PDA

Ver la Versión Completa : Jª6 - Real Sporting - FC Barcelona [Sab 24 -Sep 16:15h]

quini_sporting
31-Aug-2016, 12:02
Primer gol de Douglas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/91df32bba1431f5885675687fe637ec9.jpg

sporting200
31-Aug-2016, 12:09
Menos de 72 horas después del partido contra el Celta. Cuéllar-Douglas-Babín-Amorebieta-Canella-Xavi Torres-Rachid-Carmona-Ndi-Alif-Viguera o Castro

carrio
31-Aug-2016, 12:09
y tolos chinos celebrandolo en prime time!

Pello1905
31-Aug-2016, 12:12
Menos de 72 horas después del partido contra el Celta. Cuéllar-Douglas-Babín-Amorebieta-Canella-Xavi Torres-Rachid-Carmona-Ndi-Alif-Viguera o Castro
Buf y aguantar a la caverna madrileña, contra el Barca jugamos hasta con un Catari.😦

cartman1
31-Aug-2016, 12:16
Ahora se quejarán de nuevo si hay rotaciones, pero es evidente que si el Miércoles juegas en Vigo a las 8 y el sábado vuelves a jugar a las 4 de la tarde tienes dos días justos para preparar el partido y es fácil saber en cual tienes más posibilidades. Seguro que el Barca rota y (por decir algo) en lugar de algunos titulares entraran gente de la "cantera" como Denis Suárez, Andre Gomes, Alcacer o Digne. Ojalá todos los periodistas que criticarán nuestras rotaciones también hablaran de los horarios y del abismo que hay entre los dos grandes y el resto en cuanto a plantillas.

favalli
31-Aug-2016, 12:27
Ahora se quejarán de nuevo si hay rotaciones, pero es evidente que si el Miércoles juegas en Vigo a las 8 y el sábado vuelves a jugar a las 4 de la tarde tienes dos días justos para preparar el partido y es fácil saber en cual tienes más posibilidades. Seguro que el Barca rota y (por decir algo) en lugar de algunos titulares entraran gente de la "cantera" como Denis Suárez, Andre Gomes, Alcacer o Digne. Ojalá todos los periodistas que criticarán nuestras rotaciones también hablaran de los horarios y del abismo que hay entre los dos grandes y el resto en cuanto a plantillas.

:(:( vaya la q nos espera como no juguemos con el 11 de gala (bueno, el q ellos consideren q es nuestro 11 de gala, claro)

raska
31-Aug-2016, 12:27
Me da a mí que desde el Sporting-Leganés de la semana que vien no voy a volver a El Molinón hasta el Sporting-Valencia del 15-16 octubre...

Porque paso bastante de pagar por esti partido.

cagonmimanto
31-Aug-2016, 12:37
Tiramoslo ya?

Oliete
31-Aug-2016, 13:04
Ellos juegan de Miércoles a las 22:00.

Yo rotaría, sin muchos cambios, pero lo que no sé es si lo haría en Vigo o en El Molinón.

cagonmimanto
31-Aug-2016, 13:13
Jornada 6 sin carga de partidos ni de tarjetas (bueno amorebieta y lillo igual ya no juegan por sanción) :) jugando ante la afición y cobrandonos. Yo no tengo dudas

Fondo Norte
31-Aug-2016, 13:28
Buf y aguantar a la caverna madrileña, contra el Barca jugamos hasta con un Catari.😦

Que tomen por culo :finga:

LUISBM
31-Aug-2016, 13:38
Si no hay lesiones de aquí al partido por mucho que rotemos es probable que salgan varios titulares de muchísimos partidos el año pasado....qué igual ahora no tan de titulares

Carmona,Lora,Ndi,Castrin

cagonmimanto
31-Aug-2016, 13:57
Carmona ndi y castro ni el año pasao fueron muy titulares

nel
31-Aug-2016, 14:22
Tiramoslo ya?

El día del Athletic tamién lo íbemos a tirar y mira...
Podrán gananos por calidá pero equí nun se regala nada

Thanatos
31-Aug-2016, 14:37
:jajajajaja:Horariu tebasianu.

quini_sporting
31-Aug-2016, 14:40
Hay que aprovechar pa enseñar la publicidad del footgolf.

favalli
02-Sep-2016, 08:56
Saúl Craviotto hará el saque de honor ante el Barcelona
02.09.2016 | 03:07

El doble medallista olímpico en Río de Janeiro Saúl Craviotto será el encargado de hacer el saque de honor en el encuentro de liga que enfrentará al Sporting y al Barcelona en El Molinón el próximo sánado 24 de septiembre, con lo que recibirá el homenaje de El Molinón. El piragüista catalán tiene fijada su residencia en Gijón, donde además desempeña su labor profesional como policía nacional.

Jorge
02-Sep-2016, 14:54
Viendo la reacción de la gente del Barcelona y los propios periodistas de Barcelona, cada vez tengo más claro que este lo ganamos con gol de Douglas. Y el del Madrid también.

Fondo Norte
02-Sep-2016, 14:57
Viendo la reacción de la gente del Barcelona y los propios periodistas de Barcelona, cada vez tengo más claro que este lo ganamos con gol de Douglas. Y el del Madrid también.

:prayer:

Spiner
02-Sep-2016, 15:39
Parezme bien lo de Craviotto. Ahora que vayan buscando fecha para Noviembre-Diciembre cuando no hay circuito ATP y lo haga también Pablo Carreño

Tragamon
02-Sep-2016, 18:46
Bien, Turrubiat podrá ver Las Palmas tranquilamente sin que le molesten otros partidos

djsantacecilia
02-Sep-2016, 18:48
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Turrubiat
02-Sep-2016, 18:48
;-);-);-);-);-);-)

Elliot
02-Sep-2016, 18:55
Pues a mi si me gustaría que Abelardo planteara el partido un poco mejor que el año pasado
Lo que diga la prensa deportiva de Madrid me la pela, porque ni la leo, ni la veo, ni la escucho.
Pero creo que salir con 6/7 suplentes habituales, incluyendo a uno que no jugó más en todo el año, no es lo óptimo para preparar ningún partido.
Si hay tres partidos una semana, lo más normal es rotar en el segundo, no en el tercero.

El año pasado me puede valer la excusa de que la ida fue un miércoles y la vuelta justo antes de los partidos clave de la temporada. Pero este año no debería repetirse la historia.

BONZO
02-Sep-2016, 19:09
Pues a mi si me gustaría que Abelardo planteara el partido un poco mejor que el año pasado
Lo que diga la prensa deportiva de Madrid me la pela, porque ni la leo, ni la veo, ni la escucho.
Pero creo que salir con 6/7 suplentes habituales, incluyendo a uno que no jugó más en todo el año, no es lo óptimo para preparar ningún partido.
Si hay tres partidos una semana, lo más normal es rotar en el segundo, no en el tercero.

El año pasado me puede valer la excusa de que la ida fue un miércoles y la vuelta justo antes de los partidos clave de la temporada. Pero este año no debería repetirse la historia.

Curiosamente el segundo en teoría es el más asequible de los tres,así que me da que no lo vas a ver.

La prensa de Madrid que les den.Qué se preocupen de las pestañas de CR7.

sporting200
02-Sep-2016, 19:14
Contra el Atlético y Celta va a sacar titulares, contra el Barcelona fijo que rota como el año pasado y tendremos a la prensa mandridista atacándonos como siempre. A ver si este año va también la cuatro preguntando por la alineación del Sporting alrededor del Bernabéu

cagonmimanto
02-Sep-2016, 19:17
Pues aparte de la prensa madrileña y mierdas yo sigo viendo mas normal que si rotas, que no sé porque, sea en la jornada 4. Que el barca es en casa y nos cobran coño.

sporting200
02-Sep-2016, 19:23
Contra el Atlético no hay cansancio extra previo, contra el Celta hay 4 días por el medio, luego contra el Barcelona hay menos de 72 horas por el medio.Al partido que peor vas a llegar es contra el Barcelona, rotes o no contra el Atlético.

cagonmimanto
02-Sep-2016, 19:30
Pones 4 dias y 72 horas. Suena bien pero es un día más. No te lo discuto pero nunca entederé que no puedan jugar en 8 días tres partidos. Ni este ni nunca. Y más teniendo en cuenta que esto acaba de empezar, que pararon ahora otra vez y que es un hecho puntual en en sporting (Quito que alguno este tocado o tarjetas).

sporting200
02-Sep-2016, 19:34
El partido del Atlético va a ser muy duro y contra el Celta no será tampoco cosa fácil, además de ser el más probable para sacar puntos. Si hay que rotar en alguno es el del Barcelona, tanto por lógica en fechas como por lógica en la dificultad.

BONZO
02-Sep-2016, 19:38
Si este año tenemos plantilla amplia es precisamente para que el nivel del equipo no baje como la temporada pasada al hacer cambios en las alineaciones. Hay varias combinaciones para salir con alineaciones competitivas.

Pello1905
02-Sep-2016, 21:40
Partido para Dani.

favalli
05-Sep-2016, 14:05
Parezme bien lo de Craviotto. Ahora que vayan buscando fecha para Noviembre-Diciembre cuando no hay circuito ATP y lo haga también Pablo Carreño

yo espero q se lo hagan también a Javi Herranz.......... pero q venga con MIREIA BELMONTE eh:finga:

joackim nilsson
05-Sep-2016, 14:12
Wally y 10 más. :D

Jorge
05-Sep-2016, 14:58
yo espero q se lo hagan también a Javi Herranz.......... pero q venga con MIREIA BELMONTE eh:finga:

Javi lo tiene fácil para que se lo muevan, es amigo de media plantilla.

Tengo visto yo por Trasona a Cuéllar y Lora viendole entrenar.

David_xixon
05-Sep-2016, 18:38
yo veo a douglas haciendo partidazo

favalli
06-Sep-2016, 12:07
Javi lo tiene fácil para que se lo muevan, es amigo de media plantilla.

Tengo visto yo por Trasona a Cuéllar y Lora viendole entrenar.

ya, de hecho Juan Muñiz se recupero de una lesión en Barcelona entrenando con el equipo de natación femenino, con Mireia y el resto de chicas, y fue a través de Javi