores

Oriciu
21-Jul-2016, 20:30
Entrenadores sin equipo que hiciesen algo alguna vez, pocos me salen y viendo la manada de candidatos que sonaban, casi el mejor me parece este. Si es capaz de renovar las convocatorias y hacer la limpia que del bosque no pudo, tendrá el 80% hecho.

+137

Pues si, hay veces que el resto de alternatives son tan nocives que no puedes hacer otra cosa que escoger el mal menor

:finga::jajajajaja:

Sören14.
21-Jul-2016, 21:22
¿Llegamos al mundial? :D

.NO.

sportingforever
21-Jul-2016, 21:55
+137

Pues si, hay veces que el resto de alternatives son tan nocives que no puedes hacer otra cosa que escoger el mal menor

:finga::jajajajaja:

Mariano Rajoy aprueba este comentario. :finga:

Lamentable nivel
21-Jul-2016, 22:01
http://i66.tinypic.com/14tuiq8.jpg

Lamentable nivel
21-Jul-2016, 22:01
Todo indica, según lo que se va sabiendo, que es el que han puesto los jugadores

Tiene toda la pinta de haber sido así...

Me & the farmer
21-Jul-2016, 23:17
Un seleccionador casi sin carrera en club, de la escuela Cruyff/Guardiola y q no tiene apoyos ni amiguitos en la prensa de Madrid.... lo de Clemente va a ser un balneario comparado con lo q le va a caer a este...Javi al menos tenía a García y al Marca

djsantacecilia
21-Jul-2016, 23:19
Ya estando en el Oporto le tiene Pedrerol soltado cada guantazo. Y ese ya sabéis que te enfila y no te suelta.

fuyuyu1
22-Jul-2016, 07:03

Hombre claro con Caparros tenin q corrrr y presionar y ser intensos y viven muy bien como viven ahora.
Si esperais q faga limpia vais guapos, en Septiembre va dir Casillas y Pedro y Cesc fijisimo
Y no descarto q vaya hasta Baltra otra vez

blokhin
22-Jul-2016, 08:53
Hombre claro con Caparros tenin q corrrr y presionar y ser intensos y viven muy bien como viven ahora.
Si esperais q faga limpia vais guapos, en Septiembre va dir Casillas y Pedro y Cesc fijisimo

Mientras no vaya Meré antes de renovar me conformo.

Nacho Sportinguista
22-Jul-2016, 11:58
Esperemos que no salga como Orenga en la de Basket

ElTemplo
22-Jul-2016, 13:06

Bueno, Bartra ahora en el Borussia si consigue ser titular yo creo que tiene buen nivel para ir como 3º-4º central...El problema era cuando iba habiendo jugado 500 minutos de Liga con el Barça.

Pero si, jugadores como Cesc, Pedro, San Jose...pintan bien poco en la selección.

josin1975
22-Jul-2016, 13:26
Bueno, Bartra ahora en el Borussia si consigue ser titular yo creo que tiene buen nivel para ir como 3º-4º central...El problema era cuando iba habiendo jugado 500 minutos de Liga con el Barça.

Pero si, jugadores como Cesc, Pedro, San Jose...pintan bien poco en la selección.

Bartra como Albiol, en cuanto sean titulares (fuera de España) dejan de ir con la selección. Al tiempo... :rolleyes:

chichor
22-Jul-2016, 14:36
Ya estando en el Oporto le tiene Pedrerol soltado cada guantazo. Y ese ya sabéis que te enfila y no te suelta.

Que te insulte Pedrerol es buen sintoma, lo preocupante es que alguien asi hable bien de ti, eso si que seria para alarmarse...

chichor
22-Jul-2016, 14:37
Un seleccionador casi sin carrera en club, de la escuela Cruyff/Guardiola y q no tiene apoyos ni amiguitos en la prensa de Madrid.... lo de Clemente va a ser un balneario comparado con lo q le va a caer a este...Javi al menos tenía a García y al Marca

Clemente tenia TODOS los medios a favor, con la unica excepcion d la ser y el as.

chichor
22-Jul-2016, 14:43

Como sucede en el 95% d los equipos d la historia del futbol, los jugadores son los q quitan y ponen los entrenadores. Es algo tan viejo como evidente.

Dicho lo cual, para mi la unica opcion valida era Jemez. Claro q en este pais poner en un cargo importante a un tio con un par de... no se lleva.

ATÍPICU
22-Jul-2016, 15:44
No nos clasificamos pal Mundial ni de coña. De entre todos los incapaces q pululan por el fútbol, fueron a dar con el mayor de ellos.

Jaimito
25-Aug-2016, 14:59
dicen en cuatro que mañana Lopetegui va a convocar a Asensio, si esto es asi, no me extrañaria nada que llevase tambien a Mere...y creo que una vez Mere ha renovado es algo bueno

nel
25-Aug-2016, 15:16
Ye que Meré pa mi agora mesmo ye el tercer central de la absoluta sólo per detrás de los intocables.
Pa mi va un peldañu per enrriba de los Bartra, Albiol, Javi Martínez o Mikel SanJosé reconvertíu.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 22:23
mañana da la lista Julen
Tengo curiosidad por saber que porteros lleva

Guelu
25-Aug-2016, 22:30
Casillas y De Gea

Sonrrom
25-Aug-2016, 23:54
No creo que lleve a Meré. Espero equivocarme pero creo que escogieron a Lopetegui porque es un bien queda y un cobarde como su antecesor. No creo que dé guerra. Llevará a cualquiera del Castilla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sporting200
26-Aug-2016, 00:05
Donde esté Nacho que se quite el Meré ese

favalli
26-Aug-2016, 09:39
pues yo espero q lo convoquen

Spiner
26-Aug-2016, 12:15
https://pbs.twimg.com/media/Cqxv5OdXEAArGsk.jpg:large

Jorge
26-Aug-2016, 12:16
No sigo la liga italiana pero, ¿Reina? A ver si alguien que la siga puede decir que esté mejor que porteros como Adán.

Lagrange
26-Aug-2016, 12:16
soy pitoniso! me olía lo de Adrián San Miguel!

Marco Asensio, convocatoria de cara al AS?

Spiner
26-Aug-2016, 12:19
A mi lo de Asensio no me chirría porque ahora mismo está a un nivel muy muy bueno. Me chirría Reina, Diego Costa (por mucho que haya empezado bien la Premier) y lo de Bartra, pero aquí Lopetegui no tuvo cojones en citar a otro central más joven (Llorente, Meré, etc).

Y lo de Adrián San Miguel pocas cosas más merecidas que su convocatoria.

Lagrange
26-Aug-2016, 12:20
Y lo Saúl está claro que con Del Bosque no iba a ser, máxime después de su pataleta.

sporting200
26-Aug-2016, 12:34
Toma Bartra

Sonrrom
26-Aug-2016, 12:37
Os lo dije xDDDDDD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Guelu
26-Aug-2016, 12:54
Casillas, Cesc, Pedro out, ni tan mal, no contaba yo con eso

Reina no me sobra, está a un nivel normal para ser reserva

Sergi Roberto, Asensio, Javi Martinez, Saul, Vitolo, Mata, dentro

Me gusta

No creo que sea cuestion de cojones no convocar a este o a aquel, simplemente que no los vera para la seleccion

favalli
26-Aug-2016, 13:02
Quien cojones ye Adrián?

Sportingudos
26-Aug-2016, 13:02
Portero del West Ham

Jaimito
26-Aug-2016, 13:45
Quien cojones ye Adrián?

un señor portero que lleva haciendo temporadonas los ultimos 3 años en la premier

Lucho Flores
26-Aug-2016, 13:49
Me encanta que no vaya Meré todavía. Fresquin lo necesitamos.... Y que no se cotice tanto de momento...

Sportingudos
26-Aug-2016, 13:50
Mere está convocado por al Sub-21

quini_sporting
26-Aug-2016, 13:51
Algo mejor la lista, no me disgusta.

Jaimito
26-Aug-2016, 13:59
Lo de llevar a reina y tirar a casillas, es un gran sintoma. acordaos que lo tuvo en el equipo el año pasado...

Sempre_Suaves
26-Aug-2016, 14:41
Teniendo también en cuenta que a la Eurocopa van 23,y aquí 19,se caen:

Casillas,Rico,San José,Juanfran,Bellerín(que fue por la lesión de Carvajal),Bruno,Pedro,Cesc y Aduriz.Más Iniesta que está lesionado.

Sportingudos
26-Aug-2016, 14:43
Que cosa mas rara: Saul convocado con la absoluta y aparece también convocado por la Sub-21

fuyuyu1
26-Aug-2016, 16:08
Que cosa mas rara: Saul convocado con la absoluta y aparece también convocado por la Sub-21

Xq ta sancionau pal primer partido de la sib 21, creo q ye algo asi.

Lo de Reina no lo entiendo, creo q Adan o Sergio Rico estarian mejor, Asenho anda muy finu tb y Kiko Casilla me gusta bastante pero supongo q el titular sera keylor normal q no vaya.
Asensio me parez normal q vaya, ta que se sale.
Costa no me gusta, ni x como juega ni x su comportamiento, nunca lu llevaria.
Veremos si cdo no tenga clasificacion la sub21 entra Mere o no.

Pd. Lo de Baltra ya fiede

Guelu
26-Aug-2016, 16:21
Pues Bartra que ya no está en el Barcelona y ya no está Del Bosque, igual ye que le gusta al entrenador y le parece buen central, como al entrenador del Dortmund que lo pone titular. A mi también me parece buen central.

Sonrrom
27-Aug-2016, 04:31
Pues Bartra que ya no está en el Barcelona y ya no está Del Bosque, igual ye que le gusta al entrenador y le parece buen central, como al entrenador del Dortmund que lo pone titular. A mi también me parece buen central.
Y a mi.

fuyuyu1
27-Aug-2016, 10:25
Todos los q van son q y gusten a los entrenadores, otra cosa ye q unos necesiten muchos menos meritos q otros, y eso no esta bien

elguajesportinguista
28-Aug-2016, 23:43
Viendo hoy a Sergio Rico, y que vaya Pepe Reina.....en fin. No entiendo en que se ha basado pa tomar esa decision.

Spiner
29-Aug-2016, 12:26
Sergio Rico es muy malo. Lo que no sé es que hizo para merecer ir de tercer portero a la Euro. Me importa bien poco lo que haya hecho ayer porque lo que te da ayer te lo quita en otros partidos.

Necesito a BarakNaul y JaviCoso por aquí.

djsantacecilia
30-Aug-2016, 02:06
Sergio Rico es muy malo. Lo que no sé es que hizo para merecer ir de tercer portero a la Euro. Me importa bien poco lo que haya hecho ayer porque lo que te da ayer te lo quita en otros partidos.

:prayer::prayer:

Creía que era el único. Lo de ese chaval es como lo del traje del emperador.

elguajesportinguista
30-Aug-2016, 10:15
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/08/30/57c489e146163f72308b4591.html

Esperemos que no cierre las puertas de Meré a la absoluta.

Jaimito
30-Aug-2016, 11:13

'Con el sigilo justo que exige una situación tan complicada como delicada, pero con la celeridad que pide una situación tan comprometida.' y lo sacan ellos en primera plana de la web y en portada, con dos cojones

ElTemplo
30-Aug-2016, 12:54
Ya solo el hecho de no llevar a Casillas, Cesc y Pedro me parece un gran primer paso para la era Lopetegui.

No me desagrada la lista que ha hecho, puede haber 3-4 alteraciones pero lo normal en estos casos.

Sportingudos
30-Aug-2016, 13:02
Laporte - Mere la pareja de centrales del futuro de la abosulta

favalli
30-Aug-2016, 13:09
Laporte - Mere la pareja de centrales del futuro de la abosulta

mere-vallejo, también puede ser

Sportingudos
30-Aug-2016, 13:16
favalli
mere-vallejo, también puede ser
Es otra posibilidad, pero hoy por hoy, si Laporte puede ir, veo en este orden a los tres: Laporte > Mere > Vallejo. De Vallejo no sabemos lo que puede dar en la máxima categoría aun.

Spiner
30-Aug-2016, 13:18
Vallejo a ver si sigue siendo aprovechable para el fútbol, porque lleva lesionado ni se sabe cuanto

JaviCoso
30-Aug-2016, 13:21

Aqui estamos

Sergio Rico a mi me parece un portero flojo, no me gusta nada de nada, me parece normal que Sampaoli no se la quiera jugar en su primer año con un portero tan joven y mediocre

nel
30-Aug-2016, 14:09

Naide ve el parecíu de Laporte con Enzo1905? :D :D

Spiner
31-Aug-2016, 14:35
A todo esto... ¿cuando juegan estos? ¿Y la sub-21?

quini_sporting
31-Aug-2016, 14:38
Mañana los dos. La sub 21 a las 18:45

ElTemplo
01-Sep-2016, 20:42
De Gea

Carvajal - Piqué - Ramos - J.Alba

Thiago - Busquets - Koke

Vitolo - Morata - Silva

El primer 11 de Lopetegui. Me mola bastante el centro del campo...arriba tengo dudas.

fuyuyu1
01-Sep-2016, 21:01
De Gea

Carvajal - Piqué - Ramos - J.Alba

Thiago - Busquets - Koke

Vitolo - Morata - Silva

El primer 11 de Lopetegui. Me mola bastante el centro del campo...arriba tengo dudas.

Me hubiera gustao Lucas x Vitolo pero no ta mal.

Los 5 de atras mas Busi no deberia haber duda, asi q tampocu ye muy complicau jjjjjjj
7 si Iniesta esta bien fisicamente

Spiner
01-Sep-2016, 21:02
Meré jugó 60' con la sub-21 hoy en Castellón. El lunes en Malmoe contra Suecia donde hay que ganar para tener opciones de clasificación.

Mem
01-Sep-2016, 21:50
Está jugando el hermano negro de Canella en Bélgica.

Jaimito
01-Sep-2016, 22:04
Está jugando el hermano negro de Canella en Bélgica.

y penalti que le crio :D

Guelu
01-Sep-2016, 22:12
Vitolo es un jugón

Viendo esta selección te das cuenta de la mediocridad en la que estábamos instaurados con Del Bosque.

Pez
01-Sep-2016, 22:17
Llevo viendo 10 mins y los belgas se las tocan a dos manos de manera bastante ostentorea

chichor
01-Sep-2016, 22:24
Tengo vistos equipos d Primera Regional mejores q Bélgica. Vaya puta banda...

Spiner
01-Sep-2016, 22:25
Hombre güelu, se nota un principio de cambio (o al menos de intenciones) en la forma de jugar. Pero Bélgica se los está tocando a dos manos como dice Pez eh. Es que ni compite.

Mem
01-Sep-2016, 22:25
y penalti que le crio :D

Tras ver la segunda parte lo rebautizo como el hermano negro malo de Canella. Es como Maradona pero al revés.

Sempre_Suaves
01-Sep-2016, 22:34
Ya verás ,con los pitos que les están cayendo ,como salga la Federación belga y diga que esto estaba apañado por Martínez..

Me & the farmer
01-Sep-2016, 22:41
Busquets, Tiago, Silva y Koke... con ese mediocampo solo puedes jugar a una cosa

favalli
02-Sep-2016, 09:23
Busquets, Tiago, Silva y Koke... con ese mediocampo solo puedes jugar a una cosa

Añade a Saul

favalli
02-Sep-2016, 09:23
Meré jugó 60' con la sub-21 hoy en Castellón. El lunes en Malmoe contra Suecia donde hay que ganar para tener opciones de clasificación.

60? lo cambiaron por algo especial o entro a la media hora de juego, q pasó?

Spiner
02-Sep-2016, 15:24
60? lo cambiaron por algo especial o entro a la media hora de juego, q pasó?

Entró Samper por él, pero no parecía tener molestias ni nada.

Fue un cambio raro. Solo se explica si era para no forzar más de la cuenta y guardarlo para el lunes en Malmoe

CUCHO
05-Sep-2016, 20:09
Partidazo que se está cascando Meré contra Suecia. El mejor de la defensa de largo

Jorge
05-Sep-2016, 20:31
No puedo con el paletismo de los comentaristas. No soporto cosas como "la afición de Osasuna tiene que estar felices por haber formado a este gran jugador ahora en el Borussia".
¿Os imagináis que el Madrid fichase a Messi y las palabras de un comentarista en un partido de la selección argentina que la afición del Barcelona tendría que estar feliz por haber formado a Messi para el Madrid? Ahí fijo que no dirían nada.

Por cierto, que mala suerte en el gol.

sporting200
05-Sep-2016, 20:34
A JJ Santos que lo califique Clemente por mi

Spiner
06-Sep-2016, 20:39
Villar se retira de la carrera por la presidencia de la UEFA y se presentará aquí a la reelección. Pinta a que tendremos que seguir aguantándole

Pello1905
06-Sep-2016, 21:47
Pues la clasificación para el mundial sólo se clasifica el primero y teniendo a Italia en el grupo poca broma eh.
El campeón de Europa perdiendo 2-0 al descanso. Y Holanda desde que nos metió 5 en Brasil, de mal en peor, ya está perdiendo, no fue a la euro y con el grupo que tiene me da que al mundial tampoco.

Spiner
06-Sep-2016, 22:55
Si, pasan los primeros de grupo y los ocho mejores segundos se juegan el cocido en repescas para dar cuatro plazas más.

JLopez85
11-Oct-2016, 23:13
¿Aquí no se comenta lo de Piqué?

Spiner
12-Oct-2016, 01:09
Yo vengo, digo que Lopetegui está haciendo cosas bien y muy bien cuando lo puse verde, me la envaino y me voy.

fuyuyu1
12-Oct-2016, 12:22
A mi tb me esta gustando Lopetegui, convocatorias correctas (todos cambiariamos alguno, pero x lo general bien) y jugando bien al futbol y presionando arriba tras perdida, estan todos metidos y enchufados, pinta bien

xixonudo
12-Oct-2016, 21:28
Lo que quedó claro es que tiramos un mundial y una eurocopa por no renovar el banquillo.

Giravolt
12-Oct-2016, 22:49
Yo me tiro a la piscina y digo que lo que le pasa a Piqué es que quiere jugar con la selección catalana, y me voy.

Jaimito
12-Oct-2016, 23:24
Yo me tiro a la piscina y digo que lo que le pasa a Piqué es que quiere jugar con la selección catalana, y me voy.

yo creo que lo que quiere es dejar el futbol pronto y meterse a otros menesteres, ya sea politicos, publicitarios, poker, o cualquier otro

puxasporting
13-Oct-2016, 09:18
¿Aquí no se comenta lo de Piqué?

Sí.

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p2/Polideportivo/Imagenes/2014/03/04/Recortada/MD_20140304_MAS_DEPORTE_D_54402010715-570x762@MundoDeportivo-Web.jpg

favalli
13-Oct-2016, 17:13
yo creo que lo que quiere es dejar el futbol pronto y meterse a otros menesteres, ya sea politicos, publicitarios, poker, o cualquier otro

a otros menesteres tipo estos

La fortuna que amasan Shakira y Piqué

Por separado son ya una mina de oro, pero desde que la pareja de moda comenzó su relación, los ceros de las cuentas corrientes de Shakira

Por separado son ya una mina de oro, pero desde que la pareja de moda comenzó su relación, los ceros de las cuentas corrientes de Shakira y Piqué comenzaron a multiplicarse al mismo ritmo que su popularidad. La fortuna que amasan de forma conjunta está compuesta por las ganancias de sus respectivos trabajos, sus contratos publicitarios, propiedades y demás bienes inmuebles e ingresos que perciben por sus empresas. No en vano son considerados la pareja de oro, llegando a eclipsar a otras como la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero o Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

El barcelonés es, para muchos, quien más ha salido ganando con la relación en lo que a popularidad se refiere. En cuanto al patrimonio, sus principales ingresos vienen de la mano del Fútbol Club Barcelona, que le abona cinco millones de euros por contrato, que ha prorrogado hace unos meses. Su cláusula de rescisión está valorada en 200 millones, cuatro veces superior a la que tenía antes, según la publicación Tiempo.

Las firmas de publicidad se disputan su imagen. Time Force, Nike y Mango son las que, por el momento, se han llevado el gato al agua. Sólo por el contrato que tiene con esta última, Piqué suma a su patrimonio 300.000 euros, según la publicación Gol. Además, ha llegado a eclipsar a su antecesora en la firma de Isak Andic, Scarlett Johansson, en lo que a repercusión mediática se refiere.

Los bienes inmuebles del futbolista

Aunque Shakira se instaló en un principio en la mansión que posee el nadador David Meca en la zona barcelonesa de Bellaterra, la colombiana se ha mudado al ático del jugador, que se vendía hace un par de años por 4,5 millones de euros. Piqué lo compró a través de una de sus empresas, Kerad Projet 2006, sociedad que posee unos activos de 4,4 millones, principalmente de bienes inmuebles como plazas de garaje y chalets. Entre estos se encuentra aquel en el que vivía el culé antes de mudarse a Barcelona, cuya hipoteca era de 600.000 euros.

Como sucede con otros futbolistas, Piqué es propietario de varias empresas. En concreto, y tal y como recoge la publicación, tiene dos. Kerad Projet se dedica a la actividad inmobiliaria y a la representación y gestión de contratos de jugadores. Esta última le proporciona 461.000 euros que se suman a los 4,4 millones que le reporta la relativa a los inmuebles.

Por lo que se refiere a Kerad Holding, tiene activos valorados en 3,2 millones de euros en inversiones financieras a largo plazo. En total, sus empresas le generan la friolera de 7,6 millones de euros. Eso sin contar los beneficios que le reportan el resto de negocios familiares, entre los que se encuentra otra inmobiliaria, dos compañías de comercio al por mayor de maquinaria y equipos industriales y una dedicada a la gestión de participaciones en otras sociedades.

Shakira, una mina de oro

La colombiana ha facturado más de 25 millones de euros al año en su gira. Esta cifra la ha situado como la cuarta cantante del planeta con más ingresos, por detrás de Madonna, Celine Dion y Barbra Streisand, según Forbes.

Billboard, por su parte, la ha encumbrado a los puestos más altos de las celebrities latinas que más dinero han recaudado en el último año. La intérprete del Waka waka ha facturado 27 millones de euros y sigue sumando, pues sus ganancias se han incrementado por sus contratos publicitarios. Según se estima, Shakira percibe entre un millón y medio y tres millones y medio por cada uno de sus trabajos con firmas como Nokia, Seat, Movistar o Pepsi.

Su fortuna no queda ahí. Las ventas de sus discos y las de su perfume suman más ceros a su cuenta corriente, un patrimonio que le permite vivir con holgura y, además, desarrollar su vena solidaria.

Quizá ahora, con la repartición de bienes conyugales tras su ruptura con Antonio de la Rúa sus propiedades se vean algo mermadas. Según la revista argentina Caras, al comienzo de su relación la pareja firmó un acuerdo donde se mencionaba que cada uno había aportado un monto de 14.500 euros, cantidad que les será devuelta. También están los inmuebles, entre los que se encuentra una mansión en Miami, una casa de lujo en nla isla de Capri, un penthouse en Nueva york, la isla de Bonds Cay en las Bahamas, y demás propiedades en Barranquilla, República Dominicana y Punta del Este.

ElTemplo
13-Oct-2016, 22:07
Otro por aquí que de momento Lopetegui le esta callando la boca, y que así siga...

Lo único que de momento le tengo que reprochar es la convocatoria de Nacho en vez de un LI como Bernat o Monreal (a este último lo llamaron tras la lesión de Jordi Alba). Bueno, eso y llamar a Isco que apenas lleva unos 200 minutos con el Madrid (o menos).

Pero vamos, detalles pequeños en comparación con las cagadas de Del Bosque de llamar a Cesc, Pedro y compañía y luego el alma que tenia el equipo.

sporting200
13-Oct-2016, 22:38
Lopetegui está haciéndolo bien, la demostración que cualquiera lo hubiese hecho mejor que el marqués y que se tiraron 4 años a la basura de la generación de oro del fútbol español.

favalli
14-Oct-2016, 08:51
Otro por aquí que de momento Lopetegui le esta callando la boca, y que así siga...

Lo único que de momento le tengo que reprochar es la convocatoria de Nacho en vez de un LI como Bernat o Monreal (a este último lo llamaron tras la lesión de Jordi Alba). Bueno, eso y llamar a Isco que apenas lleva unos 200 minutos con el Madrid (o menos).
Pero vamos, detalles pequeños en comparación con las cagadas de Del Bosque de llamar a Cesc, Pedro y compañía y luego el alma que tenia el equipo.

y q llama a Iñigo Martínez en lugar de a Meré..........

eljulingrande
14-Oct-2016, 11:10
Despues de ganar la segunda euro y el mundial, aun seguimos diciendo que tiramos no se que generación a la basura, cuando entre otras cosas en el ultimo mundial no estaban la mitad de los jugadores clave del que ganamos. Somos la hostia.

sporting200
14-Oct-2016, 11:20
Hay que aprender a leer.

eljulingrande
14-Oct-2016, 14:06
ya ya. Es eso.

Jaimito
14-Oct-2016, 18:09
y q llama a Iñigo Martínez en lugar de a Meré..........

siendo sensato, no creo que Mere este para ir a la seleccion. o quizas si quien sabe, pero aun es joven y siempre nosotros lo vamos a ver mucho mas claro de la realidadp or nuestro forofismo

fuyuyu1
14-Oct-2016, 21:59
Iñigo es buen central, ademas Mere se esta jugando la euro con la sub 21, q hasta Saul va con la sub21o Asensio.
Hasta q termine la clasifucacio, o la fase final q no se cdo ye, a no ser q un jugador lo rompa literalmente iran con la sub21

esejebi
30-Oct-2016, 21:10
...y por qué no Aspas en la próxima convocatoria?

JaviCoso
30-Oct-2016, 23:22

Porque esta grillado:D

Turrubiat
31-Oct-2016, 00:01
Aspas viene entrenando muy bien

Jaimito
31-Oct-2016, 06:58
Aspas viene entrenando muy bien
Y lo que es más importante, reza antes Y DESPUÉS de cada partido. Aspas Selección!

Jaimito
04-Nov-2016, 01:08
Segun Cope, Lopetegui convocara a Mere para los proximos 2 partidos

favalli
04-Nov-2016, 08:40
siendo sensato, no creo que Mere este para ir a la seleccion. o quizas si quien sabe, pero aun es joven y siempre nosotros lo vamos a ver mucho mas claro de la realidadp or nuestro forofismo

pues parece q esta cerca su llamada..........

Jaimito
04-Nov-2016, 10:56
pues parece q esta cerca su llamada..........
Pues si y bien que me alegraria con su llamada. A lo que iba con ese mensaje es que el forofismo siempre nos hace ver las cosas mucho mejores o peores de lo que son.

Si va ahora lo hara como 5' central de españa,que no esta nada mal con su edad,pero en circunstancias normales estaras conmigo que todavia no hubiera sido el momento

favalli
04-Nov-2016, 11:18
cuando se sabe si va o no va?

crass
04-Nov-2016, 12:54
La lista de 25 jugadores es la siguiente:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Asenjo (Villarreal).

Defensas: Nacho (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Bartra (Borussia), Monreal (Arsenal), Azpilicueta (Chelsea) y Escudero (Sevilla)

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético), Isco (Real Madrid), Ander Herrera (United) y Mata (United).

Delanteros: Alvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Callejón (Nápoles), Diego Costa (Chelsea), Aduriz (Athletic) y Vitolo (Sevilla)
No va Meré, bien.

Nacho Sportinguista
04-Nov-2016, 17:43
Era evidente jugandose la vida la sub 21 no lo iban a convocar a Mere para jugar contra Macedonia para calentar el banquillo

JaviCoso
10-Nov-2016, 13:25

Entra Aspas en la convocatoria por lesion de Diego Costa (problemas musculares)

Spiner
10-Nov-2016, 13:53
Ahora la convocatoria me gusta un cacho más que ayer

Turrubiat
10-Nov-2016, 16:49
Costa que juegue con su pais

ElTemplo
10-Nov-2016, 20:00
Lopetegui que siga así, de momento esta haciendo bastante bien las convocatorias a mi juicio. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones...pero me esta gustando.

Jaimito
11-Nov-2016, 22:06
un petardazo que dejo aturdido a Lewandowski en el Rumania v Polonia que se esta jugando ahora...la gente esta de la cabeza

https://twitter.com/LobozMarcin/status/797182002298556416

Spiner
11-Nov-2016, 22:41
La sub-21 empató 1-1 en Austria en la ida del play-off para el europeo de la categoría. Meré los 90 minutos y tuvo bastante trabajo en la segunda parte donde España jugó como el culo.

val+1fiutontoquedeloviedo
12-Nov-2016, 19:56
Nacho? Vitolo? .....

Guelu
12-Nov-2016, 22:19
Vitolo es un jugón... bah que mas dará!!!

13-Nov-2016, 15:06
¿Tu crees que tiene nivel pa levantar una copa del mundo?

Turrubiat
13-Nov-2016, 15:21
Antes quito a Morata que a Vitolo.

El_Profeta
13-Nov-2016, 16:09
¿Y porque no va a tener nivel para levantar una copa del mundo xD?

Seguimos teniendo un equipazo antológico. Mejor aún que Alemania. Si llegan todos sanos a 2018 y el entrenador hace las cosas como las tiene que hacer (no tiene ni que revolucionar nada ni leches, simplemente entrenar), somos favoritos número 1.

Guelu
13-Nov-2016, 16:14
Tiene nivel y le sobra para jugar en esta Selección de titular. Que creo debería de ser el debate

13-Nov-2016, 20:45
Yo no toy de acuerdo con ninguno de los dos: no creo que tenga nivel para ser titular, y no creo que seamos favoritos para ganar el mundial.

Giravolt
13-Nov-2016, 20:55
Ganar el mundial de petanca supongo.

El_Profeta
14-Nov-2016, 13:03
De Gea
Carvajal, Pique, Ramos, Alba
Busquets, Koke
Iniesta, Silva, Vitolo
Morata/D.Costa

Y en el banquetu Morata/Costa, Saul, Thiago, Isco, Nolito, Meré (pal 2018 yo creo que va a ser ya internacional, si)...

Pa mi, equipo muy serio.

Oliete
14-Nov-2016, 13:49
Yo no toy de acuerdo con ninguno de los dos: no creo que tenga nivel para ser titular, y no creo que seamos favoritos para ganar el mundial.

Ves como no tienes ni puta idea de fútbol.

14-Nov-2016, 14:44
Habláis de ganar mundiales como si fuera el Villa de Gijon.
Equipo serio como otros 7. Donde el mínimo detalle te manda para casa en el primer cruce o en fase de grupos.

eljulingrande
14-Nov-2016, 16:18
Mejor equipo que Alemania no se tiene, ni seguramente mejor que alguna otra. Y lo de Vitolo, poco debate deberia haber mas alla del que dice el abuelo si deberia ser titular o reserva sobre todo en un mediocampo con busquets, tiago, iniesta, silva o isco, pero para ir convocao le da mas que de sobra.

joackim nilsson
14-Nov-2016, 16:38
Franco se mea en Machín.

14-Nov-2016, 16:42
Vitolo ahora mismo está a un nivel superior al de Burgui. A final de liga, veremos

joackim nilsson
14-Nov-2016, 16:44
Vitolo ahora mismo está a un nivel superior al de Burgui. A final de liga, veremos

Ves como la entiendes ;)

Oliete
14-Nov-2016, 17:19
Mejor equipo que Alemania no se tiene, ni seguramente mejor que alguna otra. Y lo de Vitolo, poco debate deberia haber mas alla del que dice el abuelo si deberia ser titular o reserva sobre todo en un mediocampo con busquets, tiago, iniesta, silva o isco, pero para ir convocao le da mas que de sobra.

Nombraste un medio campo entero de cromos repetidos y mucho toque pero poca profundidad/verticalidad, un jugador como Vitolo que es potente y sabe jugar al espacio es perfecto para mezclar con esos que pones.

14-Nov-2016, 21:31
Ves como no tienes ni puta idea de fútbol.

Si lo dices tú ye que toy pa dar másteres en Wisconsin.

eljulingrande
15-Nov-2016, 09:29
Si oli, vitolo es otro tipo de jugador, mucho mas vertical. El problema para el es que thiago, busquets, silva e iniesta si están sanos van a ser fijos. Seguramente como quinto centrocampista si se juega con un solo punta, sea titular.

Sempre_Suaves
16-Nov-2016, 00:08
Y siguen.......

http://i64.tinypic.com/1z5nmrl.jpg

http://i66.tinypic.com/cjc46.jpg

favalli
16-Nov-2016, 12:22
lo de Pique a mi me parece muy, pero q muy grave, q a este tio se le pite en los campos de españa, "solo" por ser el azote del madridismo, me parece acojonante

El_Profeta
16-Nov-2016, 12:59
Echarle un vistazo a la plantilla de Alemania y Francia y mirad a ver.

Digo Alemania y Francia porque el resto de selecciones están muy pero que muy lejos de la selección Española.

¿Thiago porque va a ser fijo? ¿Que ha hecho Thiago en el mundo del fútbol que no haya hecho Vitolo?

favalli
16-Nov-2016, 13:42
Echarle un vistazo a la plantilla de Alemania y Francia y mirad a ver.

Digo Alemania y Francia porque el resto de selecciones están muy pero que muy lejos de la selección Española.

¿Thiago porque va a ser fijo? ¿Que ha hecho Thiago en el mundo del fútbol que no haya hecho Vitolo?

Thiago es un jugador de mentira

El_Profeta
16-Nov-2016, 14:06
Lleva toda su carrera futbolistica viviendo del cuento. La verdad que en el fondo es admirable.

fuyuyu1
16-Nov-2016, 16:34
Si oli, vitolo es otro tipo de jugador, mucho mas vertical. El problema para el es que thiago, busquets, silva e iniesta si están sanos van a ser fijos. Seguramente como quinto centrocampista si se juega con un solo punta, sea titular.

Thiago yo no creo q sea fiju, x lo visto hasta ahora de Lopetegui los fijos sos Busi, Koke e Iniests y arriba Silva, Vitolo mas otro.
Eso a dia de hoy

16-Nov-2016, 17:13
Así que Vitolo y aspirantes a ganar el mundial, eh?

16-Nov-2016, 17:20
Thiago es un jugador de mentira

Thiago era la esperanza hasta que volvió a romper y se jodió. La sub21 campeona eran él e Isco.

favalli
16-Nov-2016, 17:35
y Mata otra mentira

Oliete
16-Nov-2016, 17:43
Así que Vitolo y aspirantes a ganar el mundial, eh?

Cada partido que lo ha puesto Lopetegui si no ha sido el mejor ha sido el segundo mejor después de Silva, no sé que debate quieres comenzar.

Guelu
16-Nov-2016, 17:43
Thiago una mentira. Joder, cuando parece que no me pueden sorprender más....... zasca

Guelu
16-Nov-2016, 17:45
Hostis tú, y Mata otra mentira, un tipo que triunfó allá donde fue.

16-Nov-2016, 19:34
Hombre, en la selección no se le recuerda un partido curioso

Guelu
16-Nov-2016, 20:00
Claro, y eso hace que sea una mentira

16-Nov-2016, 22:51
Y Fabregas?

17-Nov-2016, 08:07
No fui yo el de la mentira, de hecho toy convencido de que nuestras posibilidades de volver a ganar titulos pasan porque él recupere el nivel y pueda hacer jugar a los demás.

Stoitchkov
17-Nov-2016, 08:47
Cada uno tendrá sus filias y sus fobias. A mí Silva y Mata me chirrían la hostia.

17-Nov-2016, 12:33
Silva imprescindible, Mata na de ná

eljulingrande
17-Nov-2016, 17:50
Mola val+ y seguirá molando porque cada vez que habla muestra su niputaideismo extremo.

17-Nov-2016, 23:17
Mola val+ y seguirá molando porque cada vez que habla muestra su niputaideismo extremo.

Con semejante club de fans cualquier dia me traen un título de entrenador cum laude a casa. Lo jodido iba a ser que me dierais la razón. Silva ye imprescindible y Mata no tien sitio en este once.

El_Profeta
18-Nov-2016, 08:26
Hay filias y fobias pero también hay cosas que están ahí pa quien las quiera ver.

Silva a mi me parece un poco sobrevalorado pero ye indiscutible su posición en la selección, Mata a menor nivel pero parecido, no me renta demasiado pero es un tio que ha rendido mucho en todos los laos. Pero joder, Thiago... ¿quien coño ye Thiago? ¿Que ha hecho reseñable en el mundo del futbol? ¿Meterle un gol a la Juventus en 1/8 de Champions?

Vale más una temporada de Koke que toda la carrera de Thiago.

favalli
18-Nov-2016, 09:09
y a Saul pq no se le da más bola? a mi me parece muy bueno

Oliete
18-Nov-2016, 10:25
A mí el que de verdad me parece bueno de los Sub21 es Merino.

Stoitchkov
18-Nov-2016, 10:34
y a Saul pq no se le da más bola? a mi me parece muy bueno

Está con la sub21.
Una cesión de Merino en Enero nos venía de lujo, en Dortmund no la rasca.

joackim nilsson
18-Nov-2016, 11:15
Ayer hablaban de que están negociando con Cabral el del Celta para que juegue de central con España.

Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...

Oliete
18-Nov-2016, 11:32
El íñigo Martínez lo hizo polvo el otru día, podía estar así el Domingo.

favalli
18-Nov-2016, 12:02
El íñigo Martínez lo hizo polvo el otru día, podía estar así el Domingo.

ya te digo, los dos goles se los come con patatas, sobre todo el segundo

18-Nov-2016, 15:20
Iñigo Martínez totalmente sobrevalorao.

Mem
18-Nov-2016, 16:31

A mí sinceramente me parecía que hubiera tenido mucho más sentido y merecimiento haber convocado a Luis Hernández. Martínez siempre me pareció bastante paquete.

18-Nov-2016, 16:45
Victor el del Villarreal le da mil vueltas. Joer, si fue hasta el paquete de Echeita.

JaviCoso
19-Nov-2016, 02:39
Ayer hablaban de que están negociando con Cabral el del Celta para que juegue de central con España.

Vamos que entre Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Cabral y Vallejo que tien más prensa que Valdano me da que el probe Meré morirá siendo sub-21...

Cabral tiene 31, no le veo sentido a eso, Pique se retira en 2018, en principio, y Ramos hace 31 en menos de un año.

Vamos, yo creo que Mere es internacional seguro

favalli
21-Nov-2016, 13:47

pues vaya chicharro q marco ayer el muy cabrón :(

elguajesportinguista
05-Dec-2016, 16:14
La seleccion jugará en El Molinón el 24 de marzo contra Israel, partido correspondiente a la fase de calsificación para el Mundial de Rusia 2018.

samuxixon
06-Dec-2016, 15:40
Y será el partido número 100 de Villa y el debut de Meré. Queda dicho :rolleyes:

Edito para decir que no será el 100 de Villa ya que lleva 97 (pense que eran 99). Pero si será su despedida y cierre con la Roja.

elguajesportinguista
07-Dec-2016, 11:55
Israel, descontenta con la designación de Gijón

"No entendemos que hayan escogido una ciudad que ha votado a favor del boicot"

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/12/07/5847e560ca4741447a8b464c.html

:rolleyes: :shock:

Sempre_Suaves
07-Dec-2016, 12:47
Y yo lo que no entiendo es que pintan estos compitiendo en Europa....

joackim nilsson
07-Dec-2016, 12:51
Israel, descontenta con la designación de Gijón

"No entendemos que hayan escogido una ciudad que ha votado a favor del boicot"

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/12/07/5847e560ca4741447a8b464c.html

:rolleyes: :shock:

Se metió en un jardín la alcaldesa con esta historia de tres pares de cojones.

Spiner
07-Dec-2016, 12:56
Se metió en un jardín la alcaldesa con esta historia de tres pares de cojones.

Desarrolla un poco la historia para los que no estamos puestos en asuntos consistoriales de Xixón...

Sempre_Suaves
07-Dec-2016, 12:58
La alcaldesa no se metió en ningún jardín porque está en minoría y esto lo aprobaron otros partidos.

El jardín es tener que aceptar en competiciones europeas a un país no europeo,y que encima haya que tragar con su prepotencia y en ocasiones hasta con sus imposiciones.Bueno sí, y también con las multas de UEFA,FIBA o quien corresponda, si algunos se "atreven " a mostrar banderas de solidaridad con cierto pueblo.

Side
07-Dec-2016, 13:34
Y yo lo que no entiendo es que pintan estos compitiendo en Europa....

Ni yo. Es mas, no entiendo que pinta el ente sionista en el mundo, sino son un pais ni son nada. Esto es mas ridiculo que jugar contra Gibraltar.

joackim nilsson
07-Dec-2016, 15:01
La alcaldesa no se metió en ningún jardín porque está en minoría y esto lo aprobaron otros partidos.

Con la abstención de Foro.

joackim nilsson
07-Dec-2016, 15:10
A mi esto me parece uno de los capítulos más vergonzosos del Ayuntamiento de Gijón. No se qué cojones pinta la ciudad de Gijón boicoteando a Israel, a sus habitantes y a sus empresas. Bueno no se qué cojones pinta la ciudad de Gijón boicoteando a ningún territorio del mundo y mucho menos a sus habitantes y a sus empresas.

Pero nada oye que como ye progre ta guay.

eljulingrande
07-Dec-2016, 15:14
Voy pillando 50 entradas.

Spiner
07-Dec-2016, 15:20
La resolución esa y las quejas de Isreal me parecen ambas del cuñadismo más rancio la verdad

Kucharski
07-Dec-2016, 15:44
Con la abstención de Foro.

Da igual la abstención de Foro, se hubiera aprobado igual con los votos a favor de PSOE, XSP e IU aunque hubiera votado en contra Foro ya que la izquierda tiene mayoría.

joackim nilsson
07-Dec-2016, 15:46
Da igual la abstención de Foro, se hubiera aprobado igual con los votos a favor de PSOE, XSP e IU aunque hubiera votado en contra Foro ya que la izquierda tiene mayoría.

Me parez genial, pero no puedes abstenerte en esa votación en plan a mi dejadme en paz.

Kucharski
07-Dec-2016, 15:54
Me parez genial, pero no puedes abstenerte en esa votación en plan a mi dejadme en paz.

Yo creo que de perfil tampoco se ha puesto a pesar de la abstención y ha dejado muy clara su posición de que no va a aplicar lo que dice esa declaración:

La alcaldesa, Carmen Moriyón, (Foro Asturias) se abstuvo en la votación añadiendo que es "sólo declarativo". Tras aclarar que no comparte la petición de boicot, avisó que no lo aplicará. "Mientras yo sea alcaldesa no aplicaremos ninguna medida de exclusión", enfatizó recientemente.

Pez
07-Dec-2016, 15:55
Tienen toa la razón los de Israel. Y cuñadismo no, hombre jajaja esto ye muy gordo

joackim nilsson
07-Dec-2016, 15:55
Yo creo que de perfil tampoco se ha puesto a pesar de la abstención y ha dejado muy clara su posición de que no va a aplicar lo que dice esa declaración:

La alcaldesa, Carmen Moriyón, (Foro Asturias) se abstuvo en la votación añadiendo que es "sólo declarativo". Tras aclarar que no comparte la petición de boicot, avisó que no lo aplicará. "Mientras yo sea alcaldesa no aplicaremos ninguna medida de exclusión", enfatizó recientemente.

Pues hace doble dejación de funciones.

joackim nilsson
07-Dec-2016, 15:57
Voy pillando 50 entradas.

Joder, pilla un palco VIP :D

JaviCoso
07-Dec-2016, 19:14
Se retira Alvaro Dominguez por una lesion de espalda

Stoitchkov
10-Jan-2017, 11:19
Mundial de 48 equipos (16 grupos de 3 selecciones) para 2026.

sporting200
10-Jan-2017, 11:29
Una mierda. A ver si se enteran de que no tiene sentido llenarlo de selecciones de cuarto nivel de Asia o África.

Tragamon
10-Jan-2017, 12:15
Si lo tiene, monetario

Giravolt
10-Jan-2017, 12:32
No os parece que Lopetegui debería contar con Trigueros??

Está en un estado de forma y juego brutal.

carrio
10-Jan-2017, 12:37
48 equipos y... partios sin empates; si se llega empataos a los 90, hay penales al mas puru estilu noventeru de la mls yankee

Painkiller
10-Jan-2017, 12:37
Mundial de 48 equipos (16 grupos de 3 selecciones) para 2026.

Al final no va a hacer falta ni fase de clasificacion...

cucurabucu
10-Jan-2017, 13:46
48 equipos y... partios sin empates; si se llega empataos a los 90, hay penales al mas puru estilu noventeru de la mls yankee
Y que los tiren así?

https://www.youtube.com/shared?ci=YMlimMOi7Cw

Giravolt
10-Jan-2017, 13:55
48 equipos son pocos, mundial de 64 ya!!

Que selecciones hay unas 190 en todo el mundo!!

PD: Se podría hacer en formato eliminatoria ahora que lo he pensado bien.

El_Profeta
10-Jan-2017, 14:40
Muy bien lo de que no haya empates, eso de quitarle al fútbol uno de sus elementos más reconocibles y más identitificativos para agradar a los yankis de los cojones es una grandiosa medida.

Estamos rodeados de tontos con ínfulas por todos los lados.

Sportingudos
10-Jan-2017, 14:52
Que no hagan fase de clasificacion y que vayan todos, asi no hay parones por selecciones que tanto fastidia.

nel
10-Jan-2017, 19:20
Lo suyo sería eliminatories a doble partido y cuando queden por exemplu 16 países, entós que faigan la fase final.

Giravolt
10-Jan-2017, 20:11
Ahora hablando en serio,
lo que si que quedaría muy bonito es una eurocopa con 32,
entrarían casi todos en la fase final menos los peores,
como Andorra, San Marino, Liechtenstein y demás selecciones de nivel muy bajo.

Además así por fin entraría Escocia en la fase final!!

:bengala: :bengala:

viva-yo
10-Jan-2017, 22:27
Es lo único que pueden hacer para lograr que se clasifique China

Jaimito
11-Jan-2017, 08:43
48 equipos son pocos, mundial de 64 ya!!

Que selecciones hay unas 190 en todo el mundo!!

PD: Se podría hacer en formato eliminatoria ahora que lo he pensado bien.
Eso seria la reostia en cuanto a la competecion en si se refiere,lo malo que no invitaria a la aficion a viajar no sabiendo si va a haber siguiente partido o no

G4ZZ4
11-Jan-2017, 11:33
Y que los tiren así?

https://www.youtube.com/shared?ci=YMlimMOi7Cw

Me esperaba el penalti de Everio, esteos me dejan aún más descolocado

JUTO
11-Jan-2017, 13:06
Simulacion del mundial de Brasil con 48 equipos que hizo el marca, meten mieu los grupos, las selecciones potentes ganaran en el primer partido y en el segundo ya pueden meter a los suplentes, los cruces de dieciseisavos casi igual, vamos que el mundial no empieza de verdad asta octavos. Menos posibilidades de que un grande caiga pronto:

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/01/10/5874ced7268e3e7b6e8b45ac.html

carrio
11-Jan-2017, 13:26
suponse q seran penales "normales"
los yankees siempre me pregunte q ye lo q protesten los porteros cuando los regateen

puxasporting
11-Jan-2017, 13:34
los yankees siempre me pregunte q ye lo q protesten los porteros cuando los regateen

Yo creo que es el tiempo que tardan en tirar a puerta

carrio
11-Jan-2017, 13:35
hubiese sio ideal pa cambiar y mete a mendy antes de tolos penales :D

11-Jan-2017, 21:22

El tiempo.

esejebi
19-Jan-2017, 00:03
Cómo va el tema de Villa? y lo del Rey? Hay que movelo, que no caiga en saco roto...

JLopez85
19-Jan-2017, 10:09
Esejebi, sería un detallazo de la leche.

joackim nilsson
01-Mar-2017, 15:58
No son un poco cares les entraes pal partido con Israel?

Joer 20 la más barata y la mayoría 40, 45.

Tragamon
01-Mar-2017, 16:01
Pero vien Villa y el Rey o que carajo pasa aquí

cartman1
01-Mar-2017, 16:40
No parecen muy caras sólo con compararlas con los precios habituales de Liga. Sin ir más lejos contra el Depor cuesta la más barata 30€ y la más cara 40€, por no hablar de los precios contra Madrid y Barca. Sí que se echa de menos que haya entradas para niños y que no abusaran de los gastos de "gestión" por internet que te ponen 2 entradas de 30€ en 65€ por hacerles el favor de imprimirlas en casa.