PDA

Ver la Versión Completa : Carrera por la permanencia

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Giravolt
16-Aug-2016, 22:12
Abro este post mítico del foro, para usar calculadoras o hacer un seguimiento a nuestros rivales directos
y los resultados que nos benefician más jornada a jornada.

Para la jornada 1 tengo bastante claro lo que nos interesa:

Viernes:
Málaga - Osasuna 1
Deportivo - Eibar X

Sábado:
Barça - Betis 1
Granada - Villarreal 2
Sevilla - Espanyol 1

Domingo:
Real Sociedad - Madrid 2
Atlético - Alavés 1

Lunes:
Celta - Leganés 1
Valencia - Las Palmas 1

val+1fiutontoquedeloviedo
16-Aug-2016, 22:18
Leganés, Alavés, Eibar, Osasuna y nosotros. No me parez que me vaya a equivocar mucho.

sporting200
16-Aug-2016, 22:21
Nosotros, los 3 ascendidos, Granada, Eibar, quizás Coruña

Giravolt
16-Aug-2016, 22:23
Yo también opino que si el Osasuna no baja, poco faltará,
están casi en la misma situación que nosotros el año pasado.

El Leganés otro candidato claro, como cuando subió el Xerez.

El Eibar dependerá de su primera vuelta,
siempre se salva por sus grandes primeras vueltas.

El Granada poca cosa, Ponce de lo mejor.
Y ya no tienen a Pina.

El Alavés ha cambiado el equipo entero, veremos como les sale,
a lo mejor descienden un par de jornadas antes o terminan en la posición 14.

Las Palmas no lo veo bajando con Setién, y el Betis está bastante reforzado
pero equipos mucho mejores ya bajaron.

El Depor igual podría ser la sorpresa en el descenso, y a la Real no la veo bajando.

quini_sporting
16-Aug-2016, 23:01
Vamos a pasales putes.

Fondo Norte
16-Aug-2016, 23:47
¿Permanencia? Yo creía que esti año ya tocaba Shempions :rolleyes:

Giravolt
17-Aug-2016, 00:24
¿Permanencia? Yo creía que esti año ya tocaba Shempions :rolleyes:

Cuando lleguemos a 43 puntos abrimos uno de UEFA :D

Tarry
17-Aug-2016, 00:28
No era maratón?

Es que si no respetamos las supersticiones al 100% mal rollo.

Thanatos
17-Aug-2016, 09:40
Quita-y al Sporting ho. Nun facemos nin 13 :D

elguajesportinguista
17-Aug-2016, 09:43
No era maratón?

Hemos pasado de maratón a carrera, la temporada que viene será galopada por la permanencia. :D

O por el asecenso. :sofa:

Lukovsky
17-Aug-2016, 11:53
Trote cochinero por la permanencia

Lukovsky
17-Aug-2016, 11:54
O mejor aún

Marcha popular por la permanencia

Spiner
17-Aug-2016, 13:18
O mejor aún

Marcha popular por la permanencia

Seguro que estuviste tentado de poner "Carrera de la mujer por la permanencia". CONFIESA!

Giravolt
17-Aug-2016, 14:55
No era maratón?

Maratón es cuando son 42 kms, por eso no he puesto maratón.

Asturcoon
17-Aug-2016, 15:09
A alguno se-y olvida Les Palmes y Depor además de los mencionados.

AsturieshXc
17-Aug-2016, 15:10
A alguno se-y olvida Les Palmes y Depor además de los mencionados.

El Depor me parece que este año tiene mejor equipo que el pasado, pero todo puede pasar si

triskel90
17-Aug-2016, 15:42
Si en el Depor no hay salidas de aquí al 31, me temo que tiene bastante equipo... Lo único si andan con esos malos rollos tipo Oviedo que les gustan tanto.

djsantacecilia
17-Aug-2016, 16:55
El problema que tiene el Depor es el cambio de entrenador. Me da que Garitano no dura mucho. Se salvarán fácil igualmente.

Tarry
17-Aug-2016, 18:54
Maratón es cuando son 42 kms, por eso no he puesto maratón.

42 kilómetros y pico y carreras de 38 kilómetros no hay.

Mi comentario era por la tradición de poner Maratón a este tipo de pots, que además si hay alguna carrera a la que equiparar una competición regular es una maratón.

Es una cuestión de superstición, de respetar las tradiciones. Pero tampoco tiene más importancia.

crass
17-Aug-2016, 22:16
Mifafí-La Culata por la permanencia

http://i.imgur.com/JJDRZo3.jpg

A mí esti pots me parez de los más arriesgaos de to la pretemporada. A saber si en la jornada 35 nos cagamos en el deseao 1 del Málaga-Osasuna.

Lukovsky
18-Aug-2016, 02:50
Corrida por la permanencia

sporting200
22-Aug-2016, 01:32
Bien, ya le sacamos 2 puntos al Atlético y 3 al Bilbao.

Fondo Norte
22-Aug-2016, 01:44
Algún iluminado hablaba de Europa al acabar el partido :D

carrio
22-Aug-2016, 14:16
BwuSRXf7r9g

Spiner
22-Aug-2016, 14:22
¿Entonces nos quedan 37 o 39 puntos?

Tarry
22-Aug-2016, 14:26
Unos 57 puntos nos faltan.... Más o menos...

sporting200
22-Aug-2016, 14:31
97 pa ganar la Liga con 100 puntos.

raska
22-Aug-2016, 19:33
Yo hasta que no hagamos 45 no estaré tranquilu de momento. Luego ya se irá viendo si ye más barata o más cara la permanencia

Así que falten 42. Y punto.

Giravolt
22-Aug-2016, 20:04
Con 45 también es posible bajar, aunque improbable ya que nunca ha ocurrido en España,
pero como ya dije, hace poco en Francia el Mónaco descendió con 44, y terminó a 2 de la salvación, o sea que se podía descender incluso con 46.

22-Aug-2016, 23:42
Yo mas bien firmo los 47

sporting200
23-Aug-2016, 00:47
Me da que en Mestalla pierde el que va a luchar por no bajar. Al menos más que el otro.

Geli
23-Aug-2016, 01:09
Es pronto, ahora está todo muy revuelto.
¿Quién le iba a decir al Celta que perdería en casa con un recién ascendido?

De momento, nosotros llevamos 3 puntos más que la temporada pasada, porque con el Bilbao perdimos los dos partidos.

elguajesportinguista
23-Aug-2016, 09:30

De momento, nosotros llevamos 3 puntos más que la temporada pasada, porque con el Bilbao perdimos los dos partidos.

Y llevamos más puntos de los que conseguimos en las 3 primeras jornadas la temporada pasada.

LUISBM
23-Aug-2016, 10:13
El leganes demostró ayer que tiene las cosas muy claritas,que le sea suficiente ó no ya se verà pero si algo demostró ayer es que podría ser el mismo D.Ciriaco Cano su mister.

Sportingudos
23-Aug-2016, 10:15
Yo creo que lo del Alaves y Leganes de este finde le viene bien al Sporting para no confiarse en los dos próximos partidos.

favalli
23-Aug-2016, 10:50

no, llevamos 2 puntos más q los q llevábamos la temporada pasada.......

David_xixon
23-Aug-2016, 11:11

me imagino que compara con equipos, no con jornada

favalli
23-Aug-2016, 11:44
me imagino que compara con equipos, no con jornada

Ya, pero es q es ridículo comparar con equipos

Tarry
23-Aug-2016, 12:12
Ya, pero es q es ridículo comparar con equipos

Al final es lo mismo. No lo veo tan ridículo, incluso parece mejor comparativa.

favalli
23-Aug-2016, 12:21
pa mi no tien mucho sentido, lo importante es saber como ibas a estas alturas y como vas ahora

Tarry
23-Aug-2016, 12:26
Si en la jornada 1 te visita un revien ascendido, no es lo mismo que te visite un Farsa.

Si comparamos resultados contra el mismo equipo yo creo que puedes tener mejor barómetro de la situación.

En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.

Giravolt
23-Aug-2016, 12:29

Para mi son 3 más, porque ante el Athletic palmamos ida y vuelta el año pasado.

Otro dato interesante es que no se ganaba en la primera jornada
en primera desde la 1996-1997, 2-3 en Sarrià ante el Espanyol
remontando un 2-0 en contra aquel día.

Lucho Flores
23-Aug-2016, 13:10
Si en la jornada 1 te visita un revien ascendido, no es lo mismo que te visite un Farsa.

Si comparamos resultados contra el mismo equipo yo creo que puedes tener mejor barómetro de la situación.

En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.

Osea, que la jornada 1 no resiste un análisis. :D

Jaimito
23-Aug-2016, 14:03
Dato curioso.

Si conseguimos ganar en Mendizorroza, tendremos en 2 jornadas mas puntos que en la jornada 5 de cualquiera de nuestras anteriores temporadas en primera desde 1996

ESCURRIDIZO
23-Aug-2016, 14:49
Las Palmas tiene muy buena pinta. El Valencia, peor pinta que el año pasado. veremos como evolucionan en las próximas 4 jornadas.

David_xixon
23-Aug-2016, 15:07
las palmas yo creo que queda de mitad pa arriba

Giravolt
23-Aug-2016, 23:19

Espero que no les dé para llegar a europa, que nos perjudicaría en el reparto de TV.

favalli
24-Aug-2016, 12:56
Un nuevo reto para Abelardo

El Pitu puede igualar a Ciriaco como el único técnico que ha logrado en dos ocasiones en los últimos 40 años iniciar la Liga con dos triunfos

enzo_1905
24-Aug-2016, 14:49

Para mi Las Palmas depende mucho de como arranquen, tienen muy buen equipo, pero tienen un vestuario de lo mas complicado, como vengan mal dadas...

Lamentable nivel
24-Aug-2016, 17:28
A mí me parece muy atrevido ponerse a hablar de estas cosas después de la primera jornada... Los equipos todavía no se sabe de lo que van a ser capaces, sobre todo por el tema físico, que hace que ahora algunos equipos parezcan mejores de lo que son y otros al revés. Recuerdo por ejemplo el Barsa de Guardiola antes de visitar El Molinón. Y otras derrotas inesperadas del Madrid o el Barsa en campos como El Sadar. Más adelante ya veremos si las impresiones de estas primeras jornadas se confirman o no.

Lo único claro es que tenemos ya 3 puntos, eso sí.

quini_sporting
25-Aug-2016, 00:46
No está nada mal que Lucas Pérez se vaya del Depor.

Giravolt
25-Aug-2016, 00:49
No está nada mal que Lucas Pérez se vaya del Depor.

Si se va Lucas Pérez, pasan a ser rival directo.

Asturcoon
25-Aug-2016, 00:53
No se si tantu como del cielu al infiernu será, pero desde lluegu el depor pierde mucha artillería arriba si se confirma.

sporting200
25-Aug-2016, 00:57
Y ese dinero no creo que de mucho tiempo a gastarlo en alguien bueno. Aunque tendría que ir el 100% a Hacienda

Spiner
25-Aug-2016, 01:04
Si finalmente lo venden el 20% de lo que ingresen va para Hacienda y el 25% para el PAOK ponía hoy la prensa en Coruña. El resto pueden gastarlo como les plazca

dorado
25-Aug-2016, 01:46
Si finalmente lo venden el 20% de lo que ingresen va para Hacienda y el 25% para el PAOK ponía hoy la prensa en Coruña. El resto pueden gastarlo como les plazca

ese 20% de hacienda que os por vender el jugador y te quita hacienda o por algún acuerdo con hacienda por sus deudas?

Eurosporting
25-Aug-2016, 09:58
Madre mia 20 millonazos. Algun dia veremos algo asi aqui? Si llega a estar en el sporting llevaria 2 años vendidos y lo hubieran vendido por 1.5 millones y a hombros.

favalli
25-Aug-2016, 11:46
Madre mia 20 millonazos. Algun dia veremos algo asi aqui? Si llega a estar en el sporting llevaria 2 años vendidos y lo hubieran vendido por 1.5 millones y a hombros.

Jorge Meré

RealSporting11
25-Aug-2016, 13:40
que va, Favalli! en la 79-80 con Novoa ganamos los 7 primeros. Le metimos en casa 4 goles al Barça, al Valencia y a Las Palmas,y ganamos al Sevilla. Fuera, ganamos en el Calderón y San Mamés marcando 3 goles en cada campo, y ganamos en Vallecas. Al final, un triste tercer puesto(triste pa la época) Y no sigo, que me pongo a llorar...

Giravolt
25-Aug-2016, 23:17
que va, Favalli! en la 79-80 con Novoa ganamos los 7 primeros. Le metimos en casa 4 goles al Barça, al Valencia y a Las Palmas,y ganamos al Sevilla. Fuera, ganamos en el Calderón y San Mamés marcando 3 goles en cada campo, y ganamos en Vallecas. Al final, un triste tercer puesto(triste pa la época) Y no sigo, que me pongo a llorar...

En la 80-81 yo creo que si llega a seguir Quini, ganamos la liga nosotros,
y no la Real Sociedad.

Siempre lo pensaré.

Les ganamos 1-2 en Atocha y a falta de pocas jornadas la Real
estaba por detrás de nosotros, lo podeis comprobar en bdfutbol.

Estoy seguro de que con Quini algun año más en el Sporting,
como mínimo caía una copa del rey, de hecho nos metió dos goles en aquella final con el Barça.

Asturcoon
26-Aug-2016, 00:10
En la 80-81 yo creo que si llega a seguir Quini, ganamos la liga nosotros,
y no la Real Sociedad.

Siempre lo pensaré.

Les ganamos 1-2 en Atocha y a falta de pocas jornadas la Real
estaba por detrás de nosotros, lo podeis comprobar en bdfutbol.

Estoy seguro de que con Quini algun año más en el Sporting,
como mínimo caía una copa del rey, de hecho nos metió dos goles en aquella final con el Barça.

Alguna lliga no se, pero alguna Copa del Rey nun se nos hubiere escapao con Quini ni de broma, mismamente la final en la que Quini fue nuestru verdugu.

Y a puntu tuvimos de xugar otra final contra el mandril si nun fuese por la remontada del Castilla (de aquella podien xugar filiales) dempués de habelos ganao equí con un 2-0 creo que fue y remontanos ellos na vuelta. Tamién ye verdá que tamos falando de un Castilla nel que se taben forjandose la futura quinta'l buitre.

Siempre tuvimos mala suerte nos momentos clave de nuesa hestoria a la hora de tener algun títulu en nuestres vitrines y el destinu nunca nos volvió a dar otra oportunidá, oxalá esto cambie algún día, aunque cá vegada ta más difícil.

Borringer
26-Aug-2016, 01:20
Alguna lliga no se, pero alguna Copa del Rey nun se nos hubiere escapao con Quini ni de broma, mismamente la final en la que Quini fue nuestru verdugu.

Y a puntu tuvimos de xugar otra final contra el mandril si nun fuese por la remontada del Castilla (de aquella podien xugar filiales) dempués de habelos ganao equí con un 2-0 creo que fue y remontanos ellos na vuelta. Tamién ye verdá que tamos falando de un Castilla nel que se taben forjandose la futura quinta'l buitre.

Siempre tuvimos mala suerte nos momentos clave de nuesa hestoria a la hora de tener algun títulu en nuestres vitrines y el destinu nunca nos volvió a dar otra oportunidá, oxalá esto cambie algún día, aunque cá vegada ta más difícil.

Yo tengo metido en la cabeza que tarde o temprano vamos a ganar una copa del rey. Llegará el día que barsa y madrid pasen por horas bajas y pasen de la copa, como estuvieron haciendo años, y ahí estará nuestra oportunidad. Tengo putisima fé. El fútbol nos la debe

LUISBM
26-Aug-2016, 11:18
El Depor del año pasado eran Lucas Pérez Mosquera y Luis Alberto el 90%del equipo...sin dos de ellos ó Carles Gil y Bruno Gamma hacen de ellos y Andone en 1a rinde como en 2a ó claramente es rival para la permanencia,tuvo de regalo 2 puntos el otro día con el arbitraje que jo le van a sobrar.

Dicho esto vaticino que por primera vez en milenta de años nos ganan esta temporada algún (si no los dos)partido

Spiner
26-Aug-2016, 13:06
El Depor del año pasado eran Lucas Pérez Mosquera y Luis Alberto el 90%del equipo...sin dos de ellos ó Carles Gil y Bruno Gamma hacen de ellos y Andone en 1a rinde como en 2a ó claramente es rival para la permanencia,tuvo de regalo 2 puntos el otro día con el arbitraje que jo le van a sobrar.

Dicho esto vaticino que por primera vez en milenta de años nos ganan esta temporada algún (si no los dos)partido

Se te olvida Sidnei en ese porcentaje. Éste hizo un temporadón descomunal en defensa.

Giravolt
26-Aug-2016, 22:22
Entonces por lo que leo, mejor ir con el Betis, no??

O mejor un empate, para que todos se dejen puntos??

Yo por lo que veo, muy poco peligro crean entre los dos.

Giravolt
27-Aug-2016, 00:14
Haciendo un análisis de nuestros posibles rivales directos respecto al año pasado,
veo peores a Granada, Celta, Depor, Valencia y Eibar,
iguales a Betis, Real Sociedad y Málaga, y mejor Las Palmas y Espanyol.

sporting200
27-Aug-2016, 00:20
Mañana Valencia y Eibar que empaten.

Giravolt
27-Aug-2016, 00:25
Mañana Valencia y Eibar que empaten.

Si, creo que es lo mejor que puede pasar.

elguajesportinguista
27-Aug-2016, 17:05
Se te olvida Sidnei en ese porcentaje. Éste hizo un temporadón descomunal en defensa.

Y eso a mi que en el Español me parecia un pufo bueno. Pero al Depor le ha venido de perlas. Al final compraron sus derechos y se queda en Coruña. Buena pareja tienen ahi Sidnei-Albentosa.

Giravolt
25-Oct-2016, 20:18
Viendo que el calendario no ayuda mucho a partir de ahora,
la idea sería llegar al partido del Osasuna en El Molinón con 3-4 puntos más, 11-12 puntos,
y luego tomarnos el partido de Osasuna como un partido clave, que de ganarlo nos pondría con 14-15 puntos
a falta de las 4 últimas jornadas de la primera vuelta.

O sea, que de Sevilla, Málaga y Real Sociedad tienen que salir una victoria y un empate.

Del partido en el Bernabéu no espero nada en principio.

25-Oct-2016, 20:20
Viendo que el calendario no ayuda mucho a partir de ahora,
la idea sería llegar al partido del Osasuna en El Molinón con 3-4 puntos más, 11-12 puntos,
y luego tomarnos el partido de Osasuna como un partido clave, que de ganarlo nos pondría con 14-15 puntos
a falta de las 4 últimas jornadas de la primera vuelta.

O sea, que de Sevilla, Málaga y Real Sociedad tienen que salir una victoria y un empate.

Del partido en el Bernabéu no espero nada en principio.

O sea que el calendario ni ayuda? Es esta una fase complicada del calendario?

Giravolt
25-Oct-2016, 20:27
O sea que el calendario ni ayuda? Es esta una fase complicada del calendario?

Me explico, el Málaga fuera de casa no se nos da bien, y el Sevilla,
aunque baje el nivel fuera de casa no deja de ser el Sevilla.

La Real se nos daba mal últimamente hasta lo del año pasado,
igual es el más asequible de los 3.

25-Oct-2016, 20:29
Me explico, el Málaga fuera de casa no se nos da bien, y el Sevilla,
aunque baje el nivel fuera de casa no deja de ser el Sevilla.

La Real se nos daba mal últimamente hasta lo del año pasado,
igual es el más asequible de los 3.

Para mí la fase complicada del calendario fue esa que jugamos ante atlético y celta de manera consecutiva fuera de Casa y nos visitó el Barcelona.
En esos tres partidos, si hacemos las cosas bien algo podremos rascar en los tres. El más complicado el del Sevilla.

Oliete
25-Oct-2016, 21:32
Si jugáramos en el Pizjuán estaba bastante claro el resultado, en El Molinón va a estar mas igualado y hay opciones, pero claro, siempre que demos una versión buena y no la del Valencia que a mí no me gustó nada, llegaron demasiado fácil en los primeros minutos hasta el gol y eso no se puede permitir.

fuyuyu1
27-Oct-2016, 23:57
Esti añu esta tou fatal, pero estaba mirando los puntos del añu pasau y en la jornada 9 teniamos 9 pts y esti añu 8 pts
Se gano esta jornada con lo que en la 10 teniamos 12, ganamos en la 14 pa ponenos con 15 puntos y estuvimos asi hasta la jornada 20
Pa mi el calendariod e estes 8 jornaes fue bastante mas complicau, sigo pensando que al final de la primera vuelta vamos a tener bastantes mas de los 15 ptos del añu pasau

Tarry
28-Oct-2016, 00:30
Es decir con un equipo en construcción, que aún no ha acabado de asimilar varios conceptos colectivos, esta casi com los mismos puntos que los que si parecían tenerlos más asimilados...

Este equipo tiene más calidad, pero le falta ser más trabajado. Cuando me refería al alma, es que sabes que pueden hacerlo mejor pero no acaban de encajar las piezas, tiempo.

El Pitu será todo lo que queráis, pero aparte del pundonor de los guajes, se notaba la mano del entrenador al jugar colectivamente, en dos ocasiones, una de ellas con unos números de la hostia en segunda y otra que se consiguió la permanencia porque jugaban como equipo.

Tan difícil es darles más tiempo antes del intento de linchamiento público al que se esta sometiendo a un entrenador, que este si, es CANTERANO DE PURA CEPA.

Tenéis razón todos.

BONZO
28-Oct-2016, 00:44
Es decir con un equipo en construcción, que aún no ha acabado de asimilar varios conceptos colectivos, esta casi com los mismos puntos que los que si parecían tenerlos más asimilados...

Este equipo tiene más calidad, pero le falta ser más trabajado. Cuando me refería al alma, es que sabes que pueden hacerlo mejor pero no acaban de encajar las piezas, tiempo.

El Pitu será todo lo que queráis, pero aparte del pundonor de los guajes, se notaba la mano del entrenador al jugar colectivamente, en dos ocasiones, una de ellas con unos números de la hostia en segunda y otra que se consiguió la permanencia porque jugaban como equipo.

Tan difícil es darles más tiempo antes del intento de linchamiento público al que se esta sometiendo a un entrenador, que este si, es CANTERANO DE PURA CEPA.

Tenéis razón todos.

Es que es curioso que los mismos que defienden a los jugadores de la pasada temporada porque defendían los colores como el caso de Guerrero,Bernardo,Jony,Luis Hernández,ninguno canterano de Mareo por cierto,dan palos a Abelardo. Dificil de entender.Se aplica el criterio según se quiere.

Gijonesº
30-Oct-2016, 09:35
Bueno nosotros parecemos un desastre cojonudo y equipos como leganes y alavés parece que han hecho las cosas muy bien. En la tabla las distancias son de un punto.

Mi opinión es que los números de casa son buenos. Por el molinón han pasado atletic, barsa, valencia y sevilla. Estos 4 equipos terminarán entre los 10 primeros. Además el de abajo se le ha ganado. Con este calendario 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas me parece que son números correctos. Además creo que el equipo ha competido bien en los 5. Estoy seguro que en casa se van a conseguir 8 o 9 victorias, los números en el molinón van a ser buenos seguro. Hay que ser más valiente fuera de casa pq se necesitan victorias.

En la primera vuelta nos queda en casa real sociedad, osasuna y eibar. De estos tres partidos va a depender si hacemos una bueno primera vuelta o no.

Sobre nuestros rivales:

Las palmas: Lo veo más luchando por europa que por salvarse.

Malaga: Media tabla, se salva sin problemas.

Eibar: Parece un equipo bien trabajado, ha perdido mucho, pero por suerte para ellos se están encontrado con la mejor cara de pedro león y sergi enrich no es bastón pero es un delantero muy correcto para la categoría. En cualquier caso no le veo salvándose sobrado, aunque no creo que pase excesivos apuros.

Betis: Tiene buena delantera, que es muy importante para abajo. ruben castro, alegria, sanabria y joaquín son unos cuantos goles, eso marca la diferencia con el resto de equipos de abajo. Además tiene un portero top. Con todo esto debería sobrarle para salvarse sobrado, pero es que el resto del equipo no acompaña nada de nada.

Alavés: Suerte tiene de estar encontrándose con la mejor versión de deyverson pq les falta mucho gol y toquero no va a solucionar eso. Sus centrocampistas son buenos peloteros, camarasa, llorente etc, pero no son gente goleadora, al igual que la gente de banda, edgar, ibai etc. Además hay poco desborde por banda, todo pasa por theo. Me parece que tienen un señor entrenador. Lo va a pasar mal, falta de gol = a estar abajo.

Leganés: Los puntos iniciales de ilusión, novedad, sorpresa ya los han obtenido. Ahora toca ya sacarlos por méritos. Su delantera es la peor de la categoría, a timor no llega para llevar a un equipo de primera. Gabriel está bajo y hoy todo pasa por szymanowski. Tapando al argentino cortocircuito en ataque. Claro candidato a bajar.

Español: Lo que se quiera liar. Jugadores tiene, entrenador también pero es show defensivo actual es un show. Supongo que en enero pondrán pasta ahí y el tema mejorará.

Depor: La mejor pareja de centrales de los chinos y mejor que varios de los buenos. Si joselu les soluciona el tema arriba tomarán aire, sino les falta mucho mucho gol e incluso generación de futbol.

Osasuna: Mejor de lo que pensaba, entrenador con orgullo, equipo con orgullo, afición con orgullo. Pelearán hasta el final. Además tiene dos buenos pelotres en roberto torres y sergio león. Cuando el equipo rival se pone a jugar al futbol lo pasan muy mal. El portero es el peor de la categoría, les va a quitar puntos y no van a ir sobrados precisamente.

Granada: Parece que lucas ha conseguido cerrar un poco la sangria de goles en contra, de todas maneras eso es a base de no salir en ataque. La defensa es muy mala y a base de empates no se sale de abajo. No le va a llegar con defender bien. Lo tiene muy dificil.

djsantacecilia
30-Oct-2016, 10:00
Osasuna: Mejor de lo que pensaba, entrenador con orgullo

Sí, total, el que se llevó 5 del Bernabéu y dijo que estaba encantado porque para ellos era "una gozada" ir a pasar la tarde allí.

Gijonesº
30-Oct-2016, 10:23
Otra cosa, no creo que esté muy alta la salvación este año. Tiene de que sevilla, villarreal y atletic sacarán bastantes más puntos de los habituales, quitando puntos al descenso.

loco
30-Oct-2016, 11:32
Granada, Osasuna y leganes, por descontado van a estar abajo, aunque creo que Osasuna acabará tirando para arriba. Luego Depor y Español estarán con nosotros y metería también al Alavés. Al Malaga, Betis y Eibar los veo muy irregulares, pero con equipos suficiente para la permanencia olgada.

Oliete
30-Oct-2016, 12:03
Faltan 9 jornadas para que acabe la primera vuelta, tendríamos que sumar 10-11 puntos para estar en números de permanencia.

En casa tenemos Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Eibar.

Fuera tenemos Málaga, Madrid, Español, Las Palmas y Betis

El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.

sporting200
30-Oct-2016, 13:07
Los 3 del Osasuna son obligatorios, que no hay ni la excusa del límite salarial. Eibar tendría que ganarse también. Real Sociedad también ir a por la victoria. Villareal firmo el empate. Los de fuera no soy iluso, Abelardo no va a cambiar su planteamientos cagones, firmo empates en todos.

GORDITO
30-Oct-2016, 13:36
si jugamos con la intensidad y garra de ayer hacemos 12 puntos fijo.
pienso que Abelardo va cambiar la forma de jugar fuera de casa, si no lo hace se esta suicidando el mismo y al equipo.

Lukovsky
30-Oct-2016, 21:59
"Poyet vete ya" en el Villamarín

triskel90
31-Oct-2016, 00:57
"Poyet vete ya" en el Villamarín

Andan muy revueltos por allí. Hay que cantar "Sevilla es verdiblanca" más fuerte en El Molinón.

fuyuyu1
31-Oct-2016, 09:57
Faltan 9 jornadas para que acabe la primera vuelta, tendríamos que sumar 10-11 puntos para estar en números de permanencia.

El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.

Yo ya lo dije, vamos facer bastantes mas pts q el añu pasau en la jornada 19.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar

Gijonesº
31-Oct-2016, 11:32
Yo ya lo dije, vamos facer bastantes mas pts q el añu pasau en la jornada 19.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar

Si pero eso no quiere decir nada, ya que la primera vuelta del año pasado fue de descenso claro.

Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.

Lagrange
31-Oct-2016, 11:58
Queda mucho joer. Como diría Luis Aragonés, los últimos diez partidos a ganar, ganar y ganar.

31-Oct-2016, 13:15
Como empecemos a perder la perspectiva, en Navidad tamos en segunda. Hay que poner los 5 sentidos en el Málaga y morir en el prao y olvidase de todo lo demás

joackim nilsson
31-Oct-2016, 17:01
Lesionose Digard que ye el 25% de Osasuna. 8 meses. Probe rapaz

BONZO
31-Oct-2016, 17:42
Lesionose Digard que ye el 25% de Osasuna. 8 meses. Probe rapaz

Pues pintaba peor lo de Oriol Riera y mira...

fuyuyu1
31-Oct-2016, 21:55
Si pero eso no quiere decir nada, ya que la primera vuelta del año pasado fue de descenso claro.

Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.

en la segunda vuelta siempre se hacen mas puntos que en la primera, sques pts de donde no los esperes, en la primera ye jodiu, hay menso sorpreses. Por eso sacar mas ptos que el añu pasau en la primera vuelta va ser una muy buena noticia y yo creo que en la primera vuelta estaremos por los 20 contra los 15 del añu pasau.

Borringer
31-Oct-2016, 21:59

Ganamos a Real y Osasuna, palmamos con Villareal, empate/victoria Eibar
Perdemos en Málaga, Madrid, empate/victoria en Barcelona, palmamos en Las Palmas y empatamos en Sevilla.
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.

fuyuyu1
31-Oct-2016, 22:12
Ganamos a Real y Osasuna, palmamos con Villareal, empate/victoria Eibar
Perdemos en Málaga, Madrid, empate/victoria en Barcelona, palmamos en Las Palmas y empatamos en Sevilla.
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.

contra Setien no perdemos nunca, asi que suma algun puntu

Jaimito
01-Nov-2016, 00:10
contra Setien no perdemos nunca, asi que suma algun puntu

tampoco ganabamos al bilbao ni perdiamos contra el depor. palmamos contra las palmas y con esperpento inclusive

Giravolt
01-Nov-2016, 23:50
El año pasado, si Las Palmas quiere nos ganan con la gorra,
y más cuando marcaron el 1-0 en el minuto 5, pero no se jugaban nada
y al final pudimos empatar, y casi ganamos.

Eurosporting
04-Nov-2016, 23:41
Proyección de 31 puntos...

El_Profeta
05-Nov-2016, 00:26
El partido que viene es así un poco como media final. La otra media contra Osasuna.

Gerardinho
05-Nov-2016, 00:29
2 puntos de 24 posibles. No digo más .

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 00:30
Yo ya firmo acabar con 10 puntinos mas la primera vuelta.

Oliete
05-Nov-2016, 00:33
Joder es que 19 puntos los firmo ya, el año pasado se acabó con 15 no???

nel
05-Nov-2016, 00:39
Joder es que 19 puntos los firmo ya, el año pasado se acabó con 15 no???

Sí fueron 15.Yo con 18 me conformo y veo ganando 3 partidos al menos sobre too si se cambia de sistema

Gerardinho
05-Nov-2016, 00:59
En la jornada 34 cuando empecemos a saber a que jugamos , será tarde.

Oliete
05-Nov-2016, 01:06
Bueno cambiar el sistema ahora que parece que se genera algo mas arriba lo veo complicado, porque no lo veo ni yendo a trivote ni a 3 centrales.

Borringer
05-Nov-2016, 01:14
Estoy con Oli. Parece que el equipo con el 4-4-2 ha mejorado. Creo que se debe seguir con ese esquema

Gerardinho
05-Nov-2016, 01:19
A mi este sistema no me gusta nada. No tienes interiores que cuelguen balones a los delanteros.
Ni mediocentros que quieran tener el balón y crear juego.

Giravolt
05-Nov-2016, 01:48
Pues para mi precisamente lo que hay que cambiar es el sistema,
el 4-4-2 de Abelardo te funciona en segunda con Bernardo, Luis, Jony y Guerrero,
en primera y con lo que tienes ahora ya no funciona, habría que utilizar un poco más la media punta,
poner a Cop de único delantero y colgarle balones para que remate de cabeza, Viguera te sirve para las segundas partes.

Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.

BONZO
05-Nov-2016, 01:50
Pues para mi precisamente lo que hay que cambiar es el sistema,
el 4-4-2 de Abelardo te funciona en segunda con Bernardo, Luis, Jony y Guerrero,
en primera y con lo que tienes ahora ya no funciona, habría que utilizar un poco más la media punta,
poner a Cop de único delantero y colgarle balones para que remate de cabeza, Viguera te sirve para las segundas partes.

Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.

Si Victor no puede jugar en banda y Moi tampoco,¿quién juega en banda? Yo no quitaría a ninguno de los dos delanteros ahora que se empiezan a entender.

Borringer
05-Nov-2016, 01:51
No seré yo un defensor de ese esquema como tal, pero es qie habrá que apeovechar el buen entendimiento y rendimiento que dan arriba Viguera y Cop. Quizás sería el momento de probar a Moi en medio del campo que no se cansa de decir que es donde más le gusta jugar y dar la banda derecha a Víctor

Giravolt
05-Nov-2016, 01:52
Si Victor no puede jugar en banda y Moi tampoco,¿quién juega en banda? Yo no quitaría a ninguno de los dos delanteros ahora que se empiezan a entender.

Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,
y en la banda a Isma y en la otra no queda más remedio que poner a Carmona.

Borringer
05-Nov-2016, 01:54
Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,

Sergio/ Moi y Victor/ Isma en banda.

BONZO
05-Nov-2016, 02:00

Sergio tiene que jugar siempre porque no tiene sustituto y el trabajo que hace él no lo puede hacer nadie. El que más se parece a él es Xavi Torres y tampoco es igual.

Turrubiat
05-Nov-2016, 02:55
Sergio hace una falta en el minuto 1 de tarjeta totalmente ridícula. Así mismo, la falta que ocasiona la amarilla que ve es de ir al bultu.

Stoitchkov
05-Nov-2016, 03:50
Hay equipo para salvarse, no sé si con Abelardo y con nuestros laterales (los peores de toda primera división). Amorebieta esta mutando a pufo.

fuyuyu1
05-Nov-2016, 10:30
Entrara Victor x Isma o Canella y para contar.
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera

De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.

Stoitchkov
05-Nov-2016, 10:50
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera

De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.

Lo siento, pero no te lo crees ni tú.

fuyuyu1
05-Nov-2016, 11:01
Lo siento, pero no te lo crees ni tú.

20-21 no me lo creo ni yo?
Ye facer 11-12 pts de 24 contra rivales asequibles, nada de otro mundo.
Algunos pensais q esta tou mal y ye un ridiculo pero tampocu ye asi, en casa creo q estamos fuertes y fuera casa queden partidos donde se puede sumar
Ye una suposicion objetiva y realista, no estaria mal que otros tb la hicierais

Oliete
05-Nov-2016, 11:06
Yo veo posible hacer esos 20 puntos pero hay que empezar ya, si pierdes con la Real después vas a Madrid, te meterías en 9 puntos de 13 partidos y empezarían los nervios de verdad.

fuyuyu1
05-Nov-2016, 11:09
Yo veo posible hacer esos 20 puntos pero hay que empezar ya, si pierdes con la Real después vas a Madrid, te meterías en 9 puntos de 13 partidos y empezarían los nervios de verdad.

Yo creo q con la Real empatamos y en el Bernabeu perdemos y creo q hacemos 20 pts
Eso si luego habra finales como Osasuna o Eibar en casa y hay q ganales si o si

Stoitchkov
05-Nov-2016, 11:37
Empatar con la real y perder con el mandril son 3 puntos de 30 para luego plantarse contra el Osasuna en casa, vaya dinámica.

xurdeastur
05-Nov-2016, 11:43
El equipo lleva 9 puntos de 33, pero es que lleva 2 de los últimos 24....y habláis de acabar la primera vuelta con 21/22.....ojalá eh, pero vamos, no veo a este equipo sacando el 50% de los puntos que quedan en juego de la 1ª vuelta ni de coña, cuando además uno de los partidos es ir al Bernabéu, con lo cual ese ya descartado, sería sacar 12/13 puntos de 21 posibles.....vamos, que no.

Yo ya firmo acabar con 15 la primera vuelta.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 11:45
Lo malo de esto, aparte de la racha y la dinamica, ye que al equipo le empiecen a entrar las prisas y los nervios en los partidos.

Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.

sporting200
05-Nov-2016, 11:58
Yo no vi el partido ayer, pero por lo que leo y las estadísticas pues eso. A este equipo no le veo ganando ni 1 partido fuera de casa, 2 veces ganando ayer y 2 remontadas. 20 tiros de ellos y estuviste defendiendo durante 80 minutos supongo, este equipo defiende peor casi diría que el de Preciado del primer año pero sin ese descaro en ataque. Aquí ya no se que opinar, Amorebieta no está rindiendo bien últimamente, Canella volvió a ser lo que era, Lillo es un tipo Sastre y pa encima lo expulsan, Lora da pena, Isma tampoco está bien sin Jony delante y Douglas es un meme andante. Sergio está flojo tb por lo que la defensa se resiente y luego Rachid parece nulo defensivamente y ofensivamente casi tb. Lo veo jodido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sporting200
05-Nov-2016, 12:00
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera

Que coño vamos a sacar puntos fuera de casa. 2 puntos en 6 partidos y fueron contra un equipucho como el Granada y contra un Alavés que estaba asentándose en primera. Es que no me joder eh

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

BONZO
05-Nov-2016, 12:11
Fundamental ganar los partidos de casa,de los cuatro que quedan en esta primera vuelta sería bueno sacar 10 puntos e intentar al menos sacar 3 puntos fuera. Tampoco se está pidiendo algo fuera lo de normal.

Eurosporting
05-Nov-2016, 12:14
Lo malo de esto, aparte de la racha y la dinamica, ye que al equipo le empiecen a entrar las prisas y los nervios en los partidos.

Que a ver, que queda un mundo, y ganando un par de partidos te ves en media tabla.

Lo malo de esto es que como el equipo este al final de liga a 4 o 5 puntos o más de la salvación van a meter la pierna por los cojones, que estos no están identificados con el escudo como los del año pasado. Como lleguemos a marzo en descenso de ahí no salimos.

BONZO
05-Nov-2016, 12:42
Lo malo de esto es que como el equipo este al final de liga a 4 o 5 puntos o más de la salvación van a meter la pierna por los cojones, que estos no están identificados con el escudo como los del año pasado. Como lleguemos a marzo en descenso de ahí no salimos.

No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.

Stoitchkov
05-Nov-2016, 12:46
No tiene que identificarse con el escudo para nada,tienen que ser profesionales y estás poniendo en tela de juicio que algunos no lo son. Para cualquier jugador es una mancha en el curriculum descender con un equipo y no creo que les haga nada de gracia a ninguno de ellos.

No creo yo que a Burgui y Afif por poner un ejemplo les quite el sueño descender con el Sporting.

BONZO
05-Nov-2016, 12:50
No creo yo que a Burgui y Afif por poner un ejemplo les quite el sueño descender con el Sporting.

No tengo el placer de conocerlos para saber cómo piensan pero a un profesional no le gusta perder y menos perder la categoría. Si un equipo hace las cosas bien su valoración aumenta,descender supone un punto negro en su carrera. Se supone que los jugadores quieren crecer y llegar a equipos grandes,te aseguro que un descenso y hacer una temporada lamentable no ayuda a conseguir equipos en el futuro y menos si hablamos de jugadores jóvenes que aún tienen mucho que demostrar y no de jugadores veteranos que están de vuelta. En este equipo hay bastantes jugadores jóvenes con ganas de demostrar lo que son,no veo jugadores acomodados.

Eurosporting
05-Nov-2016, 13:03

Se la pela todo. Vale más Mancha que lesión. Ya vendra el nico de turno a que chupen un año más de primera en otro equipo.

Mino
05-Nov-2016, 13:07

Pues el currículum de Víctor ya no se vé de tantes manches. :D:D:D

fuyuyu1
05-Nov-2016, 13:43
En la jornada 19 veremos, yo sigo pensando que 20-21 pts
Y si soy el unicu que lo piensa me da igual :D

Elliot
05-Nov-2016, 13:47
Hombre, es que si con 7 puntos en la jornada 3,no somos capaces de sumar más de 15 en la 19,es que si que nos vamos a segunda de cabeza.
Viendo el estado del equipo, firmo llegar a 18-19 en la primera vuelta.

ATÍPICU
05-Nov-2016, 13:50
La clave no es delcolgarse como le paso al Levante el año pasado. Si sucede eso, aunque fiches a jugadores de nivel tipo Rossi, es casi imposible q salgas del pozo.
Nosotros q ni siquiera aspiramos a traer algo de nivel, estaríamos sentenciados.

Giravolt
05-Nov-2016, 13:55
Ni de coña llegamos a 20-21, como máximo entre 15 o 16.

Vol71
05-Nov-2016, 13:59
Llevamos 9 meses sin ganar fuera de casa (por motivos más que obvios) y hablais de sacar el 50% de los puntos que quedan como posible....

Borringer
05-Nov-2016, 14:03
En la jornada 19 veremos, yo sigo pensando que 20-21 pts
Y si soy el unicu que lo piensa me da igual :D

A mi me salen en lo más optimista ( ganando a Real, Osasuna, Español y enpatando con Betis y Eibar) 20 puntos. Podemos cambiar una victoria con el Eibar y un empate con Español, y me salen 21. Asi que ya somos dos;)

GORDITO
05-Nov-2016, 14:04
con un poco de suerte llegaremos a los 18 puntos en la primera vuelta.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 15:24
Gol del Depor en Granada. Alli gana to dios.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiesemos salido como ayer en Los Carmenes.

sporting200
05-Nov-2016, 15:25
No ganamos ni al que gana todo Dios, pero somos unos desalentadores, hay que juzgar en Mayo. O en Marzo a este paso

Giravolt
05-Nov-2016, 15:25
Gol del Depor en Granada. Alli gana to dios.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiesemos salido como ayer en Los Carmenes.

Pues es lo peor que podía pasar, esto si que jode y mucho.

Giravolt
05-Nov-2016, 15:26
Pero nada, el punto de Granada era un buen punto, menos mal que era bueno.

sporting200
05-Nov-2016, 15:28
El Granada la única duda es si conseguirá sacar los 13 puntos.

Giravolt
05-Nov-2016, 15:30
El Granada la única duda es si conseguirá sacar los 13 puntos.

El año pasado pensé que el Aston Villa lo lograría, al final totalizó 17 puntos.

Siempre quedarán los 11 del Derby County.

Refalfiao
05-Nov-2016, 15:30
Hay que empezar a ser sinceros con nosotros mismos, o se produce un milagro y esta gente empieza a jugar al fútbol o a día de hoy tenemos sólo menos opciones que el Granada de estar en 2ª el año que viene

Sportingudos
05-Nov-2016, 15:34
A muchos les leí que querían ver un paso al frente del Sporting. Yo creo que ayer lo dio. No acompañó el resultado, que creo que no fue justo del todo. Daría algo mas de tiempo antes de sentenciarnos.

Turrubiat
05-Nov-2016, 15:35
Y Carlos Castro sin intervenir los ultimos 2 partidos. Pa chulos nosotros.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 15:41
Venga, gol del Granada.

Que termine ya.

sporting200
05-Nov-2016, 15:41
Sí, un empate sería lo mejor.

Giravolt
05-Nov-2016, 15:42
Venga, gol del Granada.

Que termine ya.

Siiiiiii, joder siiiiiiii, tomaaaaaaa,
árbitro la horaaaa

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 15:51
Se acabó, Granada 1-1 Deportivo.

Giravolt
05-Nov-2016, 15:54
Muy buen resultado este del Granada - Depor,
ojo porque este resultado nos da mucho oxígeno.

Giravolt
05-Nov-2016, 16:12
Calendario del Granada ahora: Valencia y Celta fuera, Sevilla en casa, Málaga fuera, Real Sociedad en casa y Madrid fuera, ojo.

Calendario del Depor: Sevilla en casa, Málaga fuera, Real Sociedad en casa,
Madrid fuera

Osasuna por su parte, se la juega en estas dos jornadas ante Alavés y Leganés,
luego tienen seguidos Atlético, Sporting en El Molinón, Barcelona, Depor en Riazor, Valencia en casa y Granada fuera (aquí vuelven a tener una oportunidad)
y luego los Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Madrid.

asturianuco
05-Nov-2016, 16:23
Menos mal que el Depor hizo unos fichajes de la ostia y no iba a ser de nuestra liga. Como siempre lo que fichan los demás son cojonudos y los nuestros morralla, pero como de costumbre ni tanto ni tan calvo.

Lagrange
05-Nov-2016, 16:24
Telita Garitano hoy. Vaya mutación a Abelardo 3.0

sporting200
05-Nov-2016, 16:25
El Granada ya decíamos muchos que había fichado mierda mierda y se está demostrando. El Coruña le quitaron a Lucas y al que trajeron está lesionado

Giravolt
05-Nov-2016, 16:25
El Depor lo de cambiar a Lucas por Florin les salió rana,
pero se veía venir que sin Lucas estarían abajo sufriendo.

MARLLEY
05-Nov-2016, 16:29
Un resultado el del Granada que hace más sangrante el despropósito de ayer del Sporting.

fuyuyu1
05-Nov-2016, 16:37
El Depor lo de cambiar a Lucas por Florin les salió rana,
pero se veía venir que sin Lucas estarían abajo sufriendo.

Florin lu ficharon estando Lucas, cdo salio Lucas fucharon a Joselu q esta lesionau

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 16:47
Florin lu ficharon estando Lucas, cdo salio Lucas fucharon a Joselu q esta lesionau

Correcto, y entonces trajeron a Babel.

El Marlos Moreno esi se fue hoy en camilla y pinta feo de cojones.

Giravolt
05-Nov-2016, 16:51
Un resultado el del Granada que hace más sangrante el despropósito de ayer del Sporting.

Yo creo que más bien lo suaviza.

Giravolt
05-Nov-2016, 16:52
Pues menudo negocio hizo el Depor, hay equipos que intentan
superar nuestros desastres de planificación.

Turrubiat
05-Nov-2016, 19:23
Florin ye el peor delanteru de primera. Ni Alavés, ni Granada, ni Deportivo, ni Leganés, ni Eibar, ni Osasuna tienen mejores delanteros que el Sporting.
El tema está en que somos el equipo con la autoestima más baja.

Turrubiat
05-Nov-2016, 19:26
Necesitamos que nos humillen y nos pisen unas cuantas veces para despertar. Pásanos cada temporada.

Sportingudos
05-Nov-2016, 19:26
No habíamos contratado un motivador? Nos vino de lujo en el final de temporada.

GORDITO
05-Nov-2016, 20:59
y una sicologa

sporting200
05-Nov-2016, 21:08
Gana Alavés. A ver si hacemos una mini competición de inútiles y nos salvamos. Sporting-Osasuna-Leganés-Coruña y nos salvamos 2. Al Granada ya lo descarto.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 21:23
Pues si, lo mejor hubiera sido un empate....de ganar nose si nos beneficia que sea el Alavés.

BONZO
05-Nov-2016, 21:25
Un dolor de partido el Osasuna-Alavés. No sirve de consuelo pero estos dos equipos no son mejor que el Sporting,sobre todo Osasuna al que veo muy,muy flojo.

Elliot
05-Nov-2016, 21:33
La liga es muy larga y casi todos los años, alguno de los que empiezan muy mal luego acaban en mitad de la tabla.
Pero creo que este año las posiciones de abajo se han perfilado desde el principio.
Granada y Osasuna son muy candidatos al descenso. Y para el otro puesto nosotros y Leganes somos los máximos favoritos.

Giravolt
05-Nov-2016, 21:39
La liga es muy larga y casi todos los años, alguno de los que empiezan muy mal luego acaban en mitad de la tabla.
Pero creo que este año las posiciones de abajo se han perfilado desde el principio.
Granada y Osasuna son muy candidatos al descenso. Y para el otro puesto nosotros y Leganes somos los máximos favoritos.

Y el Depor, no te olvides del Depor.

Giravolt
05-Nov-2016, 21:41
Pues si, lo mejor hubiera sido un empate....de ganar nose si nos beneficia que sea el Alavés.

En mi opinión que gane el Alavés es malo, pero que ganara el Osasuna era infinitamente peor,
porque el Osasuna debe bajar si o si, si queremos salvarnos.

GORDITO
05-Nov-2016, 23:30
las palmas lleva 7 partidos sin ganar.

Observador
05-Nov-2016, 23:33
Al final, lo que son las cosas, me parece que al que más se echa en falta es a Luis, el central siempre concentrado al máximo, siempre limpio y siempre en plena forma.

Meré tiene mucho oficio para lo guaje que es, y Fernado el Sucio no es tan malo como dice alguno por aquí, pero tienen los dos menos movilidad que Epi en una cama de velcro.

Fondo Norte
05-Nov-2016, 23:44

:sofa:

Giravolt
06-Nov-2016, 00:11

Increíble, acabo de cobrar 20 euros apostando a la victoria de Las Palmas en el minuto 90,
cuando ha pitado penalty el colegiado no me lo creía, pero gooooooooooool.

y 20 eurillos pa la saca, jajaja

asturianuco
06-Nov-2016, 01:03
A ver cuándo nos toca a favor un "penaltito" como el de Las Palmas en el 94 o una expulsión a favor como la nuestra de ayer que te deja el partido bien de cara.

Gijonesº
07-Nov-2016, 13:07
Lo primero el equipo está vivo, que tal parece que estamos desauciados y en mi opinión se han hecho dos partidos bastante correctos contra sevilla y malaga, que dicho sea de paso son dos buenos equipos.

Yo ahora mismo veo al granada desauciado, el equipo defensivamente es un desastre y lucas está consiguiendo no recibir a base de meterlos muy atrás pero entonces no llega alante, y a poco que se estire recibe goles por un tubo.

Osasuna no está mal plantado en el campo y tiene algún buen futbolista, pero creo que le faltan muchas cosas, entre ellas el gol. Creo que peleará pero lo veo un peldaño por debajo del resto.

Luego creo que somos varios candidatos, alavés, leganes, depor, betis y nosotros andamos a un nivel muy parejo. Varios con problemas de gol importante. Salvo el alavés que se ha ido 4 puntos el resto están todos a distancia.

Tenemos varios buenos futbolistas, cases, sergio, victor, moi, cop, viguera y castro es un buena base para intentar hacer futbol.

No nos volvamos locos, hay que entender que es otro año para sufrir y que somos más o menos lo mismo que el resto.

Es muy importante traer uno o dos futbolistas con desborde en invierno, un lateral que cierre una de las dos bandas y un medio que pueda sustituir a sergio o acompañarle dependiendo del partido. Hay que acertar.

VERDI
07-Nov-2016, 13:14
Lo primero el equipo está vivo, que tal parece que estamos desauciados y en mi opinión se han hecho dos partidos bastante correctos contra sevilla y malaga, que dicho sea de paso son dos buenos equipos.

Yo ahora mismo veo al granada desauciado, el equipo defensivamente es un desastre y lucas está consiguiendo no recibir a base de meterlos muy atrás pero entonces no llega alante, y a poco que se estire recibe goles por un tubo.

Osasuna no está mal plantado en el campo y tiene algún buen futbolista, pero creo que le faltan muchas cosas, entre ellas el gol. Creo que peleará pero lo veo un peldaño por debajo del resto.

Luego creo que somos varios candidatos, alavés, leganes, depor, betis y nosotros andamos a un nivel muy parejo. Varios con problemas de gol importante. Salvo el alavés que se ha ido 4 puntos el resto están todos a distancia.

Desauciados no eso fijo, porque estamos a un punto de salir del descenso y porque el Granada es un equipo que es de lo peorcito que hay. Que no hayamos sido capaces de ganarlos me deja muchas dudas de lo que podemos aspirar. Dejando la portería a cero dos partidos de once, malo. Y no hemos ganado ningun partido de los dos sin medio sufrir.

No nos volvamos locos, hay que entender que es otro año para sufrir y que somos más o menos lo mismo que el resto.

Eso está claro, pero si el discurso es quedar el 17 al final puedes acabar el 20 como cuando salimos a empatar y perdemos. Y el discurso es quedar el 17.

Es muy importante traer uno o dos futbolistas con desborde en invierno, un lateral que cierre una de las dos bandas y un medio que pueda sustituir a sergio o acompañarle dependiendo del partido. Hay que acertar. Y a quien sacamos de la plantilla?Traemos otro lateral, como tenemos pocos, uno mas... Si traemos un medio habra que dar la baja a Rachid no? No sé yo pienso que algunos vemoslo tan facil como jugar al PC Fumbol

Lagrange
07-Nov-2016, 13:14
Queda mucho, claro está.
Comparto tu visión, Gijonés.

El Granada sólo le falta un tercer entrenador para estar sentenciado.
Osasuna pues eso, parece que si y que no, pero es que andan muy justos. Y ojo que no les levanten a León en invierno.

Luego, creo que el Leganés bajará del sueño de las primeras jornadas. Depor, Alavés, Betis, por ahí también.

Hay que salvar estás jornadas antes del parón sumando en casa y pescando algo fuera. Tras ello, pivote y extremo y a luchar.

Gijonesº
07-Nov-2016, 13:21
Queda mucho, claro está.
Comparto tu visión, Gijonés.

El Granada sólo le falta un tercer entrenador para estar sentenciado.
Osasuna pues eso, parece que si y que no, pero es que andan muy justos. Y ojo que no les levanten a León en invierno.

Luego, creo que el Leganés bajará del sueño de las primeras jornadas. Depor, Alavés, Betis, por ahí también.

Hay que salvar estás jornadas antes del parón sumando en casa y pescando algo fuera. Tras ello, pivote y extremo y a luchar.

Los equipos recien ascendidos las 10 primeras jornadas siempre sacan puntos sorpresa pq la ilusión es máxima, hay equipos que se confían etc. Luego la realidad se reajusta y terminan en su lugar natural que es peleando por no bajar.

Tanto alavés como leganés me parecen equipos muy bien trabajados, están muy bien posicionados en el campo. Los dos tiene falta de gol, el leganes claramente tiene la peor delantera de la liga. El alavés tiene buenos peloteros pero sin gol. Ambos son rivales directos y creo que uno de los dos bajará.

Y nos falta la sorpresa, alguno de los que ahora va bien se meterá en la pelea seguro.

VERDI
07-Nov-2016, 13:23
La sopresa o Betis o Depor. Que el Betis como siga dependiendo de Ruben Castro (bendita dependencia de un tio que mete 16 goles al año) lo lelva claro el dia que no pueda jugar a la pelota. Sanabria me parece que los tiene contentos

Lagrange
07-Nov-2016, 13:24
Los equipos recien ascendidos las 10 primeras jornadas siempre sacan puntos sorpresa pq la ilusión es máxima, hay equipos que se confían etc. Luego la realidad se reajusta y terminan en su lugar natural que es peleando por no bajar.

Tanto alavés como leganés me parecen equipos muy bien trabajados, están muy bien posicionados en el campo. Los dos tiene falta de gol, el leganes claramente tiene la peor delantera de la liga. El alavés tiene buenos peloteros pero sin gol. Ambos son rivales directos y creo que uno de los dos bajará.

Y nos falta la sorpresa, alguno de los que ahora va bien se meterá en la pelea seguro.

Leganés va a estar ahí sin lugar a dudas.
El Alavés le veo con más empaque y a poco que apuntale arriba va a ponerse en condiciones para salvarse con menos apuros.

Y sorpresa, a saber. Un Espanyol o algo así que se meta en una dinámica perdedora. Valencia..

joackim nilsson
07-Nov-2016, 13:28
Leganés va a estar ahí sin lugar a dudas.
El Alavés le veo con más empaque y a poco que apuntale arriba va a ponerse en condiciones para salvarse con menos apuros.

Y sorpresa, a saber. Un Espanyol o algo así que se meta en una dinámica perdedora. Valencia..

Yo al Betis le veo en una deriva muy peligrosa. Primero por el tema futbolístico y segundo porque esa grada es un polvorín.

VERDI
07-Nov-2016, 13:29
Lo de que la grada sea un polvorin es normal y hasta bueno. Contra el Sevilla no oi un solo silbido por el gol que se traga la defensa por no saber tirar un fuera de juego que sabria tirar un juvenil del Estudiantes

Lagrange
07-Nov-2016, 13:30
Yo al Betis le veo en una deriva muy peligrosa. Primero por el tema futbolístico y segundo porque esa grada es un polvorín.

Si echan a Poyet...
Futbolísticamente les falta gol y eso en los equipos de abajo se paga y penaliza mucho.

Mi optimismo con el Sporting es que veo delanteros para meter goles en la jaula, falta entonar el mediocampo-defensa y leer los partidos.

VERDI
07-Nov-2016, 13:31
Les falta gol y el delantero estrella que ficharon es Sanabria.

joackim nilsson
07-Nov-2016, 13:34
Y el Betis está muy presionado por el Sevilla. Parece una pijada pero aquella ciudad vive muy fuerte eso, si el Sevilla va bien el Betis se empequeñece, hay más nervios y hay más presión.

VERDI
07-Nov-2016, 13:36
Entonces lo nuestro debe ser porque a 30 km van segundos y envidiamos su ambición :finga:

Gijonesº
07-Nov-2016, 13:52
Sobre el betis creo que tiene buenos delanteros y gran portero. Debería ser más que suficiente pero es que el resto no acompaña nada de nada. Ruben castro un año dejará de meter goles, si es este año estarán muy jodidos. La grada es exigente, como deciis más con el sevilla actual.

Su juego dependerá de ruben castro, joaquín, alegria y sanabria. Ruben castro y joaquín cada año que pase deberán aportar menoss que el anterior. Sanabria depende mucho del coco y aquí era todo positivo en sevilla está siendo todo negativo, no creo que levante cabeza en todo el año. Alegría es un buen actor secundario pero dudo que le de para tirar del barco. El betis creo que tiene un problema serio.

Sobre nuestra delantera creo que funcionará.

Cop en su bagaje le doy dos goles, un penalty forzado y anotado y dos asistencias. Es decir le doy como meritorio propio 3 goles y 2 asistencias. Creo que conseguirá hacer entre 10 y 12 goles serán buenos números seguro.

Creo que carlos no nos va a decepcionar y volvará andar sobre los 7 goles.

Creo que viguera andará por 5 o 6.

Es una buena delantera. Nuestros problemas no vienen por la línea de delanteros.

joackim nilsson
07-Nov-2016, 13:53
Ruben Castro no está jugando con Poyet las últimas jornadas.

Turrubiat
07-Nov-2016, 13:53
Hay que ser muy cortín pa ver que los Carso no son gente ambiciosa.

VERDI
07-Nov-2016, 13:55
Son gente que tiene mucha pasta y que el Real de los reales se la suda ampliamente. Puede ser el Oviedo hoy y mañana el Jaguares de Chiapas o el Atlético Mancha Real, no nos engañemos. Y sobre todo, que no os engañen

Turrubiat
07-Nov-2016, 14:41
Son gente que tiene mucha pasta y que el Real de los reales se la suda ampliamente. Puede ser el Oviedo hoy y mañana el Jaguares de Chiapas o el Atlético Mancha Real, no nos engañemos. Y sobre todo, que no os engañen

No no, yo tengo muy claro pa que están aquí.

elguajesportinguista
07-Nov-2016, 15:13
No habíamos contratado un motivador? Nos vino de lujo en el final de temporada.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/15844-richi-serres-presente-en-las-oficinas-de-mareo

Gijonesº
07-Nov-2016, 15:22
Por cierto creo que es un buen momento para mentalizarnos todos de lo que nos espera este año y que rememos de verdad en la misma dirección. De este año si podría salir una buena base sobre la que montar un equipo bien apañado el año que viene.

Cuellar, mariño, mere, amorebieta, babin, isma, cases, sergio, rachid, victor, moi, alvaro bustos, ndi, pablo perez, cop, castro, viguera. Un par de guajes del filial que se lo estén ganado y 4 fichajes de salto de calidad con los 15 kilos de más que habría de límite salarial.
Yo creo que hay que salvar este año como sea, a partir del siguiente todo debería ser mucho más sencillo.

Toca sufrir está claro, quizás más de lo previsto, pero se puede consolidar un proyecto de partida.

Elliot
07-Nov-2016, 15:25
Por cierto creo que es un buen momento para mentalizarnos todos de lo que nos espera este año y que rememos de verdad en la misma dirección. De este año si podría salir una buena base sobre la que montar un equipo bien apañado el año que viene.

Cuellar, mariño, mere, amorebieta, babin, isma, cases, sergio, rachid, victor, moi, alvaro bustos, ndi, pablo perez, cop, castro, viguera. Un par de guajes del filial que se lo estén ganado y 4 fichajes de salto de calidad con los 15 kilos de más que habría de límite salarial.
Yo creo que hay que salvar este año como sea, a partir del siguiente todo debería ser mucho más sencillo.

Toca sufrir está claro, quizás más de lo previsto, pero se puede consolidar un proyecto de partida.
Todo este discurso es tan 2010....
Nunca crecemos, nunca. A veces resistimos, como mucho.

xurdeastur
07-Nov-2016, 15:26
Proyecto y Fernández.....ni de coña vamos.

Este año ya era el de sufrir menos y de momento vamos como vamos, cuesta abajo y sin frenos, y sí, ya se que es Noviembre y la música en Pravia, llevamos 9 puntos de 33, y 7 fueron en las 3 primeras jornadas....

Absolutamente nadie pensaba que íbamos a estar así en la jornada 11, NADIE.

Oliete
07-Nov-2016, 15:29
Pero así que lo de crecer lo decís en serio, yo creía que cuando salieron los presupuestos de los que dispone cada equipo había quedado claro lo que tocaba este año, porque en segunda es posible competir aunque tu presupuesto sea inferior al de 15 equipos pero en primera es otra historia.

Si nos salvamos sin depender de la última jornada será una temporada muy buena.

crass
07-Nov-2016, 15:33
Prepárate a los "mentalidad mediocre", etc. La oviedización del sportinguismo.

Oliete
07-Nov-2016, 15:45
Prepárate a los "mentalidad mediocre", etc. La oviedización del sportinguismo.

Mentalidad mediocre para nada, hay 3 opciones para crecer, invirtiendo pasta, crecer por cantera o una mezcla de las dos que es a lo que yo pienso que se debería ir, y para ir a esto lo que se necesita es asentar al equipo en primera y que vaya creciendo lo que tienes abajo.

La idea de este año no me parece mala pero va a ser un año difícil después de que se te fueran 5/6 titulares del año pasado, esos cambios requieren tiempo.

Gijonesº
07-Nov-2016, 15:46
Todo este discurso es tan 2010....
Nunca crecemos, nunca. A veces resistimos, como mucho.

Pues puede ser, pero si tengo que creer eso dejo el Sporting. Tengo una última esperanza en javierín, veremos en que queda. Hasta hoy es cierto que todo lo que se arrastraba ha dejado el margen que ha dejado, veremos los dos próximos años con margen de verdad si intenta (que no siempre se consigue) crecer.

Stoitchkov
07-Nov-2016, 16:18
Javierín, la última esperanza blanca. Vivimos en un "tira que libres" desde hace más de veinte años, en un milagro continuo.

Stoitchkov
07-Nov-2016, 16:39
Pero así que lo de crecer lo decís en serio, yo creía que cuando salieron los presupuestos de los que dispone cada equipo había quedado claro lo que tocaba este año, porque en segunda es posible competir aunque tu presupuesto sea inferior al de 15 equipos pero en primera es otra historia.

Lo de crecer no nos lo inventamos nosotros. Ya nos quedó claro que somos unos probes y damos mucha lastima, pero no se como se arreglan entonces el Eibar y Las Palmas que son los siguientes en limite salarial. Además tenemos a Nico que vino como el mago de los fichajes a coste cero y sus sustitutos de garantías.

Vol71
07-Nov-2016, 16:50
Mentalidad mediocre para nada, hay 3 opciones para crecer, invirtiendo pasta, crecer por cantera o una mezcla de las dos que es a lo que yo pienso que se debería ir, y para ir a esto lo que se necesita es asentar al equipo en primera y que vaya creciendo lo que tienes abajo.

La idea de este año no me parece mala pero va a ser un año difícil después de que se te fueran 5/6 titulares del año pasado, esos cambios requieren tiempo.
Pero esto lo estás diciendo después de lo del verano?

Oliete
07-Nov-2016, 16:53
No, incluyo el verano, yo no hubiera llegado a 13 pero si 8/9.

Borringer
07-Nov-2016, 19:41

Es que esto es impepinable. El equipo viene lastrado por la marcha de casi medio equipo titular. El equipo estaba cojo en varios puestos ( antes de empezar el mercado teníamos:un central titular; tres laterales, uno de ellos reconvertido y con carencias defensivas y dos que están en su ocaso futbolístico; un medio centro defensivo; dos media puntas, uno con problemas físicos y otro con falta de rodaje; un jugador de banda y un delantero.
Necesitas un MCD, dos centrales, dos laterales, tres tios de banda, un media punta y dos delanteros. Eso para cumplir el cupo. De esos muchos han de ser jugadores para el equipo titular.
De los tres con los que no se contó: Barrera parece que no era del agrado de Abelardo; el tema de Alex... partimos de que es un puesto en el que tienes a tres futbolistas. Uno apestao, con años de contrato y que cobra la de dios es cristo. Otro que a pesar de sus carencias completa el año siendo uno de los pilares del equipo, y otro que termina contrato. Si no acabara contrato probablemente siguiese aquí, aunque también entra el rollo de que Alex no estaba a gusto ( más minutos, descontento con Abelardo... lo que sea)
Con Guerrero pues bueno, para tercer delantero a mí me valía, al final serà ver si se acertó o no con Viguera.

En definitiva, exceptuando el cambio de 2 portero, el fichaje de un tercero, el fichaje de Torres y las cesiones de Afif y Douglas, el resto de movimientos no son tan descabellados. Luego ya entran otros factores, y un futbolista que a priori no parecen un gran fichaje lo acaba siendo y viceversa. Aqui Scepovic vino siendo nadie y se salió, y después volvió a ser nadie. Lo mismo podía haber pasado con Burgui. Moi muchos criticabais que no jugaba en un equipo que bajó, y está demostrando que es buen futbolista.

MARLLEY
07-Nov-2016, 22:00
Es que esto es impepinable. El equipo viene lastrado por la marcha de casi medio equipo titular. El equipo estaba cojo en varios puestos ( antes de empezar el mercado teníamos:un central titular; tres laterales, uno de ellos reconvertido y con carencias defensivas y dos que están en su ocaso futbolístico; un medio centro defensivo; dos media puntas, uno con problemas físicos y otro con falta de rodaje; un jugador de banda y un delantero.
Necesitas un MCD, dos centrales, dos laterales, tres tios de banda, un media punta y dos delanteros. Eso para cumplir el cupo. De esos muchos han de ser jugadores para el equipo titular.
De los tres con los que no se contó: Barrera parece que no era del agrado de Abelardo; el tema de Alex... partimos de que es un puesto en el que tienes a tres futbolistas. Uno apestao, con años de contrato y que cobra la de dios es cristo. Otro que a pesar de sus carencias completa el año siendo uno de los pilares del equipo, y otro que termina contrato. Si no acabara contrato probablemente siguiese aquí, aunque también entra el rollo de que Alex no estaba a gusto ( más minutos, descontento con Abelardo... lo que sea)
Con Guerrero pues bueno, para tercer delantero a mí me valía, al final serà ver si se acertó o no con Viguera.

En definitiva, exceptuando el cambio de 2 portero, el fichaje de un tercero, el fichaje de Torres y las cesiones de Afif y Douglas, el resto de movimientos no son tan descabellados. Luego ya entran otros factores, y un futbolista que a priori no parecen un gran fichaje lo acaba siendo y viceversa. Aqui Scepovic vino siendo nadie y se salió, y después volvió a ser nadie. Lo mismo podía haber pasado con Burgui. Moi muchos criticabais que no jugaba en un equipo que bajó, y está demostrando que es buen futbolista.

Salvo en lo de Guerrero, que a mí no me valía ni como 3º delantero (lo cual no significa que no reconozca su aportación en el ascenso y la permanencia), en el resto totalmente de acuerdo.

Lukovsky
07-Nov-2016, 22:19
Pues puede ser, pero si tengo que creer eso dejo el Sporting. Tengo una última esperanza en javierín, veremos en que queda. Hasta hoy es cierto que todo lo que se arrastraba ha dejado el margen que ha dejado, veremos los dos próximos años con margen de verdad si intenta (que no siempre se consigue) crecer.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Nah,macho, si es que no aprendemos

xurdeastur
07-Nov-2016, 22:39
Osasuna acaba de cesar a Enrique Martín

Lagrange
07-Nov-2016, 22:51

Cagada.

Uno al hoyo.

Stoitchkov
07-Nov-2016, 23:06
@rubenuria El club busca perfil con experiencia, que no pida fichajes y tire de cantera. Cabe suponer (opinión) que preguntarán por Caparrós.

Oliete
07-Nov-2016, 23:07
Ojo que ahora el nuevo Hit es que lo de Martín es injusto con lo que hizo por Osasuna pero teníamos que haber echado a Abelardo hace eones.

07-Nov-2016, 23:22
Si echan a Poyet...

Futbolísticamente les falta gol y eso en los equipos de abajo se paga y penaliza mucho.

Mi optimismo con el Sporting es que veo delanteros para meter goles en la jaula, falta entonar el mediocampo-defensa y leer los partidos.

Si les falta gol con Rubén Castro y Sanabria, no sé que les pasara al resto de equipos.

Gijonesº
07-Nov-2016, 23:27

Pues es cierto que el equipo ha perdio dos partidos en casa con betis y alavés dolorosos. Yo creo que el equipo estaba en progresión y mejorando. Había encontrado a su buenos futbolistas, berenger, torres, león y el equipo era otro distinto respecto al inicio de liga. Por ejemplo en bilbao da muy buena imagen.

Yo no lo hubiera cesado.

xurdeastur
07-Nov-2016, 23:36
Osea, el Osasuna dice que busca un técnico que no pida fichajes y tire de cantera....coño, y qué cojones hizo Enrique Martín hasta ahora???

Respecto a la comparativa con Abelardo....los 2 obraron el milagro de evitar podría decirse que la desaparición tanto de Osasuna como del Sporting, el problema está en que Abelardo se le está juzgando por ESTE año, no por lo de atrás, si es por lo de atrás, deberían nombrarlo entrenador vitalicio y premio Nobel de la Paz...pero no es el caso, se le juzga por la cagada de este año, de ESTE, o al menos yo es lo que llevo haciendo desde que se lío la manta a la cabeza y le dio por rellenar el equipo de puxarra.

Oliete
07-Nov-2016, 23:39
Y en vosotros pesan mas 11 partidos que 80 cuando estás a 1 punto de la salvación con 27 jornadas por delante, muy justo no me parece pero bueno.....

xurdeastur
07-Nov-2016, 23:44
Yo además del horror futbolístico visto hasta ahora, valoro también el despropósito de planificación de plantilla.

Oajlá nos salvemos sobrados y que los 13 fichajes den un rendimiento d eputa madre, peor de momento ni una cosa ni otra, yo es lo que valoro a día de hoy.

Chintu1
07-Nov-2016, 23:50
A ver si hay suerte y Osasuna ficha al Parri.

Stoitchkov
08-Nov-2016, 00:04
Y en vosotros pesan mas 11 partidos que 80 cuando estás a 1 punto de la salvación con 27 jornadas por delante, muy justo no me parece pero bueno.....

Y echarlo en la jornada 14 para buscar un revulsivo como dices en Twitter ya te parece justo?

Oliete
08-Nov-2016, 00:08
Y echarlo en la jornada 14 para buscar un revulsivo como dices en Twitter ya te parece justo?

Hombre si pierdes los 3 próximos, incluido Osasuna, creo que la situación empeoraría bastante, claro que tendrías que plantearte su destitución llegado ese caso, serían 11 partidos sin ganar con 9 perdidos y 2 empatados.

Stoitchkov
08-Nov-2016, 00:16
Hombre si pierdes los 3 próximos, incluido Osasuna, creo que la situación empeoraría bastante, claro que tendrías que plantearte su destitución llegado ese caso, serían 11 partidos sin ganar con 9 perdidos y 2 empatados.

Hablas de sacar 4/6 puntos contra Real y Osasuna. Si tienes ya dudas en la jornada 11 no le veo mucho sentido esperar a la 14 en mi opinión.

Oliete
08-Nov-2016, 00:17
es que 4/6 puntos cuando tienes 9 son la hostia, metes a 5/6 debajo.

Stoitchkov
08-Nov-2016, 00:20
es que 4/6 puntos cuando tienes 9 son la hostia, metes a 5/6 debajo.

Los demás también tienen que jugar ho, y tenemos visita al Bernabéu con una derrota muy probable. Déjalo en fuera de descenso.

Manu Madrid
08-Nov-2016, 00:40
Abelardo hasta el final, nos salvamos tranquilamente y nos sobra alguna jornada.
Nadie va a sacar más rendimiento de este equipo, ni aunque perdamos los proximos 3, a muerte con él hasta el final.
El tiempo dará la razón a la paciencia...

JaviCoso
08-Nov-2016, 00:44
Echar asi a Enrique Martin es vergonzoso, a mi me parece una ofensa. Echar a Abelardo ahora es otra.

Que tu consideres en verano que necesitas otro entrenador es otra cosa, quiza a ambos les viene grande primera, pero esta gente si empieza el año lo debe acabar

Borringer
08-Nov-2016, 01:02
De mano son casos distintos. Es el primer año en primera, con un equipo muy justito y sin su mejor jugador el año pasao.
Abelardo no creo que fuese cuestionado el año pasao. No sólo por la sanción. Aún habiendo fichado creo que a no ser por un descalabro tipo como el que vive el Granada no se le hubiese cesado. Si confías en el ( cosa que no hicieron en Vitoria con Bordalás) yo creo que tiene que acabar el año. El objetivo es la permanencia sea como sea, y ni está haciendo el ridículo ni está en una situación irreversible. Supongo que habrá algun transfondo que se nos escapa, sino no me parece una decisión lógica.
Abelardo por su parte creo que tiene margen de maniobra. 11 jornadas y a un punto de salir del descenso. No creo que sea tiempo de alarmas por resultados. Si más por juego y sensaciones, y eso en su mano està revertirlo. Para mi ya se dió un paso en Málaga, esperemos que la cosa mejore.

Oliete
08-Nov-2016, 14:31
De mano son casos distintos. Es el primer año en primera, con un equipo muy justito y sin su mejor jugador el año pasao.
Abelardo no creo que fuese cuestionado el año pasao. No sólo por la sanción. Aún habiendo fichado creo que a no ser por un descalabro tipo como el que vive el Granada no se le hubiese cesado. Si confías en el ( cosa que no hicieron en Vitoria con Bordalás) yo creo que tiene que acabar el año. El objetivo es la permanencia sea como sea, y ni está haciendo el ridículo ni está en una situación irreversible. Supongo que habrá algun transfondo que se nos escapa, sino no me parece una decisión lógica.
Abelardo por su parte creo que tiene margen de maniobra. 11 jornadas y a un punto de salir del descenso. No creo que sea tiempo de alarmas por resultados. Si más por juego y sensaciones, y eso en su mano està revertirlo. Para mi ya se dió un paso en Málaga, esperemos que la cosa mejore.

Que no fue cuestionado Abelardo el año pasado :D

Mira al entrenador que pierde se le cuestiona siempre, da igual los condicionantes.

Spiner
08-Nov-2016, 16:33
Pues Osasuna ya tiene entrenador a falta de confirmación oficial. Caparrós

08-Nov-2016, 16:33
Pero no estaba hecho con el Sporting?

ATÍPICU
08-Nov-2016, 20:09
Con Caparros y algún fichajin q hagan en Diciembre, creo q estos entran de lleno en la pelea.

joackim nilsson
08-Nov-2016, 20:14
No creo que Osasuna pueda fichar a nadie, de tope salarial anden de aquella manera. Lo único cubrir la lesión de larga duración de Digard.

Gerardinho
08-Nov-2016, 20:58
Uno menos para cuando destituyan a Abelardo. El Osasuna se salva

Elliot
08-Nov-2016, 21:00
Buena noticia que Caparros no vaya a entrenar al Sporting. Ojalá no lo haga nunca.

fuyuyu1
08-Nov-2016, 21:09
El problema del Osasuna no creo que estuviera en el entrenador, son un equipo que se metieron en play off de puru milagru.
Y no creo que el cambiu de entrenador ayude muchu, no se que cojones piensen que tienen que jugar champions o que?
Y caparros me parez buen entrenador, seguramente mejor que e. Martín, pero despues de añu y picu con esti y conseguir un ascenso entre que llega entrena y elige un onc etipo y maner ade jugar igual tan mas abajo todavia

Borringer
08-Nov-2016, 21:23
El problema del Osasuna no creo que estuviera en el entrenador, son un equipo que se metieron en play off de puru milagru.
Y no creo que el cambiu de entrenador ayude muchu, no se que cojones piensen que tienen que jugar champions o que?
Y caparros me parez buen entrenador, seguramente mejor que e. Martín, pero despues de añu y picu con esti y conseguir un ascenso entre que llega entrena y elige un onc etipo y maner ade jugar igual tan mas abajo todavia

Que pregunten por Granada

fuyuyu1
08-Nov-2016, 21:25
Que pregunten por Granada

Por Caparros o por el cambiu de entrenador?
Es que el Granada ye tan pufu que vale pa cualquier ejemplu malu :jajajajaja::jajajajaja:

Vol71
08-Nov-2016, 21:26
A las Palmas le fue bien con el cambio de entrenador? Porque parece que es cambiar y descender...

Spiner
08-Nov-2016, 21:27
No creo que Osasuna pueda fichar a nadie, de tope salarial anden de aquella manera. Lo único cubrir la lesión de larga duración de Digard.

Pidieron al Atlético la cesión de Thomas pero les dijeron que no. Están buscando sustituto para esa vacante.

fuyuyu1
08-Nov-2016, 21:29
Si tienes buen equipo y no están funcionado les coses igual si.
Yo creo que el Betis tb puede irle bien, ahora si tienes uno de los peores si no el peor equipo de la categoría lo dudo, mas si el que largues ya lleva años y conoz el equipo y no ye una apuesta nueva de esti añu.

Spiner
08-Nov-2016, 21:35
Creo que Osasuna y Las Palmas (como ahora mismo el Betis que está buscando sustituto a Poyet) son casos distintos por la calidad de sus plantillas. El Betis tiene equipo para hacer más de lo que están haciendo (no para lo que esperan que es pelear UEFA, pero eso es otra historia), lo mismo que pensaba de Las Palmas el año pasado... ¡¡que Paco Herrera jugaba con cinco defensas por favor!!. Además en Las Palmas contrataron al entrenador ideal para los futbolistas que tenían. Pero ideal.

Yo este año veo la plantilla de Osasuna y me parece muy justita. Buenos, muy buenos jugadores para mí como Sergio León o Roberto Torres. Otros como Berenguer que tienen muy buena pinta o De las Cuevas que sabe bien como es este negocio, pero poquito más en general. La mayoría además de la casa que nadie los conocía como Enrique Martín que lleva ahí no se sabe cuantos años.

Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.

fuyuyu1
08-Nov-2016, 21:45
Creo que Osasuna y Las Palmas (como ahora mismo el Betis que está buscando sustituto a Poyet) son casos distintos por la calidad de sus plantillas. El Betis tiene equipo para hacer más de lo que están haciendo (no para lo que esperan que es pelear UEFA, pero eso es otra historia), lo mismo que pensaba de Las Palmas el año pasado... ¡¡que Paco Herrera jugaba con cinco defensas por favor!!. Además en Las Palmas contrataron al entrenador ideal para los futbolistas que tenían. Pero ideal.

Yo este año veo la plantilla de Osasuna y me parece muy justita. Buenos, muy buenos jugadores para mí como Sergio León o Roberto Torres. Otros como Berenguer que tienen muy buena pinta o De las Cuevas que sabe bien como es este negocio, pero poquito más en general. La mayoría además de la casa que nadie los conocía como Enrique Martín que lleva ahí no se sabe cuantos años.

Cierto que Caparrós les pega mucho, que ha obrado milagros y que igual los salva poniéndolos 12º a final de temporada... pero también lleva dos años sin entrenar.

vamos lo que dije arriba pero mas extenso :finga:

Stoitchkov
08-Nov-2016, 23:04
Hostia, si Osasuna se lleva a Thomas y nos quedamos aquí con Xavi Torres sería otra sacada de chorra.

Side
09-Nov-2016, 09:38
Veremos que hace el Leganes despues de perder el impulso y la ilusion inicial que da el estreno en la categoria, veremos que hace Osauna con Caparros, veremos si el Alaves aguanta igual de solido hasta el final, veremos si el Betis no tropieza en la misma piedra por segundo año consecutivo, el Depor mas de lo mismo...

Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.

favalli
10-Nov-2016, 19:09
Veremos que hace el Leganes despues de perder el impulso y la ilusion inicial que da el estreno en la categoria, veremos que hace Osauna con Caparros, veremos si el Alaves aguanta igual de solido hasta el final, veremos si el Betis no tropieza en la misma piedra por segundo año consecutivo, el Depor mas de lo mismo...

Independientemente de lo que hagamos, y a falta de un mundo por terminar la liga, mi opinion es que el descenso este año puede estar un poco mas barato que el año pasado.

mucho mas barato que 38 ptos? buff, a ver los hubo, alguno de 35-36, pero bueno eso no es mucho más barato q 38.....

Side
10-Nov-2016, 22:10
mucho mas barato que 38 ptos? buff, a ver los hubo, alguno de 35-36, pero bueno eso no es mucho más barato q 38.....

Un poco, dije un poco.

Borringer
12-Nov-2016, 02:20
victor del Amo al Betis

Gijonesº
12-Nov-2016, 09:51
Por ahora no se aprecian grandes diferencias en cuanto a puntos. Quizás los de arriba que no son los 3 grandes tengan algún punto más.

http://www.abc.es/deportes/futbol/liga-primera/2015-2016/jornada-11/clasificacion-resultados.html

fuyuyu1
16-Nov-2016, 17:19
La gente no aprende to los años igual.
La primera vuelta siempre se hacen menos ptos, luego al final los de abajo empicen a dumar donde nadie espera.
El añu pasau estuvo en 39 y por ahi andaran aunque en la primera vuelta los de abajo hagan 18 o 19 pts, ssi q si hacemos 20-21 como repoto vamos a hacer, estara bien