PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Deportivo Alavés - Real Sporting

sporting200
28-Aug-2016, 21:49
Cuéllar - 2. Seguro, paradón al mierdas de Deyverson.
Lillo - 2. Bastante bien, quizás algo agresivo.
Meré - 2. Bien.
Amorebieta 2. A buen nivel.
Isma 2. Salvó un gol con un carrerón.

Cases 2. Va mejorando.
Sergio 2. Como siempre.

Burgui 0. Hoy nada.
Víctor 2,5. Muy bien, lo mejor del ataque.
Moi Gómez 2. Algo peor que Víctor pero bastante bien.

Cop 0,5. Muy desaparecido, poca aportación.

Babín 2. No noté el cambio de Amorebieta.
Torres 1. Al menos no se dedicó a hacer faltas como el otro día.
Castro 1. Lo poco que estuvo lo vi mejor que el otro día

ATÍPICU
28-Aug-2016, 22:02
Para mi empate justo.

Cuéllar - 9. Un paradón y muy seguro en general.
Lillo - 6 Una pifia gorda, pero muy intenso y con mucho trabajo.
Meré - 7 Bien. No me gustó un par de veces q salio de su zona y le superaron fácil.
Amorebieta 6 Le vi mas flojo hoy.
Isma 4 Parece q cualquiera le.puede ganar la banda.

Cases 3 Para mi es la.causa de q no funcione el centro del campo. No aporto casi nada hoy.
Sergio 7. Va ganando potencia y velocidad.

Burgui 3 . Mal y encima no ayuda mucho a Isma
Víctor 7 Gran primera parte y mas flojo en la segunda.
Moi Gómez 5 Tiene q entrar mas en juego. Para mi en banda aporta poco.

Cop 5 Casi todo lo hace bien, pero hoy tuvo pocas y las q tuvo no las metió.

Babín 7 Pues me ha gustado mucho lo q ha jugado. Tranquilidad y contundencia.
Torres 5 Le vi muy tronco, pero posicionalmente muy bien.
Castro S.C.

Lo peor el arbitro, q perdonó esa amarilla de libro a Deyverson. Muy inteligente Pellegrino cambiandole en el descanso.

djsantacecilia
28-Aug-2016, 22:04
Hubiera firmado el 0-0. 2 a portero y defensa, 1 al resto. Moi y Víctor los mejores arriba, Cases flojito, pero nivel parecido. Bien Babin también. Este es el típico partido en que la gente raja porque se juega poco pero a mí me gusta ver que el equipo sea sólido. De momento en dos partidos sólo nos han metido un gol de pura mala suerte. Ah, Burgui el peor.

Jaimito
28-Aug-2016, 22:05
Hubiera firmado el 0-0. 2 a portero y defensa, 1 al resto. Moi y Víctor los mejores arriba, Cases flojito, pero nivel parecido. Bien Babin también. Este es el típico partido en que la gente raja porque se juega poco pero a mí me gusta ver que el equipo sea sólido. De momento en dos partidos sólo nos han metido un gol de pura mala suerte. Ah, Burgui el peor.

y todo apunta a que vamos a fichar al que lo marco :finga:

fuyuyu1
28-Aug-2016, 22:09
Cuéllar - 2. Bien como nos tiene acostumbrados, salvo un gol cantao.

Lillo - 1 hoy se vio que no fue que era un cerrojo contra Susaeta como muchos decin, si no que no atacaron una mierd apor el su llau. Hoy sufrio con ibai y muy justin cin el balon, pero aprobau endefensa.
Meré - 2. Bien.
Amorebieta 2. Tb bien, a ver si no ye nada..
Isma 1,5 salvo algunes en recuperaciones importantisima, creo que la de Ibai ye el quien llega, pero tb perdio balones atras, sobre todo en la primera parte.

Cases 2. Primera parte muy buena, luego bajo un poco com muchos
Sergio 2.Ya esta aqui

Burgui 0,5 algo en la primera parte, pero ya la acabo mal. Me pare zque tenemos un problema tanto el como Victor jeuguen mejor pro el medio y peor en banda izquierda
Víctor 2,5. Pa mi el mejor del equipo.
Moi Gómez 2. Tb muy bien, en la primera parte paso mas desaparciviu, luego en la segunda al final el mejor, mucha calidad

Cop 0,5 No y llegomuchu pa rematar y fallo en combinaciones

Babín 1. Esperaba mas sobre todo en el juego aereo, al final simplemente nos buscaben con balon largu y prolongacion y se les ganaron casi toes
Torres 1. Bien hizo su trabajo, mantener balon, ayuda ren defensa
Castro 1. No tuvo mucha participacion ya que no atacamos muchu, pero lo que participo estuvo bien

Chintu1
Cuéllar - 7.
Lillo - 6 No veo las autopistas que deja Lora.
Meré - 7
Amorebieta 6
Isma 4 - De ti esperamos mas. Flojo en defensa y nada en ataque.

Cases 4 - Insuficiente su aportación.
Sergio 6

Burgui 3
Víctor 6 - El más activo y el que más aportó en ataque.
Moi Gómez 5

Cop 4

Babín 6 - Me gustó lo que vi y el trato al balón que dió me parece suficiente.

Torres 5 - Cumplio para lo que salió.

Castro 4 - No es suficiente su aportación.

loco
Cuéllar - 3. Seguro.
Lillo - 3. Es duro, impenetrable, resistente, un gladiador, me da mucha seguridad. a día de hoy titular.
Meré - 2. Como siempre
Amorebieta 2. Una pena la lesión, ojalá no sea nada.Para mí fundamental
Isma 1.5. Subió bastante menos que el otro día e hizo mejor partido.

Cases 1. Hoy no me gustó mucho, algo impreciso en algunas ocasiones.
Sergio 1.5. Correcto en la contención.

Burgui 0.5. El problema es que cuando no le sale nada se nota demasiado, no me gustó hoy.
Víctor 3. El mejor, el que hace cosas distintas enataque, el jugador que nos da un plus.
Moi Gómez 1.5. Menos vistoso que el otro días pero buen trabajo.

Cop 1. Desasitido y peleón.

Babín 1.5. De menos a más, al principio algo nervioso, luego bien.
Torres 1. Mejor que el otro día, cuidado que no entre en el once titular por cases, me gustó el doble pivote con sergio, con moi por delante puede ser un medio campo muy serio.
Castro sc.

Jaimito
28-Aug-2016, 22:11
Todos bien salvo Cases y Burgui.

Espero que Burgui vaya cogiendo tono y Cases se vaya amoldando pronto al banquillo

Turrubiat
28-Aug-2016, 22:18
Cuellar bien. Victor y Moi lo intentaron. Xabi Torres en horizontal. Los delanteros desasistidos. El resto bastante mal.
Abelardo con el piloto puestu.

Painkiller
28-Aug-2016, 22:21
Cuellar: Resolvio perfecto el trabajo que tuvo y paradon a Deiverson 2
Lillo: Cumplio en defensa (no se si es el que la caga con Ibai en la primera parte que luego lo corrige perfectamente Isma) pero en ataque estuvo mas flojo. Centraba siempre desde demasiado lejos 1.5
Mere: En su linea, sobrio y seguro. Se le vio un poco lento cuando tuvo que salir de la zona 2
Amorebieta: Lo mismo que Mere, esperemos que sea poca la lesión 2
Isma: Se sumo poco en ataque, pero cumplio sobrado 2
Sergio: Es el Sporting. Punto. 2.5
Cases: Se supone que el que tiene que aportar el futbol en la medular es el y no lo hizo 1
Moi: Entro mas en juego en la segunda parte, dejando alguna muestra de su calidad. Pero tiene que aportar mas y ser mas protagonista 1.5
Victor: Todo el peligro que tuvimos salio de sus botas. El mejor del partido 2.5
Burgui: Nada de nada en ataque, poco muy poco en defensa 0
Cop: Mucha lucha pero aporto muy poco al equipo. Y aun asi estuvo de meter un gol pero tiene que aportar mucho mas 0.5

Babin: Cumplio mas que sobrado y le vi con ganas, hablando con los compañeros 1.75
Xavi Torres: Entro para cerrar y no me parecio que lo hiciese 0.5
Castro: Poco tiempo y casi no entro en juego. Creo que tenia que haber entrado antes pero la lesion de Amorebieta debio trastocar todos los planes SC

A poco que Rachid este fino, es titular en este equipo. Eso o meter mas atras a Moi.

Jaimito
28-Aug-2016, 22:22
Xavi salio a lo mismo que hacia Cases, de otra manera no tiene sentido el cambio de Castro por Burgui

Tragamon
28-Aug-2016, 22:24
Cuéllar - 9. Partido muy serio de Cuellar

Lillo - 6. Se le notan lagunas en ataque, prefiero tener algo menos de contundencia atrás si el lateral te da soluciones arriba... sobretodo para este partido
Meré - 7 Bien en general pero peor que otros días
Amorebieta 7 Bien, que no sea mucho la lesión
Isma 6. El mérito del año pasado era la asociación con Jony, la cual no encuentra con los nuevos y es algo que tiene que llegar!

Cases 5 Mal partido
Sergio 6 Aveces llegando tarde, cosa poco habitual en él.

Burgui 4 Ya se puede decir agusto que ye un pufu!
Víctor 8 Lo intentó todo
Moi Gómez 7 Muy participativo

Cop 5 No le llegaron balones, tenía que haber metido esa!

Babín 7 Muy bien
Torres 7 Bastante mejor que el otro día, a ver si ye cuestión de rodase un poco....
Castro s.c. No rascó bola

CUCHO
28-Aug-2016, 22:38
3 p Cuellar. Salvo un centro que no agarró y dejó muerto en el área en la 1ª parte, impecable

2 p. Víctor. Participó mucho y muy incisivo

1 p. Pues no sé, por ejemplo Moi, me parece que va a ser un fichajazo

Pello1905
28-Aug-2016, 23:39
Pues a mi Moi me gustó mucho más hoy que el Domingo.

Oliete
28-Aug-2016, 23:40
Pues a mi Moi me gustó mucho más hoy que el Domingo.

Para mí fue el mejor, con Rodríguez cerca.

cagonmimanto
28-Aug-2016, 23:45
Sin hacer nadie un partidazo, para mi cumplieron todos menos cases (aunque vuelvo a decir que en el pais d los ciegos cases ye el tuertu) y burgui que parece empeñao en confirmar que es el pluf de esta temporada

djsantacecilia
28-Aug-2016, 23:47
Coincido en lo de Moi.

loco
28-Aug-2016, 23:59
Burgui yo creo que hará una temporada irregular tipo Halilovic. Tendrá momentos que le saldrán cosas y partidos como el de hoy.

cagonmimanto
29-Aug-2016, 00:02
Bueno rectifico lo de pluf que lo que esta claro es que al futbol sabe jugar, voy a decir que va a ser el jugador "desesperante" de esta temporada

Jorge
29-Aug-2016, 00:15
Para mí fue el mejor, con Rodríguez cerca.

Fue el único que me pareció que no pegó bajón físico en la segunda parte.

Oliete
29-Aug-2016, 00:18
Fue el único que me pareció que no pegó bajón físico en la segunda parte.

Pierde poco balones y muchísimo acierto en el pase, me parece un tremendo acierto por lo que he visto, lo mismo que VR, y añade lo que necesitaba este equipo en esas posiciones, calidad.

Pello1905
29-Aug-2016, 00:27
Sin hacer nadie un partidazo, para mi cumplieron todos menos cases (aunque vuelvo a decir que en el pais d los ciegos cases ye el tuertu) y burgui que parece empeñao en confirmar que es el pluf de esta temporada
Joder, Burgui en 2 jornadas hizo 45 minutos primorosos y por hacer sólo 45, ya tiene papeletas para ser un Bluf.
Para mi Cases no estuvo peor que Isma, que creo que lleva 2 partidos flojos.

Oliete
29-Aug-2016, 00:30
Isma es jugador de segundas vueltas, cuando el físico de todos baja él lo mantiene.

Tarry
29-Aug-2016, 00:36
A Isma este año se le van a ver más las costuras en defensa que ya las tenía y en ataque no va a estar tan vistoso. Va a ser el que más note la ausencia de Jony, un estilo de jugador que le iba de perlas al bueno de Isma. Hoy de los peores aunque algo mejor que el desaparecido Burgui.

Moi de lo mejorcito junto a Víctor y Cuéllar que ha vuelto a demostrar que juega por "contrato".

X. Torres no lo hizo mal, pero es candidato al premio Eguren del foro, porque algún MC tiene que serlo cada año.

El resto más o menos, algunos errores que se deben evitar.

Lagrange
29-Aug-2016, 00:39
Burgi, como bien decís, defiende una patata. Debería jugar de segunda punta con Moi y Víctor en las bandas alternándose. Aunque claro, Víctor de mediapunta es un privilegio que te da mucho juego y salida de balón.

Eurosporting
29-Aug-2016, 00:42
Victor cuando afine un poco mas en los pases cerca del area va a hacer mucho daño.

Oliete
29-Aug-2016, 00:42
Burgui hoy ya salió de delantero, después los fue moviendo.

Su puesto hoy por hoy es el que puede estar mas en el aire cuando se recupere Ndi y llegue Viguera, habrá palos por ese puesto.

Lagrange
29-Aug-2016, 00:44
Otro apunte.
Noto al Pichu muy enchufado.
Notará la competencia de Marino?

Tarry
29-Aug-2016, 00:47
Otro apunte.
Noto al Pichu muy enchufado.
Notará la competencia de Marino?

Es que estaba enfadado con Alberto, no se hablaban. Tampoco con este, pero aún no le ha afectado al coco.

Oliete
29-Aug-2016, 00:49
Pichu hace 1 año regulero y al siguiente buenísimo, este toca el bueno.

El_Profeta
29-Aug-2016, 02:02
Cuellar - 8 - Es desesperante pero es el mejor

Lillo - 8 - No se porque Mareo no se orienta a sacar laterales de este estilo.
Mere - 7 - Fácil
Amorebieta - 7 - Bien
Isma - 6 - Su grandeza de da para solventar el único error de Lillo en todo el partido, pero estará añorando a Jony

Sergio - 8 - Un día más en la oficina
Cases - 5 - Que mérito tiene este chaval. Lo admiro mucho, la verdad.
Moi - 7 - En banda la toca menos. Va a jugar en el pivote algún partido segurisisimo. Hay que probarlo teniendo metros
Víctor - 8 - No hacia falta ser muy listo para ver qué este fichaje tenía muy buena pinta, y en esas estamos.
Burgui - 4 - Este chaval tiene una papeleta jodida. Le veo muy fuera de todo.

Cop - 5 - mal hoy.
-----
Babin - 7 - bastante bien
Torres - 6 - Esta figura del veterano que pone orden es un poco mito.
Castro - sin tiempo.

Spiner
29-Aug-2016, 03:42
Cuellar - Solo por la parada a Deyverson se merecería la máxima nota. 10

Lillo - 6 - Empezó mal, después bien. Tímidamente pero se fue arriba con criterio.
Meré - 7.5 - Soberbio
Amorebieta - 7 - Yo noté su ausencia en el juego aéreo en el segundo tiempo y eso sube 1p la nota
Isma - 5 - Psche. Aprueba por la que le roba a Ibai

Sergio - 7 - Jugador vital. Nunca baja de un siete
Cases - 6 - No me pareció tan dantesco...

Burgui - 3 - Necesita mejorar. Lo intenta, no le sale, pero es que no curra
Victor - 8.5 - Criterio, calidad. Hoy solo le faltó acierto y algo de precisión
Moi - 8 - Lo intenta. No le sale porque creo que en esta forma de jugar en banda parece desaprovechado. Pero curra mucho. Y en Getafe llamaban vago e indolente...

Cop - 5 - Fajador. Pero desasistido. No mete la que tiene por centímetros

Babin - 6 - Regular tirando a mal por arriba que se supone es el punto fuerte, bien por abajo que se supone es el débil
Xavi Torres - 6.5 - Salió a mantener el empate. Y ayudó a ello correctamente.
Castro - s.c - Creo no tocó balón

fuyuyu1
29-Aug-2016, 08:43
Babin - 6 - Regular tirando a mal por arriba que se supone es el punto fuerte, bien por abajo que se supone es el débil

Ostia, menos mal.
Ya lo dije yo ayer, pero no lei nada mas y no me cuadraba tanta paja y elogio ayer con Babin.
Su peligro en los uiitmos mn fueron, balón en largo a la peinada del Venezolano o Toquero y nos ganaron muches. Una de ellas un mano a mano de Toquero que no era fuer a de juego ni de coña.

cagonmimanto
29-Aug-2016, 10:37
Solo una cosa. No soy anticuellar ni muchisimo menos pero es que leo mucho aqui que el paradón del año. Visteis la repetición? Si es el delantero nuestro decimos que remató al muñecu

Thanatos
29-Aug-2016, 12:09
Filies 1
Fobies 1

carrio
29-Aug-2016, 12:26
3 segurola

Jaimito
29-Aug-2016, 12:31
3 segurola

que grata sorpresa me lleve ayer escuchandole. Ojala nos comentase todos los partidos

Jorge
29-Aug-2016, 12:35
Aparte de lo que ya comenté en el otro pots de que para mi Cases hizo muy buena primera parte, no es lo único en lo que discrepo con la mayoría.

Para mi buen partido de Isma, muy bien atrás pero con poca presencia alante (raro para él), y partido regulero de Lillo, que para nada mostró la seguridad atrás de la jornada anterior.

nel
29-Aug-2016, 13:01
que grata sorpresa me lleve ayer escuchandole. Ojala nos comentase todos los partidos

Pues yo ninguna. Ayer orgasmaba con Marcos Llorente y Theo Hernández los del Alavés aparte de ensalzar los valores del equipu llocal, que me parez mui bien, pero vamos, di lo mesmo del Sporting que nun foi inferior al Alavés tampocu.

PHNeutro
29-Aug-2016, 13:02
Pues yo creo que si la mostró (Lillo), hay que abstraerse de los errores puntuales y mirar el computo general, y el tio es un defensa aguerrido y con cojones, y si tiene que ir pa arriba pues va. Pa mi va a ser dificil sentalu, no digo ya Lora que lo tiene en chino, va a hacer falta un muy buen Douglas.

En cuanto a los puntos, hago mios los de Spiner, sobre todo en dos puntos: Cases no estuvo tan mal como dicen algunos, y Babin no mostró las virtudes que yo esperaba en el juego aereo, le superaron todas en los minutos finales. Burgui evidentemente estuvo desaparecido pero llamarle pufo ya en la jornada dos y más despues de lo del Athletic, es un poco de catastrofistas.

Borringer
29-Aug-2016, 13:14
Cases en la primera parte jugó a buen nivel, y bajó en la segunda. Sería importantísimo recuperar al mejor Nacho ( como el que vimos en el primer partido) porque es la piedra angular en las transiciones defensa-ataque, y básico para la salida rápida a la contra.

Jorge
29-Aug-2016, 13:14
Pues yo creo que si la mostró (Lillo), hay que abstraerse de los errores puntuales y mirar el computo general, y el tio es un defensa aguerrido y con cojones, y si tiene que ir pa arriba pues va. Pa mi va a ser dificil sentalu, no digo ya Lora que lo tiene en chino, va a hacer falta un muy buen Douglas.

En cuanto a los puntos, hago mios los de Spiner, sobre todo en dos puntos: Cases no estuvo tan mal como dicen algunos, y Babin no mostró las virtudes que yo esperaba en el juego aereo, le superaron todas en los minutos finales. Burgui evidentemente estuvo desaparecido pero llamarle pufo ya en la jornada dos y más despues de lo del Athletic, es un poco de catastrofistas.

No, si no hablo de momentos puntuales, si no que todas las ocasiones de peligro que recuerdo del Alavés vinieron todas por entrarnos hasta la cocina por la banda derecha salvo dos: la del segundo tiempo en la que Meré se pasa de frenada al ir a cubrir la posición de Isma y luego Sergio no acierta a despejar el balón, rematando por fortuna Santos muy por encima de la portería, y la del saque de banda que esa si que la puedo considerar como error puntual.

Mismamente la mejor ocasión del Alavés de todo el partido, la que saca Cuéllar aunque el remate es bastante centrado, le entran a Lillo por la banda como quieren y luego Amorebieta se la come.

PHNeutro
29-Aug-2016, 13:17
Le entran por banda a Lillo como quieren? Si es un pase al desmarque entre central y lateral. ¿Cada vez que alguien entra por banda es culpa del lateral?

Jorge
29-Aug-2016, 13:23
Le entran por banda a Lillo como quieren? Si es un pase al desmarque entre central y lateral. ¿Cada vez que alguien entra por banda es culpa del lateral?

El jugador que centra está completamente solo cuando recibe, teniendo a Lillo y a Sergio cerca, pero ninguno le cubre. A mi me da la impresión de que es culpa de Lillo, si es cosa de Sergio el que el tío esté libre de marca, pues puede ser, no digo que no.

PHNeutro
29-Aug-2016, 13:28
Está en youtube la jugada, en el resumen de la liga. Lillo deja esa marca para salir a tapar al lateral que ha superado a Victor, Sergio tiene tiempo suficiente para llegar a cubrir al jugador que centra pero no lo hace, y Lillo tiene que girarse y claro, tampoco le da tiempo. Para mi es mas cosa de Sergio llegar a cubrir a ese tio, podemos discutirlo, pero desde luego lo que no es es "le entran a Lillo como quieren por la banda".

Borringer
29-Aug-2016, 13:33
Está en youtube la jugada, en el resumen de la liga. Lillo deja esa marca para salir a tapar al lateral que ha superado a Victor, Sergio tiene tiempo suficiente para llegar a cubrir al jugador que centra pero no lo hace, y Lillo tiene que girarse y claro, tampoco le da tiempo. Para mi es mas cosa de Sergio llegar a cubrir a ese tio, podemos discutirlo, pero desde luego lo que no es es "le entran a Lillo como quieren por la banda".

Yo lo veo parecido. Creo que es un error de ambos ( Sergio y Lillo) porque se lían un poco con las marcas en el momento en el que se filtra el pase. Es más mérito de ellos que error nuestro. Buscaron moverse y combinar para provocar ese malentendido. No siempre que te llegan es error propio como tal, sino porque ellos te provocan eso

joackim nilsson
29-Aug-2016, 13:35
El Alaves estuvo en el partido en el primer tiempo por los dantescos fallos defensivos de Mere y AmorebiETA.

Quitando eso fuimos superiores, lástima que los de arriba no acertaron.

Os va a costar mucho libraros de Cases, básicamente porque es un grandísimo jugador de fúmbol y un soberbio lector de partidos. Pero ánimo

carrio
29-Aug-2016, 13:36
Pues yo ninguna. Ayer orgasmaba con Marcos Llorente y Theo Hernández los del Alavés aparte de ensalzar los valores del equipu llocal, que me parez mui bien, pero vamos, di lo mesmo del Sporting que nun foi inferior al Alavés tampocu.

dizlo pol orgasmicu comentariu de halilovic :D

sporting200
29-Aug-2016, 13:37
Habláis de la que saca Deyverosn de banda?

Borringer
29-Aug-2016, 13:38

No, de la que remata de cabeza

Jorge
29-Aug-2016, 13:39

No, de la de la parada de Cuéllar/remate al muñeco o como lo quieras ver.

sporting200
29-Aug-2016, 13:42
Ah, es que pensaba que hablábais de que la que salva Isma con velocidad que es un es un fallo de Lillo al calcular mal y no pegarle a la pelota.

Borringer
29-Aug-2016, 13:43
Ah, es que pensaba que hablábais de que la que salva Isma con velocidad que es un es un fallo de Lillo al calcular mal y no pegarle a la pelota.

No se la come la grulla?

sporting200
29-Aug-2016, 13:51
No se la come la grulla?
No, Amorebieta está bajando del córner que se había sacado, es Lillo.
7z1kgiG9nZM

joackim nilsson
29-Aug-2016, 13:56
Si, esa es la única que no se comió...

Jorge
29-Aug-2016, 14:05
Por cierto, esa que salva Isma me recordó mogollón a otra idéntica que él mismo salva la segunda vuelta de la temporada pasada, pero no soy quien a recordar contra quien...

Borringer
29-Aug-2016, 14:08
No, Amorebieta está bajando del córner que se había sacado, es Lillo.
7z1kgiG9nZM

Toy guapo

PHNeutro
29-Aug-2016, 14:23
Suecu, algun partido se perderá el bolivariano por sanciones, porque disponible es el mejor central del equipo, ánimo!.

PHNeutro
29-Aug-2016, 14:24
Suecu, algun partido se perderá el bolivariano por sanciones, porque disponible es el mejor central del equipo, pero ánimo.

Giravolt
29-Aug-2016, 15:02
Cuéllar a mi en la primera parte me pareció que no blocó ningun balón, todo eran despejes, en la segunda mejoró.

En el paradón que hace, tengo dudas sobre si tenía que salir a blocar el balón.

Giravolt
29-Aug-2016, 15:04
Sobre Cases, lo siento, pero no da el nivel para primera,
con la entrada de Xavi Torres el equipo mejoró y recuperó la posesión.

Jorge
29-Aug-2016, 15:08

El equipo tuvo la posesión, pero ocasiones de ataque 0.

Siempre me sorprenderá lo sobrevalorado que tiene la gente el tener la posesión.

Vol71
29-Aug-2016, 15:12

Siempre me sorprenderá lo sobrevalorado que tiene la gente el tener la posesión.
Es la turra que dan los periodistas con el juego bonito como si eso solo pudiera pasar teniendo todo el rato el balón. Cómo si el contraataque del segundo gol contra el Bilbao no fuera bonito y jugar bien...

sporting200
29-Aug-2016, 15:13
La posesió, el estilo. Jémez le ganó la posesión una vez al Barcelona. Le cayeron 6.

Giravolt
29-Aug-2016, 15:18

No sé, pero yo estoy tan acostumbrado a perderla siempre,
y a que el otro equipo toque toque y toque hasta casi el borde del área o para colgar un centro,
que siempre es bueno aguantar un poco el balón.

Jorge
29-Aug-2016, 15:32
No sé, pero yo estoy tan acostumbrado a perderla siempre,
y a que el otro equipo toque toque y toque hasta casi el borde del área o para colgar un centro,
que siempre es bueno aguantar un poco el balón.

Hace una semana el Athletic tuvo la posesión. De poco les sirvió, por que salvo alguna arrancada de Williams no creaban peligro y nosotros si. ¿Por qué? Por que gracias al buen trabajo de Sergio y Cases (ese que estuvo tan fatal según muchos en ese partido) les cerrábamos las líneas de pase por el medio y sólo podían atacarnos colgando balones que siempre eran para despejar cómodamente Amorebieta.

El fútbol es marcar más goles que el contrario. Si usas la posesión para pasárte el balón en medio del campo o en campo propio como ayer nosotros al final del partido, puede servirte para que el contrario no te marque, pero nunca para marcar tu. Prefiero mil veces el planteamiento de la primera parte, de no querer la posesión, cerrar bien los espacios sin balón, e intentar llegar a puerta contraria rápidamente al primer toque, que el estar pasándosela entre defensas y mediocentros continuamente.

Thanatos
29-Aug-2016, 15:45

Pedante barbagafes, que sabrá la de dios de fútbol, pero ye un dolor sentilu.

Thanatos
29-Aug-2016, 15:48

:jajajajaja::jajajajaja:

Jaimito
29-Aug-2016, 17:51

pues a mi me presto escucharlo, prefiero esto que a los que no son capaces ni a decir quien la toca

Mino
29-Aug-2016, 18:00

Hay que cedelu a un segunda pa que se tralle... :D

joackim nilsson
29-Aug-2016, 22:22

Ye titular indiscutible desde haz ni se sabe salvo pal chisgarabis de Clemente y no da el nivel...

Yo es que me descojono vivo de verdad.

29-Aug-2016, 23:01

Sabe de fútbol y de muchas más cosas. Es un lujo.

El Abuelo
30-Aug-2016, 00:13
Pero que barbagafes joer, Segurola no tiene ni barba ni gafes, Thanatos liose

Y escuchar a un tío como Segurola retransmitir al Sporting ye un gustazo, después de tragar a Sarabia, Raúl Ruiz y demás gandalla lo de ayer fue una maravilla

meko....
30-Aug-2016, 00:24
Os va a costar mucho libraros de Cases, básicamente porque es un grandísimo jugador de fúmbol y un soberbio lector de partidos. Pero ánimo

+1905

Fafo
30-Aug-2016, 00:32

Yo propongo que pongan a un trozo de piedra a jugar en el centro del campo del Sporting. Uno bien gordo. Ibais a estar encantados.

Turrubiat
30-Aug-2016, 00:58

Y escuchar a un tío como Segurola retransmitir al Sporting ye un gustazo, después de tragar a Sarabia, Raúl Ruiz y demás gandalla lo de ayer fue una maravilla

Si, la verdad que fue una sorpresa agradable aunque se puso algo pesau con los cedidos que tien el Alavés del Madrid y del Atleti.

chichor
30-Aug-2016, 01:34
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes. Y además Segurola nunca ocultó q simpatiza bastante con el Sporting, muchas veces tanto en radio como en prensa lo ha dicho...

Thanatos
30-Aug-2016, 09:21

El barbagafismu ye un estáu d'ánimu.:jajajajaja:

Nun ñegué los sos conocimientos futbolísticos, nin d'otres coses. Subir el nivel de les retresmisiones futbolístiques nun ye meritoriu, polo fácil. El Domingu, Segurola, al que me presta lleer, paeciome pedante. Igual ye pol tonu de voz, pelín engoláu.

Comentarios como el de "si no mete esa, no sé para que está" dedicáu a Cop, igual tampoco ayudaron.:D

fuyuyu1
30-Aug-2016, 11:12
Segurola me gusta mas leelu sobre Atletismo o Nba que sobre futbol, pero ta claru que sube el nivel de lo que habia muchu.
Ya lo comentamos veces aqui, pero Cañizares cdo cometna partidos del Sporting tb lo fai bien, sabe bastante del club y de la cantera

Sportingudos
30-Aug-2016, 11:16
Thanatos
Comentarios como el de "si no mete esa, no sé para que está" dedicáu a Cop, igual tampoco ayudaron.:grin:
Sí, yo también lo escuché y me dejó un poco frio ese comentario.

Observador
30-Aug-2016, 13:11
Segurola es ameno de oír y de leer, lo que ya es mucho decir para el nivel que hay en el periodismo deportivo, al menos en el español.

Ahora, que no hay que tomárselo muy en serio, ni cuando dice babayaes ni cuando el Athletic es el centro del planeta fútbol.

"Me parece que Meré puede llegar a ser un central competente."
"Qué bien formado está este chico, Theo. Y Llorente también, aunque es de desarrollo más tardío."
"¿Jugaron juntos Amorebieta, Isma y Toquero?"
"Toquero revoluciona el partido con la energía que genera a su alrededor."
"Burgui andará por el 1,90."
"Los porteros son jóvenes y tienen salud, y esos balones los paran."

El Abuelo
30-Aug-2016, 13:30
Estar 90´ hablando y no tener "sus cosas", es muy muy difícil por no decir imposible. Pero me resultó grato escucharlo, y es que cuando solo hay la opción de ver los partidos escuchando a Manu Carreño, Kiko, Esteva, Camacho, Marcos López y toda la gandalla de Mediaset o Atresmedia suelo tener la tele sin audio

Jorge
30-Aug-2016, 13:45
A mi me gustó como comentarista, aunque tuvo alguna frase que...
La de los porteros me mató cuando la escuché en directo.

El_Profeta
30-Aug-2016, 16:13
No se a quien le oi que se sabe por donde van los tiros en España cuando ves que es un país que considera a Pérez Reverte un intelectual. Con Segurola van un poco por ahí los tiros, cambiando el intelectual por el "periodista deportivo intelectual" (vaya expresión más lamentable que me acabo de montar pero se entiende :D)

Ojo, cayendome Reverte bastante bien y Segurola sin más (pero que no me cae mal rollo fauna Chiringuitera).

chichor
31-Aug-2016, 20:12
El "problema" es q Segurola era el periodista d referencia hace 20 años... y lo sigue siendo ahora, xq no ha salido NADA decente. Ha proliferado la basura y la mierda, pero gente q hable d deporte (no d lo q lo rodea) con criterio... Pufffff

Y q nadie me venga con Jabois y similares, xq son gandalla.

Borringer
31-Aug-2016, 21:13
Segurola es joven y tiene salud, por eso hace bien su trabajo

01-Sep-2016, 00:55
El "problema" es q Segurola era el periodista d referencia hace 20 años... y lo sigue siendo ahora, xq no ha salido NADA decente. Ha proliferado la basura y la mierda, pero gente q hable d deporte (no d lo q lo rodea) con criterio... Pufffff

Y q nadie me venga con Jabois y similares, xq son gandalla.

Antoni Daimiel.

El Abuelo
01-Sep-2016, 01:06
Me gusta Fermín de la Calle

Y a Trecet también lo visito cuando tengo ocasión

Jaimito
01-Sep-2016, 09:02
Segurola es joven y tiene salud, por eso hace bien su trabajo

hay que buscar un de gea con el que hacer una transicion dulce :finga:

blokhin
01-Sep-2016, 09:48
Criticar a Segurola ye tar muy refalfiao.