PDA

Ver la Versión Completa : 2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Páginas : [1] 2 3 4

loco
07-Aug-2016, 11:06
Para mi si. ;).

También desde aquí felicitar a los responsables de las no renovaciones, de las increíbles cesiones que nos harán crecer, de la renovación de Mere, del gran sustituto de Sergio, de esos jugadores que suponen un salto de calidad respecto a los de la cantera y de la gestión del filial la pasada campaña.

Mención especial a la prensa que siempre hace más llevadero el verano con sus no noticias inminentes.

elguajesportinguista
07-Aug-2016, 11:10
Peor equipo no, ahora bien...falta ver que once tipo sacamos y que lleguen al nivel de conocimiento entre ellos que teniamos el año pasado.

Intuyo que nos va a costar y mucho acoplar el equipo y que todos se entiendan bien.

sporting200
07-Aug-2016, 11:15
El 11 a priori es peor. No hay sustituto de Sergio. El extremo derecho era de lo más débil y es acojonante, es de los pocos puestos que sigue igual. Queda la duda del lateral derecho y el delantero. La mediapunta también puede ser mejor pero indudablemente se ha perdido en el extremo izquierdo y los centrales

crass
07-Aug-2016, 11:28
El año pasao a estes altures llevábemos más puntos y con un partido menos, vamos en picao.

2015/2016
Gimnástica 0-1 Sporting
Racing de Santander 0-0 Sporting
Lealtad 1-9 Sporting
Tenerife 1-1 Sporting
Racing de Ferrol 1-2 Sporting
Sporting 1-1 Almería
Ponferradina 1-0 Sporting

2016/2017
Fafe 1-1 Sporting
Feirense 2-0 Sporting
Río Ave 1-0 Sporting
Athletic 1-1 Sporting
Racing de Santander 0-2 Sporting
Alavés 1-0 Sporting
Lugo 3-0 Sporting
Nancy 0-0 Sporting

fdagoal
07-Aug-2016, 11:31
Tenemos más fondo de armario :sofa:.

raska
07-Aug-2016, 12:12
Pues habrá que ver a los nuevos competir... eso pa empezar.

Lucho Flores
07-Aug-2016, 12:20
Yo sigo pensando que se ha fichado pensando en montar un bloque. De todos los fichajes he oído o leído que son gente muy implicada, comprometida y con muy buen caracter.

Posiblemente podríamos llegar a un extremo de más nivel, pero puede que hayan preferido más compromiso aunque fuese en detrimento de un poco de calidad.

Pero sigo sin querer ni alabar ni criticar hasta que vea algo cerrado y montado, compitiendo.

El Abuelo
07-Aug-2016, 12:27
Cuando pase media temporada ya te lo diré con certeza

Pero si quieres una respuesta ahora pa animar el chigre yo digo que NO. Hoy tenemos mejor plantilla que la pasada temporada

ATÍPICU
07-Aug-2016, 12:27
Como no traigan un mediocentro decente y algo más de pólvora, para mi sí q sería peor equipo.

Entiendo q lo del mediocentro ya lo sabían y les ha quedado aun más claro durante pretemporada y q están trabajando para traer un nombre potente.
Lo.del tercer delantero o atacante me parece q también es algo de lo q deberían haber tomado nota ahora q están a tiempo, aunque confio.en Cop y Castro, me gustaria tener una bala en la recamara.

Gerardinho
07-Aug-2016, 12:45
Para mi NO

Lucho Flores
07-Aug-2016, 12:47
Para mi NO

¿Seguro?

Asturcoon
07-Aug-2016, 12:53
Paézme que ye un poco pronto pa pronunciase. A falta de un mediu y un 9. Agora mesmu ye peor equipu.

chichor
07-Aug-2016, 13:56
Hoy tenemos mejor plantilla que la pasada temporada

+1.000!!

Y el q no lo vea, preocupante...

sporting200
07-Aug-2016, 14:09
+1.000!!

Y el q no lo vea, preocupante...
????
En que posiciones estamos mejor? Un suplente o titular no muy destacable pal LD, en los centrales es posible que empeoremos, en el medio estamos peor o igual, en el EI indudablemente peor, en la mediapunta es donde posiblemente si se haya mejorado, el ED que era lo más flojo puede que siga igual y la delantera no sabemos si Cop será mejor que Sanabria.

ismael_irurzun
07-Aug-2016, 14:21
Dos buenos fichajes en estas semanas que quedan y se acaban las dudas, lo tengo claro.

ATÍPICU
07-Aug-2016, 14:26
Aquí si traes 8-9 fichajes siempre parece q van a ser la rehostia. Hay una especie de fe bestial en lo q sea.

Yo solo me fijo en su trayectoria y en lo q han aportado en categorías competitivas, sumado a lo q recuerdo de ellos y a lo q leo o me dicen aficionados de los equipos de los q vienen.

Mariño - En Levante nadie le echa de menos. Tiene planta y tal, pero es bastante aficionado al cante. Pa segundo portero aceptable.

Lillo - Típico tío cumplidor sin mas. En el.Eibar no se están tirando de los pelos precisamente.

Moi - De.momento tiene q demostrarlo todo en el fútbol. Año nulo en el Getafe.

Victor Rodriguez. - Aparentemente de lo mas fiable. Nunca me.pareció un crack, pero puede aportar cosas. En ningún equipo hablan mal de él, pero tampoco le ven como un puntal.

Amorebieta - Pues a saber. Si se centra y le respetan las lesiones, igual acertamos. Allí en Inglaterra lo cedían en segunda a otro.equipo de segunda...

Babin - Jugador de segunda, con lo justo para.competir por ser tercer central. Lento y con poca salida de balón, pero fuerte y bien de cabeza.

Burgui - Otro q tiene todo q demostrar. Es q en Barcelona no hay uno q lo eche de.menos.

Afif - Debuta en una categoria de fútbol de verdad. A saber.

Cop - no hay queja

Se van Bernardo, Jony y Luis q son titulares indiscutibles y q ninguno de los q ha llegado a su puesto les llega a la punta de la bota.
Por Mascarell no ha llegado nadie.
Cop por Sanabria me parece q a priori mantenemos el nivel.

Y todos estos extremos-mediapuntas q trajimos no los veo con mas calidad q Halilovic, ni han demostrado mucha cosa, pero pueden salir mejor o no.

En resumen: Portería igual, defensa peor, mediocentros igual, extremos peor, mediapuntas igual, delanteros igual.

Oliete
07-Aug-2016, 14:42
Y todo esto con una pretemporada, si perdemos los 2 primeros pedís dimisiones supongo.

Painkiller
07-Aug-2016, 14:42
Aquí si traes 8-9 fichajes siempre parece q van a ser la rehostia. Hay una especie de fe bestial en lo q sea.

Yo solo me fijo en su trayectoria y en lo q han aportado en categorías competitivas, sumado a lo q recuerdo de ellos y a lo q leo o me dicen aficionados de los equipos de los q vienen.

Mariño - En Levante nadie le echa de menos. Tiene planta y tal, pero es bastante aficionado al cante. Pa segundo portero aceptable.

Lillo - Típico tío cumplidor sin mas. En el.Eibar no se están tirando de los pelos precisamente.

Moi - De.momento tiene q demostrarlo todo en el fútbol. Año nulo en el Getafe.

Victor Rodriguez. - Aparentemente de lo mas fiable. Nunca me.pareció un crack, pero puede aportar cosas. En ningún equipo hablan mal de él, pero tampoco le ven como un puntal.

Amorebieta - Pues a saber. Si se centra y le respetan las lesiones, igual acertamos. Allí en Inglaterra lo cedían en segunda a otro.equipo de segunda...

Babin - Jugador de segunda, con lo justo para.competir por ser tercer central. Lento y con poca salida de balón, pero fuerte y bien de cabeza.

Burgui - Otro q tiene todo q demostrar. Es q en Barcelona no hay uno q lo eche de.menos.

Afif - Debuta en una categoria de fútbol de verdad. A saber.

Cop - no hay queja

Se van Bernardo, Jony y Luis q son titulares indiscutibles y q ninguno de los q ha llegado a su puesto les llega a la punta de la bota.
Por Mascarell no ha llegado nadie.
Cop por Sanabria me parece q a priori mantenemos el nivel.

Y todos estos extremos-mediapuntas q trajimos no los veo con mas calidad q Halilovic, ni han demostrado mucha cosa, pero pueden salir mejor o no.

En resumen: Portería igual, defensa peor, mediocentros igual, extremos peor, mediapuntas igual, delanteros igual.

Un detallin. Si dices que Bernardo y Luis eran titularisimos, entonces tienes que meter a Mere en la terna de los sustitutos. Me cuesta pensar que de seguir esos dos, despues de la mitad de temporada que se marco Mere no fuese titular.

ATÍPICU
07-Aug-2016, 14:44
Un detallin. Si dices que Bernardo y Luis eran titularisimos, entonces tienes que meter a Mere en la terna de los sustitutos. Me cuesta pensar que de seguir esos dos, despues de la mitad de temporada que se marco Mere no fuese titular.

Eso q lo elija el Míster.

Bernardo-Luis-Meré >>>>>>>>>>>>>> Amorebieta-Babin-Meré

Painkiller
07-Aug-2016, 14:46
Para mi los nuevos son peores que Luis pero no que Berni y mas con la incognita de como ha quedado esa rodilla.

ATÍPICU
07-Aug-2016, 14:48
Y todo esto con una pretemporada, si perdemos los 2 primeros pedís dimisiones supongo.

Yo no estoy valorando el juego del equipo y el rendimiento de los fichajes en pretemporada. Mis valoraciones son sin tener en cuenta eso. Si lo tuviera q valorar aplicando lo visto en pretemporada indudablemente serian bastante peores. Pero eso lo dejo al margen.

A ver lo q todavía pueden traer y como acopla Abelardo todo lo nuevo q es mucho. En 10 partidos en primera podrá hacerse un análisis mas real de estos fichajes y dejarnos de especular.

Tarry
07-Aug-2016, 14:51
Bah, si no se pone si es el peor equipo de los últimos 25 años no mola tanto...

http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=15552

Comparar cosas en tiempos diferentes no suele ser bueno. Para comparar debería ser el mismo espacio temporal, a final de temporada ambos equipos o al principio.

En todo caso, para mi si tenemos mejor plantilla y aun falta por cerrar algunos fichajes más. Al menos deberíamos esperar a las 10 primeras jornadas para evaluar mejor todo. Estas cosas dependen subjetivamente de si la pelotita entra o da en el palo.

PS estaba haciendo una plantilla puesto por puesto, pero me aburrí al llegar al lateral izquierdo.

sporting200
07-Aug-2016, 14:54
Estoy de acuerdo que yo creo que al final vamor a salir ganando con que Bernardo no aceptase esa oferta.

JaviCoso
07-Aug-2016, 14:57
Si después de nueve fichajes no esta claro si es mejor o no, es preocupante

Painkiller
07-Aug-2016, 15:06
Si después de nueve fichajes no esta claro si es mejor o no, es preocupante

En este foro ni fichando a Messi, Hummels y Pogba se diria que se ha mejorado...

JaviCoso
07-Aug-2016, 15:12
En este foro ni fichando a Messi, Hummels y Pogba se diria que se ha mejorado...

Ya, ya. Seguro

Yo no tengo nada claro que sea mejor,. Mas gente si, mejor a priori no

Eurosporting
07-Aug-2016, 15:16
Yo de momento pienso que tenemos mejor plantilla, pero peor once. Ya veremos si el tema compensa cuando los suplentes tengan que jugar y quizas sean mejores que los del año pasao, pero los titulares... peores. A jony que participaba en todos los goles no lo va a sustituir ni dios.

Borringer
07-Aug-2016, 15:16
Ya, ya. Seguro

Yo no tengo nada claro que sea mejor,. Mas gente si, mejor a priori no

Mejor o peor la competición lo dirá, pero a priori ye impepinable que está compensado ( a falta del MCD)

Vol71
07-Aug-2016, 15:23
Se nos va gente a equipos que, o sin manifiestamente superiores o que aspiran a bastante más y traernos descartes de equipos de segunda...
Pero hemos mejorado, claro

crass
07-Aug-2016, 15:24

Viendo esi pots, quién lu abrió y cómo acabó esa temporada, ya podemos poner candao a esto. Y si acaso hasta ir abriendo el del sorteo de UEFA del añu que vien.

Fafo
07-Aug-2016, 15:30
Equipo romo y desnaturalizado. De lo peor de la última década.

chichor
07-Aug-2016, 15:30
No entiendo llorar x un recien operao d triada. De verdad, haceroslo mirar...

El Abuelo
07-Aug-2016, 15:45

Buah, no había visto esto, tremendo

Desde ya proclamo a loco como líder de los agonías del portalón

Vaya pasada, ¿de dónde sale esta gente? :))

Painkiller
07-Aug-2016, 16:08
Se nos va gente a equipos que, o sin manifiestamente superiores o que aspiran a bastante más y traernos descartes de equipos de segunda...

¿Los descartes de Segunda quien son? Porque solo me salen tres y no eran descartes de sus equipos... A ver si cuando a nosotros estando en segunda se nos iba algun jugador era porque era un descarte...

MARLLEY
07-Aug-2016, 16:20
Se ha perdido la aportación individual (Jony y Luis) pero se ha ganado en mayor profundidad de plantilla y más variantes a utilizar durante la temporada.

Ayer que fue el partido donde se juntó el equipo que mas se va a parecer al de la temporada, aún le faltaban Sergio, Carlos Castro, Rachid y Ndi y si me apuran el catarí.

Y encima llegará otro medio y posiblemente otro 9.

Si se consigue acoplar a todos rápidamente, el equipo volverá a competir como estos últimos años.

loco
07-Aug-2016, 16:25
Buah, no había visto esto, tremendo

Desde ya proclamo a loco como líder de los agonías del portalón

Vaya pasada, ¿de dónde sale esta gente? :))

Gracias ;)

Giravolt
07-Aug-2016, 16:28
Es el peor de los últimos 25 años.

El Abuelo
07-Aug-2016, 16:42
A ver lo que juega Luis en el Leicester

Spiner
07-Aug-2016, 23:05
Con los hijos de puta de entrenador y director deportivo que hay no sé como osáis siquiera insinuar que hay equipo para competir la verdad...

Zelig
08-Aug-2016, 00:06
Peor once a priori, mejor plantilla sin ninguna duda.

Pello1905
08-Aug-2016, 00:11
Por suepuesto, peor que el de el año pasado pero mucho mejor que el del año que viene.

val+1fiutontoquedeloviedo
08-Aug-2016, 00:37
Una pregunta para los que creéis que tenemos mejor equipo que el año pasado, ¿pensáis que esa mejoría se va a ver reflejada notablemente en la competición? No os pido que ejerzáis de videntes, sólo si creéis que hay posibilidades claras de mejores resultados

Sonrrom
08-Aug-2016, 00:59
Una pregunta para los que creéis que tenemos mejor equipo que el año pasado, ¿pensáis que esa mejoría se va a ver reflejada notablemente en la competición? No os pido que ejerzáis de videntes, sólo si creéis que hay posibilidades claras de mejores resultados

Yo con que te cierren esa bocona de agorero que tienes a base de goles me conformo.

Ale, corre a reportarme.

08-Aug-2016, 01:05
Yo con que te cierren esa bocona de agorero que tienes a base de goles me conformo.

Ale, corre a reportarme.

Paso, yes muy aburríu. Si quies responde y si no que te la pique un pollo.

webmaster
08-Aug-2016, 01:09
Yo quiero esperar a que venga el fichaje que para mi es el clave de la temporada: el mediocentro. Si viene un mediocentro de nivel creo que tenemos una plantilla mas compensada que la de la temporada pasada, con mas opciones y variantes. Y creo que con mas nivel de banquillo que la temporada pasada.

Pero insisto o traemos un buen sustituto/complemento de Sergio o estaremos como la pasada temporada con una Sergiodependencia brutal. La pasada temporada se demostró que el fundamental no fue Bernardo, lo que casi nos manda a segunda fue la ausencia y falta de sustituto de Sergio.

El Abuelo
08-Aug-2016, 01:10
Por suepuesto, peor que el de el año pasado pero mucho mejor que el del año que viene.

Tal cual, la del próximo año va a ser peor y así sucesivamente hasta acabar jugando con un 11 plagado de afiladores, comerciantes, carteros, mecánicos, maestros de escuela, dentistas y algún que otro segurata, vamos que hacemos un 11 con la selección de Liechtenstein

El Abuelo
08-Aug-2016, 01:11

Mitad de la tabla, del 10° p'arriba

08-Aug-2016, 01:15
Vale gracias. Era en serio.

cobritalora
08-Aug-2016, 09:37
Voy hacerlo jugador a jugador
Alberto - mariño
Nadie- lillo
Bernardo-amorevieta
Luis- babin
Mascarel- fichaje
Fraile-victor
Jony-burgui
Hali y barrera-moi
Menendez-afif
Tony-chop
Guerrero-fichaje
Mi opinión es clara a falta del medio centro que venga, que va a mejorar a mascarel si o si. Los únicos puestos que no mejoramos son el de Luis y jony. Me puede qdar la duda de tony con chop!

Side
08-Aug-2016, 10:58
Mejor plantilla si.

Mejor equipo eso todavia esta por ver, esta claro que todavia esta menos conjuntado que el año pasado, donde habia gente que llevaba mucho tiempo jugando junta.

AsturieshXc
08-Aug-2016, 12:15

Salvo Leicester y Málaga, el Boro ye un recién ascendiu a la Premier así que aspiraciones les mismes que nosotros, el resto marcharon pa segunda salvo Guerrero...

Dime un descarte de segunda que hayamos fichao

Mino
08-Aug-2016, 12:59
Estamos mucho mejor, donde vamos a parar.

Y los que no lo veis sois unos inútiles, agoreros, y cansinos que sólo sabéis tocar los webos. Por favor, hay que ser más positivo, y si la cosa sale mal culpa vuestra por no apoyar lo suficiente.

Mucho mejor que el añu pasado que nos tuvimos que salvar en el último partido.

Y si conseguimos vender al torpe de Castro a los franceses, cedemos a Pablín a un segunda, traemos a otru ex del Getafe o del Levante pa sentar a Cases, vendemos al "vendible" de Meré, y, sobre todo, logramos el fichaje del gran Wally pa reforzar la portería, creo sinceramente que la Güefa nos queda pequeña.

08-Aug-2016, 13:02
La Huefa ye la puta su madre.

ATÍPICU
08-Aug-2016, 13:07
Si tiene usted algún mediapunta que pueda jugar en banda que no le acabe de convencer o algún portero con una gran trayectoria categorías inferiores del q su afición se descojona o quiere traer un jugador para quedar bien con un pais arabe a coste cero, no se preocupe, en Mareo siempre habra un guaje q le pueda ceder su sitio.

Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.

Mino
08-Aug-2016, 13:21
Si tiene usted algún mediapunta que pueda jugar en banda que no le acabe de convencer o algún portero con una gran trayectoria categorías inferiores del q su afición se descojona o quiere traer un jugador para quedar bien con un pais arabe a coste cero, no se preocupe, en Mareo siempre habra un guaje q le pueda ceder su sitio.

Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.

Que no tienes razón. No te empeñes. ¿Qué vas a saber tú?

Si dijo el fíu del que puso le perres que vamos a crecer, el entrenador tá contentu, el director deportivo sólo ficha gente pa dar el saltu de calidad, trajimos al jugador más prometedor de esa gran potencia futbolística que ye Qatar, tenemos a media España (y parte de Europa) mosqueaos con nosotros por levantayos todos los fichajes y está toda la afición aplaudiendo con les oreyes.

No tienes ni puta idea.

ATÍPICU
08-Aug-2016, 13:31
Tenía q haber ido al simposio sobre la importancia del tercer portero en el fútbol moderno, porq me estoy quedando atrás.

08-Aug-2016, 13:49
Tenían que banearos por amargaos. Como seáis así pa todo en la vid....GOOOOOOL DEL GETAFE!!!!!

cobritalora
08-Aug-2016, 14:21
El tema que es decir que Fernández y compañía lo están haciendo mal. Porque yo me apunto! Sobre la plantilla o equipo, a mi jode q se hayan ido Luis y jony! Lo demás todo lo q vino en propiedad me parece cojonudo! Lo cedido no tanto. Que se podía traer menos jugadores y mejores quizás tb. Pero el que no vea que los 2 últimos años íbamos justisimos en todo menos en esfuerzo x parte de todos jugadores, técnicos y afición, es que le domina el corazón, y sueña que alex menendez es la reencarnación de Garrincha!!!

G.Sangoy
08-Aug-2016, 14:30
Faltan asturianos y canteranos. Este equipo no me pone como el del año pasado y, además, creo que (a falta de los fichajes que faltan) es peor.

favalli
08-Aug-2016, 14:32
pero esta pregunta se supone q es valorando la plantilla anterior a principios de temporada, no a final y sabiendo ya el resultado q dieron, no?

JaviCoso
08-Aug-2016, 14:34
Como poco esta plantilla no me transmite nada, ilusión muy poca por no decir nada. Tengo una desazón con ella...

Thanatos
08-Aug-2016, 14:37
A mi lo que nun me tresmite ilusión ye la filosofía.

Una pena que nun hubiere Portalón fae un añu, pa ver les apuestes de puntos que díbemos facer.

Stoitchkov
08-Aug-2016, 14:48
El tema que es decir que Fernández y compañía lo están haciendo mal. Porque yo me apunto! Sobre la plantilla o equipo, a mi jode q se hayan ido Luis y jony! Lo demás todo lo q vino en propiedad me parece cojonudo! Lo cedido no tanto. Que se podía traer menos jugadores y mejores quizás tb. Pero el que no vea que los 2 últimos años íbamos justisimos en todo menos en esfuerzo x parte de todos jugadores, técnicos y afición, es que le domina el corazón, y sueña que alex menendez es la reencarnación de Garrincha!!!

Es Burgui la reencarnación de Garrincha.

Turrubiat
08-Aug-2016, 14:51
Sin duda

djsantacecilia
08-Aug-2016, 15:00
Si sabe fozar ya iguala a Ndi.

Lukovsky
08-Aug-2016, 15:10
Cada día que pasa tenemos mejor plantilla que el anterior. Es más, ahora a las 14:10 de la tarde tenemos mejor plantilla que cuando me levanté.
Me atrevería a decir incluso que en estos 30 segundos que he perdido escribiendo esto, tengamos mejor plantilla que cuando empecé.

djsantacecilia
08-Aug-2016, 15:13
Cada día que pasa tenemos mejor plantilla que el anterior. Es más, ahora a las 14:10 de la tarde tenemos mejor plantilla que cuando me levanté.
Me atrevería a decir incluso que en estos 30 segundos que he perdido escribiendo esto, tengamos mejor plantilla que cuando empecé.

Lógico, cuanto más tiempo estén aquí los de fuera y más pote coman más alma tendrá y más asturianizado estará el equipo.

cobritalora
08-Aug-2016, 15:58
Es Burgui la reencarnación de Garrincha.

Para nada, ni lo es ni tengo sueños húmedos con que lo sea! Además lee lo que puse, me gustan los jugadores en propiedad, no los que vienen cedidos!

crass
08-Aug-2016, 16:25
Una pena que nun hubiere Portalón fae un añu, pa ver les apuestes de puntos que díbemos facer.
El añu pasau habría habido un hilo cagándose en todo porque por culpa de los de siempre no podíamos fichar. Esti añu hay un hilo cagándose en todo porque tamos fichando.

Pez
08-Aug-2016, 17:20
Aquí no hay encuesta? Cuando la agregueis me avisais

Tarry
08-Aug-2016, 18:08
El añu pasau habría habido un hilo cagándose en todo porque por culpa de los de siempre no podíamos fichar. Esti añu hay un hilo cagándose en todo porque tamos fichando.

Hay otro pots al que le tengo echado el ojo para reflotarlo, solo haría falta que Spiner le quitara el candadin... Quedamos todas retratadas..

PS Spiner, el hilo tendría vigencia aun, se pueden quitar candados?

triskel90
08-Aug-2016, 22:28
Parece claro que el equipo nos va a emocionar menos que los dos últimos años. A ver si al menos se ganan partidos...

Ya firmaba yo tener la plantilla del año pasado intacta para esta temporada, sin altas ni bajas.

Oliete
08-Aug-2016, 23:42
Lo que se vislumbra en el horizonte es un cambio de estilo, creo que en gran parte te lo puede marcar el pivote que traigas para acompañar a Sergio pero con los jugadores que han traído para 3/4 mas Cop, que tiene capacidad para combinar, creo que la historia va a ser bastante diferente y quizá no seamos tan eléctricos como en años pasados pero espero tener dos versiones y poder tener algo mas el balón.

Víctor y Moi Gómez deberían ser la clave del cambio junto al pivote que traigan.

Y parece ser que iremos a 1 punta que creo que nos va a venir mejor.

enzo_1905
09-Aug-2016, 00:22
Desde que volvió el foro leo bastante, pero escribo poco, me cansa tanto negativismo en todo y tiene narices que esto lo diga yo...que soy de los mas críticos del foro sin duda desde hace muchos años.

Es evidente que todos soñamos con un Sporting de Mareo, un Sporting "de los guajes" como se le llamó los dos últimos años, un Sporting con el que todos nos identificamos como (muchos) jamas lo habíamos hecho, podíamos disfrutar con el equipo e ilusionarnos a poco que nos dieran, pero nunca con una marca de la casa tan fuerte como la que tuvimos estas dos temporadas, era nuestro Sporting.

Tengo 31 años, llevo 23/24 como abonado, por lo tanto me tocó vivir la peor época de la reciente historia del Sporting, para mi existen "3 grandes Sporting", el de Marcelino, el de Preciado y el "de los guajes" con Abelardo al frente, cada uno de ellos con sus señas de identidad, cada uno diferente pero sin duda alguna, si me dan a elegir un Sporting idílico me quedo con el de los guajes, y eso que siempre pensé que iba a ser muy complicado sentirse mas identificado que con el Sporting de Preciado (D.E.P.).

A lo que iba, una cosa es que vayamos a añorar esas señas de identidad y que a todos nos encantaría que se siguiera por ese camino y otra muy diferente es criticar a todos y cada uno de los fichajes, yo tengo muy claro que firmaría tener al Sporting en segunda si se tuvieran claros esos principios y se fuera con ellos hasta el final, y con todas las consecuencias, desgraciadamente el fútbol actual es resultadista y los sentimientos quedan de lado, si el Sporting este verano no se refuerza como es debido (como la secretaria técnica y cuerpo técnico creen que es debido) y finalmente se desciende los palos, en muchos casos de los mismos que ahora critican tanto fichaje, iban a ser descomunales, pero precisamente por todo lo contrario, por no haberse reforzado.

A día de hoy el Sporting realizo una remodelación casi total en su plantilla, una revolución que hacia años que no vivíamos y yo tengo muy claro que voy a dar tiempo para juzgarla, tanto a los futbolistas como a quienes apostaron por ellos, que en caso de salir mal, serán los primeros señalados y damnificados.

El Sporting tiene 24000 abonados, y por lo tanto 24000 entrenadores con su pensamiento personal, para mi dejar libre a Barrera es una ofensa, para ti, que lees esto ahora quizás pienses que hicieron bien en dejarle marchar...en cambio para mi, si quieres crecer a Guerrero no debes renovarle y para ti la ofensa es que no se haya renovado a un tío que se dejó los cuernos en el campo por este escudo...es imposible que se hagan las cosas al gusto de todos, eso si, creo que entre aplaudir todo lo que hace el Sporting y criticarlo todo...hay un termino medio, salvo en la gestión, donde debería haber total y absoluta unanimidad, ojala leyera/escuchara tantas criticas a quienes llevan 23 años matando al Sporting como estoy viendo en los últimos meses hacia Abelardo y Nico, ojala estos dos fueran problema del Sporting, que rápida y sencilla solución tendría...desgraciadamente estos acertaran o se equivocaran, pero tarde o temprano seguirán sus carreras en otros equipos, Fernández y los suyos aquí seguirán.

09-Aug-2016, 01:09
Mientras Fernandez continúe al mando, el equipo será cada año un poco más débil. Si no hubiera sido por la intervención judicial y por la sanción de la LFP es muy posible que ahora mismo ni existiera. Todo lo demás es circunstancial o secundario. El año que viene el equipo será un poco menos competitivo que éste, porque así lo quiere su dueño desde el dia en que llegó. La excepción fueron esas dos ocasiones en las que no pudo chapucear impunemente
No hay más lectura. Todas las demás discusiones no son más que pasatiempos totalmente intrascendentes.

crass
09-Aug-2016, 01:15
Mientras Fernandez continúe al mando, el equipo será cada año un poco más débil.
¿Se puede decir entonces que la plantilla de los 13 puntos era mejor que la del año del casi o la del ascenso de Preciado?

09-Aug-2016, 01:16
Se puede decir todo lo que te parezca oportuno

djsantacecilia
09-Aug-2016, 01:17
Es un poco offtopic pero ayer me dijeron, literalmente, que pusiera yo les perres. Pensé que ya se habíen extinguío.

crass
09-Aug-2016, 01:21
Se puede decir todo lo que te parezca oportuno.
Iba en serio la pregunta, no sé si has querido decir que desde que llegaron estos la plantilla ha ido cada año a peor o si te refieres a sólo contando desde estos dos años pasaos.

Es un poco offtopic pero ayer me dijeron, literalmente, que pusiera yo les perres. Pensé que ya se habíen extinguío.
Si te lo dicen después de pedir una birra no cuenta :finga:

09-Aug-2016, 01:24

¿Sabes cual es el problema? Que ya las pusiste. Y a no ser que algún político vengativo no se los cepille de una puta vez, ye cuestión de tiempo que las vuelvas a poner.

Tarry
09-Aug-2016, 01:25
Es decir que el equipo del Parrillero era mejor que el de lo guajes de Abelardo... Y el de Ciriaco mejor que el del Parrillero...

Interesante teoría...:-k

09-Aug-2016, 01:25
Iba en serio la pregunta, no sé si has querido decir que desde que llegaron estos la plantilla ha ido cada año a peor o si te refieres a sólo contando desde estos dos años pasaos.

Lo que quise decir es muy sencillo de entender: la intención de Fernández nunca fue la de potenciar el equipo

crass
09-Aug-2016, 01:29
Lo que quise decir es muy sencillo de entender: la intención de Fernández nunca fue la de potenciar el equipo
Ah bueno, eso ye otra cosa y no lo dudo. De toes formes a su pesar y a lo mejor de casualidad alguna vez el equipo de una temporada mejoró al de la anterior.

09-Aug-2016, 01:34
Ah bueno, eso ye otra cosa y no lo dudo. De toes formes a su pesar y a lo mejor de casualidad alguna vez el equipo de una temporada mejoró al de la anterior.

Correcto. Hay dos años concretamente. Relee lo que puse: a excepción de las pocas ocasiones en que él no pudo caciplar a sus anchas

crass
09-Aug-2016, 01:35
No no, pero no digo sólo estos dos años anteriores, digo unes cuantes veces más.

09-Aug-2016, 01:37
No no, pero no digo sólo estos dos años anteriores, digo unes cuantes veces más.

Cada cual tendrá su punto de vista, pa mi ta cristalino: dos "inhabilitaciones", dos ascensos. Todo lo demás, ruina

Mino
09-Aug-2016, 03:19
Tengo 31 años, llevo 23/24 como abonado, por lo tanto me tocó vivir la peor época de la reciente historia del Sporting, para mi existen "3 grandes Sporting", el de Marcelino, el de Preciado y el "de los guajes" con Abelardo al frente, cada uno de ellos con sus señas de identidad, cada uno diferente pero sin duda alguna, si me dan a elegir un Sporting idílico me quedo con el de los guajes, y eso que siempre pensé que iba a ser muy complicado sentirse mas identificado que con el Sporting de Preciado (D.E.P.).

Ya existía el Sporting hace más de 24 años, aunque no lo creas. Y fuimos grandes, muy grandes, de los más grandes. Y el camino por el que se andaba era otro: fomentar lo tuyo, mantener lo bueno y reforzar con gente contrastada.

Lo de fichar 10 ó 12 NUNCA funcionó. NUNCA. Y pensar que puede hacerlo ahora está bien para los que conoceis de Marcelino para acá, no para el resto. El negocio del fútbol está en cambiar cromos. Esa es la explicación y no otra.

En el Levante igual están preocupados porque se fue Mariño, o en Getafe porque no tienen a Moi o a Víctor, o el Español preocupáu por no volver a tener a Burgui, o el Granada por Babin, o el Middlesbrough con Amorebieta, o.... poner el que querais. A los del Zaragoza les dolerá la barriga de la panzada que se están pegando con lo de Waly, casi lo mismo que los del Eibar con Lillo.

Sin embargo, aquí sí estamos preocupados (algunos, otros ya dicen que Wally ye un fichaje de la de suputamadre, internacional y con unes condiciones acojonantes) por lo que se fue.

Queda poco pa salir de dudes.

ELEGANTE
09-Aug-2016, 07:05
Ya existía el Sporting hace más de 24 años, aunque no lo creas. Y fuimos grandes, muy grandes, de los más grandes. Y el camino por el que se andaba era otro: fomentar lo tuyo, mantener lo bueno y reforzar con gente contrastada.

Lo de fichar 10 ó 12 NUNCA funcionó. NUNCA. Y pensar que puede hacerlo ahora está bien para los que conoceis de Marcelino para acá, no para el resto. El negocio del fútbol está en cambiar cromos. Esa es la explicación y no otra.

En el Levante igual están preocupados porque se fue Mariño, o en Getafe porque no tienen a Moi o a Víctor, o el Español preocupáu por no volver a tener a Burgui, o el Granada por Babin, o el Middlesbrough con Amorebieta, o.... poner el que querais. A los del Zaragoza les dolerá la barriga de la panzada que se están pegando con lo de Waly, casi lo mismo que los del Eibar con Lillo.

Sin embargo, aquí sí estamos preocupados (algunos, otros ya dicen que Wally ye un fichaje de la de suputamadre, internacional y con unes condiciones acojonantes) por lo que se fue.

Exacto, nada que quitar, ni añadir.

Thanatos
09-Aug-2016, 09:21
Desde que volvió el foro leo bastante, pero escribo poco, me cansa tanto negativismo en todo y tiene narices que esto lo diga yo...que soy de los mas críticos del foro sin duda desde hace muchos años.

Es evidente que todos soñamos con un Sporting de Mareo, un Sporting "de los guajes" como se le llamó los dos últimos años, un Sporting con el que todos nos identificamos como (muchos) jamas lo habíamos hecho, podíamos disfrutar con el equipo e ilusionarnos a poco que nos dieran, pero nunca con una marca de la casa tan fuerte como la que tuvimos estas dos temporadas, era nuestro Sporting.

A lo que iba, una cosa es que vayamos a añorar esas señas de identidad y que a todos nos encantaría que se siguiera por ese camino y otra muy diferente es criticar a todos y cada uno de los fichajes, yo tengo muy claro que firmaría tener al Sporting en segunda si se tuvieran claros esos principios y se fuera con ellos hasta el final, y con todas las consecuencias, desgraciadamente el fútbol actual es resultadista y los sentimientos quedan de lado, si el Sporting este verano no se refuerza como es debido (como la secretaria técnica y cuerpo técnico creen que es debido) y finalmente se desciende los palos, en muchos casos de los mismos que ahora critican tanto fichaje, iban a ser descomunales, pero precisamente por todo lo contrario, por no haberse reforzado.

A día de hoy el Sporting realizo una remodelación casi total en su plantilla, una revolución que hacia años que no vivíamos y yo tengo muy claro que voy a dar tiempo para juzgarla, tanto a los futbolistas como a quienes apostaron por ellos, que en caso de salir mal, serán los primeros señalados y damnificados.

El Sporting tiene 24000 abonados, y por lo tanto 24000 entrenadores con su pensamiento personal, para mi dejar libre a Barrera es una ofensa, para ti, que lees esto ahora quizás pienses que hicieron bien en dejarle marchar...en cambio para mi, si quieres crecer a Guerrero no debes renovarle y para ti la ofensa es que no se haya renovado a un tío que se dejó los cuernos en el campo por este escudo...es imposible que se hagan las cosas al gusto de todos, eso si, creo que entre aplaudir todo lo que hace el Sporting y criticarlo todo...hay un termino medio, salvo en la gestión, donde debería haber total y absoluta unanimidad, ojala leyera/escuchara tantas criticas a quienes llevan 23 años matando al Sporting como estoy viendo en los últimos meses hacia Abelardo y Nico, ojala estos dos fueran problema del Sporting, que rápida y sencilla solución tendría...desgraciadamente estos acertaran o se equivocaran, pero tarde o temprano seguirán sus carreras en otros equipos, Fernández y los suyos aquí seguirán.

:prayer::prayer:

Thanatos
09-Aug-2016, 09:25
Exacto, nada que quitar, ni añadir.

Sí, que se fae trampes al solitariu.

La edá dorada del Sporting ye gracies al derechu de retención.

Y lo de xugadores que vinieron al Sporting y que marcharon ente les ovaciones coles oreyes de los aficionaos del so exequipu y equí rindieron la de dios ye cristo hai unos cuantos exemplos.

Pales Navidades, falamos.

Pd. ¿Qué pensarán en Leganés de Guerrero viendo la mayoría los comentarios portaloneros?

Lucho Flores
09-Aug-2016, 09:49
Pd. ¿Qué pensarán en Leganés de Guerrero viendo la mayoría los comentarios portaloneros?

Depede, toy por apostar que hay un porcentaje de foreros del portalon leganesianu que diz que ye un pufu que no lu queríen ni en un equipu que se salvó de milagru. :D

Elliot
09-Aug-2016, 10:36
El equipo ha perdido calidad individual, sin duda. Se han ido cinco jugadores de mucho nivel y sus sustitutos está por ver que siquiera se acerquen. Me refiero a Jony, Sanabria, Halilovic, Bernardo y Luis Hernández.

La mayor parte de los fichajes son incógnitas que habrá que ver si rinden de verdad. Ninguno viene con un gran cartel.

En la parte positiva hay que destacar que los que siguen del año pasado han tenido una progresión que hace que el equipo sea mejor. Los Meré, Sergio Álvarez, Isma López, Carmona o Carlos Castro de esta temporada, deberían superar a los de la temporada pasada.

También es cierto que la plantilla está más compensada y que eso, en principio, debería permitir más alternativas tácticas y más rotaciones.

Para mi es complicado sacar una conclusión definitiva sobre si es mejor o es peor. La clave del éxito será la integración de tanto fichaje nuevo y que realmente se note la progresión de los que disputan su segunda temporada en primera división. Si eso se da, el equipo rendirá mejor.

Side
09-Aug-2016, 11:10

Como siempre me presta mucho leerte y creo que es un analisis acertado. Desde el punto de vista estrictamente deportivo, veo que no te lanzas a realizar una prevision sobre lo que esperas de esta temporada, o sobre el comienzo de la misma, supongo que como todos estaras con dudas y a la espectativa de ver lo que pasa despues de un verano con tantas altas y bajas.

ELEGANTE
09-Aug-2016, 11:53

Y lo de xugadores que vinieron al Sporting y que marcharon ente les ovaciones coles oreyes de los aficionaos del so exequipu y equí rindieron la de dios ye cristo hai unos cuantos exemplos.

Es cierto, el derecho de renteción que nos beneficiaba, la limitación de extranjeros, menos representantes buitres por Mareo, y otras tantas cosas que nos trajo este puto fútbol moderno...
Pero lo que estoy casi seguro que sigue estando de moda en los patios de los colegios es el momento que dos crios se reparten los amigos en dos equipos eligiendo turno a turno primero a los mejores, dejando para el final, al gordo, al cojo y al patoso.
Pues en eso estamos, cuando le llega el turno de elección de futbolistas al Sporting antes ya han podido elegir más de 450 equipos a nivel mundial, al menos en la lista fifa ni aparecemos entre esos 450, es como el draft de la NBA, pero sin gala ni gorritas.
Por cierto el derecho de retención no termino, Fernandez lo adapto a estos tiempos haciendo una explendida deconstrucción del concepto ahora los retenidos somos nosotros...

El Abuelo
09-Aug-2016, 12:03

Tal cual, hablar y comparar la edad dorada del Sporting con la época actual ye querer hacernos tontos a los que conocemos ambas épocas. La sociedad no ye la misma ahora que fae 40 años, Quini en la actualidad no hubiera durado en el Sporting ni un telediario.

carrio
09-Aug-2016, 12:04
esi pots nun tendria mas gracia sabiendo la plantilla final?

09-Aug-2016, 12:09
En Leganés de Guerrero no se lo que pensarán, pero el descojone en Zaragoza óyese desde la Cuestal Cholo.

torpedo66
09-Aug-2016, 13:41
Como siempre el portalón, adelantandose a los acontecimientos.
A mi me parece que si que tenemos plantilla mejor que tres equipos de primera, y si nos da pa salvarnos , mejor.

joackim nilsson
09-Aug-2016, 14:05
Ya dijo el Gijón Futbolístico que somos la Banda del Mirlitón

enzo_1905
09-Aug-2016, 14:39

Yo que pensaba que el Sporting se había fundado hace 24 años...gracias por la aclaración.

Ahora ya en serio, creo que el fútbol del que me hablas y el de ahora son incomparables, por desgracia, pero es así.

Asi que nada, Wally pufo (con lo que estoy de acuerdo, por cierto), Lillo, Amorebieta, Babin, Moi, Victor, Cop, Burgui, Afif y Mariño mas de lo mismo, no vale ninguno, estamos en segunda ya

quini2006
09-Aug-2016, 14:50
Para mí mejor equipo este año.

enzo_1905
09-Aug-2016, 14:58
Como siempre me presta mucho leerte y creo que es un analisis acertado. Desde el punto de vista estrictamente deportivo, veo que no te lanzas a realizar una prevision sobre lo que esperas de esta temporada, o sobre el comienzo de la misma, supongo que como todos estaras con dudas y a la espectativa de ver lo que pasa despues de un verano con tantas altas y bajas.

Es que me parece muy atrevido lanzarse a hacer un análisis de lo que espero para la temporada con los fichajes, seria como lanzar una moneda al aire...

-Mariño: me parece un buen portero, con margen de crecimiento y creo que mejora a Alberto.

-Wally: No me gusta nada, no critico que Abelardo quiera tener un tercer portero, pero personalmente, lo que conozco a este chaval con el Zaragoza nunca me dió ninguna seguridad, no entendí su internacionalidad. En el Huesca reconozco que no le vi ningún partido, ojala me equivoque y hayamos realizado una jugada similar a la de Roberto en su día, ojala, estaría encantado de comermela doblada.

-Lillo: viene a ocupar un puesto que teníamos bacante, el suplente de la banda derecha, veremos que versión de Lora tenemos este año y si le peleara el puesto, si esta recuperado de su lesión y viene en forma creo que es un buen fichaje para, al menos, apretar a Lora, salvando las distancias lo comparo un poco a Sastre (versión mejorada), un jugador de equipo, serio, que hace vestuario y compite de manera sana...a pelear con Lora.

-Amorebieta: me parece un buen fichaje si me voy al Amorebieta que estaba en el Athletic, si tenemos una versión similar sera una gran incorporación, pero toca esperar y ver que cara ofrece en Gijón.

-Babin: posiblemente, junto con Victor, el fichaje que mas garantías me transmite y tengo muy claro que peleara por quitarle el puesto a Amorebieta, que en principio parte con ventaja.

-Victor Rodriguez: Como ya dije, no me ofrece ninguna duda, creo que es un acierto su fichaje y ojala lo demuestre, ademas vino en propiedad, gran movimiento de Nico y Abelardo.

-Moi: Una apuesta mas arriesgada, pero creo que es un riesgo que hay que correr al estilo De las Cuevas en su día, aunque Moi ya cuenta con muchos minutos en primera y no en cualquier primera, en el Villarreal, ojala ofrezca su mejor versión, seria una gran noticia, por el año pasado creo que no le debemos juzgar porque no estaba en un equipo de fútbol, estaba en una casa de putas que cada uno miraba para si mismo.

-Burgui: Para mi es una incognita total, le vi muy poco con el Español

-Akram Afif: Otra incógnita, aunque esta me transmite mejores vibraciones por el mero hecho de haberlo fichado el Villarreal que suele tener buen ojo, ademas, según leí parece que la gente estaba contenta con el esta pretemporada y querían que continuara, ojala demuestre aquí lo que dicen que lleva dentro. Me da buena espina sin tener ni idea de su existencia hasta mayo o por ahí que fichó por el Villarreal y me llamo la atención su fichaje.

-Cop: pues mas de lo mismo que los dos anteriores, para mi es una incógnita total, le vi muy poco con el Malaga y no me fije en el jamas, las referencias parecen ser buenas y los croatas suelen encajar bien en el Sporting, ojala no sea una excepción y triunfe, pero poco o nada puedo opinar sobre el a día de hoy.

Y Para mi queda el puesto clave, el medio centro, donde espero demos un salto de calidad verdadero, llámame iluso...pero sigo ilusionado con Javi Fuego, que ademas de ese salto deportivo daria un plus de ilusión a la afición, y haría recuperar un poco ese sello de Mareo que perdimos este verano.
También esta por ver si llegaría otro delantero...en resumen, me parece muy osado decir que este equipo es peor o mejor que el de la temporada pasada, en cuanto a efectivos y variables esta claro que es mejor, ahora hace falta ver eso reflejado sobre el césped, la cantidad no hace la calidad siempre...

Mino
09-Aug-2016, 15:05
Yo que pensaba que el Sporting se había fundado hace 24 años...gracias por la aclaración.

Ahora ya en serio, creo que el fútbol del que me hablas y el de ahora son incomparables, por desgracia, pero es así.

Asi que nada, Wally pufo (con lo que estoy de acuerdo, por cierto), Lillo, Amorebieta, Babin, Moi, Victor, Cop, Burgui, Afif y Mariño mas de lo mismo, no vale ninguno, estamos en segunda ya

Que no hablo sólo de la época de Ferrero Quini Morán. Que esa fue la mejor, no hay duda, y que por supuesto que nos favorecía el derecho de retención.

El derecho de retención se abolió en el 85 (creo) y después hubo otra épocas buenas, con un equipo que jugó la uefa (ahora sería champion) con la base de Mareo. Ya no había derecho de retención y se consiguió que el mejor portero de España acabase su carrera aquí, se fichaban internacionales absolutos y lo que se te marchaba era porque Madrid o Barça lo fichaban (también el Superdepor de aquella que tenía más pasta que nadie).

Esa era la época pre Fernández, y se funcionaba razonablemente bien. Luego llegó el cáncer, empezamos a perder gente de la casa válida porque equipos peores o iguales que tú te los llevaben y se comenzó a fichar de 10 en 10 y tiro porque me toca. Los resultados son conocidos por todos.

¿Quereis pensar que haciendo lo mismo se van a obtener resultados diferentes? Perfecto, pero yo no estoy de acuerdo. Coged los cuatro mejores de los fichajes que llevamos este año y completad con Jony y uno de los centrales que se fueron, con un mediocentro contrastado y con alguno de los que invitamos a marchar. Renuevas a Meré ya (otro que va por el mismo camino que Jony/Luis/Bernardo) y tienes un equipo de futuro. Con Lillos, Wallis y cedidos la historia será otra.

enzo_1905
09-Aug-2016, 15:10
Que no hablo sólo de la época de Ferrero Quini Morán. Que esa fue la mejor, no hay duda, y que por supuesto que nos favorecía el derecho de retención.

El derecho de retención se abolió en el 85 (creo) y después hubo otra épocas buenas, con un equipo que jugó la uefa (ahora sería champion) con la base de Mareo. Ya no había derecho de retención y se consiguió que el mejor portero de España acabase su carrera aquí, se fichaban internacionales absolutos y lo que se te marchaba era porque Madrid o Barça lo fichaban (también el Superdepor de aquella que tenía más pasta que nadie).

Esa era la época pre Fernández, y se funcionaba razonablemente bien. Luego llegó el cáncer, empezamos a perder gente de la casa válida porque equipos peores o iguales que tú te los llevaben y se comenzó a fichar de 10 en 10 y tiro porque me toca. Los resultados son conocidos por todos.

¿Quereis pensar que haciendo lo mismo se van a obtener resultados diferentes? Perfecto, pero yo no estoy de acuerdo.

Es que no se a donde quieres llevarme con esta conversación, cuando estoy de acuerdo al 101% con todo lo que dices.

Con mi anterior mensaje a lo único que me refería es que nos guste o no, el fútbol esta así montado, a mi es el primero que no le gusta, soy el primero que firmaría jugar en segunda o segunda b teniendo una identidad bien definida estilo Athletic, pero entre que esto es lo que a mi me gustaría y como no se hace me paso el día entero rajando de todos los fichajes...creo que hay un termino medio, cuando ademas, como ya dije, los fichajes son quienes menos culpa tienen de toda la mierda que rodea al Sporting, que no es poca precisamente.

El Sporting este verano tomó un nuevo cambio de rumbo (y ya van...) y veo una lluvia de criticas desproporcionadas hacia Abelardo y Nico que son simples empleados, pero pocas o muy pocas hacia el verdadero culpable, Fernández, que una vez mas sale con las manos limpias, que novedad...

Mino
09-Aug-2016, 15:21
Es que no se a donde quieres llevarme con esta conversación, cuando estoy de acuerdo al 101% con todo lo que dices.

A que fichar 10 futbolistas no dará resultado.

09-Aug-2016, 15:34
Oye ho, el fúbol moderno es una mierda pero nome joder que hay dos o tres equipos en primera trabajando con chavales y fichando de forma más o menos razonable y unas veces salen mejor, otras peor pero tirar tiran.
No hay peor ciego que el que no quier ver, confiar en la política de fichajes de esta banda de trileros ye propio de gente que por lo que sea no le interesa reconocer lo que hay. Lo que hay ta claro desde hay mas de dos décadas, unos kinkis estafando al personal. A mi me tira del pijo quien se enfade, yo me niego a aplaudilos.

El_Profeta
09-Aug-2016, 16:34
Es muy dificil responder a esto. La situación es parecida (pero mucho menos justificable) que el segundo año de Sandoval. Hasta que no empieze a rodar el balón, pocas respuestas.

Lo que si tengo claro es que la planificación de este año es un puto insulto a lo que se supone que debería de orientarse un Sporting exitoso.

El_Profeta
09-Aug-2016, 16:35
Y bueno, hay otra cosa que tengo clara. Sustituir a Jony, Luis, Bernardo, Halilovic y Sanabria va a ser MUY dificil. Estamos hablando de 5 de los 7-8 jugadores más importantes del año pasado. Es un desguace muy raro de ver de un día para otro en un equipo normal.

MARLLEY
09-Aug-2016, 16:56

Utilizando tu mismo argumento.

En Málaga tampoco estaban preocupado cuando se les fue un tal Diego Castro, en Eibar no sufrieron mucho cuando el Sporting les llevó a Cuéllar, en el Betis no derramaron mucha lágrima cuando Rivera se fue a Gijón,.... y supongo que en el Avilés tampoco es que se tirasen de los pelos cuando se les fue Jony Rodríguez en dirección a Mareo.

Y ya no digo nada de los De las Cuevas, Botía, Barral, Luis Hernández, Bernardo porque se dirá que los equipos de donde vinieron esos eran tan grandes -unos más que otros- como para que nadie de ahí los echase de menos.

Pero da igual, todos o casi los que han venido ahora, son la peor morralla que había en el mercado, diría que serían suplentes en el Sporting 1997-98 y años luz de los que se fueron, que al parecer eran jugadores de una calidad insuperable.

Y con todo, lo mejor es que los nuevos son tan malísimamente malos sin haber podido jugar un solo partido oficial con el Sporting.

09-Aug-2016, 17:09
O sea, que según el razonamiento lo único que hay que hacer para tener crédito en el Sporting es no haber jugado ni un minuto en partido oficial. Bueno, y no estar en ninguna categoria inferior del club, si yes de aqui ya se sabe que no das el nivel.. Voy ahora mismo a hablar con mi güela, volante zurda sin igual.

MARLLEY
09-Aug-2016, 18:01
O sea, que según el razonamiento lo único que hay que hacer para tener crédito en el Sporting es no haber jugado ni un minuto en partido oficial. Bueno, y no estar en ninguna categoria inferior del club, si yes de aqui ya se sabe que no das el nivel.. Voy ahora mismo a hablar con mi güela, volante zurda sin igual.

No, es simple no prejuzgar. Pero si la moda del actual Sporting es decir, ya desde julio hasta hoy, que ninguno vale la pena entonces me callo. Luego lo malo de eso, es tener que dar el brazo a torcer si no se cumple lo pronosticado.

Yo prefiero esperar a que los jugadores, ya sean de fuera o de la casa, jueguen partidos de verdad y no las pachangas de verano, antes de emitir sentencias irrevocables sobre su -falta de- nivel.

chichor
09-Aug-2016, 18:07
Para el que tiene crédito es Nico. Es la primera vez en muuuuchos años q la plantilla la diseña alguien sabe un poco del tema, vamos a ver que sale...

Mino
09-Aug-2016, 18:10
No, es simple no prejuzgar. Pero si la moda del actual Sporting es decir, ya desde julio hasta hoy, que ninguno vale la pena entonces me callo. Luego lo malo de eso, es tener que dar el brazo a torcer si no se cumple lo pronosticado.

Yo prefiero esperar a que los jugadores, ya sean de fuera o de la casa, jueguen partidos de verdad y no las pachangas de verano, antes de emitir sentencias irrevocables sobre su -falta de- nivel.

¿Ninguno vale la pena?

Vuelve a leer lo que dije y lo que defiendo, y respondes a eso, si quieres, no a otras cosas.
Entre no fichar a nadie y traer a 10 hay más opciones.

Mino
09-Aug-2016, 18:11
Para el que tiene crédito es Nico. Es la primera vez en muuuuchos años q la plantilla la diseña alguien sabe un poco del tema, vamos a ver que sale...

Que tranquilidad me das chico... :D

09-Aug-2016, 18:14

Nadie ta diciendo que calles. Lo que me gustaría ver es cómo se argumenta contra el prejuicio cuando danos por bueno sin pestañear eso de que los de aquí no valen ninguno ni pa tomar pol culo y las incógnitas de fuera todas merecen el beneficio de la duda. Porque a estas alturas un "dijo el Pitu" a mi no me es suficiente

09-Aug-2016, 18:15

Nico no ye ninguna deidad cósmica. Ye otra incógnita. ¿Que hacemos si no acierta? ¿Echamoslos a todos otra vez?

Pez
09-Aug-2016, 18:18
El furgol sin el portalón ye otru deporte. En serio, la temporada pasada creo que seguí una línea lógica en función de lo que se fue dando. Primero ilusión y algo de miedo, luego confianza en que se daría la cara, más tarde esperanza en que con los cojones de la plantilla se agarrarian y competirían, al final semanas de muchos nervios hasta un poco insanos y el último día la explosión de alegría. Con el foro, todas esas sensaciones que fueron sucediéndose durante una temporada, se producen en un mismo día. Por la mañana somos unos mantas, a mediudia nos vamos a salir, a la hora de comer Abelardo ruca en los fichajes y por la tarde Nico ye un jefe de esto. A la noche hay que descansar por cojones, no queda otra.

MARLLEY
09-Aug-2016, 20:33
¿Ninguno vale la pena?

Vuelve a leer lo que dije y lo que defiendo, y respondes a eso, si quieres, no a otras cosas.
Entre no fichar a nadie y traer a 10 hay más opciones.

Pues nada, lo puntualizo, no vale CASI ninguno.

MARLLEY
09-Aug-2016, 20:57
Nadie ta diciendo que calles. Lo que me gustaría ver es cómo se argumenta contra el prejuicio cuando danos por bueno sin pestañear eso de que los de aquí no valen ninguno ni pa tomar pol culo y las incógnitas de fuera todas merecen el beneficio de la duda. Porque a estas alturas un "dijo el Pitu" a mi no me es suficiente

Pues yo lo veo al revés, a raíz de lo ocurrido estos 2 últimos años, se ha exacerbado lo de pedir que se mantenga la apuesta de esas temporadas y de paso se desprecia al equipo que se está haciendo por eso, porque ahora ya no es el Sporting de los guajes.

Tanto es así, que en un año se ha pasado de que nos echásemos las manos a la cabeza al saber que no se podía fichar, a decir ahora que casi se firmaba que se quedasen los mismos jugadores de la pasada temporada.

Yo tengo claro que lo de los 12 fichajes es algo circunstancial y que si año que viene se sigue en 1ª no se fichará ni la mitad que este verano.

De la misma manera creo que si el cuerpo técnico ve a alguien de la cantera con posibilidades, no dudo en que lo subirán al primer equipo.

La cuestión es que esta temporada, con muchos guajes o con pocos, esto sigue siendo el Sporting de Gijón. Eso es lo más importante.

09-Aug-2016, 21:46
Pero es que no estás diciendo la verdad, no se "exhacerba" por el mero hecho de ser el Sporting de los guajes, sino porque pa una vez que tuvieron protagonismo se obtuvieron mejores resultados, eso es así.

Lucho Flores
09-Aug-2016, 21:54
¿Quereis pensar que haciendo lo mismo se van a obtener resultados diferentes? Perfecto, pero yo no estoy de acuerdo. Coged los cuatro mejores de los fichajes que llevamos este año y completad con Jony y uno de los centrales que se fueron, con un mediocentro contrastado y con alguno de los que invitamos a marchar. Renuevas a Meré ya (otro que va por el mismo camino que Jony/Luis/Bernardo) y tienes un equipo de futuro. Con Lillos, Wallis y cedidos la historia será otra.
Yo creo que te haces trampas otra vez... O es que no veo lo que dices.. Para aclararme: ¿podrías ponenme los 4 mejores fichajes que mantendrías de Nico?, y a quién te quedarías, ¿a Jony y a Bernardo? Y si acaso ponme también a quién renovarías de los otros 3 que se fueron.

Borringer
09-Aug-2016, 22:10
Pero es que no estás diciendo la verdad, no se "exhacerba" por el mero hecho de ser el Sporting de los guajes, sino porque pa una vez que tuvieron protagonismo se obtuvieron mejores resultados, eso es así.

El mejor equipo de los útimos 25 años por clasificación fué el de Juan Pablo, Canella, Botia, Gregory, Lora, Rivera,Camacho, DLC, Diego Castro, Barral y Bilic

Plagadito de canteranos ( Lora y Canella)

De ellos Juan Pablo, Gregory, Botía, DLC Y Rivera se estrenaban ese año. Cinco de once titulares nuevos

CUCHO
09-Aug-2016, 22:18
El mejor equipo de los útimos 25 años por clasificación fué el de Juan Pablo, Canella, Botia, Gregory, Lora, Rivera,Camacho, DLC, Diego Castro, Barral y Bilic

De ellos Juan Pablo, Gregory, Botía, DLC Y Rivera se estrenaban ese año. Cinco de once titulares nuevos

Normal, habíamos sacado a hombros a los Fuego, Michel, Villa... Al año siguiente José Angel...

Mino
09-Aug-2016, 22:20
Yo creo que te haces trampas otra vez... O es que no veo lo que dices.. Para aclararme: ¿podrías ponenme los 4 mejores fichajes que mantendrías de Nico?, y a quién te quedarías, ¿a Jony y a Bernardo? Y si acaso ponme también a quién renovarías de los otros 3 que se fueron.

De los de esti añu te dejo a tí que elijas, que parece que los conoces mejor. Me hubiese quedado con Jony por supuesto y como central a Bernardo. Si con éste era imposible me vale Luis. Pero para eso había que haber hecho el esfuerzo el pasado verano.

Y de Alex Menéndez, Barrera y Guerrero... yo me quedaba con los tres.

¿Alguna petición más?

PD: Espero tus mejores cuatro fichajes.

Vol71
09-Aug-2016, 22:20

coño, si cada vez que te sale un canterano decente lo regalas por 4 duros como coño vas a tener canteranos consolidados en el equipo...

Mino
09-Aug-2016, 22:25

Si es lo que yo digo. Hay que cerrar Mareo.

Y eliges 25 años porque.... ¿qué hay algún standar de tiempo para comparar?

Mino
09-Aug-2016, 22:27
Normal, habíamos sacado a hombros a los Fuego, Michel, Villa... Al año siguiente José Angel...

A esos que nombras todos sabemos quien los sacó. Y no fue a hombros precisamente. :D

09-Aug-2016, 22:31
No, si para lo que yo dije da exactamente lo mismo, ¿se lograron los objetivos los dos últimos años, o me lo toy inventando yo? ¿Subimos a primera con goles de Burgui y Chop? ¿Por qué son tan malos ahora siendo que fueron héroes 24 meses? Digotelo yo: porque importan una PUTA MIERDA. Lo importante es FICHAR. Pa la directiva, pa Nico y por lo que se ve, pa los del síndrome de Estocolmo. Tien su lógica, como no me puedo ilusionar con la altura de metas deportivas, me entretengo con el exótico de turno y de paso vacilo del mogollón de fútbol que veo.....¿o no?

Mino
09-Aug-2016, 22:33
No, si para lo que yo dije da exactamente lo mismo, ¿se lograron los objetivos los dos últimos años, o me lo toy inventando yo? ¿Subimos a primera con goles de Burgui y Chop? ¿Por qué son tan malos ahora siendo que fueron héroes 24 meses? Digotelo yo: porque importan una PUTA MIERDA. Lo importante es FICHAR. Pa la directiva, pa Nico y por lo que se ve, pa los del síndrome de Estocolmo. Tien su lógica, como no me puedo ilusionar con la altura de metas deportivas, me entretengo con el exótico de turno y de paso vacilo del mogollón de fútbol que veo.....¿o no?

Meridiano.

Borringer
09-Aug-2016, 22:54
Si es lo que yo digo. Hay que cerrar Mareo.

Y eliges 25 años porque.... ¿qué hay algún standar de tiempo para comparar?

Los de fútbol moderno aka S.A.D

Borringer
09-Aug-2016, 23:00

quien dice nada de malos?? sólo tu y los de tu cuerda hablais de malos de gente que todavía no jugó un puto partido oficial con el Sporting. Eso si que es triste.

sporting200
09-Aug-2016, 23:00
Camacho no estaba en ese equipo, ese equipo iba de culo sin frenos a segunda hasta que se subió a Cases y se empató contra el Racing y se ganó al Hércules.

Borringer
09-Aug-2016, 23:01
coño, si cada vez que te sale un canterano decente lo regalas por 4 duros como coño vas a tener canteranos consolidados en el equipo...

Si, pero se acabó décimos, no últimos con 13 puntos que es a lo que voy.

Mino
09-Aug-2016, 23:05
Si, pero se acabó décimos, no últimos con 13 puntos que es a lo que voy.

El año de los 13 fue cuando más se fichó. :D

Borringer
09-Aug-2016, 23:06
Camacho no estaba en ese equipo, ese equipo iba de culo sin frenos a segunda hasta que se subió a Cases y se empató contra el Racing y se ganó al Hércules.

Debutó en el año siguiente Cases. El tercer año en primera
El equipo que puse fué el del segundo año

Borringer
09-Aug-2016, 23:07
El año de los 13 puntos cualquiera veía que lo que vino era morralla no me joder

sporting200
09-Aug-2016, 23:07
Debutó en el año siguiente Cases. El tercer año en primera
Pues eso, el año que se quedó décimos. El anterior año fue vender a Míchel y de culo sin frenos, solo no bajamos porque ya no había más partidos porque no ganábamos a nadie.

Borringer
09-Aug-2016, 23:09
Pues eso, el año que se quedó décimos. El anterior año fue vender a Míchel y de culo sin frenos, solo no bajamos porque ya no había más partidos porque no ganábamos a nadie.

Cierto, me taba liando de año. Bueno ,pues mete a Cases, pero los otros cinco titulares fueron fichajes de ese año

Mino
09-Aug-2016, 23:12

Otru peseteru egoista.

Me & the farmer
09-Aug-2016, 23:19
Creo q el nivel va a ser parecido. Ganamos en algunas posiciones y parece q perdemos en otras.
Y reconozco q si me preocupa lo de el 'alma'.A veces puede ser una gilipollez pero creo q fue clave los dos últimos años

jlsgsam
09-Aug-2016, 23:23
Lo veremos......, dentro de un año

Mino
09-Aug-2016, 23:25
Los de fútbol moderno aka S.A.D

Osea, que como desde que llegó la SAD primero y Fdez. luego, siempre se hizo mal, ya no hay solución posible a lo del ficha ficha (salvo otra sanción de Tebas o el milagro de Preciado).

Parece que se os olvida que eso nos hubiese llevado a la desaparición. Retrocedemos 25 años y no somos capaces de recordar uno y mediu, cuando no pagábemos ni al de la Coca Cola y teníamos en club en Ebay: al mayor postor.

Lleguen euros frescos y borren les memories cosa fina. Reconocimiento exacerbado de la cantera, decía alguien. Sobrevalorar lo de casa decía otru. Recuerdo cuando se subió y se decía que había un proyecto de equipo pa estar asentaos en primera en tres/cuatro años. En dos ya cepillamos a más de la mitad. La siguiente vez que bajemos, que bajaremos, volvemos a fichar de 12 en 12, pero pa subir, hasta que no vuelva a haber un duru y haya que mirar otra vez pa lo de casa. Entonces seremos otra vez todos de los guajes, renegaremos de errores cometidos y prometeremos no cambiar más... hasta que vuelva la pasta (o desaparezcamos).

Ye el ciclo de la vida.

09-Aug-2016, 23:27
Osea, que como desde que llegó la SAD primero y Fdez. luego, siempre se hizo mal, ya no hay solución posible a lo del ficha ficha (salvo otra sanción de Tebas o el milagro de Preciado).

Parece que se os olvida que eso nos hubiese llevado a la desaparición. Retrocedemos 25 años y no somos capaces de recordar uno y mediu, cuando no pagábemos ni al de la Coca Cola y teníamos en club en Ebay: al mayor postor.

Lleguen euros frescos y borren les memories cosa fina. Reconocimiento exacerbado de la cantera, decía alguien. Sobrevalorar lo de casa decía otru. Recuerdo cuando se subió y se decía que había un proyecto de equipo pa estar asentaos en primera en tres/cuatro años. En dos ya cepillamos a más de la mitad. La siguiente vez que bajemos, que bajaremos, volvemos a fichar de 12 en 12, pero pa subir, hasta que no vuelva a haber un duru y haya que mirar otra vez pa lo de casa. Entonces seremos otra vez todos de los guajes, renegaremos de errores cometidos y prometeremos no cambiar más... hasta que vuelva la pasta (o desaparezcamos).

Exactamente. Así de sencillo.
¿Donde tará el de "que baneen al amargao, como seas así pa todo en la vida"?

09-Aug-2016, 23:33
quien dice nada de malos?? sólo tu y los de tu cuerda hablais de malos de gente que todavía no jugó un puto partido oficial con el Sporting. Eso si que es triste.

Triste ye que digas esas mentiras tan gordísimas con esto petao de topics despreciando descaradamente Guerrero, Menéndez o a todos los chavales del B, por ejemplo. Ahí si que sal una cuerda.

Mino
09-Aug-2016, 23:35
Creo q el nivel va a ser parecido. Ganamos en algunas posiciones y parece q perdemos en otras.
Y reconozco q si me preocupa lo de el 'alma'.A veces puede ser una gilipollez pero creo q fue clave los dos últimos años

Acaso lo dudes. El alma fue vital, tanto para el equipo como para la grada, que animaba como nunca y perdonaba errores y partidos malos. Dudo que con los del "saltu de calidad" sea igual.

09-Aug-2016, 23:37
¿Que alma? Si eran unos peseteros y unos caraduras, salvámonos porque Pepín volvió a poner les perres. Fuera, amargaos!!!

Borringer
09-Aug-2016, 23:38
Triste ye que digas esas mentiras tan gordísimas con esto petao de topics despreciando descaradamente Guerrero, Menéndez o a todos los chavales del B, por ejemplo. Ahí si que sal una cuerda.

Que bilis. Vas ver los partidos?? o pasas porque no ye tu Sporting

09-Aug-2016, 23:39
Que bilis. Vas ver los partidos?? o pasas porque no ye tu Sporting

Única y exclusivamente los del Getafe y el Granada, a ver si hay algo que enganchar:burla:

JaviCoso
10-Aug-2016, 05:52
Como siempre, delegó en Val+ y en este post en mino. Esta gente se superó dos veces y nunca nos fallo, pero es mejor traer a burgui cedido que tener a alx menendez

AsturieshXc
10-Aug-2016, 09:20
Acaso lo dudes. El alma fue vital, tanto para el equipo como para la grada, que animaba como nuncay perdonaba errores y partidos malos. Dudo que con los del "saltu de calidad" sea igual.

Discrepo bastante en cuanto a eso, el año pasado salvo en partidos como el del Sevilla, Atleti, Barça , Madrid y Villarreal la animación fue bastante discretita, se animaba más en la era Preciado y se presionaba bastante más al rival silbando sin parar

Lucho Flores
10-Aug-2016, 09:27
De los de esti añu te dejo a tí que elijas, que parece que los conoces mejor. Me hubiese quedado con Jony por supuesto y como central a Bernardo. Si con éste era imposible me vale Luis. Pero para eso había que haber hecho el esfuerzo el pasado verano.

Y de Alex Menéndez, Barrera y Guerrero... yo me quedaba con los tres.

¿Alguna petición más?

PD: Espero tus mejores cuatro fichajes.

No, ho, que aquí el habla de alternativas a la plantilla de Nico y Abelardo yes tú, no yo. Aqui no vale, "yo haría"...

Yo no tengo ni puta idea de cómo son. De hecho ni me sonaben los nombres ni de Moi, ni de Victor. De Burgui sí por lo del gol que nos cascó, y Babin porque lleva muchos años ya en segunda y eso... Amorebieta sí, por supuesto. Pero ni idea de si está bien o no. Yo fuera del Sporting no sigo casi nada el futbol. Tanpoco conocía ni a Cop, ni a Afif, ni a Lillo... Whalley me sonaba pero si me dices que ye pivote defensivo te hubiese creído.

Pero vamos por partes. A Bernardo le ofreces antes de la lesión el mejor contrato de la historia del Sporting. 1.200.000 (Lo que pasa que no acepta)
Vamos, que hubieses hecho lo mismo que el Sporting, entiendo. Si no, vas a por Luis, dices.

Ahora Jonny. Damos por cierto que es una cagada del Sporting. Di tú cuánto ofrecerías.

Te quedas a Guerrero, a Barrera y a Alex.

Y por favor, me dices los cuatro fichajes que harías.

Turrubiat
10-Aug-2016, 10:46
Crecer, crecer, crecer, competir, mejorar, aportar...Estoy hasta los cojones de ese lenguaje adormecedor y de diseño.
Como alguien decía hace unos días, hace 20 minutos teníamos peor equipo que ahora, y dentro de 10 tendremos mejor equipo.

Mino
10-Aug-2016, 14:06
Yo no tengo ni puta idea de cómo son.

Está todo dicho.

No hay más preguntas, señoría. :D

Lucho Flores
10-Aug-2016, 14:18
Está todo dicho.

No hay más preguntas, señoría. :D

Coño, es que eso ya lo dejé claro bastantes semanes atrás. :D

Venga, ho, que tengo ganes de ver tu pajiplantilla... :D

Venga, renovamos a Alex, a Guerre y a Barrera. ¿Cuánto ofrecemos a cada uno y cuántos años? Aparte nos quedamos con Bustos, Mera y Julio.

De los no renovados:
Bernardo no acepta el 1.200.000. ¿Cuánto ofreces a Luis para que se quede?
¿Cuánto ofrecemos a Jonny?

Y luego ya me dices los cuatro fichajes.

Mino
10-Aug-2016, 14:22
Coño, es que eso ya lo dejé claro bastantes semanes atrás. :D

Venga, ho, que tengo ganes de ver tu pajiplantilla... :D

Venga, renovamos a Alex, a Guerre y a Barrera. ¿Cuánto ofrecemos a cada uno y cuántos años? Aparte nos quedamos con Bustos, Mera y Julio.

De los no renovados:
Bernardo no acepta el 1.200.000. ¿Cuánto ofreces a Luis para que se quede?
¿Cuánto ofrecemos a Jonny?

Y luego ya me dices los cuatro fichajes.

Mi pajiplantilla ya te la dije. Te dejé a tí como defensor elegir a los tres/cuatro mejores fichajes, pero como tú mismo reconoces QUE NO TIENES NI PUTA IDEA tendré que encontrar a otru que los elija. Y no pongas en mi boca nombres que yo no dije.

Lucho Flores
10-Aug-2016, 14:24
Mi pajiplantilla ya te la dije. Te dejé a tí como defensor elegir a los tres/cuatro mejores fichajes, pero como tú mismo reconoces QUE NO TIENES NI PUTA IDEA tendré que encontrar a otru que los elija. Y no pongas en mi boca nombres que yo no dije.

No, no tengo ni puta idea, por eso dejo a los profesionales. Y no has dicho nada.

¿Que nombres pongo que tú no dijiste?

Pd. ¿O te refieres a echar a Mera, Bustos y Julio?

Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?

Oliete
10-Aug-2016, 14:30
Yo quería a Xhaqa, Reus, Guilavogi y a Stones.

Puto nico.

Mino
10-Aug-2016, 14:44
No, no tengo ni puta idea, por eso dejo a los profesionales. Y no has dicho nada.

¿Que nombres pongo que tú no dijiste?

Pd. ¿O te refieres a echar a Mera, Bustos y Julio?

Edito2: Si tú eres el que te quejas de la plantilla actual ¿Porque no elijes?

No hagas trampes. Yo defiendo que fichar a 12 tíos NUNCA funcionó y que nos deshicimos de gente que aquí funcionó y cumplió sobradamente para traer 12 tíos nuevos, la mayoría como los "medicamentos genéricos". El que defiende traer esos tíos resulta que no tiene NI PUTA IDEA de como son. Mete miéu por la cabeza.

Mino
10-Aug-2016, 14:45
Yo quería a Xhaqa, Reus, Guilavogi y a Stones.

Puto nico.

Yo quería a Jony.

Puto Nico también. :D

Oliete
10-Aug-2016, 14:49
Yo quería a Jony.

Puto Nico también. :D

Ya, y yo, pero si firma con el Málaga en Enero-Febrero complicado.

Error del club pot no renovarlo antes y el "producto"de la Masía tampoco tenía muchas ganas de quedarse.

10-Aug-2016, 14:50
#canteranodeloviedo

Lukovsky
10-Aug-2016, 15:11
Como siempre, delegó en Val+ y en este post en mino. Esta gente se superó dos veces y nunca nos fallo, pero es mejor traer a burgui cedido que tener a alx menendez

Que no, que no! Que Burgui no viene a sustituir a Alex! Viene a sustituir a Jony. Y la peña aplaude

10-Aug-2016, 15:16
Viendo lo visto yo no se por qué no largan a otros tantos pa poder seguir fichando otros 10. De hecho, deberían echar a los que acaban de traer para poder hacer más sitio en un bucle sin fin. Fichar, fichar, fichar.....

Lukovsky
10-Aug-2016, 15:18
Viendo lo visto yo no se por qué no largan a otros tantos pa poder seguir fichando otros 10. De hecho, deberían echar a los que acaban de traer para poder hacer más sitio en un bucle sin fin. Fichar, fichar, fichar.....

Yo ya mandé el CV para ser 4º portero. Mis años de portero en las ligas universitarias me avalan

Oliete
10-Aug-2016, 15:18
Un tipo al que echan de La Masía, se está comiendo donuts en la segunda b, te sacan de la mierda convirtiendo a un bodoque en alguien que puede jugar al fútbol a nivel profesional, lo suben al primer equipo la revienta y sube a ese equipo y despues lo salva, le pregunten sobre lo mas importante que hizo en el futbol y dice que jugar en la masía con adria carmona :jajajajaja:

Que le den bien por el culo en Andalucía.

Lukovsky
10-Aug-2016, 15:20
Un tipo al que echan de La Masía, se está comiendo donuts en la segunda b, te sacan de la mierda convirtiendo a un bodoque en alguien que puede jugar al fútbol a nivel profesional, lo suben al primer equipo la revienta y sube a ese equipo y despues lo salva, le pregunten sobre lo mas importante que hizo en el futbol y dice que jugar en la masía con adria carmona :jajajajaja:

A mi eso me sentó como una patada en los cojones, la verdad

10-Aug-2016, 15:23
Eso de que le den por culo no lo decíais en abril

Oliete
10-Aug-2016, 15:26
No, lo digo ahora que fue cuando se quitó la careta el bobo este.

Lucho Flores
10-Aug-2016, 15:32
No hagas trampes. Yo defiendo que fichar a 12 tíos NUNCA funcionó y que nos deshicimos de gente que aquí funcionó y cumplió sobradamente para traer 12 tíos nuevos, la mayoría como los "medicamentos genéricos". El que defiende traer esos tíos resulta que no tiene NI PUTA IDEA de como son. Mete miéu por la cabeza.

Vamos a ver, ho.

Ya sé que ye mucho pedir acordase de todo lo que pone uno en los foros, pero si quieres, busca un poco y lo que verás será mi opinion hace dos semanas con un buen tochu...

Yo no defiendo los fichajes, PORQUE NO LOS CONOZCO. simplemente te estoy respondiendo a una contestación tuya en la que criticas a varios fichajes, pero que me da que te faes trampa con esas críticas.

Y si, aunque lo pongas en mayúsculas, no va a ser mayor verdad, ni creas que me va a parecer mal... Mira, póngotelo más grande:

NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SON LOS FICHAJES.

Por eso digo que quiero esperar a ver y dejar a los que son profesionales...

Pero dado que lo tienes tan claro, lo que simplemente quiero saber, a los que lo tenéis tan claro y que criticais los fichajes, o a tí en concreto que salvabes "los cuatro o cinco mejores", que eso, que los pongas... Que me digas tu plantilla.

¿Tan dificil ye lo que te pido?

Mino
10-Aug-2016, 15:35

Ya pasa con Vranjes, lo que pasa que no son capaces de largalu. :D

Mino
10-Aug-2016, 15:45
Vamos a ver, ho.

Ya sé que ye mucho pedir acordase de todo lo que pone uno en los foros, pero si quieres, busca un poco y lo que verás será mi opinion hace dos semanas con un buen tochu...

Yo no defiendo los fichajes, PORQUE NO LOS CONOZCO. simplemente te estoy respondiendo a una contestación tuya en la que criticas a varios fichajes, pero que me da que te faes trampa con esas críticas.

Y si, aunque lo pongas en mayúsculas, no va a ser mayor verdad, ni creas que me va a parecer mal... Mira, póngotelo más grande:

NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SON LOS FICHAJES.

Por eso digo que quiero esperar a ver y dejar a los que son profesionales...

Pero dado que lo tienes tan claro, lo que simplemente quiero saber, a los que lo tenéis tan claro y que criticais los fichajes, o a tí en concreto que salvabes "los cuatro o cinco mejores", que eso, que los pongas... Que me digas tu plantilla.

¿Tan dificil ye lo que te pido?

O muy mal me explico o muy poco entiendes.
Yo no salvo a ningún fichaje, a ninguno. Defiendo no fichar a 12, sino fichar a 4. ¿Vale? ¿Hasta ahora correcto?

¿Quien elige a esos cuatro? Pues, como tú bien dices, los profesionales del club que para eso están. Ellos decidirán en qué gastase la pasta. Si esos 4 están entre los que vinieron o no, yo tampoco lo sé. Si sé que hay mucha morralla.

Creo que ye fácil de entender. En vez de ir 12 veces a comer un bocadillo de salchichón y una lata coca cola, vamos 4 y comemos el menú con una botella sidra. Y a lo mejor podemos ir 3, pero a pedir la carta y un rioja.

¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.

Mino
10-Aug-2016, 15:47

Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. :D.

Cada vez estoy más convencido que hay que cerrar Mareo.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 15:49
Yo no salvo a ningún fichaje, a ninguno. Defiendo no fichar a 12, sino fichar a 4. ¿Vale? ¿Hasta ahora correcto?

¿Quien elige a esos cuatro? Pues, como tú bien dices, los profesionales del club que para eso están. Ellos decidirán en qué gastase la pasta. Si esos 4 están entre los que vinieron o no, yo tampoco lo sé. Si sé que hay mucha morralla.

Creo que ye fácil de entender. En vez de ir 12 veces a comer un bocadillo de salchichón y una lata coca cola, vamos 4 y comemos el menú con una botella sidra. Y a lo mejor podemos ir 3, pero a pedir la carta y un rioja.

¿Tú que defiendes? ¿Comer 12 bocatas de chorizu del Carrefour por si hay suerte y te toca alguno de ibérico? Me parece bien. Yo no.

Pero ye que quitando los 2 jamones 5 J de Joselín y el ibéricu que marcharon y todos queríamos, teníamos a un chorizu selecta del Eroski que caduconos por tenelu 2 años sin abrir, el restu eren chorizos de pamplona y algunu de salamanca y poco más.... :jajajajaja::jajajajaja:

10-Aug-2016, 15:50
El bobo este con toda su bobería fue uno de los que salvó a este equipo de desaparecer

gerard
10-Aug-2016, 15:52
Para mi el problema es doble:
1. Tenemos peor 11 titular que el año pasado. Pero más fondo de armario. Eso es cierto, y no me parece mal.
2. Los otros equipo se están reforzando mejor, menos los ascendidos.
3. El filial está muy verde. Todoa son juveniles, los no juveniles del año pasado no sirven para el A exeñcepto Pablo, y de los nuevos ni idea.

En definitiva: creo que el descenso será entre los ascendidos, nosotros, el Eibar y alguno más por sorpresa.

Lucho Flores
10-Aug-2016, 15:53

Pues precisamente por esa argumentación es por la que veo que te haces trampa.

Porque si por un lado pides a los profesionales que elijan a cuatro, no puedes obligarlos a que se queden con los que no quieren. Vamos, que no puedes pedir que fichen lo que tu quieres pero "con su criterio"

Vale, veo que mucho hablar pero no te mojas.

Tu te quedarías con esto ¿no?:

Pichu - Alberto

Lora, Vranjes, Mere, Julio, Isma Lopez, Canella, Alex Menendez

Sergio, Cases, Carmona, Rachid, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.

Castro y Guerrero.

Y luego, hubieses intentado quedarte con Jonny y con Bernardo.

¿es correcto?

Mino
10-Aug-2016, 15:56
Pero ye que quitando los 2 jamones 5 J de Joselín y el ibéricu que marcharon y todos queríamos, teníamos a un chorizu selecta del Eroski que caduconos por tenelu 2 años sin abrir, el restu eren chorizos de pamplona y algunu de salamanca y poco más.... :jajajajaja::jajajajaja:

Del Eroski osties. Eren chorizos que hacía un paisano en casa y que nos quitaron la fame un montón de veces. Eren chorizos de casa que nos salvaron de morrer de fame fae poco más de un añu. Ahora mandamos a esi paisano a tomar por el culo, que vaya con sus chorizos a donde los quieran, que nosotros ya podemos dir al Alimerka y al Día a buscar les ofertes.

Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.

gerard
10-Aug-2016, 16:01
Dos cosas están clara.
Wally es mejor tercer portero que el tercer portero del año pasado porque no había( aunque supongo que le darán ficha del B)
Y que a poco que elm delantero que se fiche sea bueno y pueda meter 2 gomes en toda la liga ya será mejor que Guerrero.

También digo que para traer a Burgui y Moi me quedo con Álex M. y Barrera.

AsturieshXc
10-Aug-2016, 16:04
Del Eroski osties. Eren chorizos que hacía un paisano en casa y que nos quitaron la fame un montón de veces. Eren chorizos de casa que nos salvaron de morrer de fame fae poco más de un añu. Ahora mandamos a esi paisano a tomar por el culo, que vaya con sus chorizos a donde los quieran, que nosotros ya podemos dir al Alimerka y al Día a buscar les ofertes.

Y los 5J que "todos queríamos" parece que el que los tenía que pagar pensaba que eren jamones de mangalica.

El chorizu del Eroski no nos salvo de nada porque no lu abrimos pa comelu, el chorizu pamplona si nos quitó fame pero ahora no interesa comer chorizu pamplona pudiendo comprar otru mejor

Mino
10-Aug-2016, 16:07
Pues precisamente por esa argumentación es por la que veo que te haces trampa.

Porque si por un lado pides a los profesionales que elijan a cuatro, no puedes obligarlos a que se queden con los que no quieren. Vamos, que no puedes pedir que fichen lo que tu quieres pero "con su criterio"

Vale, veo que mucho hablar pero no te mojas.

Tu te quedarías con esto ¿no?:

Pichu - Alberto

Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera, Bustos.

Castro y Guerrero.

Y luego, hubieses intentado quedarte con Jonny y con Bernardo.

¿es correcto?

Ostia tío, que difícil yes. ¿Tan complicao ye entender que quiero que fichen SÓLO 4? ¿Los mejores 4 que se pueda?

Y de la lista que haces me sobra Vranjes (otru chorizu del Eroski), Carmona (nunca me gustó), Julio, Mera y Bustos (habría que cederlos a todos). Tendría a Jony y a Bernardo o Luis y haría cuatro fichajes en los que me gastaría "todo mi presupuesto".

Tan raru soy?

Lucho Flores
10-Aug-2016, 16:21
Ostia tío, que difícil yes. ¿Tan complicao ye entender que quiero que fichen SÓLO 4? ¿Los mejores 4 que se pueda?

Y de la lista que haces me sobra Vranjes (otru chorizu del Eroski), Carmona (nunca me gustó), Julio, Mera y Bustos (habría que cederlos a todos). Tendría a Jony y a Bernardo o Luis y haría cuatro fichajes en los que me gastaría "todo mi presupuesto".

Tan raru soy?

Hombre, si, un poco raru igual yes porque te llevo pidiendo esto varies veces... y tuve que animate con una lista.

Vale, vamos a suponer que le das la baja a Vranjes (que no acepta, luego tendrías que pagarle esta temporada para que se fuese). ¿Aceptas?

Bustos acepta la cesión. Julio y Mera tienes que negociar y no encuentras equipo. Vamos a suponer que les das la baja. ¿Les pagamos los 2 años de contrato?

Carmona le quedan ¿uno o dos años de contrato?. Para echarlo hay que pagarle toda la ficha...

Hacemos una oferta por Bernardo. 1,2 millones. No acepta.
¿Cuánto le ofreces a Luis? Digamos que Luis lo puedes retener por 2 millones de euros. ¿Se los pagas?

Jonny lo ha hecho con el Málaga, no le puedes fichar.

Renovaciones: Alex M. Barrera y Guerrero.

Vamos a suponer que aceptasen un rol secundario, que estaría por ver si lo aceptasen. (porque estás de acuerdo en que al menos en teoría van a jugar un papel secundario, ¿no?)
¿Cuánto les pagamos para que se queden?

¿Estás de acuerdo conmigo hasta aqui?

Oliete
10-Aug-2016, 16:45
Qué mala suerte tenemos con los canteranos oye. Sólo nos toquen peseteros, desagradecíos, caraduras, egoistas y bobos. :D.

El problema de Mareo es que si lo cierras te van a venir mas zepelines como el jony este, gente sportinguista como Sergio, Cases se quedan, paisanos "rara avis" como Isma incluso, pero este Tolai, este no es de Mareo, este si no llega a salvarle el culo Abelardo y Gerardo estaba poniendole petardos en el rabo a un perro en cangas de Narcea.

10-Aug-2016, 16:48

Iba a ser mucho mejor, así se les terminaba la justificación pa reise de la gente y mantener abierto este puticlú

Oliete
10-Aug-2016, 16:55
El error con jony fue no renovarlo el verano pasado, ese fue el error, a partir de ahí todo chau chau porque en el momento que vio opciones de largarse pilló lo que le dieron.

Yo vi la luz con sus declaraciones, las viudas de jony no sé cómo no lo visteis todavía.

Mem
10-Aug-2016, 17:26
El bobo este con toda su bobería fue uno de los que salvó a este equipo de desaparecer

Pues mejor hubiera dicho eso. "Lo más importante que hice en el fútbol fue evitar, junto a mis compañeros, que desapareciera el Sporting de Gijón". Suena bastante mejor que jugar en el juvenil del Barsa.

Mino
10-Aug-2016, 18:22
El error con jony fue no renovarlo el verano pasado, ese fue el error, a partir de ahí todo chau chau porque en el momento que vio opciones de largarse pilló lo que le dieron.

Yo vi la luz con sus declaraciones, las viudas de jony no sé cómo no lo visteis todavía.

Nos ha jodido mayo con las flores. Pues claro que el error fue no renovar a Jony en verano. Y a Luis o Bernardo (al menos a uno de los dos).

Pero aquí como tratamos a los de casa como mierda pasa lo que pasa. Lo dijo muy clarito Roberto hace una semana. Otru gallegu peseteru que si no llega a ser por el Sporting estaría poniendo petardos no sé donde.

Mino
10-Aug-2016, 18:32
Hombre, si, un poco raru igual yes porque te llevo pidiendo esto varies veces... y tuve que animate con una lista.

Vale, vamos a suponer que le das la baja a Vranjes (que no acepta, luego tendrías que pagarle esta temporada para que se fuese). ¿Aceptas?

Bustos acepta la cesión. Julio y Mera tienes que negociar y no encuentras equipo. Vamos a suponer que les das la baja. ¿Les pagamos los 2 años de contrato?

Carmona le quedan ¿uno o dos años de contrato?. Para echarlo hay que pagarle toda la ficha...

Hacemos una oferta por Bernardo. 1,2 millones. No acepta.
¿Cuánto le ofreces a Luis? Digamos que Luis lo puedes retener por 2 millones de euros. ¿Se los pagas?

Jonny lo ha hecho con el Málaga, no le puedes fichar.

Renovaciones: Alex M. Barrera y Guerrero.

Vamos a suponer que aceptasen un rol secundario, que estaría por ver si lo aceptasen. (porque estás de acuerdo en que al menos en teoría van a jugar un papel secundario, ¿no?)
¿Cuánto les pagamos para que se queden?

¿Estás de acuerdo conmigo hasta aqui?

¿Que me pides ahora? ¿El presupuesto del añu que vien?

Yo pienso que le ofreces a Jony lo que le ofrece el Málaga (cantidad que el propio club dijo que se le ofreció en Febrero) en el verano y se queda encantáuy. A Luis tres cuartos de lo mismo (y no les declaraciones del boca chancla diciendo que poco más y tenía que jugar gratis). Que con Bernardo no llegas, vale (pero cuanto más tardes en renovar a la gente mas apretáu estás, cosa que va a pasar con Meré).

Los tres que dices del rol secundario, pones un poco de pasta y creo que renuevan los tres. No hace falta mucho. Cualquiera de los 12 que vino cobrará más de lo que les ofrecieron fijo.

Carmona si no le puedes echar no le echas. Se queda y a pelear el puesto.

¿Qué mas dudes te queden? ¿Vranjes? No te preocupes, el añu que vien tedrás más en su misma situación. ¿No se sabía lo que era cuando se fichó? ¿Nico no ye un fenómeno intergaláctico fichando gente? ¿Por qué suponemos que Lillo va a ser diferente?

Quedo a tu disposición. No me fae tantes preguntes ni la muyer cuando llego calamocanu. :D

Oliete
10-Aug-2016, 18:40
Los de la casa, ese término que engloba a todo Dios pero que en realidad es una milonga. A ese bartolo como al otro bartolo de Bernardo no se les puede considerar de la casa en la vida, lo demostraron, son jugadores de fuera que se dedicaron a hacerse selfies y a engañar a la gente besando el escudo.

Eso queda muy guay en el momento, a la hora de demostrarlo una mierda, mas de 1 kilo rechazó uno, al otro le faltó tiempo para fichar por el Málaga, que no es el Bayern de Munich he.

10-Aug-2016, 18:59
Por eso. Parrilla-merenderu Escuela de Mareo y a tpc.

djsantacecilia
10-Aug-2016, 19:30
Jony, una vez presentado con el Málaga, dice que es sportinguista y que eso no va a cambiar. Ni mu. Luego dice una chorrada sobre la masía y os tiráis al cuello. Ole.

djsantacecilia
10-Aug-2016, 19:32
La verdad, Oliete, te tenía como alguien por encima de llamar desagradecidos y peseteros a los jugadores.

Lucho Flores
10-Aug-2016, 19:37
¿Que me pides ahora? ¿El presupuesto del añu que vien?

Yo pienso que le ofreces a Jony lo que le ofrece el Málaga (cantidad que el propio club dijo que se le ofreció en Febrero) en el verano y se queda encantáuy. A Luis tres cuartos de lo mismo (y no les declaraciones del boca chancla diciendo que poco más y tenía que jugar gratis). Que con Bernardo no llegas, vale (pero cuanto más tardes en renovar a la gente mas apretáu estás, cosa que va a pasar con Meré).

Los tres que dices del rol secundario, pones un poco de pasta y creo que renuevan los tres. No hace falta mucho. Cualquiera de los 12 que vino cobrará más de lo que les ofrecieron fijo.

Carmona si no le puedes echar no le echas. Se queda y a pelear el puesto.

¿Qué mas dudes te queden? ¿Vranjes? No te preocupes, el añu que vien tedrás más en su misma situación. ¿No se sabía lo que era cuando se fichó? ¿Nico no ye un fenómeno intergaláctico fichando gente? ¿Por qué suponemos que Lillo va a ser diferente?

Quedo a tu disposición. No me fae tantes preguntes ni la muyer cuando llego calamocanu. :D

Hombre pregúntote porque hueles un poco a sidra y nun me dices de onde vienes... :D

A Luis no lu renueves porque entre la prima de fichaje y solo lo que cobra esta temporada igual se-y arregló la vida. Diga lo que diga no podíamos paga-y... Tu crees que a Luis lo renuevas por 900K o 1M ?

A Bernardo otro tanto de lo mismo. Si no te acepta 1,2M ¿sabes cúanto y habrán ofrecío a Luis? Por cierto, a Bernardo se le hace oferta de renovación bastante antes de la lesión. ¿Cuándo se le tiene que hacer? ¿antes de saber si seguimos en primera?

En cualquier caso, ellos hicieron lo que tú harías, intentar cerrar a uno. Y no lo consiguieron.

El que posiblemente renovase podría ser Jonny. No voy a hacer de adivino.

Me queda la duda de cuánto deberíamos pagar a Barrera, Guerrero y Alex... Dices que seguro que se quedan "por un poco de pasta". No sé de dónde sacas esa información.

Bien, ahora, asumiendo que no se les renovó y que hubiese sido algo casi imprescindible, nos quedamos con esto:

Pichu - Alberto

Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera

Castro y Guerrero.

Salvo que quieras dar de baja a Carmo, Mera, Julio y Vranjes...

¿Tú qué ficharías?

Elliot
10-Aug-2016, 19:51
Jony, una vez presentado con el Málaga, dice que es sportinguista y que eso no va a cambiar. Ni mu. Luego dice una chorrada sobre la masía y os tiráis al cuello. Ole.

Jony puede decir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre.
Pero a mi me cuesta mucho creer que sea sportinguista. De toda la vida fue de otro equipo y supongo que nos tendrá cariño porque aquí es donde se hizo futbolista.

Pero a mi me cuesta mucho pensar que una persona pueda cambiar de equipo, de corazón (se puede cambiar de mujer, de trabajo, pero nunca de pasión, que decía el otro).

Llegado el caso de tener que elegir, cuesta menos dejar un equipo del que no eres "de toda la vida", que dejar al club de tus amores. Vamos, que no es lo mismo Sergio Álvarez y Nacho Cases, que Jony y alguno más que prefiero no decir, porque sigue defendiendo y muy bien, nuestra camiseta.

PHNeutro
10-Aug-2016, 19:54
Pues a mi no me cuesta nada imaginar que segun como te vaya profesionalmente en el futbol puedas cambiar de idea. Que lo primero ye lo primero y si como profesional te desprecian y en otro lao te lo dan todo ya puedes ser de la estirpe de Isidro Langara que no hay cojones...

Lo de la pasion ta muy bien pa los pringaos que no pasamos de regional.

Oliete
10-Aug-2016, 20:08
La verdad, Oliete, te tenía como alguien por encima de llamar desagradecidos y peseteros a los jugadores.

A mí me parece perfecto que vayan donde mas les paguen, pero yo hablo del doble discurso, te vas pero me hablas de sportinguismo y besas el escudo, que a mí nunca me gustó esta historia.

Sportinguista es Sergio que renovó con ofertas superiores.

djsantacecilia
10-Aug-2016, 20:28
Jony puede decir lo que quiera, que para eso estamos en un país libre.
Pero a mi me cuesta mucho creer que sea sportinguista. De toda la vida fue de otro equipo y supongo que nos tendrá cariño porque aquí es donde se hizo futbolista.

Pero a mi me cuesta mucho pensar que una persona pueda cambiar de equipo, de corazón (se puede cambiar de mujer, de trabajo, pero nunca de pasión, que decía el otro).

Llegado el caso de tener que elegir, cuesta menos dejar un equipo del que no eres "de toda la vida", que dejar al club de tus amores. Vamos, que no es lo mismo Sergio Álvarez y Nacho Cases, que Jony y alguno más que prefiero no decir, porque sigue defendiendo y muy bien, nuestra camiseta.

Yo lo que digo es que Jony hizo dos declaraciones: en una quiso demostrar su agradecimiento al Sporting y sportinguismo, en el que se incluyó (sin entrar a valorar si miente o no), todo de forma clara e inequívoca; la otra fue una declaración ambigua que para hacer enfadar a alguien tiene que pasar por un par de quiebros interpretativos. Sólo se dio importancia a la segunda, que tenía una carga negativa menor y más discutible que la más positiva y clara de la primera.

Borringer
10-Aug-2016, 20:28
Jony fué un jugador muy importante para nosotros. Agradecido por su trabajo aquí que es innegable. A día de hoy creo que juega en el Málaga. Yo soy de Burgui y el Qatarí que en la primera jornada juegan col Sporting

Mino
10-Aug-2016, 22:05
Hombre pregúntote porque hueles un poco a sidra y nun me dices de onde vienes... :D

A Luis no lu renueves porque entre la prima de fichaje y solo lo que cobra esta temporada igual se-y arregló la vida. Diga lo que diga no podíamos paga-y... Tu crees que a Luis lo renuevas por 900K o 1M ?

A Bernardo otro tanto de lo mismo. Si no te acepta 1,2M ¿sabes cúanto y habrán ofrecío a Luis? Por cierto, a Bernardo se le hace oferta de renovación bastante antes de la lesión. ¿Cuándo se le tiene que hacer? ¿antes de saber si seguimos en primera?

En cualquier caso, ellos hicieron lo que tú harías, intentar cerrar a uno. Y no lo consiguieron.

El que posiblemente renovase podría ser Jonny. No voy a hacer de adivino.

Me queda la duda de cuánto deberíamos pagar a Barrera, Guerrero y Alex... Dices que seguro que se quedan "por un poco de pasta". No sé de dónde sacas esa información.

Bien, ahora, asumiendo que no se les renovó y que hubiese sido algo casi imprescindible, nos quedamos con esto:

Pichu - Alberto

Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Pablo Perez, Alex Barrera, Mera

Castro y Guerrero.

Salvo que quieras dar de baja a Carmo, Mera, Julio y Vranjes...

¿Tú qué ficharías?

Te respondo pa acabar ya con esti diálogo de besugos, que no hay manera. Yo saco mis opiniones del mismu sitiu que tú les tuyes. ¿Lo que yo quiero no se puede hacer porque no hay pasta? ¿Eso estás diciendo? ¿Pa fichar 12 sí la hay? Luis en el verano pasáu los cojones va a pedir un millón de euros. No te lo crees ni tú, pero si ye por tocar les narices nada, seguimos discutiendo de donde saco la información.

No sé a quién ficharía. Sé a quien no. Pero ficharía cuatro, no doce.

PD. Lo de la sidra no lo entendí, pero no me lo expliques, por favor.

Mino
10-Aug-2016, 22:09
Yo lo que digo es que Jony hizo dos declaraciones: en una quiso demostrar su agradecimiento al Sporting y sportinguismo, en el que se incluyó (sin entrar a valorar si miente o no), todo de forma clara e inequívoca; la otra fue una declaración ambigua que para hacer enfadar a alguien tiene que pasar por un par de quiebros interpretativos. Sólo se dio importancia a la segunda, que tenía una carga negativa menor y más discutible que la más positiva y clara de la primera.

Jony habló de su salida cuando se presentó con el Málaga, y recibió palos diciendo que dejase de hablar del Sporting, que era peseteru y un gordu comedor de donetes.

Ya no habló del Sporting y lo hizo de su etapa de la Masía, y mas osties al muñecu (básicamente de los mismos).

Se espera pitada cuando venga al Molinón.

Síndrome de Estocolmo de libru.

Stoitchkov
11-Aug-2016, 00:10
Qué mala suerte tenemos siempre con los jugadores joder, son todos unos peseteros y desagradecidos.

11-Aug-2016, 00:23
Qué mala suerte tenemos siempre con los jugadores joder, son todos unos peseteros y desagradecidos.

Todos no. Sólo los que nos salvan de desaparecer con seis meses sin cobrar. Los demás son de pm.

kierchista
11-Aug-2016, 01:00
Con la mareona diciendo chorradas todo el puto dia si yo fuera jugador me iba a la minima oportunidad.

Turrubiat
11-Aug-2016, 01:09
Con la mareona diciendo chorradas todo el puto dia si yo fuera jugador me iba a la minima oportunidad.

:prayer:

Lucho Flores
11-Aug-2016, 11:07
Te respondo pa acabar ya con esti diálogo de besugos, que no hay manera. Yo saco mis opiniones del mismu sitiu que tú les tuyes. ¿Lo que yo quiero no se puede hacer porque no hay pasta? ¿Eso estás diciendo? ¿Pa fichar 12 sí la hay? Luis en el verano pasáu los cojones va a pedir un millón de euros. No te lo crees ni tú, pero si ye por tocar les narices nada, seguimos discutiendo de donde saco la información.

PD. Lo de la sidra no lo entendí, pero no me lo expliques, por favor.

Lo de la sidra explicotelo, ho, "Tomando un culete debaxo la figal"· Olvídalo, pijaes pa quitar un poco hierro... Si te paeció mal, mis disulpes.

Y el diálogo de besugos termínase muy fácil con un post tuyu poniendo la plantilla con los 4 fichajes que tú dejaríes, y así podríamos de verdad analizar si lo que dices ye factible o fae agua...

Pero no, ahora resulta que el que con 4 solucionaríeslo, no sabes qué 4, pero oye, que sí, que son 4... Ahora, que el que NO TENGO NI PUTA IDEA (en mayúscules, como te gusta a tí) soy yo.

¿Como decíes tú en un post anterior? ah, si:

No hay más preguntas, Señoría..

Y pa nun seguir mareando al personal, lo siguiente que pongo por qué creo que te faes trampes a ti mismu -que ye lo único que dije a tu comentariu- póngolo en spoiler y el que lo quiera leer que lo lea...

Yo por mi déjolo si quieres, pero intentaba facete ver, que a lo mejor, a 30 de junio, con "cuatro fichajes", nun faes na... Que te tabes faciendo un poco trampa porque hasta tú sabes que con esos 4 por muy buenos que sean nun faen una plantilla de primera.

Lo que te toy diciendo ye que hay que facer una plantilla, y podrá gustanos más o menos la composiciòn -A nadie nos va a gustar lo mismo. Tu prefieres a Alex que a Carmona, pero otros piensen diferente-, pero hay que facela. A ser posible, de acuerdu al entrenador.

Vamos por partes: Luis.

Luis vaya que sí pedía pasta, vaya si la pedía. ¿Cómo no la va a pedir con lo que-y ofrecen en Inglaterra, ho? Parto de la misma información que tú pa saber que Guerrero, Alex Barrera o Alex menendez iben a renovar por "poco más" (Alex M. según dicen el mejor pagau del Girona, eh? Ojocuidao) Pero es que además Luis posiblemente no hubiese renovao igual aún ofreciéndoy mucha pasta, primero por el tratu que-y dispensó nada menos que el Presidente... Y segundo porque a ver si no va a ser mejor salir pa Inglaterra a la Premier a un equipo que apuntaba a Europa que arriesgase a quedar en un equipo que baje a segunda y que a lo mejor no cobre a final de temporada... Pero bueno, tú hubieses elegido a Bernardo, no a Luis, así que por ahí va la cosa jodida. Por tanto, Luis, en tu esquema de plantilla, no está.

Bernardo: Tampoco está aunque le hayas ofrecido 1,2M. No te aceptó la oferta. Y a ese se le ofreció la renovación antes de lesionarse en enero.. En enero, insisto.

Por tanto, a 30 de junio te quedes con lo que te quedes, y puede gustanos más o menos (insito, mi opinión téngola reservada desde final de liga, que aquí la primera semana ya había suicidos colectivos) pero ye lo que hay. De todos modos, si tú hubieses apostao por Bernardo como dices estaríes exactamente igual: Sin Luis y sin Bernardo. Por lo que la argumentación tuya de que había que mantenelos no sirve.

El argumento de que Jony y Luis teníen que estar renovaos en febrero ye un brindis al sol, porque en febrero no sabíamos si estábamos en primera o en segunda... y pintaba bastante mal con la lesión de Bernardo...

Y una vez que te quedes con lo que te quedes -que ye un hechu, joder, ye un hechu- hay que completar una plantilla. Y si te quieres deshacer de Carmona (que ta muy guapo, ¿eh? Barrera que nun jugó ye dios -a mi me jodió que no renovase, dichio sea de pasu- y ye injusto y to la de mi madre, pero Carmona que fizo un fin de temporada muy buenu y que sea uno de los que nos salvó, hay que echalu), Vranjes, Mera y Julio, si no acepten salir cedíos, habrá que pagar pa que se vayan. Ya comiste un porcentaje de la virgen del tope salarial solo para estar con 4 titulares menos y un suplente menos, que la temporada anterior (nun cuento ni a Mera ni a Julio). ¿Y vas solucionalo con 4 fichajes?

Pero vamos a suponer que no eches a ninguno pa no comer tope salarial. Dime los "4" que ficharíes, ho, que ye muy sencillo. Que a lo mejor doyte la razón por que la tienes...

¿Cómo te voy a decir si lo que quieres facer ye factible o no si no lo pones? No te puedo decir si lo que quies facer ye factible o no si no me dices los 4 fichajes y lo que costaríen. Todo lo demás, fuegos de artificiu.

Y si no quies seguir, no sigas que yo no obligo a nadie... Al fin y al cabo el primeru en pedir explicaciones y que me pdidió que eligiese los 4 fichajes fuiste tú... Y creo que nun te tengo que recordar en quién recae la carga de la prueba.

Lo que pasa que cuando se suelta un afirmación como esa, para ser creíble, suele ser bueno acompañala de datos, no sé, poner nombres y cifres y dejar una plantilla final.

Mientras tanto, tu afirmación vale lo mismo que una que dijese que con 1 solo fichaje valdría, o 6...

chichor
11-Aug-2016, 12:31
No entiendo tantos prejuicios por la cantidad d altas/bajas. El Rayo (sin dinero) estuvo años y años cambiando 15 tios cada verano, y no les fue mal... y encima jugando al futbol, cosa q aqui no se cuando veremos...

Thanatos
11-Aug-2016, 12:35
El Rayo creo que va ser el Brasil del 70 en Segunda.

Y xugar bien al fútbol nun ye namás el tikitaka absurdu de Jémez. Iguan nun tien fecho partidazos el Sporting en Segunda. Y a ratinos en Primera.

chichor
11-Aug-2016, 12:49
No iba x ahi mi apreciacion. Cuando digo lo d jugar al futbol, es xq es muuucho mas dificil construir un equipo para eso q para destruir y poco mas. Y cambiando la plantilla casi entera cada verano, lo lograban.

Cinco años en primera con una clasificacion pa la uefa, mas d uno lo firmaba aqui...

Stoitchkov
11-Aug-2016, 12:54
No iba x ahi mi apreciacion. Cuando digo lo d jugar al futbol, es xq es muuucho mas dificil construir un equipo para eso q para destruir y poco mas. Y cambiando la plantilla casi entera cada verano, lo lograban.

Hasta que no lo lograron.

Thanatos
11-Aug-2016, 13:39

Cinco años en primera con una clasificacion pa la uefa, mas d uno lo firmaba aqui...

Tu das a entender que'l Rayo facía bon fútbol y qu'equí xugábemos a les caniques.

11-Aug-2016, 13:43
Si ho, el Rayo jugó que te cagas contra nosotros los dos partidos. No leáis el Marca, hombre ...

Stoitchkov
11-Aug-2016, 14:18
Bueno, el Rayo aquí no ganó de puto milagro.

sporting200
11-Aug-2016, 14:23
Tampoco lo hizo el Sporting si hubiésemos cerrado el partido cuando debimos, cuando el Rayo mete el 1-1 nosotros tendríamos que ir ya 3-0.

Mino
11-Aug-2016, 14:30
Yo no quiero ser un club que ficha 15 todos los años aunque haya años que te puedan salir bien. Cuestión de principios.

Y por favor... no pongáis al Rayo de referente que me dan ganes de llorar.

El Abuelo
11-Aug-2016, 14:37
Yo tampoco quiero ser un Club que ficha a 10 jugadores por temporada.Lo de este año lo entiendo por la sanción de la pasada temporada.

11-Aug-2016, 15:37
Yo tampoco quiero ser un Club que ficha a 10 jugadores por temporada.Lo de este año lo entiendo por la sanción de la pasada temporada.

... Y la anterior. Dos años sancionados sin fichajes y encima se van tres puntales que terminaban contrato.
No creo que el camino sea fichar 12 cada año, pero está claro que es una excepción esta temporada.

nel
11-Aug-2016, 15:45
Yo tamién soi de los que querría apuntalar lo que tenemos y facer 4-5 fichaxes que meyoren lo que hai y nos puestros que braeramente de necesiten y onde se vean los mayores defeutos na temporada anterior.

Por otra parte, esta temporada y dempués de 2-3 años ensin poder fichar, y sobre too, al quedate sin 5 de los 7 xugadores más importantes del equipu, sí que puede ser necesario fichar, cuando menos 5 tíos que te igualen el nivel de los que colaron, y ye cierto que en algunos pùestos que tábemos algo coxos, ye importante reforzalos pero con cabeza y con xente que te pueda subir el nivel y el fondu de armariu de la temporada anterior.

Sportingudos
11-Aug-2016, 15:48
Yo creo que los 11/12 fichajes de esta temporada son una excepción y que el próximo año se fichará 5 o 6, aproximadamente.

chichor
11-Aug-2016, 17:53
Bienvenidos a las SAD y al siglo XXI...

Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.

Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).

Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.

AsturieshXc
11-Aug-2016, 17:55
Yo no quiero ser un club que ficha 15 todos los años aunque haya años que te puedan salir bien. Cuestión de principios.

Y por favor... no pongáis al Rayo de referente que me dan ganes de llorar.

Pero porque los fichemos esti añu nun tien que ser el pan de cada día

AsturieshXc
11-Aug-2016, 17:56
... Y la anterior. Dos años sancionados sin fichajes y encima se van tres puntales que terminaban contrato.
No creo que el camino sea fichar 12 cada año, pero está claro que es una excepción esta temporada.

ye que si sumas a los cedidos + los que no renovaron ya son 7 + los descartaos 10

11-Aug-2016, 19:36

En este equipo la excepción ye la norma

11-Aug-2016, 19:42

Querer querer, eso no lo quiere nadie. Pero ye lo mas normal del mundo. Si sacas cuatro canteranos buenos, q no ye facil precisamente, a lo sumo en Primera te van a durar una temporada o dos. Hoy en dia haces 20 partidos buenos y tienes al decimoseptimo de la Premier dispuesto a soltar un pastizal.

Os cambio el ejemplo del Rayo x el del Sevilla, un equipo con buena cantera... y q hace?? Cambiar medio equipo cada año, xq no queda otra... si lo haces realmente bien cada temporada, te van a llevar medio equipo cada verano... seria un gran sintoma tener q fichar otros diez el verano q viene (no x descenso, x supuesto).

Pd: ojala lleguemos a cinco años seguidos en primera y una Uefa, en el anterior intento lejos quedamos.
No soporto al Sevilla pero como empresa funcionan de pm. La antítesis nuestra: fichamos por fichar y regalamos los jugadores. Yo no creo que nuestro modelo pueda ser el Sevilla. En primera está el Español o la Real. Intentan sacar jugadores de abajo y extraerles un rendimiento, y luego fichan lo que necesitan para lograr un equilibrio que aquí ni soñamos con alcanzar porque a los dueños NO LES INTERESA. De vez en cuando se les cuela algún Burgui :D pero cojas el modelo que cojas todos ellos son bastante mas serios que el nuestro. Quizá porque no tenemos.

loco
11-Aug-2016, 20:23
No soporto al Sevilla pero como empresa funcionan de pm. La antítesis nuestra: fichamos por fichar y regalamos los jugadores. Yo no creo que nuestro modelo pueda ser el Sevilla. En primera está el Español o la Real. Intentan sacar jugadores de abajo y extraerles un rendimiento, y luego fichan lo que necesitan para lograr un equilibrio que aquí ni soñamos con alcanzar porque a los dueños NO LES INTERESA. De vez en cuando se les cuela algún Burgui :D pero cojas el modelo que cojas todos ellos son bastante mas serios que el nuestro. Quizá porque no tenemos.

Nuestro modelo es: "tu tira que libras!" y ahí andamos.

gerard
11-Aug-2016, 23:24
No entiendo tantos prejuicios por la cantidad d altas/bajas. El Rayo (sin dinero) estuvo años y años cambiando 15 tios cada verano, y no les fue mal... y encima jugando al futbol, cosa q aqui no se cuando veremos...

Aquí el problema que tenenos, Fernández aparte, es que seguimos anclados en modelos futbolíticos de mierda desde que tengo uso de razón. Salvaría a Marcelino y Manolo .
Hasta Preciado,al que admiro mucho, no fue capaz de dar orden ofensivo al equipo.

Yo no veo el B y Cuando leí por aquí que Abelardo obligaba a Julio a sacar el balón jugado hace años, pensé, joder alguien que ha pasado por Cruyff.... Pero nada....estas dos temporadad han servido para ver que el balón no se trabajaba, a todos los jugadores les quemaba la pelota en los pies.

Al menos veo como cambio posítivo traer a a gente, que según Abelardo y Cases, buscan el balón y lo conducen, como Victor, Burgui, Amorebieta, Mi, o Mariño que juega mucho con los pies. Si lo que se busca es llevar el balón y buen juego entiendo el cambio de cromos, pero no me cuadra Babin...

PHNeutro
12-Aug-2016, 03:31
Aquí el problema que tenenos, Fernández aparte, es que seguimos anclados en modelos futbolíticos de mierda desde que tengo uso de razón. Salvaría a Marcelino y Manolo .
Hasta Preciado,al que admiro mucho, no fue capaz de dar orden ofensivo al equipo.

Estoy acostumbrado a leerte gilipolleces pero creo que esta es lo máximo.

Fafo
12-Aug-2016, 04:33
Ya te digo. Como parida es bastante gorda.

Lukovsky
12-Aug-2016, 07:16

El Rayo cantera:rolleyes:

Por otra parte, poner como ejemplo el modelo del Sevilla para compararlo aquí, no me vale. Que ellos ficharán a 8 tíos todos los años, pero venden a otros tantos por un pastón. Al revés que aquí

Kopite
14-Aug-2016, 18:07
Creo peronalmente q si no llegan minimo dos jugadoes antes de empezar la liga sí tenemso peor equipo q el año pasado. Lo preocupante es q los q creen q lo tenemos mejor no parecen muy seguros, solo lo creen y si ya el año pasado considerabamos un milagro salvarnos éste q parece q lo tenemos peor no se donde va a llevarnos

El_Profeta
14-Aug-2016, 18:07
Hablando con la gente los veo a todos muy convencidos de que vamos a fichar a dos más. Bueno, ver veremos.

quini_sporting
14-Aug-2016, 18:08
El mediocentro tiene que llegar sí o sí.

Tarry
14-Aug-2016, 18:12
Creo peronalmente q si no llegan minimo dos jugadoes antes de empezar la liga sí tenemso peor equipo q el año pasado. Lo preocupante es q los q creen q lo tenemos mejor no parecen muy seguros, solo lo creen y si ya el año pasado considerabamos un milagro salvarnos éste q parece q lo tenemos peor no se donde va a llevarnos

Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.

Las notas de dan a final de curso, no al ppio.

BONZO
14-Aug-2016, 19:16
Los hay que no creemos ni una cosa ni la otra, simplemente esperamos a ver que pasa cuando ruede la pelotita y veamos la evolución.

Totalmente de acuerdo.

Kopite
14-Aug-2016, 19:17

El equipo del año pasado era a ojos de casi todos muy muy mejorable, por eso se consideraba una hombrada salvarse. Mejorarlo a priori debería haber sido sencillo, a la vista está q no era así

David_xixon
14-Aug-2016, 22:15
Pues yo creo que ganamos en calidad... Lo que me da miedo es echar demasiado de menos a jony... Burgui no me pareció ni su sombra...

Tarry
14-Aug-2016, 22:55
El equipo del año pasado era a ojos de casi todos muy muy mejorable, por eso se consideraba una hombrada salvarse. Mejorarlo a priori debería haber sido sencillo, a la vista está q no era así

Si a priori el del año pasado era muy mejorable y luego al final no, por que comparamos plantillas una algunas y otra antes?

A lo mejor nos encontramos con una plantilla al finalizar la temporada que es muy difícil mejorarla o con la peor plantilla de los últimos 25 años.

El tiempo lo dirá.

sacabera
15-Aug-2016, 17:49
Ye muy precipitao hablar de estes coses sin haber visto ni un partidu oficial, pero por sensaciones parez que esti añu hay mejor plantilla y peor 11 titular.

Oliete
15-Aug-2016, 18:18
Mas calidad en 3/4 de campo creo que vamos a tener con Víctor y Moi, arriba vamos a esperar si llega alguien al final pero podría ser una X, obviamente perdemos en banda izquiera y centro de la defensa, esperemos que cin Amorebieta y Babin se minimice, además si Lillo mejora a Lora sería un plus. La clave yo la sigo viendo en el pivote, si aciertan de una vez ahí podemos tener un buen año.

16-Aug-2016, 00:58
Cambio mi voto: tamos haciendo un plantillón pa segunda

loco
16-Aug-2016, 02:29
El famoso fichaje que iba a subir el nivel de la plantilla... al final lo de siempre peor equipo y pagando más. Nada nuevo.

marchese
16-Aug-2016, 02:31
cuándo presentan a xavi torres? va a dar la cara nico? va a haber algún periodista que haga alguna pregunta digna sobre el salto de calidad?

Pello1905
16-Aug-2016, 03:08
cuándo presentan a xavi torres? va a dar la cara nico? va a haber algún periodista que haga alguna pregunta digna sobre el salto de calidad?
Que quieres que le pregunten delante de el jugador, "hablabas de salto de calidad en ese puesto y fichas a este?😀

sporting200
16-Aug-2016, 03:14
Portería mejor a priori pero que mejora en la suplencia lo cual no aporta demasiado a priori.
Lateral derecho mejor al tener a Lillo.
Centrales peores a priori, Bernardo u sobre todo Luis tienen el listón muy alto.
Lateral izquierdo peor ya que se tiene a Isma y a uno que se le ha dicho que vaya buscando puerta.
Centro del campo por la parte de Sergio igual mejora pero tampoco es que diga mucho Xavi Torres, simplemente que era muy fácil mejorar a Mascarell.
Para el más creativo puede mejorar con Moi.
Extremo derecho pues espero que Victor mejore si va a jugar ahí, si no pues igual que el año pasado lo cual demuestra otra cojera de la planificación.
Mediapunta dudoso, pero creo que mejor.
Extremo izquierdo obviamente peor.
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.

marchese
16-Aug-2016, 03:19
Que quieres que le pregunten delante de el jugador, "hablabas de salto de calidad en ese puesto y fichas a este?😀

sí, ya sé que no lo van a hacer ni delante ni detrás del jugador. y que, si lo hicieran, él siempre respondería que sí, que XT es el salto de calidad, que supone una mejora enorme, que lo va a dar todo, etc. o, a lo sumo, dirá que tiene unos límites económicos muy ajustados y que han pillado lo mejor que podían pillar.

pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.

loco
16-Aug-2016, 10:36
Portería mejor a priori pero que mejora en la suplencia lo cual no aporta demasiado a priori.
Lateral derecho mejor al tener a Lillo.
Centrales peores a priori, Bernardo u sobre todo Luis tienen el listón muy alto.
Lateral izquierdo peor ya que se tiene a Isma y a uno que se le ha dicho que vaya buscando puerta.
Centro del campo por la parte de Sergio igual mejora pero tampoco es que diga mucho Xavi Torres, simplemente que era muy fácil mejorar a Mascarell.
Para el más creativo puede mejorar con Moi.
Extremo derecho pues espero que Victor mejore si va a jugar ahí, si no pues igual que el año pasado lo cual demuestra otra cojera de la planificación.
Mediapunta dudoso, pero creo que mejor.
Extremo izquierdo obviamente peor.
Delantero no se si vendrá alguien más, pero ahora mismo peor por tener 1 menos salvo que Cop marque 15 goles.

Lo de siempre 11 fichajes son muchas comisiones, mucho dinero moviéndose y muchas más ventajas que renovar a tres y traer a otros 3 buenos de verdad. El equipo a mi no me dice nada, por lo visto hasta ahora tiene menos gol que el año pasado y defensivamente es correcto. El problema del sustituto de Sergio sigue ahí, a no ser que XT sea el nuevo Rivera, así que ha rezar...

loco
16-Aug-2016, 10:37
sí, ya sé que no lo van a hacer ni delante ni detrás del jugador. y que, si lo hicieran, él siempre respondería que sí, que XT es el salto de calidad, que supone una mejora enorme, que lo va a dar todo, etc. o, a lo sumo, dirá que tiene unos límites económicos muy ajustados y que han pillado lo mejor que podían pillar.

pero lo normal sería que le preguntaran, que le metieran caña, joder. que el periodismo no es fostiar en prensa como venganza a no recibir exclusivas, sino intentar conseguir las respuestas de lo que la gente se pregunta.

Gancedo está encantado con el fichaje, todo dicho.

blokhin
16-Aug-2016, 10:46
La única esperanza que tengo es que los Castro, Ndi y compañía crezcan como es natural a su edad y que Moi se adapte al mediocentro. Pero que hacía falta un centrocampista de nivel lo veía hasta un ciego, y que el único jugador que fichan para ese puesto es Xavi Torres , y para eso hubo que esperar hasta esta semana,me hace pensar que el acompañante de Sergio esta temporada vuelva a ser Cases,con lo cual nos comerán en el medio como toda la temporada pasada.

ELEGANTE
16-Aug-2016, 13:01
Los 500K que pudieron ser los más caros de la historia y los fichajes de Nico.

Me & the farmer
16-Aug-2016, 23:22
A todo esto y después de dar un repaso por los diferentes posts como el equipo vaya mal el ambiente va a ser irrespirable

djsantacecilia
16-Aug-2016, 23:26
A todo esto y después de dar un repaso por los diferentes posts como el equipo vaya mal el ambiente va a ser irrespirable

Estamos todos a la expectativa a ver si los resultados, por un lado o por otro, terminan con el debate este, pero me da a mí que ni últimos ni decimosegundos, que nos vamos a salvar sin apuros ni tampoco brillo y que el verano que viene vamos a seguir discutiendo por lo mismo.

eljulingrande
17-Aug-2016, 00:46
Ya seria el acabose que despues de 11 fichajes, la plantilla no fuese mejor que la de segunda y sancionaos sin poder fichar jajajaja