PDA

Ver la Versión Completa : Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Páginas : [1] 2 3 4

Spiner
15-Jul-2016, 15:33
Vamos al lío :D

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 15:35
A ver quien se pone ahora a adivinar un posible once.

Jaimito
15-Jul-2016, 15:38
Cuellar, Lillo, Mere, Fichaje, Isma, Sergio, Moi, Carmona, Burgui, Carlos, Fichaje

Giravolt
15-Jul-2016, 15:38
Imposible, jajaja. No sé ni cual es el portero titular.

Oliete
15-Jul-2016, 15:43
Raul García quizá no esté disponible, Laporte lo mismo.

enzo_1905
15-Jul-2016, 15:45
Primer lleno de la temporada, espero que los del Athletic tengan un precio lógico y no quieran hacer el agosto (nunca mejor dicho) con ellos, sus aficionados no tienen ninguna culpa de los precios que marca su directiva para los visitantes en San Mames, como nosotros no la tenemos de los precios que marquen los cafres de aquí para los que nos visitan.

y a ver si de una puñetera vez rompemos la racha con el Athletic, ya toca!!

Jaimito
15-Jul-2016, 15:48
hay que poner 11s y luego reirnos cuando llegue la primera jornada :D

Lagrange
15-Jul-2016, 15:49
aún me acuerdo del partido de nos tangaron el primer año de Preciado en Primera. Gol de córner de Amorebieta (?) con clamorosa falta...

dorado
15-Jul-2016, 15:56
Raul García quizá no esté disponible, Laporte lo mismo.

raul garcia si se lo que le pasa, pero a laporte?

Rocky Balboa
15-Jul-2016, 16:09
Llevan 2 años perdiendo 1 - 0 en la primera jornada, no hay dos sin tres, y encima creo que ya es hora de ganarles en casa

Sempre_Suaves
15-Jul-2016, 16:09
Estos tienen una buena liada en su campo,por cierto.

https://pbs.twimg.com/media/CnZWUXIXgAACzvE.jpg:large

Go-Sporting
15-Jul-2016, 16:14
Estos tienen una buena liada en su campo,por cierto.

https://pbs.twimg.com/media/CnZWUXIXgAACzvE.jpg:large
¿Y eso? ¿Qué están haciendo? Menos mal que ye nuevo...

Jaimito
15-Jul-2016, 16:20
pues parece que poner la cubierta, no?

Tragamon
15-Jul-2016, 16:24
Vamos a ganar cojones. Temporada tranquila por diossssss

Profesor Albajara
15-Jul-2016, 16:26
Acabamos contra el Betis.

triskel90
15-Jul-2016, 16:28
Van a techar San Mamés? Liceranzu, Goikoetxea y demás deben tar descojonándose de esos margaritos.

EDITO: Ye pa cubrir las primeras filas. Una cosa que tampoco vendría mal aquí.

cobritalora
15-Jul-2016, 16:32
Hablando de estadísticas llevamos sin ganar en la primera jornada de primera desde la 96-97 golazo de villarrolla en Sarria de lunes. Otra a romper!!

Lamentable nivel
15-Jul-2016, 16:36
Hablando de estadísticas llevamos sin ganar en la primera jornada de primera desde la 96-97 golazo de villarrolla en Sarria de lunes. Otra a romper!!

2-3, en el primer partido televisado por Antena 3 los lunes. Goles de Villaroya, Velasco y Bango.

¿No ganamos en primera el primer partido de liga desde aquella? Joder...

Side
15-Jul-2016, 16:40
En San mames están agrandando la cubierta porque hay socios que se mojaban , protestaron y el club les hizo caso y les dio la razón.

Vamos, casi como aquí.

Sempre_Suaves
15-Jul-2016, 16:40
Van a techar San Mamés? Liceranzu, Goikoetxea y demás deben tar descojonándose de esos margaritos.

EDITO: Ye pa cubrir las primeras filas. Una cosa que tampoco vendría mal aquí.

No, es una cubierta nueva, porque tanto campazo ,pero segun parece se mojan en buena parte del campo Más de 10 millones de euritos pagados por el propio club.

cobritalora
15-Jul-2016, 16:47
2-3, en el primer partido televisado por Antena 3 los lunes. Goles de Villaroya, Velasco y Bango.

¿No ganamos en primera el primer partido de liga desde aquella? Joder...

También es verdad que no son tantos partidos y algunos muy jodidos. El año pasado Madrid en ksa , 11-12 real sociedad en ksa, 10-11 Atlético fuera, 9-10 barsa fuera, 08-09 getafe ksa después de 10 años. El de la temporada de los 13 pntos no lo recuerdo, el subconsciente que me hizo olvidar ese maldito año!

enzo_1905
15-Jul-2016, 16:50
En San mames están agrandando la cubierta porque hay socios que se mojaban , protestaron y el club les hizo caso y les dio la razón.

Vamos, casi como aquí.

Aquí nos harían una promoción de paraguas, por el módico precio de 75 euros nos lo venderían a la entrada, eso si, solo para abonados, por deferencia hacia nosotros.

Spiner
15-Jul-2016, 16:51
Aquí nos harían una promoción de paraguas, por el módico precio de 75 euros nos lo venderían a la entrada, eso si, solo para abonados, por deferencia hacia nosotros.

No, aquí son más de cobrar de una indemnización del Ayuntamiento y no dar ni un chubasquero a la gente como pasó en 2010

Side
15-Jul-2016, 16:55
O de regalar el chubasquero o el paraguas que comentáis con un ticket que ponga en letra pequeña: "Promoción no valida de martes a domingo, lunes cerrado"

MateBilic9
15-Jul-2016, 20:30
Juegan previa de EL los dias antes o posteriores?

CUCHO
15-Jul-2016, 20:32
A ver si les pillamos despistados, porque historicamente los dos peores partidos de la temporada todos los años son contra el Athletic. Sé de lo que hablo

joackim nilsson
15-Jul-2016, 20:43
La putada ye que esto va a ser PortalBilbao.com na más empezar.

Menos mal que estoy de vacaciones anda.

joackim nilsson
15-Jul-2016, 20:47
Ahora mismo la mía

-------------------------- Cuellar -------------------------
Lora-----------Castellano --------- Meré --------- López
---------------- Álvarez ----------- Cases ----------------
Rodríguez -------------- Gómez ------------------ Franco
---------------------------Castro---------------------------

dorado
15-Jul-2016, 20:47
Juegan previa de EL los dias antes o posteriores?

creo que están clasificados para fase de grupos y el sorteo es el 26 de agosto.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2391549.html#completado+sorteo+tercera+rond a+clasificacion

Oliete
15-Jul-2016, 20:49
------------------Cuéllar----------------------------

Lillo---------Meré---------Amore------------Isma

-------------------Sergio-------------------------

Víctor--------Cases--------Moi-----------Burgui

--------------------León---------------------------

joackim nilsson
15-Jul-2016, 20:50
Oli yo no voy con futuribles...

Oliete
15-Jul-2016, 20:53
Oli yo no voy con futuribles...

Si al final se hace va a estar curioso ganar al Bilbao con gol del Ex, ¿vas a celebralu? :D

joackim nilsson
15-Jul-2016, 20:54
Si al final se hace va a estar curioso ganar al Bilbao con gol del Ex, ¿vas a celebralu? :D

Voy a dame de baja :D

ATÍPICU
15-Jul-2016, 21:30
Domingo a las 18.15

fondosur
15-Jul-2016, 21:37
Primer lleno de la temporada, espero que los del Athletic tengan un precio lógico y no quieran hacer el agosto (nunca mejor dicho) con ellos, sus aficionados no tienen ninguna culpa de los precios que marca su directiva para los visitantes en San Mames, como nosotros no la tenemos de los precios que marquen los cafres de aquí para los que nos visitan.

y a ver si de una puñetera vez rompemos la racha con el Athletic, ya toca!!
De acuerdo en la opinion, pero si les clavan 50€ no voy a poneme colorao, estan en un sitio muy bueno del campo, mejor y mas cerca la vision que en su campo. Asi que por muy poca culpa que tengan los aficionados (que es asi) yo doy lo que recibo, sino que pacten las directivas, mientras tanto, ye lo que hay. El año pasado me hicieron pagar 65€ pa un guaje de menos de 4 años, sino no entraba, estaban todos en las taquillas flipando, pero el de la taquilla de piedra.

Por cierto. Con el pito :finga:

sporting200
15-Jul-2016, 21:53
Buena hora

Sören14.
15-Jul-2016, 22:10
A ver quien se pone ahora a adivinar un posible once.

Lora y diez más.

Jaimito
15-Jul-2016, 22:17
Lora y diez más.

pues mira que lo dudo...sergio, isma, mere y 8 mas ya si que te lo compro

Spiner
15-Jul-2016, 22:21
Tenía un 40% de opciones de poder ver el partido. Que fuese sábado o domingo a las 18h

Bendigo mi potra :D :D :D

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 22:22
Mismo dia semana y mismo horario que el horripilante encuentro de Marzo.

Sören14.
15-Jul-2016, 22:24
pues mira que lo dudo...sergio, isma, mere y 8 mas ya si que te lo compro

Lora,Sergio,Meré,Isma y 7 más..... :finga::finga::finga:

Jaimito
15-Jul-2016, 22:30
Lora,Sergio,Meré,Isma y 7 más..... :finga::finga::finga:

Lillo, Sergio, Mere, Isma, Cuellar y 6 mas :jajajajaja:

Giravolt
15-Jul-2016, 22:32
Poneis a Cases, pero yo creo que va a chupar bastante banquillo este año.

quini_sporting
15-Jul-2016, 23:08
Partido guapo, ya solo falta que pite Manolete.

Borringer
15-Jul-2016, 23:30
------------------Cuéllar----------------------------

Lillo---------Meré---------Amore------------Isma

-------------------Sergio-------------------------

Víctor--------Cases--------Moi-----------Burgui

--------------------León---------------------------

Me gusta, pero me sigue cojeando Cases

AstuRoj
15-Jul-2016, 23:38
Cases como esté fino no lo veo fácil de sentar. Y me parece complicado que no sea titular el primer partido del año. Tendría que andar arrastrándose toda la pretemporada sin dar un pase decente.

quini_sporting
16-Jul-2016, 00:09
Mikel Rico fue expulsado en la última jornada contra el Sevilla.

Spiner
16-Jul-2016, 00:11
Pues si no hacen amnistía de sanciones otro que no juega

sporting200
16-Jul-2016, 00:37
Por mi que juegue si no le retiran la sanción. Hacemos cánticos y todo durante el partido

16-Jul-2016, 01:11
Mikel Rico sancionado o no no iba a jugar igual.

enzo_1905
16-Jul-2016, 01:14
De acuerdo en la opinion, pero si les clavan 50€ no voy a poneme colorao, estan en un sitio muy bueno del campo, mejor y mas cerca la vision que en su campo. Asi que por muy poca culpa que tengan los aficionados (que es asi) yo doy lo que recibo, sino que pacten las directivas, mientras tanto, ye lo que hay. El año pasado me hicieron pagar 65€ pa un guaje de menos de 4 años, sino no entraba, estaban todos en las taquillas flipando, pero el de la taquilla de piedra.

Por cierto. Con el pito :finga:

Lo siento, pero yo si me pondré colorau, no puedo pedir que hagan a otros lo que me jode que me hagan a mi...la putada que te hicieron con el tu guaje ye enorme, pero entonces no pidas que le hagan la misma a un paisano que venga con el suyo desde Bilbao ho, que culpa tendrá el? hasta que no nos unamos todas las aficiones (jajaja...) seguirán riendose en nuestra cara todos los equipos

LUISBM
16-Jul-2016, 09:23
Va a ser la primera victoria en casa frente al Athletic desde los años de maricastaña,una pena que este año no tengan previas y demás como años atrás en Agosto

xurdeastur
16-Jul-2016, 10:50
Va a ser la primera victoria en casa frente al Athletic desde los años de maricastaña,una pena que este año no tengan previas y demás como años atrás en Agosto

Al contrario, mejor que no las tengan, porque si ya de por si nos suelen pasar como aviones, imagínate si ya vienen con ese rodaje hecho y con más días de entrenamiento....

Yo me conformo con que compitamos, porque el año pasado sólo hicimos acto de presencia en los 2 partidos.

joackim nilsson
16-Jul-2016, 11:11
el año pasado sólo hicimos acto de presencia en los 2 partidos.

Normal, con el complejo que se gasta el Sportinguismo medio con el puto Bilbao, como para osar siquiera salir a competir un partido.

Eso solo lo hacía Preciado, y fue otra de sus grandes ofensas..., y aquello acabó con un par de atracos y una victoria cómoda.

ernestin
16-Jul-2016, 11:21
lo del complejo con el bilbao es para hacerselo mirar, yo no le encuentro explicacion la verdad.....

Side
16-Jul-2016, 11:22
Normal, con el complejo que se gasta el Sportinguismo medio con el puto Bilbao, como para osar siquiera salir a competir un partido.

Eso solo lo hacía Preciado, y fue otra de sus grandes ofensas..., y aquello acabó con un par de atracos y una victoria cómoda.

Es que el año pasado ni siquiera se llegó a competir ni por un momento en el partido de ida y ni en el de vuelta. A ver si este año les mentaliza bien el Coach.

16-Jul-2016, 11:24
Lo heavy fue en la segunda vuelta, tras el atraco de Granada, Abelardo y la plantilla pidiendo un Molinón caliente y que les saliera aquel partido...

sporting200
16-Jul-2016, 11:27
Yo a ese partido no fui, pero ya sabía el resultado. Sergio no jugaba

joackim nilsson
16-Jul-2016, 11:41
lo del complejo con el bilbao es para hacerselo mirar, yo no le encuentro explicacion la verdad.....

Solo hay una. El masoquismo.

Bueno y el mamporrerismo.

Pello1905
16-Jul-2016, 11:47
Lo heavy fue en la segunda vuelta, tras el atraco de Granada, Abelardo y la plantilla pidiendo un Molinón caliente y que les saliera aquel partido...

Sentí mucha impotencia aquel día, el Athletic jugó andando y nos meo, no pasamos del mediocampo.

elguajesportinguista
16-Jul-2016, 11:57
Es que aquel partido a mas de uno nos dejó la sensacion de que nos ibamos pal hoyo, y eso que quedaba un mundo todavia. Pero es que....vaya partido. Y eso que con todo Sanabria tuvo una clarisima.

raska
16-Jul-2016, 12:04
Bueno, no me pierdo el partido, cojonudo.

Auguro empate y gracies contra estos... :D

xurdeastur
16-Jul-2016, 12:04
No es complejo, es que son mucho mejores y además hay una diferencia física que mete miedo, el año pasado parecíamos alevines al lado de ellos, y este año o los centrales, delanteros y medio centro que faltan tienen poderío físico, o volveremos a parecer alevines.

Yo firmo un 0-1 y que no se manque nadie, ni nos carguemos de tarjetas.

Oliete
16-Jul-2016, 12:06
Bueno se dio así, cada año es diferente, eso de la diferencia física si fuera norma general hubiéramos palmado los 2 partidos con el Atlético de Madrid y no se ganaron los 2 de milagro.

cobritalora
16-Jul-2016, 12:09
Con Preciado hicimos muy buenos partidos, sin ir más lejos el último aqui, un domingo por la mañana, que ellos venían de jugar en Europa. En la primera parte le dimos un baño al equipo de Bielsa. Pero paso lo de siempre fallamos milenta oportunidades y ellos metieron la que tuvieron. La segunda fue más igualada, creo que empató bilic con tiro de fuera el área, que pegó en alguien.

joackim nilsson
16-Jul-2016, 12:13
No es complejo.

Sí. Es complejo. Y mucho.

16-Jul-2016, 12:15

Está bien que lo asumas. Tienes complejo con ese club.

sporting200
16-Jul-2016, 12:18
Que complejo hay con el Bilbao? Que es que los jugadores consideran más fácil ganar al Atlético o al Madrid que al Bilbao?

16-Jul-2016, 12:20
Que complejo hay con el Bilbao? Que es que los jugadores consideran más fácil ganar al Atlético o al Madrid que al Bilbao?

El complejo es el que tiene el sueco. Lo demás estamos bien. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

xurdeastur
16-Jul-2016, 12:24

A mi el complejo me parece que lo tienes tú con ellos por vaya usted a saber que trauma ( y te lo digo de buen rollo eh suecu).

Yo complejo ninguno, envidia muchísima.

joackim nilsson
16-Jul-2016, 13:50
Yo no tengo ningún complejo. Cero complejos. Es la antítesis de lo que yo quiero para el Sporting.

Un equipo, racista, clasista, subvencionado y politizado. Justo lo contrario de lo que yo opino que debe ser un equipo de fútbol.

Rivalidad mucha, eso sí. Pero aquí se lleva más el verlos pasar como si tal cosa y el oh, que bien, que nos ganó el Bilbao.

Solo hay que ver que en las semanas del Bilbao esto se podría llamar perfectamente portalbilbainista.com y seguir tan panchos.

sporting200
16-Jul-2016, 13:53
Yo simplemente creo que hay indiferencia, me dice tanto el Bilbao como rival como el Español.

Spiner
16-Jul-2016, 15:14
Yo no tengo ningún complejo. Cero complejos. Es la antítesis de lo que yo quiero para el Sporting.

Un equipo, racista, clasista, subvencionado y politizado. Justo lo contrario de lo que yo opino que debe ser un equipo de fútbol.

Rivalidad mucha, eso sí. Pero aquí se lleva más el verlos pasar como si tal cosa y el oh, que bien, que nos ganó el Bilbao.

Solo hay que ver que en las semanas del Bilbao esto se podría llamar perfectamente portalbilbainista.com y seguir tan panchos.

Complejos a parte esto creo que tiene poca discusión.

AstuRoj
16-Jul-2016, 15:37
Yo siempre fui más del estilo de la Real. Gente de la casa si, pero como puedas rascar algo bueno de fuera se le trae y punto

Sören14.
16-Jul-2016, 15:40
Lillo, Sergio, Mere, Isma, Cuellar y 6 mas :jajajajaja:

A ver si subo a Polonia a por ti..... :D:D:D:D:D

sporting200
16-Jul-2016, 15:49
Yo siempre fui más del estilo de la Real. Gente de la casa si, pero como puedas rascar algo bueno de fuera se le trae y punto

La Real durante muchos años fue más asquerosa en ese sentido, solo fichaba vascos o no españoles.

Sören14.
16-Jul-2016, 15:58
La Real durante muchos años fue más asquerosa en ese sentido, solo fichaba vascos o no españoles.

Y el primer fichaje español fue Sergio Boris, el del Omierdo.

Tarry
16-Jul-2016, 16:05
Lo de compra on line de entradas... Avanzaron algo o aquí no hubo #loscqmbiosdeJavierin?

Oliete
16-Jul-2016, 16:07
raul garcia si se lo que le pasa, pero a laporte?

Laporte rompió la rodilla jugando con Francia sub21 hace varios meses, en principio debería llegar pero ya veremos.

Spiner
16-Jul-2016, 16:14

Suscribo. A mí me gusta mucho el País Vasco y cuando puedo me escapo allí, pero sus equipos de fútbol a cada cuál más... ejem

dorado
16-Jul-2016, 16:16
Laporte rompió la rodilla jugando con Francia sub21 hace varios meses, en principio debería llegar pero ya veremos.

llega para la liga.

Laporte, sin embargo, cuenta los días que faltan para volver a vestirse de corto en un partido. Su convalecencia, que alcanzaría los cuatro meses de duración el próximo 29 de julio, no se espera que vaya más allá de las dos primeras citas estivales. El amistoso que el Athletic disputará ante el Sporting de Gijón en Leioa el próximo día 27 asoma como el de la posible reaparición del de Agen, que no ha perdido el tiempo durante sus vacaciones.

BarakNaul
16-Jul-2016, 21:35
Amorebieta y 10 más.

Sportingudos
16-Jul-2016, 21:39
Amorebieta, Leon y 9 más

Gerardinho
16-Jul-2016, 21:52
Marino
Lillo Fichaje Mere Isma Lopez
Sergio Alvarez Fichaje
Moi Gomez Victor Rodriguez Burgui
Carlos Castro

No hace falta jugarles por arriba,los bajitos moviendo la bola a las espaldas.
Primeros 3 puntos.

BarakNaul
16-Jul-2016, 21:55
¿Pero Cuéllar ya no juega por contrato? ¿Qué era un contrato revisable año a año de esos?

16-Jul-2016, 22:16

De no ser porque la real hasta los 90 no tenía extranjeros y luego si extranjeros pero no españoles.

AstuRoj
16-Jul-2016, 23:18
De no ser porque la real hasta los 90 no tenía extranjeros y luego si extranjeros pero no españoles.

Yo hablo de lo que viví :burla:

Borringer
16-Jul-2016, 23:59
Sentí mucha impotencia aquel día, el Athletic jugó andando y nos meo, no pasamos del mediocampo.

De la que salía del campo, me decía un paisano de Bilbao que el Sporting muy poquita cosa. Le dije que ese Sporting y el del partido de ida no era el habitual.
Joder, si es que el año pasao el Athletic se dejó pila puntos con los de abajo. Poco mas que a nosotros ganó.

PHNeutro
17-Jul-2016, 00:04
Puede ser que el primer español no vasco fuese BORIS? Madre mía, normal que se fuesen a la mierda.

asturianuco
17-Jul-2016, 01:11
Y lo de "rascar algo bueno de fuera" también con pinzas, porque anda que pasaron pocos pufos, así a bote pronto Yaw, Mild, Bonilla, Pürk, Demetrazde, Asper, Arif, Kuhbauer...

asturianuco
17-Jul-2016, 01:12
Puede ser que el primer español no vasco fuese BORIS? Madre mía, normal que se fuesen a la mierda.
Como mínimo antes estaba De Pedro que era riojano.

Edito para decir que en internet nombran a Boris como el primero, pero al final es lo de siempre, si cuentas a riojanos y navarros como vascos...

Pello1905
17-Jul-2016, 02:22
¿Pero Cuéllar ya no juega por contrato? ¿Qué era un contrato revisable año a año de esos?

Un año si otro no debía ser.

sta cruz
17-Jul-2016, 12:36

Solo hay que ver que en las semanas del Bilbao esto se podría llamar perfectamente portalbilbainista.com y seguir tan panchos.De todo eso lo de racista ya lo pues eliminar de la lista suecu...

pd, ye imposible contigo,tas una temporadina bien pero nah..vuelves a recaer jajja

joackim nilsson
17-Jul-2016, 12:47
De todo eso lo de racista ya lo pues eliminar de la lista suecu...

pd, ye imposible contigo,tas una temporadina bien pero nah..vuelves a recaer jajja

Racismo (RAE):
Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

Ahora razóname con arreglo a eso porque uno de Vitigudino, hijo de Murciano y Gallega, nieto de Jiennense, Melillense, Onubense y Pacense no puede jugar en el Bilbao. Podeis llamalo como os salga del pijo, pero en mi pueblo eso se llama racismo.

sta cruz
17-Jul-2016, 12:54
Racismo (RAE):
Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

Ahora razóname con arreglo a eso porque uno de Vitigudino, hijo de Murciano y Gallega, nieto de Jiennense, Melillense, Onubense y Pacense no puede jugar en el Bilbao. Podeis llamalo como os salga del pijo, pero en mi pueblo eso se llama racismo.http://www.abola.pt/img/fotos/ABOLA2015/FOTOSAP/ESPANHA/Inaki1.jpg

joackim nilsson
17-Jul-2016, 13:01
http://www.abola.pt/img/fotos/ABOLA2015/FOTOSAP/ESPANHA/Inaki1.jpg

No, si tu puedes ser racista con los negros, con los indios, con los gitanos o con los apestosos españoles, no haz falta ser racista con todos. ;)

De toes formes ya me callo, que no vamos a ponernos de acuerdo y encima se que es un tema que te causa repulsa.

Me autobaneo del pots, así cuando vengan los educadísimos seguidores del Bilbao no hay ningún problema y pueden campar a sus anchas...

Ciao salaos

sta cruz
17-Jul-2016, 13:05
No, si tu puedes ser racista con los negros, con los indios, con los gitanos o con los apestosos españoles, no haz falta ser racista con todos. ;)

De toes formes ya me callo, que no vamos a ponernos de acuerdo y encima se que es un tema que te causa repulsa.

Me autobaneo del pots, así cuando vengan los educadísimos seguidores del Bilbao no hay ningún problema y pueden campar a sus anchas...

Ciao salaos No te enfades conmigo q te ahostio carapijo jajja,ademas tas equivocau,el Bilbao ye el equipo con mas españoles de la liga y con diferencia sobre el segundu...

joackim nilsson
17-Jul-2016, 13:07
No te enfades conmigo q te ahostio carapijo jajja,ademas tas equivocau,el Bilbao ye el equipo con mas españoles de la liga y con diferencia sobre el segundu...

No si no me enfado, que coño me voy a enfadar.

Y lo que dices es tan cierto como que así titulaba ABC siempre que el Bilbao jugaba en Madrid. :D

sta cruz
17-Jul-2016, 13:09
Yo no leo el ABC jjeje,pero ye una verda incuestionable.

Tarry
17-Jul-2016, 13:27
Las entradas sólo se pueden sacar en taquilla o hay alguna opción diferente?

Spiner
17-Jul-2016, 13:31
En entradas.com (hay link desde la web) puedes. Funciona bastante bien y te imprimes la entrada en casa, pero te cobran ¿2EUR? de comisión.

Tarry
17-Jul-2016, 13:37
Gracias Spiner, tendré que pagar los 2€ aunque luego lo reste del tope salarial para comprar pipas y una cerveza...:D

Sempre_Suaves
17-Jul-2016, 13:46
Creo que si las compras con tiempo, también puedes solicitar al comprarlas que te las manden a casa.

crass
17-Jul-2016, 13:47
Ahora razóname con arreglo a eso porque uno de Vitigudino, hijo de Murciano y Gallega, nieto de Jiennense, Melillense, Onubense y Pacense no puede jugar en el Bilbao
Home porque jugar en el Athletic no ye un derecho. Ye como si ahora decimos que comprar productos locales ye racista.
Esto no quier decir que en el Athletic no haya racistas, esa ye otra historia.

17-Jul-2016, 14:01

Ciao salaos
Y esa racista medida de solo poder tener a 3 extranjeros en la plantilla?
Fútbol español racista.

Giravolt
17-Jul-2016, 14:36
----------------Cuéllar/Mariño
Lillo-------Amorebieta----Meré-----------Isma
-----------Fuego----------Sergio---------------
Víctor-------------Moi Gómez-----------Burgui
--------------------León

djsantacecilia
17-Jul-2016, 15:02

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jaj ajajaja:

Giravolt
17-Jul-2016, 15:40

Como echaba de menos esta frase :jajajajaja: :jajajajaja:

Tarry
17-Jul-2016, 16:06
Todos ponéis de delantero centro a uno de los posibles fichajes, por que no puede ser nuestro delantero titular Castrin?

Que tiene que hacer un chaval de la casa además de una media goleadora acojo ante para que, al menos, los aficionados confiemos en èl?

Es que luego lloramos mucho cuando se van.

sporting200
17-Jul-2016, 16:09
Castro tendría que estar renovado hace 1 mes.

Oliete
17-Jul-2016, 16:09
Lo de Castro dependerá de él, si mejora en una serie de temas pues será el 9 sin problema porque tiene mas gol que la mayoría, pero tiene que hacerlo.

sporting200
17-Jul-2016, 16:11
Lo que pasa es que con Castro hay que jugar también con algo de sentido, los partidos esperpénticos de patapum pa arriba como el del Betis allí con Castro solo pues obviamente no dan resultado pero en la única que tuvo la metió.

Oliete
17-Jul-2016, 16:16
El Sporting es difícil que domine los partidos, se han fichado una serie de jugadores que son de un perfil para tenerla algo mas pero creo que las señas de identidad serán mas o menos las mismas, defender muy fuerte el centro, dejando mas libres las bandas para el equipo contrario dominando el área propia, y después en el momento que robemos juego rápido en especial buscando la izquierda, que es donde sigues manteniendo la velocidad.

Quizá con Víctor y Moi tengas opciones de mas control y elaboración, pero bueno veremos.

Tarry
17-Jul-2016, 16:16
Lo de Castro dependerá de él, si mejora en una serie de temas pues será el 9 sin problema porque tiene mas gol que la mayoría, pero tiene que hacerlo.

Como que tiene que hacerlo? El qué, superar la media goleadora de cualquier otro delantero?

Si se llamara Castrov, Castrinski, castrini, ya lo tenía todo....

Oliete
17-Jul-2016, 16:18
Como que tiene que hacerlo? El qué, superar la media goleadora de cualquier otro delantero?

Si se llamara Castrov, Castrinski, castrini, ya lo tenía todo....

Jugar mejor de espaldas para facilitar la salida del equipo, presionar de verdad la salida de balón del contrario y que le dure el físico 70 minutos.

Thanatos
17-Jul-2016, 16:41
Todos ponéis de delantero centro a uno de los posibles fichajes, por que no puede ser nuestro delantero titular Castrin?

Que tiene que hacer un chaval de la casa además de una media goleadora acojo ante para que, al menos, los aficionados confiemos en èl?

Es que luego lloramos mucho cuando se van.

Porque mola más el que nun xugó en Primera en tola vida que ún d'Uxo. Ye de manual.

Oliete
17-Jul-2016, 16:50
Pues lo que podíes hacer era escuchar al entrenador del Sporting en Rueda de Prensa hablar de Castro, debe ser que estos años pasados a Guerrero y a Sanabria los ponía porque le tenía manía y tal.

Borringer
17-Jul-2016, 21:57
Pues lo que podíes hacer era escuchar al entrenador del Sporting en Rueda de Prensa hablar de Castro, debe ser que estos años pasados a Guerrero y a Sanabria los ponía porque le tenía manía y tal.

Coincido. A Castro le mandó un mensaje muy claro. Tien que romper esti año, y de ser así acabará siendo el delantero referencia del equipo

Tarry
17-Jul-2016, 22:12
Pues por eso tendría que estar en nuestras apuestas de 11 titular.

Castrin, Sergio, Mere y 8 más, como mínimo...

elguajesportinguista
18-Jul-2016, 11:17
Estos del Athletic no han fichado nada en todo el verano, ¿no? Tampoco han tenido bajas reseñables que se sepa ¿verdad? Nose si al final Viguera saldrá de alli o que.

Vamos que mantendran la misma plantilla de la temporada pasada (que no es nada mala por cierto)

nel
18-Jul-2016, 11:38
Estos del Athletic no han fichado nada en todo el verano, ¿no? Tampoco han tenido bajas reseñables que se sepa ¿verdad? Nose si al final Viguera saldrá de alli o que.

Vamos que mantendran la misma plantilla de la temporada pasada (que no es nada mala por cierto)

Necesitarán un central (se retiró Gurpegi) y tan interesaos en Azpilicueta.
Pal ataque dependerá lo que pase con Raúl García que decían que tenía un pequeñu problema cardiacu. Pero con los Aduriz, Williams, Susaeta, Muniáin y Guillermo (que volvería del Lega), más si nun sal Viguera, van cubiertos.

Pello1905
18-Jul-2016, 11:41

Si sale Viguera, se dice que quieren fichar a Salva Ballesta 😀

quini_sporting
18-Jul-2016, 18:55
La "previsión" de los servicios médicos del Athletic Club es que Raúl García, a quien se le detectó una "leve alteración electrocardiográfica" en los exámenes previos al comienzo de temporada, esté "disponible" para el primer partido de Liga, el del 21 de agosto frente al Sporting.

sporting200
18-Jul-2016, 19:29
Sin haber hecho la pretemporada como Dios manda aunque esté disponible dudo que juegue

Clough
20-Jul-2016, 18:43
Racismo (RAE):

Ahora razóname con arreglo a eso porque uno de Vitigudino, hijo de Murciano y Gallega, nieto de Jiennense, Melillense, Onubense y Pacense no puede jugar en el Bilbao. Podeis llamalo como os salga del pijo, pero en mi pueblo eso se llama racismo.
Además de lo que te dijeron, cuando tienen jugadores

- hijos de inmigrantes (sin ir más lejos Iñaki Williams, pero habrá cientos de casos de inmigrantes de otras regiones españolas)
- inmigrantes directamente, nacidos en otro sitio (como Ernesto Valverde, nacido en una región de pura raza vasca como Cáceres)
- hijos de vascos emigrados (Amorebieta)
etc.

... ¿no será que tu argumento de la raza es una absoluta gilipollez?
¿no será que prefieren jugar con gente de la raza que sea pero que conozca/viva/sepa lo que es Bilbao y el Athletic desde pequeños?
¿la norma aún en vigor de los tres extranjeros es racista?

Normalmente los que suelen acusar al Athletic de club racista y politizado precisamente le tienen manía por motivos políticos.

djsantacecilia
20-Jul-2016, 19:28
Para el aficionado futbolístico medio clubs politizados son todos los que se mueven, aunque sea ligeramente, hacia un lado. Quedarse en el lugar inicial (que es un lugar igual de político) pasa desapercibido porque es "lo normal". Igual de posicionado está el Athletic por la autodeterminación que el Sporting, el Hércules o el Recatapinos por La Unidad de España. Y ya si hablamos del Real Fascio di Combattimento de Madrid pues ni te digo.

Además, sé que es impopular hablar de ello por la película (de unn nivel de delirio extremo) que se tienen montada en Oviedo, pero aquí entró el PSOE como quiso y si nos llaman politizados saltamos como impalas. Y subvencionados. Que nadie me saque el artículo aquel de Josu Alonso, que daba vergüenza ajena.

Por otra parte lo de racismo hacia los españoles me suena a la misma milonga que racismo a los blancos, clasismo a los ricos, discriminación positiva y demás lloros de privilegiados a la defensiva. Y me da igual la RAE, que para algo soy filólogo y sé perfectamente que como autoridad intelectual no valen un chapu :finga:

djsantacecilia
20-Jul-2016, 19:32
Eso sí, suecu, a lo de club clasista llevo un rato dándole vueltas porque no sé ni por dónde vas. Desarrolla si tienes tiempu y ganes.

raska
20-Jul-2016, 19:56
A ver, el suecu será muy abogau y muy listu pero de garrar el diccionario, poco. :DBásicamente porque si de vez en cuando lu leyese, sabría que xenofobia y racismo son términos distintos. Y el que él quier aplicar, ye xenofobia.

Pero vaya, que tampoco creo que sea eso el Athletic, pero en cualquier casu ye a lo que él se refier.

ernestin
20-Jul-2016, 19:58
estoy 100 por cien de acuerdo en que la ideologia del athletic es tirando a racista, punto, si eso lo hiciera el madrid dios mio lo que le caeria....por favor!! negarlo me parece bastante necio.
Dicho esto, chapeau, a mi me encanta ese club y el rollo que tienen con sus jugadores de la "tierrra", tierrra que se estira que da gusto, me imagino al sporting pudiendo quedarse en exclusiva con tooooodos los jugadores interesantes de asturias, galicia, cantabria y leon (mas o menos la cantidad de hab a los que acceden ellos) ahora imaginaos los equipazos que hubieramos tenido

raska
20-Jul-2016, 20:01
Otru más de los del léxico reducido.

ernestin
20-Jul-2016, 20:05
Otru más de los del léxico reducido.

No hay cosa peor que alguien que pretende ir de listo y desde luego no lo es, deja de faltar anda, hasta para eso hay que valer

carrio
20-Jul-2016, 20:30
cual sera la 3ª equipacion del athletic?

sporting200
20-Jul-2016, 20:30
Para el aficionado futbolístico medio clubs politizados son todos los que se mueven, aunque sea ligeramente, hacia un lado. Quedarse en el lugar inicial (que es un lugar igual de político) pasa desapercibido porque es "lo normal". Igual de posicionado está el Athletic por la autodeterminación que el Sporting, el Hércules o el Recatapinos por La Unidad de España. Y ya si hablamos del Real Fascio di Combattimento de Madrid pues ni te digo.

Además, sé que es impopular hablar de ello por la película (de unn nivel de delirio extremo) que se tienen montada en Oviedo, pero aquí entró el PSOE como quiso y si nos llaman politizados saltamos como impalas. Y subvencionados. Que nadie me saque el artículo aquel de Josu Alonso, que daba vergüenza ajena.

Por otra parte lo de racismo hacia los españoles me suena a la misma milonga que racismo a los blancos, clasismo a los ricos, discriminación positiva y demás lloros de privilegiados a la defensiva. Y me da igual la RAE, que para algo soy filólogo y sé perfectamente que como autoridad intelectual no valen un chapu :finga:
Los privilegiados :jajajajaja:
Check your privileges :jajajajaja::jajajajaja:

djsantacecilia
20-Jul-2016, 20:33
Iba a decir cretinos, si te mola más.

Tarry
20-Jul-2016, 22:53
Ya se hacía raro ver un hilo sobre el Athletic y que no entrasen en juego las filias y las fobias sobre este club.

Y aún queda un mes.

madridsporting
21-Jul-2016, 01:30
Toda la vida igual cada vez que jugamos contra el athletic

Spiner
21-Jul-2016, 16:41
Suecu pa ti :D

Hh8nHCTbyXI

xatu
22-Jul-2016, 14:27
Duelo Aduriz Amorebieta?

Pez
25-Jul-2016, 22:24
Se sabe algo ya de lo de Sergio¿

crass
25-Jul-2016, 22:26
"Real Sporting ‏@RealSporting 3 hours ago
.@SergioAlvz92, en torno a un mes de baja: micro-rotura en el cuádriceps del muslo derecho http://goo.gl/N4V1Fz "

Lagrange
25-Jul-2016, 22:29
Es una putada pero bueno ese "en torno a un mes" suena a 3 semanitas o así sin forzar para el partido de inicio de Liga.

Pez
25-Jul-2016, 22:42
Bueno, hay dos jornadas y parón de selecciones. Que llegue bien a la tercera jornada y con unos cuantos entrenos de calidad.

Observador
25-Jul-2016, 23:26
El amigo Aritzaduriz, después de sus poco gloriosos minutos en la Eurocopa, me da que ya no va a volver por sus fueros.

Gijonesº
25-Jul-2016, 23:29
Gracias a este partido tenemos una semana más de pretemporada que no viene mal, y más viendo lo de sergio, que por lo que se ve puede llegar para el inicio de liga en vitoria.

Sempre_Suaves
25-Jul-2016, 23:32
No tengo ni idea de estos temas y me imagino que dependerá de la zona de la rotura,¿pero una micro-rotura un mes?

quini_sporting
01-Aug-2016, 12:22
Raúl Garcia parece que llega fijo.

djsantacecilia
01-Aug-2016, 12:39
Cuando salió el sorteo era sin Raúl García y con Sergio, ahora es sin Sergio y con Raúl. Te tienes que reír.

elguajesportinguista
01-Aug-2016, 13:38
Cuando salió el sorteo era sin Raúl García y con Sergio, ahora es sin Sergio y con Raúl. Te tienes que reír.

Esperemos que sea con Javi Fuego y con Raúl.

Lucho Flores
01-Aug-2016, 14:08
El amigo Aritzaduriz, después de sus poco gloriosos minutos en la Eurocopa, me da que ya no va a volver por sus fueros.

Aduriz estaba bebiendo y fumando por Jaume II en Palma

JaviCoso
01-Aug-2016, 14:24
Hay precio para las entradas?

Pello1905
01-Aug-2016, 23:19
Me la juego a que sale algo así.

-------Cuéllar---
Lora--Merè---Amorebieta---Isma
--------Rachid-----Cases-----
Carmona-----Víctor--------Burgi
-------------Castro-------

Spiner
01-Aug-2016, 23:20
Nada descartable, y además me gusta ese once

Pello1905
01-Aug-2016, 23:23
Si, por mucho que a alguno le joda creo que Carmona y 10 más 😀

Tarry
01-Aug-2016, 23:51

-------Cuéllar---

Si pones a Lillo en lugar de Lora, creo que la clavas. Y digo lo de Lora, porque ante la carencias de Mc que puede haber, puede que lo reserve como comodín.

djsantacecilia
01-Aug-2016, 23:58
¿Pero Rachid llega?

Pello1905
02-Aug-2016, 00:26
¿Pero Rachid llega?

La fase de grupos acaba la semana que viene, el Miércoles igual está libre ya.
Si llegará a la final es el día 20.

sporting200
02-Aug-2016, 00:29
A ver si les dan finiquito pronto en los juegos olimpicos y pista. Por cierto, por lo que leí los JJOO no están en el calendario de la FIFA, así que el Sporting podría haberse negado.

djsantacecilia
02-Aug-2016, 00:40
Ando muy fuera con el tema de los juegos, no sé ni cuando empiezan.

Pello1905
02-Aug-2016, 01:53
A ver si les dan finiquito pronto en los juegos olimpicos y pista. Por cierto, por lo que leí los JJOO no están en el calendario de la FIFA, así que el Sporting podría haberse negado.

Difícil meterse en esos líos. Si el Barca cede a un jugador como Neymar con todo lo que cobra y le paga el Barca, como para meterse el Sporting en una guerra de esas.

Observador
02-Aug-2016, 02:06
Lillo por Lora, seguro. Y por algún sitio más Abelardo pondrá todo el músculo que pueda, porque si no, un equipo tan físico igual nos pasa por encima, como la temporada pasada.

carrio
02-Aug-2016, 12:13
sorprende, y muncho, q nun deis a moi titular... mas cuando ye'l q mas sabe (probablemente) a jugar a la pelota de la plantilla

Pello1905
02-Aug-2016, 12:53
sorprende, y muncho, q nun deis a moi titular... mas cuando ye'l q mas sabe (probablemente) a jugar a la pelota de la plantilla

También, pero como no se donde ponerle, no se donde le querrá Abelardo, de pivote, madiapunta o banda.

jlsgsam
02-Aug-2016, 13:01
yo creo q con cases , contra el bilbao moi o lora sera su pareja

jlsgsam
02-Aug-2016, 13:02

-------Cuéllar---
cop juega fijo

Pello1905
02-Aug-2016, 13:08
yo creo q con cases , contra el bilbao moi o lora sera su pareja

Cases-Moi y contra el Bilbao. Ni de coña.

jlsgsam
02-Aug-2016, 13:11
Cases-Moi y contra el Bilbao. Ni de coña.
y cual es la opcion si no viene nadie......

Pello1905
02-Aug-2016, 13:19
y cual es la opcion si no viene nadie......

Hombre yo ya la puse.
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.

jlsgsam
02-Aug-2016, 13:35
Hombre yo ya la puse.
Pero en todo caso contra uno de los equipos mas físicos de la categoría, estoy seguro que Abelardo no sale con Cases-Moi, posiblemente el doble pivote menos físico y menos de contención que puede formar. En todo caso con ellos dos y otro, si no llega nadie, hasta un central. Pero vamos, que podría ser Cases-Rachi o Cases-Lora(será por veces que jugaron juntos así) o Cases-Lora-Rachid o meter en esa opción de 3 a Moi o lo nada descartable de que entre el fichaje que se haga.
lo de lora si pude ser, lo del central no porq si pones a mere significaria amorebieta -vranjes y eso si seria un handicap

Pello1905
02-Aug-2016, 13:38
lo de lora si pude ser, lo del central no porq si pones a mere significaria amorebieta -vranjes y eso si seria un handicap

O Amorebieta-Lillo o Amorebieta-Central que falta.

jlsgsam
02-Aug-2016, 13:53
Yo es q me da q no va venir ningún fichaje para ese partido.....,

puxasporting
02-Aug-2016, 14:12

Coño quedan 3 semanas!

02-Aug-2016, 14:14
Coño quedan 3 semanas!

Si quedando 2 meses la peña estaba desquiciada, a tres semanas ni te cuento.

jlsgsam
02-Aug-2016, 14:24
Coño quedan 3 semanas!

Bueno es una opinión, creo hasta dentro de 15 o 20 días no llega nadie

Tragamon
02-Aug-2016, 18:24
Yo creo que empezamos la pretemporada con 14 jugadores

Oliete
02-Aug-2016, 18:41
Yo creo que podemos considerar un éxito que nadie se muriera en el Stage de Portugal.

puxasporting
03-Aug-2016, 09:48
Bueno es una opinión, creo hasta dentro de 15 o 20 días no llega nadie

ya sé que es una opinión, hombre! Y tan respetable como cualquier otra, jejeje

Pero me sorprendió tanto negativismo. Yo espero que al menos llegue un refuerzo de aquí al 21 :D

Oliete
03-Aug-2016, 10:11
A mí me parece de una importancia capital el fichaje de un pivote ya, si se quieren tener opciones de ganar el primer partido.

03-Aug-2016, 12:04
A mí me parece de una importancia capital el fichaje de un pivote ya, si se quieren tener opciones de ganar el primer partido.

La importancia capital es tener al mejor posible para los 37 partidos restantes.

jlsgsam
03-Aug-2016, 12:39
Yo sigo pensando y espero equivocarme, q con la pretemporada q llevamos las 4 o 5 primeras jornadas serán muy jodidas y la primera ni te cuento el Athletic no tiene q acoplar a nadie

Oliete
03-Aug-2016, 12:44
La importancia capital es tener al mejor posible para los 37 partidos restantes.

No sabía que el calendario del Sporting tuviera una jornada menos.

Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.

03-Aug-2016, 12:51
No sabía que el calendario del Sporting tuviera una jornada menos.

Desde el 15 de Mayo para fichar un sustituto de Sergio, se vio el año pasado que cuando faltaba eramos la mayor banda de primera.

Ya. Pero es que a lo mejor el mejor sustituto posible no lo sueltan hasta el 31 de Agosto. Si lo que queremos es fichar por fichar, pues seguro que si nos ponemos ahora, esta tarde hay alguno entrenando.

Lucho Flores
03-Aug-2016, 14:17
La mejor manera de jugar al atletic este año va a ser hacer como si jugásemos contra el madrí o el barsa.
Lo que pasa que igual no gusta y tal.

sporting200
03-Aug-2016, 14:22
Yo si no se trae un sustituto de Sergio como Dios manda estoy por meter este año 30€ a que nos gana el Bilbao.

Side
03-Aug-2016, 14:49
Yo si no se trae un sustituto de Sergio como Dios manda estoy por meter este año 30€ a que nos gana el Bilbao.

Tan seguro como que siempre perdiamos en el Martinez Valero.

Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.

cobritalora
03-Aug-2016, 14:55

Con el Bilbao no es que ya perdamos siempre ultimamente, es que la temporada pasada ni siquiera llegamos a competir en ninguno de los dos partidos.
Pues en el molinon de los últimos 5 en liga solo perdimos 1 y otro en copa. También es verdad que no ganamos, pero eso de perder suena tan mal:finga:

Borringer
03-Aug-2016, 15:28
Este año toca ganar al Bilbo. Meterle 10 euros al Sporting que ganamos por mis santos cojones

Giravolt
03-Aug-2016, 15:44
Este año toca ganar al Bilbo. Meterle 10 euros al Sporting que ganamos por mis santos cojones

No lo dudes, mañana 4 de agosto cumplo 25 años, los años que llevamos
sin ganar al Bilbao en casa, ya toca, que 1/4 de siglo en algunas ocasiones
puede ser toda una vida.

Mino
04-Aug-2016, 00:29

Fueron los partidos más penosos del añu. Parecía cuando jueguen alevines contra cadetes, o cadetes contra juveniles. Una sensación de superioridad física, futbolística, mental... que mete mieu.

Y el amistosu del otru día fue la misma historia.

Gijonesº
04-Aug-2016, 00:36
Yo este partido elijo un portero, igual el del filial, luego saco diez bolas, y cada futbolista donde le toque. Hay que probar cosas diferentes contra el atletic en el Molinón, hay que hacer algo muy raro para poder ganarles. Hacer algo lógico es palmar.

Tarry
04-Aug-2016, 00:43
Yo este partido elijo un portero, igual el del filial, luego saco diez bolas, y cada futbolista donde le toque. Hay que probar cosas diferentes contra el atletic en el Molinón, hay que hacer algo muy raro para poder ganarles. Hacer algo lógico es palmar.

Hay que pelearles, alguien esperaba empatarle al Mandril el año pasado? Y con robo incluido, que ahí estuvieron los 3 puntinos.

Gijonesº
04-Aug-2016, 00:59
Hay que pelearles, alguien esperaba empatarle al Mandril el año pasado? Y con robo incluido, que ahí estuvieron los 3 puntinos.

No no claro, algún día tendrá que romperse la racha, pero debemos llevar 30 años sin ganarles en el Molinón. Yo los vi aquí ganar de todas las maneras. Metiendonos 4 con julen debutante que nos meó. Con ablanedo pasandole el balón por debajo de la pata al ir a pegarle al balón. Que se yo, ganan jugando bien, mal y regular.

ronald gomez
04-Aug-2016, 11:26
Con lo que hay a día de hoy:

Cuellar Lora Meré Amorebieta I.Lopez Cases Moi Victor Burgui Carmona Cop

Me & the farmer
04-Aug-2016, 23:05
Con lo q tenemos y lo q tienen ellos defender el balón parado va a ser una odisea

crass
04-Aug-2016, 23:19
Whalley y diez más.

Tarry
04-Aug-2016, 23:20
Y Qatari que te vi, para que reviente el foro...

crass
04-Aug-2016, 23:25
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pello1905
05-Aug-2016, 01:43

Visonariu :D

quini_sporting
05-Aug-2016, 18:56
Ya tienen disponible a Raúl García.

Thanatos
05-Aug-2016, 19:24
Jojojojo, como nos dé por ganar, dalgunu/a implosiona.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:28
3-1 y Burgui en plan Cruyff. El qatarí entra en el 75 y provoca penalti y expulsión para la tranquilidad.

crass
05-Aug-2016, 19:30
3-1 y Burgui en plan Cruyff. El qatarí entra en el 75 y provoca penalti y expulsión para la tranquilidad.
Wally para los 4 penalties de rigor que pitarán al Athletic.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:44
Pues me acabo de acordar: Burgui va a llevar el 14 de Cruyff. A ver si va a ser una premonición esto.

Pello1905
05-Aug-2016, 22:17

Joder lo visualicė y todo. El Qatarí en plan Juanele.

Pez
05-Aug-2016, 23:01
Hay ganes, eh?

Gijonesº
06-Aug-2016, 09:08

El qatarí tien que jugar, eso es inegociable, es un hecho diferencial respecto a otras visitas vacas. Además no estaría nada mal que teniendo 3 porteros jugará uno de los dos juveniles del filial. Si hacemos estos dos movimientos estaremos haciendo las cosas suficientemente raras como para poder sacar el partido adelante.

Podemos tambien ceder a pablo perez y que nos los recedan para este partido, hay que buscar alternativas constructivas.

Olvidaros de burgui, con cedidos del madrid ya lo hemos intentado varias veces, el merengue no los destruye.

La delantera eso si la tengo clara, isma lopez y amorebieta. En plan caballo de troya total.

Pello1905
06-Aug-2016, 13:09
Yo no descarto a Sergio.

sporting200
06-Aug-2016, 13:11
Yo a priori sí, y si traen a su sustituto más aún.

crass
06-Aug-2016, 18:03
¿Cómo veis lo de hacer pots de rachas negativas?

Tarry
06-Aug-2016, 18:41
como autor intelectual del origen de dichos pots, adelante, toda ayuda es poca para ganarle al Bilbao.

Pello1905
06-Aug-2016, 18:57
¿Cómo veis lo de hacer pots de rachas negativas?

Con tanta gente nueva en la reenaguración del foro iba estar entretenido 😁

Oliete
07-Aug-2016, 15:58
Lo que se puede decir es que con todos disponibles la defensa y portería a la hora de hacer convocatorias parece muy claro.

Cuéllar, Mariño, Lillo, Lora, Babin, Meré, Amorebieta e Isma.

crass
09-Aug-2016, 00:26
---------------Castro------------
Akram---------Ndi--------Víctor
--------Cases----Rachid---------
Isma--Amorebieta--Meré--Lora
------------Whalley--------------

favalli
09-Aug-2016, 14:10
---------------Castro------------
Akram---------Ndi--------Víctor
--------Cases----Rachid---------
Isma--Amorebieta--Meré--Lora
------------Whalley--------------

espero q no aciertes........

Gerardinho
09-Aug-2016, 14:16
Yo voy a poner la que yo quiero por lo visto de momento a día de hoy,con los fichajes que tenemos, quizás la proxima semana piense diferente O NO.

Mariño
Lillo Meré Amorebieta Isma
Cases Sergio (si llega)
Victor Moi Burgui
Cop o Castro

favalli
09-Aug-2016, 14:19
Yo voy a poner la que yo quiero por lo visto de momento a día de hoy,con los fichajes que tenemos, quizás la proxima semana piense diferente O NO.

Mariño
Lillo Meré Amorebieta Isma
Cases Sergio (si llega)
Victor Moi Burgui
Cop o Castro

Sergio no llega, y yo creo q el pitu sale con cop arriba

CUCHO
09-Aug-2016, 14:24
Con lo que creo que arrancamos

Cuellar
Lillo Meré Amore Isma
Moi Nacho
Pablo P Victor Burgui
Cop

quini_sporting
09-Aug-2016, 17:19
La primicia deportiva del día nos la trae Gancedo, quien asegura que Pedro Diaz comenzará la liga como titular.

carrio
09-Aug-2016, 18:00
La primicia deportiva del día nos la trae Gancedo, quien asegura que Pedro Diaz comenzará la liga como titular.

si, contra el Siero

quini_sporting
09-Aug-2016, 18:15
Pita Clos Gomez, el de los 14 penaltis en el Campo Nuevo.

sporting200
09-Aug-2016, 18:16
La que nos espera con las lipotimias

Oliete
09-Aug-2016, 18:20
Empiezan fuerte con el indocumentado ese, encima contra los piscineros.

ATÍPICU
09-Aug-2016, 18:24
Yo ponía a Babin en el centro del.campo.

Iba probandolo ya. El q llegue va a ser tarde y Sergio no van a forzar.

De compañero de Babin si se puede elegir a Vranjes seria la caña.

Spiner
09-Aug-2016, 19:33
Una vez confirmado que Rachid no va a estar para este partido, ni tampoco Sergio... lo de que juegue Pedro de titular empieza a tener más fuerza si cabe

AsturieshXc
09-Aug-2016, 19:43
Una vez confirmado que Rachid no va a estar para este partido, ni tampoco Sergio... lo de que juegue Pedro de titular empieza a tener más fuerza si cabe

Pero cómo va facer debutar Abelardo a un guaje :sofa:

sporting200
09-Aug-2016, 20:00
Abelardo no tiene cojones a debutar a Pedro Díaz contra el Bilbao. Y no lo criticaría porque yo tampoco lo haría. Si el rival fuese otro, todavía lo creería, pero es que el Bilbao que ya el año pasado nos pasó por encima y tienen el mismo equipo...

CreA
09-Aug-2016, 20:31
-----------Cuellar------------
Lillo-Meré-Amorebieta-Isma
---------Lora-Cases---------
Victor-------Moi------Burgui
-------------Cop-------------

elpibeasturianu
09-Aug-2016, 20:54
-----------Cuellar------------
Lillo-Meré-Amorebieta-Isma
---------Lora-Cases---------
Victor-------Moi------Burgui
-------------Cop-------------

Esi medio campo con esi fisicu ante el athletic no se no se

jlsgsam
09-Aug-2016, 23:11
Pichu y la dfsa la del otro día, cases y Pedro Carmona a dcha moi al medio y Víctor izda con cop arriba

Gijonesº
10-Aug-2016, 01:06
Dicen que sergio ya trabaja con balón. No se debe arriesgar, pero si llega bien, palante que no tenemos muchas alternativas.

quini_sporting
10-Aug-2016, 01:19
El que está casi listo es Ndi, hoy entrenó ya bastante fuerte.

nel
10-Aug-2016, 09:54
Dicen que sergio ya trabaja con balón. No se debe arriesgar, pero si llega bien, palante que no tenemos muchas alternativas.

Uff prefiero perdelu 1 ó 2 partidos que non forzalu y perdelu 1 mes o mes y mediu.

Si al final tien que xugar el guah.e (Pedro) pues pa alante, hai que dase cuenta que ye el primer partido y non el últimu y si el rapaz vale, pues pal prau.

favalli
10-Aug-2016, 10:58
una vez lei q el segundo campo donde más puntos había sacao el Athletic después de San Mames en toda la historia de la liga era el Molinón, ¿puede ser?

Peter_1987
10-Aug-2016, 11:02
una vez lei q el segundo campo donde más puntos había sacao el Athletic después de San Mames en toda la historia de la liga era el Molinón, ¿puede ser?

Si hijo, si. Es más que probable. Ha sido un campo que se les ha dado muy bien casi siempre.

Peter_1987
10-Aug-2016, 11:03
Como no traigamos un mediocentro para el día 21, nos va a coger Beñat y nos va a poner para llevar.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 11:24
1184 entradas enviemos a Bilbao, luego a la vuelta darannos 500 y a correr

carrio
10-Aug-2016, 11:33
creo q nos convien un partiu correcalles al mas puru estilo preciado, pq el centro'l prau tenemoslu perdiu

ronald gomez
10-Aug-2016, 11:39
-----------------Pichu

Lora---Babin--Mere--Amorebieta--Isma

------------Cases------Moi

Victor----------Cop---------Burgui

Con Lora e Isma subiendo bastante y Victor y Burgui entrando hacia dentro. Hay que hacer sufrir a Aduriz por arriba.

quini_sporting
10-Aug-2016, 12:46
Cases tocado también, como no empiece ya la liga....

carrio
10-Aug-2016, 13:04
lillo LD y lora MC... o pedro/moi

favalli
10-Aug-2016, 13:14
buff, vaya pareja de medios

Giravolt
10-Aug-2016, 14:21
Ya empieza el Villarato, eligen a Clos Gómez para el partido,
el mismo que convirtió un partido de 1-0 o 2-1 en un 6-0 para el farsa.

Gol de Messi tras falta a Cuéllar, gol en fuera de juego de Suárez, 2 penaltys que no eran,
uno ridículo que le costó la roja a Vranjes.

Jorge
10-Aug-2016, 15:25

Gol de Messi tras falta a Cuéllar, gol en fuera de juego de Suárez, 2 penaltys que no eran,

¿1-0 o 2-1? El Barcelona creo recordar sólo metió goles legales cuando ya estábamos con 1 o 2 menos en el campo. Y al filo del descanso Piqué saca un balón que se colaba en la portería con el brazo.

Más bien fue un partido en el que con un arbitraje normal hubiésemos podido rascar algo.

sporting200
10-Aug-2016, 15:51
Los únicos goles legales fueron el tercero que si fue penalty y el último con 1 menos ya

Pez
10-Aug-2016, 15:57
Por lo menos vamos a jugar con tres tíos en el mediocampo sino cinco o seis. Esperemos que Williams no decida dejar embarazados a los dos laterales, uno en cada parte.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 15:57

y nun se te olvide la mano,penalti y roja a Piqué con 0-0

Lukovsky
10-Aug-2016, 16:00
y nun se te olvide la mano,penalti y roja a Piqué con 0-0

Pa mi esa jugada fue cadera, pero el resto, menudo espectáculo :jajajajaja:

Giravolt
10-Aug-2016, 23:10
¿1-0 o 2-1? El Barcelona creo recordar sólo metió goles legales cuando ya estábamos con 1 o 2 menos en el campo. Y al filo del descanso Piqué saca un balón que se colaba en la portería con el brazo.

Más bien fue un partido en el que con un arbitraje normal hubiésemos podido rascar algo.

Legales solo fueron el penalty de Canella, (creo que todavía con 11),
y el último de Suárez cuando aquello ya era un cachondeo.

Nosotros fallamos una ocasión clarísima,
creo que Álex Menéndez solo delante de Bravo, y la otra que dices que saca
Piqué bajo palos.

favalli
11-Aug-2016, 12:03
primera jornada de liga y contra el Athletic en casa? este post debería estar ya cerrado y todos pensando ya en la siguiente jornada.....:(

Jaimito
11-Aug-2016, 15:29
home no, un 0-2 con silbada al moro no nos lo quita nadie!

Oliete
12-Aug-2016, 10:52
A poco mas de 1 semana para el partido.

Esto apunta a Cases-Pedro-Moi en el medio.