PDA

Ver la Versión Completa : Jª3 - Real Sporting - CD Leganés [Dom 11-Sep 12:00h]

Gizmo
01-Aug-2016, 14:03
A ver si no pega mucho el sol, que en la tribunona pega bien a esa hora

djsantacecilia
01-Aug-2016, 14:04
Buf, domingo a las 12 en casa. Firmo el empate.

Spiner
01-Aug-2016, 14:08
Yo a mí los partidos a mediodía me dan una pereza...

Pello1905
01-Aug-2016, 14:10
Siiiiii :bengala:

Tinderella Man
01-Aug-2016, 14:14
Y por qué hostias no se juega el finde anteS? Joder

Spiner
01-Aug-2016, 14:15
Y por qué hostias no se juega el finde anteS? Joder

Parón de selecciones

raska
01-Aug-2016, 14:15
A mí también me dan pereza, pero todo lo que sean domingos lo doy por muy bueno.

Tinderella Man
01-Aug-2016, 14:18
Parón de selecciones

A ver si destruyen las putas selecciones de una vez.

Sportgijon
01-Aug-2016, 14:42
Con Lopetegui a la nuestra le faltará poco

Pez
01-Aug-2016, 15:48
A las 2 habrá que celebrar que vamos líderes

sporting200
01-Aug-2016, 15:58
7 puntos mínimo aquí.

Tragamon
01-Aug-2016, 16:28
Llegamos lideres

carrio
01-Aug-2016, 17:53
primer choptriplete

nel
01-Aug-2016, 19:29
Carlinos Crackstro dándonos la victoria como fae 2 temporaes

Borringer
01-Aug-2016, 20:04
Primer partido de Sergio

AstuRoj
01-Aug-2016, 21:24
Que puto asco los partidos a las 12 joder

Fondo Norte
01-Aug-2016, 22:15
Pues a mí me presta ir al fútbol a las 12 :sofa:

Pello1905
01-Aug-2016, 23:06
Que puto asco los partidos a las 12 joder

Asco que no sean todos a las 12.

AstuRoj
01-Aug-2016, 23:14
Asco que no sean todos a las 12.

Los que salen el día antes.... a madrugar.

Los que son de fuera de Gijón... a madrugar.

Los que curran y tienen un puto día pa dormir... a madrugar.

Aparcar y salir del aparcamiento... un puto asco.

Perdemos... un puto asco toda la tarde del domingo.

Puta todos y puta partidos a las 12 :finga: :finga: :finga:

Pello1905
01-Aug-2016, 23:22
A día de hoy y por primera vez en mis más de 20 años de socio, sólo puedo ir a partidos matinales.
De todas formas cuando podía a cualquier hora, el horario de las 12 ya me gustaba, un Domingo a esa hora es muy familiar y el gremio más perjudicado es el de los fiesteros. Que se jodan 😆

01-Aug-2016, 23:27
A día de hoy y por primera vez en mis más de 20 años de socio, sólo puedo ir a partidos matinales.
De todas formas cuando podía a cualquier hora, el horario de las 12 ya me gustaba, un Domingo a esa hora es muy familiar y el gremio más perjudicado es el de los fiesteros. Que se jodan 😆

Y los que trabajan de noche. Pero sarna con gusto no pica. 3-4 horas de sueño y pa'l templo.

Giravolt
02-Aug-2016, 23:51
Perfecto, en el templo estaré otra vez después de ver el Sporting - Betis del año pasado, espero que sea una mañana soleada y que pueda ver ganar al Real Sporting.

quini_sporting
24-Aug-2016, 18:03
A Timor le metieron dos partidos de sanción

favalli
25-Aug-2016, 11:26
Carlinos Crackstro dándonos la victoria como fae 2 temporaes

eso fue en el Molinón, allí en Leganés ganamos 0-1 con un gol en propia de ellos tras una gran falta sacada por Juan Muñiz (un viento espantoso había)

favalli
25-Aug-2016, 11:26
A Timor le metieron dos partidos de sanción

buena noticia, pq es un jugador muy importante pa ellos, jugará R.Perez en su lugar me imagino

Tragamon
25-Aug-2016, 11:29
eso fue en el Molinón, allí en Leganés ganamos 0-1 con un gol en propia de ellos tras una gran falta sacada por Juan Muñiz (un viento espantoso había)

Y un puto frío del carajo

nel
25-Aug-2016, 16:13

Ya ya sé que foi nel Molinón. Esta xornada tamién ye nel Molinón, yo nunca dixe nada de Butarque

sporting200
25-Aug-2016, 16:23
Ese partido en Leganés debió ser el primero que ganamos sin tirar ni 1 vez a puerta literalmente.

Spiner
25-Aug-2016, 16:24
Y como me prestó ese partidín en Butarque a mí :D

madridsporting
26-Aug-2016, 02:42

Jajaja un sporting-athletic con empate a 1 el año del descenso fui de doblete y me quedé dormido en el descanso. Me despertaron los aplausos de la entrada de jugadores.

Amo los partidos a las doce de la mañana

David_xixon
26-Aug-2016, 11:16
Jajaja un sporting-athletic con empate a 1 el año del descenso fui de doblete y me quedé dormido en el descanso. Me despertaron los aplausos de la entrada de jugadores.

Amo los partidos a las doce de la mañana

Putos partidos jaja después de sabado de carnaval en Avilés de doblete pal fútbol, y disfrazaos total es carnaval va estar todo el mundo disfrazado... cuando llegamos allí no había ni dios disfrazao y yo vestido de monja...

Spiner
27-Aug-2016, 00:32
A Timor le rebajaron la sanción a un partido al final

madridsporting
29-Aug-2016, 09:25
fundamental sacar este partido. el molinon tiene que apretar

fondosur
29-Aug-2016, 09:31
A Timor le rebajaron la sanción a un partido al final

Mejor, que jueguen todos,
Con el pito :D

elguajesportinguista
29-Aug-2016, 09:41
Me da que va a ser el tipico partido que nos va a costar y mucho, y en el cual solemos pifiarla (vamos, que no estoy muy convencido yo de la victoria)

Espero equivocarme. :)

madridsporting
29-Aug-2016, 09:49
Me da que va a ser el tipico partido que nos va a costar y mucho, y en el cual solemos pifiarla (vamos, que no estoy muy convencido yo de la victoria)

Espero equivocarme. :)

totalmente!

nel
29-Aug-2016, 09:53
Va ser dificil pero yo veo a los nuestros mental y fisicamente preparaos. Creo que ya nun somos aquél equipu que con esti tipo de partidos, nos desconcentramos un pelo y 0-1.
Ayer, el partido de Vitoria lo demostró.

loco
29-Aug-2016, 09:58
Típico partido que vamos de sobrados y perdemos. Mucho cuidado con Guerrero!!!!!

Lagrange
29-Aug-2016, 10:03
Hombre, que hay parón!
A ver si nos viene bien.

Gijonesº
29-Aug-2016, 10:47
Cuellar; lillo, mere, amorebieta, isma; sergio, moi; victor, cop, burgui; carlos castro.

triskel90
29-Aug-2016, 11:34
Típico partido en el que no sería raro llegar al minuto 60 con 0-0. Ni raro ni necesariamente malo.

ATÍPICU
29-Aug-2016, 12:07
Este partido será una piedra de toque absoluta para este nuevo Sporting.

Lo q he visto al Leganes me parece un equipo increíblemente armado y ordenado, pero con pocos recursos arriba.

Guerrero esta.jugando de cine, pero le faltan apoyos y además las q tuvo no las metió.

Una victoria seria un espaldarazo tremendo al nuevo proyecto nicoabelardiano y nos insuflaria una moral tremenda para el resto de la Liga.

Hay q darlo todo!

elguajesportinguista
29-Aug-2016, 12:08
Y romper el gafe de los domingos por la mañana y en El Molinón. :D

Jaimito
29-Aug-2016, 12:34
Cuella, Lillo, Mere, Amorebieta, Isma, Sergio, Xavi, Moi, Victor, Douglas, Cop.

Burgui que se espabile entrando en la segunda parte

sporting200
29-Aug-2016, 12:38
Por qué pones a Xavi Torres? Solo una curiosidad, porque ayer lo mejor que se puede decir es que no empeoró el equipo con él, mejorar tampoco mucho.

Jaimito
29-Aug-2016, 12:40
Por qué pones a Xavi Torres? Solo una curiosidad, porque ayer lo mejor que se puede decir es que no empeoró el equipo con él, mejorar tampoco mucho.

porque tengo plena confianza en su juego y toque :D

sporting200
29-Aug-2016, 12:41
Bueno, si es una cosa de fé ya no me meto.

Jaimito
29-Aug-2016, 12:41
Bueno, si es una cosa de fé ya no me meto.

de fe no, no pido milagros, que ya lo hizo en el pasado

Oliete
29-Aug-2016, 12:49
Viendo al Leganés se me parece bastante al Sporting del año pasado.

Gerardinho
29-Aug-2016, 12:53
Creo que este año va ser una de temporadas más igualadas de los ultimos años , pienso que solo va haber diferencia con Barca y Madrid. Cualquiera que quieran desde el club puede entrar en Europa. Espero no equivocarme

Borringer
29-Aug-2016, 13:00
Creo que este año va ser una de temporadas más igualadas de los ultimos años , pienso que solo va haber diferencia con Barca y Madrid. Cualquiera que quieran desde el club puede entrar en Europa. Espero no equivocarme

Al atlético lo metería ahí también aunque no arrancasen bien. Lo que si se nota es que los equipos de zona media/baja nos armamos bastante bien, y cualquier equipo a priori va a dar bastante guerra.
Para mi los peores a día de hoy Osasuna y Granada por plantilla y sensaciones

Jorge
29-Aug-2016, 13:16
Yo repetiría 11.

Borringer
29-Aug-2016, 13:18
Yo repetiría 11.

Ni lo dudes. Un equipo que se mantiene invicto con 4 de 6 puntos creo que se gana el derecho a seguir con el mismo once.

Spiner
29-Aug-2016, 13:18
Yo repetiría 11.

Si no hay lesiones en los partidos internacionales y/o entrenamientos creo que es lo que va a hacer.

El Leganés todos sabemos ya el partido que nos va a plantear. Se lo hemos visto hacer al Celta y al Atlético; aquí no van a ser menos.

Lagrange
29-Aug-2016, 13:20
Amistoso el jueves en Torrelavega contra el Éibar

Jorge
29-Aug-2016, 13:27
Si no hay lesiones en los partidos internacionales y/o entrenamientos creo que es lo que va a hacer.

El Leganés todos sabemos ya el partido que nos va a plantear. Se lo hemos visto hacer al Celta y al Atlético; aquí no van a ser menos.

Bueno, contra el Atlético sólo vi el final, así que no puedo opinar realmente con fundamento, pero lo poco que vi poco se me pareció al partido contra el Celta.
Contra el Atlético les vi muy metidos atrás, sin opciones de atacar. Contra el Celta, fue un partido "roto", donde en cualquier momento podía haber caído un gol en cualquiera de las porterías.
Aunque como digo, contra el Atlético sólo vi el final, así que no puedo tener una valoración válida.

Spiner
29-Aug-2016, 13:38
Los partidos fueron distintos, cierto, pero el planteamiento del Leganés en ambos fue el mismo.

Diferencias es que el Celta cometió el error de romper el partido y hacerlo correcalles en donde el Lega pudo contragolpear y disponer de ocasiones. El Atlético no.

sporting200
29-Aug-2016, 13:41
También para ser justos el Leganés el único gol que ha metido es en fuera de juego y el Celta metió uno legal que le anularon. Contra el Atlético pues supongo que sería parecido al nuestro contra el Madrid, con el Atlético teniendo sus ocasiones y fallándolas

Borringer
29-Aug-2016, 13:46
También para ser justos el Leganés el único gol que ha metido es en fuera de juego y el Celta metió uno legal que le anularon. Contra el Atlético pues supongo que sería parecido al nuestro contra el Madrid, con el Atlético teniendo sus ocasiones y fallándolas

En el resumen clara a favor del Atlético tienen una volea de Griezman que la saca Serantes de lujo. Y poco más.

quini_sporting
29-Aug-2016, 14:05
Bueno a estos ya les toca ir encajando goles. Igual es partido para salir con dos arriba.

ElTemplo
29-Aug-2016, 14:42
El parón nos viene "bien" para que Sergio se ponga al 100%, porque en estos dos primeros partidos no lo vi del todo bien (aún estando correcto). Cosa normal por otra parte viendo la lesión y que se perdió el tramo final de pretemporada.

Eso y pedir que los convocados con sus selecciones vuelvan sin lesiones.

Sportingudos
29-Aug-2016, 21:25
El Leganes viene con 4 puntos. No creo que salgan confiados los nuestros.

Pello1905
29-Aug-2016, 21:56
El Leganes viene con 4 puntos. No creo que salgan confiados los nuestros.

Vienen invictos e imbatidos después de jugar contra 2 equipos de Europa, como para salir confiados.

Sportingudos
29-Aug-2016, 22:06
Vienen invictos e imbatidos después de jugar contra 2 equipos de Europa, como para salir confiados.
Parece que pueden guardarse bastante respeto ambos a priori, por el buen comienzo de los dos. Aunque creo que va a tener mas responsabilidad el Sporting porque es el que mas tiene que ir a por el partido. Al Leganes de mano, fuera de casa le puede valer un empate, y viendo que tienen 4 puntos, para ellos 5 puntos en 3 partidos (dos de ellos fuera de casa) sería empezar pero que muy bien.

quini_sporting
29-Aug-2016, 22:09
Aunque creo que va a tener mas responsabilidad el Sporting porque es el que mas tiene que ir a por el partido.

Sobre todo por los tres partidos que nos vienen luego.

sporting200
29-Aug-2016, 22:13
Sería cojonudo recibir al Barcelona con 8 puntos.

Oliete
29-Aug-2016, 22:16
Sería cojonudo recibir al Barcelona con 8 puntos.

Con 10.

Sportingudos
29-Aug-2016, 22:17
Sobre todo por los tres partidos que nos vienen luego.
Si ganaramos al Leganes y consiguieramos un puntin (dificil) en los tres siguientes, estaríamos en la sexta parte de la competicion (mas o menos) con 8 puntos. Y a esa media, 8 por 6 serían 48 puntos. Es mucho augurar por ahora pero firmo una temporada así.

sporting200
29-Aug-2016, 22:18
Serían 8 puntos en 6 partidos pero de esos 6, 2 de nivel de luchar por la liga, 2 de Europa y 2 de descenso.

Sportingudos
29-Aug-2016, 22:22
Serían 8 puntos en 6 partidos pero de esos 6, 2 de nivel de luchar por la liga, 2 de Europa y 2 de descenso.
Sí, serían 8 puntos en un tramo de seis partidos no asequible. Pero bueno, son cabalas, porque tambien podemos tener tramos de seis partidos con menos puntos, malas rachas siempre hay. Bueno, es hablar por hablar a dia de hoy :-)

fuyuyu1
29-Aug-2016, 23:01
El once con lo que queda veremos, yo tengo bastantes dudas.
Recuperaremos a Lora, con un equipo q se va cerrar bastante importante los laterales.
Ndi no me extrañaria q entre en convocatoria.
Si llega Viguera tb esta la opcion de 2 delanteros y luego llega Douglas.
No tengo yo tan claro q se repita once.

El Lega ye como nosotros el añu pasau, peleen, defienden y corren pero les cuesta dios y ayuda meter un gol, dicho esto aqui moja Guerre fijo jjjjjjj

favalli
30-Aug-2016, 14:18
ojalá siga Guerrero de titular en el Molinón

Spiner
30-Aug-2016, 14:19
Puedes contar con ello

favalli
30-Aug-2016, 14:24
Puedes contar con ello

bueno, no ficharon a ultima hora un delantero?

Sportingudos
30-Aug-2016, 14:27
favalli
bueno, no ficharon a ultima hora un delantero?
Entiendo que lo dice porque lo que funciona no se toca por ahora, como lo lógico es que el Sporting vuelva a repetir equipo. Entiendo que los fichajes, tanto del Leganes como del Sporting, iran entrando poco a poco.

favalli
30-Aug-2016, 14:41
Entiendo que lo dice porque lo que funciona no se toca por ahora, como lo lógico es que el Sporting vuelva a repetir equipo. Entiendo que los fichajes, tanto del Leganes como del Sporting, iran entrando poco a poco.

bueno, yo creo q después de este parón va a haber cambios en bastantes equipos, date cuenta q muchos jugadores llegan a ultima hora, pero oye, ojalá no sea el caso del Lega y Guerrero sea titular el domingo

Spiner
01-Sep-2016, 21:27
Pita Vicandi Garrido

quini_sporting
01-Sep-2016, 21:56
Menudo chulo, por cierto nos debe un penalti y una expulsión.

Spiner
01-Sep-2016, 22:00
Es, sino el que más, de los más caseros de toda la categoría. Aquí va a tener un ataque de valentía como hay Dios...

Gizmo
02-Sep-2016, 12:01
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/4187/9212/original.jpg

xurdix
02-Sep-2016, 12:35
Espero que vaya bien y os deseo suerte con la iniciativa pero estos homenajes a mitad de partido yo creo que suelen ir regular, la mitad de la gente igual no sabe que esta pasando.
La iniciativa deberia tomarla el Sporting y hacerlo al principio del partido con explicacion clara por el altavoz.

Gizmo
02-Sep-2016, 12:45
Ésto de les redes sociales ye la ostia.
Seguro que se entera casi todo el mundo, y se correrá la voz por el Molinón. Los paisanucos más vieyos igual no se enteren pero siempre hay alguien que se sienta al lao o alguien que va con ellos o algún familiar en casa que se lo cuenta. Creo que cuando empiecen los aplausos en el minuto 10, el resto de El Molinón seguirá la iniciativa porque los pocos que no se hayan enterao preguntarán qué pasa a los de alrededor.

djsantacecilia
02-Sep-2016, 12:47
A mí me parece un poco trying too hard, eh. Pero bueno.

sporting200
02-Sep-2016, 13:06
Hasta que no se aplauda cada partido en el 22 por los 22 años de Fernández trayéndonos alegrías yo no aplaudo nada. O en el 30 por los culinos que bebe Pepín antes de cada partido.

Gizmo
02-Sep-2016, 13:42
Hasta que no se aplauda cada partido en el 22 por los 22 años de Fernández trayéndonos alegrías yo no aplaudo nada. O en el 30 por los culinos que bebe Pepín antes de cada partido.
Nadie te obliga a aplaudir.
Yo creo que la gran mayoría sí que lo haremos.

nel
02-Sep-2016, 14:31
Otru que apoya la iniciativa, pero que la xente se alcuerde de lo del minutu 5 tamién, que tal paez que pasó a la historia

favalli
02-Sep-2016, 14:59
según empece a leer y vi q querìan hacer un homenaje a JOSE MARÍA...... pensé q los tiros iban por PEPIN Braña :rolleyes:

Estas cosas o se involucra el sporting y lo anuncia por el video marcador, o le da bombo la prensa, o puede quedar en nada :(

Pello1905
02-Sep-2016, 15:05

No se que pinta esto que dices la verdad.

ATÍPICU
02-Sep-2016, 15:21
Buena iniciativa. Se merece ese aplauso seguro.

Ojala el Sporting o en su defecto los colectivos q llevan adelante las iniciativas, tuvieran la idea de guardar un momento a principio de temporada para acordarse de TODOS los abonados fallecidos la temporada anterior.

Es muy bonito y de justicia acordarse del primero y homenajearle, pero también lo sería q si el 56 o el 3900 o el 17015 han tenido la desgracia de fallecer, el resto de la familia Sportinguista tuviera la posibilidad de presentarles sus respetos y despedirse de los suyos en el templo de todos.

Fondo Norte
02-Sep-2016, 15:47
Otru que apoya la iniciativa, pero que la xente se alcuerde de lo del minutu 5 tamién, que tal paez que pasó a la historia

Pasó a la historia.

pd: buena iniciativa.

Elliot
02-Sep-2016, 20:06
Cuellar; Douglas, Mere, Amorebieta, Isma; Cases, Sergio, Victor, Moi ; Cop, Castro.

gijonisimo
03-Sep-2016, 03:44

Ojala el Sporting o en su defecto los colectivos q llevan adelante las iniciativas, tuvieran la idea de guardar un momento a principio de temporada para acordarse de TODOS los abonados fallecidos la temporada anterior.

Es muy bonito y de justicia acordarse del primero y homenajearle, pero también lo sería q si el 56 o el 3900 o el 17015 han tenido la desgracia de fallecer, el resto de la familia Sportinguista tuviera la posibilidad de presentarles sus respetos y despedirse de los suyos en el templo de todos.
Me gusta esta idea.

Pez
03-Sep-2016, 04:19
Pero por qué no sé guarda un minuto de silencio antes de empezar como toda la puta vida¿

Gizmo
03-Sep-2016, 12:03
Pero por qué no sé guarda un minuto de silencio antes de empezar como toda la puta vida¿
Supongo que se hará.

enzo_1905
03-Sep-2016, 12:51

guardaran 10 segundos de silencio, como de costumbre, lo cual me parece una autentica falta de respeto

A mi me parece una iniciativa perfecta y por supuesto que la secundaré

Pello1905
03-Sep-2016, 13:03

Algún recuerdo a los socios fallecidos se debe hacer en Covadonga con Fueyo cuando van, creo.

Fondo Norte
03-Sep-2016, 14:50
A mí me parece muy buena iniciativa, aunque la hagan desde la Federación de Cómplices de Fernández. Ojalá salga adelante.

Pez
03-Sep-2016, 17:24
A mí me parece una charada de gente que ya no sabe que inventar

Thanatos
04-Sep-2016, 10:17
A mí me parece una charada de gente que ya no sabe que inventar

+1905

Jaimito
04-Sep-2016, 11:21
guardaran 10 segundos de silencio, como de costumbre, lo cual me parece una autentica falta de respeto

A mi me parece una iniciativa perfecta y por supuesto que la secundaré

la pregunta es, hay algo que te parezca bien??:finga::finga::finga:

crass
04-Sep-2016, 12:10
Putas selecciones, a ver si desaparecen pronto. Vaya ganes de partido.

elpibeasturianu
04-Sep-2016, 12:16

El problema ye que muchos no dicen que el abonau fallecio,pa sus herederos seguir con el mismu sitiu,sobre to si ye una buena zona

sporting200
04-Sep-2016, 12:26
El problema ye que muchos no dicen que el abonau fallecio,pa sus herederos seguir con el mismu sitiu,sobre to si ye una buena zona
Al menos este año se puede heredar el sitio.

elpibeasturianu
04-Sep-2016, 13:20
Al menos este año se puede heredar el sitio.

si? entos ye nuevo

Eurosporting
05-Sep-2016, 00:19
Hay que ganar este partido por lo civil o por lo criminal, que luego vienen curvas. No habia visto el calendario pero jugar fuera dos partidos seguidos y encima contra celta y atletico y luego recibir al barsa me pone un poco nervioso. Hay que hacer un buen zurron antes.

Pello1905
05-Sep-2016, 03:02

Dentro de un mes, otro parón.

Turrubiat
05-Sep-2016, 09:55
Es una final

Lamentable nivel
05-Sep-2016, 12:50

Sí señor

VERDI
05-Sep-2016, 13:03
Y eso que no estamos en segunda que me acuerdo cuando marchaba Canella a la sub 21 y no teníamos lateral izquierdu suplemente y jugó hasta Jorge un partido ahí. Debería pararse el fútbol profesional, no entiendo por qué solamente se para la primera división. En el resto de paises pasa igual?

djsantacecilia
05-Sep-2016, 13:07
Y eso que no estamos en segunda que me acuerdo cuando marchaba Canella a la sub 21 y no teníamos lateral izquierdu suplemente y jugó hasta Jorge un partido ahí. Debería pararse el fútbol profesional, no entiendo por qué solamente se para la primera división. En el resto de paises pasa igual?

La segunda división termina en junio ahora mismo, como para hacer parón por selecciones. En la Championship que juegan 46 jornadas + playoff ni te digo. Más importante eso que que a dos equipos les quiten un jugador, porque son pocos.

Pello1905
05-Sep-2016, 13:29
La segunda división termina en junio ahora mismo, como para hacer parón por selecciones. En la Championship que juegan 46 jornadas + playoff ni te digo. Más importante eso que que a dos equipos les quiten un jugador, porque son pocos.

Es que en segunda no entiendo porque no juegan varios Miércoles. Será por la milonga esa de que no puede haber champions y liga a la vez. Milonga que en Inglaterra no existe porque allí siempre hay champioship a la misma hora que la champions.

VERDI
05-Sep-2016, 13:32
La LFP ye un poco el Sporting de la UEFA, que dice si guana a todo. Segunda debería de jugarse 6-7 miércoles al año y acabar antes que la primera para que los PO coincidiesen con el final de Liga. Pero como hacen tan bien les coses, la segunda a veces acaba casi en julio. Por no decir los PO de 3ª a 2B que esos si que acaban en julio.

AsturieshXc
05-Sep-2016, 13:54

Lo único bueno de les selecciones ye que tienes algún finde libre pa contentar a la parienta sin poner la excusa de que tienes fútbol :finga:

David_xixon
05-Sep-2016, 13:58
Lo único bueno de les selecciones ye que tienes algún finde libre pa contentar a la parienta sin poner la excusa de que tienes fútbol :finga:

hay casos en que la parienta es casi más forofa... jajaja

cuando no hay fútbol es hoy que hacemos y ahí se lía, si hay fútbol no hay ni que hablarlo...

favalli
05-Sep-2016, 15:20
Cuellar; Douglas, Mere, Amorebieta, Isma; Cases, Sergio, Victor, Moi ; Cop, Castro.

buff, yo no metería a Douglas todavía

favalli
05-Sep-2016, 15:21
Hay que ganar este partido por lo civil o por lo criminal, que luego vienen curvas. No habia visto el calendario pero jugar fuera dos partidos seguidos y encima contra celta y atletico y luego recibir al barsa me pone un poco nervioso. Hay que hacer un buen zurron antes.

el año pasao, uno nos ganó de petaca en el 93, y otros de rebote en el 86

joackim nilsson
05-Sep-2016, 15:32
Yo creo que los 11 que están invictos se merecen seguir jugando, salvo tocada de huevos escandalosa en los entrenamientos claro.

favalli
05-Sep-2016, 15:34
Yo creo que los 11 que están invictos se merecen seguir jugando, salvo tocada de huevos escandalosa en los entrenamientos claro.

o el virus fifa (cop)

joackim nilsson
05-Sep-2016, 15:37
o el virus fifa (cop)

Donde fue el rapaz esi? Jugó?

CreA
05-Sep-2016, 15:42
Al parecer, llevamos 21 años sin hacer 7 puntos en las 3 primeras jornadas, o eso dicen en twitter.

cobritalora
05-Sep-2016, 15:50
Al parecer, llevamos 21 años sin hacer 7 puntos en las 3 primeras jornadas, o eso dicen en twitter.
Lo de los 7 puntos no es correcto, ya que de aquella valía 2 puntos la victoria:finga: seria sin iniciar la liga con 2 victorias y un empate ;)

Pello1905
05-Sep-2016, 15:52
Donde fue el rapaz esi? Jugó?

Coracia-Turquía hoy.

joackim nilsson
05-Sep-2016, 15:52
Coracia-Turquía hoy.

Bueno tampoco ye tan lejos

CreA
05-Sep-2016, 19:34
Lo de los 7 puntos no es correcto, ya que de aquella valía 2 puntos la victoria:finga: seria sin iniciar la liga con 2 victorias y un empate ;)

razón llevas :jajajajaja:

y lo peor es que ya iba a El Molinón de aquella y no tengo recuerdos de las victorias de 2 puntos :rolleyes:

Spiner
05-Sep-2016, 19:35
Rachid no está entrenando hoy porque el avión de Vueling que lo traía de París se retrasó

05-Sep-2016, 20:24

Creo que fue justo hace 21 años cuando se empezó Laliga de 3 puntos.

Spiner
05-Sep-2016, 20:36
Si señor en la 1995/1996

Oliete
05-Sep-2016, 21:16
Muy buena segunda parte de Meré con la sub21.

sporting200
05-Sep-2016, 21:19
La última vez que ganamos 2 y empatamos 1 fue hace 36 años y fue ganando al Barcelona

cagonmimanto
05-Sep-2016, 21:31
La última vez que ganamos 2 y empatamos 1 fue hace 36 años y fue ganando al Barcelona

Esa fué la ultima vez que no hubo rotaciones contra el barcelona...... :) :) :)

fondosur
05-Sep-2016, 21:38
Muy buena segunda parte de Meré con la sub21.

si se hacen bien las cosas puede haber un defensa ahi del copon,
si se hubiera hecho lo mismo con Borja en su momento.......](*,)](*,)

edito: me refiero a darle minutos, meterlo a jugar como se hizo el año pasado, ver que sigue su progresion en la sub-21, vamos, paso a paso, no querer jugar la champions y firmar un contratón por una docena de partidos y malvenderlo como se hizo

Sempre_Suaves
05-Sep-2016, 21:46
¿Alguien ha ido al entreno y se ha fijado en Douglas? :sofa:

PHNeutro
05-Sep-2016, 21:49
Borja López no sube al primer equipo en la situación en la que lo hizo Meré ni en 100 vidas.

fondosur
05-Sep-2016, 21:54
cada situacion es diferente, obvio, pero para mi la decision de que se fuera Borja no fue correcta, ni para el, ni para el club, bueno, igual para el se ganó su futuro en la vida, pero profesionalmente creo que fue un error

al tema, como dijo ya alguno, #FINALISIMA tener 10 ptos en 4 jornadas seria un colchon de la virgen

sporting200
05-Sep-2016, 22:31
A ver si ganamos por la importancia que sería debutar con 7 de 9 puntos y luego también de ir cosechando puntos y goal average contra rivales directos, que el año pasado los perdimos todos.

quini_sporting
05-Sep-2016, 22:46
¿Alguien ha ido al entreno y se ha fijado en Douglas? :sofa:

Burgui se lo llevó en velocidad como quiso.

LUISBM
05-Sep-2016, 23:06
Guerrero en 1a solo ha marcado.en El Molinón verdad?
Pues eso...

Spiner
05-Sep-2016, 23:15
Entradas desde 30€ (fondos) a 50€ (tribunona)

Sempre_Suaves
05-Sep-2016, 23:48

Estuve.Y no quiero hacer un análisis de lo que vi porque puede ser injusto hacerlo de alguien que no hizo aquí la pretemporada, no conoce a los compañeros,no conoce lo que quiere el entrenador, viene sin ritmo..... pero vamos.......................

Eurosporting
06-Sep-2016, 00:03
Espero que desde el foro le podamos dedicar a sporting_lena una victoria, alla donde este.

quini_sporting
06-Sep-2016, 00:16
Estuve.Y no quiero hacer un análisis de lo que vi porque puede ser injusto hacerlo de alguien que no hizo aquí la pretemporada, no conoce a los compañeros,no conoce lo que quiere el entrenador, viene sin ritmo..... pero vamos.......................

Yo lo vi con ritmo brasileiro, veremos.

VERDI
06-Sep-2016, 00:27

Quien lo dijo?

blokhin
06-Sep-2016, 10:47

Pues yo ví otro entrenamiento entonces.Burgui se le fue una vez,la otra la ganó él,que parece que jugaron un partido y fueron dos tiempos de siete minutos a medio cam. Y con el balón es mucho mejor que Lora y Millo,muy buen toque.Me gustó mucho Viguera, con calidad,y Xavi me sorprendió positivamente. Pero vamos,sólo fue un entrenamiento.

favalli
06-Sep-2016, 15:14
Borja López no sube al primer equipo en la situación en la que lo hizo Meré ni en 100 vidas.

ya te digo

fuyuyu1
06-Sep-2016, 15:46

Yo lo entrenos que vi esti añu en pretemporada Burgui siempre muy bien, desbordando y creando siempre peligro, luego ya vimos que en partidos no ye tan regular. A ver si y sale buen partido contra el Lega, que seguramente sea titular pa que coja confianza.