PDA

Ver la Versión Completa : Álex Fernández [Espanyol]

Páginas : [1] 2

Spiner
22-Jul-2016, 11:34
Pongo este link, pero también hay noticia en el MARCA http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/sporting-alex-fernandez_16805.html

Se busca que llegue gratis del Espnayol. A mí hace dos años me hubiera parecido fichajón pero lleva dos años dando tumbos y son jugar apenas en Croacia y la segunda inglesa. Para jugar de volante/interior en el 4-1-4-1 encajaría de lujo porque tiene mucha llegada al área y no la toca nada nada mal, pero esa posición empiezo a verla un tanto saturada de gente.

carrio
22-Jul-2016, 11:40
unidá de rescatadores futbolisticos.... al rescate!

PHNeutro
22-Jul-2016, 11:43
Yo creo que Moi Gomez no va a jugar ahi, estarian Cases y Rachid, ninguno de los dos ofrece plenas garantias. Lo cierto es que la prioridad es un pivote, pero si viene en condiciones favorables (pagar por el ni de broma, vamos, y que el salario no suponga renunciar a otras incorporaciones) yo si que vería la apuesta.

blokhin
22-Jul-2016, 11:51
Yo creo que Moi Gomez no va a jugar ahi, estarian Cases y Rachid, ninguno de los dos ofrece plenas garantias. Lo cierto es que la prioridad es un pivote, pero si viene en condiciones favorables (pagar por el ni de broma, vamos, y que el salario no suponga renunciar a otras incorporaciones) yo si que vería la apuesta.

El problema es que éste tampoco ofrece plenas garantías. El pivote que venga tiene que mejorar claramente a Nacho y Rachid .

dmarentes
22-Jul-2016, 11:53
Necesitamos un pivote para poder cubrir con garantias las posibles contingencias que puedan surgir con Sergio. No puede pasarnos lo mismo que el año pasado que no fuimos capaces de cubrir su baja y tampoco de echarle un poco de imaginación cambiando el sistema. Para mi prioritario. Ahora también te digo que confiar la creación sólo a Cases también me da mucho miedo necesitamos alguién para ese perfil a no ser que crean que alguién del B pueda explotar y prefieran reforzar otra posición.

PHNeutro
22-Jul-2016, 11:56
El problema es que éste tampoco ofrece plenas garantías. El pivote que venga tiene que mejorar claramente a Nacho y Rachid .

Si opino lo mismo, lo que digo es que no me importaria que viniese este a competir con Rachid y Cases si ello no implica renunciar al pivote defensivo que haz falta para que no se nos caiga el castillo cuando Sergio tenga fiebre.

Spiner
22-Jul-2016, 11:57
Hay una cosa cierta. Si Abelardo no se inventa nada o sube a Pedro, tenemos 3 mediocentros (Sergio, Cases, Rachid). Por número parece claro que otro lo necesitaríamos, pero yo me esperaba un perfil más "perro de presa"

Spiner
22-Jul-2016, 11:58
Si opino lo mismo, lo que digo es que no me importaria que viniese este a competir con Rachid y Cases si ello no implica renunciar al pivote defensivo que haz falta para que no se nos caiga el castillo cuando Sergio tenga fiebre.

Ese es el problema. Me da la impresión de que si viene éste eso se acabó

PHNeutro
22-Jul-2016, 12:02

Pues entonces a priori el fichaje seria una cagada sin paliativos.

Gijonesº
22-Jul-2016, 12:08

No puede ser. Yo estoy seguro que si viene un perfil bajo es para aumentar el nivel de competencia en la suplencia. Se vio muy claro el año pasado, aquí va a venir alguien para ser titular con sergio si o si, y no creo que sea una apuesta tan arriesgada como esta.

marchese
22-Jul-2016, 12:09
No puede ser. Yo estoy seguro que si viene un perfil bajo es para aumentar el nivel de competencia en la suplencia. Se vio muy claro el año pasado, aquí va a venir alguien para ser titular con sergio si o si, y no creo que sea una apuesta tan arriesgada como esta.

Espero que haya una grata sorpresa en ese puesto. De momento solo ha sonado Javi Fuego, y no sé si demasiado oficialmente...

loco
22-Jul-2016, 12:14
No puede ser que traigan dos medios? uno defensivo, para jugar con doble pivote o darle descanso a Sergio y otro ofensivo tipo cases. Yo lo vería prioritario, más que un extremo zurdo.

Painkiller
22-Jul-2016, 12:17
En el Castilla apuntaba unas maneras espectaculares pero parece que no acaba de explotar.
Lo recuerdo de aquel 2-4 donde a pesar de jugar con uno menos por la expulsion de Jesse, este tio se marco un partidazo.
Aun asi, creo que necesitamos algo mas defensivo.

jlsgsam
22-Jul-2016, 12:17
No puede ser que traigan dos medios? uno defensivo, para jugar con doble pivote o darle descanso a Sergio y otro ofensivo tipo cases. Yo lo vería prioritario, más que un extremo zurdo.

Priorizando, otro central, 2 9 un medio dfsvo, y si hay pasta (difícil). Para mí un extremo zurdo y otro medio vendrían bien

PHNeutro
22-Jul-2016, 12:18

Yo tambien lo veo asi, la linea de tres detras del punta esta cubierta, por mas que todos tengamos a Jony en la retina.

loco
22-Jul-2016, 12:20
Pues a mi este me gusta, no creo que se haya olvidado de jugar a futbol y es joven. Si viniese gratis y en propiedad yo me la jugaría con él.

Spiner
Yo tambien lo veo asi, la linea de tres detras del punta esta cubierta, por mas que todos tengamos a Jony en la retina.

A mí eso no me cabe duda. Con Burgui, Victor, Moi, Carmona, Pérez y Ndi... seis tíos para tres puestos.

Si luego juegas con 4-1-4-1 puedes incluso adelantar a alguno de los mediocentros a hacer de interior/volante.

Spiner
Pues a mi este me gusta, no creo que se haya olvidado de jugar a futbol y es joven. Si viniese gratis y en propiedad yo me la jugaría con él.

Si viene es gratis y en propiedad jeje

Gijonesº
22-Jul-2016, 12:22
Si viene es gratis y en propiedad jeje

Yo no renuncio a mi extremo. Subo la apuesta, esto supone que rachid salga cedido.

loco
22-Jul-2016, 12:23
Para mi el principal problema de los tres media-punta que hemos traído es el físico, es lo único que me genera dudas. Por eso para el medio habría que ir buscando músculo. Victor, Moi, Burgui, Castro y Cases, son gente muy técnica pero de poca fuerza, ahí tengo dudas de que contra equipos más fuertes nos puedan pasar por encima.

Pez
22-Jul-2016, 12:24
Si se puede traer un tipo que no suponga mucho desembolso y sea de perfil "ofensivo" no me extrañaría que Cases y Rachid se estén jugando en la pretemporada quedarse en el equipo. Claro que a la hora de escoger, Cases es capitán y eso pesa.

Gijonesº
22-Jul-2016, 12:24
Sale rachid cedido a elche en la operación sergio león, esa es mi apuesta.

AsturieshXc
22-Jul-2016, 12:29

pués si pagamos 1,2 M + 400.000 € de incentivos + cesión de Rachid

Nico sería más inútil que Amado negociando

jlsgsam
22-Jul-2016, 12:33
Si se puede traer un tipo que no suponga mucho desembolso y sea de perfil "ofensivo" no me extrañaría que Cases y Rachid se estén jugando en la pretemporada quedarse en el equipo. Claro que a la hora de escoger, Cases es capitán y eso pesa.

Cases es un jugador echo, rachid tiene mucho q mejorar aún

CUCHO
22-Jul-2016, 12:36

Espero que no. No me parece que Rachid pinte ya nada en 2ª y dudo que a coste semi-cero venga algo mejor

Tinderella Man
22-Jul-2016, 12:36
A mí eso no me cabe duda. Con Burgui, Victor, Moi, Carmona, Pérez y Ndi... seis tíos para tres puestos.

Si luego juegas con 4-1-4-1 puedes incluso adelantar a alguno de los mediocentros a hacer de interior/volante.

¿Podría haber cesión para Pérez?

xixonudo
22-Jul-2016, 12:37
Rachid lo que necesita son partidos en primera y en el Sporting, no me joder. La temporada pasada estuvo a buen nivel y es un año más de madurez y experiencia.

Tinderella Man
22-Jul-2016, 12:37
Rachid para mí este año tiene que jugar mucho. Recuerdo con orgasmo los últimos minutos que se marcó en El Molinón contra el Atlético. Ese chico tiene que jugar como sea.

Tragamon
22-Jul-2016, 12:42
Otru por aquí enamorado de Rachid

Lagrange
22-Jul-2016, 12:55
Sólo entiendo un fichaje así si es libre, por dos duros, contrato por partidos, rol residual, que se parta el lomo, recupere nivel y signifique dejarse la pasta en otros jugadores de verdad.

blokhin
22-Jul-2016, 12:57
Rachid lo que necesita son partidos en primera y en el Sporting, no me joder. La temporada pasada estuvo a buen nivel y es un año más de madurez y experiencia.

+1905

Fafo
22-Jul-2016, 13:43
¿Podría haber cesión para Pérez?

No entiendo estas especulaciones en torno a Pablo. Es bastante mejor que los fichajes que han venido para la mediapunta.

Tinderella Man
22-Jul-2016, 13:52
No entiendo estas especulaciones en torno a Pablo. Es bastante mejor que los fichajes que han venido para la mediapunta.

No, si yo Pablín siempre en mi equipo....

xurdeastur
22-Jul-2016, 13:54

Que tampoco es que sea muy complicado eh

ATÍPICU
22-Jul-2016, 13:57
Joer, q no somos una ONG de mandrilistas en busca de segundas o terceras oportunidades. Este año con Burgui ya hemos cumplido el cupo.

CreA
22-Jul-2016, 14:11
Joer, q no somos una ONG de mandrilistas en busca de segundas o terceras oportunidades. Este año con Burgui ya hemos cumplido el cupo.

Pa que luego digan que somos el filial del barça XD

Borringer
22-Jul-2016, 14:19
Otru por aquí enamorado de Rachid

Llevo tiempo esperando a que juegue sosegao y demuestre tol futbol que lleva dentro. Espero que haga unos juegos curiosos y le ayude

Stoitchkov
22-Jul-2016, 14:20
Largar a Barrera y ceder a Rachid para traer a este sería una tomadura de pelo.

xixonudo
22-Jul-2016, 14:22
Largar a Barrera y ceder a Rachid para traer a este sería una tomadura de pelo.

+1905

triskel90
22-Jul-2016, 14:22
Llevo tiempo esperando a que juegue sosegao y demuestre tol futbol que lleva dentro. Espero que haga unos juegos curiosos y le ayude

Si se le mete en la cabeza que riesgos los mínimos y que no tien que dar el pase del siglo cada vez que coge el balón ye la pareja ideal de Sergio. Y creo que lo conseguirá.

JaviCoso
22-Jul-2016, 14:24
Yo cedería a Pablo Perez a segunda sin duda. Otra cosa es que para darle la apuesta a Alex Fernández se la doy a Pablo

Fafo
22-Jul-2016, 14:36
Yo cedería a Pablo Perez a segunda sin duda. Otra cosa es que para darle la apuesta a Alex Fernández se la doy a Pablo

"Sin duda". Las que no tienes respecto al tal Moi, que de momento no ha hecho nada en Primera. O al tal Víctor, medianía que ha descendido ya con tres equipos sin destacar en ninguno.

El doble rasero de siempre con los que sacan el equipo adelante siempre.

xurdeastur
22-Jul-2016, 14:37
Rachid es un jugadorazo brutal, si tenemos que acabar cediéndolo a él, o a Pablo, y teniendo en cuenta que largaron a Barrera porque el Pitu lo tenía cruzao, y acabamos trayendo a este chaval (que no tiene culpa alguna de nada, dicho sea de paso), es para ir a cagarse en la madre de alguno a la puta cara, llámese Nico o llámese Abelardo.

Sonrrom
22-Jul-2016, 14:39
"Sin duda". Las que no tienes respecto al tal Moi, que de momento no ha hecho nada en Primera. O al tal Víctor, medianía que ha descendido ya con tres equipos sin destacar en ninguno.

De Moi no te voy a decir nada porque apenas lo he visto jugar, pero esa sobrada con Víctor es para decirte una cosa clara: no tienes ni puñetera idea. Víctor sí ha destacado y es un muy buen jugador. Pero vaya, veo que tienes controlado a todo el mercado del Sporting para opinar tan alegremente.

Fafo
22-Jul-2016, 14:42
De Moi no te voy a decir nada porque apenas lo he visto jugar, pero esa sobrada con Víctor es para decirte una cosa clara: no tienes ni puñetera idea. Víctor sí ha destacado y es un muy buen jugador. Pero vaya, veo que tienes controlado a todo el mercado del Sporting para opinar tan alegremente.

Maradona revivido no puede ser cuando llega gratis al Sporting.

Pero oye: que sí, eh? Que todos mejor que ese paquete de Pablo.

Borringer
22-Jul-2016, 14:42

Moi Gómez 74 partidos en primera división (52 col Villareal) y seis en EL.

Fafo
22-Jul-2016, 14:47
Moi Gómez 74 partidos en primera división (52 col Villareal) y seis en EL.

El año pasado se salió en Getafe. Están contentísimos con él.

CreA
22-Jul-2016, 14:49

Mal no lo hizo, eso desde luego. Y si bajaron no tiene excesiva culpa.

Fafo
22-Jul-2016, 14:51
Mal no lo hizo, eso desde luego. Y si bajaron no tiene excesiva culpa.

Jugó entre poco y nada. Y bastante mal cuando lo hizo.

Oye, que ojalá sea un fenómeno. Pero que algunos defiendan largar a Pablo para que juegue éste no lo acabo de entender.

Borringer
22-Jul-2016, 14:54

Y Pablo aquí se salió el año pasao supongo

Yo creo que lo mejor pa Pablo era cederlo y jugar el mayor número de partidos que pueda. Si va a quedar pa jugar lo que el año pasao no va a progresar nada de nada

Giravolt
22-Jul-2016, 14:58

Si, pero si te fijas, el que no lo ponía es Escribá, en cambio cuando Esnáider le dió la titularidad indiscutible, estuvieron a punto de salvarse.

Casualidad??

Y a Escribá en Getafe no quieren ni nombrarlo.

Giravolt
22-Jul-2016, 15:01
Sobre este jugador, no me convence nada de nada, si esto es subir el nivel
prefiero subir a alguien del filial.

JaviCoso
22-Jul-2016, 15:10

Yo creo que Pablo necesita continuidad para acabar de coger poso y peso

Moi es un chico que a fin de cuentas lleva 3 años en primera y que Víctor no ha destacado...:rolleyes:

triskel90
22-Jul-2016, 15:11
Si, pero si te fijas, el que no lo ponía es Escribá, en cambio cuando Esnáider le dió la titularidad indiscutible, estuvieron a punto de salvarse.

Casualidad??

Y a Escribá en Getafe no quieren ni nombrarlo.

Venga, hombre, como cuando Sandoval salvó al Granada...

Giravolt
22-Jul-2016, 15:17
Venga, hombre, como cuando Sandoval salvó al Granada...

Lo que quieras, pero el que no lo ponía era Escribá,
y a Escribá lo tendrían que haber echado ya en febrero,
el equipo con él no jugaba un pimiento,
pero esperaron demasiado y se fueron a segunda.

Spiner
22-Jul-2016, 15:19
Moi al post de Moi please

djsantacecilia
22-Jul-2016, 15:19

Fue exactamente al revés. http://www.resultados-futbol.com/jugador/2016/Victor-Rodriguez-35921

:sofa:

sporting200
22-Jul-2016, 15:20
Moi al post de Moi please

Se va a abrir el subforo de jugadores?

Spiner
22-Jul-2016, 15:23
Se va a abrir el subforo de jugadores?

Si. La semana antes de empezar la Liga espero

triskel90
Lo que quieras, pero el que no lo ponía era Escribá,
y a Escribá lo tendrían que haber echado ya en febrero,
el equipo con él no jugaba un pimiento,
pero esperaron demasiado y se fueron a segunda.

Esnáider ganó dos partidos de seis, en Anoeta ante una Real salvada y en Riazor contra un equipo que llevaba 20 partidos sin ganar. Contra nosotros empató de milagro jugando más de media hora con uno más, le metió cinco el Madrid y en la última jornada dependiendo de sí mismo perdió contra un Betis que no se jugaba nada. Meritazo, eh.

Giravolt
Fue exactamente al revés. http://www.resultados-futbol.com/jugador/2016/Victor-Rodriguez-35921

:sofa:

Hablamos de Moi, no de Víctor, y con eso dejo de desviar el post.

djsantacecilia
22-Jul-2016, 15:24
Fallo mio.

Giravolt
22-Jul-2016, 15:26
Esnáider ganó dos partidos de seis, en Anoeta ante una Real salvada y en Riazor contra un equipo que llevaba 20 partidos sin ganar. Contra nosotros empató de milagro jugando más de media hora con uno más, le metió cinco el Madrid y en la última jornada dependiendo de sí mismo perdió contra un Betis que no se jugaba nada. Meritazo, eh.

Mi opinión es que Esnáider llega en marzo y los salva.

La de los aficionados del Getafe es la misma.

Tu viste la racha que llevaban desde que ganaron al Español allá por enero??

djsantacecilia
22-Jul-2016, 15:29
No me parece Esnáider mejor entrenador que Escribá ni en dos vidas. La opinión de los del Getafe es la que es porque es el clásico entrenador populista. Igual que la de los del Granada de Sandoval. Para mí que el problema del Getafe este año fue el vestuario.

jlsgsam
22-Jul-2016, 15:30
No me parece Esnáider mejor entrenador que Escribá ni en dos vidas. La opinión de los del Getafe es la que es porque es el clásico entrenador populista.

Ni a mí tampoco, es más a mi escriba me parece un gran entrenador

triskel90
22-Jul-2016, 15:32
Mi opinión es que Esnáider llega en marzo y los salva.

La de los aficionados del Getafe es la misma.

Tu viste la racha que llevaban desde que ganaron al Español allá por enero??

La vi, obviamente con Escribá también bajaban seguro. Pero no me creo los cuentos de entrenador revulsivo en el último mes, con resultados muy influenciados por el calendario y un efecto motivador que ye pura gaseosa.

Giravolt
22-Jul-2016, 15:32
Ni a mí tampoco, es más a mi escriba me parece un gran entrenador

Vive de su ascenso con el Elche, igual que Carreras
era la ostia por sus grandes temporadas en Sabadell,
luego ya vimos que era del montón.

Fafo
22-Jul-2016, 15:40
Y Pablo aquí se salió el año pasao supongo

Yo creo que lo mejor pa Pablo era cederlo y jugar el mayor número de partidos que pueda. Si va a quedar pa jugar lo que el año pasao no va a progresar nada de nada

Yo propongo ceder a Moi, pa jugar lo que el año pasao no va a progresar nada de nada.

jlsgsam
22-Jul-2016, 16:09
Vive de su ascenso con el Elche, igual que Carreras
era la ostia por sus grandes temporadas en Sabadell,
luego ya vimos que era del montón.

En primera lo hizo muy bien con él elche, y me gusta su fútbol, en el geta se la pego, pero todos se la pegan

Giravolt
22-Jul-2016, 16:19
En primera lo hizo muy bien con él elche, y me gusta su fútbol, en el geta se la pego, pero todos se la pegan

40 y 41 puntos sumó en primera con el Elche, son unas puntuaciones
que normalmente te llevan a segunda.

jlsgsam
22-Jul-2016, 16:39
40 y 41 puntos sumó en primera con el Elche, son unas puntuaciones
que normalmente te llevan a segunda.

Y q? Con poco hizo mucho, para mí hace 2 años el elche jugó muy bien, pero cuestión de gustos

Nacho Sportinguista
22-Jul-2016, 17:53
Yo me hubiera quedado con Barrera antes que este tio con los ojos cerrados pero si el Pitu no cuenta para nada con Barrera y para dar descansos a Rachid o Cases a mi este tio me vale siempre que traigan a alguien para dar descanso a Sergio, sino en cuanto Sergio pille un catarro gordo tamos como el año pasado y no se puede volver a repetir la situacion ahora que ya puedes fichar

CreA
22-Jul-2016, 18:47
Jugó entre poco y nada. Y bastante mal cuando lo hizo.

Oye, que ojalá sea un fenómeno. Pero que algunos defiendan largar a Pablo para que juegue éste no lo acabo de entender.

Jugó 2.398 minutos, entre poco y nada si...

La primera vuelta era el mejor junto con Sarabia.

Y no, yo por mi, que no cedan a Pablo.

josin1975
22-Jul-2016, 18:55
Os estáis montando un lío por hablar de 3 jugadores a la vez...

fuyuyu1
22-Jul-2016, 18:57
Esti Alex no ye malu, pero no me parez el centrocampista que necesitamos

josin1975
22-Jul-2016, 18:59
Y por hablar del protagonista del post: a mí me parece que pa darle descansos a Sergio está cojonudo. Bastante mejor que Mascarell. Y con Barrera no tiene nada que ver. Distinta posición.

sporting200
22-Jul-2016, 18:59
Yo es que veo las estadísitica y es que es pa echarse a temblar, a mi me parecería de muy mal gusto el trato dado a Barrera para traer a este.

Jaimito
22-Jul-2016, 19:02
Yo es que veo las estadísitica y es que es pa echarse a temblar, a mi me parecería de muy mal gusto el trato dado a Barrera para traer a este.

por ello tu y yo no somos entrenadores ni secretarios tecnicos :finga:

sporting200
22-Jul-2016, 19:34
Ni periodistas del Marca a Dios gracias

Fafo
22-Jul-2016, 20:55
Jugó 2.398 minutos, entre poco y nada si...

La primera vuelta era el mejor junto con Sarabia.

Y no, yo por mi, que no cedan a Pablo.

Moi Gómez, que es de quien hablaba en el mensaje que citas, jugó menos de 1.000 minutos, sólo nueve partidos de titular.

Y Víctor es un jugador ramploncete como demuestra su trayectoria.

xurdeastur
22-Jul-2016, 21:22
Si por trayectorias fuera, la mitad de la plantilla que tenemos no vale ni pa tomar pol culo.....

A mi los fichajes no me emocionan, pero si hay alguno que pueda venir con cierta trayectoria en Primera es Victor Rodríguez precisamente.

asturianín
24-Jul-2016, 11:08
http://www.vavel.com/es/futbol/sporting-de-gijon/673091-alex-fernandez-sera-el-septimo-fichaje-del-sporting-de-gijon.html

sporting200
24-Jul-2016, 11:10
"Sergio Álvarez y Nacho Cases no destacan por su faceta ofensiva, y Rachid, que sí puede asumir esa labor, es demasiado joven para cargar con tantos galones"

Rachid es 4 meses más joven que el chaval este...

Gijonesº
24-Jul-2016, 11:15
Yo si viene no entiendo nada. Cerrar el pivote con este rapaz me parecería una temeridad. La otra alternativa es que venga 2, en cuyo caso podemos quedar con 5 pivotes, descartando a moi para ese puesto, o bien que salga rachid cedido, lo que no me parece bien.

sporting200
24-Jul-2016, 11:18
Traer a este y no a un tipo Javi Fuego me parece una broma que te puede costar perfectamente un descenso, que parece que no vimos lo que pasó cuando Sergio no estaba el año pasado.

Oliete
24-Jul-2016, 11:19
Bueno veremos si esto va en serio, si al final va en serio alguien nos volvió a engañar este verano con los límites y demás vainas.

Gijonesº
24-Jul-2016, 11:19
Traer a este y no a un tipo Javi Fuego me parece una broma que te puede costar perfectamente un descenso, que parece que no vimos lo que pasó cuando Sergio no estaba el año pasado.

Si viene este chico, vienen dos pivotes, otra cosa no me cabe en la cabeza.

quini_sporting
24-Jul-2016, 11:22
No lo quiero creer.

rafadc
24-Jul-2016, 11:23
Javi Fuego no viene. Ya nos lo podemos meter en la cabeza. Tiene contrato, el equipo no lo va a dejar salir gratis y el entrenador lo quiere.

Dicho eso creo que no sería complicado traer uno con más nivel sobre el papel que este chaval. Esto suena mucho a que alguien se ha encabronado con traerle a él como apuesta personal porque no tiene mucha explicación.

quini_sporting
24-Jul-2016, 11:29
Va convocado a Holanda el lunes. Descartamos inminencia inminente.

Painkiller
24-Jul-2016, 11:36
Dais credibilidad a cualquier pagina. Voy a poner en mi blog que vamos a fichar a Michu para que se arme una revolución, que estoy aburrido...

sporting200
24-Jul-2016, 11:40
No lo querrá el Getafe a éste como Molina y así nos evitamos sufrir?

asturianín
24-Jul-2016, 11:47
Dais credibilidad a cualquier pagina. Voy a poner en mi blog que vamos a fichar a Michu para que se arme una revolución, que estoy aburrido...

Yo ni le doy credibilidad ni se la dejo de dar, solo puse el enlace, de hecho no me ilusiona demasiado, pero tampoco conozco al chaval, aunque estoy de acuerdo que no es un puesto para hacer probaturas y esto sonaría a relleno

Painkiller
24-Jul-2016, 12:00
Yo ni le doy credibilidad ni se la dejo de dar, solo puse el enlace, de hecho no me ilusiona demasiado, pero tampoco conozco al chaval, aunque estoy de acuerdo que no es un puesto para hacer probaturas y esto sonaría a relleno

Yo ya te digo que hace tres temporadas apuntaba a jugadorazo, pero que se ha estancado al dar el salto a mas alto nivel. Pero en el filial del Madrid de Jesse y Chery me parecia el mejor jugador de aquel equipo.
Siempre es bueno mejorar en un puesto, pero no se si este tio nos haria subir el nivel. Aunque como sustituto de Mascarell (que tambien jugaba en aquel equipo) me vale si tambien se ficha un mediocentro defensivo.

Oliete
24-Jul-2016, 12:04
Este chaval igual viene y es la reencarnación de Xabi Alonso, pero es lamentable que el objetivo de cara a completar un puesto capital como es el de Pivote que acompañe a Sergio sea un chaval descartado por el Español, cedido en Croacia y la segunda inglesa y que no ha jugado nada en 2 años.

tufadorin
24-Jul-2016, 12:05
esto tien que ser trola fijo

Painkiller
24-Jul-2016, 12:08
Tambien es verdad que habria que saber quien es el representate y si alguno de sus representados nos interesa realmente. El futbol funciona asi y para que te venga un jugador que te interesa tienes que traer otro que no para que empujen al primero a aceptar... Eso y que siempre es bueno un pelirrojo en el equipo.

Spiner
24-Jul-2016, 12:14
Que no es trola, que le quieren y que con el chaval hablaron hace mínimo 4 semanas y el chaval quiere venir porque aquí se ve jugando. Pero a mí me parece inconcebible que no venga otro más entonces para el medio del prau. Inconcebible.

sporting200
24-Jul-2016, 12:19
A priori que venga este y tenga prioridad sobre Rachid a mi me parece un insulto

Painkiller
24-Jul-2016, 12:20
Que no es trola, que le quieren y que con el chaval hablaron hace mínimo 4 semanas y el chaval quiere venir porque aquí se ve jugando. Pero a mí me parece inconcebible que no venga otro más entonces para el medio del prau. Inconcebible.

Supongo que vendra otro, Abelardo siempre ha dicho que se necesita un sustituto para Sergio... Pues si lo de este tio es serio, parece que no se confia mucho en Cases ¿no?

seisuefas
24-Jul-2016, 12:25
Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.

Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.

Spiner
24-Jul-2016, 12:27
Supongo que vendra otro, Abelardo siempre ha dicho que se necesita un sustituto para Sergio... Pues si lo de este tio es serio, parece que no se confia mucho en Cases ¿no?

O en Rachid... Hace unos días dijo que en principio no saldría nadie cedido, pero acordaos al acabar la Liga como dijo que Rachid tenía que jugar, que una cesión le venía bien, etc etc

Y de hecho hay un rumor por ahí circulando de un equipo francés de la Ligue 1 que podría haber pedido su cesión (el nombre del equipo me lo guardo por precaución).

sporting200
24-Jul-2016, 12:28
Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.

Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.

Si viene Fuego o similar podría aceptarlo siempre que no suceda un Mascarell que todos veíamos que nada pero ahí seguí jugando. Si solo viene este, sí, una ruleta rusa pero al reves, todo con balas menos una.

Painkiller
24-Jul-2016, 12:28

Tirando de Wikipedia, balon de oro en el Europeo Sub-19 de 2011.

ATÍPICU
24-Jul-2016, 12:31

Exacto.

El Sporting necesita musculo y/o experiecia en el centro del campo, no "eternas promesas"

Spiner
24-Jul-2016, 12:32
En este tema vamos a estar todos más o menos de acuerdo creo yo. Como no venga otro... tururú

Oliete
24-Jul-2016, 12:33
Igual traen a un Pivote que pueda jugar de central.

sporting200
24-Jul-2016, 12:34
Yo es que lo de las polialencias en los fichajes del Sporting me lo tomo a chiste. Cuando fichan a uno que puede jugar de todo al final es que no vale ni pa tomar por culo y da el mismo rendimiento lamentable en todas las posiciones.

Spiner
24-Jul-2016, 12:35

:-k :-k :-k

tufadorin
24-Jul-2016, 12:35
o viceversa

Painkiller
24-Jul-2016, 12:36

La polivalencia mola, pero con sentido comun. Lo que no puedes tener es un equipo donde todo del mundo pueda jugar en cualquier posicion porque al final, nada de nada. Uno o dos jugadores asi si porque te sacan de un apuro en una convocatoria, pero el resto mejor jugadores especificos.

PHNeutro
24-Jul-2016, 12:39
La polivalencia mola, pero con sentido comun.

El cambio si, pero sensato. :finga:

sporting200
24-Jul-2016, 12:40
Lo que parece claro es que con la lesión de Sergio nos ha entrado una especie de psicosis al ver lo que pasaría si ocurre otra vez lo del año pasado. A ver si les entra también a los que importa de verdad.

Spiner
24-Jul-2016, 12:41
Lo que parece claro es que con la lesión de Sergio nos ha entrado una especie de psicosis al ver lo que pasaría si ocurre otra vez lo del año pasado. A ver si les entra también a los que importa de verdad.

Pues no sé si será bueno que les entre a ellos o no. Porque a ver si eso van a traer al primer pivote defensivo que se les ponga delante y acaba siendo un bust

Oliete
24-Jul-2016, 12:41
Esa Psicosis estará siempre ahí hasta que no fiches a un tio de nivel para esa posición.

sporting200
24-Jul-2016, 12:43
Pues no sé si será bueno que les entre a ellos o no. Porque a ver si eso van a traer al primer pivote defensivo que se les ponga delante y acaba siendo un bust
Sí, eso serían si tiran por la parte mala, así que habrá que confiar que tiren por la parte buena que es la de echar el resto por alguien de garantías, aunque no venga a muy corto plazo.

Painkiller
24-Jul-2016, 12:43
Esa Psicosis estará siempre ahí hasta que no fiches a un tio de nivel para esa posición.

¿De nivel? Es dificil porque a no ser que el Sporting se plantee jugar con dos de ese perfil, el que venga sabe que lo tiene mas que dificil. Y a los jugadores, por extraño que parezca, les gusta jugar..

PHNeutro
24-Jul-2016, 12:44
Es que no creo que haya ningun problema en que jueguen dos del mismo perfil.

Painkiller
24-Jul-2016, 12:47

No, si a mi me encantaria. Yo soy muy fan del doble pivote mitico del Valencia Albelda-Baraja. Y tengo poluciones nocturnas imaginandome un Sergio-Fuego en el Sporting... Pero esta claro que o le dices eso al jugador que quieres traer o va a costar que alguien de ciertas garantias quiera venir.
Y en el caso de querer jugar con dos de ese estilo tienes a Rachid, Cases y este tio para un puesto (y con dos por detras no descartaria a Moi en esa posicion)... Alguno sobra, a no ser que Rachid tambien acabe jugando como sustituto de ese posible Fuego-Sergio (ademas de contando como eje del equipo).

Spiner
24-Jul-2016, 12:48

Ojalá que cojones...

Oliete
24-Jul-2016, 12:48
¿De nivel? Es dificil porque a no ser que el Sporting se plantee jugar con dos de ese perfil, el que venga sabe que lo tiene mas que dificil. Y a los jugadores, por extraño que parezca, les gusta jugar..

Juegas con los dos, hay equipos que juegan así y jugadores que cumplen los dos perfiles.

guajexixonudo
24-Jul-2016, 12:49

Marcos Llorente...al que Abelardo fue a ver en directo a Valdebebas en el Playa off de ascenso.

Spiner
24-Jul-2016, 12:50
Marcos Llorente...al que Abelardo fue a ver en directo a Valdebebas en el Playa off de ascenso.

Ficha prohibitiva

Pello1905
24-Jul-2016, 12:59

Yo opino esto exactamente. Este chaval en el Castilla prometía mucho, a mi me gustaba, está en edad mas que de sobra para despegar todavía. Por lo que este y otro mas contrastado sería cojonudo, pero el solo, muy arriesgado.

JaviCoso
24-Jul-2016, 13:02
Yo opino esto exactamente. Este chaval en el Castilla prometía mucho, a mi me gustaba, está en edad mas que de sobra para despegar todavía. Por lo que este y otro mas contrastado sería cojonudo, pero el solo, muy arriesgado.

Me sumo

Pello1905
24-Jul-2016, 13:03
Me sumo

Muy bien, así me gusta, que te vayas centrando, que te veo un poco perdio. :finga:

dorado
24-Jul-2016, 13:04
en el castilla creo que era el capitan y de los que mas prometían. si no recuerdo mal, es estilo nacho cases. este tío tenia que sonar o venir después de un medio centro defensivo, si es verdad que no lo sabemos. que se fiche antes a este es una tomadura de pelo y encojonar a la gente.

JaviCoso
24-Jul-2016, 13:04
Muy bien, así me gusta, que te vayas centrando, que te veo un poco perdio. :finga:

Yo también me quede extrañado :jajajajaja:

PHNeutro
24-Jul-2016, 13:10
en el castilla creo que era el capitan y de los que mas prometían. si no recuerdo mal, es estilo nacho cases. este tío tenia que sonar o venir después de un medio centro defensivo, si es verdad que no lo sabemos. que se fiche antes a este es una tomadura de pelo y encojonar a la gente.

A mi me suena más que es un llegador que un jugador de pocos toques como Cases, de todas maneras, si creen en el tendrán que fichalo tan pronto como sea posible.

Pello1905
24-Jul-2016, 13:10
Igual es la única vez en su vida que marcó dos goles :sofa:

https://www.youtube.com/watch?v=t6tNgSMhgm8

Spiner
24-Jul-2016, 13:11
A mi me suena más que es un llegador que un jugador de pocos toques como Cases, de todas maneras, si creen en el tendrán que fichalo tan pronto como sea posible.

En cuanto quede libre del Espanyol, que tiene que aligerar fichas

Painkiller
24-Jul-2016, 13:17

¡¡¡Madre mia que bueno es Trejo!!!

Pello1905
24-Jul-2016, 13:20
¡¡¡Madre mia que bueno es Trejo!!!

Eso pensaba mientras veía el vídeo. Pero también ese fue uno de los mejores partidos que hizo y eso que el día antes se decía que era baja para 15 días.

dorado
24-Jul-2016, 13:21

ese día sentí lo que sienten los del barsa con messi, trejo meaba en la cara de los cachorros blancos, que puto partidazo. igual que en su día con juanele sentí lo que sentía el barsa con maradona. son dias ``especiales´´ :D

Oriciu
24-Jul-2016, 14:43
Si, aquí otru que era muy fan del roxu, pero hay que ver que supondría esta llegada. El mensaje de seis lo sintetiza perfectamente.

lucho
24-Jul-2016, 15:25
El año pasado estabamos cortos en medios-centro...se marcha Mascarell y solo va a venir un jugador de su perfil...seguiremos sin sustituto para Sergio.
Error fatal si sólo viene Alex

Borringer
24-Jul-2016, 15:40
Yo pienso que un pivote de características similares a Sergio va a venir si o si. Venga el roxu p no

Pello1905
24-Jul-2016, 15:43
El año pasado estabamos cortos en medios-centro...se marcha Mascarell y solo va a venir un jugador de su perfil...seguiremos sin sustituto para Sergio.
Error fatal si sólo viene AlexSe fueron Mascarell y Barrera, yo creo que harán falta 2.

Nacho Sportinguista
24-Jul-2016, 17:38
Opino lo mismo que la mayoria si este tipo viene a cubrir la baja de Barrera y encima cuenta con el entrenador pues perfecto pero se necesita un sustituto para Sergio impepinablemente y eso lo ven hasta las vacas de mareo, de momento supongo que la estrategia es que llegue Agosto para los descartes de los equipos grandes porque si no traemos a un sustituto bueno para Sergio las vamos a pasar muy putas como se vio el año pasado

CUCHO
24-Jul-2016, 18:18
A mí después de Mandi y Mascarell los fichajes de ex-castillitos me están empezando a oler a cuerno quemado. Mucho revuelo mediático, mucha ficha arrastrada y luego en el campo nada

lucho
24-Jul-2016, 18:42
Se fueron Mascarell y Barrera, yo creo que harán falta 2.

Hombre, Barrera no jugó ni contó para nada...

ventemil
24-Jul-2016, 18:58
Este no mejora a Mascarell.

Oliete
24-Jul-2016, 19:00
Bueno decir que no mejora a Mascarell es muy atrevido, Maularell ha dejado el listón tan bajo que a poco que haga.....

Borringer
24-Jul-2016, 19:07
Samper sale cedido. Me da que acaba aquí

Pello1905
24-Jul-2016, 19:57
Hombre, Barrera no jugó ni contó para nada...

Tampoco Alberto

fuyuyu1
24-Jul-2016, 22:21
Este no mejora a Mascarell.

Hombre no me jodas, no puedes decir eso si viste a los dos jugar.

Spiner
24-Jul-2016, 23:13
Hombre no me jodas, no puedes decir eso si viste a los dos jugar.

I agree. El que haya visto a los dos (a parte de que se parecen como un huevo a una castaña) no puede decir tal cosa :lol:

carrio
25-Jul-2016, 10:28
Ficha prohibitiva

como la q tendra ponce y va pagala integra la roma... si el mandril te paga un buen % de ficha y se revaloriza, podria vendelu al añu siguiente al borussia de turno por una pasta ;)

raska
25-Jul-2016, 10:31
A mí después de Mandi y Mascarell los fichajes de ex-castillitos me están empezando a oler a cuerno quemado. Mucho revuelo mediático, mucha ficha arrastrada y luego en el campo nada

+1000.

Sólo faltaba que fuese canariu pa rematar la jugada...

fuyuyu1
25-Jul-2016, 11:35
Pues a mi me parez q viendo los ultimos años de primera ta rindiendo mas los q salen dl castilla q los q salen de la massia.
La cosa ye traer a los buenos, si traes a Mandi y Mascarell normal q no re salga bien

CUCHO
25-Jul-2016, 12:11
Pues a mi me parez q viendo los ultimos años de primera ta rindiendo mas los q salen dl castilla q los q salen de la massia.
La cosa ye traer a los buenos, si traes a Mandi y Mascarell normal q no re salga bien

Ese es el tema, que a los buenos no podemos acceder. Son canteras con mucho foco mediático encima y la burbuja de precios muy inflada

Menendez
25-Jul-2016, 14:20

Me fascina la gente que sólo ve una guerra Madrid-Barcelona en cualquier parte. Ni en un foro del Sporting se puede uno librar de esta mierda, qué cruz.

Respecto al chaval éste, lleva dos años sin jugar una puta mierda entre el Español, el todopoderoso Rijeka y el Reading de la segunda inglesa. Si fuera de aquí no habría tanta contemplación para decir que no sirve.

Pello1905
25-Jul-2016, 14:31
Me fascina la gente que sólo ve una guerra Madrid-Barcelona en cualquier parte. Ni en un foro del Sporting se puede uno librar de esta mierda, qué cruz.

Respecto al chaval éste, lleva dos años sin jugar una puta mierda entre el Español, el todopoderoso Rijeka y el Reading de la segunda inglesa. Si fuera de aquí no habría tanta contemplación para decir que no sirve.

Seguro?. Juan Muñiz no jugaba ni en el Sporting ni en el Mirandés y había mucha contemplación para decir que no servía.

Menendez
25-Jul-2016, 14:41
Seguro?. Juan Muñiz no jugaba ni en el Sporting ni en el Mirandés y había mucha contemplación para decir que no servía.

Sí ho, era el favorito de la mareona.

Pello1905
25-Jul-2016, 14:44
Sí ho, era el favorito de la mareona.

El Alex este es el favorito de la mareona?

Menendez
25-Jul-2016, 15:11
El Alex este es el favorito de la mareona?

Condiciones tiene. Si se deja mostacho y perilla, hasta se da un aire al conde-duque de Olivares.

...

Gerardinho
25-Jul-2016, 23:05
Solo espero que no fichen a este porque me parece un paquetillo cojonudo.

dorado
25-Jul-2016, 23:15
yo cada vez que esta noticia, esta arriba, entro con miedo, pero a la vez con ganas de leer ficha por el leganes o por el brujas, cierro el post. :D

jlsgsam
26-Jul-2016, 03:12

A mí no fascina , me jode, la mayoría tienen simpatía por uno de ellos, y yo como seguidor únicamente del Sporting me jode

sporting200
28-Jul-2016, 11:25
Pal Fulham se comenta

AsturieshXc
28-Jul-2016, 12:41
Pal Fulham se comenta

Mejor, no lu veía aquí

Spiner
28-Jul-2016, 12:47
Yo solo lo veía si venía acompañado de otro pivote, como parece no iba a ser así, ciao bello!

Giravolt
28-Jul-2016, 12:53
Yo con el reflote ya me había asustado, menos mal que se va al Fulham.

gerard
28-Jul-2016, 15:14
el fichaje de este sería nivel Poyatos.

elpibeasturianu
28-Jul-2016, 15:30
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20160728/403530539203/abelardo-quiere-a-alex.html
Sera verdad o beben de les mismes fuentes que alfonso?

dorado
28-Jul-2016, 16:11
entro, veo alex al fulham y esta es mi cara :D:bengala: , veo luego la noticia del sporting que lo quiere :(](*,)

tufadorin
28-Jul-2016, 16:28
ya ta nosferatu tocando los cojones

Oliete
28-Jul-2016, 16:48
Si la confianza de Abelardo es como la que tuvo con Jony lo puedo llegar a aceptar, pero lo de salto de calidad y esfuerzo es una milonguísima si al final llega el chaval este.

elpibeasturianu
28-Jul-2016, 17:49
Ivan molero en as cuenta lo mismo que el mundo

Painkiller
28-Jul-2016, 17:54
Pues yo creo que este tio es recuperable para el futbol. Solo tiene 23 años y hace solo 5 gano el balon de oro del europeo sub 19. Otra cosa es que creo que es prioritario un jugador de un perfil defensivo en ese puesto, pero este tio gratis para mi es una apuesta a hacer porque como te salga bien, tiene mucho futbol.

loco
28-Jul-2016, 18:07
Pues yo creo que este tio es recuperable para el futbol. Solo tiene 23 años y hace solo 5 gano el balon de oro del europeo sub 19. Otra cosa es que creo que es prioritario un jugador de un perfil defensivo en ese puesto, pero este tio gratis para mi es una apuesta a hacer porque como te salga bien, tiene mucho futbol.

Recuperable es fijo, incluso podría ser un gran refuerzo otra cosa es que realmente sea lo que se necesita. Para mi la imperiosa necesidad es un pivote defensivo de físico potente. para sacar el balón, crear juego y buscar huecos creo que tenemos bastante con cases, rachid, pablin, Ndi y Moi.

Painkiller
28-Jul-2016, 18:11
Recuperable es fijo, incluso podría ser un gran refuerzo otra cosa es que realmente sea lo que se necesita. Para mi la imperiosa necesidad es un pivote defensivo de físico potente. para sacar el balón, crear juego y buscar huecos creo que tenemos bastante con cases, rachid, pablin, Ndi y Moi.

A mi es que de esos que nombras, ni Pablo ni Ndi me parece que ese sea su puesto. A Moi lo veo con dos tios detras en un trivote, sino tampoco me parece que sea su puesto. Y creo que Abelardo tiene dudas sobre Cases (apreciación personal).
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".

loco
28-Jul-2016, 18:16
A mi es que de esos que nombras, ni Pablo ni Ndi me parece que ese sea su puesto. A Moi lo veo con dos tios detras en un trivote, sino tampoco me parece que sea su puesto. Y creo que Abelardo tiene dudas sobre Cases (apreciación personal).
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".

Si, la duda del Pitu con Cases siempre va a estar ahí. Ya se verá como acaba la cosa, está claro que un jugador así siempre va a sumar.

AsturieshXc
29-Jul-2016, 09:17
https://twitter.com/TFS_Fulham/status/758806881229942784

sporting200
29-Jul-2016, 09:22
El nuevo Mascarell? El tiempo lo dirá pero si fuese Rachid me sentiría insultado y con razón

tufadorin
29-Jul-2016, 09:27
cagon dios que ascu

astur_123
29-Jul-2016, 10:23
No pienso que este jugador sea malo pero no creo que sea el perfil de mediocentro que necesitamos. No me convence.

AsturieshXc
29-Jul-2016, 10:28
No pienso que este jugador sea malo pero no creo que sea el perfil de mediocentro que necesitamos. No me convence.

Un medio centro organizador lo necesitamos, pero espero y deseo que traigan a un pivote defensivo

Oliete
29-Jul-2016, 10:48
Yo lo que no entendería si al final fichan al chaval este es que hablen de saltos de calidad y demás vainas, no se sostiene por ningún lado salga bien o mal.

Esto es una apuesta de mas riesgo que las que han venido hasta ahora, para un puesto de una importancia capital y traes a un tio qur lleva 2 años sin rascar bola.

dmarentes
29-Jul-2016, 10:56
Hasta que se demuestre lo contrario este chaval a día de hoy no mejora ni a Cases ni a Rachid. Que necesitamos creación...vale pues que venga alguién contrastado...pa esto me quedo con lo que hay. Este chaval era muy bueno con 19 años (aquella Euro de la bandera de Muñiz) pero también lo era Alex Serrano... El caso es que viene de dos años de vacaciones. Rachid en esos dos mismos años demostró que tiene carencias pero tambien muchas virtudes. Me gustaría verlo con confianza y continuidad igual que la tuvo Sergio a partir del partido contra el Lugo. Y además deberían de tener un poco de respeto por un chaval que lo dió todo estando meses sin cobrar, renunció a la selección con riesgo de perderse los Juegos, puso su grano de arena para subirnos a primera y siempre acepto su rol en el equipo sin levantar la voz. Creo que si alguien se merece una oportunidad para demostrar si vale o no es Rachid no Alex Fernández.

xixonudo
29-Jul-2016, 11:14
No mejora a Rachid pero aquí siempre se valoró más lo de fuera que lo de casa.

marchese
29-Jul-2016, 12:04
Si viene gratis no me molesta demasiado. Eso sí, siempre que con su llegada no se descarte el fichaje de un tío con más peso y veteranía (Javi Fuego, o similar).

Painkiller
29-Jul-2016, 12:04
No mejora a Rachid pero aquí siempre se valoró más lo de fuera que lo de casa.

A mi me parece justo lo contrario, que sobrevaloramos bastante lo de aqui que luego salen del Sporting y se comen los mocos excepto contados casos.

dmarentes
29-Jul-2016, 12:14
Claro...porque este pavo desde que salio del Castilla viene de campeonar por el mundo.

xixonudo
29-Jul-2016, 12:40
A mi me parece justo lo contrario, que sobrevaloramos bastante lo de aqui que luego salen del Sporting y se comen los mocos excepto contados casos.

Lo que hagan cuando salen del Sporting me da igual, el tema es lo que daban al equipo y lo que cuesta encontrar otro en el mercado que sólo le iguale.

tufadorin
29-Jul-2016, 12:43
exacto, parez que si no triunfen fuera, lo que rindieron aqui no cuenta

Oliete
29-Jul-2016, 12:47
Esto ye como el Michel no era pa tanto, el problema es que pa nosotros si lo era, 1 año sin él con el peor record de toda primera división en año natural.

xurdeastur
29-Jul-2016, 12:51
Luego se nos llena la boca con la palabra cantera, a Abelardo el primero....

joackim nilsson
29-Jul-2016, 12:52
Esto ye como el Michel no era pa tanto, el problema es que pa nosotros si lo era, 1 año sin él con el peor record de toda primera división en año natural.

#ahombros #ytal

Oliete
29-Jul-2016, 13:09
Ha dicho Abelardo que él no ha hablado con Alex Fernàndez pese a lo que ponen los periódicos.

Sonrrom
29-Jul-2016, 13:23
Ha dicho Abelardo que él no ha hablado con Alex Fernàndez pese a lo que ponen los periódicos.

:jajajajaja: :jajajajaja:

A ver lo que inventa ahora alguno.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Thanatos
29-Jul-2016, 13:26
Hasta que se demuestre lo contrario este chaval a día de hoy no mejora ni a Cases ni a Rachid. Que necesitamos creación...vale pues que venga alguién contrastado...pa esto me quedo con lo que hay. Este chaval era muy bueno con 19 años (aquella Euro de la bandera de Muñiz) pero también lo era Alex Serrano... El caso es que viene de dos años de vacaciones. Rachid en esos dos mismos años demostró que tiene carencias pero tambien muchas virtudes. Me gustaría verlo con confianza y continuidad igual que la tuvo Sergio a partir del partido contra el Lugo. Y además deberían de tener un poco de respeto por un chaval que lo dió todo estando meses sin cobrar, renunció a la selección con riesgo de perderse los Juegos, puso su grano de arena para subirnos a primera y siempre acepto su rol en el equipo sin levantar la voz. Creo que si alguien se merece una oportunidad para demostrar si vale o no es Rachid no Alex Fernández.

Menos mal....

A ver, col mediucentru toi más perdíu qu'un pulpu nun garaxe. ¿Queréis unu que sustituya a Sergio? Entós, vendrá dalgunu con perfil mediubaxu, porque va chupar bancu.

Oliete
29-Jul-2016, 13:28
Hombre lo ideal es que lo sustituya y que pueda jugar con él si hablan de saltos de calidad y tal, no debería ser un imposible esto.

xixonudo
29-Jul-2016, 14:05
Pues entonces, para tener un jugador de rotación por qué coño no te quedas con Alex Barrera... Cosas que no entiendo de Abelardo.

Tragamon
29-Jul-2016, 14:07
Pues entonces, para tener un jugador de rotación por qué coño no te quedas con Alex Barrera... Cosas que no entiendo de Abelardo.

Alex Barrera tuvo una oferta de renovación

CreA
29-Jul-2016, 14:49
Alex Barrera tuvo una oferta de renovación

Que rechazó porque Abelardo no contaba con él.

tufadorin
29-Jul-2016, 14:54
no hablava con el

Giravolt
29-Jul-2016, 14:59
Cosas que no me gustan de Abelardo son los tratos diferentes a Barrera y Ndi.

A Barrera no lo pasó de -500 a 0.

Sempre_Suaves
29-Jul-2016, 15:00
El tema parece ser que el Fulham paga y el Sporting no. Por eso el Espanyol lo quiere mandar a Inglaterra,pero él quiere venir aquí.
Por cierto , el Fulham ha fichado por 400000 para el mediocentro a Eddy Silvestre del Murcia :-"

Giravolt
29-Jul-2016, 15:07
Que venga André Castro!!!

Gerardinho
29-Jul-2016, 15:07
Cosas que no me gustan de Abelardo son los tratos diferentes a Barrera y Ndi.

A Barrera no lo pasó de -500 a 0.

A mi hay muchas cosas que no me gustan de las formas de Abelardo,que parece mentira que el haya sido futbolista profesional.
Por otra parte Alex Fernandez espero que sea la tapadera para traer a otro en secreto.
Samper y otro me valdrían,pero eso otro espero que no sea Alex Fernandez. Que pasó con Jose Rodriguez ?

Giravolt
29-Jul-2016, 15:09
Que pasó con Jose Rodriguez ?

Está en el Mainz.

Gerardinho
29-Jul-2016, 15:16
Está en el Mainz.

Los desconocia , gracias.

Tragamon
29-Jul-2016, 15:22
Que rechazó porque Abelardo no contaba con él.

Tampoco contaba con Isma Lopez

Giravolt
29-Jul-2016, 15:24
Y tampoco entiendo porqué quiere un tercer portero.

Thanatos
29-Jul-2016, 15:25
Coyonaes tiénneles tolos entrenaores. A ver si Abelardo va ser l´únicu rarín.

Pero como bien diz Tragamon, a Isma tamién-y enseñó la puerte....

Barrera podía cumpir sobráu el rol de chicoparatodo nel mediu del prau.

nel
29-Jul-2016, 15:28
Coyonaes tiénneles tolos entrenaores. A ver si Abelardo va ser l´únicu rarín.

Pero como bien diz Tragamon, a Isma tamién-y enseñó la puerte....

Barrera podía cumpir sobráu el rol de chicoparatodo nel mediu del prau.

Mira, ehí sí que te doi la razón. A mi siempre me paeció que el "rusu" tando bien fisicamente, cumpliría sobrau nesi rol de mediu defensivu.

Borringer
29-Jul-2016, 15:45
Lora lleva más de 200 partidos en Gijón gracias a parar a Crusat. Cases sigue siendo futbolista porque Preciado le hechó guevos y lo puso en un partido que pintaba mal, cuando Nacho ya taba pensando a lo que se iba a dedicar fuera del fútbol. O Isma, que si no ye por la lesión de Alex no taria en Gijón y probablemente seguiría en segunda.
Isma no contaba, Cases parecía que tampoco y Lora podría haber sido un Luis Morán o un Pedro. A veces las trayectorias de los futbolistas viran para bien o para mal por detalles. Creo que todos aquí vemos el potencial de Barrera, pero el que lo tiene que ver por h o por b no lo vió. Con Cases pasó al revés; nadie esperaba nada ya de Nachin con 23 años y apunto de salir de mareo y lo vió el que lo tenía que ver

gerard
30-Jul-2016, 01:25
Luego se nos llena la boca con la palabra cantera, a Abelardo el primero....

Con desconocimiento de la quinta del 98, tengo entendido que todo lo bueno de la cantera está en el juvenil a punto de dar el salto. O sea, muy verdes.

Por otro lado, muchas de las grandes promesas de estos dos años han quedado en nada, como Álvaro Bustos, Mera, Guille o Julio. Por otro lado, los que aportaban un plus de calidad al B, principalmente porque eran mayores, se han pirado: Mendi, Garrido, Arques. denis, Alberto, Sergio ...

Del año pasado sólo han quedado los malos, promesas como Mateo, y 4 buenos contados: Pedro, Pablo y en menor medida Victor y Jaime.

Yo creo que en el B hay muy poco que rascar excepto jugadores que no se sabe ni si rendirán en el B

jlsgsam
30-Jul-2016, 01:32
Y tampoco entiendo porqué quiere un tercer portero.
Me parece lógico el titular del filial.......jugó 5partidos en2b, si le pasa algo a Mariño o cuellar......si hubiera seguido Dennis.....

ATÍPICU
30-Jul-2016, 09:58
Por las declaraciones de Abelardo, parece q no interesa.

siempresporting
30-Jul-2016, 10:00
La carrera de julio estuvo desastrosamente gestionada desde hace años, entre el A y el B sin continuidad ninguna y sin una cesión que pudiera hacerle rodar.
Con desconocimiento de la quinta del 98, tengo entendido que todo lo bueno de la cantera está en el juvenil a punto de dar el salto. O sea, muy verdes.

Por otro lado, muchas de las grandes promesas de estos dos años han quedado en nada, como Álvaro Bustos, Mera, Guille o Julio. Por otro lado, los que aportaban un plus de calidad al B, principalmente porque eran mayores, se han pirado: Mendi, Garrido, Arques. denis, Alberto, Sergio ...

Del año pasado sólo han quedado los malos, promesas como Mateo, y 4 buenos contados: Pedro, Pablo y en menor medida Victor y Jaime.

Yo creo que en el B hay muy poco que rascar excepto jugadores que no se sabe ni si rendirán en el B

quini_sporting
02-Aug-2016, 21:58
Convocado para el viaje a Inglaterra del Espanyol.

Gerardinho
02-Aug-2016, 23:33
A ver si lo ficha el Fulham de una vez , cada vez que veo arriba este tweet sudo en frio.

Tinderella Man
03-Aug-2016, 09:45
Podéis ir cuasi oficializándolo... El chaval acaba de lograr la carta de libertad al parecer...

http://pericosonline.com/noticias/detall/29255/alex-fernandez-marxara-a-l-sporting

elguajesportinguista
03-Aug-2016, 09:48
Si traen a este ficharan a otro, nose yo si la subida de nivel en el medio es esto.

joackim nilsson
03-Aug-2016, 09:57
La pregunta que nadie se ha hecho es: ¿ye mejor que Mascarell?

Hagan sus apuestas... :D

Gijonesº
03-Aug-2016, 09:59
Si traen a este ficharan a otro, nose yo si la subida de nivel en el medio es esto.

Es evidente que vendrán dos si viene alex. Nico habló de traer a alguien tarde y que de un salto de calidad, poniendo incluso pasta. Si viene este es pq al final han decidido traer dos.

ronald gomez
03-Aug-2016, 10:01
Menudo bajón, a mi no me convence nada, en las cesiones que tuvo por lo visto no destacó nada...y nosotros hablando de Javi Fuego :(

Tinderella Man
03-Aug-2016, 10:04
La pregunta que nadie se ha hecho es: ¿ye mejor que Mascarell?

Hagan sus apuestas... :D

Eso es trampa. Hemos largado a Barrera (que ya sabemos lo que nos puede dar) para traer a éste, de perfil similar, más caro y mucho más inactivo. Ése es el verdadero drama.

Oliete
03-Aug-2016, 10:05
#Somosmuyfuertes.

Stoitchkov
03-Aug-2016, 10:05
Y Barrera en el Zaragoza. Vaya tomadura de pelo, asturianizando la plantilla y tal.

Borringer
03-Aug-2016, 10:06
Espero que falte otro pal medio. Que poco me gusta este fulano

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:07
Entiendo que apuesta de Nico. Se la juega con este mucho. Veremos...

Oliete
03-Aug-2016, 10:12
Apuesta de Abelardo según el Marca.

quini_sporting
03-Aug-2016, 10:14
Espero que venga algo mejor, de primeras no me convence.

ronald gomez
03-Aug-2016, 10:15
Pues si Abelardo pedía un mediocentro similar a Sergio, Alex Fdez no se ajusta a este perfil para nada, se ajustaría más a Nacho Cases y Rachid, pero con mucha menos sangre. O traen a 2 o no es el perfil que pedía el Pitu. Y ya se dijo que Rachid no iría cedido, así que no me cuadra demasiado...a no ser que la pasta se la quieran gastar en Sergio León

sporting200
03-Aug-2016, 10:17
Una puta mierda de primeras, ha dado asco los 2 últimos años.

Oliete
03-Aug-2016, 10:17
Para venir algo mejor debería salir uno de los medios que tenemos, con 5 tienes a uno como Barrera el año pasado.

Este jugador por lo pronto no es pivote defensivo, ni tiene experiencia.

Que acertemos.

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:19
Apuesta de Abelardo según el Marca.

Bueno yo en cuanto a fichajes, para lo bueno y para lo malo el responsable es Nico. Si Abelardo se empeña en el y Nico le da el ok es pq está de acuerdo.

El rapaz se ha estancado está claro, yo lo vi cuando andaba por el castilla y pintaba muy bien, tiene 23, a tiempo de tirar para arriba está.

Yo, como hablabamos ayer, si viene un titular indiscutbile y es es para completar los 5, luchando por comerle la tostadas a los dos teóricos titulares (al igual que rachid) podría servir, sino viene nada más a mi se me queda muy escaso.

Tinderella Man
03-Aug-2016, 10:20
No jugó ni en el Rijeka, que es como venir a decir que no jugó en el equipo del Bar Manoli en el Abierto Hasta el Amanecer.

ATÍPICU
03-Aug-2016, 10:24
Dicen los del Español q con este y con Burgui lo tenemos.muy jodido.

ronald gomez
03-Aug-2016, 10:25
Es que es un mediocentro de perfil ofensivo, tipo Cases, Rachid o Moi que puede jugar ahí. Por un lado dicen que es apuesta del Pitu, y el mismo Pitu dijo que querían un perfil similar a Sergio, más físico. Así que algo no encaja, o una cosa u otra.

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:27
Es que es un mediocentro de perfil ofensivo, tipo Cases, Rachid o Moi que puede jugar ahí. Por un lado dicen que es apuesta del Pitu, y el mismo Pitu dijo que querían un perfil similar a Sergio, más físico. Así que algo no encaja, o una cosa u otra.

Ronald viene otro del perfil Sergio.

Oliete
03-Aug-2016, 10:28
El último Alex Fernández nos salió cojonudo, casi campeonamos.

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:28
Dicen los del Español q con este y con Burgui lo tenemos.muy jodido.

Y los del betis con rivera... ya sabemos como funciona esto. Burgui es un buen fichaje, este no lo tengo tan claro, pero como va a venir otro, como mucho estamos hablando del tercer medio, creo que en ningún caso estamos hablando de un tio que venga para titular, que luego el campo dirá eh.

Stoitchkov
03-Aug-2016, 10:29
¿Y ahora que le decimos a Rachid cuando vuelva de los juegos olímpicos? ¿Que por un tío que todavía ni debuto en primera se tiene que ir cedido? No me jodas.

P.D. Miento, si debutó en primera división, 800 minutos repartidos en 30 partidos. Unos cuantos más tienen Alex Menéndez y Guerrero y no valían para jugar aquí..

ronald gomez
03-Aug-2016, 10:30

Tu crees? Pues entonces me parece que hay saturación en el mediocentro ofensivo con Cases, Rachid y Alex Fdez. Y con Moi que te puede jugar ahí en un momento dado. Y Pitu dijo que Rachid no iba a salir cedido. Al final ocupamos las 25 fichas, ya veréis, incluido 3er portero :D

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:30
¿Y ahora que le decimos a Rachid cuando vuelva de los juegos olímpicos? ¿Que por un tío que todavía ni debuto en primera se tiene que ir cedido? No me jodas.

Veremos si se va cedido. Insisto que 5 medios es un número normal. En cualquier caso no es un drama que rachid se vaya cedido, a mi me gustaría en la primera plantilla, pero un año entero jugando a mi me parece muy buena noticia para rachid, eso si ojala fuera aquí si sube su nivel, que creo que lo puede hacer.

Oliete
03-Aug-2016, 10:31

Y un extremo izquierdo:finga:

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:31
Tu crees? Pues entonces me parece que hay saturación en el mediocentro ofensivo con Cases, Rachid y Alex Fdez. Y con Moi que te puede jugar ahí en un momento dado. Y Pitu dijo que Rachid no iba a salir cedido. Al final ocupamos las 25 fichas, ya veréis, incluido 3er portero :D

Dije el otro día que iban a venir entre 3 y 5 fichajes, y que creía que iban a ser 4. Bien ahora digo que van a venir 4 o 5. La duda que tengo es si rachid va a salir cedido.

Painkiller
03-Aug-2016, 10:33
A mi el mas perjudicado de su posible fichaje no me parece que vaya a ser Rachid sino Cases...

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:33
Y un extremo izquierdo:finga:

Yo no tengo nada claro que no lo vayan a fichar. Sin contar el portero, 4 o 5 fichajes.

ronald gomez
03-Aug-2016, 10:35
Pues como no se marche Vranjes, no marche cedido Rachid, venga el 3er portero, 2 mediocentros, el 3er central, extremo izquierdo y delantero, salen 25 fichas o más :D

Leyendo el foro. Tengo claro que si viene será el mejor jugador del equipo con mucha diferencia sobre el segundo.

Painkiller

Este tio ha debutado en primera. Que no os guste no quiere decir que haya que invetarse las cosas... 30 partidos lleva el chiquillo. Con pocos minutos, eso si porque no llega ni a 800 en esos 30 partidos. Pero debutar, debuto.

03-Aug-2016, 10:37
Y tiene 23 años. Los mismos que cumplió ayer una gran promesa (no es para nada irónico) de Mareo como es Pablin Pérez.

Stoitchkov
03-Aug-2016, 10:39
Este tio ha debutado en primera. Que no os guste no quiere decir que haya que invetarse las cosas... 30 partidos lleva el chiquillo. Con pocos minutos, eso si porque no llega ni a 800 en esos 30 partidos. Pero debutar, debuto.

Ya, acabo de rectificar en mi comentario.

Painkiller
03-Aug-2016, 10:40
Vuelvo a repetir que este tio iba para figura. En el Castilla de Jese y Chery era el eje del juego y gano el trofeo al mejor jugador del Euro Sub-19. No ha acabado de romper, eso es evidente. Pero como apuesta que como te salga bien te llevas un jugadorazo me parece un fichaje a hacer si ademas te traes el mediocentro defensivo que necesitamos.
Porque la otra opcion que se me ocurre es que Abelardo piense en Rachid como sustituto de Sergio, pero me parece que seria desaprovecharlo.

Gijonesº
03-Aug-2016, 10:41
A mi el mas perjudicado de su posible fichaje no me parece que vaya a ser Rachid sino Cases...

Si rachid no sale cedido es lo primero que tiene que hacer, comerse a cases con patatas, cosa que el año pasado no consiguió, no siendo cases el ojito derecho de abelardo precisamente. Dicho esto creo que rachid tiene margen de mejora y lo puede conseguir.