PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué equipos creéis que son mejores que el Sporting?

sporting200
29-Aug-2016, 18:23
Iba a poner en el título "peores" en vez de "mejores" pero pensé que igual solo obtenía al Granada, Osasuna y Leganés de respuestas, la pregunta contraria es un poco más esclarecedora.
Obivando lo que serían los obvios (Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla, Villareal, Bilbao, Celta) cuales más créeis que son mejores sí o sí? Ahora mismo diría que sin dudar Las Palmas y Real Sociedad, con el resto ya tengo más dudas. El Valencia a priori tendría que ser mejor que nosotros pero a saber. Y el resto ya no me atrevo a hablar, si bien es verdad que muchos equipos nos superan en algo, luego en lo que es el conjunto veo la cosa más igualada, por ejemplo el Málaga nos supera en los extremos pero no creo que nos supere en centrales. El Betis no parece cuajar de momento. El Deportivo ha quedado algo debilitado. Los 3 que nombré al principio a priori son peores que nosotros en bastantes cosas.

Giravolt
29-Aug-2016, 18:37
Pues Barça, Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic, Celta, Real Sociedad, Las Palmas y quizá Valencia, pero tengo dudas.

Los demás iguales o peores en principio.

exiliau
29-Aug-2016, 18:54
Yo el Valencia no sé qué decir.. encima están en operación desguace, me pinta mal

Oliete
29-Aug-2016, 19:04
Barcelona
Madrid

Atleti

Sevilla
Athletic
Villarreal
Celta

Español
Málaga

Betis
Real Sociedad
Las Palmas
Valencia
Deportivo

Sporting
Eibar
Alavés

Leganés
Granada
Osasuna

marchese
29-Aug-2016, 19:09
Partiendo de lo de Oliete:

Barcelona
Madrid

Atleti

Sevilla
Athletic
Villarreal

Celta
Español
Málaga
Betis
Real Sociedad
Las Palmas
Valencia

Deportivo
Sporting
Eibar

Alavés
Leganés
Granada
Osasuna

sporting200
29-Aug-2016, 19:12
Barcelona
Madrid

Atleti

Sevilla
Athletic

Villarreal
Celta
Las Palmas

Real Sociedad
Español
Valencia (teoría)

Málaga
Betis
Valencia(real)

Deportivo
Sporting
Eibar
Alavés

Leganés
Osasuna

Granada

Jorge
29-Aug-2016, 19:13
Es muy pronto para poder valorar que equipos son mejores. Como mucho, podríamos valorar cuales tienen mejor plantilla, pero eso no es siempre sinónimo de equipo.
E incluso es pronto para valorar plantillas aún, puesto que no está cerrado el mercado. Como al Málaga se le vayan Camacho y Rosales y como dice el jeque no tengan pensado traer sustitutos...
P.D. Ya que hablamos de plantillas, me flipa la planificación del Espanyol. La verbena de defensa que tenían el año pasado y al parecer solo se reforzaron en la portería, así empezaron este año como lo empezaron.

Giravolt
29-Aug-2016, 19:32
Partiendo de Oliete:

Barcelona
Madrid

Atleti

Sevilla
Athletic
Villarreal

Celta
Real Sociedad
Las Palmas
Español
Málaga
Valencia

Betis
Deportivo
Sporting
Eibar
Alavés

Leganés
Granada
Osasuna

Oliete
29-Aug-2016, 19:34
Ojo yo la lista la puse con las plantillas actuales, si del Málaga salen los dos, como dice Jorge, y no viene nadie lógicamente bajaría, si de Las Palmas se va Mesa pues mas de lo mismo.

Tarry
29-Aug-2016, 19:51
Ninguno, aunque jugasen 11 tuercebotas, el Sporting es el mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

Al menos para mi en estos temas es imposible razonar con objetividad, igual que mi hijo es el más guapo y mi mujer la que estaba más buena de todas en su momento.

loco
29-Aug-2016, 20:15
Todos menos el Alcorcon

Sportingudos
29-Aug-2016, 20:42
Partiendo de lo que dice Oliete, y antes del cierre de fichajes, es decir hoy por hoy:

Barcelona
Madrid

Atleti

Sevilla
Athletic
Celta

Villarreal (sin Marcelino)
Español
Málaga
Las Palmas

Betis
Real Sociedad
Valencia

Deportivo
Sporting
Eibar

Alavés
Leganés
Granada
Osasuna

favalli
30-Aug-2016, 12:22
Milan, Juve, Manchester City y United, Chelsea, Nápoles....... hay tantos

joackim nilsson
31-Aug-2016, 19:44
Todos. Somos lo peor...

Giravolt
31-Aug-2016, 20:43
Yo no creo que el Celta sea del grupo de Athletic y Sevilla.

Este año ellos mismos reconocen en su foro que va a ser muy jodido repetir la temporada pasada.

Geli
31-Aug-2016, 21:04
A la UD Las Palmas la pondría en cuarto lugar.

GORDITO
31-Aug-2016, 21:57
vamos a quedar entre los 10 primeros

Giravolt
31-Aug-2016, 22:05
vamos a quedar entre los 10 primeros

Palabra de Pepín.

MARLLEY
31-Aug-2016, 23:01
A día de hoy solo 5 equipos son mejores.

En la jornada 38 me conformo con que haya 5 peores.

xurdeastur
31-Aug-2016, 23:07
Todos, somos el peor equipo y la peor plantilla de 1ª con bastante diferencia.

Sonrrom
31-Aug-2016, 23:17
Ninguno, aunque jugasen 11 tuercebotas, el Sporting es el mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

Al menos para mi en estos temas es imposible razonar con objetividad, igual que mi hijo es el más guapo y mi mujer la que estaba más buena de todas en su momento.
Mejor sin discusión solo Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético, Athletic, Villarreal, Celta y Real Sociedad.

Los demás todos chinos.

Mem
31-Aug-2016, 23:36
Mejor sin discusión solo Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético, Athletic, Villarreal, Celta y Real Sociedad.

Los demás todos chinos.

El Celta siendo a priori muy superior, también lo bajaba de ahí. No hay más que ver lo que le pasó al Villarreal jugando competiciones europeas y después de vender a su mejor jugador.

sta cruz
02-Jun-2017, 19:39
Todos menos Osasuna y Granada.

val+1fiutontoquedeloviedo
02-Jun-2017, 22:31
Cualquiera. Tamos tiesos, no podemos competir. Somos cuatro amigos.

David_xixon
07-Jun-2017, 14:33
El Reus, sabe usted quién es el Reus, con el Reus no podemos competir

Giravolt
07-Jun-2017, 15:08
El Reus, sabe usted quién es el Reus, con el Reus no podemos competir

http://www.bdfutbol.com/j/j4601.html