PDA

Ver la Versión Completa : Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2

Spiner
04-Aug-2016, 12:40
Según dicen medios maños (vaaaaale, es El Desmarque) acabamos de ficharlo

JaviCoso
04-Aug-2016, 12:41
Este no por Dios

AsturieshXc
04-Aug-2016, 12:41
Este no por Dios

Como 3er portero mejora a Dennis :sofa:

JaviCoso
04-Aug-2016, 12:42
Como 3er portero mejora a Dennis :sofa:

Lo dudo mucho

ronald gomez
Prometía mucho pero parece que se quedó en poca cosa, no? Fue titular en el Huesca?

jlsgsam
Hombre está claro q el tercer portero era este (o similar) o Juan Pablo (o similar) no iva ser uno de gran nivel cobrando el minimo

jlsgsam
04-Aug-2016, 12:43
Lo dudo mucho

Yo preferiría a Dennis pero no pudo ser

Spiner
04-Aug-2016, 12:43
http://zaragoza.eldesmarque.com/real-zaragoza/noticias/1916-whalley-se-va-al-sporting

ronald gomez
04-Aug-2016, 12:44
Tendrá dorsal del filial y será el titular del B o se quedará en la 1ª plantilla sin disputar ni un minuto en toda la temporada? Lo más lógico sería que viniera con ficha del filial.

JaviCoso
04-Aug-2016, 12:45
Prometía mucho pero parece que se quedó en poca cosa, no? Fue titular en el Huesca?

Jugo 15 partidos, Leo Franco 28

Eurosporting
04-Aug-2016, 12:46
Que vayan a tomar por el culo joder. Abelardo nico y todo dios. Tirar el dinero en este paquete, sea 1 10mil o 150mil euros es una estupidez infame, cuando para otros puestos dicen que vamos pelados. Hay que ser idiota joder.

sporting200
04-Aug-2016, 12:46
Y éste cobrará el mínimo? Innecesario.

JaviCoso
04-Aug-2016, 12:48
Tener un portero de este estilo es cosa de Abelardo

Giravolt
04-Aug-2016, 12:49

De los 15 partidos que jugó en liga, 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

En copa una victoria y una derrota ante el Villarreal.

Eurosporting
04-Aug-2016, 12:49
Espero que venga con ficha del B, porque gastar el salario minimo de ciento no se cuantas mil para un tercer portero es directamente de bobinos.

Gijonesº
04-Aug-2016, 12:51
Espero que venga con ficha del B, porque gastar el salario minimo de ciento no se cuantas mil para un tercer portero es directamente de bobinos.

Da igual que venga para el filial que para el primer equipo. El límite salarial incluye a los dos equipos.

Oliete
04-Aug-2016, 12:51
Salto de calidad.

04-Aug-2016, 12:52

Era lo que iba a cobrar Dennis.
Por Twitter leí que negociaban la cesión de Ndi al Zaragoza. No me lo creo.

Lucho Flores
04-Aug-2016, 12:52
Da igual que venga para el filial que para el primer equipo. El límite salarial incluye a los dos equipos.

Pero influirá el mínimo que se le pueda poner ¿no?.

Fafo
04-Aug-2016, 12:54
Si esa noticia es verdad, empieza a quedar claro de qué va esto.

Gijonesº
04-Aug-2016, 12:54
Pero influirá el mínimo que se le pueda poner ¿no?.

Si perdón eso si, pero vamos que el chico estará cobrando (como mínimo) el mínimo de segunda, dudo que venga aquí rebajando el sueldo. Es más siendo canterano con futuro y demás yo creo que estará por encima del mínimo.

sporting200
04-Aug-2016, 12:56
Cesión de Ndi? Pero que cojones?

Spiner
04-Aug-2016, 12:58
Si se confirma, las explicaciones pedírselas al entrenador. Ese arcangélico del que no se puede decir nada

jlsgsam
04-Aug-2016, 12:58
Cesión de Ndi? Pero que cojones?
yo lo cederia veo cubierto su puesto

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:00
Si se confirma, las explicaciones pedírselas al entrenador. Ese arcangélico del que no se puede decir nada
se puede decir lo q sea, y se puede equivocar tambien, pero a mi mientras siga cumpliendo objetivos sin problema

Lucho Flores
04-Aug-2016, 13:00

Yo es una de las cosas que pensé realmente que era chufla para poder sacar a Alberto sin tener que asumir contraprestación alguna.

Si se confirma, no sé a qué puede venir. Y espero que no sea lo que me temo.

tufadorin
04-Aug-2016, 13:01
donde trae lo de ceder a ndi?

sporting200
A mi me parece una casa putas si se confirma esta operación de mierda, pa encima ceder a Ndi, un jugador que hay que atarlo más en corto que a un perro peligroso, y vas y lo envías a Zaragoza pa que vuelva con solo 1 año de contrato. Nah, esto es un desastre, y pa encima vas y gastas en un tercer portero que no sirve pa nada, pa que caliente un asiento en la tribuna oeste.

ATÍPICU
Pues sí, el tapado q había detrás de Tardío, Tronio e Inminente era INNECESARIO!!!

ronald gomez
04-Aug-2016, 13:02
El tema está en que no es lo mismo que cobre lo mínimo de Primera (que eran 160.000 euros o así me parece) que un sueldo de un jugador del filial, ponle lo que cobraba Dennis, o cobrarán este año Cayarga, Claudio, etc. Si cobra lo que estos últimos pues vale, pero me parece que no irán por ahí los tiros

Jorge
Yo entiendo que quiera un tercer portero por que Cuéllar lleva aqui 8 años y en todos ellos no hubo ni uno en el que no se perdiese un tramo de la temporada por lesión.
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.

Oliete
Igual viene para el pivote.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:03
Quien ye el representante de este????

Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:03
Yo entiendo que quiera un tercer portero por que Cuéllar lleva aqui 8 años y en todos ellos no hubo ni uno en el que no se perdiese un tramo de la temporada por lesión.
Ahora bien, a priori este me parece un paquete, al menos en los pocos partidos que le vi.
es q uno bueno y joven , no te va venir de tercer portero.......

ronald gomez
04-Aug-2016, 13:04
Dicen por Aragón que sale a un par de cantadas gordas por partido. Madre..

Lucho Flores
Quien ye el representante de este????

Si ye Gelu o algún primu de él, saco las antorchas y nadie lo va a impedir.

Si ye de Gelu igual está renovao Meré el lunes...

tufadorin
cada dia me da ascu todo

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:05
Dicen por Aragón que sale a un par de cantadas gordas por partido. Madre..

Mejora a Mariño q de momento solo sale a cantadon por partido.

ILUSIONANTE

Giravolt
04-Aug-2016, 13:06
Pues sí, el tapado q había detrás de Tardío, Tronio e Inminente era INNECESARIO!!!

Ahora que venga IMPRESCINDIBLE

Borringer
04-Aug-2016, 13:08
Si esa noticia es verdad, empieza a quedar claro de qué va esto.

De que Abelardo ye un puto caprichoso

Lagrange
04-Aug-2016, 13:09
Un paquete de los que acaba en ligas chipriotas o húngaras, pero que de acabar aquí huele a otros motivos.

Prescindible un tercer portero teniendo el filial.

JaviCoso
04-Aug-2016, 13:10
Como se va a ir cedido el negro, no me jodais ho, si ye de lo mejor que tenemos

raska
04-Aug-2016, 13:10
¿Qué puta mierda ye esta?

Jaimito
04-Aug-2016, 13:13
joe pero si aberlardo quiere tener 3 porteros, dejarlo que tenga 3 porteros...mira que a mi no me convence abelardo, pero joe que este no cobrará una mierda

Spiner
04-Aug-2016, 13:14
Si ya tienes un tope ajustado y dejas que este, como mínimo, te coma 160.000€ de ese tope ya te estás limitando tu innecesariamente

Jorge
04-Aug-2016, 13:14
Hombre, lo de criticar lo de Ndi... que por lo visto lo dijo un chaval en twitter. Como si digo yo que Fuego ya lo tiene hecho con el Sporting por twitter ahora mismo.

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:15
Un paquete de los que acaba en ligas chipriotas o húngaras, pero que de acabar aquí huele a otros motivos.

Prescindible un tercer portero teniendo el filial.
El portero bedel filial jugó 3 partidos ven segunda b.......

sporting200
04-Aug-2016, 13:15
A mi es que hazme gracia por ejemplo la vehemencia que tuvo por ejemplo con Mandi, Hugo Fraile o Juan Muñíz de echalos rápido porque no contaban pa él y ahora se ficha a un tercer portero que las pocas veces que le hemos visto todos canta la traviata, que no jugó de titular en un equipo que luchaba por no bajar a 2ªB y que estará calentando un asiento en la tribunona. Si pa encima le suman una cesión de Ndi pues grandioso por Abelardo, grandioso.

Lagrange
04-Aug-2016, 13:16
El portero bedel filial jugó 3 partidos ven segunda b.......

Este paquete no jugó en primera ni lo soñó en sus sueños más húmedos.

Fafo
04-Aug-2016, 13:19
De que Abelardo ye un puto caprichoso

A estas alturas, el trabajo de Abelardo está fuera de toda duda. No es tan guays como Nico, eso sí.

sporting200
04-Aug-2016, 13:19
Y éste lo que jugó en segunda dio nivel Sergio Sánchez

Borringer
04-Aug-2016, 13:23
A estas alturas, el trabajo de Abelardo está fuera de toda duda. No es tan guays como Nico, eso sí.

Yo no hablé del trabajo. A mi me gusta como trabaja el Pitu, y el rendimiento que saca a la plantilla. Pero estad pijadas no las veo coherentes.

JaviCoso
04-Aug-2016, 13:23

Ahora este tambien es capricho de Nico? :rolleyes:

xurdeastur
04-Aug-2016, 13:26
Oye, que Abelardo hizo milagros y tal, pero coño.....ya eh, ya...

Mira que yo le doy y le di a Nico hasta en el cielo la boca, pero a ver resulta que todo lo que está trayendo es imposición de él y el probe Abelardo tiene que callar la boca y apechugar, no jodáis eh....ostia ya.

Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.

Thanatos
04-Aug-2016, 13:27
Como se va a ir cedido el negro, no me jodais ho, si ye de lo mejor que tenemos

Hai que mover el material. Y cares nueves. Sobre too cares nueves, que la chusma se nos aburre.:-"

favalli
04-Aug-2016, 13:29
Madre del amor hermoso

Gijonesº
04-Aug-2016, 13:34
Oye, que Abelardo hizo milagros y tal, pero coño.....ya eh, ya...

Mira que yo le doy y le di a Nico hasta en el cielo la boca, pero a ver resulta que todo lo que está trayendo es imposición de él y el probe Abelardo tiene que callar la boca y apechugar, no jodáis eh....ostia ya.

Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.

Parez que te quiero llevar la contraria en todo, bueno en este caso a medias sólo jajaja.

Abelardo no es santo de mi devoción, creo que ha cogido al equipo en unas circunstancias muy particulares y que eso le ha favorecido bastante. Dicho lo cual hasta el momento ni un pero, ha cumplido.

Esta claro que Abelardo tiene parte en esta decisión, pero para bien y para mal yo defiendo que el máximo responsable de los fichajes es Nico. El es el que decide al final si viene ese tercer portero o no, si aprueba el capricho de Abelardo a apechugar con ello. Al igual que las bajas voluntarias, el entrenador puede opinar, pero el secretario técnico es el que toma las deciiones de club. Si el entrenador se va el club tiene que tener su línea y al entrenador se le puede escuchar pero nunca marcarte las plantillas.

djsantacecilia
04-Aug-2016, 13:39
Madre mía qué verguenza.

Spiner
04-Aug-2016, 13:43
El que dijo lo de Ndi con opción de compra me parece que ya reculó y ahora dijo ya varios nombres (Julio, Ndi, Rachid o Pablo Pérez). Así que tiene pinta de ser una paja mental

ATÍPICU
04-Aug-2016, 13:45
Si les colocamos a Julio y a Canella, doy por bueno al Whalley este.

Spiner
04-Aug-2016, 13:46
Si les colocamos a Julio y a Canella, doy por bueno al Whalley este.

:D:D:D

jlsgsam
04-Aug-2016, 13:48
Lucho,Víctor,mendi libar,Marcelino......tan chiflados quieren 3 porteros q locos

crass
04-Aug-2016, 13:49
¿Ónde ta Whalley?

ESCURRIDIZO
04-Aug-2016, 13:50
Con lo que se criticó cuando Canella se iva al Zaragoza por chapas de coca cola... quién nos iva a decir que llegariamos a querer que se vaya allí como sea.

Thanatos
¿Ónde ta Whalley?

:jajajajaja:

Lo más sensato de tol post....

Col tema los rumores, recorda-ysme a mi madre, cuando s'enfada primero de saber les notes que sacaba yo. Lo malo que solía acertar.:rolleyes::rolleyes:

Gerardinho
Generapicks ‏@generapicks 56 minHace 56 minutos

A todo esto Whalley se va al Sporting y el #Realzaragoza intenta la cesión con opción de compra de Dani Ndi! Si sale, salimos ganando.

Visto en Twitter , lo que faltaba. Que venga un tercer portero INNECESARIO TOTALMENTE y esto sea para facilitar la salida de NDI uno de los mejores la temporada pasada cuando estuvo bien. A Pablo Perez no lo quieren, no?

Borringer
¿Ónde ta Whalley?

Liberad a whalley

dmarentes
04-Aug-2016, 13:51
A lo mejor la jugada es mandar pa allá a Rachid y así poder traer al Zanahoriu sin overbooking en la posición.

loco
04-Aug-2016, 13:52
No se que me jode más que fichen a este paquete pa nada o que cedan a Ndi uno de los mejores que tenemos para la media punta. Y con esto Pablin que si que pedia una cesión jugando por banda... Bustos que podía tener minutos por la izq también cedido... yo no entiendo nada.

Oliete
04-Aug-2016, 13:53
Lo de Ndi da igual, sólo sabe fozar.

AsturieshXc
04-Aug-2016, 13:56
A lo mejor la jugada es mandar pa allá a Rachid y así poder traer al Zanahoriu sin overbooking en la posición.

o a Julio:sofa:

djsantacecilia
04-Aug-2016, 14:01
Lo de Ndi da igual, sólo sabe fozar.

:D:D

djsantacecilia
04-Aug-2016, 14:02
Este fichaje es un despropósito pero lo de Ndi no se sostiene, ho. Buff, no me asustéis. Encima NDI, que sabéis donde lo tiene Abelardo.

Stoitchkov
04-Aug-2016, 14:03
Nacido en Zaragoza,de padre británico y madre mexicana. Vaya combo.

Borringer
04-Aug-2016, 14:03
Este fichaje es un despropósito pero lo de Ndi no se sostiene, ho. Buff, no me asustéis. Encima NDI, que sabéis donde lo tiene Abelardo.

Es una puta bala NDI, pasa de menos 500 a 100 en cero coma

Lagrange
04-Aug-2016, 14:06
Nacido en Zaragoza,de padre británico y madre mexicana. Vaya combo.

Tan pronto te hace de traductor con Cop como te sube un tutorial a youtube para usar AutoCAD.

Jaimito
04-Aug-2016, 14:06
Tan pronto te hace de traductor con Cop como te sube un tutorial a youtube para usar AutoCAD.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

MateBilic9
04-Aug-2016, 14:10
Luego ni vendrá.Como siempre

Jorge
04-Aug-2016, 14:12
Voy a poner ahora yo en twitter que estamos negociando por Messi. Si os creeis al de Ndi, no veo por qué no os íbais a tragar el mío.

Vamos, que estais hablando de alguien que estaba sentenciado por todo el mundo y Abelardo hizo lo posible por reintegrarlo en el equipo, siempre fue una de sus apuestas, el año pasado mientras su rodilla lo permitió tuvo muchos minutos... ¿en serio creeis que le van a ofrecer a él para abaratar la incorporación de un tercer portero?

Eurosporting
04-Aug-2016, 14:13

Ya pero no ye lo mismo k venga cobrando 50 mil euros en el filial k 150mil en el primer ekipo... el minimo en primera es una pasta.

Eurosporting
04-Aug-2016, 14:20
Ademas que ye un paquete joder. Menos portero ye ballena, chiflau rojiblanco y robot chatarrero.

Jaimito
04-Aug-2016, 14:21
Promocion de ascenso del año pasao a la semana siguiente del gol de Caballero.

minuto 1:15 con este elemento en la porteria.
cdeogJVhKAU
Empiezo a tener la misma opinión que los demás, madre mia...

rafadc
04-Aug-2016, 14:32
Bueno. Ya vamos recordando a otros veranos. Ya estaba yo asustado.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 14:33
Ta mejor en esti vídeo q por lo menos nos dio un puntin...

https://m.youtube.com/watch?v=iEvSsg6Dx4I

quini_sporting
04-Aug-2016, 14:37
Ayudaría a afianzar el crecimiento sin retorno

Stoitchkov
04-Aug-2016, 14:38
Ayudaría a afianzar el crecimiento sin retorno

Y seguiríamos asturianizando el equipo y tal.

Giravolt
04-Aug-2016, 14:39
Promocion de ascenso del año pasao a la semana siguiente del gol de Caballero.

minuto 1:15 con este elemento en la porteria.
cdeogJVhKAU
Empiezo a tener la misma opinión que los demás, madre mia...

Cuando miré sus partidos jugados con el Zaragoza, vi que jugó aquel Zaragoza 0-3 Girona
y me acordé de su otra pifia más famosa.

Jaimito
04-Aug-2016, 14:42
es que pa tener una maceta de portero vale más viajar con el suplente del B o del juvenil la verdad..

Go-Sporting
04-Aug-2016, 14:44
Me creo de sobra que Abelardo quiera tres porteros, pero no que quiera a este concretamente. Os descojonais de Alfonso y resulta que aquí también tenéis unas fuentes acojonantes ¿os lo dijo él que lo quería? ¿Lo mencionó públicamente?

elguajesportinguista
04-Aug-2016, 14:46
Sino va a jugar una mierda...

val+1fiutontoquedeloviedo
04-Aug-2016, 14:47
Y seguiríamos asturianizando el equipo y tal.

Hay que confiar.

quini_sporting
04-Aug-2016, 14:51
Acuerdo INMINENTE
http://www.lne.es/sporting/2016/08/04/sporting-ultima-fichaje-portero-whalley/1965601.html

Sempre_Suaves
04-Aug-2016, 14:52
Con tres porteros a ver quien ye el guapu que nos mete un gol...

PHNeutro
04-Aug-2016, 14:57
Me parece una chuminada, venga Whalley o venga maría santisima. Pero Abelardo ya dijo lo que quería publicamente, así que si entra dentro de los parametros y no limita otras incorporaciones que necesitamos, pues mira, que le vaya bien con el juguetin.

Eurosporting
04-Aug-2016, 14:59
Me parece una chuminada, venga Whalley o venga maría santisima. Pero Abelardo ya dijo lo que quería publicamente, así que si entra dentro de los parametros y no limita otras incorporaciones que necesitamos, pues mira, que le vaya bien con el juguetin.

Pero vamos a ver, como no va a limitar? Si viene con ficha del primer equipo, 150mil euros o por ahi ya se van al sumidero. Como no va a limitar??

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:01
Pero vamos a ver, como no va a limitar? Si viene con ficha del primer equipo, 150mil euros o por ahi ya se van al sumidero. Como no va a limitar??

Pues en ese caso somos subnormales, que cojones quieres que te diga? Yo espero que en el presupuesto y las opciones que manejan la llegada de este tipo no suponga renunciar a traer a un medio y un central.

fdagoal
04-Aug-2016, 15:11
Yo ya no entiendo nada, no se que pensar… encima se escucha que igual cedemos a alguno de los chavales con opción a compra. Espero que sea una broma.

¿No habrá algo que no sepamos de Pichu Cuellar?

Jaimito
04-Aug-2016, 15:12
tirar del portero del b es la solución, y además bueno pal b también pa que se turnen, que jueguen uno en casa y otro fuera...

Tragamon
04-Aug-2016, 15:13
¿Dennis no quiso renovar como Alex y Barrera o no se le presentó oferta?

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:13
Vamos, espero que nadie se esté creyendo en serio lo de ceder a alguien con opción de compra para traer a ese fardo :bengala:. Y a NDI! nada menos.

Stoitchkov
04-Aug-2016, 15:15
¿Dennis no quiso renovar como Alex y Barrera o no se le presentó oferta?

Ahora me entero que Alex Menéndez tuvo oferta de renovación.

Tragamon
04-Aug-2016, 15:24
Ahora me entero que Alex Menéndez tuvo oferta de renovación.

Fue solo Barrera, cierto

JLopez85
04-Aug-2016, 15:25
¿A esti habrá que búscalo en las casetas de San Lorenzo?¿Onde ta Whalley?

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:29
Mi opinión se resume en lo siguiente

1- Traer un tercer portero es una pijada como un castillo, y Abelardo ha reconocido que es idea suya.

2- Si el entrenador pide algo que es una pijada, supongo que el director deportivo tiene dos opciones, o decirle, mira Abelardo, si te aburres comprate un mono y dejame fichar a mi que se de que va esto. O dos, hacerle caso.

3- Si se decide traerlo, el director deportivo tendrá que traer a un tio que no te impida fichar lo que REALMENTE necesitas, quiero decir, que la inversión vaya a parte de lo que estás pensando pagar por el central y el mediocentro que hay que traer si o si.

En resumen, que me parece una gilipollez, pero sigo pensando que la gente que pilota la direccion deportiva no es subnormal patológica, por muy en desacuerdo que yo esté.

04-Aug-2016, 15:30
Es que el pensar que el resto son subnormales es un mal endémico de este país.

Jaimito
04-Aug-2016, 15:34
vamos a intentar que tenga sentido. Si que viniera el cojo este sirviese para renovar a Meré o Sergio en condiciones, veríais con buenos ojos su llegada?

porque yo es la uníca explicación que le puedo encontrar a este perfil de jugador

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:36
Pues no se quien representa al fulanu este, pero desde el momento en el que el entrenador que tiene bastante peso en todo lo que pasa aquí repite varias veces que quiere un tercer portero, no se para que divagar mas.

Jaimito
04-Aug-2016, 15:38
pero se puede traer un tercer portero menos de cierta edad con ficha del B que haga lo mismo y cobre la 10º parte...asi que igual hay algo que se nos escapa

fdagoal
04-Aug-2016, 15:39
Mi opinión se resume en lo siguiente

1- Traer un tercer portero es una pijada como un castillo, y Abelardo ha reconocido que es idea suya.

2- Si el entrenador pide algo que es una pijada, supongo que el director deportivo tiene dos opciones, o decirle, mira Abelardo, si te aburres comprate un mono y dejame fichar a mi que se de que va esto. O dos, hacerle caso.

3- Si se decide traerlo, el director deportivo tendrá que traer a un tio que no te impida fichar lo que REALMENTE necesitas, quiero decir, que la inversión vaya a parte de lo que estás pensando pagar por el central y el mediocentro que hay que traer si o si.

En resumen, que me parece una gilipollez, pero sigo pensando que la gente que pilota la direccion deportiva no es subnormal patológica, por muy en desacuerdo que yo esté.

No se, no se, yo hay algo que pienso hace mucho tiempo y lo tengo ahí rondando, la necesitada renovación de Pitu hasta el 2020 ¿era tan prioritaria?, ¿pudiera ser que a cambio de eso tendría la obligación de tomar como suyas decisiones que no lo son?, se que suena a barbaridad, pero a mi en el Sporting, ya no me asombra nada con tantas mentiras, tantas cosas ocultadas a la afición, tanta ida de dinero en agentes Fifa…, igual es tema de obligaciones, mas que de necesidades, ya sea de comisiones de agentes, o colocaciones por fichajes etc...

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:41
Igual al que se le escapa algo es a mi, tan diciendo que cobrará algo mas de 100.000 euros. Coño que ya digo que yo preferia gastarlos en muñecos para poner la barrera en los entrenamientos, pero de verdad vas a traer a un tercer portero con mas experiencia que los del B por menos dinero que ese? No lo veo...

Y lo ideal sería que le pusiesen a jugar en tercera ya que viene, si, pero eso ya no se si se hará o no, que yo sepa no se ha dicho nada al respecto todavia.

Jaimito
04-Aug-2016, 15:42
no hay en 2ºb ningun portero de 20 pocos años en un equipin que pueda cumplir la función de 3º portero? yo creo que si y como digo, eso no llegaría a 5000 euros al mes...

04-Aug-2016, 15:44
no hay en 2ºb ningun portero de 20 pocos años en un equipin que pueda cumplir la función de 3º portero? yo creo que si y como digo, eso no llegaría a 5000 euros al mes...

El salario mínimo son 159.000 euros.

Jaimito
04-Aug-2016, 15:46
el salario mínimo en primera, no en 3º...por eso mi insistencia en que sea joven

04-Aug-2016, 15:47
el salario mínimo en primera, no en 3º...por eso mi insistencia en que sea joven

Pero es que Abelardo no quiere al tercer portero en el filial. Él quiere a los tres en el primer equipo.

PHNeutro
04-Aug-2016, 15:48
Tien 22 años ho, hechos esti añu, ye joven bastante. Supongo que por edad aún podrá alternar filial y primer equipo... que lo confirme alguno de los que manejan esos reglamentos.

Es que la petición del Pitu era que tuviese más experiencia que los que ya hay... yo creo que este lo cubre.

Pez
04-Aug-2016, 15:48
Pues a mí no me parece una barbaridad, de hecho, la última vez que se hizo esto se trajo a Roberto y al final algo de rendimiento sí que dió. De hecho, antes no era una cosa tan rara tener tres porteros, así pudimos disfrutar de Rodri, sin ir más lejos.

Fuera de la última chorrada de Rodri, no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, pa empezar quien nos dice que Cuéllar empieza a barruntar que quiere nuevos aires que son muchos años aquí que quiere nuevas experiencias que se va a poner rastas en los cojones y el club, ante esto, mueve ficha. Traes a un chaval joven, que no acaba de cuajar pero que prometía mucho hace cuatro días, y lo vas viendo. Que a final de año se va Cuéllar? Pues puedes valorar si ya te vale con Whalley y Mariño o hay que ir a por un titular.

Y lo de traer un portero pa 3ª es jodido, eh. Que este chaval viene de jugar dos temporadas en 2ª, cómo cojones va a aceptar ir a 3ª. Y si este es malo, como vayas a por un tipo que acepte jugar en 3ª no sé a qué cojones creeis que se puede aspirar. Pa empezar el suplente del filial del Athletic aquí no quería venir en esas condiciones.

Jaimito
04-Aug-2016, 15:50
Chino, ficha del filial y actuar en el primer equipo es a lo que me refiero. no que toque el filial para otra cosa que para su ficha

sporting200
04-Aug-2016, 15:51
No veo al chaval este pasar a jugar a tercera división.

Spiner
04-Aug-2016, 15:54
Tien 22 años ho, hechos esti añu, ye joven bastante. Supongo que por edad aún podrá alternar filial y primer equipo... que lo confirme alguno de los que manejan esos reglamentos.

Es que la petición del Pitu era que tuviese más experiencia que los que ya hay... yo creo que este lo cubre.

Puede perfectamente. En el caso de los porteros pueden alternar primer y segundo equipo mientras sean sub-25

asturianuco
04-Aug-2016, 15:56
Fuera de la última chorrada de Rodri, no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, pa empezar quien nos dice que Cuéllar empieza a barruntar que quiere nuevos aires que son muchos años aquí que quiere nuevas experiencias que se va a poner rastas en los cojones y el club, ante esto, mueve ficha. Traes a un chaval joven, que no acaba de cuajar pero que prometía mucho hace cuatro días, y lo vas viendo. Que a final de año se va Cuéllar? Pues puedes valorar si ya te vale con Whalley y Mariño o hay que ir a por un titular.
O mismamente una lesión medianamente larga de Cuellar, que no iba a ser algo nuevo. Si se lesiona para tres meses tienes que tirar de Mariño y un guaje que no llegó ni a debutar en Tercera. Si en el filial hubiese un portero que hubiese jugado un par de años en 2ªB y se le viese cierto potencial seguro que hubiese sido él, pero no es lo que tenemos y me imagino que a Dennis ya no le veían recorrido. Yo también creo que las prioridades deberían ser otras, pero tampoco me parece que hayan hecho una locura.

ATÍPICU
04-Aug-2016, 15:58
https://twitter.com/raquiroma/status/761189937635028992

Si un club con una escuela de fútbol fundada hace 38 años necesita fichar un tercer portero para su primera plantilla, no hay más preguntas.

Pez
04-Aug-2016, 16:02
Pero eso de las pripridades ye hacer trampa. Si preguntes a cualquiera si ye más importante el mediocentro titular o el tercer porteru todo el mundo te va a contestar lo mismo, otra cosa ye el problema de traer a un tipo que cobrará el mínimo o cerca y hasta qué punto puede afectar al resto de incorporaciones que yo entiendo que tiene que ser muy poco. Y esperemos que no se tire por ahí porque esto ya se ve venir, empichamos con Fuego, al final no viene y hacemos a esti chaval culpable del tema. Vamos, somos perfectamente capaces.

Pez
04-Aug-2016, 16:04
Es bueno no tener portero de Mareo. Es un puesto donde la concentración y la fuerza mental es básica y aquí de eso no fabricamos. El ejemplo es Sergio Sánchez que tenía maneras de porterazo y cerebro de hombre de paja.

Painkiller
04-Aug-2016, 16:38
Lo poco que le vi me parecio un paquete. Asi de simple y de triste. Aun no entiendo como pudo jugar un partido con la Sub-21.
¿Pero este tio vendria para jugar tambien en el filial o para estar en la grada?

Mem
04-Aug-2016, 17:04
Pues a mí no me parece tan mal. Más competitividad en la portería, se tienen que jugar hasta entrar en la convocatoria. No creo que el tercero vaya a pasar a titular de una semana pa otra, pero a entrar en la convocatoria igual sí, y eso fuerza al segundo a esforzarse más, lo que a la postre eleva la exigencia al titular.

ronald gomez
04-Aug-2016, 20:15
Dicen que viene por una sola temporada más otra opcional, así que no creo que venga para ser el titular del filial

Spiner
04-Aug-2016, 20:25
Es que lo de que para el filial no venía estaba clarísimo

Gijonesº
04-Aug-2016, 20:28
Es que lo de que para el filial no venía estaba clarísimo

Echa pabajo esto nacho, que está el tema hoy como para fichar un tercer portero.

jlsgsam
04-Aug-2016, 20:43
Dicen que viene por una sola temporada más otra opcional, así que no creo que venga para ser el titular del filial
Claro el plan tirar este año cuando el filial vuelva a segunda b el tercer portero será del filial

Chintu1
04-Aug-2016, 21:08
Solo entenderia esta operación si es para que juegue en el B.

jlsgsam
04-Aug-2016, 23:54
Solo entenderia esta operación si es para que juegue en el B.
Al revés este viene pa q Benítez juegue en el b, y si si subimos a segunda b el año q viene Benítez di será el tercer portero

Oriciu
04-Aug-2016, 23:58
Y ademas el tema no es que "no va a jugar nada" (coño de eso se trata) el tema "quizás" sean los kilometros que se pueda meter llegado el caso

fdagoal
05-Aug-2016, 09:02
Hablado con amigos maños, esti chaval es un flan, según opinan como mucho a día de hoy suplente de un equipo medio de 2ª...

ronald gomez
05-Aug-2016, 09:08
Éste no vendrá de 3er portero y para el mediocentro? Como nos gustan los polivalentes..no lo descarto. Así queda más margen para obras.

Lucho Flores
05-Aug-2016, 09:11
Yo ya no entiendo nada, no se que pensar… encima se escucha que igual cedemos a alguno de los chavales con opción a compra. Espero que sea una broma.

¿No habrá algo que no sepamos de Pichu Cuellar?

Yo esto es lo que yo puse ayer que me temía y que no quería ni mencionar.

raska
05-Aug-2016, 10:25
Iba a decir que esti rapaz puede optar al pódium de fichajes estúpidos del último lustro... pero na, anda por ahí tovía Casquero y algún otru que son difíciles de desbancar...

quini_sporting
05-Aug-2016, 10:27
Éste no vendrá de 3er portero y para el mediocentro? Como nos gustan los polivalentes..no lo descarto. Así queda más margen para obras.

No creo, dicen que con los pies también ye un paquete :D

Painkiller
05-Aug-2016, 10:53
Yo esto es lo que yo puse ayer que me temía y que no quería ni mencionar.

Joer, pues viendo lo que acaba de poner en Instagram es para sospechar...

djsantacecilia
05-Aug-2016, 11:14
No creo que tenga que ver con Cuéllar. Si se quisiera ir habría que apuntar más alto que al leño este. Es un fichaje que da mucha vergüenza y que no tiene otro motivo que una neura injustificable de Abelardo, pero tampoco es una desgracia. El coste es mínimo y no va a jugar. Lo único eso, que se va a reír de nosotros media España futbolística.

Geli
05-Aug-2016, 12:03
Dani Martín, un portero de la Sub-20...¿No vale como tercer portero?
Lo normal es subir con el primer equipo de vez en cuando para ir al banquillo y entrenar varios días a la semana con los "mayores".
Es difícil de entender que se gaste una ficha de ésta manera.

Lucho Flores
05-Aug-2016, 12:22
No creo que tenga que ver con Cuéllar. Si se quisiera ir habría que apuntar más alto que al leño este. Es un fichaje que da mucha vergüenza y que no tiene otro motivo que una neura injustificable de Abelardo, pero tampoco es una desgracia. El coste es mínimo y no va a jugar. Lo único eso, que se va a reír de nosotros media España futbolística.

¿Quién te dice a tí que en diciembre al que no le da la neura es a Cuellar y te deje fechu un cromu?

Lo de que se ríen de nosotros es cierto. Me han comentado varios que cómo fichamos a ese paquete. Aunque también me dicen que los otros dos son pufos auténticos.

jlsgsam
05-Aug-2016, 12:24
Dani Martín, un portero de la Sub-20...¿No vale como tercer portero?
Lo normal es subir con el primer equipo de vez en cuando para ir al banquillo y entrenar varios días a la semana con los "mayores".
Es difícil de entender que se gaste una ficha de ésta manera.
Tú crees q un chico sin jugar ni un solo partido profesional puede jugar en primera......yo creo q no q jueguen el o Benítez este año y el q viene alternen segunda b si subimos

Elliot
05-Aug-2016, 12:27
Este fichaje es injustificable deportivamente.

Si sale bien sería un milagro.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 12:32
¿Quién te dice a tí que en diciembre al que no le da la neura es a Cuellar y te deje fechu un cromu?

Lo de que se ríen de nosotros es cierto. Me han comentado varios que cómo fichamos a ese paquete. Aunque también me dicen que los otros dos son pufos auténticos.

Pues en ese caso se busca un sustituto de nivel en ese momento, ¿no? Es que este tío no vale ni para suplente.

Manolo Mesa
05-Aug-2016, 12:35
Dio algún portero de garantías Mareo en los últimos 20 años? Desde ablanedo y algo Ramón no recuerdo algún portero de la casa que destacase.

Pez
05-Aug-2016, 12:38
Cuando vino Roberto de tercer porteru por detrás de los Juanjos, montose algo parecido? Es que no tengo esa percepción pero supongo que ya hace años y la gente va cambiando... yo digo que la tuister tá haciendo mucho daño a la sosiedá.

jlsgsam
05-Aug-2016, 12:44
Cuando vino Roberto de tercer porteru por detrás de los Juanjos, montose algo parecido? Es que no tengo esa percepción pero supongo que ya hace años y la gente va cambiando... yo digo que la tuister tá haciendo mucho daño a la sosiedá.
es q yo toda la vida vi tercer portero, estando en segunda b seguiria dennis pero el descenso condiciono

Elliot
05-Aug-2016, 12:44
Dio algún portero de garantías Mareo en los últimos 20 años? Desde ablanedo y algo Ramón no recuerdo algún portero de la casa que destacase.

Depende de lo que entiendas por destacar, pero Sergio Sánchez y Manu jugaron en primera.

jlsgsam
05-Aug-2016, 12:47
Depende de lo que entidas por destacar, pero Sergio Sánchez y Manu jugaron en primera.
y sergio fue vendido por 3 kilos creo.......al atletico

ESCURRIDIZO
05-Aug-2016, 13:31
A mi, Ramón siempre me pareció una mala imitación de Ablanedo.

Lucho Flores
05-Aug-2016, 13:33
Pues en ese caso se busca un sustituto de nivel en ese momento, ¿no? Es que este tío no vale ni para suplente.

Cuidaoooo. A lo mejor no es tan fácil, ¿eh? Y puedes buscar con menos presión que si no lo tuvieras.

Stoitchkov
05-Aug-2016, 15:26

Para tercer portero casi todos.

jlsgsam
05-Aug-2016, 16:16
Cuidaoooo. A lo mejor no es tan fácil, ¿eh? Y puedes buscar con menos presión que si no lo tuvieras.

Para un año o dos? O traes perfil juanpablo o perfil walley o similar

Gerardinho
05-Aug-2016, 19:32
El chaval este si llega (que me parece una absurdez tremenda) supongo que sabe a lo que viene, a ser convocado quizas 2 partidos en copa del rey y a llevar los guantes y el agua a los entrenamientos, si todo va normal y sin lesiones de pichu cuellar, claro.
Va aportar lo mismo que un 0 a la izquierda.

carrio
05-Aug-2016, 19:46
https://twitter.com/raquiroma/status/761189937635028992

Si un club con una escuela de fútbol fundada hace 38 años necesita fichar un tercer portero para su primera plantilla, no hay más preguntas.

entraba a poner eso

BONZO
05-Aug-2016, 20:01
entraba a poner eso

Hasta ahora siempre fue el portero del filial pero ahora el filial está en el B y los que hay son Javi Benitez que tiene 19 años y jugó muy poco el año pasado y los dos del filial que son aún juveniles,de ahí lo de fichar un tercer portero.Si hubiese quedado Dennis no hablaríamos de esta posibilidad.

PHNeutro
05-Aug-2016, 20:06
Rafa Quiros siempre tiene la sentencia a mano, menudo chigreru ilustrado.

Pello1905
06-Aug-2016, 02:13
A mi, Ramón siempre me pareció una mala imitación de Ablanedo.

Imitación porque jugaban por la misma zona del campo mas o menos porque por otra cosa.
Ramonín muy buen chaval, pero malu como el solo. Eso si, si no llega a ser por esa mano a Babunsky... :o

djsantacecilia
06-Aug-2016, 04:57
Rafa Quiros siempre tiene la sentencia a mano, menudo chigreru ilustrado.

"Chigreru ilustrado" 10/10. No lo hubiera definido mejor.

Chintu1
06-Aug-2016, 15:45
Cuando lei lo del fichaje del 3er portero, me pareció una aberración.

Escuchados los argumentos del Pitu al respecto, me parecen razonables.

Preferiría un portero joven con buena proyección para el B que fuera el 3º del A, pero si el cuerpo técnico confia en lo que viene detrás, me parece bien que no corten la proyección y que no se quemen futuros por adelantar etapas.

ismael_irurzun
06-Aug-2016, 17:28
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/14608-whalley-de-camino-a-gijon

Asturcoon
07-Aug-2016, 11:46
Esti ya paso Unquera? Quedó allí comiendo corbates? O vien pol Negrón? Hasta que naide lu vea por fomento yo nun toy tranquilu

marchese
07-Aug-2016, 11:58
Pues espero que se haya encontrado con Ponce en algún área de descanso y se haya marchao con él a Granada.

quini_sporting
07-Aug-2016, 12:59
No está tan clara, sin embargo, la llegada de Óscar Whalley, llamado a ser el tercer portero que demandaba el cuerpo técnico. El Sporting, que el pasado jueves solo estaba pendiente del visto bueno del Zaragoza a la operación ha visto como el club maño se ha echado atrás a la hora de firmar la rescisión del futbolista por discrepancias con sus representantes. En todo caso, el club gijonés es una víctima colateral de una negociación que, de momento, sigue enquistada.

Corsilla
07-Aug-2016, 23:27
El chaval este si llega (que me parece una absurdez tremenda) supongo que sabe a lo que viene, a ser convocado quizas 2 partidos en copa del rey y a llevar los guantes y el agua a los entrenamientos, si todo va normal y sin lesiones de pichu cuellar, claro.
Va aportar lo mismo que un 0 a la izquierda.
No lo vi jugar apenas ,pero Roberto también llegó en su día como tercer portero y acabo con 200 partidos .

favalli
08-Aug-2016, 09:04
Este viene pa ser segundo portero, y deshacerse de cuellar............:(

marchese
08-Aug-2016, 09:06

Esto también me viene a mí a la mente cuando leo su nombre y me pongo de los nervios. De ser así, empeoraríamos muy mucho la portería con respecto al año pasado.

favalli
08-Aug-2016, 09:10
Esto también me viene a mí a la mente cuando leo su nombre y me pongo de los nervios. De ser así, empeoraríamos muy mucho la portería con respecto al año pasado.

Enigmático mensaje de Iván Cuéllar en su cuenta personal de Instagram
08.08.2016 | 03:44

El portero del Sporting Iván Cuéllar ha colgado un enigmático mensaje en cuenta personal de Instagram. "Nunca dejes ir al que se quedó contigo cuando le diste razones para irse", reza la imagen subida por el guardameta rojiblanco y que puede verse a la derecha. No hay nada que vincule al texto con el club, pero podría hacer referencia a la situación que vivió hace un año, cuando renovó con el Sporting en el mes de julio a sabiendas de que el club no podría fichar. Cuéllar, como Sergio, no se comprometió con otro equipo. Poco después de la permanencia, Cuéllar escribió: "No valoraste todo lo que hice por ti. Aunque me duela me marcho, pero te aseguro que llorarás mi ausencia".

loco
08-Aug-2016, 09:12

Ojito que cuellar anda bastante quemao. Si nos meten este baúl como segundo vamos a echar de menos a Alberto.

fuyuyu1
08-Aug-2016, 09:15
Pues no se xq Cuellar tien xq estar quemao, ha jugado siempre, firmo el año pasado renovacion.
Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.

fdagoal
08-Aug-2016, 09:21
Ojito que cuellar anda bastante quemao. Si nos meten este baúl como segundo vamos a echar de menos a Alberto.

Cuéntanos más. ¿Por qué está quemado Cuellar?

08-Aug-2016, 09:28
Pues no se xq Cuellar tien xq estar quemao, ha jugado siempre, firmo el año pasado renovacion.

Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.

Cuellar fue suplente de Juan Pablo y… de Sergio Sánchez. Jamás le vi quejarse por ello, solo trabajar para acabar ganando el puesto.

Thanatos
08-Aug-2016, 10:50
Cuellar fue suplente de Juan Pablo y… de Sergio Sánchez. Jamás le vi quejarse por ello, solo trabajar para acabar ganando el puesto.

+1905

De los creadores de Tronío, Tardío ya Inminente, tenemos a Innecesariu:D

el kopi
08-Aug-2016, 10:51
Hace tiempo hizo otro comentario del estilo, y se dijo que es por motivos personales

ATÍPICU
08-Aug-2016, 11:03
Vaya como están las cabecitas.

quini_sporting
08-Aug-2016, 12:07
Ya está en Mareo.

Pello1905
08-Aug-2016, 12:10

Que no hombre que no.

Pello1905
08-Aug-2016, 12:13
Hace tiempo hizo otro comentario del estilo, y se dijo que es por motivos personales

Bueno, también en una entrevista en la televisión Extremeña dijo que si no se sentía valorado estudiaria su situación.
No entiendo eso cuando renovó hace un año para ser el mejor pagado.
Yo soy muy de Cuéllar pero no haría mucho caso a lo que diga en twitter.

Oliete
08-Aug-2016, 12:17
Cuéllar está como un sonajero, lo conocemos de sobra.

Aquí viene bien lo de cada loco con su tema, hay que dejalu en paz y que siga desvariando lo que quiera, tien que estar feliz pa que rinda.

Jaimito
08-Aug-2016, 12:20
Oficial nenos :(
https://twitter.com/RealSporting?ref_src=twsrc%5Etfw

raska
08-Aug-2016, 12:22
Madre del amor hermosu qué pijada de fichaje. Por lo innecesario y por lo... ¿dudoso? de su poca calidad.

Painkiller
08-Aug-2016, 12:23
Pues nada, que no haga falta que juegue por favor...

ismael_irurzun
08-Aug-2016, 12:25
Vaya forma más tonta de ocupar una ficha... al menos podrá jugar con el filial o va a cobrar por entrenar?

Jaimito
08-Aug-2016, 12:26
espero que lleve ficha del filial, por lo menos pa que no se lleve los 155.000€...

ronald gomez
08-Aug-2016, 12:28
Esperemos que al menos tenga ficha del filial y libere una ficha en el 1er equipo

djsantacecilia
08-Aug-2016, 12:29
Ya lo dije, molestar no molesta mucho, pa lo que es. Pero da bastante vergüenza.

Guelu
08-Aug-2016, 12:32
Primeras imágenes de su llegada a Mareo

http://i60.photobucket.com/albums/h20/Speed_Star/waldo.jpg?t=1242335281

ATÍPICU
08-Aug-2016, 12:34
Algún capricho más de Abelardo o ya están todos????

quini_sporting
08-Aug-2016, 12:35
A ver si se defiende de mediocentro.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 12:36
Para esto que subieran a uno del B y lo dejaran parao toda la temporada, que eso sí que es cuidar la cantera. ¿Era así?

favalli
08-Aug-2016, 12:38
el fichaje más ridículo q yo recuerde en la historia del sporting.............. con un internacional sub 20 por España en la casa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jaimito
08-Aug-2016, 12:38
mucho más sencillo. los del b juegan uno los partidos que toque jugar en casa y otro los que toque jugar fuera, asunto solucionado teniendo siempre un tercer portero y sigues cuidando la cantera.

sporting200
08-Aug-2016, 12:39
Para esto que subieran a uno del B y lo dejaran parao toda la temporada, que eso sí que es cuidar la cantera. ¿Era así?

Si tienes al del B como tercer portero pues puede jugar en el filial y tal. Es así.

ElTemplo
08-Aug-2016, 12:39
Pues nada, otra ficha más ocupada...

sporting200
08-Aug-2016, 12:42
Lo de no poner oficialmente que se ficha y poner directamente que se va a presentar hoy de tarde otra más del que lleva el Twitter, esta dejando bueno a manFredo

favalli
08-Aug-2016, 12:42
Pues nada, otra ficha más ocupada...

El año q más fichajes NECESARIOS hay q hacer en la historia del sporting (11-12), y encima nos dedicamos a traer fichajes INNECESARIOS y encima y lo más preocupante de todo, QUE EL TIO ES UN PAQUETE DE MARCA MAYOR

djsantacecilia
08-Aug-2016, 12:44
Si tienes al del B como tercer portero pues puede jugar en el filial y tal. Es así.

Coño, pero si se rompe Cuéllar dos meses el del B está dos meses parao. Eso digo. Y al B tendrá que subir un del DH que quedará parao y así.

sporting200
08-Aug-2016, 12:46
Coño, pero si se rompe Cuéllar dos meses el del B está dos meses parao. Eso digo. Y al B tendrá que subir un del DH que quedará parao y así.

Pues vas rotando como dice Jaimito.

JaviCoso
08-Aug-2016, 12:46

Para esto subes a entrenar de vez EB cuando a Benítez a entrenar y si se rompe alguno fichas en Enero

Geli
08-Aug-2016, 12:47
Si el tercer portero fuese el del filial, normalmente no iría convocado con el primer equipo y si fuese, sería para el banquillo. En caso de no jugar y si los horarios lo permiten, puede jugar ese mismo fin de semana con el filial. Denís lo hizo así varias veces.

ronald gomez
08-Aug-2016, 12:50
Hay que hacerle ficha del filial pero que no juegue ni con el primer equipo ni con el filial :D

djsantacecilia
08-Aug-2016, 12:51
Si este fichaje es una pijada, encima el tío es un bodoque. Pero no va a jugar nada que fuera a jugar un canterano.

MadridRojiblanca
08-Aug-2016, 12:56
Esperemos que no lo fichen, porque Cuellar marche finalmente....

AsturieshXc
08-Aug-2016, 12:57
Esperemos que no lo fichen, porque Cuellar marche finalmente....

Lo fichan porque lo pidió Abelardo, si Cuéllar marcha habría que fichar otro portero

cartman1
08-Aug-2016, 12:59
La mayoría opinamos que es un fichaje totalmente innecesario, pero que hay que poner en el debe de Abelardo, no en el de Nico ni en Fernández. Además este año es Abelardo el que está conforme con lo que se ha traído, así que si le sale bien es su mérito y sino su culpa, ni más ni menos pues esta vez no tiene excusa de dinero o de no poder fichar. También está de su cuenta el aumentar la lista de asistentes y ayudantes. Ojalá acierte porque su acierto será nuestro éxito.

Pello1905
08-Aug-2016, 13:04
Cuéllar está como un sonajero, lo conocemos de sobra.

Aquí viene bien lo de cada loco con su tema, hay que dejalu en paz y que siga desvariando lo que quiera, tien que estar feliz pa que rinda.

Eso es lo que venía a decir mas o menos.:D

sporting200
08-Aug-2016, 13:06
Si el tercer portero fuese el del filial, normalmente no iría convocado con el primer equipo y si fuese, sería para el banquillo. En caso de no jugar y si los horarios lo permiten, puede jugar ese mismo fin de semana con el filial. Denís lo hizo así varias veces.

Lo que toda la vida se hizo, pero nada, ahora entroi la neura y hay que fichar al suplente de un equipo que luchó por no bajar a 2ªb. Y si en diciembre Cuéllar se lesiona pa 6 meses pues habrá que fichar a un portero de garantías porque este no valdrá ni pa tomar por culo.

raska
08-Aug-2016, 13:11
Pues aquí le corresponden palos a Abelardo. ¿Se puede criticar o va a ser tabú?

Porque los caprichinos estos son imcomprensibles. Y me la suda soberanamente que él sea entrenador profesional, que lleva toda su puta vida en el fútbol y esi tipo de frases de cuñao.

Si tien caprichos de niño malcriado, pues se dice y punto. Ni que fuese el primer ni el último entrenador que quier un jugador y al final resulta ser un pufu.

Pello1905
08-Aug-2016, 13:12
Vaya manera de darle palos al chaval, independientemente de lo necesario de fichar un tercer portero o no.
Yo sería mucho mas cauto en la críticas a la calidad de Whalley, el puesto de portero es un mundo a parte, los porteros tienen que tener la cabeza totalmente despejada, a este chico le debieron ver cosas pero su entrada en el fútbol profesional no fue la mejor y si no te haces muy fuerte de cabeza para superar eso, en un portero, chungo, imposible rendir, tienes que creer al 200% en ti mismo para estar seguro en el campo. Eso le pasó al propio Cuellar, su debut en el fútbol profesional fue precipitado y no salió bien, tardó en centrarse y ser un buen portero. Pués Whalley está a tiempo de ser un buen portero y demostrar todo lo que le vieron en su día y para ello está bien de momento este puesto de tercer portero, entrenándose día a día y sin responsabilidades. Cuando le llegue la oportunidad, veremos si aprendió y mejoró.

quini_sporting
08-Aug-2016, 13:18
Cesión por un año según El Comercio.

dorado
08-Aug-2016, 13:22
yo no entro a valorar su fichaje si era necesario o no, eso lo vera abelardo que es el que lo pidió. pero sobre su nivel si voy a valorarlo.

la gente pone vídeos de las cagadas, pero porque no pone nadie los vídeos con 20 y 21 años jugando titular en un zaragoza o en un segunda división como el huesca jugando 15 partidos, dennis era el tercer portero y ni jugo ni tenia el nivel. no debió nadie quejarse.. pues este tiene mas experiencia. yo le e visto cagadas tremendas, pero también paradones. y esas cagadas tremendas son parecidas a las de pichu en las palmas, en el campo del alaves y unas cuantas mas, y no con 20 años como el no, con 30 tacos. cuellar cuando empezó era igual de sospechoso o mas aun que whalley.
podre criticar su fichaje, pero no la calidad de un portero que con 22 años tiene 36 partidos jugados en el futbol profesional y que jugo en la selección sub21. tiene tiempo de crecer y se esta formando.

https://www.youtube.com/watch?v=W14B4quWNtw

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:30
Que no, por dios. Que no es que falle porque sea joven y esté sin pulir. Es un coladero y no se le ve nada que de pensar que pueda ir hacia arriba.

AsturieshXc
08-Aug-2016, 13:30
Cesión por un año según El Comercio.

Si llega cedido por un año es más incomprensible que el chaval acepte a que nosotros lu traigamos... porque si vas cediu de mano a un sitiu que sabes que no vas a jugar teniendo la edad que tiene es, que o tiene el autoestima por los suelos o lu tiene por las nubes y piensa que va a quitar el puestu a los otros 2....:sofa:

dorado
08-Aug-2016, 13:35
Que no, por dios. Que no es que falle porque sea joven y esté sin pulir. Es un coladero y no se le ve nada que de pensar que pueda ir hacia arriba.

es tu opinión, la respeto. pero cuellar cuando lo fichamos tenia peor cache que este. y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.

pero que es normal llevamos 3 meses quejándonos por que tardaban los fichajes luego nos quejamos de nivel de los fichajes, no se que sera lo siguiente...

en ese vídeo si se le ven cosas buenas y poder pulir las malas.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:40
Sí, claro. Las mismas. Madre mía.

Menendez
08-Aug-2016, 13:41
es tu opinión, la respeto. pero cuellar cuando lo fichamos tenia peor cache que este. y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.

pero que es normal llevamos 3 meses quejándonos por que tardaban los fichajes luego nos quejamos de nivel de los fichajes, no se que sera lo siguiente...

en ese vídeo si se le ven cosas buenas y poder pulir las malas.

38 partidos en Segunda División (titular toda la temporada en su cesión al Eibar) y 8 en Primera, ¿es tener peor caché?

dorado
08-Aug-2016, 13:42
Sí, claro. Las mismas. Madre mía.

se te olvida el gol de las palmas en la promocion? el gol del alaves? y fueron mas. solo que no recuerdo que partidos son.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:42
En ese vídeo se le ven cosas buenas porque si ya es fácil hacer parecer a un jugador mejor de lo que es en un vídeo a un portero más todavía. Todos los porteros hacen buenas paradas. Lo que no sale ahí son sus numerosísimas cantadas, los casigoles por inseguridades, medias salidas, despejes ridículos...

Thanatos
08-Aug-2016, 13:43
A ver si pa suplente del suplente hai que traer a la reencarnación d'Ablanedo.

dorado
08-Aug-2016, 13:44
38 partidos en Segunda División (titular toda la temporada en su cesión al Eibar) y 8 en Primera, ¿es tener peor caché?

hombre pregunta al mundo del fútbol y a los atleticos que opinión tiene de cuellar. tengo amigos colchoneros que aun lo recuerdan y cada vez que los vemos me dicen que malo es cuellar. y les digo era un crió, ahora ya mejoro... a si que lo mismito que este , cagadas.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:44
se te olvida el gol de las palmas en la promocion? el gol del alaves? y fueron mas. solo que no recuerdo que partidos son.

Cuéllar te hace, como cualquier portero, tres o cuatro cantadas al año, alguna más alguna menos depende de su forma. Whalley ha hecho muchísimas más y a eso hay que sumarle las ocasiones que él mismo cede con decisiones y acciones horribles.

Stoitchkov
08-Aug-2016, 13:45

Lo lógico sería que para el suplente del suplente se tirase de cantera que para eso la tenemos.

dorado
estamos hablando que es para tercer portero, y la gente quieren a keylor navas o la de mi madre jajajaja. a quien vais a traer de tercer portero? dar nombres porque no se lo que esperáis de un portero que lo normal es que no juegue ni un minuto...

djsantacecilia

Para nada, por eso tampoco es para tirarse de los pelos. Pero es más malo que un dolor de muelas y todavía lo comparan con Cuéllar.

Pello1905
08-Aug-2016, 13:46
hombre pregunta al mundo del fútbol y a los atleticos que opinión tiene de cuellar. tengo amigos colchoneros que aun lo recuerdan y cada vez que los vemos me dicen que malo es cuellar. y les digo era un crió, ahora ya mejoro... a si que lo mismito que este , cagadas.

Cierto, cuando le fichamos los Atléticos decían que era el peor portero que había. Motivado en parte porque con el de portero, encajaron la mayor goleada de su historia en el Calderón, 0-6.

Thanatos
08-Aug-2016, 13:47
Lo lógico sería que para el suplente del suplente se tirase de cantera que para eso la tenemos.

Yá, eso pienso yo. Pero ta ficháu y Abelardo tien el caprichu de tener tres porteros en plantilla. ¡Qué-y vamos facer!

dorado
Para nada, por eso tampoco es para tirarse de los pelos. Pero es más malo que un dolor de muelas y todavía lo comparan con Cuéllar.

no digas mentiras. dije cuellar de joven, y luego dije que aun sigue teniendo cantadas eee

Menendez

Y, según tú, ¿qué es mejor?

a) Que te consideren un cantante los aficionados de un equipo de mitad de la tabla para arriba de Primera División porque un día el Barcelona te metió seis goles.

b) Que lo hagan los de uno de mitad de la tabla de Segunda.

dorado
08-Aug-2016, 13:48
Cierto, cuando le fichamos los Atléticos decían que era el peor portero que había. Motivado en parte porque con el de portero, encajaron la mayor goleada de su historia en el Calderón, 0-6.

eso es, aun viéndolo jugar en el sporting y haciendo paradones. siguen diciendo que es suerte y es el peor portero de la historia del atleti..

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:48
Cuéllar no había jugado lo que ha jugado Whalley y, quitando el mítico partido contra el Barça, no lo había hecho tan mal.

dorado
08-Aug-2016, 13:49
Y, según tú, ¿qué es mejor?

a) Que te consideren un cantante los aficionados de un equipo de mitad de la tabla para arriba de Primera División porque un día el Barcelona te metió seis goles.

b) Que lo hagan los de uno de mitad de la tabla de Segunda.

eso no es verdad.
entra en la noticia de marca del viernes creo que es, y dos o tres lo ponen verde. la mayoría se queja de su marcha.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:49
no digas mentiras. dije cuellar de joven, y luego dije que aun sigue teniendo cantadas eee

y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.

dorado
08-Aug-2016, 13:50
Cuéllar no había jugado lo que ha jugado Whalley y, quitando el mítico partido contra el Barça, no lo había hecho tan mal.

mentira. mal no, lo siguiente. horrible.

dorado
08-Aug-2016, 13:51
y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.

claro que si, hizo las mismas cagadas. pero con eso no dije que sea whalley mejor que cuellar.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:52
A este tío le quitó el puesto en el Huesca un señor que se llama Leo Franco que ta pa cuidar a los nietos.

dorado
A este tío le quitó el puesto en el Huesca un señor que se llama Leo Franco que ta pa cuidar a los nietos.

pues con 40 tacos a sentado en los últimos años a muchos porteros, no solo a el eee

djsantacecilia
claro que si, hizo las mismas cagadas. pero con eso no dije que sea whalley mejor que cuellar.

Pero es que no hizo las mismas cagadas. Cuéllar hizo cuatro o cinco aquel año. Lo de Whalley fue un no parar.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 13:54
pues con 40 tacos a sentado en los últimos años a muchos porteros, no solo a el eee

Dime a quién. El último que me sale es TONI DOBLAS en el 2010.

dorado
08-Aug-2016, 13:55
y que conste, que lo dije en el primer mensaje. yo no lo hubiera fichado!!! que conste.
yo lo que debato, es que no es tan malo como lo pintan. tiene fallos descomunales, como los tiene cuellar y muchísimos porteros veteranos. eso no quiere decir que sea mejor que cuellar o que los porteros veteranos, lo que quiero decir es que si tiene esos fallos un portero veterano, porque no uno joven? para que quede claro, que no estoy diciendo que sea mejor whalley que cuellar.. porque alguno madre mía..

ronald gomez
08-Aug-2016, 13:56
Si viene cedido una temporada no creo que sea para tener ficha del filial. Esta tarde en la presentación supongo que saldremos de dudas, me parece que de todas todas tendrá dorsal del primer equipo.

marchese
08-Aug-2016, 13:56
hasta ahora ha sido bastante paquete. no es grave porque no va a jugar casi nada o nada, pero si lo hace, espero que saque su mejor versión.

dorado
08-Aug-2016, 13:58
Dime a quién. El último que me sale es TONI DOBLAS en el 2010.

Whalley
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez

djsantacecilia
08-Aug-2016, 14:02
Whalley
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez

No te inventes jugadores anda :D

También sentó a los del cadete entos.

dorado
ni sera el primero ni el ultimo portero con 38 tacos, siente a otros porteros o a jóvenes.

favalli

el gol en la promoción de las Palmas fue culpa "solo" de cuellar?

djsantacecilia
08-Aug-2016, 14:04
ni sera el primero ni el ultimo portero con 38 tacos, siente a otros porteros o a jóvenes.

No sentó a nadie (bueno, a Whalley), me estás poniendo de ejemplos a porterinos que jugaron cuatro partidos en su carrera. Hay buenos porteros a esa edad pero Leo Franco no es uno de ellos.

dorado
08-Aug-2016, 14:06

tiene mucha parte de culpa. pero vamos, que tiene muchas mas eee , también tiene partidazos. solo era un ejemplo que si con 30 tacos haces cagadas imagínate con 20..

fuyuyu1
08-Aug-2016, 14:08

Pues si

Pello1905
08-Aug-2016, 14:10
Pues si

Bueno, el control de Bernardo ayudó también, era mejor haberla dejado pasar.

sporting200
08-Aug-2016, 14:11
100% de Cuéllar no fue, que el que mete la pierna y le da la pelota a Aranda es por el único que valía hacer un esfuerzo