PDA

Ver la Versión Completa : Jª3 - Sporting 'B' - Urraca CF [Dom. 4-Sept - 12:00h]

Spiner
27-Aug-2016, 21:07
Próxima parada

Giravolt
27-Aug-2016, 21:27
Ainsss, pensé que el partido era cerca del día 11, me lo pierdo.

Spiner
27-Aug-2016, 21:28
Ainsss, pensé que el partido era cerca del día 11, me lo pierdo.

El día 11 juegan en Colunga, Jª4

¿Que vienes al partido para el Leganés?

Giravolt
27-Aug-2016, 22:21
El día 11 juegan en Colunga, Jª4

¿Que vienes al partido para el Leganés?

Si, en principio si, vengo a ver el partido del Leganés.

PHNeutro
04-Sep-2016, 12:48
Dani Martín; Riki, Juan Rodriguez, Isma Aizpiri, Ramón; Jaime Santos, Cristian Salvador, Pedro, Cayarga, Pablo Fernandez, Claudio.

Cayarga titular, que ya se empezaba a hablar por ahí de manias de Jose Alberto y cosas de esas.

Oliete
04-Sep-2016, 13:09
Real Sporting ‏@RealSporting 4 sHace 5 segundos
¡¡¡GOOOOOL DEL SPORTING B!!! Pablo Fernández remata a pase de cabeza de Claudio. (M6: 1-0) #RSGlive

CUCHO
04-Sep-2016, 13:09
Gol del B

Oliete
04-Sep-2016, 13:11
Real Sporting ‏@RealSporting 16 sHace 16 segundos
¡¡¡GOL, GOL, GOL, GOOOL DEL SPORTING B!!! De nuevo Pablo a centro de Claudio cabecea al fondo de la red. (M8: 2-0) #RSGlive

Oliete
04-Sep-2016, 13:15
Marca el Urraca, 2-1, empieza el partido movido.

quini_sporting
04-Sep-2016, 13:16
Menuda cantada

fuyuyu1
04-Sep-2016, 13:18
Manos de mantequilla, vaya cantada

Oliete
04-Sep-2016, 13:21
Y no queríais un tercer portero :finga:

Oliete
04-Sep-2016, 13:27
3º de Jaime y 3ª asistencia de Claudio.

CUCHO
04-Sep-2016, 13:30
Y no queríais un tercer portero :finga:

A mí Dani Martín en el torneo ese de juveniles que juegan en Valencia todos los veranos no me gustó nada. A Javi Benítez no lo conozco

fuyuyu1
04-Sep-2016, 13:31
Claudio muy generoso

fuyuyu1
04-Sep-2016, 13:32
Benitez lo que lu vi, no tuvovestos fallos, menos nerviosu, eso si Dani parez q tien mas cualidades y mas planta, pero faltai facese

Oliete
04-Sep-2016, 13:33
A mí Dani Martín en el torneo ese de juveniles que juegan en Valencia todos los veranos no me gustó nada. A Javi Benítez no lo conozco

Lo que le vi con el Juvenil a mi no me pareció nada malo el chaval, no sé.

sporting200
04-Sep-2016, 13:42
Cuarto, yo creo que partido cerrado

Oliete
04-Sep-2016, 13:43
Otro de Pablo, Hattrick.

Se van a pelear varios del B por el pichichi de tercera a este paso.

Oliete
04-Sep-2016, 13:55
Está jugando bien Cayarga???
Pa los que lo estáis viendo.....

Giravolt
04-Sep-2016, 13:59
Aunque sea provisional, de momento el B recupera el liderato.

fuyuyu1
04-Sep-2016, 14:02
Si, el tercero jugada suya.
Empezo en derecha y cambio con Jaime y acabo en izquierda.
A mi el q mas me gusto fue Pablo Fdez, no por los goles q fueron relativamente faciles, si no x lo bien q gano balones arriba y cmo se gira y se va, muy buenos movimientos de 9, q ye lo q y debe estar pidiendo Abelardo.
No obstante muy superiores, poco que contar.

fuyuyu1
04-Sep-2016, 14:05
X cierto se lesiono Ramon, enyro Nacho Mendez y hubo 3 cambios de posicion jjjjjj
Cristian de central, isma al lateral derechu y Ricky, reo se llama asi, al lat izq

sporting200
04-Sep-2016, 14:26
Gol de ellos

sporting200
04-Sep-2016, 14:40
5-2.

dorado
04-Sep-2016, 14:51
6-2 final.
y marco en el descuento el lenense y el covadonga pierde el liderato.

enzo_1905
04-Sep-2016, 16:05
Muy superior el filial, los goles del Urraca vinieron en dos fallos garrafales de Dani, con el 4-1 del descanso los dos equipos salieron a verlas venir en la segunda parte que fue un mero tramite.

Espero que estos resultados abultados no hagan que llegue la relajación, en principio en Mareo, salvo contra los grandes van a llevarlo mas o menos de calle, pero fuera de casa va a tocar pelear mucho cada punto y quedar primeros es importantísimo si se quiere subir.

Por cierto, ya tengo mi "ojito derecho" del filial como cada año, esta vez es Pablo Fernandez, menudo jugador hay ahí...no se que tal seria de extremo, pero en punta esta que se sale, y que tranquilidad para definir...

Tragamon
04-Sep-2016, 16:16
A mi ya me hacía tilin el año pasado, y este año en el Villa ya me demostró que con trabajo puede llegar a la primera plantilla

Oliete
04-Sep-2016, 16:26
No se le dio mucha bola a su partido en el Costa Verde pero a mí me pareció que tuvo unos minutos muy buenos.

Sony21
04-Sep-2016, 16:28
Resumen:

VFm8_YDrF4w

Eurosporting
04-Sep-2016, 17:12
Hay mejor equipo este año en tercera que el pasado?

Spiner
04-Sep-2016, 17:13
Para mí, sí. Pero creo que la clave además es que hay, como de aquí a Lima, mejor entrenador

fuyuyu1
04-Sep-2016, 17:27
yo tb creo que mejor equipo, sin duda mejor entrenador pero claro ye que ye tercera, los rivale smete mieu.
Los que fuisteis a Mareo, que os parecio cdo el urraca saco al nº15? madre mia no y entraba la camiseta, asi no podemos sacar muches conclusiones

quini_sporting
04-Sep-2016, 18:00
Los que fuisteis a Mareo, que os parecio cdo el urraca saco al nº15? madre mia no y entraba la camiseta, asi no podemos sacar muches conclusiones

Era de complexión robusta.

Oliete
04-Sep-2016, 18:01
Era de complexión robusta.

Querrías decir rocoso pero no te atreves ante la que se te puede venir encima......

Spiner
04-Sep-2016, 18:06
Eso de "los rivales meten mieu"... dímelo en Febrero

quini_sporting
04-Sep-2016, 18:22
Querrías decir rocoso pero no te atreves ante la que se te puede venir encima......

:D:D:D

JaviCoso
04-Sep-2016, 20:35
yo tb creo que mejor equipo, sin duda mejor entrenador pero claro ye que ye tercera, los rivale smete mieu.

Un poco mas de respeto ho, que esa gente juega por amor al arte y encima no lo hacen mal

fuyuyu1
04-Sep-2016, 22:41
Un poco mas de respeto ho, que esa gente juega por amor al arte y encima no lo hacen mal

Si estaba gordu estaba hordu, no hay mas. No y falto al respeto ni nada de eso pero ye asi.
Tan x amor al arte en tercera no ye, naturalmente no se ganen la vida x ello pero algo cobren y la condicion fisica dl q jugo hoy no ye de recibo ni de coña en tercera division

fuyuyu1
04-Sep-2016, 22:43
Eso de "los rivales meten mieu"... dímelo en Febrero

Ya te lo dire, yo lo que vi hoy asi fue, ya veremos segun vayan jugando, naturalmente q habra partidos jodios, langreo, marino... pero muchos sera goleaes como hoy.

Spiner
04-Sep-2016, 23:50
Dímelo dímelo... Pero dímelo cuando vayan a jugar fuera, no en Mareo donde todos sabemos que sacarán con relativa comodidad 48-50 puntos. No a Ganzábal, Suárez Puerta o Miramar con equipos más hechos y con los que perder es algo quizá hasta normal. Dímelo cuando vayan a Tuilla, a Colunga, a Posada de Llanera, a Tineo, al Entrego o a Pravia con equipos de zona media o baja donde hay que sudar para sacar puntos. De momento primera salida a Noreña y riau... 0-0.

Tengo la sensación de notar una prepotencia así generalizada en la gente con lo que es Tercera División

P.D - Por cierto, el '15', Borja Argüelles, no está gordo. Es así, y no le ha ido mal en Tercera donde debe llevar más de 100 partidos con unos números más que buenos.

Pez
05-Sep-2016, 00:01
Muchos años sin pisar 3@, normal que la gente no se acuerde pero es lo que dice sfiner y sumale que al filial se le espera con ganas por esos campos, no tan importante por la afición sino por los jugadores rivales. O qué partido creéis que se van a encontrar en Posada después de lo de hoy¿

Pez
05-Sep-2016, 00:03
Ah, y se les espera con ganas, entre otras cosas, porque en el filial siempre hubo mucho gilipollas. Es lo que tiene Mareo.

Oliete
05-Sep-2016, 00:17
Lo de los campos visitantes es cierto pero con 2 delanteros de 1,90 se puede ir a la guerra sin problemas.

Yo creo que quedarán primeros si no hay lesiones en gente importante.

fuyuyu1
05-Sep-2016, 00:22
Dímelo dímelo... Pero dímelo cuando vayan a jugar fuera, no en Mareo donde todos sabemos que sacarán con relativa comodidad 48-50 puntos. No a Ganzábal, Suárez Puerta o Miramar con equipos más hechos y con los que perder es algo quizá hasta normal. Dímelo cuando vayan a Tuilla, a Colunga, a Posada de Llanera, a Tineo, al Entrego o a Pravia con equipos de zona media o baja donde hay que sudar para sacar puntos. De momento primera salida a Noreña y riau... 0-0.

Tengo la sensación de notar una prepotencia así generalizada en la gente con lo que es Tercera División

P.D - Por cierto, el '15', Borja Argüelles, no está gordo. Es así, y no le ha ido mal en Tercera donde debe llevar más de 100 partidos con unos números más que buenos.

Venga Spiner no me jodas, esta gordu y lo sabes, una cos aye que sea de constitucion fuerte y chaporretu, y otra como estaba hoy, o vas a decime que cdo jugaba en el Tuilla estaba como salio hoy al campo?
Ni de coña

Spiner
Para ser primero te vas a tener que ir a los 90 puntos mínimo. Lago me está sorprendiendo este año porque, cosa inédita en él, marca el 1-0 y se va a por el 2-0 en vez de amarrar como siempre hacía; mete el 2-0 y se va a por el 3-0... Va a fallar poco con la plantilla que tiene.

Spiner
Venga Spiner no me jodas, esta gordu y lo sabes, una cos aye que sea de constitucion fuerte y chaporretu, y otra como estaba hoy, o vas a decime que cdo jugaba en el Tuilla estaba como salio hoy al campo?
Ni de coña

No lo vi hoy, pero Argüelles siempre fue así. Pregunta a los del Ceares, o a los del Siero, o a los del San Martín el año pasado...

fuyuyu1
05-Sep-2016, 00:23
No lo vi hoy, pero Argüelles siempre fue así. Pregunta a los del Ceares

com hoy no ostia, que fue muy exagerau

Spiner
05-Sep-2016, 00:25
Busca una foto suya y ponla aquí. En base a eso te daré o no la razón. Siempre fue de cadera bastante ancha.

fuyuyu1
05-Sep-2016, 00:26
Lo de los campos visitantes es cierto pero con 2 delanteros de 1,90 se puede ir a la guerra sin problemas.

y con un medio centro defensivu mas fechu y muy buenu pa la categoria, eso si dame un pocu mas caguelo el tema proteria, a ver si se sacude los nervios

Javi que tien?
Pa cuando estara?
Tengo gana saber a cual de los dos pon cdo esten disponibles, y asi Joel puede bajar al juvenil

Spiner
05-Sep-2016, 00:30
Javi debería estar ya para el domingo o como mucho el siguiente partido en casa. Joel ya jugó ayer con el juvenil. El ser tercer portero del 'B' no le debería perjudicar mucho ya que los juveniles casi siempre van a jugar de sábado y en Tercera el filial jugará el 85-90% de partidos en domingo

Pez
05-Sep-2016, 00:36
Claro que se puede ir a la guerra pero no dudeis que habrá partidos donde más de uno y más de dos se arruguen. Y es hasta normal, eh.

chichor
05-Sep-2016, 00:39

Ancho de huesos...

chichor
05-Sep-2016, 00:43

Mal negocio ir a la guerra contra gente q no tien nada q perder.

Sin arrugase, pero lo mejor q pueden hacer ye andar x lo segao... y si a alguno del filial y cae una buena hostia, lo mismo hasta y hacen un favor al daila...

JaviCoso
05-Sep-2016, 00:50
Se deberia pelear el primer puesto, pero cuando vayan a jugar a campos perroneros a ver que hacen

Oliete
05-Sep-2016, 00:50
Lo de ir a la guerra lo digo porque no te va a quedar otra, Ganzábal es como si jugaras en cemento, Luanco si no cambió mucho el prau en invierno es chocolate y así unos cuantos mas, el candin es un futbolin.

Que tu intentes jugar por abajo está bien pero una cosa es lo que quieres hacer y otra a lo que te lleven el contrario y los condicionantes.

quini_sporting
05-Sep-2016, 01:01
No lo vi hoy, pero Argüelles siempre fue así. Pregunta a los del Ceares, o a los del Siero, o a los del San Martín el año pasado...

A mi me sorprendió, lo vi bastante más ancho que hace dos años en el Ceares.

Pez
05-Sep-2016, 01:13
Ya, bueno pero cuando tes en Tuilla o Posada o Llanes y a un chaval le diga un central de estos que a la próxima que le haga le parte una piernas en tres cachos, como el chaval llegue a creer que puede haber algo de verdad, igual como diz chichor empieza a dir por lo segao.

Spiner
05-Sep-2016, 01:21
No fue en Tercera, sino en 2ªB, pero yo siempre me acuerdo de un Caudal-Racing de Santander hace 3 años creo en el que Pantiga, según salió Koné al campo le metió una entrada casi criminal pero le sacó el balón a banda. Koné le hizo el gesto este de llevar el dedo a la sien y decirle "pero estás loco" y Pantiga la dijo que a la próxima a la rodilla.

Dicho y hecho, la próxima fue casi a la rodilla, Pantiga amarilla, Koné atendido en banda, volvió al campo y no hizo nada más en todo el partido.

blokhin
05-Sep-2016, 09:08
Si estaba gordu estaba hordu, no hay mas. No y falto al respeto ni nada de eso pero ye asi.
Tan x amor al arte en tercera no ye, naturalmente no se ganen la vida x ello pero algo cobren y la condicion fisica dl q jugo hoy no ye de recibo ni de coña en tercera division

El año pasado jugaba un tal Jonas en el Tineo de lateral que pesaría 25 kilos de más.Lo cojonudo es que no era nada malo,no sé si sigue este año.

favalli
05-Sep-2016, 09:59
No fue en Tercera, sino en 2ªB, pero yo siempre me acuerdo de un Caudal-Racing de Santander hace 3 años creo en el que Pantiga, según salió Koné al campo le metió una entrada casi criminal pero le sacó el balón a banda. Koné le hizo el gesto este de llevar el dedo a la sien y decirle "pero estás loco" y Pantiga la dijo que a la próxima a la rodilla.

Dicho y hecho, la próxima fue casi a la rodilla, Pantiga amarilla, Koné atendido en banda, volvió al campo y no hizo nada más en todo el partido.

y con esto q nos quieres contar? :eek:

favalli
05-Sep-2016, 10:00
Muy superior el filial, los goles del Urraca vinieron en dos fallos garrafales de Dani, con el 4-1 del descanso los dos equipos salieron a verlas venir en la segunda parte que fue un mero tramite.

Espero que estos resultados abultados no hagan que llegue la relajación, en principio en Mareo, salvo contra los grandes van a llevarlo mas o menos de calle, pero fuera de casa va a tocar pelear mucho cada punto y quedar primeros es importantísimo si se quiere subir.

Por cierto, ya tengo mi "ojito derecho" del filial como cada año, esta vez es Pablo Fernandez, menudo jugador hay ahí...no se que tal seria de extremo, pero en punta esta que se sale, y que tranquilidad para definir...

en tercera, en 2º B ya le costaba muchoooo más todo

sporting200
05-Sep-2016, 10:44
Yo saco la conclusión de que el tal Pantiga es un mierdas que no debería jugar al fútbol de competición

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
05-Sep-2016, 11:03
Yo saco la conclusión de que el tal Pantiga es un mierdas que no debería jugar al fútbol de competición

ya, pero eso en el futbol canchero modesto queda guay, marcar territorio lo llaman (y eso a muchos le pone palote)

Tragamon
05-Sep-2016, 11:07
Así salen los aficionados luego, aplaudiendo rocosos en el molinon

fuyuyu1
05-Sep-2016, 11:39

Totalmente de acuerdo, luego lo que decis de aficionados con los ojos ensangre dando verguenza ajena, pero encima tovia se aplaude, por suerte cada vez menos.

Oliete
05-Sep-2016, 11:40
Eso no casa mucho luego con lo de sacar a Ronaldo por encima de la valla :D

O no aplaudisteis la de Botía......

favalli
05-Sep-2016, 11:57
yo aplaudí la de Lora, encarándose con él, la de Botia no mucho, la verdad

Pez
05-Sep-2016, 12:03
El furgol no va de eso que decís ni de lo contrario, solo va de ganar.

Oliete
05-Sep-2016, 12:10
Yo no hablo de romper rodillas, pero un buen viaje hace que se les quite la tontería a algunos, duro pero justo.

Spiner
05-Sep-2016, 13:07
El año pasado jugaba un tal Jonas en el Tineo de lateral que pesaría 25 kilos de más.Lo cojonudo es que no era nada malo,no sé si sigue este año.

Sigue sigue. Ayer me tocó a mi hacer crónica del Siero-Tineo y se cascó un PAR-TI-DA-ZO

Spiner
05-Sep-2016, 13:08

De que en el fútbol hay mucho defensa tarao que le importa tres cojones joderle la vida a otra persona por puro hobby. Y que como alguno del B vaya algo subido se va a encontrar con muchos de éstos.

Tragamon
05-Sep-2016, 13:12
A mi no me entra en la cabeza que eso no sea sancionable por la vía penal.

Spiner
05-Sep-2016, 13:17
A mi no me entra en la cabeza que eso no sea sancionable por la vía penal.

Yo llevo años pensando lo mismo cuando veo a jugadores sancionados con muchos partidos por entradas criminales, pero hasta ahora solo conozco un caso y quedó en una multa de mierda por un delito de agresión, así que...

PHNeutro
05-Sep-2016, 13:20
Hay mucha leyenda también, en categorías mas bajas te puedes encontrar puntualmente tarados en según que equipos, pero en tercera la gente es bastante seria por lo general, o esa es la sensación que yo tengo. Evidentemente cada uno tendrá que imponerse en el campo como buenamente pueda, y los abrá mas finos y más duros, pero que Pantiga por mentar al que ha salido haya hecho carrera a base de amenazar con partir piernas, pues no lo creo, la verdad.

Spiner
05-Sep-2016, 13:23
Yo no he dicho que hiciera carrera así. Os dan un metro y cogéis la A-8 entera...

PHNeutro
05-Sep-2016, 13:29
Es un ejemplo, pero si que has dicho que hay mucho defensa tarado al que le importa tres cojones mandar gente seis meses a la federación, y no creo que sea así, pero ni en tercera ni en segunda regional. Hay casos puntuales que todo el mundo conoce si te dedicas a esto, y no lo tienen tan facil, y cuanto más arriba lleguen, peor.

Spiner
05-Sep-2016, 13:31
Mira, eso sí es cierto, son de sobra conocidos. Pero los entrenadores y los equipos los siguen fichando, pagando y poniendo a jugar. En Tercera hay al menos, y sin ponerme a pensar, 4-5 fulanos con antecedentes de mandar a gente un año al dique seco y no de forma accidental.

Y también te digo que la mayoría de esos van poco a poco cayendo en las categorías o desapareciendo del fútbol. El año pasado había uno en Preferente que debió cumplir como 16-17 partidos de suspensión en todo el año. Este año está en Primera Regional.

VERDI
05-Sep-2016, 13:35
Lo peor ye que luego queden para después y se partan la cara fuera.

Pello1905
05-Sep-2016, 13:36
com hoy no ostia, que fue muy exagerau

Si, la gente de mi zona, opinaba lo mismo.

Spiner
05-Sep-2016, 13:37

Si, ye muy habitual el gesto de nos vemos fuera. Pero luego... tururú. Además en Tercera es muy habitual ver en los campos siempre a la Guardia Civil

Tragamon
05-Sep-2016, 13:38

Pues eso lo veo más noble que entradas a lesionar

Spiner
05-Sep-2016, 13:43
Yo dejo ya el debate y que lo normal es que luego no haya ningún problema. Pero llevo muchos años siguiendo esta categoría para saber que Ginés o Prendes del Tuilla, Mori o Zapico del Condal, Pablo Prieto del Lugones, Marcos del Tineo, Trubi en el Siero o Piquero en el Lenense por poner algunos nombres, todos buenos defensas o en algún caso pivote defensivo, pero son gente que juega al límite o por encima y que en un momento puntual se les cruza el cable y tenemos una desgracia.

VERDI
05-Sep-2016, 13:46
Había hace 3-4 un portero en un equipo de las Cuencas, no sé de cual, que estaba sonadísimo.

Spiner
05-Sep-2016, 13:54
Había hace 3-4 un portero en un equipo de las Cuencas, no sé de cual, que estaba sonadísimo.

Si joder, Adrián. Porterazo con una falta de cerebro alarmante. Por condiciones este podría haber vivido del fútbol, pero no pasó de ser campeón de la Copa RFEF con el Tuilla debido a lo antes descrito

P.D - Precisamente del Tuilla lo largó Abelardo por estar como estaba del tarro :lol:. Acabó dando tumbos después por Llanes, Comercial, San Martín, Turón, Titánico y el año pasado estaba en el Corbero de segunda regional. Este año ni idea si está en algún equipo.

Tragamon
05-Sep-2016, 13:56
¿Qué cosas de sonao hacía?

VERDI
05-Sep-2016, 13:58
No Adrián no era, creo. Este era uno que estaba bastante fondón.

Spiner
05-Sep-2016, 14:28
¿Qué cosas de sonao hacía?

Era bastante habitual en partidos fuera de casa que se encarase con la grada :lol:

Spiner
05-Sep-2016, 14:29
No Adrián no era, creo. Este era uno que estaba bastante fondón.

Joder, pues no me pispo. Tal y como lo dijiste solo podía ser el electricista de Adrián :D

VERDI
05-Sep-2016, 14:29
Tal y como lo describes puede ser Adrián pero yo no se por que pense que se llamaba Iván :sofa: recuérdolu gordito o fuertón, pal casu.

Spiner
05-Sep-2016, 14:31
Tal y como lo describes puede ser Adrián pero yo no se por que pense que se llamaba Iván :sofa: recuérdolu gordito o fuertón, pal casu.

Igual te refieres a Iván al que estuvo bastantes años en el Turón y ahora está en el Campomanes. Que sí, ta un poco fondón, pero de reflejos no va mal... Pero a esti no y recuerdo ninguna salida fuera del tiestu. Eses coses son más del padre (y voy a callar porque... :sofa:)

VERDI
05-Sep-2016, 14:40
Igual te refieres a Iván al que estuvo bastantes años en el Turón y ahora está en el Campomanes. Que sí, ta un poco fondón, pero de reflejos no va mal... Pero a esti no y recuerdo ninguna salida fuera del tiestu. Eses coses son más del padre (y voy a callar porque... :sofa:)

Era Adrián yo creo. O no, qué sé yo.

nel
05-Sep-2016, 15:49
Tien que ser Adrián, tien toa la pinta.

DiegoCastro17
05-Sep-2016, 17:01
Del San Martín si no me equivoco lo echaron por encararse con el presidente o algo así después de que le expulsaran por agredir a un contrario...
Esa temporada la acabó en el Barcia en 1ªRegional, aunque descendieron a 2ª.

fuyuyu1
05-Sep-2016, 17:15
Eso no casa mucho luego con lo de sacar a Ronaldo por encima de la valla :D

O no aplaudisteis la de Botía......

Pues yo eso no aplaudi, y estaba muy cerca, q de aquella era sociu y estaba en la grada este, detras de donde se ponen los q van en silla de ruedas, vamos al ladito, y te digo mas habia un paisano con un paragues q estaba poseiu q solo y falto saltar al campo con un guaje al llau y tengolu grabau de la verguenza ajena q me dio.
Yo creo q hay q saber diferenciar entre animar y meter presion a perdr los papeles y dar pena cosa q fai mucha gente.

Sonrrom
05-Sep-2016, 18:47
Pues yo eso no aplaudi, y estaba muy cerca, q de aquella era sociu y estaba en la grada este, detras de donde se ponen los q van en silla de ruedas, vamos al ladito, y te digo mas habia un paisano con un paragues q estaba poseiu q solo y falto saltar al campo con un guaje al llau y tengolu grabau de la verguenza ajena q me dio.
Yo creo q hay q saber diferenciar entre animar y meter presion a perdr los papeles y dar pena cosa q fai mucha gente.
Totalmente cierto esto que dices.