PDA

Ver la Versión Completa : Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Páginas : [1] 2 3

rafadc
24-Aug-2016, 12:26
En serio

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160824/404160198013/douglas-cerca-de-salir-del-barca.html

Spiner
24-Aug-2016, 12:28
Si es para ayudante, básicamente traer el agua, a fiu de Alejo como ayudante del ayudante de utillero me lo pensaría

fuyuyu1
24-Aug-2016, 12:35
Que no joder, ye mentira fijo.
Ya cansaque cada jugador que vaya a salir del Barsa se hable del Sporting, ni v avenir Munir por mucho que quiera Luis Enrrique, que tb lo dudo que intermedie poniendo el Tothehan mas de 15 kilos ni va venir esti que no vale ni pa tomar por culo.
Si Halilovic defendia pocu imaginate esti, xq de lateral ni me lo creo, si estuviera Amado tovia, que no tenía ni puta idea, pero Nico y Abelardo no se la cuelen con esti oh

quini_sporting
24-Aug-2016, 12:51
Inminent

favalli
24-Aug-2016, 12:53
pues yo este no creo q sea tan malo

jlsgsam
24-Aug-2016, 12:53
No hace falta el filial ya tiene laterales

carrio
24-Aug-2016, 12:54
solo si nos perdonen lo de botia :D

dorado
24-Aug-2016, 13:22
Si es para ayudante, básicamente traer el agua, a fiu de Alejo como ayudante del ayudante de utillero me lo pensaría

cuantos llevas en la lista? :D

ATÍPICU
24-Aug-2016, 13:25
Tener 3 porteros y 3 laterales derechos sería grotesco.

GORDITO
24-Aug-2016, 13:32
Ficharon un pufo hasta 2019 jajajajajajajaja

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 13:36
Yo puse la noticia esta mañana, pero nose porque me da a mí que estos del MD pusieron al Sporting ahi sólo porque parece que hubo interes el invierno pasado en traerle (que vete tú a saber si es verdad)

Vamos que yo no me creo que estemos interesados en este para traerlo a esta alturas. Nose yo que credibilidad tiene eso de que nos hemos interesado si el interés no ha pasado de Enero.

Spiner
24-Aug-2016, 13:39
cuantos llevas en la lista? :D

Creo que 102, pero la abandoné hace tiempo por aburrimiento

enzo_1905
24-Aug-2016, 14:00
A mi me llama la atención que la gente juzgue al jugador sin haberlo visto jugar jamas, porque la realidad es esa, en España no le conoce ni dios y no por esto tiene que ser mal jugador, no jugar en el Barça no significa que no pueda hacerlo a buen nivel en el Sporting o un equipo de nuestro nivel, es mas, se rumoreó (a saber si es cierto...) que Monchi lo tanteó para el Sevilla en su dia.

Pero bueno, lo que tengo claro es que seria absurdo traerlo habiendo traído ya a Lillo y mas aun cuando tenemos que reforzar la delantera y andamos con el tope ahí ahí...eso si, desconozco si podría jugar de extremo derecho, que ahí si que no nos vendría mal una incorporación, pero es mucho mas prioritario un delantero, y cuanto mas dinero haya para el, mejor que mejor

Por cierto, que su fichaje por el Barça tiene mucha historia detrás...esta mas que claro, como tampoco me extrañaría que la tuviera si acaba aquí, el año pasado te deje a Halilovic, el próximo puede que te caiga otro, pero mientras tanto tienes que sacarme a este aquí, así esta el fútbol hoy en día...así de podre

CreA
24-Aug-2016, 14:01
A mi (y abro paraguas) no me parecer mal futbolista a pesar de no tener nivel Barça. Pero ya tenemos dos laterales derechos, no entendería su llegada a menos q lora empezase a contar como mediocampista

favalli
24-Aug-2016, 14:03
A mi (y abro paraguas) no me parecer mal futbolista a pesar de no tener nivel Barça. Pero ya tenemos dos laterales derechos, no entendería su llegada a menos q lora empezase a contar como mediocampista

pero ahora tenemos solo 3 centrales, y uno de los laterales derechos puede jugar de central, con lo cual solo nos quedaría un lateral derecho

CreA
24-Aug-2016, 14:04
Lo de que Monchi lo quiso para el Sevilla es verdad, yo lo escuche de su boca en una entrevista, aunq eso no es garantía de que sea un fenómeno, de vez en cuando Monchi también se equivoca jaja.

Oliete
24-Aug-2016, 14:08
Pues opciones avanzadas con Douglas según Onda Cero.

quini_sporting
24-Aug-2016, 14:09
A superar el fichaje de Whalley. De lateral zurdo juega? Por lo menos igual mejora a Canella

Lagrange
24-Aug-2016, 14:10
piscinazo de Gancedo?

Douglas viene en pack con otro?

Oliete
24-Aug-2016, 14:11
Ojo, cedido un año a coste cero.

favalli
24-Aug-2016, 14:12
A superar el fichaje de Whalley. De lateral zurdo juega? Por lo menos igual mejora a Canella

lo de Whallley difícil de superar, y Douglas, con q sepa cerrar el segundo palo, ya mejora ampliamente a Canella.....

sporting200
24-Aug-2016, 14:13
A coste 0 pues no sé, tampoco voy a decir que me molesta si no le pagas nada y no tiene ninguna clausula rara de jugar X partidos.

Sonrrom
¿Y Lora?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elguajesportinguista
Vamos, otro bulto sospechoso más. :D

Viene a gastar una ficha y a tener fondo de armario.

CreA
24-Aug-2016, 14:14
Cagondios, pos vendilu en comunio va dos días :jajajajaja:

Lagrange
A coste 0 pues no sé, tampoco voy a decir que me molesta si no le pagas nada y no tiene ninguna clausula rara de jugar X partidos.

A saber.

Pero claro está que es un fichaje secundario y no prioritario.

xurdeastur
Pregunto en serio, de qué juega este tío??

Sportingudos
24-Aug-2016, 14:15
Lateral derecho

Oliete
24-Aug-2016, 14:16
Lateral derecho.

CreA
24-Aug-2016, 14:16
Pregunto en serio, de qué juega este tío??

En cualquier posición de banda derecha.

Lagrange
24-Aug-2016, 14:17
A Lillo no le va a quitar el puesto, pero si el tío cumple y puede jugar a pierna cambiada...

Igual de interior derecho.

Guelu
24-Aug-2016, 14:18
Vamos a ver, Douglas en el Barcelona se le vieron las costuras, cosa nada extraña por otra parte porque el nivel de esta gente es el de la elite. Aleix Vidal en el Sevilla era la hostia y en el Barça no juega. Viendo videos de Douglas en el Sao Paulo es el tipico lateral brasileño con llegada que mete goles y da asistencias. Para el Sporting no veo porqué no pueda valer

quini_sporting
24-Aug-2016, 14:18
Golaverage lo da por hecho, dicen que el Sporting pagaría los 129.000€

ATÍPICU
24-Aug-2016, 14:20
Igual el resto de equipos de la Liga tras lo de Whalley, Afif y X.Torres se dieron cuenta de q somos unos tragapufos
#LosCambios

sporting200
24-Aug-2016, 14:21
Me da que estos lo que quieren es intentar largar a Canella, tener a este por 4 duros, que el LI suplente sea Lillo y liberar dinero

Guelu
24-Aug-2016, 14:21
Este viene gratis joer

quini_sporting
24-Aug-2016, 14:22
Canella es el motivo del fichaje

Los responsables deportivos del Sporting han dado luz verde a esta operación amparándose en la polivalencia del brasileño para jugar como lateral y también como extremo. La idea es que cuando Isma López no pueda jugar por sanción o lesión Lillo sea quien actúe como lateral zurdo y que Douglas compita en la otra orilla del campo con Lora.

sporting200
24-Aug-2016, 14:23
Los responsables deportivos del Sporting han dado luz verde a esta operación amparándose en la polivalencia del brasileño para jugar como lateral y también como extremo. La idea es que cuando Isma López no pueda jugar por sanción o lesión Lillo sea quien actúe como lateral zurdo y que Douglas compita en la otra orilla del campo con Lora.

Lo que acabo de decir, y ahora la operación salida de Canella

Lagrange
24-Aug-2016, 14:23
Vamos, que con Canella no cuentan ni para el desayuno.

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 14:24
No si gente vamos a tener para aburrir.

enzo_1905
24-Aug-2016, 14:24
Es que aunque venga gratis, si es exclusivamente lateral derecho no lo veo, caso diferente es que pueda jugar de extremo, para mi con Lora y Lillo esta mas que cubierto este puesto y por mucho que venga por el sueldo mínimo, es dinero que restas para el delantero.

Por otro lado, que el Barça no contaba con el estaba mas que claro, de traerlo...este tío tenia que haber estado aquí el día 1 de la pretemporada, para mi huele a favor al Barça que tira pa´tras

Y si, CreA, esta claro que Monchi también se equivoca, pero en general suele tener muy buen ojo, a mi me da confianza

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 14:26
Menuda ONG vamos a ser, favor al Barça con esti, favor al Villarreal con Afif, favor al Betis con X.Torres, ....

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 14:26
¿Pero le quieren para jugar de interior y no de lateral?¿Lora va a contar de mediocentro?¿O es Lora el que va a contar para jugar por delante del lateral?No entiendo nada.
Entiendo y comparto que no es necesario un cuarto central teniendo un lateral que puede jugar ahí,pero tener el mismo número de laterales derechos que de centrales parece de frenopático.

GORDITO
24-Aug-2016, 14:27
canella vete ya

favalli
24-Aug-2016, 14:28
¿Pero le quieren para jugar de interior y no de lateral?¿Lora va a contar de mediocentro?¿O es Lora el que va a contar para jugar por delante del lateral?No entiendo nada.
Entiendo y comparto que no es necesario un cuarto central teniendo un lateral que puede jugar ahí,pero tener el mismo número de laterales derechos que de centrales parece de frenopático.

pasó aquí el año pasao sin ir más lejos, 3 laterales izquierdos y 3 centrales.............

enzo_1905

3 porteros, 3 laterales derecho y 3 centrales...surrealista, esperare a la explicación de Nico y Abelardo si finalmente se confirma lo de Douglas

favalli
canella vete ya

y a coste 0 a ser posible

Pello1905
24-Aug-2016, 14:31
Yo este tío no creo que sea malo para nada. El tema es que de necesitar algo, necesitamos un LI o un MC y si no un DC pero en menor medida.

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 14:31
A ver si va a ser este el delantero, lo mismo Abelardo lo reconvierte a lo Isma. :rolleyes:

sporting200
24-Aug-2016, 14:34
Según el Sport si viene gratis sería con cláusula de partidos

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 14:35
Según el Sport si viene gratis sería con cláusula de partidos

Pues le pueden dar por culo a esa clausula, y comparar a este con Halilovic para clavarnos la misma clausula tiene delito.

Profesor Albajara
24-Aug-2016, 14:35
Lo que digan don nico y don abelardo .

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 14:37
Vamos,que en principio viene de extremo,con la opción de jugar de lateral si Lillo pasa a la izquierda en algún partido viendo que Canella cuenta 0.

Si quieren claúsula de partidos que lo metan en culo,doy por hecho que no van a aceptar eso en un jugador incógnita.

Tragamon
24-Aug-2016, 14:38
Esti conoce la liga española como pide Abelardo? Xd

AsturieshXc
24-Aug-2016, 14:39
Vamos,que en principio viene de extremo,con la opción de jugar de lateral si Lillo pasa a la izquierda en algún partido viendo que Canella cuenta 0.

Si quieren claúsula de partidos que lo metan en culo,doy por hecho que no van a aceptar eso en un jugador incógnita.

pagamos el mínimo así que dudo que le metan esa cláusula

Lagrange
24-Aug-2016, 14:40
Hombre, lo de la claúsula por "semejante paquete" lo pondría muy en duda. Si eso, pagando el mínimo.

enzo_1905
24-Aug-2016, 14:40
Esti conoce la liga española como pide Abelardo? Xd

si le gusta el fútbol, tiempo a ver todos los partidos televisados tuvo, dinero para contratar Canal+ también...

favalli
24-Aug-2016, 14:42
a mi me preocupa más su estado físico, q su calidad, pq este anda lesionao cada 2 por tres

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 14:44
Nose, pero a mi no me convence ni como fondo armario, ni de extremo ni na de na.

Eurosporting
24-Aug-2016, 14:46
Que ye bueno ho, el problema es que hace infinit mas falta un delantero.

Gerardinho
24-Aug-2016, 14:46
Madre del amor hermoso! Menos mal que Woodgate no sigue en el Madrid.
No ven que se necesita un MC ?
No entiendo que saquen a Vranjes pa traer cedido a otro que solo puede jugar de lateral.

nel
24-Aug-2016, 14:49
Cá vegada que entro al foro de Fichaxes , llevo un sustu como ésto....

Mirándolo bien, esti nun yera "meyor" atacante que defensa? Como extremu de "rellenu" valdrá? Ná, igual dixe una tontería clásica de la hora comer.

GORDITO
24-Aug-2016, 14:52
Nose, pero a mi no me convence ni como fondo armario, ni de extremo ni na de na.

si esta en el barxa por algo será .

sporting200
24-Aug-2016, 14:55
si esta en el barxa por algo será .

Por algo siempre es, no indica que la razón sea positiva

Mem
24-Aug-2016, 15:04
A mí me gusta, creo que sube el nivel y Lora al centro del campo, que también lo sube. Si además Canella marcha perfect. En cualquier caso el delantero sigue siendo necesario, que Burgui hiciera un buen partido de segundo punta no es suficiente.

JaviCoso
24-Aug-2016, 15:05
Os estais quedando conmigo

Guelu
24-Aug-2016, 15:07
Algo de crédito para mi tiene

Monchi sobre Douglas:

"Yo conozco al Douglas que he visto en Brasil y es de los jugadores que pueden gustar a mi entrenador. Ese es mi trabajo: buscar jugadores que tengan ese perfil. Y Douglas tiene esas características: lateral de llegada, de largo recorrido. Y técnicamente es brasileño. ¿Nivel Barça? El Barça es el mejor equipo del mundo, no es fácil estar a ese nivel. Pero el Douglas de Brasil era muy europeo, y muy de las características de los laterales de Unai",

Eurosporting
24-Aug-2016, 15:18
Estais hablando de un tio que no juega en uno de los mejores equipos de la historia eh... no de verdes erice o rocha... Ese tio por condiciones seria titular aqui con la gorra. El problema es si se quiere amarrar mas atras y no correr tantos riesgos. El problema es el de antes, que hace falta mas un MC o DC que otro lateral.

Eurosporting
24-Aug-2016, 15:20
Bien pensado lo que decian mas arriba de lora al medio. Si viene este de lateral podriamos probar a lora ahi, a ver que sale, porque de lateral cada año que pasa va a menos.

MARLLEY
24-Aug-2016, 15:22
Si se confirma, fichaje mediático del verano, aunque sea por la parte esperpéntica de ser un fichaje totalmente fracasado en el barça. Futbolísticamente ni idea de como es.

Lo único que me "convence" de esta incorporación, es que sonó varias veces para el Sporting, así que puede que al cuerpo técnico le guste de verdad (¿?).

Yo mientras fichen al 9 que falta y que la llegada de Douglas no sirva para disminuir la cantidad a invertir en el delantero, no me molesta este fichaje.

dorado
24-Aug-2016, 15:27
no van a fichar a douglas y quedarse sin dinero para un delantero. si lo fichan tendrán dinero también para el delantero.
la salida de vranjes, sumándole las salidas de julio,mera,pablo perez.
son 22 fichas.
si llega douglas y un DC son 24. y si sale canella 23 fichas.
si sale canella , lillo sera el lateral izquierdo suplente y en la derecha lora y douglas.
si canella se queda, la izquierda seguirá igual. y la derecha lillo y lora con douglas de MD con carmona y moi al medio con nacho cases.
si sigue moi en banda con carmona, lora se ira al medio con nacho cases.
entonces lateral derecho douglas y lillo.

quini_sporting
24-Aug-2016, 15:27
La salida de Canella será inminente en 2019.

Spiner
24-Aug-2016, 15:32
Oriciu tiene que estar encantau con esto

Gerardinho
24-Aug-2016, 15:52
Yo no digo que para aqui no sea muy valido, pero creo que no es lo que necesitamos.

fuyuyu1
24-Aug-2016, 16:14
Yo toy flipando, no me cuadra en mingun llau.
Lateral derecho ya tenemos, interior derecho tb no entiendo nada.

AstuRoj
24-Aug-2016, 16:16
Lo que ta claro es que que sea malo para el barça no quiere decir que sea un inútil. Aunque también estoy sorprendido con esta noticia.

Painkiller
24-Aug-2016, 16:17
Creo que podria ser para jugar de interior y Lora como jugador numero 12 o chico para todo.

Sportingudos
24-Aug-2016, 16:19
Yo no se si puede jugar de interior o no, algunos dicen que puede jugar ahí. Pero lo cierto es que no debe de tener apenas experiencia de interior, pero se le intuye que pueda hacerlo bien. Solo por eso para interior no me convence porque parece mas un experimento.

elguajesportinguista
24-Aug-2016, 16:25
Segun Cope Barcelona anda tambien detrás de él un equipo aleman con el que el Barça solo le quedaria por rematar algun que otro fleco.

dorado
24-Aug-2016, 16:28
Noticia SPORT: El Barça, dispuesto a pagar para que Douglas juegue en otro equipo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-dispuesto-pagar-para-que-douglas-juegue-otro-equipo-5341303

el secretario técnico azulgrana, cerrando un acuerdo con uno de los clubs que se ha interesado por lograr la cesión del defensa, en concreto el Sporting de Gijón. Ambos clubs están cerrando el acuerdo definitivo.

mundo deportivo.

las dos noticias tienen 1 y 2 horas.

24-Aug-2016, 16:28
Es que aunque venga gratis, si es exclusivamente lateral derecho no lo veo, caso diferente es que pueda jugar de extremo, para mi con Lora y Lillo esta mas que cubierto este puesto y por mucho que venga por el sueldo mínimo, es dinero que restas para el delantero.

Por otro lado, que el Barça no contaba con el estaba mas que claro, de traerlo...este tío tenia que haber estado aquí el día 1 de la pretemporada, para mi huele a favor al Barça que tira pa´tras

Y si, CreA, esta claro que Monchi también se equivoca, pero en general suele tener muy buen ojo, a mi me da confianza

Veo que dais por seguro que es peor que Lillo y Lora. A mí me parece mucho suponer.

loco
24-Aug-2016, 16:35
A lo mejor es diestro y no se sabe...

fuyuyu1
24-Aug-2016, 16:37
Yo creo q si viene no juega mas de 5 partidos

Guelu
24-Aug-2016, 16:38
¿Por?, ¿en base a qué?

Oliete
24-Aug-2016, 16:44
Yo no haría análisis muy sesudos en referencia a jugadores que no cuentan en Barcelona o Madrid.

El central Henrique fue perfectamente válido para jugar en Santander en primera, Rochemback, Giovanni, Congo......

Guelu
24-Aug-2016, 16:51
Caceres, Julio Cesar, Gravesen, Quaresma, Simao

quini_sporting
24-Aug-2016, 16:58
http://www.sport.es/es/noticias/barca/douglas-apunta-sporting-gijon-5341589

2 kilos de ficha

henryxixon24
24-Aug-2016, 17:04
Si el Barsa lo fichó digo yo que sería por algo...

LUISBM
24-Aug-2016, 17:05
No dudo de Monchi y la valía de este chaval......pero su fichaje seria una tomadura de pelo.

Oliete
24-Aug-2016, 17:05
Hombre era lateral del San Pablo, ahí no suelen poner a cojos a jugar.

Mem
24-Aug-2016, 17:11
El Barca en su momento se lo quitó al Sevilla, y parece que en la liga brasileña destacaba bastante. Ahora yo no sé si es un crack o un paquete, pero creo que puede ser mejor que los dos laterales que tenemos y que a su vez tanto los dos que ya hay como éste pueden desempeñarse solventemente en otras posiciones si hiciera falta. Yo tengo pocas dudas de que si fichamos a este va a ir como mínimo siempre convocado.

rafadc
24-Aug-2016, 17:12
Bueno... habrá que ver. Tampoco es que sea un tío al que podamos haber visto mucho.

La verdad es que si triunfara aquí sería la constatación de que Barça y Madrid son de otra putísima galaxia.

Elliot
24-Aug-2016, 17:12
Peor que Lillo seguro que no es.

rafadc
24-Aug-2016, 17:16
Mira. Ahora que lo pienso encaja un huevo. Abelardo ha querido traer al equipo de gente que parecía que iba bien pero que por lo que sea les ha ido mal. No han jugado, han bajado, no han conseguido ser titulares... Este tío prometía pero no se ha comido un ojete. A reevindicarse.

fuyuyu1
24-Aug-2016, 17:18
¿Por?, ¿en base a qué?

En base a q de lateral y va costar adaptase a jugar en europa, y como interior no lu veo con el dinamismo y velocidad q creo busca el Pitu siempre

dorado
24-Aug-2016, 17:22
En base a q de lateral y va costar adaptase a jugar en europa, y como interior no lu veo con el dinamismo y velocidad q creo busca el Pitu siempre

este es mas rápido que moi y que carmona si jugara en la derecha. ahora si va a rendir mejor que ellos no lo se.

Mem
24-Aug-2016, 17:23
Otra alternativa sería meterlo de carrilero y quedar un Isma-Amore-Meré-Lillo(o Babin) -Douglas. Por delante Sergio y los mediapuntas que tenemos que parece que funcionan mejor por dentro que pegados a la cal.

fuyuyu1
24-Aug-2016, 17:28
este es mas rápido que moi y que carmona si jugara en la derecha. ahora si va a rendir mejor que ellos no lo se.

Yo no lu veo mas rapidu q ninguno de los jugadores de banda q tenemos, tal vez q Carmona, pero no trabaja lo de Carmo ni de coña

Oliete
24-Aug-2016, 17:34
Pero que vais a velu entrenar a La Masía pa hacei esi scouting.....

Guelu
24-Aug-2016, 17:37

Esti ye, por lo que leo, físicamente rápido y futbolísticamente lento, precisamente por lo rapido que ye pienso que lo quier el Pitu, tien llegada al area contraria y gol

Si queréis saber quién ye:

http://www.eumd.es/2014/08/quien-es-douglas-pereira/

Oriciu
24-Aug-2016, 17:39
:D:D:D

No se si es lo que mas falta hace, aunque de cualquier manera hay que esperar
a que se cierre el mercado. Y bueno, a que llegue, porque de momento..

Y una cosa es, para jugadores y clubes, el 10 de Julio y otra el 25 de Agosto.

Ahora bien la matraca esa de "que malo es" suena a lo que suenan muchisimas cosas de hoy en día. No tengo ni puta idea ni base ninguna para opinar pero como la tendencia es la que es..... me apuntó!!

Vol71
24-Aug-2016, 17:41
Un tio que jugó en el Sao Paulo y lo ficha el Barcelona malo no puede ser, otra cosa es a que nivel este ahora mismo o si es lo que necesitamos

fuyuyu1
24-Aug-2016, 17:42
Si esti ye rapidu Lora ye Usain Bolt

Guelu
24-Aug-2016, 17:47
Si esti ye rapidu Lora ye Usain Bolt

¿Pero por qué estás convencido que este tio no es rapido?, ¿dónde lo vieste?. Es que yo leo a gente que si lo vio jugar y dicen que es rápido

Oriciu
24-Aug-2016, 17:56
Pero si hay mil vídeos joer

Que si, que los videos serán lo que sean, pero si intentamos hacer un vídeo de mas de un minuto de muchos jugadores, como no pongamos mil repeticiones o tímidas presiones... ni al minuto de vídeo llegamos.

De hecho sería el tío (de ambas bandas eh) que mas se acercaría a lo que es un extremo de todos los que tenemos. Y con mucho peligro en faltas y demás

Guelu
24-Aug-2016, 17:59
Lo videos que vi del Sao Paulo se ve a un tipo rapido, fisicamente potente, con llegada al area rival, asistencias y gol. Lees a Monchi y confirma lo que veo en los videos. Que se yo, a mi parezmne totalmente validu

Oliete
24-Aug-2016, 18:05
Te da una variante mas para 3/4 y lateral, not bad, además te puede abrir el campo de lo que no vamos sobrados.

quini_sporting
24-Aug-2016, 18:06
El vídeo que hay jugando contra el Villanovense mete miedo, los de Brasil parecen otra cosa.

sporting200
24-Aug-2016, 18:07
Yo vuelvo a repetir que lo único por lo que recelería sería por una clausula de que tiene que jugar X partidos, si no y viendo que viene casi gratis no lo veo mal.

24-Aug-2016, 18:15
Pero que vais a velu entrenar a La Masía pa hacei esi scouting.....

Como a Chus Bravo. :jajajajaja:

djsantacecilia
24-Aug-2016, 18:20
En el Sao Paulo no era titular. Si os acordáis, cuando lo fichó el Barça en Brasil no se lo podían creer. Y que lo fiche el Barça y el "algo verían" no me vale nada. Mirad Faubert. Además hay bastantes cosas para creer que este fichaje fue por motivaciones oscuras.

loco
24-Aug-2016, 18:21
Vamos a ver tio este llega al Barsa por la operación de Neymar, supongo que para sacar millones con el traspaso diferentes "entes". El Barsa acepta los términos porque no ve que sea una calamidad, lo que pasa desde le prensa de Madrid interesaba darle caña por todos los lados al Barsa y a Zubi que fue quien lo ficha. No creo que sea peor que ningún jugador de la plantilla pero tampoco creo que sea necesario, supongo que vendrá como un favor al Barsa ya que viene gratis y de paso se revaloriza y lo venden. Espero que nos sirva para traer a gente en puestos que de verdad necesitamos un plus como la delantera y el medio campo.

Gerardinho
24-Aug-2016, 18:22
Alguien comento que conoce más los quirofanos que el vestuario del Barca?

Chintu1
24-Aug-2016, 18:25
La verdad que cuando he leido la noticia me ha extrañado un montón, habida cuenta de que no parecía que fuera un puesto para el que necesitáramos otro fichaje.

Ahora bien,

1) Considerando que viene con el coste mínimo salarial.
2) Considerando que sigo confiando en el cuerpo técnico, que saben como de aquí al infinito más que yo de estas cosas.
3) Considerando que ha jugado en grandes equipos como el Sao Paolo, Barsa o selección Brasileña.
4) Considerando que es un tio por el que el Barsa ha pagado una pasta por él.
5) Considerando que Lora, por mucho que lo apreciemos no es lateral, que cada vez que juega ahí tenemos una autopista considerable, que en Lillo tampoco parece que la peña tiene grandes esperanzas más allá de cubrir las bajas de Lora y que Canella (por mucho que también le apreciemos y sea uno de los nuestros) ni está, ni se le espera después de la n-esima oportunidad.

Espero y deseo que si se consuma el fichaje, los que el domingo no salieron de sus cuevas por haber criticado hasta la exasperación a recientes fichajes vuelvan a sus cuevas tan pronto como Douglas debute con nuestro Sporting.

Si triunfa, eso que habrá aportado y si no triunfa, tampoco se pierde tanto.

Guelu
24-Aug-2016, 18:27
En el Sao Paulo no era titular. Si os acordáis, cuando lo fichó el Barça en Brasil no se lo podían creer. Y que lo fiche el Barça y el "algo verían" no me vale nada. Mirad Faubert. Además hay bastantes cosas para creer que este fichaje fue por motivaciones oscuras.

Pero de donde sacas esto de que no era titular?, era el lateral titular. Voy a dejarlo porque perezco el representante de este tio, pero es que mete miedo

Oliete
24-Aug-2016, 18:31
Jugo 33 partidos un año, 26 otro y 10 cuando lo fichan, que supongo que sean 10 porque estám en competición cuandi se da el traspaso.

Oriciu
24-Aug-2016, 18:32
Del mismu sitiu de donde sale lo de que pasaba su vida en el quirofano? jaja

djsantacecilia
24-Aug-2016, 18:32
Pero de donde sacas esto de que no era titular?, era el lateral titular. Voy a dejarlo porque perezco el representante de este tio, pero es que mete miedo

De la wikipedia. Aunque no me había dado cuenta de lo que dice Oliete de que el último año hace media temporada al fichar.

Pero de lo que me acuerdo perfectamente es que en su día nadie entendió el fichaje, ni en Brasil ni los expertos de aquí.

Spiner
24-Aug-2016, 18:40
Pues yo cada vez estoy más convencido de que éste no viene para el lateral, si no para jugar más arriba. Opinión personal eh

Guelu
24-Aug-2016, 18:40
De la wikipedia. Aunque no me había dado cuenta de lo que dice Oliete de que el último año hace media temporada al fichar.

Pero de lo que me acuerdo perfectamente es que en su día nadie entendió el fichaje, ni en Brasil ni los expertos de aquí.

Jugo 10 partidos claro, porque ficho por el Barcelona. No entenderian su fichaje en el Barcelona y estaran deseando empaquetarnoslo si ye hoy mejor que mañana, pero esi ye otru tema

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 18:42
Coño, claro que era titular,como todos los sudamericanos llega siendo aquí en verano estando allí en competición.Lo que nunca ha sido es internacional absoluto como alguien dijo.
Aquí le describen bastante a fondo ,como esté ahora después de dos años casi sin jugar, y con más de una lesión de por medio, a saber.

Guelu
24-Aug-2016, 18:43
Coño, claro que era titular,como todos los sudamericanos llega siendo aquí en verano estando allí en competición.Lo que nunca ha sido es internacional absoluto como alguien dijo.
Aquí le describen bastante a fondo ,como esté ahora después de dos años casi sin jugar, y con más de una lesión de por medio, a saber.

Ese link ya esta puesto mas atras ;)

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 18:44
](*,):D

El_Profeta
24-Aug-2016, 20:28
A Douglas nos lo dan pero a Munir o a Samper no.

Otra gestión maravillosa.

Profesor Albajara
24-Aug-2016, 20:33
A Douglas nos lo dan pero a Munir o a Samper no.

Otra gestión maravillosa.

Hombre , a Douglas nos lo dan a precio puta y este pasaria a ser el mejor pagado de la plantilla.

Oliete
24-Aug-2016, 20:33
Para traer a un jugador tiene que querer venir él eh, porque si ya costó traer al Croata cuando no había jugado mas que en segunda pues a un tipo que tiene ofertas de equipos que juegan en Europa igual no es fácil.

Guelu
24-Aug-2016, 20:34
si hoooo, esta gente con ofertas de Valencia o Celta estan locos por venir aqui :rolleyes: Cualquier cosa vale con tal de atizar

djsantacecilia
24-Aug-2016, 20:35
Que a Munir le parezcamos una mierda de equipo y prefiera jugar Europa League es culpa de nuestra gestión, claro. Puto calvo de mierda.

Profesor Albajara
24-Aug-2016, 20:37
Yo , cobrando 129000 y cubriendo la ficha de vranjes , estaria encantao de probar quien coño es ese douglas que le hicieron en bcn una ficha de dos millones de euros.

Oliete
24-Aug-2016, 20:40
Los de la RTPO entrando a dar la noticia de Douglas con la canción simpatía por el diablo de los Stones.

Ya estamos todos.

sporting200
24-Aug-2016, 20:42
Que la abran con música de mariachis que es más de ellos.

djsantacecilia
24-Aug-2016, 20:44
Si viene por lo que viene y no impide la llegada de un delantero me parece quejarse de vicio, la verdad. Además que tiene pinta de que es porque Canella no va a ir ni convocao. Eso que ganamos. A ver si así se plantea coger el petate.

ATÍPICU
24-Aug-2016, 20:47
Antes Escuela de Fútbol de Mareo, ahora Escuela para pruebas y segundas oportunidades de Gijón (Ultimas plazas, precios asequibles)

ATÍPICU
24-Aug-2016, 20:48
Me ha quedado top, pal Twitter q va

Profesor Albajara
24-Aug-2016, 20:52
Me ha quedado top, pal Twitter q va

Ponlo en algun chat de esos cabezas cuadradas que frecuentas que te van a llamar poeta.

ATÍPICU
24-Aug-2016, 20:54
Ponlo en algun chat de esos cabezas cuadradas que frecuentas que te van a llamar poeta.

Ya lo puse en el Chat de Cruising Gijón, q por cierto me han dado recuerdos para ti y para el Abuelo, q os echan un montonazo de menos.

jlsgsam
24-Aug-2016, 20:58
Si viene por lo que viene y no impide la llegada de un delantero me parece quejarse de vicio, la verdad. Además que tiene pinta de que es porque Canella no va a ir ni convocao. Eso que ganamos. A ver si así se plantea coger el petate.

Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos

sporting200
24-Aug-2016, 20:59
Canella es mejor jugador q douglas, traerlo me parece uno de los mayores esperpentos de nuestra historia........ Y no son pocos
Salvo que haya obligación de que juegue, no es ni de cerca lo más esperpéntico que se haya hecho.

jlsgsam
24-Aug-2016, 21:01
Yo no recuerdo q haya venido ningún jugador con 2 años en blanco y con 26 o 27 años.....

sporting200
24-Aug-2016, 21:02
Ángel Pérez sin pensar mucho que a lo mejor no era ni futbolista.

jlsgsam
24-Aug-2016, 21:05
Ángel Pérez sin pensar mucho que a lo mejor no era ni futbolista.
Es verdad, pero no te engañes, douglas tampoco

Profesor Albajara
24-Aug-2016, 21:06
Joder , miro que hubo esperpentos , Trotta cobraba 10 veces lo que crobrara este

Gerardinho
24-Aug-2016, 21:17
Nico , Pitu...¿Quién es Douglas?

MateBilic9
24-Aug-2016, 21:19
3/4 no visteis jugar ni 2 partidos a Douglas.Lo de siempre.

Guelu
Es verdad, pero no te engañes, douglas tampoco

Pero como no va a ser futbolista un tío que jugó titular en el Sao Paulo, que jugó copa Libertadores, de verdad que...

Sonrrom
No aprendéis. Hablad cuando tengáis de qué hablar.

Vol71
24-Aug-2016, 21:22
Ostia muy joven debes ser...

Jaimito
24-Aug-2016, 21:26
no he leido todo el hilo, asi que decirme si ya lo comentasteis...y si la llegada de este mueve a lora al medio prao a hacerle competencia a Cases y completar todos los puestos con dobles piezas, y con ello se va con todo a por el delantero?? porque no creo que por este tengamos que pagar mucha ficha la verdad viniendo del barca

djsantacecilia
24-Aug-2016, 21:31
No creo que mueva a Lora al medio campo, hace años que no juega allí, está perdido para eso ya. Yo apuesto a que al que mueve es a Canella a la grada.

jlsgsam
24-Aug-2016, 21:33
3/4 no visteis jugar ni 2 partidos a Douglas.Lo de siempre.
Tampoco vi a keirrison, pero un tío q no juega en el barsa ni contra rivales de 2b y q en Brasil no era ni titular habitual, añádele 2 años sin jugar....,

jlsgsam
24-Aug-2016, 21:36
Ostia muy joven debes ser...
No vi kucharkis, kosolapov q fueron pufos...... Pero venían de jugar este es un pufo q no jugó en 2 años ni lo quiso nadie en 2 años

Gerardinho
24-Aug-2016, 21:43
No vi kucharkis, kosolapov q fueron pufos...... Pero venían de jugar este es un pufo q no jugó en 2 años ni lo quiso nadie en 2 años

Pero lo quiere Abelardo,entonces Douglas es DIOS y no se hable más.

Oliete
24-Aug-2016, 21:48
Pero cómo podéis sentenciar algo de esa manera, yo flipo.

Spiner
24-Aug-2016, 21:49
Yo sigo en mis trece que de, alternativa para el lateral será, pero que éste no viene para jugar de mano en el lateral

CreA
24-Aug-2016, 21:51
Claro, no lu quiso ni Dios, por eso rechazó irse al Corinthians... que por cierto, lo quería porque nun ye futbolista también...

El_Profeta
24-Aug-2016, 21:52
¿Pero quien ha hablao ahora del Oblak?

Lo que pasa es que ya que somos los amiguitos guays del Barcelona digo yo que mejor que te den a Munir que a Douglas, joder.

sportman12
24-Aug-2016, 21:52
No he leido el hilo pero si que me acuerdo escuchando la cope que este tio cobraba un pastizal dicho por Rico, de hecho hubo mucha coña toda la retransmision con el tema, por cierto si este es el fichaje " bomba" del mister, creo que que deberia tratar de no venirse arriba cuando lo entrevistan, luego la peña se lo va a recordar e independientemente de la neciura de cada uno puede que con razon

Sonrrom
24-Aug-2016, 21:53
Yo sigo en mis trece que de, alternativa para el lateral será, pero que éste no viene para jugar de mano en el lateral
Lo veo igual.

Lagrange
24-Aug-2016, 21:54
Último brasileño que tuvimos Arthuro?

sporting200
24-Aug-2016, 21:56
Entrenando Zaporo, que decía Rosety que era muy bueno.

Guelu
24-Aug-2016, 21:56
Yo lo veo también como Spiner

ATÍPICU
24-Aug-2016, 21:57
Último brasileño que tuvimos Arthuro?

Sería el sexto y ojo #TodosPufos

Lagrange
24-Aug-2016, 21:58
jojojo Zaporo.
Y luego vino Karanka, no?

Eloy era mejor que Niiiico!

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 22:01
Tampoco vi a keirrison, pero un tío q no juega en el barsa ni contra rivales de 2b y q en Brasil no era ni titular habitual, añádele 2 años sin jugar....,

Falso.

Spiner
24-Aug-2016, 22:02
No no. Zaporo ya era con Emilio y ese verano no vino nadie. Vinieron Hidalgo y Bilic en Enero

Lagrange
24-Aug-2016, 22:03
Ahhhh. Vale, vale.

jlsgsam
24-Aug-2016, 22:13
Falso.
Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa

fuyuyu1
24-Aug-2016, 22:19
Es q Minguella ya dijo mil veces q era un pago de favores.
Yo entiendo q el Madrid o Barsa son otra liga y no jugar alli no quier decir que sea malu, pero joder jugo antes q el x supuesto Alves, Adriano, recovertio a Sergi Roberto, ficharon a Aleix Vidal y hadta pusieron a Baltra.
Tb Faubert estuvo en el Madrid.

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 22:29
Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa

Que no hombre que no.Vas a transfermarkt,pones sus 3 temporadas en Sao Paulo, y verás que es titular prácticamente siempre, y cuando no lo es viene en esos partidos fuera de la convocatoria, y suelen coincidir partidos seguidos, con lo que sería baja.

CreA
24-Aug-2016, 22:31

claro, como brasil es una selección de tercera o cuarta fila...

Elliot
24-Aug-2016, 22:35
Yo no sé si saldrá bueno o malo. Mejor que el otro que fichamos yo creo que si debería ser.
Ahora, que lo de internacional por Brasil no dice absolutamente nada. En Brasil hacen internacional a cualquiera precisamente para especular. Además de que hay partidos en los que no convocan a los jugadores que están en Europa, que son prácticamente todos.

Sportingudos
24-Aug-2016, 22:40
¿Pero tiene experiencia de interior? Es que para mi si lo traes para el interior, es mas un experimento, que puede salir bien o no.

rafadc
24-Aug-2016, 22:45
¿Pero tiene experiencia de interior? Es que para mi si lo traes para el interior, es mas un experimento, que puede salir bien o no.

Pues probablemente menos experimento que Afif.

De todos modos si va todo como el domingo por mi que experimenten lo que les salga de los cojones.

Eurosporting
24-Aug-2016, 22:50
Pues yo a este si me lo traia. Pero si que venga impide que venga un delantero o mc decente no. Pero si que no venga es que viene el viguera ese, que venga douglas de cabeza.

gerard
24-Aug-2016, 22:56
Que va a venir Douglas? Es un paquete.

Go-Sporting
24-Aug-2016, 22:59
Henrique y Keirrison, 23 millones y ni presentados. Eso sí, Traffic igual que entonces tiene los derechos (40%).

Minguella sobre Douglas.

Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.

cagonmimanto
24-Aug-2016, 23:06
Si traes a dos laterales, uno del barcelona y no le son capaces de quitar el puestu a lora. Ya es que apaga y vamonos.

Oliete
24-Aug-2016, 23:09
Ahí pones a Henrique que jugó en el Racing a buen nivel, el coste del jugador o que no haya sido presentado en Santander les importó tres cojones.

jlsgsam
24-Aug-2016, 23:13
Ahí pones a Henrique que jugó en el Racing a buen nivel, el coste del jugador o que no haya sido presentado en Santander les importó tres cojones.

A bueno.....dejémoslo en discreto, yo tengo claro q douglas no juega ni 20 partidos si viene

Oliete
24-Aug-2016, 23:15
Todavía no ha llegado, que a lo mejor ni ficha, y ya he leído que es un paquete, que no es futbolista, que es mas lento que Carmona.....

Y eso sin verlo ni Dios.

Guelu
24-Aug-2016, 23:19
Son jugadores que no funcionan, pero Kerrison venía de meter 24 goles en el Palmeiras, llega a Europa y no se come ni los mocos ni en Benfica ni en la Fiore, son fichajes que salen mal y ya. Minguella se andaba riendo hace semanas de Gabriel Jesus que acaba de fichar por el City, me da que con ese se la va a comer con patatas

Sempre_Suaves
24-Aug-2016, 23:21
Henrique y Keirrison, 23 millones y ni presentados. Eso sí, Traffic igual que entonces tiene los derechos (40%).

Minguella sobre Douglas.

Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.
Hay una diferencia,los otros ni llegan a pisar Barcelona y se van cedidos de un sitio a otro, y a este le meten en la primera plantilla.Asi que intereses a parte, este si que creen que les puede valer, digo yo.
Por otro lado, me imagino,si es que viene,que habrán hablado del caso los dos entrenadores,y no creo que Luis Enrique le diga a Abelardo que nos mandan a un troncomovil.Si Abelardo da el ok será que le ha dicho que allí no tiene sitio, pero que aquí puede ser mas que válido.
El tema es que o viene un delantero,o viene un delantero y este por dos duros,sin posibilidad de que por esos dos duros venga otro. Así que el riesgo es 0.

Jaimito
24-Aug-2016, 23:22
A bueno.....dejémoslo en discreto, yo tengo claro q douglas no juega ni 20 partidos si viene

ostia macho...pues que venga Douglas y sea igual de discreto que Henrique los últimos 6 años.

https://s11.postimg.org/aeb2a7sv7/Capture2.jpg

Gerardinho
24-Aug-2016, 23:45
Tamos en un País que to lo que sea gratis allí que vamos... asi que.

Pello1905
25-Aug-2016, 00:14
Yo que tenga que ser bueno porque lo haya fichado el Barca o lo que dijo Monchi de el en su día, lo dejo a parte, pero lo que no me cuadra para todos lo que le dicen que no es ni futbolista, es que Abelardo le quiere y Abelardo hablaría mil veces con Luís Enrique de el y Luis Enrique lleva viéndole entrenar todos los días durante dos años.

Guelu
25-Aug-2016, 00:15
Tamien ye verdá y tien más sentido

jlsgsam
25-Aug-2016, 00:21
Es tan bueno q pagan por quitárselo de encima y q en 2 años ofreciéndolo por toda Europa no pico nadie..... Ni pagando

jlsgsam
25-Aug-2016, 00:22
Pero bueno puede ayudar a poner conos

25-Aug-2016, 00:24
Yo que tenga que ser bueno porque lo haya fichado el Barca o lo que dijo Monchi de el en su día, lo dejo a parte, pero lo que no me cuadra para todos lo que le dicen que no es ni futbolista, es que Abelardo le quiere y Abelardo hablaría mil veces con Luís Enrique de el y Luis Enrique lleva viéndole entrenar todos los días durante dos años.

Lo que sí creo recordar es que en el Invierno pasado Luis Enrique hablo sobre el ( sonó para el Sporting) y dijo que era un buen profesional.

Sonrrom
25-Aug-2016, 00:26
Lo que algunos no entienden es que el Barcelona necesita futbolistas que sean, al menos, un 7 en todo, a nosotros con que sean un 7 en algo nos valen.

quini_sporting
25-Aug-2016, 00:34
El de Cope Barcelona dice que Douglas prefiere aceptar la oferta que tiene de Alemania.

ATÍPICU
25-Aug-2016, 00:42
Una pena, un par de días más y aquí tiene montado un club de fans.

Q se dejen de chorradas y q traigan lo q falta, un medio centro y/o un delantero.

sportman12
25-Aug-2016, 00:45
Lo que algunos no entienden es que el Barcelona necesita futbolistas que sean, al menos, un 7 en todo, a nosotros con que sean un 7 en algo nos valen.

Si fuera un 7 en algo ya no estaria en Barcelona, lo que mas me jode de algunos es que piensen que la secretaria tecnica que tenemos ye mas lista que el resto del continente futbolero, y si ye un lateralin como otru cualquiera valnos pero igual nun fai falta dir a Barcelona a buscalu salvo que el trato sea beneficioso por otres causes extradeportives pero que no me lo vendan como el negocio del siglo eso ye trollear a la aficion lo diga Rosety lo diga Abelardo, debe de ser que en Barcelona nun caguen alli deponen roses

jlsgsam
25-Aug-2016, 00:54
Si douglas es un 7, Lora y lillo son un 10

lucho
25-Aug-2016, 00:58
Si fuera un 7 en algo ya no estaria en Barcelona, lo que mas me jode de algunos es que piensen que la secretaria tecnica que tenemos ye mas lista que el resto del continente futbolero, y si ye un lateralin como otru cualquiera valnos pero igual nun fai falta dir a Barcelona a buscalu salvo que el trato sea beneficioso por otres causes extradeportives pero que no me lo vendan como el negocio del siglo eso ye trollear a la aficion lo diga Rosety lo diga Abelardo, debe de ser que en Barcelona nun caguen alli deponen roses
O que 4 amigos detrás del ordenador se crean mas listos que la Secretaria Técnica del RSG...

Sonrrom
25-Aug-2016, 01:41
Si douglas es un 7, Lora y lillo son un 10
¿Qué seguimiento le has hecho al jugador para decir eso?

jlsgsam
25-Aug-2016, 01:43
¿Qué seguimiento le has hecho al jugador para decir eso?
Seguimiento.......imposible en 2 años a jugado lo q canella en uno

Sonrrom
25-Aug-2016, 02:38
Seguimiento.......imposible en 2 años a jugado lo q canella en uno
¿Entonces de qué hablas?

gerard
25-Aug-2016, 03:34
A riesgo de cagarla con 3% de posibilidades, paquetorro a la vista.

gerard
25-Aug-2016, 03:36
Canella 1000.000 de veces antes que esto

elguajesportinguista
25-Aug-2016, 08:36
El de Cope Barcelona dice que Douglas prefiere aceptar la oferta que tiene de Alemania.

Según LNE, la opción de Alemania se cerró por su condición de extracomunitario. Pero si en Barcelona siguen hablando de esa posibilidad es que algo hay, aunque no ha salido por ningún sitio de que club se trata.

JUTO
25-Aug-2016, 08:40
Son jugadores que no funcionan, pero Kerrison venía de meter 24 goles en el Palmeiras, llega a Europa y no se come ni los mocos ni en Benfica ni en la Fiore, son fichajes que salen mal y ya. Minguella se andaba riendo hace semanas de Gabriel Jesus que acaba de fichar por el City, me da que con ese se la va a comer con patatas

Precisamente a minguella le escuché hace tiempo hablar de esos fichajes raros-brasileños, vino a decir que ayi en Brasil los equipos grandes juegan competiciones donde se cruzan con varios equipos muy pequeños, claro en esos partidos los jugadores destacan mucho jugando entre mataos pa asi poder venderlos a europa como futuros cracks

Tragamon
25-Aug-2016, 08:47
En brasil hay varios campeonatos

El principal se juega por divisiones pero hay uno que se juega por zonas del país, dando igual la división en la liga... y no son pocos partidos
Después hay una copa sudamericana que es como la copa española pero hay una ronda que se empieza a mezclar con los equipos de otros países
Y despues la Libertadores

Igual juegan 60-70 partidos al año, y bastante seguidos, por eso suelen tener plantillas bastante grandes a nuestros ojos y por eso sus números hay que cogerlos con pinzas

elguajesportinguista
25-Aug-2016, 08:47
Douglas, a un paso del Sporting
El club está pendiente de rematar la operación para la llegada del lateral, que jugará cedido en Gijón un año.
El Barcelona se hará cargo de la mayor parte de la ficha del jugador brasileño, salvo un pequeño porcentaje.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/25/douglas-paso-sporting-20160825001807-v.html

favalli
25-Aug-2016, 09:43
Yo no lu veo mas rapidu q ninguno de los jugadores de banda q tenemos, tal vez q Carmona, pero no trabaja lo de Carmo ni de coña

si no ye más rápido q Carmona apaga y vámonos (casi q cualquiera es más rápido q Carmona)

fuyuyu1
25-Aug-2016, 09:47
Joder pues si tantu lleva Luis enrrique viendolu entrenar y tan buen profesional ye porque no y dio una oportunidad, que tuvo ocasiones, uso a Adriano, reconvertio a Sergi Roberto, ficho a Aleix y hasta desplazo al lateral cdo estos no estaben a Baltra en alguna ocasión, todos antes que Douglas.

favalli
25-Aug-2016, 09:57
La verdad que cuando he leido la noticia me ha extrañado un montón, habida cuenta de que no parecía que fuera un puesto para el que necesitáramos otro fichaje.

Ahora bien,

1) Considerando que viene con el coste mínimo salarial.
2) Considerando que sigo confiando en el cuerpo técnico, que saben como de aquí al infinito más que yo de estas cosas.
3) Considerando que ha jugado en grandes equipos como el Sao Paolo, Barsa o selección Brasileña.
4) Considerando que es un tio por el que el Barsa ha pagado una pasta por él.
5) Considerando que Lora, por mucho que lo apreciemos no es lateral, que cada vez que juega ahí tenemos una autopista considerable, que en Lillo tampoco parece que la peña tiene grandes esperanzas más allá de cubrir las bajas de Lora y que Canella (por mucho que también le apreciemos y sea uno de los nuestros) ni está, ni se le espera después de la n-esima oportunidad.

Espero y deseo que si se consuma el fichaje, los que el domingo no salieron de sus cuevas por haber criticado hasta la exasperación a recientes fichajes vuelvan a sus cuevas tan pronto como Douglas debute con nuestro Sporting.

Si triunfa, eso que habrá aportado y si no triunfa, tampoco se pierde tanto.

Lora no es lateral, pues lleva más de 100 partidos en primera y unos cuantos en segunda jugando de lateral..........por aquí hasta lo veíamos pa jugar en la mejor selección española de la historia como lateral

favalli
25-Aug-2016, 10:01
Los de la RTPO entrando a dar la noticia de Douglas con la canción simpatía por el diablo de los Stones.

Ya estamos todos.

y poniendo en el avance de las noticias como titular "el BARCA QUIERE a Douglas en el sporting"

raska
25-Aug-2016, 10:35
Pues ni puta idea de quién cojones ye esi tipo.

Por otra parte, aunque el otro día no nos fue nada mal con Víctor, Moi... en la banda derecha arriba, no nos vendría nada mal un extremu derechu de los de tola vida. Que ya llevamos muchos años sin que nadie se dueñe de esa banda.

Además no quiero andar viendo a Carmona otra vez en esa posición, que me aburre. :D

OBIMIKEL
25-Aug-2016, 10:35
si viene reir nos vamos reir, si sale mal nos reiremos de sus trazas moño y demas y sale bien pos nos reinos de toa España

Observador
25-Aug-2016, 11:22
Barrunto que la confianza en las prestaciones de Lora va siendo entre escasa y ninguna, y de ahí esta presunta cesión. Y es que no es mal futbolista, pero el hombre tapa poco y lo desbordan con cierta facilidad.

No obstante, si en Lillo sí hay confianza, ¿no nos vale Lora ni como suplente? ¿Y Mareo no nos da para un lateral derecho suplente?

Thanatos
25-Aug-2016, 11:32
Meca, vaya películes que monta la peña.

Esto de Douglas güel, si ye cierto, a pagar favor por favor. L'añu pasáu dexáronos a Guah.ilovic gratis y esti añu nos manden a esti, supuestu, pufu, pa que nun moleste a Messi cuando entrena.

Observador
25-Aug-2016, 11:39
Hombre, eso estaría simpático. "Os cedemos al chavalín croata, eso sí a condición de que juegue 30 partidos Y de que el año que viene también los juegue algún paquete que nos sobre."

ATÍPICU
25-Aug-2016, 11:40
Claro q es favor por favor.

Desde el mismo momento q Abelardo y Nico de lo hablan es de traer un delantero y como mucho un medio, y lo q aparece es el bulto este, pues esta mas claro q el agua.

No creo q si al final va pa Alemania se echen a llorar.

Guelu
25-Aug-2016, 11:47
Todo son criticas y risas con Douglas pero cualquiera que haya visto "El loco del pelo rojo", "Espartaco" o "Senderos de Gloria" habra visto a un gran profesional, uno de los grandes en lo suyo, asi que mas confianza en el Pitu y Nico que seguro que vieron muchos videos

favalli
25-Aug-2016, 11:48
Meca, vaya películes que monta la peña.

Esto de Douglas güel, si ye cierto, a pagar favor por favor. L'añu pasáu dexáronos a Guah.ilovic gratis y esti añu nos manden a esti, supuestu, pufu, pa que nun moleste a Messi cuando entrena.

favor? si el favor se lo hicimos nosotros a ellos, q lo vendieron por 5 kilos (el barca largó a la de dios de ellos y solo sacó pasta por Bartra, 8 kilos y por Guajilovic 5)

favalli
25-Aug-2016, 11:56
yo me mojo, a mi no me disgusta este fichaje

AsturieshXc
25-Aug-2016, 12:31
Y Alfonsín tírase otra vez a la piscina diciendo que Douglas viene con Munir sí o sí

jlsgsam
25-Aug-2016, 12:46
Espero q se vaya a la Bundesliga

xatu
25-Aug-2016, 12:50
Lo malo de esta historia ye que no lu nocesitamos.

ESCURRIDIZO
25-Aug-2016, 12:54
Lo del Alfonso este es increíble. Hay que tener 0 vergüenza para haber fallado todo lo que adelantó y si te gusta jugar a periolisto, no cambiar de nombre o algo.

Eurosporting
25-Aug-2016, 12:56
Me acabo de fijar que hay un eurosporting en el puto blog ese. :snipe: Que quede bien clarito que yo no soy ese PERSONAJE.

ismael_irurzun
25-Aug-2016, 13:00
Y Alfonsín tírase otra vez a la piscina diciendo que Douglas viene con Munir sí o sí

Lo que no entiendo es que algunos aún le deis bola a un don nadie, sin acreditación ninguna y cuyo único mérito es inventarse nombres según le va dando la gana por internet. Eso puedo hacerlo yo, con el sobrenombre Pepito, puedo informar y confirmo, que Messi jugará en el Sporting....:finga:

Eurosporting
25-Aug-2016, 13:12
Me hace gracia lo que dicen ahi de que canella rescinde y para no joder masa salarial le ponen como empleado del club. Mañana canella va a tener contrato de jardinero. Estos de ese blog tienen mucha imaginacion...

ATÍPICU
25-Aug-2016, 13:23
Baneo para Euro.

O yes del Blog, o yes del Portalón. No queremos agentes dobles!!!

Eurosporting
25-Aug-2016, 13:27
Baneo para Euro.

O yes del Blog, o yes del Portalón. No queremos agentes dobles!!!

jflñdsaeijñeosañlsaje voy a tener que cambiarme de nombre otra vez joder, a ver si un dia el tipejo ese va a decir una barrabasada y tener que pagar yo con el sambenito de persona impulsiva y no reflexiva.

xurdeastur
25-Aug-2016, 13:29
A mi Afrosporting me molaba más eh...

Jorge
25-Aug-2016, 13:37
jflñdsaeijñeosañlsaje voy a tener que cambiarme de nombre otra vez joder, a ver si un dia el tipejo ese va a decir una barrabasada y tener que pagar yo con el sambenito de persona impulsiva y no reflexiva.

http://ngmnexpo.com/cliparts/2015/03/205978.jpg

GORDITO
25-Aug-2016, 13:40
Me acabo de fijar que hay un eurosporting en el puto blog ese. :snipe: Que quede bien clarito que yo no soy ese PERSONAJE.

no disimules

Lucho Flores
25-Aug-2016, 13:56
A mi Afrosporting me molaba más eh...

+1905 +Milly y Vanilly

AsturieshXc
25-Aug-2016, 14:28
y quien perdió un juiciu con Alfonso de aquí? diz que unu de vosotros compartió fotos de sus hijos y lo pagó en los juzgaos XD

Spiner
25-Aug-2016, 14:30
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Voy a callar :D

AsturieshXc
25-Aug-2016, 14:31
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Voy a callar :D

vamos que ye cierto? jajajajajaja

Lagrange
25-Aug-2016, 14:31
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Spiner
25-Aug-2016, 14:32
vamos que ye cierto? jajajajajaja

Que coño va a ser cierto... hasta ahí puedo leer

Spiner
25-Aug-2016, 14:36
Anda venga, ceñiros al post anda.

Si alguno estáis denunciado tranquilos que os enteraréis. Eso seguro :D

ATÍPICU
25-Aug-2016, 15:38
Onda Cero:
NOTICiA: Acuerdo total Sporting-Barcelona para la cesión de Douglas hasta final de temporada, sólo pendiente de firmar

sporting200
25-Aug-2016, 15:41
Estaría bien que alguien intentase sacar que tipo de acuerdo es, si con clausula de que juegue partidos o no.

Fafo
25-Aug-2016, 15:42
Todo son criticas y risas con Douglas pero cualquiera que haya visto "El loco del pelo rojo", "Espartaco" o "Senderos de Gloria" habra visto a un gran profesional, uno de los grandes en lo suyo, asi que mas confianza en el Pitu y Nico que seguro que vieron muchos videos

Yo pensaba que era el que mojó el churro con Sharon Stone.

Observador
25-Aug-2016, 16:01
No sé qué pensar. Si es una cuenta pendiente, ¿cuándo acaba la hipoteca Guajílovic? ¿Hasta que cumpla los 17 y pueda jugar sus 30 partidos el fíu de Piqué?

Sportingudos
25-Aug-2016, 16:04
Si hubiera cuentas pendientes, supongo que tambien las habría por el tema Sanabria y no se ha traido al Cassasola de turno. Entiendo que si lo traen es porque es algo que les convence dentro de lo que pueden traer.

quini_sporting
25-Aug-2016, 16:05
Esperemos que con este no se cierre la plantilla.

ronald gomez
25-Aug-2016, 18:05
Fichaje sin ningún sentido como el de Afif. Por ahí no vamos bien Pitu ni Nico..

sporting200
25-Aug-2016, 18:06
Alif es solo de Abelardo, que pa eso se lo adjudicó en rueda de prensa.

henryxixon24
25-Aug-2016, 18:42
Yo flipo con que casi todos lo etiqueten de pufo por no triunfar en el Barsa con la competencia que tiene allí. Creo que puede dar un buen nivel aquí incluso como interior

Gerardinho
25-Aug-2016, 18:43
Si teniamos cubierta una posición era la de lateral derecho y la de portero.

ronald gomez
25-Aug-2016, 18:44
Si teniamos cubierta una posición era la de lateral derecho y la de portero.

+1.000.000

Pello1905
25-Aug-2016, 19:48
Si hubiera cuentas pendientes, supongo que tambien las habría por el tema Sanabria y no se ha traido al Cassasola de turno. Entiendo que si lo traen es porque es algo que les convence dentro de lo que pueden traer.Tema Sanabria?.

Sportingudos
25-Aug-2016, 19:58
Tema Sanabria?.
Me refiero a que traes un cedido del Barça y le tienes que devolver el favor, pero traes cedido uno de la Roma en condiciones parecidas, ¿y no le tienes que devolver el favor? Por eso digo, que si viene Douglas no creo que sea por cuentas pendientes.

ismael_irurzun
25-Aug-2016, 20:01
El favor que le haces al barsa es liberarle una ficha y darle minutos a un jugador sin mercado alguno con la esperanza que dentro de un año se revalorice y puedan venderlo como hizo la Roma con Sanabria.