PDA

Ver la Versión Completa : Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2 3

quini_sporting
15-Jul-2016, 18:19
http://www.sardegnasport.com/2016/07/14/cagliari-ipotesi-di-un-ritorno-in-spagna-per-duje-cop/

sporting200
15-Jul-2016, 19:12
Como se nota que presentaron las camisetas y hay otro tema de conversación, si no ya hubiesen aparecido 10 que saben hasta el hospital en el que nació

Painkiller
15-Jul-2016, 19:49
Jugo el año pasado en el Malaga, no es muy dificil saber quien es...

Geli
15-Jul-2016, 21:10
Es muy buen futbolista. Le costó adaptarse a España y a nuestro futbol, pero creo que daría un rendimiento altísimo.
No sé que ficha tendrá, pero no será baja.
El Málaga tenía opción de compra por 3 M€ y no la ejerció.

jlsgsam
15-Jul-2016, 21:23
Para mí se parece guerre pero mucho

elguajesportinguista
15-Jul-2016, 21:26
Podia darnos su opinion el forero malagueño que pulula por aqui.

Si me lees, manifiestate.

xurdeastur
15-Jul-2016, 21:30
Este chaval si me gusta, le costó arrancar poero acabó la liga como un tiro, dicho lo cual, no viene aquí ni de coña.

Painkiller
15-Jul-2016, 21:30
Para mí se parece guerre pero mucho

Hombre, este tio es internacional croata...

GORDITO
15-Jul-2016, 21:52
si traen a esti y echen a gerrero que para subir a mareo y darles de ostias.

quini_sporting
15-Jul-2016, 22:13
Me suena que jugó algo en la eurocopa.

Lagrange
15-Jul-2016, 22:14
Manco no es. Pero seria para fichar en propiedad y esperar que explote.

jlsgsam
15-Jul-2016, 22:16
Hombre, este tio es internacional croata...

ya también halilovic o vranjes con Bosnia, eso no es garantía de nada

JLopez85
15-Jul-2016, 23:27
¿Qué opina Alfonso?

Painkiller
15-Jul-2016, 23:49
ya también halilovic o vranjes con Bosnia, eso no es garantía de nada

Ya porque Hali aqui lo hizo mal y porque Bosnia es lo mismo que Croacia... Este solo es un tio por el que Cagliari pago 2.5 millones de €, igualito a Guerrero.

16-Jul-2016, 00:03
Halilovic es mal. El nuevo mantra.

Pello1905
16-Jul-2016, 02:03
Halilovic es mal. El nuevo mantra.

Un cojo tuercebotas.

jlsgsam
16-Jul-2016, 05:17
Ya porque Hali aqui lo hizo mal y porque Bosnia es lo mismo que Croacia... Este solo es un tio por el que Cagliari pago 2.5 millones de €, igualito a Guerrero.

Yo no e dicho q lo haya echo bien o mal, digo q no es garantia de nada , si miras sus goles Castro si fuera croata hubiera ido a la selección..... Simplemente digo q el q sea internacional es buen dato, pero no por ello garantiza q sea un crack y si hubieras visto jugar a cop, sabrías porq digo q se parece a Guerrero

loco
16-Jul-2016, 10:02
Guerrero es un jugadorazo, pero sin gol. El día que piense mas en la portería valdrá millones. Quien sabe a lo mejor en Leganes con continuidad explota marcando goles. Sobre este ni idea.

jlsgsam
16-Jul-2016, 10:21
Guerrero es un jugadorazo, pero sin gol. El día que piense mas en la portería valdrá millones. Quien sabe a lo mejor en Leganes con continuidad explota marcando goles. Sobre este ni idea.

Es el mismo caso de cop...... Metió 7 goles y jugo mucho, pero son jugadores q se vacían en la presión y luego no llegan frescos al remate

malagueño
16-Jul-2016, 23:49
Podia darnos su opinion el forero malagueño que pulula por aqui.

Si me lees, manifiestate.

Venga me manifiesto. Recordad que teneis que cogeros de las manos y que un porrazo es si, y dos es no. 😂😂😂😂😂

Si hace los dos ultimos meses que hizo con el Málaga seria un gran fichaje, pero genera muchas dudas. A mi me parece un tio potente, que se sabe colocar muy bien, y que tiene calidad con la pierna derecha. Tiene más gol que Guerrero pero no trabaja tanto para el equipo, y de cabeza va regular tirando a mal pese a ser alto...
Y tampoco puedo deciros mucho más. No he visto todos los partidos del Málaga. La gente no se ha quejado porque no se quede, es bueno, pero bastante irregular, y aquí no están por la labor de jugar mucho a la ruleta con los fichajes...

quini_sporting
20-Jul-2016, 04:46
El Sporting apuesta por Cop para el ataque y ata a Amorebieta
El conjunto rojiblanco tiene avanzada la negociación con el delantero internacional croata y descarta la llegada de Sergio León

Gijonesº
20-Jul-2016, 08:11
Yo creo que sergio león viene seguro, táctica de presión que dará su resultado rápido. Luego tanto cop como william jose me parecería cerrar la delantera de forma sensacional. Los dos tardarón en pillarle el royo a la primera división, pero las segundas vueltas fueron muy buenas, este año estoy seguro que cualquiera de los dos pasa de la decena de goles.

lucho
20-Jul-2016, 08:14
Castro, Leon y Cop ó William J. era una pedazo de delantera...y tanto Cop como WJ imagino que cesiones con opción a compra

Pero me da que Ponce viene seguro ye inminente...aunque sea inminente desde hace mes y medio...

ronald gomez
20-Jul-2016, 08:30
Que lleguen Cop y S.León sería mucho pedir, no?

Lagrange
20-Jul-2016, 08:35

Si llegara encima Cop libre o pagando algo, sería....
A priori, claro. :D

Borringer
20-Jul-2016, 08:42

Pues no lo vería mal. Prefiero a Cop con opcion de compra que a Ponce un año

loco
20-Jul-2016, 09:00
Pues para mi es mas incógnita Sergio León que este... Casi prefería a william José y Cop como dupla.

Stoitchkov
20-Jul-2016, 10:19
Supongo que será cesión porque su traspaso es inasumible,tenía opción de compra el Málaga por 3 kilos...

carrio
20-Jul-2016, 10:20
4 kilos de valoracion en transfermarket... yo pillabalu por 1 y vendialu por 4 :D

sporting200
20-Jul-2016, 10:22
Una cesión con opción de compra estaría bien pero sigo convencido de que es mentira y lo filtra Nico pa meter presión al Elche

Oliete
20-Jul-2016, 10:23
Para Las Palmas también era una incógnita willian jose despues de hacer 9/10 goles en Zaragoza o Sergi Enrich para el Eibar.

Y si no es incógnita el Cop este.....

O que es que 7 goles es una cifra TOP, a Barral o Bilic cuando hacian esos goles se hablaba de números mediocres.

Pello1905
20-Jul-2016, 10:27
El Sporting apuesta por Cop para el ataque y ata a Amorebieta
El conjunto rojiblanco tiene avanzada la negociación con el delantero internacional croata y descarta la llegada de Sergio LeónDonde sale esto?.

eljulingrande
20-Jul-2016, 10:27
Castro, Cop, Leon y Ponce. No se yo si cabrán todos.

puxasporting
20-Jul-2016, 10:29
Donde sale esto?.

http://www.lne.es/sporting/2016/07/20/sporting-apuesta-cop-ataque-ata/1958671.html

Stoitchkov
20-Jul-2016, 10:45
Me cuadra bastante lo de maniobra de Nicolás por Sergio León. Incógnitas en principio son todos,con la salvedad que Cop tiene experiencia en bastantes partidos de competición europea,Serie A y primera división.

OBIMIKEL
20-Jul-2016, 10:52
Cop esti wuien lu reprenseta kodro?

BONZO
20-Jul-2016, 11:03
Castro, Cop, Leon y Ponce. No se yo si cabrán todos.

Castro tiene que espabilar,este año será clave para él.

jlsgsam
20-Jul-2016, 11:29
Para Las Palmas también era una incógnita willian jose despues de hacer 9/10 goles en Zaragoza o Sergi Enrich para el Eibar.

Y si no es incógnita el Cop este.....

O que es que 7 goles es una cifra TOP, a Barral o Bilic cuando hacian esos goles se hablaba de números mediocres.

Cop para mí es un 9 muy útil,tipo guerre, pero goleador entre 7 y 10 jugándolo todo

Nacho Sportinguista
20-Jul-2016, 12:26
No digo que este tio no interese o no lo hayan mirado pero es una filtracion de manual para presionar por Leon, que la Nueva y el Comercio llevan todo el verano sin ver ni una, y para mi este es tan incognita como Leon, vamos a lo que podemos aspirar a incognitas tipo Sanabria que ojala salgan bien

MateBilic9
20-Jul-2016, 12:29
Metio los mismos goles que Castro jugando el doble que Carlinos...

ATÍPICU
20-Jul-2016, 12:36
Las cifras de su trayectoria son del nivel de Sergio León, tiene un año menos, ya tiene experiencia en primera, es internacional absoluto con Croacia q es una selección de primer nivel y en Malaga hablan muy bien de el.

A mi me vale.

loco
20-Jul-2016, 12:49
Las cifras de su trayectoria son del nivel de Sergio León, tiene un año menos, ya tiene experiencia en primera, es internacional absoluto con Croacia q es una selección de primer nivel y en Malaga hablan muy bien de el.

A mi me vale.

Yo creo que son bastante mejores:

malaga 7 goles 3 asistencias 31 partidos 2059 min 1ªESPAÑOLA
cagliari 4 goles 0 asistencias 16 partidos 0846 min 1ªITALIANA 2014-2015 (media temporada)
dinamo 12 goles 3 asistencias 15 partidos 1000 min 1ªCroata 2014-2015 (media temporada)
dinamo 22 goles 8 assitencias 33 partidos .... 2013-2014

Sergio león no jugó todavía en primera, nunca marcó más de 12 goles hasta esta temporada.

jlsgsam
20-Jul-2016, 12:52
ya pero el nivel de la primera croata puede ser similar a una segunda española......dificil de comparar

Pez
20-Jul-2016, 12:57
A mí me sorprendería que podamos aspirar a este tío. Sería dejar de hacer el imbécil de una vez y aprovecharse del rodaje de otros equipos a gente que se ve que vale.

eljulingrande
20-Jul-2016, 13:00
7 goles metio este hombre en el malaga el año pasao? joder que desenchufao ando. No son malos numeros para un debutante en primera en un equipo que al menos cuando vino aquí no le metia un gol a nadie.

loco
20-Jul-2016, 13:10
Scepovic por ejemplo marcó 6 jugando 34 partidos y 1800 min. En segunda con nosotros 23 goles en 39 partidos. Creo que estadíticamente Scepovic, Duje COp y Sergio León son jugadores muy similares.

Sportingudos
20-Jul-2016, 13:12
Scepovic por ejemplo marcó 6 jugando 34 partidos y 1800 min. En segunda con nosotros 23 goles en 39 partidos. Creo que estadíticamente Scepovic, Duje COp y Sergio León son jugadores muy similares.
A Sergio Leon le faltan los numeros de Primera, igual es nuestro Lucas Perez del Depor.

loco
20-Jul-2016, 13:13
Yo es que creo que el mercado ofrece bastantes alternativas decentes, no entiendo la cesión de Ponce o del Cholito a no ser que estén convencidísimos que es un crack y se va salir si o si. Como lo era Halilovic vamos.

dorado
20-Jul-2016, 13:20
cop es segundo punta, en el malaga jugaba por detrás de charles o el que jugara. solo jugaba de delantero centro cuando no tenían otro. vamos esa es la impresión que me dio en el malaga, que les vi muchos partidos. en otros equipos ya no lose si era el delantero referente.

20-Jul-2016, 13:21
Un croata siempre en el Sporting.

20-Jul-2016, 13:22
7 goles metio este hombre en el malaga el año pasao? joder que desenchufao ando. No son malos numeros para un debutante en primera en un equipo que al menos cuando vino aquí no le metia un gol a nadie.

Todos (o casi) en la segunda mitad del campeonato.

20-Jul-2016, 13:24
En efecto. Metió un gol en la jornada 15 y el resto a partir de la jornada 26

blokhin
20-Jul-2016, 13:33
En Croacia tenía unos números de goles buenos.

ATÍPICU
20-Jul-2016, 13:34
En efecto. Metió un gol en la jornada 15 y el resto a partir de la jornada 26

Pues estas hablando de 6 goles en 12-13 partidos.

Todavía me convence mas.

Estuvo lesionado en la primera vuelta, eso también lo leí.

djsantacecilia
20-Jul-2016, 13:39
Yo pienso como Pez, vistas nuestras posibilidades en el mercado hasta ahora, me sorprendería que este estuviera a nuestro alcance. A mí me gustaría muchísimo, más que León.

quini_sporting
20-Jul-2016, 13:40
Interesa también al AEK y Leganés.

ElTemplo
20-Jul-2016, 13:40
A mi me convence si se consigue una cesión con opción de compra para el año que viene.

Por ejemplo cesión + compra por 1,5/2M para el año que viene en caso de que haya rendido bien y sigas en primera...creo que estaría bien.

Pez
20-Jul-2016, 14:02
A mí Cop me dióo la sensación de buen jugador, con una o dos virtudes muy aprovechables y al que le costó adaptarse a la 1ª. Luego no digo que con el paso de las jornadas la rompiera pero, coño, demostró que vale de puta sobra.

rafadc
20-Jul-2016, 14:04
Suena a presión para el Elche. No se yo cuanta verdad habrá en esto ni en que estado estará.

Una pena porque Castro + Cop + León era una delantera, dentro de nuestro limitadísimos parámetros económicos, estupenda.

Supongo que será Castro + León + Ponce

dorado
20-Jul-2016, 14:35
y cop puede jugar de titular como pareja de ataque con leon o castro, o con uno en punta y el por detrás en la linea de 3 por el medio, donde suele jugar ndi,pablo perez o halilovic.

20-Jul-2016, 14:35
Pues estas hablando de 6 goles en 12-13 partidos.

Todavía me convence mas.

Estuvo lesionado en la primera vuelta, eso también lo leí.

Parece que ha sido cosa de adaptación y demás. Lesionado hubo tres partidos seguidos que se perdió o sea que tendría algún problemilla.

Fafo
20-Jul-2016, 18:24
Técnicamente bueno y bastante inteligente en el juego, pero frágil física y mentalmente.

Peor que Carlos Castro.

cazurrator
20-Jul-2016, 23:15
Cop Killer.

quini_sporting
21-Jul-2016, 04:22
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/21/club-inicia-ofensiva-croata-20160721002845-v.html

quini_sporting
21-Jul-2016, 04:25
El delantero internacional croata Duje Cop, que la pasada temporada jugó cedido por el Cagliari en el Málaga, es el último en incorporarse a la lista de posibles refuerzos del Mallorca. Duje Cop ha sido ofrecido a través de un intermediario, pero en principio su salario parece insumible para el Mallorca

Thanatos
21-Jul-2016, 08:03
Cop Killer.

Sal de la mio mente:jajajajaja:

Oliete
21-Jul-2016, 09:14
O a los de la nueva y el comercio se la meten doblada o este si viene es para ser el tercer delantero.

sporting200
21-Jul-2016, 09:19
Sergio León, Castro con 1 año más de experiencia y Cop puede que fuese mejor que lo del año pasado a priori.

Stoitchkov
21-Jul-2016, 09:41
O a los de la nueva y el comercio se la meten doblada o este si viene es para ser el tercer delantero.

Tercer delantero?

Oliete
21-Jul-2016, 10:03
Tercer delantero?

A ver si vienen León y él no sé quien va a ser el primer, segundo o tercer delantero.

Lo puse porque siempre se ha hablado de ese tercer delantero grande, de físico, que juegue de espaldas y tal.

ronald gomez
21-Jul-2016, 10:10
El caso es que según la prensa el que viene fijo es Ponce y luego entre León y Cop solo uno de los dos. Lo suyo sería León y Cop, pero parece que va a ser que no si Ponce lo dan por fichado desde hace tiempo..Ponce es una apuesta arriesgada, Cop desde luego que es una apuesta más segura

21-Jul-2016, 10:26
En un cambio donde

Sanabria = León
Guerrero = Cop
Castro = Castro

Ganamos, perdemos o empatamos respecto al,pasado año?

eljulingrande
21-Jul-2016, 10:28
Entre Leon y Cop deberian hacer los goles de Sanabria y castro con un año mas en la categoria deberia ir también bastante para arriba. En principio, tendriamos mejor delantera.

Oliete
21-Jul-2016, 10:30
Yo creo que mejoramos, y que Victor Rodríguez y Moi mejoran a Halilovic, que con Burgui pierdes con respecto a Jony y que con Amorbieta ganas a Bernardo pero pierdes con Luis.

Fafo
21-Jul-2016, 10:31
El caso es que según la prensa el que viene fijo es Ponce y luego entre León y Cop solo uno de los dos. Lo suyo sería León y Cop, pero parece que va a ser que no si Ponce lo dan por fichado desde hace tiempo..Ponce es una apuesta arriesgada, Cop desde luego que es una apuesta más segura

Ninguno de los que viene es apuesta segura. León no tiene minutos en Primera y Cop no se salió precisamente en el Málaga, después de ser descartado en Cagliari. Uno y otro tienen condiciones, eso sí, pero no son apuestas seguras.

eljulingrande
21-Jul-2016, 10:32
Es que lo logico es que el problema venga por la ausencia de jony. Ni nosotros no somos muy conscientes de lo que perdemos sin el.

21-Jul-2016, 10:33
Yo creo que mejoramos, y que Victor Rodríguez y Moi mejoran a Halilovic, que con Burgui pierdes con respecto a Jony y que con Amorbieta ganas a Bernardo pero pierdes con Luis.

Suponiendo que Amorebieta sea el sustituto de Bernardo, habrá que esperar para hacer el mismo 'juego' pero con la defensa cuando llegue (o al menos empiece a sonar con fuerza) el sustituto de Luis.
Y si llega el mediocampista deseado, nos podría quedar un equipo de lo más aseado.

Oliete
21-Jul-2016, 10:36
Suponiendo que Amorebieta sea el sustituto de Bernardo, habrá que esperar para hacer el mismo 'juego' pero con la defensa cuando llegue (o al menos empiece a sonar con fuerza) el sustituto de Luis.

Bueno con Meré asentado puedes hacer la comparación con el titular, creo que con respecto al Luis-Meré pierdes pero con el Bernardo-Meré ganas.

Siempre que Amorebieta sea algo similar a lo que jugó en Bilbao.

Mejoras la salida de balón y la velocidad y pierdes por arriba pero tampoco demasiado.

blokhin
21-Jul-2016, 12:04
Es que lo logico es que el problema venga por la ausencia de jony. Ni nosotros no somos muy conscientes de lo que perdemos sin el.

También es verdad que como en la banda derecha no teníamos a nadie competente en ataque, el equipo cargaba todo el juego en Jony. Si hubiéramos tenido a Keko,por ejemplo en la derecha ,igual los números de Jony no eran tan importantes. Este año Víctor Rodríguez y Burgui nos pueden dar mucho.Me temo que Moi no sea el tipo de jugador que guste en el Molinón y le cueste.El Amorebieta del Bilbao mejora a cualquiera de los dos que marcharon.

jlsgsam
21-Jul-2016, 12:10
También es verdad que como en la banda derecha no teníamos a nadie competente en ataque, el equipo cargaba todo el juego en Jony. Si hubiéramos tenido a Keko,por ejemplo en la derecha ,igual los números de Jony no eran tan importantes. Este año Víctor Rodríguez y Burgui nos pueden dar mucho.Me temo que Moi no sea el tipo de jugador que guste en el Molinón y le cueste.El Amorebieta del Bilbao mejora a cualquiera de los dos que marcharon.

Coincido en lo de Víctor, burgui creo será jugador de segundas partes y espero mucho de moi, amorebieta.......es como si Luis o bernie volvieran dentro de 3 años, serían buenos pero no los q se fueron

Spiner
21-Jul-2016, 12:20

No tengas ni la más mínima duda

Borringer
21-Jul-2016, 12:21

Pues yo no lo tengo tan claro. No por el rendimiento y cualidades de Jony, que está claro que pocos hay como él, y a coste 0 o por poco ninguno. Pero también vi que el año pasao teníamos una dependencia total y absoluta en ataque de Jony, y todo el juego caía casi siempre a su banda. Este año tenemos mas opciones de ataque, con gente polivalente y con llegada arriba. Seguro que ni Moi ni Victor ni Burgui llegan a sus registros por separado, pero la importancia en el juego de los trés será determinante

BONZO
21-Jul-2016, 12:23
No tengas ni la más mínima duda

Ni que la grada del Molinón fuese entendida,si se hiciese caso a la misma ahora el equipo estaría en 3ª.

Tragamon
21-Jul-2016, 12:24
Ni que la grada del Molinón fuese entendida,si se hiciese caso a la misma ahora el equipo estaría en 3ª.

Si se le hace caso a la grada no juega nadie y a la vez juegan todos :rolleyes::rolleyes:

BONZO
21-Jul-2016, 12:25
Pues yo no lo tengo tan claro. No por el rendimiento y cualidades de Jony, que está claro que pocos hay como él, y a coste 0 o por poco ninguno. Pero también vi que el año pasao teníamos una dependencia total y absoluta en ataque de Jony, y todo el juego caía casi siempre a su banda. Este año tenemos mas opciones de ataque, con gente polivalente y con llegada arriba. Seguro que ni Moi ni Victor ni Burgui llegan a sus registros por separado, pero la importancia en el juego de los trés será determinante

Apuesto a día de hoy que esta temporada con los fichajes hechos para sustituirle nadie va a echar de menos a Jony.

rafadc
21-Jul-2016, 12:29
Apuesto a día de hoy que esta temporada con los fichajes hechos para sustituirle nadie va a echar de menos a Jony.

Dios te oiga.

Spiner
21-Jul-2016, 12:29

Si yo no digo que sea entendida o no, pero que jugadores de ese corte aquí generan runrun y comentarios del estilo "no vale ni pa tomar por culo" creo que es algo demostrado con el tiempo.

eljulingrande
21-Jul-2016, 12:33
Mucha fe teneis en burgui.... Ojala.

BONZO
21-Jul-2016, 12:35
Si yo no digo que sea entendida o no, pero que jugadores de ese corte aquí generan runrun y comentarios del estilo "no vale ni pa tomar por culo" creo que es algo demostrado con el tiempo.

Así es,aquí gusta más el tirarse por el suelo a intentar coger a un balón sabiendo que no vas a llegar,ir detrás del balón como un perro mientras los defensas se lo pasan...

jlsgsam
21-Jul-2016, 12:36
Cuando habláis de q volcamos el juego a la izda no era sólo por jony, también es por isma , no lo olvideis

BONZO
21-Jul-2016, 12:37

Burgui o Victor,este año hay dos opciones.

jlsgsam
21-Jul-2016, 12:37

Yo soy también exceptivo, pero espero q revolucione partidos saliendo 30 m

Borringer
21-Jul-2016, 12:38

No es por Burgui, es porque el ataque era Jony. El equipo en construcción y juego entre líneas era un dolor

jlsgsam
Burgui o Victor,este año hay dos opciones.

Moi,isma o ndi también podrían jugar hay

Spiner

Yo muy pocas. Tengo bastante claro que Victor va a ser titular por la izquierda tendiendo a irse al medio

BONZO
21-Jul-2016, 12:41
Moi,isma o ndi también podrían jugar hay

No hay duda de que el puesto está bien cubierto.

eljulingrande
21-Jul-2016, 12:44
Eso de que ta bien cubierto, lo iremos viendo poco a poco.

BONZO
21-Jul-2016, 12:46
Eso de que ta bien cubierto, lo iremos viendo poco a poco.

En número no hay duda,en calidad creo que también pero tendrán que demostrarlo sobre el campo evidentemente.

Tragamon
21-Jul-2016, 12:58
Yo muy pocas. Tengo bastante claro que Victor va a ser titular por la izquierda tendiendo a irse al medio

Lo malo de eso es que choca con Isma. A ver como gestionas que tu extremo y tu lateral su juego sea el de meterse hacía adentro

puxasporting
21-Jul-2016, 13:58
Lo malo de eso es que choca con Isma. A ver como gestionas que tu extremo y tu lateral su juego sea el de meterse hacía adentro

Yo creo que Isma doblaba bastantes veces por dentro por las características de Jony. Estoy convencido de que este año será diferente si no hay más novedades en banda.

Oliete
21-Jul-2016, 14:02
Si, Isma cuandi subía se metía mucho para el medio para seguir dejando la banda libre a jony, ahora los doblará por fuera, tendrá que trabajar mas los centros en carrera.

Tragamon
21-Jul-2016, 14:31
Yo creo que Isma doblaba bastantes veces por dentro por las características de Jony. Estoy convencido de que este año será diferente si no hay más novedades en banda.

Ya, pero yo es que Isma no se como centra todavía :jajajajaja:

Se como se asocia con potencia y entra en area para darla atrás, es muy bueno en eso y es lo que me da miedo perder.

Y no es por Jony, o me vas a decir que Alex se metía al medio? Alex o Canella cuando jugaban doblaban a Jony

ismael_irurzun
21-Jul-2016, 15:46
En la Cope entrevistaron al tío de la Nueva que está siguiendo la pretemporada del Sporting en Portugal e insiste que desde el Sporting les dicen que Cop es la opción número 1 para la delantera y que Sergio León se ha enfriado...

Una cosa es fiarse de tus fuentes pero el criterio... un tío por el que llevas esperando medio verano y pones casi 1 y medio sobre la mesa por el, pasa a ser segunda opción justo en la semana en la que está más cerca de fichar, de verdad se lo cree alguien?

Como después de todo, no fichen a Sergio León simplemente porque no les da la gana es pa darles de palos.

Spiner
21-Jul-2016, 15:48
En la Cope entrevistaron al tío de la Nueva que está siguiendo la pretemporada del Sporting en Portugal e insiste que desde el Sporting les dicen que Cop es la opción número 1 para la delantera y que Sergio León se ha enfriado...

Una cosa es fiarse de tus fuentes pero el criterio... un tío por el que llevas esperando medio verano y pones casi 1 y medio sobre la mesa por el, pasa a ser segunda opción justo en la semana en la que está más cerca de fichar, de verdad se lo cree alguien?

Como después de todo, no fichen a Sergio León simplemente porque no les da la gana es pa darles de palos.

He ahí el fallo. No te filtran nada en todo el puto verano, te dicen eso y te lo comes con patatas.

Fenómenos... Y ojo, Cop no descubro nada si digo que gusta mucho a Abelardo y a Nico.

21-Jul-2016, 15:48
O para felicitarles. Depende quien venga.

Oliete
21-Jul-2016, 15:50
Bueno otra opción es que de verdad haya interés en él y de paso aceleran lo del otro.

Mientras no llegue Ponce está todo abierto.

Spiner
21-Jul-2016, 15:51
Bueno otra opción es que de verdad haya interés en él y de paso aceleran lo del otro.

Mientras no llegue Ponce está todo abierto.

Correcto. Y ojalá sea eso porque me mola mazo una delantera Sergio León, Cop, Castrín :D

ismael_irurzun
21-Jul-2016, 15:51
He ahí el fallo. No te filtran nada en todo el puto verano, te dicen eso y te lo comes con patatas.

Fenómenos... Y ojo, Cop no descubro nada si digo que gusta mucho a Abelardo y a Nico.

Pero es que precisamente por eso... son profesionales y se juegan su credibilidad, es increíble que se presten a ser sus marionetas, pero es que me parece increíble que den por bueno todo lo que les dicen.

Yo también creo que Cop es un buen jugador, de echo sería un complemento ideal junto a Sergio y Carlinos, aunque eso es más complicado.

MARLLEY
21-Jul-2016, 15:55
El de la SER ha dicho que o viene Cop o León, que no hay sitio para los dos.

21-Jul-2016, 15:56
Eso solo puede significar que vienen los dos o ninguno.

Pez
21-Jul-2016, 15:56
Joer, si me dieran a mí un micro y manga ancha como a esta gente pa decir la primera chorrada que se me pasara por la cabeza lo iba a pasar teta

ismael_irurzun
21-Jul-2016, 15:58
Si hubiera que hacer un ranking, mimosín es el que anda más perdido de todos, que ya es decir...:D

marchese
21-Jul-2016, 16:01
Yo en esto lo que no diga Gancedo

Oliete
21-Jul-2016, 16:04
Es que si fueran delanteros iguales pues te lo podría echar abajo pero este puede jugar con Castro y con León.

Mas de pelea con el defensa y los otros mas de romper al espacio.

Si al principio del verano me dicen que íbamos a traer a estos 2 no me lo creo.

A ver.....

Lagrange
21-Jul-2016, 16:05
El de la SER ha dicho que o viene Cop o León, que no hay sitio para los dos.

Le faltó añadir o ninguno.

Genios!

ismael_irurzun
21-Jul-2016, 16:14
Cop técnicamente y tácticamente es muy bueno, tiene mucha clase, Sergio es más un delantero de explosividad, potencia y sobre todo remate, este año las coló de todas las formas. Precisamente, no sé a quien le escuché decir que León asegurará buenos números si tiene otro compañero que le hace el trabajo sucio.

Con Sergio arriba y Cop por detrás estaría mojado toda la temporada. :D :D

dorado
21-Jul-2016, 16:16
Cop técnicamente y tácticamente es muy bueno, tiene mucha clase, Sergio es más un delantero de explosividad, potencia y sobre todo remate, este año las coló de todas las formas. Precisamente, no sé a quien le escuché decir que León asegurará buenos números si tiene otro compañero que le hace el trabajo sucio.

Con Sergio arriba y Cop por detrás estaría mojado toda la temporada. :D :D

y si ya ves detrás de ellos a sergio y javi fuego... :D

djsantacecilia
21-Jul-2016, 16:17
Cop-Castro > Cop-León > León-Castro

ismael_irurzun
21-Jul-2016, 16:19
y si ya ves detrás de ellos a sergio y javi fuego... :D

La pena es que con todas les perres que están dejando no nos llegue ni a la mitad jaja, pero quedaría un equipín bastante curioso y para nada de zona baja.

Spiner
21-Jul-2016, 16:19
Cop-Castro > Cop-León > León-Castro

Lo veo

jlsgsam
21-Jul-2016, 16:20
Hablando de croatas bilic al eibar, scouting ideal, difícil crecer si no amplias tu red, q el eibar nos tenga q enseñar el camino.......,

djsantacecilia
21-Jul-2016, 16:21
¿Pero Bilic de ojeador no sonó aquí y la gente rajó por #calorín y demás?

AsturieshXc
21-Jul-2016, 16:38

Bueno aquí se venía al #calorín y allí se va al #kaloroak :sofa::-":-"

jlsgsam
21-Jul-2016, 16:40

No sé quién rajaría, pero q ojeador para zona balcánica q mate, en fin el eibar 9 scoutings, aquí cero

Borringer
21-Jul-2016, 16:43
No sé quién rajaría, pero q ojeador para zona balcánica q mate, en fin el eibar 9 scoutings, aquí cero

Si el Sporting llega a tener 9 scoutings queman Mareo, la casina y si me apuras el Molinón.

Oliete
21-Jul-2016, 16:44
Aquí tenemos scoutings pa parar un tren, con poner a hacer algo a Isma, Tomás, Hernández, Rogelio, Acebal o Manolo ya tienes a 6.

jlsgsam
21-Jul-2016, 16:46
Aquí tenemos scoutings pa parar un tren, con poner a hacer algo a Isma, Tomás, Hernández, Rogelio, Acebal o Manolo ya tienes a 6.

Hablando en serio es una pena q no usemos a gente como Hugo Pérez,Gregory o bilic para estas labores

Chicho Chicho!
21-Jul-2016, 16:49

Aquí hay mínimo 3, un extremeño, otro en el Levante y el 3o no se la zona. Sale en alguna entrevista a Nico o en un artículo del posible sustituto de Lozano.

(Sin contar los que hay en Mareo, ahora Tomás, Rogelio,...)

Oliete
21-Jul-2016, 16:50
Hablando en serio es una pena q no usemos a gente como Hugo Pérez,Gregory o bilic para estas labores

Yo te hablo en serio, a uno lo van rotando y dandole equipos y el otro de delegado, que hace Acebal??? para firmar a guajes de inferiores necesitas a 2 tios???

jlsgsam
21-Jul-2016, 17:07

Eso está bien para el mercado nacional, pero para fuera necesitas gente q viva o pase tiempo por la zona, pero bueno eso sería lo lógico y eso no existe en el Sporting

carrio
21-Jul-2016, 19:38
fumando y chumando na clinica begoña?
o eso dicen nel tuinter :D

ATÍPICU
21-Jul-2016, 19:38
Ojo Inminencia.

Nunca Caminaras Solo
21-Jul-2016, 19:47
fuma chester que me pidio uno a mi cerca de fomento.

tufadorin
21-Jul-2016, 19:51
y pa encima PIDELO? jahajajajaaj

loco
21-Jul-2016, 19:54
Es Croata, rinde fijo aquí. No hay Croata y Serbio malo. Eso si canarios ni a un radio de 30 km.

sporting200
21-Jul-2016, 19:56
Lola era serbio

21-Jul-2016, 20:02
Creo que ya lo dije. Pero un Croata siempre en mi equipo.

lucho
21-Jul-2016, 20:02
Lola era serbio

Eso fue por el nombre, imposible que triunfara en Gijón...ni aunque se apellidara Castro hubiera triunfao

blokhin
21-Jul-2016, 21:41

+1905

s7picadero
21-Jul-2016, 21:51
Creo que ya lo dije. Pero un Croata siempre en mi equipo.
Un negro , un calvo y uno con bigote. Con esa triada siempre triunfas

rafadc
21-Jul-2016, 22:00
Un negro , un calvo y uno con bigote. Con esa triada siempre triunfas

Bigote

http://files.laliga.es/201509/250x250_02200003sergio-alvarez.jpg

Negro

http://www.realsporting.com/webrsg/images/stories/contenido_web/primer_equipo/GRANDES_15_16/33_ndi.jpg

Y hemos cambiado al calbo

http://fotos00.lne.es/fotos/noticias/318x200/2012-05-02_IMG_2012-04-25_02.17.54__8382600.jpg

Algo habrá que fichar.

Stoitchkov
21-Jul-2016, 22:31
El de la SER Málaga sabía menos de fútbol que Davicín que ya es decir,aparte de contradecirse.

jlsgsam
21-Jul-2016, 22:35
El de la SER Málaga sabía menos de fútbol que Davicín que ya es decir,aparte de contradecirse.

Es q la ser quedo como un solar cuando el trasvase a cope, quedaron los mantas

Borringer
22-Jul-2016, 19:29
Tengo un pálpito y éste ye el siguiente en firmar. Ahí lu dejo.

Manu Madrid
22-Jul-2016, 20:03
Tengo un pálpito y éste ye el siguiente en firmar. Ahí lu dejo.

Lo dudo, ya podía eh? Pero me da que es humo, ojalá...una delantera Sergio leon Carlos Castro Duje Cop suena muy muy bien...

jlsgsam
22-Jul-2016, 20:09
cop es un delantero ideal para hacer pareja con castro

blokhin
22-Jul-2016, 20:42
cop es un delantero ideal para hacer pareja con castro

Totalmente de acuerdo.

MARLLEY
22-Jul-2016, 23:53
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6238/claves/El-Sporting-dispuesto-a-una-gran-apuesta-por-Dujen-Cop

El Sporting dispuesto a una gran apuesta por Dujen Cop

Abelardo lo ha situado al nivel de Amorebieta como objetivo prioritario y se podrían desembolsar tres millones en tres años, pero Sergio León no está descartado

AstuRoj
22-Jul-2016, 23:57
Puf, tanta pasta vale este tio? No creo. Aunque sea con la trampa de moda de aplazar en distintos años...

triskel90
23-Jul-2016, 00:05
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6238/claves/El-Sporting-dispuesto-a-una-gran-apuesta-por-Dujen-Cop

El Sporting dispuesto a una gran apuesta por Dujen Cop

Abelardo lo ha situado al nivel de Amorebieta como objetivo prioritario y se podrían desembolsar tres millones en tres años, pero Sergio León no está descartado

Sudores fríos, hoygan.

Spiner
23-Jul-2016, 00:09
Puf, tanta pasta vale este tio? No creo. Aunque sea con la trampa de moda de aplazar en distintos años...

Tú lo has dicho; una trampa para poder pagarlo mejor y que no te sacuda una hostia terrible al límite salarial.

Borringer
23-Jul-2016, 00:10
Cop el año pasao tuvo "mala suerte" en la primera vuelta. En pretemporada marcó bastantes goles, pero entre el comienzo horroroso del Málaga y las lesiones vió lastrados sus números. Cop yo creo que es un futbolista que en el fútbol español te puede asegurar 10 12 goles por temporada

Spiner
23-Jul-2016, 00:12
Cop el año pasao tuvo "mala suerte" en la primera vuelta. En pretemporada marcó bastantes goles, pero entre el comienzo horroroso del Málaga y las lesiones vió lastrados sus números. Cop yo creo que es un futbolista que en el fútbol español te puede asegurar 10 12 goles por temporada

Un "amigo" mío del Málaga opina como tú añadiendo que es un tío que parece ser de mentalidad algo frágil. Yo la verdad no voy a opinar sobre el fulano porque si le vi jugar -que le vería- ni me doy cuenta.

Gijonesº
23-Jul-2016, 00:15
Un "amigo" mío del Málaga opina como tú añadiendo que es un tío que parece ser de mentalidad algo frágil. Yo la verdad no voy a opinar sobre el fulano porque si le vi jugar -que le vería- ni me doy cuenta.

Spiner es un buen futbolista, de estos que mejoran el juego del equipo, que genera buenos movimientos y tiene buenas opciones de remate. A mi me pareció que su fuerte no era la definición. Dicho esto, además ha ido a más durante el año, terminando a muy buen nivel.

Spiner
23-Jul-2016, 00:18
Spiner es un buen futbolista, de estos que mejoran el juego del equipo, que genera buenos movimientos y tiene buenas opciones de remate. A mi me pareció que su fuerte no era la definición. Dicho esto, además ha ido a más durante el año, terminando a muy buen nivel.

Lo será Pablo, no te digo que no, solo digo que ahora mismo no me acuerdo de nada destacable suyo. Claro que al Málaga no es al equipo que más partidos le vi ni de lejos...

dorado
23-Jul-2016, 00:36
esa noticia viene a decir que el sporting intentara fichar a cop método cesión y opción de compra para no salirse del presupuesto y también ir a por sergio leon, los dos?

Gijonesº
23-Jul-2016, 00:38
esa noticia viene a decir que el sporting intentara fichar a cop método cesión y opción de compra para no salirse del presupuesto y también ir a por sergio leon, los dos?

Yo así lo entiendo.

Borringer
23-Jul-2016, 00:48
Yo así lo entiendo.

Yo lo creo a pies juntos desde que saltó lo de que cagábamos pa León y que Cop interesaba.

P.D Soy un firme defensor de la cesión con opción a compra. Puede ser el mayor recurso de un equipo de la zona media-baja

Gizmo
23-Jul-2016, 01:09
http://www.blogcagliaricalcio1920.net/notizie/calciomercato/9007/calciomercato-cagliari---duje-op-vola-in-spagna

Borringer
23-Jul-2016, 01:11
http://www.blogcagliaricalcio1920.net/notizie/calciomercato/9007/calciomercato-cagliari---duje-op-vola-in-spagna

Ya dije que tenía un pálpitu... esti firma mañana :D

Pello1905
23-Jul-2016, 01:12

Tanta pasta? Estamos muy acostumbrados a mi gastar un duro y todo nos parece mucho.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.

23-Jul-2016, 01:17
Los que lloraban de fichajes a coste 0. Ahora echaran las manos a la cabeza por 'poner les perres'

Gijonesº
23-Jul-2016, 01:18
https://www.youtube.com/watch?v=WypXqkjElrM

De todos los colores. Viendo estas definiciones, este tio no terminó de reventar el año pasdo en el malaga.

Gijonesº
23-Jul-2016, 01:35
He visto los goles en malaga, que varios no me acordaba, y ha hecho buenos chicarros. Si lo traemos este de titular hace entre 10 y 15 goles bien. Un gran salto de calidad me parece.

AstuRoj
23-Jul-2016, 01:36
Tanta pasta? Estamos muy acostumbrados a mi gastar un duro y todo nos parece mucho.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.

Jugó 1 minutazo. Estadísticas oficiales de la Uefa.

Los que lloraban de fichajes a coste 0. Ahora echaran las manos a la cabeza por 'poner les perres'

Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.

dorado
23-Jul-2016, 01:38
He visto los goles en malaga, que varios no me acordaba, y ha hecho buenos chicarros. Si lo traemos este de titular hace entre 10 y 15 goles bien. Un gran salto de calidad me parece.

uno a uno o ahí vídeo completo?

Gijonesº
23-Jul-2016, 01:41
uno a uno o ahí vídeo completo?

No encontre video completo, pero si pones cop malaga te salen todos. Hablamos de un tio que en año de adaptación (que le costó la virgen la primera vuelta), con lesión de por medio y demás, es decir no en un año propicio ha hecho 7 goles. Vamos que a poco que aquí le rueden las cosas hace una docena bien.

Spiner
23-Jul-2016, 01:48
Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.

Respetando tu postura. Si estás convencido de que es el delantero que quieres y puedes traerlo, debes hacerlo. Que sea barato o caro lo marcará su rendimiento.

Oliete
23-Jul-2016, 01:55
La noticia esa de Golaverage viene a decir que intentarán fichar a los 2 no???

dorado
23-Jul-2016, 01:56
No encontre video completo, pero si pones cop malaga te salen todos. Hablamos de un tio que en año de adaptación (que le costó la virgen la primera vuelta), con lesión de por medio y demás, es decir no en un año propicio ha hecho 7 goles. Vamos que a poco que aquí le rueden las cosas hace una docena bien.

no si yo lei a malaguistas antes de que el malaga fichara a keko,jony y compañía y estaban frustrados por la baja de cop, les jodía que no pagaran la opción de compra.

Spiner
Parece que da a entenderlo, sí.

Jugó 1 minutazo. Estadísticas oficiales de la Uefa.

Justo lo contrario, parece opinan Abelardo y Nico.

quini_sporting
23-Jul-2016, 02:35
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/23/club-hace-numeros-croata-20160723004320-v.html

Sonrrom
23-Jul-2016, 02:58
No hay que olvidar que Cop es futbolista de primera división y León es una apuesta de segunda...

Oriciu
23-Jul-2016, 03:12
La noticia esa de Golaverage viene a decir que intentarán fichar a los 2 no???

Pues depende de si lo lees con las gafas del optimismo o con las del pesimismo, porque tal y como está hecha la redacción, hay base para argumentar una posible llegada de ambos o que la llegada de Sergio León no está descartada, pero solo si no llegase el croata.

De hecho en la noticia de El Comercio que adjunta quini_sporting, pasa algo similar, con el agravante de que estos dan por segura la llegada de Ponce. O eso se da a entender. O no jaja

Oliete
23-Jul-2016, 03:42
Es que lo de la noticia esta lo deja todo en el aire, como dices no se sabe muy bien si lo de León no está descartado por si no sale lo del Croata o no está descartado y simplemente esperan respuesta definitiva a la oferta, después lo de Ponce lo dan en todos los lados como hecho pero por aquí no apareció y si no se deciden será porque piensan que pueden venir los otros 2 y en propiedad, imagino.

carrio
23-Jul-2016, 10:57
tovia lu va recomentar bilic pal eibar y nos lu pelen

sporting200
23-Jul-2016, 10:57
Firmo que venga este y no Leon si viene Fuego

Pez
23-Jul-2016, 11:09
No sigo nada el fúrgol internacional salvo los de 1ª fila que te enteras casi sin querer. Voy con esto porque cuando veo que el Málaga sale a jugar de delantero con un tal Cop lo primero que pensé es quien es este fenómeno, sus representantes y comisiones. Y a los dos lances de verlo ya te das cuenta que y una polla, que ahí hay delantero y que el Málaga se había movido muy bien.

Pa mí Cop, sinceramente lo digo, tiene que venir con alguna mochila chunga del estilo de personalidad floja o que le guste Fomento o algo así porque barruntaba que nos quedaba fuera de nuestras aspiraciones. Este tío es titular con la minga aquí y tiene sitio en plantillas de equipos muy potenes, igual no como el 9 de referencia pero sí aportando un perfil distinto al titular.

A Sergio León apenas lo vi y si lo hice no reparé en él (esta temporada pasada la 2ª ni la olí) pero las cifras hablan por sí solas, aunque solo es un año bueno y ya tiene 27.

Oliete
23-Jul-2016, 11:20
A mí una delantera León, Castro, Cop me parece un salto de calidad, y por números no me parece caro traer a estos 2 tios en propiedad por la pasta de la que se está hablando.

jlsgsam
23-Jul-2016, 12:09
A mí una delantera León, Castro, Cop me parece un salto de calidad, y por números no me parece caro traer a estos 2 tios en propiedad por la pasta de la que se está hablando.

Yo creo q 2,5 este año y 3 el q viene.....es mucho, ojalá se pueda

ismael_irurzun
23-Jul-2016, 12:51
Dice josu Alonso que los dos imposible, Ponce- Castro y el otro saldrá de la terna León-cop, con todas las papeletas para el croata.

LUISBM
23-Jul-2016, 13:04
Después de mirar algún vídeo y mirar sus números e ste fichaje tengo la impresión de que puede ser mejor de lo que su nombre a primera vista nos dice;con Castrin puede mezclar bien y a priori castrin con un año más y éste son mejores que lo que había el ajo pasado en la 1a.jornada de liga.

Tarry
23-Jul-2016, 13:06
De Castrin, perdón por el off topic, acabo de ver el video resumen del partido de ayer y le veo como más hecho físicamente, un poco más torin.

Geli
23-Jul-2016, 13:07
"saldrá de la terna León-cop,"

¿terna? ...... Te falta uno..¿William José?

Gijonesº
23-Jul-2016, 13:23
Aquí lo dan por cerrado:

http://futbolistos.es/ultima-hora-duje-cop-fichara-por-el-sporting/

PHNeutro
23-Jul-2016, 13:46
Aquí lo dan por cerrado:

http://futbolistos.es/ultima-hora-duje-cop-fichara-por-el-sporting/

Ah si, pa hacer pareja con Iheanacho.

rafadc
23-Jul-2016, 14:17
Ahi dicen que cesión con opción de compra de 3,5.

Vamos... cesión :D :D :D

quini_sporting
23-Jul-2016, 15:17
http://www.cagliarinews24.com/sporting-gijon-all-assalto-per-cop-i-rossoblu-lo-sostituiscono-con-borriello-17821.html

rafadc
23-Jul-2016, 16:00
En la noticia dan a entender que es más bien que le están buscando equipo.

Eso me encaja más.

guajexixonudo
23-Jul-2016, 22:25
http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6240/claves/El-Sporting-tiene-atado-a-Duje-Cop

quini_sporting
23-Jul-2016, 22:28
Toma inminencia.

Oliete
23-Jul-2016, 22:28
2 DE 2 hoy entonces ahora urge el MC.

Gijonesº
23-Jul-2016, 22:33
Es un gran fichaje. Me jode lo de león pq me había hecho a la idea, pero este es una garantía en mi opinión. Pasa de la decena de goles. Ponce es un tio que costó 5 kilos el 60% de su pase hace nada, tiene que haber futbolista. Yo creo que cop, castro, ponce queda un delantera bastante maja.

jlsgsam
23-Jul-2016, 22:33
2 DE 2 hoy entonces ahora urge el MC.

Esta semana subirán a Mateo...... No hay otro

Oliete
23-Jul-2016, 22:35
Esta semana subirán a Mateo...... No hay otro

Pues si, Arellano al prau.

Gijonesº
23-Jul-2016, 22:39
Cop, castro, ponce. En principio es más que sanabria, castro, guerrero. Yo creo que en este puesto mejoramos bastante.

fuyuyu1
23-Jul-2016, 22:49
Pues me gusta, buen fichaje.
Me gusta xq como ocurriria con Wilian Jose o alguno parecido, ya tiene experiencia y creo q esta en el momento de explotar.
El otro delantero decidira si la delantera es normal, bueba o de tronio.

Borringer
23-Jul-2016, 22:50
Pues me gusta, buen fichaje.
Me gusta xq como ocurriria con Wilian Jose o alguno parecido, ya tiene experiencia y creo q esta en el momento de explotar.
El otro delantero decidira si la delantera es normal, bueba o de tronio.

ponce

Spiner
23-Jul-2016, 22:59
Pues si, Arellano al prau.

Ejem ejem...

Pubalgia

sporting200
23-Jul-2016, 23:00
Bueno, apuesta total por el chaval. Hay que fichar un pivote urgente

fuyuyu1
23-Jul-2016, 23:01
ponce

Tengo dudas q Ponce haga q la delantera sea de tronio, pero ye q no lu conozco, son dudas

Spiner
23-Jul-2016, 23:03
La CCP chachos. Esa es nuestra delantera

sacabera
23-Jul-2016, 23:48
gústame esti guaje, ye de los que-y pega al balón sin pensar

ronald gomez
23-Jul-2016, 23:51
Si Cop es cedido con opcion de compra, no hay perres para Sergio Leon?????

Borringer
24-Jul-2016, 00:10

Imagino que vayan pal MC que faen más falta

jlsgsam
24-Jul-2016, 00:28

Tienes q pagar un millón este año por el ....

fuyuyu1
24-Jul-2016, 00:41
Tienes q pagar un millón este año por el ....

X lo que lei no, pagas 0,5 kilos mas la ficha q es otro 0,5, en ese kilos ya va incluida la ficha, no es tan grande el desembolso

Spiner
24-Jul-2016, 00:43
X lo que lei no, pagas 0,5 kilos mas la ficha q es otro 0,5, en ese kilos ya va incluida la ficha, no es tan grande el desembolso

Pues eso, que pagas un kilo por él :D

crass
24-Jul-2016, 00:48
La CCP chachos. Esa es nuestra delantera
Hay que fichar a otru aunque sea llame Ceferino como sea entos :D

http://www.retrofootball.es/media/catalog/product/cache/9/image/1200x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/u/r/urss_1981.jpg

djsantacecilia
24-Jul-2016, 00:55
Carlos Castro, Cop, Ponce, ho. Con eso ya da.

Spiner
24-Jul-2016, 01:07

http://www.retrofootball.es/media/catalog/product/cache/9/image/1200x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/u/r/urss_1981.jpg

Lo tenemos
http://files.laliga.es/201509/250x250_02194832carmona.jpg

ismael_irurzun
24-Jul-2016, 01:11
La CaChoPo :D

Spiner
24-Jul-2016, 01:13
La CaChoPo :D

Esa es buena, si señor...

quini_sporting
24-Jul-2016, 01:29
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201607/24/sporting-avanza-negociaciones-para-20160724004452-v.html

Sempre_Suaves
24-Jul-2016, 01:46
¿Pero este es un 9?Porque alguna vez que vi jugar al Málaga los comentaristas siempre decían de él que era segundo delantero, y por eso era un atacante interesante, pero le faltaba algo de gol cuando le hacían jugar de delantero centro.
Veremos por cuanto sale la cesión, según transfermarkt el Málaga ya pagó el año pasado 750000 ,más la ficha claro.
En todo caso parece mejor apuesta que León. Un tío con 27 años ya,sin experiencia en primera, y con una sola buena temporada goleadora,metiendo 17 goles sin contar los penaltis en segunda, parecía una apuesta arriesgada.

Oliete
24-Jul-2016, 01:59
A Málaga vino como 9 pero si que es verdad que ese equipo jugaba 4-4-2 con una referencia clara que era Charles y después este era el que un poco caía a bandas, presionaba arriba y hacía la labor de segundo delantero con movilidad.

Puede pegar bien con Castro porque puede hacerle el trabajo sucio, defender, aguantar el balón de espaldas para que salga el equipo, algo como lo que hacía en segunda Ndi cuando lo ponía con Carlos.

blokhin
24-Jul-2016, 07:35

El de la foto soy yo.

carrio
24-Jul-2016, 08:52
como adelanto el portalon

[ÚLTIMA HORA] Duje Cop fichará por el Sporting

Duje Cop será uno de los fichajes del Sporting de Gijón para la próxima temporada según dice Cagliari Calcio hace unos minutos.

Duje Cop estaría volando a España, concretamente a Gijón. La operación por el fichaje de Duje Cop sería la de una cesión con una opción de compra de 3,5 millones por el jugador aunque esta no sería obligatoria. Además del Sporting el Leganés estaba interesado en el jugador según señalan desde la publicación.

Según el citado portal Cop estaría viajando a España para cerrar la operación con el cuadro gijonés. El día 20 de julio hablamos del posible fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón para la próxima temporada 2016 – 2017. Duje Cop estaría encantado de jugar en la Liga Santander, una de las competiciones más apetecibles del mundo para cualquier futbolista, puesto que el nivel competitivo de sus equipos es de los mejores del mundo.

Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, comentó en rueda de prensa en el día de ayer, que Duje Cop es una de las opciones que estaba peleando el Sporting de Gijón por ser uno de los fichajes para la próxima temporada. Cop podría cumplir uno de sus sueños desde niño, el de jugar en España. Además, Abelardo comentó que el Sporting de Gijón estaba intentando fichar a tres jugadores más. El equipo gijonés intentará fichar a otro delantero, a un central y a un pivote defensivo.

Estaremos atentos a que se cierre el fichaje de Duje Cop por el Sporting de Gijón, algo que se hará durante las próximas horas si no se tuercen las negociaciones que están prácticamente cerradas a falta de detalles.

quini_sporting
24-Jul-2016, 09:29
Si ya está volando tien que estar al aterrizar en Fomento.

Pello1905
24-Jul-2016, 13:00
Estoy escuchando ruido de avión, es el de Cop, que está buscando sitio pa aparcar.

PHNeutro
24-Jul-2016, 13:01
Estoy escuchando ruido de avión, es el de Cop, que está buscando sitio pa aparcar.

Entonces sería un heliCOPtero. :bengala::sofa:

Pello1905
24-Jul-2016, 13:04
Entonces sería un heliCOPtero. :bengala::sofa:

Fueraaaaa :-"

Por cierto, dicen que el bueno de la familia Cop, era su hermano Robo.

:sofa:

Painkiller
24-Jul-2016, 13:10
A mi es por Cop y croata siempre me viene a la cabeza este:

wdbXJ--ONAo

PHNeutro
24-Jul-2016, 13:11
Tiene un buen golpeo de empeine interior, si.

Asturcoon
25-Jul-2016, 11:45
En qué puntu d'iminencia ta esti?

Borringer
25-Jul-2016, 19:59
Yo creo que en el momento que Cagliari firme a Borrielo (en Italia apuntan a que el acuerdo está casi cerrado) Cop venga al Sporting

quini_sporting
26-Jul-2016, 01:00
http://www.blogcagliaricalcio1920.net/notizie/calciomercato/9031/cagliari-duje-cop-ceduto-allo-sporting-gijon

Pello1905
26-Jul-2016, 01:03
http://www.blogcagliaricalcio1920.net/notizie/calciomercato/9031/cagliari-duje-cop-ceduto-allo-sporting-gijon

Alguien que sepa Italiano, que quiere decir ¨Sporting de Gijón?. :finga:

quini_sporting
26-Jul-2016, 01:29
http://www.isola24sport.it/calcio/serie-a/cagliari-cop-allo-sporting-gjion-spalanca-la-porta-all-arrivo-di-borriello-venerdi-incontro-con-isla-26-07-2016

Diz que mañana coge un avión no??

INMINENTE, igual vien en el de Ponce

Oliete
26-Jul-2016, 01:32
Igual comparten avión Cop y Ponce.

El Croata llega mañana por la mañana.

Oriciu
26-Jul-2016, 01:35
Una delantera del Copón c vamos a tener

Tinderella Man
26-Jul-2016, 16:23
2 girls 1 Cop

tufadorin
26-Jul-2016, 16:32
ya llegó?

HueloACuero_
26-Jul-2016, 17:18
ya llegó?

Inminente.

HueloACuero_
26-Jul-2016, 17:25
A mi es por Cop y croata siempre me viene a la cabeza este:

wdbXJ--ONAo

Pues los dos son de la misma ciudad :jajajajaja::jajajajaja:

Borringer
26-Jul-2016, 18:44
Subieron a tuinter unas fotos de Cop en Cerdeña. No partició en el entrenamiento.

CUCHO
26-Jul-2016, 18:48
Subieron a tuinter unas fotos de Cop en Cerdeña. No partició en el entrenamiento.

Así que si está en Cerdeña lo de que ayer había cogido un avión...:-"

Eurosporting
26-Jul-2016, 19:15
Ya esta bien la bromita de que queden 3 semanas escasas y aun no haya venido un delantero...

kierchista
26-Jul-2016, 19:53
Ya esta bien la bromita de que queden 3 semanas escasas y aun no haya venido un delantero...

Kanu salio haz 20 anyos y justo ahora esta a punto de llegar.

Nunca Caminaras Solo
26-Jul-2016, 20:34

+1905

como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.

jlsgsam
26-Jul-2016, 20:40
+1905

como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.
de echo mñ un amistoso q no servira de nada y el sabado imagino q igual, hasta la quinta jornada vamos a estar de pretemporada, gran trabajo nico

Sempre_Suaves
26-Jul-2016, 21:20
Desde Italia dicen que Borriello está cerca de firmar con el Cagliari,se supone que en ese momento este asomará por Fomento.

jlsgsam
26-Jul-2016, 21:22
Desde Italia dicen que Borriello está cerca de firmar con el Cagliari,se supone que en ese momento este asomará por Fomento.

No creo q afecte el mister ya decía q tenían 4 delanteros y cop, o sea q no contaba nada con el

Mem
26-Jul-2016, 22:47
La inminencia es intensa en él

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6251/claves/Duje%20Cop-muy%20cerca%20del%20Sporting

tufadorin
26-Jul-2016, 23:02
eminentemente inminente? repitelo muches veces jajajaajaj

MARLLEY
26-Jul-2016, 23:13
Pues nada, de confirmarse otra petición expresa de Abelardo que se ve correspondida por la "terrible" gestión de Nico.

JaviCoso
26-Jul-2016, 23:47
Nico dicen :jajajajaja:

Tremendo

xurdeastur
27-Jul-2016, 00:29
Petición expresa de Abelardo????, madre mía....

JaviCoso
27-Jul-2016, 00:44
Petición expresa de Abelardo????, madre mía....

Como Burgui