PDA

Ver la Versión Completa : Apuestas deportivas

Jaimito
23-Aug-2016, 10:24
Bueno pues me he animado a meter un dinerito en bet365 para apostar mayormente al futbol, y estaria bien compartir aqui nuestras corazonadas o locuras :D

puntualizar que juego en PLN, por lo que la apuesta es 4 veces inferior al euro.

y como buen caliente he empezado con una combinada imposible para la proxima jornada, que creo que no seria una locura que se pudiera dar

https://s9.postimg.org/nydthocun/Capture.jpg

Tragamon
23-Aug-2016, 10:49
Combinadas de 11 partidos.
Llevas en esto años, no?

Jaimito
23-Aug-2016, 10:56
Combinadas de 11 partidos.
Llevas en esto años, no?

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: un experto soy :D

esto fue ayer que estuve mirando estadisticas y quiero ver que resultado da seguirlas escrupulosamente. mi idea es hacer apuestas individuales o combinadas a 2 partidos maximo, mayormente con +- 2.5 goles

Giravolt
23-Aug-2016, 11:19
Yo estoy por meterle dinero al descenso de la Real o del Celta,
y algo al PSG y al City por ganar la champions.

El año pasado en bet365 estuve a poco de acertar el descenso del Depor y cobrar 2.000 pavos,
porque le metí cuando se pagaba a 67.

Jaimito
23-Aug-2016, 11:34
Yo estoy por meterle dinero al descenso de la Real o del Celta,
y algo al PSG y al City por ganar la champions.

El año pasado en bet365 estuve a poco de acertar el descenso del Depor y cobrar 2.000 pavos,
porque le metí cuando se pagaba a 67.

el espanyol puede salir mal tambien..es aun pronto para meter pasta. para la jornada 10 igual ya se ven cosas

Giravolt
23-Aug-2016, 11:39
Vi por ejemplo que el descenso del Bournemouth se paga a 4, no está nada mal.

Jaimito
23-Aug-2016, 21:00
he apostado a las victorias de vilarreal, legia y oporto, a ver si hay suerte!

Pez
23-Aug-2016, 21:54
Voy a unime a esto¿ Recomendaisme alguna casa en particular¿

Jaimito
23-Aug-2016, 22:31
Voy a unime a esto¿ Recomendaisme alguna casa en particular¿

yo me he registrado en bet365 que es la que usan mis amigos, y me gusta el tema de que puedas cerrar las apuestas antes de tiempo, cosa que no se si las otras dan la opcion

enzo_1905
24-Aug-2016, 14:16
yo te recomiendo Bet365, tengo cuenta en Bwin también pero me gusta menos.

Para los nuevos en el mundo de las apuestas, mucho cuidado con viciaros!! jeje yo llevo 2 años y pico apostando y cada temporada me marco el mismo limite, antes echaba 2 euros en la quiniela, que por 40 jornadas eran 80, pues ese tope me puse para las apuestas, 80 euros de ingresos, si los pierdo lo dejo hasta la próxima temporada, porque hay gente que se calienta a meter y meter...asi que voy apuntando cada ingreso y retirada, siempre que juntó 50 euros de ganancia los saco.

La primera temporada perdí los 80 euros por abril o así, y hasta agosto no volví a meter, la temporada pasada ya saque ganancias, aun así, en la eurocopa lo deje hasta la semana pasada que volví a meter 25 euros para la jornada 1, de momento 25 euros de ganancia, aunque ayer ya me jodió una combinada el Legia así que quedo en 15 de ganancias esta semana jeje

Jaimito
24-Aug-2016, 16:55
yo si nos juntamos un grupito aqui, podiamos darnos consejos unos a otros de apuestas que veamos claras y discutirlas..como lo veis??

Pez
24-Aug-2016, 17:32
Gracias por los consejos, arrancaré en una de esas. Me habían hablao bien de Betfair pero en realidad me da un poco igual una que otra. En principio voy a hacer apuestas muy bajas hasta que le pille el tranquillo.

Yo consejos estaré encatando de recibir pero dar, no sé, antes seguía algo el baloncesto y mucho la Euroliga pero ahora ya ni sé por donde la dan. Aparte del fúrgol tampoco tengo mucho que aportar.

Guelu
24-Aug-2016, 19:00
Venga, ya me anime y baje la aplicacion de Bet365 pal movil, yo tambien estoy verde y acepto consejos de buen grado

Jaimito
24-Aug-2016, 20:11
yo creo que lo mas fiable para sacar eurillos es apostando a que habrá más o menos de 2.5 goles y los resultados a favor del equipo grande. Y para apostar a ello, me guiaré totalmente por los enfrentamientos directos de los equipos en el campo en cuestión en temporadas anteriores y la forma que lleven. En este caso basándome unicamente en la jornada 1, cantidad de goles marcados/recibidos

de ahí la prueba que hice con la mega combinada que puse en el primer post, para ver facilmente la fiabilidad que tiene este método

25-Aug-2016, 00:03
No hay nada fiable. Si lo hubiera las casas de apuestas estarían arruinadas y la gente forrada apostando

Jaimito
25-Aug-2016, 10:55
No hay nada fiable. Si lo hubiera las casas de apuestas estarían arruinadas y la gente forrada apostando

hombre ya, pero dentro de la no fiabilidad yo creo que esto de los goles es de lo mas realista digamos

enzo_1905
25-Aug-2016, 13:33
Yo me la juego mucho a corners, el Athletic por ejemplo suele dar muchos corners, el Sevilla, el Atletico, el Madrid, el Granada (por Jemez, antes el Rayo)...en partidos con el Atletico de Madrid o Sevilla de por medio es bastante habitual una tarjeta amarilla antes del 25...y tampoco esta nada mal coger 3 partidos que se paguen a 1,30 aprox, es decir, bastante probable, y hacer una combinada de 2 euros, si metes 10 ya sacas otros 10...

xurdeastur
25-Aug-2016, 13:46
Lo que da pasta son los corners, dejaos de goles, los corners

xurdeastur
25-Aug-2016, 13:47
Otro consejo, no aposteis nunca a cuotas inferiores al 1.5, todo lo que sea por debajo de eso es un amierda.

enzo_1905
26-Aug-2016, 14:55
Llevo una combinada para este finde

Betis-Depor, a 2,20
Bayern-W.Bremen, a 1,10
Dormunt-Mainz, a 1,36
Örebro-Falkenbergs, a 1,44
Madrid-Celta, a 1,18

5 euros apostados, posible ganancia de 28,16

Jaimito
26-Aug-2016, 17:48
Llevo una combinada para este finde

Betis-Depor, a 2,20
Bayern-W.Bremen, a 1,10
Dormunt-Mainz, a 1,36
Örebro-Falkenbergs, a 1,44
Madrid-Celta, a 1,18

5 euros apostados, posible ganancia de 28,16

ufff el depor lleva 6 salidas sin perder fuera contra el betis. esta complicadete.

he metido un eurin al depor :D

Jaimito
27-Aug-2016, 00:10
ufff el depor lleva 6 salidas sin perder fuera contra el betis. esta complicadete.

he metido un eurin al depor :D
Y la estadistica se confirma,el betis no gana al depor en casa

Gijonesº
27-Aug-2016, 12:35
Llevo mucho tiempo en apuestas, voy a dar mis consejos.

- El primero es que ningún método es fiable, ninguna apuesta segura 100%, he perdido apuestas que podrían parecer imposibles de palmar y viceversa.

- Jugar con cabeza. Yo como la mayoría de las personas que están metidas en esto ha palmado bastante más de lo ganado. Os hablo de que 5 o 6 veces he metido 50 euros y he ganado más de 1000, pues bien ni una ni dos palmar esa pasta en menos de un día. Para ganarlos arriesgar mucho en las apuestas, para perderlos calentarse, pensar que todo vale, jugarse mucha pasta a cosas dificiles y volar la pasta.

- Jugar para divertirse. No penséis en esto para ganar dinero, no metáis mucho dinero y sobre todo si veis que se os va de la mano, cerrar cuenta y a correr. Yo lo tuve que hacer durante una temporada, engancha osea que con mucho cuidado. Sólo entre un 5% y un 10% de la gente gana pasta con esto.

Ahora mis consejos deportivos:

- Las estádisticas siempre es un win para la casa de apuestas. No pretendais ganarles por ahí pq sus cálculos son mucho mejores que los vuestros.

- La pasta para mi está en el directo, varias cosas del directo:

- tienes la única ventaja sobre la casa de apuestas, y es lo que ven tus ojos, no las estadisticas de tiros y demás en directo pq esas también las manejan a las mil maravillas sino cosas subjetivas que no salen en los números. Por ejemplo un partido que lleve pocos tiros pero que tu ves que está a punto de romperse, etc. Va a salir tal futbolista y el entrenador local se la juega a vida o muerte etc.

- Un equipo grande que va perdiendo, le das hasta un determinado minuto para que la cuota se ponga alta y le metes a que remonta, atletico, madrid y barsa lo suelen hacer.

- Muchos partidos llegan al descanso 0-0, luego suele haber un par de goles muchas veces. En cualquier caso yo creo que es buena práctica meterle dinero a que gana uno de los dos equipos y a que hay más de 1,5 goles. Si marca el equipo que tu has dicho que gana ya pillas mínimo una de las dos apuestas.

- Suele recomendar jugar a cosas con dos posibles resultado, no con tres o más.

- Combinadas de más de 3 cosas suelen ser un lost seguro. Aunque te parezca increíble que de esas X apuestas que has metido vaya a fallar alguna casi siempre ocurre. Combinadas de dos apuestas sencillas buscando el 2 de cuota es lo suyo un 1,33 por 1,5 o algo así.

- No calentarse nunca. En esto basan su exito cuando se te va de la mano. Vayas ganando mucho o poco no creerse el rey del mambo.

- No jugar a cosas que no se tienen ni idea. Tirar el dinero.

- No buscar cuotas altísimas, por algo están.

- Cabeza fria siempre.

Gijonesº
27-Aug-2016, 12:44
Mas cosas si vas a apostar a más de 2,5 goles. Yo dejaría pasar 15-20 minutos de la primera parte, suele haber momentos de tanteo y si estás fino en acertar con el momento consigues subir bastante la cuota.

Suele pasar que un partido que lleva muchos goles en la primera parte, luego en la segunda no haya ninguno o haya uno. Muy típico ver que van 2-1 en el minuto 25 y tirarse a meter que va a haber más de 5,5. No son matemáticas.

La premier tiene buen indice de goles.

Sobre lo de jugar con cabeza. Estás metido en esto para ganar apuestas, tu equipo y apuestas suele ser sinónimo de palmar pasta.

Sen
27-Aug-2016, 14:21
Buenos consejos. Pero hay una apuesta infalible, apostar al menos una tarjeta para Amorebieta. :)

27-Aug-2016, 14:46
Muy buenos consejos los de Gijones. Hacedle caso.

Jaimito
27-Aug-2016, 19:04
gracias Gijones!

Yo estoy aqui analizando mi combinada, que llevo 4 aciertos y el MU y menos de 2.5 goles del Osasuna Real no marchan mal...a ver que tal se tercian :D

Jaimito
27-Aug-2016, 20:26
cerre la santa apuesta en el 91' por un misero euro y marco el manchester en el 92', la madre que me pario!!! otra cosa que aprender :D ahora que el resto no se cumplan...

27-Aug-2016, 23:07
Otro consejo es no meter la misma apuesta en varias combinadas. Como mucho en 2. Por muy seguro que lo veas, no hay nada seguro. Y un solo partido te puede joder.

Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.

Jaimito
27-Aug-2016, 23:23
Otro consejo es no meter la misma apuesta en varias combinadas. Como mucho en 2. Por muy seguro que lo veas, no hay nada seguro. Y un solo partido te puede joder.

Yo tampoco cerraría una apuesta tan grande para salvar 1 euro. Otra cosa es si tienes una donde ibas a ganar bastante dinero y la cierras por el 80% del total. O similar. Imagina que tienes para ganar 50 euros y según se van dan resultados tienes opción de cerrar por 40. En ese caso yo no arriesgo ni espero.

claro pero yo veia el partido del United acabado, tonto de mi...llevo 6 de 6 en aciertos de los 11. la madre que me pario

Jaimito
27-Aug-2016, 23:28
por cierto el partido de leganes contra el atleti huele al del año pasado en el molinon...

Jaimito
30-Aug-2016, 14:42
Que tal se dieron las apuestas del finde?yo nada de nada

Para selecciones veis viable apostar?

MateBilic9
30-Aug-2016, 21:18
30 euros gane yo..
combinada cordoba o empate(1.5),sporting o empate(1,7) y barcelona(1.53).Metí 10 y recibi 40

Guelu
30-Aug-2016, 23:36
Palmé 9 pavos.

Aposté a más de 10 córners en el Alaves vs Sporting y fueron 10 justos :)

Aposté a la victoria del Sporting marcando también en Alavés

Y otra que no recuerdo pero también palmé

Pagué la primada del novato, asumido está

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:12
Yo no me fio de las casas de apuestas, tambien es cierto que no me interesa tanto el tema como para estar jugando y moviendo el dinero constantemente. Pero es que una vez me meti en una (no recuerdo cual, pero tenía fama), estuve unos meses jugando, y tenía una cantidad de dinero ahorrada y cerró. Ya no vi el dinero. Por eso ya no tengo interes. Igual es buscar y dar con una buena casa de apuestas, pero ... ahora siempre le veo el riesgo a que cierre.

Pez
31-Aug-2016, 17:19
Pero cierran así sin más sin avisar?

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:37
Pero cierran así sin más sin avisar?
A mi no me llegó ningun aviso. Un día fui a la web y ya no estaba disponible.

pegolu
01-Sep-2016, 23:38
A mi no me llegó ningun aviso. Un día fui a la web y ya no estaba disponible.

Y que web era...?

01-Sep-2016, 23:49
Y que web era...?

No se acuerda.

Sportingudos
02-Sep-2016, 16:14
He estado buscando en el correo los e-mails antiguos y he encontrado los que me enviaba esta casa de apuestas. Era www.eurobet.com. Estuve un tiempo intentando acceder pero la web ya no estaba accesible, estuve varios meses intentandolo. Ya no recibí mas correos de publicidad de ellos ni nada.

Por curiosidad acabo de acceder ahora, varios años despues, y me redirije a http://sports.coral.co.uk

02-Sep-2016, 16:18
Y no tienes tu dinero en la cuenta?

Sportingudos
02-Sep-2016, 16:30
Y no tienes tu dinero en la cuenta?
He intentado acceder, pero me sale un mensaje que dice que tengo la cuenta bloqueada.
Me dan una cuenta de correo electronico inglesa para escribirles o si no llamarles por telefono al Reino Unido. De todos modos no tengo claro que aun desbloqueandome la cuenta me conserven el dinero (si son los mismos con otro nombre, claro). Pero voy a probar a escribirles y os comento.

02-Sep-2016, 16:31
Pues suerte. A ver si puedes recuperarlo.

Sportingudos
02-Sep-2016, 16:50
Ya les he escrito, a ver que me responden.

Por cierto, he estado buscando noticias por Internet acerca de esto y he visto:

https://es.pokernews.com/noticias/2014/12/12-companias-de-juego-solicitan-licencia-en-espana-14884.htm

...
Mientras que el listado definitivo de operadores todavía no se ha dado a conocer, si que han transcendido algunas de las empresas que han solicitado ofrecer servicios de juego a los residentes en España. Gala Coral con su marca Eurobet ha sido una de las primeras en anunciar sus intenciones de volver a entrar en el mercado, después de que decidiese salir de nuestro país en 2011, antes de que se aprobase la regulación. El director de la casa de apuestas Eurobet, Carlo Di Maio, revelaba recientemente a eGaming Review el optimismo de esta compañía en relación a este tema.
...

Parece que son los mismos Coral y Eurobet

Antes se accedía desde www.eurobet.com en España pero he visto que existen www.eurobet.it , ... y probando www.eurobet.es me lleva a una pagina web en construccion:

http://img.eurobet.it/spain_coming_soon/coming-soon-eurobet-es.html

Menudo lio tienen montado, pero mientras me lo solucionen ...

enzo_1905
04-Sep-2016, 15:07
que manera de tirarme abajo una combinada el Covadonga con el Lenense en el ultimo minuto y con uno mas el Cova desde el 55, marca en el 85 el 1-0 y en el 90 les empatan ](*,)

Sportingudos
05-Sep-2016, 10:10
Me daban dos opciones de contacto: email o teléfono. Por email empezamos bien:

Dear Mr XXXX,
Thank you for contacting Coral Customer Support.
Due to security procedures we have in place, we are unable to reactivate accounts via Email or Live Chat. To discuss reopening of your account, please contact our Customer Support Centre via telephone at 0800 44 0011(available Monday-Sunday 7:00 am – 12:00 am).

Pez
28-Apr-2017, 10:42
Me voy a registrar en bet365 en cuanto tenga un rato libre largo. A la hora de comer. Las cosas al final las hago, a mi ritmo pero van cayendo. Alguna recomendación de última hora como el dinero a meter por bonos y demás?

puxasporting
28-Apr-2017, 12:00
Supongo que sigue el bono de 100% para nuevos clientes (metes 50, te dan 50, metes 100, te dan 100)

¿Cuánto te interesa ingresar? Lo que estés dispuesto a jugar. Podrás retirar el saldo que te dieron, cuando lo hayas jugado, si no me equivoco, 3 veces (ej: si te dan 100 euros de bonificación, hasta que no apuestes 300, no podrás retirarlos).

Y para cumplir con esto, tienes creo, un plazo de 3 meses. ¿Lo malo? Que la liga está al terminar, y la champions... Yo no sigo otros deportes para apostar, entonces... Puede resultarte difícil cumplir las condiciones del rollover (esto de apostar 3 veces la cantidad de bonificación).

Pez
28-Apr-2017, 12:19
Ya iré viendo, pa empezar no voy a meter mucho, supongo que 50 o así, 100 a lo sumo. Si alguien quiere mandarme un código pa que le dé algo de pasta a él por primer ingreso, en un par de horas me registro en Betfair o Bet365. Aún no tengo claro cual pero me dan un poco igual cualquiera de las dos.

GORDITO
28-Apr-2017, 14:04
que quieres apostar fuerte a que el sporting se mantiene?
:sofa:

Pez
28-Apr-2017, 14:09
jajaja ya me estáis gafando

Por qué cojones no me deja hacer una combinada al descenso del Lega y la victoria hoy en Villarreal? Aparte de porque se preocupe por que no tire mi dinero.

Pez
28-Apr-2017, 14:15
Vale, me da que no me deja porque precisamente no quieren que se haga esa combinada, no porque yo no encuentre la manera.

17 a 1 en Bet365 la permanencia. 20 pavos pa luego ir a cenar a otod trapo. Y si no pues nos descojonamos un rato a mi costa.

Giravolt
28-Apr-2017, 20:19
jajaja ya me estáis gafando

Por qué cojones no me deja hacer una combinada al descenso del Lega y la victoria hoy en Villarreal? Aparte de porque se preocupe por que no tire mi dinero.

En Bet no se pueden hacer combinadas.

29-Apr-2017, 01:54
En Bet no se pueden hacer combinadas.

Claro que se puede. Lo que no puedes es combinar ciertas cosas como esa que quería Helio.

Profesor Albajara
30-Apr-2017, 15:27
Gabalo , mete 100 euros a que el Oviedo no juega promocion . Que cojones , echalo todo ahi . DAte prisa que cada vez pagara menos . Hazme caso.

Pez
30-Apr-2017, 18:02
No lo veo, si tienen suerte se van a encontrar mucho equipo sin jugarse nada. Pero tranquis, el ascenso tiene nombre, el de que debería ser nuestro futuro entrenador. Es un equipo que si se juega un descenso no llena su campo pero tampoco quiere vender entradas.