PDA

Ver la Versión Completa : EDP, mentirosos y desvergonzados.

JLopez85
29-Aug-2016, 20:19
El plan funciona... no funciona.

El viernes llamamos en casa al Servicio de Asistencia de Funciona (EDP) por una avería. En concreto a las 8:40 de la mañana. A las 10:12 minutos nos contestan que nos pasan a solucionar la avería el lunes, es decir, pasadas 72 horazas (ni 12, ni 24... para qué). Estamos a lunes 29, son las 19:20 y aún no ha habido llamada para ofrecernos una solución tras hacer dos llamadas para reclamar. ¿Merece la pena pagar por un servicio y que te engañen? Lamentable.

El Abuelo
30-Aug-2016, 00:02
¿Quién es EDP?

si te digo que pensé que era el programa deportivo El Día Después y que habían sacado algún reportaje de el Sporting mintiendo :sofa:

Sonrrom
30-Aug-2016, 00:07
Eléctrica de Portugal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Abuelo
30-Aug-2016, 00:11
Ah joder, ni idea, pero no, no merece la pena pagar por un servicio y que pasen de ti, pero suele ser uno de los distintivos de hacer las cosas en estos tiempos. Primero la pasta y ya luego si eso....

asturianuco
30-Aug-2016, 00:37
En mi casa la experiencia no es mala. Tampoco es que hayamos necesitado mucha asistencia, pero en principio no hay mucha queja. Imagino que tenga que ver que en agosto hay gente de vacaciones, lo cual no es excusa, desde luego, pero supongo que igual van los tiros por ahí.

Eurosporting
30-Aug-2016, 00:52
En mi opinión para poquito vale. Para que te cambien un enchufe y prueben que funcionan los magnetotérmicos y el diferencial no hace falta estas alforjas como se suele decir, porque luego para depende que averías dicen que no está dentro del alcance y pista. Yo creo que no merece la pena. Al final para lo que sirven es para que venga un tio una vez al año y vaya bajando y subiendo los interruptores para poner luego unas pegatinas indicando de que zonas son, y luego probar que salta el diferencial al dar al boton test. Mi recomendación es que lo hagais vosotros y os ahorreis la pasta. Al boton test cada uno o dos meses para evitar que si algun dia la liais os quedeis pegaos.

30-Aug-2016, 01:00
Bueno. En el gas te hacen la revisión, prueba y limpieza de la caldera.
Eso que dice euro nunca me lo vinieron a hacer. Y el problema que tuve también mandaron un técnico.

Eurosporting
30-Aug-2016, 01:01
Yo del gas no tengo ni idea que no lo tengo. A lo otro ya es la segunda vez que vienen a mi casa a la revision anual. Poco mas puede hacer si no hay averia mas que probar lo que dije.

JLopez85
30-Aug-2016, 10:22
En mi casa para las revisiones son como clavos, igual que para cobrar, pero para atender este problema... Menos mal que no estamos en invierno...

Lucho Flores
30-Aug-2016, 11:14
Nosotros nos borramos. Por impresentables y maleducados. Para el gas, mantenimiento con fabricante la caldera.

Thanatos
30-Aug-2016, 12:03
Yo tamién lo tenía, pero sólo pala lluz. Ofertes de la Feria y tal. Pero quítelo. Pal gas igual compensa.

yarguras
03-Sep-2016, 13:27
Nosotros nos borramos. Por impresentables y maleducados. Para el gas, mantenimiento con fabricante la caldera.

Todo tiene sus pros y contras. Los SAT oficiales por lo general funcionan bien, conocen sus calderas y tienen repuestos pero ante una avería gorda ellos te la van a reparar siempre, aunque merezca más la pena cambiarla.

Los SAT de las empresas de gas son más baratos y cubren más cosas pero tienen que pedir las piezas y te pueden tener esperando algún día por ello. Y luego depende mucho del técnico que te vaya, de lo que controle y de las ganas que tenga de ensuciarse, pero eso es igual en el SAT de la casa que en el del gas.

Pello1905
04-Sep-2016, 02:08
El plan funciona... no funciona.

El viernes llamamos en casa al Servicio de Asistencia de Funciona (EDP) por una avería. En concreto a las 8:40 de la mañana. A las 10:12 minutos nos contestan que nos pasan a solucionar la avería el lunes, es decir, pasadas 72 horazas (ni 12, ni 24... para qué). Estamos a lunes 29, son las 19:20 y aún no ha habido llamada para ofrecernos una solución tras hacer dos llamadas para reclamar. ¿Merece la pena pagar por un servicio y que te engañen? Lamentable.

Pues tienes muchas opciones de que esa llamada te la hayan atendido desde Gijón, en la zona de Zarrazina está el mayor call center de EDP, otro en Bilbao y otro en Lisboa.
Si el aviso funciona es urgente, deberían estar allí en menos de 3 horas.

Lucho Flores
04-Sep-2016, 14:08
Todo tiene sus pros y contras. Los SAT oficiales por lo general funcionan bien, conocen sus calderas y tienen repuestos pero ante una avería gorda ellos te la van a reparar siempre, aunque merezca más la pena cambiarla.

Los SAT de las empresas de gas son más baratos y cubren más cosas pero tienen que pedir las piezas y te pueden tener esperando algún día por ello. Y luego depende mucho del técnico que te vaya, de lo que controle y de las ganas que tenga de ensuciarse, pero eso es igual en el SAT de la casa que en el del gas.

Para mi la diferencia de trato ha sido brutal... No sé cómo será con otras marcas.