PDA

Ver la Versión Completa : Acupuntor Chinu en gijon

pelayo_pola
23-Jul-2016, 14:09
Alguien sabe algo de el?,está en avenida constitucion y solo oi hablar bien de el y como llevo mas de un mes con la espalda chunga estoy pensando en ir,si me podeis decir algo lo agradeceria

Lamentable nivel
23-Jul-2016, 15:55
http://www.laetoli.es/vaya-timo/76-la-acupuntura-vaya-timo-9788492422456.html

Yo que tú iba a un buen fisio.

Thanatos
23-Jul-2016, 16:36
Pues que tenga cuidáu porque hai fisios qu'opinen que nun ye un timo.

Acupuntor Chinu, molaba pa nome de grupu :)

pelayo_pola
23-Jul-2016, 16:54
hombre esti aparte de acupuntor ye quiropracticu y no se si fisio tambien,no ye solo acupuntura,a mi una fisio ya me hizo acupuntura y quedaba nuevu el tema ye que ahora mas de 1 mes de lista de espera

Thanatos
23-Jul-2016, 18:09
Dalgunos fisios suelen usar aguyes pales contractures más resistentes. Y duel un güevu y parte del otru.

sportingforever
23-Jul-2016, 18:27
Dalgunos fisios suelen usar aguyes pales contractures más resistentes. Y duel un güevu y parte del otru.

Eso son punciones secas, no acupuntura.
De todos modos, sin meterme en el tema que no quiero polémicas, aunque un médico a título personal o un fisioterapeuta, o inserte aquí el personal sanitario o científico que prefiera te aconseje una "terapia" no reconocida por la comunidad científica, no quiere decir que esa "terapia" sea eficaz.

Tarry
23-Jul-2016, 18:32
Hacerle caso que sabe de esto, es científica y católica a la vez...:D

sportingforever
23-Jul-2016, 18:48
Hacerle caso que sabe de esto, es científica y católica a la vez...:D

Y tú troll e irrespetuoso a la vez, yo alucino con las salidas de tiesto. Nada, me voy a limitar a participar poniendo iconos en mis mensajes no sea que se ofenda alguien.
Iba a explicar en que consiste una publicación científica y como se mide la calidad de la misma para que vieseis que ninguna revista de rigor ha publicado ningún artículo que avale ni la homeopatía ni la acupuntura, pero paso, mejor os lo cuenta Tarry que controla del tema.

Tarry
23-Jul-2016, 18:54
Ah, pero no eres científica y católica a la vez? Que a mi me parece muy bien, cada uno/a tiene sus propias contradicciones.

Y modere su lenguaje señorita, que yo no la he insultado en ningún momento... Esta juventud...

pelayo_pola
23-Jul-2016, 19:13
discusiones aparte...lo q me extraña ye q nadie lu conozca xq tien pila gente,basicamente queria saber si a alguien y fue bien alli

kinos76
23-Jul-2016, 21:41
Yo tengo oido de uno por esa zona, pero perecme que ye coreano. Kim puede ser?
Lo que te puedo decir es que tengo buenas referencias de el, pero yo nunca fui, osea que tampoco te puedo dar una opinion mas alla de que me dijeran que era muy bueno.

24-Jul-2016, 03:00

Pues a mí me han hecho punción seca varias veces y se aguanta bien.

Thanatos
24-Jul-2016, 09:57
¿Punción seco ye clavar y remover? Porque veo les estrelles.

pelayo_pola
25-Jul-2016, 00:20
Yo tengo oido de uno por esa zona, pero perecme que ye coreano. Kim puede ser?
Lo que te puedo decir es que tengo buenas referencias de el, pero yo nunca fui, osea que tampoco te puedo dar una opinion mas alla de que me dijeran que era muy bueno.

esi mismu,yo digo chinu xo sera coreanu no lo se

kinos76
25-Jul-2016, 00:31
todo el mundo lo llama "el chino"...jejjeje

pelayo_pola
25-Jul-2016, 00:42
Pues voy a probar que ya llevo dos fisios y siempre me pasa lo mismo,toy bien 1 semana y vuelvo a estar igual,ya os contaré

xurdeastur
25-Jul-2016, 00:48
Hay uno también en La Calzada, cerca de 4 caminos, es chino, lleva muchos años y tiene también fama por aquí

kinos76
25-Jul-2016, 00:50
Yo de fisios estoy contento con Roza, en El Coto y mi suegra va a Cueli en Fuente del Real y tambien ta encantada.

25-Jul-2016, 01:20
¿Punción seco ye clavar y remover? Porque veo les estrelles.

Supongo que dependerá, de la zona, la contractura que tengas y del umbral del dolor de cada uno.

Lamentable nivel
25-Jul-2016, 01:20
Pues voy a probar que ya llevo dos fisios y siempre me pasa lo mismo,toy bien 1 semana y vuelvo a estar igual,ya os contaré

Te miraste la espalda con un traumatólogo? A ver si vas a tener escoliosis o algo así y claro, entonces la mejora del fisio te dura unos días, pero no resuelves el problema

pelayo_pola
25-Jul-2016, 03:11
Te miraste la espalda con un traumatólogo? A ver si vas a tener escoliosis o algo así y claro, entonces la mejora del fisio te dura unos días, pero no resuelves el problema

ya la mire haz tiempu y escoliosis no tengo,ademas los fisios eso tb lo ven a la primera,lo ultimo que me dijeron ye q tenia 1 pierna algo mas larga q otra,pusieronme 1 plantilla y a partir de ahi vino el problema

dobleman
25-Jul-2016, 12:31
Para lo que indicas, es justo el apropiado. En mi curro se generan problemas en esa zona por el tipo de trabajo y nos "arregla" a todos. Si no te puede curar no te va a andar con rodeos, te lo dice de mano.

everio lugones
25-Jul-2016, 12:42
No ye chinu, ye coreanu y ademas criaba pastores alemanes de muy buen caracter y tipo.
Respecto a si te cura o no, mi hermano politico (no se me ocurrira poner cuñado nunca) hace años que se trata con el y le funciona (el tratamiento)
Por probar no pierdes nada salvo unos euros.

Profesor Albajara
25-Jul-2016, 14:30
una pierna mas larga que otra tambien la tengo yo , un cm asi.. Nos crea una tension por la zona de la cadera que se traduce en una contractura dificil de quitar en la espalda . Yo a base de estirar y relajarla la fui soltando , pero el callin que queda no se va ni pa dios . No llega a dolor , casi ni a molestia en mi caso , pero ahi la tengo.

Si , el koreano tiene muy buena fama . Ya nos contaras .

JaviCoso
25-Jul-2016, 14:38
Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho :D

Sören14.
25-Jul-2016, 14:40
Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho :D

Lo tuyo ya no tiene arreglo.... :finga::finga::finga::finga:

Pez
25-Jul-2016, 14:41
Hombre, un siquiatra de cabecera en el foro no vendría mal

JaviCoso
25-Jul-2016, 14:43
Vale, esta vez si que ye culpa mía :finga:

pelayo_pola
25-Jul-2016, 23:50
a ver os comento,que tengo una pierna un poco mas larga que otra por un esguince q tuve de guaje(si ye verdad y no y dije na),la cadera un poco subia y la "paletilla" de la derecha algo desplazada,la paletilla ye la parte alta.Dijome q la plantilla q llevo x otru fisio q fuera,q me coloca el la pierna y todo lo demas,que son entre 3 y 8 sesiones.Ya os cuento como me va q nunca esta mal saber de estos sitios,si me va bien despues de tol verano hagoi un monumento. Gracies a los que contestasteis.

henryxixon24
26-Jul-2016, 01:27
Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo

pelayo_pola
26-Jul-2016, 02:42
Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo

a esti concretamente fuiste?

henryxixon24
26-Jul-2016, 15:10
a esti concretamente fuiste?

No no, a este no y si tanta fama tiene espero que sea merecida a ver si te va bien! Yo me refiero a uno que salió en el periódico por haber tratado a Springsteen

GORDITO
27-Jul-2016, 14:42
la mi mujer ya fue algunas veces y salio contenta.

pelayo_pola
28-Jul-2016, 23:38
Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.

llambiallos
29-Jul-2016, 00:17
Que tal de precio? Tambien te clavan?
:D

xurdeastur
29-Jul-2016, 00:18
Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.

Cuanto te cobró???, porque fui el otro día a hacer placas porque ando de la espalda desde hace años que no me aguanto, pero la semana pasada bajando un escalón me dio un trallazo que vi las estrellas...

pelayo_pola
29-Jul-2016, 00:46
Cobra 40e la primera sesion y 30 a partir de ahi,mas o menos lo que cobren los demas,lo que te haz ye retorcete enteru y luego ponete les agujes de acupuntura(que el primer dia date unes pa ti), en el mi casu en la mano,tb ye verdad que no estas mucho tiempu pero haciendo lo que tien que hacer y dejandome bien pa mi eso ye lo de menos, ya os digo que ahora estoy bien a ver si duro,en principiu recomendau.ah y no se quien dijo x ahi que si no te ve solucion que te lo diz el primer dia y a mi dijome que hacia 8 sesiones y luego fueron menos.

GORDITO
29-Jul-2016, 00:54
es un fenomeno

JaviCoso
29-Jul-2016, 16:14
Tendré que ir entos

pelayo_pola
29-Jul-2016, 21:16
hoy 50 minutos de eliptica y ninguna molestia,espero seguir mañana bien

pelayo_pola
29-Jul-2016, 21:23
ye kim en avenida constitucion,por internet no se si trae acupuntor y quiropractico o solo acupuntor,ye les 2 coses,si alguien quier tb el telefono q me avise y pongolu sin problema

Pello1905
30-Jul-2016, 03:08
Yo de fisios estoy contento con Roza, en El Coto y mi suegra va a Cueli en Fuente del Real y tambien ta encantada.

De todos los fisios a los que fui, para mi Roza el mejor. Además el más barato también. Eso si, como tengas urgencia por ir, chungo tener sitio.