PDA

Ver la Versión Completa : Dejar de fumar vol. 125.478

Jaimito
19-Jul-2016, 12:35
Pues hace 10 días decidí intentar de fumar de nuevo, y por le momento todo va por el buen camino. Los 2 primeros días echaba de menos el pitín, pero desde entonces no he vuelto a pensar en ello.

También empece a cortarme un poco con la dieta para no ponerme como un animal que suele pasar cuando se deja de fumar; y así estamos sin tabaco, pan, dulces y el alcohol solo los viernes o sábados :D

Como curiosidad, tengo una cajetilla con tabaco en el mismo sitio de siempre, y parece que también ayuda para asimilarlo como una decisión de voluntad más que como una prohibición.

Alguno más esta en las mismas??

Tragamon
19-Jul-2016, 12:41
Pa dejar de fumar hay que querer, yo estuve con una cajetilla en el pantalón dos semanas hasta que supe que lo dejaba definitivamente y la regalé

Pero quitarte tanto vicio junto ye peligroso!

tufadorin
19-Jul-2016, 12:47
Mark Twain

«Dejar de fumar (https://es.wikiquote.org/wiki/Tabaco) es fácil. Yo ya lo dejé como 100 veces».

Jaimito
19-Jul-2016, 12:53
lo se tragamon, pero seguramente que si cogiera kilos por dejarlo volvería a fumar.

por ahora no va tan mal el asunto, eso sí, el cuerpo parece que va a necesitar un tiempo para sacar la basura..empiezo a tener la garganta jodideta

GORDITO
19-Jul-2016, 13:43
yo llevaba 33 años fumando y en octubre decidi hacer hipnosia para dejar de fumar y además que yo quería dejarlo , hasta el dia de hoy sigo sin fumar con 9 kilos emcima.

Lemmy
19-Jul-2016, 13:52
Igual puede interesarle a Burgui

Sportingudos
19-Jul-2016, 13:54
Si dejando de fumar se engorda, yo creo que la clave está en dejar de fumar y volver a hacer deporte. Esa mezcla puede ir muy bien. No es mi caso (no soy fumador), pero se de gente que le ha ido bien dejar de fumar y empezar a correr poco a poco.

puxasporting
19-Jul-2016, 14:00
Ánimo y a seguir!!

GORDITO
19-Jul-2016, 14:29
yo la verdad que llevo unos 2 años jugando unos 2 partidos de futbol a la semana y aveces 4 , y alguno de padel , pero como mas de lo que gasto , ese es el problema , la ansiedad.

josin1975
19-Jul-2016, 14:31
Pues hace 10 días decidí intentar de fumar de nuevo...

Pues ánimo y a fumar!!!:D

ernestin
19-Jul-2016, 14:34
yo deje de fumar, pero fumo dos o tres pitinos a la semana y no hay dios que los quite, hoy fume dos y me siento fatal, puto tabaco joder

josin1975
19-Jul-2016, 14:37
yo deje de fumar, pero fumo dos o tres pitinos a la semana y no hay dios que los quite, hoy fume dos y me siento fatal, puto tabaco joder

Pues sí que lo dejaste... :rolleyes: ;)

sportingforever
19-Jul-2016, 14:37
Yo lo que quiero dejar es la cafeína, es superior a mi. Si dejo el café me engancho a la coca-cola y el té, para mi debe ser más adictivo que la heroína.

crass
19-Jul-2016, 14:47
Pues hace 10 días decidí intentar de fumar de nuevo...Pues ánimo y a fumar!!!:D
Pero da algún consejo joer :D Salir a tomar unes cañes por ejemplo, mano de santo :finga:

Ahora en serio, pa mí una cosa importante ye no andar contando los días que lleves sin fumar sino quitalo de la cabeza como si ya no fumaras, y decirlo y que te escuches diciéndolo claro si alguien te ofrez un pito ("no, no fumo"). Bueno que a cada uno le funcionará una cosa pero a mí me sirvió en su momento.
También lo de hacer ejercicio y que si un día caes y echas un pito luego te joda al día siguiente al volver a ponete a correr. Pero bueno esto también depende de si uno ta acostumbrao al deporte y que salir a correr no le suponga un esfuerzo mayor tovía que dejar de fumar.

Jaimito
19-Jul-2016, 14:57
Pa lo del deporte soy un vago de la ostia...tengo un parque al lado de casa pero no hay manera, siempre encuentro algo mejor que hacer en lugar de salir a correr..

Me sorprende que no estoy teniendo ansiedad por fumar, y también por semana me tomaba un par o 3 de cocacolas zero, bolleria y cervecinas, y tampoco me esta jodiendo en exceso estar sin ellas..lo que si me pego es cada 2 o 3 dias un atracón a lo que pillo por la cocina y eso no lo puedo evitar :D

ernestin
19-Jul-2016, 14:59

es duro de cojones, su puta madre

Verdicio78
19-Jul-2016, 21:42
Las otras veces que intentaste dejarlo Jaimito ¿cuanto aguantaste?

Yo hace unos años intente dejarlo,exfumadores me decian que lo mas duro llegaba a los 5-6 meses.Yo pensaba que eso era una gilipollez,suponia que lo peor seria el primer o segundo mes.... al sexto volvi a fumar.

Para mi lo peor fue la ansiedad y la mala hostia,estaba amargao.

Jaimito
19-Jul-2016, 22:17

Yo hace unos años intente dejarlo,exfumadores me decian que lo mas duro llegaba a los 5-6 meses.Yo pensaba que eso era una gilipollez,suponia que lo peor seria el primer o segundo mes.... al sexto volvi a fumar.

pues 2 semanas o asi, pero estaba desesperado por fumar y ahora no.

ojala que no sea asi, menuda mierda tiene que ser aguantar 6 meses y volver a recaer :(

Giravolt
19-Jul-2016, 22:20
Mi problema es otro, el sobrepeso y poco ejercicio.

Sobre dejar de fumar, mi padre lo dejó con parches de nicotina durante un tiempo,
porque el mayor problema es este, la nicotina.

Jaimito
19-Jul-2016, 22:21
Mi problema es otro, el sobrepeso y poco ejercicio.

tras dejar de fumar tambien?

Giravolt
19-Jul-2016, 22:26
tras dejar de fumar tambien?

No no, yo no he fumado nunca, pero conozco gente que unos lo dejan en seco,
y otros lo hacen con parches, pero como mayor es la gente más cuesta dejarlo y se pierde fuerza de voluntad.

gijonisimo
19-Jul-2016, 22:30
Yo creo que lo más duro de dejar de fumar, es hacer frente a aquellas situaciones o circunstancias en las que siempre e inexcusablemente lo hacías (cigarro después de comer, cigarro cuando te tomas una copa, cigarro cuando recibes una mala noticia...). La mente asocia esos momentos rápidamente al tabaco, y abstraerse de ello de manera persistente en el tiempo es muy jodido.

Jaimito
19-Jul-2016, 22:31
No no, yo no he fumado nunca, pero conozco gente que unos lo dejan en seco,
y otros lo hacen con parches, pero como mayor es la gente más cuesta dejarlo y se pierde fuerza de voluntad.

pues a ver que tal se me da el asunto. y tu dices sobre el problema de sobrepeso, intenta una dieta cetogenica. tengo un amigo que en un mes ha perdido 10 kilos sin demasiado esfuerzo y te aseguro que el tio no hace nada de ejercicio, mas vago es pa ello que pegar a un padre :D

GORDITO
19-Jul-2016, 22:35
pues a ver que tal se me da el asunto. y tu dices sobre el problema de sobrepeso, intenta una dieta cetogenica. tengo un amigo que en un mes ha perdido 10 kilos sin demasiado esfuerzo y te aseguro que el tio no hace nada de ejercicio, mas vago es pa ello que pegar a un padre :D

y a que medico va ese amigo que hace la dieta cetogenica ?

Giravolt
19-Jul-2016, 22:40
A mi me dijeron que probara el té rojo, 4 veces al día,
pero de herbolario.

Empezaré a ver si funciona.

Jaimito
19-Jul-2016, 22:40
y a que medico va ese amigo que hace la dieta cetogenica ?

pues la dieta la encontro por internet, adaptandola tambien para mejorar los resultados que habia tenido en una anilitica y ahi anda

GORDITO
19-Jul-2016, 22:45
ya le eche un ojo

Verdicio78
19-Jul-2016, 23:00
Yo creo que lo más duro de dejar de fumar, es hacer frente a aquellas situaciones o circunstancias en las que siempre e inexcusablemente lo hacías (cigarro después de comer, cigarro cuando te tomas una copa, cigarro cuando recibes una mala noticia...). La mente asocia esos momentos rápidamente al tabaco, y abstraerse de ello de manera persistente en el tiempo es muy jodido.

Muy cierto,ye terrible.
El de despues del cafe del desayuno,despues de la comidas,cuando estas esperando algun bus,cuando tomas unas cervezas,los que fumas viendo partidos del Sporting etc etc etc ](*,)](*,)](*,)

JaviCoso
19-Jul-2016, 23:12

Mas respeto por alguien que esta intentando dejar una adiccion

JaviCoso
19-Jul-2016, 23:13
Muy cierto,ye terrible.
El de despues del cafe del desayuno,despues de la comidas,cuando estas esperando algun bus,cuando tomas unas cervezas,los que fumas viendo partidos del Sporting etc etc etc ](*,)](*,)](*,)

Vamos, la cajetilla :jajajajaja:

Verdicio78
19-Jul-2016, 23:29
Vamos, la cajetilla :jajajajaja:

:jajajajaja::jajajajaja:

A ver hater,las cerveces y lo del Sporting no ye todos los día ho! por eso no puse los de después de jincar,que son residuales :D:D:D](*,)](*,)](*,)](*,)

Tú dejastelo al final?

JaviCoso
19-Jul-2016, 23:40
:jajajajaja::jajajajaja:

A ver hater,las cerveces y lo del Sporting no ye todos los día ho! por eso no puse los de después de jincar,que son residuales :D:D:D](*,)](*,)](*,)](*,)

Tú dejastelo al final?

Intentelo, dure dos semanas y adios

Jaimito
29-Jul-2016, 00:20
bueno señores esto sigue adelante...y que aguante!!
https://s31.postimg.org/9qo8mln2z/IMG_20160728_WA0003.jpg

kierchista
29-Jul-2016, 00:33
Yo lo deje haz un año en el momento de más stress. El rollo es simple, una vez que aceptes que ese veneno te está causando un cáncer aunque no te salga hasta dentro de 30 años y encima estas pagandolo a precio de oro es en ese momento en que tu cerebro dice ah si? Pues a otra cosa.

Jaimito
29-Jul-2016, 10:07
así es, y ya van 3 borracheras sin tabaco, record histórico :D

crass
29-Jul-2016, 10:23
así es, y ya van 3 borracheras sin tabaco, record histórico :D
Eso sí que ye jodido de conseguir jaja, vas por buen camino.

GORDITO
29-Jul-2016, 17:53
10 meses sin fumar y 10 kilos mas encima, y deporte hago casi todos los días.

enzo_1905
29-Jul-2016, 20:26
10 meses sin fumar y 10 kilos mas encima, y deporte hago casi todos los días.

le pegas cuatro pataes al balon...a cualquier cosa llamas deporte :finga:

Borringer
29-Jul-2016, 23:02
Esto val de consultorio?? Necesito fuerza pa dejar este putu veneno que fumo dos paquetes y pico al día.

Borringer
29-Jul-2016, 23:08

Aquí otro. Dejélo la vez que mas tuve cerca de seis meses. Lo llevaba de putisima madre, creía que no fumaba más en la vida... y a tomar por culo. Yo creo que es porque te ves fuerte y en tu mente empiezas a facete a la idea de que algún dia pues fumar algo que ya no vuelves, que no pasa nada.. y te entran ganas de fumar otra vez y cuando por cualquier pijada fumas un pito a tomar por el culo

30-Jul-2016, 01:55
le pegas cuatro pataes al balon...a cualquier cosa llamas deporte :finga:

Gordi habla de hacer el amor :sofa:

enzo_1905
30-Jul-2016, 04:05
Gordi habla de hacer el amor :sofa:

eso ya cuadra mejor, dice que hace deporte casi todos los días...casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles...

GORDITO
30-Jul-2016, 13:05
de eso nada chino, los promeros años todo muy guapo , me vendio la moto Susana jajajaajajaj

Jaimito
30-Jul-2016, 20:16
Esto val de consultorio?? Necesito fuerza pa dejar este putu veneno que fumo dos paquetes y pico al día.

yo lei el mes pasado un libro sobre el metodo Kaizen y creo que me ayudo a mentalizarme

GORDITO
30-Jul-2016, 23:12
la cosa es querer dejar de fumar , mentalizarse y opensar que queremos cambiar de vida y ser personas sanas y que nos dejen de robar.

loco
31-Jul-2016, 12:01
Comer pipas, muchas pipas.

GORDITO
31-Jul-2016, 12:17
yo me como una bolsa casi diaria , y patatitas , frutos secos , algún pastel , comidas fuertes , hay esta el tema de engordar 10 kilos en 10 meses.

Jaimito
31-Jul-2016, 14:54
yo me como una bolsa casi diaria , y patatitas , frutos secos , algún pastel , comidas fuertes , hay esta el tema de engordar 10 kilos en 10 meses.

jajajajaja nos ha jodido...:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Jam76
03-Aug-2016, 18:48
Yo deje de fumar x una operación que tuve...Me fume el ultimo cigarrillo en la puerta del Hospital antes de ingresar, y de eso va a hacer 3 años en Octubre
No me dio tiempo casi a mentalizarme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado desde hace 25 años, que fue cuando empeze a fumar. Deje de toser cada mañana, no he tenido un catarro en 3 años y me encuentro mejor físicamente que nunca. He vuelto a hacer deporte de forma regular y he adelgazado 4kg.Con el dinero que me ahorre en tabaco no me compre un ferrari como dicen los chistes sobre exfumadores, pero si una bicicleta de carretera bastante curiosa
No se a que cojones estáis esperando para dejar de fumar

Clough
04-Aug-2016, 14:25
El martes por la tarde sin habérmelo pensao antes terminé de echar un pitu y tiré todo el tabaco después de unos 10 años fumando.
Voy camino de las 48 horas y bueno, no es una sensación nada agradable pero aguanto bien. Con bajones típicos cuando solía echarlo siempre.

A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).

JaviCoso
04-Aug-2016, 14:26
El martes por la tarde sin habérmelo pensao antes terminé de echar un pitu y tiré todo el tabaco después de unos 10 años fumando.
Voy camino de las 48 horas y bueno, no es una sensación nada agradable pero aguanto bien. Con bajones típicos cuando solía echarlo siempre.

A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).

No le pasa a todo el mundo

Thanatos
04-Aug-2016, 14:33
No le pasa a todo el mundo

A mí nun me pasó, neguna de vegaes que lo dexé. Cuando más tuve ensin fumar, tres años, echaba en falta lo que fumaba nel fútbol.

Agora fumo dos o tres al día, como media.

Hasta'l neumólogu me dixo qu'eso nun yera fumar:jajajajaja:

GORDITO
04-Aug-2016, 14:38
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:No le pasa a todo el mundo

JaviCoso
04-Aug-2016, 14:39
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Calla tu, marrano, pobre chaval :jajajajaja:

GORDITO
04-Aug-2016, 14:40
es una enfermedad incurable , es una droga y el celebro no puede decir que ya no le gusta , eso lo dices y decides tu, pero siempre te va apetecer fumar en alguna ocasión.

GORDITO
04-Aug-2016, 14:54
yo deje de méteme farlopa y mentiría si digera que ya toy curau jajajajajajaja

Jam76
04-Aug-2016, 16:43
A mi de vez en cuando me apetece algún cigarro, pero va cada vez a menos ( este año podría decir que habrán sido 2 veces a lo sumo)...En mi caso al menos no ha sido preocupante

Tragamon
04-Aug-2016, 17:22

Me pasó el primer año, sobretodo de fiesta... que el alcohol te pone tonto :peleagay:

Ahora no tengo ninguna necesidad, ni aunque esté en una convención de amantes al tabaco

GORDITO
04-Aug-2016, 18:06
Es llevadero , yo llevo casi un año y lo llevo de puta madre y llevava fumando sin parar 32 años.

Jaimito
05-Aug-2016, 14:10
cuarta borrachera sin humos!!!!:bengala::bengala::bengala:

la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita

GORDITO
05-Aug-2016, 14:32
cuarta borrachera sin humos!!!!:bengala::bengala::bengala:

la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita
con perico o sin perico ?

Jaimito
05-Aug-2016, 14:36
no he ingerido ninguna otra sustancia nociva más que birra, unos cuantos litrinos eso si :D

Lucho Flores
06-Aug-2016, 12:44
Yo estoy a punto de cumplir 13 años sin fumar, lo hice a pelo, de un día para otro.
Ganas ya no paso, pero todavía tengo pesadillas con que vuelvo a fumar. Alguna vez sí que parece que hay un momento en el cual echarías un cigarrillo, pero viendo la mierda que es, y que yo no sé parar, no lo toco.

el kopi
06-Aug-2016, 13:56
Mi mujer dejó de fumar hace casi dos años, y cada vez que huele el humo de un cigarro le da asco, dice que con eso y con lo que le dijo el Neumologo, sobre todo la capacidad pulmonar que había recuperado, que no iba a volver a probar un cigarro.
El EPOC es la tercera causa de mortandad en el mundo, y es una enfermedad de los fumadores.

Jaimito
10-Aug-2016, 10:01
primer mes completado compañeros y al cambio 100 euros ahorraos, esto marcha bien!

AsturieshXc
10-Aug-2016, 11:11
primer mes completado compañeros y al cambio 100 euros ahorraos, esto marcha bien!

Ánimo yo llevo 4 años sin fumar, eso si cogi bastantes kilos como contraprestación

Jaimito
10-Aug-2016, 11:22
yo por ahora sigo con el mismo peso que tenia, y que aguanteee

Thanatos
10-Aug-2016, 11:31
Acabo echar el primer pitín. Dempués del café, el segundu. Y hasta mañana :)

pelayo_pola
10-Aug-2016, 14:24
alguien probó o conoz a alguien que haya probao con la hipnosis??,dicen q y coges ascu al olor

Lucho Flores
10-Aug-2016, 14:29
alguien probó o conoz a alguien que haya probao con la hipnosis??,dicen q y coges ascu al olor

Un tiu de la parienta. Y hasta hoy.

Pero yo no me fié... :D

pelayo_pola
10-Aug-2016, 17:12
Un tiu de la parienta. Y hasta hoy.

Pero yo no me fié... :D

Y a dnd fue???,se que hay 1 clínica en Gijón algo así como psicólogia Gijón

Lucho Flores
11-Aug-2016, 11:46
Y a dnd fue???,se que hay 1 clínica en Gijón algo así como psicólogia Gijón

En Gijón, pero no se dónde... Si te urge, pregunto.

pelayo_pola
11-Aug-2016, 14:52
En Gijón, pero no se dónde... Si te urge, pregunto.

hombre,voy dejar pasar esti mes que hay mucha fiesta lo q puede ser recaer facil jeje,pero si no te da mas preguntar te lo agradeceria.

Lucho Flores
11-Aug-2016, 15:13
hombre,voy dejar pasar esti mes que hay mucha fiesta lo q puede ser recaer facil jeje,pero si no te da mas preguntar te lo agradeceria.

Ahora mismo le pongo un whassap a la contraria

el kopi
11-Aug-2016, 17:23

Conozco a uno que fue acompañando al hijo, fumaba cerca de las tres cajetillas diarias y lo dejó, lleva ya unos 7 años, el hijo que era el que iba a probar, lo dejó durante un año, luego volvió. Mi sobrina fue dos veces y así sigue, pegada al cigarrillo todo el día. Los que iban con la idea de dejarlo siguieron fumando, y el que fue por probar ya lleva los siete años sin probarlo.

Lucho Flores
11-Aug-2016, 20:05
A ver, que estaba yo un poco liado.
El tio de mi mujer fue hace como 16 años a un sitio que se llamaba Smoker o así en la calle Uria, no era por hipnosis, se aplicaba un laser a las uñas o no se qué. Dejó de fumar pero con muchos ataques de ansiedad y tuvo que dejarlo. No sabe si existe o no aún.

Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.

loco
11-Aug-2016, 20:27
Yo respeto mucho a la gente que intenta dejar de fumar y no lo consigue. En cambio a la gente que lo deja no la respeto nada, me parece gente de la peor calaña.

el kopi
11-Aug-2016, 21:14
Yo no dejé el tabaco, el tabaco me dejó a mi. Yo fumaba ducados, no llegaba a la cajetilla diaria, y no se como ni por qué, comencé a fumar menos, cada día me apetecía menos fumar, llegaba a tirar cigarros con apenas tres caladas, me daba asco, y así llegué a no fumar nada, pero en cuanto me liaba, fumaba uno tras otro, así luego podía estar sin fumar una o dos semanas, hasta que salía, hasta que un día no volví a fumar más, por eso no recuerdo la fecha de mi último cigarro, y se que no volveré porque no me apetece lo más mínimo, es más, me da asco.

El Abuelo
11-Aug-2016, 21:19
Muy parecido mi caso al kopi. Dejé de fumar de un día pa otro, sin proponérmelo, me daba asco, le daba una calada y me asqueaba así que decidí cortar. Un buen día de septiembre de hace un año decidí no volver a echar un pitu y hasta hoy. Además como exfumador soy insoportable, de lo peor, soy consciente de ello e intento ser mas tolerante con los fumadores pero me da un asco que no puedo

el kopi
11-Aug-2016, 21:41
Yo tampoco soporto a los fumadores, después de 25 años de ser uno de ellos jejejeje

pelayo_pola
12-Aug-2016, 00:44
A ver, que estaba yo un poco liado.
El tio de mi mujer fue hace como 16 años a un sitio que se llamaba Smoker o así en la calle Uria, no era por hipnosis, se aplicaba un laser a las uñas o no se qué. Dejó de fumar pero con muchos ataques de ansiedad y tuvo que dejarlo. No sabe si existe o no aún.

Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.
Pues muchas gracias,lo tendre en cuenta seguramente pruebe con algo de eso.

pelayo_pola
12-Aug-2016, 00:45
Conozco a uno que fue acompañando al hijo, fumaba cerca de las tres cajetillas diarias y lo dejó, lleva ya unos 7 años, el hijo que era el que iba a probar, lo dejó durante un año, luego volvió. Mi sobrina fue dos veces y así sigue, pegada al cigarrillo todo el día. Los que iban con la idea de dejarlo siguieron fumando, y el que fue por probar ya lleva los siete años sin probarlo.

Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad

Lucho Flores
12-Aug-2016, 11:58
Pues muchas gracias,lo tendre en cuenta seguramente pruebe con algo de eso.

Tengo más info del de mi cuñada: Jorge Masó. A veces va por Oviedo también al hotel Fruela.

Hombre yo lo tomo como 1 ayuda,esta claro que lo primero ye querer dejalo de verdad

Eso ye primordial. Yo no lo dejé hasta que me vi sin fumar, es decir, asumí que podía vivir y que quería vivir sin fumar. Antes no. No me veía sin echar un pitu de vacaciones na mas desayunar leyendo el periódico, o con una botellina sidra, o.... Hasta que no me imaginé a mi mismu faciendo too eso sin fumar, no funcionó.

Jaimito
12-Aug-2016, 12:13
y ahí es donde el metodo kaizen hizo su función Lucho :D

Lucho Flores
12-Aug-2016, 12:20
y ahí es donde el metodo kaizen hizo su función Lucho :D

Otia, no sé cuál es el metodo Kaizen...

pelayo_pola
12-Aug-2016, 14:30
El tal jorge maso tien 2 sesiones en 6 en gijon y el 7 en oviedo,pero por la tarde y seguramente yo no pueda ir,si juntando gente haz una por la mañana alguien mas estaria interesado en probar???,195e creo que son.

El Abuelo
12-Aug-2016, 14:32
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Lucho Flores
12-Aug-2016, 15:23
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Esto que ye, por mi, que soy un panoli? :jajajajaja:
En serio no sé lo que ye eso. Venga descojonaros que no me pispo. :D

El Abuelo
12-Aug-2016, 15:47
No joder, por lo de las sesiones esas y la pasta que vale

pelayo_pola
12-Aug-2016, 16:15
No joder, por lo de las sesiones esas y la pasta que vale

ye lo q te cobren x ahi si no mas

El Abuelo
12-Aug-2016, 16:19
Imagino, pero parezme un disparate de la virgen, qué sé yo, será por ignorancia pero no confío en esas sesiones ni jarto cogollo

pelayo_pola
12-Aug-2016, 16:24
Imagino, pero parezme un disparate de la virgen, qué sé yo, será por ignorancia pero no confío en esas sesiones ni jarto cogollo

hombre, por lo visto a parte de la hipnosis hay una parte de charla psicológica,el preciu ye el que ye,ya ves que mas atras trae gente q y sirvio y otra q no

Jaimito
12-Aug-2016, 16:26
ostia 195 euros, como te mande ir 3 sesiones, si fumas poco te da pa seguir un par de años...

Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar :)

pelayo_pola
12-Aug-2016, 16:29
ostia 195 euros, como te mande ir 3 sesiones, si fumas poco te da pa seguir un par de años...

Comprar el libro este del método kaizen que son 10 euros, 'Un pequeño paso puede cambiar tu vida' se llama y sirve pa mas cosas que dejar de fumar :)

son 195e una vez,si recaes ye gratis,de todes maneres lo tendre en cuenta

Pez
12-Aug-2016, 16:49
Hola, me llamo pez. Yo voy a dejar de fumar otra vez la semana que vien pero va a ser jodido porque no voy a renunciar a fumar productos marroquíes y así complicao.

JaviCoso
12-Aug-2016, 17:00
Hola, me llamo pez. Yo voy a dejar de fumar otra vez la semana que vien pero va a ser jodido porque no voy a renunciar a fumar productos marroquíes y así complicao.

Hola Pez

El Abuelo
12-Aug-2016, 17:55
Hola Pez, siéntate junto a Pelayo, relájate y mira esto fijamente

Lucho Flores
13-Aug-2016, 16:30
Pero qué cabrones.

GORDITO
18-Aug-2016, 01:17
yo hice una sesión de esas de hipnosis y la verdad que ayudan , solo hay que saber manejar la información que te dan , y hay que querer dejar de fumar , los milagros no esxisten , pague 50 e en oferplan , y la verdad que me ha funcionado.
alguno que hizo la sesión como yo cuando salio a la calle lo primero que hizo fue decir vaya mierda y saco un cigarro y se lo fumo jajajajajaja

cucurabucu
18-Aug-2016, 08:20
Veo que tienes el mesmu problema que yo. Quiero dexar el tabaco pero molándome lo que me mola lo marroquí, difícil

Thanatos
19-Aug-2016, 09:30
Veo que tienes el mesmu problema que yo. Quiero dexar el tabaco pero molándome lo que me mola lo marroquí, difícil

Igual Setiembre yera un bon momentu :finga:

cucurabucu
19-Aug-2016, 09:36
Igual Setiembre yera un bon momentu :finga:
Ye lo que tengo en mente :o

Jaimito
29-Aug-2016, 22:16
50 y pico dias van ya y no lo echo en absoluto de menos :D

GORDITO
30-Aug-2016, 01:28
vas por el buen camino.
follas mas ?

exiliau
30-Aug-2016, 08:00
50 y pico dias van ya y no lo echo en absoluto de menos :D

Ni siquiera viendo los partidos? En uno de mis intentos ahí fue donde caí otra vez

Jaimito
30-Aug-2016, 12:08
Ni siquiera viendo los partidos? En uno de mis intentos ahí fue donde caí otra vez

nada, ya ni siquiera poniendome fino a birras

exiliau
30-Aug-2016, 15:03
nada, ya ni siquiera poniendome fino a birras

Entos na, tu ya no vuelves. Felicidades :prayer::prayer:

Jaimito
30-Aug-2016, 15:41
Entos na, tu ya no vuelves. Felicidades :prayer::prayer:
Ojala!pero hay que ser cauteloso con esto :)

Borringer
02-Sep-2016, 14:03
Bueno, uno que desde hoy ingresa en el club de exfumadores. Creo que va a ser la definitiva, me veo fuerte

GORDITO
02-Sep-2016, 15:31
la mente es la que manda y si le dices que NO , pues no fumas mas , tienes que ser un puto cabezon , fumar es una puta mierda, ni porros ni ostias.
suerte Borringer

exiliau
02-Sep-2016, 17:09
Venga, si aguantes te da 100000 euros el jebi en el comunio

GORDITO
04-Nov-2016, 14:52
un año ya sin fumar.

xurdeastur
04-Nov-2016, 15:26
#maricón

JaviCoso
04-Nov-2016, 16:50
un año ya sin fumar.

Enhorabuena!!

GORDITO
04-Nov-2016, 18:35
algo julas si que me estoy volviendo , ni fumo ni salgo ni jodo , a la mierda todo.

Tarry
05-Nov-2016, 15:56
algo julas si que me estoy volviendo , ni fumo ni salgo ni jodo , a la mierda todo.

Se llama madurez, puta mierda lo llamo yo.

GORDITO
05-Nov-2016, 20:59
Se llama madurez, puta mierda lo llamo yo.

que va , se llama ser un ratas jajajajaja y la salud

Tarry
05-Nov-2016, 21:12
que va , se llama ser un ratas jajajajaja y la salud

Pos eso, la madurez. Lo de joder puede ser gratis, o sino siempre te quedará hacerte pajas, si con la parienta ya no hay tema.

GORDITO
05-Nov-2016, 22:24
yo soy mas de pajas:burla:

Jaimito
06-Nov-2016, 18:30
A punto de cumplir el 4` mes y ahi sigo al pie del cañon y manteniendo el peso!

GORDITO
07-Nov-2016, 13:02
yo engorde 14 kilos , y llevo dos meses haciendo deporte a tope y cuidándome con las comidas y ya adelgace 7 kilos.
animo.:bengala::bengala::bengala::bengala:

puxasporting
07-Nov-2016, 14:58
Lo tenéis hecho!

Pez
07-Nov-2016, 15:04
Yo eché dos pitos desde el lunes y me estoy cagando en dios

GORDITO
07-Nov-2016, 16:57
pez , NO fumes ninguno mas , echale 2 cojones , y mucha fuerza , que SI se puede.

Profesor Albajara
07-Nov-2016, 18:17
Yo llevo dudando desde que vi el post por que aqui hay algo que no entiendo....por que tanto empeño en dejarlo ?? , que es por dinero , alguna promesa o algo que se me escapa ?? . No disfrutais ya un pitin en el momento adcuado ??

GORDITO
07-Nov-2016, 19:43
yo llevaba 33 años fumando , llevo 2 años haciendo deporte casi a diario,y este año sin fumar lo noto la de dios, estoy en el paro y necesito el dinero para otras cosas , todo un poco me ha empujado , y últimamente ya no disfrutaba del tabaco.

Pez
07-Nov-2016, 21:27
Estoy con gordi, a mí ya me presten muy pocos pitos. Básicamente con café o wisky. Igual hay mucho de lo que nos bombardeen con lo malo que ye. Qué sé yo.

Profesor Albajara
07-Nov-2016, 21:42
Bueno , asi todo prudencia , que ya sabeis que para dejar un vicio hay que cojer otro . Yo por eso ni me lo planteo , que como vicio fumar es bastante civilizado y a saber donde podria meterme .

Jaimito
07-Nov-2016, 21:52
Yo llevo dudando desde que vi el post por que aqui hay algo que no entiendo....por que tanto empeño en dejarlo ?? , que es por dinero , alguna promesa o algo que se me escapa ?? . No disfrutais ya un pitin en el momento adcuado ??

dinero, salud, años de vida espero, rebajar las resacas literalmente a la mitad...

Profesor Albajara
07-Nov-2016, 21:58
Resacas ?? Bebes alcohol ?? ...uhhhh , esto ya me parece un tema mas serio . DRoga dura ya . . MArcho de aqui . Mucho vicioso ...

Pez
07-Nov-2016, 22:20
Estoy en plena retracción viciosa. Nunca me gusté mucho cuando me miraba pero ahora me estoy empezando a coger bastante manía.

El Abuelo
07-Nov-2016, 23:03
Buah, ahí estoy hace tiempo. Pocos más viciosos que yo. Tuve que cortar en seco mi vida social porque no pintaba nada bien lo que se intuía. Me inventé una familia y en esas estoy. Dejé hasta de fumar, incluso petas, año y pico llevo sin echar un pitu. Sin embargo a los petas volví a darle, por la noche uno mínimo cae. Eso y alguna birra son lo que hace que mantenga el equilibrio. Muy loco todo tan lúcido. No me reconozco, no me gusto llevando una vida tope sana, tengo que soltar gas por algún lao

Profesor Albajara
07-Nov-2016, 23:21
Lo dicho , montas una familia , te pones a hacer deporte como un loco , te mwtes a putero o ludopata...cosas muy serias y de dificil salida todas ellas . Os acabais acordando del pitin de pueblo , lo que yo os diga...

El Abuelo
07-Nov-2016, 23:36
Ya te digo yo que es malo el tema ese de la vida tope sana. Que si running, que si detox, que si healthy diet. Mal, peña muy jodida

GORDITO
07-Nov-2016, 23:50
yo me meto todos los días sobredosis de andar 10 km diarios , y 4 partidos de futbol a la semana, estar en casa viendo tv , deje las drogas , el wiski , los petas y ahora el tabaco , y follar poco ya.