PDA

Ver la Versión Completa : Emiliano Velazquez (Atlético de Madrid)

sporting200
04-Aug-2016, 02:37
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/08/04/57a2797322601d73538b4673.html

lucho
04-Aug-2016, 02:57
Mal año, buen jugador...
-Cesion bueno
-Cesión con op. buena operación
-En propiedad muy buen fichaje...

Me da que los 3 o 4 que falten van a subir bastante el nivel de la plantilla respecto al año pasado

Gerardinho
04-Aug-2016, 03:49
Podiamos fichar a Angel Torres también

Gijonesº
04-Aug-2016, 08:48
Creo que va a tener poca vida este post:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/03/57a1dacee5fdea5a1c8b45ec.html

Gijonesº
04-Aug-2016, 08:49
Es posterior la noticia de curvo, pero la verdad que le doy más fiabilidad a marca madrid.

Painkiller
04-Aug-2016, 09:57
¿El Alaves ese es el mismo que nos habia levantado a Amorebieta pero luego no? Como para fiarse de todo lo que dicen los medios.

marchese
04-Aug-2016, 10:00
Pero es genial tener un nombre nuevo, que últimamente habíamos bajado mucho el ritmo.

Oliete
04-Aug-2016, 10:12
Muy simple todo, sota , caballo y rey.

No sé a cuanto se pagará que el siguiente en sonar puede ser Jordi Amat pero era pa meterle euros.

ronald gomez
04-Aug-2016, 10:36
Parece que lo tiene cerrado por el Alavés, por lo que no le doy mucha credibilidad aunque me parece un buen jugador. Ojalá Babin.

Jaimito
04-Aug-2016, 11:28
vereis nilsson que contento se pone cuando vea esto, que él si no salen nombres diarios a la palestra no esta contento :D

OBIMIKEL
04-Aug-2016, 12:04
http://www.fichajes.net/noticias/oficial-theo-hernandez-cedido-alaves-20160804.html el alaves ficho a este

quini_sporting
04-Aug-2016, 12:05
http://www.fichajes.net/noticias/oficial-theo-hernandez-cedido-alaves-20160804.html el alaves ficho a este

Ese es lateral

OBIMIKEL
04-Aug-2016, 12:13
Ese es lateral

pensaba que era central de toas formas parece que el alaves esta fichando bien

carrio
04-Aug-2016, 12:17
otru mas pala listona spinera...

ATÍPICU
04-Aug-2016, 12:29
El año pasado el bajón del Getafe coincidió mas o menos con su lesión. A mi me parece más q decente. Mucho mejor q Babin por ejemplo.
Me gustaría con opción a compra.

jlsgsam
04-Aug-2016, 12:39
El año pasado el bajón del Getafe coincidió mas o menos con su lesión. A mi me parece más q decente. Mucho mejor q Babin por ejemplo.
Me gustaría con opción a compra.

Pues el año pasado estuvo nefasto,destacó en ataque metió 3 goles, pero hizo varios penaltis tontos además de fallos groseros..... No se me genera dudas

ronald gomez
04-Aug-2016, 12:49
En propiedad sería difícil que venga, más que nada por su "caché" de habitual convocado con la selección uruguaya. Seguro que por el traspaso pedirían no menos de 3K. A mi tanto él como Babin me parecen buenos centrales, pero si Babin llega libre y firma por 3 años, pues creo que nos vendría mejor.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 12:50
Pues el año pasado estuvo nefasto,destacó en ataque metió 3 goles, pero hizo varios penaltis tontos además de fallos groseros..... No se me genera dudas

Sí, es verdad q tuvo muchas cagadas. Pero también lesiones y momentos de.buen juego.
El año anterior era de lo mejor del Getafe y tiene 22 años.

Entre Babin, Lomban, Valiente y Velazquez, me quedo con Velazquez.

jlsgsam
04-Aug-2016, 12:54
Sí, es verdad q tuvo muchas cagadas. Pero también lesiones y momentos de.buen juego.
El año anterior era de lo mejor del Getafe y tiene 22 años.

Entre Babin, Lomban, Valiente y Velazquez, me quedo con Velazquez.
Si cualidades tiene, pero yo dudaría entre el lomban o babin la verdad

ronald gomez
04-Aug-2016, 12:56
Seguramente entre Velazquez cedido y Babin cedido pues sería mejor Velazquez. También si fueran traspasados ambos, mejor Velazquez. Pero me parece que la opción sería Velazquez cedido un año sin opción de compra o Babin fichado por tres años. Ahí me surge la duda y me decantaría por Babin.

jlsgsam
04-Aug-2016, 12:59
Seguramente entre Velazquez cedido y Babin cedido pues sería mejor Velazquez. También si fueran traspasados ambos, mejor Velazquez. Pero me parece que la opción sería Velazquez cedido un año sin opción de compra o Babin fichado por tres años. Ahí me surge la duda y me decantaría por Babin.
Lo de los contratos......han firmado jugadores por 4 años q no entiendo la verdad

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:02
Lo de los contratos......han firmado jugadores por 4 años q no entiendo la verdad

A mi también es algo q me extraña y no me gusta.

Yo no tengo tan valorados a Moi, Victor o Mariño para darles cuatro años. Incluso tres a Amorebieta me parece una burrada, el ultimo año es un regalo.

Ya leo lo de tres a Babin y espero q sea mentira, porque vaya hipoteca.

Se nota q estamos negociando al limite y apurados, porque da la sensación de q ofrecemos lo q nos piden los jugadores y listo.

Spiner
04-Aug-2016, 13:03
Hace unos dias me habían dicho que aquí habían preguntado por Velázquez, está claro que el que me lo contó a mí se lo soltó también a Cuervo. Después pregunté a un colega del Atléti que se suele enterar de cositas y me dijo que del Sporting por Velázquez no había nada (posiblemente por lo que cuenta Cuervo de que es una operación de soltar unos cuantos leuros). Que los únicos que habían preguntado eran dos equipos portugueses.

Lo de Babin, pues eso sí que tiene todos los visos de ser cierto. Veremos si cuando salga del Granada acepta esa supuesta oferta nuestra por tres años

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:06
A mi también es algo q me extraña y no me gusta.

Yo no tengo tan valorados a Moi, Victor o Mariño para darles cuatro años. Incluso tres a Amorebieta me parece una burrada, el ultimo año es un regalo.

Ya leo lo de tres a Babin y espero q sea mentira, porque vaya hipoteca.

Se nota q estamos negociando al limite y apurados, porque da la sensación de q ofrecemos lo q nos piden los jugadores y listo.
Es q yo 4 años solo se los ofrecería a 2 jugadores..........mere y sergio

NASIO PA SER ROJIBLANCO
04-Aug-2016, 13:12
Es q yo 4 años solo se los ofrecería a 2 jugadores..........mere y sergio

Pero sucede que los contratos y las renovaciones estan sujetos a un proceso que se llama negociacion y en la que intervienen dos partes. Si tu, una de las partes, sabes que no puedes asumir cantidades anulaes que otros competidores tuyos pueden llegar a ofrecer o de hecho ofercen, lo que haces es jugar con la otra variable, es decir, el tiempo, para intentar convencer a la otra parte de que tu planteamiento es el mejor y que le conviene aceptar tu propuesta.

Lo diche, simple tactica de negociacion y desde mi punto de vista inteligente y muy util para hacerse con gente que de otra manera se nos saldria de presupuesto.

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:22
Pero sucede que los contratos y las renovaciones estan sujetos a un proceso que se llama negociacion y en la que intervienen dos partes. Si tu, una de las partes, sabes que no puedes asumir cantidades anulaes que otros competidores tuyos pueden llegar a ofrecer o de hecho ofercen, lo que haces es jugar con la otra variable, es decir, el tiempo, para intentar convencer a la otra parte de que tu planteamiento es el mejor y que le conviene aceptar tu propuesta.

Lo diche, simple tactica de negociacion y desde mi punto de vista inteligente y muy util para hacerse con gente que de otra manera se nos saldria de presupuesto.
Ya pero tú crees q Mariño va estar 4 años aquí? Yo creo q no y eso luego es un lastre y te limita

Gijonesº
04-Aug-2016, 13:27
El alavés pantic, laguardia y el del levante, dudo que traigan a este. Igual es cierto y estamos entre este y babín.

04-Aug-2016, 13:29
Sería bueno estar entre Velázquez y Babin. Para mí poca duda entre ellos

ronald gomez
04-Aug-2016, 13:30
El alavés pantic, laguardia y el del levante, dudo que traigan a este. Igual es cierto y estamos entre este y babín.

Y Alexis Ruano que sería un titular fijo.

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:33
Bueno no me da miedo esa dfsa la verdad

Oliete
04-Aug-2016, 13:34
El Alavés no ficha a nadie mas, ya tiene 4 centrales con Pantic, este Velazquez pues no sé, lo hizo mejor hace 2 años que el pasado, para tercero supongo que valdrá.

Podía venir Thomas con él.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:36
Yo a Velazquez le veo mucho mas jugador q a Pantic. Y con una progresión enorme si lo lleva el Pitu.

Cedido con opción de compra es lo q pediría.

Spiner
04-Aug-2016, 13:37
Pantic no lo ficharán para lateral? Pregunto...

Gijonesº
04-Aug-2016, 13:37

Coño correcto. Pues está servido entonces.

Tinderella Man
04-Aug-2016, 13:43
Pantic no lo ficharán para lateral? Pregunto...

De hecho en su twitter le ponen como 'polivalente', así que sí... lateral

Lagrange
04-Aug-2016, 14:10
El Alavés no ficha a nadie mas, ya tiene 4 centrales con Pantic, este Velazquez pues no sé, lo hizo mejor hace 2 años que el pasado, para tercero supongo que valdrá.

O Thomas sólo.

cuervin_100
04-Aug-2016, 16:14
Este tío es buen jugador, y thomas más.

Javida
04-Aug-2016, 16:33

Me sorprendió que el año pasado tiene números de mediapunta como poco jaja 3 goles y 1 asistencia en 1000 minutos, supongo que irá bien de cabeza y nosotros desde que cayó Bernardo no la olemos en balón parado. Un vídeo del guaje https://www.beqbe.com/asi-juega-velazquez?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905

Pez
04-Aug-2016, 16:54
De cabeza va como dios. A mi me parece que tiene condiciones de crack, pa eso se fijó en él el Atleti, pero que se está dejando llevar un poco. Opción de compra o nada, ya está bien de foguear y recuperar jugadores pa los demás.

Lagrange
04-Aug-2016, 16:55
Cohone es encima uruguayo.
Debería ya estar en Fomento.

Fichese!

CreA
04-Aug-2016, 19:59
a mi gustame, aunque con Babín supongo que queda descartau, no?

Spiner
04-Aug-2016, 20:07
Bastante descartado sí :D

quini_sporting
04-Aug-2016, 20:08
El que se sigue acercando ahora ye Casasola.

quini_sporting
20-Aug-2016, 16:53
Pal Braga