PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar el Molinón??

Páginas : [1] 2

chichor
22-Aug-2016, 02:03
Algún dia los dueños d la SAD tomaran las medidas oportunas para sacar la escoria del Molinon?? Yo los echaria tambien del planeta, ya de paso... "precioso" empezar asi la liga!!

Spiner
22-Aug-2016, 02:04
Puedes esperar sentao

Lukovsky
22-Aug-2016, 02:07
huehuehuehuehue sisisisi, espera sentao

ATÍPICU
22-Aug-2016, 02:10
Es una puta vergüenza como lo tienen. Deplorable. Y lleva así desde la reforma.
Hicieron sus chanchullos con la reforma, trincarian lo q pudieron y luego a dejar q el estadio se pudra.

Asco es poco.

ElTemplo
22-Aug-2016, 02:12
Es una puta vergüenza como lo tienen. Deplorable. Y lleva así desde la reforma.
Hicieron sus chanchullos con la reforma, trincarian lo q pudieron y luego a dejar q el estadio se pudra.

Asco es poco.

Cada loco con su tema :D

Pero vamos que en lo que dices también tienes razón

ATÍPICU
22-Aug-2016, 03:14
Acabo de releer el.primer mensaje jajajajaja

Yo q pensaba q a alguien mas le preocupaban las cagadas de pájaros sin limpiar en años, la mierda en los baños y las demás dejadeces de El Molinon.

Pa la próxima será.

djsantacecilia
22-Aug-2016, 03:59
No son racistas, son políticamente incorrectos.

PHNeutro
22-Aug-2016, 06:57
Los Fernandez si que se ganaron el cariño del grupo.

Sonrrom
22-Aug-2016, 07:23
Los Fernandez si que se ganaron el cariño del grupo.
Bueno, no son negros, ni pobres, ni comunistas...es normal.

tufadorin
22-Aug-2016, 07:49
Algún dia los dueños d la SAD tomaran las medidas oportunas para sacar la escoria del Molinon?? Yo los echaria tambien del planeta, ya de paso... "precioso" empezar asi la liga!!
Si, deberían hacerlo

cucurabucu
22-Aug-2016, 09:47
No son racistas, son políticamente incorrectos.
En tal casu apolíticamente correctos. :D

Pero sí, va años que sobren

Profesor Albajara
22-Aug-2016, 09:51
Esos 20 borregos son unos mierdas muy pateticos , pero el nivel que esta llegando ya esto de la correccion.....

cucurabucu
22-Aug-2016, 09:55
Correcto o incorrecto ye lo que hai.

Igual pa ellos ye dificil de entender que si gritas "uh uh uh" y te oye l'árbitru va caete paquete.

Por nun falar de lo que pensarán nuestros xygaores de color.

crass
22-Aug-2016, 10:00
Hay que limpiar pero no sólo El Molinón, sobren de todos laos.

Esos 20 borregos son unos mierdas muy pateticos , pero el nivel que esta llegando ya esto de la correccion.....
Lo de la corrección ye verdá pero bueno en mi casu ye pol desprecio en sí que yos tengo, más que por cuatro gritos o lo que hicieran. Tampoco ye lo mismo la persecución ridícula a los insultos así en general que a otres actitudes de discriminación.

Thanatos
22-Aug-2016, 10:05
Si mañana dicen que nun puen llamar calvu al arbitru calvu, pues a h.odese toca, ye una norma y van multate. Punto.

Amás, van sacate en tolos medios de comunicación.

Yá nun ye cuestión de racismu o ser políticamente correchu, ye tener dos h.odíos deos de frente.

Tampoco pue esperase muncho d'una xente que se pega pola camiseta d'un xugador negru cola bandera sudista na mano.

Profesor Albajara
22-Aug-2016, 10:08
Yo desde la norte no oi nada , pero leyendo y escuchando la prensa nacional tal parece que estabamos medio estadio gritandolo . Y al negro negro , al calvo , al maricon , al gordo y al que se ponga , siempre fue asi , es futbol . Williams amenazo de verdad con irse ??? Por que vaya vaya....

crass
22-Aug-2016, 10:12
Y que conste que lo que peor me pareció de todo fue la reacción de la gente. De los borregos estos no se puede esperar nada, ya se sabe que no les da pa más, pero que el resto de la gente encima póngase a pitar a Williams en vez de a los cabestros con los que comparten grada ye demencial.

Thanatos
22-Aug-2016, 10:14
Según lo que salío nel resumen de #0, foi cosa del arbitru.

quini_sporting
22-Aug-2016, 10:16
Por lo visto Williams ni se había enterado.

El Abuelo
22-Aug-2016, 10:29
Iñaki no tiene pinta de haberse enterado, los gritos simiescos salieron de donde siempre suelen salir y en la tele se escuchó bien, la verdad que resulta un poco patético el uh uh uh uh. Pero para mí lo peor fue que después de eso cada vez que Iñaki pillaba la bola la gente le silbaba, muy ridiculo todo

eljulingrande
22-Aug-2016, 11:15
Yo creo que Iñaki no se entera o al menos en el campo parece cosa del arbitro. Me pareció bastante mas fea la actitud de la gente después pitando al chaval como si tuviese alguna culpa de algo o hubiese hecho algo.

raska
22-Aug-2016, 11:19
La pena ye precisamente ésa: que no se va a actuar con la seriedad que requier esti tipo de acción.

Nos merecemos una multa ejemplar. Pero una multa en sí no sirve pa nada. La liga (y no los propios equipos, ya que la mayoría son una panda de maricones que no se atreven a actuar contra sus ultras) como organización debería de actuar cerrando eses zones del campu u obligando a que se expulse a ese gente.

Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.

raska
22-Aug-2016, 11:19
Yo creo que Iñaki no se entera o al menos en el campo parece cosa del arbitro. Me pareció bastante mas fea la actitud de la gente después pitando al chaval como si tuviese alguna culpa de algo o hubiese hecho algo.

Eso fue lo más lamentable de todo. Muchísima vergüenza sentí con eso.

Antugna
22-Aug-2016, 11:20
Vaya piel fina teneis mi manto

Side
22-Aug-2016, 11:42
Mucho asco da esta dictadura de lo políticamente correcto...

LUISBM
22-Aug-2016, 11:50
Lamentables los gritos...los 15 anormales que los hacen, que me parece cojonudo que piensen lo que les de la gana,allá ellos con su movida, que los hagan en la calle pero en el campo que se callen....como suelen hacer el resto del partido porque precisamente en esa grada no son de los que más animan.

pd1:Williams ni se había enterado y fué justo al lado para que veamos la importancia de estos gilipollas.

pd2:El nivel de politicamente correctos de los campos de futbol está empezando a ser patetico.

CreA
22-Aug-2016, 12:20
Yo desde la norte no oi nada , pero leyendo y escuchando la prensa nacional tal parece que estabamos medio estadio gritandolo . Y al negro negro , al calvo , al maricon , al gordo y al que se ponga , siempre fue asi , es futbol . Williams amenazo de verdad con irse ??? Por que vaya vaya....

Que va, Williams pasó de todo, fue Raúl García quien le recriminó al árbitro que no diese el aviso, con gestos de "no lo oyes??", y fue ahi cuando el arbitro paro el partido.

Profesor Albajara
22-Aug-2016, 12:32
Coño , Raul Garcia estaria tan atento al tema cuando jugaba en el Calderon ???

Spiner
22-Aug-2016, 12:59
Viendo toda la secuencia en imágenes creo que los que se quejan son los del banquillo del Athletic

Tarry
22-Aug-2016, 13:10
No se queja nadie, es el propio árbitro sin que nadie le diga nada. Es más tiene que acercarse a Valverde a explicárselo y a Williams también.

Y como son tontos los de los grititos todo esto cuando por megáfonia y video marcadores se anuncia la campaña de intolerancia a este tema por parte de la Liga. Ya sabíamos que eran unineuronales, pero alguno se empeña en seguir demostrándolo.

Para el resto, al justificar, indignaros, etc, os deja al mismo nivel que los boborolos del fondo sur

Pez
22-Aug-2016, 13:17
Cuál es la solución a esto, me pregunto. Fueraparte la opción raska que suna puta mierda como cualquier persona puede entender.

crass
22-Aug-2016, 13:19
Pa mí la repulsa social, ni multes ni prohibiciones ni hosties, y ye justo lo que ayer no sólo no hubo sino que encima fue todo lo contrario.

JaviCoso
22-Aug-2016, 13:19
La pena ye precisamente ésa: que no se va a actuar con la seriedad que requier esti tipo de acción.

Nos merecemos una multa ejemplar. Pero una multa en sí no sirve pa nada. La liga (y no los propios equipos, ya que la mayoría son una panda de maricones que no se atreven a actuar contra sus ultras) como organización debería de actuar cerrando eses zones del campu u obligando a que se expulse a ese gente.

Y sí, a mí no me importa que paguen justos por pecadores.

Me sumo a esto

Spiner
22-Aug-2016, 13:23
Ramón Fuentes, periodista que escribe en IUSPORT, y con buenas fuentes dentro del CTA y la RFEF empiezan a hablar de una posibilidad real del cierre de la grada como medida ejemplarizante.

El Abuelo
22-Aug-2016, 13:25
Sí, yo como dice crass también creo que la solución sería que el resto del estadio se mostrara en contra de esas actitudes con una sonora pitada

Tragamon
Ramón Fuentes, periodista que escribe en IUSPORT, y con buenas fuentes dentro del CTA y la RFEF empiezan a hablar de una posibilidad real del cierre de la grada como medida ejemplarizante.

OJALÁ

raska
Ojalá, si no se actúa con firmeza desde fuera, desde dentro nunca se hará nada.

Spiner
22-Aug-2016, 13:28
Ojalá sí, pero al final se quedarán en una fuerte multa y un apercibimiento de cierre que caducará a los X meses y todos contentos

HueloACuero_
22-Aug-2016, 13:30
No sé si me dan más asco los gritos racistas o los que por aquí hablan de corrección política o que lo importante es que no hay que hacerlo en el campo por la sanción. Patético.

Pez
22-Aug-2016, 13:31
Pa mí la repulsa social, ni multes ni prohibiciones ni hosties, y ye justo lo que ayer no sólo no hubo sino que encima fue todo lo contrario.

Es evidente que ese es el camino pero eso no se produce de la noche a la mañana, lleva un proceso. Sin ir más lejos, no hace tanto, pongamos 15 años, esos ruídos se proferían desde cualquier parte del campo cuando un negru tocaba el balón. Ahora ya no, pero hay gente que silba al negru a raíz de lo de ayer. Quiero decir, al final se logrará pero no de la noche a la mañana.

También recuerdo un chaval negru que se sentaba en el sur hace años y que cuando la gente gritaba el uh, uh, uh sus colegas se lo hacían a él y todos se descojonaban, negru incluídu. Que no digo que esté bien hacer el orangután pero a veces estes coses les saquen de madre los que todo lo sacan de madre porque yos encanta controlalo todo y el sonido de su propia voz.

Y sí, me cuadra que usen al Sporting pa dar ejemplo con esto. Al fin y al cabo la SAD es el conejillo de indias de la LFP pa las torturas chinas anales. Y claro, como buenos paletos que son, estos lo disfrutan.

HueloACuero_
22-Aug-2016, 13:32

Y a la mujer puta, no se pueden perder las tradiciones, hombre.

crass
22-Aug-2016, 13:36
Ta claro que por esa vía de la noche a la mañana no se consigue cambiar eso, pero ye pa mí la única vía que realmente lo arrancará de raíz.

triskel90
22-Aug-2016, 13:39

Bien hablao. Yo no quiero que se me relacione con esa calaña, ya me molesta compartir espacio y afición con ellos.

Y no tengo por qué aguantar las generalizaciones que estamos leyendo y escuchando desde ayer. Generalizaciones absurdas y sin fundamento, pero lo mejor ye no dar pie a ellas y punto.

Pez
22-Aug-2016, 13:40
Porque una cosa, en la tribunona, la este y la norte hay gente que por ellos harían también el orangután y no lo hacen porque ya no se atreven, porque hacer eso hoy en día en eses grades ye exponese a que alguien se cague en su puta madre que no por falta de ganes. Vamos que se avanza y mucho aunque ya digo que con los últimos coletazos vendrá la gente a que le gusten este coses más que a un tonto un lápiz a ver si puede prohibir algo o decidir lo que tienen que hacer los demás mientras siguen encantados de habese conocido.

gijonisimo
22-Aug-2016, 13:41
Cuando venga el Madrid al Molinón supongo que ahora será diferente.

Pediremos el balón de oro para Cristiano, corearemos el nombre de Pepe, ovacionaremos a Sergio Ramos, pediremos la presidencia del gobierno para el ser superior Don Florentino Pérez, y guardaremos un minuto de silencio por el señor Juanito con el que correrán miles de lágrimas en el estadio.

Que nadie ose insultar, qué digo insultar, que nadie se atreva siquiera a pitar a alguno de los inmaculados y hercúleos jugadores que se ponen la camiseta del único club de fútbol de España. Del mundo perdón.

Me voy a comprar el Marca, que la espera hasta que emitan "Los Manolos" se me hace eterna.

crass
22-Aug-2016, 13:44
Anda que no hay motivos de sobra pa cagase en el Madrid sin caer en la discriminación, o que reprochay a Cristiano o Pepe o Florentino, como que el primero ye un empalmao por poner un ejemplo, el segundo un cerdo y un marrullero y el tercero un mafioso.

El Abuelo
22-Aug-2016, 13:45
Que no me vengan con el cuento de la pasión, el furgol y su contexto es así y demás milongas. En La Premier o en la Bundesliga consiguieron erradicar estas cosas. Y oye, en Alemania la gente sigue yendo al campo y animando a su equipo como no se hace en ningún campo de España. Menos batallitas

Pez
22-Aug-2016, 13:51
Me niego a comparar el tema del racismo de Alemania o Inglaterra con España. En estos temas allí la mierda les sale por las orejas y normal que la quieran meter debajo la alfombra a ver si disimulan. Aquí hay unos cuantos imbéciles y otros que aprovechan pa decir el aquí toy yo y así entre unos y otros van haciendo algo de ruído y na más.

El Abuelo
22-Aug-2016, 13:55
Me niego a comparar el tema del racismo de Alemania o Inglaterra con España. En estos temas allí la mierda les sale por las orejas y normal que la quieran meter debajo la alfombra a ver si disimulan. Aquí hay unos cuantos imbéciles y otros que aprovechan pa decir el aquí toy yo y así entre unos y otros van haciendo algo de ruído y na más.

Comparo los estadios y como se anima sin necesidad de recurrir al uhuhuh. Que aquí se utiliza el tema de la pasión y el contexto del furgol pa justificar esta mierda

gijonisimo
22-Aug-2016, 13:58
Los que tiraron billetes a inmigrantes en Madrid hace solo unos meses debían de ser del Mérida y no del Manchester City.

CreA
22-Aug-2016, 13:59
No se queja nadie, es el propio árbitro sin que nadie le diga nada. Es más tiene que acercarse a Valverde a explicárselo y a Williams también.

Y como son tontos los de los grititos todo esto cuando por megáfonia y video marcadores se anuncia la campaña de intolerancia a este tema por parte de la Liga. Ya sabíamos que eran unineuronales, pero alguno se empeña en seguir demostrándolo.

Para el resto, al justificar, indignaros, etc, os deja al mismo nivel que los boborolos del fondo sur

Fue Raúl García, mientras Pichu se preparaba para sacar de puerta, el arbitro sudaba del tema, y a raiz de su protesta se para el partido. No me invento nada.

xurdix
22-Aug-2016, 14:00

aqui mientras el negru sea trabajador y no como los panchitos, los gitanos,los marroquis o los rumanos, no existe racismo nada mas que en unos pocos

Profesor Albajara
22-Aug-2016, 14:00
Y a la mujer puta, no se pueden perder las tradiciones, hombre.

Carlos cabron , teresa es un puton

El Abuelo
22-Aug-2016, 14:03
Los que tiraron billetes a inmigrantes en Madrid hace solo unos meses debían de ser del Mérida y no del Manchester City.

Dentro del estadio. A ver si de esta...

Pez
aqui mientras el negru sea trabajador y no como los panchitos, los gitanos,los marroquis o los rumanos, no existe racismo nada mas que en unos pocos

Como mejor te venga. Yo tambien tengo mis libros de los que hablo muy a menudo.

AstuRoj
Se supone que en esa zona están todos identificadísimos con huellas y todo, ¿no?

Y de esto toy menos seguro, pero desde hace años se supone que hay cámaras enfocando a la gradas continuamente, ¿no?

Pues deberían tener ya por donde empezar, porque seguramente acompañasen los gritos con algún gesto característico.

xurdix
22-Aug-2016, 14:07
Como mejor te venga. Yo tambien tengo mis libros de los que hablo muy a menudo.

lo malo es que mis libros son best sellers aunque nadie los lee ;)

gijonisimo
22-Aug-2016, 14:08
Dentro del estadio. A ver si de esta...
Ah vale, que para ti el racismo y las actitudes xenófobas solo son reprochables si se producen dentro de un recinto deportivo. Si son fuera, vamos preparando órdenes del mérito civil a tutiplén para sus autores.

sporting200
22-Aug-2016, 14:12
Dice Víctor Rodríguez que ni él, ni Isma ni el propio Williams escucharon nada.

Pez
22-Aug-2016, 14:13
lo malo es que mis libros son best sellers aunque nadie los lee ;)

:D:D

Tarry
22-Aug-2016, 14:14
Dice Víctor Rodríguez que ni él, ni Isma ni el propio Williams escucharon nada.

Entonces quicir que es todo una invención?

sporting200
22-Aug-2016, 14:16
Entonces quicir que es todo una invención?
No sé, pregúntale a él. Yo tampoco los escuché en la este. Yo lo único que escuché fue "puto vasco el que no bote" y pensé que el parón del partido era por eso.

Tragamon
22-Aug-2016, 14:17
Yo si escuche claramente desde la este los grititos, sabía que había parado el partido por eso

Tarry
22-Aug-2016, 14:18
No sé, pregúntale a él. Yo tampoco los escuché en la este. Yo lo único que escuché fue "puto vasco el que no bote" y pensé que el parón del partido era por eso.

No, te pregunto a ti que eres el que lo traes a este pots.

El que los jugadores en medio de un partido, concentrados en lo que tienen que hacer es normal. Si lo pones es para decirnos algo más... Y ya somos varios los que debimos sufrir alucinaciones colectivas, ya que si lo escuchamos.

El Abuelo
22-Aug-2016, 14:20
Ah vale, que para ti el racismo y las actitudes xenófobas solo son reprochables si se producen dentro de un recinto deportivo. Si son fuera, vamos preparando órdenes del mérito civil a tutiplén para sus autores.

No, pero estamos hablando de fúrgol, verdad??, estamos hablando de lo ocurrido ayer en el estadio. Si ayer hacen uhuhuh a un negro en casa Aurora no sancionan al Sporting, no sales en los medios y no estaríamos hablando de ello.
Ya si quieres abrimos otro hilo y tratamos el racismo en nuestra sociedad

También esta el tema da la homofobia, que ya está superado y todo el mundo tiene un amigo gay. Sin embargo esto lo presencie el otro día, salia de una cena de casa de un amigo y vi el horror

Siete detenidos por pegar a una pareja gay en la plaza de Chueca (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/20/madrid/1471712454_087546.html#?ref=rss&format=simple&link=link)

No viene a cuento, o si ....

Pez
22-Aug-2016, 14:20
Yo también escuché los gritos desde la este pero lo cierto es que fueron muy poca cosa. Vamos, si en esi momento tas hablando con el de al lau ni te enteres.

sporting200
22-Aug-2016, 14:23
Lo que supongo es que serían un grupo pequeño en el fondo joven y ya está. También leí que los del Bilbao cantaron "puta España" y tiraron una botella al linier pero tampoco vi ni escuché nada por lo que tampoco digo nada sobre eso.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.

favalli
22-Aug-2016, 14:23
yo este post lo cerraba

Spiner
22-Aug-2016, 14:24
Lo que supongo es que serían un grupo pequeño en el fondo joven y ya está. También leí que los del Bilbao cantaron "puta España" y tiraron una botella al linier pero tampoco vi ni escuché nada por lo que tampoco digo nada sobre eso.
Y también digo que es muy hipócrita parar un partido por unos cánticos que el propio afectado no los escuchó pero por el sonoro "puto vasco el que bote" que todos escuchamos sin excepción no se dijese nada.

La botella esa que le pegó al línea la vi volar yo que vi el partido cerca de la zona visitante, pero no vi quién la tiró.

David_xixon
22-Aug-2016, 14:26
bueno ya circula por ahí un video de insultos racistas a neymar... en donde?? en san mames que casualidad...

ojo que no estoy justificacndo nada, que investiguen quienes fueron y los expulsen, pero espero que sea la tónica de parar ahora en todos los campos

pero con uh uh uh con puta españa con puto vasco

Lagrange
22-Aug-2016, 14:27
El buenismo que está alcanzando la liga es ya de dimensiones absurdas.
Si se es tajante, que sea de forma efectiva. Expulsiones, sanciones, nada de pijadas de parar partido o vídeos de pacotilla.

sporting200
22-Aug-2016, 14:29
Es que leer a gente del Bilbao, Las Palmas, Atlético o Madrid pedir que cierren el Molinón tiene muchos cojones.

Lagrange
22-Aug-2016, 14:31
Que te vengan a hablar de discriminación unos tíos del Bilbao.......... jejeje

crass
22-Aug-2016, 14:32
bueno ya circula por ahí un video de insultos racistas a neymar... en donde?? en san mames que casualidad...

ojo que no estoy justificacndo nada, que investiguen quienes fueron y los expulsen, pero espero que sea la tónica de parar ahora en todos los campos

pero con uh uh uh con puta españa con puto vasco
¿Con puta España por qué? No se insulta a nadie :D

Gerardinho
22-Aug-2016, 14:57
Esto no es nada nuevo,no es la primera vez que esto ocurre aunque no hayan tenido repercusion otras veces,ya que si el arbitro no lo refleja en el acta o no se para el partido nadie se entera.
Quien tenga que tomar medidas dentro del club no se quien será.

Tambien creo que este insulto discriminativo muchos lo hacen como insulto facil más que por el fondo del insulto , tambien creo que dentro de Ultra Boys hay gente muy sana y magnifica que han defendido y alentado al Sporting desde hace muchisimo tiempo.

Tambien hay otros que solo van al campo a enseñar la bandera o emblemas de simbologia Nazi.
Tampoco se paró el partido por el 'Españoles hijos de puta' pero claro,eso no es discriminativo no? sinceramente pienso que estaban advertidos los arbitros,con este tema,que en el primer momento que escuchasen algun cantigo racista de esta indole pararan el partido , esta repercusión en la jornada 1 puede traer cola , para que esto no vuelva a ocurrir en ningun campo.

Sonrrom
22-Aug-2016, 15:07
Anda que no hay motivos de sobra pa cagase en el Madrid sin caer en la discriminación, o que reprochay a Cristiano o Pepe o Florentino, como que el primero ye un empalmao por poner un ejemplo, el segundo un cerdo y un marrullero y el tercero un mafioso.
Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades.

Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.

El_Profeta
22-Aug-2016, 15:18
Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades
Bastante de acuerdo con esto. Me parece más peligroso que se pare un partido por todo que lo otro.

gijonisimo
22-Aug-2016, 15:19
Los que hacen el grito del mono, los que alguna vez llamamos maricón a Guti o a Capel, los que llamamos maltratador a un portero del Ciudad de Murcia, los que llamamos hijo de puta alguna vez a algún arbitro o a algún jugador rival que nos mandó callar o nos hizo el gesto de bajar a segunda división, los que cantamos Puta Oviedo, o gritamos aquello de "Mourinho hijo de puta muérete" cuando aquella polémica con Preciado...

Qué coño, ya puestos vamos a dignificar aun más los estadios de fútbol. Fuera también los que tengan antecedentes penales, los que alguna vez han sido sancionados con alguna multa de tráfico, o incluso a quienes les gusta la Heineken.

Como haya que seguir las directrices de los moralistas, vais a quedar cuatro en el campo jejeje.

Oliete
Yo no voy a defender lo indefendible pero que vengan a hablar de cánticos los del ETA matalo manda cojones, a ver si ahora San Mames entero lo cantaba y tenía que ser cerrado.

Y mas de lo mismo con la mayoría de equipos, salvo en Getafe que está vacio claro.

crass
Si, pero empiezas con esto y acabas no pudiendo ni pitar. Siento mucho contradecir al ala politicocorrectista del foro pero a mi me parece que en España están más en juego los derechos civiles que el racismo. Es decir, la sociedad y el estado no son especialmente racistas pero últimamente se está caminando hacia un nuevo tipo de dictadura con leyes que, de nuevo, vienen a tratar de limitar las libertades.

Vamos, que creo que no tiene sentido decir que lo de los titiriteros o los pitos al himno de España o tantas otras cosas son libertad de expresión y esto no solo porque esto no nos gusta. La libertad es un bien a cuidar para todos, incluso para quien no lo merece. Y mejor pasarse por mucho que permitir que algún ser supremo llámese Tebas o Rajoy determine en quién nos podemos o no nos podemos cagar o de quién nos podemos o no reir.
No no, que no se me entienda mal, repito que yo no soy partidario en absoluto ni de multes ni prohibiciones ni de ninguna otra medida de esi tipo ante esto. Ni siquiera concibo eso como una solución a nada así que ni lo contemplo, por eso igual no lo dejé claro. De hecho yo no prohibiría ni les banderes nazis, así que con eso dígotelo todo.

Yo refiérome a repudiar como individuos y como sociedad la discriminación de cualquier tipo, y por eso los gritos como esos me dan asco, pero no veo excesivamente mal llamar cerdo a quien ye un cerdo jugando.

Sonrrom
22-Aug-2016, 15:29
No no, que no se me entienda mal, repito que yo no soy partidario en absoluto ni de multes ni prohibiciones ni de ninguna otra medida de esi tipo ante esto. Ni siquiera concibo eso como una solución a nada así que ni lo contemplo, por eso igual no lo dejé claro. De hecho yo no prohibiría ni les banderes nazis, así que con eso dígotelo todo.

Yo refiérome a repudiar como individuos y como sociedad la discriminación de cualquier tipo, y por eso los gritos como esos me dan asco, pero no veo excesivamente mal llamar cerdo a quien ye un cerdo jugando.
A ver, a mi no me verás hacer el uh uh uh en mi vida. Pero tampoco pitando un himno o cantando Andalucía que puta porquería. Ahora bien, yo viajo con el Sporting y me han llamado paleto en infinidad de campos. Prefiero eso a que exista una dictadura que les prohíba decírmelo.

Y, para que se entienda, las dos únicas veces que me llamaron paleto y me ofendió fue en Gijón. Porque me lo llamaron a mí. Me lo llamaron a mí porque hablaba en asturiano. Eso es odio y discriminación. Que me lo digan en un campo de fútbol gente que ni me conoce no me importa porque es choteo. Y quien no lo quiera ver que no lo vea.

crass
22-Aug-2016, 15:31
Sí sí, si tamos de acuerdo. Yo no prohibiría nada de eso, ni que te llamen paleto ni que tú pites un himno ni que el otro hiciera uh uh.

HueloACuero_
22-Aug-2016, 15:38

Lo de los titiriteros? Estoy seguro de que conoces la función que hicieron para juzgarla, verdad? Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=-9SeGbYqEPw

Sempre_Suaves
22-Aug-2016, 15:47

Que no se oyó...

Ná,este tema está ya muy trillado como para prestar la más mínima atención a los que equiparan el insulto personal con un insulto,mofa o discriminación racial.

Pero esto es como cuando un zoquete tira algo a la cabeza a un jugador,y paga el club con una multa, o directamente el resto de aficionados con un cierre de campo.Igual de injusto.Sabiendo como está el tema,y que les da igual creyéndose impunes,los implicados deberían ser identificados y expulsados por un número de partidos como primer aviso.Si el club sigue sin hacer nada,que es lo que ha hecho siempre,pues que apechugue con las consecuencias.

Sonrrom
22-Aug-2016, 15:52
Lo de los titiriteros? Estoy seguro de que conoces la función que hicieron para juzgarla, verdad? Aquí la tienes https://www.youtube.com/watch?v=-9SeGbYqEPw
Va a ser que conozco la función y los conozco a ellos y tal.

Sonrrom
22-Aug-2016, 15:53
Por cierto, que venga el comemierda fascista de Tebas a hablar de racismo ronca loscojones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HueloACuero_
22-Aug-2016, 15:56
Va a ser que conozco la función y los conozco a ellos y tal.

Pues no sé a qué viene la comparación con insultos racistas.

chichor
22-Aug-2016, 16:02
Os voy a contar un secreto, abrí el hilo pa volver a leer las excusas d siempre x parte d los d siempre, intentando justificar lo injustificable. Lo confieso, me resultan tan ridículas q me escojono d las risas... venga, podeis seguir haciendoos trampas al solitario...

Sonrrom
22-Aug-2016, 16:11
Pues no sé a qué viene la comparación con insultos racistas.
Con los insultos nada. Con lo que hace la administración todo.

Spiner
22-Aug-2016, 16:18
nTJIdIlSioM

sporting200
22-Aug-2016, 16:19
Que cutre.

Go-Sporting
22-Aug-2016, 16:20
Yo creo que a Willians se le silba por la acción en la que iba agarrando a Isma y encima se tira él y le sacan amarilla a Isma. O eso es lo que está diciendo la gente que le silbó en Twitter. No pretendo justificar nada, pero no creo que tenga nada que ver con el tema del racismo.

val+1fiutontoquedeloviedo
22-Aug-2016, 16:23
A mi me parece un debate un poco hipócrita, y me explico: el futbol sirve entre otras muchas cosas para canalizar y apaciguar malos rollos de faltosos. Cualquiera de vosotros teneis en mente la imagen de ese que se sienta al lao vuestro y que ya se ta acordando de la madre de alguien incluso antes de que pite el árbitro. De hecho este es uno de los motivos por el que mueve la pasta que mueve. Y ye así o muy parecido desde la época de los romanos, así que 10 o 12 de 25.000 no ye ninguna desgracia

Lemmy
22-Aug-2016, 16:33
A mi me parece un debate un poco hipócrita, y me explico: el futbol sirve entre otras muchas cosas para canalizar y apaciguar malos rollos de faltosos. Cualquiera de vosotros teneis en mente la imagen de ese que se sienta al lao vuestro y que ya se ta acordando de la madre de alguien incluso antes de que pite el árbitro. De hecho este es uno de los motivos por el que mueve la pasta que mueve. Y ye así o muy parecido desde la época de los romanos, así que 10 o 12 de 25.000 no ye ninguna desgracia

La desgracia son esos 12 y los 15mil que les amparan y defienden con excentricas excusas

Sonrrom
22-Aug-2016, 16:34
Que cutre.
Pues a mi me gusta. Pero hay que criticarlo todo.

22-Aug-2016, 16:41
La desgracia son esos 12 y los 15mil que les amparan y defienden con excentricas excusas

Las excusas no son excéntricas, son tan vieyas como el mundo: nos mola sobrarnos de vez en cuando pa sentirnos mas seguros. Somos un pais de acomplejaos y envidiosos y desde arriba se sabe y se fomenta y se utiliza. Cada pais tiene lo suyo: aqui te insultan en un estadio y en EEUU te pegan dos tiros. El verdadero problema es que nos creemos pa esto y pa todo mucho mas progresistas, modernos, avanzaos y refinaos de lo que realmente somos. Vete hoy a cualquier playa y fijate en la pila mierda que dejamos pol suelo. Vete un poco despistao conduciendo y cronometra cuanto tsrdan en ofrecete dos hostias. Di en una discusión en un chigre que no tas de acuerdo y cuidate porque igual llegas a las manos. Esto no es bambi, es lo que es, y que mejore depende de cada uno exclusivamente. Y no va a mejorar: da una vuelta pol parque si tienes guajes y pon la antena a las burraes que dicen algunos desde bien piquiñinos....

Gerardinho
22-Aug-2016, 16:43
Que cutre.

Que querías un videoclip como el de Pogba o es quejarse por vicio , ya¿

Lagrange
22-Aug-2016, 16:45
Pues me parece perfecto el vídeo.
Que tomen nota en Bilbao si eso.

gerard
22-Aug-2016, 16:46
1. Estoy en contra de estas prácticas, y estos subnormales le van a costar una sanción al Sporting. Seguro que nos cierran el campo

2. Clos gómez después de lo del año pasado debería estar arbitrando em regional.

3. Creo que Clos gómez actúa de mala fe. Esto al Barça o al Leganés no se lo hace. Se lo hace al Sporting como vendetta por lo del año pasado y las críticas recibidas por su bochornosa actuación arbitral. Eso no quita que esté de acuerdo con lo de parar el partido.

Lemmy
22-Aug-2016, 16:51
Las excusas no son excéntricas, son tan vieyas como el mundo: nos mola sobrarnos de vez en cuando pa sentirnos mas seguros. Somos un pais de acomplejaos y envidiosos y desde arriba se sabe y se fomenta y se utiliza. Cada pais tiene lo suyo: aqui te insultan en un estadio y en EEUU te pegan dos tiros. El verdadero problema es que nos creemos pa esto y pa todo mucho mas progresistas, modernos, avanzaos y refinaos de lo que realmente somos. Vete hoy a cualquier playa y fijate en la pila mierda que dejamos pol suelo. Vete un poco despistao conduciendo y cronometra cuanto tsrdan en ofrecete dos hostias. Di en una discusión en un chigre que no tas de acuerdo y cuidate porque igual llegas a las manos. Esto no es bambi, es lo que es, y que mejore depende de cada uno exclusivamente. Y no va a mejorar: da una vuelta pol parque si tienes guajes y pon la antena a las burraes que dicen algunos desde bien piquiñinos....

Y entonces lo justifica o a donde quieres llegar?

El Abuelo
22-Aug-2016, 16:51
nTJIdIlSioM

Entiendo a que sporting200 se refiere a cutre la grabación y montaje de las imagnes, que es lo que es, una cutrez

Ahora, el mensaje un 10

sporting200
22-Aug-2016, 16:52
Sí, me refería a la grabación.
bg3rO3XaFok
Este del Granada me gusta mucho más.

El Abuelo
22-Aug-2016, 16:53

Completamente de acuerdo, al 100%, por eso creo que en la medida de lo posible lo mejor ye denunciarlo y no mirar pa otro lado

22-Aug-2016, 16:54
Y entonces lo justifica o a donde quieres llegar?

Coño, a que no vamos a avanzar nada si por sistema clamamos mirando parriba a que nos lo venga a arreglar alguien, hay que empezar por abajo, exigiendo y educando. Claro que ye muy facil decilo y luwgo hacelo los cojones.

22-Aug-2016, 16:56
Completamente de acuerdo, al 100%, por eso creo que en la medida de lo posible lo mejor ye denunciarlo y no mirar pa otro lado

Bueno, pues a lo mejor por ahi pasa el tema, denunciarlo y que la gente tenga los cojones de no dejar con el culo al aire al que denuncia, claro. Si no tamos como al principio. Acabará peor visto el chivato que el infractor.

El Abuelo
22-Aug-2016, 17:02
Sí, eso lo comentaba en el otro hilo. En el fúrgol esta peor visto el que denuncia que el que la caga. El que la caga ya encuentra a alguien que le justifique, el que denuncia ye un chivato y un progre. Pero bueno, la sociedad tira por otro lado y, aunque de manera lenta, algunas cosas van cambiando y cada vez son menos los que defienden según que actitudes

Observador
22-Aug-2016, 17:08
Los vídeos de buen rollito están muy bien, pero la mejor forma de oponerse al racismo es quitar del medio a los racistas.

Es decir, a la peña por todos conocida. Que en ella hay chavales normales que sólo quieren seguir y animar al Sporting, pues muy bien: que funden una nueva peña de animación sin un solo nazi en ella.

Sonrrom
22-Aug-2016, 17:10
Igual era bueno que esos futbolistas en contra del racismo, empezando por los negros y moros, dejasen de ir a celebrar los goles a la grada más racista del estadio. Igual era mejor medida que jodernos a todos con sanciones y gilipolleces.

chichor
22-Aug-2016, 17:16
Por todo eso q decís en los últimos mensajes quien debería limpiar el Molinon son los dueños d la SAD. Se sabe d sobra quienes son los q hacen estas cosas, pues q no vuelvan a pisar el Molinon jamas... Solucion bien facil, y nadie los va a echar d menos...

dorado
22-Aug-2016, 17:16
yo en el molinon escuche peores cosas que eso.

como.. Antonio Anglés follate a las tres............................ flipante.
se va a morir, se va a morir el hijo de mijatovic.. el en el campo y el hijo creo recordar con cáncer..........

a si que escuchar el uh uh uh viendo los antecedentes me parece un chiste.

Sonrrom
22-Aug-2016, 17:35

se va a morir, se va a morir el hijo de mijatovic.. el en el campo y el hijo creo recordar con cáncer..........

Sara Carbonero putón verbenero tampoco es muy agradable.

Jorge
22-Aug-2016, 17:37

En el fútbol se oyen cosas asquerosas muchas veces. Mira los cánticos justificando los presuntos malos tratos (¿en qué quedó eso al final?) de Rubén Castro el año pasado.
Y eso no hace a la afición del Betis una mierda de afición, pero si a quien lo cantó.

Jaimito
22-Aug-2016, 17:41
pues que se castigue todo, que en realidad es lo que deberia hacerse. aplausos y silbidos deberia ser la tonica del futbol y no el insulto/descalificativo gratuito sin justificacion alguna

Sonrrom
22-Aug-2016, 17:46
pues que se castigue todo, que en realidad es lo que deberia hacerse. aplausos y silbidos deberia ser la tonica del futbol y no el insulto/descalificativo gratuito sin justificacion alguna

Que se castigue todo y que solo se pueda decir lo que le apetezca a quien gobierna.

PUTA TODO.

Jaimito
22-Aug-2016, 17:56
Que se castigue todo y que solo se pueda decir lo que le apetezca a quien gobierna.

PUTA TODO.

yo no entro en quien gobierne o no, pero por que hay que descalificar y llamarles de todo?? que es pedir respeto, nada que no sea normal durante nuestro dia a dia

Clough
22-Aug-2016, 18:00
1. Estoy en contra de estas prácticas, y estos subnormales le van a costar una sanción al Sporting. Seguro que nos cierran el campo

2. Clos gómez después de lo del año pasado debería estar arbitrando em regional.

3. Creo que Clos gómez actúa de mala fe. Esto al Barça o al Leganés no se lo hace. Se lo hace al Sporting como vendetta por lo del año pasado y las críticas recibidas por su bochornosa actuación arbitral. Eso no quita que esté de acuerdo con lo de parar el partido.
Claro ho, la culpa ye de Clos Gómez. Tócate los cojones.

Pero eso sí, estás en contra.

dorado
22-Aug-2016, 18:01
Sara Carbonero putón verbenero tampoco es muy agradable.

no me compares cantarle que se va a morir su hijo a un tío que su hijo tiene cancer con insultar a carbonero o cosas a si..

Oliete
22-Aug-2016, 18:04
En esta delgada línea donde nos movemos el insulto al árbitro supongo que acarreará cierre de gradas y estadios no?

Lo de ayer es lamentable, pero al rival siempre se le intentó sacar de sus casillas sea negro, amarillo, blanco o café con leche.

A Khan se le tiraton plátanos no hace tanto.

sporting200
22-Aug-2016, 18:06
Pero entonces el Capel maricón estuvo bien o no?

Clough
22-Aug-2016, 18:15
Pero entonces el Capel maricón estuvo bien o no?

NO.

Y las excusas que buscáis para defender que sigamos siendo una afición racista son asquerosas.

Serán cuatro los que lo cantan, pero muchos más los que vienen aquí a decir "yo no lo defiendo pero".

David_xixon
22-Aug-2016, 18:26
Yo no me considero una afición racista para nada, el que crea que la afición del Sporting es racista tiene un problema

sporting200
22-Aug-2016, 18:31
NO.

Y las excusas que buscáis para defender que sigamos siendo una afición racista son asquerosas.

Serán cuatro los que lo cantan, pero muchos más los que vienen aquí a decir "yo no lo defiendo pero".
Pues sin esa presión del campo estoy seguro que ese partido no lo ganábamos.

puxasporting
22-Aug-2016, 18:39
Yo sinceramente, en el campo no escuché nada. Por eso, me pareció desproporcionado detener el partido porque, por lo visto, unos pocos hayan gritado eso.

Creo que fue darle más importancia, o mejor dicho, más bombo, del que merece.

djsantacecilia
22-Aug-2016, 18:55
A ver cuando os enteráis los que habláis de corrección política y flanderismo que los pielfinas sois vosotros que os oféndeis y sentís vuestra libertad coartada cuando se señalan actitudes repugnantes.

djsantacecilia
22-Aug-2016, 18:57
Decir que existe una dictadura de lo políticamente correcto cuando todos los días en todos los sitios se oyen barbaridades contra negros o homosexuales sin ningún tipo de represalias y se les meten palizas o los matan por el hecho de serlo es de ser un CRETINO.

Lukovsky
22-Aug-2016, 19:12
A mi todavía me dijo uno por twitter que el racista era yo por hacer distinciones porque ellos se metían con todas las razas...

Lamentable nivel
22-Aug-2016, 19:21
Es evidente que ese es el camino pero eso no se produce de la noche a la mañana, lleva un proceso. Sin ir más lejos, no hace tanto, pongamos 15 años, esos ruídos se proferían desde cualquier parte del campo cuando un negru tocaba el balón. Ahora ya no, pero hay gente que silba al negru a raíz de lo de ayer. Quiero decir, al final se logrará pero no de la noche a la mañana.

Es cierto eso que dices, pero también habría que recordar a la gente que hace más tiempo, pongamos 25 ó 30 años, no había cánticos racistas. Ni siquiera hacían falta campañas de concienciación porque a la gente no les daba por eso. Yo en los años 80 jamás escuché cosas racistas de estas en El Molinón. Para mí, este tema tuvo un origen claro, que fue la permisividad de las directivas con los grupos ultras. Demasiada permisividad, hasta que se les fue la cosa de las manos. Pero había que promocionar y proteger a unos chicos que defendían los intereses de las directivas y se les permitió todo hasta que la cosa ya degeneró completamente. Aquí y en otros equipos. Y así nos va.

En vez de colgar videos hipócritas de cara a la galería, que los identifiquen y los echen del campo. Si quisieran, tardaban 5 minutos en solucionar este problema.

sporting200
22-Aug-2016, 19:40
A mi, mi madre me dice que fue a un partido con mi padre y que salió asustada de como la gente llamaba negro de mierda a Cunningham.

raska
22-Aug-2016, 19:41
Es cierto eso que dices, pero también habría que recordar a la gente que hace más tiempo, pongamos 25 ó 30 años, no había cánticos racistas. Ni siquiera hacían falta campañas de concienciación porque a la gente no les daba por eso. Yo en los años 80 jamás escuché cosas racistas de estas en El Molinón. Para mí, este tema tuvo un origen claro, que fue la permisividad de las directivas con los grupos ultras. Demasiada permisividad, hasta que se les fue la cosa de las manos. Pero había que promocionar y proteger a unos chicos que defendían los intereses de las directivas y se les permitió todo hasta que la cosa ya degeneró completamente. Aquí y en otros equipos. Y así nos va.

En vez de colgar videos hipócritas de cara a la galería, que los identifiquen y los echen del campo. Si quisieran, tardaban 5 minutos en solucionar este problema.

Y punto, se puede cerrar el hilo.

Y añado: sí a la criminalización de cánticos racistas.
Sí a la doble vara de medir a la hora de calificar unos insultos como "aceptables" y otros como "no aceptables" dentro del fútbol.
Sí a que paguen justos por pecadores.
Sí a les expulsiones de estadios.
Y sí a medides ejemplarizantes contra sectores de afición y DIRECTIVA de los equipos.

Lamentable nivel
22-Aug-2016, 20:10
A mi, mi madre me dice que fue a un partido con mi padre y que salió asustada de como la gente llamaba negro de mierda a Cunningham.

Pues yo paraba por edad en la grada sur de aquella y te prometo que nunca escuché meterse con Cunningham por ser negro. Que no te digo yo que no haya pasado, pero yo nunca lo escuché. Y tampoco cuando venían jugadores negros de otros equipos como Tommy N'Kono, Océano, Gilberto o Gullit. Y estaba justo detrás de la portería. Pero bueno. Meterse con Hugo Sánchez llamándolo indio y tal sí (menos usado que lo de "gochu"), pero lo otro no. O por lo menos no que yo me acuerde.

El Abuelo
22-Aug-2016, 20:14
No hombre, no habia gritos unificados haciendo ruidinos o llamando negro a nadie. Que alguien en su grada llamara negru a no se quien pues seguro, pero no ye como lo de ahora

Nunca Caminaras Solo
22-Aug-2016, 20:16
pues si,mejor solucionaban las cagadas de las palamos y le metian un manguerazo a la facha, no creo que cueste tanto la verdad.

22-Aug-2016, 21:54
En el futbol hubo gente que fue a insultar toda la vida, a negros, blancos y a quien haga falta. En los 80 yo vi en el futbol en distintos estadios más hostias que en una primera comunión. El sistema cria especímenes de diferentes palos, uno de ellos la gente agresiva. A partir de ahí tais politizando.

Vol71
22-Aug-2016, 22:28
Y punto, se puede cerrar el hilo.

Y añado: sí a la criminalización de cánticos racistas.
Sí a la doble vara de medir a la hora de calificar unos insultos como "aceptables" y otros como "no aceptables" dentro del fútbol.
Sí a que paguen justos por pecadores.
Sí a les expulsiones de estadios.
Y sí a medides ejemplarizantes contra sectores de afición y DIRECTIVA de los equipos.
Pues mira, lo de justos por pecadores no, que paguen los que la hacen. A ver por qué un tio que está en la sur pero no hizo nada punible tiene que pagar el pato (y yo no me siento en la sur).
Y lo de la doble vara de medir ten cuidado que es muy fácil pasarse de frenada, a ver quien es el que decide que es tan ofensivo como para prohibirlo y que no y por qué...

sportman12
22-Aug-2016, 22:34
Y en el rugby la peña esta en la misma grada tomandose cervezas de litro y medio y hay unas rivalidades de la hostia y no pasa nada, a ver porque coño un paisano tien que dir escoltau a un campo de futbol no os parece ridiculo? No me defender el hooliganismo no teneis argumentos, y si se puede meterse con el rival y animar a tu equipo pero hazlo con inteligencia " el expreso de Gales descarrila en el Molinon porque Isma Lopez ye el jefe de estacion" a ver si de una vez podemos disfrutar del futbol sanamente

cazurrator
22-Aug-2016, 23:15
Que vayan dos o tres -ya no digo uno- a decírle UH UH UH a Papagore.

El Abuelo
22-Aug-2016, 23:41
Que vayan dos o tres -ya no digo uno- a decírle UH UH UH a Papagore.

:jajajajaja::jajajajaja:

Pez
22-Aug-2016, 23:49
Pues si luego razonas con el no le veo el problema

Fafo
23-Aug-2016, 00:01
Igual era bueno que esos futbolistas en contra del racismo, empezando por los negros y moros, dejasen de ir a celebrar los goles a la grada más racista del estadio. Igual era mejor medida que jodernos a todos con sanciones y gilipolleces.

Parece increíble pero estoy de acuerdo contigo, Tontorrom.

Observador
23-Aug-2016, 00:18

Esto es lo que venía yo a decir.

"Condenamos el racismo." Así, en abstracto. Valiente mierda. Echad a los racistas, que sabéis de sobra quiénes son y dónde se ponen.

23-Aug-2016, 00:25
Parece increíble pero estoy de acuerdo contigo, Tontorrom.

:jajajajaja:

Sonrrom
23-Aug-2016, 00:33
NO.

Afición racista. El racista serás tu, pipiolo. A mi no me faltes.

Sonrrom
23-Aug-2016, 00:34
Decir que existe una dictadura de lo políticamente correcto cuando todos los días en todos los sitios se oyen barbaridades contra negros o homosexuales sin ningún tipo de represalias y se les meten palizas o los matan por el hecho de serlo es de ser un CRETINO.
Si. Ya. Todos los días a todas horas. ¿Tú dónde vives? ¿En la Alemania nazi?

djsantacecilia
23-Aug-2016, 00:48

Hostia. Flipante. La pregunta es dónde vives tú si no te enteras. Igual en la España de Lerroux.

El Abuelo
23-Aug-2016, 01:28
“Mira, Nick. Los negros no tienen alma porque no son personas.
—¿No? —dije.
—Toma, claro que no. Casi todo el mundo lo sabe.
—Pero si no son personas, ¿qué son entonces?
—Negros, negros y nada más. Por eso la gente les dice negros y no personas.

Buck y Ken afirmaron con la cabeza mirándome, como si ya no hubiera más que decir al respecto. Tomé otro trago de la botella y la pasé.”

BarakNaul
23-Aug-2016, 03:13
¿A los que se pasaron 70 min pitando a Iñaki (también por ser negro, al fin y al cabo) también hay que limpiarlos? Porque fue bastante gente.

Porque el tema lo iniciaron los de casi siempre, pero el resto del campo también se lució después.

Tiene cojones que en pleno 2016 una parte de la grada se meta con un chaval por ser negro, y el resto del estadio en vez de censurarlo, se dedique a pitarle a él durante otra hora y pico "por parar el partido" y "protestar". Año 2016, la Virgen.

Luego hay que leer a mucha gente a la que le jode que se haya generalizado con esto. Pues no haberle pitado a él y haber pitado a los ultras, subnormal.

dorado
23-Aug-2016, 03:23
ayer me dijeron que en el chiringuito de jugones dieron caña con el asunto. y lo puse hace un rato y empezaron hablar del asunto.
pusieron vídeos relacionados, dani alves en villarreal,etoo en zaragoza y pusieron dos casos mas que no me acuerdo. pues en las 4 veces paso lo mismo que aquí fue el jugador o el arbitro quejarse y los estadios echarse encima a protestar. yo creo que la gente protesta por protestar con el calenton y algunos protestan porque protestan los demás sin saber porque.
los que si que lo saben son los que la liaron.. en el chiringuito pedían que la liga les de un toque a la directiva que si no echan a los que lo hicieron que le cierren el campo o esa grada.
y que ahora los campos con las nuevas tecnologías pueden localizar a los que fueron. fue lo que comentaron.

Asturcoon
23-Aug-2016, 05:13
¿A los que se pasaron 70 min pitando a Iñaki (también por ser negro, al fin y al cabo) también hay que limpiarlos? Porque fue bastante gente.

Porque el tema lo iniciaron los de casi siempre, pero el resto del campo también se lució después.

Tiene cojones que en pleno 2016 una parte de la grada se meta con un chaval por ser negro, y el resto del estadio en vez de censurarlo, se dedique a pitarle a él durante otra hora y pico "por parar el partido" y "protestar". Año 2016, la Virgen.

Luego hay que leer a mucha gente a la que le jode que se haya generalizado con esto. Pues no haberle pitado a él y haber pitado a los ultras, subnormal.

Creo que te equivocas. Se pita a Williams no por parar el partido sino por la falta previa con Isma López en la que se llevó una tarjeta y que Williams tuvo lo suyo con el navarro.

Luego cada uno sabrá los motivos por los que le pitó, pero a mi lo que me toca los cojones ye que ahora no se pueda pitar a un negru por el mero hecho de ser negru, y no, no estoy hablando de los huhuhu, lo cual repudio por les connotaciones racistes que ello conlleva.

Ye tan facil como que en los estadios hay camaras de seguridad, que los identifiquen y que les pasen la receta a casa o los expulsen de recintos deportivos, pero que dejen de amenazanos con cierres parciales o totales al restu porque no ye de recibo. Lo demás ye marear la perdiz. Con estes coses tan faciendo ajusticiamiento público, dar carnaza a los putos medios y adoctrinar a la gente.

Y sí, dije bien, adoctrinar a la gente, porque .. Qué pasa?.. con los negros no te metas pero con los andaluces y vascos si? Si se hace el huhuhu a Ronaldo se para el partido? Quién pone el límite de lo que ye grave y no? Entrariamos en un tema un poco escabrosu estableciendo unes normes morales de lo que ta bien y mal.

djsantacecilia
23-Aug-2016, 05:41
Muy muy muy muy ingenuo pensar que lo de Williams es por la falta esa. Al límite. Por lo pronto la reacción general a la megafonía fueron pitos y donde estaba yo (norte) alguno se levantó a insultar a Iñaki.

Y nadie le va a hacer el uhuhuh a Cristiano porque no es negro. Tiene cojones tener que explicarlo.

Vol71
23-Aug-2016, 08:12

No seáis manipuladores joder, le pitaban por el numerito del arbitro. Equivocadamente porque el chaval no se quejó ni hizo nada pero eso de que la pitaban por ser negro es una soberana gilipollez

JUTO
23-Aug-2016, 09:33
«No me di cuenta de los gritos», dice el extremo del Athletic

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/23/cuenta-gritos-dice-extremo-20160823001526-v.html

23 agosto 2016
03:06

«No me di cuenta de los gritos». Iñaki Williams restó importancia a lo sucedido el domingo, aunque recordó que «yo intento evadirme. Que haya gente así es una pena, aunque la hay en todas las partes». También mostró su visión de los hechos el catalán Víctor Rodríguez: «Me sorprendió bastante, incluso a Iñaki (Williams), que no había escuchado nada. Me pilla lejos y no puedo decir nada. Espero que la sanción no suponga cerrar el campo».

Esto es lo que mas me sorprendió a mi, que yo juraria que otras veces se habia escuchao mas fuerte algun cantico de esos pero desde mi zona apenas se escuchó entre el resto de gritos, de hecho por donde yo estoy se quejaba la gente del expectaculo que estaba montando el arbitro con lo de la tarjeta, parar el partido, etc.

tufadorin
23-Aug-2016, 09:33
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/23/tebas-pide-cierre-grada-20160823001654-v.html

elguajesportinguista
23-Aug-2016, 09:36
Me imagino que nos pondrán apercibimiento de cierre, y si se vuelve a repetir, cierre total.

Que sigan con las gilipolleces, nos estan haciendo un grato favor. Por cierto, hemos salido en medios italianos y sale el nombre de Gijón relacionado con el racismo. Olé.

Sonrrom
23-Aug-2016, 09:46
Creo que te equivocas. Se pita a Williams no por parar el partido sino por la falta previa con Isma López en la que se llevó una tarjeta y que Williams tuvo lo suyo con el navarro.

Luego cada uno sabrá los motivos por los que le pitó, pero a mi lo que me toca los cojones ye que ahora no se pueda pitar a un negru por el mero hecho de ser negru, y no, no estoy hablando de los huhuhu, lo cual repudio por les connotaciones racistes que ello conlleva.

Ye tan facil como que en los estadios hay camaras de seguridad, que los identifiquen y que les pasen la receta a casa o los expulsen de recintos deportivos, pero que dejen de amenazanos con cierres parciales o totales al restu porque no ye de recibo. Lo demás ye marear la perdiz. Con estes coses tan faciendo ajusticiamiento público, dar carnaza a los putos medios y adoctrinar a la gente.

Y sí, dije bien, adoctrinar a la gente, porque .. Qué pasa?.. con los negros no te metas pero con los andaluces y vascos si? Si se hace el huhuhu a Ronaldo se para el partido? Quién pone el límite de lo que ye grave y no? Entrariamos en un tema un poco escabrosu estableciendo unes normes morales de lo que ta bien y mal.
Estás a un milímetro de que los imbéciles del foro te llamen racista.

Sonrrom
23-Aug-2016, 09:47
Muy muy muy muy ingenuo pensar que lo de Williams es por la falta esa. Al límite. Por lo pronto la reacción general a la megafonía fueron pitos y donde estaba yo (norte) alguno se levantó a insultar a Iñaki.

Y nadie le va a hacer el uhuhuh a Cristiano porque no es negro. Tiene cojones tener que explicarlo.
A Cristiano le cantan "ese portugués que hijoputa es". Machismo xenofóbia en la misma frase. Todos presos y a quemar el estadio...

Sonrrom
23-Aug-2016, 09:50
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/23/tebas-pide-cierre-grada-20160823001654-v.html
Ahora viene el fascista de Tebas a dar lecciones de ética y moral.

favalli
23-Aug-2016, 10:45
«No me di cuenta de los gritos», dice el extremo del Athletic

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/23/cuenta-gritos-dice-extremo-20160823001526-v.html

23 agosto 2016
03:06

«No me di cuenta de los gritos». Iñaki Williams restó importancia a lo sucedido el domingo, aunque recordó que «yo intento evadirme. Que haya gente así es una pena, aunque la hay en todas las partes». También mostró su visión de los hechos el catalán Víctor Rodríguez: «Me sorprendió bastante, incluso a Iñaki (Williams), que no había escuchado nada. Me pilla lejos y no puedo decir nada. Espero que la sanción no suponga cerrar el campo».

Esto es lo que mas me sorprendió a mi, que yo juraria que otras veces se habia escuchao mas fuerte algun cantico de esos pero desde mi zona apenas se escuchó entre el resto de gritos, de hecho por donde yo estoy se quejaba la gente del expectaculo que estaba montando el arbitro con lo de la tarjeta, parar el partido, etc.

es q el primer sorprendido fue él, yo sigo diciendo q el arbitro se paso de pejiguero

raska
23-Aug-2016, 11:12
Pues mira, lo de justos por pecadores no, que paguen los que la hacen. A ver por qué un tio que está en la sur pero no hizo nada punible tiene que pagar el pato (y yo no me siento en la sur).
Y lo de la doble vara de medir ten cuidado que es muy fácil pasarse de frenada, a ver quien es el que decide que es tan ofensivo como para prohibirlo y que no y por qué...

Claro, pues a eso mismo me refiero. Si se ordena el cierre de una grada, o incluso del fondo joven, van a pagar justos por pecadores sí o sí. Porque no todos los que están ahí hicieron los cánticos. Pero claro, sí que salen de esa zona. Así que de alguna manera tienes que cerrar el sector... (porque pa ir uno por uno no les da la cabeza y ye imposible de demostrar, independientemente que el 90% de los que lo harían son nazis y tienen pinta de nazis).

Y sí, la doble vara de medir ye muy peligrosa. Pero mira, si resulta que gritar "hijo de puta" o "cabrón" no está mal visto y los gritos racistas, sí (y además te castigan por ello) pues toca aceptar la doble vara, joderse y aguantarse.

Aprender a insultar de otra forma sin necesidad de hacer ruidos simiescos, que no pasa absolutamente nada.

sporting200
23-Aug-2016, 11:21
Hoy hijo de puta lo está mal visto, en 1 año sí. Y en 2 años pitar también que es una vergüenza entorpecer el trabajo de alguien.

xurdix
23-Aug-2016, 11:26
Salio en algun sitio los gritos???es que vi varios resumenes y en todos hablan que hubo gritos racistas, pero no los gritos en si.

raska
23-Aug-2016, 11:32
Hoy hijo de puta lo está mal visto, en 1 año sí. Y en 2 años pitar también que es una vergüenza entorpecer el trabajo de alguien.

Hombre, a mí tampoco me gustaría que se prohibiesen echar cagamentos. Ahora bien, hay que ser resalistas, ¿eh?

Se pueden prohibir, y multar, los cánticos racistas, los "ese portugués", los "puto vasco el que no bote" y demás cánticos que se realizan A CORO. Con mucha gente cantando.

Pero que tú, o 3000 como tú, en momentos determinaos se cabreen con el árbitro y con el rival y grites, silbes y te cagues en su puta madre nadie te lo va a prohibir NUNCA porque no se puede probar que fulanito dijo o dejó de decir tal cosa. Lo único que se escucha en esos momentos ye un barullo generalizao, nada más.

Ah, y creo que en el rugby no pasen coses de éstes y allí también se arma bulla, se presiona y eses coses... así que igual los del fútbol sí que estamos algo atrasaos en esi sentido y debemos evolucionar un poco.

Fafo
23-Aug-2016, 12:09
Hombre, a mí tampoco me gustaría que se prohibiesen echar cagamentos. Ahora bien, hay que ser resalistas, ¿eh?

Se pueden prohibir, y multar, los cánticos racistas, los "ese portugués", los "puto vasco el que no bote" y demás cánticos que se realizan A CORO. Con mucha gente cantando.

Pero que tú, o 3000 como tú, en momentos determinaos se cabreen con el árbitro y con el rival y grites, silbes y te cagues en su puta madre nadie te lo va a prohibir NUNCA porque no se puede probar que fulanito dijo o dejó de decir tal cosa. Lo único que se escucha en esos momentos ye un barullo generalizao, nada más.

Ah, y creo que en el rugby no pasen coses de éstes y allí también se arma bulla, se presiona y eses coses... así que igual los del fútbol sí que estamos algo atrasaos en esi sentido y debemos evolucionar un poco.

Es que parece increíble que una cosa tan sencilla sea tan difícil de entender. Lo que se sanciona, y con toda la razón, son las conductas CORALES inaceptables para el conjunto de la sociedad y, sobre todo, que se les consienta por parte del club. Y que sea noticia es muy saludable, porque constata que la sociedad española ha dejado de tolerar en el fútbol comportamientos incívicos que provocarían repugnancia en cualquier otro ámbito. No acabo de comprender por qué un partido de fútbol tiene que ser un reservorio de gentuza.

Asturcoon
23-Aug-2016, 12:11

Vamos a ver hombre, que a Cristiano no se lo pitan porque ye negru ta clarinete, pero a lo que voy ye que si se diera el casu qué pasaría... ¿paraba el partido igual? Yera una reflexión mía en voz alta. Que tien coyones tener que explicalo. Como tengamos que parar el partido ca vez que haya alguna movida de estes los partidos diben durar tres hores. Y el colmo de la ridiculez ye que ni Williams se había enterao. Muy ridículo too.

Ahora mismo me viene a la mente un partido Zaragoza-Barsa de fae unos años en el que Etoó montó un numerito de que quería irse del partido porque la Romareda le gritaba la onomatopeya del mono, que también tiene cojones la cosa. Por lo visto por Etoó tengo que sentir tolerancia cero, pero ¿por Cristiano cuando le gritan "ese portugues hijoputa es" no, verdad? ¿A qué estamos jugando hombre?

Por una parte veo que tenemos una hipersensibilidad a flor de piel, paramos partidos, criminalizamos a una grada e incoscientemente a una afición entera, por extensión (medios de comunicación extranjeros) a una ciudad entera. Pero ojo, sólo con el racismo que ye lo que mola y está de moda. Pa unes coses unos flanders de libro y pa otras tragamos con todo. Eso tiene un nombre, "sociedad adoctrinada", y eso creeme que ye peligrosu porque nos hace menos libres.

Cuando El Molinón pita pa meter presión al rival pa llevar en volandas al equipo... qué buenos somos, el jugador número 12, la afición ganó el partido, espiritu del numancia... una de las mejores aficiones de España, pero al negro no le pites porque entonces le pitas por el color de su piel, no por querer desestabilizar al rival. Venga ya hombre.

Y no, gritos onomatopeyicos aparte, te pongas como te pongas, la movida vien a partir de la falta a Isma. Llamame ingénuo si quieres, pero cada uno tendría una razón pa pitar, no voy a ser yo un inquisidor de la conciencia de cada cual, porque cada uno puede tener miles de razones pa pitar en un estadio de futbol, sólo faltaba, y por eso me parece cuanto menos atrevido y suspicaz el mero hecho de juzgar.

Que tá mal el huhuhu... de acuerdo. Que tienen pocas luces los que gritaron el huhuhu porque deberían saber a estas alturas lo podría acarrear también. Pero no ver que esto ye un adoctrinamiento de les mases de manual también eh, porque entonces voy pasar factura yo cuando en el molinón se pite a un jugador nuestru y no precisamente por ser negru, o se pite a la directiva.

Estoy hasta la polla de esta hipocresia tan sibilina instalada en el futbol y por ende en la sociedad, que nos dan por culo cuando quieren y encima tenemos que decir que nos gusta pa ser politicamente correcto, y por ahí no paso.

Y vuelvo a repetir lo que dije en otru post, si tantu y tan interesaos en atayar el problema, lo tienen mas facil antes que montar este circo. Camares de seguridá les hay a asgalla, identificación del sujeto y recetina a casa o expulsión del recinto, pero a mí que no me toquen los webos ni me amenacen con que cierren el estadio o mi sector (que no lo ye pero podría serlo). Ya está bien de ajusticiamiento público para dar carnaza y rellenar minutos y papel en los medios.

Fafo
23-Aug-2016, 12:13
De verdad, hay que ser cabezón y obtuso.

Oliete
23-Aug-2016, 12:21
A los 50/60 que los identifiquen con las cámaras y los echen.

Dicho esto la moralidad de una "sociedad" que ve Los Mongolos, escucha a Joserra y de una ínfima parte hace un todo me merece tanto respeto como una cagada de gaviota.

favalli
23-Aug-2016, 12:47
yo creo q se está yendo de madre de una manera bestial

Lamentable nivel
23-Aug-2016, 13:01
Con lo que hay que acabar es con la impunidad de algunos elementos que se ponen en el fondo sur. ¿Que nos multan? Los identificas y que paguen ellos la multa. ¿Que nos quieren cerrar el fondo entero? Los identificas y los echas a ellos del campo. Ya verás cómo para el próximo día se lo piensan antes de hacer el imbécil. Porque si no haces eso, te cierran una grada o pagas una multa y al siguiente partido que tengan ocasión, otra vez pasará lo mismo.

Y esto está en la mano del Sporting hacerlo. Pero claro, en muchos años yo sólo vi meterles mano cuando cargó la policía contra el fondo joven y qué casualidad que fue precisamente cuando se manifestaron en contra de Fernández...

elguajesportinguista
23-Aug-2016, 13:06
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/22/actualidad/1471887802_418453.html

Según esto, leve multa económica para el Sporting. Yo no me fio de Tebas y de lo que nos pueda pasar.

Aunque aquí lo primordial es que no se vuelva a repetir.

Spiner
23-Aug-2016, 13:16
No sé si lo dije aquí o en Twitter. Salvo que te usen como cobaya para ejemplarizar lo que va a pasar es multa económica y apercibimiento de cierre que caducará a X meses vista siempre que no se produzcan más casos. Como se produzca otro en un corto espacio de tiempo del cierre parcial de la grada no se libra ni Dios, amén de una muilta más gorda.

cagonmimanto
23-Aug-2016, 13:28
La mitad de los jugadores ni se enteraron. La mitad de la grada ni se entero. Yo si. Se escuchó muy levemente y pararon al cuarto uh. Si esto es hace 10 años y el arbitro para el partido estos no paran en todo lo que queda. Seamos serios que aqui los ultras no existen ya. Unico campo y con lo que nos hizo que no se canta el tebas vete ya. Pero si el puta oviedo solo se lo escuché cantar a los del betis aqui. Estos quieren seguir teniendo entradas que es como se les controla mejor y si no se le diese tanta bola en 10 años no existen. Si eso es bueno o malo cada uno que elija.

David_xixon
23-Aug-2016, 13:30
pero aqui no hay que ir contra gradas ni leches, que cantan en grupo se identifica a los que cantan multa y a tomar por culo, cuando se haga un cantico ya verás como la gente lo piensa

que cierran la grada un partido pues un partido que putada pero luego vuelven... eso no vale

BarakNaul
23-Aug-2016, 13:32

Sí, home, sí. Y a Raúl García que se pasó la primera parte entera pateando a Cases cada vez que se encontraban no lu pitó nadie. O Aduriz que estuvo más tiempo en el suelo que levantao. Venga ya.

A Williams se le hace el grito del mono ese por parte de los monos del estadio, el árbitro para el partido y después la masa borreguil se dedica a pitar al chaval durante más de una hora "por hacerle una falta a Isma". Claro que sí.

No ye que no te puedas meter con los negros, ye que si lo haces por el simple hecho de ser negro, pues eres un racista. Qué quieres que te diga, pero es lo que hay. Lo mismo que si te metes con un maricón por serlo. Ahora que si el maricón le mete un plantillazo a otro y le pitas, pues no, no tien nada que ver con la homofobia. Le diferencia está clara, y está muy claro que el Domingo se le pitó al chaval por ser negro. No hay más.

No seáis manipuladores joder, le pitaban por el numerito del arbitro. Equivocadamente porque el chaval no se quejó ni hizo nada pero eso de que la pitaban por ser negro es una soberana gilipollez

Ah vale, que se le pitaba porque os parece mal que un tío negro se queje de que haciendo su trabajo, en un estadio de fútbol, le hagan el grito del mono. Y a ti te parez bien, okey. Pero no ye por ser negro, ye porque corre mucho :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Qué gana de justificar lo injustificable. Pero poco se puede esperar de un tipo de gente que va al fútbol a estar más pendiente de insultar y tocar los cojones que de disfrutar un poco. Y además lo ve normal, "sólo faltaba que no podamos insultar en los estadios de fúrrrgggol!!!!" Jajaja de frenopático.

raska
23-Aug-2016, 13:38
Yo puedo comprar una cosa, y ye que después del parón del árbitro y de la megafonía la gente la tomó con Williams no por ser negro, sino por una mezcla del parón, de la falta, del cabreo... de lo que fuese.

O lo que ye lo mismo, si Muniaín en un corner ve que le cae cerca una botella. Coge la botella, se la enseña al árbitro. El árbitro va donde un entrenador, va donde el otru, va al delegao de campo y le indica que tiene que avisar por megafonía de que no se tiren objetos al campo... después de eso. Muniaín estaría señalado y se le pitaría también. ¿Por qué? Por un poco de todo.

La cuestión ye que la grada de El Molinón actuó de manera poco inteligente pitando a Williams después de haber éste sufrido cánticos racistas. No sé si me explico.

Asturcoon
23-Aug-2016, 13:41
No sé si lo dije aquí o en Twitter. Salvo que te usen como cobaya para ejemplarizar lo que va a pasar es multa económica y apercibimiento de cierre que caducará a X meses vista siempre que no se produzcan más casos. Como se produzca otro en un corto espacio de tiempo del cierre parcial de la grada no se libra ni Dios, amén de una muilta más gorda.

Pues ya puede andar finu el Sporting, identificar y sancionar y/o expulsar porque ten por seguro que ese grupo a la minima vuelve con esa actitud. Los videos del no racismo tan bien y muy guapos pero me temo que eso yos importa tres cojones y les sanciones o cierres del club tambien.

BarakNaul
23-Aug-2016, 13:42
Si te parez mal que el árbitro pare el partido porque 20, 30 o 50 están increpando a un tío por ser negro, además de ser un mierda cómplice, eres tan racista como ellos.

Pita al árbitro, que fue el que paró el partido. Y de paso si pitas a ese sector de la grada que empezó los "cánticos" racistas demostrarías estar en contra de ese comportamiento. Pero no, aquí mejor nos pasamos más de una hora pitando al chaval.

Qué manera de templar gaitas con esta gente, la virgen. Que no pasa nada tampoco por reconocer lo que se es, ni que fuese raro hoy en día.

El Abuelo
23-Aug-2016, 13:42
La pitada tendria que ser para la grada que hace el uhuhuhuhuh

Profesor Albajara
23-Aug-2016, 13:44
Se le quiso hacer un capel a williams . Se exagera todo mucho .

raska
23-Aug-2016, 13:48
Si te parez mal que el árbitro pare el partido porque 20, 30 o 50 están increpando a un tío por ser negro, además de ser un mierda cómplice, eres tan racista como ellos.

Pita al árbitro, que fue el que paró el partido. Y de paso si pitas a ese sector de la grada que empezó los "cánticos" racistas demostrarías estar en contra de ese comportamiento. Pero no, aquí mejor nos pasamos más de una hora pitando al chaval.

Qué manera de templar gaitas con esta gente, la virgen. Que no pasa nada tampoco por reconocer lo que se es, ni que fuese raro hoy en día.

Efectivamente, por eso digo que la grada de El Molinón actuó de manera muy poco inteligente y dio bastante vergüenza.

Lo que pasa que en el ejemplo que pongo de Muniaín y la botella, no pasaría nada; y en el de Williams, sí que destaca mucho por el tema del racismo.

Jaimito
23-Aug-2016, 13:53
La pitada tendria que ser para la grada que hace el uhuhuhuhuh

en los deportes de cuatro asi lo entendieron (o quisieron entenderlo)

Vol71
23-Aug-2016, 14:01
Ah vale, que se le pitaba porque os parece mal que un tío negro se queje de que haciendo su trabajo, en un estadio de fútbol, le hagan el grito del mono. Y a ti te parez bien, okey. Pero no ye por ser negro, ye porque corre mucho :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Qué gana de justificar lo injustificable. Pero poco se puede esperar de un tipo de gente que va al fútbol a estar más pendiente de insultar y tocar los cojones que de disfrutar un poco. Y además lo ve normal, "sólo faltaba que no podamos insultar en los estadios de fúrrrgggol!!!!" Jajaja de frenopático.

Que el no se quejó joder, que ni se enteró, que parte no entiendes? Y donde digo yo que me parezca bien? Lo que pasa es que a algunos os encanta haceros los ofendidos e ir de quijotes. Si en el molinon se pitara a los jugadores por ser negros se pitaria a todos, aquí la diferencia es el numerito del arbitro que cabreo a la gente, pero por nada, que si te quieres montar tu película de lo racista que es el molinon entero pues nada, a lo tuyo

El_Profeta
23-Aug-2016, 14:03
A mi la pitada me pareció de puta madre. Yo también pité.

Y de los "Muniaín Putero" que opinais?? Paramos el partido también en solidaridad con los puteros??

El Abuelo
23-Aug-2016, 14:06
El Molinon no es racista, o al menos no lo muestra cada partido, no se si el que se sienta en la tribunona en el sector H, fila 7, asiento 15 ye racista. Lo que si se es que en el fondo sur hay un sector racista y que hay veces que si lo demuestran.

Lo de llamar maricon a un jugador que no lo ye, ye lo mismo que llamar negro a un jugador que no lo ye, una patochada. Es mas presion y molestia silbar a un jugador cada vez que toca la bola que el insulto

Sportingudos
23-Aug-2016, 14:08
Yo creo que se pita siempre a lo que mas le puede doler al jugador, para descentrarlo.

Profesor Albajara
23-Aug-2016, 14:09
En un Sporting Atthletic de hace 20 años tuve que ayudar en La Guia a salir de un contenedor donde lo habian tirao a un chavalete vasco temiendo seriamente que le prendieran fuego con el dentro . Dos decadas despues la polemica viene por 4 uh uh uh . No negareis que la cosa esta bien encauzada y que tampoco es para echarse las manos a la cabeza . Y si , hace años se cantaba aquello de negro cabron vuelve al algodon sin otra reaccion de las otras gradas que un mora que nervioso se pone y un a ver si ganamos. EL futbol siempre fue un poco un circo romano con la plebe excitada.

Asturcoon
23-Aug-2016, 14:12
La ostia, pa lo que queremos somos unos suspicaces de puta madre, pero sólo pa lo que queremos eh. Algunos se llenen de motivos pa dayos la razón a los medios que tratan a la afición del Sporting de racista. No voy repetir lo que ya expuse porque ye muy cansino, solo voy decir que aquí se le pitó a Michel, a Hugo Sánchez se le tuvo acribillau a pitadas, se le llamó maricón a Guti, en Cristiano la gente se cagó en su santísima madre, y así un largo etc. a veces por lances del juego, Y A VECES NO, y así a un montón de jugadores, entrenadores... que añu tras añu se les tenía acribillaos... y ni el árbitru paró nada, ni dijeron na en los medios ni paso na de na.

¿Que ahora les regles del xuegu son así? ok perfecto, pero que sean pa too eh, eso ye lo que yo denuncio desde mi humilde posición de aficionao al fútbol. Y no por eso soy menos tolerante ni más racista que nadie. Quien lo quiera entender lo entederá. Quien no seguirá dando-y vueltes a la mandraca erre que erre.

PD: Menos mal que Capel yera caucásicu, sino dibemos toos al paredón.

BarakNaul
23-Aug-2016, 14:17
:bailadores:

El Abuelo
23-Aug-2016, 14:21
Cuantos futbolistas han salido del armario y han reconocido ser gays??, uno que lo hizo fue Fashanu reconociendo su homoxesualidad y ya sabemos como acabo la historia, no?, en suicidio. Brian Clough en su biografía, relata una conversación que tuvo con Fashanu: “Si quieres una barra de pan, ¿a dónde vas? Al panadero, supongo. Si quieres una pierna de cordero, al carnicero… Entonces, ¿por qué sigues yendo a esos malditos clubs de maricones?, despues de esto lo aparto del equipo y su carrera fue la que fue. De los aficionados podeis imaginar el trato a este jugador

Si no sois conscientes de lo que es el furgol y los estadios teneis un problema muy serio, pensais que los futbolistas son dibujos animados o no se

23-Aug-2016, 14:55
Una pregunta para el Comité de Derechos Civiles:¿se admite un "Mono Montoya, cómeme la polla"?

David_xixon
23-Aug-2016, 15:06
bua mi asiento estaba lleno de cagadas...

sporting200
23-Aug-2016, 15:09
Al acabar el partido los de la este alta vimos como caia una cagada de paloma en alguien. Pobre.

Pello1905
23-Aug-2016, 15:19
El Molinon no es racista, o al menos no lo muestra cada partido, no se si el que se sienta en la tribunona en el sector H, fila 7, asiento 15 ye racista. Lo que si se es que en el fondo sur hay un sector racista y que hay veces que si lo demuestran.

Lo de llamar maricon a un jugador que no lo ye, ye lo mismo que llamar negro a un jugador que no lo ye, una patochada. Es mas presion y molestia silbar a un jugador cada vez que toca la bola que el insulto

Que va ser racista el Molinón. Lo que pasa que tener un grupo Ulta de derechas condiciona mucho y seguro que en el resto de España se tiene a la afición del Sporting por una afición facha, cuando me apuesto algo que hay mas socios del Sporting votantes de izquierdas que de derechas, al menos hasta hace unos años era así fijo, que en los últimos años el tema político cambió bastante y no hay quien lo entienda.

chichor
23-Aug-2016, 15:23

Y lo logico seria q esa multa motivara a la propiedad a expulsar a los causantes d dicha multa... cosa q no ocurrira...

Y asi hasta la siguiente, q la habra... y entonces tampoco se les expulsara...

Bizilla
23-Aug-2016, 16:39
. Y si , hace años se cantaba aquello de negro cabron vuelve al algodon sin otra reaccion de las otras gradas que un mora que nervioso se pone y un a ver si ganamos. EL futbol siempre fue un poco un circo romano con la plebe excitada.

Eso recuerdo que se lo cantaban a Ezaki, aquel portero moro que tenia el Mallorca.

Go-Sporting
23-Aug-2016, 16:55
De ahora en adelante barra libre a los hachazos de jugadores negros. No vaya a ser cosa de que se les silbe desde la grada (no hablo de gritos racistas, sino de pitos) y automáticamente el estadio entero pase a denominarse racista en conjunto.

Parto de la base de que yo no pito ni a negros ni a blancos entre otras cosas porque no sé silbar. Pero atreverse a afirmar que absolutamente todos los pitos del campo fueron por el hecho del color de su piel, es osado, generalista, sensacionalista y además FALSO.

Bandujo
23-Aug-2016, 18:27
Para acabar con los racistas de verdad del molinon, los de ideología nazi o pseudonazi, no hacen falta ni vídeos, ni grabaciones ni pollas. Son cuatro amigos fácilmente identificables, que Gijón y Asturias son muy pequeños, y aquí se sabe todo. De hecho no se necesitaria ni esperar a que hicieran cántico alguno. Pero, inexplicablemente, al menos para mi, no hay huevos

Fafo
23-Aug-2016, 18:54
De ahora en adelante barra libre a los hachazos de jugadores negros. No vaya a ser cosa de que se les silbe desde la grada (no hablo de gritos racistas, sino de pitos) y automáticamente el estadio entero pase a denominarse racista en conjunto.

Parto de la base de que yo no pito ni a negros ni a blancos entre otras cosas porque no sé silbar. Pero atreverse a afirmar que absolutamente todos los pitos del campo fueron por el hecho del color de su piel, es osado, generalista, sensacionalista y además FALSO.

La sanción no es por silbar. Una cosa es engañarse a uno mismo y otra cosa es mentir. La sanción se produce porque un grupo numeroso de personas perfectamente identificable y, por tanto, sancionable por el propio club, emitió a coro la onomatopeya del mono con el objetivo notorio de humillar a un futbolista por el color de su piel.

Cualquier argumento que relativice la gravedad de ese comportamiento intolerable convierte en cómplice a quien lo utilice. Si no queremos que nos saquen los colores en el telediario o que la LFP nos use como cobayas ejemplarizantes, es muy fácil: que el club persiga hasta su desaparición del estadio a los culpables, que los futbolistas dejen de hacerles guiños a esa gentuza y que el resto de la afición los ponga en evidencia cada vez que repitan una actuación parecida. Cada vez quedan menos clubes en España que consientan grupos de aficionados que se autodenominen 'ultras': en cualquier otra actividad de la vida pública que no sea marginal, los 'ultras' están proscritos, son una realidad que pertenece a un pasado indigno. No se entiende que en el fútbol sigan ocupando una posición principal.

AsturieshXc
23-Aug-2016, 19:07
Se le quiso hacer un capel a williams . Se exagera todo mucho .

La diferencia entre Capel y Williams es que Capel simula una entrada durísima,se ve en la repetición que ni le toca, y por ello expulsan a Canella y el sigue tranquilamente todo el partido, en cambio Williams lo único que hace es jugar como el sabe a fútbol y en una acción le hacen el grito del mono. Si se da cuenta o no no lo sé ni tampoco me importa porque es totalmente injustificable

AsturieshXc
23-Aug-2016, 19:08
A mi la pitada me pareció de puta madre. Yo también pité.

Y de los "Muniaín Putero" que opinais?? Paramos el partido también en solidaridad con los puteros??

Ya qué fuiste partícipe de la pitada, por qué pitaste si se puede saber?

BarakNaul
23-Aug-2016, 19:16
[...]

Cualquier argumento que relativice la gravedad de ese comportamiento intolerable convierte en cómplice a quien lo utilice. Si no queremos que nos saquen los colores en el telediario o que la LFP nos use como cobayas ejemplarizantes, es muy fácil: que el club persiga hasta su desaparición del estadio a los culpables, que los futbolistas dejen de hacerles guiños a esa gentuza y que el resto de la afición los ponga en evidencia cada vez que repitan una actuación parecida. Cada vez quedan menos clubes en España que consientan grupos de aficionados que se autodenominen 'ultras': en cualquier otra actividad de la vida pública que no sea marginal, los 'ultras' están proscritos, son una realidad que pertenece a un pasado indigno. No se entiende que en el fútbol sigan ocupando una posición principal.

Así de fácil. Pero aquí somos más de seguir pitando al jugador durante todo el partido. Pero no por ser negro, eh! que la gente se ofende.

Viva el vino.

Oliete
23-Aug-2016, 19:22
Como sigáis estirando el chicle al contrario no se le pita no vaya a ser que lo molestes en su trabajo, sacamos la entrada para el Jovellanos.

sporting200
23-Aug-2016, 19:24
Si la pitada (que no los uh uh uh) sirvieron para desconcentrarlo y que bajase su rendimiento y eso falicitó la victoria, lo veríais bien?

ATÍPICU
23-Aug-2016, 19:25
No se le puede pitar porq es negro???

Eso ye racismo joer.

chichor
23-Aug-2016, 19:29
Para acabar con los racistas de verdad del molinon, los de ideología nazi o pseudonazi, no hacen falta ni vídeos, ni grabaciones ni pollas. Son cuatro amigos fácilmente identificables, que Gijón y Asturias son muy pequeños, y aquí se sabe todo. De hecho no se necesitaria ni esperar a que hicieran cántico alguno. Pero, inexplicablemente, al menos para mi, no hay huevos

Lo vuelvo a repetir, la extrema derecha tiene barralibre en este pais. La tenia con Franco, y la sigue teniendo despues...

Oliete
23-Aug-2016, 19:29
Si la pitada (que no los uh uh uh) sirvieron para desconcentrarlo y que bajase su rendimiento y eso falicitó la victoria, lo veríais bien?

La pitada es como la que le cayó a Capel cuando expulsaron a Canella, ahora vamos a por tí, pero demasiada piel fina.

Y los 40/50 que se dedican a hacer ruidos simiescos lo mejor que hacen es no ir al fútbol y pasarse las dos horas drogándose, con suerte alguno con el subidón se tira al mar o lo atropella un tren.

BarakNaul
23-Aug-2016, 19:30
En lo que respecta a estos temas, siempre será mil veces mejor estirar el chicle aún a riesgo de que se rompa, que andar templando gaitas y justificando cositas porque "bueno, ye fútbol!".

Y yo lo dejo, porque no tengo la mínima intención de convencer de nada a nadie. Este es un tema en el que estás aquí, o estás allí, no hay más.

Lo gracioso ye pedir dureza al club después mientras se opina lo que se opina.

sporting200
23-Aug-2016, 19:33
La pitada es como la que le cayó a Capel cuando expulsaron a Canella, ahora vamos a por tí, pero demasiada piel fina.

Y los 40/50 que se dedican a hacer ruidos simiescos lo mejor que hacen es no ir al fútbol y pasarse las dos horas drogándose, con suerte alguno con el subidón se tira al mar o lo atropella un tren.
Que va, no fue como la de Capel ni de coña. La de Capel solo la veo repetiéndose con Ronaldo o Neymar (aunque a éste igual tampoco se le podrá pitar)

Oliete
23-Aug-2016, 19:33
Templar gaitas......

No sé si las tendrá que templar alguno que se pasó por aquí diciendo que la afición del sporting es racista, así de primeras, a bote pronto.

BarakNaul
23-Aug-2016, 19:35
Templar gaitas......

No sé si las tendrá que templar alguno que se pasó por aquí diciendo que la afición del sporting es racista, así de primeras, a bote pronto.

¿Quién? No lo leí yo eso.

Oliete
23-Aug-2016, 19:38
¿Quién? No lo leí yo eso.

Clough, creo que era el nick.

Afición racista, así, sin mas.

BarakNaul
23-Aug-2016, 19:43
Clough, creo que era el nick.

Afición racista, así, sin mas.

Ah joder, yo pensé que lo decías por mí. Porque yo no dije ni pienso que el Molinón sea racista. Ni que la mayoría del mismo lo sea.

Ahora bien, lo del Domingo, sí fue un acto racista. Una reacción espontánea y que no se hubiera dado si los que sobran de verdad no estuviesen NUNCA MÁS en el campo, pero racista al fin y al cabo.

Templar gaitas ye andar diciendo que a Iñaki se le pitó porque Isma le hizo falta o porque ye "el bueno del Bilbao". Porque se le empezó a pitar TRAS el incidente con los ultras, justo con el aviso por megafonía. Yo estaba allí y lo escuché perfectamente, por lo menos no intentéis engañar a la gente los que decís estas cosas. Raul García le pegó no menos de 3 patadas a Cases desde el suelo y sin balón, y no recibió las continuas pitadas que sí recibió el otro.

Ocurrió así y punto, no hay mucho más que debatir. Si se es racista o no, eso cada uno en su casa lo sabrá y lo tendrá claro (o no). Pero desde fuera, se vio lo que se vio como lo vimos todos nosotros en el campo.

ATÍPICU
23-Aug-2016, 19:51
Pero estas diciendo q a Williams se le pitó porq es negro???

Oliete
23-Aug-2016, 19:52
Pues yo no entiendo eso, la reacción de una masa no es predecible y cuando se para el partido y por megafonía el árbitro te trata de aleccionar ya se empieza a pitar, y cuando el árbitro después se acerca al moreno la gente le echa la culpa de parar el partido a Williams y lo que pasó después es presión al jugador y la toman con él.

Hay que hilar muy fino ahí para llevar los pitos a la negritud de williams, muy fino.

ATÍPICU
23-Aug-2016, 19:57
El Molinon cada vez q hay movida con un jugador, sea blanco, negro, Cristiano, Capel, Carlos, Piqué o Fazio la paga con dicho jugador a base de pitidos y de tocarle los cojones.

O nunca estuviste en El Molinón o no te enteras de nada.

BarakNaul
23-Aug-2016, 20:07
Pues yo no entiendo eso, la reacción de una masa no es predecible y cuando se para el partido y por megafonía el árbitro te trata de aleccionar ya se empieza a pitar, y cuando el árbitro después se acerca al moreno la gente le echa la culpa de parar el partido a Williams y lo que pasó después es presión al jugador y la toman con él.

Hay que hilar muy fino ahí para llevar los pitos a la negritud de williams, muy fino.

Los contextos es lo que tienen.

BarakNaul
23-Aug-2016, 20:08
El Molinon cada vez q hay movida con un jugador, sea blanco, negro, Cristiano, Capel, Carlos, Piqué o Fazio la paga con dicho jugador a base de pitidos y de tocarle los cojones.

:ola: Okey :ola:

Dejo el tema, que esto no está pagao. No soñéis esta noche con Iñaki Williams.

Thanatos
23-Aug-2016, 20:09
Si hai que desplicar les diferencies ente racismu y falta de respetu, mal vamos.

Y quiero creer que a Williams, ye más lo creo, nun se lu xibló por negru sinon por "chivatu". Sería mui propio d'El Molinón, xiblar ensin saber porqué.

Pd. Ye curioso que toles movides venga siempre nel mesmu sitiu y polos mesmes coses. Coincidencies de la vida.

Pdd. Los que tengáis la tuinter, podéis mirar la cuenta de la Sección Salvajes. Unos anxelinos que vos van sacar de duldes en 0,0.

Asturcoon
23-Aug-2016, 20:33
Yo tampoco voy a tratar de convencer a nadie y ya expuse lo que tenía que exponer, pero aquí la gente oféndese y con razón, porque, por si no fuere poco en los medios de comunicación, en esti mismu hilu, como bien apuntó el foreru oliete, algunu ya se pon bravu con que los que pitaron a Williams son poco menos que el demonio personificau. Y yo por ahí no paso. Y si no que pongan una lista de jugadores a los que se debe pitar y a los que no porque esto roza lo absurdo. Y no, no estoy justificando para nada a los bobos de los gritos onomatopeyicos ni estoy enmendando la plana, que nadie se equivoque.

Si se quiere echar a los tontos de siempre de los ruidos simiescos, que además tan bastante localizaos, ya dije lo que tenien que facer, pero eso depende del dueñu de la SAD. Por mucho que el restu les recrimine su conducta van a seguir a lo suyo mientras tengan acceso a un recintu deportivu.

El restu del Molinón culpa CERO. No tenemos porqué ser los guardianes de la buena conducta de un grupu del Fondo Sur, recriminandoles su conducta porque si no ya yes cómplice como se dijo por aquí... Molinón cómplice...y culpable por pitar a Williams. Lo que faltaba.

Fafo
23-Aug-2016, 21:17
No tenemos por qué ser los guardianes, pero si vuelve a ocurrir, lo que nos va a pasar si el resto de la afición no reacciona va a ser mucho peor que una sanción de la Liga. Nos van a colocar el sambenito de racistas y no va a haber quien nos lo quite. Y yo añado: con razón.

GORDITO
23-Aug-2016, 21:39
Yo me quedo con el 2-1

Go-Sporting
23-Aug-2016, 21:49
Los contextos es lo que tienen.

A Deyverson el año pasado se le pitó en El Molinón (al igual que a tantos otros) seguramente también fue por ser negro. Y a Rami por ser moro, supongo. Estoy esperando tu análisis.

Go-Sporting
23-Aug-2016, 21:59
La sanción no es por silbar. Una cosa es engañarse a uno mismo y otra cosa es mentir. La sanción se produce porque un grupo numeroso de personas perfectamente identificable y, por tanto, sancionable por el propio club, emitió a coro la onomatopeya del mono con el objetivo notorio de humillar a un futbolista por el color de su piel.

No estoy hablando de la sanción, ni relativizando el tema. Solamente estoy diciendo que la casi totalidad del estadio no pitó al jugador por ser negro ¿ye tan dificil de entender?

Profesor Albajara
23-Aug-2016, 22:01

Estoy de acuerdo con este señor . La aficion del Sporting es muy belicosa y pita a cualquiera que se sale del guion . En cuanto el arbitro se dirige al delegado y la gente se empieza a preguntar que le pasa a este , a que cojones para ahora el partido , ya esta medio estadio con el hacha en la mano. DEfinir a la gente que pito el otro dia de racistas mieu me da.

Vol71
23-Aug-2016, 22:09
Ah joder, yo pensé que lo decías por mí. Porque yo no dije ni pienso que el Molinón sea racista. Ni que la mayoría del mismo lo sea.

Ahora bien, lo del Domingo, sí fue un acto racista. Una reacción espontánea y que no se hubiera dado si los que sobran de verdad no estuviesen NUNCA MÁS en el campo, pero racista al fin y al cabo.

Templar gaitas ye andar diciendo que a Iñaki se le pitó porque Isma le hizo falta o porque ye "el bueno del Bilbao". Porque se le empezó a pitar TRAS el incidente con los ultras, justo con el aviso por megafonía. Yo estaba allí y lo escuché perfectamente, por lo menos no intentéis engañar a la gente los que decís estas cosas. Raul García le pegó no menos de 3 patadas a Cases desde el suelo y sin balón, y no recibió las continuas pitadas que sí recibió el otro.

Ocurrió así y punto, no hay mucho más que debatir. Si se es racista o no, eso cada uno en su casa lo sabrá y lo tendrá claro (o no). Pero desde fuera, se vio lo que se vio como lo vimos todos nosotros en el campo.
El que intenta engañar eres tú. Los imbéciles del hu hu si se lo hacían por ser negro, los pitos después de que el árbitro parara el partido fueron por el numerito del arbitro. Que la gente se equivocó de objetivo? Eso ya lo dije en el primer mensaje, pero no paso por la gilipollez de que se le silbo por ser negro.

Fafo
23-Aug-2016, 22:15
No estoy hablando de la sanción, ni relativizando el tema. Solamente estoy diciendo que la casi totalidad del estadio no pitó al jugador por ser negro ¿ye tan dificil de entender?

Lo que es difícil de entender es que no te des cuenta de que eso es una perogrullada. Que no hace falta ni decirlo, que es obvio. Que lo que es intolerable es que sigan campando a sus anchas en El Molinón 40, 50 o 100 impresentables y que se les consienta lo que no se les consentiría en ningún otro ámbito de la vida. Que nadie se lo afee, que nadie los ponga en evidencia. Que los futbolistas celebren los goles con unos tipejos que se autodenominan 'ultras', cuando los 'ultras' han sido marginados en todas partes por la sociedad española... excepto en el fútbol.

cagonmimanto
23-Aug-2016, 22:29
Lo que es difícil de entender es que no te des cuenta de que eso es una perogrullada. Que no hace falta ni decirlo, que es obvio. Que lo que es intolerable es que sigan campando a sus anchas en El Molinón 40, 50 o 100 impresentables y que se les consienta lo que no se les consentiría en ningún otro ámbito de la vida. Que nadie se lo afee, que nadie los ponga en evidencia. Que los futbolistas celebren los goles con unos tipejos que se autodenominan 'ultras', cuando los 'ultras' han sido marginados en todas partes por la sociedad española... excepto en el fútbol.

Es que el termino ultra es del futbol.......

triskel90
23-Aug-2016, 22:31
Ye que le dais muches vueltes a un tema que no tien ni media. La realidad ye que de todos los partidos que se jugaron este finde, solo se paró por gritos racistas el que se jugó en El Molinón. Me la suda si fueron 10 o 20 y si los pitos de después amparan o no a esos impresentables.

La única pregunta que cabe en este tema ye si vamos a hacer algo por identificar esos gañanes o nos arriesgamos a que estos temas se repitan y copemos los titulares de los medios o se llegue al cierre de una grada, etc.

djsantacecilia
23-Aug-2016, 22:33
Pero que no es que no se le pueda pitar por ser negro. Es que la reacción del sabio Molinón a los insultos racistas a un jugador fue tomarla con el jugador y no con los racistas. ¿Qué no entendéis? Dice Atípicu que se pita a un jugador cuando toca los cojones. ¿Cuándo tocó los cojones Williams? Eso es lo triste: ante la situación, para medio Molinón, el tocacojones fue Williams y no los "cuatro" (ejem) impresentables de los gritos.

Go-Sporting
23-Aug-2016, 22:37

Nadie ha dicho lo contrario. Pero de ahí a afirmar que el resto del campo pita por ser negro media un trecho.

Sempre_Suaves
23-Aug-2016, 22:47

¿Y tú? Por si no lo sabes ,para variar, en lo que va de año, solo en Madrid, ha habido 150 agresiones homófobas.

David_xixon
24-Aug-2016, 00:11
si les da por " investigar " lo de williams, que se van a poner a leer los labios a los 800 de la grada? o ver quien levanta el brazo derecho o izquierdo animando? acabarán poniendo policia secreta en la nueva grada jaja

pues si, para eso hay camaras y seguridad

chichor
24-Aug-2016, 00:27
No haz falta investigar nada, ye muy facil saber quien son, los d siempre...

cagonmimanto
24-Aug-2016, 00:45
Yo hace tiempo que para insultar al arbitro me tapo la boca como los jugadores. Por si aca

CreA
24-Aug-2016, 01:06
No haz falta investigar nada, ye muy facil saber quien son, los d siempre...

a quien te refieres con "los de siempre"? mas que na pq llevo 13 años de abonado en esa grada, a ver si voy a ser de "los de siempre" y yo sin saberlo.
No sé, en este tema me esta cansando mucho la gente que dice que hay que cerrar la grada y los que no hicimos nada pos que nos den por saco... igual es que lo que teníamos que haber hecho los que estamos cerca ye recriminar esa actitud y jugarnos una mano de hostias... vaya usted a saber.

cucurabucu
24-Aug-2016, 08:58
Nunca vos dixo mamá que nun vos xuntarais con males compañíes, que vos diben meter en lios?

Son les coses que pasen cuando te xuntes colos "apolíticos", que vais toos nel mesmu pack.

cagonmimanto
24-Aug-2016, 10:07
Empieza a salir la superioridad moral de la izquierda. Cuidadin

CreA
24-Aug-2016, 10:55
Nunca vos dixo mamá que nun vos xuntarais con males compañíes, que vos diben meter en lios?

Son les coses que pasen cuando te xuntes colos "apolíticos", que vais toos nel mesmu pack.

Pero juntarnos con malas compañías de que ho? Soy abonado de esa zona como podría serlo de cualquier otra, pero me gusta ver futbol de pie, vaya delito.

Ye como si los abonados de la norte se vieran envueltos en alguna historia porque la norte 5 saca pancartas... O los de la Oeste pq los de detrás de los banquillos tan como cabras.

Side
24-Aug-2016, 11:15
Pero juntarnos con malas compañías de que ho? Soy abonado de esa zona como podría serlo de cualquier otra, pero me gusta ver futbol de pie, vaya delito.

Ye como si los abonados de la norte se vieran envueltos en alguna historia porque la norte 5 saca pancartas... O los de la Oeste pq los de detrás de los banquillos tan como cabras.

O cómo si en un tumulto de 50 personas una le pega un tiro a otra y lo mata, y como es imposible saber quién fue, llega el juez y dice que los 50 para villabona con 20 años para cada uno.

Da gusto leer como la gente se salta la presunción de inocencia de decenas o cientos de personas que estaban en ese fondo y no hicieron el mono.

Por no hablar de que seguramente hubo gente fuera del fondo joven que también hizo el sonido y quedarían impunes.

Que se identifique perfectamente a los culpables, y si no es posible hacerlo más vale dejar sin castigar a un culpable que castigar a un inocente.

Asturcoon
24-Aug-2016, 13:34
No verás, si agora va ser culpa de los que tienen l'abonu na sur por tener el asientu al llau de los simiescos de los gritos racistes. Sólo falta que álguien venga y diga que si vos cierren esa grada jodeivos por xuntavos con los ultras fachas.

Nunca dexará de sorprendeme esti foru.

David_xixon
24-Aug-2016, 13:43
No verás, si agora va ser culpa de los que tienen l'abonu na sur por tener el asientu al llau de los simiescos de los gritos racistes. Sólo falta que álguien venga y diga que si vos cierren esa grada jodeivos por xuntavos con los ultras fachas.

Nunca dexará de sorprendeme esti foru.

es más igual mucha gente joven va a esa zona por el precio también y no pa juntase

sacabera
24-Aug-2016, 13:45
Equí tien que entrar la Liga d´afechu, que tienen cámares y recursos de sobra pa identificar aunque sea solamente a unu y metei una sanción exemplar.

Tragamon
24-Aug-2016, 13:47
Podrían volver a hacer lo de quedarse media parte fuera

Mem
24-Aug-2016, 14:00

Cuando la norte 5 saque pancartas racistas, xenofobas, homófobas o discriminatorias en general y la gente de alrededor se lo aplauda y pite al jugador que se vea afectado por estos insultos (en este caso Williams, que "tocó los cojones" a la grada por ser negro y que le insultaran) tu argumento será válido.

Mem
24-Aug-2016, 14:12
A mí esta historia me suena al cuento de que no se puede echar a los ultras porque si no El Molinón no anima. Pues que no anime, como si se oyen los cascos de las pipas al caer al suelo. Yo no quiero fascistas ni violentos en el estadio de mi equipo. Porque la gente habla de ellos como "cuatro tontos" en plan no les da pa más la cabeza, y no te digo yo que les dé pa más, pero al final es una justificación. Es como si uno que le pega a la mujer decimos que es tonto, que no da pa más el probe. La realidad es que, sean más tontos o más listos, son fascistas que en una sociedad democrática avanzada deberían ser rechazados por todos y sin embargo en el contexto del fútbol de les ríen las gracias "porque animan mucho", o como en este caso, se les critica de manera tenue e incluso a veces indulgente.

Y como decía Fafo antes, si se vuelve a repetir el asunto y la afición ni el club actúan el sambenito de racistas y paletos ya no nos lo quita ni dios. Como muy poco, para el próximo partido lado peña del uh uh uh debería estar identificada y expulsada, aunque sólo sea de manera cautelar hasta que se confirmara.

triskel90
24-Aug-2016, 14:26
Para 'animar' hay que hacer el gilipollas como hicieron el domingo? Va en el pack y ye indisoluble o qué? No se puede hacer una cosa sin la otra? Pregunto.

CreA
24-Aug-2016, 14:48
Cuando la norte 5 saque pancartas racistas, xenofobas, homófobas o discriminatorias en general y la gente de alrededor se lo aplauda y pite al jugador que se vea afectado por estos insultos (en este caso Williams, que "tocó los cojones" a la grada por ser negro y que le insultaran) tu argumento será válido.

Me da igual el tipo de pancarta q saquen, por que a lo que voy es q tuvieron problemas por sacarlas.

CreA
24-Aug-2016, 14:50
Para 'animar' hay que hacer el gilipollas como hicieron el domingo? Va en el pack y ye indisoluble o qué? No se puede hacer una cosa sin la otra? Pregunto.

Pues hombre, yo diría que la mayoría anima sin hacer el subnormal de esa manera.

Mino
24-Aug-2016, 15:28
Pues hombre, yo diría que la mayoría anima sin hacer el subnormal de esa manera.

Puede ser, pero echo de menos un comunicado de la peña sportinguista Ultra Boys desmarcándose de los gritos.

Y ya sabes lo que dicen, el que calla otorga.

Edito para decir que también echo de menos algún comunicado decente del Sporting (medidas a tomar y tal), aparte del cutrevídeo tapaagujeros hecho en 3 minutos en Mareo.

favalli
24-Aug-2016, 15:31
Puede ser, pero echo de menos un comunicado de la peña sportinguista Ultra Boys desmarcándose de los gritos.

Y ya sabes lo que dicen, el que calla otorga.

Edito para decir que también echo de menos algún comunicado decente del Sporting (medidas a tomar y tal), aparte del cutrevídeo tapaagujeros hecho en 3 minutos en Mareo.

el club ya emitió un comunicao

Mino
24-Aug-2016, 15:34
el club ya emitió un comunicao

Me refiero a un comunicado serio, no a un mensaje tipo Mister Wonderful.

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 15:59
Me refiero a un comunicado serio, no a un mensaje tipo Mister Wonderful.

Pues según la prensa, la Liga lo recibió con agrado.