PDA

Ver la Versión Completa : Tercera División Grupo II 2016/2017

crass
14-Jul-2016, 21:13
Equipo (Estadio)
---
Atlético de Lugones (Santa Bárbara)
Avilés (Román Suárez Puerta)
Ceares (La Cruz)
Colunga (Santianes)
Condal (Alejandro Ortea)
Covadonga (Juan Antonio Álvarez Rabanal)
Langreo (Nuevo Ganzábal)
Lenense (El Sotón)
Llanera (Pepe Quimarán)
Llanes (San José)
L'Entregu (Nuevo Nalón)
Marino (Miramar)
Mosconia (Marqués de la Vega de Anzo)
Oviedo Vetusta (El Requexón)
Praviano (Santa Catalina)
Siero (El Bayu)
Sporting B (Mareo)
Tineo (San Roque)
Tuilla (El Candín)
Urraca (La Corredoria)

CALENDARIO: http://asturfutbol.es/documents/download/2538
RESULTADOS: http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo2

enzo_1905
14-Jul-2016, 21:24
Puxa Llanera!! :bengala:

Spiner
14-Jul-2016, 21:25
Va a ser otro año más una Tercera guapa. El filial va a tenerlo muuuuy jodido para poder ascender

Verdicio78
14-Jul-2016, 21:47
La categoria guay esta temporada va a ser la Preferente...

:sofa::sofa:

Sören14.
14-Jul-2016, 21:54
La categoria guay esta temporada va a ser la Preferente...

:sofa::sofa:

+1905.

crass
14-Jul-2016, 22:24
Puxa Llanera!! :bengala:
:bengala: :bengala:

Giravolt
14-Jul-2016, 23:05
Me falta el Indus :( :(

djsantacecilia
14-Jul-2016, 23:19
A tifar por L'Entregu. A ver si el añu que vien sube el San Martín y ya la liamos.

Giravolt
14-Jul-2016, 23:22
Una pena que el Andés no subiera, la verdad es que un ascenso
de Avilés o Langreo o la permanencia del B le daba el ascenso.

Verdicio78
14-Jul-2016, 23:24
El Andés ta muy guapo donde ta :-"

Giravolt
14-Jul-2016, 23:46

No si lo decía porque mola que asciendan de golpe 4 o 5 equipos a tercera,
da más emoción a la lucha por el ascenso.

nel
15-Jul-2016, 00:00
Mis candidatos:
UPL,Avilés,Sporting B y Colunga

Sören14.
15-Jul-2016, 01:52

Ya vendrás ya......:D:D:D

JLopez85
15-Jul-2016, 14:08
Langreo, Avilés y Sporting B deberían jugarse los 3 primeros puestos en condiciones normales. Luego por el cuarto puesto deberían pujar Marino de Luanco, Colunga, Condal, Pitufos B y algún equipo más.

Verdicio78
15-Jul-2016, 15:27
Los calendarios de 3ª y Preferente cuando salen? en agosto?

Spiner
15-Jul-2016, 15:29
26-27 de este mes calcula

Sören14.
15-Jul-2016, 19:12
Los calendarios de 3ª y Preferente cuando salen? en agosto?

A ver si hay güevos a venir a Andes cuando juegue el Astur......

Thanatos
15-Jul-2016, 20:49

Un paisanu que tuvo na guerra del Antuña, va él solu a Andés.:jajajajaja:

Verdicio78
15-Jul-2016, 21:21

Ya tuve mirando pa ir el tema de los ALSAS,naviegu! 3 horazas ir pa alla!

Y queria ir a verlo,porque si me tengo que fiar luego del que escribe las cronicas del Andes en Futbolasturiano ....voy jodido :finga:

Giravolt
15-Jul-2016, 22:01
Yo creo que el filial si quiere ascender tiene que terminar campeón, desde el último ascenso la cosa cambió,
el año que ascendimos en 2008 daba igual terminar primero que cuarto, jugabas dos eliminatorias y ascendías,
ahora ya no, ahora si no terminas campeón lo tienes muy jodido.

Por poner un ejemplo:
El filial del Osasuna los últimos 3 años jugó en el grupo navarro, y los dos primeros años no fué campeón y no ascendió,
el año pasado al fin logró el campeonato del grupo navarro y ascendió en la repesca tras perder la fase de campeones con el Prat.

puxasporting
18-Jul-2016, 14:32
Omar fichado por el UPL

chichor
19-Jul-2016, 13:36
Tengo curiosidad x ver q pasa con Joaquin Serrano, después d su paso x yankilandia y volver con una carrera, va a hacer la pretemporada con el Aviles a prueba.

Jugador ex Oviedo, Sporting, Depor, internacional sub-16, a ver a q nivel está después d unos años jugando alli...

JLopez85
19-Jul-2016, 21:50
Omar fichado por el UPL

¿Qué Omar? Hay varios...

Spiner
19-Jul-2016, 21:51
¿Qué Omar? Hay varios...

Sampedro

El LLano Manda
20-Jul-2016, 11:53
http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201607/20/ceares-tino-corzo-echa-20160720003353-v.html

Nota,- A pesar de lo que diga ahí,ningún jugador es cedido.

http://www.lne.es/deportes/2016/07/20/balon-vuelve-cruz/1958652.html

sporting200
20-Jul-2016, 11:55
Omar es otro que podrá decir que debutó en primera sin saber como

El LLano Manda
20-Jul-2016, 18:37
http://www.golaverage.com/index.php/id/65/objeto/6224/claves/Rivales-apetitosos-para-la-taquilla

sta cruz
22-Jul-2016, 21:30
Empieza la temporada del retorno del Spor... digo del Indus,https://pbs.twimg.com/media/Cn6CW9xVYAA-H3U.jpg

Verdicio78
22-Jul-2016, 23:02
Empieza la temporada del retorno del Spor... digo del Indus,https://pbs.twimg.com/media/Cn6CW9xVYAA-H3U.jpg

Donde jugais esta temporada ¿en el Fronton o en Sta Cruz?

Pd: ¿os sigue patrocinando una funeraria?

triskel90
22-Jul-2016, 23:07
Borreguero y diez más.

sta cruz
22-Jul-2016, 23:09
Donde jugais esta temporada ¿en el Fronton o en Sta Cruz?

Pd: ¿os sigue patrocinando una funeraria?Pues al principio en el Fronton,cuando acaben las obras (tovia no empezaron...) en Sta Cruz,una funeraria no nos patrocino nunca coño jajjaj,Mapfre ye el actual.

Verdicio78
22-Jul-2016, 23:32
Pues al principio en el Fronton,cuando acaben las obras (tovia no empezaron...) en Sta Cruz,una funeraria no nos patrocino nunca coño jajjaj,Mapfre ye el actual.

Algo teneis con una funeraria,eso digotelo yo... :-":-"](*,)

23-Jul-2016, 00:33
El tanarorio nuevo, no sé si el de Jove o el del Lauredal.

Verdicio78
23-Jul-2016, 01:06
El tanarorio nuevo, no sé si el de Jove o el del Lauredal.

El de Jove ya te digo yo que no. "Jardin de Noega" creo que ye

23-Jul-2016, 02:02
El de Jove ya te digo yo que no. "Jardin de Noega" creo que ye

Ya leí la historieta por la tuinter 😂😂😂

Jardin de Noega es el que está en el Lauredal. Cerquita del frontón. Bueno al otro lado del parque...

kanu82
23-Jul-2016, 16:52
Ya leí la historieta por la tuinter 😂😂😂

Jardin de Noega es el que está en el Lauredal. Cerquita del frontón. Bueno al otro lado del parque...

A día de hoy sigue siendo la historia con la que más me reí en Twitter desde que me registré. Compártela con la gente Verdicio!!

Verdicio78
24-Jul-2016, 00:06
A día de hoy sigue siendo la historia con la que más me reí en Twitter desde que me registré. Compártela con la gente Verdicio!!

Tampoco es plan de dejar constancia de lo lerdo que soy :D:D

Spiner
26-Jul-2016, 20:36
Ya hay calendario de Tercera en la web de la RFFPA

crass
27-Jul-2016, 00:01
Ya hay calendario de Tercera en la web de la RFFPA
Joer sólo lo pusieron en PDF, dejo en enlace pa quien lo quiera ver: http://www.asturfutbol.es/documents/download/2538

A ver si lo ponen en la de la RFEF y lo pongo en el primer mensaje como en los otros hilos.

Verdicio78
29-Jul-2016, 01:14
Tarifas arbitrales

http://www.futbolasturiano.es/noticias6/1405.htm

Giravolt
20-Aug-2016, 17:25
Hoy 18:30 Llanes - Condal

A las 19:00 Langreo - Tineo

Y a las 19:30 L' Entregu - Tuilla

xibeco
28-Aug-2016, 15:12
Alex Arias pal Aviles

Giravolt
29-Aug-2016, 00:17
Pues el Langreo tampoco pasó del 0-0 con el Mosconia.

Y el Avilés ganó sin golear, 2-3 al Llanera.

chichor
24-Oct-2016, 00:49
Que guapa esta la categoria...

Spiner
24-Oct-2016, 02:48
Está más o menos como la esperaba con la salvedad de que no contaba con el Cova y el Llanes tan arriba y sí al Marino mejor situado.

Giravolt
25-Oct-2016, 19:49
El Siero impidió el liderato del Cova, ganándole 2-1.

Todos en un pañuelo arriba.

Spiner
25-Oct-2016, 21:46
El Siero impidió el liderato del Cova, ganándole 2-1.

Todos en un pañuelo arriba.

Mi crónica del partido por si alguien se aburre mucho :D
http://www.futbolasturiano.es/noticias6/1893.htm

crass
29-Oct-2016, 20:52
¡Primera victoria del Llanera en su historia en tercera división! :bengala:
0-1 contra el Urraca.

Spiner
29-Oct-2016, 20:54
Me da que al yerno de Redondo esta semana le dan la carta de despido

crass
29-Oct-2016, 21:00
¿A quién entrena?

Giravolt
29-Oct-2016, 21:28
Mi crónica del partido por si alguien se aburre mucho :D
http://www.futbolasturiano.es/noticias6/1893.htm

No lo había visto, muy buena crónica.

crass
30-Oct-2016, 15:09
Sorprendente el 2-7 del Avilés al Cova.

elpibeasturianu
31-Oct-2016, 17:50
Los que seguis mas la 3ª ¿que tal Jairo Santos(jugo en les inferiores delSporting) en el Tineo?

Spiner
02-Nov-2016, 13:21
Nacho Fernández se va del Avilés al Cova. Empieza la desbandada...

Oliete
02-Nov-2016, 13:37
El Langreo anda bastante fuerte este año, no me esperaba este rendimiento después de cambiar a gran parte del equipo del año pasado, la verdad.

En los próximos 12 partidos hasta ir a Avilés puede sumar mucho y plantarse 1º.

Spiner
02-Nov-2016, 13:46
Al hermanísimo le costó dar con el once, pero ahora están de dulce y les está entrando todo y al rival nada. Ayer el Tuilla perdonó entre el 0-1 y el 1-1 tres veces. Tu cuelgas un melón al área rebota en uno del Tuilla y para dentro.

Rachas...

Oliete
02-Nov-2016, 14:00
El tema es que la racha la tuviste en el tramo difícil y ahora en el fácil es mas difícil que te venga una negativa.

Spiner
02-Nov-2016, 14:16
Yo les vi en el partido de Siero que empataron. No mataste el partido y ellos en la que tuvieron a la jaula. Dos puntos vuelan de la forma más chorras... pregúntale al B que le pasó en Tineo también por ejemplo.

El único que no ha pinchado aún con nadie de la zona media es el Avilés que los ha ganado todos, que eso sí ha palmado los enfrentamientos que ha tenido contra los potentes salvo el Cova el otro día que parece que tras un inicio de la virgen está volviendo a su sitio natural.

chichor
02-Nov-2016, 19:41
Nacho Fernández se va del Avilés al Cova. Empieza la desbandada...

Q insinuas???? Pregunto xq estoy out total...

Giravolt
02-Nov-2016, 19:53
El Covadonga 4 derrotas en 5 partidos ya, menuda racha.

JLopez85
02-Nov-2016, 19:56

El partido del 9 de noviembre entre el Sporting y el Alavés será en Avilés y se dice que es para ayudar a pagar las fichas de los jugadores del equipo avilesino. Ay Tejero, Tejero...

Spiner
02-Nov-2016, 23:57

Creo que no insinúo nada sino que soy muy directo. En el Avilés ni jugadores, ni técnicos, ni Perico el de los Palotes está cobrando nóminas... Es cuestión de tiempo que muchos jugadores se vayan yendo del equipo.

Oliete
03-Nov-2016, 17:37
No sabía que Miguélez había fichado por el Llanera, éste marca diferencias seguro.

Giravolt
03-Nov-2016, 18:06
O sea, que por lo que comentáis, si el Avilés no paga nóminas,
lo más probable es que el máximo rival del Sporting B pase a ser el Langreo, no??

chichor
06-Nov-2016, 20:54
Creo que no insinúo nada sino que soy muy directo. En el Avilés ni jugadores, ni técnicos, ni Perico el de los Palotes está cobrando nóminas... Es cuestión de tiempo que muchos jugadores se vayan yendo del equipo.

No tenia ni idea. Pues si tan asi en noviembre, no se a q esperan los jugadores pa parar...

Oliete
07-Nov-2016, 14:02
El Langreo volvió a ganar y ya son 9 ganados y 4 empatados, puede estirar la racha sin perder hasta Febrero que es cuando visita Avilés, el calendario es el mejor de los de arriba.

eljulingrande
07-Nov-2016, 16:28
Tuvisteis la suerte de cara con ese gol en el 90. Lo mas justo era el empate pero a los grandes con una les llega.

Oliete
07-Nov-2016, 16:50
Yo no los he visto ni una vez este año, me extraña que vayan tan bien porque comparando el equipo del año pasado con el de este me parecía que el pasado teníamos mas pólvora arriba, por lo que parece se ha mejorado bastante atrás y no se tiene tanta pegada pero si la suficiente para ganar en tercera.

eljulingrande
07-Nov-2016, 17:26
Es que para mi con el equipo que teniais, no subir fue un petardazo maximo.

Spiner
07-Nov-2016, 17:34
Es que para mi con el equipo que teniais, no subir fue un petardazo maximo.

Que les eliminara el Haro, que después jugaron con el Caudal y eran poco menos que alevines contra paisanos, fue un petardazo al nivel de cuando el Alcorcón le metió cuatro al Madrid

Oliete
07-Nov-2016, 17:40
Hombre es que aquel partido de vuelta fue ridículo, yo no me creo todavía que no se pasara aquella eliminatoria.

favalli
29-Nov-2016, 10:16
REAL AVILÉS

Michael Awaah quiere dejar el Real Avilés por las «malas condiciones» en las que vive

El piso en el que reside en La Luz carece de agua caliente y calefacción, se abriga con las mantas que le prestan los vecinos y ha pedido la baja al club

Los problemas crecen en el Real Avilés, en el que la buena marcha del equipo se contrapone con la situación de impagos que se prolonga y noticias como la que saltó ayer lunes en el seno de la plantilla blanquiazul. Michael Awaah ha solicitado al club, de momento sin éxito, la rescisión de su contrato para regresar a Inglaterra, aunque su petición no se debe a su escasa participación en el equipo de Pablo Lago. Lo hace por las «malas condiciones» en las que vive, en un piso que carece de calefacción, agua caliente y cocina, entre otros. La situación de precariedad llega al extremo de tener que abrigarse con las mantas que les dejan sus vecinos de portal, en el barrio avilesino de La Luz.

Michael Awaah, que tras jugar en Tuilla fue descartado el pasado domingo ante el Ceares, vio el partido en la grada optando por no hacerlo en el palco, lugar habitual de los futbolistas que no son convocados. Estuvo acompañado por Jalil Medioub, que lleva tres semanas a prueba

Dos partidos como titular en Liga y casi siempre descartado

El futbolista anglo-ghanés, de 19 años, llegó la pasada campaña para probar de la mano de una empresa de representación de futbolistas. A pesar de no poder competir durante los meses que estuvo a prueba, el centrocampista fue fichado por tres años y citado para iniciar la temporada en el primer equipo para el nuevo proyecto.

De gran poderío físico aunque no muy alto, Pablo Lago y los técnicos trabajan desde ese día de inculcarle las cuestiones tácticas en las que flojea, en gran parte por el problema del idioma, si bien las instrucciones básicas las comprende como él mismo ha dicho cuando se le pregunta al respecto.

Pero la dificultad de abrirse paso en una plantilla con futbolistas cuajados no es lo que desanima a Michael Awaah. La situación que soporta en su vivienda se prolonga a pesar de que se le prometió que estaría un mes, y lleva ya cuatro con lo que supone carecer de calefacción y agua caliente. Al menos, la manutención del jugador está asegurada en un local hostelero de la zona con el que el club tiene un acuerdo.

Residir en La Luz le trae a Michael otros problemas añadidos, como el desplazamiento. Sin vehículo propio, el autocar o caminar son los dos medios que utiliza el jugador para bajar a Avilés, incluso en más de una ocasión, llegar a Miranda para el entrenamiento. Fuera de ellos se encuentra solo, salvo estas últimas semanas en las que tiene la compañía de Jalil, que también está sufriendo las condiciones de vida de Michael Awaah, que quiere un cambio o irse por donde vino.

JaviCoso
29-Nov-2016, 15:54
Menuda panda de sinverguenzas

Spiner
29-Nov-2016, 17:52
¿Os dais cuenta de que nadie con el apellido Tejero salió bueno?

JLopez85
29-Nov-2016, 21:58
Ay Tejero Tejero, que sombra más alargada tienes...

Spiner
01-Dec-2016, 00:38
Ojo a la caradura del Avilés, de traca oiga...

Awaah continúa ligado al Avilés, pero se marcha cecido al Tuilla

José Luis Tamargo, director deportivo del Real Avilés, dio ayer un paso al frente para solucionar el ‘caso Awaah’, algo que consiguió a última hora de la noche. Tras una semana en Galicia, donde se encontraba observando futbolistas, el dirigente blanquiazul anticipó su regreso a Avilés, previsto para el viernes, en vista de la situación que se ha generado en torno al jugador anglo-ghanés. Y es que Awaah, como se ha publicado estos días, había solicitado abandonar el club «por las malas condiciones en las que estoy viviendo», criticando el piso en el que se aloja y la falta de transparencia en cuanto a su contrato.

Tamargo se reunió a última hora de la tarde con un Michael Awaah que finalmente se irá cedido hasta el 30 de junio al Tuilla. El director deportivo del club le recriminó su actitud, pues «tenemos a varios directivos pendientes de este tipo de cuestiones y si necesitaba alguna cosa lo único que tenía que hacer era pedirla».
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Toda la directiva del Real Avilés está muy «decepcionada» con la actitud de un jugador que «vive en buenas condiciones. Tiene pagado el desayuno, la comida y la cena, está al día de cobro porque de su salario se encarga la agencia de representación que le lleva, y la situación del piso es buena». Entrando en detalles, el club asegura que «le instalamos una red wifi para que tuviera internet y cuenta con una estufa, algo suficiente para una persona».

Los actos de indisciplina del anglo-ghanés se remontan a la pretemporada. «En una doble sesión se fuera para casa sin avisar, porque no tenía playeros para correr y el equipo se había ido al Parque de Ferrera». Pese a ello,«un directivo le compró dos pares de zapatillas». Awaah no acude a los desayunos conjuntos del equipo los domingos cuando el Real Avilés juega en el Suárez Puerta, y desde el club critican que «no habla castellano y no sabe coger un bus para ir a Miranda, pero se le ha visto por Gijón muchas veces. Esa línea sí la conoce».

Los directivos que más tiempo han compartido con él tienen claro pese a todo que «se trata de una buena persona, pero que está siendo mal aconsejada o intoxicada». Para algunos, el «culpable» es el central franco-argelino Jalil Medioub, pues desde su llegada se desencadenó la situación actual. Por este motivo, además de por la situación económica del club, el futbolista fue descartado y hoy mismo abandonó el piso que compartía con Awaah y con David Pedraza en La Luz. El meta boliviano, sin embargo, podría continuar en la ciudad, iniciando unos estudios y ejercitándose con el segundo equipo, de Primera Regional. Su situación se encuentra en ‘stand by’ y se clarificará en los próximos días, cuando se solucione el ‘caso Awaah’.

Lo que tiene claro José Luis Tamargo, y lo que sabe desde ayer el futbolista, es que el jugador «tiene contrato hasta 2019 y mientras yo esté en el Real Avilés no se va a ir, porque sentaría un precedente muy peligroso. Él ha firmado un contrato, tiene que cumplirlo y regresar a los entrenamientos, porque tanto el club como sus representantes están cumpliendo con él. No barajamos en ningún caso la rescisión».

Con todo ello, el anglo-ghanés regresará al trabajo hoy por la mañana en el campo sintético de Santo Domingo, después de dos días sin aparecer junto al resto de sus compañeros, para incorporarse mañana a las filas del Tuilla, equipo que le proporcionará una vivienda. Tamargo insiste en que «se trata de un buen jugador, de condiciones interesantes, y tenemos que intentar ayudarlo entre todos, porque será también lo mejor para él. En Tuilla tendrá minutos seguro, estará más contento y cambiará de piso, como él quería. Creo que es lo mejor para todos».

El Real Avilés lamenta todo el «lío» generado, pues «mancha la imagen del club. El jugador ha dicho muchas mentiras y nos ha causado un daño muy complicado de reparar».

elguajesportinguista
05-Dec-2016, 12:28
Volvió a ganar el Langreo, esta vez 2-4 al Lenense. Sigue sin conocer la derrota y, a expensas de nuestro partido en Luanco, se escapa 4 puntos.

crass
05-Dec-2016, 15:24
Impresionante el Llanera. No pierde desde que ganó su primer partido y lleva 6 ganaos y 1 empatao.

Oliete
05-Dec-2016, 15:54
Ahí lo que hay que meter es la variable Miguelez, desde que está jugando con ellos no pierden partido, el próximo finde Langreo-Llanera.

Thanatos
09-Dec-2016, 13:13
Tejero engañó a un grupu d'inversión mexicanu....

Spiner
09-Dec-2016, 13:39
Lo vi ayer de noche. Siempre consigue engañar a alguien... pero veremos si no son peores

favalli
09-Dec-2016, 14:16
real avilés

Capital mexicano para el Real Avilés

Público en las gradas del Suárez Puerta en el partido de Liga de Tercera División entre el Real Avilés y el Real Oviedo B.
Público en las gradas del Suárez Puerta en el partido de Liga de Tercera División entre el Real Avilés y el Real Oviedo B. / MARIETA

El grupo inversor IQ Finanzas ha firmado un acuerdo para gestionar el club avilesino las próximas cuatro temporadas

Tras Golplus y Amber Care, un nuevo grupo inversor, en este caso mexicano, se hará cargo de la gestión del Real Avilés, dentro de un acuerdo cuyos detalles se conocerán en las próximas fechas. Ayer por la noche, el máximo representante de IQ Finanzas, Álvaro López Zúñiga, llegó a un acuerdo con el presidente y máximo accionista del conjunto blanquiazul, José María Tejero, para que el grupo lleve las riendas del club las próximas cuatro temporadas, con opción de compra incluida.

El director deportivo de IQ Finanzas, Raúl Arias, es un exfutbolista y entrenador mexicano con muchos lazos de unión con el Necaxa, uno de los mejores equipos de México. A través de él, el grupo inversión, especializado en bolsa, ha decidido apoyar distintas iniciativas deportivas, entre las cuales se encuentra el Real Avilés. Pese a la importancia de Arias dentro de IQ Finanzas, José Luis Tamargo seguirá siendo el director deportivo del conjunto blanquiazul.

El equipo regresa al trabajo hoy en Santo Domingo

Se espera que el primer movimiento del grupo inversor mexicano dentro del club sea hacerse cargo de la deuda que arrastra el Real Avilés con sus jugadores, así como también con la escuela. A los futbolistas de esta temporada se les debe ya los meses de septiembre, octubre y noviembre, mientras que a los de la pasada también mayo y las primas por disputar el 'play off' de ascenso. El cuerpo técnico lleva sin cobrar desde abril y la cantidad adeudada supera ya los 100.000 euros, sin contar la escuela.

En ese sentido, el club también debe dinero a los jugadores del filial de ésta y la pasada temporada, así como también a los entrenadores de los equipos base, deudas que se espera que se satisfagan con la entrada de un grupo inversor cuyo capital se estima mayor que el de Golplus, en su día.

Con esta maniobra, José Luis Tamargo continuaría dentro del club en la parcela deportiva, si bien José María Tejero vería cumplida su intención de apartarse una vez más de la gestión, como consiguió hacer desde 2011 y hasta la pasada temporada, cuando el grupo Amber Care, comandado por John Clarkson, decidió abandonar la entidad realavilesina.

Tanto Golplus como Amber Care estuvieron en su día cerca de comprar el club, o al menos realizaron ofertas, siempre rechazadas. La más potente y reconocida por el propio John Clarkson fue de un millón de euros. IQ Finanzas también tendrá una opción de compra, aunque de momento no han trascendido las cifras y no parece probable que lo hagan.

La llegada al Real Avilés del grupo inversor mexicano también podría influir en la negociación que mantiene el club con el Ayuntamiento en lo que respecta a la subasta del Suárez Puerta, aún en curso. El informe de las deudas de la entidad blanquiazul publicado en su día por este periódico, fijaba en 286.407,97 euros la deuda principal con el Ayuntamiento, cifra que se eleva hasta 435.355 euros con los intereses, recargos y costas.

No se conocen aún los motivos exactos de la decisión de IQ Finanzas de gestionar el Real Avilés, aunque es cierto que varias personas de las que colaboran con el conjunto blanquiazul tienen lazos con México. Será en los próximos cuando se conozcan todos los pormenores y el grupo mexicano explique el proyecto que tiene en mente para un club histórico que cambiará de gestión por cuarta vez en los últimos cinco años. Habrá que ver si el resultado es mejor que con Golplus y Amber Care, grupos cuya inversión fue de más a menos.

Spiner
09-Dec-2016, 14:58
Primer problema. Tejero les ocultó los problemas con el ayuntamiento y que éstos pueden embargar la deuda que tiene el club con ellos en cuanto metan pasta en el club.

Los mariachis se lo están pensando...

sepu55
09-Dec-2016, 18:17
Lo del Aviles vaya comedia mi madre.

sta cruz
09-Dec-2016, 22:30
Si tos lo inversores q tan llegando al futbol español prometen llevar al equipo a la LFP ¿cuantos equipos tendra la LFP los proximos años?,¿80?,¿100?¿400???

Spiner
09-Dec-2016, 22:34
Un trillón de equipos

sta cruz
09-Dec-2016, 22:42
Hay un chino q frecuenta sta cruz,¿tendra pensao compranos?,¿y el rusu esi del praviano?,va ser la de mi madre...la LFP va a llegar hasta 1ª regional....como poco.

JLopez85
10-Dec-2016, 11:51
Tejero siempre igual: busca a alguien que le lleve el club porque él no puede (es más incapaz que los Fernández), logra que ese alguien se meta a gestionar el club y que pague para que así Tejero no se tenga que rascar el bolsillo. Cuando esos gestores quieren hacerse cargo de toda la gestión, Tejero les putea y logra que se vayan. Más o menos esto hizo con Golplus y con el escocés.

El LLano Manda
13-Dec-2016, 13:11
https://www.facebook.com/188779254523481/photos/gm.1262818383792541/1158205827580814/?type=3&theater

LUISBM
20-Dec-2016, 14:02
Ahora que ya se sabe algo más del tema de los mexicanos del Avilés.......los expertos del portalón en "barro" qué dicen......se avecina tragedia ó ¿ hay posibilidades de que sea algo serio?

Spiner
20-Dec-2016, 14:14
Yo de momento no me mojo, pero por lo poco que sé, que insisto en poco entre otras razones porque buscas IQ Finanzas en Google y apenas hay información (y apenas es mucho decir), pinta a un Clarkson 2.0

favalli
20-Dec-2016, 14:24
no tien pinta de tener mucha pasta el mexicano ese

JLopez85
20-Dec-2016, 16:54
Si el problema en sí no es IQ Finanzas, o Clarckson o Golplus... El problema mayor del Avilés se llama José María Tejero. Repito: hace bueno a los Fernández. Tejero lleva varios años buscando quien le lleve el club, pues ha demostrado sobrada incapacidad logrando (entre otras cosas) echar a la gente del Suárez Puerta. O mucho me equivoco o buscará revalorizar el club, subirlo de categoría, pedir una millonada por él y, si alguien cuela, venderlo. Si no cuela nadie (no coló Golplus ni tampoco el escocés, que marchó escopetado) dirá que realmente solo él quiere al Avilés.

sta cruz
20-Dec-2016, 21:41
Lo de Golplus fue el peor negocio de la historia,enterraron un monton de perres en un proyecto q no era suyu,no me extraña q acabasen a mal entre ellos,menudu pufu.

Pd,tambien ye verdad q solo dieron palos de ciegu sin mucho criterio,gastaron perres hasta en acondicionar dos praos q no llegaron a usar nunca,todo al saltu mata,asi salio...

sta cruz
20-Dec-2016, 21:45
Por otru lau lo de los mexicanos estos...toy con Spiner,raro raruno,ni una empresa en propieda ni na de na,mas bien paez una especie de academia itinerante...una especie de cursos CCC de aprendizaje en inversiones...eso si paez q al menos los jugadores estan al dia,de momento...

El LLano Manda
04-Jan-2017, 18:21
Cagonsumadre...llevo tres hores intentando poner la imagen como zeus manda y ná...así que,´tá muy guapo así...

https://www.facebook.com/ucceares/photos/a.764219216925832.1073741826.764219106925843/1767012569979820/?type=3&theater

Oliete
09-Jan-2017, 13:55
5-7 el Lenense-Avilés.

Nosotros a lo nuestro, a ver si visitamos Avilés delante de ellos aunque lo veo difícil.

Oliete
24-Jan-2017, 13:15
Pues si no la cagamos en estos 2 que vienen vamos a ir a Avilés delante de ellos y a intentar pegar el golpe definitivo para ser primeros.

Vamos a tener que empezar a tragar al MiniMichu.

Side
07-Feb-2017, 09:42
El proximo domingo gran partido en Aviles por el liderato de la categoria, vaticino la primera derrota del Langreo.

puxasporting
07-Feb-2017, 14:25
El proximo domingo gran partido en Aviles por el liderato de la categoria, vaticino la primera derrota del Langreo.

Televisao por la TPA

Spiner
08-Feb-2017, 13:25
Segundo entrenador destituido en Tercera. Andrés Hernández del Tineo a la calle.

Verdicio78
08-Feb-2017, 13:47
Segundo entrenador destituido en Tercera. Andrés Hernández del Tineo a la calle.

Que lu traigan pal Astur otra vez!

elpibeasturianu
19-Feb-2017, 19:17
el union pierde 0-1 con los mini pitufos.¿el steven esti que ta con los pitufos que ye aquel que marcho de mareo pa la masia?

Refalfiao
19-Feb-2017, 19:33
el union pierde 0-1 con los mini pitufos.¿el steven esti que ta con los pitufos que ye aquel que marcho de mareo pa la masia?
Ese es, ya es la segunda temporada que lleva en Oviedo, en La Masía pasó unos meses y en 2014 se fue al Espanyol, para acabar en el verano de 2015 en El Requexón

elpibeasturianu
19-Feb-2017, 19:40
Ese es, ya es la segunda temporada que lleva en Oviedo, en La Masía pasó unos meses y en 2014 se fue al Espanyol, para acabar en el verano de 2015 en El Requexón

De aquella vamos parecia que marchaba messi y mira onde ta
Empata el Union

asturianuco
19-Feb-2017, 19:45
Empata el Union
Con uno menos.

VERDI
21-Feb-2017, 12:44
Al que quiera atizame por decir que el Ceares/Ciares no deberia ser el espejo donde se mirase el Sporing, pues lo considero mainstream, entre otres coses, esti ye el su pots.

Spiner
21-Feb-2017, 12:47
Aprovecho, porque acabo de leerlo, que Lago puede tener las horas contadas en el Avilés http://www.lne.es/deportes/2017/02/21/pablo-lago-cuerda-floja/2060930.html

Lo cual para mí aumenta y redobla las posibilidades del Avilés de campeonar y subir

VERDI
21-Feb-2017, 12:48
Aprovecho, porque acabo de leerlo, que Lago puede tener las horas contadas en el Avilés http://www.lne.es/deportes/2017/02/21/pablo-lago-cuerda-floja/2060930.html

Lo cual para mí aumenta y redobla las posibilidades del Avilés de campeonar y subir

Y quién suena? Porque la nomina de entrenadores en paro... Que fue de Navho Cabo? Que tenia una pinta estupenda el año que dejo al Ceares arriba y desaparecio del mapa

Spiner
21-Feb-2017, 12:59
De momento no se saben nombres. Lo que sí sé yo es que Tamargo se quiere cepillar desde hace meses a Lago, pero primero que se les debía pasta y echar al entrenador solo iba a complicar más el tema y luego que los mexicanos no querían hacer una revolución. Pero los mexicanos después de estar un mes de vacaciones por Avilés pagando a todo quisqui, han vuelto a México y Tamargo es quien vuelve a controlar el chiringuito.

Estos dos empates consecutivos, con una plantilla como la que tiene el Avilés con más de 10 tíos cobrando sueldos muy muy pero que muy superiores a lo acorde a la categoría, pues va a ser la excusa para cargárselo.

Siempre sostuve que aún habiendo subido un año al Unión es un mediocre, siendo generoso, entrenador.

Spiner
21-Feb-2017, 13:14
Pero VERDI te cuento, que antes se me olvidó. Estoy convencido al 99,9% de que, si se confirma la destitución, el entrenador que venga va a ser alguno con cartel en 2ªB y con casi toda seguridad de fuera de Asturias.

Oliete
25-Feb-2017, 22:24
Estuve viendo al Langreo en Oviedo y tiene esa flor que suele tener el campeón, mejor primer tiempo del covadonga pero golazo de Omar. En el segunfo ya se controló mas el partido.

Si salimos de Mareo líderes tendríamos el campeonato cerca.

Que malo es Fran No, con Castiello y Cuello de centrales nos vale de sobra y Acebal al lateral.

Spiner
25-Feb-2017, 23:08
Yo desde que ganaron en Lugones 0-3 llegando a portería como 1-2 veces en todo el partido tengo claro que campeonan

Spiner
04-Mar-2017, 13:55
Venía a decir que los mexicalis del Avilés le ofrecieron a Tejero dos millones para él y sanear las deudas de la SAD cuando sea suyo peeeeeeeero que no vende.

Eso y que Jorge Rodríguez retiró la denuncia por impagos después de que le dejaran un partido sin ir convocado (y claro, como gran parte de lo que cobra es por partidos y goles...). Mafia, mafia everywhere.

Que clima más guapo se gastan en el Suárez Puerta...

sta cruz
04-Mar-2017, 17:07
Venía a decir que los mexicalis del Avilés le ofrecieron a Tejero dos millones para él y sanear las deudas de la SAD cuando sea suyo peeeeeeeero que no vende.

Eso y que Jorge Rodríguez retiró la denuncia por impagos después de que le dejaran un partido sin ir convocado (y claro, como gran parte de lo que cobra es por partidos y goles...). Mafia, mafia everywhere.

Que clima más guapo se gastan en el Suárez Puerta...Los mexicanos van salir por patas no creo q esten dispuestos a palmar el pastizal q perdieron los pardos de Golplus...

dorado
04-Mar-2017, 20:35
y el grupo inversor este del aviles IQ Finanzas, ofrece o ofrecía 2 kilos por el aviles, tanta pasta tienen?
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?

Spiner
04-Mar-2017, 20:57
Los mexicanos van salir por patas no creo q esten dispuestos a palmar el pastizal q perdieron los pardos de Golplus...

Ya se habla de que en verano cogen el transatlántico si no les venden el club

sta cruz
05-Mar-2017, 01:01
y el grupo inversor este del aviles IQ Finanzas, ofrece o ofrecía 2 kilos por el aviles, tanta pasta tienen?
pregunto mas que nada, por como están en asturias y lo del aviles parece que tejero ni de blas suelta el aviles. tendrán potencia económica de hacerse con algún club asturiano en 2b o con el sporting?Con q equipo de 2ª b se van a hacer si ninguno ye una SAD....y pal Sporting no yos llega hombre.

GORDITO
05-Mar-2017, 20:42
sabeis como quedo el aviles - marino ?

Verdicio78
05-Mar-2017, 20:43
sabeis como quedo el aviles - marino ?

1-0 gano el Aviles

JaviCoso
06-Mar-2017, 00:19
Ya se habla de que en verano cogen el transatlántico si no les venden el club

Yo no me explico como sigue picando gente en pagarle los pufos sin comprar el club, de verdad que no lo entiendo

Spiner
06-Mar-2017, 00:20
Hay que reconocerle a Tejero que es un genio

sta cruz
06-Mar-2017, 00:44
Hay que reconocerle a Tejero que es un genioViendo esti video de la escuela de negocios onde estudio se entiende todo,https://youtu.be/89USicDFVV0

Spiner
07-Mar-2017, 13:03
Esto pinta mejor cada día que pasa

http://realaviles.elcomercio.es/noticias/201703/07/alvaro-lopez-anuncia-oferta-20170307000557-v.html

JaviCoso
07-Mar-2017, 15:26
Pero la gente no se informa antes de invertir o que, yo no entiendo nada. Como alguien se puede hacer rico asi

JLopez85
08-Mar-2017, 17:14
Tejero hace bueno a los Fernández. No quiere vender ni gestionar, por lo tanto busca a empresas que le lleven la gestión. Golplus, aquellos que huyeron a los tres días, Clarkson, ahora estos...

Desconozco cómo gana este tío el dinero (supongo que con las gasolineras) pero es que es increíble a la par que triste para un lugar como Avilés.

Spiner
08-Mar-2017, 19:43
Hoy los mexicalis, de hecho la rajada del tal Álvaro López en Facebook es contundente, ya dijeron que como no les quieren vender el club se van. Que lo quieren hacer cuanto antes además

JaviCoso
11-Mar-2017, 12:15
Vaya historia tienen entre Tamargo, el Alvaro Lopez, el director general y Tamargo. Que lamentable jajajajaj

Side
20-Mar-2017, 14:17
En dos jornadas Avilés -Sporting, sin duda marcará el lider de la categoria con un 90% de posiblidades, salvo sopresa.

El LLano Manda
18-Apr-2017, 15:07
¡Santaaa...vete haciéndonos sitiu! (Otra vez.);)

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201704/18/ceares-ampliara-instalaciones-cruz-20170418001816-v.html

sta cruz
18-Apr-2017, 16:21
¡Santaaa...vete haciéndonos sitiu! (Otra vez.);)

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201704/18/ceares-ampliara-instalaciones-cruz-20170418001816-v.htmlYa me habia adelantao y dejaote un recadin en el pots de categoria regional jejejje

18-Apr-2017, 16:39
Al fin el Ceares jugará en la zona buena de Gijon.

cucurabucu
25-Apr-2017, 19:18
http://www.futbolasturiano.es/noticias7/0940.htm

L'Avilés aumenta les sos opciones de subir

sta cruz
25-Apr-2017, 21:21
El Aviles y su permananente harakiri..

Spiner
26-Apr-2017, 00:35
Diría que aumenta sus opciones, pero traer a un entrenador que ya está JUBILADO creo que compensa un poco la destitución

Aunque bueno, ahora las alineaciones sí las podrá hacer Tamargo como él quería y poner a sus queridos representados. Todo correcto.

Side
26-Apr-2017, 09:29
Que pena lo del Aviles, se le quitan a uno las ganas de ir mas al futbol entre unos y otros.

JLopez85
26-Apr-2017, 12:16
Tejerismo: un año la cago y al siguiente lo mismo.

LUISBM
26-Apr-2017, 12:51
Entre Tejero, Alberto González y la saga los Fernández..... quien es más, más, másno se quě?

JLopez85
27-Apr-2017, 10:38
1) Tejero.
2) Fernández.
3) Albertone.

Que Tejero consiguió echar a la gente del campo y Pepín aún no.

Thanatos
27-Apr-2017, 11:54
Tejero nun creo qu'echare a muncha xente, más bien echolos la categoría. L'Avilés en Segunda u holgadamente en Segunda B, y a ver cuánta xente marchaba.

cucurabucu
27-Apr-2017, 17:30
Tejero nun creo qu'echare a muncha xente, más bien echolos la categoría. L'Avilés en Segunda u holgadamente en Segunda B, y a ver cuánta xente marchaba.
Eso ye. L'añu que vinieron a "romanizanos" con Paco "El Ultra" a la cabeza diben unos cuantos al campu porque taben el puestos de play-off o cerca, y taba Tejero....

JLopez85
28-Apr-2017, 11:16
El año de "Paco el ultra" estaba el grupo Golplus.

cucurabucu
28-Apr-2017, 11:28
Y Tejero a la sombra imaxino. O vendió y volvió a comprar?

JLopez85
28-Apr-2017, 12:01
La teoría decía que la gestión del club la llevaba Golplus. Tejero era el máximo accionista y EN TEORÏA no intervenía.

Pez
30-Apr-2017, 17:00
Ya sé que no tiene nada que ver pero no sabía donde ponerlo y hoy vi que hay un Castellón-Villarreal C en el grupo valenciano. El Castellón 4º y el segundo filial de los otros 5º a un punto. Joder...

sta cruz
30-Apr-2017, 17:46
Ya sé que no tiene nada que ver pero no sabía donde ponerlo y hoy vi que hay un Castellón-Villarreal C en el grupo valenciano. El Castellón 4º y el segundo filial de los otros 5º a un punto. Joder...Lo del Castellon ta siendo seguramente la experiencia mas dura de un historicu en España,lo del Oviedo ye una anecdota al lau de estos....y a mi q siempre me cayo bien esti equipo desde las tiempos de Racic y y cia.

Pez
30-Apr-2017, 19:05
Si encontrase donde, le echaba un ojo al partido del Castellon. Vaya tela.

sporting200
30-Apr-2017, 21:27
1-3 perdió el Avilés. Una pena esa remontada del Tuilla, ya tendríamos el liderato asegurado. Por otra parte el Avilés parece en declive total, no me extrañaría que perdiesenn el tercer puesto.

JLopez85
02-May-2017, 10:53
Tejero y Tamargo: el dúo palmapuntos.

Side
02-May-2017, 11:30
Menuda comedia en el Suarez Puerta, con invasion de palco incluida.

Si hay alguien mas malo en este mundo que Fernandez, ese es Tejero.

Verdicio78
07-May-2017, 21:30
min 65 Lenense 0-2 Lugones :-":-":-"

Giravolt
09-May-2017, 15:51
La clasificación más surrealista está en España:
¡cinco equipos con 88 puntos a falta de un partido!

Consulta la clasificación y todos los datos del Grupo 16 de Tercera

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/tercera-division/2017/05/08/5910a270e5fdea745b8b459c.html

dorado
09-May-2017, 16:54
La clasificación más surrealista está en España:
¡cinco equipos con 88 puntos a falta de un partido!

Consulta la clasificación y todos los datos del Grupo 16 de Tercera

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/tercera-division/2017/05/08/5910a270e5fdea745b8b459c.html

valla locura.
viste los goles a favor? :rolleyes:

Giravolt
09-May-2017, 18:40
valla locura.
viste los goles a favor? :rolleyes:

Jodeeer... Ni me había dado cuenta, casi todos con más goles que el Sporting B!!

:rolleyes: :rolleyes:

JLopez85
10-May-2017, 12:05
En el grupo riojano las diferencias entre los de arriba y los de abajo es enorme. Viendo sus resultados esta temporada, es rara la jornada en la que no haya un resultado de más de 3/4 goles de diferencia. Y los que suben de Preferente riojana, que no está ni completa, deben ser similares a nuestra segunda regional...

Thanatos
10-May-2017, 15:14
Total, van volver a eliminalos dalgún equipu asturianu :D

Oliete
10-May-2017, 15:38
Yo todavía no me explico cómo pasó el Haro aquella eliminatoria.

Nacho Sportinguista
01-Jun-2017, 18:41
Putapenico el Play off de Ascenso,tres a la puta calle a la primera, lo unico bueno que el filial tiene otra oportunidad

nel
01-Jun-2017, 21:59
Esi ye el nivel de la Tercera Astur,por desgracia

puxasporting
02-Jun-2017, 14:45
Un desastre, a ver si el Sporting B consigue el ascenso. Sería importante que los jugadores compitan contra gente de más nivel. Ganar 3-0 fácil prácticamente cada partido en casa de poco sirve.

Giravolt
02-Jun-2017, 16:39
Bueno, regresan a tercera el Roces, campeón, el Indus, segundo, y el San Martín, tercero,
el Valdesoto está a la espera del ascenso del Sporting B para ascender.

Descendieron a Preferente: Tineo, Lenense y Urraca.

En Preferente bajan a primera regional: Muros, Luarca y Berrón.

Y de momento ascendieron a preferente el Titánico y el Vallobín,
Manuel Rubio y Asturias Blimea se juegan la tercera plaza de ascenso.

Lemmy
03-Jul-2017, 14:13
El aviles suspendido federativamente por adeudos a jugadores. No pueden inscribir a nadie y tienen a todos los jugadores libres.

Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?

Pez
03-Jul-2017, 14:15
Creo que ye porque les deudes no son de esti añu sino del anterior

Refalfiao
03-Jul-2017, 15:10
El aviles suspendido federativamente por adeudos a jugadores. No pueden inscribir a nadie y tienen a todos los jugadores libres.

Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?
Por lo visto al ser la última división nacional ya no los pueden descender, aunque eso no le valió al Palencia que bajó a preferente...

Side
06-Jul-2017, 11:51
Parece que Tejero podria irse. La inminencia.

http://realaviles.elcomercio.es/inminente-acuerdo-venta-20170706000419-ntvo.html

Pez
25-Jul-2017, 17:53
A cuánto tá el carnet del Indus esti añu que no lu encuentro?

Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.

VERDI
25-Jul-2017, 17:55
Me parece una savajada el del Roces...

sta cruz
25-Jul-2017, 20:24

Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.Probablemete en medio.

Pez
26-Jul-2017, 14:44
Y ye lo de siempre, los clubes tienen sus gastos y hay que pagar álbitros, fiches y la puta su madre pero 12 pavos por los partidos de 3ª ye una barbaridad y muy contraproducente pa ellos a la larga. A la gente les quitan les ganes de llevar al guaje si un día sal la ocasión y yo que me voy dejando caer de vez en cuando por los tres campos, ya digo que no engaño a nadie pa ir por esi preciu.

Lemmy
27-Jul-2017, 11:11
Y ye lo de siempre, los clubes tienen sus gastos y hay que pagar álbitros, fiches y la puta su madre pero 12 pavos por los partidos de 3ª ye una barbaridad y muy contraproducente pa ellos a la larga. A la gente les quitan les ganes de llevar al guaje si un día sal la ocasión y yo que me voy dejando caer de vez en cuando por los tres campos, ya digo que no engaño a nadie pa ir por esi preciu.

En la cruz llevan dos años con la general a 10 en lugar de a 12.

Aún así sigo viéndolo alto para la categoría, pero claro es tema general y año tras años algún que otro equipo de tercera pide subirla.

Thanatos
27-Jul-2017, 11:20
Ye un tema mui complicao. Si poniendo les entraes a 5 o 6 lereles, asegurares tener xente, pero tampoco ye'l casu.

El LLano Manda
27-Jul-2017, 22:41
http://www.asturfutbol.es/competiciones

Verdicio78
02-Aug-2017, 15:09

Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.

Empezó hoy la campaña de socios

-Adulto 60 €
-Infantil 6 €

Dos días del club,5 € cada uno.

sta cruz
03-Aug-2017, 00:50
Mas barato imposible..

sta cruz
08-Aug-2017, 23:34
No se comenta nada por aqui,pero si creiamos q ya lo habiamos visto todo en el Aviles tabamos equivocaos,lo de ahora si q ye heavy.

Pez
09-Aug-2017, 03:01
Da pa película

sta cruz
15-Aug-2017, 13:19
Lo siento compañeru,https://t.co/mvYIrWn4vr

sporting200
16-Aug-2017, 01:27
Al final que cojones va a pasar con el Avilés. Leo en twitter que no tienen ficha los jugadores ni nada. No sería lo mejor desaparecer y refundación de un club?

Refalfiao
16-Aug-2017, 11:48
Al final que cojones va a pasar con el Avilés. Leo en twitter que no tienen ficha los jugadores ni nada. No sería lo mejor desaparecer y refundación de un club?
Es un tema rocambolesco y dantesco, pero es que ahora hay dos "Avilés" uno con plantilla pero los jugadores sin inscribir, y otro con sólo 6 jugadores...a ver que hacen pero va camino del apoteosis de la degradación del fútbol

El LLano Manda
19-Aug-2017, 11:21

Muches gracies.

Lucho Flores
19-Aug-2017, 13:08

D.E.P.

Zelig
20-Aug-2017, 03:16
Berto, tío, acabo de enterame. Ánimo.

Pez
20-Aug-2017, 15:57
Ánimo a toda la familia.

Sobre el Avilés, alguien se va a acercar por el Suárez Puerta hoy a ver si recibimos info de primera mano?

VERDI
20-Aug-2017, 20:19
Que Aviles esta jugando? Y por que ese y no el otro? Cual es el bueno? Es el primer caso de la historia que un mismo equipo hay dos versiones?

JLopez85
20-Aug-2017, 20:52
Que Aviles esta jugando? Y por que ese y no el otro? Cual es el bueno? Es el primer caso de la historia que un mismo equipo hay dos versiones?

Lo del Avilés no se entiende... Tejero monta un equipo por un lado, los mexicanos por otro... Y en el medio hay jugadores reclamados por Tejero cuyas fichas si se tramitaron. El que juega es el Avilés de Tejero.

favalli
21-Aug-2017, 09:38
Lo del Avilés no se entiende... Tejero monta un equipo por un lado, los mexicanos por otro... Y en el medio hay jugadores reclamados por Tejero cuyas fichas si se tramitaron. El que juega es el Avilés de Tejero.

osea, el de siempre (el avilés "siempre" fue de Tejero)

JLopez85
21-Aug-2017, 10:34
Voy a decirlo de otra manera: los jugadores que jugaron son aquellos a los que Tejero les tramitó la ficha. De los mexicanos creo que ninguno.

Lemmy
27-Aug-2017, 16:01
Mal partido del ceares, mejor el valdesoto y así quedo reflejao en el marcador.

Por cierto vaya panda taraos los jugadores del valdesoto, cortes de manga a la afición con los goles. Acercandose al fondo a celebrarlos y mandando besos. El loco al que expulsaron de camino a vestuarios insultando a la peña incluso a paisanos y paisanes mayores, tuvo que metelu pal vestuario el delegao del valdesoto que pasó pidiendo perdón y diciendo que "siempre las lia así"

Encima en un partido nada trabao ni con nada polémico, tirando a soso. Por no haber no habia ni jugador calvu pa decile que se peinara.

Lemmy
27-Aug-2017, 16:01
Mal partido del ceares, mejor el valdesoto y así quedo reflejao en el marcador.

Por cierto vaya panda taraos los jugadores del valdesoto, cortes de manga a la afición con los goles. Acercandose al fondo a celebrarlos y mandando besos. El loco al que expulsaron de camino a vestuarios insultando a la peña incluso a paisanos y paisanes mayores, tuvo que metelu pal vestuario el delegao del valdesoto que pasó pidiendo perdón y diciendo que "siempre las lia así"

Encima en un partido nada trabao ni con nada polémico, tirando a soso. Por no haber no habia ni jugador calvu pa decile que se peinara.

VERDI
27-Aug-2017, 16:58
El Ceares tiene pinta de ir a pasarlo mal este año

Thanatos
27-Aug-2017, 17:10
Unos riénse de los calvos, otros tiren cortes de manga. Cada ún cola so cultura. :D:D

Lemmy
28-Aug-2017, 00:53
El Ceares tiene pinta de ir a pasarlo mal este año

Bueno ho, peor arranque que el año pasao lo dudo.

Lemmy
29-Aug-2017, 13:26
Bueno, pues muy desencaminao no iba yo con que me pareció una faltosada de órdago el comportamiento de los jugadores del valdesoto el otro día.

Parra , el que más hizo, fue dao de baja por el valdesoto y el otro que la lió "llamao a capítulo"

Pues sinceramente muy bien por el valdesoto porque fue esperpéntico.

Lemmy
29-Aug-2017, 13:26
Bueno, pues muy desencaminao no iba yo con que me pareció una faltosada de órdago el comportamiento de los jugadores del valdesoto el otro día.

Parra , el que más hizo, fue dao de baja por el valdesoto y el otro que la lió "llamao a capítulo"

Pues sinceramente muy bien por el valdesoto porque fue esperpéntico.

sta cruz
05-Oct-2017, 20:33
https://pbs.twimg.com/media/DLUkMO2XUAYd9Ga.jpg:large

favalli
23-Oct-2017, 14:38
el Avilés? q Avilés ye? el de tejero, el del otro o cual ye? pq no ganan a nadie

eljulingrande
23-Oct-2017, 17:42
sobadita guapa del langreo al tuilla.

JLopez85
24-Oct-2017, 16:26
El Avilés es el de Tejero, el único que hay. El otro, el de los cuates anteriores (que van a entrar otros cuates ahora, de los que uno de ellos es exempleado de IQ Finanzas) se ha ido repartiendo, principalmente al Cacereño.

sporting200
29-Oct-2017, 18:25
El Avilés no hace más que perder

puxasporting
30-Oct-2017, 14:33
El Avilés no hace más que perder

Desde la distancia, tiene una pinta de cadáver este equipo.. Una lástima cómo se lo cargaron

Stoitchkov
05-Nov-2017, 19:31
Grande Oliverio en el requexón. Pitufos B 1 - Marino 3

Refalfiao
05-Nov-2017, 20:11
Por fin cayeron los minipitufines del liderato, empezaba a preocuparme...

JLopez85
06-Nov-2017, 10:48
El Avilés lleva 20 años de agonía. Y a este paso hasta que no baje a segunda regional el dueño no parará.

Side
06-Nov-2017, 10:59
El Avilés lleva 20 años de agonía. Y a este paso hasta que no baje a segunda regional el dueño no parará.

Lo mejor que le puede pasar es descender, y aun asi dudo que se pire Tejero.

favalli
16-Nov-2017, 10:56
Jony deja el Ceares para jugar en Fuerteventura

VERDI
16-Nov-2017, 10:58
Cómo puede ser eso? Porque ir de una tercera a otra así por gusto tendrá que ir con curro no?

Refalfiao
17-Nov-2017, 11:11
En 3ª el mercado no cierra en septiembre, se mantiene abierto hasta febrero. Y el Lanzarote pagarale algo digo yo

Pez
19-Nov-2017, 09:01
Al parecer la TPA echa el Roces-Indus

sta cruz
19-Nov-2017, 13:16
Gol...tremendo como esta el campo,como jugar en una carretera.

sta cruz
19-Nov-2017, 13:23
Segundu

sta cruz
19-Nov-2017, 13:28
Terceru

Pez
19-Nov-2017, 13:31
La defensa del Roces ye de juveniles

Lemmy
19-Nov-2017, 16:07
Severo correctivo en ciares hoy. 0-3 Para el Colunga, merecido la verdad.

chichor
20-Nov-2017, 15:36
Lo mejor que le puede pasar es descender, y aun asi dudo que se pire Tejero.

Con Xiel en el banco no bajan ni de coña, aunque tenga q jugar con infantiles... eso si, lo d Tejero ye pa mesr y mo echar gota, y desde haz muchos años...

sta cruz
14-Jan-2018, 12:57
Vese guapu Sta Cruz por la tele ¿eh?

sta cruz
14-Jan-2018, 13:39
Penalty carapijo...

sta cruz
14-Jan-2018, 14:06
Gol.

favalli
15-Jan-2018, 11:37
vaya penalti q pitó :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: