PDA

Ver la Versión Completa : Míster, caretas fuera...

Páginas : [1] 2

Fondo Norte
05-Aug-2016, 14:34
Lo que ha hecho Abelardo por este club las dos últimas temporadas es para hacerle una estatua. Ha salvado al Sporting de la puta desaparición, junto con los guajes, muchos de los cuales, por cierto, ha largado.

Dicho lo cual, tras lo de hoy de Meré, para mí se ha quitado la careta del todo. El Sporting de los guajes fue un apaño por las necesidades. Pero aquí ni Dios ha tenido en la cabeza la idea de un equipo de gente de Mareo con algunos refuerzos de fuera, como se le ha llenado la boca a Abelardo de decir cuando ese equipo funcionaba. Así que por mi parte, a partir de ahora, a muerte con el equipo y por supuesto con el Pitu, que tiene crédito deportivo de sobra. Pero que no vuelva a hablar de cantera, de Mareo, y de Xixón con ese entusiasmo. Porque ya no cuela. El modelo es otro. Concretamente, el mismo que nos llevó a la ruina tras el último ascenso. A muerte con el equipo y a muerte contra la mafia, como siempre, pero creo que los que seguíamos creyendo en Abelardo como un renovador del proyecto deportivo inexistente en Gijón desde hace más de dos décadas, creo que ya nos hemos desengañado.

Por cierto, esto presente siempre:

http://pbs.twimg.com/media/BxfDQnXIMAAyWX_.jpg:large

Pez
05-Aug-2016, 14:37
Me gusta. Mucho más evocador que el Preciado vete ya.

Spiner
05-Aug-2016, 14:38
Me gusta. Mucho más evocador que el Preciado vete ya.

Estaba pensando lo mismo. Portalón 2.0 :jajajajaja:

sporting200
05-Aug-2016, 14:39
"Nos hemos marchado todos de futbolistas y aquí no pasó nada" Nah hombre, no pasó nada, cuando tú te fuiste pocos años después vino el récord de menos puntos en primera división de la historia con el padre de tu amigo Javi. Pero no pasó nada. Después vinieron 3 o 4 casi desapariciones. Pero tampoco pasó nada.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 14:40
Si sabéis cómo es posible empezar, ESTE AÑO, el proyecto de gente de la casa con dos o tres fichajes aclaradme cómo. Conste que no estoy pidiendo paciencia en un supuesto proyecto deportivo en el que no creo, porque no es desligable del proyecto institucional, que sigue podrido.

Eurosporting
05-Aug-2016, 14:41
Que es lo de hoy con mere?

El_Profeta
05-Aug-2016, 14:42
Ye muy fácil, bastaba con no echar a jugadores que podías renovar y que no renovaste porque no te salió de la polla (Jony, Menéndez, Barrera, Guerrero...)

Lukovsky
05-Aug-2016, 14:43
Eh, que no pasa nada, sus razones tendrá y todo eso...

Lucho Flores
Si sabéis cómo es posible empezar, ESTE AÑO, el proyecto de gente de la casa con dos o tres fichajes aclaradme cómo. Conste que no estoy pidiendo paciencia en un supuesto proyecto deportivo en el que no creo, porque no es desligable del proyecto institucional, que sigue podrido.

Yo no soy sospechoso de ser hater del Pitu, soy muy fan. Pero lo que leo de la RDP de hoy no es justificación. (Espero a verla al completo, si luego no es para tanto, me la enfundo y sin problemas)

Si algo puede cimentar un Sporting de los guajes no es mantener a los Barrera, Guerrero o Menendez, pero sí es irrenunciable montar un proyecto con Meré, Sergio, Castro... al que se acoplen Rachid, Pablo Perez, y los que vayan saliendo que demuestren verdadero nivel.

Espero que haya sido un calentón de hablar por no callar.

djsantacecilia
Ye muy fácil, bastaba con no echar a jugadores que podías renovar y que no renovaste porque no te salió de la polla (Jony, Menéndez, Barrera, Guerrero...)

¿Bastaba para qué? ¿Y a quién te refieres? Porque si dices que Abelardo no quiso renovar a Jony...

djsantacecilia
05-Aug-2016, 14:44
Yo no soy sospechoso de ser hater del Pitu, soy muy fan. Pero lo que leo de la RDP de hoy no es justificación. (Espero a verla al completo, si luego no es para tanto, me la enfundo y sin problemas)

Si algo puede cimentar un Sporting de los guajes no es mantener a los Barrera, Guerrero o Menendez, pero sí es irrenunciable montar un proyecto con Meré, Sergio, Castro... al que se acoplen Rachid, Pablo Perez, y los que vayan saliendo que demuestren verdadero nivel.

Espero que haya sido un calentón de hablar por no callar.

Sí, si lo que hoy ha dicho es bastante grave, yo no niego eso.

sporting200
05-Aug-2016, 14:46
Yo un entrenador que me dice que si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting (qué es el Sporting según él?) y que él también se fue como futbolista que no me intente vender la moto más con crecer y demás, a lo máximo que aspira a ser un Getafe que sobreviva en primera a base de cedidos de grandes y poco más para bajar más temprano que tarde.

Lukovsky
05-Aug-2016, 14:47
¿Bastaba para qué? ¿Y a quién te refieres? Porque si dices que Abelardo no quiso renovar a Jony...

A Abelardo se la fumaba totalmente las renovaciones de Luis y Jony si se quedaba Bernardo

Fondo Norte
05-Aug-2016, 14:48
Y que conste que yo llevo desde aquel play off de ascenso con Las Palmas convencido de que Abelardo era nuestro hombre... Pero esto no es de recibo.

Jaimito
05-Aug-2016, 14:51
ha dicho en serio esto ' si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting'???

JohnMcClane
05-Aug-2016, 14:53
Abelardo ese accionista que delegaba sus acciones en Fernández y cía. Al igual que Lluís Enrich

puxasporting
05-Aug-2016, 14:55
¿Pero qué dijo de Meré? ¿Que es un jugador importante, no sólo para él, sino también para la entidad?

Es que no escuché la RDP, sólo leí el resumen en la web del Sporting y no veo nada

Lukovsky
ha dicho en serio esto ' si se vende a Meré que no pasa nada, que no hay que olvidar que somos el Sporting'???

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7014-abelardo-tenemos-un-equipo-mas-compensado-que-la-pasada-temporada

Ahí tienes los audios

El_Profeta
Na, chico, que no os quereis enterar...

A Abelardo SE LA PELABA que renovase Jony o no. Se la pelaba. Se está demostrando que tiene un poder enorme en el club, que hace lo que le sale de los cojones y que le baila el agua a los de arriba. Abelardo está encantado con lo que está pasando.

JohnMcClane
Cómplices todos desde Quini y resto de veteranos hasta los actuales jugadores. Todos unos cómplices que viven de chuparle la sangre al Real Sporting

Side
05-Aug-2016, 14:56
Y cual es la alternativa que proponeis? 3 o 4 fichajes este verano, despues de dos años sin fichar, en lugar de los 10 o mas previstos y completar el resto con jugadores de un filial que acaba de descender a tercera?

Pagar millonadas a jugadores como Jony, Luis o Bernardo para que no se marcharan y tener al resto cobrando poco mas que el sueldo minimo?

Hay que ser realistas creo yo.

El_Profeta
05-Aug-2016, 14:57
Pero si probablemente uno de las mayores cagadas del Sporting este verano es precisamente haberle ofrecido esa millonada a Bernardo.

El problema es que aquí se siguen unos criterios en los que lo deportivo no es ni lo primordial.

Lukovsky
05-Aug-2016, 14:57
Y cual es la alternativa que proponeis? 3 o 4 fichajes este verano, despues de dos años sin fichar, en lugar de los 10 o mas previstos y completar el resto con jugadores de un filial que acaba de descender a tercera?

Pagar millonadas a jugadores como Jony, Luis o Bernardo para que no se marcharan y tener al resto cobrando poco mas que el sueldo minimo?

Hay que ser realistas creo yo.

Na, que si, que está de puta madre lo de desmantelar media plantilla para traer 10 tíos. Y si no funciona, el año que viene traemos 14. O 16

sporting200
05-Aug-2016, 14:58
Dijo "Yo creo que es un jugador como puede ser Castro (...) que son valores en cuanto a que son jugadores que en un futuro pueden dar el paso de ir a otro equipo y ser vendibles. Yo no digo que hay que vender pero el Sporting no hay que olvidar que nos hemos marchado todos de futbolistas, son muchos de ellos, y se ha seguido creciendo y no, no va a pasar nada. No digo que quiera que Meré se marche, ojalá juegue 10 años pero muchas veces eso no se puede parar."

Side
05-Aug-2016, 14:58
Na, que si, que está de puta madre lo de desmantelar media plantilla para traer 10 tíos. Y si no funciona, el año que viene traemos 14. O 16

Repito, antes de criticar tanto, y la alternativa??

Thanatos
05-Aug-2016, 14:59
Seguís esperando que un entrenador s'inmole na planta podre.

sporting200
05-Aug-2016, 15:00
Millonadas? No creo que lo que cobre Jony sea mucho más allá que lo que cobren Cuéllar o Amorebieta. Ni de lo que cobre Sergio (totalmente merecido lo de éste por otra parte)

JaviCoso
05-Aug-2016, 15:00
Cuellar
Alberto

Lora
Fichaje
Mere
Fichaje
Fichaje
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Ndi
P.Perez

Fichaje
Castro
Guerrero

JaviCoso
05-Aug-2016, 15:01
Pero si probablemente uno de las mayores cagadas del Sporting este verano es precisamente haberle ofrecido esa millonada a Bernardo.

El problema es que aquí se siguen unos criterios en los que lo deportivo no es ni lo primordial.

No puedes romper el escalon salarial por un jugador, y eso fue cosa de Abelardo

Lucho Flores
05-Aug-2016, 15:02
Cuellar
Alberto

Lora
Fichaje
Mere
Fichaje
Fichaje
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Ndi
P.Perez

Fichaje
Castro
Guerrero

Te olvidaste a Canella, que tien contrato.

djsantacecilia
Pues nada, Abelardo se cargó a Jony. Chapad el post.

El_Profeta
Por un jugador que encima, siendo Bernardo un fenómeno, no ye precisamente, no se... Piqué. O Meré.

JaviCoso
Te olvidaste a Canella, que tien contrato.

Cierto, pues ponlo ahi si quieres como estuvo este año

JaviCoso
05-Aug-2016, 15:03
Pues nada, Abelardo se cargó a Jony. Chapad el post.

Abelardo no se cargo a Jony

Abelardo preferia a Bernardo que a Jony

sporting200
05-Aug-2016, 15:03
La prioridad tendría que haber sido Jony>Luis>>>>>>Bernardo. Pero en Gijón todo se hace al revés.

Jorge
05-Aug-2016, 15:05
¿De donde sacais que a Abelardo se la pelaba Jony? Si siempre fue su mayor valedor.
A Abelardo se le puede echar en cara que se la pelase gente como Barrera, mientras que bultos sospechosos como Mascarell acaparaban minutos, ¿pero Jony?

Jaimito
05-Aug-2016, 15:05
gracias, ya lo estoy escuchando...esta contento con la plantilla, este tio está de la cabeza

loco
05-Aug-2016, 15:07
La declaraciones de Abelardo son para analizar:

Venta de Mere
El habló con xavi Hernandez para traer a gadafi
Espera un delantero más
Cesión de pablin

El_Profeta
05-Aug-2016, 15:07
Si Abelardo hubiese querido de verdad que Jony se quedase, no se hubiesen reido de él en la primera negociación. De perogrullo.

Jorge
05-Aug-2016, 15:08
Abelardo no se cargo a Jony

Abelardo preferia a Bernardo que a Jony

¿Seguro? Yo aqui desconozco los tiempos, pero igual cuando le hacen el ofertón a Bernardo, Abelardo ya sabia que Jony habia firmado con el Málaga.

Lo que siempre estuvo claro es que siempre priorizó a Bernardo sobre Luis. Y aquí ya no entra el rollo de canterano o Mareo, por mucho que Luis fuese un fichaje para el B. Y no sólo él, si no todo el club, sólo hace falta escuchar a Veiga y compañía cuando hablaban de uno y hablaban de otro. Y para mi eso es una cagadísima, Luis es mucho mejor que Bernardo, aunque no hubiese tenido lesión el colombiano.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:11
Hay una fe ciega en lo de que la ofertona a Bernardo y pasar de Jony fue cosa de Abelardo, y la única fuente creo recordar que era una noticia de Golaverage. Yo no tengo ni idea de lo que pasó y no doy por hecho nada, pero algunos estáis muy seguros.

Jaimito
ya lo he escuchao lo de Meré. con esas palabras yo creo que Jorge ya esta vendido

JaviCoso
¿Seguro? Yo aqui desconozco los tiempos, pero igual cuando le hacen el ofertón a Bernardo, Abelardo ya sabia que Jony habia firmado con el Málaga.

Lo que siempre estuvo claro es que siempre priorizó a Bernardo sobre Luis. Y aquí ya no entra el rollo de canterano o Mareo, por mucho que Luis fuese un fichaje para el B. Y no sólo él, si no todo el club, sólo hace falta escuchar a Veiga y compañía cuando hablaban de uno y hablaban de otro. Y para mi eso es una cagadísima, Luis es mucho mejor que Bernardo, aunque no hubiese tenido lesión el colombiano.

Salia en un articulo de golaverage de hace un mes mas o menos, que su prioridad para renovar siempre fue Bernardo

Pez
05-Aug-2016, 15:12
A mí me llegó que Abelardo amenazó con partirle las piernas a Joni si se quedaba

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:17
Repito, antes de criticar tanto, y la alternativa??

Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?

Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:19
O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?

Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.

JohnMcClane
05-Aug-2016, 15:21
Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?

Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...
Side aquí estoy Rodman si te hubieras quedado con Luis Jony, Menéndez y Barrera yo no hubieras tenido que tirar tan pa fichar sobretodo para banquillo

JohnMcClane
05-Aug-2016, 15:22
Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.

Porque Abelardo a los suplentes últimamente pasó de ellos como de la mierda con alguno ni se dirigía la palabra

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:22

Álex Menéndez: 21 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1032 minutos
Burgui: 27 partidos, 1 gol y 3 asistencias en 1003 minutos.

No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga :rolleyes:

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:23
Side aquí estoy Rodman si te hubieras quedado con Luis Jony, Menéndez y Barrera yo no hubieras tenido que tirar tan pa fichar sobretodo para banquillo

La peña se aburre. Necesitamos fichajes. FICHAJES

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Aug-2016, 15:26
Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez ��

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:26

No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga :rolleyes:

Me dan bastante igual esos números, la verdad. Burgui a día de hoy es mejor que Álex Menéndez y su proyección es inmensamente mayor. O me vas a decir que Álex no estaba jugando su máximo.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:27
Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez

Veste a la mierda :finga::finga::finga::finga:

Pero es la tónica del foro estos días, ser proabelardo o pronico es ser projavierín.

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:28
Me dan bastante igual esos números, la verdad. Burgui a día de hoy es mejor que Álex Menéndez y su proyección es inmensamente mayor. O me vas a decir que Álex no estaba jugando su máximo.

A día de hoy NO es mejor que Álex Menéndez. ¿Por proyección? Pues mira, si, pero yo, como que prefiero ir sobre seguro con lo que se que me funciona y dejarme de experimentos.

Si Burgui no hubiese jugado en el Madrid, era carne de Segunda y de la mala

JaviCoso
05-Aug-2016, 15:29

Borrachos, por lo menos Lukovsky :jajajajaja:

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:30
Borrachos, por lo menos Lukovsky :jajajajaja:

Soy abstemio

JaviCoso
05-Aug-2016, 15:31
Soy abstemio

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

Claro

Tragamon
05-Aug-2016, 15:32
Abelardo nos está destruyendo desde dentro

05-Aug-2016, 15:34
Abelardo ye un mandao. Pa bien y pa mal.

Sempre_Suaves
05-Aug-2016, 15:34

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:35
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

¿Pero tú has visto jugar al mancazo de Burgui? O simplemente tienes atravesado a Menéndez?

Tragamon
05-Aug-2016, 15:35
Ojo, que yo no vi ninguna locura en la rueda de prensa.
El AUDIO es bastante diferente de las frases que puso Gancedo... sensacionalismo vaya...

Jaimito
05-Aug-2016, 15:36
ostia no me jodas diciendo que burgui no es mejor que menendez...y no seas ridículo basando tu afirmación en el número de goles y asistencias de cada uno. que no esta ninguno de los 2 ahí para meter goles

sporting200
05-Aug-2016, 15:38
Ojo, que yo no vi ninguna locura en la rueda de prensa.
El AUDIO es bastante diferente de las frases que puso Gancedo... sensacionalismo vaya...

Pues yo en lo de Meré me parece un escándalo lo que dice, discurso pesimista, que si vender y seguimos creciendo, que no pasaría nada. Y luego cosas que le han marcado pal resto de temporada, como que está contento con la plantilla y que el qatari lo pide él. Lo de hoy lo veta de cualquier lloro similar al año pasado además de dar sensación de querer ser más un Getafe de la vida.

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:38
ostia no me jodas diciendo que burgui no es mejor que menendez...y no seas ridículo basando tu afirmación en el número de goles y asistencias de cada uno. que no esta ninguno de los 2 ahí para meter goles

Pregunta a gente del Espanyol, a ver qué les parece Burgui, anda

Jaimito
05-Aug-2016, 15:39
Andrés Iniesta, la temporada pasada 1 gol y 2 asistencias en 2247 minutos. Menudo paquetazo!

Menendez > Burgui > Iniesta

Sempre_Suaves
05-Aug-2016, 15:40
¿Pero tú has visto jugar al mancazo de Burgui? O simplemente tienes atravesado a Menéndez?

El manco de Burgui tenía dos ofertas de primera, Menéndez está en el Girona.

Lukovsky
Andrés Iniesta, la temporada pasada 1 gol y 2 asistencias en 2247 minutos. Menudo paquetazo!

Menendez > Burgui > Iniesta

Acuéstate

djsantacecilia
Pregunta a gente del Espanyol, a ver qué les parece Burgui, anda

Pregunta a gente del Sporting como era Jony. Las posibilidades de que salgas pensando que ye un chepu son considerables.

Jaimito
Poco me importa lo que opine la gente del Espanyol de Burgui. Menendez sigue dando gracias a Dios de haber llegado a primera

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:41
El manco de Burgui tenía dos ofertas de primera, Menéndez está en el Girona.

Ojito. Dos ofertas. Debía estar entre nosotros y el Atleti, por lo menos

Jaimito
05-Aug-2016, 15:42
Y Menendez entre el Girona y el Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo estaría...

Sempre_Suaves
05-Aug-2016, 15:42
Ojito. Dos ofertas. Debía estar entre nosotros y el Atleti, por lo menos

El doble que Menéndez.

Tragamon
05-Aug-2016, 15:44
Pues yo en lo de Meré me parece un escándalo lo que dice, discurso pesimista, que si vender y seguimos creciendo, que no pasaría nada. Y luego cosas que le han marcado pal resto de temporada, como que está contento con la plantilla y que el qatari lo pide él. Lo de hoy lo veta de cualquier lloro similar al año pasado además de dar sensación de querer ser más un Getafe de la vida.

No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.

Oliete
05-Aug-2016, 15:44

No te voy a contestar como te mereces, pero te iba a decir muy bien quien era profernández.

05-Aug-2016, 15:45
No te voy a contestar como te mereces, pero te iba a decir muy bien quien era profernández.
Insultos y amenazas en persona, por aquí no pintan nada

sporting200
05-Aug-2016, 15:45
No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.
Tú, Abelardo y yo sabemos que no lo venderás por 30 millones. Ni por 10.

Tragamon
05-Aug-2016, 15:46
Me uno a Oliete y hago otra declaración entre líneas

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:46
Por 30 millones, claro.

Por fin alguien lo plantea, aunque es matizable. Si Meré llega al nivel máximo al que puede llegar es imposible que dure aquí más de tres años. Otra cosa es que Meré pueda ser nuestro Xabi Prieto, Íñigo Martínez, etc. En ese caso las palabras de Abelardo son ciscarse en el supuesto proyecto.

05-Aug-2016, 15:47
Poco me importa lo que opine la gente del Espanyol de Burgui. Menendez sigue dando gracias a Dios de haber llegado a primera

El Español de Burgui palmó el año pasao contra el Sporting de Menéndez. Con gol de Menéndez.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 15:47
El Español de Burgui palmó el año pasao contra el Sporting de Menéndez. Con gol de Menéndez.

Y el Sporting de Menéndez palmó contra el Espanyol de Burgui.... con gol de Burgui. :burla:

El_Profeta
05-Aug-2016, 15:48
Joder val+ lo dejaste a huevo macho.

Y el Sporting de Menéndez palmó contra el Espanyol de Burgui.... con gol de Burgui. :burla:

Por lo tanto....???

Tragamon
Tú, Abelardo y yo sabemos que no lo venderás por 30 millones. Ni por 10.

Entonces llegado el momento podremos volver a cagarnos, una vez más, en la madre de estos payasos.

05-Aug-2016, 15:50
Joder val+ lo dejaste a huevo macho.

No tanto. Ahora hay que buscar otra cohartada pa condenar a Menéndez a los paraolimpicos y a Burgui a los Globe Trotters

Lukovsky
05-Aug-2016, 15:51
Y Menendez entre el Girona y el Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo estaría...

Sigues sin darte cuenta que viene a jugar por Jony

Sempre_Suaves
05-Aug-2016, 15:52
Meré tiene cláusula de 25,así que jodido lo de venderle por 30....

Y si acaba renovando(que doy por hecho que lo hará,porque es lo mejor para todas las partes,y esto que ha salido de su contrato serán presiones de su representante para forzar sus condiciones) tiene pinta que será reduciendo esa cláusula como quieren para esa renovación desde su parte.

BONZO
05-Aug-2016, 15:53
Me parece muy bien que no guste este modelo pero plantear una solución con los jugadores que había o hay en el filial y sin los fichajes realizados o con solamente lo que hubieseis hecho.Porque criticar y no dar una solución no me sirve.

Tragamon
05-Aug-2016, 15:54
Por fin alguien lo plantea, aunque es matizable. Si Meré llega al nivel máximo al que puede llegar es imposible que dure aquí más de tres años. Otra cosa es que Meré pueda ser nuestro Xabi Prieto, Íñigo Martínez, etc. En ese caso las palabras de Abelardo son ciscarse en el supuesto proyecto.

Xabi prieto sería Jony, un tío que puedes retenerlo como el mejor pagado porque pa un grande son palabras mayores.
Pero Mere... llegará el día en que venga el CuartosdeChampions de la vida y le ponga una oferta de sueldo de la mitad de tu presupuesto. A ver como metes eso en el límite salarial.
El caso Mere bien gestionado tendría que ser el punto de inflexión entre ser el Celta/Real de antes y los de ahora. El jugador que nos asiente en primera.

Y tenemos la suerte de no haber estado en la situación de Villa o en la de mismamente Vallejo hace poco

05-Aug-2016, 15:55
Me parece muy bien que no guste este modelo pero plantear una solución con los jugadores que había o hay en el filial y sin los fichajes realizados o con solamente lo que hubieseis hecho.Porque criticar y no dar una solución no me sirve.

Eso te pasa por no leer. Hay unos cuantos foreros dando su visión sobre lo que creen que debe ser un equipo como el nuestro.

05-Aug-2016, 15:58
Lo realmente incomprensible es que haya aficionados molestos e incluso enfadaos hasta el insulto porque otros estén hasta los huevos de que se les tangue con la misma estafa desde hace 23 años. Una estafa cuyo resultado se repite temporada tras otra, y que parece ser que hay que aceptar para que nadie se enfade.

BONZO
05-Aug-2016, 15:58
Eso te pasa por no leer. Hay unos cuantos foreros dando su visión sobre lo que creen que debe ser un equipo como el nuestro.

La idea la sé y suena muy romántica pero dame nombres de jugadores.

Lukovsky
05-Aug-2016, 16:02
Lo realmente incomprensible es que haya aficionados molestos e incluso enfadaos hasta el insulto porque otros estén hasta los huevos de que se les tangue con la misma estafa desde hace 23 años. Una estafa cuyo resultado se repite temporada tras otra, y que parece ser que hay que aceptar para que nadie se enfade.

Pero es que esto es de siempre. La gente quiere caras nuevas. Da igual que sean buenos, malos o que directamente no hayan oído hablar de ellos en su puñetera vida. Lo de fuera siempre va a ser mejor que lo que hay...

05-Aug-2016, 16:03
La idea la sé y suena muy romántica pero dame nombres de jugadores.

Meré, Sergio, Luis, Bernardo, Pablín, Bustos, Barrera. Menéndez, Carlinos, Rachid, esos de momento. Y concentrar todos los esfuerzos en 5 o 6 que no sean interrogantes y que vengan realmente (al menos a priori) a mejorar el nivel, en lugar de los que taban cedidos. Y a pelealo otra vez. Y si se vuelve a conseguir, volvemos a hablar ¿Por qué te parece mal? ¿Qué resulta tan descabellado?

Tragamon
05-Aug-2016, 16:03

Lo realmente incomprensible es que haya aficionados molestos e incluso enfadados hasta el insulto porque otrós sean capaces de hablar de la plantilla separando las opiniones de la planta noble loo mismo que hablan otros de mareo separandolo, porque siguiendo la dinámica mareo está tan emponzoñado como el fichaje del próximo andorrano.
Pero lo bonito ye decir que toda opinión contraria ye profernandez.
Y aquí meto una línea de silencio que puede ocupar la mente del lector para usar la imaginación

05-Aug-2016, 16:04
Pero es que esto es de siempre. La gente quiere caras nuevas. Da igual que sean buenos, malos o que directamente no hayan oído hablar de ellos en su puñetera vida. Lo de fuera siempre va a ser mejor que lo que hay...

Vale, pues Parrilla Escuelina Mareo de una puñetera vez y la mitad nos pasamos pal Ceares.

05-Aug-2016, 16:05
Lo realmente incomprensible es que haya aficionados molestos e incluso enfadados hasta el insulto porque otrós sean capaces de hablar de la plantilla separando las opiniones de la planta noble loo mismo que hablan otros de mareo separandolo, porque siguiendo la dinámica mareo está tan emponzoñado como el fichaje del próximo andorrano.
Pero lo bonito ye decir que toda opinión contraria ye profernandez.
Y aquí meto una línea de silencio que puede ocupar la mente del lector para usar la imaginación
A mi plin, yo no te insulté en la puta vida, mira a ver

Thanatos
05-Aug-2016, 16:07
Meré, Sergio, Luis, Bernardo, Pablín, Bustos, Barrera. Menéndez, Carlinos, Rachid, esos de momento. Y concentrar todos los esfuerzos en 5 o 6 que no sean interrogantes y que vengan realmente (al menos a priori) a mejorar el nivel, en lugar de los que taban cedidos. Y a pelealo otra vez. Y si se vuelve a conseguir, volvemos a hablar ¿Por qué te parece mal? ¿Qué resulta tan descabellado?

Pero si tienes a xente d'esti Portalón, faciendo equipos, ensin Rachid, Cases o Castro, ¿qué esperes del sportinguista medíu?

05-Aug-2016, 16:08
Pero si tienes a xente d'esti Portalón, faciendo equipos, ensin Rachid, Cases o Castro, ¿qué esperes del sportinguista medíu?

No se, la verdad. Yo me perdí el dia después de acabar la temporada y sigo sin entender nada

loco
05-Aug-2016, 16:11
Que se vayan a tomar por culo. Si no renuevan a mere es pa matarlos y no pisar mas el molinon hasta que se piren.

Tragamon
05-Aug-2016, 16:12
A mi plin, yo no te insulté en la puta vida, mira a ver

Si me llamas profernandez me insultas. El que no te ha insultado he sido yo. Yo respeto lo opinión del que quiere apostar por la cantera a un 80% pero pido el mismo respeto para los que pensamos en otro tipo de equilibrio.

Según tú una postura es profernandez, el mismo fernandez que gestiona mareo y sus dirigentes.

Pues eso

Jorge
05-Aug-2016, 16:14

Yo sigo sin entender qué tendrá que ver haber oido hablar de un jugador o no para que al final resulte bueno o malo. Por esa regla de tres, atrás tenemos defensaza, a ver quien no conoce a Amorebieta. Y pedazo fichaje hizo el Betis el año pasado con Van der Vaart, no como el Musonda ese que ficharon después y que no conocian ni en su casa, que menudo paquete.

Y respecto a "los de fuera mejor", pues yo veo también lo mismo pero al revés. Ayer leí unas cuantas veces una lista de canteranos a los que "aquío no se les daba oportunidades". Joer, que en varias de esas listas me encuentro con Juan Muñiz, por ejemplo. Pocos jugadores tuvieron la cantidad de oportunidades que él tuvo, con entrenadores tan diferentes. Nunca las aprovechó. Pero que esté aquí un Qatarí para la banda izquierda y no él, es el mal.

Que ojo, que hay jugadores canteranos que yo creo que si que están infravalorados por este cuerpo técnico, como Barrera. Sus minutos en El Molinón en Copa contra el Betis la temporada pasada ya se mean en cualquier partido que haya jugado esa temporada Mascarell, pero Alex jugó eso y poco más.

Cada caso es diferente, no entiendo esas generalizaciones.

Side
05-Aug-2016, 16:15

Hombre hablar ya de q burgui es un pufo en plena pretemporada me parece muy fuerte.

Eso lo estás diciendo tú. Profernandez será todo aquel que defiende o justifica año tras año el modelo de Fernandez. No hay más.
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.

Jaimito
Sigues sin darte cuenta que viene a jugar por Jony
como sin darme cuenta?? pero si aquí estabamos comparando a Menendez con Burgui.

que quieres? manzanas traigo..

Jaimito
05-Aug-2016, 16:17
y en cuanto al tema Meré, las palabras de Abelardo hacen ver que somos un club vendedor, no vamos a ir de Quijote etc...por lo que cuando venga un equipo y se le pida la claúsula les dará la risa, darán la mitad y cogeran los fernandez un avión a la ciudad del club comprador y decirles que por el 20% del precio se los venden y les dan un 10% de Mareo también

que asco de directiva tenemos redios

Tragamon
05-Aug-2016, 16:18
Eso lo estás diciendo tú. Profernandez será todo aquel que defiende o justifica año tras año el modelo de Fernandez. No hay más.
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.

Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.

Nico es profernandez
Acebal es antifernandez

05-Aug-2016, 16:21
y en cuanto al tema Meré, las palabras de Abelardo hacen ver que somos un club vendedor, no vamos a ir de Quijote etc...por lo que cuando venga un equipo y se le pida la claúsula les dará la risa, darán la mitad y cogeran los fernandez un avión a la ciudad del club comprador y decirles que por el 20% del precio se los venden y les dan un 10% de Mareo también

que asco de directiva tenemos redios
Tampoco somos un club vendedor. Los clubes vendedores venden, sacan una rentabilidad y luego fichan lo justo y necesario.

Lamentable nivel
05-Aug-2016, 16:23
Nico es empleado de Fernández.
Acebal es empleado de Fernández.
Abelardo es empleado de Fernández.

05-Aug-2016, 16:23
Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.

Nico es profernandez
Acebal es antifernandez

Tu lees lo que te apetez e interpretas como te da pola gana ¿no? Pues ya ta. Seguimos pa bingo.

Jaimito
05-Aug-2016, 16:24
cierto, nosotros los dejamos marchar gratis o en caso de cobrar algo nos gastamos 2 veces más de lo recibido en parches. o lo que vendemos se lo lleva doyen.

joder es que no se pueden hacer peor las cosas de verdad...

Oliete
05-Aug-2016, 16:24

Nico es profernandez
Acebal es antifernandez

Es que encima va de digno, el auténtico azote contra Fernández, los demás aprendices.

Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.

05-Aug-2016, 16:25
Nico es empleado de Fernández.
Acebal es empleado de Fernández.
Abelardo es empleado de Fernández.

No. Son entes extradimensionales con poderes comparables a deidades cósmicas y por tanto no sólo independientes sino por encima de lo bueno y lo malo.

Lukovsky
05-Aug-2016, 16:25
como sin darme cuenta?? pero si aquí estabamos comparando a Menendez con Burgui.

que quieres? manzanas traigo..

No, amigo. Lo que yo dije es que viene a jugar por Jony y no mejora ni a Menéndez. Quien empezó a liar la burra fuiste tú

Tragamon
05-Aug-2016, 16:26
El absurdo llega cuando Mere es un empleado de Fernandez. Ahí explotan cabezas

Lamentable nivel
El que crea a estas alturas que se puede separar el tema de la confección de la plantilla o las decisiones deportivas que se tomen (renovaciones, fichajes y demás) del dueñu del corral es más iluso que un guaje de 5 años.

Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...

Es que encima va de digno, el auténtico azote contra Fernández, los demás aprendices.

Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.

Vaya acritud, parez que picó algo por ahí:burla:

05-Aug-2016, 16:27

Si ho. La primera la del Pitu hoy por la mañana

Lamentable nivel

No, en el caso de los jugadores hablaríamos de mercancía y de que son lo peor del fútbol

Jaimito
Perdona lukovsky, pero vamos a mi me parece que tiene bastantes más cualidades que Menendez, y con respecto a su comparación por Jony pues veremos que tal le sale el año...igual nos sorprende y la parte!

Tragamon
05-Aug-2016, 16:28
Tu lees lo que te apetez e interpretas como te da pola gana ¿no? Pues ya ta. Seguimos pa bingo.

Leo lo que pones

Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez

Tragamon
05-Aug-2016, 16:30
El que crea a estas alturas que se puede separar el tema de la confección de la plantilla o las decisiones deportivas que se tomen (renovaciones, fichajes y demás) del dueñu del corral es más iluso que un guaje de 5 años.

Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...

Lo mismo que mareo, ¿No?

Si hablar de la primera plantilla es hablar de Fernandez, hablar de mareo y de cualquier filial es hablar de Fernandez. ¿No?

05-Aug-2016, 16:31
Leo lo que pones

Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez

Relee el mensaje que le puse a Bonzo. Claro y cristalino. Lo de los porcentajes rollis tuyos. Insisto, tu lees lo que te da por la gana, ¿no? Pues muy bien.

Tarry
05-Aug-2016, 16:35
Se vivía mejor sin foro... al menos uno no tenía que estar tragando la misma mierda una y otra vez, temporada tras temporada... Es que esto es el puto día de la marmota, joer, que negatividad, que bilis...

MARLLEY
05-Aug-2016, 16:35

Vamos el tema era renovar a dos tipos que se han ido a 2ª división, otro a un recién ascendido. Solo Jony era renovable 100%.

Visto lo visto, aquí no importa el nivel, solo la procedencia del futbolista.

Oriciu
05-Aug-2016, 16:36
Pro Fernandez es todo aquel que se deja los cuartos en las taquillas o en la boutique del Molinón.

Y como hay cosas que trascienden la razón y las acciones...... pues aunque no sirva de nada , siempre puedes subir a Mareo a cagate en vivo y en directo en la puta madre que pario a alguno. Ahora que fajase desde un teclao,,,,

Tragamon
05-Aug-2016, 16:37
Relee el mensaje que le puse a Bonzo. Claro y cristalino. Lo de los porcentajes rollis tuyos. Insisto, tu lees lo que te da por la gana, ¿no? Pues muy bien.

Y los otros 8?

Te cargas a Cases? Te cargas a Canella? Te cargas a Lora? Te cargas a Guerrerro? Te cargas a Jony?

Hay alguien en el foro en su sano juicio que esté dando palmas por la salida de Bernardo y Luis?

Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿

crass
05-Aug-2016, 16:38
No me leí na más que hasta la página 6 y escuché el audio de Abelardo sobre Meré. O tais locos la mayoría o a mí me carga un audio diferente, porque en el míu no diz nada de que quiera que marche Meré ni de que no pasaría nada si marchase, pero bueno igual a otros os carga un audio diferente o igual lleváis orejeres con filtro de agonía incorporao.

Tarry
05-Aug-2016, 16:40
Venga va, me uno al clan taliban... Espero instrucciones, que hacemos para cambiar la mierda del Sporting? A por ellos, vamos, que es fácil.

05-Aug-2016, 16:45

Y los otros 8?

Te cargas a Cases? Te cargas a Canella? Te cargas a Lora? Te cargas a Guerrerro? Te cargas a Jony?

Hay alguien en el foro en su sano juicio que esté dando palmas por la salida de Bernardo y Luis?

Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Te estoy diciendo lo que estoy diciendo, si no es suficiente con una vez te lo vuelvo a repetir. Profernandez sería quien defiende o justifica un año tras otro (y van más de 20) la gestión o la forma de hacer de Fernandez. Creo que la idea es sencillísima de entender, ahora bien, si se trata de entrar en bucle por entretenese igual entre lad seis y las ocho tengo un ratín.
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica.:sofa:

Tragamon
05-Aug-2016, 16:48
Te estoy diciendo lo que estoy diciendo, si no es suficiente con una vez te lo vuelvo a repetir. Profernandez sería quien defiende o justifica un año tras otro (y van más de 20) la gestión o la forma de hacer de Fernandez. Creo que la idea es sencillísima de entender, ahora bien, si se trata de entrar en bucle por entretenese igual entre lad seis y las ocho tengo un ratín.
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica.:sofa:

Y quien en este foro ha defendido la gestión o la forma de hacer de Fernandez?

Yo?

05-Aug-2016, 16:49
Y quien en este foro ha defendido la gestión o la forma de hacer de Fernandez?

Yo?

¿Tu te diste por aludido? Explícate, porque no recuerdo haber personalizado nada en ti en concreto

Lamentable nivel
05-Aug-2016, 16:51
No verás, ahora si marcha a la primera y por cuatro duros Meré, como pasó SIEMPRE desde hace 23 años, vamos a tener que decir que ye culpa de Abelardo, de Nico o del que pase por la calle... Oye, no vaya a ser que estemos todos los días descontentos, seamos unos talibanes y unos amargaos de la vida criticando todo el puto día al que puso les perres.

Resulta que pal año que viene, Meré no renueva. Y claro, la culpa tiene que ser por cojones o de Abelardo porque dijo no sé qué un día o de Nico, que le debe parecer mal jugador y trae él a un central de la segunda división noruega mejor que Meré en cinco minutos...

Y el innombrable (por lo que parece) no tuvo, tiene, ni tendrá nada que ver en estos temas, claro...

De frenopático.

Tragamon
05-Aug-2016, 16:52
Entonces soy o no soy un profernandez?

Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.

Borringer
05-Aug-2016, 16:53

Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.

Yo tampoco. Igual nos tienen bloqueaos y no vemos sus mensajes

Lamentable nivel
05-Aug-2016, 16:55
No es que se defienda la gestión de Fernández, pero si uno cae en la trampa de ponerse a discutir si las no renovaciones fueron culpa de Abelardo o a Nico o la confección de la plantilla de esta temporada, pues le estamos restando una responsabilidad muy clara que tiene.

¿O es que fueron Abelardo o Nico quienes decidieron fichar cedidos o jugadores a coste cero?

05-Aug-2016, 16:57

Vamos, que tas aburríu

Tragamon
05-Aug-2016, 17:01
Vamos, que tas aburríu

Enga, sigue para bingo que yo marcho pa la playa

05-Aug-2016, 17:06
Enga, sigue para bingo que yo marcho pa la playa

Así te granice:jajajajaja::jajajajaja:

GORDITO
05-Aug-2016, 17:10
Abelardo ye un mandao. Pa bien y pa mal.

:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::p rayer::prayer:
es un trabajador mas.

elguajesportinguista
05-Aug-2016, 17:17
Hay una psicosis colectiva y unas ganas de darle a Abelardo por todos lados que no ye ni normal.

Y que conste que a mi la plantilla que se esta haciendo me genera dudas y poca ilusion, pero hay cosas que no son normales.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 17:20
Hay una psicosis colectiva y unas ganas de darle a Abelardo por todos lados que no ye ni normal.

Y que conste que a mi la plantilla que se esta haciendo me genera dudas y poca ilusion, pero hsy cosas que no son normales.

El 90% de los que le están dando a Abelardo ya le daban el año pasado. Hay ganas.

Stoitchkov
05-Aug-2016, 17:26
Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 17:33
Yo no sé porque os ponéis tan nerviosos porque el Pitu haya puesto a Meré en rampa de lanzamiento. ¿No había que creer, confiar y dejar trabajar? ¿No íbamos a crecer manteniendo a los que ya teníamos? No será que no os llevamos avisando todo el verano.

Lamentable nivel
05-Aug-2016, 17:35
Yo no sé porque os ponéis tan nerviosos porque el Pitu haya puesto a Meré en rampa de lanzamiento. ¿No había que creer, confiar y dejar trabajar? ¿No íbamos a crecer manteniendo a los que ya teníamos? No será que no os llevamos avisando todo el verano.

Es que Jr. quiere que el Sporting crezca como equipo, pero Abelardo no le deja...

crass
05-Aug-2016, 17:36
Yo no sé porque os ponéis tan nerviosos porque el Pitu haya puesto a Meré en rampa de lanzamiento.
:rolleyes:

djsantacecilia
05-Aug-2016, 17:37
:rolleyes:

Es de locos, macho. Y luego con un "ya decía yo".

Go-Sporting
05-Aug-2016, 17:39

Yo aquí, apoyándote :D

Go-Sporting
05-Aug-2016, 17:40
Es que Jr. quiere que el Sporting crezca como equipo, pero Abelardo no le deja...

Además como no hay ningún vínculo de amistad entre ellos, cada uno tira para lo suyo.

05-Aug-2016, 17:42
Yo aquí, apoyándote :D

Tu si, mecagonmimaquina! No te suelto yo por nada del mundo!!:bengala::bengala:

Go-Sporting
05-Aug-2016, 17:51
Tu si, mecagonmimaquina! No te suelto yo por nada del mundo!!:bengala::bengala:

Fundaremos el Frente Neciu. Pocos pero peleones.

05-Aug-2016, 17:53
Fundaremos el Frente Neciu. Pocos pero peleones.

Ya ta fundao, solo queda institucionalizalo. Ahora ladren. Luego llorarán pidiendo un huequín en el carro:bengala::bengala::bengala:

Go-Sporting
05-Aug-2016, 17:56
Ya ta fundao, solo queda institucionalizalo. Ahora ladren. Luego llorarán pidiendo un huequín en el carro:bengala::bengala::bengala:

Los huequinos en el carro solo pasan cuando hay descensos pol medio. En eso también somos cíclicos.

05-Aug-2016, 17:58
Dijome una vez Perico Pérez que no había "siclotimia" en tol mundo como la nuestra

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:03
Dijome una vez Perico Pérez que no había "siclotimia" en tol mundo como la nuestra

Y dijo Nacho Novo: "El Sporting es una mafia. Los que estan ahi dentro metidos están engañando a la afición"

Y dijo Diego Castro, y dijo Alex Menéndez, y dijo Roberto, y dijo Jony, y dijo Dennis, y dijo Churruca, y dijo Pier, y dijo... Pero son todo mentires y las cosas ahora van a ser diferentes, porque lo dijeron Javierin y el Pitu.

05-Aug-2016, 18:05
Y dijo Nacho Novo: "El Sporting es una mafia. Los que estan ahi dentro metidos están engañando a la afición"

Y dijo Diego Castro, y dijo Alex Menéndez, y dijo Roberto, y dijo Jony, y dijo Dennis, y dijo Churruca, y dijo Pier, y dijo... Pero son todo mentires y las cosas ahora van a ser diferentes, porque lo dijeron Javierin y el Pitu.

Es que ye verdá. Las cosas van a ser difetentes al año pasao y el anterior. Muy diferentes.

Tarry
05-Aug-2016, 18:05
Hace unos pota he pedido mi ingreso en el club de los necios...

Quedo a la espera de las instrucciones precisas para conseguir el éxito en todas las reivindicaciones del frente necio.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 18:06

Pero cómo puedes tergiversar tanto. Se os está yendo ya de la manera. Que no nos parezcan una locura las decisiones deportivas de Nico y Abelardo significa que ya no creemos que el Sporting sea una mafia y que nos creemos #loscambios.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:07
El Frente Neciu no revindica, hace una labor social con la gente del foro.

05-Aug-2016, 18:09
Hace unos pota he pedido mi ingreso en el club de los necios...

Quedo a la espera de las instrucciones precisas para conseguir el éxito en todas las reivindicaciones del frente necio.

No eres puro de corazón. Vamos tener que cedete al Mirindés.

Go-Sporting
Pero cómo puedes tergiversar tanto. Se os está yendo ya de la manera. Que no nos parezcan una locura las decisiones deportivas de Nico y Abelardo significa que ya no creemos que el Sporting sea una mafia y que nos creemos #loscambios.

Joder macho, no te los creerás tú. Estoy hasta los cojones y eso que no los tengo, de discutir todo el puto verano del tema y de que la gente me hable de crecimientos y de sentar las bases sobre los que quedaron y no se cuantas milongas más.

El Frente Neciu no revindica, hace una labor social con la gente del foro.

Y sin subvención:D

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:10
Y sin subvención:D

Ni pagaos ni agradecidos.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 18:11
Yo he visto a los cuatros chigreros de siempre, los del bar y los del twitter. En este foro creo que sólo a Geli le he visto soltar alguna sobre dar paciencia a Javierín. De hecho hay un post con un resultado bastante claro a favor de la negación de los cambios.

05-Aug-2016, 18:12
Ni pagaos ni agradecidos.

Y porque no pueden que si no igual alguno nos lanzaba hasta objetos

Go-Sporting
Yo he visto a los cuatros chigreros de siempre, los del bar y los del twitter. En este foro creo que sólo a Geli le he visto soltar alguna sobre dar paciencia a Javierín. De hecho hay un post con un resultado bastante claro a favor de la negación de los cambios.
Será que no pasate mucho por el post de posibles bajas.

CUCHO
¿exactamente qué dice que sea tan apocalíptico?

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:13
Y porque no pueden que si no igual alguno nos lanzaba hasta objetos

Los trastones virtuales :D

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:16
¿exactamente qué dice que sea tan apocalíptico?

Apocalíptico no. Hay determinada gente que está convencida de que ahora hay que crecer en base a los que tenemos, que confían en que no se venda a Meré, Castro, Sergio y cía. salvo por la cláusula y que vamos a crecer en torno a ellos. Pues todavía no pasó ni un mes y la primera en la frente, el mister diciendo que si vendemos a Meré no pasaría nada.

Tarry
05-Aug-2016, 18:19
Na, si no hay acción y solo palabrería dar de baja mi solicitud de ingreso...

Mas acción y menos blablabla. :bengala:

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:21
Na, si no hay acción y solo palabrería dar de baja mi solicitud de ingreso...

Mas acción y menos blablabla. :bengala:

No te habíamos apuntado. Vete al frente neciu del Granada.

CUCHO
05-Aug-2016, 18:22
Apocalíptico no. Hay determinada gente que está convencida de que ahora hay que crecer en base a los que tenemos, que confían en que no se venda a Meré, Castro, Sergio y cía. salvo por la cláusula y que vamos a crecer en torno a ellos. Pues todavía no pasó ni un mes y la primera en la frente, el mister diciendo que si vendemos a Meré no pasaría nada.

Pues si lo ha dicho con esas palabras es francamente desafortunado, sobre todo después de que se nos acaban de marchar tres jugadores importantísimos. A ver si pillo las declaraciones en alguna parte que ahora audios no puedo oir

Tarry
05-Aug-2016, 18:24
No gracias, soy masoca y del Sporting, la combinación perfecta.

05-Aug-2016, 18:24
No te habíamos apuntado. Vete al frente neciu del Granada.

Correcto. Aquí no entra cualquier pelamangos.

Tarry
05-Aug-2016, 18:30
Entonces si no buscáis adeptos, ni tampoco cambiar nada..

POR QUÉ COJONES ESTÁIS TODO EL DÍA CON LA PUTA MATRACA?

Que no es de este año, que es desde hace un montón, siempre con la misma canción, sin dar soluciones...

José, es que igua los que os deberíais hacer del Granada, o de cualquier otro equipo sois vosotros. Todo es una mierda, todo esta mal y una puta vergüenza...

Llamadme raro, pero no concibo el fútbol sin la ilusión de que los que se ponen la camiseta van a ser los mejores, que cada partido antes de jugarlo vamos a ganarlo y que si al descanso vamos palmando, en la segunda parte remontaremos.

No entiendo tener una afición estando todo el puto día amargado y tratando de amargar a los demás.

Pero bueno, si esa es la actitud y lo hacéis en todos los ámbitos de vuestra vida, me dais lastima, que vida más perra...

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:30
Pues si lo ha dicho con esas palabras es francamente desafortunado, sobre todo después de que se nos acaban de marchar tres jugadores importantísimos. A ver si pillo las declaraciones en alguna parte que ahora audios no puedo oir

Los tienes aquí: http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7014-abelardo-tenemos-un-equipo-mas-compensado-que-la-pasada-temporada

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:32

Que no es de este año, que es desde hace un montón, siempre con la misma canción, sin dar soluciones...

José, es que igua los que os deberíais hacer del Granada, o de cualquier otro equipo sois vosotros. Todo es una mierda, todo esta mal y una puta vergüenza...

Llamadme raro, pero no concibo el fútbol sin la ilusión de que los que se ponen la camiseta van a ser los mejores, que cada partido antes de jugarlo vamos a ganarlo y que si al descanso vamos palmando, en la segunda parte remontaremos.

No entiendo tener una afición estando todo el puto día amargado y tratando de amargar a los demás.

Pero bueno, si esa es la actitud y lo hacéis en todos los ámbitos de vuestra vida, me dais lastima, que vida más perra...

Porque es un foro de opinión y nosotros también podemos dar la nuestra.

05-Aug-2016, 18:36

Si buscamos adeptos, pero tu no das el perfil. Yo lo siento, no te enfades.

henryxixon24
05-Aug-2016, 18:38
Menudas depresiones al entrar al foro, El pitu ahora es la reencarnación del diablo y todos los jugadores que se traen son paquetones. Creo que me voy a suicidar antes de ver el primer partido de temporada

Tarry
05-Aug-2016, 18:43
Porque es un foro de opinión y nosotros también podemos dar la nuestra.

Pero alguien os lo impide? Lamentablemente no.

Ya faltaba, de nuevo, el tengo derecho a opinar.

Tarry
05-Aug-2016, 18:45
Si buscamos adeptos, pero tu no das el perfil. Yo lo siento, no te enfades.

No sabes el peso que me quitas de encima. No tengo el mismo perfil que tú, me acabas de alegrar el viernes sabiendo que no soy algo parecido a ti, porque macho... Hay alguno forero con el que aun no te hayas enganchado?

05-Aug-2016, 18:45

Eses coses tan guapes eran las que sentí yo el año pasao y el anterior, qué tiempos

05-Aug-2016, 18:48
No sabes el peso que me quitas de encima. No tengo el mismo perfil que tú, me acabas de alegrar el viernes sabiendo que no soy algo parecido a ti, porque macho... Hay alguno forero con el que aun no te hayas enganchado?

Sin embargo a mi tu argumentación me da un poco de bajón....menos mal que no te fichamos

BONZO
05-Aug-2016, 18:50
Sigo sin entender porque se valora algo antes de que empiece la competición.

05-Aug-2016, 18:51

Porque dijeron una cosa y están haciendo la contraria

Borringer
05-Aug-2016, 18:53
Al menos si bajamos alguno hay que disfrutará como un enano, e irá pa la cama sabiéndose el más listo de la clase. Ese seguro que sudará en frió cada vez que Cop, el qatarí o Moi tengan una oportunidad de gol, no vaya a ser que la metan

BONZO
05-Aug-2016, 18:55
Porque dijeron una cosa y están haciendo la contraria

Lo ideal sería jugar con jugadores de la cantera y completar con fichajes pero el año pasado ya se dijo que no había nada en el filial capaz de dar el salto al primer equipo y viendo la temporada que hicieron...,a las pruebas me remito.

Si no hay nada en la cantera no los vas a poner por decreto,digo yo.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 18:55

Y yo sigo sin entender porque vamos a traer al portero suplente del Huesca de la temporada pasada y porque Pablo Pérez puede salir cedido para darle esos minutos a un fulano porque Xavi Hernández dijo que era bueno.

BONZO
05-Aug-2016, 18:57
Al menos si bajamos alguno hay que disfrutará como un enano, e irá pa la cama sabiéndose el más listo de la clase. Ese seguro que sudará en frió cada vez que Cop, el qatarí o Moi tengan una oportunidad de gol, no vaya a ser que la metan

Ya lo dije mil veces,aqui se silbó a Luis Hernández y se mofaron de él.De repente pasó a ser un ídolo y nadie se puso colorau.Si hubiese sido por ellos nunca hubiese jugado en el Sporting y lo mismo con Isma López.Estaríamos ahora con Orfila y con Canella que son de la cantera.

crass
05-Aug-2016, 18:59
Ya ves, BONZO, no sólo se valora algo antes de que empiece la competición sino incluso ya antes de que pase, como el futuro fichaje de Whalley y la futura cesión de Pablo Pérez, ambes tovía sin concretar en esti universo.

BONZO
05-Aug-2016, 18:59
Y yo sigo sin entender porque vamos a traer al portero suplente del Huesca de la temporada pasada y porque Pablo Pérez puede salir cedido para darle esos minutos a un fulano porque Xavi Hernández dijo que era bueno.

El tercer portero según Abelardo en previsión de una lesión de los otros dos porque según dice,los otros tres del filial están muy verdes para primera división.

Si Pablo Pérez va jugar lo mismo que el año pasado es perjudicial para él y según Abelardo no va a tener muchos minutos en principio.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:00
Ya ves, BONZO, no sólo se valora algo antes de que empiece la competición sino incluso ya antes de que pase, como el futuro fichaje de Whalley y la futura cesión de Pablo Pérez, ambes tovía sin concretar en esti universo.

Lo de la posible cesión de Pablo Pérez lo dijo el macho alfa de la manada, que lo tenía que pensar. Yo no sé que cojones hay que pensar.

BONZO
05-Aug-2016, 19:04
Lo de la posible cesión de Pablo Pérez lo dijo el macho alfa de la manada, que lo tenía que pensar. Yo no sé que cojones hay que pensar.

Depende de si viene otro jugador para el ataque.No creo que sea bueno que Pablo Pérez esté en la grada todo el año

crass
05-Aug-2016, 19:06
Si sal cedíu di lo que quieras, pero rabiar ya antes de que pase... Muy del Frente Agonías eso.
Y si al final lu ceden, cosa que a mí tampoco me gustaría, tampoco me atrevería yo a cargar contra nadie hasta ver si taba equivocáu el que toma la decisión o si taba equivocáu yo y al final nos da la permanencia esti mientras el otru ni la huele en el equipo al que fuera cedíu.

05-Aug-2016, 19:10
Supongamos que Pablo ye mas malo que el catarro y hsy que traer a uno que lo mejore.¿donde ta y por qué ye mejor?

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:12
Depende de si viene otro jugador para el ataque.No creo que sea bueno que Pablo Pérez esté en la grada todo el año

Que no es bueno que esté en la grada es algo indiscutible. A donde quería llegar es al por qué hay que darle esos minutos a un chaval que es una completa incógnita en primera por delante de al que es tuyo.

BONZO
05-Aug-2016, 19:13
Supongamos que Pablo ye mas malo que el catarro y hsy que traer a uno que lo mejore.¿donde ta y por qué ye mejor?

¿Y por qué ye peor?

05-Aug-2016, 19:13
Que no es bueno que esté en la grada es algo indiscutible. A donde quería llegar es al por qué hay que darle esos minutos a un chaval que es una completa incógnita en primera por delante de al que es tuyo.

No busques que no vas a encontrar

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:14
Si sal cedíu di lo que quieras, pero rabiar ya antes de que pase... Muy del Frente Agonías eso.
Y si al final lu ceden, cosa que a mí tampoco me gustaría, tampoco me atrevería yo a cargar contra nadie hasta ver si taba equivocáu el que toma la decisión o si taba equivocáu yo y al final nos da la permanencia esti mientras el otru ni la huele en el equipo al que fuera cedíu.

No rabio antes de que pase. Me toca los cojones que se le pase la sola idea por la cabeza. Aunque no pase.

05-Aug-2016, 19:14
¿Y por qué ye peor?

Coño, ¿por que va a ser? Porque ante la duda lo primero siempre lo tuyo, no jodas!

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:17
Coño, ¿por que va a ser? Porque ante la duda lo primero siempre lo tuyo, no jodas!

Si lo cede o simplemente llega a insinuar algo semejante el parrilleru, arde Troya.

BONZO
05-Aug-2016, 19:17

Pero hay unas personas que tienen tomar decisiones y creen que los jugadores que traen son mejores que él en este momento y le conviene salir y jugar antes de que estar aquí sin minutos.

Cuando se vea el rendimiento de esos que vienen a sustituirlo podremos comparar pero hasta entonces son todo hipótesis.

05-Aug-2016, 19:18
Si lo cede o simplemente llega a insinuar algo semejante el parrilleru, arde Troya.

¿Cómo Troya? Apunta en un papelín: Bustos, Barre, Alex, Guerrero, Jony, Luis, tal y cual y firma "Parri". Verás que risa.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:19
Pero hay unas personas que tienen tomar decisiones y creen que los jugadores que traen son mejores que él en este momento y le conviene salir y jugar antes de que estar aquí sin minutos.

Cuando se vea el rendimiento de esos que vienen a sustituirlo podremos comparar pero hasta entonces son todo hipótesis.
Me gustaría saber porque esas personas que toman decisiones creen que un chaval que no pisó la primera división es mejor.

05-Aug-2016, 19:20

Eso estaría excelentemente construido si no fuera por 23 años de engaños, uno detrás del otro.

Thanatos
05-Aug-2016, 19:20

Cada vez que comparáis al Parrilleru col Pitu, o lu mentáis siquiera, muerre un xatín de Mareo.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:21
¿Cómo Troya? Apunta en un papelín: Bustos, Barre, Alex, Guerrero, Jony, Luis, tal y cual y firma "Parri". Verás que risa.

En otro puedes apuntar que vamos a asturianizar el club y firmar Javi.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:22
Cada vez que comparáis al Parrilleru col Pitu, o lu mentáis siquiera, muerre un xatín de Mareo.
Yo no comparo al parrilleru, comparo la misma situación con distintas personas. Y luego analizo vuestras reacciones y me pregunto por qué no habré estudiado psicología con el futuro que tien.

BONZO
05-Aug-2016, 19:22
Me gustaría saber porque esas personas que toman decisiones creen que un chaval que no pisó la primera división es mejor.

No creo que sea él el que le quita el puesto a Pablo Pérez y si más bien,Moi Gomez o Victor Rodriguez.

05-Aug-2016, 19:23
No creo que sea él el que le quita el puesto a Pablo Pérez y si más bien,Moi Gomez o Victor Rodriguez.

¿Quien va a ser el suplente?

Thanatos
05-Aug-2016, 19:23
Yo no comparo al parrilleru, comparo la misma situación con distintas personas.

Pablo, ¿almuerza y va a entrenar colos cadetes? ¿pue mirar cuando Abelardo saca la pizarra o tien que tar cara a la pared?

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:24

Es el que más se acerca a las posiciones de Pablín. O de segundo punta o partiendo desde banda derecha.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:25
Yo no comparo al parrilleru, comparo la misma situación con distintas personas.

No es la misma situación en el momento en el que uno es el parrilleru, que lo más grande que hizo por el Sporting fue recibir un guantazu, y Abelardo. No podéis descontextualizar hasta quitarle el significado a eso.

BONZO
05-Aug-2016, 19:25
¿Quien va a ser el suplente?

Moi Gomez y Victor son bastante polivalentes y pueden jugar los dos juntos en cualquier zona del ataque menos de delantero centro.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:26
Pablo, ¿almuerza y va a entrenar colos cadetes? ¿pue mirar cuando Abelardo saca la pizarra o tien que tar cara a la pared?
Ah vale, que el problema no era la cesión, era que lo tenía apartado. Si lo tuviera entrenando con el primer equipo ya todo bien.

crass
05-Aug-2016, 19:26
Porque se supone que ellos son los que saben. Y si demuestran varies veces que se equivoquen entonces tranqui que van caeyos hosties por todos laos, no sólo por el vuestro. Y de momento como en estos dos años casi no hicieron otra cosa que acertar y conseguir objetivos pues entonces tienen el beneficio de la duda más que ganao.

Y eso por mucho que a muchos también nos joda que no haya más gente de la casa, pero ye que igual en esti momento concreto de la historia y viendo lo que hay en casa (y que son el resultao del trabajo de cantera de años anteriores porque no me parez que se formen jugadores de un día pa otru) no ye posible mejorar deportivamente. Eso ye lo que tienen que demostrar ahora, que haciendo esta apuesta vamos a mejorar.

BONZO
05-Aug-2016, 19:27
Es el que más se acerca a las posiciones de Pablín. O de segundo punta o partiendo desde banda derecha.

No se parecen en nada en su manera de jugar,son totalmente diferentes por lo que dicen de él.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:28
No es la misma situación en el momento en el que uno es el parrilleru, que lo más grande que hizo por el Sporting fue recibir un guantazu, y Abelardo. No podéis descontextualizar hasta quitarle el significado a eso.
Déjate de contarme películas, hombre. Hasta esa fecha Sandoval había cumplido su cometido, que fue salvar al equipo la temporada anterior. Que me estás contando ahora de grandezas y milongas que vinieron después.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:29
No se parecen en nada en su manera de jugar,son totalmente diferentes por lo que dicen de él.
Pues más surrealista aún ¿no quería polivalencia y distintos perfiles? Pues ahí los tiene

Thanatos
05-Aug-2016, 19:30
Ah vale, que el problema no era la cesión, era que lo tenía apartado. Si lo tuviera entrenando con el primer equipo ya todo bien.

Yes una cachonda tu tamién:jajajajaja:

Go-Sporting
Porque se supone que ellos son los que saben. Y si demuestran varies veces que se equivoquen entonces tranqui que van caeyos hosties por todos laos, no sólo por el vuestro. Y de momento como en estos dos años casi no hicieron otra cosa que acertar y conseguir objetivos pues entonces tienen el beneficio de la duda más que ganao.

Y eso por mucho que a muchos también nos joda que no haya más gente de la casa, pero ye que igual en esti momento concreto de la historia y viendo lo que hay en casa (y que son el resultao del trabajo de cantera de años anteriores porque no me parez que se formen jugadores de un día pa otru) no ye posible mejorar deportivamente. Eso ye lo que tienen que demostrar ahora, que haciendo esta apuesta vamos a mejorar.

Y si vamos a mejorar ¿por qué la gente firma en el post de esta página quedar los 17?

CreA
Se le concede mucho merito a Abelardo por el ascenso y permanencia, y lo tiene, pero los que tuvieron merito de cojones fueron los guajes y eso pasa bastante desapercibido en comparación con lo del Pitu no se porque...

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:31
Déjate de contarme películas, hombre. Hasta esa fecha Sandoval había cumplido su cometido, que fue salvar al equipo la temporada anterior. Que me estás contando ahora de grandezas y milongas que vinieron después.

¿Cómo? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Igual pensaste que lo del guantazu era el punto clave de mi argumento. La cosa es que Sandoval no es NADIE en la historia del Sporting y en ningún momento de su trayectoria aquí consiguió lo que ha conseguido el Pitu, por eso no podéis ponerlo al mismo nivel, como si fueran conceptos intercambiables.

BONZO
05-Aug-2016, 19:32
Pues más surrealista aún ¿no quería polivalencia y distintos perfiles? Pues ahí los tiene

Si Pablo Pérez no va a ser titular porque supongo que Abelardo algo tendrá pensado,lo mejos es que vaya cedido en lugar de estar en la grada y que siga creciendo.

Otra cosa es que para ti sea titular y esté por delante del resto,eso es otra cosa.Es tu opinión.

Go-Sporting
Yes una cachonda tu tamién:jajajajaja:

No te quites méritos, que tomé como base tu argumento:D

crass
Y si vamos a mejorar ¿por qué la gente firma en el post de esta página quedar los 17?
Hostia, yo soy uno de los que firma quedar el 17 porque esi ye el objetivo. Si mejoramos como ellos confían de puta madre, pero déjame asegurar la permanencia. Firmar ser 17 no ye conformarse con ser 17.

Barrera según parece no podía.

djsantacecilia

Puedes leernos a cuatro o cinco que decimos que firmábamos ser los 17 aun fichando a Neymar. Que es el puto SEGUNDO año. Que llevamos DOS AÑOS sin fichar. A ver si crecer va a ser quedar décimos ya.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:33
Se le concede mucho merito a Abelardo por el ascenso y permanencia, y lo tiene, pero los que tuvieron merito de cojones fueron los guajes y eso pasa bastante desapercibido en comparación con lo del Pitu no se porque...
Porque los guajes no valen ¿no lo llevas leyendo dos meses?

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:33
Porque los guajes no valen ¿no lo llevas leyendo dos meses?

Madre mía... Si decimos que Barrera y Guerrero no valen = Los guajes no valen. Eres la hostia. Absolutamente nadie ha dicho eso.

Thanatos
05-Aug-2016, 19:34
Venga, h.oder, nun mezclar argumentos nin discusiones. Comparar lo que-y fizo Sandoval a Sergio colo que supuestamente pretende Abelardo con Pablo, nun aguanta mediu segundu d'análisis.

Y sí, que marchara Barrera paeciome una cagada grande. Igual que cuando dexaron marchar a Javi Fuego. Que si non matices too nun tais agusto. :d

Tarry
05-Aug-2016, 19:34

Entonces sacar rendimiento de unos guajes que se saco, fue obra de?

A) Espíritu Santo?
B) Abelardo?
C) confluencia astral?
D No sabe / No contesta?

PS Perdón por poner los interrogantes al final. Si no lo entendéis, los pongo también al principio.

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:35
Es más, nadie dice que Barrera no valga, sino que es tontería tenerle si el Pitu no lo quiere.

sporting200
Yo firmo el 17, pero yo no dije nada de mejorar sabiendo que se iban Jony, Bernardo y Luis. El entrenador si lo dijo, así que no quiero escuchar nada de él sobre quedar el 17, quedar el 17 sería un fracaso para el cuerpo técnico por lo que entiendo.

Go-Sporting
Hostia, yo soy uno de los que firma quedar el 17 porque esi ye el objetivo. Si mejoramos como ellos confían de puta madre, pero déjame asegurar la permanencia. Firmar ser 17 no ye conformarse con ser 17.
No, no, si haciendo esta apuesta vamos a mejorar, no se puede firmar el puesto 17. La mejoría implica quedar mejor que el año pasado

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:36
Venga, h.oder, nun mezclar argumentos nin discusiones. Comparar lo que-y fizo Sandoval a Sergio colo que supuestamente pretende Abelardo con Pablo, nun aguanta mediu segundu d'análisis.

Es que tal parece que una cesión signifique mandarle a tomar por culo y que no vuelta. Lo hace porque cuenta con él en el futuro.

Madre mía... Si decimos que Barrera y Guerrero no valen = Los guajes no valen. Eres la hostia. Absolutamente nadie ha dicho eso.

Yo lo leo cada poco. "No daban el nivel". "No hay nada en el B"

djsantacecilia
Que yo sepa dijeron salvarse con menos agobios. Nadie habló de quedar decimocuartos.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:37
Puedes leernos a cuatro o cinco que decimos que firmábamos ser los 17 aun fichando a Neymar. Que es el puto SEGUNDO año. Que llevamos DOS AÑOS sin fichar. A ver si crecer va a ser quedar décimos ya.

Entos que ye crecer según tú? Quedar igual que el año pasado? En que mides el crecimiento? En pulgadas? En edad?

CreA
Entonces sacar rendimiento de unos guajes que se saco, fue obra de?

A) Espíritu Santo?
B) Abelardo?
C) confluencia astral?
D No sabe / No contesta?

PS Perdón por poner los interrogantes al final. Si no lo entendéis, los pongo también al principio.

que yo sepa, a Abelardo no le he quitado merito, lo que he tratado de ensalzar es el merito de los chavales, que se les trata casi como basura.

Entos que ye crecer según tú? Quedar igual que el año pasado? En que mides el crecimiento? En pulgadas? En edad?

¿En chalezones en Marbella?

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:38

¿Lees a gente decir que Castro, Ndi, Sergio, Meré, Jony, etc, no valen? No te creo. Lo del B ya está redicho. Cómo va a haber algo si hace dos años subió todo lo bueno (un puñao, no dos).

BONZO

No hay nada en el B de cara al presente no al futuro.Hoy Abelardo dijo que los tres porteros del filial son una generación como hacía tiempo no había en Mareo pero que aún son muy jovenes para jugar en primera y no se les puede dar esa responsabilidad y por eso busca un tercer portero.

Go-Sporting

A unos no les vale Barrera, a otros no les vale Guerrero y a otros por valer no les valía ni Jony. Así que no te des tú por aludido en cada post.

que yo sepa, a Abelardo no le he quitado merito, lo que he tratado de ensalzar es el merito de los chavales, que se les trata casi como basura.

Sin casi. El que no fue un peseteru, no da el nivel.

djsantacecilia

En el largo plazo, no en la posición de un año en el que todavía estamos muy cortos.

Go-Sporting
05-Aug-2016, 19:39
Yo firmo el 17, pero yo no dije nada de mejorar sabiendo que se iban Jony, Bernardo y Luis. El entrenador si lo dijo, así que no quiero escuchar nada de él sobre quedar el 17, quedar el 17 sería un fracaso para el cuerpo técnico por lo que entiendo.
Ese argumento es mucho más sensato

djsantacecilia
05-Aug-2016, 19:40
A unos no les vale Barrera, a otros no les vale Guerrero y a otros por valer no les valía ni Jony. Así que no te des tú por aludido en cada post.

Pero es que me estás hablando de chigreros ya. Discutir con ellos es tontería y hacerse sangre. Entre el sportinguismo "activo" no piensa eso nadie.

CreA
05-Aug-2016, 19:40
Es más, nadie dice que Barrera no valga, sino que es tontería tenerle si el Pitu no lo quiere.

pero si en la jornada 10 (por poner una al azar) largan al Pitu, quedamos sin el Pitu y sin Barrera.

05-Aug-2016, 19:41
No hay nada en el B de cara al presente no al futuro.Hoy Abelardo dijo que los tres porteros del filial son una generación como hacía tiempo no había en Mareo pero que aún son muy jovenes para jugar en primera y no se les puede dar esa responsabilidad y por eso busca un tercer portero.

Me vale. Lo que no me trago ye que la solución pase por Whalley. Lo siento, nin.