PDA

Ver la Versión Completa : Hagamos una tendencia en Twitter

santy
29-Aug-2016, 17:38
Primero de todo decir que abro esta sugerencia en "Fichajes" porque va sobre el tema.

No se si esto se ha propuesto antes por aquí o se ha hecho algo parecido, pero lo sugiero de todas formas.

Como el propio título dice: Hagamos una tendencia en Twitter. Que se escuche y se hable de la afición sportinguista.

Entre este foro y otros blogs del Sporting somos muchas personas comentando a diario sobre nuestro equipo y haciendo piña podríamos tener una repercusión real.

Había pensado en hacer un hastag sobre el guaje: #VillaVuelveAlSporting
Podría ser de prueba. Si tenemos éxito ya se sabe como es la prensa, seguramente más de un periódico se haría eco con titulares como "El sportinguismo reclama al guaje" o algo por el estilo.
Además, sería probable que algún periodista le preguntase a Abelardo, a Fernandez o incluso al propio jugador sobre el tema...

Hablo de Villa porque es un icono. Se dice que no se le ha propuesto nada serio y que el jugador no daba muestras de interés... pero podríamos hacer presión.

Ya no solo por conseguir ese objetivo, sino por demostrar que estamos ahí y que hacemos ruido en las redes.

¿Qué opináis? No nos cuesta mucho y quien sabe lo que puede salir...
Seguramente muchos me saltaréis al cuello, pero llevo un tiempo con la idea rondando por mi cabeza y me apetecía exponerla.

AsturieshXc
29-Aug-2016, 17:47
Primero de todo decir que abro esta sugerencia en "Fichajes" porque va sobre el tema.

No se si esto se ha propuesto antes por aquí o se ha hecho algo parecido, pero lo sugiero de todas formas.

Como el propio título dice: Hagamos una tendencia en Twitter. Que se escuche y se hable de la afición sportinguista.

Entre este foro y otros blogs del Sporting somos muchas personas comentando a diario sobre nuestro equipo y haciendo piña podríamos tener una repercusión real.

Había pensado en hacer un hastag sobre el guaje: #VillaVuelveAlSporting
Podría ser de prueba. Si tenemos éxito ya se sabe como es la prensa, seguramente más de un periódico se haría eco con titulares como "El sportinguismo reclama al guaje" o algo por el estilo.
Además, sería probable que algún periodista le preguntase a Abelardo, a Fernandez o incluso al propio jugador sobre el tema...

Hablo de Villa porque es un icono. Se dice que no se le ha propuesto nada serio y que el jugador no daba muestras de interés... pero podríamos hacer presión.

Ya no solo por conseguir ese objetivo, sino por demostrar que estamos ahí y que hacemos ruido en las redes.

¿Qué opináis? No nos cuesta mucho y quien sabe lo que puede salir...
Seguramente muchos me saltaréis al cuello, pero llevo un tiempo con la idea rondando por mi cabeza y me apetecía exponerla.

Que yes como los del Oviedo que y dan más importancia a lo que sea tendencia en una red social que a lo que pase dentro del prau?

:finga: nun te enfades y bienveniu

santy
29-Aug-2016, 17:49
Que yes como los del Oviedo que y dan más importancia a lo que sea tendencia en una red social que a lo que pase dentro del prau?

:finga: nun te enfades y bienveniu

Sabía que algunos me saltaríais xD

No, obviamente no doy más importancia, pero nos podíamos hacer escuchar un poco. Más que nada porque tenemos varios sportinguistas tipo Fuego o Villa que se cuelgan la bufanda pero luego no quieren oir hablar de venir al Sporting.

Al menos por intentar lo que propongo no perdemos nada :)

Tarry
29-Aug-2016, 17:56
Y que propuesta seria se le tiene que hacer cuando de ficha leí por ahí que andaba en torno a los 4 millones de leuros en el NY City?

4 millones de cajas de sidra + 1 millón de cachopos por incentivos?

Este, si quisiera venir, casi que debería haber salido de el mismo proponer venir.

santy
29-Aug-2016, 18:01
Y que propuesta seria se le tiene que hacer cuando de ficha leí por ahí que andaba en torno a los 4 millones de leuros en el NY City?

Este, si quisiera venir, casi que debería haber salido de el mismo proponer venir.

Principalmente la idea es animarlo a venir por voluntad propia y no por un sueldazo.

Se ha comentado varias veces la posibilidad de una cesión desde el NY City, además el club por narices algo recuperaría con la venta de camisetas, eso segurísimo.

Luego es lo que decía antes, muchos se cuelgan la bufanda rojiblanca per nada de venir. Al menos que se haga eco de que se le reclama y que sea él quien deje claro que no quiere venir (en caso de rechazarlo).

santy
29-Aug-2016, 18:02
Repito que intentarlo nos lleva medio minuto de nuestras vidas xD

PHNeutro
29-Aug-2016, 18:32
Yo propongo #queledenporelculoaVilla, es un poco largo, acepto sugerencias para acortarlo y que tenga mas gancho

asturianín
29-Aug-2016, 18:40
Lo voy a petar #canellarenovacion

exiliau
29-Aug-2016, 18:48
Villa, si hubiera querido, habría venido cuando dejó el Atlético. Ahora ya... que se quedé por allá paseando en descapotable

santy
29-Aug-2016, 18:50
Lo voy a petar #canellarenovacion

Quita quita, que a este paso lo tenemos 10 años más xD

santy
29-Aug-2016, 18:50
Yo propongo #queledenporelculoaVilla, es un poco largo, acepto sugerencias para acortarlo y que tenga mas gancho

Esa es la segunda opción, por si falla el primero xD

santy
29-Aug-2016, 18:52
Villa, si hubiera querido, habría venido cuando dejó el Atlético. Ahora ya... que se quedé por allá paseando en descapotable

En eso me basó para esta idea. Que se vea que la afición lo quiere aquí y que es él quien no quiere venir.

Que luego este y Javi fuego (y alguno más, seguro) van de los más sportinguistas y diciendo que es una pena no poder aportar algo al equipo...

Jorge
29-Aug-2016, 18:54

Bueno, dudo que quisiese haber venido ese año, pero aunque hubiese querido como que no podíamos fichar a nadie...

santy
29-Aug-2016, 18:57
Yo digo que Rubén Castro y Aduriz son más viejos y mira... qué tendrá nuestro equipo para que nadie quiera volver?

marchese
29-Aug-2016, 19:01
No sería de fichaje, sino de salida, pero el mejor hashtag es #FernandeVeteYa

carrio
29-Aug-2016, 19:02
#FernandezVeteYa

marchese
29-Aug-2016, 19:06
#FernandezVeteYa

Eso, que se me escapó la z.

XUACUYEDIOS
29-Aug-2016, 19:07
mejor animamos a Cop,Castrin,y demas que estan y nos olvidamos de exsportinguistas,que ademas estan de vuelta.
#semosmuyfuertes

marchese
29-Aug-2016, 19:10
#OblakVuelveYa

Spiner
29-Aug-2016, 19:18
Me parece muy bien que el tema vaya de fichajes, pero este subforo tiene unas normas para abrir un post desde tiempos ya inmemoriales en los que las debió redactar el webmaster con alta carga etílica en el cuerpo. Pero, hay que respetarlas. Lo muevo a "Futbol General"

Turrubiat
29-Aug-2016, 19:50
#Rocosos

Oliete
29-Aug-2016, 20:12
#PillaElTediYvesalaUDalavez

Turrubiat
29-Aug-2016, 20:15
:jajajajaja:

Total como había tanto que ver en Vitoria...no se a cuanto pagaba el saque de banda bwin.

Asturcoon
29-Aug-2016, 20:29
Athletisporting de Xixón. El verdaderu equipu con ADN sportinguista y asturianu. (asimilaos del bierzu y zamora también valen)

Yo prefiero esti. #fernandezveteya

Sempre_Suaves
29-Aug-2016, 20:41

Creo que cobra 5.

santy
29-Aug-2016, 21:32
Me parece muy bien que el tema vaya de fichajes, pero este subforo tiene unas normas para abrir un post desde tiempos ya inmemoriales en los que las debió redactar el webmaster con alta carga etílica en el cuerpo. Pero, hay que respetarlas. Lo muevo a "Futbol General"

Sin problemas. No sabia donde abrirlo xD

sta cruz
29-Aug-2016, 22:39
Y eso de ser tendencia pa q sirve?,preguntólo en serio eh,toy cansau de oilo pero ni puta idea de la utilidad real,si ye q la tien.....

Jaimito
29-Aug-2016, 22:39
#villaporcanellaapeluysalimosperdiendo

Sportingudos
29-Aug-2016, 22:41
Yo no lo veo, no están por la labor ninguna de las dos partes. Una parte no puede llegar y a la otra no le interesa perder tanto. Cuando acabe contrato ... creo que ya será muy mayor.

crass
29-Aug-2016, 23:57
Y eso de ser tendencia pa q sirve?,preguntólo en serio eh,toy cansau de oilo pero ni puta idea de la utilidad real,si ye q la tien.....
Que si entres en tuinter salte a la derecha en una lista de 10 temas entre los que puede tar #granhermano75 , #iloveyoujustinbieber , #efectofierro y demás, y que normalmente los mires durante 30 milisegundos y sigues a lo tuyo. Y que con suerte si al periodista de turno no se le ocurre ninguna estupidez que publicar pues igual le da por abrir el tuiter y convertir la aparición en los trending topics en 6 párrafos de noticia con la que llena media página y le salvas el culo hasta el día siguiente.
En los casos más extremos la bola crece y sal en más medios, y en los más habituales queda en que apareció el término en los trending topics durante media hora al lao de les felicitaciones de cumpleaños a uno de los de Estopa.

sta cruz
30-Aug-2016, 00:00
Que si entres en tuinter salte a la derecha en una lista de 10 temas entre los que puede tar #granhermano75 , #iloveyoujustinbieber , #efectofierro y demás, y que normalmente los mires durante 30 milisegundos y sigues a lo tuyo. Y que con suerte si al periodista de turno no se le ocurre ninguna estupidez que publicar pues igual le da por abrir el tuiter y convertir la aparición en los trending topics en 6 párrafos de noticia con la que llena media página y le salvas el culo hasta el día siguiente.
En los casos más extremos la bola crece y sal en más medios, y en los más habituales queda en que apareció el término en los trending topics durante media hora al lao de les felicitaciones de cumpleaños a uno de los de Estopa.Naah,lo q imaginaba,una mierda pincha en un palu vamos....coses modernes e inutiles.

crass
30-Aug-2016, 00:01
Ejemplo de lo que hay ahora mismo:

http://i.imgur.com/FKRuKz1.png

sta cruz
30-Aug-2016, 00:05
Suename a chino....pillame mayor estés coses,alguien le importa una mierda algo de eso?,supongo q si,preocupante...

antioviedista
30-Aug-2016, 00:12
#VillaVuelveAlSporting y toda la pitufada haciendo Rt y riendose de nosotros por alguien que jamás pisará el molinon mientras siga la familia fernandez aqui :(

Sonrrom
30-Aug-2016, 00:26
#VillaVuelveAlSporting y toda la pitufada haciendo Rt y riendose de nosotros por alguien que jamás pisará el molinon mientras siga la familia fernandez aqui :(
Ahora voy a preocuparme de lo que piensen los del Oviedo. Bastante tienen los pobres...

Zelig
30-Aug-2016, 02:03
Con todo el respeto, me parece un completo disparate. Nivel #damostantapenacomolosvecinos.

quini_sporting
30-Aug-2016, 02:05
Ejemplo de lo que hay ahora mismo:

http://i.imgur.com/FKRuKz1.png

Hay que ir empezando que se nos adelantan otras tendencias. La inminencia de Tuilla es posible.

cucurabucu
30-Aug-2016, 07:00
Y lo siguiente que va a ser. Poner cara de enfadaos cuando veais a Junior?

Que teneis 3 años de edad por aquí?

Pez
30-Aug-2016, 07:11

Ye complicao de explicar. Sí tuvieras 127 años menos lo entenderías.

favalli
30-Aug-2016, 09:50

joder, y yo q pensé q lo ibas a cerrar este ridículo post.......... pa encima pa pedir a Villa, anda y q le den por culo al Guaje

Stoitchkov
30-Aug-2016, 09:52
Normal que se rían los pitufos.