PDA

Ver la Versión Completa : Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2

VERDI
15-Aug-2016, 21:59
@SER_Gijon: El centrocampista Xavi Torres (Betis) puede convertirse hoy mismo en nuevo jugador del Sporting.

sporting200
15-Aug-2016, 22:00
#Ilusionante #PlanificacionTOP #NosGustaElRiesgo #ElEquipoRecuperaJugadores

PHNeutro
15-Aug-2016, 22:03
Suena a decimocuarta o decimoquinta opción...

Glakex
Lloro.

VERDI
No tengo ni idea de subir afotos, si alguien sabe...

djsantacecilia
A rezar para que traigan otro MC.

Tragamon
15-Aug-2016, 22:04
Ay mi madre el bicho

Tarry
15-Aug-2016, 22:05
No tengo ni idea de subir afotos, si alguien sabe...

Es muy fácil, arriba al escribir hay un cuadradin amarillo con un punto y una montaña, le das ahí y pones la URL.

Spiner
15-Aug-2016, 22:07
Suena a decimocuarta o decimoquinta opción...

Como poco

Geli
15-Aug-2016, 22:08
Es muy fácil, arriba al escribir hay un cuadradin amarillo con un punto y una montaña, le das ahí y pones la URL.
¿Y si la foto la tienes en el PC?

Nunca Caminaras Solo
15-Aug-2016, 22:10
huele a uefa

VERDI
15-Aug-2016, 22:11
huele a uefa

Puerta grande o enfermería :finga:

ATÍPICU
15-Aug-2016, 22:11
Ya lo confirman todos los medios.

Acojonante el salto de calidad. Este pavo si de verdad lo querían, lleva el Betis desde diciembre del año pasado intentando colocarlo, así q podía haber estado aquí el primer día de entrenamiento.

Como realmente las otras opciones nos las han birlado y Nico no ha podico cerrarlas, toca.comernos a este pavo.

Vaya mierda de planificación y de salto de calidad.

Tarry
15-Aug-2016, 22:13
¿Y si la foto la tienes en el PC?

La puedes servir a uno de los muchos servidores de internet que hay para imágenes.

Lagrange
15-Aug-2016, 22:16
Paquete de los buenos.

Gracias Whalley!

Chintu1
¿como lo veis?

Lucho Flores
Ya lo confirman todos los medios.

Acojonante el salto de calidad. Este pavo si de verdad lo querían, lleva el Betis desde diciembre del año pasado intentando colocarlo, así q podía haber estado aquí el primer día de entrenamiento.

Como realmente las otras opciones nos las han birlado y Nico no ha podico cerrarlas, toca.comernos a este pavo.

Vaya mierda de planificación y de salto de calidad.

Bueno, también es posible que
1) Él quisiese cobrar parte del contrato del Betis para salir
2) El Sporting no aceptase sus condiciones o viceversa.

Nunca Caminaras Solo
15-Aug-2016, 22:18
pretendemos estar y asentarnos en 1ª sin gastarnos un duro, pues es lo que hay, lo llevamos claro.

no hay nada que hacer con esta gente a rezar otro año a la Santina.

Guelu
Este era bueno, le perdí la pista y no sé en que punto se encuentra. Imagino que saben lo que hacen el Pitu y Nico :roll:

MARLLEY
Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
Xavi Torres, que en noviembre cumplirá 30 años, llega en propiedad y firma 2+1. El miércoles ya se entrenará a las órdenes de Abelardo

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
Xavi Torres,undécimo fichaje del Sporting, ha jugado 139 partidos en Primera entre Barcelona, Málaga, Levante, Getafe y Betis. Anotó 6 goles

CreA
15-Aug-2016, 22:19
decepción absoluta, pensaba que para el medio iba a venir alguien de nivel de verdad.

Lagrange
Hace tanta ilusión este fichaje como el de Karanka.

Oliete
¿como lo veis?

Como los cojones de un burro.

Que acertemos.

MateBilic9
15-Aug-2016, 22:20
Lo mejor los periolistos de los cojones apuntandose el tanto cuando fueron dos chavalines los que lo vieron en ranon y en el hotel y aportaron fotos.Vaya tela

Jaimito
fichajazo! siempre me gusto este tio, si llega en forma va a aportar mucho

Pello1905
Como decía St Cruz en el otro post, prometía y fue bajando el nivel hasta quedar en muy poco. En Levante y Getafe estuvo bastante bien, si se acercara a ese nivel podrían estar bien cubiertas las ausencias de Sergio pero dudo que se acerque.
Faltaría un medio creativo pero parece que Moi puede hacerlo bien ahí así que a esperar que llegue un delantero decente.

elguajesportinguista
15-Aug-2016, 22:21
Madre mia..... ufff.

Chintu1
15-Aug-2016, 22:21
Increible, ya está actualizado en la wikipedia.

MARLLEY
15-Aug-2016, 22:22
Por lo que veo el fichaje ha sido mal acogido, yo desconozco como es este jugador pero ¿entonces cual era, de entre las opciones realistas, el mejor candidato para el mediocentro?.

sporting200
15-Aug-2016, 22:23
Por lo que veo el fichaje ha sido mal acogido, yo desconozco como es este jugador pero ¿entonces cual era, de entre las opciones realistas, el mejor candidato para el mediocentro?.

Pues a mi me valía más Campaña que se fue a segunda

Tarry
Increible, ya está actualizado en la wikipedia.

Cualquiera puede hacerlo, incluso ahora mismo podemos poner que lo ha fichado el Oviedo.

sta cruz
Increible, ya está actualizado en la wikipedia.Tas menos puestu en estos temas q yo ¿eh?,la wiki pue modificala cualquiera jejj

fuyuyu1
15-Aug-2016, 22:24
Pues esperaba algo mejor, o mejor dicho algun jugador cuyo nivel actual fuera mas alto.
No es mal jugador ni mucho menos, pero los ultimos años a ido cuesta abajo en su rendimiento y no me gusta un carajo lo de 2+1, 1+1 seria de sobra y si no convence adios

djsantacecilia
15-Aug-2016, 22:25
Campaña, Rubén Pérez, Marcos Llorente, Camarasa. No entiendo nada.

VERDI
El contratón. Pagarán al día este año?

Chintu1
Tas menos puestu en estos temas q yo ¿eh?,la wiki pue modificala cualquiera jejj

Que si, que si. Pero que 'leches' se empieza a mover en twitter y en menos de 5 minutos ya está actualizado en la wikipedia. A mi me parece maravilloso.

kierchista
Después de 20 pico años y 20 mil palos me sorprende que la Mareona esperase algo más.

Que acertemos.

Vol71
Era el puesto que sabían desde la temporada pasada que había que fichar si o si para que no nos volviera a pasar que si se lesionaba Sergio las pasáramos putas.
Pues nada, debe ser que el amigo Nico no tuvo tiempo a buscar porque para este viaje no hacen falta alforjas

fuyuyu1
15-Aug-2016, 22:26

Lo jodio es q todoslos conocidos ya han volado, no sabemos si xq no hemos queridoponer pasta o xq no quisieron, pero siendo positivos siempre es mejor q Tissone q era el otru q quedaba

Jaimito
Insisto, este va a ser el mejor fichaje del verano :) y acepto apuestas! :D

sta cruz
Como suplente de garanties estando bien podría servir,el problema como ya dije ye q no se a q nivel estará....además creo q hubo alguna lesión de estes pesaes pol medio,no se...

MateBilic9
No os extrañe que el domingo sea titular tampoco...

djsantacecilia
15-Aug-2016, 22:27
Como suplente de garanties estando bien podría servir,el problema como ya dije ye q no se a q nivel estará....además creo q hubo alguna lesión de estes pesaes pol medio,no se...

Al poco de fichar por el Betis. Fue la lesión que marco el antes y después en su bajonazo.

fuyuyu1
15-Aug-2016, 22:27
Era el puesto que sabían desde la temporada pasada que había que fichar si o si para que no nos volviera a pasar que si se lesionaba Sergio las pasáramos putas.
Pues nada, debe ser que el amigo Nico no tuvo tiempo a buscar porque para este viaje no hacen falta alforjas

Esti si puede suplir a Sergio, es mas es su puesto natural, otra cosa es q muchos, yo el primero, esperaramos algo mejor

sporting200
15-Aug-2016, 22:28
Si no mejora a Mascarell es para pegarnos un tiro

Tarry
15-Aug-2016, 22:29
Si viene para suplente de Sergio ha sido gratis y no se paga una ficha muy alta, no digo nada porque no tengo NPI del rendimiento que puede dar aquí.. En caso de que se haya pagado algo, tenga ficha alta o la intención fuera la de que Sergio sea su suplente, entonces si, es para quemar Mareo con Nico y Abelardo dentro.

Roxiblanko
15-Aug-2016, 22:29
Lo único que me gusta que es en propiedad, pero como dicen prefería a campaña, y encima no lo veo como sustituto de sergio, más como complemento, a ver si vuelve a ser el de hace unos años, eso sí, juega más que mascarell.

Jaimito
15-Aug-2016, 22:30
Esti si puede suplir a Sergio, es mas es su puesto natural, otra cosa es q muchos, yo el primero, esperaramos algo mejor

yo creo que acabara jugando al lado de Sergio con Moi por delante y Burgui/Carmona y Victor por las bandas + MP y DC o DC y DC

Lucho Flores
15-Aug-2016, 22:30
Si viene para suplente de Sergio ha sido gratis y no se paga una ficha muy alta, no digo nada porque no tengo NPI del rendimiento que puede arder aquí.. En caso de que se haya pagado algo, tenga ficha alta o la intención fuera la de que Sergio sea su suplente, entonces si, es para quemar Mareo con Nico y Abelardo dentro.

Como va a ser Sergio suplente, ho
No jodas.

Chintu1
15-Aug-2016, 22:31
Si viene para suplente de Sergio ha sido gratis y no se paga una ficha muy alta, no digo nada porque no tengo NPI del rendimiento que puede arder aquí.. En caso de que se haya pagado algo, tenga ficha alta o la intención fuera la de que Sergio sea su suplente, entonces si, es para quemar Mareo con Nico y Abelardo dentro.

He leido que viene libre. Vamos, que el Betis le habia dejado libre.

Roxiblanko
yo creo que acabara jugando al lado de Sergio con Moi por delante y Burgui/Carmona y Victor por las bandas + MP y DC o DC y DC
Y jugamos con tres centrales?

sta cruz
Al poco de fichar por el Betis. Fue la lesión que marco el antes y después en su bajonazo.No, si sus cifres y rendimiento eran muy potables hasta esi momento,un jugador muy validu por aquel entonces pero...q tengamos suerte q falta nos va a hacer.

Vol71
15-Aug-2016, 22:32
Claro, si por poder puedo sustituirlo yo, pero....
A rezar porque Sergio no sé lesione...

djsantacecilia
A Mascarell claro que lo mejoramos, no joder. Pero el nivel del fichaje es muy inferior a lo que se esperaba no por su potencial, que es bastante alto, sino porque es de un riesgo muy grande y creo que todos esperábamos, visto lo del año pasado, algo de seguridad para ese puesto.

Jaimito
Y jugamos con tres centrales?

No, donde Digo Burgui/Carmona es Burgui o Carmona, perdoname!

AsturieshXc
15-Aug-2016, 22:33
https://pbs.twimg.com/media/Cp7XLvPWAAAeJwF.jpgTomailu ahi

Lagrange
Doy su rendimiento (o no) bueno si traen un delantero en condiciones.

sporting200
Ya son 5 fichajes de jugadores que llevan mínimo 1 año a un rendimiento malo o incluso en el caso de éste y Amorebieta serían ya 3 años. Ilusión 0

Tarry
15-Aug-2016, 22:34
Como va a ser Sergio suplente, ho
No jodas.

Porque hay gente que piensa que íbamos a gastar mucho dinero en un suplente. En este mismo hilo algún miembro del Gjon futbolístico se esta tirando de los pelos.

Si no lo has entendido ahora, te puedo hacer un croquis...:D

Roxiblanko
15-Aug-2016, 22:36
No, donde Digo Burgui/Carmona es Burgui o Carmona, perdoname!
No si eso lo entendí, pero dices que xavi junto a Sergio, por delante moi, bandas para victor y para burgui o carmona, y mp y dc o dos dc, salen 7 😉

fuyuyu1
15-Aug-2016, 22:37

Cangon ros con cuantos juegues tu jjjjjj
2 medio centros mas Moi x delante, mas 2 bandas y un MP y DC o 2 DC salenme 7 jjjj
Yo creo q vendra pa suplir a Sergio, eso no quiere decir q empiece jugando ya q Sergio ta tocau

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:38
Mascarell y Xavi Torres no veo diferencia la verdad.

Fichar a este como bien dicen por aqui no se que opción sería,me suena a fichaje de desesperación. Y el Alaves con Llorente y Camarasa oiste. Y aqui te colocan a un futbolista con 30 años 2+1 no vaya ser que si lo firmas solo un año con 31 años te lo quiten. ������

Estaba haciendo la pretemporada con el Betis?

Chintu1
15-Aug-2016, 22:39
Como rajais de Mascarell.

Pues deben ser muy tontos en el Eintracht Fráncfort por pagar traspaso por él. Y lo mismo el Madrid, que se ha asegurado la opción de recompra.

Y no digo nada del Pitu, al que le hubiera gustado tenerle este año en propiedad.

fuyuyu1
Mascarell y Xavi Torres no veo diferencia la verdad.

Fichar a este como bien dicen por aqui no se que opción sería,me suena a fichaje de desesperación. Y el Alaves con Llorente y Camarasa oiste. Y aqui te colocan a un futbolista con 30 años 2+1 no vaya ser que si lo firmas solo un año con 31 años te lo quiten. 😂😂😂

Madre mia....
Ostia pues si no ves diferencia ye pa haceselo mirar

Spiner
Viene libre y la ficha no es elevada (espero más detalles de cifras mañana). Confirmado al 110%.

djsantacecilia
15-Aug-2016, 22:40
Ostia pues si no ves diferencia ye pa haceselo mirar

Había escrito exactamente lo mismo pero al final pasé de enviar :jajajajaja:

VERDI
Visteis lo gordu que está Mascarell? Debe ser la foto que salió ayer por la tuinter... Si está así, vaya verano se pegó

Oliete
A mí lo que me deja a cuadros son las trolas que suelta el pequeño Nicolás, joder que dijo hace nada que se esperaría para dar un salto de calidad en esa posición.

No sé si traerán algo mas o esto quedará así pero el final del mercado ha sido decepcionante y bastante.

djsantacecilia
15-Aug-2016, 22:41

Pues deben ser muy tontos en el Eintracht Fráncfort por pagar traspaso por él. Y lo mismo el Madrid, que se ha asegurado la opción de recompra.

Y no digo nada del Pitu, al que le hubiera gustado tenerle este año en propiedad.

Tontos no sé, que no han visto ni un partido del año pasado fijo. Al Pitu al principio de año le dio mucho por Mascarell pero en la segunda vuelta ya se vió que se rindió a la evidencia y perdió confianza en él.

sta cruz
15-Aug-2016, 22:41
Conste q llego hoy pero q podía haber llegao va tres días,lo q pasa q como los hoteles de Gijon taben llenos esti finde desde la casina dijeroni al chaval q tenia q alojase en una tienda en el camping de Verdiciu,y claro paso...no se no escapo por los pelos,andaba el Coruxo tras el...

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:44
Había escrito exactamente lo mismo pero al final pasé de enviar :jajajajaja:

La diferencia ye que uno con 30 años y despues de rodar por equipos hace que gracias a eso su nombre le "suene" a la gente.

Mascarell con 23 años y recien salido de la cantera del Madrid con una cesión en Inglaterra a la gente no le suena su nombre.

El nivel de ambos es parecido , ya lo vereis.

sta cruz
15-Aug-2016, 22:45
La diferencia ye que uno con 30 años y despues de rodar por equipos hace que gracias a eso su nombre le "suene" a la gente.

Mascarell con 23 años y recien salido de la cantera del Madrid con una cesión en inglaterra.

El nivel de ambos es parecido , ya lo vereis.Bueno....su nombre le suena a la gente por q en sus primeros años en 1ª división jugo un monton de partidos,basicamente...

Chintu1
15-Aug-2016, 22:46
Tontos no sé, que no han visto ni un partido del año pasado fijo. Al Pitu al principio de año le dio mucho por Mascarell pero en la segunda vuelta ya se vió que se rindió a la evidencia y perdió confianza en él.

3 - Eintracht de Fráncfort
1 - Celta de Vigo

Mascarell jugó los 90 minutos.

Vamos a ver como le va la temporada.

Tarry
15-Aug-2016, 22:47
La diferencia, evidente, es que X. Torres es Mcd y Mascarell no.

Es muy simple, hago croquis para quienes sigan sin verlo.

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:48
Bueno....su nombre le suena a la gente por q en sus primeros años en 1ª división jugo un monton de partidos,basicamente...

también canella le suena a la gente.

Pero bueno si quereis FICHAJON! Impresionante la incorporación que se ha sacado Nico de la manga. Brutal.

Jaimito
Cangon ros con cuantos juegues tu jjjjjj
2 medio centros mas Moi x delante, mas 2 bandas y un MP y DC o 2 DC salenme 7 jjjj
Yo creo q vendra pa suplir a Sergio, eso no quiere decir q empiece jugando ya q Sergio ta tocau

ah si la ostia, perdonai fios. quitai al MP de ahi que ya lo hace Moi estando mas adelantadin

fuyuyu1

Mascarell con 23 años y recien salido de la cantera del Madrid con una cesión en Inglaterra a la gente no le suena su nombre.

Lo dichu, pa haceselo mirar, no se parecen en nada, pero en nada, y el nivel no ye el mismu pero ni de coña.
Mascarell no valia ni como suplente, asi de claru, a mi me hubiera gustau otru jugador, pero esti cumple de sobra en primera, y como siplente de Sergio no ye mala opcion, Mascarell desentonaba hasta como suplente

djsantacecilia

Xavi Torres antes de fichar por el Betis jugó lo que Mascarell ni sueña jugar a día de hoy.

Gerardinho

Mascarell de que jugo aqui nada más que de MCD

djsantacecilia
15-Aug-2016, 22:49
3 - Eintracht de Fráncfort
1 - Celta de Vigo

Mascarell jugó los 90 minutos.

Vamos a ver como le va la temporada.

Hombre, si quieres te pongo la lista de todos los partidos que ganó el Sporting con Mascarell jugando los 90 minutos. Lista que se reduce a un partido contra diez.

Giravolt

Ahí le has dado.

Mascarell nunca jugó de Mediapunta, que es donde rinde.

VERDI
Hombre, si quieres te pongo la lista de todos los partidos que ganó el Sporting con Mascarell jugando los 90 minutos. Lista que se reduce a un partido contra diez.

El de Las Palmas? :jajajajaja::jajajajaja:

Tarry
Mascarell de que jugo aqui nada más que de MCD

Que jugará de Mcd no significa que fuera su posición. También Mere jugo ayer de Mcd y no lo es.

djsantacecilia
Pero bueno si quereis FICHAJON! Impresionante la incorporación que se ha sacado Nico de la manga. Brutal.

No inventes que santa, igual que yo y creo que fuyuyu también, estamos de acuerdo en que es un fichaje muy arriesgado. Pero cagaste fuera de la pota máximo.

Guelu
15-Aug-2016, 22:50

Y a Luis Hernández, pese a sus agarrones, lo fichó el campeón de la Premier

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:51
Lo dichu, pa haceselo mirar, no se parecen en nada, pero en nada, y el nivel no ye el mismu pero ni de coña.
Mascarell no valia ni como suplente, asi de claru, a mi me hubiera gustau otru jugador, pero esti cumple de sobra en primera, y como siplente de Sergio no ye mala opcion, Mascarell desentonaba hasta como suplente

Cumple de sobra en primera y lleva sin jugar 2 años , como Canella.
Pero bueno si lo que estamos fichando son suplente y no jugadores pa subir el nivel, perfecto fichaje. A ver si el proximo es Kike Sola

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:52
Que jugará de Mcd no significa que fuera su posición. También Mere jugo ayer de Mcd y no lo es.

Pues entonces no podemos valorar a Mascarell como pufo , si todos los partidos jugó en una posición que no es la suya. Igual que a Meré no lo valoramos como MCD.

Al igual que Halilovic que jugó en su posición 3 partidos como mucho.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.

Chintu1
15-Aug-2016, 22:53

No. No hace falta que me pongas nada. A mi tampoco me gustó Mascarell.

Pero como yo de futbol entiendo poco y entiendo que el Eintracht de Fráncfort y el Madrid tienen profesionales que de esto deben entender, me pregunto si los tontos son ellos o los que no "vemos" somos nosotros.

Lo dicho: A ver que dice el tiempo.

PD: Recordar que Fuego, aquí, tampoco nos valía.

Sen
15-Aug-2016, 22:53
Hombres de poca fe. Ya vendreis al pots cuando le de el pase de gol a Affif que nos de la primera copa del rey. Pd: o no

Chintu1
15-Aug-2016, 22:54
Y a Luis Hernández, pese a sus agarrones, lo fichó el campeón de la Premier

Por sus saques de banda.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Gerardinho
15-Aug-2016, 22:55
Entre tanto los que soñaban con Mario Suarez pueden verlo en la liga este año,pero en Paterna.

ronald gomez
15-Aug-2016, 22:55
Tissone y él lo peor que podía venir. Nos estamos luciendo. Salto de calidad.

Tarry
15-Aug-2016, 22:56
Pues entonces no podemos valorar a Mascarell como pufo , si todos los partidos jugó en una posición que no es la suya. Igual que a Meré no lo valoramos como MCD.

Al igual que Halilovic que jugó en su posición 3 partidos como mucho.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.

Yo no valoro a Mascarell como pufo, pero ele rol que tenía no encajaba ni de Blas en el sistema de juego del año pasado.

Ah, otra diferencia, Mascarell era cedido y este viene fichado.

Jaimito
Tissone y él lo peor que podía venir. Nos estamos luciendo. Salto de calidad.

anda que no te meti puntos yo con este en el Comunio :finga::finga:

Guelu
Por sus saques de banda.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Y a Mascarel por qué fue?, por su colocación, por su anticipación, por su visión? cuéntame

Chintu1
15-Aug-2016, 22:59
Y a Mascarel por qué fue?, por su colocación, por su anticipación, por su visión? cuéntame

Ya te lo expliqué, porque los del Eintracht de Fráncfort, los del Madrid y los de la selección Española deben ser medio tontos.

Tarry
15-Aug-2016, 22:59
Deje de leer con lo de los profesionales del Mandril que deben entender de esto...

cagonmimanto
15-Aug-2016, 23:01
Las primeras paginas todo el mundo duda y raja, cuando se llevan 20 ya es la puta su madre. Que bendición tienen algunos.

Guelu
15-Aug-2016, 23:01
Ya te lo expliqué, por que los del Eintracht de Fráncfort, los del Madrid y los de la selección Española deben ser medio tontos.

Y los del Leiceter no te olvides

Pero sí, tus valoraciones son por lo que hacen los demás no por lo que ves tú. No esperaba otra cosa de ti de todas formas. Nula capacidad de análisis y critica propia

Y lo de la selección española??

Chintu1
15-Aug-2016, 23:02
Y los del Leiceter no te olvides

Pero sí, tus valoraciones son por lo que hacen los demás no por lo que ves tú. No esperaba otra cosa de ti de todas formas. Nula capacidad de análisis y critica propia

Casi igual. Recuerda el traspaso que pagamos con Luis cuando vino aqui, del Madrid, y la opción de recompra que se reservó.

Vol71
15-Aug-2016, 23:06
A mi me da igual si mascarell ahora va a otro equipo y es Maradona, aquí daba perceguera

enzo_1905
15-Aug-2016, 23:08
Pues sinceramente, en su dia era buen futbolista, ahora no tengo ni idea como viene, reconozco que me esperaba mas para este puesto, me esperaba un esfuerzo de verdad y me llevé un chasco al leerlo por twitter, pero bueno, de ahí a decir que es un pufo o que no vale ni para tomar por culo...pues esperaré a verle jugar unos cuantos partidos para opinar, que en Sevilla rajen de el no me sirve como referencia, también rajaban de lo lindo de Rivera y todos sabemos el rendimiento que dió aquí...el tiempo dirá si es buen o mal fichaje

Guelu
15-Aug-2016, 23:08
Casi igual. Recuerda el traspaso que pagamos con Luis cuando vino aqui, del Madrid, y la opción de recompra que se reservó.

Hostia tú, no sé que me quieres vender, si crees que Mascarell va a volver al Madrid parezme muy bien, si ye lo único que tienes donde agárrate pues estas jodido. Mira dónde está Luis y mira dónde está Mascarel, pregúntale a cualquier profesional o aficionado del Sporting a cuál de los dos preferiría tener a este año en plantilla. No sé, parezme esta una conversación surrealista

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:09
A mi no me parece mal fichaje. Yo es que no me esperaba nada del otro mundo, así que quizá por eso no me decepciona.

Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho

Jorge
15-Aug-2016, 23:09
El Madrid sacó 4 millones por Balboa en su día.

Mascarell estuvo una temporada aquí y no sabría decir cuales son sus virtudes.

En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.

Spiner
15-Aug-2016, 23:10
Sea bienvenido pues el Sr. Torres

Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra

cagonmimanto
Porque ye a la que le entras a las 6 de la mañan

VERDI
El Madrid sacó 4 millones por Balboa en su día.

Mascarell estuvo una temporada aquí y no sabría decir cuales son sus virtudes.

En cuanto a Xavi Torres, no me gustaba en un Barcelona muy bueno, posteriormente si en otros equipos, perosu última imagen la tengo con el Betis dando pena en segunda hace dos temporadas, ni idea sobre que tal lo hizo el año pasado.

Pero cuánto jugó en el Barcelona?

Guelu
15-Aug-2016, 23:11
2 partidos :D

Chintu1
15-Aug-2016, 23:11
Hostia tú, no sé que me quieres vender, si crees que Mascarell va a volver al Madrid parezme muy bien, si ye lo único que tienes donde agárrate pues estas jodido. Mira dónde está Luis y mira dónde está Mascarel, pregúntale a cualquier profesional o aficionado del Sporting a cuál de los dos preferiría tener a este año en plantilla. No sé, parezme esta una conversación surrealista

Claro que es surrealista. La llevas donde te sale de las narices y concluyes con lo obvio, ... como si fuera eso lo que está en cuestión.

¿quien trajo a este hilo a Luis Hernández? ¡pues eso!

Jorge
15-Aug-2016, 23:12
Pero cuánto jugó en el Barcelona?

A lo que me refiero es que todo el que debutaba en ese Barcelona me parecía que encajaba muy bien en ese equipo. Este no me dio esa impresión.

CreA
OFICIAL

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7045-xavi-torres-llega-a-gijon-procedente-del-betis

Gerardinho
Sea bienvenido pues el Sr. Torres

Que lo que juegue, mucho o poco, tenga suerte que será la nuestra

Pues si pensandolo en frio prefiero fichajes que no me ilusionen y luego que me sorprendan en el campo a que sea al reves. Ojalá le salga todo a pedir de boca.

Guelu
15-Aug-2016, 23:13
Claro que es surrealista. La llevas donde te sale de las narices y concluyes con lo obvio, ... como si fuera eso lo que está en cuestión.

¿quien trajo a este hilo a Luis Hernández? ¡pues eso!

Y quien defendió a Mascarel con argumentos peregrinos?

Traigo a Luis Hernández por lo que decías de él en otro hilo. Lo vale para Mascarel no vale para Luis

ATÍPICU
15-Aug-2016, 23:14
El Sporting de las segundas oportunidades...

xurdeastur
15-Aug-2016, 23:14
Ojo, dice que llega por 1 temporada, siendo así, el fichaje puede ser aceptable

Chintu1
15-Aug-2016, 23:16
Y quien defendió a Mascarel con argumentos peregrinos?

No fui yo quien trajo a Mascarell a este hilo, y simplemente reflexionaba sobre lo paradójico que es que aquí nos parezca a todos que Mascarell es tan malo y el Madrid se ha llevado un buen pico por él. Y por si fuera poco se reserva una opción de recompra. Por si a caso.

Repito, simplemente reflexionaba. ¿entiendes el concepto o te lo tengo que explicar en otro hilo?

Oliete
15-Aug-2016, 23:16
El año pasado debió jugar entre poco y nada, el que jugaba era Petros, el anterior donde jugó mas el Betis era uno de los equipos que menos control de los partidos tenía, les salvaba la pegada.

Sempre_Suaves
15-Aug-2016, 23:17
Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho

Una cosa es querer largar a alguien y otra poder hacerlo. Que a lo mejor este era la sexta opción del Sporting y por eso viene ahora si no se ha podido conseguir una de las primeras.Pero a lo mejor el Betis hasta ahora quería sacar algo por él, o no se ponía de acuerdo con el jugador para la rescisión, y a estas alturas del mercado han tenido que ceder.

MARLLEY
15-Aug-2016, 23:18
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7045-xavi-torres-llega-a-gijon-procedente-del-betis

En la web del Sporting dicen que la vinculación es por una temporada, no por 2+1 como decía Juan Gancedo.

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:18
El Sporting de las segundas oportunidades...

Ríete tú de las parábolas de Jesús

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:19
Una cosa es querer largar a alguien y otra poder hacerlo. Que a lo mejor este era la sexta opción del Sporting y por eso viene ahora si no se ha podido conseguir una de las primeras.Pero a lo mejor el Betis hasta ahora quería sacar algo por él, o no se ponía de acuerdo con el jugador para la rescisión, y a estas alturas del mercado han tenido que ceder.

Grande Nico trayendo a sextas opciones a 5 días de empezar la Liga

ronald gomez
15-Aug-2016, 23:19
1 temporada. No 2+1. Aunque lo mismo tiene otra opcional.

Sempre_Suaves
15-Aug-2016, 23:20
Los periolistos de aquí se superan cada día. De enterarse como siempre por otros, al 2+1 que acaba siendo uno :jajajajaja:

A mí me parece lo contrario. No hay ninguna fe en este fichaje. Llega porque tiene que venir uno y ese pasaba por ahí.

enzo_1905

supongo que tenga alguna renovación por objetivos, seria ilogico firmar a alguien una temporada sin algo así, aunque en este Sporting todo es posible.

ATÍPICU
15-Aug-2016, 23:21
Igual quiso decir 2 menos 1 temporadas.

Hay q querelu...

Sempre_Suaves

Eso es un decir. A lo mejor lleva un mes detrás de él pero el jugador no se ponía de acuerdo con el Betis para salir, eso no lo sabemos ni tú ni yo.

CreA
siendo una temporada no me parez mal fichaje del todo.

Jorge
15-Aug-2016, 23:22
Ya verás como se marca un temporadón y se va gratis, que esto funciona así....

VERDI
Entoces criticarase que no se le firmase por más. Como todo...

Sempre_Suaves

Se supone.

Pello1905
15-Aug-2016, 23:23

Claro, esto cambia la película totalmente.

fuyuyu1
15-Aug-2016, 23:23
Lo de una temporads mejora un pocu el fichaje

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:24
Eso es un decir. A lo mejor lleva un mes detrás de él pero el jugador no se ponía de acuerdo con el Betis para salir, eso no lo sabemos ni tú ni yo.

Pues no se chico, sabiendo que tanto urgía un MC, si este era tu primera opción a lo mejor era mejor soltar algo de panoja por él en Julio y dejarte de traer terceros porteros y cataríes varios

Tarry
15-Aug-2016, 23:24
Supongo que en contratos de un año irá acompañado de cláusula de renovación automática en caso de objetivos cumplidos

Oriciu
15-Aug-2016, 23:25

Home esta claro que sería mucho mejor traer una sexta opción haz dos meses :D

fuyuyu1
Claro, esto cambia la película totalmente.

Pa mi si, ya dije antes q 2+1 no me molaba, preferia 1+1 si no cumple adios.
Tb preferia otru mediu, pero estandi esti prefiero q sea x 1 q x 2

ATÍPICU
Se fían tanto de él como nosotros jajajajjaajajja

Vaya comedia.

Turrubiat
Rachid tien que ir al Mirandés a crecer. Que lu cedan.

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:26
Home esta claro que sería mucho mejor traer una sexta opción haz dos meses :D

Lee el mensaje que puse dos más arriba que el tuyo.

Pello1905
15-Aug-2016, 23:26

Que crezca aquí pero tiene que ir pensando en hacerlo ya.

Oliete
15-Aug-2016, 23:27
Yo no entiendo nada, había que esperar un salto de calidad y nos encontramos con esta movida.

A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:28
Yo no entiendo nada, había que esperar un salto de calidad y nos encontramos con esta movida.

A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.

Que alguien se quedó con dinero entre las uñas. Lo de casi siempre

Pello1905
15-Aug-2016, 23:29
Voy tirar de comentario clásico del foro, "pa traer a este me quedo con...
Pues pa traer a este me hubiera quedado con Barrera, pero el Pitu sabrá y esperemos que Xavi Torres se acerque a su mejor nivel.

Spiner
15-Aug-2016, 23:30
Firma por un año. Si sale malo cojonudo, se pira y no firmamos una hipoteca. Si sale bueno y vuelve a una segunda juventud putos inútiles por firmarlo solo un año :D

Lukovsky
Que crezca aquí pero tiene que ir pensando en hacerlo ya.

Ahí ahí. Que Rachid crezca ya, sin embargo al catarí hay que verlo y darle paciencia

Lukovsky
Dicho esto, yo creo que este va a salir bueno.

También dije lo mismo de Eguren y mira tú

Turrubiat
Y Pablo Perez tb a seguir creciendo pero lejos.
Va a sentise solu ya largaron a todos los colegas.

Jorge
15-Aug-2016, 23:31
Voy tirar de comentario clásico del foro, "pa traer a este me quedo con...
Pues pa traer a este me hubiera quedado con Barrera, pero el Pitu sabrá y esperemos que Xavi Torres se acerque a su mejor nivel.

Yo también. Pero visto los precendentes, si Barrera hubiese renovado hubiese jugado lo mismo que tu y que yo este año.

cagonmimanto
Entoces criticarase que no se le firmase por más. Como todo...

Y si sale mal se le chupara la po por no firmase por más. Como todo....

Turrubiat
Ahí ahí. Que Rachid crezca ya, sin embargo al catarí hay que verlo y darle paciencia

Manda cojones si no lo veo no lo creo.

Oriciu
15-Aug-2016, 23:32
Pero que cojones iba a ser este una de las primeras opciones hace dos meses ho. Y si la cuenta, como pa soltar panoja por él encima. Estaba apuntau en la lista, pero hasta ahí.
Y como tampoco se lo que va a pasar de aquí al día 1... prefiero ser cauto.

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:35
Manda cojones si no lo veo no lo creo.

Dícesme a mi?

sta cruz
15-Aug-2016, 23:35
A ver ho,q aquí la única incognita (q no ye poco..) ye si el tio esta en condiciones o no,jugador validisimu si esta bien,si no ye el casu pues habrá q pasai factura a quien corresponda,¿dudes?,toes les del mundo pero vamos a esperar unos días (ya no digo meses) pa crucificar a to dios,digo yo...

fuyuyu1
15-Aug-2016, 23:36
Firma por un año. Si sale malo cojonudo, se pira y no firmamos una hipoteca. Si sale bueno y vuelve a una segunda juventud putos inútiles por firmarlo solo un año :D

Sera 1+1

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:36
Pero que cojones iba a ser este una de las primeras opciones hace dos meses ho. Y si la cuenta, como pa soltar panoja por él encima. Estaba apuntau en la lista, pero hasta ahí.
Y como tampoco se lo que va a pasar de aquí al día 1... prefiero ser cauto.

Pues si encima es la 5º opción me estás dando la razón....

Si es tu primera opción, deberías haberlo traído hace mucho
Si es la 5ª o la 6ª, entonces es que somos la última mierda que cagó pilatos porque nos quita fichajes hasta el Valdesoto

val+1fiutontoquedeloviedo
15-Aug-2016, 23:37

No me puedo creer que esto lo escribas tú. Te juro que miré el avatar media docena veces.

15-Aug-2016, 23:39

Y a poder ser que no vuelva, que ye lo que se lleva

AstuRoj
15-Aug-2016, 23:40
Se taba criticando su fichaje por lo que es, sin hablar de cantidades ni nada. No entiendo porque lo de que venga un año lo hace mejor, si lo importante es que rinda jugando que era lo que tabais criticando :rolleyes:

sta cruz
15-Aug-2016, 23:40
No vas dejar ni uno ¿eh?

cagonmimanto
15-Aug-2016, 23:42
11 jugadores de primera con 1 millon de euros. Si eso no es jugar en desventaja que baje dios, si salen dos o tres buenos seria cojonudisimo, mas de eso es un milagro.

Turrubiat
15-Aug-2016, 23:42
Dícesme a mi?

Digolo por lo de que Rachid a espabilar ya

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:43
Yo con lo que flipo en colores es que el 80% de los que estáis aquí rajando de esti fichaje (170 partidos en 1ª, casi ná), aplaudíais a Abelardo con su capricho del 3er portero y el catarí que recomendó xavi

ATÍPICU
Se taba criticando su fichaje por lo que es, sin hablar de cantidades ni nada. No entiendo porque lo de que venga un año lo hace mejor, si lo importante es que rinda jugando que era lo que tabais criticando :rolleyes:

Dentro del todo vale, pues si traes a un paquete pa un año, ya no es tan paquete. Le suben 5 puntos en el FIFA o algo así...

Desde q vieron q renovabamos todos, no han hecho mas q traer relleno del chungo y seguir llenando los bolsillos. No hay mas.

quini_sporting
Coño ya llegó Ilusionante. A mi no me parece mal fichaje, la culpa ye de Gancedo por soltar el nombre de Noboa :D

Oriciu
15-Aug-2016, 23:45
Pues si encima es la 5º opción me estás dando la razón....

Si es tu primera opción, deberías haberlo traído hace mucho
Si es la 5ª o la 6ª, entonces es que somos la última mierda que cagó pilatos porque nos quita fichajes hasta el Valdesoto

No se el número de opción que era, pero seguro que las anteriores no nos las quitó el Valdesoto.

A mi como única llegada en el medio (salvo punta muy potable) me parece "poca cosa". Otra cosa es que diese su mejor nivel, pero claro...
En fin, cuando se cierre el mercado veremos

Lukovsky
15-Aug-2016, 23:46
No se el número de opción que era, pero seguro que las anteriores no nos las quitó el Valdesoto.

A mi como única llegada en el medio (salvo punta muy potable) me parece "poca cosa". Otra cosa es que diese su mejor nivel, pero claro...
En fin, cuando se cierre el mercado veremos

No, solamente nos quitaron a Camarasa, Rubén Pérez y si me apuras a Fuego los impresionantes Leganés, Alavés y Espanyol

Oliete
15-Aug-2016, 23:48
No me puedo creer que esto lo escribas tú. Te juro que miré el avatar media docena veces.

Por???

No me parece normal esto cuando se estaba diciendo que se esperaba al final del mercado para firmar un jugador que diera un salto de calidas en esa posición.

O tengo que tener una misma visión de las cosas pase lo que pase...

Oriciu
15-Aug-2016, 23:49
Con la excepción de Javi seguramente, el resto, que los quiten del imaginario de cada uno ye una cosa que lo mismo no tien que ver mucho con la realidad eh.

Porque si ye por eso yo digo que nos quitaron también a Alex Lopez, sta cruz a un delantero pichichi holandes, el otru....

15-Aug-2016, 23:51
Por???

No me parece normal esto cuando se estaba diciendo que se esperaba al final del mercado para firmar un jugador que diera un salto de calidas en esa posición.

No, no, ostras, perdona fio....

Turrubiat
15-Aug-2016, 23:51
Por???

Un saltu de que? :jajajajaja:
Todavia te crees lo que dicen?

dorado
15-Aug-2016, 23:53
si es para suplente de sergio alvarez con un contrato de un año o uno mas uno por x partidos, se ficha un medio centro que mejore a cases y traen otro delantero como borja viguera o algo a si. me vale.
si es para traer a xavi torres,alex fernadez y un delantero flojo.. como que no!

yo no se si este fichaje acerca a alex fernandez al sporting para el MC...... no por dios...

Pez
15-Aug-2016, 23:54
Hostiaputa, oficial... no me dejaron ni indignarme con los rumores.

15-Aug-2016, 23:55
si es para suplente de sergio alvarez con un contrato de un año o uno mas uno por x partidos, se ficha un medio centro que mejore a cases y traen otro delantero como borja viguera o algo a si. me vale.
si es para traer a xavi torres,alex fernadez y un delantero flojo.. como que no!

yo no se si este fichaje acerca a alex fernandez al sporting para el MC...... no por dios...

Lo que haz ye alejar a Rachid y a Pedro el del B. Yo tengolo clarisimo con quien me quedo.

MARLLEY
De noviembre de 2015:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2015/11/12/cinco_jugadores_betis_espanyol_declaran_hoy_por_am anos_328659_1027.html

Xavi Torres proclama su inocencia y asegura estar "muy tranquilo"

La geolocalización de uno de los teléfonos móviles le implica en la investigación del 'Caso Osasuna'

Turrubiat

Anda Las Palmas fichando a Boateng y nosotros conformandonos con Borja Viguera.

dorado
15-Aug-2016, 23:56
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/15/primera/1471293303_541114.html

Mario Suárez llega cedido con opción de compra al Valencia

dorado
15-Aug-2016, 23:57

las palmas sin deudas y con tres o cuatro fichajes nada mas. nosotros 11.

a quien quieres fichar? villa? llorente? gameiro?

VERDI

No quiero a Boateng aquí ni en pintura acrílica

Fafo
Forza Geta!

VERDI
15-Aug-2016, 23:58
Lo que haz ye alejar a Rachid y a Pedro el del B. Yo tengolo clarisimo con quien me quedo.

Qué quieres a Pedro en el primer equipo jugando a lo sumo 10 partidos con 17 años?

sta cruz
15-Aug-2016, 23:59
Hostiaputa, oficial... no me dejaron ni indignarme con los rumores.Eso q te ahorres....hagote un resumen,ye un paquete,pue ser validu,cojonudu,ta coju,ye un puteru,muy caru,baratu,lo primero q hizo na mas llegar ye ir al Bambara,Al lau de Mascarell ye Messi,Mascarell paez Pele al lau de esti,fuma,fuma maria,Alfonso sabialo pero no dijo na pa no estropear la operación,gustai Camela,ye facha,vota a podemos....no se si se me olvida algo.

15-Aug-2016, 23:59

A Jony. Mira si soy probe.

16-Aug-2016, 00:01
Qué quieres a Pedro en el primer equipo jugando a lo sumo 10 partidos con 17 años?

Entre este bodoque y Pedro por supuesto. A ojos cerraos

dorado
16-Aug-2016, 00:02
A Jony. Mira si soy probe.

joer tío. eso es pasado. que tendrá que ver un extremo zurdo con un MC o un DC. si tanto te gusta jony hazte socio del malaga. en el sporting ahora juegan otros.

Oriciu
Un lateral portugues, Michel Macedo del Almeria, Livaja, un extremu argentinu de segunda...

VERDI
Entre este bodoque y Pedro por supuesto. A ojos cerraos

Yo a este bodoque le tengo más fe con 100 y pico partidos en primera que a un crio que no ha jugado casi en 2B. Si lo subes y le salen dos partidos malos, que sería lo lógico, el sabio Molinón se lo come.

Turrubiat

Aunque no lo entiendas el verdadero chollu ye tener deuda.
3 o 4 buenos fichajes y el resto lo que habia basao en jugadores canarios.

dorado
16-Aug-2016, 00:05
Un lateral portugues, Michel Macedo del Almeria, Livaja, un extremu argentinu de segunda...

si fichamos nosotros solo 5 jugadores, y son los mismos que los de las palmas ......en vez de babin,amorebieta,moi gomez,victor rodriguez o cop.....

16-Aug-2016, 00:06

No lo van a entender nunca. Tan a otro rollo.

dorado
16-Aug-2016, 00:06

buenos? por dios....

16-Aug-2016, 00:07
Yo a este bodoque le tengo más fe con 100 y pico partidos en primera que a un crio que no ha jugado casi en 2B. Si lo subes y le salen dos partidos malos, que sería lo lógico, el sabio Molinón se lo come.

Yo cero. Yo tengo fe en lo que funciona y namás.

16-Aug-2016, 00:08
joer tío. eso es pasado. que tendrá que ver un extremo zurdo con un MC o un DC. si tanto te gusta jony hazte socio del malaga. en el sporting ahora juegan otros.

A mi me gusta lo que hace que el Sporting furrule.

Elliot
16-Aug-2016, 00:08
El peor mediocentro de primera

dorado
16-Aug-2016, 00:09
No lo van a entender nunca. Tan a otro rollo.

no entendemos nada, aquí el único antifernandez eres tu. los demás somos meras marionetas que tragamos con todo. eres el repartidos de carnets sportinguistas y poniendo medallas. eres el verdadero sportinguista que sufre por el sporting, los demás somos meros aficionados que si desaparece el sporting creamos un deportivo gijon o algo a si, y tu seras el verdadero sportinguista que iras a poner velas a su tumba. respeta un poco a la gente y somos tanto del sporting como tu o mas, a si que no vengas a dar lecciones.

Lukovsky
16-Aug-2016, 00:10
Na chico, no me apetece ponerme a eso, pero estoy por coger a alguno de aquí, capturar y poner los comentarios que ponían alabando a Whalley y Afif mientras a este rajan.

Si lo llega a traer Abelardo, todos celebrando

VERDI
16-Aug-2016, 00:10
Yo cero. Yo tengo fe en lo que funciona y namás.

Yo a Pedro no lo vi nunca jugar en 1ª división, ni funciona ni deja de funcionar. Este, de momento, plena confianza por delante de cualquier canterano sin experiencia. 1) precisamente por la experiencia 2) sería una injusticia subir a cualquier chico del filial y darle responsabilidad alguna con 17 años.

dorado
16-Aug-2016, 00:11
a mi xavi torres no me gusta su fichaje. pero prefiero mas para suplente de sergio a un tío con 150 partidos en primera que no a un juvenil que tiene que progresar en el filial.

sta cruz
16-Aug-2016, 00:11
El peor mediocentro de primeraEspera q lo añado a la lista....

Eso q te ahorres....hagote un resumen,ye un paquete,pue ser validu,cojonudu,ta coju,ye un puteru,muy caru,baratu,lo primero q hizo na mas llegar ye ir al Bambara,Al lau de Mascarell ye Messi,Mascarell paez Pele al lau de esti,fuma,fuma maria,El peor mediocentro de primera,Alfonso sabialo pero no dijo na pa no estropear la operación,gustai Camela,ye facha,vota a podemos....no se si se me olvida algo

dorado
16-Aug-2016, 00:13
Espera q lo añado a la lista....

Eso q te ahorres....hagote un resumen,ye un paquete,pue ser validu,cojonudu,ta coju,ye un puteru,muy caru,baratu,lo primero q hizo na mas llegar ye ir al Bambara,Al lau de Mascarell ye Messi,Mascarell paez Pele al lau de esti,fuma,fuma maria,El peor mediocentro de primera,Alfonso sabialo pero no dijo na pa no estropear la operación,gustai Camela,ye facha,vota a podemos....no se si se me olvida algo

no es de la cantera, no es asturiano.

VERDI
16-Aug-2016, 00:13
a mi xavi torres no me gusta su fichaje. pero prefiero mas para suplente de sergio a un tío con 150 partidos en primera que no a un juvenil que tiene que progresar en el filial.

Somos del Oviedo, ya vendrán a decírnoslo. Alguien que entiende lo que digo.

Oriciu
16-Aug-2016, 00:14
Espera q lo añado a la lista....

el asuntu "osasuna" y sus rastreos telefonicos :D

VERDI
16-Aug-2016, 00:15
el asuntu "osasuna" y sus rastreos telefonicos :D

Que no se lo quitamos al Alavés y por lo tanto ye peor que Adauto.

sta cruz
16-Aug-2016, 00:15
el asuntu "osasuna" y sus rastreos telefonicos :Djajjajajjj

marchese
16-Aug-2016, 00:16
esto de llegar a casa y ver este pedazo de fichaje ilusionante me hace replantearme toda mi visión hacia la temporada que empieza ahora. mínimo uefa. esto es subir el nivel y lo demás son gilipolleces.

Turrubiat
16-Aug-2016, 00:18
Vamos a ver si ye pa ser suplente de Sergio o pa ver si nos cargamos a Cases que ya estamos empezando a cansar del.

dorado
16-Aug-2016, 00:20
Somos del Oviedo, ya vendrán a decírnoslo. Alguien que entiende lo que digo.

yo muchas veces veo mensajes y estoy escribiendo y luego los borro. porque no va a servir de nada. tienen su papel de anti todo y super sportinguistas y los demás somos de los fernandez.. no merece la pena tío. yo solo espero salvarnos para empezar hacer como haría abelardo por la banda con los brazos.. entiendo que algunos fichajes no gusten, es lógico. pero es que para algunos an criticado TODOS los fichajes. y con la misma cantinela de los que se fueron. joer ya se fueron por culpa de los hijos de puta que mandan.. pero coño todo el verano diciéndonoslo.. vete a ellos y parteles la cara o parte el carnet de socio en su cara.. pero siempre con la misma cantinela..

16-Aug-2016, 00:21
Yo a Pedro no lo vi nunca jugar en 1ª división, ni funciona ni deja de funcionar. Este, de momento, plena confianza por delante de cualquier canterano sin experiencia. 1) precisamente por la experiencia 2) sería una injusticia subir a cualquier chico del filial y darle responsabilidad alguna con 17 años.

No te comprendo, ¿entonces pa que yes aficionao de un equipo tradicionalmente de cantera?

ELEGANTE
16-Aug-2016, 00:22
Vranješ 2, la estrategia parece clara, este año fichamos a los suplentes, para despistar, el año próximo uno o dos titulares, así hasta el 2025, mentes privilegiadas...Nicolas, ¿quién será el próximo que suba a Mareo a relanzar su carrera?

16-Aug-2016, 00:23
no entendemos nada, aquí el único antifernandez eres tu. los demás somos meras marionetas que tragamos con todo. eres el repartidos de carnets sportinguistas y poniendo medallas. eres el verdadero sportinguista que sufre por el sporting, los demás somos meros aficionados que si desaparece el sporting creamos un deportivo gijon o algo a si, y tu seras el verdadero sportinguista que iras a poner velas a su tumba. respeta un poco a la gente y somos tanto del sporting como tu o mas, a si que no vengas a dar lecciones.
Te pido todas las disculpas del mundo y te juro que no tengo ninguna intención de tocarte las narices, en serio. Intento no tomarme esto excesivamente a pecho, ninguna intención de ofenderte.

VERDI
16-Aug-2016, 00:23
No te comprendo, ¿entonces pa que yes aficionao de un equipo tradicionalmente de cantera?

Nombrame par de futbolistas que con 17 años hayan salido al césped de El Molinón y ya no hayan vuelto al filial. No tiene ni pies ni cabeza, a no ser que seas Messi o un prodigio del fútbol, con 17 años tienes que estar dando guerra en un DH puntero o en un filial, no en 1ª.

16-Aug-2016, 00:26
No se, toy viendo el basket. ¿Valte Eloy Olaya? Lo que me salen solos son nombres de PAQUETES que trajo Pepín, de la edad que te de por la gana

VERDI
16-Aug-2016, 00:27
No se, toy viendo el basket. ¿Valte Eloy Olaya? Lo que me salen solos son nombres de PAQUETES que trajo Pepín, de la edad que te de por la gana

Me vale Eloy y me vale Meré. No dije que no los hubiera. Pero es una irresponsabilidad a mi juicio. Y si no hay más no es por falta de calidad, ni muho menos, sino porque lo lógico a esas edades es estar abajo y esperar a madurar.

Por cierto Pepín nunca trajo ninguno bueno no?

cagonmimanto
16-Aug-2016, 00:28
Pero que ni blanco no negro joder. Que el problema ye que un equipo serio de primera no puede hacer 12 fichajes en una temporada. Que si nos lo dicen de otro equipo lo ponemos de descencido fijo. Y que se te desarma el equipo por lo de siempre,porque estos siempre piensan en que la proxima temporada bajamos y cuando estabamos en segunda nos sancionan porque piensan que no subimos, y asi siempre. Los pasos son facilisimos, o no nos dejan fichar o el limite salarial. Y para tener tranquilo al entrenador estan esperando a ganar dos partidos pa anunciar la renovacion por 4.

marchese
16-Aug-2016, 00:32
no me parece normal fichar a 11 ó 12. ni pal sporting ni pa ningún equipo. tampoco me parece normal no fichar a nadie en dos años. si no tuvimos condiciones normales en los dos últimos años, no esperaba tenerlas éste. lo que sí espero es, al menos, cumplir el objetivo de la permanencia.
si no, vuelta al principio.

sta cruz
16-Aug-2016, 00:35
Pero que ni blanco no negro joder. Que el problema ye que un equipo serio de primera no puede hacer 12 fichajes en una temporada. Que si nos lo dicen de otro equipo lo ponemos de descencido fijo. Y que se te desarma el equipo por lo de siempre,porque estos siempre piensan en que la proxima temporada bajamos y cuando estabamos en segunda nos sancionan porque piensan que no subimos, y asi siempre. Los pasos son facilisimos, o no nos dejan fichar o el limite salarial. Y para tener tranquilo al entrenador estan esperando a ganar dos partidos pa anunciar la renovacion por 4.Pero ye q esa ye una verda a medies,dos años sin fichar,tres titulares nuestros q se fueron otros tres titulares habituales q eran prestaos,cuatro bajes a jugadores q contaban entre poco y nada pal mister,joder pues habrá q fichar,otra cosa ye lo q traigas...

Go-Sporting
16-Aug-2016, 00:44

Pensé lo mismo. De hecho creo que alguien le roba la cuenta cuando él no la utiliza o algo así tiene que estar pasando.

dorado
16-Aug-2016, 00:44
alaves 15 fichajes y faltan mas
betis 10 fichajes
deportivo 12 fichajes
eibar 8 fichajes y faltan mas
granada 9 fichajes y esperan otros 6 fichajes
leganes 9 fichajes y faltan mas
malaga 8 fichajes
sevilla 9 fichajes y faltan mas
villarreal 9 fichajes

no somos los únicos en fichar muchos eee, y eso que nosotros nos pasamos 2 años con una sanción. esa gente si tuviera sanción fichan a 20?

ami tampoco me gustan tantos fichajes. yo soy de los que me gusta mantener el bloque y traer todos los años 3 o 4 que mejoren lo que tenemos. pero entre la sanción y la penitencia de los dueños..

VERDI
16-Aug-2016, 00:45
alaves 15 fichajes y faltan mas
betis 10 fichajes
deportivo 12 fichajes
eibar 8 fichajes y faltan mas
granada 9 fichajes y esperan otros 6 fichajes
leganes 9 fichajes y faltan mas
malaga 8 fichajes
sevilla 9 fichajes y faltan mas
villarreal 9 fichajes

no somos los únicos en fichar muchos eee, y eso que nosotros nos pasamos 2 años con una sanción. esa gente si tuviera sanción fichan a 20?

ami tampoco me gustan tantos fichajes. yo soy de los que me gusta mantener el bloque y traer todos los años 3 o 4 que mejoren lo que tenemos. pero entre la sanción y la penitencia de los dueños..
Y mírate la cantidad de cedidos que hay en cada uno. Y nosotros solamente Afif y Burgui porque Cop tiene clausula de compra obligatoria no?

dorado
16-Aug-2016, 00:46
Con propuestas de Getafe, Alavés y Leganés, entre otros, el de Jávea se ha decantado por el Sporting de Gijón

Spiner
16-Aug-2016, 00:50
Del Alavés no la tuvo. Seguro. De los otros ya no digo nada.

P.D - Verdi, Cop es compra obligada en caso de permanencia

Oliete
16-Aug-2016, 00:52
Pensé lo mismo. De hecho creo que alguien le roba la cuenta cuando él no la utiliza o algo así tiene que estar pasando.

A vacilar vais a otro lado.
Lo expliqué antes, si quieres lo repito, si el ST dice que se espera al final del mercado para cubrir una posición importante y donde se va a gastar los cuartos y ficha a un tipo descartado hace 2 meses pues me parece una cagada.

dorado
16-Aug-2016, 00:52
Del Alavés no la tuvo. Seguro. De los otros ya no digo nada.

P.D - Verdi, Cop es compra obligada en caso de permanencia

ni idea. yo puse lo que pone aquí.

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/08/16/57b23d1be5fdeae5328b459f.html

Menendez
16-Aug-2016, 00:53
Menos mal que era en el delantero y en el centrocampista donde se iban a gastar la pasta de verdad. Ahora será sólo en el delantero... ya, claro.

loco
16-Aug-2016, 00:56
Medio defensivo??? No se quien es ni como juega, pero por los comentarios suena a pufo...

Spiner
16-Aug-2016, 00:56
A ver. Empieza uno a estar un poquito hasta las pelotas de leer los mismos putos temas repetidos en todos los puñeteros temas. Se acabaron las advertencias; mañana empiezo a repartir amonestaciones, y si es necesario baneos al que siga desvíando posts para hablar de su libro en posts que nada tengan que ver con ello.

Mañana por la mañana este post lo chapo. Está ya abierto el del jugador en el subforo de la plantilla PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DEL JUGADOR.

PHNeutro
16-Aug-2016, 00:59
Si el tema es que parece que está claro que Xavi Torres no era la primera opción. Habría que ver quien fueron las prioridades: si era Fuego yo entiendo perfectamente que en las cifras que se fue al Espanyol no entremos. Despues Camarasa, Ruben Pérez y Llorente son cesiones, han valorado que no querían un cedido, o realmente nos los quitaron los equipos de destino? No se, son muchas variables con las que trabaja un DD y que al final haya venido este puede ser un proceso perfectamente lógico, que ya he oido por ahí que vaya mierda de trabajo, etc, etc, aquí somos todos muy listos a toro pasado.

Vaya por delante que a mi Xavi Torres no me entusiasma en absoluto de primeras, pero habrá que valorarlo mas allá de cuatro flipaos del Betis, que anda que se cortan en despellejar jugadores, como si no tuvieramos ejemplos sangrantes ahí a un par de años vista.

Sonrrom
16-Aug-2016, 01:01
Vaya subida de nivel. Si esto es lo único que va a venir para el centro muy muy mal.

djsantacecilia
16-Aug-2016, 01:02
Na chico, no me apetece ponerme a eso, pero estoy por coger a alguno de aquí, capturar y poner los comentarios que ponían alabando a Whalley y Afif mientras a este rajan.

Si lo llega a traer Abelardo, todos celebrando

Es la importancia del puesto. Lo de Whalley es testimonial y Afif viene para ser suplente en un puesto en el que tampoco te juegas la vida. En el sustituto de Sergio, como se vio el año pasado, si te juegas la vida. Por eso esperábamos más.

Eurosporting
16-Aug-2016, 01:02
Enesima sacada de chorra de nico.

VERDI
16-Aug-2016, 01:03

Es de admirar que de los 12 fichajes solo se filtrasen Amorebieta, Cop y Whalley... Que yo recuerde, eh

Go-Sporting
16-Aug-2016, 01:04

Lo fundamental es que no se enterase la prensa hasta que estaba aquí, porque ye muy discreto. Grande Nico.

Jajajaja edito: si antes lo pongo...

Eurosporting
Ye verdad que eso ye lo importante, que no se sepa el nombre. Luego que venga whalley y el xavi malo no importa, mientras no se filtren...

Eurosporting
Lo fundamental es que no se enterase la prensa hasta que estaba aquí, porque ye muy discreto. Grande Nico.

Te me adelantaste!!:finga:

Go-Sporting
16-Aug-2016, 01:05
Ye verdad que eso ye lo importante, que no se sepa el nombre. Luego que venga whalley y el xavi malo no importa, mientras no se filtren...
Eso ye. Nico 11- Prensona 0

ATÍPICU
16-Aug-2016, 01:05
Nicolás II el discreto.

Yo.creo q se la ha sacado, pero para pasarsela por el jeto de los q esperaban el salto de calidad.

16-Aug-2016, 01:08
Nicolás II el discreto.

Yo.creo q se la ha sacado, pero para pasarsela por el jeto de los q esperaban el salto de calidad.

Correcto

Go-Sporting
16-Aug-2016, 01:08
Tovía los hay ahora que tan pensando que no se invirtió en el medio porque se van a echar los restos por el otro delantero que pide Abelardo

loco
16-Aug-2016, 01:10
Tovía los hay ahora que tan pensando que no se invirtió en el medio porque se van a echar los restos por el otro delantero que pide Abelardo

Me parto esto es como lo de la zanahoria y el burro. Hay que reconocer que son listos...nos la meten doblada... ;)

Chicho Chicho!
16-Aug-2016, 01:10
La mejor noticia que podemos tener esta temporada es que este chaval no juegue ni 10 partidos y eso sumando los de copa...

Go-Sporting
16-Aug-2016, 01:12
Me parto esto es como lo de la zanahoria y el burro. Hay que reconocer que son listos...nos la meten doblada... ;)

No home no, no son listos, de hecho son bastante torpes. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Elliot
16-Aug-2016, 01:13
La mejor noticia que podemos tener esta temporada es que este chaval no juegue ni 10 partidos y eso sumando los de copa...

10 minutos ya sería mucho...

Gerardinho
16-Aug-2016, 01:16
Bueno ya pasaron unas horas desde el undecimo,que representa la opción que era, pero os tengo que decir que a mi me parece que con lo que hay en plantilla o viene cojo o ahora mismo Sergio Alvarez / Xavi Torres es mi pareja para el centro del campo. Buenas noches

Go-Sporting
16-Aug-2016, 01:17
Acaba de llegar y ya se van ventilando a Cases y Rachid. El sabio portalón

jlsgsam
16-Aug-2016, 01:17
Bueno ya pasaron unas horas desde el undecimo,que representa la opción que era, pero os tengo que decir que a mi me parece que con lo que hay en plantilla o viene cojo o ahora mismo Sergio Alvarez / Xavi Torres es mi pareja para el centro del campo. Buenas noches

Buenas noches hombre, pues yo creo q cases-Sergio lo van a jugar casi todo

Gerardinho
16-Aug-2016, 01:19
Acaba de llegar y ya se van ventilando a Cases y Rachid. El sabio portalón

Acaba de llegar y Cases y Rachid llevan aqui mas de dos días , sobre todo Cases. Y no quiero que el centro del campo del Sporting me de tanta impotencia como el año pasado,la verdad. All menos este chaval experiencia tiene, algo sabrá.

marchese
16-Aug-2016, 01:20

los restos se van a echar en la sauna, jacuzzi, piscina, pista pádel o lo que sea. en marbella.

VERDI
16-Aug-2016, 01:21
De hecho solo Xavi tiene más experiencia en primera que Cases, Sergio y Rachid juntos

16-Aug-2016, 01:21
los restos se van a echar en la sauna, jacuzzi, piscina, pista pádel o lo que sea. en marbella.

MUY correcto