PDA

Ver la Versión Completa : Copa RFEF 2016-2017

Giravolt
15-Jul-2016, 23:00
Bueno pues como cada año juegan la copa federación los 12 mejores clasificados en Asturias,
que no jueguen en la lfp ni jueguen previas de la copa del rey
(en este caso el Caudal no jugará la Copa Federación por jugar la copa del rey).

Por tanto los clasificados son:

1-Lealtad, posición 10 en segunda b.
2-Sporting B, 17 en segunda b.
3-Langreo, posición 2 en tercera.
4-Avilés, 3 en tercera.
5-Marino, 4 en tercera.
6-Tuilla, 5 en tercera.
7-Colunga, 6 en tercera.
8-Oviedo B, 7 en tercera.
9-Condal, 8 en tercera.
10-Llanes, 9 en tercera.
11-Ceares, 10 en tercera.
12-Covadonga, 11 en tercera.

Tal y como dijo Spiner, sorteo de los 4 grupos de 3 equipos el miércoles 20 de julio.

MateBilic9
20-Jul-2016, 13:47
Sporting B,Oviedo B y Ceares:bengala:

xixonudo
20-Jul-2016, 15:55
Que grupo más guapo¡¡

Spiner
20-Jul-2016, 16:10
30/31 de Julio -> Sporting 'B' - Ceares
6/7 de Agosto -> Oviedo 'B' - Sporting 'B'
9/10 de Agosto -> Ceares - Sporting 'B'
16/17 de Agosto -> Sporting 'B' - Oviedo 'B'

Semifinales (si pasa):
24/25 de Agosto (Ida) -> A domicilio en Luanco, Tuilla o Oviedo (Juan Antonio Álvarez Rabanal)
7/8 de Septiembre (Vuelta) -> En Mareo la vuelta.

Final:
- Miércoles de Octubre aún por decidir en el Juan Antonio Álvarez Rabanal de Oviedo (sintético).

Giravolt
20-Jul-2016, 16:11
Grupo 1: Marino, Covadonga, Tuilla
Grupo 2: Sporting B, Oviedo B, Ceares
Grupo 3: Langreo, Llanes, Colunga
Grupo 4: Lealtad, Avilés, Condal

Los 4 primeros de grupo pasarán a semifinales.

Por cierto, el Oviedo B ya tocó aquel año que el B fué campeón, no??

Pez
20-Jul-2016, 18:20
Cuánto cobra el Ciares por ver la copafed?

xixonudo
20-Jul-2016, 19:25
Cuánto cobra el Ciares por ver la copafed?

Me puedo enterar, pero como muy mucho, 10 euros pero ya te digo que ni de coña.

xixonudo
20-Jul-2016, 19:49
Socios del Ceares 3 euros, las entradas a público en general las tienen que negociar con los equipos rivales.

Spiner
20-Jul-2016, 19:50
Pues negociar con Oviedo y Sporting... :lol: :lol: :lol:

xixonudo
20-Jul-2016, 19:55
Pues negociar con Oviedo y Sporting... :lol: :lol: :lol:

Eso mismo pensé yo jajaja

Pez
20-Jul-2016, 20:02
Hay mono de furgol y ni un partido de pretemporada del sporting que no sea a tomar pol culo

MateBilic9
20-Jul-2016, 21:35
Serán entradas a 1 euro que están en contra del futbol moderno

Chus Sportinguista
20-Jul-2016, 21:41
Hay mono de furgol y ni un partido de pretemporada del sporting que no sea a tomar pol culo

Santander el próximo Sabado día 30 de Julio a las 19h, Triangular con Racing y Alavés en El Sardinero, se esperá que haya buen ambiente.

xixonudo
20-Jul-2016, 21:45
Serán entradas a 1 euro que están en contra del futbol moderno

Que yo sepa en el fútbol antiguo y moderno se paga por ir al fútbol y ésto es una competición oficial.

MateBilic9
20-Jul-2016, 21:48
Nos quejamos cuando los socios pasan por caja en el molinon y se os llena la boca de espuma diciendo que el Ceares es el ejemplo que su directiva es la polla y blablabla y los socios del Ceares pagan 3 euros este finde por ver un partido de pretemporada ante el todopoderoso Atlético Pinto.

20-Jul-2016, 21:49
Nos quejamos cuando los socios pasan por caja en el molinon y se os llena la boca de espuma diciendo que el Ceares es el ejemplo que su directiva es la polla y blablabla y los socios del Ceares pagan 3 euros este finde por ver un partido de pretemporada ante el todopoderoso Atlético Pinto.

Tú eres del Ceares? Yo no. Ni voy a su campo ni tengo idea de lo que cuestan las entradas.

xixonudo
20-Jul-2016, 22:05
Es muy curioso que gente a la que no le importa el Ceares, estén muy pendientes siempre de todo lo que hacen. Si los socios del Ceares protestan por hacerles pagar en el trofeo Pepe Ortiz, cuando sea la próxima asamblea tendrán su oportunidad de manifestar su descontento. Pero no desviemos el tema, este post es sobre el Sporting B y la Copa Federación.

fuyuyu1
21-Jul-2016, 00:49
Es q tiene un poco de razon.
Si la gente esta "interesada" y critica lo que hace el Ceares tal vez sera xq el Ceares critica tb lo que hacen los demas, a ver si ahora solo se va poder opinar de los demas desde un lado.

Spiner
21-Jul-2016, 00:53
A ver. Además de desviar el post creo que os estáis colando bastante con el tema del Ceares y alguno, le guste o no, lo hace por otros motivos que nada tienen que ver con el fútbol. Que aquí nos vamos conociendo todos un poco.

Soy uno de los que piensa que lo del Ceares ye muy guapo, pero muy poco práctico en el fútbol por como funciona éste. Guste o no esto funciona de una manera y no se va a cambiar a corto plazo de ninguna manera (que ahora me contestará uno que no planean cambiar nada y bla bla bla, me sé la historia de sobra...).

Pero lo que yo no he visto es a nadie del Ceares por aquí venir a criticar precios de entradas o decir lo que tienen que hacer los demás. Lo único que he visto es discrepar con un convenio de colaboración de fútbol base, que están en su derecho de no firmarlo y hacerlo con un club inglés porque ellos creen que ye lo mejor y que lo valen.

crass
21-Jul-2016, 09:22
Home ye que comparar que el Ceares cobre 3 euros por un partido, siendo seguramente una de les principales fuentes de financiación que tien, y costando el recibu ¿cuánto? ¿100 euros como mucho?, con que el Sporting haga pasar por caja a sus socios que pagan ¿cuánto? ¿300 y pico? y cobra millones de euros de les televisiones ye un poco absurdo.

P.D.: En mi vida he visto un partido del Ceares.

PHNeutro
21-Jul-2016, 11:09
El problema no es que el Ceares ponga el precio que le venga en gana, el problema es que no hacen nada por ganarse el cariño del grupo, como Michel.

xixonudo
21-Jul-2016, 12:25
Los que quieran debatir sobre todo lo que concierne al Ceares, que abran un post aparte, éste es sobre el Sporting B.

crass
21-Jul-2016, 12:29
Más bien sobre la Copa Federación :D Y salió el tema del precio que les entraes de uno de los participantes. De hecho creo que el pots tendría más sentido en el otro subforo de FUTBOL EN GENERAL.

xixonudo
21-Jul-2016, 12:33
Más bien sobre la Copa Federación :D Y salió el tema del precio que les entraes de uno de los participantes. De hecho creo que el pots tendría más sentido en el otro subforo de FUTBOL EN GENERAL.

Yo lo que entiendo es que en este post se hablará de los partidos que juegue el Sporting B en dicha competición.

crass
21-Jul-2016, 12:36
Por eso yo lo pondría en el otro lao igual que ta el de Tercera División, que aunque juegue el Sporting B hay otros equipos de aquí sobre los que pueden comentase coses.

Giravolt
21-Jul-2016, 15:36
Por eso yo lo pondría en el otro lao igual que ta el de Tercera División, que aunque juegue el Sporting B hay otros equipos de aquí sobre los que pueden comentase coses.

La copa federación es un post que de toda la vida siempre cada año ha estado
en el subforo de Mareo y el Sporting B, no creo que haga falta cambiar.

Pez
21-Jul-2016, 15:47
Podríamos abrir un hilo para discutir donde debe ir este hilo... lo que no sé en qué subforo abrir ese hilo

crass
21-Jul-2016, 15:49
Lo que se hizo hasta ahora ya no me acuerdo, pero en todo caso si alguien quier hablar de otros equipos que jueguen esa competición, o se haz aquí sin que sea desviar el hilo o entonces sería en otru hilo más sobre la misma competición en el otru subforo.

Giravolt
21-Jul-2016, 15:55
Ya he abierto un post en fútbol en general, para hablar del resto de asturianos que participan. He visto lógica la propuesta.

crass
21-Jul-2016, 16:00
Que no te parezca mal, era por lo de que se consideraba desviar el tema lo de les entraes pa los partidos del Ceares.

Giravolt
21-Jul-2016, 16:02
Que no te parezca mal, era por lo de que se consideraba desviar el tema lo de les entraes pa los partidos del Ceares.

No, si me parece bien.

Lo de que siempre se hacía de una misma forma también puede cambiar.

Estos temas normalmente no tienen muchos mensajes, por lo que no molesta desviar un poco los temas.

Pez
21-Jul-2016, 16:04
Home, chavales, preguntar por el preciu de unes entrades de un equipo que juega contra el filial y que alguien te conteste (gracias, xixonudo), no ye desviar ningún tema. No seais memos.

Otra cosa ye que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se monte un debate paralelo sobre si los del Ciares son lo que dicen ser o solo la tapadera de una secta satánica. Y ya que sal el tema, yo opto por lo segundo.

crass
21-Jul-2016, 16:08
A mí tampoco me parecía desviar el tema, ni siquiera lo de la secta. Otros temas desviánse bastante más jaja.
Pero bueno yo dejo de desviar esti.

MateBilic9
21-Jul-2016, 16:09
Somos el orgullo de Xixonnnnn

chichor
22-Jul-2016, 12:52
El problema no es que el Ceares ponga el precio que le venga en gana, el problema es que no hacen nada por ganarse el cariño del grupo, como Michel.

+1.000

Geli
28-Jul-2016, 18:31
Si no me equivoco, hay partido el domingo en Mareo contra el Ceares.
¿Se sabe ya la hora? Es que en la web del Sporting dicen que no lo saben ¿?

xixonudo
29-Jul-2016, 12:16
Si no me equivoco, hay partido el domingo en Mareo contra el Ceares.
¿Se sabe ya la hora? Es que en la web del Sporting dicen que no lo saben ¿?

Aquí lo tienes:

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6978-entradas-sporting-b-u-c-ceares-de-copa-federacion

Geli
29-Jul-2016, 21:25
Aquí lo tienes:

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6978-entradas-sporting-b-u-c-ceares-de-copa-federacion
Gracias Xixonudo

Giravolt
31-Jul-2016, 13:56
Hoy a las 18:00 primer partido oficial en Mareo, aunque sea de copa federación,
a ver que tal.

Gizmo
31-Jul-2016, 18:40
Once inicial del Sporting B

Christian Joel, Riki, Isma, Víctor Ruiz, Berto Espeso, Chus, Cayarga, Isma, Álvaro, Rubén, Claudio.

Banquillo

Javi Benítez (p.s), Expósito, Carlos, Luismi, C.Salvador, Bertín, Jaime Izquierdo.

Ye raro que no esté Cris Montes convocau, ¿no?

Spiner
31-Jul-2016, 18:43
Igual tiene molestias de la pretemporada. Vete a saber.

Es un once extraño, un solo pivote, tres mediapuntas/extremos y tres delanteros... Si alguien ve el partido en Mareo que chive como se colocan.

Giravolt
31-Jul-2016, 19:12
Segun twitter primeros minutos intensos con dominio del filial.

Spiner
31-Jul-2016, 19:25
Para que vayáis viendo lo que es la Tercera antes de pedir que el equipo arrase y tal...

Cuatro ocasiones claras en los primeros 15-20 minutos, incluyendo un mano a mano y un tiro al palo. Primera del Ceares, a balón parado, y para adentro.

0-1

Giravolt
31-Jul-2016, 19:26
Gol del Ceares, empezamos bien.

Giravolt
31-Jul-2016, 19:40
Que le pasa a Isma?? Lesión??

CUCHO
31-Jul-2016, 20:01
Once inicial del Sporting B

Christian Joel, Riki, Isma, Víctor Ruiz, Berto Espeso, Chus, Cayarga, Isma, Álvaro, Rubén, Claudio.

Banquillo

Javi Benítez (p.s), Expósito, Carlos, Luismi, C.Salvador, Bertín, Jaime Izquierdo.

Ye raro que no esté Cris Montes convocau, ¿no?

Quién es Jaime Izquierdo???

Giravolt
31-Jul-2016, 20:07
Empieza la segunda parte.

Spiner
31-Jul-2016, 20:10
Quién es Jaime Izquierdo???

Juvenil. Mediocentro creo recordar

Spiner
31-Jul-2016, 20:11
Empata Victor Ruiz de falta directa

Giravolt
31-Jul-2016, 20:23
Menos mal, para pasar a semis es importante no perder.

El equipo tiene muchas bajas de gente en el primer equipo, no está mal del todo.

Giravolt
31-Jul-2016, 20:29
Entró Bertín por Claudio.

Spiner
31-Jul-2016, 20:42
Gol de Rubén Saánchez, 2-1 en el minuto 81

Giravolt
31-Jul-2016, 20:42
Gooool del B, 2-1

Ya está todo correcto.

El tal Rubén que lo metió es el que vino del Toledo.

CUCHO
31-Jul-2016, 20:57
Juvenil. Mediocentro creo recordar

Thank you. A ver si terminamos ganando, que cabreos dos días seguidos es malo para la salud

Spiner
31-Jul-2016, 20:58
Acabose. 2-1. Tres puntos pa la buchaca. El miércoles Ceares-OviedoB

Giravolt
31-Jul-2016, 21:06
Bien, ganando, convenciendo y sin los refuerzos del A, pinta bien esto.

Nos metieron el gol por mala suerte, y fuimos capaces de remontar.

Geli
31-Jul-2016, 21:27
Me gustó el equipo. Tiene hechuras distintas al de la temporada pasada.
Lástima que se fallase tanto, pero por lo menos las ocasiones se generan, que es lo primero.
Ya veremos donde nos va poniendo la competición.

Oliete
31-Jul-2016, 22:08
No sé que once será habitual en el B, es pronto tadavía, pero gento como Cifré, Juan Rodríguez, Arellano o Salvador, Pedro Díaz, Jaime Santos o Pablo Fernández deberían estar y no jugó ninguno.

Cada vez que la coge Cayarga se nota que está un par de peldaños por encima de sus compañeros y además trabaja de verdad, muy generoso en el esfuerzo, sigue progresando.

Giravolt
31-Jul-2016, 22:27
Añadir también a Joel Sanabria.

Oliete
31-Jul-2016, 22:34
Sanabria???

Yo a Joel no lo veo todavía para ser titular en el Sporting B.

Giravolt
31-Jul-2016, 22:37
Sanabria???

Yo a Joel no lo veo todavía para ser titular en el Sporting B.

Si se lo gana no veo porqué no.

De momento promete bastante.

Estoy seguro de que se van a repartir bien los minutos.

PHNeutro
31-Jul-2016, 23:05
Madre mia Berto Cayarga, es mejor que todos los que estan haciendo la pretemporada arriba, menos mal que lo arreglaron a tiempo.

Ya me extendere mas pero el planteamiento fue curioso con Chus por delante de la defensa, Cayarga y Alvaro por delante, Ruben en izquierda, Isma Cerro en derecha y Claudio en punta. Esto mas o menos, porque despues se intercambiaban muchisimo, sobre todo Cayarga, Alvaro y Ruben.

Pez
31-Jul-2016, 23:12
Háblanos de Claudio

Oliete
31-Jul-2016, 23:22
No os flipeis mucho con Claudio, es un delantero que para tercera y quizá segunda B va bien pero no lo veo pasar de ahí, es un.Pablo Fernández pero 2 años mayor, el bueno es Cayarga que como dice PH es mejor que todo lo que está arriba haciéndola.

Pez
31-Jul-2016, 23:25
Pablo Fernández tiene un potencial interesante, en mi opinión. Dependerá de él y las ganas de trabajar que tenga el poder dedicarse a esto en 2@ ó 1@.

Spiner
31-Jul-2016, 23:26
Claudio lo han hecho de lujo porque le han firmado por un año prorrogable dos años (como profesional) si el club quiere. Que será si lo rompe y demuestra que lo del año pasado no fue flor de un día.

31-Jul-2016, 23:28
Pero Cayarga juega en los dos equipos.

Spiner
31-Jul-2016, 23:28
Son gemelos

31-Jul-2016, 23:31
Es mucha ventaja eso. Cuando juegue contra un equipo donde no juega el mismo, podremos juzgarle.

eljulingrande
01-Aug-2016, 01:21
El cayarga este juega lo que quiere y un poco mas. Tampoco me parecio nada malo el lateral zurdo. El portero que jugó hoy contra el ceares tampoco tiene mala pinta.

Spiner
01-Aug-2016, 01:39
El portero cubano va a ser el titular del DH este año

PHNeutro
01-Aug-2016, 11:36
Claudio bien, no llamó la atención especialmente pero le dio tiempo a generarse su par de ocasiones, y para lo alto que es se le ve que maneja bien el balón, creo que irá creciendo si tiene minutos. Pero es como dice Oliete, Cayarga es otro rollo, el tipico tio que te mueve al equipo, que le da sentido a todo. No tengo ni puta idea de como estaba cuando acabó juveniles, si progresó tanto en el Langreo, pero es que me cago en dios, tuvo que ser una progresión descomunal para que tuviese medio sentido cederlo como si tal cosa y que casi te lo levanten. Es que a parte de ver el futbol como dios, tener desborde en conducción y mover bien la bola, el tio va a todas las disputas sin arrugarse y no para de correr ofreciendose, no se, me ha dejado bastante flipao y si tuviese que apostar por un canterano que llega diría que el, habrá que verle 10 partidos y no dejarse llevar por el hype, pero me recuerda mucho a la sensación que me dio Jony cuando subi a ver también copa federación contra el Marino hace unos años.

Tambien estoy de acuerdo en que el otro destacado fue el lateral zurdo, Berto Espeso, es muy pequeñito y claro, a ver si le da para el futbol profesional, pero el chaval tiene cojones y juega muy bien. El resto todos a un nivel aceptable cuanto menos, el que menos me convencía Isma Cerro pero al final acabo sacandose un par de buenas jugadas...

Ahora a ver cuando estén todos, pero de verdad pienso que de los que están haciendo la pretemporada arriba alguno lo va a tener en chino para jugar, si el esquema es este entrarán Pedro o Nacho Méndez en el medio del prao para que Cayarga juegue mas libre, Pablo Fernandez caido a banda como jugó Ruben, Jaime Santos por Isma Cerro... no se, hay bastantes alternativas, si funcionan como equipo no deberían tener problema para meterse en el playoff como minimo, y ser campeones debería ser una posibilidad real.

CUCHO
01-Aug-2016, 11:56
El cayarga este juega lo que quiere y un poco mas. Tampoco me parecio nada malo el lateral zurdo. El portero que jugó hoy contra el ceares tampoco tiene mala pinta.

Berto Espeso yo sólo le he visto un partido pero me pareció un escándalo de lateral

dmarentes
01-Aug-2016, 12:07
El Alberto Espeso este en el partido de Copa que televisaron contra el Villareal Juvenil ya me pareció una locura. Lo de Cayarga tiene muy buena pinta si no se jode. Por lo que os leó en la pretemporada esta siendo de lo mejor. Está en la edad perfecta para enganchar el tren.

PHNeutro
01-Aug-2016, 12:13
Por cierto que se lesionó Isma Aizpiri, andaba bastante cojo luego por fuera, no se si era golpe o algo muscular, si es lo segundo será mes y pico de baja porque ese nivel de cojera tiene que ser una rotura gorda... y entró Christian Salvador en el centro de la defensa, que se supone que viene para el centro del campo también. Si es que sobra gente por todas partes.

Spiner
01-Aug-2016, 12:43
Ahora mismo el overbooking del filial es de aúpa. Habrá salidas (3-4 creo yo) y muchos de los juveniles al no tener sitio jugarán en el DH

Giravolt
03-Aug-2016, 22:19
Empatan el Ceares y el filial pitufo 1-1.

El Sporting B líder con 2 puntos de ventaja con sus perseguidores.

El domingo 7 de agosto a las 12:00 derby de filiales: Oviedo B - Sporting B

sporting200
07-Aug-2016, 14:54
Gol del Sporting B, Álvaro, 1-1

crass
07-Aug-2016, 14:59
Goool 1-2

Fondo Norte
07-Aug-2016, 15:02
Vaya grandes. Remontada en el descuento, 1-2 y pa Xixón

CUCHO
07-Aug-2016, 15:02
¿Ha terminado ya?

Fondo Norte
07-Aug-2016, 15:05
Sí :bengala::bengala:

Giravolt
07-Aug-2016, 16:12
Jajajajajajaja, tomaaaaaaaaaaa, remontada y jugando con 10.
Y los dos goles en el descuento, que jode más. :D

A joderse pitufos :pisporris:

favalli
08-Aug-2016, 14:26
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: joder, con las ganas q tenían ellos de q NUESTRO filial, jugase contra su filial y no contra su primer equipo y van los minialdeanos y les ganan también :jajajajaja::jajajajaja:, probes

sporting200
08-Aug-2016, 18:39
Sería interesante avanzar rondas de la copa federación

Spiner
08-Aug-2016, 23:17
Sería interesante avanzar rondas de la copa federación

Este año particularmente mucho porque la plantilla es amplia y era bueno que todos cogiesen minutos, además de muchos juveniles que tendrán que jugar en el DH por falta de minutos en el B aquí podrían jugar también.

sporting200
09-Aug-2016, 11:15
Este año particularmente mucho porque la plantilla es amplia y era bueno que todos cogiesen minutos, además de muchos juveniles que tendrán que jugar en el DH por falta de minutos en el B aquí podrían jugar también.

Y si ganamos este miércoles clasificados a falta de 1 partido.

El LLano Manda
09-Aug-2016, 14:47
U.C.CEARES - R.SPORTING B

Entradas:
General - 10 euros
Sub30 - 5 euros
Socios/as Sporting* - 5 euros
Soci@s U.C. Ceares* - 3 euros
Sub18 - Gratis
*Es necesario mostrar el carnet de socio. También es válido el carnet de socio de la pasada temporada.

fuyuyu1
09-Aug-2016, 17:02
U.C.CEARES - R.SPORTING B

Entradas:
General - 10 euros
Sub30 - 5 euros
Socios/as Sporting* - 5 euros
Soci@s U.C. Ceares* - 3 euros
Sub18 - Gratis
*Es necesario mostrar el carnet de socio. También es válido el carnet de socio de la pasada temporada.

Cdo ye?

Spiner
09-Aug-2016, 17:17
Mañana

Giravolt
10-Aug-2016, 00:25
Hay que ganar y dejar sentenciado ya esto.

Spiner
10-Aug-2016, 00:38
Victoria, clasificación matemática. Empate 95% de clasificación.

Spiner
10-Aug-2016, 21:53
Me confundí de post. Ganó el 'B' 1-2 en Ceares con goles de Joel Sanabria y Jaime Santos (éste de penalti en el descuento) y están clasificados para semis donde se cruzarán con Tuilla, Marino o Covadonga.

MateBilic9
10-Aug-2016, 22:16
Horrible el partido.Me gusto Joel y el 17.

Y dale alegria alegria a mi corazonnnn

Geli
10-Aug-2016, 22:30
Me confundí de post. Ganó el 'B' 1-2 en Ceares con goles de Joel Sanabria y Jaime Santos (éste de penalti en el descuento) y están clasificados para semis donde se cruzarán con Tuilla, Marino o Covadonga.
¿Hay fechas para esos enfrentamientos o van decidiendo sobre la marcha?

Spiner
10-Aug-2016, 22:40
Las semis?

Ida 24/25 de Agosto (en casa del rival que le toque)
Vuelta 31-Ago/1-Sep (en Mareo)

Horario por determinar.

Geli
10-Aug-2016, 22:51
Las semis?

Ida 24/25 de Agosto (en casa del rival que le toque)
Vuelta 31-Ago/1-Sep (en Mareo)

Horario por determinar.
Gracias.

xixonudo
11-Aug-2016, 13:22
Vaya como definió Joel, hay delanterazo. Al que no le vi nada de nada fue a Claudio. Pelayo el central me gustó también. Javi Benitez tragó una barbaridad en el gol cearista.

Spiner
11-Aug-2016, 14:08
Pues mira, Claudio sacó un penalti y una victoria cuando todo el mundo contaba con un punto. Eso si lo extrapolamos a la liga es oro puro.

MateBilic9
11-Aug-2016, 15:55
El 3 defensivamente bien,con el balon peor que Vranjes

xixonudo
11-Aug-2016, 23:13
Pues mira, Claudio sacó un penalti y una victoria cuando todo el mundo contaba con un punto. Eso si lo extrapolamos a la liga es oro puro.

Sí, pero en principio se le fichó para subir el nivel de la delantera y no le vi nada que lo indicara. Habrá que darle más partidos.

Spiner
17-Aug-2016, 21:25
0-0 el partido de trámite que faltaba con el Vetusta. Por lo que se comenta un tostón muy tostón.

Sony21
17-Aug-2016, 22:45
Resumen:

4tyfbwf6HhM

Gerardinho
17-Aug-2016, 22:52
El 7 que ye Alevin ?
El portero vaya salida,mi madre... como se nota que les enseñan videos de Pichu

Spiner
17-Aug-2016, 22:54
El '7' si no me equivoco es Cris Montes. Jugadorazo descomunal.

Spiner
17-Aug-2016, 22:56
En semifinales contra el Covadonga. Ida en el Jose Antonio Álvarez Rabanal de Oviedo y la vuelta en Mareo.

PHNeutro
17-Aug-2016, 22:57
Una idea de fechas?

Spiner
17-Aug-2016, 23:00
Una idea de fechas?

Si la Federación Asturiana no varió el calendario la ida el próximo miercoles/jueves y la vuelta el siguiente.

MateBilic9
17-Aug-2016, 23:01
Quien es el portero?

Spiner
17-Aug-2016, 23:02
Quien es el portero?

Dani Martín

Gerardinho
17-Aug-2016, 23:42
El '7' si no me equivoco es Cris Montes. Jugadorazo descomunal.

Será extremo , no ?

Spiner
18-Aug-2016, 00:22
Mediapunta. Pero siempre juega escorado a una banda, generalmente la derecha.

favalli
18-Aug-2016, 10:50
madre mia, viendo ese "resumen", si esa ye la cantera de los equipos representativos de Asturias :(

Spiner
18-Aug-2016, 13:49
Ida semifinales

Jueves 25 de Agosto - 20:15 - Juan Antonio Álvarez Rabanal
CD Covadonga - Sporting 'B'

fuyuyu1
18-Aug-2016, 15:38
madre mia, viendo ese "resumen", si esa ye la cantera de los equipos representativos de Asturias :(

pues esi ye el porteru que muchos decin que tenia que ser tercer porteru y llebaven les manos a la cabeza cdo Abelardo decia que estan verdes

Spiner
18-Aug-2016, 15:41
pues esi ye el porteru que muchos decin que tenia que ser tercer porteru y llebaven les manos a la cabeza cdo Abelardo decia que estan verdes

No ho. El que se dice tiene que ser el tercer portero es Javi Benítez, que ayer no jugó

fuyuyu1
18-Aug-2016, 19:24
No ho. El que se dice tiene que ser el tercer portero es Javi Benítez, que ayer no jugó
Ya ya se q esta Javi en el filial pero de esti lei yo aqui q si estaba pa ir con la sub20 como cojones no iba a estar pa ser tercer porteru,

Giravolt
19-Aug-2016, 19:28
Yo si pasamos, en la final me pido al Avilés, que el Langreo
igual quiere revancha de la final que les ganamos hace 2 años.

sporting200
24-Aug-2016, 21:26
Gol del Sporting B

Spiner
24-Aug-2016, 21:29
Álvaro is on fire, the Cova's defence is terrified :D

Está a un nivel el chico éste desde que volvió del Indus tremendo...

Spiner
24-Aug-2016, 22:44
Quedan 16 minutos y van ganando 0-3. Dos goles de Álvaro y uno de Isma Cerro.

A falta de la vuelta, a la final.

sporting200
24-Aug-2016, 22:45
Pinta que encarrilado.

Spiner
24-Aug-2016, 23:02
Acabó 0-3. Los últimos 10' y descuento los jugamos con diez porque expulsaron a Nacho Méndez

Oliete
24-Aug-2016, 23:09
Vamos a tener bastante diferencia de nivel en muchos partidos, pero si pasa lo del año pasado si quieres ser primero vas a tener que hacerlo prácticamente perfecto y eso no es fácil.

fuyuyu1
24-Aug-2016, 23:14
Pablo Fernandez no esta jugando, que esta lesionau?

Spiner
24-Aug-2016, 23:23
Si. Lesión

Pablo, por lo que quieren sacar de él, me da que estando disponible va a ser titularísimo

Giravolt
24-Aug-2016, 23:32
Este año nuestra particular segunda b puede ser llegar lejos en la copa federación.

Es importante llegar lejos porque la plantilla es muy amplia
y servirá para dar minutos a todos.

En tema de desplazamientos, las eliminatorias de la fase nacional
siempre se sortean por proximidad.

fuyuyu1
25-Aug-2016, 00:09
Si. Lesión

Pablo, por lo que quieren sacar de él, me da que estando disponible va a ser titularísimo

X eso lo preguntaba, el q saliera de titular en el villa de Gijon para mi es un mensaje claro, es un tipo delantero q gusta al Pitu, ahora tiene q trabajar y seguro q x lo menos con Abelardo acaba arriba

Spiner
25-Aug-2016, 00:55
Abelardo lo dejó muy claro. Es un chico con unas características físicas (buen juego de espaldas, bastante aseado técnicamente y 1,92m de estatura) que aunque nunca ha jugado de delantero hasta hace año y medio debe adaptarse a esa posición y en ello están trabajando. Evidentemente el hecho de tener que reconvertirle a una posición lleva tiempo.

favalli
25-Aug-2016, 09:54
Abelardo lo dejó muy claro. Es un chico con unas características físicas (buen juego de espaldas, bastante aseado técnicamente y 1,92m de estatura) que aunque nunca ha jugado de delantero hasta hace año y medio debe adaptarse a esa posición y en ello están trabajando. Evidentemente el hecho de tener que reconvertirle a una posición lleva tiempo.

Miguel Lopez Cedrón II :(

favalli
25-Aug-2016, 09:55
y q tal Cayarga? q tanto "lio" hubo con él, está jugando o no? pq el otro día en liga fue reserva

Oliete
25-Aug-2016, 10:29
Anda con problemas físicos según leí.

Yendo a 2 puntas todo el año imagino que entre él, Jaime, Cerro y Montes se jugarán los 2 puestods de banda durante todo el año

favalli
25-Aug-2016, 12:45
según golaverage jugó 60 minutos

Spiner
25-Aug-2016, 13:08
Anda con problemas físicos según leí.

Yendo a 2 puntas todo el año imagino que entre él, Jaime, Cerro y Montes se jugarán los 2 puestods de banda durante todo el año

Va a haber unas hostias en ese puesto para jugar que ríete tú de las pelis de Jackie Chan...

Porque vaya cuatro. A tres ya los conocía, pero los dos partidos que le vi al Isma Cerro dejó gratísimas sensaciones

Tragamon
25-Aug-2016, 13:58
A mi también me sorprendió el otro día. De los "fichajes" me gustan todos

CUCHO
25-Aug-2016, 14:43
Una pregunta: ¿sigue en la plantilla Andrés Cabranes el lateral izquierdo? Porque me parece que no ha jugado en toda la pretemporada pero tampoco me suena haber leído nada de salidas

Spiner
25-Aug-2016, 15:19
Una pregunta: ¿sigue en la plantilla Andrés Cabranes el lateral izquierdo? Porque me parece que no ha jugado en toda la pretemporada pero tampoco me suena haber leído nada de salidas

Por seguir creo que sigue en la plantilla, pero antes del 31 se irá seguro a otro equipo.

CUCHO
25-Aug-2016, 15:38
Por seguir creo que sigue en la plantilla, pero antes del 31 se irá seguro a otro equipo.

Molto grazie. Yo no le he visto en una sola alineación en toda la pretemporada y teniendo ya a Cordero+Ramón+Berto el juvenil...

Spiner
25-Aug-2016, 22:08
Ida de la otra semi. UPL 0 - Avilés 0

El Langreo dos balones al palo. No sé más.

favalli
26-Aug-2016, 10:56
A mi también me sorprendió el otro día. De los "fichajes" me gustan todos

buff, los fichajes del B, es uno de los temas preferidos de Morsety pa atacar a Juan Nicolás